Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(262)
A Coruña(13)
Álava/Araba(5)
Albacete(2)
Alicante(24)
Almeria(4)
Asturias(9)
Avila(2)
Badajoz(2)
Bizkaia(12)
Burgos(7)
Caceres(5)
Cádiz(7)
Cantabria(5)
Castellón(7)
Ciudad Real(2)
Córdoba(6)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(17)
Girona(29)
Granada(9)
Guadalajara(3)
Huelva(6)
Huesca(7)
Illes Balears(27)
Jaén(5)
La Rioja(8)
Las Palmas(12)
León(8)
Lleida(7)
Lugo(4)
Madrid(127)
Málaga(37)
Melilla(1)
Murcia(10)
Navarra(10)
Ourense(5)
Palencia(4)
Pontevedra(6)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(4)
Sevilla(21)
Sin especificar(2)
Soria(3)
Tarragona(12)
Teruel(4)
Toledo(6)
València(26)
Valladolid(8)
Zamora(3)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(16)
Alella(5)
Ametlla del Vallès (L')(3)
Arenys de Mar(9)
Arenys de Munt(1)
Argentona(5)
Artés(4)
Avià(1)
Avinyó(6)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(57)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(10)
Barberà del Vallès(51)
Barcelona(2.903)
Begues(5)
Berga(10)
Bigues i Riells(4)
Bruc (El)(1)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(1)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(6)
Callús(1)
Canovelles(12)
Canyelles(2)
Capellades(2)
Cardedeu(2)
Cardona(6)
Castellar del Vallès(19)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(54)
Castellcir(4)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(4)
Centelles(5)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(16)
Cervelló(8)
Corbera de Llobregat(7)
Cornellà de Llobregat(65)
Dosrius(2)
Esparreguera(11)
Esplugues de Llobregat(51)
Fogars de la Selva(3)
Folgueroles(1)
Franqueses del Vallès (Les)(30)
Garriga (La)(6)
Gavà(27)
Granollers(139)
Gualba(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(33)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(104)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(22)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(8)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(7)
Manresa(92)
Martorell(49)
Martorelles(20)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(4)
Masquefa(6)
Matadepera(2)
Mataró(62)
Moià(3)
Molins de Rei(13)
Mollet del Vallès(56)
Monistrol de Montserrat(1)
Montcada i Reixac(38)
Montesquiu(2)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(16)
Navarcles(2)
Navàs(1)
Òdena(1)
Olèrdola(3)
Olesa de Montserrat(9)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(18)
Pallejà(7)
Palma de Cervelló (La)(8)
Papiol (El)(8)
Parets del Vallès(28)
Piera(3)
Pineda de Mar(1)
Pobla de Claramunt (La)(1)
Pobla de Lillet (La)(3)
Polinyà(36)
Prat de Llobregat (El)(89)
Premià de Dalt(1)
Premià de Mar(3)
Puig-reig(3)
Ripollet(14)
Roca del Vallès (La)(17)
Roda de Ter(2)
Rubí(94)
Sabadell(113)
Sallent(16)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(98)
Sant Celoni(11)
Sant Cugat del Vallès(147)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(15)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(5)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(9)
Sant Joan Despí(28)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Martí d'Albars(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(21)
Sant Sadurní d'Anoia(16)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(3)
Sant Vicenç de Montalt(3)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(27)
Santa Coloma de Gramenet(21)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(56)
Santpedor(18)
Sentmenat(15)
Seva(5)
Sitges(8)
Subirats(5)
Talamanca(1)
Teià(4)
Terrassa(112)
Tiana(2)
Tona(5)
Tordera(7)
Torelló(12)
Ullastrell(2)
Vacarisses(15)
Vallirana(4)
Vic(80)
Viladecans(33)
Viladecavalls(7)
Vilafranca del Penedès(54)
Vilanova de Sau(3)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(54)
Vilassar de Dalt(6)
Vilassar de Mar(1)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(262)
Administración empresas(589)
Administración Pública(1)
Calidad, producción, I+D(386)
Comercial y ventas(560)
Compras, logística y almacén(574)
Diseño y artes gráficas(41)
Educación y formación(58)
Finanzas y banca(18)
Informática y telecomunicaciones(373)
Ingenieros y técnicos(407)
Inmobiliario y construcción(124)
Legal(56)
Marketing y comunicación(212)
Otras actividades(442)
Otros(949)
Profesiones y oficios(183)
Recursos humanos(142)
Sanidad y salud(105)
Sector Farmacéutico(100)
Turismo y restauración(139)
Ventas al detalle(21)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(13)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(49)
Formación Profesional Grado Medio(11)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(9)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(171)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(83)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(17)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(148)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(1)
De duración determinada(36)
Fijo discontinuo(10)
Indefinido(53)
Otros contratos(71)
Sin especificar(89)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Atención a clientes

262 ofertas de trabajo en Barcelona  de Atención a clientes


Especialista en atención centralizada
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de atención al cliente para importante entidad financiera nacional para su departamento de Banca Corporativa.Tu principal función será dar soporte telefónico a los clientesde éste departamento.¿Qué es lo que estamos buscando?Persona con experiencia en atención al cliente, preferiblementeen el sector Banca,valorable conocimientos en SIBIS.Valorable experiencia en oficina bancaria ¿Qué ofrecemos?Contrato temporal en empresa financiera nacional de primer nivelHorario: L aV de 15:00 a 19:00Salario: 14,52€/h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/hora
Informador/a - Realidad virtual
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Orientades al servei per a donar la millor experiència a les persones. - Tinguin passió pel sector cultural i les noves tecnologies. Vols formar part d'una experiència immersiva vinculada a l’art i la cultura? Ets una persona apassionada de les noves tecnologies? Seleccionem un/a Informador/ora amb el propòsit de realitzar l’atenció al públic i oferir una experiència única als/a les visitants. Quines seran les teves funcions principals? - Donar la benvinguda al públic visitant i proporcionar informació del centre (itineraris, activitats, col·leccions, exposicions temporals), adaptant-se als diferents tipus de públics tenint en compte les seves necessitats i interessos. - Indicar i explicar als/les visitants sobre el funcionament de les ulleres de realitat virtual. - Gestionar possibles incidències tècniques relacionades a les eines de realitat virtual. - Validar les entrades comprades on-line amb la PDA i fer revisió visual de les entrades comprades in situ a les taquilles. - Realitzar la gestió, reposició i control de l'estoc de materials divulgatius i promocional del Centre (fulletons, material didàctic, cartelleria, dossiers). - Garantir el compliment de la normativa del centre i participar en la preservació de les col·leccions i obres d'art exposades dins de l'espai cultural. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada laboral: 15,5 hores setmanals. Divendres de 17:00 h a 19.30 h; dissabtes, diumneges i festius d'11:00 h a 14:00 h i de 16.30 h a 20:00 h. Durant agost i fins a mitjans de setembre, l'horari dels divendres serà de 16.30 a 20:00 h. - Incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a para Museo (fines de semana y festivos)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Coordinador/ora amb el propòsit de liderar diferents equips de treball vinculats a la mediació cultural i la gestió de públics, amb l'objectiu d'assegurar el funcionament dels diferents equipaments culturals. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball dels diferents museus, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Definir i implementar metodologies i estratègies, proposar plans d'acció i buscar solucions innovadores, clares i creatives, per als clients, adaptant-se a les seves necessitats. - Mantenir la interlocució directa amb el client. - Planificació de la cobertura del servei i quadrants de l'equip segons la demanda del client. -Gestionar aspectes administratius de Recursos Humans, com a tràmits de personal, nòmines, entrevistes, formacions i avaluacions d'acompliment de l'equip. - Elaborar, redactar informes i protocols, i generar estadístiques relacionades amb el servei, així com reportar incidències i proposar propostes de millora. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada i horaris: 10 hores setmanals. dissabtes i diumenges de 17:15h a 21:15h + festius segon calendari laboral. - Incorporació: immediata. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Control de Accesos Fines de semna Mollet del Vallès
IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Precisamos incorporar un/a controlador de accesos para Mollet del Vallès para FINES DE SEMANA Y FESTIVOS Tu día a día consistirá en:- Control accesos de camiones y personas los fines de semana y festivos - Introducción de datos al ordenador.Contrato: sustitución de larga- mediana duración, con posibilidades de incorporación en otros servicios una vez finalizado, si hay vacantes disponibles.- Salario: 437 € b/ mes .* Imprescindible disponibilidad mínimo 3 fines de semana al mes Imprescindible coche o moto o medio de transporte.En IMAN Corporación, estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.Valorable cocheSi quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de servicios a nivel nacional., no dudes en inscribirte!En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada sin especificar
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Auxiliares de Control de Accesos Igualada / La Pobla de Claramunt
IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Precisamos incorporar 6 Auxiliares de Control de accesos para IGUALADA - La Pobla de Claramunt para la última semana de diciembre.Tu día a día consistirá en:- Control accesos - Funciones auxiliares.Precisamos 3 personas en turno diurno y 3 personas en turno nocturno.Diurno: 24 , 25, 26 y 31, 01 enero 2024. ( horario diurno )Salario: 500 € b ( por los días de trabajo señalados).Nocturno: 24 , 25, 26 y 31, 01 enero 2024. ( horario nocturno )Salario: 640 € b ( por los días de trabajo señalados).Contrato y alta en seguridad socialImprescindible documentación en regla.Valorable residencia en Igualada o La Pobla de Claramunt.Valorable coche o moto o medio de transporte.En IMAN Corporación, estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.Valorable cocheSi quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de servicios a nivel nacional.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A CAMARERO/A BARCELONA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de A Coruña estamos seleccionando varios puestos de dependientes/as y/o camareros/as para importante empresa de la zona de Casteldefells (Barcelona). Tus funciones serán: -Atención al cliente. -Adecuación del local. Ofrecemos: -Contratación directa por parte de la empresa. -Puesto estable. -Jornada Completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Clínica Dental
Oferta de Trabajo: Recepcionista de Clínica Dental en Granollers ¿Te apasiona el trato con el paciente y tienes experiencia en la recepción de clínicas dentales? ¡Te estamos buscando! ¿Qué ofrecemos? * Horario: De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 19h. Los viernes de 9h a 14h. * Salario: Acorde a tu experiencia y desempeño. * Contrato: Indefinido directamente por la empresa. Funciones: * Atender de manera telefónica y presencial a nuestros pacientes, garantizando una excelente comunicación. * Registrar a los nuevos pacientes y gestionar la firma de los consentimientos necesarios. * Organizar y gestionar las agendas de los profesionales de la clínica. * Confeccionar y explicar los presupuestos a los clientes. * Gestionar y organizar los emails de la clínica. * Emitir y cobrar facturas a los clientes, y realizar la gestión administrativa correspondiente. * Tramitar financiaciones de tratamientos dentales con diversas entidades financieras. * Cuadrar diariamente la caja de la clínica y analizar posibles discrepancias. Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de un equipo profesional y comprometido con la salud dental, envíanos tu CV. ¡Esperamos conocerte! ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service - Administrativo/a - Sant Boi - Trabajo Híbrido
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te gustaría trabajar en un puesto como Customer Service en el que puedas tener la posibilidad de trabajo híbrido, formes parte de un equipo y que te permita lograr tus objetivos?Esta oferta te va a encantar!Desde nuestra delegación de IMAN en Viladecans te presentamos a una empresa ubicada en Sant Boi, con presencia tanto a nivel nacional como internacional y cuya estrategia se fundamenta en los pilares de la innovación, la digitalización y la sostenibilidad. Una empresa especializada en la gestión y distribución de una amplia gama de productos no alimenticios.En esta posición podrás beneficiarte de:+ Trabajo híbrido: Una vez tengas dominada tus funciones podrás tener la posibilidad de hasta 2 días de teletrabajo.+ Apoyo: Estarás apoyado/a por tus compañeros/as en tus inicios y cuando necesites saber como actuar.+ Formación: Acompañamiento en tus inicios para conocer el funcionamiento de la empresa y tu misión en el puesto.¿Cuál será tu misión en este puesto?+ Tramitarás los pedidos entrantes: Para ello gestionarás llamadas, correos y las plataformas de los clientes.+ Gestionarás las incidencias: Resolución de incidencias con clientes.+ Proporcionarás información de los productos.+ Gestionarás devoluciones de pedidos.+ Atenderás llamadas de nuestros clientes internos y externos.+ Ofrecerás soporte en la gestión de pagos o la entrega de mercancía.+ Grabarás los precios usando el sistema interno.¿Qué se ofrece?+ Salario: 20 000 BA+ Horario: De 8:00 a 17:00+ Contrato: Temporal de 3 meses + la posibilidad de incorporaciónSi quieres que la posición sea tuya, apuntate ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de Recursos Humanos + Inglés
¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector aeroportuario, como administrativo/a de recursos humanos? Si hablas inglés a nivel conversación y quieres desarrollar tu experiencia en el área de personal, ¡Te estamos buscando! Buscamos un/a administrativo/a de recursos humanos, para una empresa ubicada en el polígono Mas Blau, en El Prat de Llobregat. Tus principales funciones serán:-Seguimiento y acompañamiento de las nuevas incorporaciones. -Solicitud, gestión y control de documentación para la gestión de los contratos. -Formación interna de los/las empleados/as en PRL, etc.-Control horario y de fichajes, según cuadrante.-Seguimiento de absentismo. -Tareas administrativas propias del departamento: altas y bajas en la Seguridad Social, proceso de elaboración de contratos, seguimiento bajas (IT), informe de absentismo, informe de accidentabilidad, finiquitos etc.¿Qué buscamos?Titulación Universitaria en Relaciones Laborales.Experiencia previa mínima de 2 años en administración de personal. Inglés a nivel conversación. Ofimática avanzada (excel).Persona dinámica, proactiva y con capacidad multitasking.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido a jornada completa, 40hs semanales de 9 a 18hs. -Salario de 24000b/año 25000€b/año en 14 pagas. -Muy buen ambiente de trabajo. -Incorporación septiembre 2024.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Entrega vuelos para catering aéreo (Inglés Alto) + carné B
¿Te gustaría trabajar en un catering aéreo haciendo la revisión del catering aéreo?¿Tienes disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en horario rotativo de mañana, tarde y noche?¿Tienes un nivel alto de inglés?Desde Adecco estamos buscando incorporar en una importante empresa de catering aéreo un/a entregador/a de vuelos en catering aéreo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Customer Service con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Iman de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a customer service para el departamento comercial para empresa sector metal ubicada en Molins de Rei.Las funciones a desempeñar son:· Atención a clientes · Gestión de datos de clientes en SAP and CRM · Gestión de ofertas, pedidos, entregas, facturas, transportes e incidencias · Consultas comerciales y técnicas · Atención servicio telefónico y correos para clientes · Mantener actualizado sistema Tickets · Coordinar logísticas con compras y almacén · Apoyo multicanal para Sales Manager · Apoyo departamento Marketing · Tareas asistencias, administrativas, reporting y documentación · Mejora de procesos ¿Qué se ofrece?Contrato de sustitución Horario: De lunes a jueves de 8:00h a 13:15h y de 14:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00hSalario: 14,73 €b/hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista /Att al cliente sustitución de vacaciones
Iman Corporación Terrassa, precisamos incorporar un/a Recepcionista para sustitución de vacaciones de verano.Tú día a día consistirá en:- Funciones de recepción en general, atención telefónica y funciones propias del puesto.- Formación a cargo de la empresa.Valorable experiencia aux administrativo/a , att cliente o si eres estudiante y si eres estudiante universitario y te lo puedes compaginar en verano. Queremos conocerte.Ofrecemos:- Contrato: sustitución de vacaciones agosto hasta el 22 septiembre ( lunes a viernes)- Horarios:* tardes de 15:00 a 19:00 hrs. ( media jornada de tardes)* Formación retribuida para explicar las funciones del puesto.- Salario: 669 € b/ mes Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de servicios a nivel nacional.No dudes en inscribirte.Queremos conocerte!!En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Control de Accesos Igualada fines de semana.
En IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Tu día a día consistirá en:- Control accesos vehículos y de personal.- Funciones auxiliares.- Informática nivel usuario. ( introducción datos ordenador).Ofrecemos :- Contrato indefinido.- Jornada: 32 hrs semana.- Salario: 1019,84 € b/ mes + 0,70 € plus de nocturnidad ( Según convenio ). ( sin contar días festivos).Horario viernes : 22:00 a 6:00 hrs. sábados, domingos y festivos de 18:00 a 6:00 horas, con los descansos correspondientes según cuadrante horario y según lo establece la ley.Funciones: Control de accesos camiones y personal e introducción de datos al ordenador.Incorporación inmediataValorable residencia en Igualada o cercanías.Valorable cocheSi estas interesado/ a en un puesto estable, no dudes en inscribirte!Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de servicios a nivel nacional.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - noche
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Siguin curioses i apassionades pel sector cultural, l’art i els museus. - Siguin apassionades de treballar en equip. Seleccionem Informador/ora per important museu ubicat a la ciutat de Barcelona. Imagina com serà el teu dia a dia: - Donar la benvinguda al/les visitants i orientar-los/les durant l'exposició, així com controlar els diferents accessos al museu. - Garantir el compliment de la normativa del centre i participar en la conservació de les col·leccions i obres d'art exposades dins de l'espai cultural. - Validar les entrades amb la PDA. - Fer revisió visual de les entrades comprades in situ a les taquilles. - Comprovar el correcte funcionament dels diferents elements expositius i encarregar-se de la reposició del material divulgatiu. - Informar i efectuar el desallotjament de les sales abans de l'horari de tancament del museu. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Interinitat per procés de selecció - Jornada laboral i horari: 27,25 h/setmanals: de dimarts a divendres de 10 a 15 h + caps de setmana alterns: dissabtes de 10 a 20:15 h (amb 1 h noremunerada per dinar) i diumenges de 10 a 15:15 h. - Incorporació: immediata. - Finalització: 08 de setembre de 2024. - Lloc dels centres de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante/a dependiente/a temporada verano
Descripción de la oferta y Funciones¿Tienes experiencia trabajando como dependiente/a en tienda de ropa? ¿Tienes disponibilidad horaria completa para trabajar en agosto?Te ofrecemos contrato del 04/08/2024 al 31/08/2024 de 35horassemanales las 3 primeras semanas y 30h la última semana, con horarios según lasnecesidades de la empresa, especialmente en turnos de tarde, fines de semana yfestivos.Te encargarás de ayudar en la zona de probadores y en planta enla atención al cliente y en el orden.¡Si te encaja la oferta, inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Técnico Informático Media Markt Islazul

Tus tareas

Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.

· Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.

· Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.

· Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

· Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y ordenadores

· Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.

· Experiencia en instalaciones de hardware y software

· Orientación a satisfacción de cliente

· Orientación a procesos

· Organización, orden, limpieza y sistemática

· Habilidades comunicativas

· Espíritu de servicio

· Asertividad

· Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Islazul Madrid

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Informático Fines de Semana Media Markt Islazul

Tus tareas

· Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.

· Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.

· Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.

· Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

· Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y ordenadores

· Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.

· Experiencia en instalaciones de hardware y software

· Orientación a satisfacción de cliente

· Orientación a procesos

· Organización, orden, limpieza y sistemática

· Habilidades comunicativas

· Espíritu de servicio

· Asertividad

· Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Islazul Madrid

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 10 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a MediaMarkt Service

Tus tareas

  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

  • Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base,  ordenadores y consolas
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
  • Experiencia en instalaciones de hardware y software
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Habilidades comunicativas
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Leganés 
Media Markt Legan‚s 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Leire Martín Nevado 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a MediaMarkt Service

Tus tareas

  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

  • Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base,  ordenadores y consolas
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
  • Experiencia en instalaciones de hardware y software
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Habilidades comunicativas
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vitoria-Gasteiz 
Media Markt Vitoria-Gasteiz 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependent/a de Supermercat - Vallès Oriental
Busques una feina estable i d'horaris intensius? T'agradaria treballar de cara al públic?Si és així, segueix llegint que tenim noticies interessants per a tu! Estem en la cerca de perfils per treballar als supermercats de referència de Catalunya, ubicats al VALLÈS ORIENTAL.Els beneficis que tindràs seran:-Contracte indefinit directe per empresa-Formació continuada i pla de carrera, amb possibilitats reals de promoció i creixment dins l'empresa-Beneficis corporatius-Horaris intensius rotatiusLes tasques que realitzaràs seran:-Atenció i assessorament als clients.-Realització i especialització de tasques dins de les diferents vacants (caixa, reposició, xarcuteria i carnisseria, peixateria i fleca)-Controls d´estucatges, cobraments a caixa, reposició de productes d'entre altres.Si creus que aquesta oferta s'adapta a tu, no dubtis en apuntar-te! T'estem esperant!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Dependiente/a Casa de Pastas
¿Tienes experiencia como dependiente/a de tienda? ¿Te interesa desarrollarte en el ámbito de la cultura gastronómica italiana? ¡Sigue leyendo!Nuestro cliente, un importante fabricante de pastas, se encuentra en búsqueda de un/a dependiente/a para su tienda en Sant Boi.¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Atención personalizada a los clientes-Gestión y optimización de la disposición de los productos-Asesoramiento a clientes sobre los productos en venta-Gestión de ventas-Gestión de inventarios y control de existencias-Colaborar en promociones o degustaciones ¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa-Formación continua sobre productos y técnicas de venta-Martes a Sábados de 7.30hs a 15.30hs-Salario:15876 euros brutos/año¿Qué esperamos de ti?-Disponibilidad inmediata-Experiencia previa en puestos de venta o atención al cliente, preferiblemente del sector gastronomía/alimentación-Se valorará el conocimiento del idioma italianoSi crees que esta oferta es para ti, no dudes en apuntarte, estaremos encantados en cononocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Dependent/a de Supermercat - Sant Antoni de Vilamajor
Busques una feina estable i d'horaris intensius? T'agradaria treballar de cara al públic?Si és així, segueix llegint que tenim noticies interessants per a tu! Estem en la cerca de perfils per treballar als supermercats de referència de Catalunya, ubicat a SANT ANTONI DE VILAMAJOR!Els beneficis que tindràs seran:-Contracte indefinit directe per empresa-Formació continuada i pla de carrera, amb possibilitats reals de promoció i creixment dins l'empresa-Beneficis corporatius-Horaris intensius rotatiusLes tasques que realitzaràs seran:-Atenció i assessorament als clients.-Realització i especialització de tasques dins de les diferents vacants (caixa, reposició, xarcuteria i carnisseria, peixateria i fleca)-Controls d´estucatges, cobraments a caixa, reposició de productes d'entre altres.Si creus que aquesta oferta s'adapta a tu, no dubtis en apuntar-te! T'estem esperant!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Dependent/a de Supermercat - Sant Celoni
Busques una feina estable i d'horaris intensius? No tens experiència i busques una primera oportunitat laboral? T'agradaria treballar de cara al públic?Si és així, segueix llegint que tenim noticies interessants per a tu! Estem en la cerca de perfils per treballar als supermercats de referència de Catalunya, ubicat a SANT CELONI!Els beneficis que tindràs seran:-Contracte indefinit directe per empresa-Formació continuada i pla de carrera, amb possibilitats reals de promoció i creixment dins l'empresa-Beneficis corporatius-Horaris intensius rotatiusLes tasques que realitzaràs seran:-Atenció i assessorament als clients.-Realització i especialització de tasques dins de les diferents vacants (caixa, reposició, xarcuteria i carnisseria, peixateria i fleca)-Controls d´estucatges, cobraments a caixa, reposició de productes d'entre altres.Si creus que aquesta oferta s'adapta a tu, no dubtis en apuntar-te! T'estem esperant!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Dependent/a de Supermercat - Llinars del Vallès
Busques una feina estable i d'horaris intensius? T'agradaria treballar de cara al públic?Si és així, segueix llegint que tenim noticies interessants per a tu! Estem en la cerca de perfils per treballar als supermercats de referència de Catalunya, ubicat a LLINARS DEL VALLÈS!Els beneficis que tindràs seran:-Contracte indefinit directe per empresa-Formació continuada i pla de carrera, amb possibilitats reals de promoció i creixment dins l'empresa-Beneficis corporatius-Horaris intensius rotatiusLes tasques que realitzaràs seran:-Atenció i assessorament als clients.-Realització i especialització de tasques dins de les diferents vacants (caixa, reposició, xarcuteria i carnisseria, peixateria i fleca)-Controls d´estucatges, cobraments a caixa, reposició de productes d'entre altres.Si creus que aquesta oferta s'adapta a tu, no dubtis en apuntar-te! T'estem esperant!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES. ÒDENA
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en Ódena para cubrir ausencias por refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD, el cual abarcará el mes completo de agosto con posibilidad de ampliación. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417.65 € brutos mensuales. - Horario: De 13:45h a 21h los lunes, martes y viernes. De 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:15h el sábado y el domingo (dos semanas) y el miércoles y el jueves (una semana), así de manera continua. Descanso de 2 días semanales. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior