Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(35)
Álava/Araba(11)
Albacete(4)
Alicante(35)
Almeria(7)
Asturias(14)
Avila(2)
Badajoz(5)
Barcelona(678)
Bizkaia(59)
Burgos(10)
Caceres(1)
Cádiz(19)
Cantabria(12)
Castellón(13)
Ceuta(1)
Ciudad Real(7)
Córdoba(14)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(29)
Girona(32)
Granada(7)
Guadalajara(3)
Huelva(6)
Huesca(7)
Illes Balears(28)
Jaén(3)
La Rioja(11)
Las Palmas(18)
León(5)
Lleida(24)
Lugo(5)
Madrid(641)
Málaga(37)
Melilla(1)
Murcia(33)
Navarra(12)
Ourense(3)
Palencia(4)
Pontevedra(8)
Salamanca(7)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Sevilla(44)
Sin especificar(100)
Tarragona(25)
Teruel(2)
Toledo(13)
València(80)
Valladolid(13)
Zamora(6)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.179)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(776)
Calidad, producción, I+D(1.411)
Comercial y ventas(2.938)
Compras, logística y almacén(2.054)
Diseño y artes gráficas(158)
Educación y formación(134)
Finanzas y banca(118)
Informática y telecomunicaciones(1.350)
Ingenieros y técnicos(1.915)
Inmobiliario y construcción(977)
Legal(161)
Marketing y comunicación(569)
Otras actividades(1.379)
Otros(3.317)
Profesiones y oficios(1.346)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(792)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(935)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(29)
Ciclo Formativo Grado Medio(52)
Ciclo Formativo Grado Superior(27)
Diplomado(114)
Educación Secundaria Obligatoria(64)
Formación Profesional Grado Medio(174)
Formación Profesional Grado Superior(256)
Grado(101)
Ingeniero Superior(85)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(28)
Máster(5)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(5)
Postgrado(3)
Sin especificar(1.221)
Sin estudios(13)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.301)
Indiferente(9)
Intensiva - Indiferente(17)
Intensiva - Mañana(12)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(95)
Parcial - Mañana(37)
Parcial - Tarde(11)
Sin especificar(696)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
Autónomo(42)
De duración determinada(135)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(9)
Formativo(12)
Indefinido(722)
Otros contratos(588)
Sin especificar(664)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Administración empresas

2.169 ofertas de trabajo de Administración empresas


DIRECTOR/A REGIONAL - FRANQUICIADO/A PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL / FRANQUICIADO/A PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -230 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL - FRANQUICIADO/A PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Seleccionamos Scientific Manager para una importante compañía especializada en formación médica que forma parte de una agencia de comunicación líder dentro del sector de la salud con más de 30 años de experiencia.
El perfil seleccionado se encargará del desarrollo y coordinación de proyectos de formación médica de calidad, tanto interna como externamente, consiguiendo satisfacción de los clientes y rentabilidad para la compañía, primando el trabajo en equipo.

Objetivos:
-Gestión y liderazgo de los proyectos asignados.
-Calidad estratégica e innovación en propuestas y concursos.
-Desarrollo de contenidos científicos.

Funciones operativas:
-Generación de proyectos.
-Gestión de proyectos
-Medical Writing.
-Consultor médico.

Se ofrece:
-Teletrabajo flexible (2 días presencialidad)
-Salario fijo + Bono 5% en función de facturación.
-Posición estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento
Seleccionamos Técnico/a de Mantenimiento para compañía consolidada del sector alimentación ubicada en la Vega Baja de Alicante.

Las principales funciones serán:
- Responsabilidad de mantener y garantizar el funcionamiento y eficiencia de las instalaciones.
- Recoger las necesidades en cuanto a desperfectos o mejoras.
- Gestionar las incidencias y reparaciones que surjan en los centros asignados.
- Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las instalaciones (albañilería, fontanería, calderas, climatización, electricidad).
- Participar en el montaje nuevas tiendas.
- Gestión de proveedores.

Se requiere:
- Profesional responsable y comprometido.
- Conocimientos en albañilería, pintura, electricidad y climatización.
- Interés por el trabajo bien hecho y la resolución de problemas.
- Polivalencia y conocimiento general de instalaciones técnicas.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Incorporación a un equipo dinámico donde crecer profesionalmente.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa. Horario de Lunes a Viernes de 8:00-14:00h. y de 15:00-18:00h (podría variar puntualmente dependiendo de las necesidades de la empresa, sin superar las 40h semanales)
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a Asesoría
Prestigioso despacho de asesoría Jurídica-Fiscal de Empresas del Vallés Occidental en fase de crecimiento, precisa incorporar un@ Auxiliar Administrativ@, para dar soporte a la gestión documental.

Sus principales funciones serán:
- Control de expedientes.
- Coordinación proveedores y mensajería.
- Atención telefónica.
- Coordinación de agenda.
- Facturación.
- Remesas bancarias.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Puesto de trabajo estable.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formación continua.

Se requiere:
- Se requiere experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar dentro del sector.
- Excelente dominio del paquete Microsoft Office, especialmente Excel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Tienda
Seleccionamos Encargado/a de tienda para compañía consolidada, con más de 30 años de trayectoria y dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante. Necesitan incorporar un profesional con experiencia para gestionar el establecimiento ubicado en Torrevieja.

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Definición de los objetivos de ventas para mejorar el rendimiento comercial.
-Gestión de Stock y pedidos.
-Gestión de equipos: comunicación, relación entre secciones, motivación.
-Gestión de personas: horarios, bajas, vacaciones, puntualidad, solución de conflictos, etc.
-Análisis de procesos para la propuesta de mejoras.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad para el liderazgo de equipos.
-Perfil proactivo y resolutivo.
-Capacidades para la organización y toma de decisiones.
-Conocimientos básicos en PRL.
-Conocimientos en herramientas de gestión.

Se ofrece:
-Posición estable en una compañía en pleno desarrollo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada Completa.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Restaurante
En Etalentum estamos buscando Gerente para consolidado restaurante situado en el norte de la provincia de Alicante. Como Gerente serás responsable de supervisar y coordinar las operaciones del restaurante, asegurando un servicio de calidad y una buena experiencia para los clientes.

Responsabilidades:
?Gestionar y supervisar todas las actividades diarias del restaurante, incluyendo la atención al cliente, el trato con proveedores y la gestión del personal.
?Velar por el buen manejo del sistema de cobro del restaurante.
?Dirigir y motivar al equipo de trabajo, asegurando una comunicación efectiva y un ambiente de trabajo positivo.

Requisitos:
?Experiencia previa en gestión de restaurant.
?Habilidades demostradas en dirección de restaurante, incluyendo la capacidad de tomar decisiones rápidas y resolver problemas.
?Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.

Ofrecemos:
?Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
?Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
?Remuneración competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos óptico-optometrista para San Sebastián y Lasarte (Guipuzcoa). Las funciones del cargo incluyen, además de las labores propias de Gabinete, la venta, atención y el asesoramiento al cliente. Se ofrece salario competitivo y jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde.
Funciones:
- Evaluación de las capacidades visuales por medio de las pruebas optométricas oportunas.
- Gestión del punto de venta.
- Gestión de producto.
- Apoyo en la consecución de objetivos.

Se requiere:
- Gusto por el trato con el cliente.
- Iniciativa.
- Ganas de aprender e ilusión por un proyecto nuevo.

Se ofrece:
- Salario de 32.000 â?¬ b/a.
- Jornada completa en turnos rotatorios de mañana y tarde. No se trabajan domingos ni festivos.
- Puesto estable en buen ambiente de trabajo.
- Pluses vacacionales. Además de los 31 días naturales festivos, 6 días de libranza al año, pudiendo ser sábado o lunes esos festivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico instalador sistemas de seguridad
Empresa ubicada en el Baix Llobregat, cerca de Barcelona, requiere la incorporación de un técnico instalador de sistemas de seguridad. Su cometido (más detallado a continuación) será la instalación y puesta en marcha de los sistemas de seguridad a clientes.

Funciones:
- Instalación y puesta en marcha de sistemas de seguridad contra incendios.
- Instalación y puesta en marcha de sistemas de centrales de intrusión.
- Instalación y puesta en marcha de sistemas de cámaras y videovigilancia.
- Instalación y puesta en marcha de sistemas de control de acceso.
- Mantenimiento y resolución de averías de los sistemas de seguridad descritos.
- Posibilidad de realizar (no es obligatorio) turnos de guardia 24h, 7 días a la semana, asignados por rotación, aproximadamente cada mes y medio.

Requisitos:
- Mínimo Ciclo Formativo Grado Medio especialidad en electricidad y electrónica.
- Experiencia demostrable mínima de 2 años en instalación y puesta en marcha de sistemas de seguridad. Cualquiera de los sistemas mencionados anteriormente.
- Conocimiento de software de gestión de sistemas de seguridad, redes informáticas, dispositivos TCP/IP y paneles de intrusión.
- Carnet de conducir tipo B.

Se ofrece:
- Contrato por empresa.
- Horario L-V: 8h - 18h.
- Horas extras retribuidas en función del horario (normal, festivo, fin de semana).
- Retribución económica adicional durante la semana de guardia.
- Dietas.
- Vehículo y teléfono de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial con inglés.
Importante empresa del sector industrial ,ubicada en Dos Hermanas ( Sevilla), precisa la incorporación de un administrativo/a comercial con dominio de inglés. Estará en dependencia de la dirección comercial y sus funciones principales serán la atención y gestión de pedidos de clientes internacionales en horario presencial de 8.00h a 17.00h de lunes a viernes.

Las funciones principales serán:
-Atender las necesidades de los clientes activos.
-Solicitud de precios de transporte a Logística.
-Coordinación con diferentes áreas para gestionar la documentación técnica e incidencias de clientes.
-Gestión de disponibilidad de productos así como revisión de pedidos tramitados.
-Presentación a dirección de KPIs mensulales y trimestrales.
-Previsión y revisión de la facturación.
-Revisión de contratos y acuerdos con clientes.
-Seguimiento consumo clientes y gestión de devoluciones.

Se requiere:
-Habilidades comerciales y atención al cliente.
-Conocimientos CRM, sistema de gestión de clientes.
-Dominio paquete office, en especial Excel y Power Point.
-Residencia cercana a la ubicación de la planta productiva.

Se Ofrece:
-Incorporación inmediata en importante empresa del sector Químico.
-Contrato inicial de un año con posibilidad de continuidad.
-Horario laboral de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h. ( flexibilidad laboral).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Subdirector/a de Producción - Automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Subdirector/a de Producción de los departamentos de Soldadura, Pintura e Inyección de Plásticos para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental cuya misión será dirigir, planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con la producción de estos departamentos, para asegurar una correcta gestión de los recursos disponibles y la calidad del producto fabricado en base a los procedimientos internos de la empresa.

En dependencia del Manager de Producción tus funciones serán:
- Asistir a la reunión de Groups Leaders para analizar la situación de producción y calidad, para asegurar los objetivos fijados. Anticiparse a problemas y en su defecto aplicar contramedidas.
- Supervisar los planes y evolución de nuevos modelos de cada departamento involucrado para asegurar la industrialización en los plazos establecidos con la calidad establecida según los estándares de la empresa.
- Gestionar y controlar los costes (gastos) de la sección para cumplir con los objetivos fijados.
- Supervisar los planes de producción de cada departamento que se presentan a la Dirección para que se fije el personal necesario para cumplir con las producciones tanto internas como las entregas a proveedores y clientes.
- Proponer el personal fijo, temporal y de ETT necesario para las secciones de Soldadura, Pintura, Inyección Plásticos para garantizar la fabricación de la producción planificada.
- Reportar los datos de producción y calidad del día anterior, informando de los resultados obtenidos y de las contramedidas a aplicar en caso de no cumplir con los objetivos para garantizar y cumplir con los criterios de calidad en los pedidos de los clientes.
- Supervisar, aprobar y confirmar las ACC (Acciones Correctivas) en base a los problemas denunciados desde cualquier departamento.
- Valoración del rendimiento del personal (cumplimentando la hoja Appraisal)
- Asegurar y fomentar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención. Promover y asegurar el orden y limpieza en el área de responsabilidad.

Se requiere:
- Conocimientos: Procesos de soldadura, pintura e inyección de plásticos.
- Nivel alto de ingles
- Informática nivel medio Excel, Power Point y Word
- Habilidades de gestión y liderazgo de personal, capacidad de análisis y rapidez.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido directamente con empresa.
- Horario de 7:30 a 16:45 de Lunes a Jueves y los Viernes hasta las 14:00.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Instalador/Reparador Bienes de equipo
Para importante empresa de larga trayectoria y ubicada en la zona Sur de Madrid, seleccionamos Técnico Instalador /Reparador de Bienes de Consumo, con formación en electrónica y conocimientos de comunicaciones, WIFI y redes inalámbricas , encargado tanto de la instalación como de la reparación de los mismos.

Las principales funciones del puesto son:
- Asegurar la correcta instalación y mantenimiento de todos los equipos e instalaciones.
- Análisis de las averías, causas y solución de las mismas.
Se requiere:
- Experiencia previa como técnico instalador y/o reparador de bienes de equipo.
- Capacidad para comunicarse en inglés tanto de formal oral como por escrito (nivel medio).
- Habilidades comunicativas, ya que deberá explicar a las empresas cliente aspectos técnicos y de funcionamiento.
- Capacidad de aprendizaje.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Salario en la horquilla de 20-25.000â?¬ b/a
- Puesto estable e indefinido tras periodo de prueba en empresa solvente y en plena expansión.
- Jornada completa: L-J 8 a 13.30 y 15 a 17.30. Viernes jornada intensiva de 8 a 14 h.
- Formación inicial y continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Delineante Proyectista BIM
Empresa líder en el ámbito de la instalación de salas blancas precisa incorporar a un/a Delineante BIM. Esta persona se encargará de elaborar los planos, proyectar y detallar los trabajos bajo la supervisión del gestor de obras.

En dependencia del Director Técnico, sus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Realización de planos en AutoCAD y Revit.
- Plasmar y diseñar los trabajos/proyectos.
- Generar planos técnicos en diferentes dimensiones.
- Realización del dimensionado de elementos.
- Establecer costes.
- Conocer y aplicar normativa vigente.
- Realizar estado de mediciones.
- Realización de presentaciones.

Se requiere:
- Buen dominio de AutoCAD y nociones o conocimientos de Revit.
- Experiencia en Instalaciones.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación y capacidad resolutiva.
- Persona dinámica, flexible y proactiva, con capacidad para proponer mejoras.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada.
- Estabilidad laboral y formación continua a cargo de la empresa.
- Flexibilidad horaria.
- Salario en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Industrial
Para importante empresa alimentaria ubicada en el Bages se precisa incorporar un/a Controller Industrial con el objetivo de hacer un análisis detallado de las variaciones de costes de producción, asegurando metodología y rutina.

Sus principales funciones serán:
- Cálculo de costes de los productos, análisis de márgenes por producto y de costes directos e indirectos.
- Cierre industrial: análisis de las desviaciones de costes reales vs teóricos, construcción de los KPIs de producción.
- Analizar los costes para evaluar la rentabilidad de desarrollo de nuevos productos y de mejora industrial.
- Supervisar el proceso anual de actualización de los costes estándar según las normas del grupo.
- Business partner con los departamentos industriales.
- Liderar el desarrollo de la herramienta de coste estándar en SAP (proyecto 2024).
- Mejora de los procesos y/ o herramientas de control y reporting.
- Seguimiento de presupuesto y objetivos marcados - búsqueda de acciones de mejor.

Se requiere:
- Buena comprensión de la contbailidad general.
- Dominio del pack office EXCEL nivel alto.
- Persona con fuertes capacidades analíticas, metódica y rigurosa.
- Dominio y agilidad para realizar KPIs industriales y su análisis.
- Capacidad para identificar mejoras del proceso, pensamiento crítico para asegurar una mejora continua.
- Residencia en la comarca del Bages o colindantes.

Se ofrece:
- Estabilidad en empresa consolidada y reconocida, y en proceso de crecimiento.
- Posibilidad de desarrollo profesional en un equipo dinámico.
- Horario: entrada 8.30 a 9h, salida 17.30 a 18h.
- 1 día de teletrabajo.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En provincia de Tarragona, empresa líder en la edificación industrializada con prefabricados de hormigón, está en la búsqueda de un/a lectromecánico/a para unirse a su equipo.¿Podrías ser el candidato/a ideal como Electromecánico/a? ¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta posición?

Tus principales funciones serán:
- Diagnóstico y reparación de sistemas automatizados controlados por PLC serán parte esencial de tu labor.
- Instalación y puesta en marcha de maquinaria avanzada.
- Trabajarás en un entorno que abarca mecánica, neumática, hidráulica y electricidad.
- Desempeñarás un papel crucial en el mantenimiento preventivo y correctivo, contribuyendo al óptimo funcionamiento de los equipos
- Operaciones de montaje y ajustes electromecánicos.
- Introducción de partes de trabajo en el programa GMAO.
- Diagnóstico y reparación en vehículos industriales.
- Diagnóstico y reparaciones básicas de fontanería e instalaciones de climatización.
- Trabajos de cerrajería y calderería.

Se requiere:
- Experiencia demostrada en trabajos de mantenimiento eléctrico
- Conocimientos de , neumática, hidráulica y eléctrica.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector.
- Turnos rotativos M-T-N.
- Atractivo paquete salarial en función de la valía del candidato/a.
- Estabilidad laboral.
- Formación completa y continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico Agrícola
Buscamos un Ingeniero/a Técnico Agrícola como gestor de ayudas a la inversión alimentaria, para empresa consolidada y líder en ingeniería alimentaria para cooperativas de aceite, vino y pistacho de Castilla la Mancha, con sede en Toledo.

Las funciones del puesto son:
- Redacción de documentación técnica para ayudas.
- Gestión de expedientes de forma íntegra.
- Supervisión de documentación.
- Interacción con jefe de proyecto para la gestión de expedientes.
- Planificación estratégica.
- Trabajo en Billage como herramienta de gestión de proyectos.
- Contacto directo con clientes: asesoramiento y gestión comercial.

Se requiere:
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.


Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida de más de 20 años de antigüedad, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Trabajo estable a jornada completa.
- Formación interna muy específica, y de valor, en dirección integrada de proyectos y en el ámbito de ayudas.
- Crecimiento y promoción interna, tener carrera profesional.
- Integración en equipo multidisciplinar de dirección integrada de proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante óptica de la zona de Lleida estamos buscando incorporar un/a óptico-optometrista para realizar las siguientes funciones:
- La evaluación y examen de la visión mediante nuestro protocolo optométrico registrado (POP®).
- El diagnóstico, comunicación y tratamiento de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario.
- La prescripción de lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades del paciente, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente,
a través de un asesoramiento profesional y cercano.
- El montaje en taller de la lente y montura elegidas por nuestros clientes.
- La entrega y ajuste de los encargos de los clientes.
- La garantía de un correcto servicio postventa.

Se requiere:
- Dotes de comunicación y trabajo en equipo.
- Destreza manual y precisión, buena organización y planificación.
- Atención al detalle.

Se ofrece:
- Paquete salarial compuesto de sueldo fijo incentivos mensuales, semestrales, anuales y beneficios sociales pago de colegiación y seguro de vida y accidentes.
- Jornada completa.
- Puesto estable en buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Compañía internacional líder en su sector y especializada en ofrecer soluciones tecnológicas industriales, ubicada a 15min de Sabadell, precisa la incorporación de un Técnico Electricista Industrial con experiencia en maquinaria industrial o automoción industrial para formar parte de su equipo de Servicio Técnico (SAT). Su principal cometido, más detallado a continuación, será la instalación, realización de mantenimientos y resolución de averías de los automatismos instalados en vehículos industriales a nivel eléctrico y electrónico.

Funciones:
En dependencia del departamento de servicio técnico sus principales funciones serán nuevas instalaciones de equipos electrónicos en vehículos y su mantenimiento que se llevarán a cabo principalmente en nuestras instalaciones y esporádicamente en las dependencias de los clientes o talleres homologados:
-Instalación y puesta en marcha de equipos de sistemas electrónicos en vehículos industriales.
-Diagnóstico y reparación de averías en equipamientos instalados a clientes.
-Operaciones de mecanizado, montaje y ajustes electromecánicos.
-Mantenimiento mecánico, eléctrico y electrónico de tipo preventivo y correctivo.
-Interpretación de esquemas eléctricos.
-Documentar los trabajos realizados en los partes de trabajo y/o albaranes.
-Garantizar el cumplimiento de la planificación asignada por el Responsable de Servicio Técnico.
-Mantenimiento de las herramientas personales asignadas, vehículo y útiles de taller.
-Tratar con confidencialidad los datos tanto personales como de clientes.

Requisitos:
-Disponibilidad para viajar, un 50% del tiempo, por territorio nacional.
-Imprescindible carné de conducir B1.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral en empresa sólida.
-Formación inicial: Presencial en la central y acompañamiento con técnicos de la empresa con experiencia.
-Horario: De lunes a viernes de 7-15h. Por necesidades de la empresa puede variarse el horario para cubrir servicios de tarde o cuando se viaje.
-Vehículo de empresa.
-Teléfono móvil, ordenador o Tablet de empresa.
-Tarjeta de empresa (Solred y crédito).
-Complementos salariales (horas extras, horas de viaje, y plus por pernoctaciones).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL/ FRANQUICIADO/A PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL - FRANQUICIADO/A PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior