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Formación Profesional Grado Superior(278)
Grado(136)
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Completa(1.664)
Indiferente(17)
Intensiva - Indiferente(18)
Intensiva - Mañana(26)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(5)
Parcial - Indiferente(157)
Parcial - Mañana(36)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(11)
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A tiempo parcial(15)
Autónomo(26)
De duración determinada(304)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(16)
Formativo(22)
Indefinido(810)
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Promotor/a Comercial - Ortodoncia invisible. Alicante
  • Contrato temporal, horario flexible.|Centro Comercial Gran Vía, Alicante.
  • Clínica de ortodoncia invisible


  • Atención al cliente.
  • Promoción de la marca
  • Consecución de citas con obtención de descuento en tratamiento.

  • Formación y gadgets tecnológicos a cargo de la empresa.
  • Horario flexible a elegir entre: mañana,s, tardes y/o jornada completa.
  • Contrato temporal hasta el 31/03/2023 con posibilidad de prórroga.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Contable Junior de asesoría
  • Contable Junior de asesoría|Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro

Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Elaborar el ciclo contable completo de cartera de clientes
  • Cierres mensuales, trimestrales y anuales de contabilidad e impuestos
  • Preparación de modelos fiscales
  • Trabajo en equipo y reporte a gerencia
  • Trabajo directamente con el cliente e interlocución semanal y mensual con ellos
  • Asesoramiento integral en contabilidad y fiscalidad a cartera de clientes, con un carácter de asesor
  • Dominio de ERPs financieros, preferiblemente A3

Oportunidad de desarrollo y carrera profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Contable jr (temporal) - Multinacional gran consumo
  • Multinacional gran consumo|Contable con inglés (temporal)

Importante multinacional del sector gran consumo, ubicada en la zona norte de Madrid, busca un contable temporal con inglés para su departamento financiero.



El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Soporte departamento financiero
  • Presupuestos
  • Revisiones
  • Cuentas por cobrar
  • Planificación con clientes
  • Contabilidad
  • Análisis financiero - comercial

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Proyecto temporal de 6 meses en entorno multinacional (baja maternidad)
  • Tickets restaurante
  • Ayuda al transporte
  • 2 días a la semana de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Accountant with Danish and English (m/f)
  • International Automotive Company based in the North of Madrid|Accountant with Danish and English

International Automotive Company based in the North of Madrid.



The chosen candidate will have the following responsibilities:

  • Customer and supplier invoicing
  • Collection and payment management
  • Bank reconciliations
  • Collaboration in projects for the change of processes / systems
  • Participation in continuous improvement projects
  • Daily dialogue with customers on an international level

  • Career opportunities and professional development
  • Initial 6-month contract with the possibility of permanent incorporation
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Accounts Payable Specialist with Native Level of English
  • Great opportunity to boost your career in Finance!|No Spanish is required

Account Payable analyst (AP) in the multi-national Shared Services Center (SSC) will be supporting European markets, ensuring that assigned tasks in support of end to end processes of AP are performed at expected levels in terms of quality and throughput/ productivity. ?

*AP processes include but are not limited to Supplier Master file, review purchase orders, invoicing and payment runs. ?

?



  • Timely and accurate processing of supplier invoices and payment?
  • Ensures compliance on operational accounting policies and procedures ?
  • Ensures AP deliverables meet or exceed quality levels and are delivered within strong internal control framework?
  • Supports not only the region assigned, but also overall AP function as requested?
  • Prepare and review weekly AP aging reporting to maintain clean ledgers at all time?
  • Manage supplier Master File including creation, modification and cancelation of suppliers?
  • Track and support vendor and buyer queries within the SSC SLA´s?
  • First point of contact required controls and actions are taken for incidents in AP tasks (PO, Invoices, wrong delivery, etc.). Responsible of escalation if required.?
  • Develops partnerships and communicates regularly with SSC AP Manager, and other functional Managers in Procurement, Operations and other corporate and local teams?
  • Ensures clear, effective upward feedback and reporting.?
  • Participate and support internal and external audits?
  • Actively support the sharing of new ideas and best practice across all areas?
  • Works towards Key Performance Indicators (KPIs) and Service Level Agreements (SLAs) objectives for the month.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de tesorería junior - temporal
  • Técnico de Tesorería - consolidación|Multinacional líder del sector de la distribución

Multinacional líder del sector de la distribución ubicada en la zona sur de Madrid busca incorporar un técnico de tesorería junior



El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Conciliaciones Bancarias. Análisis de diferencias
  • Monitorizar diariamente los extractos bancarios
  • Análisis de estados de cuentas bancarias
  • Comunicación con el cliente interno, resolución de incidencias
  • Cierres contables: conciliaciones, análisis de cuentas contables y detección de posibles desviaciones
  • Procesos de auditorías internas o externas
  • Apuntes contables y reclasificaciones

  • Contrato eventual de 6 meses de duración con posibilidad de prórroga.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Analista de Datos de Carga con Certificado de Discapacidad
  • Empresa llider del sector aeronáutico|Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Empresa líder del sector aeronáutico en Europa y Latinoamérica



  • Gestionar con el equipo de operaciones la optimización de vuelos de pasajeros y carga, buscando minimizar riesgos operacionales.
  • Liderar las contingencias del día a día donde RM debe intervenir y ayudar a encontrar soluciones sostenibles.
  • Priorizar la carga que debe salir de los vuelos del mismo día
  • Minimizar spillage y spoilage mediante el correcto seteo de overbooking y precios en el día a día.
  • Realizar cotizaciones en el corto plazo para garantizar la maximización de los ingresos sin descuidar proyecciones a largo plazo.
  • Gestionar el llenado de los gateways (proactiva y reactivamente) de Europa, encontrando el mejor mix y uso de camiones minimizando su costo.
  • Asegurar el cumplimiento del estándar de servicio de la compañía con las decisiones a corto plazo.
  • Coordinar y gestionar con el área de Network CCO para aprovechar oportunidades y proyectos de corto plazo maximizando ingresos y margen de la compañía.

  • Contrato estable
  • Salario: 28.000 - 35.000 €
  • Posibilidad de teletrabajo
  • Flexibilidad de entrada y salida
  • Beneficios sociales: ticket comida, seguro privado médico.
  • Jornada intensiva en período de verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a Facturación
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuesta compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas. Actualmente ampliamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales compañías energéticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas en B2B Facturación y Medidas. OFRECEMOS * Incorporación en Proyecto Estable * Contrato incial de 3 meses + 3 meses y conversión a contrato indefinido * Jornada completa * Horario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonómicos, con libranza de dos días según cuadrante * Salario Convenio (14.000 € brutos/año = 1.160 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría y Categoría Aux Admtvo/a * Ubicación del puesto en Pol. Industrial PISA **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Administrativo/a contable 30h
¿Tienes experiencia en contabilidad y conoces la herramienta A3? ¿Te interesa un contrato de 30h semanales?Desde grupo Adecco buscamos a un/a administrativo/a contable para una empresa de servicios de consultoria empresarial ubicada en Atocha, Madrid.¿Qué ofrecemos?Duración: 3 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla en función de desempeño.Jornada parcial: 30 horas/semana.Horario: 9 a 15h de L a V.Salario: 1.150€ brutos/ mesCentro de trabajo: Atocha¿Cuáles serán tus funciones?Control de pagosControl de activo y pasivo (líneas contables) - flujo de cajaFacturaciónConciliación bancariaElaboración de informes¿Qué necesitamos?Base y conocimientos demostrables (importancia cuentas/tratamiento contable).Actitud y compromisoValorable conocimiento A3.Si se ajusta a lo que estás buscando y te interesa no dudes en inscribirte!!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.150€ - 1.150€ bruto/mes
Director /a Financiero - CFO

¡Hola!

Si eres un DAF, un CFO, un Head od Finance, un Director Financiero, o alguna cosa similar... esto te interesa y mucho!

Nuestro cliente es un ecommerce totalmente consolidado y líder en su segmento de mercado en España. Con una plantilla actual cercana a las 40 personas y participada por una empresa de venture capital, afronta un proceso de mayor crecimiento e internacionalización.

Buscamos al Head of Finance que liderando a un equipo de unas 4 o 5 personas, lleve a cabo las siguientes FUNCIONES:

Funciones core:
+ Supervisar la contabilidad diaria de la empresa, con apoyo del equipo de finanzas y administración
+ Preparar y presentar informes financieros periódicos y anuales, y cuentas de gestión al CEO (i.e. Reporting financiero)
+ Elaborar cuentas financieras anuales (i.e. Balance, P&L y CF) y liderar el proceso de auditoría con los auditores de la empresa
+ Llevar a cabo el diseño, implementación y constante mejora de los procesos internos del área así como la integración de los mismos con las herramientas de gestión (i.e. ERP)
+ Supervisar el área administrativa diaria de la empresa, con apoyo del equipo de finanzas y administración

Funciones estratégicas:
+ Preparar y actualizar el plan financiero de la empresa (e.g., desviaciones respecto a previsiones)
+ Participar en la definición de la estrategia de la empresa junto con la Dirección Ejecutiva
+ Participar en la estrategia de tesorería de la empresa (e.g., líneas de crédito)

Funciones relacionales:
+ Liderar el equipo humano dedicado al área de finanzas
+ Liderar relación con entidades financiadoras para clientes
+ Liderar relación con gestoría para gestión de nóminas, pago de impuestos, etc.

OFRECEMOS:

  • Incorporación INMEDIATA, indefinida y totalmente estable en ecommerce totalmente consolidado desde hace 10 años.
  • Más que interesante paquete retributivo
  • Crecimiento profesional a medida que crece la compañía
  • HOrario de 9:30 a 18:00h.
  • Papel muy protagonista, en dependencia directa del CEO, serás el responsable financiero del proyecto en su conjunto
  • Relación directa con los inversores, consejo de administración, ...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Estamos seleccionando un/a Administrativo/a financiero/a para importante empresa en Zaragoza de fabricación textil. FUNCIONES: - Tesorería y conciliaciones bancarias - Seguimiento de pagos a los proveedores y cobros de clientes - Ejecución y contabilización de las transacciones bancarias diarias: remesas de cobros a clientes, remesas de pagos mediante transferencia a proveedores. - Gestión documental de comercio exterior en compras internacionales. Aperturas de cartas de crédito, gestión de DUAS, comunicaciones con los bancos y seguimiento. - Preparación y cálculo de impuestos e Intrastat - Facturación de proveedores - Apoyo en los cierres mensuales de contabilidad - Apoyo en auditorias contables, de calidad y medioambiente - Elaboración y presentación, seguimiento y control de licitaciones públicas y privadas al sector público. - Registros y actualizaciones de datos en portales web SE OFRECE - Jornada completa de 8:30/9 a 17:00/17:30 - Contrato Indefinido directamente por empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ATENCION AL CLIENTE TELEFÓNICA/ADMINISTRACIÓN.
¿Posees experiencia en atención al cliente en un departamento de administración de una empresa?No pierdas esta oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa del sector alimentación un/a Técnico contable para incorporar a su equipo.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestionar la contabilidad de la empresa.- Presentación de Facturas.- Presentación de IVA.- Confección de impuestos.- Auditorias Financieras.¿Qué te ofrecemos?- Puesto estable, Contrato inicial a través de ETT 3 meses y posteriormente contratación por empresa.- Jornada completa.- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 16:30h y viernes de 7:00h a 15:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aparejador en Sant Esteve Sesrovires
CRIT Martorell selecciona para empresa del sector de la construcción, ubicada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), a un/a aparejador o arquitecto técnico. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Funciones burocráticas de los proyectos. - Introducir solicitudes en el ordenador. - Hacer algún proyecto. - Archivar todos los proyectos. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 18h, con una hora para comer. - Contrato por ETT con posible incorporación en empresa - Salario según valía del candidato (24.000-30.000 brutos anuales).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Un/a Administrativo/a Finanzas
¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil, ubicada en Sant Esteve de Sesrovires?Estamos buscando una persona para realizar entre otras funciones la introducción de pedidos, así como la contabilización de facturas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a Women'Secret Barcelona centro (temporal)

¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y gestión de negocio? ¡Únete a nuestro equipo!

Buscamos encargado/a para nuestra tienda Women'secret de Avinguda Diagonal, 580, 08021 Barcelona

Contrato temporal (marzo a octubre) a jornada completa.

Turnos rotativos semanales.

Como parte del equipo de gestión deberás coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la tienda y del personal a tu cargo garantizando el cumplimiento de los objetivos y una excelente atención al cliente.

Te responsabilizarás de la gestión del equipo humano, de su motivación, consiguiendo que cada día sean mejores vendedores.

Controlarás el stock de tu tienda, analizarás el producto e implementarás los cambios de visual merchandising garantizando la imagen de la tienda. Optimizarás recursos y analizarás KPIs para asegurar la consecución de los resultados.

Para conseguirlo contarás con el apoyo de un gran equipo de trabajo. Apostamos por nuestros/as empleados/as y fomentamos su crecimiento profesional. En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.

¿Qué te parece el reto? ¿Te apuntas?

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas. Debes hacérnoslo llegar a través de plataformas de empleo en las que publicamos nuestras ofertas o de nuestra web corporativa www.tendam.es

