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Parcial - Mañana(277)
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Ofertas de empleo de recepcionista

269 ofertas de trabajo de recepcionista


H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el hotel H10 Gran Tinerfe, en Tenerife. Las funciones que desarrollará serán: - Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello - Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise - Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes - Atención telefónica - Gestión de reservas y cierres de ventas - Facturación, control y cierre de cajas - Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. - Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepción de llamadas retención seguros motor
Desde New Tandem buscamos incorporar Teleoperadores para importante compañía de seguros. ¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo de Fidelización y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. Entre las funciones destacan las siguientes: Recepción de llamadas de clientes que tienen su coche o moto asegurado con nosotros, y quieren hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza. Retribución 9.15 B/H + Incentivos. Horario rotativo un mes de mañana de 8:00 a 14:00 y un mes de tarde de 16:00 a 22:00, más un sabado al mes 9 a 14:00 Formación retribuida a jornada completa de 9 a 18 y viernes de 9 a 15:00
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Iman Temporing Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Recepcionista con inglés para importante empresa ubicada en Sant Vicenç dels HortsFunciones:?Atención telefónica, filtrado y transferencia de llamadas.?Recepción de visitas nacionales e internacionales, solicitudes de taxis.?Gestión de la correspondencia y mensajería corporativa, así como su registro en el sistema.?Tareas administrativas de soporte (escaneo de documentación, tramitación de pedidos y registro en el sistema, seguimiento de peticiones, validación de documentación?)?Guarda y custodia de llaves.¿Qué se ofrece?Contrato ETT 1 mes con posibilidad de continuarHorario: de lunes a viernes de 8 a 19h con descanso al mediodía para comer y 1 viernes de cada 3 hasta las 14h.Salario: 10,37€b/h Aprox. 1.600€b/mes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista en Cerdanyola del Valles (m/h)
  • Cerdanyola del Valles |Permanente

Importante empresa farmacéutica ubicada en Cerdanyola del Valles. (Barcelona)





Recepcionista en Cerdanyola del Valles (m/h) se encargará de:

  • Gestión de agenda profesional
  • Llevar/recoger documentación necesaria.
  • Recepción de visitas externas para gerencia.
  • Organización de reuniones internas
  • Redacción y envío de comunicados internos (compañía) o externos (clientes).

Posición indefinida.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Albufera
Descripción de puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con residentes y lvisitantes como con el personal interno. Funciones: - Mantenimiento del régimen establecido por la dirección del acceso de residentes y visitantes y acompañamiento a las diferentes dependencias de la institución. - Información y orientación al público. - Distribución de los diferentes comunicados internos interdepartamentales. - Atención de centralita telefónica y en caso de disponer de correo electrónico distribuir. - Recogida y distribución de correspondencia y mensajes. - Realización del obligado y discreto control de los paquetes que entren en el centro. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del - Centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional. Se ofrece: - Jornada parcial del 80% - Turnos rotativos de mañana y tarde - Contrato temporal de 1 mes - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista (Fijo Discontinuo)
En Hospes Amérigo buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: - Atención al cliente y responder a las peticiones de información que formulen los clientes. - Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel. - Información de los servicios turísticos. - Recepción de llamadas. - Mantenimiento del puesto de trabajo cumpliento los estándares de calidad. - Seguimiento de protocolos y directrices que marca la Cadena. - Facturación, cobro, cierre de caja. - Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. - Coordinación con el resto de Departamentos para asegurar el buen funcionamiento del hotel. - Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con discapacidad.
En Fundación Juan XXIII somos una Entidad sin ánimo de lucro con más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y ahora también por las personas con cualquier vulnerabilidad psicosocial. Somos ya más de 500 las personas que trabajamos en la Fundación, en las que diversidad, integración, innovación, mejora continua, talento, calidad y compromiso forman parte de nuestro ADN. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Para uno de nuestros clientes que necesita incorporar un/a recepcionista con certificado de discapacidad, para realizar las siguientes funciones: * Atención de visitas. * Gestión de accesos. * Gestión de correspondencia. * Atención de consultas vía mail. * Gestión de salas de reuniones. * Atención de centralita. * Control de stock de material de oficina y entrega de la misma. Condiciones: * Horario de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes. * Salario de 15000 € brutos anuales ( parte proporcional.). * Contrato de anual prorrogable + indefinido (estable). * Zona de trabajo: Alcorcon.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Hotel Vincci Selección Aleysa 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/malaga/vincci-seleccion-aleysa, ubicado en Benalmádena (Málaga). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Sabadell
Descripción del puesto Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones - Preingreso de usuarios/as: Contacto con familiares para dar indicaciones de todo aquello que han de traer el día del ingreso y confirmar día y hora para recepción. Registro en GCR de datos de preingreso. - Información al equipo técnico y recepcionista del Centro de las previsiones de ingreso, comunicando la información transmitida por la familia respecto del estado del nuevo usuario/a a nivel cognitivo y funcional - Ingresos: primera toma de contacto con familias y residentes. -Explicación del funcionamiento de la residencia. -Cumplimentación de documentos de ingreso y firma de contrato, introducción en GCR. Acompañamiento del/la residente a departamento médico y posteriormente a planta. -Presentación de auxiliares y compañeros/a de habitación - Altas y bajas de residentes en GCR y bajas en ERP. - Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. - Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los nuevos ingresos registrar en software y abrir valoración de ingreso para acceso de resto de técnicos.- Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia periódica de los/as residentes. Actu Se ofrece Jornada completo Contratación estable Incorporación el 15 de diciembre
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consolidada Escuela de baile de referencia en Madrid busca a una Recepcionistas/Comercial para una de sus sedes. La persona seleccionada será la responsable de llevar la escuela de forma autónoma. FUNCIONES PRINCIPALES: * Atención a los clientes y venta de los servicios de la escuela. * Coordinar a profesores y alumnos en las diversas actividades que se realizan diariamente, así como de realizar el seguimiento de las distintas clases y actividades de la escuela. * Gestión del correo electrónico general, diseño y creación de contenidos multimedia para las redes sociales. * Manejo del CRM propio de la empresa y otras labores administrativas. SE OFRECE: * Contrato fijo discontinuo hasta Junio de 2023 * Jornada laboral de 5h presenciales más 2h de teletrabajo * Horario presencial de 17.00 a 22.00h de lunes a viernes * Formación a cargo de la empresa. * Formar parte de un equipo joven y dinámico con un alto nivel de compromiso en un proyecto ambicioso en plena expansión.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Recepcionista Hotel
Seleccionem, per a Hotel ubicat a l'Alt Empordà, una persona polivalent i enèrgica per a realitzar funciones de recepcionista. Extraordinària oportunitat per a treballar en un entorn de tranquil·litat on poder tenir un tracte proper i personal amb les persones que s'allotgen a les instal·lacions.

Tasques:
-Gestions administratives: facturació, control d'estoc, comandes, planning reserves etc.
-Gestió de reserves (plataformes i telefòniques).
-Atenció al públic (presencial, telefònic i correus).
-Realitzar el check in/out.
-Muntar sala d'esmorzar.
-Tasques de suport segons necessitats de l'hotel.

Es requereix:
-Vocació per l'atenció als clients.
-Persona polivalent i proactiva.
-Domini del paquet Office i Excel.
-Flexibilitat horària.
-Cotxe propi.

S'ofereix:
-Estabilitat laboral.
-Horari de 08.00-12.00 h i de 16.00-20.00h (dimarts i dimecres festiu).
-Atractiu paquet salarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante grupo de empresas del sector Inmobiliario Industrial, con más de 25 años ofreciendo un servicio global personalizado para cualquier tipo de demanda o necesidad en el creciente Mercado Industrial necesita incorporar, para sus oficinas del Vallès Occidental, un/a Recepcionista.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Atención al cliente presencial y telefónicamente.
- Acompañar a los clientes hacia el departamento correspondiente.
- Registro de visitas, llamadas, mensajería, correo interno, reservas de salas e incidencias.
- Otras tareas administrativas básicas asociadas al puesto.

Se requiere:
- Conocimientos en Paquete Office.
- Persona ordenada, metódica y con don de gentes.

Se ofrece:
- Posición estable.
- Incorporación a un equipo joven y dinámico.
- Salario acorde con la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei, precisamos incorporar a un/a Recepcionista para empresa ubicada en Esplugues de Llobregat.Las funciones a desempeñar son:- Recepción de paquetería en la entrada- Gestión de entrada y salida de visitas- Atención telefónica¿Qué se ofrece?- Contrato ETT incorporación inmediata- Horario: de lunes a viernes de 07:00 a 13:00h- Salario: 8,39€b/hora 1.000€b/mes
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés muy Alto (H/M/D)
  • Importante Centro de Belleza y Bienestar en Marbella|Proyecto estable

Importante centro de belleza y bienestar físico con más de 20 años funcionando con exclusivos clientes y en diferentes puntos geográficos.



  • Atención a los clientes
  • Organización de citas y agendas
  • Explicación de tratamientos
  • Apoyo a los profesionales del centro
  • Labores administrativas derivadas

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Recepcionista maquinaria de alquiler (H/M)
Buscas trabajo por la zona de ANTEQUERA? Tienes conocimiento sobre maquinaría agricola/industrial? Dominas , al menos, funciones básicas de revisión de maquinaria ? Si todas las respuestan son Sí, entonces,¡INSCRÍBETE! ¿Qué ofrecemos? - Formar parte de una empresa muy bien posicionada en el sector y en la provincia de Málaga - Contratación a través de ETT con posibilidad de paso a plantilla - Jornada de 40 horas semanales ¿Qué buscamos? Conocimientos , experiencia y pasión por el mundo agricola. ¿Requisitos? - Experiencia en maquinaría - Residencia cercana o próxima a Antequera - Disponibilidad de incorporación inmediata - Conocimientos de mecnica, revisiones básicas (filtros,niveles),etc. Funciones. - Recepción de maquinaría. - Revisión y limpieza de las mismas. - Control del paque de alquileres - Seguimiento
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés Barcelona - 1-2 meses temporal
  • ¿Tienes experiencia como recepcionista?|¿Tienes un buen nivel de Inglés?

¿Tienes un perfil con orientación a cliente?, ¿Dominas bien en el inglés?, ¿Buscas una posición dinámica en un entorno moderno y cercano?

¡Este es tu proyecto!

Buscamos un perfil de recepción para una reconocida empresa del sector Business Services ubicada en Barcelona ciudad. La contratación será temporal de 1-2 meses para sustituir una baja IT con grandes posibilidades de incorporación posterior indefinida.



  • Atención al cliente / visitas
  • Filtro de llamadas
  • Control de materiales de oficina
  • Coordinación de agendas
  • Preparación de salas y catering

  • Contrato temporal de 1-2 meses con posibilidades de incorporación posterior indefinida.
  • Jornada completa 40 horas semanales.
  • Horario entrada flexible de 8:00h - 08:45h salida de 18:00h - 18:45h
  • Salario: 18.000€ b/a
  • Buen ambiente de trabajo
  • Puesto dinámico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Office Assistant - Recepcionista
  • Compañía internacional del sector retail|Office Assistant - Recepcionista

Compañía internacional del sector retail



La persona seleccionada estará ubicada en recepción y gestionará las siguientes tareas:

  • Recepción de los visitantes y colaboradores (presencial y/o telefónica), contestar o remitir las consultas y mails
  • Organización de las visitas mediante la gestión de agendas y salas de reuniones
  • Gestionar el correo y las tareas diarias asociadas
  • Gestionar el envío diario de mensajería entrante y saliente
  • Gestionar las reservas y el mantenimiento de las salas de reuniones
  • Apoyo en la organización de reuniones, incluido el catering, y todo lo que fuera necesario.
  • Mantenimiento de los sistemas de reciclaje, fotocopiadora, los servicios de mensajería y de limpieza
  • Realizar los pedidos de suministros y papelería para la filial, incluidos los tóneres de las impresoras, el equipo de limpieza y los suministros de cocina utilizando los proveedores conforme al Código de Conducta de la empresa
  • Gestión de las relaciones con los proveedores, incluida la búsqueda de ofertas para la mensajería, la papelería, etc., para garantizar que nuestros proveedores sean rentables y cumplan los objetivos de nivel de servicio
  • Gestión de las reservas de viajes y hoteles para los empleados cuando sea necesario.
  • Relación con los departamentos de IT de la compañía, haciendo de enlace entre IT central y la filial para la resolución de incidencias.
  • Tareas de traducción

Horario: L-J 08:30 -18:00 v: 09:00 a 15:00 todo el año

Contrato indefinido

Ayuda comida

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
  • Empresa Gestora de capital busca un/a Recepcionista|Empresa busca un/a Recepcionista para sus oficinas de Madrid

Empresa Gestora de capital busca para sus oficinas de Madrid centro un/a Recepcionista.



La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  • Atención al público y recepción de llamadas.
  • Atender y recibir las visitas.
  • Organizar y gestionar las salas de visita.
  • Organización de viajes.
  • Tareas administrativas.
  • Contacto con el servicio telefónico.
  • Encargarse de cafés y catering.

Condiciones del puesto:

  • Contrato temporal de 6 meses a través de Page Personnel + Incorporación indefinida con cliente.
  • Desarrollo profesional.
  • Horario: de lunes a jueves: 10:15hrs a 20:00hrs. Viernes 10:15hrs a 17:00hrs.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Excutive Assistant - Recepcionista
  • Buscamos un/a Executive Assistant para empresa del Sector Telecomunicaciones.|Importante compañía del Sector Telecomunicaciones ubicada en Madrid.

Reconocido grupo empresarial dedicado al sector de las telecomunicaciones aportando soluciones mediante la innovación sostenible.



La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  • Control de agendas.
  • Recepción de vistas, valija, paquetería.
  • Organización de viajes.
  • Organización de reuniones.
  • Recepción a la dirección.
  • Soporte de oficina: mantenimiento, material de oficina, contacto con proveedores, etc.

  • Ofrecemos un contrato de carácter permanente.
  • Jornada completa: L-J:09:00h a 19:00h y V: 08:00h a 15:00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Recepcionista
Estem cercant una persona que busca estabilitat amb disponibilitat horària de tardes.La persona seleccionada s'encarregarà de realitzar les següents tasques:- Atenció telefònica i presencial.- Control d'agenda.- Realització de tasques administratives (gestiò d'arxiu i suport en factures)L'horari és de 16h fins les 20h.Si t'interessa aquesta oferta, no dubtis a apuntar-te!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 10€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Iman Temporing Coruña estamos seleccionando a un/a recepcionista para balneario de 4 estrellas ubicado en Carballo.Funciones:- Check-in/check-out- Atención al público- Reservas- Atención telefónica- Realizar las labores propias de la facturación y cobroSe ofrece:- Contrato de sustitución con posibilidad de continuidad. - Horario de Lunes a Domingo según turno de trabajo.- Salario según convenio de hostelería en hotel de 4 estrellas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista NOCHE - Vincci Mercat 4* VALENCIA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA de NOCHE para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/valencia/vincci-mercat, ubicado en el centro de Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Auditoría nocturna. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel.
Jornada intensiva - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
Conserje/Recepcionista para instalaciones deportivas
¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar los fines de semana? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente deportivo y juvenil? ¡Te estamos esperando!Trabajaras como conserje en instalaciones deportivas, realizando las siguientes tareas:-Preparación de las instalaciones para las diferentes actividades que se realicen-Abrir y cerrar las instalaciones para los actos-Mirar las reservas, encender las luces, mover porterías de futbol hoquei,- -Mantenimiento general de las instalaciones-Limpieza de instalaciones y vestuarios-Utilización de sistema de riego de las mismas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable-Recepcionista CON INGLÉS
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Contable-Recepcionista con inglés fluido para formar parte de una importante empresa del sector inmobiliario.Funciones:-Recepción:Atención telefónica y visitas.Recepción / envío de correo y mensajeros.Control existencias oficina y recepción de pedidos.Redacción de cartas.Archivo e inventario de documentación.Apoyo a Asistente de Dirección (Back-up).-Administración:Archivo y control de documentación administrativa.Control y contabilización de facturas recibidas de los proveedores.Contabilización de facturas emitidas, cobros, pagos, etc.Emisión de recibos al cobro y pagos.Apoyo contable: punteo extractos y conciliación bancaria, libros oficiales.Apoyo en auditorías.Gestiones en organismos públicos, bancos, etc.Apoyo en gestión patrimonial, colaborando en todo lo relacionado con la gestión de contratos de arrendamiento y facturación.Requisitos:- Experiencia: mínimo 2 años en departamento contable.- Formación: FP rama administrativa o secretariado.- Imprescindible, conocimientos del Plan Contable de 2008- Imprescindible, inglés fluido escrito y hablado. SE REALIZARÁ PRUEBA- Uso a nivel usuario: Excel, Word y Outlook.- Deseable, conocimiento programa contabilidad A3CON y de facturación A3ERP.- Deseable, conocimiento en arrendamientos urbanos.Se ofrece:- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Horario: L-J de 9 a 18:30 (1h para comer) y viernes de 9 a 15h.- Incorporación inmediata.- Salario: 16.000-19.000€ b/a en función de experiencia del/la candidato/a.- Zona de trabajo: Chamartín.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 19.000€ bruto/año
RECPECIONISTA VACACIONES NAVIDAD (7-DIC A 17-DIC)

¿Te gusta trabajar en un entorno agradable y realizando labores de recepción?


en Adecco buscamos un perfil de recepcionista para una universidad privada ubicada en Chamartín para la cobertura de unos días de vacaciones del personal de plantilla.


Si te interesa obtener unos ingresos extras durante tus vacaciones, ¡es tu posición!


Te encargarás de:

  • Organizar las llamadas
  • Organizar parking
  • Solicitud de taxis
  • Gestión de correo electrónico
  • Otras tareas relativas al puesto de trabajo

Si cuentas con:

  • Experiencia en recepción
  • Nivel medio de inglés
  • Buen manejo de office y correo electrónico

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Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
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