En Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, prestigioso grupo empresarial y para reforzar el equipo administrativo-contable de las oficinas centrales en Valencia, un/a:
CONTABLE (EMPRESA FINAL)
Dentro del área de servicios corporativos de la central, la persona seleccionada dará soporte contable y administrativo, entre las cuales destacamos:
- Contabilización de facturas.
- Contabilización de proveedores, nóminas, SS, gastos y suministros.
- Cierres contables.
- Tesorería
- Liquidación de impuestos
- Conciliación bancaria.
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Grado Superior en Administración y Finanzas y/o Grado en ADE), que aporte experiencia en departamentos de contabilidad, y nivel usuario de programas de contabilidad, preferiblemente Sage.
Ofrecemos incorporación a sólido grupo empresarial con equipo altamente cualificado, en expansión y con presencia en diversos sectores. Salario acorde a experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
contable
Técnico/a en Gestión de Pedidos. Teletrabajo 60%
¿Eres planificado/a, organizado/a, metódico/a? ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos con sistemas de gestión de Compras?
Si te identificas con estas preguntas ¡Esta oferta es para ti!
Trabaja en Adecco Outsourcing , como Técnico/a de gestión de pedidos, para importante empresa importadora y exportadora. especialistas en aluminio y sistemas de protección solar.
Tus funciones consisten en:
· Gestionarás pedidos, asegurando su correcta entrada y seguimiento en el sistema
· Colaborarás estrechamente con el departamento de administración para optimizar procesos
· Coordinarás el ciclo de suministro con precisión y atención al detalle
· Trabajarás de la mano con el equipo de compras asegurando la gestión eficiente de los pedidos
Todo ello se gestiona a través del software de pedidos JD Edwards, por lo que es valorable la experiencia en la aplicación.
¿Qué se ofrece?
Teletrabajo 3 días a la semana.
Con nosotros trabajaras 40 horas a la semana de 09:00 18:00 de lunes a viernes.
El salario será de 21.000/ brutos anuales.
Contrato Estable.
Ubicación en Chivas (Valencia). Es necesario que tengas tu propio medio de locomoción. (No hay buen transporte publico en esta ubicación)
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
¿Qué perfil buscamos?
· Experiencia mínima de tres años en gestión de servicios de soporte administrativo/a y/o compras
· Dominio de software de gestión de pedidos, mejorando la eficacia y precisión en las operaciones
· Capacidad para desarrollar labores con precisión y un alto nivel de atención al detalle
· Experiencia previa con programas de gestión de compras para soportar el desempeño del puesto.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - SALVATIERRA
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestro centro de Salvatierra para el puesto de gerente. Tus funciones serán: * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Peón para planta de reciclaje
Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando personal como peón/a en planta de reciclaje de neumáticos para empresa ubicada en Xirivella. Fuciones; - Carga y descarga manual de neumáticos. Ofrecemos: - Contrato por ETT - Salario: 9,28€ brutos/hora - Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de operarios/as de producción (H,M,X) para importante empresa de alimentación ubicada en ALGEMESÍ.
Funciones: Trabajo en línea de producción haciendo el corte y despiece de POLLOS, envasado y etiquetado del producto.
Requisitos
- Disponibilidad INMEDIATA.
- Vehículo para desplazarse al puesto vacante
Ofrecemos:
- Horario FIJOS mañana, tarde o noche (Según necesidad) de Lunes a Sábado librando un día entre semana y el domingo, es posible que hagan horas extras hasta que se acabe la producción.
Esta es tu oportunidad. Inscríbete!!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Operario/a de taller sector metal
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SOLDADOR/A EN VALENCIA! Desde Grupo Crit, estamos buscando Operario/a de taller sector metal en Valencia para una reconocida empresa del sector del metal con sede en Museros (Valencia). Si estás en búsqueda activa de empleo, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Corte con sierra * Uso de radial para repasar piezas * Interpretación de planos básica * Uso de lijadora ¿QUÉ OFRECEMOS? * Convenio industria del metal. * Contrato 3 meses con ETT, posibilidad de pasar a empresa. * Horario de lunes a viernes de 6.00h a 14.15h. * Salario 12,79 € bruto/hora. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más, queremos conocerte! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SOLDADOR/A EN VALENCIA! Desde Grupo Crit, estamos buscando SOLDADOR/A en Valencia para una reconocida empresa del sector del metal con sede en Museros (Valencia). Si estás en búsqueda activa de empleo, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Soldadura de piezas y componentes con MIG y/o TIG. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Convenio industria del metal. * Contrato 3 meses con ETT, posibilidad de pasar a empresa. * Horario de lunes a viernes de 6.00h a 14.15h. * Salario 12,79 € bruto/hora. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más, queremos conocerte! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
¿Te apasiona conducir y te encantaría trabajar de ello?¿buscas un trabajo cerca de casa?¿Tienes carnet C?¡Esta oferta puede interesarte!Desde Adecco Onteniente estamos seleccionando un/a chofer para cubrir una baja medica de larga duración en importante empresa de alimentación de Xativa.Las funciones que llevarías a cabo son:-Reparto del producto por la Comunidad Valenciana-Conducción de camión-Descarga y reparto de mercancía-Tareas auxiliares de almacén (preparar cargas, descargar, etc) Las primeras 3 semanas irás acompañado/a de uno de sus chóferes para ir aprendiendo las rutas y las peculiaridades de los clientes (sin conducir)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 2.000€ bruto/mes
chofer, conductor, repartidor
Ingeniero de procesos y producto
- Experiencia de al menos 3 años en sector alimentación.
- Residir en Valencia o alrededores.
Empresa líder en el sector con uno de los proyectos empresariales de mayor proyección en Valencia.
- Contrastar y garantizar la calidad de producto terminado todos los días
- Ajuste de amasado óptimo
- Seguimiento y control del resto de parámetros de proceso productivo
- Seguimiento y control de parámetros de materia prima
- Analizar, definir y redactar métodos de ajuste de proceso productivo
- Formar al equipo de planta en los métodos de producción
- Estudio y análisis de datos para detectar mejoras
- Elaboración de informes y reportes de los datos obtenidos
- Coordinación con departamentos como Calidad, Desarrollo de producto o Informática
- Un proyecto a largo plazo, con solidez y un potente plan de inversiones
- Una cultura corporativa que apuesta por la excelencia en Producto y en el trato a las personas
- Una propuesta formativa sin límites que llevará tu desarrollo profesional al siguiente nivel
- Una atractiva propuesta económica
- Una metodología de trabajo basada en la velocidad y agilidad que nos permite ser un equipo de alto rendimiento
- Y además, para que lo tengas todo a mano, tienen gimnasio propio, clases de inglés inhouse, sesiones de meditación, servicio de catering, seguro de vida, seguro médico, etc.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
PROGRAMADOR/A SENIOR DYNAMICS BC
- Posibilidad de desarrollo en una empresa referente en su sector
- Proyecto estable
Nuestro cliente es una empresa tecnologia en el norte de Valencia.
- Desarrollo y mantenimiento de soluciones Dynamics BC
- Participación activa en proyectos de mejora continua
- Resolución de problemas técnicos y funcionales en la plataforma Dynamics BC
- Contribución a la estrategia de Tecnología de la empresa
- Trabajo en estrecha colaboración con el equipo de Tecnología y otras partes interesadas
- Garantizar la calidad del código y la documentación técnica
- Proporcionar soporte a los usuarios finales
- Adherirse a las mejores prácticas y estándares de la industria de Tecnología
- Un salario competitivo en el rango de 35.000€ - 40.000€
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
- Vacaciones generosas y beneficios adicionales
- La oportunidad de trabajar en una organización líder en la industria de Retail
- El placer de trabajar en un equipo de Tecnología altamente profesional y dedicado
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
programador
Recepcionista - Intensive Elche
¡En Neural Intensive Elche buscamos un/a Recepcionista!?? ¿Quiénes somos??? En Neural tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. Por ello, queremos incorporar en nuestro equipo, terapeutas que apuesten y crean en nuestra misión, que conecte y evolucione con los pacientes y que sepa cómo resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Qué buscamos??? Buscamos incorporar un/a Recepcionista para nuestro centro ubicado en Elche. ¿Cuáles serán tus funciones??? * Atención telefónica y presencial * Tareas administrativas * Gestión de agendas de sesiones de terapia * Control de material y ambulancias ¿Qué ofrecemos??? Sabemos que gracias a que nuestros profesionales se comprometen y creen en Neural, estamos en continuo crecimiento. * Contrato indefinido. * Jornada laboral será de 20 horas semanales. * El horario será el siguiente: * Lunes: 15:00 a 20:00 * Martes: 15:00 a 20:00 * Miércoles: 15:00 a 20:00 * Jueves: 15:00 a 20:00 * El salario está mejorado por encima de convenio y se establece según el Convenio de Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana. ¿Dónde??? Nuestro centro se sitúa en Elche (Av. d'Alacant, 73, 03203 Elx, Alicante). ¿Te apetece formar parte de nuestro equipo? ?? ¿Te interesa participar en este proyecto? Si es así y cumples con los requisitos indicados, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Controller financiero para Asesoría de empresas (H/M/X)
Desde Manpower estamos buscando un Controller financiero para unirse a una asesoría de empresas en Valencia.
Se requiere:
- Formación en Administración de empresas o similar.
- Experiencia de al menos 2 años como controller financiero.
- Disponibilidad para incorporarse en un plazo no superior a 15 días.
Tus funciones:
- Supervisar las operaciones contables de la empresa.
- Supervisar las políticas contables y de control interno de la empresa
- Elaborar y analizar informes de resultados.
- Elaboración, diseño y presentación de informes financieros y de gestión para la alta dirección.
- Colaborar con auditores externos de la empresa a través de los distintos procesos de auditoría.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Horario de L a V de 8h a 15h + 1 tarde a la semana.
- Salario entre 23-26.000€ brutos anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Contable asesoría INCORPORACIÓN INMEDIATA (H/M/X)
Desde Manpower buscamos incorporar un Contable para Asesoría de empresas para empresa cliente ubicada en Valencia.
Se requiere:
- Formación Profesional Superior en Administración y finanzas, Grado en ADE o similar.
- Experiencia de al menos 2 años trabajando en puesto similar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Tus funciones:
- Gestión integral de la contabilidad del grupo de empreas asignado.
- Recepción, revisión y contabilidad de facturas de clientes.
- Colaboración en la elaboración, revisión y presentación de impuestos periódicos (mensuales, trimestrales y/o anuales) y envíos al SII.
- Preparación y depósito de libros y cuentas anuales.
- Contestación a requerimientos de hacienda.
- Resolución de consultas y asesoramiento contable-fiscal a los clientes.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Horario de L a V de 8h a 15h + una tarde de trabajo a la semana.
- Salario entre 21-24.000 € brutos anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a de Citación
¿Eres Administrativo/a de Citación y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y formar parte de un equipo apasionado por la atención y gestión eficiente de agendas? ¡Este es tu momento!
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato de sustitución a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Apertura centro de trabajo.
- Citación agendas de citas centros y unidad móvil.
- Atención a empresas y trabajadores de nuestras empresas cliente.
- Atención de llamadas, mensajería, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
MOZO/A ALMACÉN DIAS SUELTOS CATARROJA
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de mozos/as de almacén para trabajar a jornada parcial en importante empresa ubicada en Catarroja Funciones: carga y descarga manual de camiones HORARIO: 6:00 a 10:00 o 14:00 a 18:00 a dias sueltos
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. Estamos buscando un/a Asistente Administrativo con Inglés que entrará a formar parte de un equipo dinámico y multicultural dentro de una gran empresa multinacional y lider en su sector. Responsabilidades: * Supervisión de la administración de las ventas * Garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales * Gestionar pedidos y documentación relacionada * Gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía * Contacto telefónico y por correo con proveedores y clientes * Gestión de incidencias
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Dependiente/a- Tienda Reformas del Hogar
Estamos buscando un o una Dependiente/a para Tienda de Reformas del Hogar, ubicada en Alfafar (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a S: 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. Días Libres: Domingos y (lunes o martes de forma rotativa). * Salario de 20.412 euros brutos anuales +variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención al cliente: Brindar un servicio personalizado y profesional, asesorando al cliente en la elección de productos y soluciones para reformas del hogar. * Elaboración de presupuestos: Preparar y presentar presupuestos detallados según las necesidades del cliente, asegurando claridad y precisión en los costes y materiales incluidos. * Seguimiento de presupuestos: Realizar el seguimiento de los presupuestos enviados, resolviendo dudas y fomentando el cierre de la venta. * Gestión de pedidos: Coordinar y realizar el seguimiento de los pedidos realizados por los clientes, garantizando plazos de entrega y disponibilidad del producto. * Compras a proveedores: Solicitar y gestionar la compra de materiales a proveedores, asegurando calidad, precios competitivos y tiempos adecuados de suministro. * Seguimiento de ventas: Controlar el estado de cada venta desde la aceptación del presupuesto hasta la entrega final, asegurando una experiencia satisfactoria para el cliente. * Resolución de incidencias: Atender y solucionar posibles incidencias relacionadas con presupuestos, pedidos, entregas o productos, manteniendo siempre una actitud proactiva y orientada al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
ESPECIALISTA EN VENTAS - OSITO (JORNADA COMPLETA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Osito para el puesto de especialista en ventas a jornada completa. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Te apasiona el mundo de la soldadura, eres una persona polivalente y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en esta área? ¿Te gustaría formar parte de un equipo consolidado? ¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!Las funciones que vas a hacer durante tu jornada laboral consisten en realizar diferentes tipos de soldadura ( inoxidable, electrodo, semiautomática), verificación de componentes, montaje de tuberías, interpretación de planos, montaje de pequeñas estructuras y bastidores metálicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.051€ - 2.052€ bruto/mes
soldador
Human Resources Business Partner (H/M/X)
Desde Manpower buscamos incorporar un HRBP/ Responsanble de RR.HH. para empresa cliente del sector alimentación en Algemesí (Valencia).
Se requiere:
- Titulación universitaria en RR.LL. y RR.HH., ADE o similares.
- Experiencia de al menos 3 años en departamento de RR.HH. en entorno productivo.
- Conocimientos en administración de personal, desarrollo organizativo, selección y laboral.
- Autonomía y proactividad.
Tus funciones:
- Creación del departamento de Recursos humanos junto con el soporte de dirección.
- Gestionar las tareas asociadas en administración de personal.
- Apoyar en la selección y onborading de nuevas incorporaciones.
- Colaborar en el diseño de planes de desarrollo, evaluaciones del desempeño y de clima laboral.
- Dar soporte a los trabajadores en consultas laborales.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Salario entre 24-30.000€ brutos anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
VALENCIA CUIDADORA EXTERA CON TITULO - ZONA CABAÑAL
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en el barrio del Cabañal (Valencia). La posición es para el cuidado de una señora dependiente con Alzhiemer.Las funciones principales son:Supervisión de rutinas (aseo diario, ayudarla a vestirse), control de medicación, tareas domésticas (lavadoras, organizar el domicilio), acompañarla a paseos, preparación y/o asistencia en las comidas (calentar la comida, preparar la mesa), acompañamiento a recados.Horario: Lunes de 12:00 a 14:30, Martes de 12:00 a 14:00, Miércoles de 12:00 a 14:00, Jueves de 12:00 a 14:00 y Viernes de 12:00 a 14:00Salario: 189,86 brutos € brutos mensualesCondiciones:Contrato temporal en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA FINES DE SEMANA EN VALENCIA
Atender a una señora con deterioro cognitivo.Horario: Sábado de 11:00 a 15:00 y Domingo de 11:00 a 15:00.Salario: 259,68 € netosTareasacompañamiento aseo y ducha limpieza general del hogar paseos ayudar con las comidasImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
260€ - 260€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN PICASSENT (VALENCIA)
1. CUIDADORA INTERNA EN PICASSENT (VALENCIA).Hay que atender a un señor con falta de movilidad y una señora con movilidad reducidaHorario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: que este pendiente de el aseo e higiene, echar una mano con la casaSalario: 1.293,20€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
Operario/a Paletizado para Almacén de cítricos Museros
¡Estamos esperándote!¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en una empresa consolidada en el sector alimentación? Si te gusta la naturaleza y quieres disfrutar de un proyecto profesional retador ¡Esta es tu oportunidad!Cuando te incorpores en la empresa, tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:Operario/a de paletizado: Desarrollarás diversas tareas tanto en la parte de granell como en mallas. Coordinarás la producción de la sección de encajado para lograr máxima productividad, calidad y eficiencia. Prepararás la salida del calibrador en cuanto a cantidades y dar parte de ello. Coordinarás la distribución de la naranja con el/la encargado/a para facilitar al máximo la producción e Identificaras los aspectos que puedan perjudicar a la productividad y/o calidad y lo comunicaras a quien corresponda. Paletizarás cajas, supervisarás las pesadoras y comunicarás cada pedido que recibirás por cada pesadora. Comprobarás que los pesos sean los correctos y ajustarás el tipo de envase. Supervisarás el montaje de palets y ante posibles problemas solucionarás y reportarás la incidencia. ¡Inscríbete ya en nuestra oferta! ¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento en el sector de la alimentación? ¿Estás buscando una oportunidad flexible que te permita ganar un dinero extra y compaginarlo con otras actividades?Desde Adecco estamos en búsqueda de personal para realizar tareas de carga y descarga manual de camiones en días sueltos por las mañanas para trabajar en una empresa ubicada en el Polígono Industrial Táctica, Paterna.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/dia
almacen, carretillero, mozo