OPERARIO INDUSTRIA ALIMENTARIA CAMBRE (H/M)
Desde Micofer by Empatif buscamos personal para línea de alimentación de productos del mar de importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Cambre. Funciones: * Alimentación de la línea de producción hasta el paletizado. * Manipulado y limpieza del producto. * Estuchado. ¿Qué ofrecemos? * Contratación a jornada completa y con posibilidad de paso a empresa. * Posibilidad de estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial Electricista de Primera - As Pontes
Oferta de Empleo: Oficial Electricista de Primera – Planta de Ciclo Combinado (As Pontes) Ubicación: As Pontes (A Coruña) Tipo de Contrato: Indefinido Incorporación: Inmediata Condiciones económicas: Según experiencia, en línea con el mercado Descripción del Puesto: En Caldererías Indálicas, empresa especializada en proyectos industriales del sector energético, seleccionamos un/a Oficial Electricista de Primera para incorporarse de forma indefinida en la planta de ciclo combinado de As Pontes. Buscamos un perfil técnico, con experiencia sólida en instalaciones y mantenimiento eléctrico industrial, que pueda gestionar tareas propias de una planta energética compleja y operativa. Funciones principales: * Realizar instalaciones, mantenimientos y reparaciones eléctricas en baja y media tensión dentro de la planta. * Supervisar y ejecutar tareas relacionadas con cuadros eléctricos, canalizaciones, cableado, protecciones y automatismos. * Interpretar esquemas eléctricos y planos técnicos de instalaciones industriales. * Diagnosticar averías y ejecutar reparaciones correctivas en equipos y sistemas eléctricos. * Colaborar con el equipo técnico en la puesta en marcha, seguimiento y ajustes de equipos. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad eléctrica e industrial. Requisitos del perfil: * Residir por la zona * Formación profesional en electricidad o instalaciones eléctricas industriales. * Experiencia demostrable como Oficial de Primera Electricista en entornos industriales, preferentemente en plantas de ciclo combinado o similares. * Conocimiento en motores, variadores, cuadros eléctricos, sensores, instrumentación y automatización básica. * Capacidad para interpretar esquemas eléctricos. * Formación en Prevención de Riesgos Laborales oficio de AT y BT (mínimo 20h) o su reciclaje . * Se valorará formación adicional en trabajos en altura, primeros auxilios y ATEX. * Actitud proactiva, autonomía técnica y compromiso con la seguridad. Ofrecemos: * Contratación indefinida. * Condiciones económicas competitivas y acordes al perfil profesional y experiencia aportada. * Estabilidad laboral en una empresa en expansión con proyectos industriales de referencia. * Posibilidades de crecimiento profesional y formación técnica continua. * Integración en un entorno altamente técnico, seguro y orientado a la excelencia operativa. ¿Tienes experiencia eléctrica en entornos industriales exigentes? Únete a Caldererías Indálicas y forma parte de un equipo técnico que trabaja en los proyectos energéticos más relevantes del país.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Director Banca de Empresa (Coruña) (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment Finance estamos trabajando para incorporar un Gerente de Banca de Empresa (H/M/X), para uno de los principales bancos del sistema financiero español, para sus oficinas de Vigo.
Las funciones a desempeñar son:
- Organizar, Dirigir y Liderar a el equipo humano que compone su centro.
- Gestionar cartera de clientes con perfil de banca de empresas y captación de nuevos clientes en su ámbito.
- Cumplimiento de los objetivos trimestrales en línea con el Plan Estratégico.
- Gestión comercial del cliente mediante visitas presenciales planificadas y gestión sistemática de la agenda comercial con la finalidad de captar operaciones de Crédito, Recursos y Seguros.
- Acompañamiento a los gerentes de empresas a las visitas comerciales de clientes y no clientes con mayor potencial de crecimiento de negocio.
- Generar propuestas de Crédito acordes a la Política de Riesgos del Banco.
- Prestar un servicio de calidad de forma que consigamos maximizar la experiencia del cliente.
- Optimizar el margen de los clientes de su cartera, contribuyendo a la cuenta de resultados del centro.
Requisitos:
- Licenciatura en ADE, Derecho, Económicas y/o similar.
- Valorable Máster o MBA.
- Experiencia gestionando cartera de empresas como Director o como Gerente Senior, Gerente Banca Corporativa.
- Nivel paquete office avanzado
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Director/a de franquicia sector RRHH en Galicia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Galicia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
rrhh
Gestor/a Punto de Venta - Canal Impulso - La Coruña
¿Te apasiona el mundo comercial y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando GPV Canal Impulso en La Coruña.
Funciones:
- Supervisar y gestionar los puntos de venta asignados en el canal impulso.
- Implementar estrategias comerciales para mejorar la presencia de los productos en el mercado.
- Realizar acompañamiento y asesoramiento a distribuidores cuando sea necesario.
- Promover la fidelización de clientes mediante un servicio personalizado y de calidad.
Requisitos:
- Experiencia previa como GPV o comercial en el canal impulso.
- Habilidades de negociación y orientación a resultados.
- Valorable experiencia en acompañamiento a distribuidores.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa.
- Carnet de conducir y disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la zona asignada.
Beneficios del puesto:
- Salario 16.576 €/ brutos anuales fijos.
- Salario variable de hasta 400 € al mes en función del cumplimiento de objetivos.
- Tablet, móvil.
- Vehículo de empresa y tarjeta de combustible.
- Dietas.
- Oportunidades de crecimiento interno y formación continua, para que sigas desarrollándote como profesional.
- ¡Beneficios Adecco!
Si cuentas con experiencia comercial, ¡te invitamos a formar parte de su equipo y contribuir al éxito de una organización que valora tu talento. ¡Postúlate ahora y comienza tu próxima gran aventura profesional!
-Experiencia previa de 2-3 años como GPV en canal impulso.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Interés en trabajar en un proyecto estable.- Experiencia previa en puestos en ruta.- Valorable nivel medio/alto de Chino.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.381€ - 1.781€ bruto/mes
comercial
Logístico/a Sustitución 40h Rotativo Oleiros
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el control de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.410€ bruto/mes
logistica
Jefe/a de Obra Construcción A Coruña
En Adecco, buscamos un/a Jefe/a de Obra para incorporarse a una empresa global con más de 50 años de experiencia en el sector eléctrico, energético y de mantenimiento de infraestructuras. Se trata de una compañía en constante crecimiento, que, apuesta por la innovación y el desarrollo profesional de su equipo, consolidándose como referente en su sector.Buscamos un perfil con conocimiento o experiencia en reformas integrales de comunidades de vecinos, bajada de ascensores a cota cero y envolventes térmicas.Las principales funciones del puesto incluyen:Dirección y coordinación de equipos propios y subcontratas, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad en la ejecución.Gestión económica de las obras, controlando costes, certificaciones y planificación presupuestaria.Supervisión de seguridad y prevención de riesgos laborales (PRL) en los proyectos.Trabajo en oficina con desplazamientos ocasionales a obra, garantizando el/la seguimiento técnico/a y administrativo/a de los proyectos.Si buscas un proyecto estable en una empresa referente en su sector, ¡esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Comercial telefonía presencial Coruña y Ferrol
¿Te gusta la venta directa? ¿Disfrutas del contacto con el cliente? ¿Tienes experiencia en venta de servicios de telecomunicaciones? ¿No te gusta la rutina y buscas una oportunidad que te permita huir de ella?Si las respuestas son SÍ ¡Estás de suerte! Sigue leyendo porque esta oferta es para ti. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
comercial
Comercial preventa Coruña
¿Te gusta el trabajo de comercial? ¿Prefieres organizar tu agenda de trabajo de forma independiente? ¿Te gusta hacer visitas a tus clientes?Si las respuestas son afirmativas ¡esta oferta puede ser para ti!En Adecco estamos buscando un/a comercial preventa para importante empresa del sector de la alimentación en Coruña.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.837€ - 1.838€ bruto/mes
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA - A CORUÑA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 2 MESES arrancando el 09/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
Preparador/a de pedidos - Temporal - Santiago
¿Buscas un trabajo activo y con buen ambiente? ¡Sigue leyendo porque esto podría interesarte! Desde Covirán estamos buscando preparadores/as de pedidos para la plataforma logística de Santiago, para cubirir una interinidad/vacaciones. ¿Cómo será tu día a día? * Preparar y mecanizar pedidos de socios. * Desplazar, ubicar y almacenar la mercancía. * Organizar y provisionar la mercancía. * Reponer. ¿Qué vamos a ofrecerte? * Trabajar en un equipo comprometido con la Igualdad y Diversidad. * Conciliación y flexibilidad horaria. * Formación continua. * Contrato temporal: interinidad (sustitución baja) o temporal (cubrir vacaciones) * Horario rotativo: lunes a viernes de 06:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00 Beneficios Sociales: - Retribución flexible a través de la App Cobee (seguro médico de salud privado, guardería, transporte, restaurante y formación). - Cobra cuando quieras a través de Payflow. - Descuentos y ventajas en cientos de marcas. - ¡y muchos más! Si crees que esta oportunidad es para ti, no dudes en incribirte ¡estamos deseando conocerte! ¿Quienes somos? Covirán es una Compañía sólida y de reconocido prestigio en el sector de detallistas de alimentación, con una trayectoria de 60 años y más de 3.300 supermercados entre España y Portugal. En continua expansión tanto nacional como internacional, estamos comprometidos con el desarrollo y la profesionalización del sector. Trabajamos con metodologías ágiles, en entornos digitales y dinámicos, y centrados en proyectos. En Covirán nos gusta contribuir con el entorno que nos rodea de una manera sostenible y responsable. Somos una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, donde estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad. Nos desenvolvemos en entornos colaborativos, transversales y multidisciplinares, donde el aporte de cada persona cuenta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un/a TERAPEUTA OCUPACIONAL para servicio de ATENCIÓN TEMPRANA en RIANXO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario inicial según CONVENIO DEL TERCER SECTOR. No necesaria experiencia previa. * Jornada completa. * 3 DÍAS DE JORNADA CONTINUA de MAÑANA: lunes, miércoles y jueves de 8-15 h. * Martes y viernes horario partido: de 9-14 y 16 a 18 h. FUNCIONES: * Valoración del desarrollo sensoriomotor, cognitivo y funcional de niños/as de 0 a 6 años. * Diseño e implementación de programas individualizados de intervención para fomentar la autonomía en las actividades básicas de la vida diaria (AVD). * Intervención en integración sensorial, psicomotricidad fina y gruesa, coordinación óculo-manual, etc. * Asesoramiento a familias para favorecer la generalización de aprendizajes en el entorno habitual. * Elaboración de informes de evaluación y seguimiento, y participación en reuniones técnicas del equipo multidisciplinar. * Coordinación con profesionales sanitarios, educativos y sociales para asegurar una intervención global y coherente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un/a PSICOPEDAGOGO/A para servicio de ATENCIÓN TEMPRANA en RIANXO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario inicial según CONVENIO DEL TERCER SECTOR. No necesaria experiencia previa. * Jornada completa. * 3 DÍAS DE JORNADA CONTINUA de MAÑANA: lunes, miércoles y jueves de 8-15 h. * Martes y viernes horario partido: de 9-14 y 16 a 18 h. FUNCIONES: * Evaluación psicopedagógica de niños/as de 0 a 6 años con alteraciones en el desarrollo o riesgo de padecerlas. * Diseño, ejecución y seguimiento de planes de intervención individualizados, en coordinación con otros profesionales del equipo interdisciplinar. * Orientación y asesoramiento a familias, promoviendo la implicación activa en el proceso terapéutico. * Elaboración de informes de evolución y coordinación con centros escolares, servicios sociales y sanitarios. * Participación en reuniones de equipo técnico y coordinación interinstitucional. * Contribución al diseño y ejecución de actividades grupales o talleres dirigidos a menores o familias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
LOGOPEDA-ATENCIÓN TEMPRANA
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un/a LOGOPEDA para servicio de ATENCIÓN TEMPRANA en RIANXO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario inicial según CONVENIO DEL TERCER SECTOR. No necesaria experiencia previa. * Jornada completa. * 3 DÍAS DE JORNADA CONTINUA de MAÑANA: lunes, miércoles y jueves de 8-15 h. * Martes y viernes horario partido: de 9-14 y 16 a 18 h. FUNCIONES: * Evaluación logopédica. * Realización de informes. * Intervención en las alteraciones de las áreas del lenguaje, habla, cognición. * Orientación y asesoramiento a las familias. * Trabajo interdisciplinar con el resto del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logopeda
1º Oficial de Máquinas - Palangre de Fondo (Índico)
Grupo Arestora selecciona para empresa del sector PESQUERO, un/a 1º OFICIAL DE MÁQUINAS para prestar servicios en su PALANGRERO DE FONDO. CARACTERÍSTICAS: * Zona de pesca: ÍNDICO. * Período de embarque: 4 meses – 4 meses en casa (aprox.). * Buque de BANDERA ESPAÑOLA. * Embarque en buque PALANGRERO CONGELADOR de ALTURA, para PESCA DE FONDO. * Condiciones retributivas a tratar en contacto telefónico.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Oficial de Puente - Palangre de Fondo (Índico)
Grupo Arestora selecciona para empresa del sector PESQUERO, un/a OFICIAL DE PUENTE para prestar servicios en su PALANGRERO DE FONDO. CARACTERÍSTICAS: * Zona de pesca: ÍNDICO. * Período de embarque: 4 meses – 4 meses en casa (aprox.). * Buque de BANDERA ESPAÑOLA. * Embarque en buque PALANGRERO CONGELADOR de ALTURA, para PESCA DE FONDO. * Condiciones retributivas a tratar en contacto telefónico. * Fecha prevista de embarque en AGOSTO.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Nuevo proyecto de Enfermería con vehículo de empresa para red de centros
¿Te imaginas dar el salto a un entorno donde tu crecimiento profesional y tu pasión por el cuidado de las personas mayores sean la clave de tu día a día? En DomusVi creemos en el valor de cada persona y en el poder de la vocación de servicio. Por eso, lanzamos un nuevo proyecto de enfermería, en el que tu misión será brindar soporte asistencial a nuestra red de centros asignados. ¿Por qué DomusVi? * Estamos contigo en cada paso: Desde el inicio, contarás con un Plan de Onboarding para que te integres fácilmente en tu nuevo equipo y conozcas todos nuestros protocolos, valores y el enfoque centrado en la persona. * Herramientas para tu éxito: Tendrás a tu disposición vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, portátil y móvil para que puedas desarrollar tu trabajo de forma ágil y eficiente. * Te ayudamos a crecer: Apostamos por la formación continua y por un Modelo de Atención Centrada en la Persona, en el que confiamos plenamente para brindar el mejor cuidado a nuestros/as residentes. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de un equipo de enfermería referente en el sector residencial, donde: * Prepararás y administrarás medicamentos a los/as residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizarás valoraciones de cuidados de enfermería (tanto en ingresos como periódicamente). * Gestionarás pedidos de farmacia y supervisarás su recepción junto al/la Coordinador/a de Enfermería. * Supervisarás transferencias (cama-silla) y cambios posturales, así como los cuidados del personal auxiliar. * Atenderás urgencias de reorganización del personal auxiliar en caso de ausencia del/de la Coordinador/a. * Participarás en formaciones dirigidas tanto a los equipos de trabajo como a familiares de usuarios/as. * Acompañarás a las nuevas incorporaciones de enfermería en su proceso de integración. ¿Cuáles son nuestros requisitos? * Diplomatura o Grado en Enfermería (o título homologado). * Colegiación en España, en el Colegio Oficial de Enfermería. * Experiencia mínima de 2 años (preferiblemente en residencias de mayores, hospitales o atención primaria). * Permiso de conducir en vigor. * Buscamos personas con adaptabilidad, toma de decisiones, dinamismo y proactividad. .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Noia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato temporal por cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Operario de Cantera (H/M/X)
Desde Manpower seleccionamos personal para trabajar en una cantera próxima al Polígono de Pocomaco (A Coruña).
¿Qué puedes aportar?
Valoraremos positivamente:
- Experiencia previa en canteras o minería, como operador/a de planta y/o manejando maquinaria móvil (pala cargadora, retroexcavadora y dumper)
- Poseer conocimientos en mantenimiento industrial o haber realizado previamente trabajos de soldadura, calderería, mantenimiento mecánico, etc.
- Formación en Prevención de Riesgos y Seguridad en entornos Industriales
Horario: jornada completa, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.700€ - 21.700€ bruto/año
produccion
Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás de la preparación y fabricación de diferentes estructuras de madera, mobiliario y elementos de escaparatismo.#ofertadestacadagaliciaasturias¿Tienes conocimientos en carpintería de madera y/o experiencia en la fabricación y montaje de mobiliario?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte! Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás de la preparación y fabricación de diferentes estructuras de madera, mobiliario y elementos de escaparatismo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.031€ - 2.031€ bruto/mes
carpintero
¿Tienes conocimientos en carpintería de madera y/o experiencia en la fabricación y montaje de mobiliario?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás de la preparación y fabricación de diferentes estructuras de madera, mobiliario y elementos de escaparatismo.#ofertadestacadagaliciaasturias
Jornada completa
Otros contratos
2.031€ - 2.031€ bruto/mes
carpintero
Consultor/a de Selección Boiro
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para Boiro, A Coruña, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Recurso preventivo Arteixo
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo?Actualmente, estamos buscando dos Recursos Preventivos para la zona de Arteixo (A Coruña).Se trata de una posición estable, inicialmente, de un año con posibilidades de continuidad.Requisitos: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, incluidos festivos.La cobertura de la posición se realizará con dos técnicos/as que se alternaran con la siguiente cadencia de manera rotatoria.1º Técnico/a (una semana) : trabaja de lunes a viernes (incluidos festivos) y descasa los 5 días siguientes.2º Técnico/a (una semana): sábado, domingo, lunes, martes y miércoles (incluidos festivos) y descansa los 5 días siguientes.Horario: 7-19h con una hora y media para comer.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh