Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(371)
Álava/Araba(271)
Albacete(101)
Alicante(542)
Almeria(102)
Andorra(15)
Asturias(244)
Avila(26)
Badajoz(112)
Barcelona(5.177)
Bizkaia(658)
Burgos(205)
Caceres(80)
Cádiz(182)
Cantabria(196)
Castellón(270)
Ceuta(15)
Ciudad Real(112)
Córdoba(197)
Cuenca(84)
Gipuzkoa(389)
Girona(565)
Granada(172)
Guadalajara(176)
Huelva(79)
Huesca(158)
Illes Balears(644)
Jaén(99)
La Rioja(204)
Las Palmas(435)
León(146)
Lleida(262)
Lugo(98)
Madrid(4.344)
Málaga(602)
Melilla(15)
Murcia(602)
Navarra(300)
Ourense(67)
Palencia(92)
Pontevedra(256)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(72)
Sevilla(556)
Sin especificar(719)
Soria(45)
Tarragona(528)
Teruel(92)
Toledo(245)
València(1.218)
Valladolid(304)
Zamora(68)
Zaragoza(708)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.995)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(861)
Calidad, producción, I+D(1.341)
Comercial y ventas(2.435)
Compras, logística y almacén(2.310)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(49)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.880)
Inmobiliario y construcción(898)
Legal(144)
Marketing y comunicación(641)
Otras actividades(2.155)
Otros(3.763)
Profesiones y oficios(1.219)
Recursos humanos(488)
Sanidad y salud(1.085)
Sector Farmacéutico(209)
Turismo y restauración(813)
Ventas al detalle(60)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(498)
Ciclo Formativo Grado Medio(149)
Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(353)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.619)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(989)
Formación Profesional Grado Superior(855)
Grado(1.221)
Ingeniero Superior(221)
Ingeniero Técnico(43)
Licenciado(96)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(8)
Sin especificar(14.052)
Sin estudios(1.123)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.655)
Indiferente(618)
Intensiva - Indiferente(276)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(60)
Parcial - Indiferente(2.321)
Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(101)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(5.970)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(97)
Autónomo(1.036)
De duración determinada(2.768)
De relevo(4)
Fijo discontinuo(409)
Formativo(149)
Indefinido(9.405)
Otros contratos(6.307)
Sin especificar(3.382)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de comercial

4.028 ofertas de trabajo de comercial


¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
23 años en el mercado inmobiliario, Remax Finanbank, Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria y financieros.
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK busca personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK forma a agentes de la propiedad
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
¿Quieres cambiar de profesión?. Hazte asesor inmobiliario con nosotros.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Trabajar como Agente Asociado en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire es una oportunidad única.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas que hablen alemán. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire? Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:- Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.- Desarrolla tu negocio con total autonomía.- Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.- Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:- Pasión por el sector inmobiliario.- Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Delegado/a Comercial RRHH ETT
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Precisamos incorporar de manera estable un/a Delegado/a Comercial para nuestra delegación ubicada en Albacete. En dependencia directa del/la Director/a de Zona y trabajando en equipo con los compañeros, tus principales responsabilidades serán realizar acción comercial y de fidelización de clientes y prospectos, en la zona asignada, para el mantenimiento y captación de éstos, ofreciendo siempre un servicio orientado a las personas. Serás responsable de ofrecer a las diferentes empresas de la zona nuestras soluciones de RRHH (ETT, Formación, Selección, Outsourcing, entre otras), además de la gestión del equipo especializado de la delegación y su cuenta de explotación. ¿Qué podemos ofrecerte? * Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada. * Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector. * Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes. * Retribución salarial fijo + variable a concretar * Beneficios sociales: coche de empresa, móvil y gastos de desplazamiento. Si tienes don de gentes, eres una persona dinámica, proactiva, empática, resolutiva, te sientes cómoda negociando, con buenas habilidades de comunicación y, sobretodo, tienes ganas de seguir con tu desarrollo comercial dentro del sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte!! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesImportante grupo empresarial con correduría propia de seguros selecciona Técnico/a Comercial para la zona de Valladolid y zona sur de Castilla y León.Funciones: Venta y mantenimiento de cartera de clientes (sector seguros, principalmente agroseguros)¿Qué se ofrece?- Contrato indefinido.- Horario flexible de 9:00-14:00 y de 15:30 a 18:30 o de 16.00 a 19:00.- Salario fijo mínimo anual 23 K, más variable.- Dietas y pago de kilometraje- Disponibilidad incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL - Santiago
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Posees experiencia como administrativo/a comercial de seguros? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Quieres formar parte de una empresa innovadora en fase de crecimiento y unirte a un equipo dinámico y emprendedor? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Queremos incorporar un/a Administrativo/a Comercial de Seguros para importante empresa con sede en Santiago de Compostela.Competencias -Atención al cliente, resolución de dudas y consultas sobre los seguros.-Gestión, tramitación y ejecución de las tareas administrativas que conlleva el puesto.-Acción comercial a clientes actuales y potenciales.¿Qué ofrecemos?-Contratación directa por parte de la empresa-Contrato indefinido.-40h semanales de Lunes a Sábado (con 1 día de descanso)-Salario según convenio.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos: Encargado/a de obra para zona Sevilla, Huelva, Cádiz, serás encargado bajo la supervisión de un jefe de obra.Para empresa constructora sector Retail enfocada en la rehabilitación y reforma de edificios del sector terciario: oficinas, hospitales, centros comerciales, hoteles, locales, Retail, Realiza diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos así como de la ejecución de las obras, instalaciones y su mantenimiento¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Coordinación de los oficios que ejecutan la obra.- Replanteos, control de los materiales y herramientas.- Organizar equipos de trabajo y subcontratas.- Control de la calidad de la ejecución de los trabajos.- Velar y hacer cumplir las medidas de seguridad en la obra y de los trabajadores.- Ejecución de trabajos de albañilería: alicatados, solados y albañilería en general.¿Cuáles son tus beneficios?- Contratación directa por empresa- Se ofrece recorrido profesional en empresa relevante.- Salario según perfil entre 23 y 25 mil bruto añoRequisitos mínimos:- Es necesario ser profesional polivalente con experiencia en replanteos, alicatados, solados, tabiquería, entre otras- Interpretación de planos.- Imprescindible tener curso Prevención de Riesgos Laborales mínimo 60 horas y específico de 20 horas en albañilería.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de PALENCIA, seleccionamos un/a COMERCIAL DE VENTAS para importante empresa ubicada en Palencia.Responsabilidades:- Gestionar y mantener relaciones efectivas con los clientes existentes.- Identificar oportunidades de venta y desarrollar estrategias para cerrar acuerdos.- Brindar un servicio al cliente excepcional y asesoramiento experto sobre nuestros productos/servicios.- Colaborar con el equipo para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.- Participar en la creación de estrategias de marketing y promoción.Se ofrece:- Mejora de condiciones salariales y beneficios adicionales.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- Formar parte de una empresa en expansión con visión de futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a de Venta (Sin experiencia) - Horario de Mañanas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos buscando teleoperadores/as de venta para una importante empresa de Call Center en pleno proceso de crecimiento dedicada a la venta telefónica de productos eléctricos y de gas. Emisión de llamadas comerciales. Modalidad: teletrabajo.¿Cuáles serán tus funciones?-Emisión de llamadas comerciales para la venta de productos eléctricos y de gas¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de posterior paso a empresa- Formación inicial remunerada- Salario base asegurado por convenio de Teleoperador/a (8.57euros br/hora) + comisiones desde la primera venta- Horarios de 25 horas semanales de L a V de 10:00 a 15:00h- Opción de teletrabajo una vez transcurridas las 3 primeras semanas de adaptación al puesto de trabajo (se facilitan ordenador y auriculares)- No se trabajan fines de semana ni festivos
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
TELEOPERADOR/A COMERCIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial para un importante call center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramon y Cajal).Tus funciones serán las siguientes:Emisión y recepción de llamadas a clientes que tienen el sistema de seguridad instalado en su domicilio o empresa para ofrecer los nuevos productos que la empresa ha puesto en el mercado.Se ofrece:- Contrato inicial de 2 a 3 meses + prórroga + contrato indefinido.- Horario de Lunes a Jueves de 13 a 21 hs. (Jornada de 32h)- Incorporación 04/12/2023, con formación remunerada en caso de superar el período de prueba en horario de tarde.- Modalidad de trabajo presencial en C/Estrada 12 (Zona Ramon y Cajal).- Salario: 8,57 euros b/h + incentivos. Alrededor de 1096 brutos mensuales + interesantes incentivos.- Formación de 5 días, a comenzar el 27/12, en horario de 14 a 20 horas, remunerada con 100 € en caso de incorporación y superación del período de prueba. El primer día de la formación se realizará de manera telemática y los cuatros días serán presencial en C/ La Estrada 12.- Muy buen ambiente de trabajo.- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un comercial experimentado.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Agente Comercial Inmobiliario. 4 al 15 de Diciembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid, seleccionamos para importante Empresa del Sector Construcción/Inmobiliarios, dos agentes comerciales para promoción de viviendas ubicadas en la zona del Cañaveral (Vicálvaro) entre los día 4 y 15 de Diciembre.Funciones:- Atención al cliente.- Venta directa y seguimiento de la misma.- Gestión de incidencias.- Raport diario de la gestión interna.Se Ofrece:- Contrato temporal por promoción desde el 4 al 15 de Diciembre. Los días 4 y 5 de Diciembre serán de formación en horario de 09.00 a 13.00 h (4 horas). No se trabajará en el puente de Diciembre y se trabajará jornada completa de 09.00 a 18.00 con una hora para comer durante la semana del 11 al 15 de Diciembre.- Salario 8,53 € brutos/hora (aprox 400 € brutos por los días trabajados).- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Empresa de referencia en el sector de servicios líder a nivel europeo, que dispone de los sistemas sanitarios más avanzados, y que está enfocada en proporcionar soluciones especializadas para proyectos industriales y eventos, precisa incorporar a un/a Comercial Externo para la zona de Barcelona y Badalona.

En dependencia del CSO de la empresa, tus funciones y responsabilidades serán:
- Visitas comerciales, con el objetivo de potenciar la fidelización y a la ampliación de la cartera de clientes.
- Hacer seguimiento coordinado con el departamento de cobros de la situación de pago de cada cliente.
- Detección de necesidades.
- Trato directo con el cliente, mayoritariamente del sector de la construcción y el alquiler de maquinaria y estudio de mercado.
- Confección y seguimiento de presupuestos
- Dar respuesta a las peticiones, reclamaciones e incidencias de los clientes
- Soporte a coordinación comercial.
- Coordinación con logística.
- Tramitación de pedidos y seguimiento de los mismos.
- Asesoramiento técnico, legal y Medio Ambiental a los clientes respecto al funcionamiento del producto y servicio.
- Visitas concertadas a clientes y planificación de eventos.
- Actualizar las bases de datos de clientes con la información comercial más relevante.
- Realización de contratos y registro.
- Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.

Se requiere:
- Experiencia previa en el sector de eventos.
- Habilidad comercial.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de persuasión, de análisis, resolutiva y trabajo en equipo
- Ser flexible y adaptarse a las necesidades de la empresa.
- Gestión al estrés y tolerancia a trabajar bajo presión.
- Dominio del paquete office y manejo de ERP's.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión y líder a nivel europeo.
- Interesante proyecto profesional.
- Salario fijo + variable.
- Coche y teléfono de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Tècnic/a de planificació de la producció Júnior
Per a històrica empresa industrial metal·lúrgia del nord d'Osona, amb forta presència internacional i de reconegut prestigi i reputació, seleccionem a un/a Tècnic/a de planificació i parametrització de la producció. La principal missió del lloc de treball és tenir una visió global del departament i de l'empresa per a poder parametritzar i sistematitzar el funcionament dels articles i els paràmetres de stock, tant de components com producte acabat.

En dependència del Cap de Planificació Industrial, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:

Aprovisionament:
- Creació, enviament, seguiment i control de les comandes de compra.
- Reclamacions a proveïdors en cas d'incompliment dels terminis.
- Actualització de dades: quantitats, LT, dates, etc.
- NC de proveïdor (entrega de material no corresponent segons qualitat).

Planificació:
- Programació d'ordres de fabricació i compres segons necessitats (MRP).
- Seguiment de necessitats comercials específiques.
- Replanificació segons modificacions de variables (càrregues de taller, LT modificats, incidències,...).
- NC de client (anul·lacions i modificacions segons necessitats comercials i de client)

Parametrització:
- Calcular, informar i revisar paràmetres d'estoc dels articles (MP i PA) i paràmetres de producció (quant. Max OF, lots de producció, etc.).
- Calcular, informar i revisar lots de compra d'articles MP (escalat de preus, rotació d'articles, unitats/palet, etc.).
- Configuració de cobertures per modificar els comportaments i rutes dels articles (SUBC., PA de compra, etc.)

S'ofereix:
- Incorporació immediata en reconeguda empresa industrial, amb sòlida trajectòria en el sector.
- Estabilitat laboral, formació contínua i possibilitats de desenvolupament professional.
- Jornada completa, amb possibilitat de teletreball parcial (1 o 2 dies a la setmana) una vegada superat el període de formació inicial.
- Horari: De dilluns a dijous, de 8:30h a 17h amb 30 minuts per dinar. Divendres de 8h a 15h.
- Condicions salarials a convenir, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Experiència mínima d'1-2 anys realitzant tasques i funcions similars a les descrites, preferiblement en empresa industrial.
- Hàbit en l'ús d'Excel (domini a nivell d'usuari avançat).
- Capacitat analítica, organitzat/da, capacitat de treball en equip, capacitat d'improvisació i d'adaptació al canvi i orientació a client.
- Residència al Ripollès, Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
- Saber prioritzar tasques i funcions per garantitzar el máxim rendiment i minimitzar problemes.
- Resoldre agilment i eficientement disfuncions en el sistema i en el procés de treball i proposar solucions a futur.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico Mantenimiento - medical device
Grupo empresarial dedicado a la comercialización y postventa de equipamiento y material fungible destinado a las técnicas de Reproducción Humana Asistida, Ginecología, Obstetricia y Cirugía, Reproducción Animal Asistida, así como a los Sistemas de Purificación de Aire precisa incorporar un perfil técnico de mantenimiento para sus oficinas ubicadas en Barcelona.
La misión principal de esta persona será el mantenimiento y reparación de los dispositivos médicos de sus clientes tanto en España como Portugal.

Las principales responsabilidades serán:
? Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
? Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
? Desplazarse a diferentes ubicaciones tanto en territorio nacional como Portugal para llevar a cabo tareas de mantenimiento.

Requisitos:
? Formación en electrónica o electricidad.
? Experiencia mínima de 1 a 2 años en el mantenimiento.
? Valorable experiencia previa en mantenimiento de equipos médicos.
? Disponibilidad para desplazarse 1 o 2 veces por semana por España y Portugal.
? Mínimo nivel B1 de inglés.
? carnet de conducir

Se ofrece:
? Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
? Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Enginyer/a en cap per la integració de sistemes d'hidrogen
Fabricant internacional, líder en comercialització i manteniment de motors de molt alta qualitat per a plantes de cogeneració de residus, requereix incorporar un/a Enginyer/a per gestionar projectes d'hidrogen (H2) clau en mà; des de la connexió elèctrica amb l'electrolitzador fins a la connexió a client per l'entrega de l'energia útil (calor, electricitat i gas).

Reportant a Direcció, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Planificació de les diferents interfícies que componen el projecte.
- Gestió i lideratge d'integració amb les empreses col·laboradores.
- Gestió, planificació i execució de les obres in situ.
- Definició i coordinació dels recursos necessaris per al desenvolupament del projecte.
- Entrega dels projectes claus en mà: planificació, execució i posada en marxa.
- Compliment dels objectius de qualitat i procedimentals.
- Interlocució directa amb el client, establint els sistemes de comunicació (reunions, elaboració d'informes periòdics) que es considerin oportuns.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en empresa líder mundial del sector.
- Formar part d'una històrica empresa, líder a nivell tècnic i amb un gran know-how del producte i del sector de la cogeneració energètica.
- Formació inicial i permanent.
- Entorn de treball col·laboratiu, amb una jerarquia horitzontal que permet una interacció fluida entre tots els membres de l'equip.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: possibilitat de realitzar horari intensiu (per exemple, de 8h a 16h) o d'acordar l'horari segons les necessitats personals de la persona interessada.
- Teletreball parcial.
- Facilitats per a la conciliació laboral - familiar.

Es requereix:
- Alt coneixement d'integració de sistemes elèctrics, hidràulics i de gas.
- Interès i motivació per treballar en projectes d'hidrogen.
- Disponibilitat per a viatjar un 30-40% del temps, sempre a les Illes Canàries i especialment durant els 3 primers anys.
- Persona col·laborativa i afí al treball en equip, amb bona orientació al client i amb ganes d'aprendre i compartir coneixements.
- Persona amb bones competències d'organització i planificació i aptituds de lideratge.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Dentro del Plan de Expansión nacional de Etalentum Selección, seleccionamos un/a area manager. Posición de responsabilidad, enmarcada dentro del departamento de operaciones, figura que actuará de enlace entre el franquiciado y la oficina central. Su función principal es la de conseguir la máxima rentabilidad de las diferentes oficinas que tiene la empresa en el territorio español, al tiempo que controlar el cumplimiento estricto de los procesos por parte de los gerentes de estas oficinas.

¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!

Las principales funciones del/la supervisor/a:
- Puesta en marcha de las oficinas Etalentum en España, encargándose de dar soporte presencial y remoto continuado, tanto para el ámbito comercial, como para el ámbito de consultoría de selección.
- Análisis y seguimiento de KPI?s de resultados de las oficinas.
- Seguimiento de KPI?s de procesos de las oficinas.
- Reportar mensualmente al/la responsable de supervisión los KPI?s de resultados y procesos de las oficinas.
- Contribuir activamente en la definición y mejora de los procesos etalentum.
- Formación inicial del equipo, en colaboración con el/la Responsable de formación.

Se requiere:
- Claras habilidades comerciales y de relación.
- Disponibilidad para viajar (50%).
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RR. HH.
- Vocación de servicio, orientación al cliente y objetivos.
- Residencia en Osona o zona limítrofe o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico en continuo crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Horario con entrada y salida flexible.
- Conciliación personal.
- Salario a convenir según experiencia y valor aportado (incluye variable por objetivos).
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Incorporación en septiembre.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Herramientas necesarias para el puesto de trabajo (teléfono y portátil?).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero,marketing
Administratiu/va Comercial
Per a important empresa del sector IT en constant creixement, seleccionem un/a Administratiu/va Comercial per a donar suport als departaments d'Administració i Comercial en l'enviament de pressupostos i factures als clients o possibles clients, així com en altres tasques derivades administratives relacionades.

En dependència del/la Cap d'Administració les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Realització de pressupostos segons directrius del Departament Comercial i enviament dels mateixos al Client o Possible Client, així com posterior seguiment d'aquests.
- Realització de factures dels treballs o serveis realitzats i posterior enviament al Client així com posterior seguiment del pagament d'aquestes per part del Client.
- Gestions administratives vàries pròpies del lloc de treball i relacionades amb els punts anteriors.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit.
- Projecte estable en empresa tecnològica consolidada i en constant creixement.
- Possibilitats de desenvolupament professional en un sector de gran creixement (empresa tecnològica de desenvolupament de software).
- Formació contínua en producte, serveis i sector (IT).
- Horari: de 9h a 18h, de dilluns a dijous. Divendres i estiu (juliol i agost): de 9h a 15h.

Es requereix:
- Persona proactiva, amb do de gents, amb competències digitals i amb iniciativa per col·laborar tant amb el Departament d'Administració, del qual formarà part, com amb el Departament Comercial.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Alcoy)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Alcoy. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Para importante empresa del sector siderometalúrgico precisamos incorporar un/a Product Manager.

Sus principales funciones serán:
- Visita a cliente y, puntualmente, toma de medidas.
- Apoyo a equipos comerciales en la parte técnica de la venta.
- Toma de requisitos de clientes, y negociación de modificaciones de producto requeridas.
- Gestión de proyectos de desarrollo de modificaciones, coordinando los distintos departamentos y proveedores.
- Control de materiales, producción, costes y timmings asociados a las modificaciones.
- Redacción y revisión exhaustiva de la documentación (descripciones del producto, materiales promocionales, ofertas en catálogo, actualizaciones).
- Proporción de formación técnica a clientes en colaboración con el departamento comercial.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad de liderazgo de equipos de alto nivel.
-Alta capacidad de organización y planificación para gestión de proyectos simultáneos.
-Personalidad analítica, resolutiva y proactiva.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
-Formar parte de un proyecto estable con un equipo dinámico.
-Proyecto ambicioso con posibilidades de crecimiento.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Export Manager Europe
Importante empresa con más de 30 años de recorrido en la producción de suplementos nutricionales y fitogénicos para alimentación animal y con partners en más de 50 países, precisa incorporar a un Export manager para Europa.

En dependencia directa del managing director, tus funciones serán:
- Coordinar las exportaciones hacia los diferentes destinos a nivel comercial, regulatorio y logístico.
- Dar soporte técnico-comercial a los distribuidores (Formación a tu red de ventas en eventos y reuniones)
- Elaborar proyecciones de ventas y estrategias comerciales
- Elaborar planes de comunicación/marketing para la zona asignada
- Mantener la cartera de clientes y abrir otros mercados

Se requiere:
- Formación científica (Veterinaria, Ingeniería agrónoma, Biología, Farmacia, Zootecnia, etc)
- Experiencia en marketing y ventas de productos de nutrición animal
- Imprescindible conocer las certificaciones ISO 9001/2015, FAMI QS Y GMP
- Disponibilidad total para viajar
- Experiencia en veterinaria de producción animal
- Nivel experto de español e inglés

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Anterior