Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(566)
Álava/Araba(319)
Albacete(81)
Alicante(708)
Almeria(214)
Andorra(8)
Asturias(379)
Avila(54)
Badajoz(124)
Barcelona(6.499)
Bizkaia(691)
Burgos(169)
Caceres(83)
Cádiz(313)
Cantabria(240)
Castellón(462)
Ceuta(20)
Ciudad Real(90)
Córdoba(340)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(371)
Girona(691)
Granada(246)
Guadalajara(278)
Huelva(123)
Huesca(117)
Illes Balears(645)
Jaén(165)
La Rioja(220)
Las Palmas(276)
León(155)
Lleida(333)
Lugo(123)
Madrid(5.411)
Málaga(756)
Melilla(25)
Murcia(587)
Navarra(284)
Ourense(87)
Palencia(243)
Pontevedra(524)
Salamanca(123)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(59)
Sevilla(536)
Sin especificar(442)
Soria(53)
Tarragona(492)
Teruel(43)
Toledo(229)
València(1.518)
Valladolid(400)
Zamora(85)
Zaragoza(711)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.676)
Administración Pública(13)
Atención a clientes(1.313)
Calidad, producción, I+D(2.169)
Comercial y ventas(4.504)
Compras, logística y almacén(2.779)
Diseño y artes gráficas(246)
Educación y formación(193)
Finanzas y banca(144)
Informática y telecomunicaciones(1.596)
Ingenieros y técnicos(1.850)
Inmobiliario y construcción(904)
Legal(173)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(984)
Otros(2.525)
Profesiones y oficios(2.425)
Recursos humanos(748)
Sanidad y salud(735)
Sector Farmacéutico(162)
Turismo y restauración(1.162)
Ventas al detalle(58)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.323)
Ciclo Formativo Grado Medio(245)
Ciclo Formativo Grado Superior(233)
Diplomado(507)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.579)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.263)
Formación Profesional Grado Superior(1.290)
Grado(984)
Ingeniero Superior(380)
Ingeniero Técnico(87)
Licenciado(249)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(6)
Otros títulos, certificaciones y carnés(205)
Postgrado(14)
Sin especificar(16.865)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.971)
Indiferente(650)
Intensiva - Indiferente(464)
Intensiva - Mañana(192)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(82)
Parcial - Indiferente(3.116)
Parcial - Mañana(255)
Parcial - Noche(43)
Parcial - Tarde(276)
Sin especificar(6.903)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(257)
Autónomo(2.180)
De duración determinada(4.480)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(240)
Formativo(156)
Indefinido(7.899)
Otros contratos(7.997)
Sin especificar(4.763)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de teleoperador

