Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(555)
Álava/Araba(219)
Albacete(78)
Alicante(730)
Almeria(182)
Andorra(15)
Asturias(425)
Avila(40)
Badajoz(140)
Barcelona(6.096)
Bizkaia(580)
Burgos(138)
Caceres(79)
Cádiz(222)
Cantabria(201)
Castellón(366)
Ceuta(14)
Ciudad Real(107)
Córdoba(433)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(420)
Girona(515)
Granada(192)
Guadalajara(244)
Huelva(102)
Huesca(98)
Illes Balears(689)
Jaén(168)
La Rioja(223)
Las Palmas(272)
León(116)
Lleida(306)
Lugo(153)
Madrid(5.210)
Málaga(610)
Melilla(16)
Murcia(591)
Navarra(282)
Ourense(90)
Palencia(250)
Pontevedra(463)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(229)
Segovia(47)
Sevilla(515)
Sin especificar(528)
Soria(49)
Tarragona(527)
Teruel(44)
Toledo(233)
València(1.330)
Valladolid(324)
Zamora(81)
Zaragoza(634)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.414)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(1.243)
Calidad, producción, I+D(2.252)
Comercial y ventas(3.415)
Compras, logística y almacén(2.613)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(131)
Finanzas y banca(137)
Informática y telecomunicaciones(1.515)
Ingenieros y técnicos(1.655)
Inmobiliario y construcción(967)
Legal(164)
Marketing y comunicación(580)
Otras actividades(1.188)
Otros(2.786)
Profesiones y oficios(2.067)
Recursos humanos(719)
Sanidad y salud(627)
Sector Farmacéutico(145)
Turismo y restauración(1.455)
Ventas al detalle(80)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(233)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(478)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(3.043)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(12)
Formación Profesional Grado Medio(1.003)
Formación Profesional Grado Superior(1.000)
Grado(1.122)
Ingeniero Superior(279)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(236)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(151)
Postgrado(17)
Sin especificar(17.351)
Sin estudios(604)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.975)
Indiferente(690)
Intensiva - Indiferente(348)
Intensiva - Mañana(205)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(88)
Parcial - Indiferente(2.387)
Parcial - Mañana(261)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(280)
Sin especificar(5.976)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(220)
Autónomo(1.444)
De duración determinada(4.314)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(510)
Formativo(203)
Indefinido(7.850)
Otros contratos(7.368)
Sin especificar(4.393)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Michael Page

1.522 ofertas de trabajo de Michael Page


Más de 40 años uniendo a profesionales y empresas.
En nuestro ADN como compañía está cambiar la vida profesional de miles de personas, dar un servicio excelente a nuestros clientes y generar cada día grandes oportunidades en cada una de nuestras oficinas, desde cualquier rincón del mundo. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo nuestro servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto que brindan nuestros consultores y que hacen de nuestra compañía seguir siendo el número 1 en el área del reclutamiento.
Software engineer (Scala) - International SaaS - 100% Remote (España)
  • Software engineer (Scala + Angular) - International SaaS - 100% Remote|International SaaS company specialized in Bio-tech/Med-tech solutions.

Our client is an international company focused on the development of Med-tech and Bio-tech brand new products.

They have launched a huge variety of new products which have successfully increased the positive results of different Medical Treatments.

They are currently increasing their team, mostly on the IT field, to continue improving human lives through technology.



  • Design and implement new functionalities and architectures using Scala and Angular.
  • Translate business requirements into technical deliverables.
  • Develop additional features on existing applications.
  • Help define non-functional requirements and build systems capable of meeting them.
  • Deliver API enabled components and microservices.
  • Be part of a distributed Agile team and contribute to its success and improvement.

  • 100% remote.
  • Full time contract with a salary range between 50K and 60K (depending always on the experience).
  • +30 days of holidays.
  • Annual Bonus.
  • Health insurance.
  • Annual salary reviews.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
PM Communications en Madrid!
  • Proyecto estable como PM Communications|Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



- Comprender las necesidades de comunicación de la organización.

- Apoyo al desarrollo de la estrategia y la narrativa del producto TI

- Campañas de comunicación e impacto en los usuarios finales.

- Etc.


  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Banda salarial: 40 - 50k
  • Ubicación: Madrid
  • Modalidad: Híbrido 50%
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Jefe de Obra de Reformas
  • Importante Empresa Constructora Nacional|Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Edificación

Importante Empresa Constructora especializada en proyectos de reformas singular a nivel regional (Andalucía).



La persona seleccionada para la posición de Jefe de Obra de Reformas para la zona de Sevilla deberá realizar las siguientes funciones:

  • Supervisión técnica del proyectos.
  • Coordinación de equipos propios y subcontratas de cada uno de las obras.
  • Gestión de proveedores.
  • Supervisión económica.
  • Mantener reuniones con la propiedad y la dirección facultativa.
  • Gestión de los plazos.

Estable proyecto profesional con la posibilidad de hacer carrera interna.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DIRECTOR SINIESTROS - H/M
  • Broker de seguros en plena expansión|DIRECTOR SINIESTROS - H/M

Broker de seguros líder con trayectoria de más de 30 años en sector asegurador.



Como Responsable de Siniestros y con dependencia del Director del área, la persona seleccionada será responsable de la Unidad de Siniestros, realizando tareas de organización, reporting, implementación de proyectos y estrategias para el área.

  • Coordinar las actividades del equipo asumiendo la responsabilidad sobre el rendimiento, desarrollo y preparación del personal.
  • Supervisar la carga de trabajo operacional del equipo de siniestros en todas las líneas de negocio garantizando la plena utilización de los recursos para ofrecer los niveles de servicio acordados.
  • Ofrecer servicios de asesoramiento a los compañeros en calidad de persona de referencia garantizando el respeto a las políticas y los procesos de la empresa.
  • Revisión de expedientes, detectando tendencias y recomendando mejoras.
  • Supervisar y revisar el rendimiento y conducta del equipo y adoptar medidas para mantener una cultura de alto rendimiento.
  • Identificar las debilidades de los procesos y recomendar mejoras.
  • Identificar los gaps en las distintas líneas de negocio y sugerir acciones de mejora.
  • Dar formación a los equipos que lo requieran.
  • Estudio continuo de la evolución del portfolio de siniestros.



A Nivel Interno

  • Colaborar con otras áreas funcionales para el diseño y mejora de productos.
  • Estar en contacto con los grupos de interés de clientes internos y ofrecerles información.
  • Gestión relacional con Dirección y responsables matriciales del Grupo



A Nivel Externo

  • Estar en contacto con los proveedores, motivarlos y colaborar con ellos.
  • Interlocución y colaboración con compañía aseguradoras.




Buen paquete retributivo

Posición con responsabilidad y crecimiento y trayectoria

Gran visibilidad en el sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Laboral 3-5 años experiencia (H/M)
  • Despacho Inglés|Abogado Laboral 3-5 años experiencia (H/M)

Despacho Inglés



Se encargará de prestar asesoramiento en Derecho Laboral general, contrataciones EREs, convenios, auditorías, Due Diligences a clientes nacionales y fundamentalmente internacionales.


Se ofrece atractiva carreara profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Sistemas y Comunicaciones (FMCG,Valles Occidental)
  • Empresa sector alimentación, líder de segmento, Plena Transformación Digital|Liderazgo, Sistemas y Comunicaciones, Soft Skills

Empresa sector alimentación, líder en su segmento y en plena transformación digital.



Reportando al CIO de la compañía, se encargará de:

  • Supervisar y gestionar el equipo de sistemas, comunicaciones y ciberseguridad, asegurando un alto nivel de rendimiento y motivación.
  • Planificar, implementar y mantener los sistemas informáticos y de comunicación de la empresa, incluyendo hardware, software, redes y servidores.
  • Desarrollar y ejecutar políticas y procedimientos de seguridad cibernética para proteger los activos digitales y los datos de la empresa.
  • Evaluar y seleccionar proveedores de servicios y soluciones tecnológicas, y gestionar las relaciones con los mismos.
  • Colaborar con otros departamentos para identificar las necesidades tecnológicas y garantizar la implementación adecuada de las soluciones.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología, comunicaciones y ciberseguridad, y aplicarlos de manera efectiva en la organización.
  • Gestionar los presupuestos y los recursos asignados al departamento, optimizando los costos y maximizando el rendimiento.
  • Realizar auditorías y evaluaciones de riesgos de seguridad cibernética, y llevar a cabo acciones correctivas y preventivas.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones de seguridad y privacidad de datos.

Ofrecemos una gran oportunidad profesional para liderar el área de sistemas, comunicaciones y ciberseguridad de una empresa del sector alimentación que ha conseguido posicionarse como líder de su segmento. Actualmente se encuentran en un proceso de transformación digital muy ambicioso que permita llevar a la compañía al siguiente nivel.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Export Manager (Sector Electrodomestic)
  • Empresa especializada en la fabricación de electrodomestico premium|Busca una posición estrategica de Dirección de Exportación
  • Empresa especializada en electrodomésticos de cocina premium.


  • Definir y planificar la política de ventas, promoción y distribución en exportación.
  • Apertura de nuevos Mercados a nivel internacional. Gestión comercial del negocio en el exterior.
  • Análisis de cuenta de resultados del cliente: Evolución condiciones comerciales, costes, rentabilidad.
  • Lanzamiento de productos y Mejora de distribución e implantación de los productos al cliente.
  • Fidelización de los clientes actuales, captación de nuevos clientes y mercados.
  • Gestión comercial diaria: pedidos, calidad, precios, lanzamientos de nuevos productos.
  • Participación en las principales ferias del sector.
  • Coordinación de la actividad con los demás departamentos del negocio: Calidad, Producción,
  • Innovación y desarrollo etc.
  • Seguimiento, control y análisis de la evolución de las ventas.
  • Establecer objetivos de política comercial en cuanto a precios, acciones promocionales, revisión de rutas
  • y captación de clientes.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero Eléctrico (instaladora) - Mallorca
  • Experiencia en producción|Experiencia en instaladora/ingeniería

Importante instaladora con base en Mallorca que ejecuta proyectos a nivel internacional



Reportando al Director de Producción, una vez recibido el proyecto por parte de la ingeniería te encargarás de la optimización y revisión del proyecto, revisando que está correcto, intentarás optimizar costes y revisarás los materiales presupuestados. Además, durante la ejecución estarás en contacto continuo con el/la Jefe de Obra, ayudándole en caso de alguna duda con las instalaciones o si hay que hacer alguna modificación.


Contrato indefinido en Mallorca

Salario tope 45.000 € B/A

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de Compras - Constructora
  • Importante constructora de Catalunya con proyectos de Edificación |Técnico de compras, Responsable de compras, Purchasing, Constructora

Constructora con más de 40 años de experiencia que desarrolla su actividad en el ámbito de la edificación, la obra civil y los servicios, tanto para entidades públicas como para clientes privados.



En dependencia del Director de Producción y de Gerencia, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestionar y supervisar el departamento de compras de la empresa.
  • Realizar la planificación y el control de compras de materiales y servicios necesarios para los proyectos de construcción.
  • Establecer relaciones con proveedores y negociar contratos y condiciones comerciales.
  • Realizar análisis de mercado y evaluaciones de proveedores para asegurar la calidad y la competitividad de los productos y servicios adquiridos.
  • Coordinar con otros departamentos internos para garantizar el suministro oportuno de los materiales y servicios requeridos.
  • Gestionar el inventario y el almacenamiento de los materiales adquiridos.
  • Resolver conflictos o problemas relacionados con las compras y mantener una comunicación efectiva con los proveedores y los equipos internos.
  • Mantenerse actualizado sobre los avances en tecnología y materiales de construcción para tomar decisiones informadas y estratégicas.

  • Incorporación a una empresa en pleno crecimiento y expansión.
  • Empleo estable, con amplias oportunidades de desarrollo profesional y alto grado de autonomía.
  • Entorno de trabajo altamente profesional y exigente, orientado a la eficiencia y la excelencia.
  • Ubicación en el centro de trabajo de la empresa en Barcelona.
  • Contrato indefinido y jornada laboral de 40 horas semanales.
  • Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 h; viernes de 8:30 a 15:30 h.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 38.000€ bruto/año
Energy Manager
  • Importante compañía del sector industrial con base en Andalucía Occidental|Energy Manager con experiencia en proyectos de alto volumen energético

Trabajamos con una compañía industrial de alto volumen, ubicada en Andalucía Occidental, en la que tendrás la oportunidad de trabajar con proyectos de alto nivel.



