Asesor/a crédito hipotecario
¡En Grocasa estamos ampliando el equipo y buscamos un/a Asesor/a de Hipotecas! Buscamos gente con iniciativa, que disfrute de su trabajo, que le gusten los retos, trabajar en equipo y compartir, poder mejorar en nuestro día a día juntos/as Te damos la bienvenida a una pyme española de intermediación bancaria, que ofrece una visión 360 para los clientes, y así poder contratar la hipoteca más competitiva del mercado y que se adecue a su perfil. Nuestro motor principal es el equipo de asesores y el trato personalizado y cercano, pudiendo así mostrar toda la oferta hipotecaria que se puede permitir de entre todos los bancos. Estamos haciendo que sea fácil, ágil, y entendible todo el proceso de una compra-venta de vivienda y que deje de ser complicado. Que necesitamos: * Analizar operaciones y perfiles de clientes buscándole viabilidad a las operaciones hipotecarias en las entidades bancarias. * Negociar las ofertas comerciales con los bancos, para satisfacer las necesidades del cliente. * Velar y garantizar la calidad del servicio en la relación cliente – banco, hacer seguimiento a los bancos para garantizar el servicio al cliente. Habilidades: * Competencias comerciales y con alta orientación al logro de objetivos * Buenas habilidades digitales y comunicativas, con alta orientación a la atención al cliente. * Persona resolutiva, y rápida en la utilización de programas / plataformas como CRM * Incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de 40h. * Formato presencial. * Horario de Lunes a viernes en jornada completa y 2 sábados en horario de mañana. * Club de beneficios con descuentos. * TeamBuilding a lo largo del año. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno joven, dinámico e innovador. * Formación continua. * Ticket restaurante. * SB + altas comisiones (por hipoteca cerrada).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Inmobiliario Baix Llobregat
Debido al elevado volumen de clientes, en Engel&Völkers estamos ampliando las colaboraciones con consultores inmobiliarios de carácter autónomo; y buscamos a los mejores perfiles comerciales del Baix Llobregat. Buscamos profesionales que les interese iniciar o continuar desarrollándose, de forma independiente, en el sector inmoibliiario y enfocado en el producto de alquiler. ¿QUÉ HACE UN CONSULTOR INMOBILIARIO COLABORANDO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes. - Realizar las visitas a los inmuebles. - Acompañamiento en todo el proceso de alquiler. - Valoración de propiedades. - Organización y realización de visitas. - Soporte a los propietarios e inquilinos durante todo el proceso. - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada. - Ofrecer servicios de personal shopper. VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa informativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding. - Desarrollarse de la mano de una empresa líder en su sector y batiendo récords de facturación. - Mentoring con nuestros Master Consultants. - Atractivas comisiones. - Autogestión del tiempo. - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a - Zona Baix Llobregat
CRIT Martorell selecciona para empresa del sector siderometalúrgico a un/a Auxiliar Administrativo/a ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Soporte al dpto de RRHH. - Atención telefónica a clientes y proveedores - Introducción de pedidos y gestión comercial. - Introducción y actualización de datos en diferentes plataformas on line. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 (1 hora para comer). Tienen comedor propio. - Contrato por ETT con probable incorporación a empresa. - Salario 14’39 Euros brutos/hora, aproximadamente 2.418 Euros brutos/mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductor/a Lavacoches 40h
¿Dispones de experiencia en conducción de distintos tipos de vehículo? ¿Dispones de más de dos años de carnet de conducir y tienes más de 10 puntos en tu permiso? Si has dicho si, esta es tu oportunidad! Desde Grupo CTC buscamos CONDUCTORES/CONDUCTORAS para uno de nuestros clientes más importantes ubicado en El Prat de Llobregat. A continuación te detallamos la oferta: FUNCIONES PRINCIPALES: * Movimiento de vehículos de diferentes marcas a las diferentes zonas de aparcamiento. * Gestión de los vehículos mediante aplicación web (PDA). * Realización de pre-entrega (PDI) de los vehículos. * Limpieza de vehículos, mediante karcher y secado, con acabado final con los estándares de calidad solicitados por el cliente. * Gestión Integral de vehículos. CONDICIONES: * Contratación de carácter indefinido * Horario: De lunes a viernes de 08h a 17:30h y algún sábado puntual. * Jornada: 40h semanales * Salario: 1266,31€ Brutos/mes * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.200€ bruto/año
Asesor Inmobiliario El Prat de Llobregat
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando al mejor perfil comercial y emprendedor en el área del Prat de Llobregat. ¿Qué hace un consultor inmobiliairo colaborando con Engel&Völkers? - Realizar las visitas a los inmuebles. - Acompañamiento en todo el proceso de venta. - Valoración de propiedades. - Captación de inmuebles y clientes. - Organización y realización de visitas. - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso. - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada. ¿Qué ventajas tiene un consultor inmobiliario por colaborar con nuestra marca? - Participar en el programa informativo y continuado para estar siempre a la última de todas las actualizaciones del mercado. - Oficinas a tu disposición en múltiples zonas: Gavà, Vilanova, Sitges, Barcelona, Granollers, Sabadell i Sant Cugat. - Mentoring y acompañamiento con nuestros Master Consultants. - Atractivas comisiones. - Autogestión del tiempo. - Amplia gama de servicios a tu disposición: Fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, brokers, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.), pubicidad, eventos..
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor/a Inmobiliario/a Alquileres Área Metropolitana
Buscamos profesionales independientes para que colaboren de forma freelance con Engel&Völkers gestionando los alquileres del área metropolitana de Barcelona: Vallès Oriental, Vallès Occidental, Maresme, Baix Llobregat, Penedès, Garraf, Anoia.. ¿Cuáles serán tus beneficios al colaborar con la marca? - Autogestión del tiempo. - Comisiones atractivas y sin límites. - Gestionaras el alquier de todas las propiedades del área metropolitana. - Posibilidad de formaciones. - Innovadora plataforma informática (CRM). - Herramientas de Marketing personalizadas. - Captación y cierre de alquileres. ¿Qué esperamos de ti? - Brindar un servicio de atención al cliente de alta profesionalidad. - Alquiler de inmuebles. - Realizar estudios de mercado. - Consolidarte como consultor inmobiliario referente de tu zona. - Gestión comercial, actividades de marketing y networking. - Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. - Registrar los inmuebles y actividades en los sistemas Informáticos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/Administrativa El Prat de Llobregat
¿Dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral en una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Conoces Grupo CTC? Si no es así, nos presentamos brevemente: Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando tareas . Si crees que tu perfil se puede ajustar a lo solicitado, sigue leyendo, te explicamos de que se trata. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Realización de tareas de administrativas relacionadas con la gestión de flota de vehículos * Atención al cliente vía email o telefónica * Etiquetado y sellado de libros * Movimiento de vehículos de diferentes marcas a las diferentes zonas de aparcamiento en caso de necesidad * Atención periódica telefónica y email, interna y externa ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación Fijo discontinuo * Horario: 08:00h a 17:30h de Lunes a Viernes con posibilidad de horas extras y algún sábado puntual. * Salario: 20,000 € brutos/anuales en 12 pagas * Forma de trabajo prensecial
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DEPTO. MANTENIMIENTO-INMOBILIARIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Ett, delegación del Prat de llobregat, estamos buscando un administrativo/a para importante empresa del sector inmobiliario, para el departamento de mantenimiento de activos, para realizar las siguientes funciones:-Gestión y control de empresas de mantenimiento-Resolución y seguimiento de incidencias-Control de plazos y reducción de los mismos.-Control y aprobación de presupuestos-Labores de reporting al responsable del departamento.-Comunicación con proveedores y control de calidad-Tareas administrativas propias del departamento.-Gestión base de datos en formato Excel.Estamos pensando en un perfil administrativo, multitarea, dinámico y acostumbrado a manejar gran volumen de datos, y organizado¿QUE OFRECEMOS?-Contrato de sustitución por it de larga duración.-Banda Salarial 20-21000 €/bruto anual-Flexibilidad horaria y viernes en jornada intensivaSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA CON FORMACION EL PRAT
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Brazo roto.Horario: Martes de 09:00 a 12:00 y Viernes de 09:00 a 12:00..Tareas: Ayuda en aseo y la ducha, Ayuda en las tareas del hogar, Ayuda en todo lo que la usuaria no pueda hacer.Salario: 168€ brutos mensuales. (155 NETOS)Contrato indefinido en régimen GENERAL.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
155€ - 155€
Grupo crit busca un mozo/a carretillero para una importante empresa ubicada en el prat de llobregat. Buscamos una persona polivalente, con actitud y ganas de trabajar Que ofrecemos? Contato inicial por ett con posibilidad de pasar a plantilla Jornada: Horario de tarde 16 a 24 Salario: 12b/h 1.900 b/m aproximadamente
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
EPOS SPAIN ETT seleccionamos Administrativo/a para empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Poligono Mas Blau). - Tareas a realizar: Documentación administrativa, registros, gestión documental, fichas cliente, etc. Atención telefónica, gestión de llamadas de clientes. Asistencia a reuniones semanales grupales. Redacción de presentaciones, comunicaciones escritas y reportes. Organizar y gestionar reuniones- agendas - Horario: (40 h semanales): De 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17.30 de L a J, los viernes de 8:00 a 14:00 - Imprescindible: Castellano – catalán hablado y escrito Ingles ( Valorable) Formación académica y experiencia requerida Mínimo: Módulos en Administración. Experiencia 2 años en departamentos administrativos Conocimientos / Experiencias ( No excluyentes) Trabajos administrativos Gestion documental administrativa, presentaciones, informes, planificacion Gestion documental de PRL /CAE - Salario: 11.83 € brutos hora trabajada. (aprox 23.000€ brutos anuales) - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUX. ADMTVO/A MAÑANAS 12 HORAS SEMANALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!Desde la oficina de IMAN TEMPORING, en El Prat de LLobregat, estamos buscando para importante empresa del sector químico de Zona Franca (Barcelona):*UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARCIAL MAÑANAS 12 HORAS SEMANALESFunciones:* Apoyo al departamento Administrativo, Facturación y Contabilidad* Archivo e introducción de datos de facturación.Se ofrece:- Contrato parcial de 2 o 3 días por la semana de mañanas, para trabajar unas 12 horas semanales.- Trabajo para poder compaginar con turnos de tarde, o bien para estudiantes.- Salario 11.45 € brutos /hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Mozo/a de almacén para importante empresa del sector transporte y mensajeria ubicada en la zona del Polígono Zal 2 ( El Prat de LLobregat-Barcelona) Funciones: * Descarga de camiones. * Clasificación. * Paletización. * Control de calidad. * Ubicación de la mercancía. Se ofrece: * Contrato de campaña con posibilidad de continuidad. * Horarios: TARDES Horario habitual L-V 18h a 23h y S - D rotativos entre las 7:00h y las 20h o MAÑANAS Horario habitual de M-S 4h a 12h y L rotativos entre las 4h y las 9h. * Salario: TARDES 25h semanales 906€/b mes aprox / MAÑANAS 30h semanales 10987€/b mes aprox.
Jornada sin especificar
Otros contratos
10.100€ - 10.500€ bruto/año
Preparador/a de Pedidos (sector alimentación)
¿Tienes experiencia en preparación de pedidos? ¿Dispones del carnet de carretilla en vigor?Estamos buscando personal para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat dedicada al sector logístico y alimentación. Las tareas a realizar en el puesto serían la preparación de pedidos con la máquina recogepedidos y con la carretilla frontal. Se ofrece una contratación de 3 meses con Adecco con posibilidad de renovación. Será para una jornada completa de lunes a sábado, con los dos días de descanso establecidos por la empresa. El horario es de mañana/tardes/noche. El salario bruto hora son de 11,54€. Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Conductor/a preparador/a de vehículos EL PRAT
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing buscamos Mozos/as de limpieza para empresa ubicada en el Aeropuerto de EL PRAT.¿Cuáles serán tus funciones?- Acondicionamiento y conducción de vehículos ¿Qué te ofrecemos?- Jornada laboral de 40 horas semanales en turnos de M/T/N- Salario: 8,59 euros brutos/ hora- Plus por nocturnidad
Jornada intensiva - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
REPARTIDOR/A DE PAQUETERIA CARNET B
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación del Prat de Llobregat nos encontramos en busqueda de Un/a repartidor/a para importate empresa de Paqueteria.FUNCIONES:Reparto y entrega de paqueteriaOrgazación de rutaOFRECEMOS.SBH: 11,85 Contrato temporal+ prorroga
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial y Consultivo/a (Sector Automoción)
¿Quieres desarrollar tu carrera en Ventas? Si tienes vocación comercial y buscas un proyecto estable en el cual establecerte y crecer como profesional, ¡tenemos tu oferta! Podrás trabajar en una importante empresa de alquiler de vehículos a empresas, conocerás nuevas herramientas y técnicas de venta que te ayudarán en el desempeño de tus tareas.Tus responsabilidades serán:La misión principal será de prospectar, captar y desarrollar clientes o potenciales clientes para la compañía. Entre las funciones principales a desempeñar se encuentran:Captación y prospección diaria de potenciales clientes en la zona del Vallès, Sant Cugat, Sabadell y alrededores.Visita diaria / semanal de potenciales clientes.Control y seguimiento diario de las ofertas realizadas a clientes.Seguimiento diario / semanal de clientes ofertados.Control y seguimiento semanal de los contratos enviados, pendientes de firma y firmados por los clientes.Elaboración de reportes: Actividad Comercial, Pipe line, Resultados del Plan Comercial Diseñado, Analizar y estudiar nichos de mercado.Gestión de Deuda en las cuentas asignadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Multinacional alemana fabricante de cables y soluciones de conexionado eléctrico para todo tipo de industrias precisa: DIRECTOR COMERCIAL Reportando al Director General tiene como objetivo cumplir los objetivos comerciales. Asumirá la responsabilidad comercial de los clientes, definiendo, ejecutando y supervisando activamente todas las acciones comerciales que estime convenientes. Mantiene contactos con los clientes y distribuidores de los diferentes mercados y sectores estratégicos y está presente en los eventos más importantes que se realizan. Asegura en su equipo, un nivel óptimo de formación tanto en cuanto a la comprensión técnica de los productos, soluciones y servicios, como en las habilidades comerciales y formalizaciones de las necesidades y requisitos del cliente. Mantiene, potencia y fideliza la cartera existente de clientes y distribuidores, velando por el soporte y servicio de atención, realizando visitas periódicas, verificando y validando criterios en la aplicación de precios Se responsabilizará en identificar, contactar y visitar las empresas con potencial aparente de compra para, una vez confirmado el potencial, comprender y formalizar las necesidades y requisitos del futuro cliente proponer las soluciones técnico-comerciales más adecuadas. Se requiere: * Formación: Ingeniero Técnico ó Superior Eléctrico/Electrónico ó FP II eléctrico/electrónico * Experiencia demostrable en gestión de clientes directos y de distribuidores, desde PYMEs a grandes cuentas. * Alta vocación comercial sin perder capacidad analítica. * Experiencia en la gestión de equipos * Nivel alto de inglés. * Informática a nivel usuario: Windows, MS Office, uso de CRM. * Conocimiento del mercado industrial, en específico el sector eléctrico (distribución, cuadristas, cableadores, ingenierías) y el sector de fabricantes de maquinaria. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Integración en empresa altamente competitiva en el mercado y con buenas expectativas de crecimiento. * Retribución acorde a los niveles de responsabilidad (fijo+ variables+ vehiculo empresa).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Barcelona Aeropuerto
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintinueve sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las terminales 1 y 2 del aeropuerto del Prat, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido en modalidad de Fijo Discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a logístico - El Prat de Llobregat
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte, ¿Cuentas con experiencia como operario/a en el ámbito logístico?, ¿te consideras una persona resolutiva, con facilidad en el manejo de herramientas tanto manuales como eléctricas?, ¿presentas conocimientos en electricidad y/o albañilería?, si tu respuesta es afirmativa...¡Continúa leyendo!Buscamos a personas dinámicas, responsables, con ganas e iniciativa para llevar a cabo las siguientes funciones:- Organización de las zonzas de trabajo- Montaje/desmontaje de cartelería- Ajuste/ensamblaje de mobiliario- Control de instalaciones básicas de electricidad¿Qué ofrecemos?:- Estabilidad en contratación- Jornada completa- Vacante en turno de 08:30 a 17:30h¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a de tecnología con Inglés (Aeropuerto del Prat)
¿Te interesa trabajar en una empresa dedicada a la tecnología?¿Tienes experiencia y te interesa un contrato estable?
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Tallerista de Pilates per El Prat de Llobregat
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un Taller de Pilates i cobrir substitució en la localitat de El Prat de Llobregat (Barri Lo Gaiter).
Taller adreçat a adults/es.
Horari: dimarts 03/10/2023 al 12/12/2023 de 17:15h a 18:15h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gustaría formar parte de un equipo de profesionales especialistas en la gestión de entornos y comercio digital? ¿Consideras tener capacidad de liderazgo para el correcto desarrollo de un proyecto? ¿Crees que la motivación y la pasión por un proyecto en el que confías son cualidades que te definen? Si has contestado afirmativamente a las cuestiones anteriores, ¡esta puede ser tu oportunidad! Buscamos Brand Specialist, que en comunicación directa con fabricantes y diferentes área de la compañía consiga impulsar las ventas y mejorar cualitativamente la experiencia de nuestros/as usuarios/as. ¿Cuáles serán tus funciones? - Asesoramiento comercial, indentificando oportunidades y brindando recomendaciones para mejorar ventas y márgenes - Aumentar el surtido de la marca gestionando lanzamientos de productos y mejorando la visibilidad de los mismos - Impulsar mejoras en la excelencia operativa de la cadena del suministro (reduciendo tiempos de espera y aportando seguimiento exhaustivo) - Planificar e implementar actividades promocionales - Mejorar la experiencia del cliente o usuario en su gestión on-line ¿Qué te ofrecemos? - Contrato para cubrir baja por maternidad - Incorporación en empresa líder en su sector y en constante crecimiento - Posibilidad de desarrollo profesional y proyección dentro del área - Retribución en función de valores aportados - Jornada de 40h/semanales, con posibilidad de realizar teletrabajo - Formación continua
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A EMPRESA PAQUETERIA URGENTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Prat de Llobregat estamos en busqueda de un ADMINISTRATIVO/A Para importante empresa del sector Logistico.FUNCIONES:-Control de envios de paqueteria-Atención telefónica y gestión de E-mails.-Gestión de sistema G3 y otros-Impresión de etiquetas-Gestión de incidenciasOFRECEMOS.Contrato por el mes de septiembre con opción a prorrogaJornada parcial o completaSalario 12,61 euros brutos la hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar