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Categoría:
Administración empresas(2.676)
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Informática y telecomunicaciones(1.596)
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Sector Farmacéutico(162)
Turismo y restauración(1.162)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(1.323)
Ciclo Formativo Grado Medio(245)
Ciclo Formativo Grado Superior(233)
Diplomado(507)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.579)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.263)
Formación Profesional Grado Superior(1.290)
Grado(984)
Ingeniero Superior(380)
Ingeniero Técnico(87)
Licenciado(249)
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Postgrado(14)
Sin especificar(16.865)
Sin estudios(703)
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Jornada laboral:
Completa(15.971)
Indiferente(650)
Intensiva - Indiferente(464)
Intensiva - Mañana(192)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(82)
Parcial - Indiferente(3.116)
Parcial - Mañana(255)
Parcial - Noche(43)
Parcial - Tarde(276)
Sin especificar(6.903)
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A tiempo parcial(257)
Autónomo(2.180)
De duración determinada(4.480)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(240)
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Ofertas de empleo de Michael Page

1.468 ofertas de trabajo de Michael Page


Más de 40 años uniendo a profesionales y empresas.
En nuestro ADN como compañía está cambiar la vida profesional de miles de personas, dar un servicio excelente a nuestros clientes y generar cada día grandes oportunidades en cada una de nuestras oficinas, desde cualquier rincón del mundo. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo nuestro servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto que brindan nuestros consultores y que hacen de nuestra compañía seguir siendo el número 1 en el área del reclutamiento.
Head of Digital Marketing - Videogames publisher
  • Al menos 6 años de experiencia en marketing digital y ecommerce|Ser fan o tener experiencia en el mundo de los videojuegos. Inglés C1

La empresa es un publisher internacional de videojuegos para PC, consolas y móviles que pertenece a un grupo empresarial líder en la creación de contenidos de entretenimiento digital.

La compañía selecciona primeros juegos de estudios de desarrollo de talento que están comenzando en la industria e invierte en su publicación, comercialización y visibilidad para darlos a conocer, generando comunidades de fans alrededor de los juegos. Gracias a las sinergias existentes con el resto del grupo, aquellos juegos que más destacan pueden beneficiarse del apoyo del grupo para ampliar su proyección comercial.

En este contexto entendemos el marketing como una palanca fundamental para generar crecimiento, ya sea de ingresos, número de jugadores, impresiones, visitas, seguidores, wishlist…



Trabajando codo con codo con el Director General, será la persona responsable de imaginar, planificar, presupuestar, coordinar y ejecutar la estrategia de marketing digital (influencers, social ads, display, SEM / SEO, social media, e-mail marketing, afiliación…) de todos los productos de la compañía.

Estará a cargo de la gestión de las operaciones de un equipo de 3 personas (Product Marketing Manager, Marketing Analyst y Community Manager) trabajando a diario con el departamento de Arte y de Producción.

Principales responsabilidades:

  • Definición e implementación de estrategias de marketing, principalmente online pero también offline, ATL, BTL, POS, eventos y PR con objetivos comerciales, para la creación de la imagen de los productos y de la compañía.
  • Elaboración de los presupuestos de las campañas de marketing centradas en acciones que incrementen las ventas de los productos, buscando el equilibrio entre la inversión y el retorno, y basadas en KPIs reproducibles y escalables.
  • Participación en la definición de la estrategia comercial, haciéndose responsable de su ejecución para la optimización del ROI.
  • Búsqueda, selección, negociación y gestión de partners y proveedores: agencias de influencers, agencias de medios, agencias creativas, agencias de PR, colaboradores…
  • Responsable de la compra de medios online y offline, incluyendo la supervisión y aprobación de las campañas.
  • Análisis permanente de los resultados, definición y seguimiento de KPIs y analítica web.
  • Creación y supervisión de los procesos correspondientes para la definición de la estrategia de PR, Social Media y Atención al Cliente.
  • Favorecer el crecimiento profesional de su equipo de marketing.
  • Búsqueda, selección e implementación de herramientas de BI para optimizar los resultados de la estrategia de marketing.
  • Elaboración de reportes internos enfocados al equipo directivo y a otras divisiones del grupo.

  • Dos días de teletrabajo semanales.
  • Retribución flexible: Ticket Restaurante, Ticket Transporte y Ticket Guardería.
  • 50% de seguro médico.
  • Cursos de aprendizaje de inglés o francés.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Facilities y HSE Manager Iberia: sector farmacéutico
  • Importante multinacional del sector farmacéutico|PRL, facility manager, ingeniero, oficinas, terciario, HSE

Importante empresa multinacional del sector framacéutico con filial consolidada en Iberia.

El headquarters de la filial ibérica es propiedad del grupo, se encuentra ubicado en el Vallès Occidental (Barcelona) y está formado por dos edificios de oficinas con zona ajardinada, un almacén logístico y oficinas comerciales.

Plantilla en Iberia superior a los 200 trabajadores.



En dependencia del Director de Personas de la filial ibérica, el facilities y HSE manager seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Planifica, coordina y ejecuta todas las nuevas necesidades de work space de las instalaciones de la empresa en Iberia.
  • Gestiona el programa de mantenimiento preventivo, todas las inspecciones periódicas obligatorias y las actividades de conservación necesaria de la infraestructura e instalaciones.
  • Realiza el seguimiento, inspección y control de todas las tareas necesarias de reparación y construcción, asegurando el correcto aprovisionamiento de herramientas, vehículos, recambios y materiales necesarios.
  • Colabora en la redacción de los presupuestos anuales de Capex y Opex y gestiona y monitoriza su evolución anual.
  • Realiza propuestas de nuevas inversiones en Capex y su estudio de viabilidad con el objetivo de mejorar las instalaciones de la empresa y supervisa su correcta ejecución.
  • Asegura el correcto funcionamiento de todos los suministros (electricidad, agua, etc.) y lleva a cabo estudios de optimización de consumos y propuestas de eficiencia energética.
  • Gestiona todas las subcontrataciones (jardinería, cantina, limpieza, puertas y muelles de carga, climatización, ascensores, control de plagas, residuos y su tratamiento, protección contra incendios, vigilancia, portería, mantenimiento SAI, etc) y colabora en la negociación de contratos y búsqueda de nuevos proveedores.
  • Como Delegado de Prevención de Riesgos Laborales se encarga de que se cumplan todos los requerimientos legales en materia de Prevención, Seguridad y Salud laboral (desarrollo e implantación de políticas y procedimientos, planes de formación y comunicación, liderar el Comité de Seguridad y Salud, el plan de evacuación, el plan de prevención, la gestión de los reconocimientos médicos y la investigación e informes de accidentes de trabajo.
  • Como responsable de Medioambiente gestiona todos los requerimientos medioambientales y la política medioambiental.
  • Como responsable de la Gestión de flota (más de 150 coches), deberá realizar el seguimiento y control del parque automovilístico a nivel Iberia.

Proyecto estable en importante empresa multinacional del sector farmacéutico.

Parking en el recinto.

Cantina parcialmente subvencionada.

Horario flexible y posibilidad de teletrabajo puntualmente.

Seguro de saud.

Seguro de vida.

Retribución flexible.

Clases de inglés.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
Abogado/a Senior especialización Derecho Tributario.
  • Importante Despacho de Abogados de Empresa.|Posición estable y plan de desarrollo.
  • Importante Despacho de Abogados de Empresa con sede en Zaragoza.




  • Asesoramiento fiscal recurrente.


  • Gestión de notificaciones electrónicas y preparación de recursos/reclamaciones en el marco de procedimientos tributarios.


  • Resolución de consultas tributarias.


  • Procedimientos de Due Diligence.


  • Procedimientos.


  • Planificaciones.


  • Gestión de equipos de trabajo.



  • Oportunidad de desarrollo en reconocida firma de prestigio.


  • Cultura flexible y moderna.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de establecimiento de peluquería - Maresme
  • Peluquería reconocida en la zona del Maresme.|Posición estable con contrato indefinido.

Peluquería reconocida en la zona del Maresme.



La persona seleccionada será responsable de:

  • Dirigir el salón de Peluquería y estética con un equipo de grandes profesionales.
  • Comunicación y trato con el cliente exquisito.
  • Supervisar y conseguir objetivos del equipo motivando al equipo para el rendimiento del salón.
  • Control de caja e inventario salón.

Puesto fijo, contrato indefinido y jornada completa#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de obra edificación industrial
  • Empresa referente sector construcción|Buen paquete retributivo
  • Empresa líder sector de construcción busca incorporar en Zaragoza, de manera indefinida a plantilla, un Jefe de obra de edificación industrial.


Las principales responsabilidades que esta persona tendrá que desarrollar serán las siguientes:

  • Planificación de la entrada en obra de cada subcontrata.
  • Seguimiento diario de trabajos.
  • Gestión del avance de la producción.
  • Certificar mensualmente los trabajos con cliente, control de coste y producción.
  • Cumplimiento de la normativa PRL.
  • Planificación temporal de obra.
  • Relación con proveedores y subcontratistas.
  • Realización de los informes necesarios para el seguimiento.
  • Perfil Buscado (H/M/D)

  • Se ofrece incorporación indefinida, con buen paquete retributivo, en empresa referencia sector construcción (edificación industrial).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado de obra industrial
  • Empresa referente sector construcción|Buen paquete retributivo
  • Empresa líder sector de construcción busca incorporar en Zaragoza, de manera indefinida a plantilla, un Encargado de obra de edificación industrial.


Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán:

  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el jefe de obra
  • Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.
  • Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
  • Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de la obra ejecutada.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

  • Se ofrece incorporación indefinida a empresa relevante del sector con paquete retributivo atractivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Investment Associate Living (Student Housing)
  • Importante Consultora Inmobiliaria Internacional|Responsable dentro del área de Capital Markets de la línea de Student Housing

Nuestro cliente es una importante firma de asesoramiento de Real Estate con excelente posicionamiento y prestigio a nivel internacional.



Dentro de la división de Capital Markets Living & Alternativos, liderará el área de Student Housing, ofreciendo asesoramiento en operaciones transaccionales y teniendo como funciones:

  • Planes de viabilidad y análisis financieros de residencias de estudiantes.
  • Elaboración de propuestas comerciales y comercialización de activos.
  • Participación en el proceso de asesoramiento en operaciones transaccionales.
  • Liderazgo de equipo.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dirección I+D (H/M/D)
  • Empresa líder sector cosmética y cuidado personal|Comunidad valenciana

Reconocida empresa del sector cosmético ubicada en la Comunidad Valenciana busca incorporar un Adjunto a Dirección de I+D.



  • Desarrollo y seguimiento del Plan de Innovación y el Plan de lanzamientos junto a otros departamentos implicados.
  • Diseñar y coordinar el desarrollo de nuevas formulaciones.
  • Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos.
  • Diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos.
  • Autorizar la puesta en el mercado de cada lote de fabricación, una vez certificada su conformidad con las especificaciones establecidas.
  • Elaborar, bajo el posicionamiento estratégico establecido por el Departamento de Marketing, el soporte técnico que explica la actividad y eficacia de los productos.

  • Desarrollo profesional en compañía líder en su sector.
  • Plan de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista BI (Page Technology Services)
  • Sector textil, 100% teletrabajo|Proyecto Estable

Contratación a través de Page Technology Services para importante proyecto en empresa española referente a nivel internacional especialista en el sector textil.



  • Analizar el procesamiento de los Datos.
  • Proveer información útil a los tomadores de decisiones.

  • Contratación indefinida con Page Technology Services.
  • Posibilidad de trabajar 100% en remoto.
  • Excelente clima laboral.
  • Desarrollo profesional.
  • Beneficios sociales flexibles a través de la plataforma Cobee.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Retribución flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Manager Consultant
  • Firma de consultoría de negocio internacional busca Manager Consultant |Sector Banca y Seguros y habilidades comerciales

Firma de consultoría de negocio internacional orientada a la mejora de los resultados de las organizaciones, desde el asesoramiento estratégico pasando por la definición del modelo de negocio, hasta el impacto en operaciones.



  • Análisis de modelos operativos y organizativos para búsqueda de la eficiencia y mejora de resultados mediante el uso de metodologías punteras en el mercado.
  • Diseño de planes de acción para la consecución de las mejoras identificadas y consensuadas.
  • Diseño de modelos operativos y organizativos TO BE, incluyendo reingeniería de procesos end-to-end, definición de organigramas y perfiles, diseño de modelos de gestión, control y gobierno, y definición de funcionalidades tecnológicas.
  • Elaboración de business case para la proyección de resultados con los modelos TO BE.
  • Implantación de líneas de transformación operativa, organizativa y tecnológica, acompañando al cliente en la gestión del cambio y la mejora continua.
  • Seguimiento operativo y ejecutivo de los procesos de cambio interlocutando con la dirección del cliente.
  • Realización de propuestas comerciales, en Banca-Seguros.
  • Gestión de equipo.

Desarrollo de carrera Salarial

Paquete salarial competitivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Senior Metalúrgico
  • Compañía Metalúrgica|Experto/a en producción y recuperación de metales

Compañía Metalúrgica con presencia en la provincia de Huelva.



El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará a una Compañía Metalúrgica con presencia en la provincia de Huelva como Ingeniero/a Senior Metalúrgico. Sus principales responsabilidades serán:

  • Liderar el desarrollo y ejecución de los ensayos metalúrgicos necesarios para dar soporte al departamento de operaciones de planta.
  • Fijar los parámetros de operación requeridos para el control de procesos.
  • Fomentar la mejora continua implementando las mejores prácticas disponibles para mejorar la recuperación de metales, aumentar las toneladas de mineral tratadas, localizar y desbloquear los cuellos de botella, reducir los costes operativos y aumentar la seguridad y salud de la planta.
  • Liderar la implementación de los procedimientos de toma de muestras, balance metalúrgico del proceso y reconciliación de metales.
  • Elaborar los procedimientos de los ensayos metalúrgicos y pruebas de planta piloto.
  • Identificar desviaciones en la reconciliación metalúrgica de planta y definir acciones correctoras y preventivas en el caso que sea necesario.
  • Coordinar las paradas de planta planificadas con los departamentos de operaciones, mantenimiento mecánico y eléctrico.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director-a de compras
  • Interesante posición de nueva creación|Compañía en proceso de crecimiento

Compañía nacional del sector de la construcción.



  • Establecer y controlar el cumplimiento de la Política de compras de la Compañía.
  • Liderar los procesos de compra de los contratos clave.
  • Crear y mantener una base de datos de los proveedores por regiones.
  • Apoyar y supervisar el cumplimiento de los planes de compras de las obras.
  • Apoyar al área comercial y de estudios para conseguir que los proveedores colaboren en la preparación de ofertas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente tienda (Prov. Tarragona) Gran Distrib. Aliment.
  • Empresa Gran Distribución. Alimentación en proceso de expansión|Provincia de Tarragona

Empresa Gran Distribución - Alimentación en proceso de expansión Nacional.



Reportando al Jefe/a de Zona (Provincia de Tarragona), el/la candidato/a se encargará de las siguientes funciones;

  • Gestión integral de un punto de venta con un equipo de más de 30 personas.
  • Planificación, organización, realización y delegación de tareas.
  • Control de los stocks y realización de pedidos.
  • Formación, desarrollo y motivación de los equipos.
  • Planificación de ventas, consecución de objetivos, control de costes y corrección de desviaciones.
  • Control de mermas, evolución y toma de medidas correctivas.
  • Gestión de KPIs, elaboración de análisis y reporte a Jefe/a de Zona.
  • Impulsar el enfoque hacia el cliente, asegurando el máximo nivel de servicio.
  • Gestión de la logística garantizando la disponibilidad del producto en tienda.
  • Garantizar la correcta implementación del mensaje publicitario en su tienda.
  • Gestionar reclamaciones y devoluciones.
  • Velar por el cumplimiento de las medidas del Plan de Igualdad, de las normas de prevención, higiene en el trabajo, calidad, seguridad y LOPD.

Formar parte de una empresa en plena expansión Nacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comprador-a packaging
  • Interesante puesto de nueva creación debido al crecimiento de la compañía|Importante multinacional del sector Gran Consumo

Importante multinacional del sector industrial dedicada al sector del Gran Consumo



  • Asegurar el total cumplimiento de todas las políticas del grupo.
  • Desarrollar negociaciones y cierres de contratos de las categorías de packaging asignadas para las plantas de producción de España.
  • Desarrollar estrategias de compras para cumplir o superar el objetivo de rendimiento, asegurando el mejor TCO dentro del tiempo solicitado y de acuerdo con los criterios de calidad / especificaciones técnicas acordados.
  • Elaborar los pliegos de condiciones de los proyectos de compras asignados de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Elaborar reportes y presupuestos.
  • Realizar un seguimiento sobre las tendencias del mercado, la evolución de las materias primas, proveedores potenciales, la sostenibilidad y las innovaciones.
  • Comunicar y colaborar en la implementación de los proyectos de compra asignados.
  • Incorporación y seguimiento de los acuerdos alcanzados en las herramientas del grupo.
  • Realizar la gestión cotidiana de las demandas internas de precios/condiciones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de RRHH (H/M/D)
  • Compañía líder en su sector|Oportunidad en Almería capital

Importante compañía líder en su sector.



Reportando a la dirección general y trabajando de la mano de los responsables de departamento realizará las siguientes funciones:

  • Selección de personal a todos los niveles
  • Diseño de los planes de carrera
  • Elaboración de estudios de clima laboral
  • Formación de la plantilla
  • Integración del personal
  • Acogida de nuevos empleados
  • Alineamiento de la estructura con la cultura empresarial
  • Motivación y retención del talento.




Incorporación a una compañía líder en su sector donde podrás crecer profesionalmente.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Departamento Laboral (H/M)
  • Despacho Nacional Mediano|Director Departamento Laboral (H/M)

Despacho Nacional Mediano



El candidato dirigirá en Departamento Laboral con un equipo de Abogados así como prestará asesoramiento en Derecho Laboral, operaciones. asistencia a sala.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Manager (Ingeniería y Arquitectura)
  • Importante empresa multinacional de ingeniería y arquitectura|Desarrollo de Negocio

Empresa multinacional líder en proyectos de ingeniería y arquitectura está buscando un Sales Manager para sus oficinas de Madrid.



Principales responsabilidades del/la candidato/ha seleccionado/a serán:

  • Será el máximo responsable del proceso de ventas y cumplimiento de objetivos
    comerciales de la empresa e informará directamente a la Dirección General.
  • Liderará el Departamento Comercial. Será su responsabilidad la gestión, planificación y organización del Departamento Comercial así como la creación de la metodología adecuada de trabajo.
  • Propondrá a la Dirección General el plan anual de ventas, la política y posibles
    estrategias comerciales de la empresa, participando de forma activa en la toma de decisiones estratégicas junto con la Dirección General.
  • Realizará la promoción y venta de los servicios de la compañía, según las directrices de la Dirección General, manteniendo e incrementando la cartera de clientes.
  • Deberá analizar y conocer el mercado existente y potencial, la competencia, nuestra posición en el sector y cuota de mercado, dejando documento escrito al respecto y definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.
  • Aportará sus conocimientos técnicos al Departamento, apoyando al equipo comercial en este aspecto, siendo su responsabilidad resolver las necesidades y conocimientos técnicos que se precisen para hacer una oferta en tiempo y forma, siendo indispensable la puesta en común y materialización de los datos técnicos con el Dpto.de Anteproyectos.
  • Responsable último del contenido de todas las ofertas.

Salario competitivo y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Area Manager (Norte de Africa y Latam)
  • Productora de Aditivos para Industria Alimenticia y Farmacéutica|Experiencia comercial internacional

Productora de Aditivos para Industria Alimenticia y Farmacéutica



  • Asesorar y elaborar estrategias de exportación de los principales productos para Latino América y el Norte de África
  • Captar nuevos clientes
  • Ofrecer soluciones especificas adaptadas a las necesidades de cada cliente
  • Cerrar acuerdos comerciales y establecer alianzas a largo plazo
  • Participar en foros internacionales
  • Reporting

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Digital Manager
  • Education sector|Equipo dinámico

You will monitor with the Sales and Admission department the transformation of leads into students. The Digital Manager is working closely with the sales team to make sure that the profit is consistent across all touchpoints.



- Define the digital strategy for the client and coordinate its execution with the internal web agency

- Steer business performances with Sales & Admission departments

- Build digital forecast

- Lead internal web agency

- Closely collaborate with headquarters, actively participating in the group's main initiatives (CRM onboarding, business performance reporting, etc.)

- Challenge campaigns, set the right KPIs, monitor performances & follow up budget.

- Define the SEO strategy, strong analytical and problem-solving skills- Proficiency with stack Google (Google Ads, Google Analytics..)


- Permanent contract

- Salary range depends on the profile.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Group Internal Auditor
  • Minimum 3-5 years working as an Internal Auditor (Big 4 and/ or client)|Very high English level is a must. 50% travel required.

Important multinational company is looking for a Group Internal Auditor, based in Madrid. The selected candidate will have at least 3-5 years of experience working as an Internal Auditor in a Big 4 or in an important multinational company. Experience working in engineering or manufacturing companies will be a plus. Very high English level is a must. Availability to travel abroad around 15 days per month (50% travel required).



Reporting to the Head of Group Internal Audit, the selected candidate will be responsible for the following responsibilities:The mission of Group Internal Audit (GIA) is to provide independent, objective assurance and consulting services designed to add value and improve the organization's operations. It helps the organization accomplish its objectives by bringing a systematic, disciplined approach to evaluate and improve the effectiveness of risk management, control, and governance processes.Purpose of the Job: The Internal Auditor is a member of the Group Internal Audit function within the Group. The incumbent supports the function in meeting is mission.Main responsibilities: Execute in the following areas under the overall guidance from the Internal Audit Manager or a more senior member of the GIA and referring to the standards of the worldwide Institute of Internal Auditors (IIA) framework. Operational, Financial and Compliance audits / reviews:

  • Participate in operational and financial audits (pre-, on-site and post- phases) for different business processes.
  • Collect, analyze, interpret document / information to arrive at audit result, and prepare work papers in accordance with GIA procedures / standards.
  • Accurate evaluation of the internal control system of the audited unit.
  • Document audit issues, risks / opportunities and recommended actions as part of the audit report preparation.
  • Communicate audit results to Auditor in Charge / Internal Audit Manager Special Assignments / Additional Accountabilities.
  • As directed by GIA Management. Some of these assignments could include ICS Reviews, development of audit work program or framework for a defined business process.

Key Interfaces:

  • Unit management -both operations and finance-controlling.
  • Various systems.

  • Salary package: 50.000 - 55.000 euros fixed salary + 10% bonus.
  • Final offer will depend on the real experience demonstrated along the process.
  • Job managed by: Guillermo Recoder.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Responsable calidad, medio ambiente y PRL
  • Empresa en crecimiento|#impactopositivo
  • Empresa en crecimiento busca un responsable de calidad, medio ambiente y PRL con experiencia para liderar su departamento.


  • Coordinación y supervisión como responsable de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, así como posibles mejoras de cada uno de los procedimientos
  • Planificación de las auditorías para el mantenimiento de las Certificaciones ISO, con sus reportes correspondientes
  • Apoyo a nivel medioambiental con toda la documentación y certificaciones necesarias
  • Coordinación de la prevención de riesgos laborales tanto en la propia planta como en la visita a clientes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Head of Marketing Europe (Educational Sector)
  • Proficiency in English is a must (C2 level)|Used to work in changing environments, ideally in a retailer or hotel

Leading global group of schools.



Reporting to the Group Marketing Director, the selected candidate will be responsible of the following functions:

  • Work with the Global Director Marketing and Brand to develop and implement the annual European marketing & communications plan, in line with a proposed budget for forthcoming actions & activities with the core focus to drive student admissions and retention across our portfolio of schools.
  • Develop and execute clear messaging strategies for all schools to include positioning statement, USPs and annual key messages for each school to drive differentiation in the market.
  • Work in partnership with the local school-based Head Teachers and Admissions Teams in order to define and support with the marketing executions of the local schools' outreach plans.
  • Regularly review the marketing performance and admissions data to ensure that we are on top of trends and anticipating any areas where we may need to intervene and support with marketing activities / campaigns to drive ROI for individual schools, in particular digital marketing.
  • Responsible for school level social media, school parental newsletters and other ad-hoc parental communications.
  • Working with the Group Head of Digital marketing maintain and build our image and reputation across paid, owned and earned channels. Ensure that customer insights are at the core of planning and marketing execution.
  • Understand the competitive landscape in each local market, including competitor offer, pricing and positioning.
  • Working with the Group Head of PR & Communications manage local PR - both reactive and proactive to manage and build reputation of our schools
  • Manage global marketing initiatives such as summer camps and exchange programme marketing.
  • Effectively manage direct report(s) within the European Marketing team, in order to ensure that projects are delivered on time and on budget. This includes undertaking regular 1-2-1 reviews to ensure that the team receive the necessary support where required (from you, as well as others), as well as develop self and others' in order to live the Inspired Vision, Mission & Values
  • 3rd party agency management and other external suppliers to ensure that all marketing collateral / activity is produced to a very high standard. (Inc. Screen based, print and audiovisual media)
  • Undertake regular site visits to each school to ensure that we are accessible to their marketing requirements and communicating regularly with Heads of Admissions, Headteachers, Directors and Deputies
  • Protect the School and Inspired brands and make sure all marketing materials adhere to the individual brand identity & guidelines
  • Work across all geographies to build and implement marketing best practice across the organization.
  • Any ad hoc marketing and communications activities as requested by the Global Director Marketing and Brand & other senior leaders within the organisation

Career opportunity

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 85.000€ bruto/año
TECNICO COMERCIAL SENIOR INDUSTRIA GESTION RESIDUOS
  • Empresa referente sector industrial en Aragón.|Responsable de la fuerza de ventas.
  • Empresa referente en Aragón.
  • Especializada en el tratamiento de residuos (construcción, demolición, metálicos...).




  • Apertura de mercados y desarrollo de negocio como responsable del desarrollo comercial de la compañía en la provincia de Zaragoza.


  • Responsable de la fuerza de acción comercial: prospección y visitas a clientes.


  • Mantenimiento y atención a la cartera de clientes.


  • Elaboración de ofertas comerciales y seguimiento de las mismas.


  • Responsable de la facturación, presupuestos, análisis de costes, etc.


  • Reporte directo a Dirección.

  • Proyecto estable en empresa referente del sector industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Strategic Marketing Manager.
  • Knowledge of the Clinical Diagnostics.|Product planning and strategy.

In Vitro Diagnostic Company.



The Strategic Marketing role is accountable for global portfolio. Within this marketing role, this individual will be accountable for the short- and long-term global marketing strategy and financial objectives for the portfolio. This role is accountable for the achievement of key marketing goals for the portfolio and product lines; provides significant input into product-related business decisions and resource planning; influences the development and drives the execution of product line plans; contributes to worldwide product planning and strategy; serves on Global Product Development System (GPDS) Core Team(s) for the portfolio; manages marketing expense budget driving top line sales performance; influences and frequently engages with regional marketing teams; plays critical role in key projects/initiatives, often leading project/initiative teams, including marketing core team member on product development core teams. Demonstrates marketing expertise through specific and advanced set of skills and knowledge, e.g. market shaping, HEOR, product development, forecasting.

Responsibilities:

  • Defines a vision for the portfolio and is responsible for driving comprehensive strategic and tactical plans achieving business and financial objectives.
  • Drives strategic initiatives for product lines.
  • Partners with KOLs and also internal stakeholders from R&D, Regulatory, Operations, Sales and other functional and regional teams to value new business opportunities and to develop new products relevant to growth.
  • Manages portfolio with responsibility for results in terms of achievement of budgeted levels of sales. Works cross-functionally to deliver operational objectives and assignments.
  • Develops "upstream market research" strategy and policies for market and industry intelligence.
  • Working with the platform leader, develops and sets global pricing corridors and related policies for new product launches, and as applicable, existing products.
  • Accountable for working with regional marketing counterparts to develop and execute regional strategies to ensure achievement of financial/ budget expectations
  • Contributes to the development and execution of new product plans which meet the Division's worldwide strategic and financial objectives.
  • Ensures market information is acquired, competitive activity is monitored, and customer needs are identified.
  • Collects, analyzes and interprets sales, financial, and other data to develop reports and identifies and interprets trends to support decision making of products within the Clinical Solutions portfolio.
  • Coordinates within marketing and cross-functionally in support of the annual strategic planning process.Works across functional groups to develop reports and provide analysis and interpretation to address senior management information needs.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de obra senior (Ferrol)
  • Gestión de equipo|Localización: Ferrolterra

Constructora ubicada en Ferrol y especializada en rehabilitación, obra industrial y civil dentro de Galicia



En dependencia directa de la gerencia, el perfil seleccionado llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Dirección de obra
  • Trato y negociación con el cliente
  • Asumir la supervisión y el control directo de las obras de mayor envergadura
  • Garantizar la ejecución de la obra de acuerdo al presupuesto, estándares de calidad, planificación y respeto de la seguridad y medio ambiente.
  • Gestión y análisis de la optimización técnico-económica de la obra.
  • Dirigir y gestionar a los equipos bajo su responsabilidad



Oportunidad profesional estable y a largo plazo. Jornada continua de 08 a 16.00h.

Salario fijo bruto anual en función del perfil #LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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