Cuidadora interna entre semana El Prat de Llobregat
¡SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable para atender a dos personas mayores.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.404€. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentación en regla y permiso de trabajo. Valoramos formación sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.404€ - 1.404€
cuidador
Promotor/a comercial - Aeropuerto Barcelona 40H/S
¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta el trato al cliente y la venta personalizada?
¡Si es así, esta oportunidad es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Promotor/a comercial e impulsar la venta de productos relacionados con una importante marca líder en el diseño, fabricación y distribución de lentes, monturas y gafas de sol en el Aeropuerto de Barcelona.
¿Quieres saber más? Te contamos
Funciones:
· Captación y abordaje de clientes, promoviendo la venta de productos de la marca.
· Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
· Incentivar y promover las ventas afianzando la imagen de la marca
· Recopilar feedback e información de los clientes.
· Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos:
· Imprescindible: nivel alto de inglés B2-C1 (se hará prueba)
· Incorporación: inmediata
· Disponibilidad para turnos rotativos (mañana y/o tardes)
· Valorable experiencia en aeropuertos en venta o promoción productos similares (gafas de sol, alta cosmética, etc.)
Beneficios del puesto:
· Contrato eventual con posibilidad de prolongar. Proyecto estable.
· Salario: 1700€ B/M
· Jornada completa de 40H/S: se trabajan 5 días y se libra 2 días
· Formación especializada a cargo de la empresa.
¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.700€ bruto/mes
comercial
Conductor/a de camión (catering aéreo)-El Prat de Llobregat
¿Tienes experiencia como conductor/a de vehículos pesados? ¿Posees el carné C, el CAP y tacógrafo en vigor? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la que te permiten conciliar tu vida familiar? ¿Harto/a de realizar largas rutas y vivir en la carretera? Si buscas poder descansar cada noche en casa y trabajar cerca de tu ciudad, esta es tu oportunidad.En esta oferta te brindamos la posibilidad de crecer profesionalmente en una operativa laboral relacionada con el aeropuerto.Formarás parte de un equipo de conductores/as de un catering aéreo ubicado en Mas Blau, donde además de la conducción, tendrás la tarea de controlar y preparar los carros que contienen los productos del catering para transportarlos hasta el aeropuerto y realizar la entrega de los mismos a las diferentes compañías aéreas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.800€ - 1.801€ bruto/mes
chofer, conductor
Category Marketing Specialist (Trade MKT & Retail Media)
Tus tareas
Principales funciones.
- Negociación de planes de medios y creación de estrategias para optimizar las inversiones en marketing de nuestros proveedores y colaboradores.
- Briefing y negociación de acuerdos de quarter y Always on con nuestros proveedores, definiendo un working media Budget acordado con los proveedores, basado en una temporalidad y en las necesidades del colaborador
- Creación y desarrollo de una estrategia y un plan de medios que incrementen las oportunidades de MKT digital (Onsite, Offsite y medios propios), Store MKT y ATL (TV, Radio, exteriores).
- Ventas y adquisición de clientes potenciales adicionales fuera de los colaboradores y mercados habituales de MM (sectores y partners no endémicos, agencias, etc)
- Elaboración de informes de datos en comparación con los objetivos para identificar ventas adicionales y gaps
- Implementación de los nuevos sistemas de trabajo asociado al porfolio de soluciones internacionales de Retail media.
- Embajador de los productos de Retail media (Sponsor Product Ads, Sponsor Brand Ads, Reporting solutions y A+ Content) a nivel nacional
- Creación de un mapa de oportunidades incrementales de negocio alineado a la estrategia nacional de category management
Tu perfil
Requisitos técnicos.
- Gestión directa de grandes P&L y budgets de alto volumen
- Alta Capacidad analítica y numérica
- Nivel avanzado de Excel
- Management de los KPis de MKT digital y comerciales (Budget y FC)
- Valorable conocimiento de plataformas digitales (Google Ads, Meta, Criteo RMP…)
Requisitos académicos.
- Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados
- +3 años de experiencia en MKT digital y ventas en retailer, pure player y/o agencia
- Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT de ventas y e-commerce
- Muy buen nivel de inglés (uso diario tanto con proveedores como con equipo internacional
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Marketing & Communication
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Barcelona
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Barcelona. Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Tallerista d'Aerobatuca a El Prat de Llobregat
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un taller d'Aerobatuca a la localitat de El Prat de Llobregat.
- Descripció: Fer exercici físic combinant l'aeròbic amb la música. Coordinació de moviments i respiració.
- Dates: del 12/02/2025 al 09/04/2025.
- Horari: Dimecres de 18h a 19h
Taller adreçat a adults/es.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Manipulador/a fruta y verdura turnos rotativos
¿Te apasiona trabajar con productos frescos y garantizar su calidad? Como Manipulador/a de frutas y verduras, serás responsable de seleccionar, clasificar y preparar frutas y verduras para su distribución. Tu trabajo será clave para asegurar que nuestro... ¿Qué ofrecemos? * Contrato por producción con posibilidad de incorporación a plantilla. * Horarios rotativos cada dos semanas: de mañana (6:00h a 14:00h) y tarde (14:00h a 22:00h). * Jornada de trabajo: de lunes a sábado, con dos días de descanso (uno entre semana y el domingo). * Salario de 9,35€/brutos diurna y 11,22 €/brutos nocturnos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
MOZO/A DESPIECE SECTOR CARNICO MERCABARNA
Desde la oficina de IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde la oficina de IMAN en EL PRAT DE LLOBREGAT, estamos buscando para importante empresa de Mercabarna: MOZO/A DESPIECE SECTOR CARNICO. Funciones: * Carga y descarga de cajas. * Despiezar piezas grandes de carne con cuchillo. * Separar, etiquetar y referenciar productos en el ordenador. * Realizar pedidos de productos según necesidades. Importante: El trabajo se realiza en un almacén refrigerado, con temperaturas entre 5 y 8 grados. Se proveerá ropa de frío adecuada. Se ofrece: * Jornada completa con Horarios: Lunes: 6:00 a 15:30, Martes: 7:00 a 15:30, Miércoles: Fiesta, Jueves: 7:00 a 15:30, Viernes: 8:00 a 16:30, Sábado: Fiesta, Domingo: 15:00 a 22:00 * Salario: 12,41 € bruto la hora. * Contrato estable: 1 mes inicial con IMAN, prorogable con incorporación en plantilla a los 3 meses.
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/año
mozo
Conductor/a Furgoneta Estable El Prat Llobregat
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un conductor de furgoneta para reparto para nuestra nave ubicada en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat. Buscamos personas que tengan ganas de crecer con nosotros y formar parte de nuestro gran equipo. Ofrecemos: - Contrato Indefinido. - Horario de Lunes a Viernes de 7h a 16h. ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.900€ - 1.950€ bruto/año
chofer,conductor
Manager de Proyectos Estratégicos
Tus tareas
Como Manager de proyectos estratégicos serás responsable de analizar y evaluar las operaciones y procesos críticos de Media Markt, identificando áreas clave de mejora y creando e implementando recomendaciones para el cambio. Estarás en contacto directo y apoyarás a la dirección general en el impulso de proyectos clave para la compañía y te involucrarás en la definición, justificación e implementación de los mismos, conjuntamente con los distintos equipos de la organización implicados, impulsando el crecimiento rentable y la orientación al cliente de la compañía. Tus principales funciones serán:
- Analizar los procesos de negocio e identificar oportunidades de mejora.
- Desarrollar estrategias y recomendaciones para optimizar procesos y reducir costos.
- Implementar cambios en los procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia y la eficacia.
- Desarrollar e implementar programas de capacitación para mejorar procesos y procedimientos.
- Realizar investigaciones y análisis para comprender las tendencias y las mejores prácticas de la industria y trasladarlas al mundo del Retail y de Media Markt.
- Desarrollar y presentar informes a dirección general en distintos ámbitos de negocio
- Liderar conjuntamente con el equipo financiero la elaboración y análisis de los presupuestos anuales, dando apoyo a las distintas áreas de negocio desde una óptica de estrategia en el desarrollo de los mismos.
- Liderar la oficina de proyectos estratégicos para garantizar la consecución de los mismos en los tiempos establecidos
Tu perfil
Conocimientos profesionales:
- Ingeniería y/o Licenciatura o máster en administración de empresas, gestión de operaciones o un campo relacionado.
- Competencia en Microsoft Office Suite y otro software de gestión de operaciones.
- Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos como Jira o Confluence
- Manejo de bases de datos / conocimientos en ciencia de datos / creación de reportes en Power BI o entornos semejantes
- Experiencia en entornos de trabajo internacionales y multinacionales
- Inglés nivel C1/C2, escrito y hablado.
Experiencia profesional:
- Experiencia mínima de 5 años como adjunto a dirección general y/o manager de proyectos de consultoría de dirección, operaciones o campos relacionados, idealmente en el mundo del Retail. Experiencia demostrable en la implantación de proyectos de mejora en áreas de venta, costes, atención al cliente, due dilligence,...
Competencias personales:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión de proyectos.
- Fuertes habilidades analíticas y habilidades de pensamiento crítico.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Capacidad para trabajar en colaboración con las partes interesadas en todos los niveles de la organización.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Strategy & Project Management
Entrylevel: Managers
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Manager
Recruiter:
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Tallerista Taitxí al Prat del Llobregat
Des de la Fundació Pere Tarrés estem cercant una persona per a impartir dos taller de Tai-txí i txi-kung a la localitat de El Prat de Llobregat.
Tallers adreçats a Adults.
Inici: 07/02/2025 - Fi: 11/04/2025
Tots els divendres de 18:00 a 20:00h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
¿Te gustaría descubrir cómo es el proceso de elaboración de cerveza? Si tienes formación superior finalizada en alguna rama industrial (Robótica, electricidad, electrónico/a, mecatrónica) y disponibilidad para incorporarte en Marzo 2025, ¡Esta es tu oportunidad! Se trata de un puesto de trabajo, en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte a nivel profesional y además formarás parte de un equipo joven y dinámico. Para poder contar contigo solo necesitas disponer de titulación en CFGM o CFGS, preferible sector industrial, electricidad, electrónico/a, mecánico/a, robótica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.029€ - 24.029€ bruto/año
envasador
Supervisor/a de conductores/as 40H (Carnet de conducir)
No ValueEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.500€ - 16.501€ bruto/mes
conductor
VENDEDOR 32H LEGO/MANGA AEROPUERTO BARCELONA
¿Te apasionan los LEGO y el mundo del manga? ¡Esta es tu oportunidad para trabajar en un entorno emocionante en el aeropuerto de Barcelona! Buscamos un Vendedor (32H) que se una a nuestro equipo. Responsabilidades: * Atender a los clientes de manera cordial y profesional, brindando información sobre productos. * Ayudar a los clientes a encontrar los artículos que buscan y ofrecer recomendaciones personalizadas. * Mantener la tienda organizada y atractiva, asegurando que los productos estén bien exhibidos. * Gestionar el inventario y realizar pedidos cuando sea necesario. * Operar la caja registradora y manejar transacciones de manera eficiente. * Promocionar y vender productos de LEGO y manga, alcanzando las metas de ventas establecidas. ¡Únete a nosotros y vive la experiencia LEGO y manga mientras trabajas! Requisitos Mínimos: * Pasión por los productos de LEGO y cultura del manga. * Experiencia previa en ventas o atención al cliente. * Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo. * Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana. * Capacidad para manejar efectivo y operar sistemas de punto de venta. * Inglés nivel alto. El horario de tienda es de 04:00 a 01:00h. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
VENDEDOR 32H RELAY AEROPUERTO BARCELONA
Relay, la reconocida marca global en el ámbito de los viajes, solicita dependientes/as para sus tiendas ubicadas en el aeropuerto de Barcelona. Si sientes pasión por la prensa, complementos y productos de viaje, y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y multicultural, esta es una excelente oportunidad. Como parte de Lagardère Travel Retail, líder mundial en el sector de Travel Retail, te unirás a un equipo local esencial para ofrecer experiencias memorables a los viajeros, adaptándose a sus necesidades y preferencias. Responsabilidades: * Atención al cliente: Recibir, orientar y asesorar a los clientes. * Organización y reposición: Mantener la tienda ordenada y limpia. * Colocación y reposición de productos. Ofrecemos: * Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla. * Jornada parcial de 32 horas, con turnos rotativos de lunes a domingos. * Salario de acuerdo al convenio más incentivos por ventas. * Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. * Descuentos en productos de la marca. Se valorará el Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Creemos firmemente que una cultura inclusiva y diversa es fundamental para el crecimiento tanto de las empresas como de las personas. En Lagardère Travel Retail, estamos comprometidos con un entorno laboral que permita a cada individuo alcanzar su potencial y apoyar sus ambiciones.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
12.500€ - 12.500€ bruto/año
dependiente
Auxiliar de Mantenimiento
¿Tienes experiencia en mantenimiento? ¿Buscas desarrollar o iniciar tu carrera?Si es así, sigue leyendoImportante empresa dedicada al cáterin aéreo, ubicada en el Polígono Mas Blau, en el Prat de Llobregat está en búsqueda de un auxiliar de mantenimiento para su centro logístico.¿Cuáles serán tus funciones?-Montaje de mobiliario-Arreglo de puertas-Ayuda y soporte en tareas de mantenimientoCondiciones:Contrato temporal con Adecco de un mes, con posibilidad de ampliarHorario de Lunes a Viernes de 8:00-17:00Jornada completa de 40h11,40 brutos horaSi estás interesado/a no dudes en escribirteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
electromecanico, mantenimiento
Responsable compras y planificación
¿Te apasiona la logística, las compras y la planificación de la demanda? ¿Has liderado equipos de almacén? ¡Esta es tu oportunidad para unirte al equipo como responsable, una empresa líder del sector aeroportuario!Es una empresa ubicada en el polígono Mas Blau, en el Prat de Llobregat. Tus principales funciones serán:-Calcular las necesidades según planning de los vuelos a través de nuestro ERP interno.-Asegurarse de las entradas de los productos en el almacén según pedido y plan de entrega.-Respetar los flujos de salidas de productos.-Control interno y minimizar los stocks de almacenajes.-Análisis contable del coste de materia prima.-Organizar y analizar los inventarios.-Implementación y seguimiento de KPI.-Gestionar el equipo del departamento (10 personas aprox de almacén).-Realizar tanto como calendarios mensuales como anuales del departamento.-Funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por la Dirección del centro.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
compras
AYUDANTE DE COCINA EMPRESA EL PRAT DE LLOBREGAT
Se necesita un/a auxiliar de cocina para una empresa ubicada en El Prat del llobregat Horario de 11:30 a 16:30
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Relojero TAG Heuer 40h AEROPUERTO Barcelona
¿Eres un apasionado de los relojes y las joyas? ¿Te encanta la moda y el trato con el cliente? Si tu respuesta es sí, ¡tenemos el trabajo perfecto para ti! Construimos viajes únicos en el mundo del Travel Retail. ¿Y tú? ¿Qué buscamos? * Experiencia: Profesional con conocimientos sólidos en relojería y joyería, capaz de asesorar y atender a nuestros clientes de forma experta. * Idiomas: Nivel alto de inglés indispensable para comunicarte con fluidez con nuestros clientes internacionales. * Disponibilidad: Buscamos a alguien con una gran flexibilidad horaria, dispuesto a trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo. Horario establecimiento 05:00 a 23:00h * Vehículo propio: Es imprescindible contar con coche propio para acceder al aeropuerto en los diferentes horarios. * Enfoque al cliente: Personas con una sonrisa contagiosa, capaces de crear una experiencia de compra única y memorable. ¿Qué ofrecemos * Unirse a un equipo dinámico: Ser parte de una empresa líder en el sector de la moda, con un ambiente de trabajo joven y motivador. * Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua en el mundo de la relojería y la joyería. * Contrato estable: Incorporación a una empresa sólida, con un proyecto a largo plazo. * Salario competitivo: Remuneración acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
DEPENDIENTE multimarca AEROPUERTO BARCELONA 40h
Buscamos un/a Asesor/a de Imagen con Alma Viajera para nuestra tienda multimarca ( Boss, swarovski, tumi, weekend max mara,...) en el Aeropuerto de Barcelona. Si te apasiona la moda, el trato con personas y buscas un trabajo dinámico en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué te ofrecemos? - Contrato de 40 horas semanales en turnos rotativos - Un equipo joven y dinámico: Donde la moda es nuestra pasión y el trabajo en equipo es nuestra fuerza. - Formación continua: Para que estés siempre a la última en las tendencias y conozcas a fondo nuestras marcas. - Descuentos exclusivos: En nuestras marcas y beneficios sociales. - Un entorno internacional: Donde podrás conocer a personas de todo el mundo y practicar idiomas. Tus funciones serán: - Asesorar a nuestros clientes de forma personalizada - Vender nuestras colecciones con pasión y alcanzar los objetivos de ventas. - Mantener nuestra tienda impecable y con un ambiente que invite a la compra. - Participar en la gestión del stock ¿Qué buscamos en ti? - Pasión por la moda y el trato al cliente: Eres un/a auténtico/a apasionado/a por las últimas tendencias. - Nivel alto de inglés: Para comunicarte con fluidez con nuestros clientes internacionales. - Disponibilidad total: Para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos. - Carnet de conducir y vehículo propio: Para acceder a nuestro centro de trabajo en el aeropuerto de Barcelona. - Experiencia previa en ventas: Valoraremos tu experiencia en el sector retail y tu conocimiento del mundo de la moda. Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y te encanta la idea de trabajar en un lugar donde cada día es una aventura, ¡queremos conocerte! Aplica en la oferta y prepárate para unirte a nuestra familia. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
19.000€ - 19.000€ bruto/año
dependiente
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Barcelona (GPSJ)
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Barcelona. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de las aerolíneas asistidas. * Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque. * Cierre del vuelo. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a cuentas a pagar
¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!
Estamos buscando especialistas en contabilidad para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
¿Quiénes somos?
MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.
Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!
Lo que harás:
- Realizar transacciones financieras diarias, incluyendo verificar, clasificar y registrar los datos de las cuentas a pagar.
- Facilitar el pago de facturas.
- Contabilidad de gastos de viaje.
- Gestión de posiciones entre empresas.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
OPERARIO/A DE FABRICACIÓN PARA EL SECTOR QUIMICO/COSMETICO
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos buscando un/a operario/a con experiencia en el manejo de carretillas frontales para formar parte de una empresa líder en el sector químico y cosmético. Si te apasiona el trabajo en equipo y quieres desarrollarte en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Contrato de un dos meses prorrogable. * La posibilidad de desarrollarte en una empresa consolidada con años de experiencia y prestigio. * Turnos rotativos de lunes a viernes (mañana y tarde), con posibilidad de turno nocturno según necesidad. Horarios: 06:00h a 14:00h y/o 14:00h a 22:00h. * Salario atractivo: 12,28€/hora bruta.
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/año
produccion
Tus tareas
Buscamos un/a Performance Analyst, persona dinámica con importante enfoque analítico para integrarse a nuestro equipo de Digital Marketing para MediaMartk Spain.
El candidato seleccionado será responsable del análisis y optimización del rendimiento de campañas de Marketing digital en múltiples canales, formando parte de la definición de la estrategia omnicanal de la compañía, así como el establecimiento de objetivos para maximizar los resultados y contribuir al éxito de las estrategias comerciales.
Su objetivo principal será proporcionar insights basados en datos para maximizar el ROI de las estrategias de marketing, asegurando un impacto positivo en las métricas de negocio. Este rol clave implica colaborar estrechamente con equipos de marketing, CRM, fidelización, contenido y ventas para garantizar que las decisiones se basen en un análisis profundo y en tiempo real.
Principales funciones. -
Como Performance Analyst, sus responsabilidades son:
· Analizar el rendimiento de nuestros canales de pago (Google Ads, Afiliados, Meta, Programatica, entre otros).
· Colaboración y supervisión de nuestra agencia para cumplir con nuestros objetivos comerciales.
· Gestión del presupuesto: supervisar la buen allocation del Budget basándose en análisis de rendimiento y tendencias de mercado.
· Optimización: Establecer ajustes estratégicos para mejorar nuestra eficiencia.
· Presentar insights e informes a dirección y otros departamentos, con el análisis de nuestras campañas y las mejoras que estamos consiguiendo.
· Ser Innovador: ejecutar tests A/B y estudios de mercado para destacar las novedades.
· Colaborar estrechamente con el equipo de ventas Online y su equipo Analítico.
Tu perfil
Requisitos del Candidato:
• Experiencia previa en roles similares en Retail o Agencia de marketing digital.
• Dominio avanzado de herramientas analíticas como Google Analytics o Looker Studio y similares
• Conocimientos de plataformas publicitarias (Google Ads, Meta Ads, etc.) y medición de su rendimiento.
• Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y habilidades en Excel, SQL. Ideal el conocimiento de lenguajes de análisis como Python o R.
• Experiencia en optimización de campañas y experimentación (A/B Testing).
• Fuertes habilidades de comunicación y presentación para destacar insights complejos de forma clara y comprensible.
• Título en Marketing, Estadística, Economía, Ingeniería o áreas relacionadas.
Experiencia Profesional y Competencias:
• Conocimientos en atribución multicanal y modelos de medición avanzada.
• Familiaridad con estrategias cookieless
• Experiencia mínima de 3 años en ecommerce y análisis de funnels de conversión
• Definición de KPIs de negocio y su monitorización
• Alto conocimiento del entorno digital, tooling, innovación y nuevas tecnologías
• Inglés fluido hablado y escrito
• Alta y exigente mentalidad data driven
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Marketing & Communication
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Part-Time Accountant with English
Key Responsibilities
- Ensure the quality of accounting entries, acting as the liaison with the Shared Service Center
- Provide support to the Shared Service Center Team when necessary.
- Cowork with German Book Keeping
- Perform daily and monthly checks on accounting records.
- Handle the accounting of specific invoice types.
- Manage closing provisions.
- Verify payments and ensure their accuracy.
- Review the quality of monthly financial statements, including the profit and loss account and balance sheet.
- Provide general support for administrative tasks.
Requirements
- Fluent in English (both written and spoken), as there is a frequent contact with international teams.
- Experience in accounting and financial processes.
- Strong attention to detail and organizational skills.
- Ability to work collaboratively with an international team.
- Knowledge of SAP software is a plus.
About Us
As a wholly owned subsidiary of MediaMarktSaturn Retail Group Gmbh, Imtron is responsible for the production, product import and distribution of the group’s private labels: KOENIC, PEAQ, OK and ISY.
Imtron operates online and offline in 11 different countries and the company is based in Ingolstadt (Germany).
We are a dynamic and growing company and in 2022, we established a subsidiary in Spain to directly manage imports through the Port of Barcelona. As we continue to expand, we are looking for a skilled Part-Time Accountant to join our team and support our financial operations.
Additional Benefits
- A part-time, hybrid position with flexible hours.
- A dynamic and supportive team environment.
- A role that combines local and international operations.
Job Infos
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Others
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable