Operario/a - Packing con carnet de carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia en logística y te apasiona trabajar en equipo? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscamos Operarios de Packing para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a garantizar que los pedidos lleguen a nuestros clientes de manera eficiente y segura.¿ Que ofrecemos?+Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la empresa.+Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.+Formación continua y oportunidades de desarrollo.+Horario de lunes a viernes+Salario 12,09 euros/ horas¿Cuáles son las funciones?+Preparación y embalaje de productos ( Packing )+Etiquetado y clasificación de los paquetes, asegurándose de que cada uno esté identificado con el código adecuado para su destino y transporte.+Verificación y control del embalaje+Operar transpaletas manuales o eléctricas para mover los productos dentro del almacén, garantizando la correcta organización de la mercancía y optimización del espacio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Informadors/ores per a Espai Digital - Escaladei
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Orientades al servei per a donar la millor experiència a les persones. - Tinguin passió pel sector cultural i les noves tecnologies. Vols formar part d'una experiència immersiva vinculada a l’art i la cultura? Ets una persona apassionada de les noves tecnologies? Seleccionem Informadors/ores per a innovadora exposició immersiva, amb el propòsit de realitzar l’atenció al públic i oferir una experiència única als/a les visitants. Quines seran les teves funcions principals? - Donar la benvinguda al públic visitant i proporcionar informació del centre (itineraris, activitats, col·leccions, exposicions temporals), adaptant-se als diferents tipus de públics tenint en compte les seves necessitats i interessos. - Indicar i explicar als/les visitants sobre el funcionament de les ulleres de realitat virtual. - Gestionar possibles incidències tècniques relacionades a les eines de realitat virtual. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada laboral: torn de tardes i de matins i caps de setmana. - Incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Escaladei, Tarragona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor de ventas (H/M/X)
¡Únete a nuestro equipo como Promotor/a en El Corte Inglés!
Buscamos personas dinámicas con habilidades en atención al cliente para promocionar productos del sector salud y bienestar. Si te apasiona este mundo, ¡esta es tu oportunidad!
Horario:
- Viernes de 16:30h a 21:30h
- Sábado de 11:00h a 14:30h y de 17:00h a 21:30h
- Centro : Plaza cataluña y diagonal
Productos en promoción:
- Energy: Aporta la energía necesaria para rendir al máximo durante todo el día.
- Multivitamínico para adultos y niños: Refuerza el sistema inmunológico y mejora la salud general.
- Biotina + Colágeno: Ideal para el cuidado del cabello, piel y uñas, ayudando a combatir los signos del envejecimiento.
- Melatonina: Una hormona natural que facilita el descanso y promueve un sueño reparador.
Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y la oportunidad de impulsar tu carrera en el sector de las promociones. ¡Anímate y forma parte de nuestro equipo!
Envíanos tu CV y súmate a la energía y bienestar. ??
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento industrial
¿Tienes Estudios como Técnico/a de Mantenimiento Industrial? Si es así, no dudes en inscribirte a esta vacante ¡Puedes ser el /la candidata/a que estamos buscando!Funciones: - Asegurar que la línea de producción pare 0 minutos.- Realizar mantenimiento preventivos y correctivos, y su correcto registro.- Interpretar esquemas eléctricos y averías.- Seguir indicaciones del Responsable del Equipo de Mantenimiento.- Interpretación de planos.- Apoyo en tareas de producción si es necesario (70% del tiempo se realizan tareas de mantenimiento, y 30% tareas de producción).- Cumplir normas de Seguridad e Higiene¿Tienes Estudios como Técnico/a de Mantenimiento Industrial? ¿Te gusta el/la electrónico/a y el/la mecánico/a? Si es así, no dudes en inscribirte a esta vacante ¡Puedes ser el /la candidata/a que estamos buscando! Formación finalizada reciente en CFGM/CFGS rama Electromecánico/a Experiencia de al menos 1 año en mantenimiento eléctrico de maquinaria de proceso productivo continuo Comprensión de los idiomas castellano y catalán, oral y escrito, para entender las ordenes de trabajo. Valorable permiso de conducir B y vehículo propio En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
¿Tienes pasión por la gastronomía y el trato al cliente? ¿Te gustaría liderar un equipo comprometido y ofrecer experiencias únicas? ¡Este es tu momento!
¿Que buscamos?
En Grup Blasi estamos buscando un/a Responsable de Sala para formar parte de nuestro equipo. Si te entusiasma el mundo de la restauración y te motiva brindar un servicio excepcional, queremos conocerte.
Tus responsabilidades incluirán:
Tu objetivo principal será asegurarte de que cada cliente que cruce nuestras puertas viva una experiencia gastronómica inolvidable. Para ello, te encargarás de:
- Organizar y gestionar el espacio del restaurante: optimizando el uso de las mesas y coordinando reservas para garantizar un flujo eficiente y un ambiente cómodo.
- Garantizar un servicio excepcional: interactuando con los clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier situación con empatía y profesionalismo.
- Supervisar la presentación de platos y bebidas: asegurando que cada detalle cumpla con los estándares de calidad y presentación que nos caracterizan.
- Controlar inventarios y suministros: desde realizar pedidos hasta gestionar el almacenamiento y minimizar el desperdicio, serás clave para que todo funcione como un reloj.
- Colaborar con otros departamentos: trabajando de la mano con todo el equipo de Grup Blasi para crear una experiencia gastronómica integral.
- Organizar eventos especiales: desde cenas temáticas hasta celebraciones únicas, serás la pieza clave para hacer realidad esos momentos inolvidables.
- Medir el rendimiento del restaurante: utilizando métricas clave como la satisfacción del cliente, ventas y costos operativos para mejorar constantemente.
¿Qué te ofrecemos?
- Un ambiente dinámico y lleno de retos, donde tu desarrollo profesional es nuestra prioridad.
- Un entorno estable y seguro, con la posibilidad de crecimiento continuo dentro de nuestro grupo.
- Beneficios sociales que incluyen seguro médico, iDoctor, Payflow y Flexflow, descuentos exclusivos para empleados ¡y mucho más!
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo apasionado? Si te sientes identificado/a con esta oportunidad, ¡queremos conocerte!
Únete a Grup Blasi y construye junto a nosotros experiencias gastronómicas excepcionales.
¿Aceptas el reto?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Camping & Resort Sangulí Salou
¿Tienes pasión por la gastronomía y el trato al cliente? ¿Te gustaría liderar un equipo comprometido y ofrecer experiencias únicas? ¡Este es tu momento!
¿Que buscamos?
En Grup Blasi estamos buscando un/a Responsable de Sala para formar parte de nuestro equipo. Si te entusiasma el mundo de la restauración y te motiva brindar un servicio excepcional, queremos conocerte.
Tus responsabilidades incluirán:
Tu objetivo principal será asegurarte de que cada cliente que cruce nuestras puertas viva una experiencia gastronómica inolvidable. Para ello, te encargarás de:
- Organizar y gestionar el espacio del restaurante: optimizando el uso de las mesas y coordinando reservas para garantizar un flujo eficiente y un ambiente cómodo.
- Garantizar un servicio excepcional: interactuando con los clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier situación con empatía y profesionalismo.
- Supervisar la presentación de platos y bebidas: asegurando que cada detalle cumpla con los estándares de calidad y presentación que nos caracterizan.
- Controlar inventarios y suministros: desde realizar pedidos hasta gestionar el almacenamiento y minimizar el desperdicio, serás clave para que todo funcione como un reloj.
- Colaborar con otros departamentos: trabajando de la mano con todo el equipo de Grup Blasi para crear una experiencia gastronómica integral.
- Organizar eventos especiales: desde cenas temáticas hasta celebraciones únicas, serás la pieza clave para hacer realidad esos momentos inolvidables.
- Medir el rendimiento del restaurante: utilizando métricas clave como la satisfacción del cliente, ventas y costos operativos para mejorar constantemente.
¿Qué te ofrecemos?
- Un ambiente dinámico y lleno de retos, donde tu desarrollo profesional es nuestra prioridad.
- Un entorno estable y seguro, con la posibilidad de crecimiento continuo dentro de nuestro grupo.
- Beneficios sociales que incluyen seguro médico, iDoctor, Payflow y Flexflow, descuentos exclusivos para empleados ¡y mucho más!
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo apasionado? Si te sientes identificado/a con esta oportunidad, ¡queremos conocerte!Únete a Grup Blasi y construye junto a nosotros experiencias gastronómicas excepcionales.
¿Aceptas el reto?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el área de logística como administrativo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Si es así, ¡sigue leyendo!Gran empresa del sector químico situada en Constantí busca para incorporación inmediata un/a Administrativo/A de almacén para cubrir una sustitución.Tus funciones serán:- Realización, control y seguimiento de los diferentes pedidos de material.- Carga y descarga de recambios y consumibles.- Dirección y propuesta de mejora.- Soporte al departamento.- Realizar inventario de almacén.- Control de entradas y salidas de stock del almacén.- Fomentar la reducción de stock de inventario- Codificación de los recambios por equipos- Supervisión de las empresas externas y soporte en los/las paradas técnicos/asSi estás interesado/a, ¡Inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 24.000€ bruto/año
¿Tienes pasión por la gastronomía y quieres formar parte de un equipo que busca la excelencia en cada plato? ¿Te motiva liderar un equipo en una cocina dinámica y creativa?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
¿Que buscamos?
Estamos buscando Responsables de Cocina para unirse a nuestro equipo en Grup Blasi, donde tu objetivo principal será crear experiencias gastronómicas excepcionales para nuestros clientes.
Tus responsabilidades incluirán:
- Colaborar con el/la Chef Ejecutivo/a y el equipo para desarrollar un menú innovador, adaptado a las preferencias de nuestros clientes y a las últimas tendencias gastronómicas.
- Supervisar la preparación de los platos, garantizando los más altos estándares de calidad en sabor, presentación, porciones y temperatura.
- Gestionar el inventario de alimentos y suministros, asegurando niveles óptimos de existencias para satisfacer la demanda.
- Controlar los costes de alimentos y del personal, optimizando los márgenes de beneficio sin comprometer la calidad.
- Coordinar la producción diaria, manteniendo un flujo de trabajo eficiente y una entrega puntual de los platos.
- Cumplir con las normativas de salud e higiene alimentaria, asegurando un ambiente de trabajo seguro y limpio.
- Fomentar la creatividad en la cocina, experimentando con nuevos ingredientes y técnicas culinarias para sorprender a nuestros clientes.
- Establecer relaciones sólidas con proveedores, garantizando la calidad de los ingredientes frescos y locales.
- Planificar menús especiales y eventos culinarios, maximizando la satisfacción de los huéspedes y los ingresos del restaurante.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo comprometido con la calidad y el servicio al cliente.
- Estabilidad en un entorno seguro donde podrás crecer profesionalmente.
- Un paquete de beneficios sociales completo: Seguro médico, iDoctor, Payflow, descuentos para empleados ¡y mucho más!
¿Listo para liderar una cocina creativa y desafiante? ¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de nuestro equipo? ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres un experto en mantenimiento con más de 2 años de experiencia en el mantenimiento de maquinaria compleja? Buscamos Mecánicos de Mantenimiento que se unan al equipo para asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones de una nueva empresa en crecimiento.Si te apasiona la mecánica, la mejora continua y el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:+Mantenimiento preventivo y correctivo: Realizar revisiones y reparaciones de maquinaria e instalaciones, asegurando el correcto funcionamiento y minimizando las paradas de producción.+Mejora continua: Colaborar activamente en la optimización de los procesos de mantenimiento y sugerir mejoras para reducir las averías y optimizar el TPM (Mantenimiento Productivo Total).+Gestión de imprevistos: Resolver cualquier incidencia técnica que ocurra durante el turno, garantizando una solución rápida y eficaz. Informar al responsable de mantenimiento sobre los avances y circunstancias del turno.+Controles y actualizaciones: Mantener al día la carpeta de mantenimiento, calendario de mantenimientos y análisis de averías, asegurando el cumplimiento de las 6S en el área.+Formación: Transmitir tu experiencia y conocimientos a otros operarios, asegurando que reciban la formación adecuada para un desempeño eficiente.+Calidad y Seguridad: Asegurar reparaciones de calidad: Garantizar reparaciones duraderas, limpias y estandarizadas, siguiendo siempre los más altos estándares de calidad.+Cumplimiento de normas de seguridad y medioambiente: Utilizar los equipos de protección (EPIs) y asegurar que se cumplan las normativas de seguridad y medioambiente en todas las tareas realizadas.Ofrecemos:Estabilidad laboralCrecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y formación continua.Salario competitivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te interesa trabajar en una compañía innovadora del sector metalúrgico? Estamos en plena búsqueda de un/a Operario/a de Utillaje para nuestra nueva instalación en el Polígono de Constantí. Si tienes experiencia y te apasiona el mundo del utillaje y la maquinaria, esta oportunidad es para ti.¿Qué harás en este puesto?Montaje y preparación de conjuntos de matricería y maquinaria, siguiendo los planos de diseño y las especificaciones.Verificación dimensional de los conjuntos, asegurando precisión en cada trabajo.Control de utillaje usado, cumpliendo con los registros y procedimientos de estampación.Gestión de stock de herramientas clave como torno, pulidora, CNC, rectificadora, y reposición de consumibles.Fabricación de nuevos utillajes y recuperación de piezas bajo plano o muestra, a petición del responsable.¿Qué te ofrecemos?Contrato temporal con vistas a incorporación a la empresa, para que puedas consolidar tu posición en un equipo de alto rendimiento.Jornada completa con turnos rotativos de lunes a domingo, para ofrecerte mayor flexibilidad y oportunidades.Salario competitivo de 11,41 euros/hora brutos más pluses, que reconoce tu experiencia y habilidades.Si quieres formar parte de un equipo sólido en una empresa en crecimiento, y cuentas con conocimientos en matricería, utillaje y control de herramientas, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Operario/a Sector Metalúrgico
En nuestra empresa, valoramos a nuestros empleados y nos esforzamos por ofrecer un entorno de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional. Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de numerosos beneficios que te permitirán desarrollarte plenamente en tu carrera.Beneficios:- Proyección de Futuro: Empresa en constante crecimiento, con planes ambiciosos de expansión y desarrollo. Esto te brindará oportunidades continuas para avanzar en tu carrera.- Formación y Desarrollo: Ofrecemos programas de capacitación continua para que puedas mejorar tus habilidades y conocimientos en el sector siderometalúrgico.- Estabilidad Laboral: Valoramos la lealtad y el compromiso de nuestros empleados, garantizando un entorno de trabajo seguro y estable.- Ambiente de Trabajo Positivo: Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso, donde se valora la diversidad y se promueve la igualdad de oportunidades.Responsabilidades del Puesto:- Operar maquinaria y equipos de producción siderometalúrgica con precisión y eficiencia.- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.- Supervisar los procesos de producción y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.- Colaborar con el equipo de producción para mejorar los procesos y aumentar la eficiencia.- Cumplir con las normativas de seguridad y salud en el trabajo.¡Esperamos recibir tu solicitud y darte la bienvenida a nuestra familia!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Analista Laboratorio Metalúrgico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Únete a una empresa líder en el sector metalúrgico!Estamos en búsqueda de un/a Analista de Laboratorio para una empresa de nueva instalación en el Polígono de Constantí. Si te apasiona la investigación de materiales metálicos y quieres formar parte de un equipo innovador en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué harás en tu día a día? Como Analista de Laboratorio, serás clave para garantizar la calidad, resistencia y durabilidad de nuestros materiales y aleaciones, asegurando que cumplan con los más altos estándares para aplicaciones industriales. Tus funciones incluirán:Preparación de muestras para análisisRealización de exámenes microestructuralesInvestigación y análisis de fallasEnsayos de dureza, tracción y resistenciaEmbutición y pulido de probetasControl de calidad exhaustivoElaboración de informes técnicos precisosLo que ofrecemos:Estabilidad laboral: Contrato inicial de 6 meses por ETT con posibilidad de incorporación directa a la empresaHorarios cómodos: Jornada de 8 horas diarias que te permitirá conciliar tu vida personalSalario competitivo: 21.000 euros/año, acorde con tu experiencia y responsabilidadesCrecimiento profesional: Trabajarás en una empresa innovadora con grandes oportunidades de desarrollo.Si tienes experiencia en laboratorio y te interesa el análisis de materiales metálicos, ¡queremos conocerte! No dejes pasar esta excelente oportunidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Tècnic/a comptable i fiscal
Reconeguda assessoria ubicada a Salou, en plena expansió i especialització, està buscant un/a Tècnic/a Fiscal i Comptable per reforçar el departament fiscal i comptable. Tindràs l´oportunitat de treballar en un entorn dinàmic, orientat al creixement professional.
Funcions i responsabilitats
- Gestió fiscal i comptable d' empreses de diferents sectors i mides, amb la confecció d' iimpostos i liquidacions (mensuals, trimestrals i anuals).
- Assessorament fiscal, comptable i econòmic a empreses, sota la supervisió del responsable de departament.
- Preparació i presentació de l 'Impost de Societats i CCAA.
- Atenció i gestió de clients per a la confecció de les declaracions de la renda de persones físiques.
- Gestió de tasques addicionals: implantació de controls de tresoreria, elaboració d' informes, atenció directa a clients per a consultes, així com la resolució de requisits, al·legacions i reclamacions davant l' AEAT.
Requisits:
- Formació en Ciències Empresarials, ADE, Economia o similars.
- Persona organitzada, flexible i resolutiva, amb capacitat per treballar de manera autònoma.
- Residència a la zona de Salou o rodalies.
S' ofereix:
- Atractiu paquet salarial, ajustat al perfil i l' experiència aportada pel candidat.
- Formació contínua interna i externa especialitzada.
- Integració en un equip multidisciplinari d'assessoria i consultoria empresarial.
- Menjador d' empresa.
- Oportunitats de desenvolupament professional en un entorn dinàmic i en creixement.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Instalador/a de Alarmas y Sistemas de Seguridad
¿Dispones de experiencia realizando instalaciones de alarmas y sistemas de seguridad? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco estamos seleccionando a un/a técnico/a instalador de alarmas para una importante empresa del sector de la seguridad.¿Cuáles son las funciones?- Instalación de equipos de Intrusión, CCTV y CCAA.- Conexionado y configuración de Centrales de intrusión, sistemas CCTV IP y control de accesos.- Registrar No Conformidades detectadas en el ámbito de sus actuaciones.- Ejecutar los trabajos observando y cumpliendo siempre los procedimientos de QEHS establecido.- Ejecutar el Arum previo al inicio de cualquier trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 24.000€ bruto/año
¿Te apasiona el mundo de las artes gráficas? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?Si es así... ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estemos seleccionando a un/a auxiliar para una importante imprenta ubicada en Reus. Funciones principales: - Doblar papel en díptico y tríptico- Operar maquinaria de guillotina y uso de alzador, grapadora y trilateral. - Realizar tareas de encuadernación según los estándares de calidad establecidos. - Colaborar en la optimización de los procesos de producción. - Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Calidad (Validaciones)
Empresa internacional alemana especializada en Inyección de Plásticos para la fabricación de dispositivos de administración de fármacos y componentes farmacéuticos/as, busca incorporar en sus plantas productivas localizadas en las proximidades de Vilafranca del Penedès, Barcelona, a un/a Project Quality Engineer para la gestión de las validaciones de nuevos productos, medios productivos y procesos productivos.Como la persona interlocutora principal cara al cliente y los/las proveedores/as en temas relativos a Calidad durante la fase de proyecto realizarás las siguientes funciones:-Cooperar en la relación con el cliente en los temas relativos a Calidad durante la fase de proyecto-Definir el Plan de Validación junto con el/la Ingeniero/a de Producto-Gestionar la elaboración de los protocolos de validación, realizar el seguimiento de la ejecución de los ensayos definidos y elaborar los informes de validación-Definir los planes de control necesarios hasta la transferencia del proyecto a la vida serie-Participar en la gestión (definición, compra/fabricación, validación) de los medios de control necesarios para la realización de los planes de control, así como la definición del MSA necesario para su validación-Gestionar los incidentes de calidad (NCs, desviaciones en las validaciones) y liderazgo de las investigaciones correspondientes junto con el equipo de Ingeniería de Calidad hasta el traspaso del proyecto a producción-Coordinar la elaboración de la documentación de Calidad para la fabricación en serie (especificación de producto, memoria de lote, pautas de inspección, catálogo de defectos, ayudas visuales) y las formaciones necesarias para su implementaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial de RRHH en Tarragona
¿Tienes experiencia en el área comercial y de ventas? ¿Te gustaría poder ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento? Si quieres formar parte de un proyecto estable y crecer profesionalmente, Grupo Crit te ofrece la posición de Consultor/a Comercial de RRHH con evolución a Office Manager. Tu misión será: Contactar y visitar a las empresas de la provincia de Tarragona para dar a conocer los servicios de RRHH que ofrecemos desde Grupo CRIT. Con la finalidad de incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos buscando cumplir los objetivos de ventas y de negocio. Además de garantizar la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación en una posición estable, con formación de acogida, programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera con evolución a Office Manager. * Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes. * Interesante paquete retributivo formado por salario fijo + variable con devengo mensual y sin techo + beneficios sociales + coche de empresa. * Otros beneficios sociales como cursos gratuitos de idiomas. En CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que, además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también disfrutarás de: 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande! Si te apasionan las ventas y estás buscando la oportunidad de crecer dentro del sector de los RRHH, no lo dudes, ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a de Vehículos Pesados
Contrato Temporal (Sustitución Vacaciones)
¿Te apasiona la conducción y buscas un reto motivador? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa comprometida con el medio ambiente y el servicio a la comunidad.
¿Qué te ofrecemos?
Inicio Inmediato: ¡Empieza ya y aprovecha esta gran oportunidad!
Contrato Temporal: Por sustitución de vacaciones, de tres meses.
Horario Nocturno: De 22h a 04.40h, con 40 horas semanales y descansos rotativos.
Funciones principales:
Conducción de vehículos de más de 3500 kg
(cubas de baldeo, recolectores con pluma, camiones porta
contenedores, recolectores de carga lateral y trasera).
Revisión del estado general del vehículo.
Carga y descarga de residuos.
Mantenimiento y limpieza del vehículo.
Requisitos indispensables:
Formación básica.
Carné C y CAP.
Valorable experiencia mínima de 6 meses.
Valorable conocimientos en medio ambiente.
Competencias que valoramos:
Responsabilidad y autonomía.
Trabajo en equipo.
Capacidad resolutiva.
Ubicación:
Centro de trabajo: Solsona (Lleida)
En Esta empresa de control de residuos, te ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu contribución es clave para mantener nuestra excelencia en servicios y compromiso con el medio ambiente asi como un aporte imprescindible a nuestra sociedad.
¡No esperes más y súmate a nuestro equipo! Tu próximo reto comienza aquí.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Camping & Resort Sangulí Salou
¿Tienes pasión por la gastronomía y quieres formar parte de un equipo que busca la excelencia en cada plato? ¿Te motiva liderar un equipo en una cocina dinámica y creativa?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
¿Que buscamos?
Estamos buscando Responsables de Cocina para unirse a nuestro equipo en Grup Blasi, donde tu objetivo principal será crear experiencias gastronómicas excepcionales para nuestros clientes.
Tus responsabilidades incluirán:
- Colaborar con el/la Chef Ejecutivo/a y el equipo para desarrollar un menú innovador, adaptado a las preferencias de nuestros clientes y a las últimas tendencias gastronómicas.
- Supervisar la preparación de los platos, garantizando los más altos estándares de calidad en sabor, presentación, porciones y temperatura.
- Gestionar el inventario de alimentos y suministros, asegurando niveles óptimos de existencias para satisfacer la demanda.
- Controlar los costes de alimentos y del personal, optimizando los márgenes de beneficio sin comprometer la calidad.
- Coordinar la producción diaria, manteniendo un flujo de trabajo eficiente y una entrega puntual de los platos.
- Cumplir con las normativas de salud e higiene alimentaria, asegurando un ambiente de trabajo seguro y limpio.
- Fomentar la creatividad en la cocina, experimentando con nuevos ingredientes y técnicas culinarias para sorprender a nuestros clientes.
- Establecer relaciones sólidas con proveedores, garantizando la calidad de los ingredientes frescos y locales.
- Planificar menús especiales y eventos culinarios, maximizando la satisfacción de los huéspedes y los ingresos del restaurante.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo comprometido con la calidad y el servicio al cliente.
- Estabilidad en un entorno seguro donde podrás crecer profesionalmente.
- Un paquete de beneficios sociales completo: Seguro médico, iDoctor, Payflow, descuentos para empleados ¡y mucho más!
¿Listo para liderar una cocina creativa y desafiante? ¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de nuestro equipo? ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo Digital buscamos un/a Arquitecto/a SAP BTP para incorporación directa en plantilla del cliente. Como miembro del equipo de Ingeniería de Plataformas, serás responsable de liderar el desarrollo de soluciones de almacenamiento y backup con integración en entornos de nube privada y pública. Localización: Andalucía y alrededores o Reus y alrededores. Modalidad de trabajo: Híbrido. Horario: L a V de 9 a 18h. Salario en función de experiencia (hasta 45.000 € B/A). Funciones: * Diseñar, desarrollar y liderar la implementación de soluciones de software utilizando SAPUI5 y BTP. * Gestionar integraciones con sistemas SAP y no SAP. * Definir y supervisar la arquitectura técnica de proyectos SAP, asegurando su correcta integración con las plataformas existentes. * Administrar los Servicios de BTP. * Implementar y optimizar soluciones UX SAP. * Colaborar con equipos de desarrollo, diseño y gestión de proyectos para desarrollar soluciones técnicas efectivas. * Administrar cuentas globales y subcuentas en BTP, incluyendo la configuración de permisos y asignación de servicios. * Desarrollar y mantener aplicaciones utilizando Node.js y SAPUI5. * Asesorar y capacitar a los equipos internos sobre mejores prácticas en el ecosistema SAP. * Controlar las licencias y realizar análisis de costes de BTP. * Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en SAP BTP y UX. Conocimientos Imprescindibles: * Conocimientos sólidos en Cloud Identity Authentication Service (IAS). * Experiencia mínima de 3 años como arquitecto/a SAP BTP en las siguientes funciones: * Configuración y administración de la plataforma BTP. * Integraciones con sistemas SAP y no SAP. * Administración de los Servicios de BTP. * Control de licencias y análisis de costes de BTP. Conocimientos Deseables: * Experiencia en la ampliación de aplicaciones estándar FIORI. * Desarrollo de aplicaciones para SSFF. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivador. * Horario flexible. * Oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo. * Plan de compensación flexible. * Seguro de vida y accidentes. * Más de 25 días de vacaciones al año. * Y muchos más beneficios. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 55.000€ bruto/año
Delegad@ constructora edificación - Tarragona
- Importante constructora catalana de 40M € de facturación|Gestión de P&L de 5-10M €
Importante empresa constructora familiar especializada en gestión de ejecución de proyectos de edificación y obra civil tanto privada como pública. Facturación entorno a 40M €.
La delegación de Tarragona factura en el entorno de los 5M € y se quiere potenciar hasta los 8-9M € en el medio plazo.
En dependencia del Director de Producción del grupo, te responsabilizarás de las siguientes tareas:
- Liderarás operativamente la unidad de negocio, incluyendo la contratación de obras y el control de ejecución de la cartera de obras contratada, con el objetivo de alcanzar los volúmenes de facturación y los márgenes incluidos en el plan de negocio.
- Definirás planes de desarrollo comercial para captar proyectos en sectores residencial, hotelero, comercial, industrial, etc, con el objetivo de ampliar la cartera de clientes y el volumen de obra contratado.
- Gestionarás inicialmente un equipo formado por un jefe de obra, dos encargados y un perfil administrativo, además de los recursos que pueda ceder la central. Podrás ampliar el equipo para adaptarlo a la cartera de obras que se vaya consiguiendo.
- Ayudarás al equipo de producción a cumplir los presupuestos, plazos, calidad y seguridad de ejecución de la cartera de obras a tu cargo.
- Analizarás y revisarás la planificación de los jefes de obra a su cargo y seguimiento del avance de las obras mediante cierres mensuales, ofreciéndoles soporte en negociación de certificaciones con los clientes y proponiendo soluciones en caso de desviaciones.
- Analizarás a los proveedores a contratar en las obras, revisión de los contratos y negociación de acuerdos incluyendo conjuntos de obras para optimizar precios y condiciones.
- Vigilarás la optimización técnico-económica de las obras, tanto en fase de estudio como en fase de ejecución, proponiendo soluciones en caso de desviaciones.
- Representarás a la compañía ante la Administración Pública y ante los Clientes.
- Reportarás periódicamente a la Dirección de Construcción sobre el resultado de la unidad de negocio y sobre la evolución de la contratación de obras.
- Propondrás a la Dirección General y ayudarás a implantar procedimientos que ayuden a mejorar la productividad de la delegación.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Proyecto ambicioso de crecimiento de la delegación.
- Autonomía para la toma de decisiones y para la selección de su equipo.
- Vehículo de empresa.
- Bonus proporcional al beneficio de la delegación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 90.000€ bruto/año
Preparador de pedidos (H/M/X)
¿Quieres trabajar como preparador de pedidos en una importante empresa en Santa Margarida i els Monjos?
¡En Manpower te damos la oportunidad!
Tus funciones principales serán la manipulación de paquetería y objetos poco voluminosos, la realización de picking con PDA y uso de transpaleta manual
Ofrecemos:
-Jornada completa en horario partido de L a V de 9 a 17h
-Salario: 8,78€ b/h
Si tienes disponibilidad y posibilidad de llegar al centro de trabajo ¡Apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Limpiador-a en CRAE. Temporal Infancia
Intress necesita incorporar una profesional de limpieza y ayuda doméstica para trabajar en un Centro Residencial de acción educativa en Tortosa, Tarragona.
Fecha de incorporación: inmediata
Fecha de fin: de momento hasta el 14 de octubre, con posibilidad de prórroga.
Nº horas semanales: 19 horas
Retribución mensual/bruto: 711,76€ brutos mensuales (12 pagas: 8.541,12€ brutos anuales)
Horario:
Semana 1: L-V: 10.00- 14.00h
Semana 2: L-S: 10.00- 13.00h
Funciones del puesto de trabajo:
- Limpiar el centro y aledaños en su uso diario con el fin de adecuarlo a las exigencias de higiene necesarias para el desarrollo de las distintas actividades
- Limpiar el centro Organizar y preparar la comida de los niños, niñas y adolescentes atendidos
- Organizar y ser responsable del correcto stock de materiales de limpieza y lavandería con el fin de facilitar su acceso de cara a la limpieza del centro
- Limpiar, planchar y distribuir la ropa de residentes y personas usuarias, profesionales y del centro con el fin de que dispongan de las vestimentas en un estado óptimo de utilización.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8.000€ - 10.000€ bruto/año
Operario/a de mantenimiento electromecánico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesReconocida empresa de recuperación y reciclado de residuos de materias primas, requiere para incorporación inmediata un/a técnico/a de mantenimiento electromecánico.Funciones:-Mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas (temperatura maquinas, Check-list, engrasar...)-Corrección y reparación de averías.-Mantenimiento general de las instalaciones.Se ofrece:-Contrato a través de ETT con opción a incorporación a empresa.-Jornada completa, turno mañana y tarde rotativos (guardias), algún sábado para mantenimiento general.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar