Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(124)
A Coruña(378)
Álava/Araba(217)
Albacete(103)
Alicante(674)
Almeria(126)
Andorra(9)
Asturias(243)
Avila(48)
Badajoz(125)
Bizkaia(712)
Burgos(181)
Caceres(75)
Cádiz(247)
Cantabria(179)
Castellón(299)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(206)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(404)
Girona(523)
Granada(197)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(116)
Illes Balears(740)
Jaén(109)
La Rioja(177)
Las Palmas(429)
León(144)
Lleida(251)
Lugo(113)
Madrid(4.589)
Málaga(625)
Melilla(18)
Murcia(572)
Navarra(293)
Ourense(69)
Palencia(102)
Pontevedra(246)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(79)
Sevilla(630)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(483)
Teruel(73)
Toledo(245)
València(1.250)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(124)
Abrera(19)
Alella(4)
Ametlla del Vallès (L')(2)
Arenys de Mar(8)
Arenys de Munt(2)
Argentona(6)
Artés(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(54)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(9)
Barberà del Vallès(40)
Barcelona(2.860)
Begues(4)
Berga(7)
Bigues i Riells(7)
Borredà(1)
Bruc (El)(2)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(2)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(6)
Callús(3)
Canovelles(17)
Cànoves i Samalús(1)
Canyelles(1)
Capellades(1)
Cardedeu(6)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(17)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(54)
Castellcir(4)
Castelldefels(21)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(1)
Centelles(3)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(18)
Cervelló(6)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(68)
Dosrius(4)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(38)
Figaró-Montmany(1)
Franqueses del Vallès (Les)(36)
Garriga (La)(15)
Gavà(23)
Gironella(1)
Granollers(133)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(27)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(95)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(14)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(17)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(4)
Manresa(86)
Martorell(65)
Martorelles(17)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(1)
Masquefa(4)
Mataró(69)
Moià(2)
Molins de Rei(21)
Mollet del Vallès(49)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(27)
Montesquiu(1)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(19)
Navarcles(4)
Òdena(1)
Olesa de Montserrat(6)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(13)
Pallejà(9)
Palma de Cervelló (La)(11)
Papiol (El)(5)
Parets del Vallès(33)
Piera(2)
Pineda de Mar(2)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(2)
Polinyà(33)
Prat de Llobregat (El)(88)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(4)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(20)
Roda de Ter(3)
Rubí(87)
Sabadell(111)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(80)
Sant Boi de Lluçanès(2)
Sant Celoni(13)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(25)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(15)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(35)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(6)
Sant Quirze del Vallès(23)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(9)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(13)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(2)
Santa Perpètua de Mogoda(44)
Santa Susanna(1)
Santpedor(24)
Sentmenat(14)
Seva(6)
Sitges(11)
Subirats(1)
Súria(2)
Talamanca(2)
Teià(5)
Terrassa(124)
Tiana(2)
Tona(2)
Tordera(12)
Torelló(13)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(14)
Vallirana(3)
Vic(68)
Viladecans(40)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(55)
Vilanova del Camí(8)
Vilanova i la Geltrú(66)
Vilassar de Dalt(7)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(16)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(19)
Comercial y ventas(5)
Compras, logística y almacén(4)
Informática y telecomunicaciones(10)
Ingenieros y técnicos(12)
Legal(1)
Otras actividades(6)
Otros(22)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(9)
Sanidad y salud(6)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(3)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(94)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(78)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(18)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(24)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(19)
Formativo(6)
Indefinido(68)
Otros contratos(18)
Sin especificar(13)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès

124 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès


40875 - Aux. Comptable

Assessoria Jurídica i Econòmica dirigica a empreses i particulars està cercant incorporar a un/a Aux. Comptable (o administratiu/va comptable). L'empresa està ubicada a Sant Cugat.

Tasques principals:

  • Fer conciliacions bancàries
  • Introduir assentaments
  • Donar suport al departament fiscal
  • Confeccionar les comptabilitats de les empreses o particulars assignats.

S'ofereix:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: horari partit de dilluns a dijous (8:30/14:00-15:30/18:30) i divendres (8.30 - 14)
  • Retribució brut anual: 21.890,37 possibilitats de promoció
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA EN SAN CUGAT DEL VALLES (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA EN SAN CUGAT DEL VALLES (BARCELONA).Hay que atender a una señora con movilidad algo reducida (bastón).Horario: de Domingo a las 19:00 a Viernes a las 19:00.Tareas: tareas domesticas, comidas, medicacion, acompañamiento, supervisión, ejercicios de estimulación de movilidad, aseo y ducha, paseos.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.IMPORTANTE QUE SEPA COCINAR DIETA MEDITERRANEAContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MÉDICO-A - RESIDENCIA SANT CUGAT

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Médico-a, para nuestra Residencia de Sant Cugat, en Barcelona.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Sant Cugat, su misión será ser el profesional de salud primaria de referencia para los usuarios en el centro.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Realizar la apertura de la historia clínica de cada ingreso, incluyendo: valoración geriátrica integral, revisión informes médicos anteriores, registro de patologías y tratamiento farmacológico adecuado.
  • Elaborar escalas de GDS y pautas médicas necesarias para la mejora del cuidado del residente.
  • Realizar el seguimiento diario de síndromes geriátricos y patologías geriátricas crónicas y agudas.
  • Llevar a cabo el seguimiento nutricional de los residentes, aprobación de menús.
  • Informar a familias de cambios de tratamiento, patologías agudas, caídas y cualquier otro incidente de consecuencias sanitarias

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal del 29 de julio al 11 de agosto.
  • Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible.
  • Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ENFERMERO-A / DUE NOCHE - RESIDENCIA SANT CUGAT

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Enfermero/a-DUE, para nuestra Residencia de Sant Cugat, en Barcelona, en turno de noche.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Sant Cugat, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
  • Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
    Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
  • Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
  • Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal del 22 de julio al 28 de julio.
  • Jornada completa.
  • Turno de noche de 20h a 8h, 7 días seguidos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SENIOR HR BUSINESS PARTNER

Desde Marlex estamos colaborando con una destacada firma de consultoría global, líder en asistir a empresas en la mejora de su rendimiento operativo. Su enfoque abarca áreas como la financiación de la innovación, fiscalidad y costes laborales.

Actualmente, están buscando incorporar para su delegación de Sant Cugat a un/a HR Business Partner.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Serás el enlace estratégico entre el departamento de Recursos Humanos y los managers de la empresa. El perfil seleccionado se encargará de:

- Colaborar con dirección para alinear las estrategias de recursos humanos con los objetivos organizacionales.
- Responsabilizarse de implementar y asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas del departamento de HR.
- Garantizar una experiencia positiva y procesos eficientes en el ciclo completo de empleados, desde la contratación hasta la salida.
- Liderar procesos de reclutamiento con Dirección HR, coordinando vacantes con el equipo de Recruitment y facilitando entre Hiring Managers y Recruitment.
- Controlar el cumplimiento del Budget de personal junto con Dirección de HR.
- Participar en el desarrollo de evaluaciones de desempeño con el equipo de Talent y Dirección.
- Colaborar en la revisión y administración de programas competitivos de compensación y beneficios.
- Coordinar, desarrollar e implementar estrategias para mejorar el clima laboral y fomentar el compromiso de los empleados.
- Apoyar en la planificación e implementación de iniciativas de cambio organizacional.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

- Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector de la consultoría.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida, realizando intensivo los viernes.
- Salario competitivo según las habilidades y experiencia de la candidatura.
- Paquete de retribución flexible.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a 40 h/s

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Actualmente, buscamos incorporar un puesto de Limpieza, y su función principal será limpiar las instalaciones del centro asignadas con el objetivo de mantener unas condiciones de limpieza excelentes, un entorno aséptico y prevenido de infecciones en todas las instalaciones del hospital de acuerdo con los procedimientos y protocolos establecidos en el servicio.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinera/o - Hospital General de Cataluña

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Cocinero/a para nuestro Hospital Universitario General de Cataluña ubicado en la provincia de Barcelona. Entre sus principales responsabilidades estarán elaborar la comida y los alimentos del hospital atendiendo a los regímenes alimenticios facilitados, para poder proporcionar un óptimo servicio de cocina cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a back office / Atención al cliente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a back office para empresa dedicada al sector metal ubicada en Rubí.Sus funciones;- Realizar tareas administrativas de gestión comercial- Gestión de pedidos- Atención al cliente- Resolución de incidencias- Colaboración con el Responsable de back Office/Export Manager- Fomentar y organizar la satisfacción del cliente- Fidelización de clientes- Actualización de la base de datos- Atención al cliente- Gestión, control y cierre de coberturas de metal asignadas a clientes- Creación de nuevos clientes y artículos en la ERP- Envío y confirmación de pedidos al clienteSe ofrece;- Jornada completa- Horario de 8:30 a 17:30h- Contrato por ETT 2 o 3 meses + posibilidad de incorporación- Salario según convenio del metal
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año

¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada será responsable de asegurar que los entregables de software cumplan con todos los requisitos comerciales y criterios de aceptación para la nueva solución.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Proporcionarás estimaciones precisas y actualizaciones del estado de los entregables de QA, como planes de prueba y ejecución de pruebas.
  • Proporcionarás actualizaciones regulares sobre el estado de las tareas de QA, problemas abiertos y riesgos potenciales.
  • Revisarás los requisitos del producto, las especificaciones funcionales y las especificaciones de diseño para crear casos de prueba completos.
  • Participarás en la creación y el mantenimiento de pruebas automatizadas.
  • Comunicarás los riesgos del proyecto lo antes posible y ofrecerás estrategias de mitigación viables.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en remoto o en modelo híbrido.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico/a de Administración de Personal y Nómina
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Grupo Epos Oficina de Rubí selecciona para empresa en Sant Cugat un/a Técnico/a de Administración de Personal y Nómina Las funciones serán las siguientes: Coordinar con el experto en Nóminas, la aplicación mensual de las variables/incidencias, entradas/salidas/promociones/subidas.? Gestionar el off-boarding?de empleados: confirmar al experto en Nóminas la salida de un empleado, preparar la documentación de salida y gestionar junto con el management la comunicación al empleado? Mantener actualizado?Endalia y/o herramienta equivalente en lo referente a los datos de empleado: posición, título, compensación, jerarquía, organigrama.?? Apoyar al equipo de P&O y management en la generación de informes y analíticas para sus áreas de negocio (rotación, absentismo) y generar informes ad-hoc cuando requerido.? Coordinar con el experto en Nóminas, la aplicación mensual de las variables/incidencias, entradas/salidas/promociones/subidas.? Gestionar el off-boarding?de empleados: confirmar al experto en Nóminas la salida de un empleado, preparar la documentación de salida y gestionar junto con el management la comunicación al empleado? Mantener actualizado?Endalia y/o herramienta equivalente en lo referente a los datos de empleado: posición, título, compensación, jerarquía, organigrama.?? Apoyar al equipo de P&O y management en la generación de informes y analíticas para sus áreas de negocio (rotación, absentismo) y generar informes ad-hoc cuando requerido.? Se ofrece: - Contrato de sustitucion - Jornada completa de lunes a viernes - salario entre 28-30k anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain selecciona para importante empresa líder en la fabricación de perfumes y fragancias ubicada en Sant Cugat, un Técnico/a de Laboratorio para la preparación de muestras de fragancias con el fin de pesar las materias primas para completar la fórmula de la fragancia creada por el perfumista. Se requiere precisión en la pesada y rapidez para completar todas las fórmulas diarias. FUNCIONES · Pesado y mezcla de materias primas siguiendo las fórmulas recibidas. Se trata de un trabajo de mucha precisión, repetitivo y que implica una elevada concentración. · Uso de herramientas informáticas para tareas concretas. · Archivo de las fórmulas creadas por el perfumista. · Coordinar el stock de las materias primas del laboratorio. · Coordinar el stock de las fragancias del laboratorio. Se ofrece - incorporación a importante empresa con posibilidad de continuidad - horarios rotativos, mañana y tarde. de 06h a 14h y de 14h a 22h - Salario: 10,20€ la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Venedor/a degustació - vacances
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria (i pernil ibèric 100% de gla) on el pernil Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un ajudant de dependent/a per cobrir vacances a la nostra botiga ubicada al Centre Comercial Sant Cugat per jornada parcial (30h) en torns rotatius matí/tarda de 10:30 a 15:30 o de 17:45 a 22:45h. Les funcions a realitzar son les següents: * Atendre i orientar al client en la seva compra. * Preparar el menjar i la beguda de la carta, seguint el manual de degustació i els protocols de presentació. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Ordre i neteja de la zona de treball. * Cobrar al TPV. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Possibilitats de formar part d'Andreu al acabar el contracte temporal.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
12.400€ - 13.500€ bruto/año

¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?

Seleccionamos un/a QA Manual para integrarse en el equipo que tenemos en uno de nuestros principales clientes.

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te integrarás como Quality Assurance Manual en un equipo dedicado al desarrollo y calidad de SW relacionado con maquinaria industrial.
  • Trabajarás en metodología Agile: SCRUM.
  • Mejora en los procesos de calidad, seguimiento de errores con Jira.
  • Comunicación con otros equipos de calidad y de desarrollo.

¿Cómo lo haré?

  • Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Flexibilidad horaria y trabajarás en modelo híbrido (con sede en Sant Cugat del Vallès, Barcelona).
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a Alimentación (Temporal)
¿Tienes experiencia trabajando cara al público y te gustaría trabajar en una empresa del sector de la alimentación? Si es así, ¡sigue leyendo!Trabajarás como dependiente/a en una parada de comidas preparadas de un mercado de Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:-Atención al cliente-Cobro en caja-Envasado de productos-Organización y limpieza del espacio
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing estamos en búsqueda de MANIPULADOR/A con experiencia en el sector de la alimentación para empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés.Funciones:Pesado de bandejasEnvasadoEtiquetado¿Qué ofrecemos?Turno fijo: De 7h a 15hSalario: 8,92€ b/hIncorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADOR/A DE ANIMALES (CENTRO CANINO)

GD Selección by GD Asesoria estamos en busqueda de un/a apasionado de los animales y su bienestar para reforzar el equipo de cuidadores de prestigioso centro canino ubicado en Sant Cugat del Vallès, para ello seleccionamos un/a:

CUIDADOR/A DE ANIMALES (CENTRO CANINO)

La persona seleccionada velará por el bienestar de los animales, para ello entre otras funciones se encargará de:

  • Higienizar las habitaciones de descanso.
  • Servir la alimentación diaria de los perros.
  • Velar por el mantenimiento correcto de las instalaciones.
  • Paseo de perros.
  • Socialización de cachorros.
  • Velar por el aseo de los perros.
  • Detectar y comunicar al equipo veterinario algún posible problema sanitario.

Pensamos en un/a profesional con experiencia en las funciones descritas y pasión para trabajar en un entorno con animales, especialmente perros.

Ofrecemos

  • Excelente oportunidad de incorporación inmediata a puesto estable en constante contacto con la naturaleza y los perros.
  • Diversos Horarios disponibles: 7:00 a 13:30 o 15:30 a 22:00, fines de semana y festivos de 7:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00. Cada 4 semanas se libra un fin de semana de 3 días
  • Salario 1500 brutos (18.000 € brutos /año + extras festivos) una vez formado, tras la formación remunerada inicial (Salario Según convenio)

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Personal de Mantenimiento para equipamiento cultural
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a personal de manteniment per encarregar-se del manteniment d'un espai cultural a Sant Cugat. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Dur a terme la càrrega i descàrrega, muntatge i/o desmuntatge de material o de mobiliari en els diferents espais del recinte firal. - Revisar i controlar els equips de gestió de la il·luminació i climatització del recinte. - Revisar i comprovar les instal·lacions generals de l’equipament per garantir el seu funcionament. - Controlar l’obertura i tancament de l’equipament. Et proposem: - Oportunitat d’incorporar-te a una empresa de gestió cultural líder en el sector, on treballaràs amb un equip de grans professionals i especialistes. - Contracte: Eventual (Cobertura de vacances) del 26/07/2024 fins el 30/08/2024. - Jornada i horaris: de dilluns a divendres de 08:00 h a 15:30 h. - Lloc de treball: afores de Sant Cugat (necessari vehicle per arribar).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Learning Specialist - Nivel Alto Inglés TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Barcelona tenemos un proyecto LPO en un importante cliente y queremos completar el equipo.Como Learning Specialist participarás en el proceso de gestión de los proyectos de formación y desarrollo de nuestro cliente, utilizando sus herramientas para diseñar, impartir y evaluar los cursos de formación y oportunidades de aprendizaje.Tus principales funciones serán:1. Gestión de los procesos de desarrollo y ejecución- Definir las personas que van a recibir para la formación- Creación y diseño de los programas de formación y desarrollo- Asignar la formación a los participantes- Seguimiento y apoyo en las formaciones- Notificación y evaluación de la formación2. Apoyar a los participantes de las formaciones y ser su referente para solucionar cualquier incidencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepción Sant Cugat del Valles inmediata


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? ¿Quieres poner en práctica tu experiencia como recepcionista?


Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Sant Cugat del Valles.


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato indefinido a tiempo parcial

- Jornada parcial de lunes a jueves de 13:45 a 18:00.

- Salario:637,5€ brutos mes por jornada de 17 horas semanales.


Vas a recibir una formación remunerada los días 26 y 27 de Junio en la misma empresa.


Funciones: atención telefónica, recepción de paquetería, gestión del correo electrónico, control de la maquina de vending.


Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano, inglés y catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
  • Disponibilidad para trabajar en horario de 8 a 18 horas las siguientes fechas: 19 al 26 julio y del 16 al 23 de agosto en la misma empresa.

INCORPORACIÓN: 26 de Junio.


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
637€ - 637€ bruto/mes
Administrativo/a con alemán alto
Si te encanta el área de administración y tienes habilidades de planificación y un deseo de contribuir al éxito de una empresa en crecimiento y hablas alemán nivel alto ¡esta es tu oportunidad! En esta posición de administrativo/a con alemán alto tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa que está en pleno crecimiento dentro de su sector. La empresa está consolidada y operativa desde hace más de 5 años y está ubicada en Sant Cugat del Vallès Tus funciones serán: - Atención al cliente.- Resolución de incidencias.- Contacto con proveedores/as y clientes internacionales.- Gestionar pedidos en SAP. Si buscas estabilidad aquí la puedes encontrar, olvídate de buscar empleo en esta posición podrás estar todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. Además, en esta posición vas a poder crecer juntamente con la empresa pudiendo tener un desarrollo profesional. El horario es de lunes a viernes pudiendo entrar a partir de las 8h hasta 9:30h y salir a partir de las 17h hasta 18:30h y salario en función de tu experiencia y valía. La contratación es directamente con la empresa. Requisitos: - Experiencia previa similar de al menos 6 meses.- Nivel alto de alemán.- Experiencia o conocimientos en SAP. No te lo pienses más, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Recepcionista (sustitución verano) - Centro Residencial - Sant Cugat

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos un/a recepcionista para realizar una suplencia en nuestra residencia ubicada en Sant Cugat del Vallés.

Tu responsabilidad será ser la primera figura de contacto recibiendo a los profesionales, residentes y usuarios del centro de dia.

Satisfacer las necesidades de comunicación, gestiones administrativas y tratamiento de datos.

Funciones principales:

Controlar los accesos de entrada y salida del parking del centro.

Control de cámaras de vigilancia, en su caso.

Custodia y entrega de las llaves de acceso a las diferentes dependencias del centro.

Registros de visitas de familiares, entradas y salidas de los residentes, llamadas y uso de servicios externos por parte del residente

Convertirse en el punto de contacto entre los profesionales del centro, en caso necesario: traslado de documentación y material.

Proporcionar la información necesaria para el buen funcionamiento del centro a los trabajadores que lo requieran. Por ejemplo: correcto funcionamiento de ascensores, cambios de horarios de actividades, incidencias que afectan al servicio normal, etc.

Mantener actualizados los datos de contacto de cuidadores principales.

Informar al profesional responsable en casos de emergencia.

Atención de la centralita telefónica, vigilancia de los puntos de acceso al centro y tareas de portería.

Derivar llamadas y visitas.

Realizar llamadas de información a los familiares.

Convertirse en la figura de contacto con familiares y residentes por la solicitud de productos de higiene, ayudas técnicas o cualquier otra necesidad detectada por el equipo asistencial.

Mantener el régimen establecido por la dirección en lo que se refiere a los accesos de usuarios y visitantes a las diferentes dependencias del centro.

Conocer los familiares o cuidadores de referencia del residente, régimen de salidas y visitas.

Qué ofrecemos?

Contrato de sustitución del 10/06 al 03/09.

Jornada completa.

Horario: 7:30 - 19:30h (con los descansos pertinentes).

Jornada completa en semana larga (lunes - miércoles - sábado - domingo) y semana corta (martes - jueves - viernes).

Salario según convenio.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SEGUNDO/A DE TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA (SANT CUGAT)
¿Tienes experiencia gestionando y equipos y, además, eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de Tiendanimal Sant Cugat, para ocupar el puesto de segundo/a de tienda a Jornada Completa. Tus tareas serán: * Ayudar a organizar, dirigir y motivar al equipo. * Apoyo para alcanzar los objetivos de ventas y de calidad, tanto en la atención al cliente como en el estado del punto de venta. * Apoyo para hacer una correcta gestión del stock, así como reducir las pérdidas. * Llevar a cabo los procedimientos y políticas establecidas por la empresa. * Apoyo para garantizar el correcto funcionamiento del punto de venta. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo Iskaypet S.L se compromete con la igualdad y oportunidad entre todos los candidatos que participen en sus procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fullstack Developer - Vue + Node.js - Cliente final

¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada desarrollará soluciones de software en ambientes cloud, trabajando tanto en el frontend como el backend de las soluciones.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollarás software para soluciones en ambientes cloud, basadas en microservicios.
  • Trabajarás tanto en el frontend, usando tecnologias como Vue.js como en el back con Node.js.
  • Desempeñarás tu trabajo con un equipo de profesionales de alto rendimiento y bajo metodologias agiles.
  • Realizarás el desarrollo de APIs para la conexión con bases de datos.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
Trabajador/a Social Amavir Sant Cugat
Si eres Trabajador/a Social y buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.Tus responsabilidades estarán centradas planificar y organizar el trabajo social para la integración y participación de las personas usuarias en la vida del centro y de su entorno, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos asistenciales en planta.¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?Grado de Trabajo Social (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español)Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Trabajo SocialPermiso de trabajo en vigor¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!¿Qué ofrecemos?Contrato IndefinidoJornada completa de lunes a viernes de 9 a 18 horasCentro ubicado en SANT CUGAT DEL VALLÉSSalario según convenioEntrar a formar parte en una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc)Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.¿Quieres saber más sobre quiénes somos?Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.500 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día)En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, "Guiados por ti", apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Pricing & Quotation Specialist - Afternoon

¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada analizará y desarrollará procesos de configuración precios y cotización en un ambiente internacional.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Analizar y mejorar los procesos de configuración, precios y cotizaciones para que sean más eficientes y precisos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, TI y finanzas para desarrollar y actualizar las reglas de negocio y las estructuras de precios.
  • Brindar soporte técnico y capacitación a los usuarios del sistema, ayudándoles a resolver problemas y asegurando que utilicen el sistema de manera efectiva.
  • Realizar análisis de datos y crear informes para identificar tendencias, encontrar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en remoto o en modelo híbrido.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Anterior