Ordenar ofertas por:
Provincia:
Tarragona(617)
A Coruña(409)
Álava/Araba(280)
Albacete(126)
Alicante(501)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(237)
Avila(43)
Badajoz(119)
Barcelona(5.352)
Bizkaia(609)
Burgos(204)
Caceres(73)
Cádiz(259)
Cantabria(228)
Castellón(283)
Ceuta(10)
Ciudad Real(109)
Córdoba(209)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(355)
Girona(635)
Granada(195)
Guadalajara(176)
Huelva(94)
Huesca(152)
Illes Balears(765)
Jaén(120)
La Rioja(210)
Las Palmas(351)
León(150)
Lleida(381)
Lugo(100)
Madrid(4.391)
Málaga(727)
Melilla(8)
Murcia(612)
Navarra(293)
Ourense(58)
Palencia(103)
Pontevedra(291)
Salamanca(118)
Santa Cruz de Tenerife(226)
Segovia(72)
Sevilla(548)
Sin especificar(756)
Soria(58)
Teruel(92)
Toledo(284)
València(1.299)
Valladolid(370)
Zamora(88)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcover(1)
Ametlla de Mar (L')(1)
Amposta(9)
Arboç (L')(3)
Arnes(1)
Ascó(1)
Bellvei(5)
Bisbal del Penedès (La)(5)
Botarell(1)
Calafell(6)
Cambrils(13)
Capçanes(1)
Constantí(19)
Cunit(2)
Deltebre(2)
Espluga de Francolí (L')(1)
Falset(1)
Galera (La)(3)
Gandesa(5)
Garidells (Els)(1)
La Pobla de Montornès(1)
La Sénia(13)
Llorenç del Penedès(7)
Mont-roig del Camp(3)
Montblanc(14)
Pallaresos (Els)(1)
Pla de Santa Maria (El)(11)
Pont d'Armentera (El)(2)
Puigpelat(4)
Reus(81)
Riudoms(5)
Roda de Barà(4)
Roquetes(3)
Salou(20)
Sant Carles de la Ràpita(4)
Santa Bàrbara(3)
Santa Coloma de Queralt(4)
Santa Oliva(6)
Sarral(1)
Selva del Camp (La)(16)
Tarragona(200)
Torredembarra(4)
Tortosa(25)
Ulldecona(9)
Valls(33)
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant(1)
Vendrell (El)(48)
Vila-rodona(3)
Vila-seca(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(26)
Atención a clientes(17)
Calidad, producción, I+D(16)
Comercial y ventas(39)
Compras, logística y almacén(57)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(65)
Inmobiliario y construcción(22)
Marketing y comunicación(35)
Otras actividades(117)
Otros(150)
Profesiones y oficios(23)
Recursos humanos(9)
Sanidad y salud(5)
Sector Farmacéutico(5)
Turismo y restauración(21)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Ciclo Formativo Grado Medio(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(119)
Formación Profesional Grado Medio(21)
Formación Profesional Grado Superior(20)
Grado(27)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(1)
Sin especificar(392)
Sin estudios(15)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(410)
Indiferente(11)
Intensiva - Indiferente(4)
Intensiva - Mañana(11)
Parcial - Indiferente(75)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(4)
Sin especificar(98)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(7)
De duración determinada(92)
Fijo discontinuo(17)
Formativo(4)
Indefinido(247)
Otros contratos(226)
Sin especificar(23)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Tarragona

621 ofertas de trabajo en Tarragona


Administrativo/a de Compras (H/M/X)

Oferta de Empleo: Administrativo/a de Compras

?? Ubicación: Roquetes ?? Horario: De lunes a viernes, jornada completa de 8:00 a 17:00 (con 1 hora para comer) ?? Condiciones retributivas: 20.600€ brutos anuales

Misión

Buscamos un/a Administrativo/a de Compras para gestionar pedidos bajo la supervisión del gerente, garantizando el correcto aprovisionamiento de productos y la eficiencia en los procesos administrativos.

Funciones

  • Contabilización de pedidos de compra

  • Modificación de albaranes

  • Control de aprovisionamiento de productos

Requisitos

  • Formación: FPII o CFGS en Administración, Compras, Logística o área relacionada

  • Experiencia previa en funciones similares valorable

  • Manejo de herramientas ofimáticas y ERP de compras (deseable)

  • Habilidad organizativa y atención al detalle

Si buscas una oportunidad para desarrollarte en el ámbito administrativo y aportar tu experiencia en compras, ¡te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico Dpto Compras con Inglés (H/M/X)
Desde Manpower estamos buscando un técnico (H/M/X) para departamento de compras con inglés (nivel First) para una empresa cliente con gran presencia internacional, ubicada en Tortosa, Tarragona.

Funciones
:
- Gestión de una parte de las compras indirectas y servicios (gestión de usuarios internos/proveedores).
- Ejecución de la estrategia de compras de nuevas materias primas.
- Solicitud de muestras.
- Seguimiento de pedidos y logística.
- Colaboración constante con departamentos internos.

Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar en departamento de compras de almenos 2 años.
- Estudios superiores en Administración, Comercio internacional o similares.
- Nivel alto de Inglés (Hablado/Escrito).
- Compromiso y profesionalidad.

Se ofrece:
Salario bruto anual de 25.400 €
Horario L-V de 9:00 a 17:00

¡No esperes más, inscríbete ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.400€ - 25.400€ bruto/año
compras
Mozo de almacén y/o carretillero (H/M/X) con carné de carretillero

¿Te consideras un perfil dinámico y proactivo? ¿Te apasiona el trabajo en equipo y poder desarrollarte en tu ámbito profesional?

Desde Manpower buscamos perfiles de mozos de almacén y carretilleros para una importante empresa del sector logístico ubicada en La Bisbal. 

Las funciones principales variarán en función del perfil, pero principalmente serán las de recepción y ubicación de mercancías, manejo de carretillas (en caso de los perfiles de carretillero), etiquetado, etc. 

Requisitos: 

- Disponibilidad inmediata de incorporación y para hacer entrevista. 
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de mañana y tarde. 
- Experiencia de mozo de almacén o de carretillero (según caso). Para los perfiles de carretilleros/as pediremos el carné en vigor. 

Condiciones:

- Contrato fijo discontinuo (se irá renovando cada 15 días). Posibilidad de paso a plantilla pasados los 6 meses aproximadamente. 
- Jornada completa. Disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana y tarde. 
- Salario de 11,06€ b/h para mozos y 11,24€ b/h para carretilleros.
 

Si estás interesado y cumples los requisitos, no lo dudes, ¡apúntate! ¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Director/a de franquicia sector RRHH en Tortosa
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Tortosa. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Técnico/a de mantenimiento de lavandería
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento industrial y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades en un entorno dinámico y desafiante? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa ubicada en Tarragona está buscando incorporar a su equipo a un/a técnico/a de mantenimiento de lavandería. Tu día a día estará lleno de retos emocionantes, como realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, diagnosticar y solucionar fallos/las técnicos/as, y colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la continuidad de las operaciones. Además, tendrás la posibilidad de trabajar con sistemas eléctricos, mecánicos/as e hidráulicos, poniendo en práctica tus habilidades técnicas y tu capacidad de análisis.Entre las funciones se incluyen,-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos industriales, asegurando su óptimo funcionamiento.-Diagnosticar y solucionar averías en sistemas eléctricos, mecánicos/as e hidráulicos.-Leer e interpretar planos y manuales técnicos/as para realizar ajustes y reparaciones.-Colaborar con otros departamentos para garantizar la continuidad de las operaciones.-Cumplir estrictamente con las normas de seguridad y calidad en todas las intervenciones.-Realizar inspecciones periódicas de los equipos para detectar posibles fallos.-Documentar las actividades realizadas y reportar avances al equipo de supervisión.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
mantenimiento
Ingeniero/a de proyectos Aislamiento
¿Eres un/a Ingeniero/a de Proyecto apasionado/a por los entornos industriales y la gestión eficiente de proyectos? ¿Te motiva trabajar en plantas industriales, liderando equipos y optimizando procesos? Si buscas un reto profesional en una empresa innovadora, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué harás en tu día a día?- Planificarás, coordinarás y supervisarás los equipos de trabajo, incluyendo subcontratistas.- Asegurarás el correcto avance de las obras y garantizarás la provisión de insumos esenciales.- Gestionarás pedidos de materiales para la ejecución efectiva del proyecto.- Controlarás la producción y los costes, optimizando recursos.- Realizarás mediciones y certificaciones con precisión.- Elaborarás ofertas técnicas y económicas de forma estratégica.- Integrarás las mejores prácticas en seguridad y prevención.- Resolverás incidencias y gestionarás acciones correctivas para la mejora continua.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Eres administrativo/a y tienes experiencia en Ventas? ¿Eres una persona que le gusta trabajar en la atención al cliente? Este oferta es para ti! Empresa especialista en la distribución de recambios y accesorios de automoción para vehículos industriales y comerciales, busca una persona proactiva, dinámica, empática, con don de gentes para la atención telefónica, polivalente y resolutiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Project Manager Junior - Estable
¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como Responsable de Proyectos? Si es así, ¡No dudes en apuntarte!Des de Adecco estamos en búsqueda de un/a Project Manager Junior para liderar y gestionar de manera integral los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y calidad.En tu día a día te encargarías de:-Gestión integral de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y calidad-Análisis de desviaciones en costes y propuestas de mejoras para optimizar la rentabilidad-Seguimiento del planning de fabricación y montaje, asegurando el cumplimiento de hitos-Coordinación y comunicación con clientes, oficina técnico/a, departamento administrativo y montaje a nivel interno-Gestión documental del proyecto, incluyendo PRL, especificaciones técnicos/as y documentación contractual-Apoyo en la gestión de compras y supervisión del cumplimiento de hitos de facturación y control de costes a través de ERPsSi crees que das el perfil, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico Comercial Tarragona - Riesgos Laborales (PRL)
  • Empresa líder a nivel nacional en prevención de riesgos laborales.
  • Captación de nuevos clientes.

Empresa líder a nivel nacional en prevención de riesgos laborales ubicada en Tarragona



  • Captación de nuevos clientes a través de diferentes canales: colaboradores, venta directa y respuesta a solicitudes.
  • Coordinación de todo el proceso comercial, desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la operación.
  • Participación en la definición de la estrategia comercial en la zona de influencia.
  • Identificación y registro de posibles empresas clientes y colaboradoras.
  • Fidelización de clientes existentes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Reus, estamos en búsqueda de un/a Operario/a de Producción para una importante empresa ubicada en Mont-Roig del Camp, dedicada a la elaboración de ingredientes como caramelos, chocolates, cremas, entre otros. ¿Cuáles serán tus funciones? * Producción en líneas de caramelizado y chocolateado. * Apoyo en otras áreas de la planta: envasado, paletizado, preparación de palets, etc. * Participación activa en el correcto funcionamiento de las distintas líneas productivas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato a través de IMAN TEMPORING, con posibilidad de continuidad. * Turnos rotativos de mañana (06:00h a 14:00h), tarde (14:00h a 22:00h) y, si la producción lo requiere, noche (22:00h a 06:00h). * Salario: 9,334 €/hora brutos. Si eres una persona dinámica, con ganas de aprender y trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, envasador, mozo, produccion
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (5H SEMANALES)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes disponibilidad unas horas a la semana y te interesa colaborar con nosotros? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde nuestra delegación de Iman Temporing Tarragona nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva y con habilidades comunicativas para colaborar en tareas de representación y gestión administrativa básica. Funciones principales: + Asistencia a ferias de ocupación y otros eventos para promocionar la asociación, interactuar con candidatos/as y captar personal para nuestros asociados. + Apoyo en tareas administrativas, incluyendo contacto con empresas asociadas, seguimiento de documentación y gestiones varias. ¿Qué ofrecemos? + Contrato a media jornada: 5 horas semanales (1 día a la semana). + Horario flexible, a convenir con la persona seleccionada. + Incorporación inmediata. + Contrato temporal con posibilidad de continuidad a largo plazo. + Salario a convenir según perfil y experiencia.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
COCINERO/A - RESIDENCIA - JORNADA COMPLETA - BAJA IT DE LARGA DURACIÓN - CUNIT (Tarragona)
Caser Residencial
Cunit, Tarragona
Hace 1d

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un/a Cocinero/a en el negocio de Caser Residencial para nuestra residencia de Cunit, en Tarragona.

Su misión será organizar, distribuir y coordinar todo el personal adscrito a cocina así como elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios que propondrá para su aprobación a la dirección del centro y supervisión del departamento médico.

Entre sus principales funciones estará:

  • Elaboración de los menús establecidos considerando las necesidades dietéticas de los usuarios.
  • Asegurarse de que los platos cumplan los requerimientos nutricionales establecidos en las fichas de elaboración.
  • Colaboración en la gestión de pedidos y almacenamiento.
  • Seguir y garantizar las medidas de seguridad e higiene alimentaria en la preparación de los menús.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral: Interinidad, por baja IT.
  • Jornada completa.
  • Horario: Según cuadrante.

    Semana larga: lunes-Miercoles-sabado y domingo de 07:00 a 19:00.

    Semana corta: martes- jueves y viernes de 07:00 a 19:00.

  • Salario competitivo.
  • Descuentos en seguros, según normativa interna.
  • Formación continua.

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Monitor/a de suport a PONT DE L'ARMENTERA. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a PONT DE L'ARMENTERA, per una SUBSTITUCIÓ a l'ESCOLA SANTA MAGDALENA el dia 16/05. A Serunion, volem construir un equip divers i compromès, on totes les persones tinguin l’oportunitat de desenvolupar el seu potencial i contribuir a l’èxit de la nostra empresa. T’animem a presentar la teva candidatura i formar part del nostre equip inclusiu! FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: Hora de sortida: 08:30 Hora de tornada: 17:00 REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Manipuladores/as cintas de selección frutos secos
Cooperativa del sector de los frutos secos ubicada en Reus, precisa incorporar personal para el cribaje en cintas se selección. Se requiere experiencia previa imprescindible en cintas de selección , valorándose muy positivamente que sea en frutos secos. Imprescindible vehiculo para acceder al centro de trabajo Salario 10€ b/ hora Horario: de lunes a viernes de 7 a 15 Duración prevista: hasta el 30/05 con posibilidades de alargar Inicio: Inmediata Ubicación: Poligono Agroreus
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
CUSTOMER SERVICE CON FRANCES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Iman Temporing Tarragona nos encontramos en la búsqueda de un/a CUSTOMER SERVICE CON FRANCES para una empresa de Tarragona. ¿Cuales serán tus funciones? + Ampliar la red de clientes de la empresa. + Atención telefónica de los clientes y resolución de dudas. + Recepción, grabación y gestión de pedidos así como hacer el seguimiento de entregas. + Gestión del archivo de albaranes, pedidos y de otras documentaciones internas. + Resolución de incidencias. ¿Qué ofecemos? + Incorporación inicial por ETT+ incorporación por empresa. + Puesto estable. + Horario: de 9h a 17:30h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Conductor/a Transporte Local con C+E en Constanti
Delgo Operador de Transporte, somos una empresa de transporte con sede en Massalfassar y estamos buscando 2 conductores/as Transporte Local con C+E para unirse a nuestro equipo. ¡Si te apasiona la carretera y el transporte de mercancías, esta es tu oportunidad! Detalles del Puesto: - Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido. - Salario: De 29.000€ a 31.000€ brutos anuales. - Ubicación del trabajo: Empleo presencial en Constanti, Tarragona. ¡Únete a una empresa en crecimiento y forma parte de nuestra familia! ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
29€ - 31€ bruto/año
chofer, conductor
CHOFER de camión (H/M/X)

?? ¡Buscamos CHÓFER DE CAMIÓN en VILASECA!
¿Tienes experiencia al volante y estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una gran empresa del sector de sistemas de envases.

?? ¿Qué necesitamos de ti?
? Carnet C+E en vigor
? CAP y tarjeta de tacógrafo al día
? Al menos 1 año de experiencia conduciendo camiones en un entorno profesional

?? Tu misión será sencilla y clara:

  • Transportar góndolas entre las instalaciones de la empresa

?? ¿Qué te ofrecemos?
?? Contrato indefinido desde el primer día
?? Horario fijo: lunes a jueves de 6:00 a 14:15, viernes hasta las 13:00
?? Posibilidades reales de crecimiento profesional
?? Entorno estable en una empresa líder del sector ubicada en Vilaseca

?? ¡Si te gusta la conducción y buscas estabilidad, esta es tu ruta al éxito!
Apúntate ahora y sé parte de un equipo que mueve el mundo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 30.000€ bruto/año
chofer, conductor
TEAM LEADER (INDEFINIDO) (H/M/X)

¿Te apasiona la tecnología, el mantenimiento industrial y formar parte de algo grande desde el principio?

En MANPOWER buscamos un/a Técnico/a Electromecánico/a con ganas de crecer profesionalmente dentro de un almacén logístico de última generación, inaugurado recientemente para dar servicio a una de las marcas de moda más influyentes del mundo.

?? ¿Por qué esta oportunidad es diferente?

Porque entrarás en un proyecto nuevo, moderno y en plena expansión, donde la innovación tecnológica es el corazón de cada proceso, y donde tu talento marcará la diferencia desde el primer día.

