Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(653)
Álava/Araba(298)
Albacete(79)
Alicante(695)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.322)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(291)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(386)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(419)
Girona(657)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(502)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(299)
Lugo(142)
Madrid(5.503)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(594)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(487)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(227)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(622)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.788)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.287)
Calidad, producción, I+D(2.214)
Comercial y ventas(3.980)
Compras, logística y almacén(2.802)
Diseño y artes gráficas(240)
Educación y formación(175)
Finanzas y banca(160)
Informática y telecomunicaciones(1.602)
Ingenieros y técnicos(1.764)
Inmobiliario y construcción(999)
Legal(192)
Marketing y comunicación(592)
Otras actividades(1.083)
Otros(2.447)
Profesiones y oficios(2.182)
Recursos humanos(694)
Sanidad y salud(803)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(1.153)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.171)
Ciclo Formativo Grado Medio(208)
Ciclo Formativo Grado Superior(202)
Diplomado(504)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.159)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.250)
Formación Profesional Grado Superior(1.249)
Grado(1.084)
Ingeniero Superior(333)
Ingeniero Técnico(81)
Licenciado(221)
Máster(39)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(121)
Postgrado(22)
Sin especificar(17.057)
Sin estudios(715)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.752)
Indiferente(705)
Intensiva - Indiferente(402)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(2.977)
Parcial - Mañana(239)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(6.688)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(225)
Autónomo(2.081)
De duración determinada(4.025)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(376)
Formativo(163)
Indefinido(8.030)
Otros contratos(7.609)
Sin especificar(4.909)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Michael Page

1.465 ofertas de trabajo de Michael Page


Más de 40 años uniendo a profesionales y empresas.
En nuestro ADN como compañía está cambiar la vida profesional de miles de personas, dar un servicio excelente a nuestros clientes y generar cada día grandes oportunidades en cada una de nuestras oficinas, desde cualquier rincón del mundo. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo nuestro servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto que brindan nuestros consultores y que hacen de nuestra compañía seguir siendo el número 1 en el área del reclutamiento.
CONSULTOR/A TOP-SENIOR
  • Oportunidad para directivos senior de reconversión profesional.|Incorporación en la empresa full-time con visión de largo plazo.

Otto Walter es la empresa líder en mejora de resultados en las empresas mediante la mejora y transformación de comportamientos directivos y comerciales de directivos, mandos y vendedores con experiencia, mediante sus Ciclos de mejora profesional reconocidos por ser los más prácticos-sencillos-excelentes y con resultados potentes y tangibles.

Su ámbito de actuación es principalmente en España, y también desarrollamos proyectos y personas en el resto de Europa y América, tanto en modo Presencial como Virtual en tiempo real.



- Generar nuevos contactos y ventas con altos directivos (Direcciones Generales, Direcciones de Recursos Humanos, Presidencia...) de empresas grandes y medianas para generar más ventas y así ayudarles a su mejora con los procesos OW de transformación de las fuerzas movilizadoras.

- Dirigir los Ciclos-Programas executive OW al nivel de la alta calidad característica del Método y el equipo OW.

- Gestionar clientes y proyectos de cambio con los clientes, tanto individualmente como en equipo.

- Ayudar a la permanencia de la empresa y al mantenimiento de todos los puestos de trabajo aportando resultados y buen hacer en equipo.


- La incorporación supone iniciar una nueva carrera profesional para los próximos 12-18 años hasta la jubilación, para directivos-vendedores senior con experiencia y reconvertirse para ser consultores Top-Senior OW.
Incorporación con contrato indefinido full-time, con salario fijo y variable (en función de ventas logradas).

- Incorporarse a un equipo senior excelente, con un gran clima laboral, trabajo en equipo, alta profesionalidad, recibiendo apoyo continuo de todos, y con un gran esfuerzo de formación para que alcance el nivel OW de venta y ejecución.

- Mínimo de 6 semanas de vacaciones anuales.

- Disfrutar haciendo un trabajo muy gratificante por sentirse útiles y que ayudamos de verdad, donde nos pagan y encima nos aplauden.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Compañia lider en FMCG con fuerte presencia a nivel Nacional e Internacional|Buscamos un Marketing Manager para liderar la estrategia de las marcas

Compañía líder en su categoría FMCG con fuerte presencia Nacioanal e Internacional



  • Creación, definición e implementación de la estrategia y el Plan de Marketing/ Comunicación de todo el portafolio de marcas bajo su responsabilidad a nivel nacional e Internacional.
  • Desarrollo de la estrategia de neuromarketing.
  • Desarrollo de marcas como la "Brand key", la Pirámide de Keller u otros similares.
  • Responsable de todo el plan de Comunicación de la compañía tanto On como OFF.
  • Desarrollo de toda la estrategia Digital para las marcas en Brand Contect
  • Control de la P&L
  • Definir y Gestionar el lanzamiento de nuevos productos, desde la fase de Innovación y Desarrollo.
  • Desarrollo del Forecast.
  • Responsabilizarse del análisis de mercados con tendencias y el desarrollo de lanzamientos e innovación de nuevos productos
  • Liderar la estrategia de comunicación y medios de las marcas bajo su responsabilidad
  • Desarrollo del plan de visibilidad en el punto de venta.
  • Desarrollar el CRM de cara a conectar más con el consumidor
  • Liderar, desarrollar y gestionar al equipo
  • Definir la estrategia de orientación a canal de los productos bajo su responsabilidad.
  • Elaboración, control y gestión del presupuesto asignado a las marcas.

Desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tech Lead Java 100% Remoto
  • Empresa de software, producto propio con tecnología vanguardista.|Crecimiento profesional tanto a nivel nacional como internacional

Empresa de software cuyo producto está relacionado con la operativa logística del transporte. Utilizan tecnologías de última generación para poder crecer y evolucionar lo que ha conseguido ser hasta ahora su producto estrella.



- Aportar soluciones óptimas

- Toma de decisiones

- Atento a las actualizaciones de la tecnología para estar al día

- A nivel técnico, escribir código

- Ser un gran mentor y ejemplo para el equipo


  • Contratación indefinida con Page Consulting Tech Solutions
  • 100% en remoto.
  • Excelente clima laboral.
  • Desarrollo profesional.
  • Beneficios sociales flexibles a través de la plataforma Cobee.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Retribución flexible.
  • Banda salarial: 40 - 55k

*Solo residentes en España

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 55.000€ bruto/año
Responsable de Administración y Finanzas - Galicia Sur
  • Proyecto en desarrollo|Profesionalización del área financiera

Empresa del sector industrial



  • Contabilidad general de la compañía
  • Elaboración y seguimiento de los Estados Financieros
  • Elaboración y revisión de los cierres contables
  • Supervisión de la política y planificación fiscal, y aseguramiento del cumplimiento de la legislación fiscal
  • Relación con bancos y otros agentes externos
  • Control de costes, análisis y seguimiento de KPIs...
  • Reporting

Crecimiento Profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Obra Edificación
  • Importante constructora referente en el sector|Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional

Constructora de referencia en España.



Las funciones de la posición de Jefe de Obra Edificación son:

  • Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.
  • Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
  • Realizar la planificación económica de la obra, así como el seguimiento de la misma (producción, costes y resultado). Detectar desviaciones y solucionarlas.
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
  • Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

Estabilidad y posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Grupo de Edificación
  • Importante constructora referente en el sector|Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional

Constructora de referencia en España.



Las funciones de la posición de Jefe de Grupo de Edificación son:

  • Planificación y organización de los equipos técnicos a su cargo.
  • Estudio y análisis previo de los proyectos tras la adjudicación.
  • Plantear alternativas a los proyectos para obtener mayor rentabilidad.
  • Seguimiento y coordinación de equipos humanos y subcontratas en los proyectos en periodo de ejecución.
  • Mantener y gestionar la interlocución con los clientes con los que se esté trabajando.
  • Desarrollar laborar comerciales con clientes públicos y privados.
  • Gestionar las incidencias del día a día en los proyectos.
  • Gestionar y controlar los plazos y calidades.
  • Colaborar con el resto de departamentos internos de la empresa (control de costes, administración, ofertas).

Estabilidad y posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra de Firmes
  • Importante constructora referente en el sector|Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional

Constructora de referencia en España.



Las funciones de la posición de Encargado/a de Obra de Firmes son:

  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por la Dirección de Obra.
  • Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.
  • Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
  • Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de la obra ejecutada.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
  • Optimización de recursos materiales de la obra.

Estabilidad y posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado/a de Instalaciones
  • Importante constructora referente en el sector|Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional

Constructora de referencia en España.



Las funciones de la posición de Encargado/a de Instalaciones son:

  • Gestión del equipo de instalaciones, supervisar la presencia de los trabajadores/as en las obras
  • Atender y resolver incidencias del personal de obra
  • Control de fichajes, validación de partes, control de vacaciones...
  • Detección de necesidades del equipo
  • Formar a los trabajadores/as cuando se detecte alguna necesidad
  • Coordinación con el/la Jefe/a de Obra y planificación de la asignación de recursos materiales y humanos y el tiempo de ejecución
  • Comunicación con otros departamentos: producción, administración, rrhh, estudios…

Estabilidad y posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Hotel Cluster Sales and Marketing Director - Madrid Based.
  • Oportunidad de crecimiento en empresa con gran plan de expansión.|Atractivo paquete salarial.

Empresa de servicios especializados en divisiones complementarias a la operativa y gestión de grupos de hostelería.



  • Incrementar el posicionamiento de los hoteles y restaurantes.
  • Garantizar amplia cartera de clientes de empresas e instituciones, administraciones públicas y agencias.
  • Imprescindible conocimiento y buena relación con los clientes claves del sector.
  • Realizar presupuestos anuales y marcar acciones para su consecución, garantizando su nivel de éxito.
  • Diseñar planes comerciales de los diferentes hoteles, restaurantes y las diferentes áreas de negocio, con especial atención al sector MICE.
  • Responsable directo del presupuesto y ejecución, implementando sistema de supervisión y control de los KPI de control.
  • Propuesta de incentivos e Implantación de sistema de Bonos en el departamento incentivando superar las ventas previstas y garantizando su consecución.

  • Oportunidad de crecimiento en empresa con gran plan de expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Resp. controller financiero - Grupo empresas
  • Resp. controller financiero - Grupo empresas|Ubicación Barcelona

Importante grupo de empresas, gestión de patrimonio, inversiones inmobiliarias y asesoramiento financiero



Responsabilidades:

  • Coordinar diferentes áreas financieras de los negocios del grupo
  • Reporte a la propiedad/dirección
  • Posición transversal, dando soporte financiero a todos los directivos de cada área
  • Consolidado de todos los P&L de las empresas del grupo
  • Realizar un reporting de manera mensual a la directa del grupo
  • Cierres de mes
  • Gestión de un equipo de dos contables
  • Implementación de un nuevo ERP (previo asesoramiento)
  • Gestión de auditorías
  • Preparación Power BI

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario fijo competitivo

Formar parte de un gran proyecto empresarial en pleno crecimiento

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Electrical Equipment Project Manager
  • Experienced Project Manager |Multinational company

Leading Manufacturer of Electrical Equipment



  1. Project Manager for electrical equipment like Transformer & Switchgear & STATCOM(Power compensator equipment)
  2. Project coordinator with Customer & HQ (Factory)
  3. Site management during execution. Approximately 2 months per year (national and international)

Career development

Training

dinamic environment

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Administración y Finanzas - A Coruña
  • Sector Industrial|Empresa referente en su sector

Empresa referente en su sector



  • Contabilidad general de la compañía
  • Elaboración y seguimiento de los Estados Financieros
  • Elaboración y revisión de los cierres contables
  • Fiscalidad
  • Relación con bancos y otros agentes externos
  • Control de costes
  • Análisis y seguimiento de KPIs por proyecto
  • Reporting

Posibilidades de desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager para negocio Trade GTB
  • Proyecto estable|Importante cliente del sector banca

Contratación a través de Page Consulting Tech Solutions para proyecto estable dentro de una empresa del sector bancario en Madrid.



  • Esta persona actuará como PM y coordinador principal / punto de contacto local para todas las partes interesadas (FO, MO, IT).
  • Creación y mantenimiento de todos los entregables del proyecto: inicio del proyecto, plan del proyecto, actualizaciones de estado
  • Establecer y mantener la gestión del proyecto con las partes requeridas
  • Facilitar y dirigir reuniones con partes interesadas clave para descubrimiento, evaluaciones, definición de requisitos, etc.
  • Liderar la documentación del proyecto generada y su posterior validación
  • Función de coordinación: plan de gestión de cambios, supervisión de UATs y ejecuciones (si es necesario)

  • Contratación indefinida con Page Consulting Tech Solutions.
  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Beneficios sociales flexibles.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Retribución flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RADIOFÍSICO HOSPITALARIO (H/M/D) (International)
  • Importante hospital de la Provincia de León.|Perfil de Radiofísico con la Especialidad o finalizando la misma.

Importante Hospital de la Provincia de León.



Funciones:

- Protección Radiológica.

- Radioterapia.

- Acelerador Versa HD.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Deputy Construction Manager
  • Empresa especializada en producto retail. |Proyecto con recorrido profesional.

Empresa promotora o propietaria inmobiliaria con proyectos inmobiliarios retail (centros comerciales) en ámbito internacional.



  1. Organizar, dirigir y coordinar los equipos y procesos del Departamento Técnico de la COMPAÑÍA, marcando las líneas y directrices, desde el punto de vista técnico, a seguir en el conjunto de países y proyectos, con el fin de optimizar los recursos disponibles, fijar los objetivos técnicos y asegurar el cumplimiento de los proyectos (obra nueva, ampliaciones y reformas) en las mejores condiciones de coste, calidad y plazo.
  2. Coordinar y supervisar el desarrollo del trabajo técnico de proyectos y construcción de los mismos, con el objetivo de asegurar que, por un lado, se siguen las directrices de rentabilidad marcadas por la Compañía y, por otro lado, que se atienden a los criterios de calidad y efectividad requeridos.
  3. Definir los criterios y dirigir, en caso de ser requerido, la valoración económica y análisis de rentabilidad de los proyectos y las negociaciones con los proveedores, proponiendo, en su caso, las oportunas medidas correctoras, a fin de garantizar la ejecución de los proyectos dentro de los parámetros económicos y temporales establecidos y velar una óptima relación calidad/coste.
  4. Establecer los criterios para la selección y contratación de servicios externos (arquitectura e ingeniería, otros consultores necesarios y empresas de construcción), negociando los acuerdos personalmente cuando ello es requerido, así como supervisar el requerimiento y evaluación la calidad de los servicios prestados, tomando medidas correctoras ante desviaciones o anomalías, con el fin de garantizar la prestación de los servicios externos en las condiciones necesarias de plazo, calidad y coste.
  5. Control de ejecución de las obras y liderazgo en la toma de decisiones y en el reporting de los proyectos a la Dirección.
  6. Conocer la evolución tecnológica y del mercado en cuanto a soluciones innovadoras, competencia, nuevas tendencias, etc., y desarrollar los mecanismos para la transmisión de dicho conocimiento entre el personal a su cargo, con el fin de garantizar el desarrollo y actualización de su equipo y la difusión del conocimiento, incrementando la calidad, el rendimiento y las expectativas de negocio de la Compañía.
  7. Dirigir y coordinar el equipo bajo su responsabilidad, definiendo los procesos y métodos de trabajo óptimos, dotándolo de las herramientas, formación, motivación y autonomía necesarias para conseguir su óptimo desempeño.
  8. Coordinación adecuada con el resto de áreas y departamentos involucrados en los proyectos, tanto a nivel de diseño como durante la ejecución de los mismos.

Proyecto profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager Hidrógeno verde
  • Importante Multinacional Sector Automoción|Desarrollo profesional en una compañía lider en el sector

Multinacional sector automoción



Explorar potenciales a desarrollar en la estrategia Green de la compañía especialmente en el ámbito del H2 verde
? Proponer proyectos alineados con la estrategia Green del grupo
? Desarrollar las líneas de ayuda y de financiación que garanticen la rentabilidad de los proyectos
? Liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto
? Coordinar a todas las partes interesadas del proyecto
? Controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados
? Gestionar las restricciones - alcance, fases, cronograma, presupuesto, calidad, análisis de riesgos asociados -
vinculados a cada uno de los proyectos
? Monitorizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores definidos al comienzo del proyecto
? Gestionar por procesos los proyectos bajo su responsabilidad


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Desarrollo de carrera|Empresa líder en su sector

Empresa del sector servicios líder en servicios de marketing digital.



El perfil buscado llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Ser la cara visible de la empresa frente a los leads calientes.
  • Realización del discurso de empresa.
  • Recogida del briefing del cliente.
  • Apoyo en el equipo técnico en la generación de la propuesta de colaboración.
  • Presentación de dicha propuesta y cierre del acuerdo.
  • Seguimiento y mantenimiento de cartera junto a los project managers.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Beneficios de compañía.

Horario flexible.

Modalidad híbrida entre teletrabajo y presencial en oficina.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Senior Ciberseguridad
  • Empresa de consultoría situada en el PV|Empresa sector IT

Consultora de IT situada en el PV.



·Cumplimiento de las estrategias y procedimientos de ciberseguridad marcados
·Configuración, soporte y mantenimiento de equipamiento de routing y switching de Cisco y Juniper.
·Experiencia en la gestión de redes inalámbricas Wifi,(Aruba) configuración de puntos de acceso.
·Seguridad perimetral (firewall Paloalto)
·Comunicaciones VPN-IP, MPLS, IPSEC


Oportunidades de desarrollo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Obra - Instalaciones
  • Proyecto con desarrollo profesional|Empresa multinacional de gran renombre

Mayor desarrollador y gestor logístico especializado en proyectos llave en mano. Tienen un servicio 360º a para sus inquilinos, desde la búsqueda del suelo hasta la gestión posterior de su activo.

El propósito de la compañía es generar valor en el ciclo completo del desarrollo logístico desde el diseño, promoción y gestión posterior.

Con una estructura muy horizontal, trabajando por proyectos y de manera interdepartamental, conseguimos que nuestros valores estén intrínsecos en las acciones que llevamos a cabo día a día: Cliente flexible, comprometido con el proyecto, innovador, sostenible y buscando la excelencia.

A día de hoy, su diversidad genera una gran riqueza interna.



  • Formación preferiblemente en Ingeniería Eléctrica, Mecánica o similar. Valoraremos especialidad en Instalaciones.


  • Experiencia mínima de 3 años en un puesto con funciones y tareas similares.
  • Persona tenga criterios generales de diseño, cálculo, ejecución y funcionamiento de las instalaciones.
  • Dominio a nivel de usuario de: Ofimática, Auto Cad, software de cálculo de instalaciones y/o de gestión de mantenimiento.


  • Conocimientos de REVIT MEP.

Se ofrece desarrollo profesional con un paquete formativo ad hoc a cada perfil, con idiomas, formación en soft skills, formación en herramientas digitales y formación técnica específica de cada puesto. Buscamos la mejor versión de cada uno, y para ello, le acompañamos en el camino.

A nivel económico, dentro del paquete retributivo tenemos:

  • Salario Fijo
  • Salario Variable en función de objetivos
  • Coche de empresa
  • Dietas incluidas
  • Aportación al plan de empleo anual de la compañía
  • Seguro de Salud
  • Seguro de Accidentes



Además:

  • Vacaciones flexibles con libre disposición.
  • Puentes colectivos de empresa
  • Días de nochebuena, nochevieja y reyes vacaciones.
  • Vísperas de festivo, jornada intensiva.



#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
  • Sector metal|Buen paquete retributivo
  • Empresa destacada sector fundición busca incorporar, de manera indefinida, un Responsable de Calidad para la planta de Zaragoza.


Las principales responsabilidades de la persona que se incorpore serán las siguientes:

  • Identificar los riesgos y oportunidades de la organización para definir e implantar la estrategia de Calidad con el fin de conseguir los objetivos anuales establecidos.
  • Proponer y supervisar el cumplimiento de los objetivos de Calidad.
  • Aplicar los procedimientos de calidad a nuevos productos.
  • Hacer un seguimiento y solucionar las No Conformidades y Acciones correctoras.
  • Definir políticas y procedimientos de calidad, así como mantener revisiones frecuentes de las existentes a fin de llevar a cabo mejoras en los procedimientos o el sistema de gestión.




  • Se ofrece incorporación a empresa multinacional referencia, de manera indefinida, en posición estratégica.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Compras Sector Artes Gráficas-GERONA
  • Compras de papel y cartón, consumibles|Gerona

Grupo empresarial del sector de las artes gráficas, con planta en la provincia de Gerona, busca incorporar a un Responsable de Compras con experiencia en el sector del papel y/o cartón.



En dependencia del Responsable del Director de Supply, las funciones del candidato seleccionado serán:

  • Prospección, búsqueda y negociación de proveedores nuevos y existentes.
  • Análisis de los precios de la materia prima (papel y cartón principalmente), incluyendo las tendencias según su evolución en el mercado.
  • Negociación de las condiciones de suministro en función de las necesidades de la empresa.
  • Planificación y gestión de los pedidos y de la documentación.
  • Control del stock junto a los departamentos de planificación de la producción.
  • Seguimiento de los precios según el mercado.




Posición de nueva creación con posibilidades de crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM Nacional (España)
  • Grupo de Bodegas referente en el sector.|Lidera un proyecto como KAM Nacional

Grupo de Bodegas referente en el mercado nacional, con un proyecto claro de expansión.



Responsable del cumplimiento de los objetivos y el presupuesto de ventas marcados por la compañía, así como del desarrollo de las marcas a largo plazo.

Responsabilidades

  • Desarrollar relaciones de confianza con una cartera de clientes importantes
  • Adquirir una comprensión profunda de las necesidades y requisitos clave del cliente
  • Ampliar las relaciones con los clientes existentes proponiendo continuamente soluciones que cumplan con sus objetivos.
  • Garantizar que los productos correctos se entreguen a los clientes de manera oportuna
  • Servir como enlace de comunicación entre los clientes clave y los equipos internos
  • Resolver cualquier asunto y problema que enfrenten los clientes y tratar las quejas para mantener la confianza
  • Desempeñar un papel integral en la generación de nuevas ventas que se convertirán en relaciones duraderas
  • Preparar informes regulares de progreso y pronósticos para las partes interesadas internas y externas utilizando métricas de cuentas clave.

Proyecto sólido y con recorrido dentro de una de las empresas referentes en el mercado tanto Español como internacional.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Big Data Engineer 100% Remoto
  • Empresa líder en el sector textil a nivel mundial.|Tecnologías de última generación y equipos muy dinámicos.

Gran multinacional líder en el sector textil a nivel mundial, en continuo crecimiento y con ganas de incorporar nuevos talentos que aporten valor a este gran gigante.

¿Quieres nuevos retos?



- Elaboración de estrategias para la manipulación de datos, velando por la seguridad y las buenas prácticas.

- Liderazgo de proyectos

- Experiencia en Azure Cloud

- Gestión de datos E2E

- Experiencia con microservicios

- Tecnologías punteras


  • Contratación indefinida con Page Consulting Tech Solutions
  • 100% en remoto.
  • Excelente clima laboral.
  • Desarrollo profesional.
  • Beneficios sociales flexibles a través de la plataforma Cobee.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Retribución flexible.
  • Banda salarial: 70k - 90k
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 90.000€ bruto/año
  • The company is growing| Is a consolidated company

Important biotechnology company with headquarters in Mataró and subsidiary in Belgium in a phase of growth and expansion. The company, an international leader in the development of therapies for rare diseases of the central nervous system, has raised more than 115 million euros from national and international investors and is backed by important Investment Funds specialized in the biotechnology sector. The company has recently signed a significant agreement for the commercialisation of its main drug in the European Union with a multinational pharmaceutical company.



Main Responsibilities

  • Prepare the monthly reporting and analyse deviations and trends. Prepare and analyse the Cash flows and KPIs of the Group.
  • Periodic control of R&D projects. Review and monitoring the analytical accounting of the R&D projects for its report to the management.
  • Support to the CFO in the development of long-term business plans.
  • Participate in the elaboration of the annual budget and monitor its deviations.
  • Preparation of the forecasts of the Income Statement, Balance and Cash Flow.
  • Responsible for preparing the reports to the Investment Funds.
  • Support in exploring new non-dilutive financing (debt and grants) options and analysing and monitoring existing debt and grants.
  • Responsible for the external audit and preparation of the Group's annual FS, stand-alone and consolidated.
  • Analyse, with the CFO, the strategic decisions of the company and elaborate the risk control analysis.
  • Support to the CFO in the development of strategic tasks (M&A, Due Diligence, Corporate Tax, Transfer Pricing, Financial Modeling etc.)

  • Individual professional development in a leading company with an ambitious growth strategy.
  • Permanent contract and Company Benefits.
  • Flexible hours and hybrid working policy.
  • Economic conditions according to the experience and skills provided.
  • Participation in the Company's Stock Option Plan for Employees.
  • Immediate incorporation
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR Manager Santa Perpètua de Mogoda (H/M)
  • Empresa ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.|HR Manager Santa Perpètua de Mogoda (H/M)

Empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Selección de personal.
  • Formación.
  • Contacto con proveedor externo de nómina para el cálculo de nómina y supervisión (Nómina externalizada).
  • Detección de necesidades formativas y elaboración del plan anual de formación.
  • Desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos.
  • Detección de talento y planes de carrera.
  • Evaluación del desempeño.
  • Encuestas de clima.
  • Gestión de retribución flexible.
  • Políticas de retención de talento.
  • Gestión de equipo.

  • Posición estable.
  • Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda.
  • Salario: 60.000 € BA + variable
  • 1 día de teletrabajo/semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
Anterior