At Cementos Molins we have been creating products and developing innovative and sustainable solutions for the construction sector during ca. 100 years. This enables us to contribute towards the development of society and people's quality of life. Our integrated business model includes aggregates, cement, ready-mix concrete, mortars, precast solutions, urban landscaping, architectural facades, and waste management.
Our long history has been possible thanks to a team over 6,200 employees in twelve countries on four continents, who work every day with passion, respect, and integrity.
We are looking for a talented and dedicated professional to join the Information Security team reporting the Cybersecurity Manager.
The person in this position will be responsible for a broad range of tasks, including the day-to-day administration of cybersecurity tools and devices, as well as first-level and second-level support for security information and incident management. Their role may also include significant responsibilities regarding the security administration of a wide variety of IT systems across the enterprise.
Additionally, as legal and regulatory compliance drivers continue to grow in impact and importance, many of the security administrator's tasks may also be part of an audit support function.
In a world where cybersecurity has become the backbone of all business operations, your role will be key; and you will be able to contribute not only to protect our systems but also be the guardian of our clients’ trust. If you’re ready to take on this challenge and become the unsung hero in the digital age, we invite you to step forward and show that security is more than a job, it’s your passion.
MAIN RESPONSABILITIES
¿Tienes experiencia en tareas de grabación de datos? ¿Dominas excel y el paquete office? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos un/a administrativo/a para grabación de datos en gran empresa de correduría de seguros, cuyas funcones principales serán:
· Control de cartera.
· Gestión de colectivos.
· Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.
· Vigilancia de cobros y devueltos.
· Revisión de procesos en las distintas oficinas.
· Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.
Requisitos:
· Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
· Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.
· Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.
· Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.
· Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).
Se ofrece.
Des de Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector químico, que actualmente precisan incorporar un/a Administrativo/a con Inglés para su departamento técnico, en la delegación ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.
¿Cual será tu misión en la empresa?
En dependencia de la persona responsable del departamento técnico tus principales funciones seran:
¿Qué se ofrece?
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional de las big four como administrativo/a facilities?
Desde Adecco buscamos un perfil orientado a la administración y con un nivel de inglés B2 mínimo.
Te encargarás de las siguientes funciones:
Si cuentas con:
Podrás incorporarte a un equipo dinámico y agradable para trabajar.
Ofrecemos:
Si te parece interesante, ¡inscríbete!
Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Backoffice laboral en la oficina de Barcelona:
¿Cuáles serán tus tareas?
El nostre client es una empresa familiar de l'Alt Empordà, amb 30 anys d'història i una plantilla aproximada d'uns 35 treballadors.
Busquem a una persona que, actuant amb molt autonomia i en dependència directa del CEO, asumeixi com a missió principal el control de la comptabilitat de l'empresa amb el suport de l'assessoria externa.
Pensem en un professional molt polivalent, amb globalitat de tasques, capaç de dur a terme des de tasques més senzilles i rutinàries a funcions més complexes:.
Funcions principals:
Oferim:
La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas:
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción, especializada en la consolidación y preparación de terrenos edificables. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para sus oficinas en Alcobendas, Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada con un excelente clima laboral y de trabajo en equipo.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Contrato indefinido.
• Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
• Beneficios sociales: Seguro de salud y parking en la oficina.
• Dotación: Portátil y teléfono móvil.
• Salario competitivo en función de experiencia.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.