Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(147)
A Coruña(614)
Álava/Araba(237)
Albacete(88)
Alicante(739)
Almeria(163)
Andorra(14)
Asturias(484)
Avila(73)
Badajoz(134)
Bizkaia(598)
Burgos(139)
Caceres(74)
Cádiz(229)
Cantabria(218)
Castellón(357)
Ceuta(17)
Ciudad Real(120)
Córdoba(483)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(475)
Girona(549)
Granada(218)
Guadalajara(267)
Huelva(112)
Huesca(116)
Illes Balears(881)
Jaén(185)
La Rioja(284)
Las Palmas(379)
León(144)
Lleida(297)
Lugo(153)
Madrid(4.939)
Málaga(582)
Melilla(18)
Murcia(606)
Navarra(378)
Ourense(127)
Palencia(279)
Pontevedra(585)
Salamanca(101)
Santa Cruz de Tenerife(279)
Segovia(76)
Sevilla(512)
Sin especificar(492)
Soria(50)
Tarragona(480)
Teruel(55)
Toledo(255)
València(1.407)
Valladolid(413)
Zamora(85)
Zaragoza(653)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(147)
Abrera(18)
Alella(4)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(8)
Arenys de Munt(2)
Argentona(3)
Artés(6)
Avinyó(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(55)
Balenyà(4)
Balsareny(12)
Barberà del Vallès(50)
Barcelona(2.861)
Begues(2)
Berga(11)
Bigues i Riells(4)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(1)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(16)
Callús(2)
Canet de Mar(1)
Canovelles(10)
Cànoves i Samalús(1)
Canyelles(1)
Capellades(3)
Cardedeu(3)
Cardona(16)
Carme(3)
Castellar del Vallès(15)
Castellbisbal(43)
Castellcir(3)
Castelldefels(20)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(3)
Castellví de Rosanes(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(22)
Cervelló(2)
Corbera de Llobregat(4)
Cornellà de Llobregat(71)
Cubelles(5)
Dosrius(3)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(43)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Font-rubí(2)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(7)
Gavà(33)
Granollers(115)
Gualba(3)
Guardiola de Berguedà(1)
Gurb(4)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(22)
L'Ametlla del Vallès(2)
l'Hospitalet de Llobregat(172)
Llagosta (La)(5)
Lliçà d'Amunt(23)
Lliçà de Vall(90)
Llinars del Vallès(18)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(5)
Manresa(89)
Martorell(54)
Martorelles(13)
Masies de Roda (Les)(2)
Masnou (El)(3)
Masquefa(6)
Mataró(62)
Molins de Rei(21)
Mollet del Vallès(67)
Monistrol de Calders(1)
Monistrol de Montserrat(6)
Montcada i Reixac(44)
Montesquiu(3)
Montgat(5)
Montmaneu(1)
Montmeló(7)
Montornès del Vallès(28)
Navarcles(5)
Navàs(2)
Òdena(1)
Olèrdola(3)
Olesa de Bonesvalls(1)
Olesa de Montserrat(8)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(37)
Pallejà(7)
Papiol (El)(2)
Parets del Vallès(35)
Piera(3)
Pineda de Mar(5)
Polinyà(42)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(2)
Prat de Llobregat (El)(140)
Premià de Dalt(4)
Premià de Mar(3)
Puig-reig(1)
Ripollet(9)
Roca del Vallès (La)(25)
Rubí(111)
Sabadell(99)
Sallent(24)
Sant Adrià de Besòs(29)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Bartomeu del Grau(2)
Sant Boi de Llobregat(53)
Sant Celoni(5)
Sant Esteve Sesrovires(34)
Sant Feliu de Codines(3)
Sant Feliu de Llobregat(15)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Hipòlit de Voltregà(2)
Sant Joan de Vilatorrada(2)
Sant Joan Despí(35)
Sant Julià de Cerdanyola(2)
Sant Just Desvern(25)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Llorenç Savall(1)
Sant Pere de Ribes(9)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(36)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(4)
Sant Vicenç dels Horts(24)
Santa Coloma de Gramenet(22)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Riuprimer(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(2)
Santa Margarida i els Monjos(10)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Corcó(1)
Santa Maria de Palautordera(4)
Santa Perpètua de Mogoda(69)
Santpedor(9)
Sentmenat(14)
Seva(4)
Sitges(16)
Subirats(1)
Súria(4)
Taradell(1)
Teià(5)
Terrassa(126)
Tiana(1)
Tona(4)
Tordera(7)
Torelló(9)
Torre de Claramunt (La)(1)
Torrelavit(1)
Vacarisses(9)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(5)
Vic(80)
Viladecans(37)
Viladecavalls(16)
Vilafranca del Penedès(41)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(5)
Vilanova i la Geltrú(72)
Vilassar de Dalt(6)
Vilassar de Mar(6)
Viver i Serrateix(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(24)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(19)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(3)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(19)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(1)
Legal(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(3)
Otros(25)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(6)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(11)
Grado(4)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(109)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(93)
Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(25)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(19)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(1)
De duración determinada(24)
Fijo discontinuo(3)
Formativo(6)
Indefinido(59)
Otros contratos(40)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès

147 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès


Junior DevOps / Automation Engineer

¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 1000 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada se integrará en uno de los equipos de desarrollo de SW que tenemos en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te integrarás en un Agile Team. Metodología SCRUM.
  • Construirás los pipelines CI/CD de los nuevos programas y desarrollos de software.
  • Ayudarás a crear y optimizar los pipelines de CI/CD.
  • Identificarás y propondrás oportunidades de mejora en los procesos, pipelines y herramientas actuales.
  • Diseñarás y crearas la infraestructura para la implementación de metodología DevOps.
  • Interactuarás con otros equipos para conocer sus necesidades y posibles oportunidades de mejora.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás teletrabajar desde cualquier lugar de España. Si lo prefieres, podrás trabajar en la oficina de Sant Cugat del Vallès, Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Empresa con más de 19 años especializada en Análisis de Datos, con el fin de ayudar a los clientes a tomar decisiones precisas de optimización de costes, incremento de ventas y mejora de eficiencia, precisa incorporar a un/a Data Analyst para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.

Sus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Liderazgo en paralelo de múltiples proyectos de Análisis de Datos.
- Análisis de diferentes categorías de costes, en especial no estratégicos como Telefonía y Logística.
- Validación de datos, análisis de patrones de consumo, búsqueda de oportunidades de optimización y detección de errores de facturación.
- Tareas de consultoría y asesoramiento a partir de los datos utilizados y el conocimiento de nuestros especialistas.
- Planificación de procesos mensuales de grabación y Análisis de Datos, asegurando la automatización de tareas de análisis de datos.
- Definición de KPIs y creación de Cuadros de Mandos y presentaciones ejecutivas utilizando herramientas de Business Intelligence.
- Presentación de reuniones estratégicas, teniendo interlocución directa con la dirección de nuestros clientes.

Se requiere:
- Conocimientos en tratamiento y análisis de datos.
- Conocimientos avanzados en Excel y Power Point.
- Persona proactiva, analítica, organizada, sistemática, rigurosa, con autonomía e interés por los retos.
- Habilidades multidisciplinares: multitarea y multiproyecto.
- Alta capacidad de comunicación interpersonal, de integración y de trabajo junto a clientes.
- Vivir en el Vallès Occidental.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Retribución en función del perfil y experiencia del candidato.
- Incorporación a una empresa dinámica, en plena expansión y buen ambiente de trabajo.
- Plan de carrera profesional personalizado.
- Desarrollo profesional con posibilidad de asumir nuevos retos y responsabilidades.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una compañía especializada en BI, analítica de datos, AI, trabajando en grandes proyectos y con clientes líderes en todos los sectores y corporaciones a nivel local e internacional.
- Plan de formación y gestión del conocimiento.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes, verano, Navidad y Semana Santa, puentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a transporte adaptado - Centro de día - Sant Cugat

En nuestra residencia Cugat Natura, ubicada en Sant Cugat necesitamos incorporar a un/a conductor/a de transporte adaptado.

La persona realizará las siguientes tareas:

  • Rutas de recogida de los usuarios del centro de dia en domicilio para acercarles al centro residencial.
  • Rutas de vuelta para acompañar al domicilio a los usuarios del centro de dia para devolverles a su domicilio.
  • Acompañamiento a las diferentes actividades realizadas en el centro.

Ofrecemos:

  • Horario de: 8:30h a 10:30h y de 17:00 a 19:00h.
  • Contrato de sustitución de vacaciones.
  • Incorporación inmedaiata.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JARDINERO/A BRIGADA con carnet plataforma elevadora +33% con certificado de discapacidad

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar en nuestra brigada de Jardinería con carnet de plataforma elevadora para poda? Buscamos profesionales con experiencia en mantenimiento de zonas de verdes (jardines), para realizar las distintas tareas de jardinería en uno de nuestros clientes de la zona de vallés. Si tienes experiencia en el puesto, y has trabajado como jardinero/a seguro que encajas en nuestro equipo.

Tus funciones serán:

Con la brigada de jardinería.

  • Planificación y ejecución de trabajos de Jardinería.
  • Mantenimiento de los espacios verdes, estaciones de tren.
  • Poda con plataforma elevadora
  • Indispensable carnet de conducir para poder llevar la furgoneta con la brigada.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • 7h a 15h

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato estable fomento
  • 1410 euros brutos al mes en 12 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Artes Gráficas
Si tienes experiencia como operario/a y quieres trabajar en una empresa de Sant Cugat del Vallés realizando funciones de operario/a de artes gráficas ¡Sigue leyendo!En esta posición te encargarás de;- Gestionar máquina de etiquetaje- Insertar material en la maquinaria - Embalaje
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
Si tienes experiencia como mozo/a de almacén y quieres trabajar en una empresa de Sant Cugat del Vallés realizando funciones como mozo/a de almacén ¡Sigue leyendo!Te encargarás de ayudar en tareas logísticas utilizando la transpaleta manual y la eléctrica y realizar funciones propias de un/a mozo/a de almacén.
Jornada completa
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
Técnico/a Soporte Consultor/a sistema control de horarios y asistencia

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Técnico/a Soporte Consultor/a sistema control de horarios y asistencia para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a proporcionar soluciones de software ofreciendo un servicio completo de principio a fin: instalación, formación, asistencia, servicios de red y mantenimiento de software y material.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

El rol se divide en 6 pilares principales:

Consultoría

  • Analizar, evaluar y cuestionar, cuando corresponda, los requerimientos durante nuevos proyectos así como evoluciones solicitadas por clientes existentes.
  • Dominar las funcionalidades de la solución ERA, asesorar a los clientes sobre cómo usarlas de manera efectiva para integrarlas en su flujo de trabajo y procedimientos.
  • Elaborar plan y cronograma de implementación.
  • Informar sobre el estado del proyecto en todas sus fases.
  • Identificar oportunidades de mejora y comunicar sugerencias al equipo de desarrollo de software.
  • Asistir puntualmente al equipo de Ventas en demostraciones de software para proyectos clave.
  • Participar en el ciclo de desarrollo de la nueva generación de ERA solution.

Configuración

  • Hacer el mejor uso de las herramientas disponibles en ERA para configurar el software de acuerdo a las necesidades del cliente y su consecuente análisis.
  • Interfaz con clientes para implementación y actualizaciones de software.

Formación

  • Brindar capacitación a clientes interna y remota para nuevos proyectos a diferentes roles (RRHH, gerentes, supervisores, etc.)
  • Identificar las necesidades de formación y proponer el plan de formación correspondiente en colaboración con el departamento de ventas.
  • Elaborar material de formación y documentación personalizada bajo demanda.

Atención al cliente

  • Abordar preguntas y resolver problemas e inquietudes de los clientes sobre todo tipo de software y labores de consultoría.
  • Primeros diagnósticos sobre hardware relacionado con Era (horarios y control de accesos).

Pruebas

  • Probar nuevas versiones de Era y software relacionado.
  • Participar en las pruebas y comentarios del próximo conjunto de productos ERA.

Documentación

  • Ayudar a crear manuales de software y notas de lanzamiento sobre nuevas versiones.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
  • Flexibilidad horaria de entrada (de 8h a 9h).
  • Posibilidad de trabajar en un entorno internacional.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional dentro del grupo.
  • Modelo híbrido: 3 días de trabajo presencial y 2 de home-office (con más presencialidad durante el período de adaptación y onboarding).
  • Trabajar en equipos reducidos.
  • Seguro médico privado.
  • Salario a negociar según perfil del/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Application Virtualization and Delivery Expert (Citrix)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente, seleccionamos un/a Experto/a en virtualización de aplicaciones con Citrix para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de Between.

La persona seleccionada dará soporte al equipo de Application Delivery de uno de nuestros clientes del sector farmacéutico.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Implementarás soluciones dentro del proyecto de securización de entornos Citrix (Applocker, Illumio, FSlogix, group policies for server hardening).
  • Darás seguimiento y apoyo al proceso de paquetización y distribución de software.
  • Colaborarás con otros equipos para la definición y actualización de procesos relacionados con el servicio.
  • Colaborarás en el desarrollo de scripts para automatización de tareas.
  • Darás apoyo de tercer nivel en la resolución de incidencias.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Tendrás contacto con los diferentes departamentos de IT y parte del negocio.
  • Colaborar con otros proyectos y tareas puntuales relacionadas con el servicio.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario L-V de 8h a 17h.
  • 4 días de trabajo en remoto a la semana.
  • Aparcamiento gratuito al lado de las oficinas.
  • Cantina con menú de mediodía gratuito.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Sant Cugat precisa de Oficial de 1ª de lampistería para realizar las siguientes funciones:- Instalación del cableado eléctrico - Modificación de cuadro eléctrico- Verificación del sistema - Interpretación de esquemas - Baja y media tensiónSe ofrece:- Jornada partida de 8h a 13h y de 15h a 18h- Contrato para 6 meses aproximadamente
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a Marketing
Si tienes experiencia como Administrativo/a y quieres dar soporte al equipo de venta y aperturas de una importante multinacional del sector alimentación. ¡Sigue leyendo!¿Qué harás en tu día a día?Dar apoyo en la implementación de las diferentes campañas de comunicación en punto de venta garantizando la máxima diferenciación, impacto y optimización.Velar por la coherencia de la comunicación en punto de venta entre todas las tiendas en España, de acuerdo con la identidad de marca establecida y en línea con las directrices internacionales en todo lo que aplique.Velar por la coherencia del mensaje de presentación a nuevos clientes en las aperturas y en consonancia con la estrategia de publicidad, adaptando la comunicación a la idiosincrasia concreta de la tienda en base a los análisis provistos.Hacer seguimiento de la implantación de las campañas de comunicación en PdV y reportar posibles incidencias al responsable directo para asegurar la solución de las mismas.Hacer seguimiento y análisis periódicos de la performance de la estrategia de aperturas reportando posibles incidencias al responsable directo para asegurar la solución de las mismas.Revisión de presupuestos y facturas.Intervenir y resolver las incidencias y consultas de su ámbito de responsabilidad.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑIA - (SAN CUGAT; 30H)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda en San Cugat, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada de 30h/sem. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su mascota, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía pueden disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!

¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!

Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!

BENEFICIOS

  • Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
  • Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
  • Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
  • Herramientas digitales fáciles de usar.
  • Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
  • Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
  • Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
  • Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.

¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?

  • Prospectar la zona.
  • Captar inmuebles y clientes.
  • Valorar propiedades.
  • Organizar y realizar visitas.
  • Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
  • Realizar estudios de la competencia.
  • Llevar a cabo actividades de marketing.
  • Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.

¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!

¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Atencion al cliente con Alemán e Inglés en Sant Cugat
  • ¿Resides en Sant Cugat del Vallés?|¿Dispones de experiencia como operador telefónico?

Empresa líder en el sector de la moda Online.



  • Atención al cliente por mail o Chat interno.
  • Resolución de incidencias
  • Seguimientos de pedidos
  • Base de datos actualizada

  • Posición estable
  • Buen entorno de trabajo
  • Salario entre 20k-23k. Dependiendo de la experiencia del candidato
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Atencion al cliente con Francés e Inglés en Sant Cugat
  • ¿Hablas Francés e Inglés?|¿Tienes experiencia como customer service?

Empresa líder en el sector de la moda Online.



  • Atención al cliente por mail o Chat interno.
  • Resolución de incidencias
  • Seguimientos de pedidos
  • Base de datos actualizada

  • Posición estable
  • Buen entorno de trabajo
  • Salario entre 20k-23k. Dependiendo de la experiencia del candidato
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente venta Cursos de Formación
¡Hola! Desde grupo Crit estamos seleccionando agentes de emision de llamadas para importante empresa dedicada a la formacion online.Esta ubicada en Sant Cugat a 5 minutos anadando de la parada de tren. Necesitamos incorporar perosanl de forma estabale para proyecto de larga duracion, tu principal mision será llamar a alumnos, ex alumnos o personas que han mostrado interes en los cursos para informarles de los mismos y cerrar la matriculacion al curso. Condiciones: Jornada de lunes a viernes en horarios flexibles de 8,7 o 6 horas diarias. Contrato inicial por ett de 4 meses y posterior incorporaicon a la empresa con contrato indefinido. Comisiones por ventas cerradas sin limite Opcion de teletrabajo ( una vez se vayan alcanzando los objetivos) Formacion dentro de contrato ( remunerada) Requisitos: Persona dinamica y con experiencia en ventas ( muy valorable en venta de formacion) Con una clara orientacion al cliente Alto nivel de empatia Conocimientos de ofimatica avanzados
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente venta Cursos de Formación italiano nativo
¡Hola! Desde grupo Crit estamos seleccionando agentes de emision de llamadas para importante empresa dedicada a la formacion online.Esta ubicada en Sant Cugat a 5 minutos anadando de la parada de tren. Necesitamos incorporar perosanl de forma estabale para proyecto de larga duracion, tu principal mision será llamar a alumnos, ex alumnos o personas que han mostrado interes en los cursos para informarles de los mismos y cerrar la matriculacion al curso. Condiciones: Jornada de lunes a viernes en horarios flexibles de 8,7 o 6 horas diarias. Contrato inicial por ett de 4 meses y posterior incorporaicon a la empresa con contrato indefinido. Comisiones por ventas cerradas sin limite Opcion de teletrabajo ( una vez se vayan alcanzando los objetivos) Formacion dentro de contrato ( remunerada) Requisitos: Italiano nativo Persona dinamica y con experiencia en ventas ( muy valorable en venta de formacion) Con una clara orientacion al cliente Alto nivel de empatia Conocimientos de ofimatica avanzados
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empresa con más de 19 años especializada en Análisis de Datos, con el fin de ayudar a los clientes a tomar decisiones precisas de optimización de costes, incremento de ventas y mejora de eficiencia, precisa incorporar a un/a Data Analyst para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.

Sus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Liderazgo en paralelo de múltiples proyectos de Análisis de Datos.
- Análisis de diferentes categorías de costes, en especial no estratégicos como Telefonía y Logística.
- Validación de datos, análisis de patrones de consumo, búsqueda de oportunidades de optimización y detección de errores de facturación.
- Tareas de consultoría y asesoramiento a partir de los datos utilizados y el conocimiento de nuestros especialistas.
- Planificación de procesos mensuales de grabación y Análisis de Datos, asegurando la automatización de tareas de análisis de datos.
- Definición de KPIs y creación de Cuadros de Mandos y presentaciones ejecutivas utilizando herramientas de Business Intelligence.
- Presentación de reuniones estratégicas, teniendo interlocución directa con la dirección de nuestros clientes.

Se requiere:
- Conocimientos en tratamiento y análisis de datos.
- Conocimientos avanzados en Excel y Power Point.
- Persona proactiva, analítica, organizada, sistemática, rigurosa, con autonomía e interés por los retos.
- Habilidades multidisciplinares: multitarea y multiproyecto.
- Alta capacidad de comunicación interpersonal, de integración y de trabajo junto a clientes.
- Vivir en el Vallès Occidental.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Retribución en función del perfil y experiencia del candidato.
- Incorporación a una empresa dinámica, en plena expansión y buen ambiente de trabajo.
- Plan de carrera profesional personalizado.
- Desarrollo profesional con posibilidad de asumir nuevos retos y responsabilidades.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una compañía especializada en BI, analítica de datos, AI, trabajando en grandes proyectos y con clientes líderes en todos los sectores y corporaciones a nivel local e internacional.
- Plan de formación y gestión del conocimiento.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes, verano, Navidad y Semana Santa, puentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada desarrollará el back end de las bases de datos para un equipo de Bussiness Inteligence, estableciendo las bases de datos y su configuración.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Integrarás datos de diferentes bases de datos medianto SSIS.
  • Crearás bases de datos y usarás diferentes servidores para obtener información.
  • Participarás en el modelado y la calidad de los datos.
  • Realizarás ETLs en las bases de datos.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en modelo híbrido.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 1000 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada se unirá a un equipo de resolución de incidencias en maquinaria industrial.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te integrarás en un equipo de soporte técnico a soluciones de maquinaria industrial en una organización internacional
  • Analizarás datos y gestionarás casos de incidencias, reparaciones, éxito, etc.
  • Usarás Excel y PowerBI para obtener información a partir de datos y crear informes.
  • Desarrollo de documentación técnica (newsletters, chatbot content, etc.).
  • Usarás el inglés a diario (hablado y escrito).
  • Resolución de problemas, troubleshooting, organización.
  • Usarás jira como herramienta de ticketing y escalarás incidencias.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Trabajarás en modelo híbrido con ubicación Sant Cugat del Vallès. Los demás días podrás trabajar desde estas oficinas, así como desde casa o nuestras oficinas de Barcelona en el 22@.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a gestión documental (mañanas)
Si tienes un nivel de word alto, te gusta el/la gestión administrativo/a documental y estás buscando una jornada parcial de mañana ¡Sigue leyendo!Trabajarás en Sant Cugat del Vallés y tus funciones serán:Ayudar a los/las ingenieros/as en lo que soliciten a nivel documental.Comprobación de errores y contacto con los/las proveedores/as.Revisión de datos.Otras funciones administrativos/as.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Peluquero/a canino 14-09-2023

Centro ubicado en Sant Cugat del Vallès precisa un/a peluquero/a canino.

  • Horario: Lunes a Viernes de 10h a 18h, miercoles de 10,00 a 16,15 y sábados de 10h a 14h.
  • Salario: 1500€ brutos anuales por 12 pagas
  • Contratación directa por empresa cliente

Si te apasionan los animales, tienes experiencia y buena mano en el corte a tijera y stripping y estás buscando un puesto estable no dudes en apuntarte. Nuestro cliente entiende que tengas que dar un preaviso a tu actual empresa e incluso facilitará una prueba previa para que ambas partes valoréis si encajas en el puesto.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Contable (Proveedores/as)
Si disfrutas con la gestión administrativa, la facturación, el mantenimiento de datos y quieres impulsar tu desarrollo profesional dentro de una compañía multinacional dónde valoran a las personas por encima de todo ¡Esta oferta puede interesarte!En esta posición podrás desarrollarte realizando tareas administrativas dentro del dto. de finanzas de una empresa multinacional, líder en su sector, con un buen ambiente laboral, en un entorno dinámico y formando parte de un equipo multidisciplinar de 6-7 personas.¿Qué harás en tu día a día?-Registrar facturas de proveedores/as.-Gestionar el correo de proveedores/as de las delegaciones y proveedores/as asignados.-Dar soporte en el registro de facturas de repartos, dar soporte en el registro de facturas de proveedores/as y bancos de empresas adquiridas.
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Venedor/a degustació (preparació begudes i entrepans)
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria i pernil ibèric 100% de gla. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a ajudant/a de dependent/a per la nostra botiga ubicada a Sant Cugat per a caps de setmana, festius i campanyes (20h setmanals). Les funcions a realitzar son les següents: * Atendre i orientar al client en la seva compra. * Preparar productes per a la degustació d’aquests seguint els procediments de l’empresa. * Preparar el menjar i la beguda de la carta, seguint els protocols de presentació. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Ordre i neteja de la zona de treball. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Temps lliure: assegurem els temps de descans establerts i a més procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Incentius si la botiga arriba als objectius establerts, ho compensem amb incentius a la nòmina. * Estabilitat i plans de carrera: oferim als nostres treballadors oportunitats de créixer professionalment a l’Andreu.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista media jornada con discapacidad
¿Te interesa trabajar en la zona de Sant Cugat? ¿Tienes experiencia en trabajos de recepción? ¿Quieres un empleo que te permita compaginar tu vida personal con la profesional?¡Esta es tu oportunidad!Empresa de equipamiento y soluciones wellness tiene la oportunidad de contratar a una persona en la posición de recepción a media jornada.Te encargarás de:-Colaborar con la recepción de la oficina.-Atención del correo y teléfono.-Validación de facturas.-Análisis de datos.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BACK OFFICE ESTABLE SANT CUGAT

Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.


Gestionando documentos en archivos Excel.


 Horario:


De Lunes a Viernes con dos opciones de horarios (lo puedes escoger):


·   9:00h a 16:00h


·   11:00 a 18:00h


·   Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más.


·   Lugar: 100% teletrabajo, con posibilidad de acudir a la oficina si el servicio lo requiere.


·   Salario: 15.120,00€ brutos anuales


 Entre las funciones a realizar, se encuentran:


Revisión de documentación del expediente del proceso hipotecario

Contestar mail a oficina y gestión de incidencias

Subidas de documentación verificada

Emisión de llamadas para gestionar con los/las empleados/as sus casos.

También se centrará en actividad de revisión de documentación, remediación si aplica y comunicación a los/las empleados/as de sus casos y qué acciones necesitas para que avance su operativa.


Posibilidad de trámites de novaciones de hipotecarias


Recibirás una formación previa PRESENCIAL en Sant Cugat para poder realizar el trabajo.


 Requisitos:


Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL


Valorable experiencia en puestos similares.


Valorable nivel medio de inglés (B2 mínimo) Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Anterior