?? Tu día a día:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas electromecánicos en un entorno automatizado.

  • Diagnóstico de incidencias y puesta en marcha de soluciones ágiles.

  • Participación activa en mejoras continuas e implantación de nuevas tecnologías.

  • Trabajo coordinado con un equipo técnico altamente cualificado.

?? ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido y estabilidad laboral real.

  • Horario rotativo semanal (mañana y tarde) de lunes a viernes: ¡fines de semana libres!

  • Salario competitivo entre 30.000 y 35.000 € brutos/año, con posibilidad de mejora según tu experiencia.

  • Un entorno dinámico, con tecnología puntera, donde podrás aportar, aprender y evolucionar.

?? Lo que buscamos en ti:

  • Formación técnica en electromecánica, mecatrónica o similar.

  • Experiencia en mantenimiento en entornos industriales/logísticos (automatización es un plus).

  • Actitud resolutiva, ganas de aprender y pasión por la tecnología.

? ¿Te imaginas formando parte de un hub logístico referente en Europa?

Entonces, esta es tu oportunidad de entrar desde el principio en un proyecto con visión de futuro y proyección internacional.

¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Empresa líder en la venda i distribució de peces elèctriques per a l´automoció, amb més de 60 anys d´història i ubicada a Tarragona, busca un/a DIRECTOR/A GENERAL per liderar l´organització, impulsar el creixement i garantir els objectius estratègics, assegurant un desenvolupament sostenible en un mercat altament competitiu.

Funcions:
- Definir i executar el pla estratègic de l´organització, alineant-lo amb els objectius de creixement i sostenibilitat.
- Optimitzar l´estructura i processos per maximitzar l´eficiència i la competitivitat.
- Liderar i motivar un equip multidisciplinari, tant a nivell nacional com internacional, fomentant una cultura de col·laboració i orientació als resultats.
- Detectar oportunitats de negoci i impulsar iniciatives per millorar l´eficiència operativa i el rendiment de l?empresa.
- Vetllar per la satisfacció del client, supervisant la gestió de reclamacions i participant en visites estratègiques amb l?equip comercial.
- Prendre decisions estratègiques per resoldre desafiaments operatius i garantir el bon funcionament diari de l´empresa.
- Assegurar una comunicació fluida i efectiva amb empleats, socis i altres grups d`interès.
- Analitzar KPIs i indicadors financers per garantir l`assoliment dels objectius de rendibilitat.
- Representar l`empresa en fires i esdeveniments del sector per potenciar la seva presència i generar noves oportunitats de negoci.

Es requereix:
- Lideratge consolidat, amb experiència en la gestió d`equips multidisciplinaris.
- Mentalitat estratègica, orientada a resultats i millora contínua.
- Capacitat analítica i de presa de decisions amb habilitats sòlides en planificació i negociació.
- Excel·lents habilitats de comunicació i relació, tant amb clients com amb proveïdors i equips interns.
- Domini avançat d`eines digitals de gestió empresarial (Office, CRM, ERP).
- Habilitats organitzatives i de gestió eficient del temps.

S?ofereix:
- Salari competitiu, compost de fix + variable.
- Incorporació a una empresa consolidada i en creixement continu.
- Bon ambient de treball i cultura corporativa orientada a l?excel·lència.
- Beneficis socials.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
financiero
Jardinero/a con discapacidad
¿Dispones de experiencia en el sector de la jardinería? ¿Te gustaría trabajar en un entorno exterior? ¿Tienes experiencia en poda de árboles, riego y controles de plagas? Si es así, esta oferta te puede interesar.Complejo turístico ubicado en Salou, precisa un/a jardinero/a para el mantenimiento de las zonas ajardinadas.Tus funciones serán:- Control de accesos.- Limpieza y conserva de los espacios exteriores.- Mantener el aspecto y la salud de las plantas de las zonas verdes (podar, regar, fertilizar, plantación, control de plagas, etc..) según las necesidades.- Utilización de maquinaria agrícola.- Tareas de mantenimiento de las instalaciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jardinero
Carretillero/a Frontal Frío Industrial
¿Tienes experiencia con carretilla frontal? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? Si tienes experiencia en logística y manejo de carretillas, ¡te queremos en nuestro equipo!Buscamos un/a carretillero/a frontal para trabajar en un entorno industrial con frío, para trabajar en una empresa líder en alimentación en Llorenç del Penedès.Realizaras un contrato de sustitución de baja medica, luego sustitución de vacaciones, con posibilidades de continuar y lograr estabilidad.Funciones:-Manejo de carretilla frontal en cámaras de frío.-Preparación y traslado de pedidos.-Organización y limpieza del almacén.-Colaboración con otros departamentos.-Carga y descarga de camiones.Si buscas un reto y estabilidad, ¡apúntate y únete a nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a - Sector Hormigón - Santa Coloma de Queralt
¿Estás buscando una oportunidad laboral dinámica en una empresa dedicada al sector del hormigón? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a su equipo en Santa Coloma de Queralt! Están en busca de personas motivadas y comprometidas que quieran formar parte de un entorno laboral presencial, lleno de retos y aprendizajes.


Como operario/a, serás una pieza clave en su proceso de producción, contribuyendo al éxito diario de sus operaciones. Tu rol implicará tareas técnicas y prácticas que te permitirán desarrollar habilidades en la programación de preparación del hormigón, el manejo de puente grúa y la conducción de maquinaria especializada. Además, trabajarás en un ambiente rotativo, lo que te brindará variedad y dinamismo en tu jornada laboral completa.


La empresa está buscando a personas que estén listas para aportar su experiencia y entusiasmo. Si tienes interés en el manejo de maquinaria, disfrutas del trabajo en equipo y buscas un contrato temporal con posibilidades de crecimiento, ¡no dudes en postularte!


Entre las funciones se incluyen,


Programar y supervisar la preparación del hormigón según las especificaciones requeridas.

Manejar el puente grúa con seguridad y eficiencia, asegurando el traslado adecuado de materiales.

Operar maquinaria especializada, aplicando conocimientos técnicos y prácticos para garantizar un flujo de trabajo óptimo.

Realizar tareas de mantenimiento básico de equipos y herramientas, asegurando su correcto funcionamiento.

Colaborar con el equipo en la planificación y ejecución de procesos productivos, fomentando un ambiente de trabajo positivo.

Participar activamente en la resolución de problemas y mejora continua de procesos.

Mantener el área de trabajo ordenada y limpia, promoviendo un entorno seguro y organizado.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
operario
¿Tienes experiencia como jefe/a de turno? ¿has tenido equipos a tu cargo de entre 10-40 personas? ¿te apasiona el entorno productivo? esta es tu oferta ¡Apúntate! Tu misión será garantizar la excelencia en el control del proceso productivo de su línea y velar por la correcta gestión de sus trabajadores Tus principales tareas son: -Recibe y transmite la información necesaria, en los cambios de turno, que permite el inicio o la continuidad del proceso productivo, al Jefe/a de turno, de forma que asegure la transmisión de las incidencias que afectan al proceso.-Controla el consumo de materias primas, embalajes, materias auxiliares, informando a los/las jefes/as de turno de las desviaciones que afecten a los procesos. -Garantiza que los procesos productivos cumplan con la normativa aplicable en materia de PRL, calidad y seguridad alimentaria y buenas practicas de fabricación e higiene. -Cumple con los procesos y la planificación diaria. -Controla que las líneas productivas estén en perfecto estado de limpieza y mantenimiento preventivo, para la ejecución correcta de la producción. -Controla incidencias, retrasos, bajas y asistencia del personal bajo su responsabilidad -Forma a su equipo-Fomenta y potencia el trabajo en equipo-colabora con calidad, prl y medioambiente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
29.500€ - 35.000€ bruto/año
jefe-produccion
Operario/a-a de Embotelladora (PRIORAT)
¿Te apasiona el mundo de la enología y quieres formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector enológico, ubicada en la encantadora localidad de Capçanes, Tarragona, está buscando incorporar a su equipo a un-a peón/a-a embotelladora.Si cuentas con experiencia previa en funciones similares y tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata, esta posición puede ser ideal para ti. Funciones:- Embotellar y envasar productos de manera eficiente y precisa.- Etiquetar los productos garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.- Realizar cambios de formato según las necesidades de producción.- Montar palets para su posterior transporte o almacenamiento.- Preparar y cerrar botellas asegurando que estén listas para su distribución.- Mantener el área de trabajo limpia y organizada en todo momento.- Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción diarios.- Detectar y reportar cualquier incidencia en las líneas de producción.- Realizar pequeñas tareas de mantenimiento preventivo en los equipos de embotellado.- Seguir las normas de seguridad e higiene establecidas por la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
operario
Anterior