Teleoperadores/as - Getafe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Tienes experiencia en el sector de la ingeniera documental y estás desempleado/a? Desde nuestra oficina de Getafe, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia para una importante empresa nacional del sector. Si tienes experiencia y resides en la zona sur de Madrid , Esta oferta es para ti. Ofrecemos: - Contrato temporal renovables. - Jornada 30 horas semanales de Lunes a Viernes, de 09 a 15 o de 15 a 21. - Salario de 8,99€ brutos/hora . Funciones del puesto: - Realizar llamadas de comprobación de datos de los clientes. - Tareas administrativas inherentes al puesto. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a seguros motor
¿Estás buscando una oportunidad laboral en una compañía líder y quieres desarrollar tu carrera en el área de ventas y seguros? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos: Teleoperadores de Ventas - Recepción de Seguros Contrato: Temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla Horario: Tardes + Festivos No Nacionales * Lunes a Viernes: 14:00 a 21:00 h * Sábados: 11 sábados, de 09:00 a 14:00 o 10:00 a 15:00 h * 9.80€ bruto/hora * comisiones mensuales sin techo ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a una compañía de referencia en el sector * Ambiente de trabajo dinámico y proactivo * Formación continua y crecimiento profesional ¿A quién buscamos? Personas proactivas y dinámicas con habilidades excepcionales de comunicación que estén listas para unirse a nuestro equipo y marcar la diferencia. Si estás listo para un nuevo desafío, inscribete ahora y forma parte de una compañía que apuesta por el talento! ¡Esperamos conocerte!
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente ( teletrabajo) con discapacidad
¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? y ¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?.Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!.Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).Te encargarás de:-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Agente comercial telefónico ventas B2B-Outbound (H/M/X)
¿Te apasiona el mundo de las ventas B2B? ¿Estás buscando un desafío emocionante en el ámbito de las ventas? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para una importante empresa del sector de servicios a empresas a un/a Agente comercial telefónico Outbound (a puerta fría) para una empresa de servicios en pleno crecimiento con sede en Cornellà de Llobregat.
En tu día a día, podrás llevar a cabo:
-Realizar llamadas outbound (a puerta fría) a potenciales clientes, para ofrecer servicios, presentar las propuestas comerciales y cerrar la venta.
-Emisión de unas 150-200 llamadas al día aproximadamente, para intentar captar clientes.
- Concretar ventas y cerrar acuerdos con clientes potenciales.
- Gestionar eficientemente el CRM para administrar clientes y oportunidades de venta.
Requisitos:
-Experiencia comercial en venta a puerta fría (ya sea a pie de calle, o telefónico...), se valora la actitud comercial y resiliencia, así como un espíritu luchador a nivel comercial.
-Valorable experiencia previa de 2 a 3 años en ventas telefónicas, preferiblemente en entornos B2B.
-Valorable experiencia en ventas a pie de calle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión para alcanzar los objetivos de ventas.
- Fluidez en el uso de herramientas informáticas y experiencia en el manejo de CRM.
-Idiomas: Castellano nativo y catalán valorable.
-Trabajo 100% presencial de Lunes a jueves y los viernes jornada en modelo teletrabajo.
Se ofrece:
- Contrato inicial de 3 meses+ 3 meses a través de Manpower, con posibilidad de paso a plantilla empresa.
- Salario competitivo de 19.000€ en 12 pagas, más comisiones/variables por ventas muy competitivas.
-Ticket restaurante.
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, con los viernes intensivos de 9:00h a 15:00h.
-Oficina nueva, con muy buen clima laboral. ¡Además, se ofrece fruta 1 vez a la semana, café y desayuno!
-Departamento nuevo con proyección y desarrollo profesional en la compañía
Si te consideras una persona con vocación comercial, luchador/a y resiliente...y con ganas de un nuevo proyecto en una empresa en pleno crecimiento...¡Eres el talento que estamos buscando!
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Te gusta cumplir objetivos y que tu trabajo y esfuerzo sean recompensados mes a mes? ¡Inscríbete! Queremos que formes parte de nuestro equipo.Te espera una gran empresa, líder del sector, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional.Incorporamos teleoperadores/as, en modalidad presencial, para la atención al ciudadano en el servicio a la Administración Pública Autonómica, para informar y gestionar trámites.¡Nos pondremos en contacto contigo por email para convocarte a una entrevista online por Teams! ¡Estate atento/a al correo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Retención Seguros - Madrid
¿Tienes experiencia en atención al cliente y manejo del paquete Office?Si te defines como una persona con dotes comunicativos y te gustaría seguir creciendo en el sector. Desde Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as de retención para empresa lider en el sector, situado en las oficinas de Madrid.¡INSCRIBETE!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Comercial seguros
¿Tienes experiencia en venta fría, como comercial, promotor/a o captador/a de socios?Si te defines como una persona con dotes comunicativos y te gustaría seguir creciendo en el sector. Desde Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as comerciales para empresa lider en el sector, situado en las oficinas de Madrid.¡INSCRIBETE!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Se buscan personas con disponibilidad y ganas de trabajar en el ámbito de la atención al público, zona de Santa cruz, 30h semanales, Fines de semana- nocturno. Buscamos personas con experiencia de cara al público además de con aptitudes para ello y conocimientos básicos de procesos administrativos/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
10€ - 15€ bruto/hora
teleoperador
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE Jornada completa
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para importante Contact Center. ¿Cuáles van a ser tus funciones?Atención al cliente para dos distintos servicios, mercado de valores y sector alarmas, se atenderán ambos servicios.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
teleoperador
Teleoperador/a crosselling con COMISIONES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones de VENTA CRUZADA.Tener disponibilidad 20,21 y 22 de Mayo 13.00 a 20.00 para realizar una formación inicial presencial y disponibilidad para la incorporación al puesto el 23 de Mayo 30 horas semanales de 15.00 a 21.00.¿A que esperas? InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a alarmas a domicilio
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de alarmas en domicilios.Tendrás una formación inicial los días 14 y 15 de Mayo de 14:00 a 20.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 16 de Mayo de LUNES A VIERNES 30 horas semanales de 14.00h a 20.00h.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperadores/as Comerciales San Martin Rey Aurelio
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.¿Quieres formar parte del equipo comercial más dinámico y crecercon nosotros?¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo y variable sobre objetivos? ¿Resides en San Martin del Rey Aurelio o alrededores? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.Tus funciones serán la emisión sobre BBDD de clientes activos con servicios de principal compañía de Telefonía asturiana, con el objetivo comercial de renovar sus condiciones comerciales al mejor precio posible y blindar de ese modo sus compromisos de permanencia en la Compañía, así como la recepción de llamadas de clientes que han finalizado promoción reciente.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Teleoperador/a crosselling con COMISIONES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones de VENTA CRUZADA.Tener disponibilidad 8,9 y 10 de Abril de 13.00 a 20.00 para realizar una formacion inicial presencial y disponibilidad para la incorporación al puesto el 11 de Abril 30 horas semanales de 15.00 a 21.00.¿A que esperas? InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Asesor/a comercial telefónico/a
¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor?
?
Te encargarás de llamar a los clientes que han solicitado presupuesto de una importante aseguradora para venta de seguros de auto.
¡Tenemos lo que estás buscando! Pertenecer a un proyecto con un equipo motivado, que trabaja, pero que también se divierte, y en el que el compañerismo y el trabajo en equipo son nuestro mantra.
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente telefónica?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera dentro de una empresa líder en su sector?Sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!Desde el grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para un importante contact center llamado Majorel.¿Qué ofrecemos?- Ubicación de la empresa: metro El Carmen.- Jornadas disponibles:25h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes.30h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes.- Salario: 7,94€ brutos la hora.- Contrato temporal con Adecco + posibilidad de prórrogas.- Formación inicial de 12 días online, selectiva y remunerada. Inicio de la formación el 15 de junio, en horario de 09:00 a 15:00h. - Incorporación a la empresa de manera presencial el 01 de julio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
1.146€ - 1.147€ bruto/mes
comercial, teleoperador
¿Te gustaría trabajar como teleoperador/a? ¿te gusta la atención al cliente y la venta telefónica?
Te estamos buscando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar un/a teleoperador/a para trabajar en una empresa ubicada en Sant Feliu del Llobregat. Funciones: - Emisión de llamadas a clientes y a futuros clientes para la venta de productos farmacéuticos. ¿Qué se ofrece? - Contrato a través de ETT + posibilidades de incorporación a empresa. - Horario: De lunes a jueves de 8:30h-9:00h a 18h-18:30h y viernes hasta las 15h. - Salario de 13,05 euros brutos/hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a - Servicios Digitales
Únete a nuestro equipo en Servinform , donde más de 6.000 profesionales brindan servicios de BPO y Call Center a más de 1.500 empresas. Buscamos Teleperadores/as para nuestro Call Center de Torrejón de Ardoz. En este emocionante nuevo proyecto, serás responsable de: * Contactar y asesorar a PYMES, pequeñas/medianas empresas y autónomos sobre una amplia gama de servicios digitales adaptados a sus necesidades (Labor comercial) * Proponer soluciones para diseño web, posicionamiento SEO y publicidad en línea. * Ofrecer un acompañamiento experto para ayudar a mejorar sus estrategias de ventas. Ofrecemos: * Incorporación inmediata tras finalizar la formación. * Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes. * Horario de trabajo fijo: Tarde (15:00 a 21:00). * Formación híbrida (previa a la contratación, no remunerada y selectiva) de 4 días, del 6 al 9 de mayo en horario de 9:00 a 15:00. * Sueldo fijo de 1.062 €/brutos por 30 horas + comisiones. * Contrato fijo discontinuo. * Convenio de Contact Center. * Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, con lanzadera gratuita al centro de trabajo y fácil aparcamiento gratuito en los alrededores. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Postúlate y estaremos encantados de conocerte. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
VENTA TELEFONICA CORNELLÀ
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de un/a comercial de televenta para una importante empresa de subministros ubicada en Cornellà. FUNCIONES * Captación de clientes a través de leads. * Seguimiento comercial. * Realizar presupuestos. * Atención posventa y fidelización. SE OFRECE * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00 a 16:00. * Salario 19.000€ SBA + incentivos. * Beneficios sociales (Ticket Restaurante). * Contrato eventual con ETT inicial de un mes con opción a prorroga y posible incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Marketing Digital - Mañana o Tarde
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes. Nuestro Call Center en Torrejón de Ardoz sigue creciendo con la incorporación de un NUEVO PROYECTO, como Teleperador/a en este proyecto tendrás que contactar con potenciales clientes (Pymes, pequeñas/medias empresas y autónomos), para ofrecer una amplia gama de servicios digitales adaptados a las necesidades de cada negocio. Estos clientes recibirán un acompañamiento y asesoramiento experto, para conseguir las mejores soluciones en el entorno digital o mejorar sus estrategias de ventas. Se incluyen propuestas de diseño web, posicionamiento SEO y publicidad en línea. ¿Suena bien? Ofrecemos: * Incorporación Inmediata tras finalizar la formación. * Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes. * Horario de trabajo fijo de Mañana (9.00 a 15.00 horas) o de Tarde (15.00 a 21.00 horas) * Formación Hibrida (previa a la contratación, no remunerada y selectiva) de 4 días en horario de 9 a 15h. Del día 6 al 9 de mayo. * Sueldo FIJO de 30 horas= 1.062 €/ brutos + COMISIONES * Contrato Fijo discontinuo * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de LANZADERA GRATUITA que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores ¡Te estamos esperando! No dudes en postularte a la oferta, ya que estaremos encantado/as de contactar contigo y conocerte. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
EMISIÓN DE LLAMADAS de 14 a 20h (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos 1 teleoperador/a para emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción (No ventas) con certificado de discapacidad para realizar funciones como: * Emision 90% y recepcion de llamadas 10% a clientes para facilitar citas en taller concertados. * Atención de incidencias, para pasarlas por e-mail. * Comunicación con talleres por teléfono y e-mail. JORNADA 30 HORAS A LA SEMANA: CONTRATO INDEFINIDO. Horario de tarde de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes. Ofrecemos: - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa en formato presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes.(7-10 días en horario de mañana) - Híbrido después de formación (en oficina 1 día cada 15 días)
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
teleoperador
TELEOPERADOR/A EMISIÓN de 10 a 16h (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofacil CEE seleccionamos 1 TELEOPERADOR/A para gestión de Leads - emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción. Funciones a realizar: * Gestión de leads. * Gestión telefónica: emisión, recepción de llamadas y/o por mail. * Creación de tareas pendientes. JORNADA 30 HORAS A LA SEMANA: HORARIO MAÑANA 10:00 a 16:00 DE LUNES A VIERNES Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa en formato presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes.(10-12 días) - Híbrido después de formación - 1 día en oficina aproximadamente cada 15 días. - Beneficios sociales: paquete de servicios de asistencia personal y familiar.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
teleoperador
Coordinador/a de teleasistencia DomusVi TAD Alicante
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto cumplimiento de los pliegos de condiciones comprometidos con la Administración Pública de Teleasistencia Domiciliaria, así como la satisfacción de los clientes/as y usuarios/as con el servicio prestado, garantizando que se adecúe a las necesidades y demandas requeridos Funciones: * Arranque y cese de servicios de contratos públicos: Contacto con la Coordinación de los Servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente para la activación o cese del servicio. Contacto con la empresa saliente o entrante y con la Coordinación de Oficiales/as de la delegación territorial para coordinar la sustitución de terminales y periférico * Recepción, por parte del departamento de servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente, de los datos de nuevos usuarios/as beneficiarios de servicio de teleasistencia pública. Informar de estos datos al/ a la teleoperador/a para que este lo registre el TELE24. Contactar con el usuario/a para concertar primera entrevista personal. Verificar en el cuadrante de trabajo de oficiales/as la disponibilidad de uno/a de ellos/as para que le acompañe en esta primera visita y coordinarse con el/ ella para acudir a ella. En el caso de que no haya disponibilidad de ningún/a oficial/a, comunicar la incidencia al/ a la Coordinador/a de Oficiales/as para que asigne uno/a. * Siempre que visite a un/a usuario/a pulsar la alarma del terminal y grabar en este la actuación realizada. * Supervisión y seguimiento del correcto cumplimiento de los indicadores de gestión estipulados en los pliegos de condiciones de contratos públicos relativos a tiempo de intervención, llamadas de seguimientos, visitas domiciliarias, altas, bajas, alarmas y sus motivos, etc. Así como del cumplimiento de los protocolos establecidos en dichos pliegos relativos a los aspectos de tecnología. * Elaboración de informes de actividad te TAD exigidos en los pliegos de condiciones de los contratos públicos, así como todos aquellos que les sean requeridos por parte del departamento de servicios sociales de la administración pública correspondiente. * Reuniones periódicas con el equipo de Coordinadores/as TAD y su Superior/a para evaluar la calidad del servicio prestado, resolver incidencias recurrentes y detectar e implantar mejoras. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador