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Ciclo Formativo Grado Medio(113)
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Formación Profesional Grado Superior(634)
Grado(285)
Ingeniero Superior(242)
Ingeniero Técnico(78)
Licenciado(231)
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Postgrado(10)
Sin especificar(28.216)
Sin estudios(292)
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Jornada laboral:
Completa(9.900)
Indiferente(427)
Intensiva - Indiferente(289)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(79)
Parcial - Indiferente(1.368)
Parcial - Mañana(301)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(192)
Sin especificar(21.496)
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A tiempo parcial(195)
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De relevo(2)
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Ofertas de empleo de Michael Page

1.322 ofertas de trabajo de Michael Page


Más de 40 años uniendo a profesionales y empresas.
En nuestro ADN como compañía está cambiar la vida profesional de miles de personas, dar un servicio excelente a nuestros clientes y generar cada día grandes oportunidades en cada una de nuestras oficinas, desde cualquier rincón del mundo. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo nuestro servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto que brindan nuestros consultores y que hacen de nuestra compañía seguir siendo el número 1 en el área del reclutamiento.
Regional Senior Controller
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h
  • First year you will have to live in Dusseldorf (Germany) for training|Excellent English level is a must

Important multinational company is looking for a Regional Senior Controller for WEMEA Region, based in Madrid. First year you will have to live in Dusseldorf (Germany) for training. The selected candidate will have around 8-10 years of relevant experience in finance (Controlling, Head of Accounting, Finance Manager and/or Big 4) in a multinational environment. Excellent English level is a must. German will be a plus.



Reporting to the CFO WEMEA, the selected candidate will be responsible for the following responsibilities:

  • Preparation and improvement of existing reporting tools for the Regional management, which helps to identify problems and to develop improvement measures.
  • Monitoring KPI's and identify improvement potentials through usage of SAP Analysis & Power BI tool, and other reporting applications.
  • Deep involvement in commercial subjects in order to develop a robust Sales strategy.
  • Close relation with CFO WEMEA with regards to systems, timelines and development activities.
  • Further development of project/product profitability analysis and cost controls.
  • Ensuring the adequate maintenance of proper policies and procedures in the areas of finance, accounting, leading to complete, accurate, and timely financial reporting.
  • Ensure planning adherence & alignment with Divisions & Central Finance functions.
  • Analyzes the financial impact of major business operational issues and decisions affecting the business and delivering timely reports as requested.
  • Contribute to internal peer coaching and knowledge sharing with pro-found Finance knowledge.

  • Salary package in Madrid: Around 50.000 - 60.000 euros + 20% bonus.
  • Salary package during the first year in Dusseldorf: Around 50.000 - 60.000 euros + 20% bonus + expatriation plus.
  • Final offer will depend on the real experience demonstrated along the process.
  • Opportunities for professional growth and development.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Sales Specialist IT Sevilla (Cloud) (H/M/D)
Michael Page
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 2d
  • Empresa líder en el mercado Cloud|Puesto de nueva creación

Empresa líder a nivel nacional en CLOUD busca incorporar un/a Sales Specialist IT (Cloud) (H/M/D) para seguir reforzando su crecimiento en la zona así como en el desarrollo de clientes.



Buscamos un/a Sales Specialist IT (Cloud) (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Desarrollar la cartera de clientes actual
  • Aumentar la cartera de clientes con la captación de nuevas empresas y contactos
  • Fidelizar la cartera actual maximizando su potencial de venta
  • Aumentar la venta cruzada
  • Report a la dirección comercial

Empresa líder en el sector CLOUD

Puesto de trabajo con buen pack salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Delegado Comercial equipamiento Médico Estético (H/M/D)
Michael Page
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 2d
  • Responsable zona sur (Andalucía)|Variable sin límite

Empresa multinacional fabricante de equipos médico estéticos busca un/a Delegado Comercial equipamiento Médico Estético (H/M/D) para desarrollar el mercado de la zona sur y potenciar la empresa en dicha localización.



Buscamos un/a Delegado Comercial equipamiento Médico Estético (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Establecer la estrategia comercial de la empresa en la zona sur
  • Analizar la carta de clientes actual y establecer un plan de visitas mensual
  • Maximizar y desarrollar las ventas dentro de la cartera actual
  • Captar nuevas cuentas/contactos potenciales
  • Asistir a ferias y congresos
  • Report a la dirección

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional

Variable sin límite

Sector en auge y producto con mucho prestigio

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Ingeniero de Pytos. en Planta (Efic. Energética...)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
  • proyectos de desarrollo industrial:ahorro de costes energéticos, mejora continua|Consolidada multinacional industrial asemejable a industria pesada

Consolidada multinacional industrial asemejable a industria pesada con fábrica en Euskadi



En dependencia jerárquica del Responsable Técnico, la persona seleccionada gestionará proyectos de desarrollo industrial (ahorro de costes energéticos, mejora continua, etc) asegurando el cumplimiento de especificaciones, plazos y presupuesto, y para ello sus funciones serán:

  • Coordinar y gestionar directamente los proyectos estratégicos tanto de nuevas inversiones en líneas productivas como de mejora de las mismas en la fábrica
  • Como referencia de la gestión de proyectos en la planta, y con apoyo del equipo global de Ingeniería, trabajar en consonancia con otras plantas y la matriz en la correcta implantación y desarrollo de los proyectos
  • Realizar el mapeo, rediseño y mantenimiento de la arquitectura de red industrial en la planta, prestando especial atención a las líneas que lo requieran, garantizando la actividad y la seguridad de red
  • Definir junto con el Responsable Técnico la hoja de ruta de la digitalización y automatización de la planta, y liderar su posterior implantación
  • Gestión y mantenimiento del archivo técnico de los procesos y proyectos a cargo, asegurando que toda la documentación técnica de planta esté accesible y perfectamente actualizada, tanto en formato físico como digital
  • En los proyectos que corresponde, supervisar el correcto trabajo de las contratas en planta
  • Seguimiento y coordinación de las revisiones legales de la planta
  • Velar por el cumplimiento de todos los requisitos legales a nivel de inspecciones periódicas, así como un estricto cumplimiento de las normas de Seguridad Laboral y Medioambiental en todas las ejecuciones de los trabajos
  • Contacto con las Administraciones para la consecución de los proyectos necesarios para el desarrollo de los proyectos
  • Trabajar en equipo con los miembros de otros departamentos que se involucren en el desarrollo de los proyectos garantizando el correcto funcionamiento del equipo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en fábrica consolidada y con nuevas inversiones

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Commercial&Marketing Director facility services sector (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Company with presence in different countries|Real opportunities to grow up
  • Very important company with presence in different Countries
  • To be a Board Member


The ideal individual for this role will already be an acknowledged commercial and marketing professional with a successful track record within medium scale international and matrix organizations.

Among other responsibilities, the Commercial and Marketing Director would be in charge of:

  • Management of the Commercial and Marketing team (total team of 15 people; 3 in sales, 9 in Marketing and 3 in PR/Communication). Make sure the company is able to recruit, retain and develop the best possible talent.
  • Develop, plan and implement commercial plans and strategies, always striving to accelerate and encourage company's growth and success.
  • Evaluating and developing Company's marketing strategy and marketing plan.
  • Develop marketing campaigns not only into the traditional advertising media, but with strong focus in website, social and digital creative ad strategy, overseeing interactive feature development.
  • Perform market research and analyze threats and opportunities.
  • Understand the requirements of existing customers (B2B and B2C) while implementing new customer acquisition strategies.
  • Manage existing client relationships and establish and manage long-term relationship withstakeholders.
  • Track, measure and analyze commercial metrics using KPIs.
  • Manage and track expenditures, commercial goals and budgets.

Real possibilities to grow up

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Python Backend Developer (H/M/D)
Michael Page
Valencia, València
Hace 2d
  • Oportunidad de crecimiento profesional|Posibilidad de formar parte de una empresa internacional

Empresa tecnológica, con sede internacional, ubicada en Valencia ciudad



  • Programación de APIs y procesos en Python en el servidor
  • Colaboración en el diseño de modelos de datos, algoritmos y arquitectura de procesos
  • Soporte para el despliegue en AWS de las aplicaciones
  • Implementación de modelos de datos en bases de datos
  • Documentación y creación de tests automatizados




  • Contrato indefinido
  • Salario hasta 36.000€ BA
  • Posibilidad de teletrabajo 100%
  • Horario flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Operations Consultant
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Product Operations Consultant|Technology Company

Our clients demand and value high service levels and we believe our people are the foundation to deliver great service. We are fortunate to have the most experienced and skilled operations experts on the field around the globe, regionally and locally, that have a deep understanding of our clients' needs.



  • Communicate product updates, new features, and functionality.
  • Lead the process to implement new products and features within the Market.
  • Test products and features end-to-end to understand how these behave with the wider product ecosystem.
  • Communicate and clarify product updates, known issues, and help identify prospects for beta groups and early adopter groups.
  • Own product advanced configurations and translations so that these are embedded in the Market's system setup
  • Work with Client Support and Event Support leads in adapting existing or adopting new business processes required to operate the new products and features, reducing the need for unsustainable workarounds.
  • Work with Education in defining training needs to facilitate product adoption and roll-out.
  • Own roll-out metrics and adoption KPIs and identify blockers or constraints towards scaling up product adoptio.
  • Understand client organization's long-term business goals and recommend appropriate system and product solutions.
  • In conjunction with the Client Support Specialists evaluate business processes and assist clients to develop strong best practices.
  • Bring technical knowledge and first line support to the Market Client & Event Support teams.
  • Assist Client Development with RFP responses as it relates to all company products.
  • Track Market's client issues and support via company tracking system Salesforce and provide first/second tier issue fixes when possible.
  • Act as the first line of support for specific clients when warranted due to business needs.
  • Facilitate Market product advancement through communication of client feedback to Product and Engineering teams.
  • Coordinate and act as Business Consultant with Product software installation and upgrades.
  • Coordinate with install timeline, data extraction, and checklist.
  • Troubleshoot system, connectivity, software and hardware issues and escalate in a timely manner.

We have a 'Fan First' mindset, placing customers at the heart of everything we do. Whether working behind the scenes or engaging directly with the 'Fan' you will be part of a culture that supports and enriches the fan experience. Your work, our passion… delivering world class experiences - Fan First.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Delegado Comercial Equipamiento Médico Estético
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Zona NORESTE|Salario variable sin límite

Empresa multinacional fabricante de equipos médico estéticos.



  • Mantener, gestionar e incrementar cartera de clientes en la zona asignada.
  • Establecer y mantener frecuentes contactos con los principales KOLs de la zona.
  • Asistir a reuniones, congresos y presentaciones para atender las necesidades de los clientes que participan en ellos.
  • Análisis y reporte de la actividad comercial y formativa en el CRM. (Sales Force).
  • Colaborar con el resto de las áreas del negocio para conseguir el cumplimiento del plan estratégico.
  • Cualquier otra tarea derivada de las necesidades del puesto.

  • Salario: 40.000€ - 50.000€ fijos + variable (% de las ventas) + seguro médico + dietas
  • Coche de empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Accountant Arabic Speaker - Tomar, Portugal (m/f) (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Join a new Shared Services Centre based in Tomar|Be part of a totally new concept in SSC industry

A world leader in gases, technologies and services for Industry and Health, Air Liquide is present in 78 countries with approximately 64,500 employees and serves more than 3.8 million customers and patients. Oxygen, nitrogen and hydrogen are essential small molecules for life, matter and energy. They embody Air Liquide's scientific territory and have been at the core of the company's activities since its creation in 1902.

Founded in 2019 in Lisbon, Air Liquide European Business Services (ALEBS) aims to support the Air Liquide Group in it's financing and accounting processes



  • Posting entries, preparing balance sheet reconciliations, reviewing entries and reconciliations;
  • Preparing and reporting financial statements for the company and support audits;
  • Supporting monthly and annual closing;
  • Collecting, processing and delivering information used for providing strategic and financial feedback.

Join a new and revolutionary project in Portugal

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Salesforce Developer
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Cliente especializado en el desarrollo de soluciones tecnológicas|Proyectos punteros a nivel nacional e internacional

Empresa referente en el desarrollo de soluciones de software en proyectos nacionales e internacionales.



La persona seleccionada, reportando al Manager de la división de desarrollo Salesforce, se integrará en un amplio equipo en el que se encargará de las siguientes funciones:

  • Realizar revisiones de código junto a otros desarrolladores, señalando fallas en el diseño o desviaciones de las pautas del proyecto.
  • Estar a cargo de realizar investigaciones técnicas.
  • Diseñar soluciones correctas para diferentes situaciones.
  • Realizar demostraciones a las partes interesadas /PO/ Miembros del equipo.
  • Trabajar en las diferentes partes de la aplicación.
  • Comprender y seguir complementando el procedimiento del equipo y ser responsable de algunos de estos.
  • Seguir los patrones de diseño y los principios de diseño utilizados en la aplicación.
  • Realizar migraciones de datos /ETL.
  • Mantener/Solucionar problemas de un proyecto CI.
  • Configurar y mantener la infraestructura de la nube de aplicaciones (AWS, Heroku,...)
  • Preparación y despliegue de la aplicación a diferentes entornos no productivos.
  • Preparar y realizar implementaciones en producción con la supervisión de miembros senior del equipo.

  • Trabajo 100% remoto.
  • Interesante Career Path.
  • Gran política interna de benefits.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Treasurer - German Speaker - Tomar, Portugal (m/f) (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Join a new Shared Services Centre based in Tomar|Be part of a totally new concept in SSC industry

A world leader in gases, technologies and services for Industry and Health, Air Liquide is present in 78 countries with approximately 64,500 employees and serves more than 3.8 million customers and patients. Oxygen, nitrogen and hydrogen are essential small molecules for life, matter and energy. They embody Air Liquide's scientific territory and have been at the core of the company's activities since its creation in 1902

Founded in 2019 in Lisbon, Air Liquide European Business Services (ALEBS) aims to support the Air Liquide Group in it's financing and accounting processes



  • Managing daily bank statement reconciliations between transactions (actual and forecasts);
  • Daily managing bank accounts balance and cash pooling;
  • Comparing and analyzing cash flows and forecasts;
  • Building reports by using several treasury tools to gather information..

  • Allocation package
  • Retention Bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Planificación y Control
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Importante compañía situada en el Vallés Occidental|Interesante proyecto profesional

Imoportante compañía ubicada en el Vallés Occidental



1. Planificación a corto, medio y largo plazo a. Realizar y controlar los diferentes planes de negocio de la empresa tanto Financieramente como Analíticamente a corto, medio y largo plazo en línea con la estrategia definida b. Coordinación y confección del presupuesto anual de la empresa, de acuerdo a los objetivos, con espíritu de colaboración transversal, pero a la vez crítico y analítico; analizando las desviaciones y si procede proponer planes de mejora del mismo proceso como de los resultados obtenidos c. Coordinación y conexión de los objetivos de la empresa con las diferentes unidades de negocio y / o áreas de la compañía, proyectos e indicadores (KPI s) d. Planificación y control de los planes de Expansión. e. Definición Financiera del Plan Estratégico. 2. Reporting. Supervisar y controlar el sistema de indicadores (KPI s) para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa: a. Garantizar la integridad y fiabilidad de la información y respetando los plazos establecidos. b. Responsabilizarse de la distribución del reporting a los diferentes responsables y / o usuarios. c. Controlar y hacer seguimiento junto con los diversos responsables el mapa de indicadores de la compañía. d. Participar activamente en el desarrollo del sistema de Business Intelligence, para que sea la herramienta de referencia para la gestión de la empresa. Cuadros de mando (BSC) de negocio y operativos. e. Participar en el proceso de mejora continua del sistema de reporting adaptándolo a la estrategia de la empresa, para que el proceso de toma de decisión sea ágil y eficaz. f. Confeccionar y facilitar informes económicos y financieros ad-hoc a las diferentes áreas de la compañía cuando se requieran.
3. Controlar el cumplimiento de los indicadores y reportar a los responsables. a. Análisis de las desviaciones respecto a los objetivos de la empresa y si procede establecer y proponer planes de acción b. Medir el cumplimiento de los objetivos e indicadores (KPI s) y de su mapa de valor. c. Análisis de las diferentes partidas de ingreso y coste, para la mejora continua d. Análisis y seguimiento de la estructura de información analítica de la empresa 4. Reporting, Propuestas de Mejora y Gestión de equipos: a. Reporting: Reportar al Jefe del departamento del estado del área con el objetivo de mantenerlo informado sobre el avance del área, las posibles dificultades o incidencias, así como propuestas de mejora continua. a. Propuestas de Mejora: Responsable de proponer planes de mejora sobre todos los temas y áreas bajo su responsabilidad para garantizar el buen funcionamiento y crecimiento de la empresa. b. Gestión de Equipos: Responsable de dirigir y coordinar el equipo de profesionales de las áreas a su cargo con el fin de que todos siguen las directrices y procedimientos que marcan la empresa, solucionar posibles conflictos, mantener la información y asegurar que tienen todo lo que necesitan para que puedan realizar su trabajo correctamente y de forma segura. Liderar a su equipo de trabajo motivando su implicación y participación con el proyecto Viena para alcanzar los retos y objetivos con éxito.


Plan de Carrera

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 60.000€ bruto/año
Accountant - German Speaker - Portugal (m/f) (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Join a new Shared Services Centre based in Tomar|Be part of a totally new concept in SSC industry

A world leader in gases, technologies and services for Industry and Health, Air Liquide is present in 78 countries with approximately 64,500 employees and serves more than 3.8 million customers and patients. Oxygen, nitrogen and hydrogen are essential small molecules for life, matter and energy. They embody Air Liquide's scientific territory and have been at the core of the company's activities since its creation in 1902.

Founded in 2019 in Lisbon, Air Liquide European Business Services (ALEBS) aims to support the Air Liquide Group in it's financing and accounting processes



  • Posting entries, preparing balance sheet reconciliations, reviewing entries and reconciliations;
  • Preparing and reporting financial statements for the company and support audits;
  • Supporting monthly and annual closing;
  • Collecting, processing and delivering information used for providing strategic and financial feedback.

  • Transition package
  • Retention bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Regional Head of Talent
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Interesting role in HR|International company based in Penedés

International company based in Penedés



As member of the Group Talent CoE, contribute to shaping the group talent strategyLead the delivery of the group annual talent cycle in country/function:

Group Talent and Performance Cycle

  • Manage the 'Calibration' and 'Performance Development Review' processes to build ownership in the business and to complete the process effectively to the agreed timetable and quality
  • Facilitate 'Calibration' and 'Performance Development Review' processes providing guidance and appropriate challenge to management teams to build rigour and consistency that supports the development of a high-performance culture
  • Lead the annual 'Growth' cycle ensuring that proper diagnosis and review of talent is conducted to inform the talent strategy - lead the delivery of the agreed action plans
  • Work in partnership with the Talent Partner community to shape the talent strategy and promote HR initiatives for the embedded functional talent populations and support delivery within the business
  • Liaison between business, region, division and group to assist with successful design and delivery of HR projects.



Talent Pipeline:

Build the talent pipeline for key job families and roles:

  • Establish and manage dynamic talent pools for key job families, working with the leaders and the wider HR community to identify top talent at all levels of the organisation
  • Encourage and stimulate internal movement of talent
  • Partner with the L&D CoE to develop career paths for key job families which provide managers and employees a blueprint to support career development
  • Partner the business leadership and HRD so that talent pipelining and search fully reflects the internal talent and succession insight and priorities
  • Identify pipeline gaps and put in place strategies to address.
  • Ensure Succession Plans are in place for key leadership roles



Talent Acquisition:

Work with the Head of Talent and Country HRD to deploy the appropriate talent acquisition strategy for the business/function:

  • Contribute to the graduate and apprentice Graduate Programme(s) to deliver a pipeline of high potential future leaders to the business/function
  • Contribute to the shape and focus of the Employee Value Proposition to ensure it targets the appropriate diverse talent pools to meet the business/functional talent needs
  • Support Managers with recruitment process when needed
  • Support new starters on-boarding experience



Talent Capability Development:

  • Work with the L&D lead and local HR to ensure the development of leadership and management programmes and the wider learning offer facilitates talent development at all levels
  • Ensure the talent insight leads the selection of participants for Group Leadership development programmes and that development plans are fully endorsed by their line managers
  • Identify targeted local talent development needs and put in place appropriate talent interventions to develop the bench-strength and diversity of the talent pipeline in line with the corporate and regional framework
  • Lead talent coaching aligned to the group strategic framework to build a coaching culture across the business
  • Partner leaders to build their capability as talent leaders and as owners of the business talent agenda.
  • Deploy the development assessment framework to build insight on the talent population and to inform the priorities for the local L&D agenda.
  • Ensure the right programme of development is provided to accelerate the development of graduates and other early career talent

International opportunities

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Associate-Finance Analyst
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Experiencia mínima de 2-3 años en rol similar trabajando con modelos financieros|Nivel alto de inglés imprescindible

Importante compañía del sector Real Estate con oficinas ubicadas en Madrid.



Reportando a la Dirección, tus funciones consistirán en:

  • Análisis de viabilidad de proyectos de inversión/adquisición.
  • Construir modelos financieros/planes de negocios complejos y realizar análisis de sensibilidad para inversiones/adquisiciones.
  • Control presupuestario y análisis de desviaciones de los proyectos en curso y actualización de modelos.
  • Elaboración de presentaciones para la presentación de resultados, conclusiones y recomendaciones para apoyar en la toma de decisiones
  • Apoyar en la elaboración de las diferentes documentaciones y procesos administrativos necesarios relativos a los proyectos.

  • Salario ofrecido: 40.000€b/a + variable
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • La oferta final dependerá de la experiencia y valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
Treasurer - Arabic Speaker - Tomar, Portugal (m/f) (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Join a new Shared Services Centre based in Tomar|Be part of a totally new concept in SSC industry

A world leader in gases, technologies and services for Industry and Health, Air Liquide is present in 78 countries with approximately 64,500 employees and serves more than 3.8 million customers and patients. Oxygen, nitrogen and hydrogen are essential small molecules for life, matter and energy. They embody Air Liquide's scientific territory and have been at the core of the company's activities since its creation in 1902.

Founded in 2019 in Lisbon, Air Liquide European Business Services (ALEBS) aims to support the Air Liquide Group in it's financing and accounting processes



  • Managing daily bank statement reconciliations between transactions (actual and forecasts);
  • Daily managing bank accounts balance and cash pooling;
  • Comparing and analyzing cash flows and forecasts;
  • Building reports by using several treasury tools to gather information..

A new and revolutionary project in Portugal.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director de Recursos Humanos (H/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Experiencia de entre 7 y 10 años como DRH en el sector.|Nivel de Inglés muy alto.

Importante compañía de Marketing Digital 360º.



Importante compañía de marketing digital 360º se encuentra en búsqueda de Director de Recursos Humanos (H/M) para sus oficinas de Madrid, con los siguientes retos y responsabilidades:

- Liderar, desarrollar y gestionar al equipo de Talento.

- Apoyo a la Dirección General y participación en las decisiones estratégicas.

- Definir anualmente la planificación y el presupuesto de RRHH, y realizar su seguimiento.

- Ser referente en todos los asuntos relacionados con Recursos Humanos para todas las personas de la compañía alineándolas con sus valores y metas.

- Realizar e implantar las políticas de comunicación interna en referencia a los procesos de RRHH.

-Crear y desarrollar una escuela de liderazgo para el equipo directivo y mandos intermedios.

- Definir el Proceso de Captación de Talento: Reclutamiento, selección, contratación y acogida del personal.

- Definir y mejorar la experiencia del empleado.

- Definir e implementar el proceso de evaluación del desempeño, desarrollo profesional y retención del talento.

- Diseñar y supervisar el plan formativo de la compañía junto al equipo directivo.

- Establecer una política salarial adecuada a los objetivos de la compañía.

- Implementación y supervisión del plan de igualdad.

- Gestión y supervisión de las tareas propias de la administración del personal de la organización.

- Supervisar el cumplimiento de la normativa laboral de prevención de riesgos laborales.

- Coordinar con los despachos profesionales todos los procesos jurídico-laborales.

- Promover acciones orientadas al desarrollo de la motivación, cohesión y sentimiento de equipo de todos los empleados.

- Detectar situaciones susceptibles de iniciar mejoras de clima laboral y desarrollar acciones de avance.

- Intervenir en las situaciones de desvinculación de empleados, asegurando el cumplimiento de garantías en el proceso, los valores y la adecuada comunicación.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional, atractivo paquete salarial.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador de redes y sistemas (H/M/D)
Michael Page
Valencia, València
Hace 2d
  • Entorno dinamico y multidisciplinar|Modelo de trabajo hibrido

Imporntante empresa tecnologica de la zona de Valencia



  • Gestión de peticiones, resolucion de incidencias y peticiones de servicio mediante tickets
  • Administracion de sistemas y servidores Windows y Linux, en entornos fisico y virtualizados (VMWare)
  • Implementacion de herraminetas para la administracion de los sistemas
  • Mantenimiento y ampliacion de conocimientos para generar documentacion técnica

  • Entorno de trabajo dinamico y multidisciplinar
  • Persona que trabaje con autonomie, y tenga capacidad de tomar decisiones
  • Formacion continuada que tenga certificaciones Oficiales en Microsoft..
  • Posibilidades de promocion interna
  • Retribucion variable
  • Clases de idiomas
  • Modelo de trabajo hibdrido (teletrabajo)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
New Business Development con inglés - servicios contact center
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Captación de nuevo negocio (Hunter)|Venta de servicios de contact center

Compañía líder en la venta de servicios de contact center.



- Foco en prospectar e identificar oportunidades de negocio en nuevos clientes, y también en cuentas de base instalada.

- Actividades de prospección de ventas para categorizar las nuevas oportunidades de negocio de los clientes dentro del territorio, incluyendo llamadas telefónicas "puerta fría", llamadas de ventas, reuniones, eventos, canales de ventas, etc.

- Investigación y evaluación de los requisitos de los clientes potenciales para que pueda preparar la propuesta de ventas más adecuada, y asegurarse de que estamos bien posicionados para conseguir negocios potenciales con éxito.

- Preparación y entrega de presentaciones y propuestas de ventas para posicionar y promover eficazmente los servicios a clientes potenciales. Coordinación de recursos y aportaciones según se requiera de otro departamento de apoyo para negociar precios, condiciones comerciales y contratos.

- Trabajar conjuntamente con el Gerente de Cuentas y la Gerencia, cuando sea necesario, para identificar nuevas áreas de negocios.

- Actuar como embajador de la empresa, con medidas constantemente dirigidas al crecimiento del negocio.


Paquete retributivo: 45-50K+ variable + coche.

Oportunidades de desarrollo de carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Desarrollador ABAP (H/M)
Michael Page
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 2d
  • Empresa líder en su sector|Oportunidad de crecimiento profesional

Nuestro cliente es líder en su sector y tiene presencia internacional. Si te interesa trabajar en proyectos internacionales de grande envergadura, con las últimas tecnologías esta es la empresa que estaba buscando.

Además la empresa ofrece flexibilidad horaria.



- Análisis y desarrollo de aplicaciones SAP ABAP.
- Realización de pruebas técnicas.
- Realización de documentación técnica detallada.
- Asistencia a usuarios finales con las incidencias relacionadas con los desarrollos ABAP.


Proyectos internacional en un entorno multicultural

Flexibilidad horaria y seguro medico

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GESTOR DE CUENTAS SIDENOR - UK
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
  • Oportunidad para perfil con experiencia en comercio internacional|Residencia en Londres

Líderes en la producción de aceros largos especiales, además de un importante proveedor de productos de calibrado en el mercado europeo.



Residiendo en Londres, te encargarás de la gestión de los clientes en el Reino Unido. Cartera comercial con una valoración aproximada de 20M€.

  • Responsable de la gestión de las importaciones y ventas en el Reino Unido.
  • No existe una prospección de clientes como tal, se trata más de mantener las 40 cuentas que tiene el grupo en UK.
  • Asesoramiento técnico y seguimiento a clientes
  • Visitas regulares a los clientes ya existentes.
  • Desarrollo de estrategias comerciales
  • Demás funciones inherentes al puesto: temas relacionados con calidad, con reclamaciones de clientes, cobros, etc….

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Global Finance System Hub Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Attractive compensation package and career path|International environment

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Main Responsibilities

  • Coach and mentor direct reports in priorities-setting and stakeholder management
  • Manage operational and strategic relationships with 3rd party vendors to follow up on service levels provided vs agreed
  • Act as liaison to senior stakeholders during major incidents
  • Drive culture of effective and relevant communication to end users, finance community and other teams is PageGroup.
  • Drive a culture of knowledge documentation sharing across the global team, ensuring round the sun support to end users and continuity of service despite unplanned events.



Additional Responsibilities

  • Work closely with Delivery Excellence Managers to embed priorities from GTF Leadership team into the product roadmap.
  • Be the point of contact for Internal and external audit and ensure compliance with previously agreed audit controls and measures

  • International environment
  • Clearly defined career path
  • Attractive compensation package
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
iOS Developer (h/m/d) (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Empresa tecnológica internacional|Flexibilidad horaria y teletrabajo

Empresa tecnológica de origen inglés con más de 15 años de proyección en el sector.



La persona seleccionada para el puesto de iOS Developer (h/m/d) tendrá como objetivo:

  • Desarrollo con principios SOLID.
  • Participación en todo el ciclo de vida del desarrollo de la app.
  • Revisión de código y testing.

  • Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en remoto 100%
  • Seguro privado de salud.
  • Plan de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 48.000€ bruto/año
Senior Account Mgr canal moderno electrónica de consumo (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Importante compañía líder en su sector|Oportunidad real de desarrollo profesional
  • Importante multinacional del sector de la electrónica de consumo
  • Proyecto con alto nivel de responsabilidad


La persona seleccionada se responsabilizará de:

  • La gestión y el desarrollo de la cuenta de Mediamarkt.
  • Negociación de acuerdos y plantillas anuales.
  • Planificación de las acciones clave con el cliente.
  • Análisis del mercado potencial y tendencias de mercado a nivel nacional.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Actividades conjuntas con marketing para incrementar el negocio.
  • Preparar Plan anual comercial.

  • Interesante proyecto en una importante compañía líder en la electrónica de consumo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dirección Financiera para Pyme del sector Industrial
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Empresa industrial en expansión dentro de su sector|Ubicación en Barcelona

Pyme del sector industrial en expansión ubicada en Barcelona



Necesitamos incorporar a una persona con experiencia en la gestión y supervisión de operaciones específicas de contabilidad y administración, garantizando para ello, el cumplimiento de los requisitos informativos tanto internos como externos. Elaboración e implementación de los procesos y actividades de control necesarios que aseguren la fiabilidad de los estados financieros y hacer hincapié en el análisis de costes de la Compañía, detectando mejoras para su optimización, coordinando para ello a un equipo de profesionales.

- Responsable de las tareas vinculadas con la contabilidad, así como la de preparar los estados financieros según principios contables españoles a efectos de reporte. Soporte en preparación de reportes para los órganos de dirección y otros requerimientos mercantiles (ej. Cuentas Anuales).

- Garantizar la implementación y calidad de los datos en los cierres contables para los análisis de desviaciones mensuales.

- Supervisar todos los aspectos relacionados con las tareas realizadas por el departamento de contabilidad (actividades de contabilidad diaria o las tareas ad hoc).

- De?nición y revisión de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos.

- Configuración de sistema de Reporting que cumpla los requisitos de información que requiere el grupo de la Dirección.

- Responsable de la relación con Entidades Financieras, Auditores, Proveedores, Clientes y Terceros en la operativa diaria de la compañía.

- Gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros…

- Supervisar, valorar y evaluar el marco de control interno en los procesos del área y garantizar un rendimiento adecuado de los controles financieros.

- Proporcionar orientación técnica y recomendaciones en calidad de especialista contable para diagnosticar y formular recomendaciones que sirvan para resolver problemas a nivel área, o casos más complejos que tengan que ver con clientes internos, ofreciendo soluciones especializadas o fijando procedimientos.

- Optimización y seguimiento de la fiscalidad de la empresa junto a asesores externos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.


  • Incorporación con contrato indefinido en una empresa en expansión dentro de su sector
  • Proyecto a largo plazo con posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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