Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(1.632)
A Coruña(608)
Álava/Araba(282)
Albacete(80)
Alicante(712)
Almeria(207)
Andorra(9)
Asturias(379)
Avila(51)
Badajoz(131)
Barcelona(6.326)
Bizkaia(654)
Burgos(135)
Caceres(66)
Cádiz(266)
Cantabria(221)
Castellón(451)
Ceuta(17)
Ciudad Real(99)
Córdoba(340)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(398)
Girona(657)
Granada(214)
Guadalajara(241)
Huelva(126)
Huesca(123)
Illes Balears(465)
Jaén(182)
La Rioja(208)
Las Palmas(260)
León(147)
Lleida(352)
Lugo(137)
Madrid(5.485)
Málaga(682)
Melilla(16)
Murcia(573)
Navarra(282)
Ourense(88)
Palencia(244)
Pontevedra(495)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(64)
Sevilla(569)
Sin especificar(512)
Soria(45)
Tarragona(444)
Teruel(46)
Toledo(198)
Valladolid(346)
Zamora(74)
Zaragoza(653)
Mostrar
más
menos
Población:
Agullent(4)
Albal(6)
Albalat de la Ribera(1)
Alberic(2)
Alboraya(5)
Albuixech(9)
Alcàntera de Xúquer(2)
Alcàsser(6)
Alcúdia (l')(9)
Aldaia(10)
Alfafar(6)
Alfara del Patriarca(3)
Alfarrasí(1)
Algemesí(25)
Alginet(17)
Almussafes(112)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(25)
Ayora(1)
Beneixida(2)
Benifaió(8)
Benifairó de la Valldigna(14)
Benimodo(5)
Beniparrell(2)
Benisanó(1)
Bétera(2)
Bocairent(2)
Buñol(5)
Burjassot(8)
Canals(3)
Carcaixent(3)
Càrcer(7)
Carlet(12)
Catadau(2)
Catarroja(3)
Chella(1)
Cheste(5)
Chiva(9)
Corbera(2)
Cullera(2)
Domeño(3)
Eliana (l')(5)
Enguera(8)
Faura(2)
Favara(1)
Foios(1)
Font de la Figuera (la)(1)
Fortaleny(1)
Gandía(20)
Genovés(1)
Granja de la Costera (la)(1)
Guadassuar(2)
Llanera de Ranes(10)
Llíria(16)
Llombai(3)
Loriguilla(3)
Manises(2)
Marines(1)
Masalavés(3)
Massalfassar(1)
Massamagrell(5)
Massanassa(17)
Meliana(1)
Miramar(1)
Mislata(3)
Moncada(9)
Montaverner(1)
Montserrat(2)
Museros(13)
Náquera(3)
Navarrés(4)
Oliva(5)
Olleria (l')(20)
Ontinyent(22)
Paiporta(2)
Paterna(71)
Picanya(4)
Picassent(16)
Piles(3)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(14)
Pobla Llarga (la)(3)
Puçol(6)
Puig(5)
Quart de Poblet(33)
Quartell(3)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(17)
Riba-roja de Túria(55)
Sagunto(22)
Salem(4)
San Antonio de Benagéber(6)
Sedaví(3)
Silla(14)
Sollana(23)
Sueca(5)
Torrent(12)
Turís(1)
Valencia(727)
Vilamarxant(1)
Villanueva de Castellón(12)
Vinalesa(1)
Xàtiva(19)
Xeraco(7)
Xeresa(2)
Xirivella(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(91)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(72)
Calidad, producción, I+D(216)
Comercial y ventas(179)
Compras, logística y almacén(232)
Diseño y artes gráficas(17)
Educación y formación(4)
Finanzas y banca(9)
Informática y telecomunicaciones(36)
Ingenieros y técnicos(85)
Inmobiliario y construcción(46)
Legal(3)
Marketing y comunicación(31)
Otras actividades(61)
Otros(166)
Profesiones y oficios(249)
Recursos humanos(38)
Sanidad y salud(25)
Sector Farmacéutico(20)
Turismo y restauración(41)
Ventas al detalle(10)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(81)
Ciclo Formativo Grado Medio(11)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(14)
Educación Secundaria Obligatoria(277)
Formación Profesional Grado Medio(51)
Formación Profesional Grado Superior(46)
Grado(36)
Ingeniero Superior(6)
Ingeniero Técnico(2)
Licenciado(4)
Máster(1)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(9)
Postgrado(2)
Sin especificar(1.011)
Sin estudios(75)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.038)
Indiferente(36)
Intensiva - Indiferente(9)
Intensiva - Mañana(5)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(3)
Parcial - Indiferente(176)
Parcial - Mañana(14)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(346)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(6)
Autónomo(103)
De duración determinada(413)
Fijo discontinuo(41)
Formativo(6)
Indefinido(336)
Otros contratos(471)
Sin especificar(256)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en València

