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Formación Profesional Grado Superior(283)
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Indiferente(11)
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Parcial - Mañana(47)
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Parcial - Tarde(11)
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2.912 ofertas de trabajo de Administración empresas


Empresa familiar ubicada en la Rioja baja dedicada al mecanizado y reparación de maquinaria precisa incorporar un Tornero/a con conocimientos y experiencia en mecanizado.

Reportando al Gerente y dueño de la empresa será la persona encargada de mecanizar todo tipo de piezas desde las más sencillas a otras más complejas.

Buscamos una persona con experiencia, que busque un proyecto familiar donde se premia el trato personal y directo con el trabajador así como la calidad en el servicio al cliente.

Las principales funciones son:
- Mecanizado de piezas.
- CNC , control numérico.
-Uso de herramientas de medición y control de calidad.
- Trabajo con piezas de tamaños pequeños, medios y grandes.
- Mecanizado y reparación de maquinaria.
- Preparación de herramientas y fabricación de piezas.
- Interpretación de planos.
- Llevar a cabo la preparación de la máquina, medición, herramientas, etc.
- Manejo de forma autónoma e independiente de Torno.
- Supervisión de operaciones de mecanizado.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido con un período de prueba inicial.
- Salario con posibilidad de plan de carrera acorde a la experiencia y conocimientos de la persona que se incorpore.
- Flexibilidad horaria.
- Apoyo y formación continua.
- Buen clima laboral en una microempresa familiar.
- Trato cercano.

Se requiere:
- Actitud proactiva.
- Capacidad autónoma e independiente para trabajar.
- Conocimiento en Mecanizado de piezas.
- Experiencia en uso de Torno.
- Residencia en La Rioja o disponibilidad para trabajar en la Comunidad.
- Carnet de conducir: Tipo B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnic@ mecánico y electrónico
Para importante empresa fabricante de maquinaria industrial, situada en la comarca del Gironés, seleccionamos técnico/a en mecánica y electrónica. Su principal misión será la de puesta en marcha de máquinas industriales.

Principales funciones:
-Puesta en marcha de máquinas con alto grado de configuración mecánica y electrónica.
-Validación de las máquinas.
-Apoyo en la mejora continua de las máquinas.

Se requiere:
-Entusiasmo.
-Creatividad.
-Actitud de excelencia.
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Disponibilidad para viajar.

Se valorará:
-Experiencia en mecánica y electrónica.

Se ofrece:
-Posición estable en una empresa con reconocimiento internacional.
-Formación continua.
-Posibilidad de promoción.
-Salario acorde a la valía demostrada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a fiscal - comptable
Per a important assessoria fiscal, mercantil, laboral i jurídica, situada a la comarca del Gironès, seleccionem a un/a tècnic/a comptable - fiscal. Gestionant una cartera de clients pròpia, la seva missió serà la d'assessorar-los en totes les qüestions fiscals i comptables.

Les seves principals funcions són:
- Assessorament i gestió a clients.
- Càlcul i presentació dels comptes anuals.
- Conciliació bancària.
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Confecció i revisió de la comptabilitat.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).
- Planificació del tancament comptable i fiscal de l'exercici.
- Suport continu al departament.

Es requereix:
- Habilitats comunicatives, do de gent i capacitat d'organització i autonomia.
- Persona habituada a treballar amb programes de gestió propis d'aquesta professió.
- Persones flexibles i resolutives en les funcions de comptabilitat.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Salari competent segons la vàlua i experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a fiscal senior
Para importante y consolidada asesoría del Bages en fase de crecimiento, seleccionamos a un/a asesor/a fiscal.

Sus principales funciones serán:
- Confección y planificación de la gestión tributaria de empresas y particulares.
- Cálculo y liquidación de impuestos (IVA, IRPF, IS).
- Contabilidad general de los diferentes clientes.
- Asistencia y representación en procesos de reclamación ante la AEAT.
- Elaborar cuentas anuales y registros.
- Declaraciones de renta.

Se requiere:
- Grado en ADE, Economía, Empresariales o similares.
- Experiencia demostrable mínima de 3 años como asesor/a fiscal.
- Conocimientos demostrables en contabilidad, fiscalidad, estados financieros.
- Conocimientos avanzados de Paquete Office.
- Persona responsable, organizada, planificadora, dinámica, metódica, discreta, con una clara orientación a cliente-empresa y capacidad de trabajar en equipo.
- Perfil con capacidad analítica y capacidad de síntesis de la información contable-financiera.
- Perfil motivado, proactivo, comprometido con sus responsabilidades y con una clara orientación a resultados.

Se ofrece:
- Puesto de trabajo indefinido.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formación continua.
- Atractiva remuneración: acorde a la experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingenier@ Software R D
Importante compañía de health-tech ubicada en la comarca del Bages, precisa incorporar un/a Ingenier@ de Software R D.

Sus principales funciones serán:
- Liderar el equipo de IT y telecomunicaciones de la compañía, dentro del departamento R D.
- Diseño y desarrollo de la arquitectura, capas y software (con visión de implementación software full-stack, DevOps, capes EdgeFog-Cloud, IoT, Data warehousing - Big data, BBDD, robotics y seguridad)
- Diseño y desarrollo de las mejoras derivadas de la aplicación práctica de las nuevas tecnologías emergentes.
- Investigar, analizar y determinar las necesidades arquitecturales y de aplicación, trabajando conjuntamente con el equipo de ingeniería y proponer mejoras evolutivas o disruptivas.
- Crear y desarrollar nuevos programas o sistemas.
- Evaluar los programas o sistemas mediante planos de prueba, detectando y resolviendo posibles errores.
- Mejorar los programas y tecnologías existentes.

Se requiere:
- Grado en ingeniería informática, telecomunicaciones y/o electrónica, o similares.
- Experiencia mínima demostrable de 4 años en posiciones iguales o similares.
- Imprescindible disponer de conocimiento sólido desarrollando software en electrónica.
- Imprescindible tener dominio de C , MQTT, IoT.
- Perfil con iniciativa, adaptabilidad y compromiso, con capacidad de tomar de decisiones, trabajar en equipo y orientado a resultados.
- Perfil metódico, organizado y dinámico, con capacidad de establecer orden y rigor en sus tareas diarias. Flexible, creativo, innovador, orientado al cambio y al cliente.
- Es imprescindible un alto nivel de inglés (mínimo B2) y se valorará positivamente el dominio de otros idiomas.
- Buscamos un perfil con una clara orientación y vocación por el bienestar social, empatica y voluntaria.
- Imprescindible residencia en la comarca del Bages o colindantes.

Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido, de cargo intermedio en importante empresa con un proyecto en plena fase de crecimiento y con un importante impacto social.
- Incorporación inmediata en compañía de referencia en su sector, pionera e innovadora.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Muy buen ambiente laboral.
- Buen horario laboral. De lunes a viernes de 8:00-13:00h y de 14:00h a 17:00h (con posibilidad de cierta flexibilidad).
- Salario a concretar en función de la valúa del/la candidat@.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
English School Director Italy (Milano)
International company in continuous growth and leader in its sector, needs to incorporate an English School Director for one of its centers in Italy. The mission of the position is to lead the ambassadors of the brand and method (teachers), be the person of reference with the families, define the necessary business actions to sell the learning method, and build the loyalty of the families we work with.

Its main tasks and functions will be the following:
- You must foresee and plan (budgets, organisation, purchasing, etc.).
- You must organise, i.e., prepare the structure and organisation of the staff under their control so that the gears of the school turn smoothly.
- You must motivate and encourage (be in charge) the people in your organisation to get the best out of them,
- You must coordinate all types of activities (internal, activities, training activities, etc.), through appropriate means of communication.
- You must assess the business? activity and correct any deviations.
- You must professionally develop the people you supervise (by means of instruction, training, coaching, etc.) to create a competent, motivated, and committed team,
- You must publicise the company within the market (Marketing), promote the development of the brand, sell the teaching method, and try to satisfy and build customer loyalty.
- And, obviously, you must guarantee the fulfilment of the agreement signed with the company and all the applicable regulations and laws (Spanish Data
Protection Act, Safety in the workplace, etc.).

Is required:
- Organized person and used to managing teams of people. With a clear profile and commercial capacity, as well as familiar with the educational sector.
- English: advanced (B2-C1)
- Regular user of the Office package, email and social networks.

Offered:
- Joining a project with great development potential, an organization with a very good brand reputation and a great focus on continuous improvement.
- Immediate incorporation.
- Hours: Monday to Friday (from 10am to 2pm and from 4pm to 8pm).
- Different locations available: San Siro, Padova and Bologna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFICIAL DE PRIMERA PARA TORNOS
Seleccionem oficial de primera per empresa multinacional dedicada a la fabricació de maquinària ubicada a la zona de l'Alt Empordà. Aquesta empresa porta més de 50 anys establerta en el sector de la fabricació de maquinària industrial i compta amb un equip de treball consolidat.

Tasques:
-Preparació maquinària.
-Programació maquinària (torn i/o centre).
-Supervisió de la producció.

Es requereix:
-Coneixements programació Manual Guide (FANUC) i/o MAZATROL.
-Experiència mínima de 3 anys com a torner.
-Experiència en centres de 3 i 5 eixos.
-Ser una persona proactiva, autònoma i responsable.
-Bon treball en equip.

S'ofereix:
-Jornada completa (08.00-13.00 i de 15.00-18.00h).
-Contracte indefinit.
-Atractiu paquet salarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Senior / Responsable de Administración
  • La compañía se dedica a la importación y distribución de productos para el hogar|Las oficinas de la empresa están cerca de Granollers

La compañía está ubicada en el Vallés Oriental, pero se necesitará vehículo propio para llegar hasta sus oficinas, ya que quedan algo apartadas de la estación más próxima, tanto de autobuses como de tren.

Los últimos años, se han movido entre una facturación de 8 y 10 millones de euros anuales.

En la empresa trabajan algo más de 25 personas en plantilla, pero contando el personal que tienen en otras delegaciones, además del servicio externo, en total llegan a 45 trabajadores.

Cuentan con un departamento de ingeniería que les realizan los diferentes proyectos, diseñando el producto ad hoc hacia sus clientes. Aunque su principal actividad no es la fabricación, proporcionan y definen las instrucciones para su fabricación. Están centrados principalmente en la comercialización del producto, su montaje, puesta en marcha y servicio de mantenimiento posterior.



Realización del cierre contable

Análisis de los registros contables

Control de la tesorería, bancos y conciliaciones bancarias

Declaración del Intrastat

Gestión de los cobros y pagos con clientes y proveedores

SII

Elaboración de los diferentes pagos a Hacienda

Preparación de impuestos, que lo presenta la asesoría externa con la que colaboran

Supervisión del departamento, que cuenta con dos personas más en administración


Estabilidad a nivel profesional: sustituye a una persona que actualmente cuenta con más de 8 años en la compañía

Reporting directamente a gerencia

Horario a convenir con la compañía

Salario a partir de 30.000 € BA según experiencia

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Consultor BPO Payroll Servicies
  • Consultor BPO Payroll Servicies|Big4 ubicada en el centro de Madrid

Big4 ubicada en el centro de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestión de nóminas de una cartera de clientes
  • Elaboración del ciclo completo de nómina
  • Confección de impuestos y presentación de seguros sociales
  • Gestión de ERTEs, EREs, etc.
  • Coordinación y supervisión de un equipo

Oportunidad de desarrollo y carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 36.000€ bruto/año
Customer Service - FRANCÉS E INGLÉS
  • Oportunidad laboral en importante compañía del sector seguros|Proyección laboral

Empresa multinacional del sector seguros.

Oportunidades de carrera en ambiente internacional.



- Contacto con clientes de Francia

- Tareas back office


- Contrato directamente con la empresa

- Horario flexible: 7:30h-9:30h a 16:30-1830h de L a J y V de 8:00h a 15:30h

- Jornada intensiva en verano

- 2 días de teletrabajo a la semana

- 30 días de vacaciones

- Seguro de vida y accidentes

- Ubicación: Madrid

- Salario: 25.600€-30.000€ brutos anuales

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor Comercial- Sector Industrial - Castellbisbal (h/m)
  • Importate empresa del sector metálico localizada en Castellbisbal|Apoyo al departamento Comercial. Contrato indefinido.

Importante empresa del sector metálico localizada en Castellbisbal (Barcelona).



Gestor Comercial- Sector Industrial - Castellbisbal (h/m) se encargara de:

  • Colaborar con el Director de departamento en la preparación de ofertas.
  • Dar soporte a los delegados comerciales.
  • Hacer seguimiento del trabajo realizado en clientes.
  • Puntualmente, asumir las tareas propias de alguno de los delegados comerciales.
  • Revisar el estado de determinados pedidos de venta relevantes.
  • Analizar el nivel de cumplimiento de los cierres realizados con los clientes.
  • Realizar seguimiento de volúmenes y márgenes de venta.
  • Revisar las previsiones de venta introducidas en SAP (MOT).
  • Comprobar que los pedidos de compra cursados a los proveedores se adecúan a las expectativas de venta de la planta

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Jefe de Obra de Edificación - Barcelona
  • Importante constructora de Catalunya especializada en Edificación. |Jefe de Obra, Edificación, Site Manager, Rehabilitación Integral

Importante empresa constructora de Catalunya, especializada en proyectos de edificación, tanto a nivel de obra nueva como de rehabilitación integral.



En dependencia del jefe de grupo, el jefe de obra seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.?
  • Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.?
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.?
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.?
  • Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.?
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.?
  • Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.?
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.?
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

  • Proyecto estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Asistente de Departamento Temporal de un año
  • Buscamos perfil de Assistant inglés C1 para proyecto temporal de 15 meses |Multinacional reconocida en su sector con oficinas en Alcobendas

Multinacional del sector retail posicionada a nivel internacional con oficinas en Alcobendas



  • Gestión de documentación, requerimientos y comunicación interna
  • Organización de eventos y reuniones
  • Soporte estratégico en las diferentes actividades del departamento
  • Gestión de viajes y agenda






  • Proyecto temporal de 15 meses de duración en una gran multinacional
  • Salario de hasta 27.000€B/A
  • Teletrabajo
  • Horario flexible hasta las 17:30 - 18:00
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Contable General con NAVISION
  • Alcobendas |Nivel B2 de inglés

Empresa multinacional.



Clientes

Facturación. Incluye control de templates, generación y registro de facturas electrónicas (contratación pública), resolución de incidencias y emisión de documentos rectificativos.

Gestión y registro de cobros y resolución de incidencias.

  • Gestión de deuda.
  • Registro en plataformas de proveedores.
  • Envíos de informes de clientes.
  • Soporte en concursos públicos.



Contabilidad general

  • Reporting BPC unidades vendidas.
  • Reporting BPC monthly input: P&L, balance, conciliaciones intercompany, etc.
  • Registro de asientos de nóminas, amortización, ajustes de inventario, provisiones, etc.
  • Elaboración de informes y aportación de datos contables para la dirección.
  • Respuesta a notificaciones estadísticas o de cualquier tipo.



Proveedores

  • Registro de facturas de proveedores.
  • Pagos a proveedores y registros bancarios.
  • Resolución de incidencias



Revisión y análisis de los procesos de generación del sistema automatizado de contabilidad de la empresa (Ciclo contable completo OPEX-CAPEX).

Proceso de cierre mensual, trimestral y anual de la contabilidad P&L, detección de movimientos contables incorrectos y aplicación de la normativa contable


Contrato Indefinido.

Incorporación inmediata.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Senior Accountant (International)
  • Powerful multinational company in the industrial sector|Location: Lisbon

It is a leading company in its sector, present throughout the world.



The selected person will be responsible for the following functions:

- All accounting and tax declarations; E2E

- Preparationofmonthlyfinancialreportingpackagetotheheadquarter, monthly, quarterlyandannualclosinginlinewithgroupaccountingpolicies

- Preparing annual accounts in local gaap and support the annual audit review from external auditors appointed by the group

- Ensure evolution of the internal accounting process to secure compliance and production of the accounts according to the group and local requirements

- Make any necessary recommendations to improve and optimize the internal financial processes.


¿What do we offer?

- Indefinite contract

- Professional development

- Salary according to the experience of the candidate

- Social benefits like medical insurance, transport, pension plan

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
  • Importante firma multinacional (Big6)|Contrato indefinido

Importante firma multinacional de servicios profesionales (Big 6).



  • Coordinar al grupo auditor.
  • Auditorías y revisiones de estados financieros.
  • Trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales
  • Auditorias de grupos consolidados.
  • Análisis de riesgos.
  • Emisión de informes.
  • Contacto directo con clientes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Seguro de salud.

Variable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
  • Importante firma multinacional (Big6)|Contrato indefinido

Importante firma multinacional de servicios profesionales (Big 6).



  • Auditorías y revisiones de estados financieros.
  • Trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales
  • Auditorias de grupos consolidados.
  • Análisis de riesgos.
  • Emisión de informes.
  • Contacto directo con clientes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Abogado de empresa en Asturias (H/F) con inglés alto
  • Abogado de empresa en Asturias (H/F) con inglés alto|Empresa del sector industrial
  • Empresa industrial muy potente con proyectos internacionales.


  • Contratación
  • Acuerdos societarios, liquidaciones
  • Gestión de reclamaciones extrajudiciales
  • Coordinación con abogados externos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Horario flexible
  • Contrato indefinido

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Business Intelligence
  • Importante compañía tecnológica líder en su sector|Ubicada en Sevilla

Importante compañía tecnológica.



El candidato/ha seleccionado/a se incorporará al Departamento Tecnológico de la compañía como Consultor Business Intelligence con las siguientes responsabilidades:

  • Analizar y validar los datos, así como la monotorización de los resultados analizados que permita explotar las bases de datos.
  • Creaciones y mantenimientos de soluciones ETL con SQL Server Integration.

Ofrecemos:

  • Modalidad de trabajo full remote.
  • Contrato indefinido a través de la compañía.
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía.
  • Banda salarial según perfil. Oportunidad para perfiles juniors y seniors.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo Comercial de Exportación - Alemán
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Importante empresa del sector cerámico ubicado cerca de Castellón



El perfil deberá de realizar:

  • atención al cliente
  • seguimiento y control de pedidos
  • contacto con proveedores
  • apoyo al departamento comercial

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata|Importante firma internacional

Nuestro cliente cuenta con 10 oficinas en España y un equipo de 250 profesionales. Además tienen presencia internacional en más de 148 países. Este año la compañía ha celebrado los 40 años en el mercado. Ofrecen servicio personalizado en asesoría, auditoría, tax y legales.



Las funciones a realizar en esta posición son:

  • Plan General Contable
  • Legalizar libros
  • Confección de impuestos
  • Cierres contables
  • Remesas de cobros
  • Órdenes de pago
  • Atención directa con clientes
  • Viabilidad del proyecto

  • Oficinas ubicadas en Madrid ciudad
  • Contrato indefinido directo por la empresa
  • Flexibilidad horaria
  • Salario: 26000 - 30000 euros brutos anuales
  • Teletrabajo 3 días a la semana.
  • Desarrollo profesional
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
  • Crecimiento y proyección profesional en una empresa líder del sector cerámico|Buen ambiente de trabajo y estabilidad

Empresa líder del sector cerámico con más de 100 años de historia y que cotiza en bolsa, que sigue creciendo y expandiéndose internacionalmente.



Las grandes responsabilidades son los siguientes:

  • Creación de los procedimientos internos y velar porque se cumplen los mismos
  • Control de costes
  • Reporting tanto nacional como internacional

Lo que se ofrece es lo siguiente:

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Buen ambiente de trabajo
  • Salario: fijo + variable del 10% por objetivos
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Agente de Reservas Holandés/Danés/ Checo + Inglés
  • Oportunidad laboral en importante compañía del sector hotelero.|Posición híbrida

Cadena hotelera de primer nivel



Llevar a cabo las reservas de los clientes a través de teléfono o email.


- Contrato temporal de 6 meses + incorporación en plantilla del cliente

- Salario de 1.600€ brutos mensuales

- Horario: turnos rotativos de L a V de 8:00h a 0:00h, se libran dos fines de semana al mes

- Primeros meses trabajo 100% remoto pero en 6 meses trabajo presencial en Madrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de obra para trabajar en FRANCIA (h/m/d) (España)
  • Empresa de soluciones arquitectónicas innovadoras|Especialista en fachadas singulares

Importante empresa especializada en fachadas singulares. Participan en todas las fases del proyecto: diseñan, calculan, fabrican e instalan.



La persona que se incorpore como Jefe de Obra (h/m/d) se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Trabajo en oficina y supervisión en obra.
  • Poseer conocimientos en fachada, cara exterior de los edificios, ventanas...

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de Obra Instalaciones Integrales (h/m) - Mallorca
  • Importante empresa de instalaciones integrales para edificación en Mallorca|Instalaciones integrales, edificiación, coordinación de obras, jef@ de obra

La más importante empresa instaladora de Mallorca especializada en consultoría y ejecución de proyectos de instalaciones integrales para el sector residencial de lujo y hoteles con una consolidada y más de 40 años de trayectoria en el sector de la construcción.



En dependencia del Director de producción , el Jef@ de Obra de Instalaciones seleccionado se responsabilizará de:

  • Estudiar la viabilidad del proyecto contratado para la correcta ejecución de obras (a nivel de instalaciones eléctricas, de climatización entre otras) de acuerdo con el contrato o el proyecto ejecutivo y definir los medios que necesitará.
  • Coordinación, supervisión y revisión de las obras en curso a nivel técnico, económico y de calidad.
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato obra.
  • Relación con el cliente y definición de los requerimientos de instalaciones.
  • Supervisión mensual de la marcha económica de la obra.
  • Gestión documental necesaria a final de obra.
  • Gestión ambiental y de prevención de la obra.
  • Realizar el análisis final de la rentabilidad de la obra.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

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