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Parcial - Mañana(163)
Parcial - Noche(91)
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Ofertas de empleo de recepcionista

272 ofertas de trabajo de recepcionista


Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Recepcionista para nuestro hotel de Cala Tarida. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Inscríbete en la oferta adjuntando un currículum actualizado. ¿Cuáles serán tus funciones? * Check in - check out * Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. * Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. * Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 33 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, selecciona personal de prácticas en recepción. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Check-in y check-out de clientes en la recepción. * Atención y asistencia a los clientes. * Facturación. * Tareas administrativas * Manejo del sistema informático Navision. Ofrecemos * Alojamiento * Manutención * Ayuda económica de 300€ mensuales
Jornada completa
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Recepcionista con inglés
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Quieres trabajar este verano en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en una importante empresa ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.-Gran ambiente laboral.-Salario: 18k€ brutos anuales.-Jornada completa, Viernes jornada intensiva.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.-Necesario inglés avanzado B2-C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Atención de llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitantes-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.¡¡Estamos deseando conocerte!!
Jornada completa
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Recepcionista Hotel 3* Burgos

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca a un/a recepcionista con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

Precisamos incorporar recepcionista para nuestros hoteles de 3* ubicado en Burgos. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:

- El check-in/out,
- Atención al público,
- Reservas,
- Atención telefónica y
- Auditoría nocturna.

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

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Recepcionista de Noche en H10 Puerta de Alcalá
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Recepcionista de Noche para trabajar en nuestro hotel H10 Puerta de Alcalá, en Madrid. Las funciones a desarrollar serán: * Atención al cliente. * Check in, check out y gestión de reservas. * Atención telefónica y email. * Seguimiento y resolución de quejas de clientes. * Gestión de créditos de agencias. * Asesoramiento personalizado. * Apoyo en las tareas propias de la auditoría de noche.
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Recepcionista Hotel 3*

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos recepcionista para uno de nuestros hoteles 3* en Zaragoza.

 

¿De qué serás responsable?

- El check-in/out,

- Atención al público,

- Reservas,

- Atención telefónica

- Auditoría nocturna.

 

¿Qué buscamos?:

· Formación en Turismo o similar
· Conocimientos de SAP a nivel usuario.
· Dos de gentes y responsable
· Personas dinámicas
· Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

 

 

 

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Recepcionista

Si tienes experiencia en la atención al cliente y te consideras una persona organizada, ¡te estamos buscando! ¡Inscríbete!

Desde Brandty estamos buscando un/a recepcionista para una empresa del sector inmobiliario situada en Torrevieja. Serás responsable de brindar un servicio de atención al cliente excepcional, gestionar las llamadas entrantes, coordinar las visitas y garantizar que la recepción esté siempre organizada y acogedora.

Funciones:

  • Preparar la oficina diariamente.
  • Verificar visitas de colaboradores y preparar las fichas de estos en el CRM.
  • Controlar el uso y limpieza de los coches de empresa.
  • Gestionar la entrega y devolución de llaves.
  • Coordinar la reparación de ordenadores con la empresa informática.
  • Controlar y coordinar la agenda de los trabajadores (visitas a clientes,
    compradores, comidas de empresa, etc).
  • Filtrar consultas telefónicas y presenciales, gestionando entradas y salidas de
    personas, coches y llaves.
  • Actualizar información de colaboradores en Excel y PipeDrive.
  • Analizar y reportar estadísticas de visitas y ventas realizadas por colaboradores.

Horario:

Lunes a viernes: de 9:00 a 18:00

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Valencia
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintidos sucursales distribuidas en España, Portugal y Grecia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones de la estación de tren Joaquín Sorolla, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para cubrir el puesto de recepcionista en empresa del sector azulejero ubicada en Alcora. La persona seleccionada se encargara de las tareas propias de atención al cliente, solventando dudas y cuestiones a nivel internacional. Jornada partida, de lunes a viernes. Contrato para agosto ( vacaciones ). El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista/ atención al cliente
Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando para el puesto de RECEPCIONISTA/ ATENCIÓN AL CLIENTE para una empresa del sector cerámico en Sant Joan de Moró (Castellón). Funciones: * Atención al cliente. * Atención de pedidos, devoluciones, incidencias. * Atención de llamadas de proveedores, clientes, etc. Ofrecemos: * Contrato inicial por la ETT. * Incorporación en principio para finales de julio - principios de agosto. * Horario de lunes a viernes. * Salario: por especificar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Virgen Blanca
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato temporal * Incorporación * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a con experiencia en digitalización
Si te interesa trabajar de manera temporal este verano como auxiliar administrativo/a, ¡échale un vistazo a esta oferta!Se trata de un puesto temporal en horario de tardes, en una de las empresas más destacadas en Ólvega, Soria. Es perfecto si buscas un trabajo este verano que te permita compaginarlo con proyectos personales y otros trabajos.¿Qué ofrecemos?- Incorporación lunes 17 de junio.- Contrato temporal hasta el 31 de agosto.- Posibilidad de extensión y de formar parte de la Bolsa de recepcionistas de Adecco para futuras sustituciones o puestos fijos.- Jornada de 40h/s de lunes a viernes.- Horario de tardes: 14:00h a 22:00h.- Salario: 9€ brutos la hora.¿Qué necesitas para realizar este trabajo?- Experiencia en gestión y digitalización de documentos.- Dominio de Excel, Microsoft y Outlook.- Vehículo propio.- Incorporación inmediata.- Disponibilidad para trabajar este verano en turno de tardes.- Residencia en Soria o alrededores.- Persona resolutiva, autónoma y ordenada con sentido de la responsabilidad y de compromiso.¿Cuáles son las tareas del puesto?- Digitalización de documentación.- Gestión de la misma.Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA - RESIDENCIA ANAKA
Caser Residencial
Irun, Gipuzkoa
Hace 1d

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Recepcionista, para nuestra Residencia de Anaka.

Dependiendo directamente de la Dirección de nuestra Residencia de Anaka, su misión será atender la recepción del centro satisfaciendo las demandas del cliente o derivándolas al profesional adecuado, y ofreciendo una imagen de empresa excelente.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención presencial y telefónica en la recepción del centro.
  • Vigilancia de los puntos de acceso y tareas de portería.
  • Gestión del correo y mensajería en el centro.
  • Mantenimiento y control del régimen de accesos y visitas.
  • Colaboración con todos los departamentos en diferentes tareas de organización y gestión de la vida diaria en el centro.
  • Gestión administrativa.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato laboral temporal
  • Jornada del 100%, con horarios rotatorios
  • Incorporación inmediata
  • Formación continuada
  • Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
40879 - Recepcionista- Comercial Poliesportiu

Centre esportiu de proximitat ubicat a Horta (Barcelona), sense aglomeracions, amb horaris i espais per gaudir en família, per entrenar de valent o per deixar-se anar, per gaudir d’un ambient fresc i amigable, on pots conèixer gent o anar a la teva, està cercant un/a Recepcionista - Comercial.

Tasques principals:

  • Atenció a les persones associades i la resolució d'incidències.
  • Informar les persones sobre els serveis generals i complementaris de la instal·lació i comercialitzar-los (vendre'ls)
  • Lliurament de claus.
  • Vigilar i gestionar els accessos, controlant l'entrada i la sortida de persones, béns o activitats i realitza el registre de documentació, quan es requereix, segons la normativa legal.
  • Control dels objectes perduts.
  • Facturar i cobrar els serveis prestats (socis, extraescolars, activitats d'estiu, etc.).
  • Gestionar tant els cobraments en efectiu i visa, així com del seguiment i cobrament de rebuts domiciliats.
  • Participar en la gestió de qualitat de lestabliment.
  • Atendre les persones usuàries per solucionar qualsevol incidència dordre pràctic.
  • Gestió d'altes i baixes d'equips adscrits a la instal·lació.
  • Gestió del programa de gestió.
  • Maneig de Microsoft office.

S'ofereix:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 30
  • Horari: 16 a 22h
  • Retribució brut anual: 12600
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 12.000€ bruto/año
Recepcionista temporal Montcada i Reixac

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA  para una de las empresas mas destacadas en Montcada i Reixac.

 

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato temporal a tiempo parcial hasta el día 14/08/2024


INCORPORACIÓN DÍA 17 DE JUNIO DE 2024


Horario:  14:00 19:00h de Lunes a Jueves y viernes de 14:00 a 17:00h


- Salario: 910,41 brutos mensuales por 23 horas semanales.

 

Funciones:  Atención de llamadas externas/internas en los siguientes idiomas: español, catalán e inglés, atención de visitas, organización, control y coordinación de salas de reuniones, gestión de solicitudes de mantenimiento y limpieza, recepción y control del correo ordinario, gestión del teléfono/mail de atención al cliente Site Management y reporte de la información al departamento correspondiente, gestión de tarjetas de seguridad y gestión de limpieza de vehículos. 


 Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia en recepción
  • Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
910€ - 910€ bruto/mes
Recepcionista
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa multinacional en el sector de la consultoría ?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a recepcionista para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Horario: L a V de 14:00-20:00Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Necesario buen nivel de inglés mínimo B2, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Recepción y atención de visitantes.-Administración de agenda.-Gestión de correspondencia y paquetería/valija.-Control de acceso e identificación.-Recepción de llamadas, correos y mensajes.-Gestión de catering y material de oficina.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVA - COMERCIAL media jornada mañanas
Importante multinacional ubicada en Alcalá de Henares, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de recepcionista a tiempo parcial. Sus funciones principales serán: atención de llamadas, gestión de visitas, mensajería, apoyo a administración, etc. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral. Contrato inicial 3 meses - Horario de 10.00 - 14.00 - Salario: 9,93 Euros brutos hora
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de recepción
Para importante empresa del sector turístico del Bages precisamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción.

Sus principales funciones serán:
- Coordinación interna global con el resto de secciones/departamentos y asegurar la comunicación.
- Detección de problemas y buscar soluciones.
- Hacer cumplir las normas internas de la empresa.
- Planificación del personal necesario según directrices marcadas desde dirección.
- Liderazgo, mentoría, supervisión y sanción (en su caso) de los empleados del equipo de recepción, velando en todo momento por mantener un buen ambiente laboral.
- Coordinación general de las personas del departamento (turnos, vacaciones, fiestas, bajas, etc.).
- Contribuir a la motivación del equipo a su cargo.
- Velar por la correcta formación de las personas en cada puesto de trabajo.
- Detección necesidades de formación y hacer propuestas al respecto.
- Proponer y definir junto con dirección los procedimientos y estándares de calidad de cada uno de los establecimientos de alojamiento.
- Velar por conseguir la satisfacción de los clientes y visitantes.
- Asegurar la correcta gestión de residuos disminuyendo los niveles de desechos.
- Participar de las certificaciones de calidad propuestas desde la administración pública (Biosphere).
- Gestionar los comentarios expresados ??por los clientes sobre los productos y servicios, así como los de la competencia, para identificar oportunidades de mejora.
- Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.
- Asesorar a la dirección sobre propuestas de mejora que aumenten los niveles de calidad de los productos y servicios en la recepción, optimizando la eficiencia y el uso de recursos.
- Control y gestión de reservas y facturación
- Contribuir a la reducción del desperdicio de recursos aumentando la eficiencia y reduciendo los consumos.
- Control de stocks e inventarios.
- Velar por el correcto mantenimiento y usos de los elementos y recursos técnicos a disposición de la recepción (maquinaria, mobiliario, etc.).
- Identificar posibles irregularidades y/o deficiencias en las instalaciones y actuar proactivamente para solucionarlas. Realizar OT's y realizar su seguimiento.

Se requiere:
- Iniciativa y capacidad para solucionar problemas e imprevistos.
- Empatía y alta orientación al cliente.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.
- Capacidad de delegar y monitorizar las tareas delegadas.
- Excelente presentación y alto nivel de higiene personal.
- Fuerte sentido del compromiso y de integridad indiscutible.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa reconocida en el sector.
- Estabilidad profesional.
- Horario: central (sin turnos).
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ordenanza / Recepcionista

Misión:
Reportando a la Jefa de Oficinas/ Instalaciones, dará servicio a todos los usuarios de la oficina y velará porque las instalaciones estén en perfecto estado de funcionamiento.

Responsabilidades:

  • Cierre de las instalaciones cuando proceda.
  • Colaboración en el buen uso de las instalaciones (salas de videoconferencia, orden y limpieza, disponibilidad de materiales,...).
  • Mantenimiento de las instalaciones: Comunicar las anomalías que se produzcan en las mismas; acompañar a las contratas externas...
  • Recogida, preparación (franqueo,...) y reparto de correo, mensajería y otros documentos por Departamentos y/o al exterior (correos, bancos...).
  • Ayuda y cobertura a la Recepción.
  • Atención telefónica y personal al usuario.

Horario:

De lunes a jueves de 10:00 - 15:00 h

Viernes de 11:00 -16:00 h (cerrar la oficina)

Verano (17 de junio al 13 de septiembre)

De lunes a jueves 15:00 – 19:30 h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a y recepcionista Montcada i Reixach

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  ADMINSITRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en Montcada i Reixac.

 

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato por sustitución de baja médica


Horario: 10:00 19:00h de Lunes a Viernes 


- Salario: 19.500€ brutos anuales por 40 horas semanales (12 pagas)

 

Funciones: administración, facturación y recepción.


 Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia en facturación y administración
  • Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Recepcionista para Madrid
Agencia de Colocación Grupo 2000
Madrid, Madrid
Hace 18m
Despacho de abogados situado en Madrid, necesita cubrir dos vacantes de Recepcionista para la realización de contrato en formación en alternancia.Se ofreceContrato de formación en alternancia de 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Atención al cliente.Grabación de datos.Gestión de documentación.Archivo.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Recepcionista con Inglés para las oficinas centrales de una firma de moda gallega que está en plena expansión ubicada en A Coruña. FUNCIONES: * Atención al cliente. * Gestión de la recepción. * Registro de visitantes. * Gestión de citas: Programar y confirmar citas para reuniones internas y externas, asegurándose de que las salas de reuniones estén preparadas y equipadas según sea necesario. * Tareas de apoyo administrativas básicas. * Coordinación de mensajería: Organizar la recogida y entrega de paquetes y mensajería. * Apoyo en la gestión de eventos: Preparar salas, coordinar y organizar eventos corporativos, incluyendo reuniones de junta, conferencias y cenas. * Mantenimiento del área de recepción. * Control de las entradas en las instalaciones y monitoreo de cámaras de seguridad si es necesario. REQUISITOS: * Formación en asistencia a la dirección, administración o atención al cliente. * Experiencia previa en recepción mínimo de 2 años. * Imprescindible Inglés (nivel C1): Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. * Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo. * Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico. * Organización y atención al detalle. * Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas simultáneamente. ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato estable de 3 meses + incorporación estable * Horario: 40 horas/semanales de Lunes a Jueves: 9:00h a 14:30h / 15:00h a 18:00h y Viernes: 9:00h a 15:00h *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Ciudad de las artes
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada del 80%. * Turnos rotativos. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista
¿Tienes experiencia como recepcionista? Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en una importante empresa ubicada en Madrid. TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.-Gran ambiente laboral.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completa. Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos. REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.-Necesario inglés avanzado B2-C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata. FUNCIONES:-Atención de llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitantes-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM. Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal. ¡¡Estamos deseando conocerte!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles ubicado en Calvià-Paguera. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Las funciones del puesto serán las siguientes: * Participar en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y al recepcionista. * Colaborar en las tareas propias del recepcionista. * Realizar la atención al público en las tareas auxiliares de recepción. Que ofrecemos: * Contrato fijo-discontinuo (incorporación inmediata) * Formar parte de una compañía en constante crecimiento
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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