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Intensiva - Mañana(111)
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Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
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Ofertas de empleo de administrativo

1.937 ofertas de trabajo de administrativo


ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de hormigón ornamental, a nivel nacional e internacional, con más de 120 años de experiencia en la fabricación y distribución en la industria de los prefabricados de hormigón ornamentales y decorativos. Actualmente la compañía precisa incorporar de manera estable un/a administrativo/a contable para sus oficinas de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa de Dirección Financiera, tus principales responsabilidades serán:

- Introducción de apuntes contables al sistema informático. (MICROSOFT DYNAMICS).

-Confección de estados financieros: explotación, situación, pérdidas y ganancias, etc.

-Preparación de diferentes Rapports para gerencia, dirección comercial y financiera.

-Reclamación de impagados y de pagos vencidos.

-Gestión administrativa, en general, conciliaciones bancarias, preparación de impuestos.

¿Qué ofrece la empresa?

-Posición estable e incorporación directa por empresa. Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido.

-Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.

-Formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.

-Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes (de 8.30 a 14h y de 15.30 a 18.30h. Viernes de 8 a 14h)

-Salario a concretar con el/la candidato/a.

-Plan de carrera de 8-10 años vista.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de obra (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Importante empresa de tecnologías sanitarias |Empresa distribuidora, fabricante e instaladores en hospitales,farmacéuticas,etc

Importante empresa de tecnologías sanitarias. Empresa distribuidora, fabricante e instaladores en hospitales,farmacéuticas, centros de salud, clínicas, etc.

Diseña, fabrica, comercializa, instala y mantiene productos, equipos y soluciones avanzadas



La persona que se incorpore como Administrativo (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:

  • Llevará la parte administrativa de las obras de instalación de SPA en diferentes centros.
  • Trabajará con SAP
  • Tendrá que interpretar planos, cotas, alzados, plantas, secciones, para sacar cierta información a la hora de llevar las facturas y albaranes de las obras.
  • Se encargará de la documentación de riesgos laborales (PRL) y plataforma de documentación de subcontratas para que puedan entrar a trabajar

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 240.000€ bruto/año
Administrativo/a para departamento logístico
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento logístico y transporte para empresa del sector químico ubicada en la zona del Besós de Barcelona.Las funciones a desempeñar son:Gestionar la documentación generada de importaciones y exportaciones.Gestión de albaranes, facturas.Apoyo al departamento logístico y de transporte.Contacto con clientes, proveedores.Gestión de distribución logística de la mercancía¿Qué se ofrece?Puesto estableHorario: de lunes a viernes de 8 a 17h o de 8:30 a 17:30hSalario: 18.000-20.000€b/año
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
AUX.ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL AMB FRANCES (EMPURIABRAVA)
GRUPO IMAN
Castelló d'Empúries, Girona
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesImportant empresa del sector bancari i financer necessita incorporar AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL AMB DOMINI DE FRANCÉSFuncions: Tasques administratives i atendre als clients comercialment.Horari: de Dilluns a Divendres de 8h a 15h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Gestor/a Tramitación Siniestros SGR.
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Gestor/a de Siniestros dentro del Sistema de Gestión de Recobro, para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto de Siniestros Especializados.¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Salario: 8,61€ brutos/hora + 11,10€ dietas.- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h.-Se alterna teletrabajo y asistencia a la oficina. - Ubicación: Madrid Centro- Incorporación inmediataREQUISITOS:-Experiencia en la gestión de siniestros de convenio SGR y/o convenios anteriores de daños por agua (CIDA), no inferior a 3 años.-Manejo paquete Office alto.FUNCIONES:- Tramitación proactiva del siniestro.- Gestión detallada de los siniestros que se le asignen.- Ajustar la reserva de los siniestros- Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir durante la gestión.- Analizar y establecer acciones de mejora en los procedimientos de tramitación de siniestros de su ámbito y mejores prácticas en la gestión de convenios.- Proponer puntos de mejora en la gestión de siniestros que redunden en mejoras calidad y mejor resultados en la gestión del convenio SGR
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Adm. Contable
Adecco
Inca, Illes Balears
Hace 1d
¿Cuentas con experiencia como Auxiliar Administrativa/o en departamentos de contabilidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Inca? - ¡Echa un vistazo a nuestra oferta!Desde Adecco iniciamos el proceso de selección para el puesto de Auxiliar administrativo/a en el área de contabilidad de importante empresa situada en la zona de Inca. Se trata de un proyecto a largo plazo, contratación directa con la empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes, jornada intensiva. Se ofrece incorporación inmediata y salario según convenio: 15.000 € b/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con SAP
Adecco
Parets del Vallès, Barcelona
Hace 1d
¿Dispones de estudios en administración? ¿Tienes buen dominio de SAP? ¿Dispones de nivel alto en inglés? ¿Tienes experiencia en industria químico/a? ¡Te estamos buscando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Secretario/a con Inglés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
¿Tienes experiencia como secretario/a? ¿Consideras que eres una persona organizada y con capacidad de flexibilidad? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico? Desde Adecco buscamos un/a secretario/a para una empresa importante del ámbito legal y tributario.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?-Atención a los socios y a su equipo en cualquier necesidad-Gestión de pedidos para el material en planta-Coordinación de agenda y reuniones, eventos y reserva de salas-Si es necesario, poner café, fotocopias, envío de burofax- -Actualización de la BBDD-Coordinación estrecha con el departamento contable para la gestión de facturas-Transcripción de auditorías-Liquidación de gastosEntre otras tareas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo/a logística con portugués e inglés
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos administrativo/a de logística con inglés y portugués para empresa ubicada en Terrassa dedicada a servicios de transporte de mercancías.Su tareas;- Coordinar pedidos de clientes- Crear soluciones personalizadas a clientes- Organización de envíos- Asegurar nivel de calidad al mejor precio- Implementación del proceso del cliente- Administrar y coordinar las actividades de lo conductores y proveedores- Atención al cliente- Gestión de cartera de clientes y seguimiento- Gestión de incidencias- Gestión administrativa- FacturaciónSe ofrece;- Jornada completa- Trabajo a turnos entre las 7 y las 21h.- Salario entre 19-22k- Contrato directo por empresa, puesto estable.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
DANONE Administrativo/a Tesorería
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

DANONE

¿Tienes experiencia como Administrativo/a Tesorería y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE?¡No dudes en leer esta oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14€ - 15€ bruto/mes
Administrativo/a Justificación subvenciones - 8:00
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 2d
Buscamos incorporar una persona con experiencia en la justificación económica de subvenciones y su contabilidad para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector. La persona seleccionada también deberá llevar las tareas transversales ligadas a la justificación (Memorias, seguimiento, Informes, etc).Se ofrece:- Horario de 8:00 a 15:00 de Lunes a Viernes.- Contrato en modalidad de inplant de 2-5 meses.- Modalidad de teletrabajo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de obra
Fundacion Adecco
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Importante empresa multinacional líder en el sector de la construcción, selecciona dos administrativos/as de obra para trabajar en Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.La persona realizará las siguientes funciones:Gestión de pedidos a proveedores/asGestión de emisión de facturasGestión de documentación de PRL y formaciónSeguimiento de incidencias de facturas
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A SECTOR INMOBILIARIO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado o te interesa trabajar dentro del área inmobiliaria?Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento comercial con disponibilidad de incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través nuestra de 3 meses con posibilidad de prórroga-Horario en jornada completa de L-J de 9.00 a 18.00 y los V de 9.00 a 15.00-Salario de 1.422,58€ brutos al mes¿Qué funciones desempeñarías?-Gestión de BBDD-Apoyo administrativos/as a diferente áreas-Atención al cliente-Gestión documental-Otras funciones adheridas al puesto¿Qué requisitos pedimos para la posición? -Tener disponibilidad de incorporación inmediata-Tener experiencia en puestos similares como administrativo/a de al menos 2 - 3 años preferiblemente del sector inmobiliario-Tener nociones intermedias- avanzadas en Excel¡INSCRIBETE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a implementación SAP con inglés
Adecco
Santa Margarida i els Monjos, Barcelona
Hace 2d
¿Quieres formar parte de un proyecto internacional? ¿Tienes alto dominio de SAP y de ingles? ¿Quieres trabajar en una de las empresas del sector químico más importantes de la zona? Si buscas un trabajo estable... sigue leyendo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE SECTOR INMOBILIARIO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
. ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Has trabajado o te interesa trabajar dentro del área inmobiliaria?Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a contable para el departamento comercial con disponibilidad de incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través nuestra de 3 meses con posibilidad de prórroga-Horario en jornada completa de L-J de 9.00 a 18.00 y los V de 9.00 a 15.00-Salario de 1.551,14€ brutos al mes¿Qué funciones desempeñarías?-Facturación-Conciliaciones bancarias-Informes contables-Proyección de estado financieros-Reclamación de deudas¿Qué requisitos pedimos para la posición? -Tener disponibilidad de incorporación inmediata-Tener experiencia en puestos similares como administrativo/a contable de al menos 2 - 3 años preferiblemente del sector inmobiliario-Tener nociones avanzadas en Excel-Tener nociones en SAP-Muy valorable tener nociones en NAVISION¡INSCRIBETE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.550€ - 1.551€ bruto/mes
Tramitador/a de Compañía (siniestros)
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra Delegación de Alcobendas buscamos incorporar un/a Tramitador/a de compañía para importante empresa del sector seguros ubicada en Madrid.Tus tareas serán las siguientes:-Preparación de los expedientes y análisis de cobertura.-Encargo pericial y gestión de los informes periciales.-Recepción y realización de llamadas a clientes o mediadores.-Tramitación de siniestros conforme a la normativa.-Comunicación de rehúse, identificación de posible fraude.-Realización y emisión de pagos.-Seguimiento de los expedientes.-Gestión de video peritaciones con los asegurados y valoración técnica de daños en base a facturas y fotografías aportadas por el mediador o clientes.Que ofrecemos:-Incorporación inmediata.-Contrato con ETT 3 o 4 meses y paso a plantilla.-Salario 14.267,26 € brutos anuales.-Horario: 40 h semanales de lunes a viernes con posibilidad de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Pamplona, Navarra
Hace 2d
¿Tienes experiencia trabajando como auxiliar administrativo/a? ¿Eres una persona ordenada y muy dinámica? ¿Te apasiona el área de recursos humanos? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando!Estamos seleccionando para una importante empresa del sector servicios, una persona para trabajar como administrativo/a en el departamento de personal, con capacidad para trabajar en equipo y además estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Funciones:- Elaboración de altas y contratos laborales.- Mecanizar movimientos afiliación (altas, bajas, modificaciones) a la seguridad social.- Control de partes de enfermedad y accidente de trabajo.- Control del correo electrónico del departamento.- Comunicar contrataciones al SEPE.- Archivo de diferente documentación laboral.- Gestión de los RRHH y administración del personal adscrito a la gestión de servicios.- Gestión de información.- Gestión de calidad.- Apoyo polivalente a otras necesidades de los servicios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de gestión laboral y facturación Eurocen Valladolid TAG
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 2d
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Técnico/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Valladolid ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:- Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio- Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL- Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC- Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).- Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.- Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.- Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas- Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.- Notas de gastos- Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.- Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.- Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.- Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tramitador/a de Siniestros de hogar
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Tramitador/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto de Siniestros de Hogar.¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de 6 meses- Salario: 8,61€ brutos/hora + 11,10€ dietas.- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h.-Se alterna teletrabajo y asistencia a la oficina. - Ubicación: Madrid Centro- Incorporación inmediataREQUISITOS:Tramitadores de siniestros de Hogar con al menos 3 años de experiencia.Experiencia revisando los procesos y gestión de un siniestro desde su apertura hasta el cierre.Experiencia auditando llamadas de siniestros Hogar.Capacidad AnalíticaBuen manejo de aplicaciones informáticas.Elaboración de informes para reportar a su responsable.FUNCIONES:Auditar la Gestión de Siniestros, aportando conocimiento técnico, confirmando que se reflejan las coberturas, descripciones y protocolos establecidos por la CIA.Interlocución con empresas de asistencia y peritos/as, sobre las gestiones analizadas.Monitorización y análisis de llamadas de aperturas y consultas de siniestros en curso, realizando una valoración de las mismas.Revisión de encuestas de calidad y disconformidad de clientes, interviniendo, si procede, contactando para ofrecer una solución.Detectar las necesidades de los clientes de CIA, proponiendo mejoras en los procesos.Aperturas de siniestros que llegan a CIA a través de Email u otros canales distintos al telefónico.Todas estas funciones están enfocadas al ramo HOGAR.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Apertura de Siniestros de Grandes Empresas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto de Siniestros de Grandes Empresas¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de 6 meses- Salario: 8,61€ brutos/hora + 11,10€ dietas.- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h.-Se alterna teletrabajo y asistencia a la oficina. - Ubicación: Madrid Centro- Incorporación inmediataREQUISITOS:Experiencia aperturando o tramitando siniestros de Grandes Empresas, al menos un año.Conocimiento de productos de empresas.Capacidad AnalíticaBuen manejo de aplicaciones informáticas.FUNCIONES:Aperturar siniestros de Grandes Empresas que llegan por escrito. (no telefónico)Analizar la documentación recibida y reportar los casos que procedan.Revisar y gestionar los buzones de documentación del departamento.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo (M/H) banca backoffice
ManpowerGroup
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d

¿Te gusta el sector bancario? ¿Tienes experiencia trabajando como administrativo/a? MANPOWER incorpora personal administrativo para trabajar en importante entidad bancaria:

FUNCIONES:

  • Gestión de Backoffice: tareas administrativas de comprobación y remediación de datos de los clientes del banco.
  • Jurisdicciones de riesgo.

SE OFRECE:

  • Contrato: Obra y Servicio.
  • Jornada: Completa.
  • Salario: 1125,83€ brutos mensuales en 12 pagas.
  • Horario: jornada completa distribuida dentro de la franja horaria de L-V de 8:00 a 18:00h con festivos locales y autonómicos incluidos.
  • Zona: Zaragoza (polígono Plaza). Actualmente teletrabajo, posteriormente se acude a oficina.

Si te gusta el sector bancario y tienes interés en la oferta, ¡inscríbete!

¡BUSCAMOS TU TALENTO!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de almacén
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector logístico? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente en este sector? ¡Sigue leyendo!Estamos buscando personal para una importante empresa transitaria ubicada en la Zona Franca, Barcelona, con experiencia en tareas administrativas. Las funciones principales que desempeñarías en esta posición serían: gestión de stock, control de entrada y salida de mercancía, facturación, albaranes, ...Se ofrece una contratación temporal con Adecco a jornada completa y con posibilidades de pasar a empresa. El salario son aproximadamente 1800 € brutos al mes. Si estás interesado/a en la oferta, ¡apúntate, estamos deseando poder conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.800€ - 1.801€ bruto/mes
Gestor Seguros (M/H) Banca Backoffice
ManpowerGroup
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 2d

¿Tienes experiencia en seguros? ¿Te gusta el sector bancario o has trabajado en él? MANPOWER te ofrece la oportunidad de trabajar en una importante entidad bancaria:

¿QUÉ HARÁS?

  • Gestión Back Office
  • Gestión pólizas de Seguros de Vida y Ahorro.
  • Revisión/validación documentación, aceptación o denegación solicitud prestación.
  • Gestión y ejecución del pago póliza de Vida (Invalidez, Enfermedad) y póliza de Ahorro.
  • Designación de beneficiarios/determinar beneficiarios.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato: Obra y Servicio.
  • Jornada: 40 Horas/semanales.
  • Salario: 1125,83€ brutos mensuales en 12 pagas.
  • Horario: lunes a viernes de 9h a 17h. Festivos locales y autonómicos incluidos.
  • Zona: Sant Cugat del Vallès o Valencia. Actualmente teletrabajo (se proporciona equipo informático).
  • Disponibilidad para poder volver a la oficina presencialmente.

REQUISITOS:

  • Experiencia en gestión de Seguros de Vida y Ahorro: Revisión/validación documentación.
  • Se valorará la experiencia en Seguros de Vida y Ahorro.
  • Se valorará la experiencia en Entidades Bancarias.
  • Se valorará la experiencia en Gestión de Back office.
  • Poder teletrabajar disponiendo de una buena conexión a Internet.
  • Catalán Alto nivel hablado o escrito.
  • Buen dominio del paquete office (Excel), conocimiento de CRM (Siebel, Salesforce,).

Si estás en búsqueda de empleo no dudes en inscribirte ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
20077 - Back Office Dpt. Comercial
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Organització especialitzada en oferir solucions en el disseny i fabricació d'equips electrònics està buscant pel departament comercial un/a Back Office amb coneixements de Marketing.

Tasques:

  • Preparació d´informes per el equip comercial de mercats i fires de interès.
  • Entrar comandes de client al ERP SAP BUSINESS ONE.
  • Enviar confirmacions de comanda a client.
  • Realització de informes comercials.
  • Preparar continguts per la pàgina web.
  • Disseny i realització de mailings per el equip comercial.
  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Temporal
  • Durada de contracte: 6 mesos inicialment
  • Núm. Hores setmanals: 25h inicialment
  • Horari: 8 - 13h
  • Retribució brut anual: 14407,40€
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Administrativo/a Operaciones
Adecco
Manresa, Barcelona
Hace 2d
¿Dispones de experiencia en administración logística o tienes formación en transporte y logística? ¿Quieres crecer en una área operativa? Si es así... ¡sigue leyendo!Necesitamos incorporar un/a administrativo/a de operaciones para una empresa química cerca de Manresa. ¿Qué ofrecemos?- Contrato directo por empresa.- Horario de 12 a 20h.
Jornada completa
Contrato indefinido
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