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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Administración empresas

16 ofertas de trabajo en Barcelona  de Administración empresas


HR Generalist empresa tecnológica (H/M)
  • Empresa multinacional con presencia internacional.|Oficinas en Barcelona ciudad.

Empresa multinacional del sector tecnológico con presencia internacional y oficinas en Barcelona



El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Administración de personal: contacto director con el proveedor de nómina para la transmisión de variables e información y el chequeo de la nómina, cálculo de variables y comisiones, etc.
  • Gestión y actualización de la base de datos
  • Selección de personal
  • Formación: Coordinación, gestión de las bonificaciones, búsqueda de nuevos proveedores, etc.
  • Evaluación del desempeño y establecimiento de OKRs
  • Implementación y desarrollo de proyectos estratégicos marcados desde central, ej. implementación del HRIS
  • Comunicación interna

  • Contrato estable.
  • Ubicación: Barcelona.
  • Modelo de teletrabajo híbrido: martes. miércoles y jueves oficina, lunes y viernes teletrabajo
  • Salario: 26.000 - 28.000 € BA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
HR Administrative Pharma Temporal (H/M)
  • Empresa multinacional del sector farmacéutico.|Barcelona.

Empresa multinacional del sector farmacéutico con oficinas en Barcelona.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Apoyo al equipo de Talent Acquisition en la coordinación de los procesos de selección (cuadrar agendas con managers, contacto y gestión de los proveedores de selección, etc.)
  • Selección de becarios end to end (contacto con universidades, publicación de ofertas en las plataformas de cada centro de estudios, elaboración de convenios, entrevistas a candidatos, etc.)
  • Coordinación de eventos internos.
  • Apoyo en onboarding (introducción de datos del trabajador en el sistema, documentación, etc.)
  • Apoyo en tareas administrativas de cualquier tipo vinculadas a HR o soporte en proyectos específicos a las diferentes figuras de HRBP.

  • Contrato temporal de larga duración directamente con la empresa (como mínimo hasta Noviembre incluido)
  • Ubicación: Barcelona.
  • Beneficios:
    ? Seguro de accidentes, con fecha de efecto 1 de del mes siguiente
    ? Sistema de Retribución Flexible
    ? Tarjeta Restaurante 11€ del lunes a jueves y 5€ los viernes
    ? Horario flexible y Trabajo remoto posible hasta 2 días a la semana (min. 3 días en la Oficinas)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR Manager Sector Comunicación (H/M)
  • Holding empresarial del sector de la comunicación.|Oficinas en Barcelona ciudad.

Holding empresarial con oficinas en Barcelona.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Selección de personal y mejora del proceso de candidate experience.
  • Desarrollo de la cultura de empresa: misión, visión, valores.
  • Diseño e implementación de políticas de RRHH: mejora de la retribución flexible, implementación de retribución variable, etc.
  • Contacto directo con el proveedor de nómina para la confección de la misma.
  • Atención al empleado.
  • Detección de necesidades formativas y elaboración del plan anual.
  • Implementación de la evaluación del desempeño, detección de talento y diseño de planes de carrera.
  • Comunicación interna
  • Plan de Igualdad y protocolo de acoso.
  • Diseño del plan de onboarding.
  • Elaboración de las DPTs.




  • Posición estable.
  • Ubicación: Barcelona. Parking incluido.
  • Salario: 45.000 -50.000 € + 5.000 € variable + Seguro médico.
  • Horario: de Lunes a Jueves de 9 a 18h flexible, Viernes intensivo. Del 15 de Junio al 15 de Septiembre jornada intensiva.
  • Modalidad híbrida de trabajo: teletrabajo martes y viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Director/a de Organización y Talento
  • Empresa del sector retail|Posición estable

Reconocida cadena de restauración ubicada en Terrassa, se encuentra en búsqueda de un/a Director/a de Organización y Talento para formar parte del equipo de Gestión de Personas, con la misión de diseñar, planificar y supervisar los procesos organizativos y de talento facilitando a todas las áreas la consecución de los objetivos, mejora de la productividad y del desempeño.



Reportando al Director/a de personas, las responsabilidades serán:

  • Participar en el diseño y desarrollo de la estructura organizativa de la compañía, identificando oportunidades de mejora
  • Diseñar y actualizar el mapa de puestos de trabajos y responsabilidades, así como sus descripciones y valoración.
  • Velar por la actualización, homogeneidad y aplicabilidad de las políticas transversales de la empresa.
  • Diseñar e implementar la metodología de gestión del talento para maximizar la correcta relación persona/puesto de trabajo que garantice el mejor desarrollo de las funciones necesarias para la consecución de los objetivos de la compañía.
  • Diseñar y desplegar la política de selección, el proceso de onboarding, la política de formación así como la valoración del performance y desarrollo de las personas del grupo
  • Dinamizar la cultura de empresa en toda la organización promoviendo acciones para crear un entorno de trabajo positivo y de alto rendimiento.
  • Definición, seguimiento y análisis de los indicadores
  • Liderar un equipo de tres personas garantizando las herramientas necesarias para que pueda desarrollar los objetivos personales y empresariales

  • Posición estable con salario competitivo en relación a la experiencia aportada.
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida, viernes jornada intensiva.
  • Retribución flexible.
  • Otros beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR Manager (Vilafranca del Penedès)
  • Planta Industrial|Posición estable

Ingeniería ubicada en Vilafranca del Penedès, precisa incorporar un/a Responsable de Recursos Humanos para desarrollar la cultura de la empresas en dos de sus plantas industriales.



  • Actualizar y registrar en los expedientes del personal, permisos, ausencias... del personal de la empresa.
  • Registro e información de bajas/altas y partes de confirmación a la Asesoría para la correcta elaboración de nóminas.
  • Velar por la integración y socialización de la empresa con el objetivo de mantener canales de comunicación y liderazgo positivo.
  • Establecer procedimientos a seguir para asegurar el buen funcionamiento de los servicios de información y comunicación entre los diferentes Departamentos y y trabajadores.
  • Distribuir las políticas y procedimientos nuevos o revisados de recursos humanos entre todo el personal y mandos a través de boletines, juntas y /o contacto personal.
  • Apoyo a los/as responsables en la detección de necesidades de Formación.
  • Preparar anualmente el plan de formación con la colaboración de los/as responsables de los departamentos y presentarlo a la Dirección.
  • Asegurar y revisar el correcto seguimiento de las evaluaciones realizadas al personal de la empresa y detectar la necesidades de mejora.
  • Coordinar y supervisar con la Mutua las revisiones médicas del personal.
  • Preparar la documentación para las nuevas incorporaciones y asegurar la correcta acogida por parte del Departamento implicado.
  • Planear la formación del personal sobre la contaminación del medio ambiente y producto con los responsables de cada sector.
  • Uso de los EPIs adecuados a cada tarea.
  • Velar por sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas por su propia seguridad y salud en el trabajo.
  • Planear el desarrollo de todos los empleados y planes de substitución.
  • Desarrollar un plan de evaluación de los empleados y plan de salarios.

Posición estable con horario flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
  • Importante compañía tecnológica líder en su sector.|Posición estable en Barcelona centro.

Empresa líder en el sector tecnológico en fase de crecimiento. Con más de 200 empleados dedicados a impulsar soluciones tecnológicas innovadoras, están comprometidos con el éxito de sus clientes y con el crecimiento de sus empleados.



Reportando a la Dirección General te responsabilizarás de las siguientes funciones:

  • Organizar e implementar estrategias y políticas de recursos humanos que respalden los objetivos de la empresa y fomenten un entorno de trabajo positivo y productivo.
  • Actuar como HR Partner para los empleados resolviendo sus dudas y siendo el principal punto de contacto. Gestionar la comunicación interna con los empleados.
  • Supervisar y gestionar los procesos de reclutamiento y selección para garantizar la contratación de talento adecuado que impulse el crecimiento y la innovación de la empresa.
  • Seguimiento de las necesidades de desarrollo y detección de necesidades formativas.
  • Supervisión del circuito de la nómina siendo el principal contacto con el proveedor externo.
  • Gestionar las negociaciones y la relación con el Comité de Empresa y los sindicatos.
  • Gestión de cambios de convenio y posibles integraciones con otras compañías.
  • Asesoramiento en materia laboral a dirección siendo el principal contacto con abogados externos.
  • Velar por el cumplimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Posición estable. Salario de 45.000 € B/A.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
  • Empresa en crecimiento y fase expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Ingeniero/a Mejora Continua- Sector Industrial
  • Empresa multinacional industrial con relevante posicionamiento en el mercado.|Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Empresa multinacional industrial con relevante posicionamiento en el mercado.



-Demostrar un sólido conocimiento técnico y de ingeniería, tanto en productos como en sistemas, utilizándolo para tomar decisiones oportunas y precisas que resultarán en mejoras de productos y procesos que satisfagan las expectativas y requisitos del cliente y pongan el relieve la calidad garantizada.-Gestionar todos los proyectos de mejora continua, incluidos los planes de acción de implementación garantizando que todas las incidencias se concluyen de manera óptima.-Liderar la comunicación transversal y continuo feedback en las diferentes etapas de los proyectos a todas las áreas implicadas (proveedores, el equipo de diseño, los equipos de calidad y el equipo de operaciones)-Identificar posibles incidencias/problemas relacionados con la Calidad de Productos y Procesos, a través de DFMEA, PFMEA y planes de control asociados, para hacer propuestas de mejora, evitando incurrir en costes y garantizar la calidad.-Gestionar métricas de Calidad asociadas, estableciendo metas y objetivos de mejora continua, reportando el estado de avance de los proyectos de mejora en las actividades diarias en GEMBA y paneles de seguimiento.- Analizar los datos de producción, pasos de verificación de productos y procesos, completar el desglose y análisis de problemas cuando sea necesario, para la implementación de acciones correctivas.-Garantizar que todas las áreas de responsabilidad de Productos y Procesos cumplan con los criterios y estándares requeridos, como estándares ISO y auditorías de clientes.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Interim Senior HR Manager - Pharma - Barcelona
  • We offer a project at a leading biopharmeceutical company|The project is in Barcelona and requires 3 days onsite

Our client is a leading biopharmaceutical company in its market segment.



Act directly to guarantee:

  • Business-specific HR strategies
  • Change management activities
  • Organizational analysis and transformation
  • Litigation management of individual and collective cases
  • Work Council management: preparing and leading meetings, conducting mandatory negotiations, drafting and negotiating company agreements



Lead and develop the local HR team to guarantee, acting directly and/or delegating:

  • The management of employees throughout the whole cycle within the company, from the attraction and acquisition to the termination of the employment relationship, including onboarding, engagement, performance management, career development, talent assessment, learning, rewarding, retention, payroll and disciplinary, if any
  • The provision to the employees of an available first point of contact for questions and guidance on fundamental HR topics and issues
  • The consistent application and integration of policies, procedures and practices at 100% compliance to promote an ethical and compliant work environment
  • The management of Global employees hired locally in full compliance with local law
  • The management of workforce plan, budget and forecasts, personnel cost analysis
  • The monitoring of all HR KPIs, reports & metrics, ensuring the application of local labour terms and conditions equitable and legally compliant
  • The performance of administrative processes in fulfilment of all legal obligations, regulations and related reporting
  • The privacy monitoring in relation to the RGPD, through the maintenance and the protection of confidential data with utmost scrutiny, judgment, and care
  • The full application and compliance of EHS matter

We offer the possibility of joining immediately an interim project in Barcelona, where the working model will be two days offsite and 3 days onsite.

It could be considered that the professional joining the project may have the opportunity to stay in a permanent position.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR Coordinator - posibilidad media jornada (H/M)
  • Posición estable.|Empresa ubicada en Hospitalet del Llobregat

Empresa líder en distribución y comercio al por mayor dentro de su sector en plena expansión.



Como HR Coordinator, tus funciones serán las siguientes:

  • Administrar planes de salud y bienestar, como inscripciones, revisiones y terminaciones.
  • Procese los documentos necesarios a través de los proveedores de nómina y seguros para garantizar el mantenimiento de registros correctos y las deducciones.
  • Selección de personal de perfiles: comerciales, marketing, administración, etc
  • Digitalización de procesos y mejora de los mismos.
  • Contacto con los trabajadores, resolución de dudas y seguimiento de los mismos.
  • Comunicación con los empleados



Posibilidad de jornada completa si el/la candidato/a aporta experiencia en:

En caso de que el candidato necesite jornada completa, necesitará tener conocimientos y realizar las siguientes funciones:

  • Fichajes.
  • Revisión de las nóminas.
  • Contacto con gestoría.
  • Asesoramiento Laboral.

  • Posición estable.
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat.
  • Salario: en jornada completa 28.000 € BA (para media jornada de 20h/semana serían 14.000 € BA).
  • Horario: Horario a media jornada de mañanas, siendo flexibles en la elección de hora de entrada (de 8h a 9h).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HRBP Baix Llobregat con Francés (H/M)
  • Baix Llobregat.|Empresa multinacional.

Holding empresarial con empresas de diferentes sectores ubicado en el Baix Llobregat.



El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Selección de personal
  • Colaboración en la elaboración de plan de igualdad.
  • Participación en Auditorías.
  • Acompañamiento a los trabajadores en todo su life-cycle.
  • Evaluación del desempeño.
  • Proyectos en el área de sostenibilidad.
  • Atención al empleado.
  • Mantener las Relaciones Laborales con el comité de empresa.
  • Liderar proyectos de desarrollo y mejora de políticas de Recursos Humanos.

  • Posición estable.
  • Salario: 35.000 - 40.000 € BA + retribución flexible
  • Ubicación: Baix Llobregat
  • Horario: modelo híbrido, 3 días en oficina y dos de teletrabajo. De lunes a viernes de 9 a 18h (con flexibilidad de una hora).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Global HR Director
  • Pharmaceutical company experiencing swift international growth.|Global HR Director

Pharmaceutical company experiencing swift international growth.



  • Building HR Function:
    • Develop and establish the HR function from inception, crafting policies, procedures, and best practices tailored to the pharmaceutical sector.
    • Create and implement a comprehensive HR strategy aligned with the company's objectives.
  • Organizational Structure:
    • Design and construct the entire HR organizational structure, considering the matrix framework, to ensure seamless coordination and communication.
    • Work closely with department heads to understand their needs and align HR services accordingly.
  • Global Oversight:
    • Provide leadership and supervision across multiple countries, currently overseeing 8 nations with the expectation of expansion.
    • Develop and implement HR policies that comply with diverse international regulations and standards.
  • Strategic Partnership:
    • Collaborate with the CEO and executive team to align HR strategies with the overall business goals.
    • Act as a strategic partner in decision-making processes, offering insights on talent acquisition, development, and retention.
  • New Position Development:
    • Assume a pivotal role in the creation and development of the Global HR Director position, ensuring its integration into the evolving organizational structure.
    • Lead change management initiatives associated with HR processes and structures.

This is an exceptional opportunity for a seasoned HR professional to shape and drive the HR function in a fast-growing global pharmaceutical company. If you possess the required skills and are ready for a challenging and rewarding role, we encourage you to apply.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de RRHH (Barcelona - Girona)
  • Empresa de packaging |Posición estable

Empresa del sector del packaging con sede en Barcelona y en Gerona, precisa incorporar a un/a Responsable del área de Recursos Humanos para gestionar ambas oficinas.



  • Crear, aplicar y evaluar todas las políticas, procedimientos y estructuras de administración de RRHH para garantizar un rendimiento competente.
  • Implementar una experiencia de onboarding de primer nivel.
  • Contribuir a la implantación de programas de formación.
  • Promover la cultura de la empresa para garantizar que los empleados estén informados y comprometidos.
  • Recoger, evaluar y transmitir el feedback de los empleados (revisiones 360s, encuestas de clima) para promover la mejora continua.
  • Colaborar con los managers de área en los procesos de selección y contratación.
  • Desarrollo y aplicación de iniciativas en materia de diversidad, equidad e inclusión.
  • Supervisión del circuito de la nómina siendo el principal contacto con proveedor externo.
  • Asesoramiento en materia laboral.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
Ingeniero/a de procesos automoción
  • Empresa multinacional|Producto de alto valor añadido

Empresa multinacional de automoción busca ingeniero/a de procesos, con base en Headquarters, para asegurar la industrialización de nuevos procesos y dar soporte a las plantas productivas.



  • Liderar la elaboración de la documentación de procesos: PFMEA, Flow Charts, Work & Packaging Instructions.
  • Elaborar las especificaciones de nuevos medios productivos y su posterior validación.
  • Asegurar que se cumplen las Lessons learned y las Golden Rules en los distintos proyectos y plantas.
  • Liderar la estandarización de los procesos productivos transversales a la compañía.
  • Auditar los procesos productivos actuales y proponer oportunidades de mejora.
  • Dar soporte a las plantas en la fase de industrialización de nuevos medios y procesos productivos.
  • Buscar, analizar e implementar nuevas tecnologías competitivas para la compañía.
  • Participación en la elaboración de ofertas de nuevos proyectos.
  • Acompañar a innovación en el desarrollo de nuevos conceptos productivos y su industrialización.

Desarrollo de carrera.

1 día de teletrabajo a la semana.

Retribución flexible.

Horario flexible de entrada y salida. Viernes intensivo todo el año.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Recursos Humanos (Andorra)
  • Importante compañía del sector retail.|Posición estable en Andorra.

Importante compañía del sector retail con más de 700 empleados, 80 puntos de venta y oficinas centrales ubicadas en Andorra.





  1. Desarrollo e Implementación de Estrategias de Talento:
    • Diseñar e implementar estrategias para atraer y seleccionar los mejores talentos del mercado, alineadas con las necesidades del negocio.


  2. Asesoramiento Estratégico en Recursos Humanos:
    • Proporcionar asesoramiento estratégico en temas de recursos humanos, identificando y abordando oportunidades y desafíos relacionados con el talento y la gestión de personas.


  3. Liderazgo del Equipo de Recursos Humanos:
    • Dirigir y supervisar al equipo de Recursos Humanos, incluyendo la asignación de tareas, gestión del rendimiento, desarrollo profesional y promoción de un ambiente colaborativo y de alto rendimiento.


  4. Colaboración con Líderes de Negocio:
    • Colaborar con los líderes de negocio en la identificación, adquisición, desarrollo y retención del talento necesario, abarcando la planificación de la fuerza laboral, reclutamiento, selección, gestión del desempeño y desarrollo de liderazgo.


  5. Análisis y Medición de Eficacia:
    • Utilizar datos y análisis para medir la eficacia de las políticas y prácticas de RRHH, identificar tendencias y oportunidades de mejora, proporcionando informes y análisis a la alta dirección.


  6. Gestión de Relaciones Laborales:
    • Gestionar temas relacionados con las relaciones laborales, incluyendo negociación colectiva, resolución de conflictos y manejo de situaciones laborales complejas.


  7. Cumplimiento Legal y Ético:
    • Garantizar que las políticas y prácticas de RRHH cumplan con las leyes laborales de Andorra y España, regulaciones y políticas internas, promoviendo una cultura ética e íntegra en la organización.


  8. Comunicación Efectiva:
    • Establecer y mantener relaciones sólidas con las direcciones de negocio, otros departamentos y empleados, comunicando de manera clara y efectiva para asegurar la comprensión adecuada de las políticas, prácticas y objetivos en recursos humanos.


  9. Mejora Continua:
    • Identificar oportunidades de mejora en los procesos y prácticas de RRHH, proponiendo e implementando soluciones innovadoras para impulsar la eficiencia y efectividad de las operaciones del departamento.


  10. Definición y Supervisión de Estrategias de Formación:
    • Definir y supervisar los ejes estratégicos de formación por área de negocio.

  • Posición estable ubicada en Pricnipat d'Andorra.
  • Salario entre 60.000 y 80.000 € B/A (salario en Andorra).
  • Empresa estable líder en su sector.
  • Contrato Indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
HR Manager en Gurb (H/M)
  • Empresa multinacional ubicada en Gurb.|HR Manager en Gurb (H/M)

Empresa ubicada en Gurb.



El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Profesionalización del departamento de RRHH.
  • Desarrollo e implementación de políticas de RRHH marcadas desde central y diseño de políticas locales.
  • Employer branding y acciones para fomentar el engagement y disminuir la rotación.
  • Recruitment.
  • Onboarding.
  • Planes de formación.
  • Gestión del clima y diseño de acciones para mejorar los indicadores.
  • Evaluación de talento y planes de carrera.
  • Acompañamiento a managers.
  • Supervisión de nómina, PRL, etc.

  • Posición estable.
  • Ubicación: Gurb.
  • Salario: 45.000 - 60.000 € BA en función de la experiencia aportada por el candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Global Lean Manager
  • Posición Global empresa multisite|Posibilidad de desarrollo de carrera.

Empresa multinacional en crecimiento y desarrollo, busca un Global Lean Manager ara gestionar la planta de Barcelona y la de Alemania.



El Global Lean Manager, reportando al Global Operations Manager, se encargará de la introducción, implementación y seguimiento de lean en las diferentes plantas productivas de la empresa a nivel mundial, para ello se encargará de:

  • Gestionar a los Local Lean Managers de 2 plantas productivas.
  • Introducir los sistemas de gestión de planta, en estrecha colaboración con operaciones regionales y directores de planta en los diferentes países.
  • Desarrollo y coordinación de sistemas de KPI junto con compañeros de diferentes plantas.
  • Realización de talleres KAIZEN y resolución de problemas.
  • Introducción de métodos y herramientas de Lean y Agile.
  • Participación activa en el desarrollo e implementación práctica de un Corporate Lean Operation System a nivel mundial.
  • Participación en las evaluaciones del Corporate Lean Operation System.

  • Interesante paquete salarial con Bonus
  • Posibilidad de teletrabajo (2 días a la semana).
  • Desarrollo de carrera en empresa con buen ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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