Administrativo de RRHH/ Tec Selección Junior
Móstoles, Madrid Hace 23h
Importante empresa del sector industrial sanitario, dedicada a suministros hospitalarios y ortopédicos, precisa incorpora un administrativo de RRHH junior, para proporcionar apoyo en la gestión completa de los procesos de selección e incorporación de nuevas personas a la Compañía, así como colaborar activamente y cuando se requiera con otras áreas *Funciones*- Publicar ofertas en los diferentes portales de empleo. - Realizar la criba curricular, filtro telefónico y desarrollo de entrevistas personales. - Aplicar y corregir pruebas y tests. - Redactar los informes de candidaturas y presentar a Responsables de Departamento/Negocio. - Mantener el archivo físico y digital de la base de talento.- Proporcionar apoyo en otras áreas de Recursos Humanos. * Requisitos* Formación universitaria, preferentemente máster y afín al puesto. - Experiencia laboral mínima de 1 año en tareas similares. - Manejo herramientas informáticas a nivel de usuario: MS Office. - Inglés nivel B2- Experiencia en reclutamiento 2.0 y manejo de herramientas digitales * Condiciones*Jornada completa Salario competitivoHorario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 horasContrato 3 meses + contrato con empresa
Jornada completa
Contrato sin especificar
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Administrativo Dpto Compras
CONSTRUCCIONES RODRIGUEZ LUJAN
Gáldar, Las Palmas Hace 1d
Administrativo con experiencia en Dpto de Compras de construccion minimo de 2 años
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 2d
Importante empresa de distribución de productos dietéticos y suplementos alimenticios oferta puesto administrativo comercial en el que se desempeñan funciones administrativas tales como gestión de pedidos, archivo, gestión de cobros,facturación, envío de información a los clientes,...al tiempo que se atiende la centralita con funciones de venta telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Heredad de aguas de Arucas y Firgas
Arucas, Las Palmas Hace 3d
Será la persona responsable de atender a los clientes y facturar a la vez que gestiona la contabilidad.La empresa es un heredamiento de aguas y está en Arucas (Heredad de aguas de Arucas y Firgas).La incorporación será inmediata previendo el comienzo maximo el 1 de marzo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
ADM. DPTO POST-VENTA INGLÉS C1
Valencia, Valencia/València Hace 5d
Wellbeing Solutions selecciona para una importante clínica de reproducción asistida ubicada en Valencia a un/a profesional para el departamento de post-ventaFunciones:-Preparación de facturas- Preparación de presupuestos-Asesoramiento a pacientes.-Preparación e información del tratamiento y las prescripciones realizadas por los médicos.Se ofrece:- Contrato estable- Jornada completa + guardias sábados- Salario de 19.000€/SBA- Desarrollo profesionalRequisitos mínimos- Experiencia en el sector sanitario- Inglés C1 o superior- Experiencia en trato con paciente/cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
18€ - 19€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes
En STAC BOND, empresa con un elevado nivel de expansión y conformada por profesionales y técnicos de diferentes perfiles, estamos buscando incorporar, de manera inmediata, una persona para el área de COMPRAS, APROVISIONAMIENTO y ADMINISTRACIÓN para nuestra fábrica de Toral de los Vados (Ponferrada):SE OFRECE:- Formación interna.- Posible desarrollo profesional.- Remuneración según valía del perfil y experiencia demostrable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal para el departamento de Administración
Gijón, Asturias 13 de febrero
Empresa joven del área de Gijón en plena fase de expansión nacional e internacional busca personal para desarrollar diferentes funciones dentro de su departamento de administración.Buscamos una persona joven con Formación Profesional en el área administrativo/financiera o comercial/marketing incluso sin experiencia. También serán valorados otros candidatos con formación universitaria en dichas áreas y mayor experiencia especialmente en el área financiera.Serán particularmente valoradas las personas con nivel medio/alto o alto en inglés y/o francés aunque no se descartan otros idiomas.Puesto estable, ofreciendo la empresa un plan de carrera con amplio desarrollo al candidato que finalmente se incorpore.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 13 de febrero
La persona seleccionada deberá responsabilizarse de las gestiones propias de Secretaría de Dirección (agenda, calendarios de reuniones, organización, preparación de presentaciones, correspondencia, archivo, etc.) y de determinadas funciones de carácter ejecutivo delegadas por el Director. Entre sus tareas: •Atención y filtro de llamadas dirigidas a la persona a quien reporta.•Gestión de agenda: organización de reuniones y viajes.•Redacción y Preparación de informes, reportes y presentaciones.•Elaboración y distribución de mailings.•Comunicación interna y coordinación con diferentes equipos o departamentos para seguimiento de informes y reportes.•Interlocución y gestiones administrativas con organismos oficiales.•Control y seguimiento de fuentes y canales de información para futuros proyectos empresariales.•Preparación y control de distintos programas (calidad, protección de datos, etc.) implantados o a implantar.Buscamos una persona con:- Formación en el area de Secretariado.- Minimo 2 años de experiencia.- Castellano y Catalán, Inglés alto, otros idiomas valorables. - Buen manejo informatico. - Habilidades para la comunicación, cuidado por el detalle, discreta y asertiva, así como dinámica, independiente y flexible.- Carnet B-1.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE FLOTA
Palma de Mallorca, Illes Balears 12 de febrero
¿Quieres lograr nuevos retos? ¡Somos PROA GRUP, grupo de empresas del sector de la automoción, concesionarios de vehículos y coches de alquiler líderes de mercado, seguimos creciendo y te buscamos!En HERTZ, DOLLAR Y THRIFTY de Proa Rent a Car ampliamos nuestro equipo en las sedes corporativas de Palma de Mallorca. Por ello, actualmente estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Flota para dar soporte en la gestión de las campas de Baleares y Canarias.Tus funciones serán:- Realizar el seguimiento y análisis de las peticiones de vehículos realizadas por las oficinas de venta.- Coordinar la distribución de la flota en los túneles de lavado de las diferentes bases.- Analizar la productividad.
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Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Servicios Integrales Cimagest, S.L.
Fuengirola, Málaga 6 de febrero
LABORES DE SECRETARIA, RECEPCIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA, NATIVO INGLÉS, BUEN NIVEL DE ESPAÑOL, SE VALORARAN OTROS IDIOMAS. CON CONOCIMIENTOS EN BASE DE DATOS Y OFIMÁTICA.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
900€ - 900€ bruto/mes
Administrativo/a con conocimientos en contabilidad
Agüimes, Las Palmas 5 de febrero
Empresa agrícola con larga experiencia, ubicada en Gran Canaria, precisa cubrir una vacante de Administrativo/a. Las tareas a realizar, entre otras, serán:Facturación ventas / Control de cobros.Nóminas / Laboral.Elaboración y gestión de documentación interna de la empresa.Contabilidad.Se valorará conocimiento de la aplicación CCI NORAY
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado con experiencia en Derecho Administrativo
Málaga, Málaga 31 de enero
Garrigues precisa incorporar a la práctica profesional de su despacho de Málaga, Abogado con experiencia en Derecho Administrativo.Se ofrece:Incorporación al primer despacho español, posicionado entre las firmas globales de abogacía más importantes del mundo.Integración, desde el primer día, en equipos profesionales de trabajo en el asesoramiento a nuestros clientes.Participación a lo largo de la carrera profesional en un programa continúo de formación que incluye cursos sobre aspectos tanto del área de especialización como generales.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asistente personal/administrativa
Ibiza, Illes Balears 29 de enero
Asistenta personal y administrativa para proyecto único en desarrollo en la isla. Se requiere permiso conducción
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 26.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A – CONTABLE
Empresa del sector Textil Retail
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife 28 de enero
Empresa del sector Textil Retail desea incorporar a su departamento de administración en Tenerife Sur (Playa de las Americas), un/a administrativo/a contable
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Prácticas Administrativo - Tres Cantos
Tres Cantos, Madrid 28 de enero
Empresa especializada en consultoría, formación y comercialización de TI, busca un becario estudiante o recién graduado en Administración y Dirección de Empresas.Se realizarán funciones de repositorio de contratos, escrituras, facturación, contabilidad.Será imprescindible ser graduado en ADE, ser capaz de realizar el trabajo de manera autónoma, y ser ágil en la realización de las tareas propias del puesto.Se valorará contar con experiencia previa en puestos similares y poder firmar un convenio de prácticas con una universidad.Jornada flexible, o bien de 5 horas diarias, o bien jornada completa.La remuneración variable, en función de la jornada seleccionada.Ubicación: Tres Cantos.Duración: 6 meses y posibilidad de incorporación a la plantilla tras dicho periodo de beca.*Jornada laboral y remuneración a determinar en entrevista.
Jornada indiferente
Contrato formativo
300€ - 600€ bruto/mes
Administrativo Sector Energético
Sant Joan Despí, Barcelona 27 de enero
Administrativo/a para el departamento de facturación que tenga experiencia en el sector energía, con conocimientos de Excel. Administrativo/a con experiencia en la gestión de los procesos ATR (Acceso de Terceros a la Red) liberados. Procesos de Altas y bajas por cambio de comercializador, modificación de datos técnicos, cambios de titularidad, bajas voluntarias cese de actividad, bajas por fin de contrato y bajas por impago. Etc…
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona 23 de enero
ElectryConsuntig es una consultoría energética que opera a nivel nacional y que promueve la captación y renovación anual de cartera.Nos encontramos en constante crecimiento, y queremos ampliar nuestro Departamento de Administración.Buscamos un Administrativo/a. Es indispensable que el candidato tenga experiencia en tramitación de contratos de energía. Función principal:- Tramitar los contratos de luz y gas de forma adecuada.Todas las gestiones se realizan desde la oficina central en Barcelona capital.Recibirás formación de los sistemas que deberás usar a diario. Jornada completa de 8h. Sueldo fijo según convenio.Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de administración de personal y nóminas
Eivissa, Illes Balears 15 de enero
PALLADIUM HOTEL GROUP es una reconocida empresa multinacional hotelera española con más de 50 años de historia y un modelo exitoso de crecimiento y expansión, basado en marcas reconocidas y altos estándares de calidad.Con sede en Ibiza y Madrid, el grupo cuenta con diferentes establecimientos a nivel mundial. Estamos presentes en España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.Debido a nuestro crecimiento, queremos incorporar en el Departamento de Personal de nuestra sede de Ibiza un nuevo Técnico de Administración de Personal y Nóminas. Tus principales funciones serán: · La elaboración y revisión de las nóminas. · Afiliación y seguros sociales. · Contratación de los trabajadores aplicando los convenios colectivos.· Control de absentismos.· Gestión de los costes económicos y políticas de compensación.Para tener un buen encaje deberás aportar:· Capacidad de comunicación oral y escrita· Capacidad analítica y orientación al detalle· Orientación a procesos· Trabajo en equipoA cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:Contrato estable y posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión. Excelente ambiente de trabajo, salario competitivo y amplios beneficios sociales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo con nivel de Inglés alto
Las Palmas de GC, Las Palmas 15 de enero
Se precisa Administrativ@ con nivel de Inglés alto para incorporación inmediata. Contrato laboral de 30 horas / semana, de lunes a viernes horario de oficina.Imprescindible alto nivel de Inglés, manejo de Excel nivel usuari@ alto y se valorará positivamente el conocimiento y manejo de otros programas de Office.Deseable la capacidad de trabajo en equipo, ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en un entorno joven, en una empresa con 10 años de vida con gran crecimiento tanto en departamentos como en personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 14 de enero
Funciones típicas de un administrativo: gestión y control de albaranes, facturas, cuentas, stock, almacenamiento y recepción de mercancía. Contabilidad y control de cuentas. Compartir información con gestoría.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
DECONTAS XESTORIA ADMINISTRATIVA SLP.
Santiago de Compostela, A Coruña 14 de enero
CONTABILIDAD COMPLETA, ELABORACIÓN DE IMPUESTOS, ATENCIÓN DE RECURSOS AEAT Y TRABAJOS VARIOS RELACIONADOS CON GESTIÓN DE EMPRESAS
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con inglés
Palma de Mallorca, Illes Balears 11 de enero
En Angel 24 estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a con Inglés. La persona que se incorpore se encargará de la realización de tareas administrativas, gestión con proveedores, gestión de reservas, etc...¿Qué buscamos en un/a Auxiliar Administrativo /a con Inglés? Buscamos una persona con experiencia en administración y con gestión con pedidos y proveedores. Imprescindible un nivel Alto de inglés (se realizará prueba). Dominio alto del paquete office y herramientas informáticas. Se valorará formación y/o experiencia en turismo. Buscamos alguien con capacidad analítica, orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos como un/a Auxiliar Administrativo /a con Inglés Alto?Incorporación inmediataIncorporación a una gran empresa con capacidad de crecimiento
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO ESTACIÓN DE SERVICIO
Lorca, Murcia 27 de diciembre
Andamur, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de Servicios al Transportista Profesional. Contamos con Áreas de Servicio en las principales rutas del transporte Nacional e Internacional.Buscamos para nuestra estación de servicio de LA JUNQUERA, a una persona para incorporarse y dando soporte en tareas administrativas, además de realizar funciones como expendedor-vendedorFunciones:Control eficiente de la tienda (pedidos, stock, devoluciones, mermas, optimización, nuevas implantaciones, etc)Control y gestión del vendingFormación en atención al clienteSoporte administrativoColaborar en proyectos en normas ISO, normativas de calidad...Atención al cliente, cobro en caja,Etc
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo bancario en Ourense
Ourense, Ourense 11 de diciembre
El Grupo Santander, conocido comercialmente como Santander, es una de las mayores entidades financieras del mundo y sus principales mercados son España, Reino Unido, Polonia y Portugal en Europa; y Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay en América.Seleccionamos Administrativos Bancarios para realizar la operativa básica diaria de caja y labores de atención al cliente.RequisitosImprescindible experiencia en entidad bancaria.CondicionesIncorporación inmediata.Contrato temporal.Jornada completa.Horario 8h a 15h.Salario 2199,47€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo bancario en Viveiro
Lugo, Lugo 11 de diciembre
El Grupo Santander, conocido comercialmente como Santander, es una de las mayores entidades financieras del mundo y sus principales mercados son España, Reino Unido, Polonia y Portugal en Europa; y Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay en América.Seleccionamos Administrativos Bancarios para realizar la operativa básica diaria de caja y labores de atención al cliente.RequisitosImprescindible experiencia en entidad bancaria.CondicionesIncorporación inmediata.Contrato temporal.Jornada completa.Horario 8h a 15h.Salario 2199,47€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar