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Ofertas de empleo en Barcelona de Atención a clientes

240 ofertas de trabajo en Barcelona  de Atención a clientes


Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Collado Villalba 
Media Markt Collado-Villalba 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Leire Martín Nevado 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a sector Farmacéutico Contrato indefinido
Empresa ubicada en Sant Feliu de Llobregat precisa teleoperador/ a para la gestión de venta y tramitación de pedidos de productos farmaceuticos a clientes asignados y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Funciones: - Gestión integral de cartera de clientes asignada - Planificación de las llamadas en base a los objetivos marcados. - Cumplimiento del objetivo de ventas marcado para la zona a gestionar. Gestión del sell in. - Planificar las visitas de los delegados comerciales. - Dar soporte a los delegados comerciales. - Seguimiento de sus KPIs. - Reportar al Jefe de ventas. Horario flexible de Lunes a Jueves de 8:30/ 9:00h y 18:00/ 18:30 Viernes jornada intensiva hasta las 15h Salario 21.500 € + 6.000 € de variable Contratación indefinida Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a MediaMarkt Service

Tus tareas

  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

  • Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base,  ordenadores y consolas
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
  • Experiencia en instalaciones de hardware y software
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Habilidades comunicativas
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a Castellón

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.

 

 

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente.
  • Habilidades de comunicación.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7.
  • Ambiente joven.
  • Planes mensuales con gimnasios.
  • Cheque guardería.
  • VISA transporte.
  • Descuentos en nuestros productos.
  • Eventos y celebración de días especiales.
  • ¡Y mucho más!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Ciudadano. 39 Horas
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES * Asesorar y/u orientar a las personas usuarias del servicio respeto las consultas que puedan hacer en lo referente a temas relacionados con los servicios públicos de vivienda * Acompañamiento y guía al usuario en la realización de trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...) * Resolución de quejas y consultas * Concertar citas presenciales con los técnicos del servicio * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.30hs y Viernes de 9 a 14hs - Salario 16.508 €/brutos anuales (1.375 € brutos/mes) - Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia - Contrato Indefinido **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Ciudadano (Valorable certificado discapacidad)
Descripción Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos Teleoperadores/as para atención al cliente, información y acompañamiento al usuario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de dudas y orientación respecto a consultas relacionadas con temas de vivienda. * Acompañamiento al usuario en la realización de trámites telemáticos * Resolución de quejas y consultas en materia legal relacionadas con vivienda * Concertar citas con la Administración Pública OFRECEMOS * Proyecto Estable y de larga duración * Jornada Completa en horario de L a J de 9 a 18.30hs y V de 9 a 14hs * Salario 16.508 €/brutos anuales * Convenio de Contact Center * Ubicación zona franca **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde la división Hi-Talent Grupo CRIT, estamos seleccionando para importante empresa dedicada a la industria manufacturera con más de 40 años de experiencia y ubicada en el Vallés Oriental, a un/a Customer Service. El objetivo principal es asegurar una atención óptima durante todas las fases del proceso de venta y postventa, contribuyendo a la satisfacción del cliente y al crecimiento de las ventas FUNCIONES: * Proveer una atención al cliente excepcional durante la fase de venta. * Agilizar el diseño de nuevos proyectos para incrementar el volumen de ventas. * Asegurar el cumplimiento de los compromisos de entrega. * Gestionar administrativamente la entrada y el seguimiento de pedidos de clientes. * Coordinarse con las áreas de planificación, logística, producción, calidad y contabilidad. * Prestar atención continuada durante la postventa, manejando consultas, incidencias y reclamaciones. * Garantizar la correcta gestión documental relacionada con los clientes. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: * Atender y resolver consultas de clientes de manera efectiva y eficiente. * Supervisar y gestionar los pedidos, asegurando el cumplimiento de plazos y especificaciones. * Mantener una comunicación fluida y coordinada con los diferentes departamentos involucrados. * Garantizar la satisfacción del cliente a través de un servicio proactivo y resolutivo. * Elaborar informes y documentación necesaria para el seguimiento y control de las actividades del área de atención al cliente. OFRECEMOS: * Contratación indefinida directa por la empresa. * Horario laboral de Lunes/Jueves 8:00h-17:00h. Viernes 8:00h-14:00h * Salario competitivo de 30.000 € SBA * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a At. al Cliente (30 h/s)
¿Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención de calidad y la gestión de incidencias que puedan suceder con los pedidos? ¿Te gustaría tener un trabajo que te permita compaginarlo con hobbies, estudios, proyectos personales u obligaciones familiares? ¿Estás familiarizado/a con la ofimática y no te dan miedo los nuevos retos? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!¿Qué tareas realizarás?- Recepción de llamadas.- Entrega de información a los clientes.- Resolución de posibles dudas.- Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañados
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Auxiliar administrativo/a con inglés
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa ubicada en Castellbisbal un/a auxiliar administrativo/a con inglés. Las funciones serán las siguientes: * Gestionar toda la documentación de los pedidos * Documentación de transportistas * Atención al cliente, resolución de dudas e incidencias
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DEPTO. DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sabadell, Barcelona
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, importante multinacional fabricante de maquinaria industrial, situada en el Valles Occidental, precisa incorporar: RESPONSABLE DEPTO. ADMINISTRACIÓN COMERCIAL Dependiendo del Director Comercial, su misión será la gestión y dirección del departamento con la finalidad de realizar los procedimientos administrativos necesarios en la relación comercial con clientes para garantizar el correcto flujo documental, logístico y financiero vinculado a la operativa de negocio. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Facturar y expedir según objetivos fijados en el presupuesto y según requerimientos acordados en los contratos de venta firmados, añadiendo el máximo valor para dar un buen servicio a nuestros clientes. * Reportar la entrada de pedidos. * Abrir y registrar los proyectos de venta en el sistema. * Realizar el seguimiento del proyecto durante el ciclo de vida de un proyecto (change requests, cambios de fechas, cambios ID del proyecto, etc.). * Asegurar que el proceso de facturación se realiza de forma correcta (precios, comisiones, etc.), supervisando la facturación de los proyectos (máquinas, repuestos, retrofits, servicios...) que se ajusten a objetivos de presupuesto y necesidades de los nuestros clientes. * Supervisar la expedición/exportación de proyectos en cumplimiento de la normativa legal de comercio internacional. * Coordinarse con otros departamentos para asegurar la correcta expedición de las máquinas en las fechas previstas. * Negociar servicios de transporte, garantías bancarias, cartas de crédito, carnets ATA, etc., con entidades externas y realizar la coordinación interna entre departamentos. * Realizar las previsiones de cobros. Realizar el seguimiento de cobros interactuando con los clientes y departamentos internos implicados. * Resolver las incidencias surgidas durante todo el proceso: con clientes, aduanas, transitarios, hacienda, auditores, etc. relacionadas con la gestión documental y administrativa de las exportaciones y fijar procesos de mejora continua. * Realizar informes para la Dirección relacionados con Administración: facturación prevista, pedidos recibidos, etc. * Creación, seguimiento y supervisión de los presupuestos anuales establecidos por el Departamento. * Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos. * Responsabilizarse de la gestión del cambio y transmisión de la cultura y de los valores de la empresa acompañado a las personas a lo largo del proceso de adaptación. SE REQUIERE: * Licenciado en ADE, Económicas, Empresariales , CFGS Comercio Internacional o similar. * Valorable formación complementaria en Comercio internacional y en gestión de personas. * Experiencia mínima de 10 años realizando las funciones descritas en entorno industrial. * Inglés minimo B2. (First Certificate). * Capacidad de liderazgo y gestión de personas, Orientación a resultados y mejora continua. SE OFRECE: * Estabilidad laboral en empresa solvente, lider en su sector. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario flexible de 7 a 7:45 y 16:30 a 17:15 de lunes a jueves y viernes intensivo Si quieres trabajar en un entorno multinacional, dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a 24h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Plaça Catalunya 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sònia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PROMOTOR/A VIAJES 16/06
Desde Adecco estamos gestionando vacantes para Promotor/a de viajes para Marruecos ¿Quieres un extra?, ¡Esta oferta es para ti!Vacantes activas en Mataró, Badalona y Santa ColomaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
39€ - 40€ bruto/dia
Informadores/as - Front Office
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Siguin curioses i apassionades pel sector cultural, l’art i els museus. - Siguin apassionades de treballar en equip. Seleccionem Informadors/ores per a important centre cultural ubicat a la ciutat de Barcelona. La teva tasca consistirà a acollir i proporcionar informació al públic visitant, garantint i fomentant una experiència única per a les persones. Imagina com serà el teu dia a dia: - Donar la benvinguda al/les visitants i orientar-los/les durant l'exposició, així com controlar els diferents accessos al museu. - Validar les entrades amb la PDA i fer revisió visual de les entrades comprades in situ a les taquilles. - Garantir el compliment de la normativa del centre i participar en la conservació de les col·leccions i obres d'art exposades dins de l'espai cultural. - Comprovar el correcte funcionament dels diferents elements expositius i encarregar-se de la reposició del material divulgatiu. - Informar i efectuar el desallotjament de les sales abans de l'horari de tancament del museu. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Poder treballar i conèixer diferents museus i espais culturals. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Incorporació: immediata. - Lloc dels centres de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Supermercat - Indefinit
Tens experiència com responsable de botiga? Has liderat equips en botiga dalimentació o similars?Si és així... Aquesta oportunitat laboral es per tu!!Cerquem a responsables de botiga per la zona de Vic, amb una important empresa del sector Alimentació - Supermercat. Oferim: - Contracte indefinit directament per empresa.- Horari de matins, amb disponibilitat de tardes esporàdicament quan es reclami a botiga.- Un dia festiu rotatiu a la setmana.- Comissions de botiga i bon ambient laboral!!Funcions:- Control de lequip i gestió dhoraris.- Recepció de comandes i control destocs.- Gestió pròpia de la botiga i formació del nou personal.Si cerques un canvi per estabilitat i millora, aquesta es la teva oferta!!Tesperem!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 23.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a con inglés
Empresa ubicada en Montcada i Reixach precisa incorporar una/a auxiliar administrativo/a con inglés para el departamento de atención al cliente. ¡Si crees que es una buena oportunidad para ti, sigue leyendo! Funciones: Recebir y mandar correos / llamadas de clientes y prospectores Introducir pedidos dentro del sistema Elaboración de presupuestos ¿Que ofrecemos? - Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:15h, Viernes de 8:00 a 16:15h. - Contrato de 1-2 meses con opción a incorporación en plantilla - 15€/h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gusta trabajar en hoteles y estás listo/a para unirte a un gran equipo? ¿Tienes experiencia en hoteles como camarero/a de sala? En Grupo CRIT, estamos en la búsqueda de CAMAREROS/AS DE SALA para trabajar en un importante hotel en Sant Boi de Llobregat. Si eres un apasionado/a de la hostelería y buscas formar parte de un gran equipo, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Atender y servir a los comensales con profesionalidad * Realizar una correcta coordinación con el personal de cocina para asegurar un servicio de calidad * Mantener un ambiente acogedor y agradable en la sala Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Salario competitivo según convenio: 11,61 € brutos/hora + plus nocturnidad en caso que corresponda * Posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista temporal Montcada i Reixac

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA  para una de las empresas mas destacadas en Montcada i Reixac.

 

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato temporal a tiempo parcial hasta el día 14/08/2024


INCORPORACIÓN DÍA 17 DE JUNIO DE 2024


Horario:  14:00 19:00h de Lunes a Jueves y viernes de 14:00 a 17:00h


- Salario: 910,41 brutos mensuales por 23 horas semanales.

 

Funciones:  Atención de llamadas externas/internas en los siguientes idiomas: español, catalán e inglés, atención de visitas, organización, control y coordinación de salas de reuniones, gestión de solicitudes de mantenimiento y limpieza, recepción y control del correo ordinario, gestión del teléfono/mail de atención al cliente Site Management y reporte de la información al departamento correspondiente, gestión de tarjetas de seguridad y gestión de limpieza de vehículos. 


 Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia en recepción
  • Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
910€ - 910€ bruto/mes
Diseñador/a grafico marketing
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Tienes un nivel fluido de catalán? ¿Te apasiona el área de diseño grafico? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para trabajar en el área de marketing en la parte de diseño grafico.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Cajero/a 36 horas Interinidad

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Las Palmas De Gran Canaria 
Media Markt Las Arenas 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36 Horas semanales 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Verónica Mendoza Hernández 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a y recepcionista Montcada i Reixach

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  ADMINSITRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en Montcada i Reixac.

 

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato por sustitución de baja médica


Horario: 10:00 19:00h de Lunes a Viernes 


- Salario: 19.500€ brutos anuales por 40 horas semanales (12 pagas)

 

Funciones: administración, facturación y recepción.


 Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia en facturación y administración
  • Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Customer Service assistència carretera - Temporal 3 mesos
Tens vocació en resolució de conflictes en situacions d'emergència? Has volgut treballar mai en una empresa líder del sector automobilístic? Estàs buscant una feina per l'estiu? Aquesta seria una bona oportunitat per a poder combinar els teus estudis o una altra feina amb aquesta nova oportunitat? Et convidem que continuïs llegint...

Una important empresa del sector d'assegurances i automoció busca persones per a una posició de customer service en assistència a carretera.T'estem esperant!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service con SAP e inglés (Sant Boi de Llob.)
¿Quieres trabajar en una importante empresa alemana en Sant Boi de Llobregat? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto a priori temporal? Si quieres desarrollarte en una empresa internacional de la mano de grandes profesionales, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás realizar tareas de atención al cliente externo e interno:Atención a solicitudes de pedido, de comerciales y clientesIntroducción en SAP de las peticiones

-Resolución de incidencias derivadas de la facturaciónAbonos y devoluciones en caso de ser necesarioControl de stockElaboración de presupuestos y ofertasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Cajer@ / Atención al Cliente 20h (TARDES)

Tus tareas

Estamos buscando un perfil de Cajer@/ Att. Cliente con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Customer Experience & Services de nuestra tienda de Media Markt Lagoh, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.

· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear

· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

 

Tu perfil

Requerimientos profesionales.-

· Experiencia en caja o en atención cara al público.

· Informática nivel usuario.

Competencias personales.-

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Responsable, metódica y sistemática.

· Empatía.

· Resolución de conflictos.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Aptitudes numéricas, rigor y precisión.

· Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla Lagoh

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vélez 
MediaMarkt Velez 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Veronica Camacho Jimenez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
2DO ENCARGADO/A DE TIENDA
¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente (sobre todo turistas), eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equipo y eres proactivo/a ante tus funciones? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo...Desde Adecco estamos comprometidos en colaborar con nuestros clientes y en esta oportunidad el puesto que desean cubrir es el de 2DO ENCARGADO/A DE TIENDA dedicada a la venta de souvenirs en el centro de Barcelona.Requisitos MINIMOS:-Disposición para aprender todas las áreas de la tienda.-Experiencia como encargado/a de tienda y gestión de plantilla, MÍNIMO 6 MESES-DISPONIBILIDAD para jornada compuesta por:Turnos rotativos (3 días)Mañanas de 9:00 a 15:00.Tardes de 15:00 a 21:00.Jornada intensiva (2 días)De 09:00 a 21:00 (con 1 hora de descanso)-Idiomas: Español e Ingles MEDIO (nivel comunicación venta/atención al cliente)-JORNADA: 40h/semanales con 2 fines de semana libres al mes.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
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