1.649 ofertas de trabajo en València


Agente de aduanas , Valencia
¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Agente de Aduanas con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 2 años y nivel de inglés avanzado esta oferta puede interesarte.Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Agente de Aduanas para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.La contratación será para cubrir una baja maternidad, con posibilidad de continuidad.Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes. El contrato será temporal con opción de pasar a indefinido.La banda salarial será de 20.000 - 24.000 en función de la experiencia aportadaFunciones:Dar soporte a los procesos de aduanas asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientesBrindar un servicio inmejorable a los clientes de la compañíaSeguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse. Seguimiento continuo de todos los procesos de despacho aduanero. Visitas a clientes. Interactuar con los cargos directivos.Se requiere experiencia mínima de un año en comercio internacional y logística en sector marítimo, con capacidad de dar soporte a los procesos de aduanas, asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.Alto nivel de conocimientos en logística que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
TELEOPERADOR/A INGLÉS - ATENCIÓN CLIENTE
¿Tienes una clara orientación al cliente y un nivel avanzado o nativo de inglés y quieres trabajar en una de las mejores plataformas del sector Contact Center ubicada en Valencia capital?Sigue leyendo nuestra oferta!!Formarás parte de un proyecto de larga duración y retador que te permitirá crecer profesionalmente, podrás desarrollar tus competencias como Técnico/a de Atención Clientes utilizando el idioma italiano.Buscamos una persona apasionada y proactiva, que dará un servicio técnico de alta calidad a clientes dentro del sector internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento profesional.¿A que esperas para inscribirte en nuestra oferta? ¡te estamos esperando!#ofertadestacadalevantebaleares
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en Marketing Operacional y en procesos Logísticos buscamos Promotores/Promotoras para campaña de Navidad Apuntate para que podamos contar contigo en próximas acciones que tengamos en la zona Funciones: - Incentivar y promocionar la venta del producto a promocionar - Dar a conocer la marca del cliente Condiciones: - Salario general a 7,67€ b/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de laminado
¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Tienes conocimientos de laminado y lijado de Fibra de Carbono? ¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!- En una gran empresa reconocida dentro del sector industrial en la que son conscientes de que el éxito a largo plazo la compañía se basa en los empleados/as, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que velan por el cumplimiento de los estándares más exigentes. Un equipo del que puedes formar parte si cumples con los requisitos del perfil que más abajo se detallan.- Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación. En este proyecto:- - Tendrás la oportunidad para aprender y seguir desarrollando tu carrera en el área de producción de la mano de grandes profesionales del sector.- - En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.- - Tu horario de trabajo será a turnos rotativos pudiendo disfrutar de tiempo libre para compaginar con aficiones u hobbies.- - En este proyecto tendrás posibilidad de incorporarte a una empresa donde se fomenta el trabajo en equipo. Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: - Se requiere experiencia demostrable de 2 años en puesto similar- Se valorará Formación grado medio o superior pero no es imprescindible.- - Conocimientos sobre fibra de carbono- - Experiencia en laminado y lijado Tus funciones y Responsabilidades serán:- - Alimentación de las diferentes líneas de producción según necesidades- - Laminado y lijado de fibra de carbono- - Manejo de diferentes herramientas manuales- ¡Si eres la persona que estamos buscando, no lo dudes inscríbete YA!
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.800€ bruto/mes
Delegado/a comercial agrícola Valencia
Para reforzar el equipo, en Fertinagro Biotech estamos buscando incorporar un/a Delegado/a Comercial Agrícola en la zona de Valencia , que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Algunas de tus tareas como Delegado/a comercial agrícola serán: -Empatizar y entender al agricultor, visitándole a diario. -Vender fertilizantes y abonos a través de Asesoría técnica sobre optimización de cultivos y problemas del campo. -Monitorear cultivos, realizar análisis de suelos, evaluaciones de calidad y planes de abonado. -Ofrecer soluciones con nuestros productos y hacer seguimientos de pedidos. -Fidelizar la cartera de clientes existentes y detectar los clientes potenciales, así como las nuevas oportunidades de negocio dentro de la zona. -Impartir charlas de formación agrícola. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15 Tus funciones como Delegado/a Comercial Agrícola te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, formación continua, salario fijo con variables interesantes, vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con INGLES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Alicante estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con experiencia en el puesto de generalista y con nivel elevado de Inglés.Las funciones serán:- Recepción, control y registro de pedidos.- Preparación de documentación necesaria(albaranes, packing...)- Facturación.- Alta de productos y clientes.- Trazabilidad en todo el flujo de ventas/clientes.- Gestión de las incidencias que puedan surgir diariamente.- Coordinación con demás departamentos de la empresa.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa- Incorporación a través de ETT y posterior paso a plantilla de empresa.- Salario según valía candidato
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONTABLE CON EXPERIENCIA - ZONA ALMUSSAFES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Almussafes estamos buscando 1 TECNICO/A CONTABLE para una importante empresa de la zona de la ribera baja. Funciones:-Gestión de las cuentas de la empresa-Manejar y controlar los libros contables de la empresa-Facturación electrónica-Realizar declaraciones de impuestos Se buscan perfiles de personas polivalentes, dinámicas y organizadas. Se ofrece: - Puesto estable- Incorporación inmediata- Horario de lunes a Jueves 8 a 14 y 15 a 17:30 Viernes 8 a 14- Salario, según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OFICIAL 3ª MONTAJE DE PUERTAS
Gestora Laboral Mediterránea en Paterna abre proceso de selección para cubrir un puesto de oficial de 3ª para la fabricación de puertas industriales para una importante empresa ubicada en la zona de Vilamarxant FUNCIONES: * Fabricación y montaje de puertas metálicas, barandas, rejas, pérgolas metálicas * Montaje/ensamblaje de varias piezas (horizontales, verticales, eje, lona, motor,....) * Soldadura * Revisión y reparación Jornada L-V 8:00 a 17:00 Contrato de sustitución con posibilidad de continuidad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Captación de Fondos/Fundraising en Fundacion Adecco
¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco? En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar en el área de captación de Fondos/Fundraising para nuestra oficina de ValenciaLas funciones para desempeñar serán las siguientesÁrea de captación y consultoría - Planificar la actividad comercial en función de su lista 100.- Realizar la prospección comercial - Conseguir el objetivo de clientes nuevos determinado por la Dirección de Operaciones.- Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración cumplimiento los parámetros de calidad y objetivos establecidos por la Dirección de Operaciones.- Asunción de las políticas comerciales de presupuestación y de los procedimientos de autorizaciones estipulados.- Apoyar a la red de Adecco para fomentar la implantación de políticas sociales en las empresas clientes / prospectosFidelización - Definir el plan de intervención en los partner empresariales alienando la necesidad detectada en la empresa con los objetivos de la Fundación Adecco, garantizando el impacto social y corporativo, bien en el marco del cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD) o de la Responsabilidad Social Corporativa.- Ejecución y seguimiento del plan de intervención social en los socios empresariales con las acciones que sean necesarias para fomentar una cultura de diversidad e inclusión en el partner empresarial. (p.e. Proyectos de voluntariado y/o sensibilización). Siempre bajo la supervisión del CR.- Cierre de proyectos. Elaboración / Revisión de informes finales y de toda la documentación técnica, administrativa y financiera del proyecto y del cumplimiento de las normas de justificación del financiador y de Fundación Adecco. - Relaciones con cualquiera de los actores del proyecto (organizaciones -ONGS, asociaciones, centros de estudio, empresas, etc.) en coordinación con su responsable directo. - Trasladar al equipo participante en el proyecto el objetivo del mismo y las necesidades del cliente, así como toda la información recogida con el fin de asegurar el correcto desarrollo Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona - Creación de la memoria de actividades a los servicios públicos de empleos.- Elaboración y presentación de solicitudes de subvención. Área financiera y jurídica - Gestión económica y financiera del proyecto.- Asegurar el procedimiento respecto a riesgo financiero- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Ciudad de las Artes
Descripción del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios, visitantes y personal del centro. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. Se ofrece: * Jornada completa. * Turnos rotativos de mañana y tarde. * Contrato temporal por cobertura de baja. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?

¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!

¡Cuánto más vendas, MÁS GANAS!

BENEFICIOS
- Plan de Formación de carrera completo inicial y continuado, estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados
- La publicación de tus inmuebles en los portales inmobiliarios más relevantes
- Unas herramientas de Marketing de gran calidad
- Acceso a un CRM líder
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en un sistema de comisionamiento que crece cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%
- Plan de carrera único, podrás desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios
- Integrarse en una multinacional con alto potencial de crecimiento;
- Horario Flexible

¿Qué hace nuestro agente comercial inmobiliario?

- Prospección de la zona
- Captación de inmuebles y clientes
- Valoración de propiedades
- Organización y realización de visitas a las propiedades
- Soporte a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación
- Realización de estudios de la competencia
- Realización de actividades de marketing

¿Por qué Safti?

- Formación inicial
- Acceso a nuestra Academia Safti
- Las mejores comisiones del mercado
- Flexibilidad y autogestión del tiempo
- Herramientas de Marketing personalizadas

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario Alquileres
¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers Barcelona nos encontramos seleccionando perfiles que quieran liderar el sector con nosotros. Valoramos perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales. Actualmente estamos buscando consultores inmobiliarios en Valencia ciudad para realizar la gestión de alquileres. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Sin importar tu experiencia previa, no necesitarás haber trabajado en el sector anteriormente ya que nosotros nos encargamos de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: - Formación inicial y continuada a cargo del departamento de Onboarding - Atractivas comisiones (0€ hasta 50.000€) - Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor Inmobiliario Obra Nueva
Te ofrecemos todo lo necesario para empezar con éxito una nueva etapa como especialista comercial inmobiliario: además de nuestra fuerte marca y de nuestra atractiva red, podrás beneficiarte de la plataforma de sistema de Engel & Völkers, así como de atractivas oportunidades de negocio. En Engel & Völkers estamos ampliando colaboraciones con los mejores perfiles comerciales para la división de Obra Nueva en Valencia y alrededores. ¿QUÉ HACE UN CONSULTOR EN LA DIVISIÓN DE OBRA NUEVA CON ENGEL & VÖLKERS? - Generar y aumentar vínculos con Promotoras y Constructoras. - Asesoramiento personalizado en la gestión y desarrollo de los proyectos inmobiliarios. - Soporte en la difusión de los activos / inmuebles en cuestión. - Nexo comercial entre Engel&Völkers y la constructora / promotora. - Realizar estudios de las distintas zonas de Madrid y alrededores para detectar oportunidades. - Ofrecer posibilidades de negocio a las promotora. - Realizar visitas con clientes buscadores de producto de obra nueva y de segunda mano. VENTAJAS DEL COMERCIAL INMOBILIARIO POR COLABORAR CON ENGEL & VÖLKERS: - Participar en sesiones formativo y continuado a cargo del departamento de Development. - Mentoring con nuestros Master Consultants. - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y flexibilidad. - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Engel & Völkers es la inmobiliaria especializada en pisos, casas, comercios y promociones de obra nueva de lujo. Con más de 40 años y 13.500 colaboradores y en más de 30 países es una de las agencias inmobiliarias con más éxito en todo el mundo. Somos una empresa internacional que contamos con una red global de tiendas, lo cual beneficia tanto a compradores como a vendedores. Actualmente, en Engel & Völkers estamos buscando agentes inmobiliarios para la zona de Valencia y de alrededores. ¿QUÉ HACE UN AGENTE INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? * Captación de inmuebles y clientes * Venta de inmuebles residenciales * Valoración de propiedades * Organización y realización de visitas * Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS AGENTE INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: * Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding * Mentoring con nuestros Master Consultants * Atractivas comisiones * Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO HORAS - Xirivella (Valencia)
Seleccionamos Asistente de Hogar para servicio doméstico en domicilio de Xirivella (Valencia). Características: * Horario: de lunes y viernes de 9:30 - 13:30 h. * Funciones: limpieza y plancha. * Duración: 1 mes y medio. * Incorporación inmediata a la plantilla para complementar con más servicios de la zona. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro), 7,17 € brutos / hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde el Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa un/a responsable de RRHH de caracter generalista, cuyas principales funciones son: * Reclutamiento (cobertura de necesidades en la organización) * Planes de formación (diseño y gestión de las acciones formativas) * Desarrollo y planes de carrera (gestión de los planes de promoción interna y planes de carrera) * Gestión del desempeño (gestión del sistema de gestión del desempeño) * Gestión administrativa (Altas, bajas, modificaciones, etc.) * Compensación y beneficios (Política salarial, cálculos de variables, comisiones, etc. Además de todo lo relativo a seguro médico, seguro de vida, tickets restaurant, vehículo de empresa, etc.) * Legislación laboral (Gestión de todo lo relativo a RRHH dentro del marco legislativo laboral para cumplir con lo requerido por el legislador) * PRL (gestión de la prevención de riesgos laborales, reconocimientos médicos, simulacros, etc.) * Costes laborales (control de los costes laborales) * Gestión de proveedores (gestión con ETT´s, empresas de servicios, facilities, etc.) Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato indefinido con cliente final * Salario atractivo * Trabajo estable * Crecimiento profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delineante - VALENCIA
Funciones:· Realizar los planos de las infraestructuras de telecomunicaciones tanto para el cliente como para organismos oficiales con AUTOCAD.· Interlocución con el Técnico de Infraestructuras· Realización de fotomontajes.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Técnico/a de Contabilidad - Activos inmobiliarios
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos Técnico/as de Contabilidad cuyas funciones son: - Contabilización asientos relacionados con el proceso de arrendamientos - Preparación, envio y liquidación de remesas de pago. - Cuadres entre gestión y contabilidad de fianzas, garantias y anticipos. - Conciliaciones bancarias y contables. Control y mantenimiento de Inventarios. - Calculo de la dotación de morosidad. ¿Qué ofrecemos? - Retribución en función del perfil - Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. ¡¡En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?

¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!

¡Cuánto más vendas, MÁS GANAS!

BENEFICIOS
- Plan de Formación de carrera completo inicial y continuado, estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados
- La publicación de tus inmuebles en los portales inmobiliarios más relevantes
- Unas herramientas de Marketing de gran calidad
- Acceso a un CRM líder
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en un sistema de comisionamiento que crece cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%
- Plan de carrera único, podrás desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios
- Integrarse en una multinacional con alto potencial de crecimiento;
- Horario Flexible

¿Qué hace nuestro agente comercial inmobiliario?

- Prospección de la zona
- Captación de inmuebles y clientes
- Valoración de propiedades
- Organización y realización de visitas a las propiedades
- Soporte a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación
- Realización de estudios de la competencia
- Realización de actividades de marketing

¿Por qué Safti?

- Formación inicial
- Acceso a nuestra Academia Safti
- Las mejores comisiones del mercado
- Flexibilidad y autogestión del tiempo
- Herramientas de Marketing personalizadas

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable de proyectos de instalaciones
Para importante empresa dedicada al desarrollo de soluciones de ingeniería a medida en el sector eléctrico situada en la Hoya de Buñol y en continuo crecimiento, seleccionamos a RESPONSABLE DE PROYECTOS DE INSTALACIONES con alta experiencia en el sector.

Reportando al director de proyectos, se responsabilizará de:
- Supervisión del proyecto asignado desde el arranque del mismo hasta su finalización.
- Planificación, creación y ejecución del proyecto en coordinación con el resto de las áreas involucradas.
- Coordinación y gestión del equipo de colaboradores asignados al proyecto.
- Cumplimiento del cronograma y los hitos establecidos en el proyecto y gestión presupuestaria del mismo.
- Gestión directa con el cliente a lo largo del todo el proyecto ofreciendo soluciones dinámicas y eficientes.


Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Atractivas condiciones salariales.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Teléfono móvil.

Se requiere:
- Profesional responsable, resolutiv@, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Excelentes dotes organizativas con habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Alta capacidad coordinando equipos y de autogestión.
- Disponibilidad para viajar.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Residencia en Valencia o área limítrofe.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/Administrativo de Customer Service
  • Técnico/Administrativo de Customer Service|Técnico/Administrativo de Customer Service

Importante empresa líder en su sector.



Sus principales responsabilidades incluirán:Varias tareas administrativas

Apoyo en el proceso de suministro de piezas de repuestoProcesamiento de pedidosProgramación de proyectosCreación de informes

Apoyo a los clientesNegociación con proveedores


Posibilidad de crecimiento dentro de una importante empresa líder en su sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 29.500€ bruto/año
Controller y Analista de datos
  • Proyección y desarollo interno|Gran empresa

Gran empresa dentro del sector, ubicada en GANDÍA.



  • Análisis de los costes financieros de la empresa
  • Preparación de Balance y PyG
  • Cierre mensual analítico y ver desviaciones

  • Contrato indefinido
  • Oficinas centrales en Gandía
  • Crecimiento interno
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.500€ bruto/año
Anterior