Entre las funciones principales del puesto, están:

  • Mantener los kpi energéticos de la planta, desarrollar aquellos adicionales que se consideren necesarios.
  • Coordinar con Planificación, Proceso, Operaciones, Mantenimiento y Costes los objetivos energéticos a corto medio y largo plazo de la empresa, así como el seguimiento de su evolución.
  • Liderar la definición de los planes de mejora de eficiencia energética de la empresa, colaborando para ello con todos los departamentos involucrados.
  • Detectar oportunidades de mejora, y promover en la organización la búsqueda de las mismas.
  • Planificar y desarrollar proyectos de eficiencia energética, en coordinación con el grupo de Ingeniería de la casa.
  • Diseñar la gestión energética de los nuevos procesos que se incorporen.
  • Realizar la necesaria vigilancia tecnológica en materia de eficiencia energética, tanto en tecnologías transversales como específicas de los procesos propios de la casa.
  • Monitorizar la ejecución de los planes de mejora, medir y divulgar en la organización los resultados cosechados.



Oportunidad de incorporarte a una compañía de alto nivel, con buenas condiciones laborales y en la que podrás desarrollar plan de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Proyecto (International)
  • Empresa internacional del sector industrial en pleno crecimiento|Responsabilidad y desarrollo profesional

Empresa internacional del sector industrial en pleno crecimiento



  • Definición del alcance del proyecto y desarrollo de las especificaciones técnicas del mismo.
  • Planificación de los proyectos: fase de diseño, montaje, puesta en marcha, etc.
  • Diseño de soluciones mecánicas y de proceso para cumplir las especificaciones técnicas definidas en cada proyecto.
  • Coordinación de las compras; Asegurar las entregas en tiempo y calidad, siembre bajo la validación de su responsable, Contacto con proveedores externos (nacionales e internacionales).
  • Realización de la documentación
  • Coordinar en el departamento de seguridad.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial atractivo
  • Plan de pensiones
  • Retribución flexible
  • Seguro de vida
  • Seguro de salud
  • Teletrabajo 30%

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Advanced Supplier Quality Assurance
  • Empresa multinacional sector automoción.|Buen ambiente de trabajo.

Empresa multinacional del sector automoción busca un Advanced Supplier Quality Assurance (SQA) para Barcelona.



Reportando a Dirección de calidad, se encargará de:

Asegurar la calidad y el correcto desarrollo de los componentes de compra clasificados como críticos.

Planificar y llevar a cabo las auditorías a los proveedores relacionados con componentes críticos.

Liderar el proceso de desarrollo de los componentes críticos asegurando que cumplen con las especificaciones marcadas por el cliente, así como los objetivos de calidad internos y de rentabilidad del proyecto establecidos.

Enlace con los equipos de ingeniería y de proyectos para la determinación de las características significativas de los componentes críticos.

Soporte a las plantas del grupo en incidencias graves de Calidad/Logística dentro de los componentes de su responsabilidad.


Desarrollo de carrera.La Empresa contratante promueve la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de Recursos Humanos.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Producción
  • Empresa internacional de caracter industrial en pleno crecimiento|Responsabilidad y desarrollo profesional

Empresa internacional del sector automóvil busca Responsable de Producción para su sede en Madrid



  • Establecer los planes de organización y planificación de métodos, instalaciones y equipos
  • Establecer y dirigir los programas de mejora de productividad
  • Dirigir la confección de los presupuestos anuales
  • Dirigir la producción incluyendo la introducción de nuevos productos y pedidos especiales,
  • Conseguir y mejorar los niveles de seguridad, absentismo y disciplina previstos y el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.
  • Mantener un buen ambiente de trabajo y un buen desarrollo humano de la organización.
  • Dirigir los servicios de tecnología
  • Dirigir las actividades de logística, en cuanto a los suministros de proveedores nacionales y extranjeros, coordinación con almacenes y gestión de inventarios.
  • Dirigir los estudios técnico-económicos de las inversiones

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente SAT
  • Empresa con gran reconocimiento internacional|Responsabilidad y desarrollo profesional

Empresa con gran reconocimiento internacional con sede en Madrid busca un Director de Servicios de Asistencia Técnica



  • Dirigir y organizar el funcionamiento de la sede para la consecución de los objetivos acordados con la Dirección General.
  • Gestionar los recursos económicos y humanos dentro de los procedimientos organizativos
  • Desarrollar la mejora continua en el servicio a los usuarios, delegaciones comerciales e instaladores.
  • Asegurar la implantación y cumplimiento de los procesos y políticas corporativa
  • Impulsar la rentabilidad, siendo responsable de la elaboración, control y seguimiento de la cuenta de explotación
  • Promover la mejora continua, implantar y desarrollar los sistemas de gestión para optimizar la prestación del servicio y la satisfacción del cliente, garantizando la consecución de los objetivos, la rentabilidad y el crecimiento continuo
  • Establecer los canales de comunicación e interlocución adecuados para el personal de la empresa
  • Implantación y seguimiento de los procedimientos corporativos: administración, logística, comercial, comunicación, técnico y personal.




Responsabilidad y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Progress Developer | Cliente Final | Teletrabajo
  • ¿Estás buscando formar parte de una empresa referente del sector automoción?|Buscamos un profesional con experiencia como desarrollador Progress OpenEdge

Empresa referente en el sector de la distribución de recambios de automoción.



  • Desarrollo de aplicaciones y proyectos
  • Tareas de desarrollo en Progress
  • Diseño técnico de soluciones
  • Colaboración con el resto del equipo de programadores



Formarás parte de un equipo de trabajo colaborativo, con metodologías de trabajo ágiles y una estructura IT de especialistas.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor medioambiental
  • Empresa aragonesa|Sector renovables
  • Empresa del sector renovables asentada en Zaragoza con proyectos a nivel regional


Buscamos un/a Consultor/a para analizar el impacto medioambiental en proyectos de energías renovables, reportando directamente al gerente. Sus principales tareas serán:

  • Análisis de impacto medioambiental
  • Implementación de medidas tanto de prevención como de corrección cuando sea necesario
  • Relación técnica con el cliente
  • Definición de planes de vigilancia ambiental
  • Seguimiento durante todo el período del proyecto
  • Proyectos de consultoría en Aragón

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra - Edificación singular- Valencia
  • 6 años de experienciencia en proyectos de edificación singular. |Tener certificado de ejecución de proyectos de obra pública

Constructora con amplia trayectoria en el sector y estabilidad en el área de proyectos de edificación singular.



El/la Jefe/a de obra que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:

  • Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.?
  • Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.?
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.?
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.?
  • Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.?
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.?
  • Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.?
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.?
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

  • Paquete retributivo interesante.
  • Estabilidad y capacidad de crecimiento interno.
  • Vehículo de empresa y dietas.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero
  • Inglés alto.|Nivel Avanzado de Excel.

Importante empresa sector Telecomunicaciones está buscando un/a Controller de Financiero basado en Madrid. El candidato ideal tendrá entre 3 y 5 años de experiencia Como Auditor en Big Four.Imprescindible tener un nivel avanzado de Excel. Imprescindible nivel alto de inglés. Muy valorable experiencia con SAGE.



El candidato seleccionado reportara al CFO y sera responsable de realizar las siguientes funciones;

  • Gestión del reporting diario y mensual.
  • Revisión del cierre mensual de ventas, márgenes brutos y márgenes de contribución por cliente.
  • Elaboración de presupuesto y forecast.
  • Control de gastos.
  • Soporte en la definición y elaboración del presupuesto.
  • P&L.
  • Supervisión de Contabilidad y Tesorería.
  • Elaboración de KPIs.
  • Análisis de rentabilidades.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección
  • Sistema de trabajo híbrido
  • Zona Norte de Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
42.000€ - 45.000€ bruto/año
Ingeniero de Seguridad QA - 100% remoto (España)
  • Progresión profesional|Compañía en expansión

Importante compañía dedicada a la seguridad IT



  • Diseño de modelo de amenazas
  • Control de cumplimiento de Esquema Nacional de Seguridad
  • Diseñar pruebas y protocolos para auditar si las aplicaciones son seguras
  • Flujos de las aplicaciones de marco DevSecOps
  • Soporte a equipos en rol security champions
  • Auditoria sonar de seguridad
  • Revisiones de vulnerabilidad en Dependency
  • Soporte general DevSecOps al ciclo
  • Manejo de Jira y/o Confluence

  • Trabajo en remoto
  • Remuneración acorde al perfil y experiencia
  • Múltiples beneficios
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Key Account Manager (BESS/Inverters)
  • Multinacional líder en el sector de la energía|Imprescindible experiencia previa en el sector

Importante multinacional, líder en la venta de almacenamiento energético se encuentra en búsqueda de un Key Account Manager para desarrollar España.



Las principales responsabilidades del/la candidato/a seleccionado/a serán:

  • Cuidar las relaciones con los clientes
  • Desarrollar una cartera de clientes y controlar el ritmo de desarrollo de su proyecto
  • Hablar con los inversionistas de Storage Station y entregar valores de solución
  • Seguir la política de la empresa para tomar medidas para gestionar clientes
  • Obtener información sobre la competencia en el mercado de Sistema de almacenamiento de energía de batería
  • Realizar estrategias comerciales para diferentes clientes de acuerdo a la competencia
  • Organizar reuniones de análisis de los proyectos o de los clientes para ejecutar un plan de trabajo
  • Seguir la política de la empresa para realizar las tareas objetivo

Oportunidad de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 80.000€ bruto/año
O&M Business Developer
  • Importante compañía del sector Energético|Perfil técnico comercial para el área de O&M

Empresa líder en el suministro de soluciones integrales de energía renovable se encuentra en búsqueda de un Business Developer para desarrollar el mercado Nacional e Internacional en el área de O&M, ofreciendo el servicio a terceros.



Las principales responsabilidades del/la candidato/a seleccionado/a serán:

  • Análisis de mercado en los principales países donde la empresa ya está prestando servicios de O&M fotovoltaica
  • Realizar investigaciones para identificar nuevos mercados y necesidades de los clientes
  • Segmentación y focalización de oportunidades
  • Analizar la competencia
  • Analizar la estrategia de O&M fotovoltaica definida por la empresa y desplegar acciones comerciales
  • Analizar riesgos y oportunidades
  • Generar con asesores externos el nuevo branding para los servicios de O&M
  • Seguimiento de clientes y construcción de relaciones a largo plazo
  • Definición de contratos, negociación y gestión del proceso de firma
  • Reportar al Jefe de O&M, Director General y COO

Oportunidad de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Jefe de Proyectos Banca Electrónica (h/m)
  • Empresa de banca|Formación y buenas condiciones laborales.

Empresa del sector Banca apostando por la innovación y transformación digital



Misión:

  • Llevar a cabo la definición, planificación y coordinación de las aplicaciones de Comercio electrónica, Factura electrónica, Firma digitalizada y electrónica, Generador de remesas.
  • Participación en todas las fases de relación con los clientes de los servicios asignados: preventa, venta y seguimiento posventa.
  • Gestión de los proyectos con nuestros clientes (responsable de negocio de cuenta de cliente), tanto internos como externos, con autonomía para el trato directo con los mismos, recogida de especificaciones, planificación, seguimiento y soporte postventa.
  • Especificación funcional de la demanda recogida de los clientes para que los equipos de Desarrollo procedan con su análisis y especificaciones técnicas.
  • Establecimiento de la adecuación de los productos s los requisitos normativos que le aplican (PSD2, PCI-DSS, PCI-3DS)
  • Elaboración de informes de negocio de la evolución del servicio.
  • Seguimiento de las tareas con los equipos de desarrollo.

Funciones:

  • Coordinación de la demanda, trasladada al equipo de desarrollo sobre nuevos proyectos y gestión de incidencias
  • Atención directa a las entidades, coordinando nuevas peticiones, tanto con el equipo de trabajo como con la propia entidad, y del estado y detalle de las incidencias que hay que resolver
  • Validación de los sprint de la gestión agile de los proyectos
  • Especificación funcional de la demanda, recogida de los clientes para que el equipo de desarrollo pueda analizarlas.
  • Gestionar temas no planificados del día a día (incidencias en proyectos, clientes, …)
  • Realización de la documentación del ciclo de vida del proyecto.

Cheques restaurante

Plan de pensiones

Seguro médico

Horario: Tres dias hasta las 15 y dos hasta las 18.30

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 49.000€ bruto/año
Responsable de Taller
  • Fabricante Multinacional de equipos para la Industria|Team leader centro de reparaciones y servicios

Multinacional fabricante de equipos para la Industria



Reportando al Responsable del centro de Servicio dentro de la División de Post-venta se responsabilizará de:

  • gestionar un equipo de unas 10 personas
  • identificar las necesidades de producción
  • distribuir el equipo de trabajo en base a las capacidad individuales y de equipo,
  • la elaboración y mantenimiento de los procedimientos e instrucciones de los procesos operativo
  • analizar y mejorar la gestión de los trabajos y la comunicación con el área comercial



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Planta
  • Fabricante Multinacional sector sanitario|Project Manager manufacturing

Fabricante Multinacional sector sanitario con planta de producción en Madrid, noreste.



  • Gestiona el equipo y medios materiales del lab para cumplir los objetivos de servicio a cliente, calidad producto final, productividades y rechazo interno
  • Responsable del plan de polivalencia del equipo
  • Responsable del PMP y el plan integral de mantenimiento, coordinando el equipo de mantenimiento y el equipo de producción
  • Responsable de la eficiencia en costes del laboratorio
  • Responsable de la planificación de vacaciones, asegurando que a lo largo de todo el año el servicio, calidad y productividad están en el nivel comprometido
  • Asegura del cumplimiento de protocolos internos, respetando los estándares de calidad del laboratorio.
  • Elabora reportes e informes sobre índices de productividad, calidad, control de gastos presupuesto, entre otros exigidos tanto por la empresa, como por Global o entidades públicas, y los valida con Deputy Managing Director
  • Coordina con los laboratorios internacionales el intercambio de conocimientos sobre el uso del laboratorio
  • Gestionar la relación con los proveedores de tecnología para respaldar la funcionalidad de los laboratorios
  • Responsable de garantizar el respeto de las normas de seguridad en el laboratorio, así como el cumplimiento del ET, convenio y pacto de empresa en las relaciones con los empleados

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director-a Comercial Transporte última milla
  • Dirección Comercial sector Transporte por carretera|Compañía especializada en transporte última milla

Empresa consolidada y valorada en el Sector Logístico de Última Milla.



Dentro del Equipo de Dirección:

  • Definición y puesta en marcha de la estrategia empresarial
  • Participación en proyectos de transformación global
  • Control y gestión presupuestaria
  • Control y gestión de riesgos empresariales
  • Análisis y toma de decisiones global

Dirección de Desarrollo de Negocio, Fuerza Comercial y MKT:

  • Diseño y puesta en marcha del Plan de Negocio y de Acción Comercial
  • Diversificación cartera de clientes y crecimiento comercial con una facturación anual según estrategia
  • Cuidado y diseño de la experiencia cliente
  • Contacto continuo y visita comercial
  • Elaboración de ofertas comerciales de acuerdo con necesidad del cliente, teniendo en cuenta la viabilidad operativa
  • Negociación y cierre de operaciones comerciales
  • Diseño y lanzamiento de acciones de marketing
  • Diseño y gestión de proyectos de innovación en soluciones al cliente (junto a operaciones)
  • Diseño y gestión de proyectos de innovación en acciones de marketing y posicionamiento de marca (junto agencias de comunicación)
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de equipo
  • Análisis y reportes (CRM), planes de acción de mejora




  • Coche + gastos de desplazamiento (por causa profesional)
  • Flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo flexible
  • Plan de Desarrollo Individual (Profesional y Personal) - Coaching directivo
  • Plataforma online de formación continua (idiomas, skills, conocimientos técnicos y digitales)
  • Desplazamientos nacionales (según necesidades del negocio: visita comercial, o de desarrollo: formación, contacto con el equipo central…)
  • Centro de Trabajo: Madrid
  • Maravilloso equipo y ambiente laboral



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior