Vendedor/a Jardín indefinido 40h rotativo Oiartzun
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para su sección Jardín.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
EXPORT MANAGER JUNIOR - FRANCES
En Grupo Térvalis estamos buscando ampliar Equipo con un/a Export Manager junior con francés con viajes recurrentes a Francia en sector agroalimentario para nuestras oficinas de Teruel que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Algunos retos del puesto serán: ESTRATEGIA DE MERCADO: • Evaluar segmentos de mercado francés (tamaño, crecimiento, ajuste) entre geografías priorizadas • Determinar estrategias de entrada óptimas para geografías priorizadas • Identificar clientes potenciales en geografías priorizadas con base en inteligencia de mercado DESARROLLO DE CLIENTES • Lanzar propuestas de iniciativas de desarrollo en clientes actuales para posibilitar su crecimiento • Incrementar la penetración en las geografías actuales mediante el desarrollo de nuevos clientes • Liderar los esfuerzos de entrada al mercado en geografías prioritarias para aumentar nuestra base de clientes • Cultivar las relaciones con los principales minoristas europeos MATERIALES DE PROMOCIÓN, EVENTOS Y DESARROLLO DE PRODUCTOS: • Colaborar en la organización de la representación de la empresa en ferias comerciales y eventos relacionados • Recopilar ideas de desarrollo de productos y en el diseño de catálogos, folletos y otros materiales de promoción Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15 Tus funciones como Export Manager junior te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, formación continua, salario fijo con variables interesantes, vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Sector Alarmas
Buenos días! desde Adecco estamos buscando comerciales, para el sector alarmas¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles van a ser tus funciones?- Tu función principal será la Emisión de llamadas para comercializar productos y serviciosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Sales Consultant 6h - Calvin Klein ECI Preciados
Sobre nosotros:
Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia y una estética seductora son las características principales de sus diseños, imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.
Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
- Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
- Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Sales Assistant Relojería - Málaga
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa dedicada a la relojería , la figura de Sales Assistant para su boutique en Málaga.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Braga, Londres, Madrid, Milán, París y Zúrich.
Como Sales Assistant tus principales funciones serán:
Recepción de clientes.
Atención al cliente asegurando la experiencia de venta
Ejecutar los protocolos según las políticas de la marca
Participación en la cura y mantenimiento de la Boutique, así como las acciones de Visual
Participación en las formaciones de producto y acontecimientos
Gestión cartera de clientes a través del CRM
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
DELEGADO/A COMERCIAL SECTOR DENTAL MALAGA
En Avinent Group nos une la pasión por convertirnos en un partner estratégico esencial tanto para el sector industrial, como para el sector médico. Hoy en día, nuestros productos se posicionan a nivel nacional e internacional, demostrando así su excelencia y liderazgo en el mercado. En 1958 nace Vilardell Purtí, la división industrial del grupo, un referente en mecánica de precisión. Su camino de éxitos nos lleva a abrir una nueva división médica, Avinent Implant System, firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema, ofreciendo implantes dentales revolucionarios como el Biomimetic Ocean. Para completar el círculo y dar una solución completa, en 2009 nace Avinent CAD CAM, ofreciendo soluciones en la fabricación de prótesis personalizadas. Seis años más tarde, se crea una nueva línea médica enfocada a ofrecer soluciones en el campo craneo-maxilofacial, Avinent CMF. A finales de 2021 se lanza una nueva línea de negocio, Avinent Orthodontics, creando como primer producto los alineadores invisibles personalizados Recode Aligners. Finalmente, gracias a la experiencia en impresión 3D, la capacidad tecnológica y la innovación como motor de cambio, a finales de 2022 se abrió Inmoovs, con diferentes centros podológicos en los que estudiamos y producimos plantillas personalizadas. Para seguir con nuestro crecimiento, necesitamos incorporar en nuestra red comercial un/a delegado/a comercial con experiencia previa en Implantología para la zona de Málaga. ¿Qué buscamos? Profesionales del sector con experiencia demostrable en implantologia y/o protesis dentales (mínimo 5 años). Delegado/a comercial para realizar el seguimiento a los clientes actuales y apertura de mercado y venta de producto en la zona asignada. Ofreciendo asesoramiento a sus clientes, realizando demostraciones del producto y explicaciones técnicas del mismo. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa innovadora y pionera en el mercado de la implantología. * Asistencia a eventos, congresos y ferias relacionados con el sector, así como formación relacionada con el producto y sector. * Crecimiento profesional. * Participación en los nuevos proyectos de la empresa. * Coche, tarjeta de crédito, teléfono, portátil. * Salario negociable según experiencia laboral: Fijo + variable (objetivos mensuales a negociar con el responsable de zona).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
DELEGADO/A COMERCIAL SECTOR DENTAL CATALUÑA
En Avinent Group nos une la pasión por convertirnos en un partner estratégico esencial tanto para el sector industrial, como para el sector médico. Hoy en día, nuestros productos se posicionan a nivel nacional e internacional, demostrando así su excelencia y liderazgo en el mercado. En 1958 nace Vilardell Purtí, la división industrial del grupo, un referente en mecánica de precisión. Su camino de éxitos nos lleva a abrir una nueva división médica, Avinent Implant System, firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema, ofreciendo implantes dentales revolucionarios como el Biomimetic Ocean. Para completar el círculo y dar una solución completa, en 2009 nace Avinent CAD CAM, ofreciendo soluciones en la fabricación de prótesis personalizadas. Seis años más tarde, se crea una nueva línea médica enfocada a ofrecer soluciones en el campo craneo-maxilofacial, Avinent CMF. A finales de 2021 se lanza una nueva línea de negocio, Avinent Orthodontics, creando como primer producto los alineadores invisibles personalizados Recode Aligners. Finalmente, gracias a la experiencia en impresión 3D, la capacidad tecnológica y la innovación como motor de cambio, a finales de 2022 se abrió Inmoovs, con diferentes centros podológicos en los que estudiamos y producimos plantillas personalizadas. Para seguir con nuestro crecimiento, necesitamos incorporar en nuestra red comercial un/a delegado/a comercial con experiencia previa en Implantología para la zona de Tarragona. ¿Qué buscamos? Profesionales del sector con experiencia demostrable en implantologia y/o protesis dentales (mínimo 5 años). Delegado/a comercial para realizar el seguimiento a los clientes actuales y apertura de mercado y venta de producto en la zona asignada. Ofreciendo asesoramiento a sus clientes, realizando demostraciones del producto y explicaciones técnicas del mismo. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa innovadora y pionera en el mercado de la implantología. * Asistencia a eventos, congresos y ferias relacionados con el sector, así como formación relacionada con el producto y sector. * Crecimiento profesional. * Participación en los nuevos proyectos de la empresa. * Coche, tarjeta de crédito, teléfono, portátil. * Salario negociable según experiencia laboral: Fijo + variable (objetivos mensuales a negociar con el responsable de zona).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
DELEGADO/A COMERCIAL SECTOR DENTAL ALBACETE
En Avinent Group nos une la pasión por convertirnos en un partner estratégico esencial tanto para el sector industrial, como para el sector médico. Hoy en día, nuestros productos se posicionan a nivel nacional e internacional, demostrando así su excelencia y liderazgo en el mercado. En 1958 nace Vilardell Purtí, la división industrial del grupo, un referente en mecánica de precisión. Su camino de éxitos nos lleva a abrir una nueva división médica, Avinent Implant System, firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema, ofreciendo implantes dentales revolucionarios como el Biomimetic Ocean. Para completar el círculo y dar una solución completa, en 2009 nace Avinent CAD CAM, ofreciendo soluciones en la fabricación de prótesis personalizadas. Seis años más tarde, se crea una nueva línea médica enfocada a ofrecer soluciones en el campo craneo-maxilofacial, Avinent CMF. A finales de 2021 se lanza una nueva línea de negocio, Avinent Orthodontics, creando como primer producto los alineadores invisibles personalizados Recode Aligners. Finalmente, gracias a la experiencia en impresión 3D, la capacidad tecnológica y la innovación como motor de cambio, a finales de 2022 se abrió Inmoovs, con diferentes centros podológicos en los que estudiamos y producimos plantillas personalizadas. Para seguir con nuestro crecimiento, necesitamos incorporar en nuestra red comercial un/a delegado/a comercial con experiencia previa en Implantología para las zonas de Ciudad Real, Albacete y Alicante. ¿Qué buscamos? Profesionales del sector con experiencia demostrable en implantologia y/o protesis dentales (mínimo 5 años). Delegado/a comercial para realizar el seguimiento a los clientes actuales y apertura de mercado y venta de producto en la zona asignada. Ofreciendo asesoramiento a sus clientes, realizando demostraciones del producto y explicaciones técnicas del mismo. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa innovadora y pionera en el mercado de la implantología. * Asistencia a eventos, congresos y ferias relacionados con el sector, así como formación relacionada con el producto y sector. * Crecimiento profesional. * Participación en los nuevos proyectos de la empresa. * Coche, tarjeta de crédito, teléfono, portátil. * Salario negociable según experiencia laboral: Fijo + variable (objetivos mensuales a negociar con el responsable de zona).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Vendedor/a Carpintería Indefinido 40h Telde
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para nuestra sección de Energías Renovables.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Sales Consultant 36h - Calvin Klein ECI Preciados
Sobre nosotros:
Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia y una estética seductora son las características principales de sus diseños, imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.
Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
- Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
- Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA BARAKALDO 32H 1058,80 B/M + COMISIONES SIN TECHO
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo: IKEA BARAKALDO. Erribera Etorbidea, 7, Centro Comercial Megapark, 48902 Barakaldo, Biscay * Salario Fijo: 1058,80€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compra IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
Key Account Manager -sector seguridad (Barcelona)
Desde Grupo Crit estamos buscando un perfil comercial para B2B para trabajar en una gran empresa de instalación de sistemas de seguridad. Funciones: -Generar oportunidades de venta, planificando, realizando visitas, videollamadas o llamadas comerciales en línea con la estrategia comercial de la empresa. -Participar en la formación continuada organizada por la Compañía sobre los productos que ofrece. -Coordinación con el equipo de marketing y telemarketing para la búsqueda de nuevas oportunidades. -Responsabilidad en la consecución de objetivos asignados. -Coordinación con la Dirección comercial para la realización de propuestas, negociación con clientes y cierre de contratos. -Cumplimiento de la parte correspondiente a su puesto de trabajo del sistema de gestión, CRM Se ofrece: -Contrato Indefinido -Jornada Completa -Horario: 9 a 18h de L a V (flexibilidad horaria como comercial) -Salario: desde 25.000€ b/a de fijo hasta 40.000€ + variable + coche de empresa + gastos -Ubicación: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial sector farmacéutico (H/M)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico? ¿Quieres dar un impulso a tu carrera profesional? Si eres una persona dinámica, flexible y con amplios dotes comerciales ¡tenemos una oferta para ti!Buscamos un/a comercial (H/M) orientado al sector farmacéutico para una importante empresa del sector. Tus funciones serán:-Gestión de la cartera de clientes-Visitas concertadas y a puerta fría de clientes-Venta de los productos del catálogoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
comercial
Vendedor/a Interno Recambios Automóvil
Desde Adecco selección colaboramos con una empresa de recambios de automóvil en búsqueda de un perfil de vendedor/a de tienda.Se trata de un contrato indefinido, horario a jornada completa de L-V (Posibilidad de tres turnos en la franja 9:00-20:00H). La ubicación es Ribarroja.Tus principales funciones serían:-Optimizar las ventas asegurando la rentabilidad y el beneficio-Seguimiento de las ventas y de la cartera de clientes-Atender quejas / reclamaciones de clientes y ofrecer soluciones óptimas-Búsqueda del recambio adecuado a cada necesidad-Atencion/venta telefónica-Realización de pedidos-Manejar catálogos electrónicos/as
Jornada completa
Contrato indefinido
26.500€ - 27.000€ bruto/año
dependiente, mecanico
Comercial visitas concertadas (Iberdrola)
Ubicación: Zona Murcia y Alicante
Jornada: Completa, horario partido (lunes a viernes)
Salario: 1.420€ brutos/mes + Comisiones (1.000€ - 5.000€/mes)
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
Buscamos incorporar a 2 Comerciales Senior para la venta de instalaciones fotovoltaicas en particulares en la zona Noroeste de Murcia y la zona de Alicante Sur-Costa.
¿Qué harás?
Como Comercial Senior, serás responsable de:
- Presentar las ofertas y cerrar la venta de instalaciones fotovoltaicas a clientes particulares en las zonas asignadas.
- Trabajar con herramientas CRM para gestionar clientes y oportunidades.
- Representar productos de alta calidad, enfocados en la eficiencia energética.
- Colaborar con equipos internos especializados en la concertación de visitas, gestión de agenda y preparación de ofertas.
Este rol es ideal para quienes tienen experiencia en ventas, buscan estabilidad y quieren acceder a altos ingresos en un sector en auge.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Salario fijo competitivo: 1.420€ brutos/mes + comisiones atractivas (1.000€ - 5.000€/mes).
- Coche de empresa y combustible.
- Soporte administrativo: equipo de concertación de visitas y preparación de ofertas.
- Formación continua en un sector clave para el futuro energético.
- Incorporación inmediata en un equipo profesionalizado y con excelente ambiente laboral.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a Ovatio y sé parte del presente y futuro de la energía fotovoltaica!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
GPV Canal Impulso- BILBAO
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a GPV - Implantador/Reponedor del sector Canal Impulso para la zona de BILBAO. Funciones: * Ejecutar y monitorizar las acciones programadas para mejorar el posicionamiento de la marca en los clientes seleccionados, mejorando el surtido y la visibilidad en el Punto de Venta. * Gestionar la venta en el canal del pequeño comercio en BILBAO * Montaje de expositores y organización del lineal. * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material PLV, sttopers o tiras de lineal, así como algún expositor. * Asegurar la correcta presencia de los productos en el Punto de Venta y aumentar su visibilidad. * Verificar el cumplimiento de las negociaciones entre los Puntos de Venta y la marca. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales. * Aumentar el volumen de ventas. Se ofrece: * Contratación estable - equivalente a indefinido * Incorporación: inmediata * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales. * Salario: 20,000 €/ bruto año + 15% de su salario bruto anual en concepto de variable por cumplimiento de objetivos * Coche de empresa * Tarjeta Solred * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a inmobiliario Viladecans
En Grocasa, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que facilitan a nuestros clientes encontrar el hogar de sus sueños o llevar a cabo la mejor operación inmobiliaria. Nuestro equipo se caracteriza por un enfoque innovador, un trato humano y profesional, y un firme compromiso con la excelencia. Funciones principales: * Captación de propiedades en la zona asignada. * Asesoramiento personalizado a clientes durante el proceso de compra, venta o alquiler. * Seguimiento continuo de las operaciones y atención a las necesidades de los clientes. * Representación de la marca Grocasa como embajador/a en la zona. Lo que ofrecemos: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. ¡Fines de semana libres! * Formación continuada a cargo de la empresa. * Salario base de 1.325 € brutos/mes más grandes comisiones por objetivos alcanzados. Si eres una persona dinámica, con habilidades comunicativas y pasión por el sector inmobiliario, ¡queremos conocerte! Únete a Grocasa y forma parte de un equipo líder que apuesta por tu desarrollo y éxito.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
GESTOR/A COMERCIAL - PYMES - MADRID
¿Te apasiona el ámbito comercial y tienes experiencia en la venta B2B? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollar todo tu potencial en una empresa líder en el sector energético? ¿Te gustaría trabajar gestionando y optimizando una cartera de clientes en un entorno dinámico y retador?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Gestor/a Comercial B2B para incorporarse de forma estable en una reconocida empresa del sector energético.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Prospectar y captar nuevos clientes y oportunidades comerciales en el segmento de PYMES para la venta de electricidad, gas y servicios energéticos.
- Elaborar ofertas, negociar contratos y realizar su seguimiento.
- Gestionar y optimizar la cartera de clientes asignada.
- Asesorar y dar soporte a los clientes a través de informes periódicos, resolución de consultas e incidencias.
- Gestionar la deuda de los clientes de su cartera.
Requisitos:
- Formación universitaria: licenciatura, ingeniería, grado o equivalente.
- Experiencia comercial contrastada de 2 a 4 años, especialmente en procesos de negociación en el segmento B2B.
- Se valora conocimiento del sector energético (luz y gas) y servicios de eficiencia energética.
- Nivel avanzado de herramientas ofimáticas.
- Permiso de conducir.
- Disponibilidad para desplazarte por la zona de Madrid y alrededores.
- Inglés valorable.
Beneficios del puesto:
- Contrato indefinido a través de Adecco.
- Jornada de 40h/semanales de lunes a viernes.
- Salario: 20.000 €/brutos anuales + 6.000 €/variable anual (en función de objetivos)
- Vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, PC y móvil.
Si estás buscando una oportunidad para consolidar tu carrera en el sector comercial, ¡no lo dudes más e inscríbete! ¡En Adecco Outsourcing te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 29.001€ bruto/año
comercial
Comercial Internacional - sector cárnico
Desde Grupo CRIT nos encontramos en un Comercial Internacional para cliente del sector cárnico. FUNCIONES: -Participar en la ampliación y gestión de cartera de clientes según las directrices marcadas, identificando nuevos clientes o nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales. -Garantizar las gestiones de las solicitudes de pedidos según el procedimiento establecido. -Reportar a dirección a través de la elaboración de informes según el procedimiento establecido. -Velar por la correcta atención a clientes internacionales y solventar necesidades que se marquen desde dirección. -Análisis y tendencias de mercados. CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con cliente. * Jornada completa de lunes a viernes. * Banda salarial sujeta a experiencia. * Modalidad presencial en Tarancón, Cuenca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TELEOPERADOR/A ATC ALEMÁN
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center.¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?- Tu función principal será recepción de llamadas y atención al chat del servicio de importante empresa del sector banca en idioma ALEMÁN.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.800€ - 24.000€ bruto/año
teleoperador
GESTOR/A COMERCIAL - PYMES - SEVILLA
¿Te apasiona el ámbito comercial y tienes experiencia en la venta B2B? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollar todo tu potencial en una empresa líder en el sector energético? ¿Te gustaría trabajar gestionando y optimizando una cartera de clientes en un entorno dinámico y retador?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Gestor/a Comercial B2B para incorporarse de forma estable en una reconocida empresa del sector energético.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Prospectar y captar nuevos clientes y oportunidades comerciales en el segmento de PYMES para la venta de electricidad, gas y servicios energéticos.
- Elaborar ofertas, negociar contratos y realizar su seguimiento.
- Gestionar y optimizar la cartera de clientes asignada.
- Asesorar y dar soporte a los clientes a través de informes periódicos, resolución de consultas e incidencias.
- Gestionar la deuda de los clientes de su cartera.
Requisitos:
- Formación universitaria: licenciatura, ingeniería, grado o equivalente.
- Experiencia comercial contrastada de 2 a 4 años, especialmente en procesos de negociación en el segmento B2B.
- Se valora conocimiento del sector energético (luz y gas) y servicios de eficiencia energética.
- Nivel avanzado de herramientas ofimáticas.
- Permiso de conducir.
- Disponibilidad para viajar por la zona de Andalucía y Extremadura
- Inglés valorable.
Beneficios del puesto:
- Contrato indefinido a través de Adecco.
- Jornada de 40h/semanales de lunes a viernes.
- Salario: 20.000 €/brutos anuales + 6.000 €/variable anual (en función de objetivos)
- Vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, PC y móvil.
Si estás buscando una oportunidad para consolidar tu carrera en el sector comercial, ¡no lo dudes más e inscríbete! ¡En Adecco Outsourcing te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 29.001€ bruto/año
comercial
Customer Service con portugues
¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco estamos buscando un customer service del sector químico- farma en una gran compañía en plena expansión en Barcelona.Funciones:-Gestión de clientes nacionales e internacionales (mercado portugues), brindando atención telefónica, por correo electrónico y WhatsApp.-Coordinación del envío de productos conforme a los requerimientos comerciales establecidos.-Registro de presupuestos y pedidos de venta en el sistema.-Seguimiento con el departamento logístico y transportistas para garantizar la correcta entrega.-Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de pedidos (precios, transporte, etc.)-Acompañamiento postventa de los productos enviados.-Monitoreo de cobros y seguimiento de impagos junto con la red de ventas.-Apoyo administrativo/a en la organización y gestión de tareas de otros departamentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
atencion-cliente
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 100.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Administrativo/a Marketing con inglés
¿Te apasiona el mundo de la publicidad? ¿Tienes experiencia en el mundo del marketing digital? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el mundo de social media?Buscamos a una persona habituada a trabajar en entornos digitales, como analista de control de calidad, su tarea principal será verificar la calidad de todo el material antes del envío al cliente.FUNCIONES:Asegurar que los proyectos asignados cumplan con las especificaciones funcionales acordadas y los estándares de garantía de calidad aplicables.Debe poder trabajar bajo la guía del Productor Digital y los/las desarrolladores/as para lograr el nivel deseado de calidad estética y precisión técnico/a de los entregables.Mantenerse al tanto del cronograma y los plazos para entregar el trabajo dentro de los plazos esperados.Probar los entregables en herramientas como: Double Click Studio, Sizmek, Litmus, etc. para obtener el mejor rendimiento de cada uno.Crear escenarios / casos de prueba basados en los requisitos comerciales.Ejecutar casos de prueba y analizara resultados.Asegurar que los archivos entregados estén correctamente archivados en los servidores de almacenamiento para que en futuras búsquedas este trabajo se realice de forma ágil.Realizar pruebas de regresión exhaustivas cuando se resuelvan los errores.Documentar, rastrear y verificar defectos y arreglos en proyectos asignados.Manténgase actualizado con nuevas herramientas de prueba y estrategias de prueba.Ayuda en la definición de nuevas herramientas para su uso en la evaluación de la calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Girona o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y despachando a las personas que acudan a la gasolinera. Funciones:-Acoger, atender al cliente,-Dar información acerca de los productos y servicios.-Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda.-Gestión de caja.-Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente