Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(369)
Álava/Araba(258)
Albacete(99)
Alicante(642)
Almeria(144)
Andorra(9)
Asturias(241)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.668)
Bizkaia(721)
Burgos(193)
Caceres(92)
Cádiz(237)
Cantabria(195)
Castellón(293)
Ceuta(13)
Ciudad Real(93)
Córdoba(226)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(442)
Girona(556)
Granada(199)
Guadalajara(179)
Huelva(110)
Huesca(118)
Illes Balears(718)
Jaén(97)
La Rioja(184)
Las Palmas(421)
León(153)
Lleida(229)
Lugo(93)
Madrid(4.705)
Málaga(659)
Melilla(21)
Murcia(565)
Navarra(307)
Ourense(64)
Palencia(107)
Pontevedra(274)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(71)
Sevilla(660)
Sin especificar(594)
Soria(53)
Tarragona(465)
Teruel(71)
Toledo(240)
València(1.248)
Valladolid(247)
Zamora(65)
Zaragoza(696)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.934)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(794)
Calidad, producción, I+D(1.408)
Comercial y ventas(2.580)
Compras, logística y almacén(2.291)
Diseño y artes gráficas(146)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(79)
Informática y telecomunicaciones(1.249)
Ingenieros y técnicos(1.893)
Inmobiliario y construcción(820)
Legal(167)
Marketing y comunicación(683)
Otras actividades(1.888)
Otros(4.213)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(489)
Sanidad y salud(1.173)
Sector Farmacéutico(193)
Turismo y restauración(972)
Ventas al detalle(102)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(415)
Ciclo Formativo Grado Medio(196)
Ciclo Formativo Grado Superior(192)
Diplomado(349)
Doctorado(14)
Educación Secundaria Obligatoria(3.321)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(923)
Formación Profesional Grado Superior(957)
Grado(1.277)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(97)
Máster(92)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.316)
Sin estudios(1.064)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.034)
Indiferente(587)
Intensiva - Indiferente(287)
Intensiva - Mañana(225)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.554)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(69)
Parcial - Tarde(301)
Sin especificar(6.378)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(135)
Autónomo(1.070)
De duración determinada(3.133)
De relevo(15)
Fijo discontinuo(465)
Formativo(153)
Indefinido(9.538)
Otros contratos(5.902)
Sin especificar(4.267)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrativo

1.848 ofertas de trabajo de administrativo


Beca Auxiliar administrativo/a
¿Te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de Administración y finanzas? ¿Te apasiona el mundo de la Automoción?Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Automoción ubicada en los alrededores de Vigo, un/a Becario/a para el departamento de Administración y finanzas. Si cumples los requisitos para realizar una beca Feuga o Fuac y cuentas con Formación de Ciclo en Administración y finanzas o Secretariado... ¡Esta oferta te puede interesar! Funciones: -Apoyo al departamento de dirección y finanzas. -Apoyo en la coordinación de eventos de dirección. -Elaboración de presentaciones. -Gestión de documentos.-Revisión de datos en formato Excel. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo/a contable en Montcada i Reixach
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gusta la contabilidad y te gustaría dedicarte a ello?Si la respuesta es sí, ¡tenemos algo que contarte!Podrás trabajar en una empresa ubicada en Montcada i Reixachmediante CT con Adecco. Funciones:·  Darás soporte a otros departamentos (PRL, RRHH, COMPRAS, VENTAS).·  Prepararás y emitirás facturas fiscales·  Analizarás los beneficios y las pérdidas·  Crearás y revisarás presupuestos y gastosSi te interesa, no dudes en apuntarte. Experiencia demostrada en tareas básicas de taller (Ensamblaje electrónico/a en los chasis, plaquear, etc.) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Administrativo/a de Logística con Excel alto
¿Te apasiona la administración y tienes experiencia trabajando con Excel? ¿Eres una persona organizada y planificada, y te gustaría trabajar en un/a empresa dedicada a la educación? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente ubicado en Sabadell Empresa líder en el sector logístico situada en Polinyà que se dedica a ofrecer soluciones integrales de almacenamiento y distribución, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Necisita cubrir una posición como adminisrativo/a. El candidato/a ideal debe tener un excelente manejo de Excel y estar dispuesto a rotar en turnos de mañana y tarde.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos un/a Administrativo/a, para importante empresa del sector Logístico ubicada en Sant Boi.Funciones: - Seguimiento de pedidos- Gestión de albaranes y documentación de almacenes- Gestión de la documentación de expediciones¿ Qué Ofrecemos? - Contrato: 3 meses + posterior incorporación a empresa - Salario 19 000 brutos anuales- Horario de lunes a viernes y de 14:00h a 22:00h
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a RRHH para aplicativos de Fichaje. Teletrabajo 40%

¿Eres de los que te sientes identificado en dpto. de RRHH y estas habituado a aplicativos de fichaje de empleados/as, donde se registran las asistencias, las ausencias, las incidencias, entre otros? ¿Te gustaría prestar servicio a una compañía alemana líder a nivel mundial de sistemas de freno para vehículos ferroviarios y comerciales?

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

 

No lo pienses más e inscríbete!!

 

 

¿Cómo será mi día a día?

 

Trabajaras en Adecco presentado servicio a una multinacional y tu principal cometido es supervisar las horas trabajadas del equipo de trabajo, donde cada trabajador fichara el momento de inicio y fin de jornada, sus ausencias y tú serás el responsable de llevar el control de esos fichajes, gestionar las incidencias y los descuadres.

 

Al igual que, ¿Qué mejor que tú? que trabajas el día a día con estos aplicativos para que evalúes las mejoras y procedimientos para lograr mayor eficacia tanto de la operativa, como del área tecnológica.


Ubicación del puesto son dos meses de formación en Getafe, en una empresa reconocida situada en el Parque Empresarial "La Carpetania" y posteriormente en las oficinas de Adecco, situadas en av. Llano castellano 13, Madrid (metro Begoña o Renfe Ramon y Cajal)


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a de Archivo y Gestión Documental - Cert. Discapacidad
Betansa, Centro Especial de Empleo del Grupo Servinform, compañía formada por más de 9.000 empleados dedicada a la externalización de servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, artes gráficas, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Incorporamos a un/a Administrativo/ de Archivo - Documentalista cuyas funciones serán: -Identificación y valoración de series documentales. -Descripción y elaboración de instrumentos de control de fondos. -Manipulación, tratamiento y conservación. -Catalogación y ordenación -Signaturado y encajado -Inventario en BBDD de la administración -Comunicación y coordinación con otras sedes y archivos de gestión. * OFRECEMOS: * Horario de 7.00 a 15.00 horas de lunes a viernes * Salario a convenir en función de la experiencia y la formación solicitada para el puesto * Contrato Indefinido * Incorporación inmediata. * Ubicación: Polígono Industrial de Vallecas (C/Gamonal, 77) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo (H/M/X)

Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal administrativo (H/M/X) para una importante empresa del sector metal en Montijo.

¿Qué funciones desarrollarás?

- Gestiones administrativas y de documentación.

- Gestión de proveedores, contabilización, subcontratas, facturación.

- Elaboración de informes.

¿Qué buscamos?

- Grado medio o superior en Administración y/o Grado en ADM.

- Experiencia previa realizando funciones similares de al menos 3 años.

- Conocimientos informáticos de paquete Office

¿Qué ofrecemos?

- Contrato de 15 días de duración (3 semanas).

- Jornada completa, con horario de 8.00 a 15:00 aproximadamente.

- Salario según convenio.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Vehículo propio.

