Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(84)
A Coruña(353)
Álava/Araba(256)
Albacete(97)
Alicante(525)
Almeria(103)
Andorra(11)
Asturias(226)
Avila(32)
Badajoz(96)
Bizkaia(622)
Burgos(191)
Caceres(78)
Cádiz(179)
Cantabria(191)
Castellón(265)
Ceuta(14)
Ciudad Real(101)
Córdoba(194)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(375)
Girona(532)
Granada(161)
Guadalajara(169)
Huelva(75)
Huesca(165)
Illes Balears(629)
Jaén(93)
La Rioja(191)
Las Palmas(417)
León(132)
Lleida(271)
Lugo(83)
Madrid(4.173)
Málaga(598)
Melilla(18)
Murcia(578)
Navarra(287)
Ourense(61)
Palencia(84)
Pontevedra(252)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(67)
Sevilla(584)
Sin especificar(734)
Soria(42)
Tarragona(524)
Teruel(86)
Toledo(219)
València(1.151)
Valladolid(316)
Zamora(59)
Zaragoza(649)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(84)
Abrera(15)
Alella(1)
Arenys de Mar(6)
Arenys de Munt(1)
Artés(10)
Avià(1)
Avinyó(5)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(49)
Balenyà(4)
Balsareny(3)
Barberà del Vallès(38)
Barcelona(2.459)
Begues(5)
Berga(13)
Bigues i Riells(6)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(13)
Callús(4)
Canovelles(12)
Capellades(3)
Cardedeu(5)
Cardona(9)
Carme(2)
Castellar del Vallès(13)
Castellbisbal(51)
Castellcir(4)
Castelldefels(18)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Centelles(9)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(15)
Cervelló(3)
Corbera de Llobregat(5)
Cornellà de Llobregat(74)
Dosrius(4)
Esparreguera(11)
Esplugues de Llobregat(52)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(39)
Garriga (La)(5)
Gavà(26)
Granada (La)(1)
Granollers(114)
Gurb(2)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(39)
L'Ametlla del Vallès(3)
l'Hospitalet de Llobregat(108)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(23)
Lliçà de Vall(28)
Llinars del Vallès(27)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(9)
Manresa(87)
Martorell(46)
Martorelles(11)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Mataró(50)
Moià(2)
Molins de Rei(15)
Mollet del Vallès(53)
Monistrol de Montserrat(5)
Montcada i Reixac(44)
Montesquiu(4)
Montgat(2)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(19)
Navarcles(2)
Òdena(8)
Olèrdola(3)
Olesa de Montserrat(3)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(4)
Palau-solità i Plegamans(15)
Pallejà(5)
Palma de Cervelló (La)(11)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(31)
Piera(3)
Pineda de Mar(2)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Polinyà(31)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(1)
Prat de Llobregat (El)(80)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(7)
Ripollet(9)
Roca del Vallès (La)(14)
Roda de Ter(2)
Rubí(84)
Sabadell(122)
Sallent(17)
Sant Adrià de Besòs(15)
Sant Andreu de la Barca(19)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(62)
Sant Cebrià de Vallalta(1)
Sant Celoni(9)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat Sesgarrigues(2)
Sant Esteve Sesrovires(15)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(16)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(1)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(13)
Sant Joan Despí(33)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(11)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Pere de Ribes(4)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(20)
Sant Sadurní d'Anoia(11)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(15)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eulàlia de Ronçana(4)
Santa Margarida i els Monjos(3)
Santa Maria de Palautordera(2)
Santa Perpètua de Mogoda(64)
Santpedor(17)
Sentmenat(7)
Seva(6)
Sitges(6)
Subirats(2)
Talamanca(1)
Teià(1)
Terrassa(115)
Tona(1)
Tordera(14)
Torelló(13)
Torrelles de Foix(2)
Torrelles de Llobregat(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(5)
Vallgorguina(1)
Vallirana(2)
Vic(76)
Viladecans(36)
Viladecavalls(7)
Vilafranca del Penedès(35)
Vilanova del Camí(1)
Vilanova del Vallès(1)
Vilanova i la Geltrú(38)
Vilassar de Dalt(12)
Vilassar de Mar(1)
Vilobí del Penedès(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(13)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(5)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(11)
Inmobiliario y construcción(2)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(4)
Otros(14)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(1)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(3)
Ingeniero Superior(3)
Sin especificar(58)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(53)
Indiferente(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(12)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(15)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(8)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(6)
Indefinido(45)
Otros contratos(16)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès

84 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès


Mozo/a Almacén para Farmacéutico/a (Temporal)
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y trabajando con sistema de gestión de almacenes (WMS)?¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéutico/a? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Trabajarás temporalmente como Mozo/a de Almacén Carretillero/a en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?-Recepción, hacer las entradas de material. Para lo que se requiere haber trabajado con un WMS, sistema de gestión de almacenes.-Preparación de pedidos lineal-Picking Biochemical-Picking Cajas Completas-Expedición
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
CUIDADORA INTERNA EN SAN CUGAT DE VALLÉS (BARCELONA).
Hay que atender a un señor con movilidad nula.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Aseo y ducha, Control de medicación, Alimentarle por la sonda, Ejercicios de rehabilitación, Compañía, Acompañar en ambulancia, Movilizaciones, Limpieza de habitaciones, Poner lavadora, limpieza de traqueotomía, Cambio de parche en el ojo.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN SAN CUGAT DE VALLÉS (BARCELONA).
Hay que atender a un señor con movilidad nula.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Aseo y ducha, Control de medicación, Alimentarle por la sonda, Ejercicios de rehabilitación, Compañía, Acompañar en ambulancia, Movilizaciones, Limpieza de habitaciones, Poner lavadora, limpieza de traqueotomía, Cambio de parche en el ojo.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a en Sant Cugat del Vallès
Si tienes experiencia desempeñando funciones administrativas y posees conocimiento del Paquete Office, ¡sigue leyendo! Trabajarás en el Departamento de Pricing de una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Y tus funciones serán: -Actualización ficheros Excel.-Control procesos automáticos de envíos de facturas y resolución de errores.-Actualización de documentos de tarifas y campañas.-Cálculo de penalizaciones.-Otras funciones vinculadas al puesto de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
15.800€ - 15.800€ bruto/año
Back Office con ingles B2. 20% Teletrabajo

 ¿Tienes experiencia como back office bancario de operaciones y soporte al cliente? 

No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!


El único requisito es que tengas un nivel intermedio de Ingles (B2) y Excel medio, que seas un/a persona acostumbrado/a a trabajar con mucho detalle, dado que tus funciones son realizar tareas de back Office, dando soporte a los pagos internacionales y resolución de incidencias (Plataforma, datos bancarios)


 ¿Tienes experiencia como back office bancario de operaciones y soporte al cliente? ¿Te interesa trabajar en un proyecto de cuatro meses con posibilidades reales de extenderse?

No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!


El único requisito es que tengas un nivel intermedio de Ingles (B2) y Excel medio, que seas un/a persona acostumbrado/a a trabajar con mucho detalle, dado que tus funciones son realizar tareas de back Office, dando soporte a los pagos internacionales y resolución de incidencias (Plataforma, datos bancarios)

¡Por la formación no te preocupes! Se te dará  una formación durante un mes de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00h (30 horas semanales) que corresponde a un salario de 1062€/B mes. Y posteriormente pasaras a la jornada habitual de lunes a viernes 9 18 horas, con el incremento salarial correspondiente, cobrando 1416€/B mes en 12 pagas.

Se trabajan los festivos locales y autonómicos. (se cuadrarán las horas para que no superes las horas del contrato)

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.416€ - 1.416€ bruto/mes
Educador/a social - Centro residencial tercera edad - Sant Cugat

Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos incorporar a un/a Educador/a Social para nuestra residencia ubicada en Sant Cugat del Vallès.

Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Pensamos en una persona comprometida, con vocación para el trato con residentes y usuarios de centro de día, con predisposición al trabajo en equipo y flexible.

Tus funciones principales serán:

  • Realizar la valoración inicial de cada residente y/o usuario de centro de día; en relación a sus capacidades, intereses, participación y nivel relacional para realizar el informe y plan de intervención individual.
  • Generar un vínculo con cada residente o usuario del centro de día.
  • Realizar y hacer un seguimiento de las curas pautadas por el Doctor de la residencia.
  • Diseñar, ejecutar y evaluar el Programa anual de actividades sociaoculturales y educativas para estimular sus capacidades funcionales, cognitivas y sociales; en coordinación con el equipo técnico (fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y psicólogo, en su caso)
  • Definir, crear y adaptar las actividades y el material necesario para llevar a cabo el programa socioeducativo del centro, con el fin de colaborar en el mantenimiento de las capacidades de la persona, en coordinación con el equipo técnico.
  • Realizar intervenciones en talleres diseñados.

Qué ofrecemos?

  • Jornada completa.
  • Horario de 9.00h a 18.00h de lunes a viernes (con una hora para comer).
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Salario a convenio.
  • Contrato de sustitución de maternidad.
  • Beneficios por formar parte del grupo FIATC.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a recepción llamadas turno de tarde.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!! Estamos buscando 1 agente en recepción de llamadas para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, para el turno de tarde. Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Con comprensión lectora, ya que también realizará tareas de Back Office. OFRECEMOS - Jornada laboral de 35 horas semanales, - Horario de 14h a 21. Jornada de 7 horas al día. Se trabaja un sábado al mes. - P/HORA . 9.10. aprox. 1270 brutos mes.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a Charcutería degustación 30 horas.
¿Estas estudiando y te quieres obtener un extra?? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para Importante empresa del sector de la alimentación con varios establecimientos en Cataluña dedicados a la charcutería y degustación, a un dependiente - camarero/a con experiencia en trabajados de cara al publico en el sector de hostelería, panadería, charcutería, cafeteria .. o similar. REQUERIMOS * Vivir en sant cugat o cercanias. * Experiencia como dependiente/a en hostelería, panaderías, granjas, charcuterías… * Catalán y castellano nativos * Buena presencia * Buena actitud, responsabilidad y carácter asertivo. * Disponibilidad para trabajar 30h semanales:lunes a viernes 14,45 a 22,45 h Sabados rotativos. FUNCIONES La empresa tiene varios locales distribuidos en varios de los centros comerciales de cataluña, es una empresa de prestigio del sector de la alimentacion. Hara bocadillos , atencion al cliente, tomar nota.. Servir bebidas ,limpieza... OFRECEMOS Incorporación inmediata, si encajas te puedes incorporar a la empresa. Salario inicial 8,92 €/h por ETT ¡¡Trabajemos juntos!!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tienes experiencia en el sector de la cualidad de productos y procesos? Tienes estudios y/o formación especifica en industria? Te gustaría ser parte de la mejora continua de una empresa internacional?Estamos en la búsqueda de un/a perfil ingeniero/a para una importante empresa con impacto internacional.Tendrás:- Contrato indefinido.- Horario flexible de lunes a viernes, con teletrabajo.- Formación continuada y crecimiento dentro de la empresa.- Beneficios sociales por parte de la empresa.Funciones:- Mejora continuada de procesos.- Elaboración de proyecto de desarrollo siguiendo las directrices centrales.- Control de KPI's y mejoras internas del departamento de proveedores.- Preparación de reuniones con equipo de producción y desarrollo de mejoras.- Elaboración de informes de mejora y reporte de datos a central.Requisitos:- Carné de Coche y vehículo propio.- Estudios en ingeniería.- Experiencia previa en sector cualidad, independientemente del sector,- Nivel de inglés, Advance.Si tienes ganas de desarrollarte y ser parte de un equipo de mejora continua con crecimiento a nivel internacional, te esperamos!!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Si tienes experiencia como operario/a de maquinaria y te gustaría trabajar en una empresa del sector tecnológico, ¡sigue leyendo! Trabajarás como operario/a de maquinaria en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Tus funciones serán: - Gestionar la maquinaria de etiquetaje - Insertar el material en la máquina, llevar control de la máquina y verificar los procesos de etiquetaje- Funciones de embalaje - Otras tareas vinculadas al puesto de trabajo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Back office con Inglés y Francés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTe ofrecemos un puesto de trabajo como Back Office (comercial), para una multinacional del sector metal donde podrás crecer personal y profesionalmente ya que velan por el buen ambiente laboral y conseguir atrapar y conservar el talento, situada en Rubí.Te encargarás de dar soporte a tus compañeros/as del departamento comercial realizando las siguientes funciones;- Realizar tareas administrativas de gestión comercial- Gestión de pedidos- Atención al cliente- Resolución de incidencias- Colaboración con el Responsable de back Office/Export Manager- Fomentar y organizar la satisfacción del cliente- Fidelización de clientes- Actualización de la base de datos- Atención al cliente- Gestión, control y cierre de coberturas de metal asignadas a clientes- Creación de nuevos clientes y artículos en la ERP- Envío y confirmación de pedidos al clienteY todo esto compensado con una jornada completa en un horario de 8'30 a 17'30h con un salario acorde a tus funciones según marca el convenio del metal.Tu contrato será directo por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Si quieres ganar experiencia como operario/a de maquinaria y te gustaría trabajar en una empresa del sector tecnológico, ¡sigue leyendo! Trabajarás como operario/a de maquinaria en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Tus funciones serán: - Gestionar la maquinaria de etiquetaje - Insertar el material en la máquina, llevar control de la máquina y verificar los procesos de etiquetaje- Funciones de embalaje - Otras tareas vinculadas al puesto de trabajo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
Proyectista Equipos Mecánicos AutoCAD Plant 3D & Inventor (Sant Cugat del Vallès)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista - Modelador/a con experiencia en AutoCAD Plant 3D e Inventor para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Sant Cugat del Vallès.

Duración del proyecto 6 a 12 meses con posibilidad de continuidad en función de la buena performance y aprobación de proyectos.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Toma de datos en campo (implantación, equipos, estructura y tuberías).
  • Seguimiento y supervisión de obra, revisión de planos constructivos de equipos, visitas mientras se realiza el montaje y soporte a instaladores mecánicos.
  • Diseñar la implantación general con la colaboración del Jefe de Proyecto, el cliente, el departamento legal y el departamento eléctrico.
  • Diseñar planos constructivos de estructuras con la colaboración del calculista mecánico.
  • Diseñar planos e isométricos para la correcta instalación de las tuberías.
  • Generar recuentos de material.
  • Diseño de soportación de equipos y tuberías.
  • Soporte en la estandarización en elementos de especialidad mecánica.
  • Redacción de informes de visita.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Testing Electronic Engineer - Inglés

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Buscamos un/a Ingeniero/a Electrónico/a para la validación, testeo, gestión de errores y colaboración directa con equipos de firmware para el desarrollo e implementación de mejoras en diagnósticos de fallos de maquinaria industrial.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Testeo y validación de errores electrónicos en colaboración con un equipo multidisciplinar para cubrir los errores de origen eléctrico, mecánico o de FW del sistema.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización en un entorno internacional.
  • Verificación y análisis de scripts de diagnósticos de servicio.
  • Debugging y resolución de errores encontrados en campo.
  • Documentación de diagnósticos y manuales de servicio. Uso de Jira.
  • Colaboración con Field Failure Analysis (FFA) en el análisis de PCAs y componentes defectuosos.
  • Reporte de errores a través de Application Lifecycle Management.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Trabajarás en modelo presencial en las oficinas de cliente en Sant Cugat del Vallès.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Senior Frontend Developer (Angular/AngularJS)

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Buscamos a un/a Frontend Developer para unirse a nuestro equipo de desarrollo a nivel internacional.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Diseñar, desarrollar y mantener soluciones de front-end utilizando Angular y AngularJS.
  • Colaborar con equipos multifuncionales para integrar componentes de front-end con la lógica de back-end.
  • Implementar principios de diseño y programación orientados a objetos.
  • Asegurar un código de alta calidad a través de pruebas unitarias y participación en procesos basados en Scrum.
  • Promover la mejora continua identificando proactivamente oportunidades de mejora.
  • Usar el inglés oral en reuniones frecuentes.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en modelo remoto desde cualquier punto de España (Valorable en Barcelona para acudir puntualmente a oficinas de cliente en Sant Cugat del Vallès). Los demás días podrás trabajar desde casa o también en las oficinas de Sant Cugat o de Barcelona.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 44.000€ bruto/año
Si tienes experiencia como Operario/a de Inyección de plástico y quieres tener la oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y tecnológica ¡Sigue leyendo!En esta posición trabajarás como Operario/a de Inyección en una empresa ubicada en Cerdanyola del Vallès. Tus funciones serán: - Manipulación de piezas de plástico- Montaje de componentes- Quitar rebabas con cúter y embalaje- Accionamiento máquina de inyectar (abrir puertas, recoger piezas inyectadas, colocar insertos, cerrar puertas y reactivar máquina)- Otras tareas vinculadas al puesto de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
PSICÓLOGO-A - RESIDENCIA SANT CUGAT (BARCELONA)

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un psicólogo-a, para nuestra residencia de Sant Cugat, en Barcelona.

Dependiendo directamente del Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Sant Cugat, su misión será llevar a cabo la evaluación, el tratamiento y seguimiento psicológico de los residentes, en colaboración con el resto del equipo multidisciplinar.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Responsable de la evaluación y tratamiento y seguimiento psicológico de los residentes, en colaboración con el resto del equipo multidisciplinar. Responsable del correcto registro y creación dehistoria clínica.
  • Responsable de la recopilación de datos que ayuden a crean la historia de vida y asegurar lacomunicación de dicha información al resto de equipo.
  • Participación en los PAI’s junto con el resto del equipo multidisciplinar.
    Aplicación de las pruebas y evaluaciones necesarias para la correcta evaluación de cada residente enfunción de su casuística particular.
  • Diseño de intervenciones individualizadas, o grupales si resultase conveniente, y seguimiento de laevolución del residente o residentes participantes.
  • Diseño e implementaciones de actividades ocupacionales y de convivencia con el resto del equipomultidisciplinar, en colaboración con el resto de profesionales de terapia y animación.
  • Responsable de la comunicación con las familias y de mantener abierto el flujo de comunicación deforma bidireccional.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal de larga duración.
  • Jornada del 100%, con horario de 9:00h a 18:00h, con posibilidad de ser flexibles.
  • Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal FRUITERIA Sant Cugat

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de persones per a la secció de FRUITA a les nostres botigues de Sant Cugat.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.

Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTAT'T!
Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

Estabilitat laboral.
Jornada completa.
Incorporació immediata.
Formació a càrrec de l'empresa.
Atractiu pack de Beneficis Socials:
Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
Descomptes en les diferents línies del Grup:
8% de descompte en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
20% de descompte a l'Hotel Emocions
1% de descompte en benzineres Sorligo
Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Quines seran les teves funcions?

Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
Càrrega i descàrrega del camió.
Muntatge de parada i exposició de productes.
Manipulació de productes.
Control i etiquetatge de preus.
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Contabilidad
  • Responsable contabilidad en Sant Cugat|Empresa de real estate en pleno crecimiento

Nuestro cliente es una empresa del sector Real Estate, con una estructura pequeña pero con un gran patrimonio, además de formar parte de un conglomerado de empresas muy potente.



  • Supervisar y liderar el departamento de Contabilidad y Finanzas.
  • Implementar y mejorar los procedimientos contables.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y financieras.
  • Preparar informes financieros y presupuestos.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para tomar decisiones financieras.
  • Participar en la planificación estratégica de la empresa.
  • Gestionar las auditorías internas y externas.
  • Proporcionar formación y desarrollo al equipo de Contabilidad y Finanzas.

  • Salario competitivo de alrededor de 45.000 EUR anuales.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
  • Participación en proyectos innovadores y sostenibles en el sector inmobiliario.
  • Ubicación en SANT CUGAT DEL VALLES, un lugar dinámico y vibrante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.500€ - 49.500€ bruto/año
Desde Empatif ett estamos buscando personal para desempeñar las funciones de ayt de dependiente/a en establecimiento gourmet especializado en degustación y venta de embutido, dicho establecimiento está situado en la Sant Cugat. Las funciones serán asistir y ayudar a realizar la puesta a punto del comedor y del bar-cafetería, así como la atención y servicio a los clientes (la preparación de las mesas, la correcta disposición de mesas y sillas, la preparación de todo el servicio de mesa...) Las principales funciones son - Recoger el comedor y transportar el material al office. - Limpieza de la zona de trabajo. - Realización de algunas comidas frías (bocadillos, ensaladas, platos de embutido…). - Puesta a punto de equipos, útiles y menaje de trabajo propios del restaurante Salario 8.85 € b/h Horario: Un turno rotativo de 30/h de lunes a sabado 14.45h a 21.45h sábados rotativos.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
AGENT IMMOBILIARI

COMERCIAL A SANT CUGAT DEL VALLÉS

Tens experiència en el sector immobiliari? Et consideres una persona amb bones habilitats comercials? T’agradaria formar part d’una organització en ple creixement i expansió?

Què busquem?

Busquem un/a agent immobilari per la zona de Sant Cugat del Vallés

Tasques:

  • Assessorament a clients: Proporcionar assessorament expert sobre el mercat immobiliari, condicions de finançament, valor de propietats, etc.

  • Màrqueting: Promoure les propietats utilitzant tècniques de màrqueting com ara anuncis en línia, xarxes socials, i altres estratègies per atreure compradors o llogaters potencials.

  • Visites guiades: Organitzar i realitzar visites a les propietats per a clients interessats.

  • Negociació: Negociar els termes i preus entre compradors i venedors (o llogaters i arrendadors).

  • Gestió de transaccions: Gestionar tota la documentació necessària per a la compravenda o lloguer de propietats, incloent ofertes, contractes de lloguer, i acords de finançament.

  • Assistència legal i fiscal: Coordinar amb advocats, assessors fiscals i altres professionals per garantir que les transaccions immobiliàries compleixin amb les normatives legals i fiscals.

  • Seguiment postvenda: Proporcionar suport continu als clients després de tancar una transacció, com ara ajudar amb qüestions de garantia o recomanacions de serveis locals.

Requisits:

  • Persona experiència en el sector de la construcció i les obres
  • Coneixement de materials
  • Coneixement de processos constructius
  • Bona comunicació verbal
  • Empatia
  • Disponibilitat per desplaçar-se
  • Carnet de conduir i vehicle propi

Què oferim?

  • Lloc de treball ubicat a Sant Cugat del Vallés
  • Horari de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 19h
  • Projecte professional estable en una sòlida organització.
  • Possibilitats de desenvolupament professional.
  • Incorporació immediata.
  • Salari fix + variable a negociar
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Customer Assurance (I+D)

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Buscamos a un/a Project Manager que pueda formar parte del departamento de Customer Assurance en un entorno de I+D. La persona seleccionada liderará y gestionará proyectos relacionados con prototipos de maquinas industriales en casa de cliente interncional.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te integrarás en un equipo de I+D como PM para apoyar la introducción de sistemas industriales complejos al mercado, asegurando un proceso de validación fluido.
  • Trabajar con equipos multidisciplinarios e internacionales, por lo que es esencial tener un alto dominio del inglés.
  • Planificación y Ejecución de la Validación: Liderar el diseño y seguimiento del plan de validación de prototipos. Asegurar la ejecución de los contratos legales con los clientes. Monitorizar el progreso y coordinarse con los stakeholders y equipos relevantes.
  • Logística y Soporte: Supervisar la adecuación de la instalación según los requisitos específicos. Gestionar el envío y recogida de los prototipos para la validación. Proporcionar soporte técnico durante la introducción de nuevos desarrollos al mercado.
  • Preparar y organizar sesiones de formación para el equipo sobre el proceso de validación. Colaborar con equipos internos para resolver incidencias técnicas y escalar problemas según sea necesario.
  • Diseñar y distribuir encuestas de satisfacción a los clientes. Consolidar y reportar el feedback de los clientes a diferentes audiencias: equipos de desarrollo, diseño y gerencia.
  • Relación directa con el responsable de Validación.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en modelo híbrido con ubicación Sant Cugat del Vallès (3 dias/semana en oficina). Los demás días podrás trabajar desde casa o también en las oficinas de Sant Cugat o de Barcelona.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Consultor/a Técnico software control de horarios y asistencia

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Consultor/a técnico software control de horarios y asistencia para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a proporcionar soluciones de software ofreciendo un servicio completo de principio a fin: instalación, formación, asistencia, servicios de red y mantenimiento de software y material.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

El rol se divide en 6 pilares principales:

Consultoría

  • Analizar, evaluar y cuestionar, cuando corresponda, los requerimientos durante nuevos proyectos así como evoluciones solicitadas por clientes existentes.
  • Dominar las funcionalidades de la solución ERA, asesorar a los clientes sobre cómo usarlas de manera efectiva para integrarlas en su flujo de trabajo y procedimientos.
  • Elaborar plan y cronograma de implementación.
  • Informar sobre el estado del proyecto en todas sus fases.
  • Identificar oportunidades de mejora y comunicar sugerencias al equipo de desarrollo de software.
  • Asistir puntualmente al equipo de Ventas en demostraciones de software para proyectos clave.
  • Participar en el ciclo de desarrollo de la nueva generación de ERA solution.

Configuración

  • Hacer el mejor uso de las herramientas disponibles en ERA para configurar el software de acuerdo a las necesidades del cliente y su consecuente análisis.
  • Interfaz con clientes para implementación y actualizaciones de software.

Formación

  • Brindar capacitación a clientes interna y remota para nuevos proyectos a diferentes roles (RRHH, gerentes, supervisores, etc.)
  • Identificar las necesidades de formación y proponer el plan de formación correspondiente en colaboración con el departamento de ventas.
  • Elaborar material de formación y documentación personalizada bajo demanda.

Atención al cliente

  • Abordar preguntas y resolver problemas e inquietudes de los clientes sobre todo tipo de software y labores de consultoría.
  • Primeros diagnósticos sobre hardware relacionado con Era (horarios y control de accesos).

Pruebas

  • Probar nuevas versiones de Era y software relacionado.
  • Participar en las pruebas y comentarios del próximo conjunto de productos ERA.

Documentación

  • Ayudar a crear manuales de software y notas de lanzamiento sobre nuevas versiones.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
  • Flexibilidad horaria de entrada (de 8h a 9h).
  • Posibilidad de trabajar en un entorno internacional.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional dentro del grupo.
  • Modelo híbrido: 3 días de trabajo presencial y 2 de home-office (con más presencialidad durante el período de adaptación y onboarding).
  • Trabajar en equipos reducidos.
  • Seguro médico privado.
  • Salario a negociar según perfil del/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN SAN CUGAT DEL VALLES (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA EN SAN CUGAT DEL VALLES (BARCELONA).Hay que atender a una señora con movilidad algo reducida (bastón).Horario: de Domingo a las 19:00 a Viernes a las 19:00.Tareas: tareas domesticas, comidas, medicacion, acompañamiento, supervisión, ejercicios de estimulación de movilidad, aseo y ducha, paseos.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.IMPORTANTE QUE SEPA COCINAR DIETA MEDITERRANEAContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico/a o Industrial para Farmacéutico/a
¿Eres ingeniero/a técnico/a o industrial y tienes experiencia con la herramienta CAD? En caso afirmativo, ¡sigue leyendo! En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo ubicada en Sant Cugat del Vallès. Trabajarás dando soporte al equipo de Ingeniería y Workplace management. ¿Qué harás en tu día a día? - Gestión de la documentación de ingeniería del Site Office- Elaboración de planos en CAD - Soportes al equipo en la implantación de la GMAO- Análisis y actualización de las gamas de mantenimiento - Simplificación y estandarización de la gestión de datos del SO y planimetría, incluyendo BIM- Optimización y gestión de los espacios en base a la Workplace Strategy- Soporte técnico a la gestión de eventos
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Anterior