Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(371)
Álava/Araba(271)
Albacete(101)
Alicante(542)
Almeria(102)
Andorra(15)
Asturias(244)
Avila(26)
Badajoz(112)
Barcelona(5.177)
Bizkaia(658)
Burgos(205)
Caceres(80)
Cádiz(182)
Cantabria(196)
Castellón(270)
Ceuta(15)
Ciudad Real(112)
Córdoba(197)
Cuenca(84)
Gipuzkoa(389)
Girona(565)
Granada(172)
Guadalajara(176)
Huelva(79)
Huesca(158)
Illes Balears(644)
Jaén(99)
La Rioja(204)
Las Palmas(435)
León(146)
Lleida(262)
Lugo(98)
Madrid(4.344)
Málaga(602)
Melilla(15)
Murcia(602)
Navarra(300)
Ourense(67)
Palencia(92)
Pontevedra(256)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(72)
Sevilla(556)
Sin especificar(719)
Soria(45)
Tarragona(528)
Teruel(92)
Toledo(245)
València(1.218)
Valladolid(304)
Zamora(68)
Zaragoza(708)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.995)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(861)
Calidad, producción, I+D(1.341)
Comercial y ventas(2.435)
Compras, logística y almacén(2.310)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(49)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.880)
Inmobiliario y construcción(898)
Legal(144)
Marketing y comunicación(641)
Otras actividades(2.155)
Otros(3.763)
Profesiones y oficios(1.219)
Recursos humanos(488)
Sanidad y salud(1.085)
Sector Farmacéutico(209)
Turismo y restauración(813)
Ventas al detalle(60)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(498)
Ciclo Formativo Grado Medio(149)
Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(353)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.619)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(989)
Formación Profesional Grado Superior(855)
Grado(1.221)
Ingeniero Superior(221)
Ingeniero Técnico(43)
Licenciado(96)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(8)
Sin especificar(14.052)
Sin estudios(1.123)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.655)
Indiferente(618)
Intensiva - Indiferente(276)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(60)
Parcial - Indiferente(2.321)
Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(101)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(5.970)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(97)
Autónomo(1.036)
De duración determinada(2.768)
De relevo(4)
Fijo discontinuo(409)
Formativo(149)
Indefinido(9.405)
Otros contratos(6.307)
Sin especificar(3.382)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrativo

1.705 ofertas de trabajo de administrativo


Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
medico
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
medico
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
medico
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
medico
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
medico
CARRETILLERO/A - ADMINISTRATIVO/A GARITA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing del Prat de LLobregat estamos buscando para una empresa ubicada en Zona Franca:*Un/a CARRETILLERO/A - ADMINISTRATIVO/A DE GARITAFUNCIONES:- Función principal: Carga y descarga de camiones, ubicación y movimientos de palets y big-bags.- Gestión administrativa en garita: albaranes, gestión de documentación de entradas y salidas, etc.SE OFRECE:- Contrato estable con posibilidad a pasar a plantilla-- Horario de 8 a 17h de lunes a viernes.Salario: 12, 86 euros brutos la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Administrativo/a tiempo parcial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para despacho de abogados, un/a administrativo/a para sus oficinas en Polígono Industrial Plaza.¿Cuáles serán tus funciones?- Archivo.- Documentación.- Apoyo a los abogados con el papeleo.¿Qué te ofrecemos?- Contrato temporal a través de ETT: 1 mes con posibilidad de continuar.- Jornada parcial: horario de lunes a viernes de 15h a 20h (25 horas semanales).- Salario por convenio: 9.71e brutos/hora- Incorporación inmediata.
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Alcoy seleccionamos un/a Administrativo/a, para trabajar a jornada completa para empresa ubicada en Banyeres de Mariola.Funciones:- Atencion telefonica y recepcion de la empresa.- Gestiones de oficina en general.- Gestión de pedidos y albaranes.- Confección y archivo de facturas.- Gestión y organización de tareas administrativas diarias.¿Que ofrecemos?- Contrato inicial de 3 meses por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa usuaria.- Trabajo a jornada completa, horario de oficina mañana y tarde. De 09:00 a 19:00.- Salario bruto 1.650 euros mensuales. 1.500 euros netos aprox.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operador/a de tráfico para una gran empresa dedicada al sector del transporte ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: -Organizar los camiones de salida. -Gestionar la documentación relacionada con albaranes, solicitudes, expedientes, etc. -Trato directo y relación con proveedores de transporte y chóferes. -Búsqueda y gestión de rutas para el transporte. -Seguimiento de los envíos. -Gestión administrativa de los envíos y cargas. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 19h-Salario: Entre 23k y 25k brutos/anuales dependiendo de la experiencia del candidato. -Contrato: 3 meses de contrato inicial por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL - Santiago
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Posees experiencia como administrativo/a comercial de seguros? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Quieres formar parte de una empresa innovadora en fase de crecimiento y unirte a un equipo dinámico y emprendedor? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Queremos incorporar un/a Administrativo/a Comercial de Seguros para importante empresa con sede en Santiago de Compostela.Competencias -Atención al cliente, resolución de dudas y consultas sobre los seguros.-Gestión, tramitación y ejecución de las tareas administrativas que conlleva el puesto.-Acción comercial a clientes actuales y potenciales.¿Qué ofrecemos?-Contratación directa por parte de la empresa-Contrato indefinido.-40h semanales de Lunes a Sábado (con 1 día de descanso)-Salario según convenio.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING estamos en búsqueda de un/a administrativo/a contable para una empresa líder en el sector del mueble, ubicada en la zona de la Ribera Alta. Si tienes experiencia en contabilidad, eres organizado/a y tienes un buen nivel de inglés, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué harás?- Gestión completa de la contabilidad y elaboración de las cuentas anuales.- Confección, presentación y seguimiento de impuestos.- Supervisión de cobros y pagos, asegurando el flujo financiero de la empresa.- Contabilización de facturas, movimientos bancarios y conciliación.- Contacto directo con clientes y proveedores, tanto en español como en inglés.¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido: Estabilidad laboral en una empresa consolidada.- Jornada completa: De lunes a viernes, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.- Salario: Según convenio, con una compensación competitiva.- Ambiente dinámico: Trabajo en equipo con oportunidades de aprendizaje y crecimientoSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
ADMINISTRATIVO/A DE IMPORTACION Y EXPORTACION
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de importación y exportación para una empresa líder en el sector del mueble, ubicada en la zona de la Ribera Alta. Si tienes experiencia en contabilidad, eres organizado/a y hablas inglés con fluidez, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo internacional!¿Qué harás en tu día a día?- Gestión de pedidos: Coordinarás los pedidos tanto de clientes como de proveedores para asegurar la correcta ejecución de las órdenes.- Solicitudes de presupuestos: Serás responsable de solicitar presupuestos para servicios de transporte terrestre, marítimo y aéreo, buscando siempre las mejores opciones en coste y tiempo.- Coordinación de expediciones: Gestionarás las expediciones nacionales e internacionales, velando por que los envíos se realicen con la mayor eficacia y puntualidad.- Documentación de importación y exportación: Confeccionarás la documentación necesaria para las operaciones de importación y exportación, garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes.-Recepción de llamadas: Serás el primer punto de contacto para atender consultas y resolver dudas tanto de clientes como de proveedores.¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido: Estabilidad laboral en una empresa consolidada.- Jornada completa: De lunes a viernes, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.- Salario: Según convenio, con una compensación competitiva.- Ambiente dinámico: Trabajo en equipo con oportunidades de aprendizaje y crecimientoSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Guadalajara precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, un perfil de Administrativo Contable:Funciones;- Asientos contables, facturación, conciliaciones bancarias, tesoreríaSe ofrece:- Horario de L-J de 9:00-18:00 y los V de 8:00-15:00- 6 meses ETT + incorporación a plantilla-
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de finanzas para empresa cliente del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT con posibilidades reales de pasar a empresa.- Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h (con una hora para comer) y los viernes de 8h a 15h.- Salario: 12,30€ brutos/hora.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
MOZO/A ALMACEN-ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa de mensajería en el polígono Centrovía (La Muela) selecciona mozo/a almacén - administrativo/a para dar soporte temporalmente en la propia plataforma.Funciones:- Gestión de correo y teléfono.- Gestión de nuestro programa y seguimiento de envíos.- Gestión y manipulación operativa de nuestros envíos con incidencia.- Tareas de clasificación de material, paquetería.¿Qué te ofrecemos?- Contrato temporal por ETT- Posibilidad de Jornada completa o parcial.- Horario de 7 a 13h y de 17a 20h.- Salario 11.08 bruto/hora.- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativo/a con C1 Alemán
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing ETT Málaga selecciona Aux. Administrativos/as con C1 de alemán para trabajar en importante empresa situada en el parque tecnológico de Málaga.Funciones principales:Tareas relacionadas con la admisión y resolución de reclamaciones bancariasSe ofrece:Contratación directa en la empresa.Horario de L a V de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 horasSalario según convenio.Modalidad híbrida
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo Logistica Graneles
Destacada empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, abonos y semillas, precisa incorporar un administrativo de logística de gráneles para municipio de Palencia

Las principales funciones del puesto son:
-Organizar las rutas y las cargas a la vez que comprobar las necesidades de stock informando al responsable de delegación de cuáles van a ser estas en los próximos días.
-Repasar albaranes y pedidos.
-Preparar la documentación necesaria y revisar que las cargas se realizan correctamente.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa.
- Buen clima laboral

Se requiere:
- Ser una persona organizada.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Planificación.
- Acostumbrado/a a trato con cliente.
- Conocimientos de rutas y logística.
Experiencia requerida
- Se requiere una experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o similar al ofertado.
Formación requerida
- Formación en transporte y logística.
Idiomas requeridos
- Español: nativo o avanzado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Administratiu/va Sènior
Per a important grup empresarial de llarga trajectòria i situada al Ripollès, dedicada a l'explotació ramadera i productes d'alimentació animal, seleccionem un perfil a causa d'una jubilació, Administratiu/va sènior per a desenvolupar diverses tasques. El candidat/a formarà part d'un equip transversal de 5 persones des d'on es gestionen les compres, la comptabilitat, la qualitat, la logística i el control de costos.

Reportant al responsable del grup, les seves funcions són:
- Gestionar el transport local i rutes de matèria primera i producte acabat.
- Elaborar la documentació per l'entrada i sortida de mercaderia.
- Gestionar de documentació comptable, factures, albarans.
- Conciliació bancària.
- Gestionar el calendari laboral i la documentació dels treballadors per enviar a la gestoria. (uns 10 treballadors)

Es requereix:
- Perfil proactiu, dinàmic, detallista, resolutiu, metòdic, autònom i amb habilitats comunicatives.
- Nivell d'Excel avançat.
- Experiència en algun ERP.

S'ofereix:
- Lloc estable i indefinit en empresa solvent i consolidada.
- Remuneració en funció de la vàlua del candidat/a.
- Possibilitar de negociar horari entre les 8h i les 18h.
- Pla de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administratiu/va Comercial
Per a important empresa del sector IT en constant creixement, seleccionem un/a Administratiu/va Comercial per a donar suport als departaments d'Administració i Comercial en l'enviament de pressupostos i factures als clients o possibles clients, així com en altres tasques derivades administratives relacionades.

En dependència del/la Cap d'Administració les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Realització de pressupostos segons directrius del Departament Comercial i enviament dels mateixos al Client o Possible Client, així com posterior seguiment d'aquests.
- Realització de factures dels treballs o serveis realitzats i posterior enviament al Client així com posterior seguiment del pagament d'aquestes per part del Client.
- Gestions administratives vàries pròpies del lloc de treball i relacionades amb els punts anteriors.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit.
- Projecte estable en empresa tecnològica consolidada i en constant creixement.
- Possibilitats de desenvolupament professional en un sector de gran creixement (empresa tecnològica de desenvolupament de software).
- Formació contínua en producte, serveis i sector (IT).
- Horari: de 9h a 18h, de dilluns a dijous. Divendres i estiu (juliol i agost): de 9h a 15h.

Es requereix:
- Persona proactiva, amb do de gents, amb competències digitals i amb iniciativa per col·laborar tant amb el Departament d'Administració, del qual formarà part, com amb el Departament Comercial.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Administratiu/va Qualitat
Per important empresa del sector plàstic ubicada a la comarca de la Garrotxa, estem seleccionant un/a Administratiu/va de Qualitat amb experiència en entorns industrials.
Es tracta d'un perfil d'oficina que estarà en contacte directe i permanent amb els perfils de verificació de planta i el responsable de qualitat.

FUNCIONS I RESPONSABILITATS
- Gestionar, preparar i tramitar les accions de contenció en no conformitats de client i internes.
- Gestionar la documentació necessària en els enviaments de material a client.
- Gestionar les rehomologacions de client.
- Gestionar els calibratges del laboratori.
- Gestionar les certificacions amb proveïdors externs.
- Col·laborar amb el programa d'auditories internes de qualitat, producció i Medi Ambient.
- Col·laborar en la consecució dels indicadors implementats a la política de qualitat de l'empresa.
- Preparar les pautes de control dels productes desenvolupats en sèrie.
- Possibilitats reals de creixement professional al departament de qualitat i/o l'empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Responsable Administracion
Para una importante empresa cercana a Logroño, dedicada al movimiento de tierras, áridos y producción de hormigón preparado, buscamos un responsable del área administrativa. Dependiendo de la gerencia, sus funciones son:
-Supervisar la contabilidad general y la preparación de estados financieros.
-Gestionar el flujo de caja, las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar.
-Elaborar y supervisar el presupuesto anual.
-Analizar y presentar informes financieros a la dirección. Supervisar la administración de nóminas y beneficios de los empleados.
-Gestionar la contratación, capacitación y desarrollo del personal administrativo.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.
-Mantener relaciones con entidades financieras, auditores y organismos reguladores.
-Gestionar las obligaciones fiscales y tributarias de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a comercial con discapacidad
Desde Fundación Adecco Málaga buscamos administrativo/a comercial, para dar apoyo y soporte al área comercial en el sector de la elevación y construcciónSi tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y FP en el/la rama técnico/a (delineación, mecánico/a o similar) Esta es tu oportunidad¡¡Funciones:Elaboración de ofertas. Gestión de pedidos. Pedidos a proveedores/as. Trato con clientes¿Te gustaría trabajar como camarero/a en un restaurante en Málaga centro? ¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco? Si es así, te interesa seguir leyendo esta oferta; Seleccionamos camareros/as de sala para un conocido restaurante ubicado en Málaga centro. Necesitamos que pertenezcas a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco: - Personas con discapacidad - Personas mayores de 45 años. - Parados/as de larga duración. - Mujeres víctimas de violencia de género o con cargar familiares no compartidas. - Personas en riesgo de exclusión social. Tus principales funciones serán: - Atención al cliente. - Orden y mantenimiento de zonas de trabajo. - Servicio de mesas. - Toma de comandas. - Gestión del cobro. - Montaje y desmontaje de terraza.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
¿Tienes experiencia de administrativo/a? ¿Te interesaría trabajar una jornada completa?Si es así, esta oferta te puede interesar.Organización especializada en la prestación de servicios para personas en situación de dependencia, precisa la incorporación de un/a administrativo/a en Tarragona. Tus funciones serán:- Gestión de documentación: redacción, archivo y revisión.- Registro de datos.- Atención presencial y telefónica.- Contabilización de facturas de proveedores/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Contable con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa de distribución alimentaria en su plan de inclusión de personas con certificado de discapacidadDentro del departamento de Contabilidad, tu misión misión será ejecutar y llevar a cabo el registro contable, así como todas las tareas de gestión adyacentes a lo anterior de todas las transacciones económicas de la empresa atendiendo a la normativa contable y fiscal.Funciones:·Llevar a cabo el registro contable de las operaciones de la compañía.·Presentar los registros contables (facturas recibidas y emitidas) en AEAT (SII), con la diligencia y agilidad impuesta por este Organismo respecto a los plazos establecidos para ello.·Confeccionar y presentar Declaraciones en AEAT, (IVA, Sociedades, Operaciones Intracomunitarias), con la misma competencia y prontitud que en la función anterior.·Análisis y conciliación de saldos contables.·Confección de libros oficiales de registro obligatorio.·Facilitar información solicitada por los/las Auditores/as en el seguimiento de la Auditoria anual obligatoria.·Archivo de Documentación Contabilizada y sus correspondientes soportes.·Llevar a cabo tareas en hojas de cálculo, bases de datos en línea y todo el software de contabilidad.·Supervisar las facturas y mantener al día todo el sistema de archivos de contrato.·Organizar los asientos y análisis de los registros contables y conciliar todos los estados de cuenta para el cierre del mes.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo, contable
Cloud Support con discapacidad
Desde Fundación Adecco, estamos colaborando en el plan de inclusión de importante empresa de Consultoría un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en La Finca, Pozuelo. Tu rol sería como soporte técnico/a de Nivel 1 en plataformas multicliente Cloud y tus funciones serán:-Monitorización -Scripting -Administración a nivel básico de bases de datos (backup y restore)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Anterior