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a de Operaciones
Desde Adecco buscamos Administrativo/a de operaciones para empresa ubicada en el polígono de Güímar con disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones : Gestión de pedidosFacturaciónGestión de stock En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CONTABLE
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasionan los números? Empresa de especial relevancia en su sector ubicada en Paterna (Valencia) necesita incorporar en su equipo a un/a técnico/a contable.Cuando te incorpores a la posición, serás la persona encargada de realizar las siguientes tareas:- Brindar apoyo contable y administrativo al departamento de administración.- Preparar y mantener documentos y registros contables (cobros clientes, TPVs).- Control aprobaciones de las facturas y soporte a la automatización del flujo de aprobaciones.- Conciliaciones bancarias diarias.- Clasificación y digitalización del archivo de documentos de cuentas a pagar.- Soporte al cierre mensual de contabilidad.- Preparación provisiones de facturas pendientes de recibir.- Otras tareas que la Dirección Financiera necesite para dar mayor fluidez al trabajo en equipo que se realiza a diario. Si consideras que eres un perfil con altas capacidades de organización, proactivo/a y con grandes habilidades de comunicación, ¡teestamos buscando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
38.000€ - 39.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a Administrativo/a para empresa del sector alimentación, ubicada en la zona de Zumaia. Tus funciones serán las siguientes: - Tareas administrativas.- Gestión y archivo de documentación.- Control de trabajadores. - Atención telefónica y por email.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial por ETT.- Salario según valía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Trabajos administrativos, relacionados con la atención telefónica, apertura de obras, control horario de los trabajos realizados, facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operador/a para el Centro Global de Operaciones de Seguridad ( Global Soc)
En IMAN SEGURIDAD seguimos creciendo!Precisamos incorporar Operadores/as, para el Centro Global de Operaciones de Seguridad ( Global Soc) ubicado en Terrassa.Funciones:- Atención telefónica, recepción de llamadas y gestión de incidencias.- Funciones administrativas varias: registros de incidencias, correo electrónicos, recepción de llamadas de empleados , gestión y seguimiento cuadrantes horarios etc.- Gestión técnica de aplicaciones ( formación por parte de la empresa).- Soporte a los departamentos administrativos fuera del horario laboral cuando corresponda.- Gestión de incidencias varias .- Realización de informes de seguimiento.- Formación retribuida a cargo de la empresa.- Pasarás a formar parte de un equipo de trabajo.Valorable experiencia en Centrales Receptoras de Alarmas, Centros de Control, atención al cliente,, Call centers, Centros de control y similares.Buen manejo ofimático.Se ofrece:Contrato Indefinido ( 2 meses de periodo de prueba) .Salario: * Salario bruto anual de 19 500,00 € + pluses (fines de semana, festivos y nocturnidad)- 1 vacante turnos rotativos mañana / tarde 6:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00 h.- Jornada completa: 40 h semana según cuadrante horario con los descansos correspondientes.Formación retribuida de las funciones del puesto.* Imprescindible disponibilidad para realización de turnos rotativos.Formarás parte de un equipo de trabajo.Si estas interesado en la oferta, no dudes en inscribirte!Te estamos esperando.Pasarás a formar parte de una empresa consolidada en el sector de la seguridad a nivel nacional.En IMAN SEGURIDAD S.A. estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Back office con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Técnico/a con Inglés con experiencia en Back Office para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).Funciones:- Resolución de incidencias técnicas, relacionada con terminales de punto de venta y gestión administrativa relacionada.- Atención llamadas de técnicos.- Realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office.¿Qué ofrecemos?- Jornada laboral: 33 horas semanales de lunes a domingo en horario de mañana y tarde. - Salario: 8.57 euros brutos hora, en torno a 1.131 euros brutos/mes (salario convenio contact center para la categoría de gestor/a telefónico/a).- Formato de trabajo: trabajo presencial en Calle la Estrada 12 cerca de la estación de Renfe (Ramón y Cajal).- Contrato de 2 a 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa.- Muy buen ambiente de trabajo.-Formación de 5 días no incluida dentro de contrato en horario de 10:00 a 15:00, a empezar el 24-11 al 30 de Noviembre. (Renumerada 50 euros)- Incorporación Inmediata: 01-12-2023.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:* Un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIASFUNCIONES:-Gestión de incidencias-Atención telefónica y resolución de dudas a comerciales y clientes-Seguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientes-Tareas de gestión administrativas relacionadas con el puesto-Comunicación y coordinación con otras áreas para la resolución de incidencias-SE OFRECE:- Jornada completa de L a J de 8 a 17h y V de 8 a 14h.- contrato de 1 mes + incorporación en plantilla.- SBA: 19.000-20.000
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN CLIENTE TELEFÓNICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector de la alimentación ubicada en Mercabarna:*Un/a ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICOFunciones:- Atender al teléfono, WhatsApp y correo.- Recoger los pedidos de los clientes e introducirlos en el programa interno.- Llamar a los clientes para reponer pedidos.- Atender posibles incidencias y derivarlas al departamento correspondiente.Se ofrece:- 3 meses + incorporación a plantilla- Horario de lunes a viernes de 9 a 18h- Salario: 10.56 euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!!Desde la oficina de IMAN Temporing, en El Prat de Llobregat, estamos buscando para importante grupo de empresas:* AUX. ADMINISTRATIVO/A GESTION DE PATRIMONIO-ALQUILERESFunciones: - Llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en ERP de: facturas, gastos, pagos.- Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental.- Proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles.- Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles.- Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles. Coordinación con empresas reparadoras.- Estudio solvencia posibles inquilinos.- Asistencia a juntas de propietarios, y reporting de las mismas.Se ofrece:- Puesto estable. Contrato temporal + incorporación en plantilla.- Horario intensivo de 7 a 15h.- Zona de trabajo Europa Fira.- Salario 10.48 € bruto hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial inglés e italiano.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos un/a administrativa/o con inglés e italiano para empresa cerámica de la zona de Villafamés, la persona seleccionada se encargará de:1.Atención clientes con inglés e italiano.2.Gestión documentación.3.Facturación y contabilidad. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación estable por empresa.- Jornada partida.- 24.000 euros bruto año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior