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Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(509)
Doctorado(4)
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Formación Profesional Grado Superior(1.101)
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Ingeniero Técnico(114)
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Completa(13.640)
Indiferente(603)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(131)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(35)
Parcial - Indiferente(2.748)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(155)
Parcial - Tarde(156)
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Autónomo(1.190)
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De relevo(9)
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Ofertas de empleo de recepcionista

246 ofertas de trabajo de recepcionista


Recepcionista de Hotel - Zafiro Hotels

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento nuevo al departamento de Recepción, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zona Sur de Mallorca (Palmanova, Santa Ponsa y Camp de Mar).

También buscamos Ayudantes de Recepción y otros perfiles propios del departamento.

Incorporación: Inmediata

Tu objetivo será:

Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Atención al cliente.
  • Revisar las reservas del día.
  • Gestión, registro y cuadre de peticiones.
  • Asignar las habitaciones y posibles cambios.
  • Preparar información y listados para la organización diaria.
  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
  • Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
  • Facturación de estancias y de extras.
  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Hostess (hombre o mujer) Jornada Parcial
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Buscas un empleo que puedas compatibilizar con otras actividades?¿Tienes experiencia en hostelería y hablas perfecto ingles y o Aleman? Si has contestado que sí, no lo dudes y sigue leyendo, ya que esta oferta puede interesarte.Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Hostess o recepcionista en un restaurante ubicado dentro de un Hotel en Puerto de la Cruz, que se ocupe de las siguientes funciones- Atender al cliente de forma presencial, telefónica y email, para informar, realizar reservas, consultas, etc.- Asegurar la satisfacción del cliente, adaptándose al mismo y conseguir su fidelización. -Recibir y acompañar al cliente a la sala y mesa asignada, llevando un control de entrada de clientes- Realizar el control y seguimiento de las reservas diarias y semanales.-Coordinar de forma previa el evento con cocina y sala, según casuística y necesidades del cliente. etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Regina
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial del 35% * Turno en horario fin de semana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia en la recepción de Hoteles de 4*? ¿Te apasiona el mundo del turismo y tienes don de gentes? Si es así, ¡queremos conocerte! Tu misión será la de lograr la máxima satisfacción de los clientes, atendiendo todas las necesidades del cliente desde la reserva hasta el fin de su estancia. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?- Recepcionista de nocheEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Hostelería - Gavà
¿Tienes experiencia como camarero/a, camarero/a de pisos, recepcionista, guest service/Botones, steward o cocinero/a y buscas nuevos proyectos y experiencias? Desde Adecco buscamos personas como tú para GAVÀ, con vocación, dinamismo y actitud para acompañar a los clientes en estas fechas tan señaladas. Trabajarás en una gran empresa con muchos años de rodaje en el sector hostelero que, de forma conjunta, trabajará para brindar el mejor servicio. Apostamos por desarrollar una gran experiencia tanto para los clientes como para los trabajadores, comprometidos con disfrutar de cada momento y en crear un ambiente inolvidable.Serás esa persona que hace posible unas vacaciones de ensueño para mucha gente. Si tienes ganas de formar parte de un gran equipo, ¡Te estamos esperando!Experiencia mínima demostrable en puesto similarValorable nivel de idiomasBuena presencia y trato con el clienteDisponibilidad y flexibilidad horariaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el #Talento Sin EtiquetasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Vincci Posada del Patio 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recepcionista - Hotel 5*
¿Cuentas con experiencia en la recepción de Hoteles de 5*? ¿Te apasiona el mundo del turismo y tienes don de gentes? Si es así, ¡queremos conocerte! Tu misión será la de lograr la máxima satisfacción de los clientes, atendiendo todas las necesidades del cliente desde la reserva hasta el fin de su estancia. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?- RecepcionistaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista - Certificado de discapacidad
¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Recepcionista con certificado de discapacidad para nuestras instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán: * Atención presencial. Responder preguntas, incidencias y orientar a los visitantes. * Recepción de mensajería y paquetería. Recibir, clasificar y entregar la correspondencia. * Gestión de documentación y visitas de los alumnos. * Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital. * Dar soporte a secretaria académica. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en CFGM de Administración o similar. * Experiencia al menos 1 años en un puesto similar. * Actitud proactiva y compromiso. * Certificado de discapacidad igual o superior al 33% ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h y viernes intensivo de 8:30-14:30h. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40417MKP - Hostess - Recepció - SAGARDI

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa SAGARDI l'11 d'abril de 10h a 13h per cobrir 3 vacants del perfil: Hostess Recepció

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.
Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Funcions:

Estem buscant Hostess pels nostres locals de Barcelona. Som Grup Sagardi, líders al sector de l'hostaleria i amb un projecte internacional referent, especialitzat inicialment a la cuina basca i ara diversificat també en altres conceptes gastronòmics. Treballem per oferir trossets de felicitat als nostres comensals. Els companys que formen part del nostre equip són persones amb grans objectius professionals i amb projecció de créixer a dins de l'empresa.

Què esperem de tu?

Busquem talent, actitud i sensibilitat gastronòmica. Et consideres un/a professional apassionat/da per la gastronomia i amb ganes de créixer al sector dins d'una empresa internacional?

És essencial que:

Siguis proactiu/iva amb alta capacitat de treball i tinguis una alta vocació de servei i orientació al client. Disposeu d'experiència prèvia treballant com a Hostess.

Què faràs a Sagardi?:

Gestionar les reserves per telèfon i/o presencials. Fidelització dels clients. Captar nous clients. Donar suport a puntes durant el servei.

A més, si:

Disponibilitat horària total per treballar en torn partit. Experiència mínima de 1 any. Experiència treballant amb Cover Manager, El Forquilla (The Fork) i Àgora. Català i anglès fluid. Valorable altres idiomes. Es valora possibilitat de mobilitat a nivell nacional i/o internacional

Quins beneficis oferim? Posició estable (contracte indefinit) possibilitat de projecció. Possibilitat de mobilitat. 35 dies naturals de vacances. Descompte als restaurants del grup. Formació específica en gastronomia i restauració. Assegurança mèdica. Gaudir d´un bon ambient de treball.

  • Tipus de relacióprofessional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40h
  • Horari: Segons torns. Torns partits.
  • Retribució brut anual: 21000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Recepción TC
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 Marina Barcelona
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Marina Barcelona. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check in y check out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Turno Recepción en H10 Marina Barcelona
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Jefe/a de turno Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 Marina Barcelona. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de Recepción. * Coordinar y participar con otros departamentos en la gestión del establecimiento. * Colaborar con la dirección del establecimiento y/o con otros departamentos * Check in y check out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de recepción
Para importante empresa del sector turístico del Bages precisamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción.

Sus principales funciones serán:
- Coordinación interna global con el resto de secciones/departamentos y asegurar la comunicación.
- Detección de problemas y buscar soluciones.
- Hacer cumplir las normas internas de la empresa.
- Planificación del personal necesario según directrices marcadas desde dirección.
- Liderazgo, mentoría, supervisión y sanción (en su caso) de los empleados del equipo de recepción, velando en todo momento por mantener un buen ambiente laboral.
- Coordinación general de las personas del departamento (turnos, vacaciones, fiestas, bajas, etc.).
- Contribuir a la motivación del equipo a su cargo.
- Velar por la correcta formación de las personas en cada puesto de trabajo.
- Detección necesidades de formación y hacer propuestas al respecto.
- Proponer y definir junto con dirección los procedimientos y estándares de calidad de cada uno de los establecimientos de alojamiento.
- Velar por conseguir la satisfacción de los clientes y visitantes.
- Asegurar la correcta gestión de residuos disminuyendo los niveles de desechos.
- Participar de las certificaciones de calidad propuestas desde la administración pública (Biosphere).
- Gestionar los comentarios expresados ??por los clientes sobre los productos y servicios, así como los de la competencia, para identificar oportunidades de mejora.
- Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.
- Asesorar a la dirección sobre propuestas de mejora que aumenten los niveles de calidad de los productos y servicios en la recepción, optimizando la eficiencia y el uso de recursos.
- Control y gestión de reservas y facturación
- Contribuir a la reducción del desperdicio de recursos aumentando la eficiencia y reduciendo los consumos.
- Control de stocks e inventarios.
- Velar por el correcto mantenimiento y usos de los elementos y recursos técnicos a disposición de la recepción (maquinaria, mobiliario, etc.).
- Identificar posibles irregularidades y/o deficiencias en las instalaciones y actuar proactivamente para solucionarlas. Realizar OT's y realizar su seguimiento.

Se requiere:
- Iniciativa y capacidad para solucionar problemas e imprevistos.
- Empatía y alta orientación al cliente.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.
- Capacidad de delegar y monitorizar las tareas delegadas.
- Excelente presentación y alto nivel de higiene personal.
- Fuerte sentido del compromiso y de integridad indiscutible.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa reconocida en el sector.
- Estabilidad profesional.
- Horario: de lunes a domingo por turnos.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente/a de Dirección
Buscamos Asistente/a de Dirección y Administración para consolidada empresa dedicada a la confección textil a medida para profesionales y particulares, ubicada en Madrid.La persona seleccionada deberá ofrecer soporte a Dirección, trabajando directamente con interioristas y apoyando en las diferentes labores del día a día.ResponsabilidadesAtención de clientes vía telefónica y mediante correo electrónico.Gestión administrativa y documental.Soporte en los procedimientos llevados a cabo en oficina.Introducción de información y gestión de Base de datos de clientes.Asesoramiento y seguimiento a clientes.Realización de presupuestos y control de costes.Búsqueda y contacto con proveedores.Organización de agendas de dirección y coordinación de las diferentes actividades de empleados/as.Creación de contenido en LinkedIn e Instagram y gestión de Redes Sociales.Asistencia a eventos, showroom, reuniones y actos corporativos.Resolución de incidencias del día a día.Velar por el buen servicio y la calidad, atendiendo las demandas de los clientes.RequisitosQué buscamosFormación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia de Dirección, Asistente Personal, Secretariado, Recepcionista, Administración o similares.Experiencia Mínima: Al menos 1 año de experiencia demostrable como Asistente/a Personal, Secretariado, Auxiliar Administrativo/a o similares.Destreza Ofimática (Excel, Word, Power Point).Dominio en Redes Sociales (LinkedIn e Instagram).Valorable Nivel de Inglés y posesión del Carnet Tipo B.CompetenciasPlanificación, organización y gestión del tiempo.Habilidades interpersonales y comunicativas.Capacidad de resolución de problemas, iniciativa y proactividad.Persona creativa y dinámica.Cooperación y trabajo en equipo.Autonomía en el desempeño del trabajo.CondicionesTipo de Contrato: Régimen General (Contrato Indefinido).Tipo de Jornada: Jornada Completa.Salario: 15.876€ Brutos/Año.Horario: 08:00h. a 16:00h.Estabilidad laboral y desarrollo de plan de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
15€ - 15.876€ bruto/año
Recepcionista Rent a Car - Menorca
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Mahón, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo * Incorporación abril 2024
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Ibiza, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo * Incorporación abril 2024
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recepcionsita con inglés - Estable
¿Tienes experiencia como recepcionsita? ¿Te gustaría trabajar en una empresa lider del sector farmacéutico?Buscamos una persona con motivación e interés por atención al público, ya que serás la primera cara de la empresa.¿Que necesitamos que tengas?Experiencia mínima de 3 años en posición de recepcionista.Nivel Medio de Inglés que le permita una mínima comprensión para derivar llamadas telefónicas.Buen dominio de herramientas informáticasTe ofrecemos:Horario entre las 08.00 y las 18.00 de Lunes a Jueves y los Viernes jornada intensivaDuración mínima por Adecco de 6 meses y posterior conversión a plantillaSalario Bruto Anual de 21.000 €¡Si encaja con lo que buscas y tienes el perfil, esperamos tu inscripción!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Recepcionista - Hotel 4* (Sustitución)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en la ciudad de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Recepción/Comercial - Getafe, Madrid
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos un Responsable Recepción/ Comercial para nuestra nueva clínica en Getafe, que se responsabilizará de la correcta atención y el buen funcionamiento del centro. ¿Cuáles serán tus funciones? * Informar, captar y asesorar al cliente sobre los diferentes servicios y productos que ofrece la clínica, garantizando la máxima calidad del servicio. * Identificar oportunidades de negocio con clientes potenciales. * Gestionar al personal administrativo del centro, asegurando que éste cumpla el protocolo de atención interno. * Gestionar los pedidos de compras para las tiendas. * Control y seguimiento de agendas de los veterinarios. * Recepción de las reclamaciones. * Control y seguimiento de la facturación del centro: control de caja; recaudaciones, descuadre e importes pendientes. * Apertura y cierre del centro. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación en abril con contrato indefinido. * Salario competitivo. * Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y ticket transporte. * Club de Ahorro Canitas: un club lleno de ventajas y beneficios. * Planes de formación y desarrollo profesional. * Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con discapacidad
Fundación Adecco
Lleida, Lleida
Hace 3d
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te consideras una persona organizada y proactiva? ¿Cuentas con formación relacionada con el sector administrativo? ¿Quieres formar parte de un centro de FP referente en España formado por un equipo joven? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad, te estamos buscando. Tus funciones serán: -Atención presencial. Responder preguntas, incidencias y orientar a los visitantes.-Recepción de mensajería y paquetería. Recibir, clasificar y entregar la correspondencia.-Gestión de documentación y visitas de los alumnos.-Archivar y organizar documentos (correo electrónico, facturas, recibos, reportes, etc) tanto físico/a como en formato digital. -Dar soporte a secretario/a académico/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea, estamos buscando Recepcionista para una importante cadena de hoteles en Peñíscola para la temporada de Semana Santa y la temporada estival. Funciones del puesto: * La persona seleccionada se encargará de relizar las tareas propias del puesto: atención a los huéspedes, check-in y check-out, atención de llamadas, contestación de mensajes y peticiones, asignación de habitaciones, tareas de administración, responder y enviar emails, atender reservas o citas, acompañar o dirigir a las personas cuando llegan al lugar El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
AYTE. DE RECEPCIÓN - PEÑÍSCOLA - TEMPORADA PASCUA
Desde Temporal Transfer buscamos personal de recepción para importante hotel de Peñíscola para turnos rotativos a incorporar de forma inmediata, para la campaña de Pascua. Las funciones serán: * Realizar las tareas relacionadas con el check-in/check-out y los procedimientos de atención al público. * Solucionar las posibles incidencias o reclamaciones que se puedan producir durante el turno, según lo indicado por la organización. * Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno. * Dar soporte al personal de recepción y conserjeria ante posibles ausencias. * Ocuparse del servicio de Room Service nocturno cuando un/a Cliente/a lo solicite. Se ofrece: * Contrato eventual 30 horas. * Posibilidad de realizar horas complementarias. * 2 días libres a la semana. * Incorporación del 18 de marzo hasta el 8 de abril con posibilidad de continuar en verano.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerente Recepción (Cancún)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 4d

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.

Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando para nuestro hotel ubicado en Cancún a un/a GERENTE DE RECEPCIÓN con la misión de organizar, dirigir y controlar el área de recepción, gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales (cambios, overbooking, no shows, etc.) y optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente, más satisfacción a los trabajadores y la máxima ocupación y producción del hotel.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Gestión de personal de Recepción.
  • Elaborar turnos, Vacaciones de personal.
  • Supervisión de tareas asistiendo al personal cuando sea necesario.
  • Utilización Recursos manera eficiente y cumplimiento del presupuesto asignado.
  • Coordinar con Ama de Llaves y Mantenimiento el bloqueo de habitaciones por servicio de mantenimiento.
  • Coordinar con Reservaciones y Ventas, la asignación de los huéspedes VIP.
  • Elaborar los reportes de cierre del día.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista

Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa multinacional en el sector de la consultoría ?


Sigue leyendo que esta oferta es para ti...


Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a recepcionista para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.




TE OFRECEMOS:

-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.

-Gran ambiente laboral.

-Contrato estable.

-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.

-Horario: L a V de 9:00 a 18:00



Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.



REQUISITOS:

-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.

-Necesario inglés avanzado(B2-C1), tanto oral como escrito (se harán pruebas).

-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).

-Buena comunicación verbal y escrita.

-Tener dotes de organización y planificación.

-Flexibilidad de compaginar varias tareas.

-Disponibilidad inmediata.


FUNCIONES:

-Recepción y atención de visitantes

-Administración de agenda

-Gestión de correspondencia y paquetería/valija

-Control de acceso e identificación

-Recepción de llamadas, correos y mensajes.

-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la compañía.

-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas.



Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.


Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!


Estamos deseando conocerte!!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista de alojamientos turísticos y de media estancia
¿Te gustaría trabajar en un proyecto en crecimiento y para un modelo de negocio único y de calidad? ¿Dispones de experiencia en atención al público? ¡Sigue leyendo!Trabajarás como recepcionista dando asistencia a los/as usuarios/as de los alojamientos turísticos y de media distancia ubicados en el centro de Valencia. Te encargarás de la gestión de las reservas, de los trámites con las agencias de viajes online y otros intermediarios. También supervisarás el check in y check out online, gestionarás la facturación y los cobros, serás responsable de la atención al cliente, de sus incidencias y de las visitas comerciales.¿Qué te ofrece este proyecto?-Contratación indefinida y directa por parte de la empresa.-Formar parte de una empresa en crecimiento.-Jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.-Remuneración fija de 18800€ brutos anuales más 2.000€ brutos anuales de pluses por disponibilidad.-Incorporación inmediata.-Centro de trabajo: Valencia capital, zona de Xàtiva.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
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