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Asistente en Departamento Contable - Proveedores
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
  • Empresa en crecimiento del sector importación y distribución|Ampliar el departamento Contable dando soporte en compras y proveedores

La actividad principal de la compañía es la compra y distribución de cualquier prenda de ropa para hombres y mujeres.

Actualmente han adquirido varios proyectos, lo que implica un aumento del volumen y la necesidad de ampliar la estructura.

La empresa ofrece además, flexibilidad para poder teletrabajar.



Elaboración y registro de las facturas de proveedores

Control de los pagos

Elaboración de la conciliación bancaria

Introducción de asientos contables

Apoyo al Responsable de Proveedores y a la Responsable Contable

Seguimiento del circuito de proveedores


Formación continua y crecimiento dentro de la compañía

Teletrabajo instaurado varios días a la semana

Horario de 9 a 18 horas con posibilidad de tener flexibilidad

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 22.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de hormigón ornamental, a nivel nacional e internacional, con más de 120 años de experiencia en la fabricación y distribución en la industria de los prefabricados de hormigón ornamentales y decorativos. Actualmente la compañía precisa incorporar de manera estable un/a administrativo/a contable para sus oficinas de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa de Dirección Financiera, tus principales responsabilidades serán:

- Introducción de apuntes contables al sistema informático. (MICROSOFT DYNAMICS).

-Confección de estados financieros: explotación, situación, pérdidas y ganancias, etc.

-Preparación de diferentes Rapports para gerencia, dirección comercial y financiera.

-Reclamación de impagados y de pagos vencidos.

-Gestión administrativa, en general, conciliaciones bancarias, preparación de impuestos.

¿Qué ofrece la empresa?

-Posición estable e incorporación directa por empresa. Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido.

-Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.

-Formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.

-Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes (de 8.30 a 14h y de 15.30 a 18.30h. Viernes de 8 a 14h)

-Salario a concretar con el/la candidato/a.

-Plan de carrera de 8-10 años vista.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico contable
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Empresa del sector eléctrico ubicada en el centro de Madrid|Contable general

Empresa del sector eléctrico ubicada en el centro de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Contabilidad diaria
  • Asientos contables
  • Conciliaciones bancarias
  • Pagos, cobros...
  • Otras tareas propias del puesto

Contrato temporal de un año de duración con posibilidad de incorporación tras este periodo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Accountant with English
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Compañia de Business Services ubicada en UK|Técnico Contable con nivel muy alto de inglés

Compañía de Business Services ubicada en UK



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Soporte al departamento de contabilidad y finanzas
  • Contabilidad diaria
  • Pagos y cobros
  • Conciliaciones bancarias
  • Reporting
  • Otras tareas propias del puesto

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable control de gestión
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Responsable control gestión|Multinacional sector químico

Multinacional sector químico ubicada en Vallés Oriental.



  • Control de gestión:
    • seguimiento de resultados de las filiales
    • realización de reporting al grupo
    • participación en la elaboración del presupuesto anual
    • seguimiento de costes y desviaciones
  • Soporte a la Dirección Financiera en diferentes áreas
    • impuestos
    • contratos
    • estadísticas oficiales
    • seguros

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Controller Financiero (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d
  • Controller financiero|Multinacional alemana

Multinacional alemana dedicada al almacenaje / soluciones logísticas. Ubicada en l'Hospitalet de Llobregat



Analizar y preparar estados financieros, incluidos estados de pérdidas y ganancias, balances, estados de flujo de efectivo.
Elaboración del presupuesto anual y previsiones financieras e informe de desviaciones.
Análisis financiero para apoyar las decisiones de negocio.
Realización de informes y análisis de temas e investigaciones.
Apoyo en tareas de cierre de mes y reporte corporativo de acuerdo a estándares internacionales (IFRS y USGAAP).
Preparación de documentos para auditorías internas y externas.
Participar en el desarrollo y documentación de procesos comerciales y políticas contables para mantener y fortalecer los controles internos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Secretaria de Dirección - Inglés Alto
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Compañía del sector salud|Secretaria de Dirección - Inglés Alto

Compañía del sector salud ubicada en el centro de Madrid



La persona seleccionada dará soporte al CEO y CFO de la compañía y sus funciones serán las siguientes:

  • Atención y filtro de llamadas
  • Gestión de la agenda profesional del CEO y CFO
  • Organización de viajes nacionales e internacionales
  • Recepción de visitas y gestión de la mensajería
  • Organización de eventos
  • Gestión de notas de gastos
  • Tareas administrativas propias del puesto

Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Asistente Personal (5 h/día)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Zona Torrrelodones|Contrato indefinido

Buscamos un/a Asistente Personal para la zona de Torrelodones y que trabajará 25 horas a la semana (remoto y oficina)



El perfil seleccionado dará soporte a una persona y las funciones serán las siguientes:

  • Organización y planificaciones de eventos de carácter personal
  • Control de gastos
  • Búsquedas de información
  • Gestión de reservas de ocio
  • Apoyo en la organización de viajes
  • Gestión de facturas
  • Tareas administrativas

Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
12.000€ - 15.000€ bruto/año
AR Transformation Lead (Temporary: maternity leave)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • SAP and English are mandatory|Temporary contract to cover a maternity leave

SSC located in the south of Madrid



The chosen candidate will be responsible of the following tasks:

  • Key liaison to the European regional Finance and Controllers organizations as well as regional site representative and external parties
  • Drive Continuous Improvement culture in the function towards Harmonization and re-engineering of processes for optimization and cost reduction
  • Ensure service provided to the client for Accounts Receivable transactions is reflective of World Class processing (1st Quartile Performance)
  • Ensure readiness to catch additional operations and to implement System solutions in the region by dealing with Change Management and engaging teams appropriately
  • Key contributor to convergence of systems and processes with peers in Stellantis.
  • Key contributor to Stellantis Policy definition
  • Lead and Execute Operational Excellence (OPEX, Lean & Six Sigma) activities

We offer a temporary contract to cover a maternity leave

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Director/a Financiero/a
Michael Page
Alicante, Alicante
Hace 1d
  • Experiencia en negociación bancaria.|Gestión de Tesorería

Importante empresa de Real Estate



Reportando a la Dirección General, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Negociación y relación con bancos, entidades de crédito y aseguradoras.
  • Gestión de Tesorería: control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes y control de movimientos.
  • Realización de trabajos especiales puntuales(asesoramiento en inversiones, auditorías, estrategias, etc..).
  • Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
  • Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros(balance y cuenta de perdidas y ganancias, memorias) de diversas compañías que componen el grupo.
  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de Dirección.
  • Realización de reporting(mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
  • Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.
  • Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
  • Esta descripción comprende las principales responsabilidades de modo orientativo.

Atractivo paquete salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Collections & AR Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Great opportunity to boost your career in finance|Spanish is not a must

Shared Services Centre



Responsibilities:

General:

  • Responsible for Collections & AR function leading a large team (~50) with multiple levels of management.
  • Coordinate with third party, other finance members, operations, customer service and sales.
  • Point of contact and escalation for all Collections & AR matters for the SSC, market teams, and customers.
  • Ensures function deliverables meet or exceed quality levels and are delivered with a strong internal control framework.
  • Inspires innovative thinking and leads special projects within function to drive achievement of the SSC objectives.



Personnel:

  • Recruit and build a strong team while engaging the team and promoting a strong culture to retain talent.
  • Serve as a leader and mentor that emphasizes the development and performance of their team.
  • Ensures the right backup in the team through cross training.
  • Support communication structures across the team to ensure key messages are communicated and understood.



Compliance:

  • Acts as a steward for compliance on operational accounting policies and procedures.
  • Assures the integrity of the applicable financial systems and controls.



Continuous Improvement:

  • Contribute to the design and implementation of OtC systems and business process solutions.
  • Follows and implements culture of continuous improvement of processes, policies, operating procedures.
  • Identifies areas that would benefit from process improvements to propose to OtC Senior Manager



Finance & Services

  • Oversees the processes including credit administration, collections, cash application, AR reporting etc.
  • Actively involved in completing and delivering efficiently all Collection & AR specific activities and milestones, in alignment with the SLA's, KPI's, project plans and deliverables, to ensure success of the function.
  • Leads OtC process strategies to reduce DSO, improve working capital, and increase customer satisfaction.
  • Brings a customer centric mindset to the OtC function, continuously incorporating the voice of customer in OtC policies, processes
  • Develops trusted relationships with stakeholders, both internal and external

Great career oppportunities / competitive salary package

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Especialista en Control y Auditoría de negocios
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Unirse a una multinacional de primer nivel mundial.|Auditoria y Control Financiero de negocios.

Financiera de marca, una de las multinacionales más importantes del mundo, con una imagen de marca de máxima reputación, y líder mundial del sector.



  • Realización de estudios de viabilidad económica para nuevas inversiones, apertura de nuevos concesionarios, e identificar los que estén en riesgo.
  • Seguimiento, control y análisis de los resultados de explotación, situación financiera y de tesorería de concesionarios en riesgo.
  • Elaboración de los Planes de Negocio de la red de concesionarios mediante la parametrización de previsiones a nivel nacional y con la realización de los ajustes para cada uno de ellos.
  • Contribuir al desarrollo de herramientas y procedimientos orientados a identificar los riesgos de los concesionarios y a la mejora del control de la situación financiera y de tesorería.
  • Contribuir a la elaboración de escenarios según la situación del mercado.
  • Elaboración de informes internos que permitan a la Multinacional el seguimiento y control de los concesionarios de riesgo, y trazar un plan de mejora y ayuda con diferentes escenarios y hojas de ruta.
  • Impulsar la mejora de sistemas, herramientas, y métodos para aumentar la eficiencia y precisión operativa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una multinacional, líder mundial en su sector.

Viajes con frecuencia.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Director/a Financiero/a (Los Cristianos)
Adecco
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d
¿Te gusta planificar y analizar el área financiera y contable de una empresa? ¿Eres de asumir retos estratégicos, de crecimiento y expansión? Entonces esta puede ser tu oportunidad. Empresa dedicada a la construcción, promoción, reforma e inmobiliaria presente en el Sur de Tenerife, precisa incorporar a un/a Director/a de Finanzas que, en conjunto con otros directivos/as del equipo, desarrollarán proyectos financieros aportando valor a la perspectiva global del negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Gestor/a Tramitación Siniestros SGR.
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Gestor/a de Siniestros dentro del Sistema de Gestión de Recobro, para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto de Siniestros Especializados.¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Salario: 8,61€ brutos/hora + 11,10€ dietas.- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h.-Se alterna teletrabajo y asistencia a la oficina. - Ubicación: Madrid Centro- Incorporación inmediataREQUISITOS:-Experiencia en la gestión de siniestros de convenio SGR y/o convenios anteriores de daños por agua (CIDA), no inferior a 3 años.-Manejo paquete Office alto.FUNCIONES:- Tramitación proactiva del siniestro.- Gestión detallada de los siniestros que se le asignen.- Ajustar la reserva de los siniestros- Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir durante la gestión.- Analizar y establecer acciones de mejora en los procedimientos de tramitación de siniestros de su ámbito y mejores prácticas en la gestión de convenios.- Proponer puntos de mejora en la gestión de siniestros que redunden en mejoras calidad y mejor resultados en la gestión del convenio SGR
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONTROLLER DE GESTIÓN
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Controller financiero para importante consultor/a tecnológica. Requisitos del puesto:-Alto nivel de análisis-Más de 5 años de experiencia en departamento de control de gestión o similar. -Alta capacidad para el trabajo en equipo.Funciones a realizar:-Tareas de Forecasting-Análisis de Cuentas de Resultados-Comparativas con Budget-Análisis analítico de las diferentes partidas de la P&L.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
13€ - 14€ bruto/hora
Auxiliar Adm. Contable
Adecco
Inca, Illes Balears
Hace 1d
¿Cuentas con experiencia como Auxiliar Administrativa/o en departamentos de contabilidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Inca? - ¡Echa un vistazo a nuestra oferta!Desde Adecco iniciamos el proceso de selección para el puesto de Auxiliar administrativo/a en el área de contabilidad de importante empresa situada en la zona de Inca. Se trata de un proyecto a largo plazo, contratación directa con la empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes, jornada intensiva. Se ofrece incorporación inmediata y salario según convenio: 15.000 € b/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con SAP
Adecco
Parets del Vallès, Barcelona
Hace 1d
¿Dispones de estudios en administración? ¿Tienes buen dominio de SAP? ¿Dispones de nivel alto en inglés? ¿Tienes experiencia en industria químico/a? ¡Te estamos buscando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Secretario/a con Inglés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
¿Tienes experiencia como secretario/a? ¿Consideras que eres una persona organizada y con capacidad de flexibilidad? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico? Desde Adecco buscamos un/a secretario/a para una empresa importante del ámbito legal y tributario.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?-Atención a los socios y a su equipo en cualquier necesidad-Gestión de pedidos para el material en planta-Coordinación de agenda y reuniones, eventos y reserva de salas-Si es necesario, poner café, fotocopias, envío de burofax- -Actualización de la BBDD-Coordinación estrecha con el departamento contable para la gestión de facturas-Transcripción de auditorías-Liquidación de gastosEntre otras tareas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
TÉCNICO/A CONTABLE (SAP)
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Des de Marlex Human Capital, estamos colaborando con una reconocida multinacional del sector retail and food tarvel, con un nuevo Proyecto de unificación del Shared Service Center que dará servicio a Francia des de Barcelona y por ello están en búsqueda de un/a Técnico/a Contable con SAP.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Coordinador del Área de Accounting, el perfil seleccionado se encargará de…

  • Contabilización Gestión de la contabilidad de la empresa a través de SAP.
  • Realización del ciclo contable completo.
  • Presentación de impuestos.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Cuadre de proveedores, clientes y bancos.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
  • Confección de los estados financieros.
  • Conciliación de facturas e informes de gastos.
  • Soporte al cliente interno en la resolución de dudas o incidencias.
  • Apoyo al Coordinador/a de su área en la definición y mejora de procesos del departamento.de movimientos bancarios, facturas de proveedor, provisiones, etc.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa líder en su sector, en un entorno internacional.
  • Proyecto de nueva creación con posibilidad de carrera profesional.
  • Gestionar un equipo nuevo y con posibilidades de crecimiento.
  • Flexibilidad horaria y teletrabajo un día por semana.
  • Oficinas amplias y nuevas cerca de Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Justificación subvenciones - 8:00
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 2d
Buscamos incorporar una persona con experiencia en la justificación económica de subvenciones y su contabilidad para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector. La persona seleccionada también deberá llevar las tareas transversales ligadas a la justificación (Memorias, seguimiento, Informes, etc).Se ofrece:- Horario de 8:00 a 15:00 de Lunes a Viernes.- Contrato en modalidad de inplant de 2-5 meses.- Modalidad de teletrabajo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de obra
Fundacion Adecco
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Importante empresa multinacional líder en el sector de la construcción, selecciona dos administrativos/as de obra para trabajar en Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.La persona realizará las siguientes funciones:Gestión de pedidos a proveedores/asGestión de emisión de facturasGestión de documentación de PRL y formaciónSeguimiento de incidencias de facturas
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A SECTOR INMOBILIARIO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado o te interesa trabajar dentro del área inmobiliaria?Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento comercial con disponibilidad de incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través nuestra de 3 meses con posibilidad de prórroga-Horario en jornada completa de L-J de 9.00 a 18.00 y los V de 9.00 a 15.00-Salario de 1.422,58€ brutos al mes¿Qué funciones desempeñarías?-Gestión de BBDD-Apoyo administrativos/as a diferente áreas-Atención al cliente-Gestión documental-Otras funciones adheridas al puesto¿Qué requisitos pedimos para la posición? -Tener disponibilidad de incorporación inmediata-Tener experiencia en puestos similares como administrativo/a de al menos 2 - 3 años preferiblemente del sector inmobiliario-Tener nociones intermedias- avanzadas en Excel¡INSCRIBETE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE SECTOR INMOBILIARIO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
. ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Has trabajado o te interesa trabajar dentro del área inmobiliaria?Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a contable para el departamento comercial con disponibilidad de incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través nuestra de 3 meses con posibilidad de prórroga-Horario en jornada completa de L-J de 9.00 a 18.00 y los V de 9.00 a 15.00-Salario de 1.551,14€ brutos al mes¿Qué funciones desempeñarías?-Facturación-Conciliaciones bancarias-Informes contables-Proyección de estado financieros-Reclamación de deudas¿Qué requisitos pedimos para la posición? -Tener disponibilidad de incorporación inmediata-Tener experiencia en puestos similares como administrativo/a contable de al menos 2 - 3 años preferiblemente del sector inmobiliario-Tener nociones avanzadas en Excel-Tener nociones en SAP-Muy valorable tener nociones en NAVISION¡INSCRIBETE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.550€ - 1.551€ bruto/mes
TECNICO DE AUTOMOCION
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Alcobendas estamos buscando un/a Técnico/a de Automoción para el departamento de Autos en el para empresa del sector de seguros en zona de la Castellana.Se ofrece:-14.267,26 € brutos anuales-Contrato de 3 meses con ETT + incorporación a plantilla.-Horario de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. con una hora para comer y viernes de 09:00 a 15:00 h. y guardias alternas de 11:30 a 18:00 h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Pamplona, Navarra
Hace 2d
¿Tienes experiencia trabajando como auxiliar administrativo/a? ¿Eres una persona ordenada y muy dinámica? ¿Te apasiona el área de recursos humanos? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando!Estamos seleccionando para una importante empresa del sector servicios, una persona para trabajar como administrativo/a en el departamento de personal, con capacidad para trabajar en equipo y además estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Funciones:- Elaboración de altas y contratos laborales.- Mecanizar movimientos afiliación (altas, bajas, modificaciones) a la seguridad social.- Control de partes de enfermedad y accidente de trabajo.- Control del correo electrónico del departamento.- Comunicar contrataciones al SEPE.- Archivo de diferente documentación laboral.- Gestión de los RRHH y administración del personal adscrito a la gestión de servicios.- Gestión de información.- Gestión de calidad.- Apoyo polivalente a otras necesidades de los servicios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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