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista con inglés
Fundación Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
¿Te gustaría trabajar para una gran empresa del sector inmobiliario? En este puesto llevaras a cabo tareas como:- Atenderás y gestionarás las llamadas que puedan entrar dando las respuestas necesarias o dirigiendo a la persona indicada.- Atenderás presencialmente a las personas que puedan acudir a la compañía para reuniones con algunos de los compañeros.- Gestionarás los viajes que soliciten los compañeros por la Intranet, contactando con ellos de ser necesario, así como con la agencia de viajes para solicitarlos
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
CFGS Administración (Becaria/o en Contabilidad)
¿Dispones de un ciclo formativo en Administración y Finanzas? ¿Te interesa la contabilidad pero aún no has podido desarrollarte profesionalmente? Si la respuesta a las cuestiones anteriores es SÍ, ¡esta puede ser tu oportunidad! Buscamos un perfil junior para desempeñar las siguientes funciones: - Contabilidad de facturas - Archivo de documentación - Revisión de incidencias - Actualización registros contables Ofrecemos: - Convenio de prácticas curriculares o extracurriculares con posibilidad de incorporación estable en plantilla - Jornada parcial/completa de lunes a viernes en horario de mañana. - Prácticas remuneradas y alta en Seguridad Social
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Controller junior, para empresa especializada en ofrecer un servicio integral a grandes yates en los principales puertos españoles, con sede en Palma de Mallorca. SE OFRECE * Remuneración entre 22.000 y 24.000€/brutos anuales, según la experincia del candidato/a. * Horario de trabajo: de L a V de 8:30 a 17:30 * Contrato indefinido * Actividades y eventos organizados por la empresa para los empleados. * Posibilidad de crecimiento interno en la empresa FUNCIONES Reportando el responsable del departamento, tus tareas consistirán en: * Participar en la integración de un nuevo ERP en la empresa (ODOO) * Supervisar y controlar las facturas emitidas con el departamento de operaciones, para detectar posibles desviaciones. * Realizar reports y trabajar con los datos y KPI's de la empresa (ventas, facturación, rentabilidades, tesorería, etc) * Colaborar en la mejora de procesos.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a para una empresa dedicada a la distribución de productos eléctricos para proporcionar soluciones al sector industrial, situada en Sant Quirze del Vallès. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÍAS?- Recepción de llamadas y atención al cliente. - Introducción de pedidos en el sistema. - Seguimiento y recepción de los pedidos con los proveedores. - Recepción de albaranes y cotejar con facturas. - Preparación de documentación para la gestoría. - Apoyo a gerencia y gestión de la agenda. - Actualización de página web y creación de contenido de Márketing. - Gestión de las redes sociales, publicación de promociones. ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?- Persona con capacidad comunicativa, organizada y creativa. - Persona que quiera formar parte de la empresa para seguir creciendo profesionalmente y en busca de una estabilidad. - Persona con experiencia previa en una posición similar.- Muy valorable inglés medio.¿QUE OFRECEMOS?*HORARIO; De Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00h. *SALARIO: 25K brutos/anuales ¡INCORPORACIÓN DIRECTA POR EMPRESA!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA CON INGLES - MEDIA JORNADA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación del Prat, estamos buscando a un/a RECEPCIONISTA CON INGLES para empresa multinacional en zona franca. FUNCIONES: - Atención de visitas- Atención de llamadas telefónicas- Gestión de mensajería- Obtención de presupuestos para reparaciones o mantenimiento - Hacer órdenes de compra en el sistema de gestión Navision- Apoyo de Recursos HumanosSE OFRECE:- Contrato temporal por sustitución de 6 meses. - Media jornada de 9 a 13horas - de Lunes a Viernes.- 12,66€ Brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Billing Controller
.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a Junior - Sector bancario INGLÉS AVANZADO

¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes buen nivel de inglés y estás buscando empleo?

Sigue leyendo, esta oferta es PARA TI.


Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.


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De Lunes a Viernes de 8:00h a 17:00h



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Entre las funciones a realizar, se encuentran:


-El servicio de Internacional gestiona incidencias de trasferencias emitidas y recibidas

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Recibirás una formación previa para poder realizar el trabajo.


Es necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL

Imprescindible tener nivel de INGLES ALTO

Ciclo formativo Grado Medio de Administración


¡Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información no dudes en inscribirte a la oferta!.

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Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.001€ bruto/año
Administratiu/va Comptable RRHH

Estàs en recerca de noves oportunitats professionals? T’apassiona l'administració? A Marlex t’estem buscant!

En dependència del Director Financer, la teva missió a l’Àrea Comptable Central de l’empresa consistirà en...

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  • Registrar la tresoreria, fulls de caixa...

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Formar part d’una empresa dinàmica, jove i emprenedora.
  • Possibilitats de créixer professionalment tant a nivell d’aprenentatge com de responsabilitats.
  • Jornada de 8h de dilluns a divendres amb possibilitat d’horari flexible, amb entrada de 8h a 9:30h i sortida de 17h a 18:30h. Així com també una tarda lliure a la setmana i un dia de teletreball a la setmana.
  • Oficines a Girona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a contable a media jornada
Importante empresa del sector logístico busca incorporar un/a técnico/a contable a media jornada.Funciones: Facturación, soporte a contabilidad (se realizará una prueba)Media Jornada L-V en horario de 9-13h (Flexible)Salario: 11,33€ br/hRequisitos: catalán valorabale, A3 valorable
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
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