Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(147)
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(107)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(679)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(147)
Abrera(16)
Alella(5)
Ametlla del Vallès (L')(3)
Arenys de Mar(9)
Arenys de Munt(1)
Argentona(5)
Artés(4)
Avià(1)
Avinyó(6)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(57)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(10)
Barberà del Vallès(51)
Barcelona(2.903)
Begues(5)
Berga(10)
Bigues i Riells(4)
Bruc (El)(1)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(1)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(6)
Callús(1)
Canovelles(12)
Canyelles(2)
Capellades(2)
Cardedeu(2)
Cardona(6)
Castellar del Vallès(19)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(54)
Castellcir(4)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(4)
Centelles(5)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(16)
Cervelló(8)
Corbera de Llobregat(7)
Cornellà de Llobregat(65)
Dosrius(2)
Esparreguera(11)
Esplugues de Llobregat(51)
Fogars de la Selva(3)
Folgueroles(1)
Franqueses del Vallès (Les)(30)
Garriga (La)(6)
Gavà(27)
Granollers(139)
Gualba(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(33)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(104)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(22)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(8)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(7)
Manresa(92)
Martorell(49)
Martorelles(20)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(4)
Masquefa(6)
Matadepera(2)
Mataró(62)
Moià(3)
Molins de Rei(13)
Mollet del Vallès(56)
Monistrol de Montserrat(1)
Montcada i Reixac(38)
Montesquiu(2)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(16)
Navarcles(2)
Navàs(1)
Òdena(1)
Olèrdola(3)
Olesa de Montserrat(9)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(18)
Pallejà(7)
Palma de Cervelló (La)(8)
Papiol (El)(8)
Parets del Vallès(28)
Piera(3)
Pineda de Mar(1)
Pobla de Claramunt (La)(1)
Pobla de Lillet (La)(3)
Polinyà(36)
Prat de Llobregat (El)(89)
Premià de Dalt(1)
Premià de Mar(3)
Puig-reig(3)
Ripollet(14)
Roca del Vallès (La)(17)
Roda de Ter(2)
Rubí(94)
Sabadell(113)
Sallent(16)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(98)
Sant Celoni(11)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(15)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(5)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(9)
Sant Joan Despí(28)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Martí d'Albars(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(21)
Sant Sadurní d'Anoia(16)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(3)
Sant Vicenç de Montalt(3)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(27)
Santa Coloma de Gramenet(21)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(56)
Santpedor(18)
Sentmenat(15)
Seva(5)
Sitges(8)
Subirats(5)
Talamanca(1)
Teià(4)
Terrassa(112)
Tiana(2)
Tona(5)
Tordera(7)
Torelló(12)
Ullastrell(2)
Vacarisses(15)
Vallirana(4)
Vic(80)
Viladecans(33)
Viladecavalls(7)
Vilafranca del Penedès(54)
Vilanova de Sau(3)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(54)
Vilassar de Dalt(6)
Vilassar de Mar(1)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(17)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(25)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(12)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(15)
Ingenieros y técnicos(11)
Inmobiliario y construcción(2)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(8)
Otros(18)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(1)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Medio(11)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Grado(5)
Ingeniero Superior(3)
Sin especificar(104)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(92)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(22)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(26)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(19)
Formativo(6)
Indefinido(74)
Otros contratos(35)
Sin especificar(13)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès

147 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès


Sales Process Suppport - English

¿Te interesa trabajar en operaciones de ventas dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada será responsable de garantizar el flujo del proceso dentro del departamento de ventas.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te encargarás del seguimiento de los procesos de devolución de maquinaria industrial.
  • Contactarás con los departamentos implicados.
  • Revisarás la documentación contractual y te asegurarás que se sigue el proceso.
  • Darás soporte a operaciones de ventas.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en modelo híbrido.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Gestor/a de tráfico - ESTABLE
¿Te apasiona la gestión del transporte? ¿Has trabajado en departamentos de transporte y logística? ¿Te consideras una persona resolutiva, dinámica y polivalente?No dejes escapar esta oportunidad,En tu día a día, te encargarás de las siguientes tareas:-Gestión de incidencias de transporte-Control de entradas y salidas-Gestión de documentación necesaria-Coordinar la distribución y recogida de material.-Gestión de incidencias de pedidos y transporte.-Seguimiento de vehículos y chóferes.-Atención al cliente.Si buscas un proyecto estable en una empresa en crecimiento y desarrollo, con un clima de trabajo inmejorable y en el que te vas a poder desarrollar personal y profesionalmente, estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Reponedor/a

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: S Cugat Valles 
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 14 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Albert Galimany Guell 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
SAP FI Specialist | SAP FI Consultant | SAP Accountant Specialist

Why working at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

Mission:

You will join the Finance team for the global implementation of SAP4HANA, focusing on the FI module. You will be key in gathering requirements, data extraction, and implementation, as well as training the subsidiaries. Additionally, you will support the department head with closing tasks and follow-up on local and group audits.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de laboratorio para una importante empresa dedicada al sector téxtil ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Realizar ensayos del producto para comprobar su dureza, resistencia, solidez, color, etc. - Realización de informes sobre los resultados de los ensayos. - Empaquetado y etiquetado del producto.- Control de calidad.- Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- Contrato: inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa- Horario: De Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 8h a 15h.- Salario: 9,05€ brutos/hora. Entre 1400 y 1500 brutos/mes aprox.- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ENFERMERO-A / DUE - RESIDENCIA SANT CUGAT

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo dos Enfermeros/as-DUE, para nuestra Residencia de Sant Cugat, en Barcelona.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Sant Cugat, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
  • Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
    Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
  • Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
  • Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada completa, preferiblemente en turno de 12 horas de 8h a 20h, con semana larga (L-X-S-D) y semana corta /M-J-V). Hay posibilidad de flexibilizar los horarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista inglés intermedio (29 agosto-10 septiembre
Si estás buscando un trabajo temporal como recepcionista y tienes un nivel intermedio-alto de inglés ¡Sigue leyendo!En esta posición trabajarás como recepcionista formando parte de una Universidad reconocida a nivel mundial ubicada en Sant Cugat del Vallés.¿Qué harás en tu día a día?Darás soporte al personal de recepción para la entrega de documentación. Entregando por ejemplo el carné de estudiantes a alumnos nuevos.Te comunicarás con los estudiantes a veces en inglés para entregarles documentación.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
Mozo/a Almacén para Farmacéutica (Temporal)
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y trabajando con sistema de gestión de almacenes (WMS)?¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéutica? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Trabajarás temporalmente como Mozo/a de Almacén Carretillero/a en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?-Recepción de producto y entrada de material mediante el sistema de gestión de almacén (WMS) propio de la empresa-Preparación de pedidos lineal-Picking Biochemical-Picking Cajas Completas-Expedición
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Administrativo/a (Soporte al Asistente/a de Dirección)
Si tienes pasión por el servicio a las personas y por el/la área administrativo/a y quieres formar parte de una compañía internacional que cree en el poder de la naturaleza, potenciado por la ciencia con un claro propósito de mejorar la salud y el bienestar humano ¡Sigue leyendo!En esta posición formarás parte del equipo de Uriach empresa líder en Natural Consumer Healthacre.Formarás parte del departamento de Executive Support Service, estarás rodeado/a de personas y un equipo profesional que te ayudará en tu día a día, y tu misión será dar apoyo administrativo/a al Asistente/a de el/la Comité Ejecutivo/a y a el/la Director/a de la Oficina.Trabajarás en un entorno estimulante y colaborativo donde podrás ampliar tus competencias y crecer profesionalmente. Y colaborar en diferentes proyectos ¿Qué harás en tu día a día?-Procesar y gestionar las facturas.- Realizar el seguimiento de los gastos y conciliar las facturas con las órdenes de compra correspondientes. Resolver las discrepancias relacionadas con la facturación y los pagos.- Coordinación de proveedores/as: Gestionar las relaciones con vendedores/as y proveedores/as de servicios.-Utilizar SAP para diversas tareas operativas, incluida la introducción de datos, la generación de informes y el procesamiento de transacciones.- Recibir visitas, y ayudar en otras tareas no administrativos/as en las que puedas dar servicio a otras personas de la empresa.- Gestionar eventos, reservar espacios o salas de reunión.- Coordinarte con servicios de catering o similares.- Preparar lotes de productos-- Gestionar flota de vehículos de la empresa y participar en proyectos de Office Management.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Systems Monitoring Specialist - English

¿Te interesa trabajar como Project Manager dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada liderará la implementación de una herramienta a medida de monitorización de sistemas.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Dirigir y gestionar la implementación de un SW propio de monitorización desde la iniciación hasta la finalización.
  • Definir el alcance del proyecto, objetivos y entregables en colaboración con los interesados.
  • Desarrollar planes detallados del proyecto, cronogramas y presupuestos para guiar la ejecución del proyecto.
  • Supervisar el progreso y el rendimiento del proyecto, identificando y mitigando riesgos e problemas a medida que surgen.
  • Comunicar el estado del proyecto, actualizaciones y resultados a los interesados y la alta dirección.
  • Realizar revisiones posteriores a la implementación para evaluar el éxito del proyecto e identificar áreas de mejora.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Trabajarás en formato híbrido (2 -3 días de teletrabajo a la semana)
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estamos buscando 4 agente en recepción de llamadas para el turno de mañana para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Con catalán hablado y escrito perfectamente, Nivel C .Se valorará el dominio del inglés. Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Con comprensión lectora, ya que también realizará tareas de Back Office. OFRECEMOS Teleoperador/a de tarde 16.00 a 21.00 Teleoperador/a de 09.00 a 16.00 Un sabado al mes. - Contrato estable con posibilidad de incorporación a empresa. Salario 9.10 P/hora. 1275 brutos/mes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
#Ref.BCN-JMG#SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos a Un/a Teleoperador con Euskera,y Castellano para importante Call Center ubicado en Sant Cugat (cerca de parada de Renfe y a solo 7 minutos de FGC (Volpelleres)). Funciones: * Recepción de llamadas para multiservicios * Gestión de tareas de back-office Se ofrece: * Contrato por ETT con posibilidad reales de pasar a plantilla * Horario de lunes a viernes rotativos 09h a 16h o 13h a 20h. Tener disponibilidad de poder trabajar sábados * Presencial * Salario 9'87 euros brutos hora
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
10.000€ - 10.100€ bruto/año
En nuestra residencia AMAVIR Sant Cugat, precisamos incorporar a un/a profesional de enfermería.Jornada a acordar con la persona seleccionada.Si quieres trabajar con nosotros y tienes alguna disponibilidad, no dudes en dejarnos tu CV y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.Se ofrece salario por encima de convenio que incluye dos pluses así como flexibilidad horaria para que se pueda adaptar a las necesidades o disponibilidad de los trabajadores.AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE NÓMINAS SENIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una destacada firma de consultoría global, líder en asistir a empresas en la mejora de su rendimiento operativo. Su enfoque abarca áreas como la financiación de la innovación, fiscalidad y costes laborales. Actualmente, están buscando incorporar para su delegación de Sant Cugat del Vallés a un/a Técnico de Nóminas senior.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Serás el responsable del ciclo de nómina del trabajador. El perfil seleccionado se encargará de:

• Gestionar de manera eficiente y precisa la elaboración de nóminas para una plantilla de aproximadamente 400 empleados.
• Presentar mensualmente los seguros sociales.
• Garantizar el cumplimiento de las normativas locales y legales relacionadas con nóminas y Seguridad Social.
• Supervisar y optimizar los procesos de nóminas para mejorar la eficiencia y precisión.
• Liderar el proyecto de internalización de la confección de nóminas, coordinando la transición desde el procesamiento externo a interno.
• Colaborar estrechamente con el equipo de Recursos Humanos para garantizar la precisión de los datos y resolver cualquier discrepancia.
• Realizar informes y análisis periódicos relacionados con costes laborales y presupuestos.
• Mantener registros precisos y confidenciales de los datos de los empleados.
• Preparar y presentar los modelos 111 (retenciones IRPF) y 190 (resumen anual de retenciones) ante las autoridades fiscales.
• Reportar directamente a la Dirección de Recursos Humanos y actuar como punto de contacto clave para cuestiones relacionadas con nóminas y retenciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector de la consultoría.
• Flexibilidad horaria de entrada y salida, realizando intensivo los viernes.
• Salario competitivo según las habilidades y experiencia de la candidatura.
• Paquete de retribución flexible.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a back office (Temporal- julio-agosto)
¡Únete a una empresa líder en el sector de la movilidad y desarrolla tu carrera profesional! Desde Adecco, buscamos un/a Administrativo/a back office.Dando soporte al dpto. comercial tus funciones serán:- Comprobar documentación de los expedientes, ordenarla, e introducir en el ERP propio información de los expedientes.Si buscas un ambiente dinámico y tienes las habilidades necesarias, ¡esperamos tu candidatura! Esta es una excelente oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector de la movilidad y seguir desarrollando tus competencias profesionales.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Encargado/a para Restaurante

Seleccionamos un/a ENCARGADO DE RESTAURANTE-PIZZERÍA para el centro de SANT CUGAT DEL VALLÈS perteneciente a una Empresa de Restaurantes.

Buscamos una persona comprometida y profesional que genere un buen ambiente laboral.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su cumplimiento
  • Formación del personal en sus funciones
  • Realizar mini reuniones diarias en donde se detecten áreas de mejora e implementar las procedentes acciones correctivas
  • Elaborar cuadrantes de turnos y vacaciones teniendo en cuenta la ocupación del restaurante
  • Planficiar, organizar y coordinar el servicio
  • Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del departamento y notificar posibles incidencias
  • Control de stocks y pedidos
  • Cumplir y hacer cumplir la normativa legal sanitaria, de seguridad y salud, medioambiente y protección de datos establecidos
  • Realizar otras funciones en el ámbito de su departamento
  • Buena presencia, polivalencia, iniciativa, flexibilidad y organización

SE OFRECE:

  • Puesto estable, jornada completa y oportunidad de desarrollo a largo plazo
  • Formación continuada y capacitación de trabajadores
  • Jornada laboral de 5 días con 2 días de descanso a la semana de Lunes a Domingo
  • Buen clima de trabajo
  • Condiciones salariales: 1.941 euros brutos mensuales x 12 pagas
  • Contrato de trabajo a jornada completa con una categoría profesional de PRIMER JEFE/A DE SALA (ENCARGADO DE PRIMERA)
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 2.100€ bruto/mes
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. En Proman oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa líder en la fabricación de perfumes y fragancias ubicada en Sant Cugat, un Contable para gestionar contabilidad de bancos del grupo de empresas. Se responsabilizará de la contabilidad de bancos, dando soporte al responsable de las auditorías externas del grupo. Funciones: • Se responsabilizará de la contabilización y conciliación bancaria (sistema SAP). • Gestión de divisas con bancos. • Contabilización facturas. • Archivo documentación departamental. • Soporte auditorías externas grupo. • Responsable de realizar el arqueo de caja efectivo. • Soporte en cierres mensuales. • Preparación y presentación de impuestos. • Gestión de gastos de viaje. • Preparación de reportes para Dirección. • Trabajo en equipo con el departamento de finanzas y compañías del grupo. • Soporte administrativo en temas legales para Servicios Corporativos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista - administrativo/a
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa líder en su sector un/a Recepcionista -Adminsitrativo/a, para una sustitución Las funciones a realizar serán las siguientes: * Atención telefónica en centralita * resolución de incidencias * valija Estamos buscando un perfil polivalente, Persona comprometida, resolutiva y capacidad de trabajo Se ofrece: Posición temporal Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 horas (viernes intensivo).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain selecciona para importante empresa líder en la fabricación de perfumes y fragancias ubicada en Sant Cugat, un Técnico/a de Laboratorio para la preparación de muestras de fragancias con el fin de pesar las materias primas para completar la fórmula de la fragancia creada por el perfumista. Se requiere precisión en la pesada y rapidez para completar todas las fórmulas diarias. FUNCIONES · Pesado y mezcla de materias primas siguiendo las fórmulas recibidas. Se trata de un trabajo de mucha precisión, repetitivo y que implica una elevada concentración. · Uso de herramientas informáticas para tareas concretas. · Archivo de las fórmulas creadas por el perfumista. · Coordinar el stock de las materias primas del laboratorio. · Coordinar el stock de las fragancias del laboratorio. Se ofrece - incorporación a importante empresa con posibilidad de continuidad - horarios rotativos, mañana y tarde. de 06h a 14h y de 14h a 22h - Salario: 10,20€ la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de transporte
¿Te apasiona la gestión del transporte? ¿Has trabajado en departamentos de transporte y logística? ¿Te consideras una persona resolutiva, dinámica y polivalente?No dejes escapar esta oportunidad,En tu día a día, te encargarás de las siguientes tareas:-Gestión de incidencias de transporte-Control de entradas y salidas-Gestión de documentación necesaria-Coordinar la distribución y recogida de material.-Gestión de incidencias de pedidos y transporte.-Seguimiento de vehículos y chóferes.-Atención al cliente.Si buscas un proyecto estable en una empresa en crecimiento y desarrollo, con un clima de trabajo inmejorable y en el que te vas a poder desarrollar personal y profesionalmente, estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Lead Buyer (compras indirectas)

Des de Marlex estem col·laborant amb el Grup Pastas Gallo, líder en el sector de la fabricació i comercialització de pastes alimentaries, sales, farines i plats preparats a nivell nacional i internacional amb seu a Sant Cugat del Vallès. El grup està buscant un/a Lead Buyer de Compres Indirectes altament motivat/da i experimentat/da per unir-se a l’equip. Aquesta posició clau té com a objectiu liderar i gestionar totes les activitats relacionades amb les compres indirectes, assegurant la selecció de proveïdors òptims, negociant contractes favorables i garantint l'adquisició eficient de serveis i subministraments no productius.

Quina seria la teva missió a l’empresa?
En dependència del Director de Compres, et responsabilitzaràs de:

• Desenvolupar i implementar estratègies de compres per a categories de compres indirectes, incloent serveis, equipaments, energies, subministraments d'oficina, TI, i altres.
• Liderar el procés de selecció i avaluació de proveïdors, incloent la negociació de contractes, condicions comercials i acords de servei.
• Establir i mantenir relacions sòlides amb proveïdors estratègics per garantir el millor valor en termes de qualitat, preu i servei.
• Col·laborar amb diferents departaments per comprendre les necessitats de compres i assegurar la seva satisfacció.
• Supervisar el rendiment dels proveïdors i implementar millores contínues per optimitzar els costos i l'eficiència.
• Realitzar anàlisis de mercat i estudis de costos per identificar oportunitats d'estalvi i tendències del sector.
• Garantir el compliment de les polítiques i procediments de compres de l'empresa.

Què s’ofereix?

• Un entorn de treball dinàmic i de col·laboració.
• Oportunitats de desenvolupament professional i creixement dins de l'empresa.
• Horari flexible, possibilitat de teletreball i jornada intensiva a l’estiu.
• Un paquet retributiu competitiu i beneficis addicionals.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GSA - Aux. Sanitario

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor Sanitario de Apoyo para el centro de trabajo de Sant Cugat del Vallés.

De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:

  • Atención y gestión telefónica y presencial.
  • Introducción de informes externos en neos (escaneados) y subir en gestión documental.
  • Archivo de informes y resultados de pruebas complementarias de los/as pacientes en sus historias clínicas.
  • Realizar curas básicas, esterilización de material y control de limpieza.
  • Tramitar la recepción de volantes, valijas, expedientes de tráfico y otros documentos.
  • Realizar la distribución de pacientes para la mejor ordenación en el horario de visitas, la inscripción en el libro de registro, volante y comprobante...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de laboratorio para una importante empresa dedicada al sector téxtil ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Realizar ensayos del producto para comprobar su dureza, resistencia, solidez, color, etc. - Realización de informes sobre los resultados de los ensayos. - Empaquetado y etiquetado del producto.- Control de calidad.- Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- Contrato: inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa- Horario: De Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 8h a 15h.- Salario: 9,05€ brutos/hora. Entre 1400 y 1500 brutos/mes aprox.- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN SAN CUGAT DEL VALLES (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA EN SAN CUGAT DEL VALLES (BARCELONA).Hay que atender a una señora con movilidad algo reducida (bastón).Horario: de Domingo a las 19:00 a Viernes a las 19:00.Tareas: tareas domesticas, comidas, medicacion, acompañamiento, supervisión, ejercicios de estimulación de movilidad, aseo y ducha, paseos.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.IMPORTANTE QUE SEPA COCINAR DIETA MEDITERRANEAContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista inglés medio (B2)
Si tienes experiencia como recepcionista y estás acostumbrado/a a atender llamadas y visitas presenciales en inglés ¡Sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en Cerdanyola del Vallés y tus funciones en recepción serán:- Atender llamadas.- Recibir y acreditar a los visitantes.- Gestionar las salas de las reuniones.- Encargarte de la compra de suministros de oficina.- Coordinación y apoyo en temas administrativos/as.- Dar apoyo en la organización de eventos corporativos.¡La incorporación será en septiembre!
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Anterior