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Administración empresas(2.372)
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Comercial y ventas(3.714)
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Informática y telecomunicaciones(1.409)
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Profesiones y oficios(2.248)
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Sanidad y salud(722)
Sector Farmacéutico(154)
Turismo y restauración(1.108)
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Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(316)
Ciclo Formativo Grado Superior(199)
Diplomado(420)
Doctorado(20)
Educación Secundaria Obligatoria(3.167)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(836)
Formación Profesional Grado Superior(822)
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Ingeniero Superior(278)
Ingeniero Técnico(73)
Licenciado(181)
Máster(64)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(123)
Postgrado(18)
Sin especificar(18.716)
Sin estudios(806)
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Completa(16.689)
Indiferente(641)
Intensiva - Indiferente(406)
Intensiva - Mañana(267)
Intensiva - Noche(26)
Intensiva - Tarde(72)
Parcial - Indiferente(2.761)
Parcial - Mañana(333)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(344)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(260)
Autónomo(1.538)
De duración determinada(4.394)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(468)
Formativo(146)
Indefinido(8.928)
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5.130 ofertas de trabajo de comercial


Vendedor/a Fines de Semana San Sebastián de los Reyes

Tus tareas

Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 20 horas a la semana

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
AGENTE TELEFÓNICO EN TOLEDO

¿Tienes experiencia en televenta?

¿Consideras que eres una persona con dotes comerciales?

Si te interesa un proyecto estable, ¡sigue leyendo!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Responsable Comercial Control y Automatización.
#AttittudTalent #Attittud Business
Sabadell, Barcelona
Hace 4h

Empresa lider del sector instalacions esta buscando un responsable comercial que les permita ampliar la cartera de clientes, mejorar la relación con Partners y ampliar las líneas de negocio.

La empresa aporta soluciones y desarrolla proyectos tecnológicos en el ámbito de la automatización, fomentando así, la transformación digital de los sectores donde trabajan. Más concretamente, desarrollando sistemas de automatización y control de instalaciones (HVAC, alumbrado, Energía, Seguridad, etc) en los sectores de infraestructuras, Building, industrial y energía.

Funciones a desarrollar:

  • Crear, mantener y fidelizar la cartera de clientes para conseguir los objetivos de ventas.
  • Desarrollo de negocio. Prospección del mercado y captación de nuevos clientes.
  • Mantener y potenciar la relación con nuestros partners (Siemens, Schneider, etc)
  • Análisis de las especificaciones del cliente en cuanto a necesidades o requerimientos por las mejoras potenciales de sus sistemas de control.
  • Propuesta técnica de soluciones al cliente conjuntamente con soporte tecnico.
  • Análisis del mercado, concretar visitas, acciones comerciales contacto constante con el cliente para poder aportar novedades y soluciones de producto.
  • Contacto y visitas a ingerirías, instaladoras, clientes finales, etc.
  • Gestión y resolución de incidencias con el cliente.
  • Reporting comercial (contratación, visitas, etc) a dirección.

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 70.000€ bruto/año
Visitador/a comercial (gran consumo)
¿Tienes experiencia como visitador comercial o como GPV? ¿Estas acostumbrado a tratar con distribuidores en en ámbito gran consumo? Si te consideras una persona dinámica, con nervioy buscas un nuevo reto profesonalesto te interesa!Desde grupo Adecco colaboramos con una multinacional especializada en procuctos de cadenas de suministros ubicada en Barcelona en la busqueda de un Executive Field Service, para el desarrollo de su actividad tanto en un área geográfica concreta, como visitando las oficinas de cliente y prospectos.¿Que ofrecemos?Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una IT de larga duración: entre 4 y 6 meses como minimoJornada completa 40h semanalesBanda salarial: 32.000 b/anualesCentro de trabajo: BarcelonaPerfil de terreno: la estimación de trabajo de campo/visitas es del 80% de jornada laboral. El otro 20% es en formato teletrabajo o en la oficina de BCN.¿Cuales serán las funciones?Gestionar la cartera de clientes (ubicados en Cataluña, Zaragoza y Baleares) con la finalidad de asegurar el retorno de los palets y restos de productos de embalaje puestos a disposiciónInterlocucion con directores/as de logistica y directores/as de operaciones de grandes superficies distribuidorasNegociar y garantizar plazos de devolucionRealizar la tipificacion de la visita en Salesforce y actualizar las bases de datos de excel.¿Que necesitamos?Entre 3 y 5 años de experiencia en visita comercial y contacto con clientes, proveedores/as y distribuidores (visita médico/a, GPV)Valorable experiencia en gran consumoDisponibilidad de incorporacion inmediataPersona ágil, autónoma, dinámica y con grandes habilidades de comunicacionManejo de castellano y catalánCarnet de conducir y vehículo propio (se abonaran el kilometraje y todos los gastos derivados de la actividad)Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 32.001€ bruto/año
Administrativo/a at. al cliente con inglés
¿Tienes formación y experiencia en administración? ¿Hablas inglés fluido? Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente para importante empresa multinacional ubicada en San Fernando de Henares. La misión del puesto será atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente; tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.Principales funciones- Atender llamadas de clientes externos e internos- Interactuar con los clientes internos (comercial, créditos, logística, técnicos/as, recambios e ingeniería) para solventar las casuísticas diarias- Solventar las incidencias diarias de forma satisfactoria- Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes así como futuras posibles gestiones derivadas de este (coordinación de entregas, devoluciones, cargos, abonos, etc.)Requisitos indispensables- Experiencia mínima de tres años en trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias- Grado o FP en Administración o similar- Inglés avanzado - Mínimo B2- Conocimiento en Microsoft Office y SAPRequisitos deseables- Idioma catalán- Experiencia en empresas de servicio: área climatizaciónCondiciones- Salario 22.500€ b/a- Contrato fijo discontinuo desde 08/01 al 30/09/24- Ticket restaurante- Seguro de salud- Seguro de vida y accidentes- Retribución flexible (guardería, entre otros)Si te interesa formar parte de una empresa multinacional y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 22.500€ bruto/año
COMERCIAL - MOZO/A SUMINISTRO EPIS (ZARAGOZA)
¿Te gustaría trabajar como Comercial gestionando y negociando con tus clientes? ¿Te gustaría además repartir y entregar la mercancía con contacto directo con tu cliente?Este es tu puesto!!Buscamos una persona comunicativa y con ganas de desarrollo.Tu función principal será la gestión comercial y de negociación con los clientes, reparto mercancía, recepción y reposición material, tareas comerciales, coordinación y gestión, etc. El área de trabajo será en Zaragoza Capital y zonas limítrofes.Te ofrecemos;-Empresa ubicada en Pol Malpica de Zaragoza-Desarrollo profesional-Vehículo de empresa-Contrato 3 Meses Adecco + Contrato en Plantilla-Jornada de Lunes a Viernes-Horario: 8-13h y 15.30h-17.30h-Salario: a convenir-Incorporación InmediataRequisitos;-Disponibilidad inmediata-Carnet de conducirTE ESPERAMOS!!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electricista industrial (BT, SAT, AT, fotovoltaica, mantenimiento)
¿Quieres entrar a formar parte de una compañía sólida en el mercado?ELECNOR cuenta con un equipo experimentado que ejecuta servicios de mantenimiento integral para hospitales, parques empresariales, centros comerciales, edificios para oficinas, ayuntamientos, aeropuertos, centrales térmicas, centrales nucleares, parques eólicos, parques solares, fábricas o universidades.Buscamos Electricistas, tenemos diferentes puestos:Electricistas de Baja Tensión para mantenimiento: Tendrás que saber interpretar unifiliares, cambiar protecciones, revisar cuadros, hacer pequeñas conexiones.Para este puesto tienes que tener disponibilidad para trabajar a turnos. Electricista SAT: Tienes que tener experiencia en búsqueda y resolución de averias de Baja tensión en cuadros, CCM,s, equipos etc...Tendrás que tener disponibilidad horaria para atender averiasElectricista Alta Tensión: Preferiblemente con experiencia en centros de transformación y formación AZT.Tendrás que tener disponibilidad horariaProyectos de Fotovoltaica. Conocimientos en fotovoltaica.FRIGORISTAS/Electricistas para el mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes clientes ubicados en la Comunidad de Madrid. Si cuentas con: - Formación en Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, y/o Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos o similar. Instalaciones Electricas- Experiencia en mantenimiento polivalentes.- Carnet Rite o de manipuladores/as de gases fluorados de todas las cargas y Formación PRL 60hsería perfecto! Sino...Te formaremos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Comercial de coches para Mataró
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesConcesionario de coches ubicado en Mataró precisa de comercial para realizar las siguientes funciones:- Venta de vehículos- Asesoramiento al cliente- Gestión documental - Demostración de vehículos- Tasación de cochesSe ofrece:- Jornada partida de 9:30 a 13:30h y dias alternos de 15:30 a 19:30 o de 16h a 20h, sábados alternos de 10h a 13:30 y de 15:30 a 19;30h.- Puesto estable- Contrato por ETT + incorporación a empresa- Salario fijo + variable según ventas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Comercial de coches para Terrassa
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesConcesionario de coches ubicado en Terrassa precisa de comercial para realizar las siguientes funciones:- Venta de vehículos nuevos- Asesoramiento al cliente- Gestión documental - Demostración de vehículos- Tasación de cochesSe ofrece:- Jornada completa- Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13;30 y dias alternos de 15:30 a 19:30 o de 16 a 20h, y sábados alternos de 10 a 13:30 y de 17 a 19:30h..- Puesto estable- Contrato por ETT + incorporación a empresa- Salario fijo + incentivos variables por ventas de vehículos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A SECTOR TEXTIL - Vilanova

¿Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova?

Si te encanta el sector de la moda y buscas un empleo cerca de casa, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo! 

Si tienes experiencia como teleoperador/a, carácter comercial, sensibilidad por el mundo de la moda y quieres entrar a formar parte de una empresa de e-commerce.¡Esta es tu oferta!Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, personal para dar soporte al departamento de Call Center en su área más comercial, la emisión de llamadas a clientes. Tu objetivo será alcanzar los mejores resultados en cuanto a ventas. Se requiere:·Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a.·Capacidad de persuasión y dotes comerciales junto con buenas habilidades comunicativas.·Buen manejo de informática. Habituado/a a trabajar con ordenador.·Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y resolutiva. Ofrecemos:·Entrar a formar parte de una empresa consolidada y con un gran equipo humano.·Jornada tiempo parcial en turno de tarde con sábados alternos. ·Lugar de trabajo: Vilanova i la Geltrú (Garraf).·Horario de tarde con jornada semanal de 20h en inicio con posibilidades de ampliar hasta 40h. Beneficios:Formación continua y remunerada desde el primer día.Flexibilidad horaria dentro del turno de tarde.Consecución de objetivos de ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial telefónico - Sector telecomunicaciones
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en una empresa en crecimiento? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrece estabilidad? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con un/a operador/a valenciano de fibra óptico/a especializado en servicios de internet, TV, telefonía móvil y telefonía fija.¿Cuál serían tus responsabilidades?- Apoyo al servicio de atención telefónica al cliente para resolución de incidencias de facturación y provisión del servicio.- Gestión y tramitación de contratos de servicios: internet, móvil (portabilidades), fijo y TV.- Gestión de leads: contactos de potenciales clientes interesados procedentes de la BBDD.- Venta de los servicios en llamadas entrantes y salientes a partir de los leads locales procedentes de las campañas comerciales.¡Si destacas por tu proactividad y con una clara orientación al cliente, no lo dudes más e inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.120€ bruto/año
Reposición Textil (turno nocturno) - LA GAVIA.
¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Estamos ampliando nuestros equipos de mozos/as de reposición cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria. Trabajarás en turno de 23.00 a 5.45h en el Centro Comercial de la Gavia en días sueltos. ¡La intención es poder seguir contando contigo en más ocasiones!Trabajarás en equipo en un magnífico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda, que normalmente suelen coincidir con fines de semana y festivos.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!¿Cuáles serán tus funciones?El Recovery, reposición, tallaje, orden y limpieza e implantación de nuevas líneasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
64€ - 65€ bruto/dia
Ayudante eventos hotel 5*
Castilla Termal Brihuega
Brihuega, Guadalajara
Hace 7h

Si tienes pasión por la organización de eventos y cuentas experiencia en el sector hotelero, ¡es tu momento!

Actualmente tenemos una vacante para el puesto de Organización y gestión de eventos/grupos en hotel 5* situado en Brihuega (Guadalajara).

¿Qué funciones tendrás dentro del equipo comercial?

  • Participarás en la gestión de eventos (bodas, reuniones, empresas, grupos...) desde la solicitud inicial hasta el seguimiento posterior al evento.
  • Confección, gestión y comunicación de la documentación interna y externa necesaria para el evento.
  • Revisión y confirmación de óptimo estado y montaje de los diferentes espacios donde vaya a tener lugar cada evento.
  • Bienvenida de clientes, seguimiento y apoyo durante el evento.
  • Acompañamiento al cliente en visitas guiadas y de prospección por las instalaciones de hotel.
  • Realización de labores de seguimiento de las relaciones comerciales.
  • Contacto con las empresas del entorno geográfico del Hotel.
  • Comunicación fluida y profesional con los diferentes proveedores.
  • Mantenimiento constante de informes relativos a tu departamento.
  • Asistencia a ferias y eventos del sector, de manera muy puntual y esporádica.

Castilla Termal Hoteles te ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión.
  • Manutención, uniforme de trabajo.
  • Formación continuada a cargo de la empresa.
  • Incorporación inmediata
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) 2024 – Dirección Hotelera

¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!

En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.

El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.

Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.

Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.

En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.

¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:

  1. En relación con los clientes:

Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.

  1. Supervisión Departamental:

Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.

  1. Elaboración y seguimiento de los presupuestos de cada departamento:

Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.

  1. Reputación Online:

Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.

  1. Plan de Calidad:

Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.

  1. Clima Laboral:

Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.

  1. Relaciones con Agencias y TTOO:

Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.

  1. Prevención de Riesgos Laborales:

Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.

  1. Talento:

Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A EQUIPO COMERCIAL
¿Te consideras un buen lider? ¿Te apasionan las ventas? Si es así, ésta es tu oferta. En Momentum Task Force, una empresa en redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector, encontrándonos en pleno proceso de expansión y crecimiento en este sector y actualmente estamos en búsqueda de JEFE/A DE EQUIPO COMERCIAL para una importante financiera internacional. EL OBJETIVO es coordinar y liderar un equipo de comerciales para un PROYECTO ESTABLE. Las principales FUNCIONES son: * Liderar y coordinar al equipo comercial en su actividad diaria. * Lanzar y dar seguimiento al equipo * Seguimiento diario de resultados y análisis de kpi´s de actividad. * Gestión, elaboración y análisis del reporte de actividad y resultados diarios. * Ser referente en ventas. OFRECEMOS: * Estabilidad laboral a través de un contrato INDEFINIDO. * Jornada Laboral de L a V de 40h/s con flexibilidad horaria. * Salario fijo 1.400€ b/m + COMISIONES SIN TECHO * Salario medio de 2.000€ b/m (FIJO+VARIABLE+GASTOS). * Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente. * Desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Olentzero con euskera para Bilbao
Para campaña de navidad seleccionamos un olentzero que trabaje con nosotros en centro comercial de Bilbao, del 16 al 24/12. Tiene que hablar euskera. EL horario de trabajo es : 16,19,20 y 21 de tarde, de 18 a 20h 17,22 y 23 de mañana y tarde de 12 a 14 y 18 a 20h 24/12 de 12-14h El salario es de 10 euros/brutos hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/Promotora FUENLABRADA
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un Promotor/Promotora para dar a conocer e incentivar la venta de importante marca de alimento en un conocido hipermercado situado en el municipio de Fuenlabrada. Funciones: • Dar a conocer los productos. • Estimular el interés a los consumidores, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre los productos. • Participar activamente en la venta de los productos. • Reponer los productos. • Distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente. Condiciones: Horario: Los días sábados 16 y 23 de diciembre de 11:00 a 14:00 hrs y de 17 a 21 hrs; y los días viernes 15, jueves 21 y viernes 22 de diciembre de 17 a 21 hrs. Ubicación: Fuenlabrada. Salario: 8,28 € brutos/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CAPTADOR/A DE VISITAS COMERCIALES FUENLABRADA
¿Cuentas con experiencia en el ámbito comercial? ¿Te consideras una persona ambiciosa, con don de gentes y con buenos dotes comunicativos?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de captadores/as comerciales para una empresa ubicada en Fuenlabrada.Tu única función será la captación de visitas comerciales para que nuestros comerciales se encarguen de tener una amplia cartera de clientes potenciales.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Engrasador/a (Atunero - Pacífico)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española, dedicada a la PESCA y comercialización de ATÚN, ENGRASADOR/A para buque ATUNERO. * Zonas de PESCA: PACÍFICO. * Período de embarque: 4 – 4. * Buque de BANDERA extranjera. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa. * Disponibilidad de embarque el 20/12/2023.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Call Center-Ventas (Tarde)
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la BANCA. * ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos. * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. * ¿Qué ofrecemos? * Jornada de trabajo Completa en horario de tarde de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernes * Salario Convenio de Contact Center: 17.086.65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones) * Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center * Incorporación a un proyecto estable en Delegación de nueva creación * Ubicación en Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Responsable Comercial Correduria
Per jubilació, estem cercant una persona, que es farà càrrec d'una corredoria d'assegurances, amb ubicació a Terrassa, tindrà com a principals funcions:

Principals funcions:
- Obertura de nous mercats i detecció d'oportunitats de negoci. Captació i negociació de la xarxa comercial estratègica. B2B/B2C.
- Potenciar acords marc de negoci amb Asseguradores i Associacions de Corredors. Negociació de condicions i comissionats amb companyies asseguradores.
- Reforçar la imatge de la companyia en el mercat, sent interlocutor amb els principals prescriptors del sector, tant en l'àmbit institucional com de negoci.
- Realització de pressupostos i projectes de productes de vida i estalvi.
- Control de totes les propostes que envien els comercials. Control i liquidació de comissions a comercials propis i agents.
- Control de rebuts i liquidacions de les companyies asseguradores.
- Supervisió i coordinació de les diferents àrees de la corredoria (sinistres, producció, assistència, etc.).

S'ofereix:
- Incorporació a una companyia sòlida en el seu sector.
- Contracte indefinit.
- Salari fix, més comissions i cartera.
- Beneficis socials.
- Incentius per consecució d'objectius.
- Formació continuada.

Es requereix:
- Habilitat de persuasió.
- Flexibilitat i tolerància a la pressió.
- Orientació al client intern / extern.
- Facilitat en l'obtenció i anàlisi d'informació.
- Iniciativa.
- Habilitats socials.
- Disposició de vehicle.

Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para importante empresa dedica a la fabricación de productos sanitarios ubicada en Móstoles, un/a Técnico/a de calidad.El/la trabajador/a llevará acabo las siguientes funciones:-Implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad y medioambientales, auditorias internas, externas y a proveedores. -Gestión de la documentación del sistema interna y externa y del plan de calibraciones y de mantenimiento de equipos.-Interacción con las autoridades competentes, gestión de reclamaciones, no conformidades, CAPAs. -Recopilación de datos y seguimientos de indicadores y objetivos de calidad.-Apoyo al departamento comercial en el registro de equipos.-Preparación de documentación técnica de equipos, etiquetado, etc..-Oportunidades y planes de mejora de los resultados y la calidad de los productos fabricados-Formación en materia de calidad y medio ambiente.¿Qué ofrecemos?- Contrato estable- Salario según valia.- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes 8:00 a 15:00- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mantenimiento electrónico maquinaria de fábrica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona estamos en búsqueda de personal para mantenimiento electrónico de maquinaria en una fábrica del sector del plástico ubicada en Sant Adrià del Besòs.Funciones:- Localización y reparación de averías electrónicas/eléctricas de maquinaria.- Mantenimiento tanto preventivo como correctivo.- Control de existencias de recambio.- Envío de documentación y emails comercial y pedidos.Se ofrece:- Horario partido de lunes a viernes.- Puesto estable.- Salario a convenir según valia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Proyectista Mecánico SolidEdge

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Proyectista Mecánico SolidEdge para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales

Seleccionamos un Proyectista de maquinaria con Solidedge para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Diseñaré planos por confección de piezas mecánicas que componen la maquinaria.
  • Diseñaré planos para la realización del montaje de las diferentes máquinas.
  • Realizaré el cálculo estructural de la pieza y cálculo de par y velocidad.
  • Me encargaré de redimensionar motores y cilindros neumáticos e hidráulicos.
  • Me encargaré de elaborar manuales de instrucciones y fichas técnicas de los equipos e instalaciones fabricadas y comercializadas.
  • Gestionaré documentación técnica.
  • Realizaré tareas de soporte al taller en el desarrollo de productos.
  • Me encargaré de resolver incidencias, tanto a proveedores como al taller de la propia empresa.
  • Me encargaré de dar apoyo a las diferentes partes de los proyectos, tanto en fase de diseño como en fase de puesta en marcha.
  • Realizaré el seguimiento durante la fase de fabricación.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Quieres cambiar de profesión?
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
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