1.113 ofertas de trabajo de teleoperador


Teleoperadores/as comerciales en el sector auto, moto y hogar
GRUPO FASTER selecciona teleoperadores /as gestores/as de seguros de coche, moto, hogar y decesos en Madrid. *FUNCIONES -Recepción de llamadas de contactos interesados en contratar la póliza de coche, moto, hogar o decesos. - Emisión de llamadas para realizar venta cruzada de seguros de hogar a la cartera de asegurados. *CONTRATO: 3 meses por medio de Grupo Faster + Incorporación a plantilla de empresa *HORARIOS: 30H/sem de lunes a viernes en horario de tarde de 15 a 21h. 20-25H/sem de lunes a viernes, en las sgtes, franjas horarias: · de 09:40h-13:40h · de 10:00h a 14:00h · de 16:00h a 21:00h · de 17:00h a 21:00h Disponibilidad para trabajar 1 sábado de cada 3 en horario de MAÑANA (de 9h a 14h). *SALARIO: 8.73€h. 986,69 euros/brutos/mes + atractivo plan de comisiones SIN TECHO. Además de las comisiones, se dan bonus e incentivos temporales. *CENTRO DE TRABAJO Junto a metro Suances. *IMPORTANTE: Formación selectiva de 3 días y REMUNERADA (una vez superada) e incorporación inmediata. El horario de formación será de 9h a 15h. DESARROLLO DEL TRABAJO Y FORMACIÓN EN MODALIDAD 100% PRESENCIAL.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente Horario de Tarde - Servicio Público
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente en un Servicio multicanal con clientes reales o potenciales, en diferentes canales de atención, telefónica (emisión y recepción) y atención escrita (Fax/oficina virtual/carta/correo electrónico....). Gestionaremos las siguientes consultas: - Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente,,,,) - Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y reestablecimientos, etc - Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones. - Lecturas contador, pago con tarjeta, averías No necesitas experiencia previa, nosotros te formaremos en el mes de octubre para realizar la incorporación en noviembre. Ofrecemos: * Distintos tipos de jornada: Desde jornada de 35, 30, 25 hasta 20 horas, en turnos de mañana o de tarde de lunes a viernes entre las 15.00 y las 20.00 horas y sábados (rotativos) de 8.00 a 15.00 h. * Formación previa remunerada Online, con una duración de 21 días desde el 3 de octubre en horario de 9 a 15 h.(Tras los 3 primeros meses de contrato se retribuirá). * Salario según el convenio de Contact Center: para la jornada: 35h= 1.047€,30 h= 897 €, 25h= 747 € y 20 h=598 € brutos al mes. * Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido. * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Atención al Cliente - Servicio Público
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente en un Servicio multicanal con clientes reales o potenciales, en diferentes canales de atención, telefónica (emisión y recepción) y atención escrita (Fax/oficina virtual/carta/correo electrónico....). La Coordinación llevará a cabo las siguientes funciones: - Control del buen funcionamiento del servicio. - Monitorizaciones para el control de la calidad de servicio y detección de carencias - Apoyo y resolución de dudas que puedan tener los teleoperadores. - Organización del equipo a su cargo y asignación de tareas a los agentes. - Control y seguimiento de los servicios o campañas encomendadas asegurando el cumplimiento de los KPIS - Elaboración de informes (informes agentes, productividad...) * Ofrecemos: * Distintos tipos de jornada: Jornada completa (39 h) o parcial (35 o 30 h) en turnos de mañana o de tarde de lunes a vierne entre las 7.30 y las 20.00 y sábados de 8.00 a 15.00 * Formación previa remunerada tras el periodo de prueba, del 3 de octubre en adelante en horario de 9 a 15 h * Salario según el convenio de Contact Center: 15.950 € brutos/año * Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a recepción llamadas Banca Jerez
Si tienes experiencia en el sector de la banca y quieres seguir desarrollando tus habilidades comunicativas y comerciales, esta vacante te interesa. En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as con habilidades resolutivas y comerciales para la recepción de llamadas en Jerez de la Frontera. FUNCIONES: Atención al cliente telefónicamente. Resolución de incidencias y consultas sobre gestión básica de banca online Aplicación de conocimientos de facturación. Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios). SE OFRECE: Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. Formación ONLINE de 3 semanas, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna Jornada de entre 25-38 h/sem de lunes a domingos con el descanso correspondiente. Turnos de mañana, tarde y partido (mayormente PARTIDO) Salario según convenio + comisiones según valía
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al cliente
¿Buscas un puesto estable? ¿Eres una persona empática, que estas muy familiarizado/a con la atención al cliente ?¿ Estas acostumbrado a asesorar telefónicamente a los clientes, a resolver incidencias?Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!Adecco Outsourcing, que es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, buscamos un/a Teleoperador/a de Atencion al Cliente para una marca líder en la comercialización de mochilas, maletas y accesorios.Tus funciones serán las siguientes:Tu principal cometido es atender a los clientes telefónicamente, asesorarles sobre productos, gestionar devoluciones, sustituciones en garantía, estado de pedidos, quejas, reclamaciones etc. Todo ello, lo gestionaras a traves de un CRM (Salesforce) ¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata- Posición estable con Adecco Outsourcing- Jornada de 40 horas semanales- Horario de Lunes a Viernes 10 a 19h - Salario 1233€ b/mes (12 pagas)
Jornada completa
Contrato indefinido
14.800€ - 14.800€ bruto/año
Teleoperadores/as At. Cliente - Siniestros Hogar
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE - SINIESTROS DE HOGAR PARA CALL CENTER (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para At. Cliente y apertura de paretes de siniestros de hogar, para trabajar dentro de una multinacional alemanda especializada en sector Call Center ubicada en Madrid (zona Ventas). ¿Cuentas con experiencia atención al cliente en siniestros de hogar? ¿Te gustaria formar parte de una gran empresa donde seguir desarrollandote profesionalmente? ¡Estamos buscando candidatos como TÚ! *FUNCIONES * Recepción de llamadas para apertura de partes de hogar para una importante aseguradora. *CONDICIONES: * Contratación estable directamente con la empresa usuaria. * Salario fijo según convenio de Contact Center: 7,23€ brutos/hora * Joranda de 23 horas/semana de Sabados, Domingos y Lunes; * MAÑANA: de 08.00h a 16.00h. * TARDE: de 15.00h a 23.00h. * Salario: Aprox. 665€ bruto/mes. * Joranada de 25 horas/semana de Lunes a Domingo; * MAÑANA: de 09.30h a 14:30h * TARDE: de 15.00h a 20.00h * Salario: Aprox: 723€ bruto/mes) * FORMACIÓN ONLINE y REMUNERADA de 12 días de Lunes a Viernes; * Fecha inicio formación: Lunes 03/10 * Fecha fin formación: Martes 18/10 * Horario formación: 09.00h a 15.00h * Remuneración: Una vez finalizada la formación, incorporados y superado periodo de prueba (45 días). * Incorporación presencial: Miercoles 19/10. * Ubicación: Zona Ventas (Metro el Carmen) * Modalidad: Presencial.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores/as Venta Cruzada - Siniestros Motor
TELEOPERADORES/AS VENTA CRUZADA - SINIESTROS DE MOTOR PARA CALL CENTER (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para venta cruzada y apertura de paretes de siniestros de motor, para trabajar dentro de una multinacional alemanda especializada en sector Call Center ubicada en Madrid (zona Ventas). ¿Cuentas con experiencia atención al cliente en siniestros de motor? ¿Te gustaria formar parte de una gran empresa donde seguir desarrollandote profesionalmente? ¡Estamos buscando candidatos como TÚ! *FUNCIONES * Apertura de parte de motor con venta cruzada de distintos productos (ampliar la cobertura del seguro del coche, ofrecer llevar el coche a los talleres colaborativos de la aseguradora, seguros de hogar, seguros de salud, etc). * Venta cruza orientada a cumplir objetivos. *CONDICIONES: * Contratación estable directamente con la empresa usuaria: 2 meses + 2 meses + ¡CONTRATO INDEFINIDO! * Salario fijo según convenio de Contact Center: 7,23€ brutos/hora * Joranda de 35 horas/semana de Lunes a Viernes; * HORARIO: de 09.00h a 16.00h * Salario: Aprox. 1.000€ bruto/mes. * Joranada de 25 horas/semana de Lunes a Viernes; * MAÑANA: de 09.30h a 14:30h * TARDE: de 15.00h a 20.00h * Salario: Aprox: 700€ bruto/mes) * FORMACIÓN ONLINE y REMUNERADA de 12 días de Lunes a Viernes; * Fecha inicio formación: Lunes 03/10 * Fecha fin formación: Martes 18/10 * Horario formación: 09.00h a 15.00h * Remuneración: Una vez finalizada la formación, incorporados y superado periodo de prueba (45 días). * Incorporación presencial: Miercoles 19/10. * Ubicación: Zona Ventas (Metro el Carmen) * Modalidad: Presencial.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
English speaking Risk Specialist
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies.At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment.Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work, AENOR and Top Employer), is looking for a group of highly-skilled professionals. Purpose of the roleAs the foundation of the Risk Team, risk specialists help protect, our users, and their customers from a wide range of risks that come with navigating the world of payments. On a given day, each Specialist reviews businesses who either wish to use or are currently using the platform. While doing so, the reviewer verifies and validates information provided by the merchant. A standard check will compare specific details from the account application against supporting documentation such as a website, document scans, or internal/external databases. The reviewer will be evaluating merchants for potential risks they may present to . This can take the form of supportability, KYC, credit, or fraud.They will make decisions on a daily basis that have wide-ranging impacts to financial losses, user experience, or financial partner obligations.There are four functional teams that may work with our Risk Team. Each team has different tasks and requirements for its specialists. Responsibilities:Verify all required details have been submitted with application for processing.Examine and validate the identity of the merchant to ensure the information submitted is valid.Perform checks in internal and external databases to verify information provided and confirm supportability of the merchant.Identify and document inaccuracies which raise red flags that require intervention and follow up with the merchant.Investigate and compare the items sold on the merchant’s website to information provided on theProduct description, merchant industry, and charges.Reference an internal supportability list provided by , and judge whether the merchant is in compliance with our clients guidelines. Ensure no items being sold on the merchant’s site violate these guidelines.Based on the merchant’s website, categorize the business using a list of guidelines.Identify businesses as supportable, prohibited, or in need of small changes to their business model. RequirementsFluency with internet and social media research, as demonstrated by at least 1 year of experience with computers.Fluent in English (C1 or higher)Ability to be detail-oriented and meticulous, noticing when information from multiple sources do not match up.Capacity for showing empathy, remembering there is a person behind the business and aren’t overly harsh in your assessments.Efficiency working in a fast-paced, high-volume environment.Comfortable making decisions based on incomplete or ambiguous information.Are persistent and thorough, willing to go the extra mile to understand specific cases and examine underlying causes.Collaboration with team members and affinity to share knowledge and best practices to help the team succeed.Desired Qualifications:Experience with payments, risk, compliance, or the financial industry.Previous background in a role supporting users at a technology company.Well-versed in an investigative role involving decision-making. BenefitsFull-time contract, 39 hours/week, from Monday to Sunday, from 08.00 to 00.00Salary: 18.300 € gross/yearReferral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project)A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional developmentEmployment with the world’s largest provider of contact center servicesExcellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal developmentInternational business casual environmentPermanent ContractCompetitive Benefits package!Aplicar ahora¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO?GoogleDatos de contactoNombreApellidosEmailTeléfonoNacionalidadCiudad/LocalidadIDIOMAS Y NIVELDinos qué idiomas puedes hablar y a qué nivelPerfil profesionalÁrea de especializaciónNinguno archivo selec.Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 64 MB.CVFormatos válidos: PDF, Doc, Docx¿Cómo prefieres ser contactado/a?Marca todas las opciones que desees.PREFERENCIA CONTACTO Seleccionar todos WhatsApp Llamada de teléfono E-mail He leído y acepto la Política de privacidadAviso legal
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
English speaking Risk Specialist (Late/Night Shift)
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies.At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment.Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work, AENOR and Top Employer), is looking for a group of highly-skilled professionals. Purpose of the roleAs the foundation of the Risk Team, risk specialists help protect, our users, and their customers from a wide range of risks that come with navigating the world of payments. On a given day, each Specialist reviews businesses who either wish to use or are currently using the platform. While doing so, the reviewer verifies and validates information provided by the merchant. A standard check will compare specific details from the account application against supporting documentation such as a website, document scans, or internal/external databases. The reviewer will be evaluating merchants for potential risks they may present to . This can take the form of supportability, KYC, credit, or fraud.They will make decisions on a daily basis that have wide-ranging impacts to financial losses, user experience, or financial partner obligations.There are four functional teams that may work with our Risk Team. Each team has different tasks and requirements for its specialists. Responsibilities:Verify all required details have been submitted with application for processing.Examine and validate the identity of the merchant to ensure the information submitted is valid.Perform checks in internal and external databases to verify information provided and confirm supportability of the merchant.Identify and document inaccuracies which raise red flags that require intervention and follow up with the merchant.Investigate and compare the items sold on the merchant’s website to information provided on theProduct description, merchant industry, and charges.Reference an internal supportability list provided by , and judge whether the merchant is in compliance with our clients guidelines. Ensure no items being sold on the merchant’s site violate these guidelines.Based on the merchant’s website, categorize the business using a list of guidelines.Identify businesses as supportable, prohibited, or in need of small changes to their business model. RequirementsFluency with internet and social media research, as demonstrated by at least 1 year of experience with computers.Fluent in English (C1 or higher)Ability to be detail-oriented and meticulous, noticing when information from multiple sources do not match up.Capacity for showing empathy, remembering there is a person behind the business and aren’t overly harsh in your assessments.Efficiency working in a fast-paced, high-volume environment.Comfortable making decisions based on incomplete or ambiguous information.Are persistent and thorough, willing to go the extra mile to understand specific cases and examine underlying causes.Collaboration with team members and affinity to share knowledge and best practices to help the team succeed.Desired Qualifications:Experience with payments, risk, compliance, or the financial industry.Previous background in a role supporting users at a technology company.Well-versed in an investigative role involving decision-making. BenefitsFull-time contract, 39 hours/week, Night-Shift, from 22.00 to 08.00.Salary: 18.300 € gross/yearReferral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project)A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional developmentEmployment with the world’s largest provider of contact center servicesExcellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal developmentInternational business casual environmentPermanent ContractCompetitive Benefits package!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a llamadas de emergencia (Temporal) - Sevilla
Desde Serveo buscamos incorporar a Teleoperadores/as de llamadas de emergencia en SevillaSus funciones serán:- Atención y gestión de llamadas telefónicas de emergencia.- Recepción, clasificación, procesado y respuesta de las demandas recibidas en el centro.- Aplicación de protocolos de respuesta y planes de actuación.- Manejo de aplicaciones informáticas.- Transferencia a organismos competentes.¿Qué buscamos?- Formación: Bachiller / FP Grado superior o equivalente.- Formación complementaria: Imprescindible Mecanografía (150 ppmm mínimo).- Habilidades: Alta capacidad de comunicación, correcta dicción, inteligencia emocional.- Experiencia: no es necesaria.Requisitos puesto 1: Se valorará conocimiento inglés y francés, nivel mínimo B2-C1Requisitos puesto 2: Requisito indispensable conocimiento de alemán, nivel mínimo B2-C1¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal.- Horario según necesidad (mañana, tarde, noche).- Paquete retributivo competitivo.- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...¡Tu futuro está en Serveo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GESTOR TELEFONICO SUECO (España)
  • ¿Te interesa trabajar en el sector de customer service?|¿Buscas un trabajo de forma inmediata?

Reconocida empresa del sector salud presente a nivel nacional e internacional



-Gestión telefónica de incidencias con clientes
-Actualización base de datos
-Contestar los emails y llamadas de los clientes
-Invitación a congresos y eventos médicos


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GESTOR TELEFONICO TELETRABAJO (España)
  • ¿Te interesa trabajar realizando desarollo de mercado?|¿Buscas un trabajo de forma inmediata?

Reconocida empresa internacional del sector de la seguridad electrónica busca incorporar nuevo personal de forma indefinida en su proyecto.



  • Como profesional de las ventas, sabes cómo despertar el interés de clientes potenciales.
  • Gestionar a clientes B2B en todo el proceso de venta desde el primer contacto telefónico hasta el cierre del contrato.
  • Llenas de vida las campañas de ventas, conduciéndolas así al éxito.
  • Asumes el mantenimiento de los datos del cliente en nuestro sistema CRM Salesforce.
  • Participas en la empresa en ferias y actos de promoción de la marca.

  • Formar parte de un equipo internacional lleno de entusiasmo y con el objetivo de hacer la compra por internet más segura y fiable
  • Un ambiente dinámico y la oportunidad de formar parte de una compañía multinacional en pleno crecimiento en el sector eCommerce español y europeo
  • Sales Coach para ayudarte y guiarte en tu crecimiento como comercial
  • Contrato indefinido y un atractivo paquete remunerativo, incluyendo comisiones mensuales no topadas y bonus adicionales
  • Posibilidad de trabajar tanto en nuestra oficina de Barcelona como a distancia desde cualquier punto de España (posibilidad de teletrabajo total)
  • Oficina en el centro de Barcelona perfectamente comunicada
  • Horario de entrada y salida flexible entre las 8.00 y las 9.00 como hora de entrada y entre las 17.00 y las 18.00 como horario de salida
  • Zona de descanso
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supervisor call center (venta de seguros)
  • ¿Tienes experiencia gestionando equipos de venta?|¿Quieres trabajar como coordinador en un contact center?

Desde Page Personnel, consultora de selección y reclutamiento especiliazada, buscamos 2 Coordinadores de Contact Center para uno de nuestros clientes más importantes en el sector seguros.



Algunas de las funciones del puesto son:

- Coordinación de un equipo de 20-25 teleoperadores.
- Control de KPIs.
- Redacción de reportes de seguimiento.
- Supervisión y auditorías del equipo.


Se ofrece:
- Contrato indefinido con el cliente directamente.
- Modalidad inicialmente presencial, posteriormente híbrido.
- Salario competitivo.
- Horario de 9-18H o 12-21H con 1 hora para comer.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Agente de Telemarketing - Media Jornada
  • Oportunidad laboral en importante compañía de su sector|Proyección laboral

Editorial líder en su sector ubicada en la zona norte de Madrid



Ampliar la cartera de clientes a través de llamadas telefónicas


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A CON FRANCÉS TELETRABAJO

Desde Marlex España estamos seleccionando TELEOPERADORES/AS CON FRANCÉS para importante empresa ubicada en Madrid.

FUNCIONES:

- Emisión y recepción de llamadas a nivel internacional
- Ofrecer información a cerca de servicios del sector automoción
- Utilización del idioma francés para comunicarse

SE OFRECE:
-Teletrabajo 100% poder trabajar de cualquier parte de España
- Contrato eventual
- Jornada: completa
- Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 19:00

SE REQUIERE:
- Valorable experiencia en atención al cliente
- Dominar el idioma francés nivel avanzado, bilingüe o nativo.
- Disponer de ordenador con windows y auriculares

SE VALORA:
-Conocimiento sobre marcas y modelos dentro del sector de la automoción
-Don de gentes

Si cumples con los requisitos y te gusta trabajar desde casa o cualquier parte ¡No dudes en inscribirte porque es tu oportunidad!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Estamos seleccionando teleoperadores/as para Call-Center situado en Vilanova i la Geltrú, para incorporación inmediata a sus instalaciones.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEntre las funciones a desempeñar se encuentran:- Realizar llamadas a clientes propios de la marca para ofrecerles y venderles las ofertas exclusivas de productos de la colección: moda, complementos, textil, hogar, cuidado personal, otros.- Captación y fidelización de antiguos clientes.- Asesorar e informar de los diferentes medios de compra para estimular el volumen de ventas; página web, catálogo, etc.Ofrecemos:- Trabajar para una empresa consolidada del sector de la moda por catálogo y online.- Estabilidad una vez superado el período de prueba inicial.- Formación remunerada, para que puedas desarrollarte como profesional y resolver cualquier duda sobre tu día a día en confianza.- Buen ambiente laboral.- Salario: 8,41 € b/h + objetivos de ventas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Banca 30h
En Servinform continuamos creciendo. Somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes en distintas delegaciones (Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona, etc.) Si buscas un oportunidad en la que poder desarrollar tu potencial ESTA ES TU OFERTA: Te encargarás de contactar con clientes de una importante entidad financiera, con el objetivo de dar información sobre los productos que tienen actualmente a su disposición e intentar cerrar la venta. OFRECEMOS * Formación previa de 4 días online del 04/10 al 07/10 en horario de 9 a 15h. El último día la formación será presencial en nuestras oficinas * Turno fijo de MAÑANA (de 9.00 a 15.00 h) o de TARDE (de 15h a 21 h) de LUNES a VIERNES * Salario fijo de 897€/brutos mensuales + Comisiones * Contrato de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido * Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento. ¡¡INSCRÍBETE!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 10.500€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente 20 o 25 h/s
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. - FUNCIONES: gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico, resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. - OFRECEMOS: * Jornada parcial de 20 o 25 h semanales en horario de tarde o mañana de lunes a viernes o rotativos y uno o dos fines de semana al mes. * El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja. * Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 10 días en horario de 9.00 a 15.00 horas, comenzando el 03/10 al 14/10. * Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes y para la jornada de 20 h= 598 € brutos al mes * Contrato inicialmente de 3 + 3 meses + Conversión a Indefinido * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Banca Atención al cliente y Venta Cruzada 30H
¡Hola! Somos Servinform, una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes. Actualmente buscamos Teleoperadores/as para ampliar nuestro equipo. ¿Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? ¿Cuentas con dotes comerciales y gusto por la atención al cliente? ESTA ES TU OFERTA ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? Dar soporte a los clientes de una importante entidad financiera así como atender dudas, consultas e incidencias entre otros. Adicionalmente, gestionarás la venta cruzada de los productos relacionados con la compaía. ¿Qué OFRECEMOS? * FORMAClÓN PRESENCIAL entre el 03/10 y el 12/10 en horario de 9 a 17h. Ambos incluídos * Turno fijo de 15h a 21h de LUNES a VIERNES + 1 o 2 fines de semana al mes * Salario fijo de 897€/brutos mensuales + Comisiones por venta cruzada * Contrato de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido * Ubicación del puesto y formación en: c/ Manufactura nº 5, Polígono PISA , Mairena del Aljarafe (Sevilla) No lo dudes e INCRIBETE, todo éxito comienza con un primer paso. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo REQUISITOS MÍNIMOS - Valorable experiencia en ventas y banca - Habilidad para la atención al cliente y la fidelización - Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 10.500€ bruto/año
Teleoperador/a click to call sector inmobiliario valorable Francés o Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperador/a con experiencia venta telefónica/atención al cliente/click to call, para un importante Contact Center situado en el polígono empresarial de Fuencarral (Estación Ramón y Cajal).Tus funciones serán las siguientes:- Emisión y recepción de llamadas a potenciales clientes que han solicitado información previa acerca de compra-venta de inmuebles para ampliar información y posterior concertación de citas con un comercial.Se ofrece:- Contrato inicial con ETT con posibilidad de paso a empresa.- Incorporación: Inmediata, tras completar la formación. - Formación no incluida dentro de contrato de 3 días, presencial, en horario de 14:00 a 20:00 hs, los días 3, 4 y 5 de Octubre- Horario de lunes a viernes, 30 horas semanales en turno de mañana (9:00 a 15:00) o tarde (15:00 a 21:00).- Salario: 7,93 euros brutos/hora (en torno a 951,6 euros brutos mensuales).-En caso de hablar francés o inglés, el salario incluiría plus de idiomas (8.69 euros brutos/hora).- Muy buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento.- Formación continua por parte de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a ATC Seguros 25 h
Servinform S.A., empresa de servicios de Call Center y BPO, selecciona teleoperadores/as para la atención al cliente de una compañía de seguros en la rama de SALUD. Si quieres especializarte en el Sector Seguros te ayudaremos a conseguirlo con una formación previa teórica. Tus funciones serán la recepción de llamadas de clientes que tienen contratada la póliza de salud con una reconocida compañía aseguradora para la resolución de dudas sobre sus coberturas, la gestión de incidencias, la información sobre el cuadro médico y la gestión de autorizaciones médicas. Ofrecemos: * Formación previa MIXTA del 03/10/22 al 21/10/22 en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. * Jornada de 25 horas semanales en turno de mañana o tarde en la franja comprendida entre las 8:00 a las 22:00h de lunes a viernes con uno o dos fines de semana al mes. * Salario establecido por el convenio: 747 euros brutos mensuales. * Contrato Fijo Discontinuo. * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo. * Convenio Colectivo Estatal de Contact Center. Categoría Teleoperador/a "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
8.000€ - 10.000€ bruto/año
  • Empresa lider|Horario de mañana

Empresa líder en el sector de gestión de deudas se encuentra en búsqueda activa de 3 perfiles:

- Un perfil con experiencia en gestión de deuda fallida y judicializada

- Un perfil con experiencia en deuda financiera.

- Un perfil con experiencia en deuda de telefonía.Si estas en búsqueda activa y tienes experiencia, no dudes en inscribirte!



- Contactar con clientes vía telefónica y vía email.

- Reclamar la deuda

- Gestión de cada caso


- Horario de lunes a viernes de 09.00-18.00hrs

- Salario: 15.392€ bruto/anual + comisiones

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AGENTE HOLANDÉS BILINGÜE EMPRESA SEGUROS
  • AGENTE HOLANDÉS BILINGÜE EMPRESA SEGUROS|Multinacional seguros

Multinacional del sector seguros



  • Soporte en holandés a los clientes del sector seguros

  • 2 posibles proyectos: uno con un contrato permanente y otro con un contrato inicial de 12 meses con posibilidad de pasar a plantolla
  • Salario: entre 25.000€ y 30.000€ brutos/anuales dependiendo del perfil
  • 30 días de vacaciones al año
  • Seguro de vida y accidente
  • Asignación para comidas
  • Descuento en el Gympass
  • Amplio apoyo en materia de formación y desarrollo
  • Integridad. Orientación al cliente. Respeto. Excelencia. Trabajo en equipo
  • Empresa ética y honesta, totalmente comprometida con sus clientes. Una empresa comprometida con la confianza mutua y el respeto a sus empleados y socios.
  • Teletrabajo 2 días a la semana, durante el primer mes de 1 día
  • Horario lunes a jueves 7:30h a 9:30h flexibilidad de entrada y de salida 16:30h a 18h:30h, viernes y previos a festivo, jornada de 8h a 15:30h
  • 4 julio a 9 septiembre jornada intensiva l-v de 8h a 15:15h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Agente comercial telefónico - ALEMÁN
  • Oportunidad laboral en importante compañía de su sector|Contrato Indefinido

Importante empresa del sector viajes.



Emisión de llamadas a clientes activos para la venta de los servicios indicados.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GESTOR TELEFONICO JAPONES
  • ¿Te interesa trabajar en el sector de ventas?|¿Buscas un trabajo de forma inmediata?

Reconocida empresa a nivel internacional busca personal para incorporar a su proyecto de desarrollo de mercado de forma indefinida



-Contactar con los clientes y presentarles nos nuevos servicios

-Atender las llamadas, dudas e incidencias de los clientes


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Trabajo presencial

Contrato indefinido

Salario: 1600€/b

Incorporacion inmediata

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior