¿Te interesa liderar el área comercial, te apasiona el trato con clientes y te gusta trabajar en un entorno dinámico y especializado?
Esta puede ser una gran oportunidad.
Empresa consolidada con más de 20 años de experiencia, que desarrolla y suministra tecnología, soluciones y servicios para promotores y operadores de áreas de aparcamiento de uso controlado (sistemas de control de accesos, parquímetros y otros componentes), busca incorporar a un/a Responsable Comercial con inglés alto para sus oficinas en el Vallés Occidental.
¡Inscríbete y da un paso adelante en tu carrera profesional!
Reportando directamente a Dirección General, tus principales tareas y responsabilidades son:
- Definir y alinear los objetivos comerciales anuales con la estrategia global de la empresa.
- Elaborar y gestionar presupuestos de ventas y marketing, supervisando resultados.
- Supervisar la estrategia comercial y validar objetivos del equipo de ventas.
- Definir y comunicar políticas de precios y descuentos.
- Reportar a Dirección General sobre indicadores clave y cumplimiento presupuestario.
- Apoyar al equipo comercial en visitas de cierre de negociaciones clave.
- Detectar necesidades de formación de los comerciales.
- Planificar la estrategia de marketing, incluyendo ferias y eventos sectoriales.
- Brindar soporte a responsables comerciales nacionales e internacionales en cuentas estratégicas.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, con ideas innovadoras para los mercados.
- Coordinar lanzamientos de nuevos productos con Dirección de Producto.
- Asegurar el cumplimiento de normativas internas y fomentar la colaboración interna y con socios externos.
Se requiere:
- Excelente capacidad de trato con el cliente.
- Excelente habilidad comunicativa.
- Capacidad de negociación, planificación, organización y trabajo en equipo.
- Conocimientos sólidos en estrategia comercial, técnicas de ventas, prospección y fijación estratégica de precios.
- Capacidad para realizar análisis de mercados y estudios de la competencia.
- Perfil comprometido, adaptativo, proactivo y con capacidad resolutiva
- Disponibilidad para viajar aproximadamente un 50% del tiempo, tanto a nivel nacional como internacional.
- Dominio avanzado de herramientas de Office.
- Vehículo propio para desplazamiento a la oficina.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formación.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Coche para salidas comerciales.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17/17:30h (flexible) y viernes intensivo de 8:00h a 14:00h.
- Salario fijo+variable.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Parking exterior para los trabajadores.
- Servicio de cáterin bonificado por la empresa.
- Seguro médico (a partir del 1r año de incorporación).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Mozo/a descarga y clasificado textil en Sant Cugat
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Sant Cugat. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Manipulador/a textil días sueltos - Turno noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico en el sector textil? Esta empresa, ubicada en Sant Cugat del Vallès, busca personas comprometidas y con ganas de trabajar para desempeñarse como manipulador/a textil en turnos nocturnos. Si tienes experiencia en el sector, disponibilidad para trabajar en horarios de noche y buscas una oportunidad laboral de días sueltos, esta puede ser tu ocasión.Funciones principales:-Manipulación de productos textiles, asegurando su correcta clasificación, embalaje y etiquetado.-Preparación de pedidos y organización de mercancías en el área de trabajo.-Cumplimiento de los procedimientos establecidos por su equipo para garantizar la eficiencia y calidad en las tareas asignadas.-Mantenimiento de un espacio de trabajo limpio y organizado.Requisitos esenciales:-Experiencia previa en el sector textil, preferiblemente en funciones similares.-Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos, de 22:30 a 05:15 horas.-Interés en realizar trabajos de días sueltos, adaptándose a las necesidades de la empresa.-Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a esta empresa del sector textil, no dudes en inscribirte a la oferta.¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Administrativo/a Contable (Temporal)
¿Eres una persona organizada, proactiva y con experiencia en el área de contabilidad? ¡Tenemos una oportunidad para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para un proyecto temporal en una empresa del sector tecnológico ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?Trabajarás en estrecha colaboración con el/la Director/a Financiero y serás clave en el buen funcionamiento del área de contabilidad y administración.Contabilidad-Ventas: Contabilizar Facturas de Clientes, y gestión de cobro. -Compras: Contabilizar facturas proveedores/as y acreedores previa comprobación y conformidad. Previsiones y gestión de pagos - Tesorería: Conciliación y contabilización de movimientos bancarios.-Control y contabilización de los gastos de viajes a través de la plataforma de viajes TravelPerk y de la plataforma de pagos Pleo.-Control de circuito contable y tesorería de Empresa filialAdministración- Gestión de llamadas a centralita.-Gestión de compras de oficina y consumibles de personal.-Otras tareas vinculadas al puesto de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como electricista y disponibilidad inmediata para trabajar?Desde Adecco estamos buscando un/a electricista para incorporarse durante una semana en una empresa del sector del metal ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?-Instalación de luces LED-Apoyo en cableado-Pintura de rótulos de madera-Soporte al departamento de montaje de rótulos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 27.000€ bruto/año
electricista
Si tienes experiencia en el área de IT y te gustaría formar parte del equipo de una importante multinacional del sector alimentario ¡Sigue leyendo!Vas a trabajar como IT Support de una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:-Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos que dan soporte a los procesos de información de las diferentes empresas del grupo.-Controlar y gestionar la renovación tecnológica de los puestos de trabajo en el ámbito de Telefonía fija y móvil, así como equipos informáticos de puestos de trabajo-Plataformado de portátiles según directivo/a de la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Comunicación Interna Junior (Temporal)
Si tienes experiencia en el área de Comunicación Interna y quieres formar parte del equipo de una importante multinacional del sector alimentario ¡Sigue leyendo!Vas a trabajar en el departamento de comunicación de una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:-Apoyar en la creación y planificación de contenidos de newsletter, app interna y otros canales de comunicación interna.-Actualizar y gestionar publicaciones en la app interna.-Asistir en organización y coordinación de eventos internos y actividades de integración.-Mantener actualizados los materiales y recursos de comunicación.-Enviar contenidos semanales a los diferentes equipos, incluyendo anuncios importantes, actualizaciones de proyectos y noticias internas.
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
¡Buscamos vendedores/as a jornada parcial! - MM Sant Cugat del Vallès
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: S Cugat Valles
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Limpiador/a 30h Sant Cugat
Desde Iman Temporing Rubí, estamos seleccionando Limpiador/a para realizar limpieza de comunidades y oficinas en Sant Cugat. Funciones: * Limpieza de comunidades y escaleras. * Limpieza de cristales. * Limpieza de oficinas. Ofrecemos: * Contrato por ETT+ posibilidad de incorporación por empresa. * Horario de Lunes a Viernes. * Salario 9.20€ b/h * Jornada de 30 horas semanales, empezar a las 6h. Requisitos: * Experiencia como Personal de Limpieza. * Incorporación inmediata. Si buscas estabilidad laboral, no dudes en inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Operario Jardinero (H/M/X)
Jardinero/a – Sant Cugat del Vallès
¿Te gustaría trabajar al aire libre, con autonomía, y ayudando a mejorar el día a día de muchas personas? Si tienes experiencia o ganas de trabajar en jardinería y reparaciones básicas, esta es una gran oportunidad para ti.
Somos una empresa especializada en el mantenimiento de comunidades, con un equipo cercano, comprometido y con ganas de hacer bien las cosas. Te ofrecemos un entorno estable donde podrás sentir el impacto real de tu trabajo en cada jardín cuidado y cada mejora realizada.
? Lo que te ofrecemos
Horario que respeta tus tardes
Trabajarás de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 h, lo que te permitirá disfrutar de las tardes libres.
Ambiente cercano y colaborativo
Formarás parte de un equipo que se apoya, comparte conocimientos y cuida tanto a las personas como a los espacios.
Transporte facilitado
Si tienes carnet, contarás con una furgoneta de empresa. Si no, podrás desplazarte con un compañero.
Salario claro desde el inicio
Cobrarás 9,46 € brutos la hora, con un contrato temporal para cubrir una baja, pero con la posibilidad de continuidad según valía.
?? Tu misión: embellecer y cuidar los espacios comunes
Tu trabajo será clave para que muchas personas disfruten de sus jardines, zonas verdes y espacios comunitarios en óptimas condiciones. Con cada tarea, estarás aportando tranquilidad, estética y bienestar.
Realizarás tareas de jardinería como poda, riego, plantación y mantenimiento general.
Llevarás a cabo pequeñas reparaciones de albañilería para mantener los espacios en buen estado.
Te coordinarás con el equipo para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
?? Qué te hará tener éxito en esta posición
Conocimientos prácticos de jardinería y albañilería
Te ayudarán a sentirte seguro desde el primer día y a ofrecer un servicio de calidad.
Actitud proactiva y ganas de aprender
Aunque no lo sepas todo, si tienes predisposición, aquí aprenderás rápido y con buena compañía.
Capacidad para trabajar con autonomía
Tendrás margen para organizar tus tareas y tomar decisiones que mejoren los resultados.
?? Si te motiva trabajar al aire libre, con autonomía y buen ambiente… ¡esta es tu oportunidad!
Envíanos tu candidatura y te contactaremos para conocerte mejor. ¡Queremos que disfrutes trabajando mientras mejoras el entorno de muchas personas!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jardinero
Administrativo/a Compras (Temporal)
¡Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras!¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones avanzadas para profesionales del ámbito hospitalario, de laboratorio e investigación? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?Creación de entregas entrantes de proveedores. Presentación de documentación al Departamento de Farmacia.Conformación de facturas.Reclamaciones a proveedores. Confirmación de plazos de entrega.Gestión y seguimiento de incidencias en los envíos.
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo, compras
Administrativo/a con SAP (Temporal)
Si tienes experiencia previa en el área de ventas y desempeñando funciones de atención al cliente, y has trabajado con SAP ¡Sigue leyendo! En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional Japonesa con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE. La empresa está ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?- Dar soporte administrativo/a al departamento de ventas y desempeñar tareas de atención al cliente.-Atención telefónica y por mail a los clientes, así como gestiones de los pedidos de dichos clientes.-Consultas de stock, dando soporte a departamentos internos.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Teleoperador/a recepción de llamadas
#Ref.BCN-JMG #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Teleoperador/a recepción de llamadas para importante Call Center ubicado en Sant Cugat (cerca de parada de Renfe y a solo 7 minutos de FGC (Volpelleres)) Funciones: * Recepción de llamadas para el departamento multiservicios (tareas de backoffice) Se ofrece: * Duración inicial de un mes con opción de prórroga hasta final de campaña. Tienen más continuidad * Horario de lunes a viernes 10h a 18h * Salario 1170€ brutos al mes (9'40€ b/h). * Incorporación el 23/06
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Recepcion de llamadas. 10.00 a 16.00
Desde Crit Sabadell estamos buscando un agente en recepción de llamadas para el turno de tarde en nuestra empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Las responsabilidades del puesto incluyen: * Atender las llamadas de los clientes y resolver sus consultas. * Manejar y registrar información relevante de las interacciones con clientes. * Realizar tareas de Back Office, como la gestión de datos y documentos. * Colaborar con el equipo para asegurar un servicio al cliente excelente. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y la oportunidad de formar parte de un equipo clave en nuestra empresa. * Estabilidad laboral . * Horario tardes de 10.00 a 16.00 * 9.39 p/hora bruto. 1350 brutos. * 6 meses por ett y contrato directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Human Resources Business Partner (HRBP)
¿Apasionado por los Recursos Humanos?
¿Buscas una oportunidad para marcar la diferencia?
¿En una empresa dinámica y en crecimiento?
¡Esta es tu oportunidad!
En Adlanter Talent Solutions. para unirse al equipo de nuestro cliente, sólida empresa de servicios en crecimiento y contribuir a su éxito buscamos un/a:
Human Resources Business Partner (HRBP)
Responsabilidades:
- Diseñar e implementar estrategias de Recursos Humanos alineadas con los objetivos empresariales.
- Evaluar y mejorar políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
- Resolver dudas de los empleados, fomentando un ambiente laboral positivo.
- Identificar necesidades formativas..
- Gestionar el desarrollo del talento y liderar procesos de cambio e innovación.
Requisitos:
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas de Recursos Humanos.
- Título universitario en Recursos Humanos o campo relacionado.
- Valorable Formación complementaria en HRBP en escuelas de Negocio (EADA, CEF etc)
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Participación en proyectos innovadores y estratégicos.
- Retribución compuesta de fijo + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 50.000€ bruto/año
rrhh
Team Leader Contact Center
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y en la mejora continua de servicios de atención telefónica (llamada entrante)?Esta oferta te va a interesar, ¡inscríbete!Podrás formar parte de una empresa líder en mantenimiento de vehículos con talleres situados por todo el territorio nacional, cuyas oficinas centrales están situadas en Sant Cugat del Vallès.Entre tus responsabilidades estarán las siguientes: - Responsable de la gestión del equipo de agentes - Monitorización, mejora y seguimiento de los resultados del equipo- Seguimiento de los KPI's clave de la actividad del CC en global y del equipo- Asegurar el cumplimiento de las políticas de la compañía aplicables al área y a su equipo- Apoyo en la conducción y gestión de la telefonía diaria- Gestión y control de presencia, absentismo y gestión de las vacaciones- Colaboración con otros departamentos tanto para la resolución de incidencias como para la gestión de nuevas iniciativas y procesosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
call-center,coordinador
Contable de Créditos/Facturación (Temporal)
Si tienes experiencia previa en el área de créditos, tesorería y facturación ¡Sigue leyendo! En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Contable de Créditos/ Facturación de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE. ¿Qué harás en tu día a día? Formarás parte del equipo de Credits & Treasury y tus funciones serán: · Contabilizar las cuentas a cobrar, incluyendo todas aquellas transacciones relacionadas con la gestión de las cuentas de clientes desde una perspectiva contable (ej.: recepción de ingresos, pagos directos, compensación de abonos y partidas o diferencias en cuenta) y transaccional (ej.: preparación de remesas al cobro).·Registrar las transferencias, cheques, pagos y domiciliaciones de los clientes.·Control y ejecución diario de la facturación.·Soporte al área de Tesorería en la gestión bancaria.·Colaboración muy estrecha con el área de Créditos y Cobros.Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo,contable
Project Manager IT - Cybersecurity (end client company)
- International end client company
- Global projects
Global company on the manufacturing industry
- Develop and maintain comprehensive project plans covering key infrastructure upgrades, cybersecurity deployments, and IT compliance projects.
- Identify interdependencies, risks, capacity constraints, and resource requirements to ensure robust execution and change management.
- Lead cross-functional teams (internal and external) to deliver initiatives on time, within scope, and on budget.
- Act as the main point of contact between cybersecurity/infrastructure leads and other business or IT stakeholders.
- Support as Project Manager the planning and implementation of cybersecurity frameworks, network/security hardening, endpoint protection, and access management improvements.
- Track project metrics, maintain dashboards (e.g., SmartSheet or equivalent), and communicate progress effectively to stakeholders.
- Ensure documentation, testing, and validation of implemented solutions.
- Promote adoption through structured change management and training support.
- Escalate risks and issues proactively and participate in governance meetings as required.
- Competitive salary offer based on your experience
- Permanent contract
- 1 day working from home
- Global projects in international environment
- Career path
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
CONTABLE (H/M/X) - VACANTE ESTABLE, BUEN AMBIENTE EN SANT CUGAT DEL VALLÉS
CONTABLE (H/M/X) - VACANTE ESTABLE, BUEN AMBIENTE EN SANT CUGAT DEL VALLÉS¿Te gustaría trabajar en una empresa sólida, con muy buen ambiente, estabilidad laboral y donde puedas crecer en el área contable? Esta posición te ofrece la oportunidad de llevar las riendas del área contable de forma global, con una visión completa del negocio y en un entorno donde se valora tanto tu experiencia como tus ideas.Si eres una persona organizada, meticulosa y te apasiona la contabilidad bien hecha, aquí encontrarás un lugar donde desarrollarte, sentirte valorado/a y formar parte de un equipo humano y profesional.? Lo que te ofrecemos- Contrato indefinido desde el primer día
Esta es una posición estable, con visión de largo plazo y dentro de una empresa consolidada. - Muy buen ambiente de trabajo y equipo cercano
Se trabaja con confianza, respeto y colaboración real entre departamentos. - Horario que permite conciliar
Lunes a jueves de 8:30 a 18h (con pausa de comida) y los viernes jornada intensiva de 8:30 a 14:30. Más tiempo para ti. - Salario competitivo
Ofrecemos una retribución de 30.000?€ brutos anuales. - Oficina ubicada en Sant Cugat
Buen entorno de trabajo y fácil acceso para quienes viven en la zona.
?? Tu misión en este rolSerás la persona responsable de llevar el control contable completo de la empresa, asegurando que todo cuadre, esté al día y permita tomar decisiones con información clara y precisa.En tu día a día:- Gestionarás y supervisarás todo el ciclo contable: desde la facturación (ventas y compras) hasta los asientos contables, bancos, impuestos y cierres mensuales.
- Controlarás los bancos y la tesorería semanalmente, asegurando liquidez y actualizando las previsiones de cobros, pagos, nóminas, importaciones, etc.
- Prepararás y emitirás las facturas de ventas y compras, tanto nacionales como intracomunitarias, servicios, importaciones y aduanas.
- Organizarás y enviarás pagos y cobros, vigilando vencimientos, realizando transferencias y reclamando facturas pendientes.
- Actualizarás los cuadros de previsión de tesorería y seguros de cambio en dólares, calculando tipos medios y analizando desvíos.
- Registrarás asientos contables: visas, nóminas, impuestos, amortizaciones, provisiones y existencias en tránsito.
- Gestionarás el cumplimiento fiscal: SII semanal, IVA mensual, retenciones, y presentarás el Intrastat.
- Realizarás el reporting mensual con seguimiento presupuestario y colaborarás activamente con la auditoría externa, facilitando documentación y resolviendo dudas.
? Qué te hará tener éxito en esta posición- Tener experiencia previa en contabilidad completa
Esto te permitirá tener una visión global del negocio y gestionar con seguridad desde el primer día. - Ser una persona meticulosa y organizada
La clave está en tu capacidad para controlar múltiples procesos con orden, rigor y eficiencia. - Tener soltura con Excel y programas contables
Dominar estas herramientas hará tu trabajo más ágil y te ayudará a detectar mejoras en los procesos. - Buscar estabilidad y un entorno donde aportar a largo plazo
Este rol es ideal si buscas sentirte parte de un proyecto sólido, con espacio para crecer y contribuir con tus ideas.
?? ¿Te gustaría dar el siguiente paso?Si quieres un entorno laboral estable, profesional y humano, donde puedas llevar el control contable completo y seguir aprendiendo cada día, este puesto puede ser para ti. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
¿Has trabajado como interiorista? ¿Tienes destreza en programas de diseño cómo Autocad? ¿Te consideras una persona adaptable y comunicativa? Si es así, ¡esta es tu oferta!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. Se dedican a la reforma Integral abarcando todas las fases del proyecto. Tu misión en el puesto será:-Atención al cliente y asesoramiento a los clientes- Seguimiento de las obras- Diseño y planificación de planos-Toma de medidas-Gestión administrativo/a-Gestión de pagos-Realizar pedidos de materiales-Gestión de las Redes Sociales
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 27.000€ bruto/año
decorador,interiorista
Mozo/a Almacén Carretillero/a para Farmacéutica (Verano)
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén carretillero/a y te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéutica? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Trabajarás temporalmente como Mozo/a de Almacén Carretillero/a en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?-Recepción, hacer las entradas de material.-Preparación de pedidos lineal-Picking Biochemical-Picking Cajas Completas-Expedición
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/hora
almacen,carretillero,mozo
Manipulador/a textil días sueltos - Turno noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Es por ello que tenemos dos preguntas para ti:-¿Estás interesado/a en un puesto de manipulación textil en días puntuales?-¿Consideras que el turno de noche se adapta a tus necesidades?¡Si éstas dos respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?-Organización de la tienda-Manipulación del producto-Orden y ubicación de material-Control y orden de productos perecederos¿Qué requisitos necesitamos que cumplas?- Posibilidad para trabajar a días sueltos- Disponibilidad para desplazarse en turno de noche a Sant Cugat del Vallés- Experiencia como manipulador/a (valorable si es en el sector textil)¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Médico en Cuidados paliativos
En Universitat Internacional de Catalunya, concretamente para nuestra Clínica Cuides Uic Barcelona , buscamos un/a Médico para dar refuerzo durante la época de vacaciones.
La Clínica Cuides UIC Barcelona es una iniciativa de UIC Barcelona para ofrecer una actividad asistencial integral y de calidad a las personas, familiares y cuidadores que se encuentran en momentos de gran vulnerabilidad y sufrimiento, ante el diagnóstico de una enfermedad potencialmente grave, cuidados paliativos y con pronóstico de vida limitado. Ambas entidades comparten el compromiso de ayudar a la sociedad mediante la atención a las personas, especialmente en la etapa final de la vida, la docencia y la transferencia del conocimiento.
Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:
https://www.uic.es/es/clinica-cuides-uic-barcelona/clinica
Responsabilidades:
Atención presencial a los pacientes con necesidades agudas o paliativas ingresados en Cuides Uic Barcelona
Atención telefónica a las necesidades de los pacientes atendidos y en seguimiento desde Cuides o en consultas Externas de Cuides Uic Barcelona.
Registro de la historia médica, elaboración del curso clínico y registros propios de la organización.
Planificar analíticas y realizar volantes. Programar y solicitar citas con especialistas. Realizar exámenes y diagnósticos médicos necesarios así como prescripción de tratamientos.
Realización de Certificación de la defunción.
Ofrecemos:
Contrato temporal para el período de verano. ( 1/06/2025 al 30/09/2025)
Incorporación inmediata.
Salario competitivo.50K-60K en función de experiencia del/la candidato/a
Jornada Completa en la siguiente distribución: Laborables de 8:30h a 16:30h. Guardia localizable laborable según rotación de 17:00h a 20:00h. Fin de semana de guardia de 09:00h a 13:00h presencial y telefónica localizable de 8:00h a 20:00h según rotación de guardia.
UBICACIÓN : Clinica Cuides Uic Barcelona ( Planta 2 HUGC) Sant Cugat del Vallès
Mandar cv a lmortega@uic.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
¡Buscamos Coordinadores/as de Ventas y Responsables Comerciales! - MM Sant Cugat del Vallès
Tus tareas
Como Coordinador/a de Ventas (m/f/d), ayudarás al/la responsable a organizar la zona de ventas asegurando una excelente experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
- Atender y resolver las consultas del cliente antes, durante y después de la compra - con pasión, orientación al cliente, competencia –
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.
- Ofrecer una excelente experiencia de cliente omnicanal
- Asegurar que los estantes y los artículos estén almacenados de acuerdo con las reglas internas y crear una alta visibilidad de los productos de servicio y las ofertas en la tienda.
- Ser el punto de contacto para sus compañeros/as de equipo para preguntas sobre productos, servicios y ofertas en la tienda
- Coordinar las tareas de tus compañeros/as de equipo de acuerdo con las instrucciones de tu responsable y fomentar una cooperación eficiente
Tu perfil
Te encantan interactuar con personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:
- Dispones de formación en el área del comercio – retail.
- Tienes experiencia profesional en ventas de productos y servicios y una gran vocación de servicio.
- Tiene conocimiento e interés en productos y tendencias en la electrónica de consumo
- Estás orientado al cliente y al servicio.
- Te gusta hacer las cosas bien y tienes excelentes habilidades de comunicación.
- Tienes fuertes habilidades de coordinación y organización.
- Te encanta el trabajo en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: S Cugat Valles
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Manager
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Contable (Sant Cugat del Vallès)
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Te gustaría formar parte de una institución educativa ubicada en Sant Cugat del Vallès? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un perfil Contable para dar soporte en:El registro de operaciones y la realización de asientos contablesLa conciliación de cuentas por pagar y por cobrarLa preparación del balance generalLa preparación de auditorías fiscalesEl cálculo y presentación de impuestosOtras tareas vinculadas al puesto
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
contable