Nuestro cliente es una entidad líder en el sector de servicios financieros, comprometida con la innovación y la tecnología, y reconocida por su enfoque en la mejora continua y la satisfacción del cliente.
Empresa en momento de crecimiento, con un departamento de Calidad compuestos por Técnicos de Calidad y Metrólogos. Ubicación cercana a Bilbao.
Gestión total de la Calidad de la empresa, así como miembro del equipo de Dirección de la misma. Será el responsable del buen funcionamiento de la calidad desde la fase de oferta (colaborar con departamento comercial), gestión de producto/proceso (día a día de planta con la gestión del equipo de Calidad) y entrega de piezas a cliente (posibles gestiones de no conformidades, resolución de incidencias, etc).
Buscamos una persona implicada en el proyecto y que aporte ideas de cara a la mejora continua de la compañía desde su área de Calidad pero con una visión global de empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una gran empresa de talla internacional que,dentro del sector industrial apuesta por la tecnología y la Industria 4.0, permitiéndole ofrecer un soporte técnico eficiente, para resolver la mayoría de las incidencias en menos de 48 horas. Con un enfoque en la innovación tecnológica, buscan a un/a Desarrollador/a SAP (ABAP) para unirse a su equipo en Valencia.
Fondo de inversión internacional.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante compañía sector industrial
Te encargarás:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en el sector energético, con más de 100.000 empleados a nivel mundial.
La persona trabajará con un scope de 400 personas a nivel nacional, llevando 3 líneas de negocio, siendo en su mayoría perfiles estratégicos e internacionales. Responsabilidades:
Cliente final sector Pharma con importante inversión en el area comercial, por este motivo ampliamos el equipo IT Applications con un perfil SAP SD.
Reportando al responsable del área IT Applications y de la mano de un equipo de especialistas SAP, entre tus principales funciones podemos destacar:
Compañía del sector metal ubicada en Zaragoza.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
La persona seleccionada pasará a formar parte de la plantilla con un contrato indefinido en una empresa puntera del sector en Aragón.
Empresa distribución/ retail en Valencia.
Buscamos a un profesional con un enfoque destacado en el área comercial, complementado con experiencia financiera, incluyendo análisis de resultados, flujo de caja, gestión de tesorería y balances.Entre sus principales responsabilidades:
Excelente oportunidad profesional.
Startup tecnológica en Donosti.
Reportando a los socios de la compañía, sus funciones serán, entre otras:
Consolidado fabricante de componentes metálicos para distintas industrias en buena situación para su fábrica de Legutio
Multinational company located in Sant Cugat del Vallés is looking for a HR Manager for develop and direct implementation of the company people priorities in own area of responsibility to ensure the most effective utilization of human resources to support organizational objectives.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Se busca un Key Account Manager de MDD para una importante compañía del sector de la alimentación. Este puesto es clave para el crecimiento de las ventas con los retailers.
Nuestro cliente es una compañía de referencia en el sector de la alimentación para el mercado doméstico como para el internacional.
Gestión de las cuentas nacionales para el canal retail.
Buscamos un/a Marketing Manager para liderar y ejecutar estrategias de marketing offline, complementadas con conocimientos básicos de marketing digital, así como gestionar la política de pricing, para maximizar la rentabilidad y competitividad.
Será responsable de diseñar campañas eficaces, gestionar la política de precios y optimizar la gestión de stock (face-out/face-in) para maximizar la rentabilidad, y asegurar la disponibilidad de productos.
Planificación de campañas: Diseñar e implementar campañas alineadas con los objetivos comerciales.
Gestión de eventos: Organizar ferias, eventos y actividades promocionales que fortalezcan la visibilidad de la marca.
Desarrollo de materiales: Coordinar la creación de catálogos, muestras, folletos y herramientas de ventas.
Control de stock y rotación de productos (Face-out/Face-in):
Gestión de Pricing:
Marketing Digital (Conocimientos Básicos):
Gestión de Proyectos y Presupuesto:
Our client is a multinational company currently in the process of integrating another company it has acquired.
Foster a positive work environment aligned with organisational values.
Implement policies prioritising employees' well-being.
Ensure the company's policies comply with labour laws and regulations.
Manage legal and ethical issues related to employees.
Implement technologies to enhance the efficiency of HR processes.
Use data analytics to make strategic decisions about talent management.
Maintain clear and effective communication about policies, changes, and goals.
Act as a bridge between management and employees to ensure organisational alignment.
We offer a 6 to 12-month project based in Madrid.
Onboarding expected in January 2025
Empresa del sector retail-alimentación ubicada en Barcelona.
Importante compañía sector packaging
El Técnico de servicio es responsable de la instalación, el servicio y el mantenimiento de la maquinaria de en las instalaciones del cliente.
· Realiza resolución de problemas, diagnóstico y reparación de alto nivel de sistemas eléctricos, mecánicos y de control de problemas relacionados en las máquinas instaladas en las instalaciones del cliente, incluidas las revisiones y el campo de actualizaciones según sea necesario.
· Participa en el desarrollo, procesamiento y seguimiento de especificaciones durante la maquinaria, pruebas, depuración y puesta en marcha, así como, durante el desarrollo y pruebas de campo de nuevos diseños de cartón
· Aplica conceptos y técnicas de mejora continua para aumentar la productividad de los equipos
· Mantiene la base de habilidades necesaria y consistente con la tecnología de maquinaria y cartón
· Brinda formación y capacitación al personal de los clientes sobre seguridad, operaciones, maquinaria, mantenimiento y procedimientos adecuados
· Prepara informes de servicio, esquemas modificados, procedimientos operativos estándar
·
Desarrollo profesional en una compañía lider en el sector
Empresa española líder en el sector Real Estate ubicada en el centro de Madrid se encuentra en búsqueda de un/a Director/a de Financiación muy centrado/a en la estrategia de la compañía. Imprescindible relación con entidades financieras (banca nacional, internacional, fondos de inversión/deuda). Ciclo completo de financiación, tanto corporativa como de proyectos o vehículos de inversión. Fuerte conocimiento del sector Real Estate.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa en pleno crecimiento líder en su sector.
Muy interesantes condiciones, la oferta final dependerá del candidato/a.
Oferta gestionada por Elena Alvarez.
Importante empresa de ingeniería y project management, con 25 años de trayectoria, especializada en proyectos integrales de edificación e instalaciones, brindando soluciones innovadoras y personalizadas para los sectores industrial, logístico y terciario.
En dependencia de la Dirección de Proyectos, el Construction Project Manager Seleccionado desarrollará las siguientes funciones:
Nuestro cliente es una empresa líder con presencia global. Tiene un tamaño de más de 1.000 empleados al rededor del mundo y se dedica a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes, especialmente en el sector salud.
Nuestro cliente es una empresa española, líder en su sector, con 5 centros de fabricación en España.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones con miles de empleados a nivel nacional. Proporcionan soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes.
Empresa Química.
6. Gestión del equipo:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa reconocida con más de 300 empleados, líder en el sector de Medios y Agencia. Con un enfoque en la tecnología, se esfuerzan constantemente por proporcionar soluciones innovadoras a sus clientes.
Nuestro cliente es una empresa de tecnología y telecomunicaciones de tamaño medio ubicada en Valencia. Se centra en proporcionar soluciones innovadoras a sus clientes y está comprometida con la mejora continua y la excelencia en servicio.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.