Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(164)
A Coruña(608)
Álava/Araba(282)
Albacete(80)
Alicante(712)
Almeria(207)
Andorra(9)
Asturias(379)
Avila(51)
Badajoz(131)
Bizkaia(654)
Burgos(135)
Caceres(66)
Cádiz(266)
Cantabria(221)
Castellón(451)
Ceuta(17)
Ciudad Real(99)
Córdoba(340)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(398)
Girona(657)
Granada(214)
Guadalajara(241)
Huelva(126)
Huesca(123)
Illes Balears(465)
Jaén(182)
La Rioja(208)
Las Palmas(260)
León(147)
Lleida(352)
Lugo(137)
Madrid(5.485)
Málaga(682)
Melilla(16)
Murcia(573)
Navarra(282)
Ourense(88)
Palencia(244)
Pontevedra(495)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(64)
Sevilla(569)
Sin especificar(512)
Soria(45)
Tarragona(444)
Teruel(46)
Toledo(198)
València(1.632)
Valladolid(346)
Zamora(74)
Zaragoza(653)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(164)
Abrera(24)
Aiguafreda(2)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(1)
Arenys de Munt(8)
Argentona(3)
Artés(6)
Avinyó(3)
Badalona(72)
Balenyà(1)
Balsareny(6)
Barberà del Vallès(49)
Barcelona(3.143)
Begues(8)
Berga(12)
Bigues i Riells(3)
Bruc (El)(1)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(4)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(5)
Calella(2)
Callús(2)
Canet de Mar(1)
Canovelles(6)
Cardedeu(2)
Cardona(16)
Castellar del Vallès(8)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(43)
Castelldefels(26)
Castellgalí(3)
Castellolí(1)
Castellví de Rosanes(3)
Centelles(4)
Cerdanyola del Vallès(24)
Cervelló(7)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(100)
Dosrius(3)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(54)
Fogars de la Selva(2)
Fonollosa(1)
Franqueses del Vallès (Les)(34)
Garriga (La)(2)
Gavà(38)
Gelida(1)
Granollers(104)
Gualba(3)
Guardiola de Berguedà(1)
Gurb(2)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(32)
L'Ametlla del Vallès(10)
l'Hospitalet de Llobregat(190)
Llagosta (La)(4)
Lliçà d'Amunt(26)
Lliçà de Vall(52)
Llinars del Vallès(9)
Malgrat de Mar(5)
Manlleu(12)
Manresa(139)
Martorell(49)
Martorelles(33)
Masies de Roda (Les)(2)
Masnou (El)(4)
Masquefa(2)
Matadepera(2)
Mataró(79)
Moià(2)
Molins de Rei(42)
Mollet del Vallès(47)
Monistrol de Montserrat(2)
Montcada i Reixac(40)
Montgat(1)
Montmeló(15)
Montornès del Vallès(23)
Navàs(3)
Òdena(3)
Olèrdola(1)
Olesa de Bonesvalls(1)
Olesa de Montserrat(6)
Orpí(1)
Pacs del Penedès(2)
Palafolls(5)
Palau-solità i Plegamans(26)
Pallejà(4)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(43)
Piera(3)
Pineda de Mar(3)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Polinyà(43)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(3)
Prat de Llobregat (El)(118)
Premià de Dalt(1)
Premià de Mar(1)
Puig-reig(4)
Ripollet(7)
Roca del Vallès (La)(16)
Rubí(92)
Sabadell(90)
Sallent(28)
Sant Adrià de Besòs(30)
Sant Andreu de la Barca(21)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(53)
Sant Celoni(9)
Sant Esteve Sesrovires(29)
Sant Feliu de Llobregat(27)
Sant Fost de Campsentelles(13)
Sant Fruitós de Bages(21)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(74)
Sant Julià de Cerdanyola(1)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(23)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(1)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(29)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(23)
Santa Coloma de Gramenet(25)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Riuprimer(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(4)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(8)
Santa Maria de Corcó(2)
Santa Maria de Miralles(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(53)
Santpedor(9)
Sentmenat(9)
Sitges(13)
Subirats(2)
Taradell(1)
Terrassa(137)
Tona(6)
Tordera(9)
Torelló(3)
Vacarisses(9)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(12)
Vic(86)
Viladecans(24)
Viladecavalls(15)
Vilafranca del Penedès(49)
Vilanova del Camí(1)
Vilanova del Vallès(1)
Vilanova i la Geltrú(56)
Vilassar de Dalt(8)
Vilassar de Mar(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(33)
Atención a clientes(14)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(24)
Compras, logística y almacén(11)
Diseño y artes gráficas(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(24)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(2)
Otros(22)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(5)
Sector Farmacéutico(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Formación Profesional Grado Medio(10)
Formación Profesional Grado Superior(15)
Grado(5)
Ingeniero Superior(7)
Sin especificar(105)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(112)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(21)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(24)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(4)
De duración determinada(15)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(72)
Otros contratos(52)
Sin especificar(17)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès

164 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès


Teleoperadora att. al cliente sant cugat. tardes.
Estamos buscando 2 agente en recepción de llamadas, para multiservicios: Con catalán hablado y escrito perfectamente, Nivel C . Catalan nativo. Se valorará el dominio del inglés. Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Con comprensión lectora, ya que también realizará tareas de Back Office. Jornada laboral de 35 horas semanales, en horario de 14h a 21. Jornada de 7 horas al dia. Trabajará un sabado al mes. 1065 Netos. a 7.93 p/hora bruto.Para nosotros es muy importante que sea sociable, empático, altamente implicado con el trabajo y con el equipo, puesto que formará parte de un equipo clave y estable en el empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas. |Administrador de Fincas, Actas, Comunidad.

Empresa inmobiliaria y administradora de fincas líder en la zona del valles oriental. Tiene un gran posicionamiento de mercado en la zona. Busca ampliar la plantilla del departamento de administrativo de cuentas incorporando un Ejecutivo de Cuentas.



En dependencia a la dirección del departamento, el perfil seleccionado se responsabilizará:

  • Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
  • Resolver todas las incidencias que puedan surgir en una finca.
  • Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
  • Asistir a las junta de propietarios.
  • Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
  • Gestionar todas las funciones relacionadas con la tesorería y estados económicos.

  • Contrato Indefinido.
  • Posibilidad de crecimiento interno.
  • Trabajo híbrido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Marketing Manager sector automoción (m/h)
  • Empresa en desarrollo y crecimiento|Autonomía y responsabilidad

Empresa supplier automoción.



  • Desarrollar el plan estratégico de marketing para España y Portugal.
  • Impulsar el posicionamiento estratégico de la compañía a través de todos los canales (PR, redes sociales, canales de distribución, entrevistas), definiendo planes de acción y ejecutándolos.
  • Definición y creación de los contenidos para distintas plataformas (web, RRSS, e-mail marketing, newsletter, presentaciones, eventos, etc.).
  • Desarrollo de contenido corporativo como notas de prensa, catálogos, artículos y material promocional.
  • Gestionar las agencias externas.
  • Análisis basados en ventas y registros.
  • Gestión de leads y cartera de clientes en relación con la red de concesionarios.
  • Gestión de la imagen de marca en las tiendas de los concesionarios / estándares de los concesionarios.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Comunicación Interna
¿Te apasiona el sector de la comunicación?¿Tienes experiencia en el mundo del marketing y además has utilizado anteriormente Photoshop?Si todas tus respuestas han sido positivas, está es tu oferta. En Adecco estaremos encantados/as de conocerte! Funciones:-Redacción de contenidos para canales internos.-Revisión de contenidos-Diseño básico con Photoshop-Soporte en eventos internos-Gestiones varias del departamento
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
SEGUNDO DE TIENDA DE MASCOTAS (SANT CUGAT)
¿Tienes experiencia gestionando y equipos y, además, eres apasionado/a de las mascotas? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra nueva tienda de Sant Cugat, para ocupar el puesto de segundo/a de tienda a Jornada Completa. Tus tareas serán: - Ayudar a organizar, dirigir y motivar al equipo. - Apoyo para alcanzar los objetivos de ventas y de calidad, tanto en la atención al cliente como en el estado del punto de venta. - Apoyo para hacer una correcta gestión del stock, así como reducir las pérdidas. - Llevar a cabo los procedimientos y políticas establecidas por la empresa. - Apoyo para garantizar el correcto funcionamiento del punto de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Oficina Comercial - Sant Cugat
Important empresa líder asseguradora especialitzada en el ram d'assistència sanitària amb una trajectòria de 40 anys i més de 20 oficines al país, precisa incorporar un/a director/a d'oficina comercial enfocat a la venda directa d'assegurances de salut, la missió del qual seria coordinar, supervisar i motivar l?equip comercial de l?oficina.

Les principals funcions i responsabilitats consistiran en:
- Revisió i anàlisi d?activitat comercial a través del CRM (aplicatiu comercial M3).
- Seguiment de l?activitat diària de la pròpia agenda.
- Supervisió de l?activitat dels comercials.
- Visites comercials pròpies de venda directa, realització de projectes per a empreses.
- Seguiment i comunicació amb Atenció al Mutualista.
- Gestió de l?afiliat. Introducció de dades i control de les afiliacions pendents.
- Acompanyaments d?assessorament i/o formació a comercials o xarxa externa.
- Gestió d?esdeveniments comercials diversos.
- Recerca de negoci pels assessors comercials. Visita de relacions amb entitats, professionals del sector salut, ajuntaments.
- Seguiments d?avisadors. Recerca d?Agències franquiciades.
- Reclutament i formació comercial.
- Suport al departament de Quadre Mèdic.

Es requereix:
- Persona amb dots de líder que hagi gestionat un equip de comercials amb anterioritat.
- Dots comercials i coneixement del territori.
- Persona amb bons dots de comunicació.
- Vehicle propi.
- Ofimàtica a nivell avançat.

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en una important i gran empresa, contracte indefinit i jornada completa.
-Ticket restaurant, assegurança mèdica.
- Formar part d?una empresa amb bon ambient de treball.
- Incorporació immediata.
- Futur projecte professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Urgent incorporation for support in the accounting department|Leading multinational in the sunglasses sector

Multinational company dedicated to the manufacture and distribution of eyeglasses and sunglasses. Competition with the big brands.



  • Accounting
  • Billing
  • AP
  • AR
  • Customers
  • Accounting closures

  • Indefinite contract
  • Growth in the company
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrador de Sistemas | Sant Cugat del Vallès
  • Importante empresa en Sant Cugat del Vallès|Busca un Administrador de Sistemas (nociones en SAP)

Importante empresa en pleno proceso de expansión.



  • Instalación, configuración y mantenimiento de Sistemas Operativos Windows / Linux.
  • Mantenimiento de BBDD SQL / SAP HANA.
  • Gestión y mantenimiento de la TI interna.
  • Instalación de los distintos productos comercializados por la compañía, en especial toda la infraestructura necesaria para la instalación de SAP / SAGE.

  • Contrato en con carácter estable.
  • Posibilidad de promoción interna.
  • Posibilidad de flexibilidad horaria.
  • Posibilidad de Teletrabajo.
  • Salario fijo bruto anual(a valorar según aptitudes).
  • Variable en función de Objetivos.
  • Formación continua.
  • Certificaciones.
  • Proyección profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Marketing Manager sector automoción (m/h)
  • Empresa en desarrollo y crecimiento|Autonomía y responsabilidad

Empresa supplier automoción.



  • Desarrollar el plan estratégico de marketing para España y Portugal.
  • Impulsar el posicionamiento estratégico de la compañía a través de todos los canales (PR, redes sociales, canales de distribución, entrevistas), definiendo planes de acción y ejecutándolos.
  • Definición y creación de los contenidos para distintas plataformas (web, RRSS, e-mail marketing, newsletter, presentaciones, eventos, etc.).
  • Desarrollo de contenido corporativo como notas de prensa, catálogos, artículos y material promocional.
  • Gestionar las agencias externas.
  • Análisis basados en ventas y registros.
  • Gestión de leads y cartera de clientes en relación con la red de concesionarios.
  • Gestión de la imagen de marca en las tiendas de los concesionarios / estándares de los concesionarios.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Responsible for accountancy, reporting and controlling|Experience working with Shared Service Center will be highly valuable

Important multinational



  • Accountancy
  • Reporting
  • Tax filling and other compliance
  • Audits
  • Analysis and improvements on internal procedures and controls
  • Team management
  • Ensure that relevant group policies, IFRS and local GAAP regulations are followed

Homeoffice

Interesting salary package

Opportunity to develop your career

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Costumer Service Euskera-Inglés-Catalán
Desde la oficina de Crit de Sabadell estamos seleccionando a un/a Gestor/a de atencion al cliente con idiomas Euskera ,inglés (preferiblemente) , castellano y catalán Nuestro cliente es un Importante Call center ubicado en Sant Cugat del Vallés, La empresa está muy cerca de los FFCC de Volpellera, a 5 minutos. Requerimos: Personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Comprensión lectora en los tres idiomas, castellano, catalán y Euskera, ya que gestionará tareas de back-office Experiencia demostrada en atención al cliente o actitud comercial Hablar Euskera nativo, inglés y catalán nivel alto. Posibilidades de ir a trabajar a Sant Cugat. Ofrecemos: Horario de 9h a 16h o de 13h a 20h. Podrían ser rotativos. Buen ambiente de trabajo. Trabajo estable con incorporación a empresa tras un periodo de prueba por ETT. Salario 8,65 €/H como mínimo + incentivos Si te quieres integrar en una empresa joven con posibilidades de crecimiento, inscribete!! ¡¡TRABAJEMOS JUNTOS!!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Portugués, Inglés y Catalán
Desde la oficina de Crit de Sabadell estamos seleccionando a un/a Gestor/a de atención al cliente con idiomas portugués ,inglés (preferiblemente) , castellano y catalán. Nuestro cliente es un Inportante Call center ubicado en Sant Cugat del Vallés. La empresa está muy cerca de los FFCC de Volpellera, a 5 minutos. Requerimos: Personas experimentadas en atención al cliente, actitud comercial, con dominio de herramientas informáticas, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Hablar portugués de Portugal nativo y catalán nivel alto. Ofrecemos: Horario de lunes a viernes de 12.00 a 21.00. posibilidad de teletrabajo después de formación. Buen ambiente de trabajo. Trabajo estable con posibilidades de incorporación a empresa tras un periodo por ETT. Salario 8,65 €/H, teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Application Specialist
We are currently looking for a position as Product & Application Specialist located in Sant Cugat del Vallès, Barcelona, for Nova Biomedical. Description * Responsible of Nova Critical Care & POC laboratory sales evaluations, lab evaluations reports and presentation to customers in collaboration with the sales representative. * Provide in-field assistance for pre and post sale technical activities with a primary emphasis on growing the user base of diagnostic products. * Provide technical direction and support internally (tenders) and to customers on instrument operation, assay implementation and accreditation, maintenance of company products. * Make clinical/technical presentations and conduct product demonstrations for customers. * Work collaboratively with Sales Rep, Marketing, Scientific Affair, Technical Support, Service and global business units to identify and assess customer needs and provide high quality customer care exceeding expectations. * Will report directly to the National Sales Manager, and will be based in Barcelona (Sant Cugat del Vallès) Activities * Support includes pre-sales and exhibition demonstrations, training on instrument operation and maintenance procedures, and field support. * Work closely with Sales team to protect, maintain and grow the IVD business * Establish and maintain superior product knowledge and be capable of sale product features and benefits. * Demonstrates single system products, participates in customer training and pre- and post-sales support of clinical product offerings. * Participates in training courses for customers and company personnel * Communicates the technical and clinical information, ensuring customer utilizes the instruments with efficiency and skill in appropriate applications. * Participate in product promotion for tradeshows and seminars. * Become a trustable consulting partner. * Provides most complex feedback and recommendations from customers to product development groups. * Drive the continuous improvement of the activities and processes which add value to the customer and business. Monitor customer satisfaction targets. * Adjust priorities and/or project tasks to enhance the customer experience * Identify new needs and provide related solutions not initially identified by the customer. We Offer * Permanent contract. * Interesting project for a growing company that has more than 40 years in the market * Possibility to combine the laboratory with field tasks.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Comisiones - St.Cugat
¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes buen nivel de inglés y estás buscando empleo?Sigue leyendo, esta oferta es PARA TI.Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.Gestionando reclamaciones de comisiones bancariasHorario:De Lunes a Viernes con dos tipos de horarios:8:00h a 16:00h + festivos locales y autonómicosPresencial Miércoles y jueves.Teletrabajo Lunes, martes y viernesLocalización en Sant Cugat del VallèsPosición ESTABLESALARIO de 14792€ brutos anualesRecibirás una formación previa para poder realizar el trabajo.Requisitos:Necesario tener dominio medio-elevado en EXCELNecesario dominio del catalán y castellano.Valorable experiencia en puestos similares.Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría.Competencias Generales:Adaptabilidad al cambio / Orientación al cliente / Comunicación verbal / Dinamismo / Capacidad para aprender / Resolución de conflictos / Iniciativa / escucha activa / proactividad¡Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información no dudes en inscribirte a la oferta!.
Jornada completa
Contrato indefinido
14.792€ - 14.793€ bruto/año
Administrador Sistemas y Redes | Fortinet - Sophos
  • Importante empresa en el Vallés|Busca un Administrador de Sistemas y Redes

Importante empresa ubicada en el Vallès.



  • Experiencia mínima de 3 años de experiencia en posición similar.
  • Experiencia en tecnologías de seguridad de datos : Fortinet / Sophos
  • Experiencia en administración de sistemas de virtualización de servidores y puesto de trabajo (Vmware/Citrix)

  • Plan de formación de alto nivel en tecnologías de virtualización, almacenamiento, protección de datos y networking.
  • Oportunidad para desarrollar una carrera profesional de alto nivel en el ámbito de las TICs.
  • Formaciones + Certificaciones oficiales.
  • Incorporación Inmediata.
  • Contrato Indefinido.
  • Formato híbrido con teletrabajo + días en oficina.
  • Desarrollo salarial acorde con el plan de aprendizaje y experiencia adquirida.



#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Empresa tecnológica multinacional.|Precisa incoporar a un Técnico de Networking y Seguridad.

Empresa tecnológica multinacional ubicada en Sant Cugat el Vallés.



  • Soporte N2/N3 a clientes y a grupos internos.
  • Networking - Datacenter: Cisco y wifi (Aruba, Meraki, etc).
  • Seguridad - Plao Alto, Checkpoint y/o Fortinet.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
  • Empresa dedicada a servicios de movilidad.|Busca incorporar a un técnico de soporte.

Empresa de servicios de movilidad ubicada en Sant Cugat.



Gestión de incidencias y atención telefónica.

Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.

Preparación y enrolado de dispositivos móviles.

Seguimiento con cliente.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 23.000€ bruto/año
  • Importante escuela de negocios.|Busca incorporar a un Técnico Helpdesk.

Reconocida escuela de negocios ubicada en Barcelona.



- Soporte presencial a profesorado y alumnado.
- Soporte y mantenimiento de Hardward (Impresoras, servidor, redes).
- Incidencias, entorno usuarios Windows y O365.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.000€ bruto/año
HR Advisor Proyecto Interim Plan de Igualdad (H/M)
  • Empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallés.|HR Advisor Proyecto Interim Plan de Igualdad (H/M)

Empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallés.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá desarrollar el Plan de Igualdad y el Plan de Digital Disconnection para la filial de la empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés de 50 trabajadores aproximadamente.


  • Posición interim de 3 meses de duración aproximadamente.
  • Incorporación después de Navidades.
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallés (se puede llegar en transporte público desde Barcelona).
  • Salario: 35.000 - 45.000 € BA



#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrativo/a sector sanidad
¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y dedicada a los servicios y soluciones tecnológicas? ¿Tienes experiencia en gestionar redes médicas? ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a coordinando un equipo médico? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡esta oferta es para ti!Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. El contrato será directamente con la empresa. Formarás parte de un equipo experto, donde el ambiente y la motivación está garantizado.El horario será de lunes a jueves de 8h a 17h o de 9h a 18h en función de tu disponibilidad, los viernes son intensivos de 8h a 15h. Se ofrece tres días de teletrabajo.Lo más importante en este puesto eres tú, se te abonarán las dietas de forma mensual, no te preocupes por los gastos, sólo preocúpate por dar lo mejor de ti a diario y conseguir tus objetivos.El salario es entre 19.000 € brutos y 23.000€ brutos anuales.Tus funciones serán:-Gestionar una red médica.-Selección de nuevos médicos/as para la red.-Gestionar gastos, incidencias, necesidades de la red médica.-Realizar estadísticas de los trámites realizados.-Gestionar las sugerencias de los médicos/as.Requisitos:Experiencia previa similar o experiencia administrativa en sector sanitario.Valorable experiencia en sector seguros.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a Jurídico Sector Inmobiliario
Para importante empresa Constructora - Promotora, con más de 30 años de experiencia en el sector, necesita incorporar para su oficina del Vallès Occidental, un Técnico/a Jurídico, tanto para el Área de Constructora como para Promotora.

Sus principales funciones y responsabilidades consistirán en:
- Realizar contratos de compra de fincas, en todas sus modalidades, y la fiscalidad en compraventas, permutas, opciones de compra, aportaciones de capital, etc.
- Redacción de los diferentes contratos y las modificaciones necesarias con la propiedad de la finca o el abogado representante de la propiedad.
- Elaborar los contratos de compraventa inmobiliaria con los clientes referente a reservas, contratos de compraventa, arras, etc.
- Escrituras públicas de obras nuevas y División Horizontal.
- Revisión de contratos para la ejecución de obras de proveedores, Administraciones públicas, clientes promotores y particulares.
- Negociar los distintos documentos con los proveedores y clientes o abogados representantes.

Se requiere:
- Licenciatura o Grado en Derecho.
- Experiencia mínima de 2 años en el sector.

Se valorará:
- Máster en Derecho Inmobiliario.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa en constante crecimiento con un en un equipo joven y dinámico.
- Salario acorde con las aptitudes del candidato.
- Horario flexible.
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Proyecto estable y con proyección
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cash Collections - French and English Speaker
  • A great opportunity for your career growth in a multicultural company|Spanish is not required, English is a must

Multinational Shared Service Centre in Barcelona



Summary

The Collections Analyst will ensure that the collection activities meet the requirements of the company by maximizing collections, reducing aged debt and collating high-quality dispute information whilst maintaining a professional relationship with customers.

Key responsibilities

  • Achieve daily, weekly or monthly targets as assigned by managing & collecting debt within the AR ledger
  • Responsible for collecting all revenue allocated for the corresponding Market.
  • Oversee the accurate and timely reporting of client queries via our Controlling Tools.
  • Responsible for ensuring the standards of credit control relations are adhered to.
  • Managing the integrity of the notes and supporting documentation regarding queries from clients.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable con Inglés - Barberá del Vallés.
  • Empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos gourmet.|Incorporación inmediata.

Empresa del sector alimentación líder en canal Gourmet. Importan y comercializan alimentos muy concretos. La facturación anual está entre los 5 y los 7 millones de €.



  • Conciliaciones bancarias y cuadre de caja.
  • Contabilización de operaciones.
  • Cuadre de cartera proveedores/clientes y liquidaciones diarias.
  • Cuadre de cartera proveedores/clientes y reclamaciones de cobros.
  • Cuadre de activos, amortizaciones y periodificaciones periodificaciones.
  • Cierres mensuales.
  • Liquidación de Impuestos.




  • Contrato indefinido.
  • Salario de 28.000€ b/a.
  • Horario de lunes a jueves de 08.30h a 16.30h. Viernes hasta las 15h15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 28.000€ bruto/año
  • Novedosa empresa del sector de la ingeniería en plena expansión.|Consultor/a de Formación (H/M)

Empresa del sector de la ingeniería ubicada en el Vallés Occidental.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Creación de una escuela de formación dentro de la empresa.
  • Project management: benchmarking de la competencia, búsqueda de proveedores, precios, modalidades de pago, financiación, número de alumnos, etc.
  • Implementación de una plataforma de formación online.
  • Creación de contenido.
  • Gestión de bonificaciones en Fundae.
  • Atención a los alumnos.

  • Posición estable.
  • Salario: 30.000 - 35.000 € BA (fijo + variable).
  • Ubicación: Vallés Occidental.
  • Modelo de teletrabajo híbrido.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior