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Indiferente(422)
Intensiva - Indiferente(292)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(17)
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Parcial - Mañana(297)
Parcial - Noche(20)
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Ofertas de empleo de administrativo

1.697 ofertas de trabajo de administrativo


ADM FACTURACION JUNIOR ALEMAN
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1d
  • ADM FACTURACION JUNIOR ALEMAN|ADM FACTURACION JUNIOR ALEMAN

Importante empresa multinacional líder en su sector.



Perfil con dominio alto de alemán, mínimo B2, con buen manejo informático y disponibilidad inmediata para una incorporación con contrato indefinido para importante empresa multinacional líder en su sector.


Importante crecimiento profesional dentro de una empresa multinacional tanto en horizontal como vertical.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo de Ventas con Inglés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Empresa multinacional ubicada en la zona norte de Madrid|Imprescindible inglés y manejo de CRM

Empresa multinacional ubicada en la zona norte de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Gestionar los pedidos internacionales en coordinación con otros canales
  • Configuración de nuevos clientes en CRM
  • Solicitar y supervisar la realización de comprobaciones de crédito
  • Coordinar la entrega de muestras a los clientes
  • Contacto con clientes
  • Soporte en la elaboración de presupuestos
  • Apoyo al equipo de ventas en todas las tareas administrativas propias del departamento

Se ofrece:

  • Contrato estable
  • Salario: 26.000€ B.A.
  • Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 15:00h. Julio y Agosto jornada intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo de compras - Fraga
Michael Page
Huesca, Huesca
Hace 1d
  • Importante empresa del sector agroalimentario|En pleno crecimiento

Empresa del sector agroalimentario situada en Fraga.



- Negociación de precios y condiciones con proveedores, desarrollando con los mismos, vías de mejora de la eficiencia.

- Comunicación continua con el área industrial para la medición del desempeño de los proveedores

- Búsqueda y evaluación de nuevos proveedores y/o productos suministrados

- Gestión de proveedores y artículos (altas/bajas/modificaciones) en sistema

- Gestión administrativa y operativa de todos los procesos de compra.

- Análisis y consecución de KPI´s establecidos para el departamento de compras.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Financiero
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Experiencia mínima de 5 años en un rol similar.|Nivel de inglés alto imprescindible.

Importante start-up con oficinas ubicadas en Madrid.



Reportando al CEO y a la Dirección General de la empresa, la persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificación, organización y desarrollo de los procesos y procedimientos administrativos/as, contables y fiscales
  • Supervisión de la contabilidad del grupo y las cuentas consolidadas.
  • Control y seguimiento del control de gestión y de la contabilidad analítica.
  • Elaboración del presupuesto financiero anual y análisis de desviaciones
  • Elaboración del Forecast de ventas.
  • Supervisión de los cierres mensuales
  • Análisis y supervisión de los estados financieros.
  • Preparación y presentación de informes económicos garantizando la veracidad de estos (Consejo, Bancos, Inversores)
  • Supervisar la gestión de la Tesorería
  • Planificar y garantizar la ejecución de la política fiscal.
  • Interlocución en primera persona con las diferentes entidades financieras. Dirigir y negociar las necesidades de financiación de la organización.
  • Interlocución con agentes externos (Auditores, administración, …)
  • Direccion y liderazgo de un equipo a construir.

  • Desarrollo profesional en una posición de liderazgo en una empresa en plena fase de crecimiento.
  • Salario: 60.000€ brutos/año + 10% variable



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Administrativo/a Cuentas por Cobrar con Inglés
Adecco
Torrelles de Llobregat, Barcelona
Hace 2d
¿Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo, aprendizaje y diversión de todas las personas, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes? ¿Quieres formar parte del equipo de finanzas y seguir desarrollando tus capacidades en un ambiente laboral que anima a seguir creciendo? ¿Has trabajado anteriormente en un Departamento de Contabilidad y Finanzas y tienes disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca? Si actualmente estás en búsqueda de trabajo y te interesa saber más sobre la oferta, no lo dudes, ¡Queremos conocerte!¿Qué estamos buscando?- Que tengas experiencia en un departamento de "Cuentas por cobrar"- Idiomas: inglés (francés valorable)- Experiencia con el ERP Oracle o programa de gestión similar tipo SAP.- Conocimientos contables en el área de clientes.- Conocimientos de Excel.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
GRUPO IMAN
Cistérniga, Valladolid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. En nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante empresa de Fabricación y montaje de estructuras metálicas, situada en La Cisterniga, un puesto de auxiliar administrativo/a contable para incorporación inmediata y cubrir una vacante estable en la empresa.Se ofrece:- Contrato temporal de 3 meses por ETT y posterior pase a plantilla de la empresa- Salario según convenio oficinas y despachos de Valladolid- Horario: Lunes, Martes y Jueves 08:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:00 h Miércoles 08:00 a 13:00 h y de 15:00 a 19:00 h Viernes 08:000 a 15:00 h- (imprescindible disponibilidad en este horario porque no es posible flexibilizarlo)- Retribución (15.000-17.000€/anuales), se valorará según experiencia demostrable.Funciones y tareas:- Facturación clientes y proveedores Contabilidad Tesorería - Conciliación Bancaria Atención telefónica#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Customer Service
Adecco
Oiartzun, Gipuzkoa
Hace 2d
¿Tienes formación en el/la área administrativo/a y buscas un puesto estable? Si te buscas un nuevo reto profesional ¡Inscríbete en esta oferta!Te incorporarás en una empresa del sector del metal ubicada en Oiartzun, trabajarás como Administrativo/a Customer Service. Se trata de un puesto estable con previa contratación mediante Adecco. Trabajarás a jornada completa y percibirás un salario de 13.71 e/b hora.Contarás con el apoyo de un equipo altamente cualificado que te guiará en todo lo que necesites para que puedas alcanzar tus objetivos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
13€ - 13€
Administrativo/a logística
Adecco
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 2d
¿Estás buscando un nuevo reto profesional y buscas un puesto dinámico en el que poder desarrollarte? ¡No dejes escapar esta oportunidad e inscríbete a esta oferta!Te incorporarás en una empresa ubicada en Donostialdea dedicada a la distribución de material sanitario/a. Trabajarás como Administrativo/a del Departamento logístico. Trabajarás a jornada completa y estarás contratado/a mediante Adecco. Percibirás un salario de 10.73 e/b hora.Trabajarás de la mano de un equipo altamente cualificado que te apoyará en todo lo que necesites para que puedas alcanzar tus objetivos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 11€
Administrativo de Compras - SAP
AVANSEL selección
Granada, Granada
Hace 2d
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo de Compras - SAP, para importante empresa del sector del Plástico del area metropolitana de Granada. FUNCIONES En dependencia del/la Responsable de Departamento, las funciones a desarrollar serán: Atención telefónica y correos a clientes y proveedores. Seguimiento de pedidos, garantizando que se cumplen los plazos de entrega. Tareas administrativas (gestión de incidencias de ventas y compras; facturación, etc.). Aprovisionamiento y control de material necesario. Tramitación de los expedientes de compra en SAP SE OFRECE Incorporación inmediata. Puesto temporal, por baja medica. Sueldo de 1.500€/bruto mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a sector sanitario Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d

Dentycard

Adecco busca para conocida empresa del sector dental un/a administrativo/a con experiencia en el sector sanitario para trabajar en uno de sus centros ubicados en el centro de Madrid.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Inglés avanzado Junior - Transitaria
Adecco
Valencia, València
Hace 2d
¿Tienes formación en Comercio Exterior y un buen nivel de inglés? , ¿ Te gustaría ampliar tu experiencia en una empresa que te ofrece la posibilidad de seguir formándote ? ¡Sigue leyendo nuestra oferta!Nuestro cliente, importante transitaria del sector marítimo precisa incorporar Auxiliar Administrativo/a Junior para gestión de clientes, documentación y contratación de carga hasta destino. El proyecto inicialmente será temporal de 3 meses prorrogable y con posibilidad de pasar a plantilla.Tu salario será en base a convenio: 10,64 brutos hora. 17.500 bruto anual.Horario: 08.00h-14.30h y 16.00h-17.30Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
17.500€ - 17.501€
Administrativo/a de logística con inglés
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos un/a mozo de almacén logístico para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector metalúrgico;Funciones;- Gestión de transporte a clientes- Carga y descarga de material- Gestión de la importación de proveedores internacionales- Preparación de pedidos- Gestión administrativaSe ofrece;- Jornada completa- Horario de8-17h- Salario 12,63€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Contable zona Penedès
Adecco
Vilafranca del Penedès, Barcelona
Hace 2d
¿Tienes experiencia como Contable? ¿Manejas el programa SAP? ¿Quieres trabajar en una de las empresas del sector alimentación más importantes de la zona? ¿Te apasiona el proceso contable, como la facturación, trato con proveedores, entidades bancarias...? Si es así, sigue leyendo!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo/a Back Office con Inglés (Sector IT)
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Barcelona estamos buscando agentes administrativos/as back office del sector comercial para una importante empresa del sector IT ubicada en Barcelona.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de incidencias administrativas y técnicas de los clientes mediante tickets (back office)- Contactar con los clientes para informar del estado de la incidencia y de la resolución de la misma mediante email o llamadas- Mantener una buena comunicación con el departamento de atención al cliente y otros departamentos relacionados para la correcta consecución de los objetivos¿Qué ofrecemos?- Horario de 9h a 18h (Lunes a Viernes)- Modalidad de empleo por teletrabajo- Salario: 18.000 euros brutos / año y otras ventajas extrasalariales como seguro médico, ticket restaurante y clases de inglés a partir del 6o mes en plantilla- Formar parte de un un ambiente acogedor que te permita expandir tus conocimientos y habilidades- Contrato inicial por ETT y posterior incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Con InglésB2
Adecco
Salamanca, Salamanca
Hace 2d
Estamos buscando una persona organizada, dinámica, con ganas y energía para un almacén situado en Salamanca.Se requiere experiencia previa como auxiliar administrativo/a con Inglés B2 para trabajar de LUNES A VIERNES, Media Jornada de Mañana.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
12.000€ - 12.000€
Administratiu/va a temps parcial (mitja jornada)
Optima Business Consulting
Mollerussa, Lleida
Hace 2d

Empresa de Mollerussa dedicada a la producció, comercialització i distribució de fruita, vol incorporar de forma estable un/a Administratiu/va:

Funcions i responsabilitats:

  • Control i seguiment d’albarans.
  • Realització i enviament de factures.
  • Reclamacions i seguiment de factures.
  • Suport en la gestió de certificats de qualitat.
  • Atenció telefònica de clients nacionals i internacionals.
  • Arxiu i gestió documental.
  • Suport en l’organització de visites i viatges comercials.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Gestión BBDD. Campaña Navidad
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Administrativo/a para la gestión de BBDD en importante constructora ubicada en Campo de las Naciones para campaña de Navidad. Funciones:- Gestión de BBDD: confirmación de direcciones, centros y personas.- Actualización de BBDD.- Apoyo al equipo de Secretarias en el envío de regalos y felicitaciones a los distintos centros.- Resolver incidencias. Se ofrece:- Cto. Eventual hasta finales de noviembre o mediados de noviembre.- Horario: lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes de 9h a 15h.- Salario: 19.000€ brutos/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a - Exportación e Importación con Inglés
Adecco
Daganzo de Arriba, Madrid
Hace 2d
¿Tienes experiencia con SAP y tu nivel de inglés es bueno? Además cuentas con experiencia en exportaciones e importaciones. Entonces sigue leyendo!Trabajarás para un importante cliente del sector de la alimentación ubicado en Daganzo que busca un/a Técnico/a Administrativo/a para incorporarse de inmediato.¿Qué se ofrece?- Contratos eventuales para cubrir Baja IT de Larga Duración a través de Adecco.- Horario flexible 08:30 - 17:30.- Salario: 21.000 - 22.000 € / año brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Puesto Back Office
GRUPO IMAN
Tudela, Navarra
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesNuestra oficina de Tudela busca persona con experiencia en puesto de Back Office para incorporar en importante empresa de Tudela.Tus funciones serán:- Administrativas; gestión documental, archivo de documentación (facturas, albaranes, justificantes de envío, EUR1...), organización de Ferias Nacionales (gestión y planificación del calendario), control de gastos en Ferias y Misiones Comerciales y preparación de viajes.- Comerciales; preparación de presentación de producto, marca empresarial, etc, emisión de llamadas para búsqueda de potenciales clientes así como para llevar a cabo la prospección comercial, desarrollo de estudios de mercado y la elaboración de reportes semanales y mensuales.-Pedidos; tramitación de pedidos de clientes, seguimiento y control de pedidos finalizando dicho seguimiento una vez realizado el feedback del cliente una vez recibido su pedido.Qué ofrecemos:Proyección laboral en importante empresa de TudelaJornada CompletaHorario partido, de 9 a 19 horas de Lunes a ViernesSalario según valía y experiencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo - sector logístico - Madrid
Empleo binternational
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde Grupo binternational estamos en la búsqueda de un perfil de Administrativo con Inglés para uno de nuestros clientes, importante empresa de Exportación de productos gourmet, situada en Madrid. La persona que se incorpore tendrá la posibilidad de seguir aprendiendo sobre el sector logístico y las áreas de marketing y ventas dentro de un entorno internacional. Las funciones que realizará son: * Gestión de la documentación relacionada con el transporte y los pedidos. * Comunicación con los clientes y los proveedores, además del control de estos últimos. * Resolución de incidencias. * Actualización de BBDD en el ERP. * Brindar soporte a nivel administrativo dentro del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a SAP con alemán
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 2d
¿Te gustaría desarrollar en el área de atención al cliente asesorando y solventando las necesidades del cliente? ¿Cuentas con dominio de alemán? ¡Sigue leyendo esta oferta!Forma parte de una importante empresa multinacional del sector óptico ubicada en la zona del Baix Llobregat.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado/a de turno Santillana de Campos
Adecco
Villaherreros, Palencia
Hace 2d
¿ Quieres trabajar en una empresa líder en el sector energético ? ¿ Buscas trabajo en la zona de Santillana de Campos ( Palencia) ? Si eres una persona con vocación comercial, te gusta trabajar en equipo generando influencia sobre las personas, con una alta orientación a los resultados y capacidad de gestión. Sigue leyendo, esto te interesa!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€
Administrativo/a logística 03122
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a para departamento de Costes Logísticos de una multinacional de productos químicos¿Qué ofrecemos?Contrato de sustitución, de larga duración, a través de Adecco.Jornada completa, con horario: lunes a viernes 8:30 a 17:30h (con flexibilidad)Salario: 22.000€/anualesZona de trabajo: Madrid. Metro Pinar de Chamartín.Modelo mixto de teletrabajo y oficina.Requisitos:- Experiencia como administrativo/a de facturación.- Buen nivel de inglés (mínimo B2).- Conocimientos de facturación y costes.- Buen manejo de Excel.- Valorable experiencia con SAP.- Trabajo orientado a objetivos- Muy valorable experiencia en logística.- Flexibilidad y capacidad de resistenciaResponsabilidades y Funciones: - funciones administrativos/as en departamento de costes logísticos.. Facturación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Administrativo/a NAVISION
Grupo Crit
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2d
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una administrativo/a para importante empresa situada en Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Manejo de app teniendo en cuenta los datos de facturación - Consulta y gestión de almacén - Manejo de programa NAVISION SE OFRECE: - Contratación temporal mínima hasta el 02/12 - Horario: de lunes a viernes de 07:00-15:00 - Salario: 18.000€ brutos anuales
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a facturación-logística con Idiomas
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
Grupo Crit busca para importante empresa del sector Agroalimentario situada en el Aljarafe un/una administrativo de facturación y logística con Idiomas (francés e Inglés) Funciones: -Facturación -Generar estadísticas de ventas -Gestión de pedidos de clientes franceses -Organización de cargas de mercancía -Documentación: exportación, despachos de aduanas, cmr, packing list, inspección de alimentos Que ofrecemos: - 3 meses ETT+ plantilla - Horario: 7:00 a 15:00 - Salario: 18.000 Brutos/ año aprox - Incorporación Inmediata ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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