Conocer las necesidades de nuestros clientes.
· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
· Excelentes aptitudes comerciales.
· Orientación a ventas y atención al cliente.
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: S.Sebastian De Los Reyes
Media Markt San Sebasti n De Los Reyes
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 20 horas a la semana
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Asunción Juan Maciá
¿Tienes experiencia en televenta?
¿Consideras que eres una persona con dotes comerciales?
Si te interesa un proyecto estable, ¡sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasEmpresa lider del sector instalacions esta buscando un responsable comercial que les permita ampliar la cartera de clientes, mejorar la relación con Partners y ampliar las líneas de negocio.
La empresa aporta soluciones y desarrolla proyectos tecnológicos en el ámbito de la automatización, fomentando así, la transformación digital de los sectores donde trabajan. Más concretamente, desarrollando sistemas de automatización y control de instalaciones (HVAC, alumbrado, Energía, Seguridad, etc) en los sectores de infraestructuras, Building, industrial y energía.
Funciones a desarrollar:
¿Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova?
Si te encanta el sector de la moda y buscas un empleo cerca de casa, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo!
Si tienes experiencia como teleoperador/a, carácter comercial, sensibilidad por el mundo de la moda y quieres entrar a formar parte de una empresa de e-commerce.¡Esta es tu oferta!Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, personal para dar soporte al departamento de Call Center en su área más comercial, la emisión de llamadas a clientes. Tu objetivo será alcanzar los mejores resultados en cuanto a ventas. Se requiere:·Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a.·Capacidad de persuasión y dotes comerciales junto con buenas habilidades comunicativas.·Buen manejo de informática. Habituado/a a trabajar con ordenador.·Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y resolutiva. Ofrecemos:·Entrar a formar parte de una empresa consolidada y con un gran equipo humano.·Jornada tiempo parcial en turno de tarde con sábados alternos. ·Lugar de trabajo: Vilanova i la Geltrú (Garraf).·Horario de tarde con jornada semanal de 20h en inicio con posibilidades de ampliar hasta 40h. Beneficios:Formación continua y remunerada desde el primer día.Flexibilidad horaria dentro del turno de tarde.Consecución de objetivos de ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasSi tienes pasión por la organización de eventos y cuentas experiencia en el sector hotelero, ¡es tu momento!
Actualmente tenemos una vacante para el puesto de Organización y gestión de eventos/grupos en hotel 5* situado en Brihuega (Guadalajara).
¿Qué funciones tendrás dentro del equipo comercial?
Castilla Termal Hoteles te ofrece:
¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!
En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.
El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.
Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.
Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.
En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.
¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:
Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.
Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.
Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.
Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.
Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.
Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.
Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.
Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.
Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un Proyectista Mecánico SolidEdge para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales
Seleccionamos un Proyectista de maquinaria con Solidedge para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
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