Ordenar ofertas por:
Provincia:
Zaragoza(664)
A Coruña(411)
Álava/Araba(196)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(46)
Badajoz(112)
Barcelona(5.449)
Bizkaia(639)
Burgos(172)
Caceres(78)
Cádiz(230)
Cantabria(204)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(363)
Girona(426)
Granada(186)
Guadalajara(147)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(648)
Jaén(88)
La Rioja(189)
Las Palmas(386)
León(149)
Lleida(294)
Lugo(106)
Madrid(4.636)
Málaga(619)
Melilla(13)
Murcia(504)
Navarra(263)
Ourense(104)
Palencia(78)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sevilla(561)
Sin especificar(536)
Soria(59)
Tarragona(492)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.186)
Valladolid(248)
Zamora(59)
Mostrar
más
menos
Población:
Abanto(1)
Alagón(6)
Alberite de San Juan(1)
Alfajarín(1)
Alfamén(2)
Alhama de Aragón(1)
Almunia de Doña Godina (La)(8)
Biel(1)
Bisimbre(2)
Borja(5)
Burgo de Ebro (El)(5)
Cabañas de Ebro(1)
Calatayud(11)
Cariñena(6)
Cetina(1)
Cuarte de Huerva(5)
Daroca(4)
Ejea de los Caballeros(9)
Épila(7)
Figueruelas(10)
Fuentes de Ebro(1)
Gallur(3)
Jaraba(3)
Mallén(6)
María de Huerva(1)
Morés(1)
Muel(2)
Muela (La)(16)
Orera(1)
Pedrola(8)
Pina de Ebro(4)
Plasencia de Jalón(1)
Pradilla de Ebro(1)
Puebla de Alfindén (La)(6)
Remolinos(1)
Sobradiel(2)
Tarazona(4)
Tauste(11)
Utebo(3)
Villanueva de Gállego(1)
Zaragoza(489)
Zuera(12)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(36)
Atención a clientes(25)
Calidad, producción, I+D(55)
Comercial y ventas(79)
Compras, logística y almacén(78)
Diseño y artes gráficas(12)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(25)
Ingenieros y técnicos(67)
Inmobiliario y construcción(42)
Legal(4)
Marketing y comunicación(13)
Otras actividades(37)
Otros(89)
Profesiones y oficios(54)
Recursos humanos(11)
Sanidad y salud(11)
Sector Farmacéutico(5)
Turismo y restauración(13)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(11)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(17)
Educación Secundaria Obligatoria(78)
Formación Profesional Grado Medio(49)
Formación Profesional Grado Superior(41)
Grado(12)
Ingeniero Superior(7)
Ingeniero Técnico(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(380)
Sin estudios(62)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(345)
Indiferente(9)
Intensiva - Indiferente(15)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(66)
Parcial - Mañana(6)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(216)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(48)
De duración determinada(76)
Fijo discontinuo(8)
Formativo(4)
Indefinido(171)
Otros contratos(210)
Sin especificar(146)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Zaragoza

663 ofertas de trabajo en Zaragoza


Peón/a de obra
¿Te interesa participar en el montaje de un sistema de regadío en una finca agraria? ¿Te gusta trabajar al aire libre y manejando herramientas? ¿Dispones de vehículo para acudir a la finca ubicada en La Muela? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Valoraremos muy positivamente que tengas el diploma de PRL de 20 horas de fontanería o de albañilería. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Dietista 20 h/s - H. QS. Zaragoza (Sustitución)

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Dietista para trabajar en nuestro Hospital QuirónSalud Zaragoza a 20 h/s con motivo de baja maternal. Entre sus funciones destacan:

1.
Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos, su manipulación y transformación para conocer su calidad higiénico-dietética
2.
Proponer dietas equilibradas que se ajusten a las diferentes necesidades fisiológicas, gustos, hábitos y posibilidades de cada persona, elaborando las derivaciones pertinentes a otras unidades asistenciales.
3.
Supervisar la conservación, manipulación y transformación de alimentos de consumo en el centro.
4.
Recoger muestras y temperaturas de los platos de todas las ruedas de menús.
5.
Actualizar las dietas y ruedas de menús.
6.
Colaborar con el jefe de cocina en la adquisición de los alimentos, su almacenamiento y conservación, la preparación y forma de cocinado de estos, etc.
7.
Mostrar la competencia suficiente para la elaboración de informes sobre pautas nutricionales y para la recomendación de dietas y técnicas especiales.
8.
Realizar de encuestas y seguimiento de los pacientes asignados o requeridos por el hospital.
9.
Colaborar en la formación de los alumnos que le sean asignados.
10.
Supervisar la preparación y emplatado de los menús.
11.
Ser proactivo/a en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo.
12.
Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
13.
Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo
14.
Cumplir con las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del centro.
15.
Seguir y promover la correcta gestión de residuos y reciclajes.
16.
Y, en general, todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la empresa.
17.
Promover y difundir las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del centro

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SUST. MATERNIDAD
¡¡¡ESTAMOS CONTRATANDO!!! Desde Empatif necesitamos incorporar un/a administrativo/a comercial para empresa referente a nivel nacional del sector de la madera ubicada en Centrovía, La Muela. Si eres una persona seria, proactiva, con vena comercial y con ganas de incorporarte a un proyecto estable. ¡te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones? - Atención al cliente y resolución de indicencias - Contacto con proveedores y clientes - Control de albaranes y funciones administrativas en general - Venta a empresas susceptibles de necesidad del material ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución por maternidad con posterior continuidad en el Dpto. Comercial - Desarrollo profesional continuado y formación en el departamento - Jornada continua de 07.00 a 15.00
Jornada indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL JUNIOR (SECTOR RECAMBIOS)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación y distribución de recambios, que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo/a comercial con conocimientos en recambios.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Preparación de ofertas comerciales.
  • Enviar y gestionar presupuestos con clientes.
  • Preparar los transportes, gestión logística de la operativa diaria.
  • Manejo de Navisión, introducción de datos al sistema.
  • Conocer el mercado para poder dar el mejor asesoramiento posible a clientes y prospectos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida en proyecto donde poder desarrollarte profesionalmente.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Jornada completa, L-V 9:00-18:00 (con algo de flexibilidad).
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto y proyección a medio plazo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
REDACTOR/A INFORMATIVOS EN CHIP AUDIOVISUAL (TEMPORAL) vacaciones 2024

Buscamos personas con el GRADO UNIVERSITARIO EN PERIODISMO O EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL para nuestros centros en Zaragoza, Huesca y Teruel para cubrir las vacantes producidas por el disfrute del periodo vacacional de nuestra plantilla . Mientras esté en vigor el contrato deben residir en alguna de las localidades mencionadas.

Las tareas de la posición serán:

  • Buscar y contrastar información en el área asignada.
  • Producir redactar el contenido informativo
  • Realizar entrevistas
  • Editar en Avid la pieza
  • Manejo de INEWS incluyendo rótulos y localizaciones
  • Locutar las piezas

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Order Management
The purpose of this position is to ensure an efficient order management process. The role involves placing and changing customer orders in the ERP system and driving automation of order management using ESKER (AI system) and / or EDI. The role will need to take actions to secure completeness and validity of the order.SPECIFIC RESPONSIBILITIES AND AUTHORITIES:-To manage the order management processes within the BLC, ensuring efficient performance. -To place the order and manage any changing orders in the ERP systems. -To drive automation of the order management processes using ESKER. -To monitor/a regularly the order status and provide updates in the business. -To receive, track and validate the orders and confirm delivery dates. -To take actions where appropriate to resolve any queries in a timely manner. -To liaise with stakeholders, departments on a regular basis to resolve any queries or incomplete status's.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Material Management
The purpose of this position is to ensure an efficient material management process. This involves the confirmation of delivery dates and the continous tracking of orders and status's of the orders. Appropriate actions will need to be taken to secure delivery dates with key partners and resolve any resulting problems. SPECIFIC RESPONSIBILITIES AND AUTHORITIES:- To manage the material management processes within the BLC, ensuring efficient performance. - To monitor/a regularly the order status and provide updates in the business. - To provide confirmation of delivery dates to key stakeholders/customers. - To receive, track and validate the orders and confirm delivery dates. - To take actions where appropriate to resolve any queries in a timely manner. - To liaise with stakeholders, departments on a regular basis to resolve any queries or incomplete status's.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 35.000€ bruto/año
SALES ENGINEER (SECTOR INDUSTRIAL)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa multinacional con sede en Zaragoza, líder en el mercado de envolventes industriales y componentes mecánicos que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Ingeniero/a comercial.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Dirección comercial de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Prospección comercial a nivel nacional para la apertura de nuevos clientes.
  • Gestionar la cartera de clientes de la empresa ofreciendo nuevas soluciones.
  • Investigar nuevas oportunidades de mercado.
  • Gestionar nuevas solicitudes comerciales, así como fidelizar los clientes ya existentes.
  • Utilizar y ampliar la base de datos de la empresa, CRM.
  • Adquirir conocimientos técnicos que permitan entender a la perfección los productos y servicios que comercializa la compañía.
  • Realizar visitas comerciales principalmente de forma telemática.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto estable.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario de L-J 7:50-16:45 y V 7:50-14:45.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada (fijo + variable por objetivos).
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Épila
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Tienes libre los días 08 y 09 de abril y quieres ganar un dinero extra? Si además te interesa que podamos ofrecerte una vacante de mayor duración en el servicio, te podremos conocer como trabajador/a y tenerte en cuenta para próximas ofertas.Trabajarás en nuestro servicio de Épila, realizando la alimentación de la máquina de lavado de cajas; llevando a cabo la organización en el almacén de cajas y gestionando devoluciones.Tu horario de trabajo será de 09 a 18 horas con una hora de descanso para la comida. Tendrás un contrato para la sustitución de un trabajador y volveremos a contar contigo para las ofertas que pueda ir habiendo en el servicio. Además, si surgen otras vacantes en otros servicios, te las explicamos para saber si son de tu interés.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, con capacidad de adaptación y dinámico/a:-Disponibilidad de trabajar los días 08 y 09 de abril-Residencia en Épila o alrededores-Valorable disponer de diploma y experiencia en la conducción de carretillas elevadorasSi además te interesa la posibilidad de adquirir mayor experiencia en un entorno industrial, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - LA MUELA (ZARAGOZA)

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Caser Cuidados, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en un domicilio de La Muela, en Zaragoza.

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal.
  • Un único servicio puntual de 3 horas. El día y horario del servicio es flexible según disponibilidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Zaragoza
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Zaragoza. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Manipuladores/as textiles en Zaragoza
Desde NORTEMPO nos encontramos en búsqueda de manipuladores/as textiles para una importante empresa textil ubicada en Zaragoza.Las funciones que realizarán serán:-Preparación de pedidos, control de stock, picking, embalaje, etiquetaje...#túmueveselmundo
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
8€ - 9€ bruto/hora
Carretilleros/as Stellantis
¿Siempre has querido trabajar en el sector de automoción como carretillero/a? ¿Tienes disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde o turno fijo de noche? Aunque no tengas carné, ¿has usado durante más de un año continuado la carretilla frontal y retráctil?Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad! Desde Stellantis están buscando carretilleros/as con experiencia mínima de un año realizando funciones de carretillero/a para su planta ubicada en Figueruelas.Para nosotros lo más importante es la motivación, vocación por el sector, y el crecimiento de las personas, por este motivo, siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.¿Qué valoraremos?- Experiencia de más de un año realizando funciones de carretillero/a.- Uso de la carretilla frontal, eléctrica- Valorable haber realizado estas funciones en líneas de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.699€ - 19.699€ bruto/año
Operario/a Limpieza y Mantenimiento (La Cartuja)
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a operario/a de limpieza y mantenimiento para importante empresa situada en La Cartuja. La persona seleccionada se encargará de la limpieza y el mantenimiento de baños portátiles. SE OFRECE: - Jornada completa. - Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 16:00h. - Contrato: temporal. - Salario: según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ZARAGOZA CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA EN ZARAGOZA (ZARAGOZA).Hay que atender a una señora con Demencia semántica (persona que sepa realizar movilizaciones)Ubicación: Movera (afueras de Zaragoza)Horario: de sábado a las 9h a domingo a las 21hTareas: Acompañamiento, Tareas del hogar, Preferentemente cuidados a la persona, cocinar, dar de comer, sacar a pasear, compras.Salario: 470€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
470€ - 470€
Auxiliar administrativo/a para Zaragoza
Agencia de Colocación Grupo 2000
Zaragoza, Zaragoza
Hace 22h
Centro educativo y cultural, situado en Zaragoza, necesita cubrir una vacante de Auxiliar Administrativo/a para la realización de contrato en formación en alternancia.Se Ofrece:--Contrato de formación en alternancia de 2 años.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.--Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.--Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:--Atención al cliente, presencial y telefónica.--Gestión documentación.--Apoyo administrativo a gestión personal. 
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
10 Mecánicos de autobuses, camiones y otros vehículos industriales (m/f/d)
TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:• Trabajos de mantenimiento, diagnóstico, reparación, modernizaciones, conversiones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.800€ - 3.300€ bruto/mes
Técnico/a en RRHH
Nuestro cliente, líder en el sector retail en Zaragoza, busca ampliar su equipo incorporando un/a Técnico/a en RRHH cuya principal misión es llevar a cabo tareas relacionadas con el departamento de personal.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Diseño de puestos de trabajo, responsabilidades y funciones del personal.
- Evaluaciones de desempeño, control de personal, horas extra, movimiento de plantilla, etc.
- Gestión de formaciones especializadas para cada puesto de trabajo.
- Reclutamiento y selección.
- Administración de personal, como gestión de nómina, contratos, seguros sociales, etc.
- Comunicación con asesoría externa para gestión de nóminas.
- Soporte en la elaboración de informes y KPI'S.
- Colaboración en la implementación y digitalización en el departamento de personal.
- Apoyo al departamento administrativo.

Se requiere:
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Trabajo en equipo y capacidad analítica.
- Buenas habilidades comunicativas y de organización.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Empatía y escucha activa.

Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable en empresa sólida y referente en el mercado.
- Jornada de 30h semanales intensiva.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno joven y experimentado.
- Atractivos beneficios.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable con inglés
¿Cuentas con estudios en administración? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Cuentas con experiencia previa en administración y contabilidad? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de office 365? ¿Vives en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de descanso? ¿Estás interesado/a en un contrato temporal? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Figueruelas (Zaragoza) y, dedicada al montaje de semirremolques, Administrativo/a contable para suplir una excedencia hasta septiembre. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:-Emisión de facturas.-Contabilización bancaria. -Control de cobros. La persona seleccionada debe contar con:-Disponibilidad inmediata de incorporación .-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:30 H. a 17:30 H. -Vivir en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores. -Contar con estudios en administración y/o contabilidad. -Tener un nivel alto en inglés.-Conocimientos a nivel usuario de office 365. -Deseable conocimientos de SAP.-Estar interesado/a en un contrato temporal hasta septiembre. Se ofrece:-Contrato de sustitución hasta septiembre (mínimo), en horario de lunes a viernes, de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de pausa en gran empresa.-Salario según convenio propio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.000€ - 2.100€ bruto/mes
ASESOR/A FISCAL en consultoría
Si has estudiado un Ciclo Formativo de contabilidad, Grado en ADE, o Económicas y tienes al menos unos 5 años de experiencia en asesoría, consultoría o auditoría y quieres trabajar en una asesoría ubicada en el centro de Zaragoza en horario de mañanas (8 a 15horas), no lo dudes y apúntate a esta oferta.Si eres un/a persona experto/a en llevar la contabilidad de empresas y profesionales, ¡queremos contar contigo!Con tus conocimientos y experiencia, podrás ayudar a otras personas en la gestión de sus finanzas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
Repartidor/a Recambios Automoción
¿Te gusta conducir? ¿Tienes experiencia como repartidor/a? En Adecco buscamos Repartidor/a para dar suministro a una tienda ubicada en Calatayud.Si cuentas con el carnet de conducir actualizado y disponibilidad de incorporación inmediata...Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi estás desempleado/a y puedes incorporarte de inmediato a nuestro servicio de control de documentación del sector Farmacia en La Almunia, continúa leyendo.Trabajarás en el servicio de gestión y preparación documental, revisando y preparando la documentación requerida para los envíos de fármacos y parámetros de calidad de la misma.Cubrirás una baja y te podremos conocer como trabajador/a para poder ofrecerte otras vacantes que puedan ir surgiendo. Tu jornada de trabajo será de lunes a viernes de 9 a 18 horas con una hora de descanso para la comida.¿Qué necesitas para que podamos contar contigo? Además de ser una persona responsable, detallista, organizado y orientado/a calidad:-Titulación de Farmacia, Químico/a o similar. Valoraremos que estés cursando estudios-Disponibilidad de incorporación inmediata. -Experiencia en gestión documental.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO -
Acierta Asistencia S.A.
Zuera, Zaragoza
Hace 3d

En Acierta Asistencia estamos buscando un perfil de ELECTRICIDAD para formar parte de nuestro equipo técnico en ZARAGOZA.

¿Qué funciones realizarías?

  • Mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones del cliente.
  • Búsqueda y solución de averías.
  • Ubicado en un único centro de trabajo, junto a un equipo de técnicos.
  • Cobertura de guardias sobre el Centro (rotativas).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa de 40h/sem
  • Horario: lunes, martes y miércoles de 7:30 a 15:30; jueves de 7:30 a 17:00 y viernes de 7:30 a 14:30h
  • SBA: Segun convenio metal - OF1ra Zaragoza

Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A DE TIENDA DE ROPA
Desde Grupo Crit estamos en búsqueda de un/a dependiente/a para una tienda de ropa situada en el Centro de Zaragoza. Necesitamos personal con vocación, que le apasione la moda y la atención al cliente, con habilidades comerciales. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Atender y asesora al cliente. - Recepción de mercancía. - Manejo de caja. ¿Qué ofrecemos? - Contrato de 20h semanales, dos horas por la mañana (11:00 a 13:00) y dos horas de tarde (17:00 - 19:00) hasta finales de mayo, posibilidad de ampliación.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior