Responsable de Supply Chain de almacenes de materia prima (alimentación)
Nuestro cliente produce ingredientes alimentarios, desde diferentes ubicaciones en Europa.
Cuenta con diferentes almacenes de materia prima, que abastacen a la planta de Valencia, una de las más importantes. EStamos buscando al / la responsable de coordinar entre 5 y 8 almacenes, asumiendo la misión de garantizar un mantenimiento óptimo del estado de la materia prima almacenada, optimizar sus espacios y distribución para lograr hacer eficientes los costes de almacenaje.
FUNCIONES:
1. Recepción de mercancías: Supervisar la recepción de materias primas, asegurándose de que se cumplan las especificaciones de calidad y cantidad.
2. Almacenamiento y organización: Garantizar que las materias primas se almacenen de manera adecuada, siguiendo las normas de seguridad y optimizando el espacio disponible.
3. Control de inventarios: Mantener un registro preciso de las existencias, realizando inventarios periódicos y asegurando que siempre haya suficiente materia prima para la producción.
4. Supervisión del personal: Coordinar y supervisar al equipo de almacén, formando, asignando tareas y asegurando que se cumplan los procedimientos establecidos y los nuevos procedimientos. Organizar turnos y subcontratas.
5. Seguridad e higiene: Asegurar que se cumplan todas las normativas de seguridad e higiene en el almacén, tanto para proteger a los trabajadores como para mantener la calidad de las materias primas.
6. Relación con proveedores: Mantener una comunicación fluida con los subcontratas y almacenes externos para asegurar el suministro continuo y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
7. Control de stocks: Controlar las entradas y salidas de stocks, reflejando estos movimientos en el ERP de la compañía.
8. Imputación de costes: Imputar los costes de almacenaje, entradas y salidas en el sistema.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmdediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.
- Muy interesante paaquete retributivo
- Plan de conciliación
- De 8:00 a 18:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Middle Office de Hipotecas
Diagonal Company, en constante crecimiento y evolución, queremos seleccionar a un administrativo/a en el departamento hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes FUNCIONES: - Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción. - Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes…). - Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables. - Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto. Es importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda. Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los campos, entre otros, si la transacción es de contado, financiada… - Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción. - Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p.e. al departamento legal). - Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso. OFRECEMOS * Incorporación inmediata * Salario: 18000-19000 euros brutos anuales en función de valía del candidato. * Dirección: Calle la Fila 8 en Albuixech * Horario: Lunes a Jueves de 8.30 A 17.30 y viernes de 8 a 15 horas. * Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a - HIPOTECARIO
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente seleccionamos Auxiliares Administrativos/as en el área hipotecaria para el desempeño de las siguientes funciones: -Realización de las gestiones necesarias para la formalización de compraventa/hipotecaria -Gestión de la documentación de este proceso (notas registrales, tasaciones, escrituras notariales…) - Cotejo y revisión documental - Subida de documentación al aplicativo informático del banco Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: Lunes a Viernes de 8 A 18H dos días a la semana y de 8 A 15H el resto de la semana. * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Calle La Fila 8 en Albuixxech. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soldador/a de galvanizado
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SOLDADOR/A DE GALVANIZADO! Desde Grupo Crit, estamos en búsqueda de un perfil SOLDADOR/A DE GALVANIZADO para una importante empresa del sector del metal en Valencia. Si estás en búsqueda activa de empleo, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos un contrato inicial a través de ETT con un salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más, queremos conocerte! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Apiladores/as Empresas Comarca Ribera Alta
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa de cítricos? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! Dado que reconocidas centrales hortofrutícolas líderes en su sector necesitan incorporar en sus plantillas encajadores/as de cítricos para toda la campaña 24-25, esto comprende entre octubre 24 hasta mayo-junio 25. ¿Qué es lo que ofrecemos? - Salario según convenio de Manipulado de Citricos totalmente actualizado - Contrato fijo discontinuo o temporal - Trabajo estable y continuo durante toda la campaña.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudante Máquina de Costura (téxtil)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AYUDANTE DE OPERARIO/A DE MÁQUINA DE COSTURA EN VALENCIA! Desde Grupo Crit, estamos buscando AYUDANTE DE OPERARIO/A DE MÁQUINA DE COSTURA para una reconocida empresa del sector textil con sede en Paiporta (Valencia). Si te apasiona el mundo de la costura, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Utilizarás la punta recta, la doble aguja y la overlock para trabajar en la confección de cortinas y otras telas, realizando los dobladillos y perfeccionando los productos. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Jornada completa de lunes a viernes (8.30-14.00 y 16.00-18.30). * Contrato inicial por ETT de 3 meses, con posibilidad de pasar a plantilla. * Salario competitivo. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más, queremos conocerte! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Apiladores/as Empresas Comarca de la Safor
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa de cítricos? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! Dado que reconocidas centrales hortofrutícolas líderes en su sector necesitan incorporar en sus plantillas encajadores/as de cítricos para toda la campaña 24-25, esto comprende entre octubre 24 hasta mayo-junio 25. ¿Qué es lo que ofrecemos? - Salario según convenio de Manipulado de Citricos totalmente actualizado - Contrato fijo discontinuo o temporal - Trabajo estable y continuo durante toda la campaña.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Apiladores/as Empresas Horta Nord
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa de cítricos? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! Dado que reconocidas centrales hortofrutícolas líderes en su sector necesitan incorporar en sus plantillas encajadores/as de cítricos para toda la campaña 24-25, esto comprende entre octubre 24 hasta mayo-junio 25. ¿Qué es lo que ofrecemos? - Salario según convenio de Manipulado de Citricos totalmente actualizado - Contrato fijo discontinuo o temporal - Trabajo estable y continuo durante toda la campaña.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudante Cortador/a Textil
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AYUDANTE DE CORTADOR/A TEXTIL EN VALENCIA! Desde Grupo Crit, estamos buscando AYUDANTE DE CORTADOR/A TEXTIL para una reconocida empresa del sector textil con sede en Paiporta (Valencia). Si te apasiona el mundo de la costura, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Te encargarás del corte y la costura de cortinas, estores con telas de visillo, tapicería, y trabajarás con diferentes materiales de costura. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Jornada completa de lunes a viernes (8.30-14.00 y 16.00-18.30). * Contrato inicial por ETT de 3 meses, con posibilidad de pasar a plantilla. * Salario competitivo. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más, queremos conocerte! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Envasado zona Puig
¿Tienes experiencia como Operario/a de envasado? ¿Has trabajado en grandes almacenes en el sector alimentación?Si estás buscando un proyecto nuevo ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una gran empresa ubicada en la zona del Puig. Para optar a esta vacante: Necesitarás experiencia como envasador/a y estar en posesión del carnet de manipulador/a de alimentos. Además necesitarás tener flexibilidad horaria, con sus correspondientes descansos. Si eres una persona con iniciativa, implicada y pones ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad ¡No esperes más e inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encajadores/as Empresas Horta Nord
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa de cítricos? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! Dado que reconocidas centrales hortofrutícolas líderes en su sector necesitan incorporar en sus plantillas encajadores/as de cítricos para toda la campaña 24-25, esto comprende entre octubre 24 hasta mayo-junio 25. ¿Qué es lo que ofrecemos? - Salario según convenio de Manipulado de Citricos totalmente actualizado - Contrato fijo discontinuo o temporal - Trabajo estable y continuo durante toda la campaña.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Encajadores/as Empresas Ribera Alta
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa de cítricos? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! Dado que reconocidas centrales hortofrutícolas líderes en su sector necesitan incorporar en sus plantillas encajadores/as de cítricos para toda la campaña 24-25, esto comprende entre octubre 24 hasta mayo-junio 25. ¿Qué es lo que ofrecemos? - Salario según convenio de Manipulado de Citricos totalmente actualizado - Contrato fijo discontinuo o temporal - Trabajo estable y continuo durante toda la campaña.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Encajadores/as Empresas Comarca de la Safor
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa de cítricos? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! Dado que reconocidas centrales hortofrutícolas líderes en su sector necesitan incorporar en sus plantillas encajadores/as de cítricos para toda la campaña 24-25, esto comprende entre octubre 24 hasta mayo-junio 25. ¿Qué es lo que ofrecemos? - Salario según convenio de Manipulado de Citricos totalmente actualizado - Contrato fijo discontinuo o temporal - Trabajo estable y continuo durante toda la campaña.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
OFICIAL MONTADOR/A MONCADA
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante empresa, que busca oficiales/as montadores, para su centro de trabajo ubicado en Moncada. La persona seleccionada, llevará a cabo labores de instalación y fabricación del producto de la empresa, entre otras funciones. Horario de: 8,30 a 13,30 y de 15 a 18. Jornada intensiva de 7 a 15 en verano. IWe are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIEZA HOGAR 4 horas - Tavernes de la Valldigna
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio esporádico de 4 horas de limpieza en apartamento ubicado en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: Sábado 21/09 4 horas por la mañana * Duración: 1 día esporádico Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 10€ brutos/ hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con Inglés C1
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN ALGINET! Desde Grupo Crit, estamos en búsqueda de un perfil AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en Alginet (Valencia). Si eres una persona apasionada por la automoción y aministración, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Ayuda en gestión de almacén. * Atención telefónica. * Gestión de Incidencias. * Control y gestión de albaranes. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Jornada de lunes a viernes de 8:00h a 17:30h con parada para almuerzo y 1 hora de comida. * Salario: 10,13€ brutos/hora * Contrato por ETT de 3 meses de duración con posibilidad de incorporación a empresa. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más, queremos conocerte! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL con inglés (autónomo - Valencia)
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil de Coordinador de Seguridad y Salud en obra, con nivel alto de inglés, para colaborar con nosotros como autónomo en la zona de Valencia.
Funciones:
- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones de CSS.
Requisitos para el puesto:
- Arquitecto Técnico/a o aparejador/a
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)
- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución en sector construcción u otros
- Nivel de inglés alto (B2/C1)
- Carnet de conducir y vehículo propio
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Seleccionamos para importante empresa del sector industrial, un Jefe/a de Planta que reportando a la Dirección de Operaciones, tendrá como principales responsabilidades:
-Organizar y supervisar el trabajo de la planta, asignando las tareas y responsabilidades necesarias para satisfacer las especificaciones y plazos de entrega de los clientes.
-Supervisar la optimización de la producción y establecer programas de Lean Manufacturing.
-Aplicar directrices de seguridad y salud, medioambiente y prevención de riesgos laborales.
-Proponer, generar y comunicar informes con KPIs, que midan el rendimiento y el progreso de la planta.
-Motivar, supervisar, formar y evaluar a su equipo, cumpliendo y haciendo cumplir la política de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén con carretilla Albuixech
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén manejando la carretilla? ¿Quieres trabajar en una empresa especializada en alimentación y bebida? Estamos buscando mozos/as de almacén con experiencia en transpaleta eléctrica, carretilla retráctil , frontal u otras para importante cliente de la zona de Albuixech para trabajar de Lunes a Viernes de 15:00 a 00:00h.Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo... ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Logopeda especializado/a neurorrehabilitación
En Neural tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. ¿Qué buscamos? Un/una Logopeda especializado/a en neurorrehabilitación para la cobertura de una baja médica en el centro Neural Intensive Xàtiva. Tus funciones serán las siguientes: * Evaluación paciente adulto con daño cerebral * Redacción de informes iniciales y de seguimiento * Tratamiento neurorrehabilitador en coordinación con equipo multidisciplinar * Reuniones multidisciplinares ¿Qué ofrecemos? * Te haremos un contrato temporal por cobertura de baja médica (medio/larga duración) * Tu jornada laboral será de 27,75 horas semanales, con la siguiente distribución: Lunes: 9:00-13:45 Martes: 09:00-13:45 / 15:15-18:15 Miércoles: 09:00-13:45 Jueves: 09:00-13:45 / 15:15-18:15 Viernes: 09:45-13:45 * El salario se establece por encima de convenio, según el Convenio de Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana ¿Dónde? Neural Intensive Xàtiva. ¿Te apetece formar parte de nuestro equipo? Si es así y cumples con los requisitos indicados, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo o mandarnos un correo a la dirección mailto:sdolz@neural.esmailto:dolz@neural.es
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Neural KIDS creamos terapias infantiles para familias que apuestan por afrontar las cosas que importan y por ello buscamos profesionales capaces de conectar con sus pacientes, de motivarlos y de resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Qué buscamos? Queremos una persona que acompañe a las familias KIDS, que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque son los equipos unidos los que ganan partidos. Para ello necesitamos un logopeda especializado/a en neurodesarrollo para nuestro centro de Xàtiva, con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente junto a nosotros y de ayudarnos a construir el futuro de los más KIDS. Tus funciones * Evaluación del paciente infantil * Redacción de informes iniciales y de seguimiento * Tratamiento en coordinación con equipo * Reuniones multidisciplinares ¿Qué ofrecemos? * Estabilidad laboral. Te haremos un contrato indefinido. * Tu jornada laboral de 22,5 horas semanales, con posibilidad de ampliar la jornada a corto plazo * El horario previsto será lunes a viernes de 15:15-19:45 * Salario mejorado por encima de convenio. (Convenio Sanidad Privada Provincia de Valencia)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
DIRECCIÓN FACULTATIVO/A - REDACCIÓN DE PROYECYOS
En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa del sector logístico/industrial en búsqueda de un/a Ingeniero/a para actuar como dirección facultativa de las obras asignadas.Requerimos un profesional que asuma la dirección facultativa de las obras asignadas y la redacción de proyectos de los mismos.En tu día a día te encargarás de;- Dirección facultativa de las obras.- Realizarás la redacción de proyectos, instalaciones y/o edificación.- Elaboración de inspecciones e informes técnicos/as- Seguimiento de la viabilidad de los proyectos.- Redacción de proyectos: memoria, planos, mediciones, cumplimiento de normativas.- Gestión de incidencias.- Replanteos.- Redacción de informes de avance y calidad de obra.- Planificación, revisión y aprobación de certificaciones.- Emisión y firma del correspondiente Certificado Final de Obras.- Contacto con cliente.- Velar por el buen servicio y por el eficaz desempeño de los contratos.- Se prevé una actuación de visitas a las obras y trabajo administrativo/a de elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 42.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DIAS SUELTOS CARLET
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un administrativo, para importante empresa ubicada en Carlet La persona seleccioanda, llevará a cabo labores de archivo. Se trabajaran dos mañanas al mes. Horario de 7 a 15 horas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial para zona Alicante y Valencia
Se precisa incorporar comercial para la zona de Alicante y Valencia.
La persona seleccionada desarrollará su actividad comercial responsabilizándose de las siguientes:
Funciones:
- Visitas comerciales situados en zona de Alicante y Valencia.
- Contacto comercial con talleres, despachos de arquitectura,etc... a través de diversos medios.
- Presentación de los productos de la empresa y propuesta de soluciones técnicas.
- Seguimiento de resultados.
- Fidelizar la cartera de clientes y ampliación de la misma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a para CAMPAÑA DE NAVIDAD-Valencia-
¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti! Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando a un Administrativo/a de BackOffice y Supervisor/a de campo para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad de VALENCIA. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo... Formar parte de nuestro equipo significa Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo. Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos. Trabajo en equipo. Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia. ¿Cuales serán tus funciones? * Contacto directo con los/as trabajadores/as * Envío de operativas, y garantizar que se han comprendido y asimilado * Repsuesta de infrmación, feedback solicitado por operaciones centrales * Coordinación del servicio * Planificación del servicio en NEO * Revisión de reportes * Control de horas trabajadas para su información en NEP; solicitud de cálculo de nóminas y solicitud de pago de liquidaciones * Control y supervisión de asistencia de trabajadores/as al puesto de trabajo (en el caso de servicio promotoras) y resolución de dudas sobrevenidas en el momento de la ejecución del servicio. ¿ Que te ofrecemos? * Contrato: TEMPORAL hasta el 20/12 * Fecha de inicio: INMEDIATA * Salario: 1323 bruto mes en 12 pagas * Horario: lunes a jueves de 09:00h a 15:00h. viernes y sabados de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. ¿Que necesitamos de ti? -Incorporación a principios de septiembre -Formacion en administración, experiencia en Logistica -Nivel alto de inglés valorable -Disponer de vehículo propio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar