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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Atención a clientes

400 ofertas de trabajo en Barcelona  de Atención a clientes


Content Moderator Dutch + English
Job description: Are you passionate about social media and looking for a job that allows you to help your community? Then this job is for you! We are selecting Content Moderators with native or fluent Dutch + fluent English for an important Contact Center located in Barcelona. As a Content Moderator, you will work screening and monitoring videos, banning abusive, violent or other inappropriate content and ensuring a safe experience for its users and communities. Screening pictures, videos, articles and audio clips might sound like a fun and easy task, perhaps similar to how you spend your free time, but applicants are urged to keep in mind that the content will in some cases contain strong and abhorrent images, and is not recommended for the easily offended. You will join a new department, which is rigged for strong growth in 2023, where you will find great opportunities to develop your career. WHAT WE OFFER - 39h/week contract, with fixed working hours. The shifts are not rotative. The contract is Monday to Sunday so sometimes you will have to work on the weekend - 3 different shifts possible: morning shift (08:00h to 16:00h), afternoon shift (16:00h to 00:00h) or night shift (00:00h to 08:00h) - Salary higher than average for similar positions + bonus for afternoon and night shift employees - Work and training in the offices near Glorias - A multicultural and international working environment - To take part in a new and exciting department, with great opportunities to grow your career - Initial training (paid) and continued personal coaching - A responsible employer with an excellent reputation in the outsourcing industry
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Customer Service / Administrativo Comercial
  • ¿Te gusta el área de Customer Service? |¿Tienes buen nivel de inglés?

Empresa pyme ubicada en el centro de Barcelona dedicada a la venta de productos decorativos.



- Gestión de pedidos

- Elaboración de presupuestos

- Atención al cliente

- Resolución de incidencias

- Seguimientos transporte

- Preparar ofertas comerciales


Posición estable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Enlgish Customer Service con SAP
  • salario|Horario

Desde Page Personnel estamos buscando un perfil de Customer Service con SAP para una empresa líder en el sector de la industria de la alimentación.

¿Tienes experiencia?

No dudes en inscribirte!



- Contacto con clientes vía email y teléfono

- Gestión de pedidos a través de la herramienta SAP


- Contrato de 6 meses a través de Page Personnel

- Salario bruto anual de 25.000€ en 11 pagas, 2.272.72€ bruto/mes

- Inicialmente trabajo presencial en las oficinas.

- Horario de lunes a viernes con entrada flexible entre 8:30 y 9:00 y salida de 17:30 a 18:00

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
AZAFATA/O ESTANCO BARCELONA 1.660€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad BARCELONA. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1.200 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1.660 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a 4 horas rotativas
Grupo Crit selecciona para empresa ubicada en Sant Boi de Llobregat a un/a Administrativo/a polivalente para incorporacion inmediata. Los horarios son rotativos y son los siguientes: De 6 a 10h, De 12 a 16h. De 16 a 20h Salario: 8,15€/h unos 680€ brutos aproximadamente
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Modérateur de contenu français natif + anglais
Êtes-vous passionné par les réseaux sociaux et à la recherche d'un emploi qui vous permet d'aider votre communauté? Alors ce travail est fait pour vous! Nous sélectionnons des modérateurs de contenu de langue française maternelle avec anglais courant pour un important contact centre situé à Barcelone (région de Poblenou). En tant que modérateur de contenu, vous travaillerez sur une plateforme de médias sociaux, en filtrant et en surveillant les sites à la recherche de contenu abusif, violent ou inapproprié et en garantissant une expérience sûre pour ses utilisateurs. La filtrage d'images, de vidéos, et de clips audio peut sembler une tâche amusante et facile, peut-être similaire à la façon dont vous passez votre temps libre, mais le contenu contiendra, dans certains cas, des images fortes et explicites, donc le travail n'est pas recommandé pour les personnes qui se considèrent particulièrement sensibles. Vous rejoindrez un nouveau département, voué à une forte croissance en 2022, où vous trouverez un environnement de "start-up", ainsi que de grandes opportunités pour développer votre carrière. Exigences: - PC/Laptop, connexion internet rapide et casque avec micro pour suivre la formation - Niveau natif/presque natif en français, ainsi qu'en anglais courant - Une expérience dans la modération de contenu, le service à la clientèle ou d'autres environnements de centre de contact est souhaitée - Bonnes connaissances en informatique - Une expérience professionnelle avec les plateformes de médias sociaux est considérée comme un plus Ce que nous offrons: - Contrat de 39h/semaine, à horaires fixes. Quarts de travail pas rotatives. Le contrat est du lundi au dimanche donc parfois vous devrez travailler le week-end - Option entre 3 quarts de travail différents : équipe du matin (08h00 à 16h00), équipe de l'après-midi (16h00 à 24h00) ou équipe de nuit (00h00 à 08h00) - Salaire supérieur à la moyenne pour des postes similaires + bonus pour les employés de l'après-midi et de nuit - Un environnement de travail multiculturel et international - Faire partie d'un nouveau département passionnant, avec de grandes opportunités de développer votre carrière - Formation initiale approfondie et coaching personnel continu - Formation et travail dans les bureaux près de Glorias - Un employeur responsable avec une excellente réputation dans l'industrie de sous-traitance Si vous souhaitez participer au processus de sélection, envoyez-nous votre CV mis à jour et nous vous appellerons pour mieux discuter du poste.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Gestor Recuperación de Deuda - Bna
Desde New Tandem queremos incoporar para importante compañía de servicios financieros diferentes posiciones de Gestores de Cobros de recuperacion de deuda, para sus oficinas en Barcelona. Debera gestionar eficazmente el proceso de cobro de la deuda de los expedientes asignados, teniendo en cuenta que el plazo de recuperación sea el adecuado según la normativa interna de calidad exigida: · Gestionar los expedientes asignados, a través del auto marcador o por agenda manual. · Realizar contacto telefónico con los datos facilitados en el expediente, y si no es posible contactar, gestionar la localización de la persona titular de la deuda por diferentes vías, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). · Negociar acuerdos de pago según procedimiento de la compañía, teniendo en cuenta la cartera y/o cliente, con el objetivo de cancelar la deuda. · Realizar seguimiento a los expedientes para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión. · Tener conocimiento de las operativas específicas del equipo en la que se está trabajando. · Conocer el objetivo de recuperación del equipo para la consecución del mismo. · Mantener la calidad exigida en la gestión del día a día en los procesos de Call Monitoring. Horario: L - J 09:00 - 18:00 Viernes: 08:00 - 15:00 Contrato Temporal de 4 meses por New Tandem y posteriormente incorporación a plantilla de la compañía cliente. Salario: 16.000€ + incentivos .
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Service Agent (Danish+English) Barcelona
Job Description: Do you speak danish? Do you speak english? Do you have customer service experience? Than this job offer is perfect for you! Responsibilities: - Receive and handle Danish speaking customer requests by email, chat and social media. - Function as an ambassador for the client's service. - Collection and maintenance of customer data. - Clarification of customer inquiries regarding service, subscription, payment and technical requirements. - Work on requests and comments via the client's social media channels (Facebook, Instagram and Twitter). What we offer? - The opportunity to work in sunny Barcelona, one of Europe’s most attractive cities. - Highly competitive salary. - Full time position (39h): working 5 days/ week from Monday to Sunday, either in morning shift (09:00-17:00) or afternoon shift (14:00-22:00) within legal rest during the week. - An ambitious company culture, encouraging internal promotions and professional development. - International working environment. - Great benefits: Free Spanish lessons, disconted insurance, fun team activities, volleyball tournaments at the beach, skating classes and much more!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.500€ - 23.500€ bruto/año
Customer support advisor (Italian+English)
Job description: ¿Do you speak Italian and English? ¿Are you a customer service oriented professional? Than this job offer is perfect for you! We are looking for customer support advisors to work through 3 channels: email, chat and phone. - The queries will be mostly about rental cars, answering questions of customers. Job responsibilities: - Listening, responding and mediating between our international travelers and suppliers to resolve issues. - Replying to emails and messages from customers all over the world in English and native language Italian. - Navigating different online IT tools and browsers to provide accurate information and follow set processes. - Supporting your teammates and colleagues with peer to peer learning and constructive feedback to encourage a positive working environment. - Regular involvement with company events, team meetings and projects. - Most importantly, always ensuring a high level of customer service. Service information: - 50% native calls Italian + 50% English calls Schedule: (39 hours/week) working from Monday to Sunday within the legal rest. - Monday to Sunday - 15:00 to 23:00 (7 hours 48 minutes a day). Contract information: - Fixed term contract: 2 + 2 + Permanent - 1 month probation period included in first contract - Hired since day 1 of training, therefore training is paid. Training: - 5 weeks training (3 theory / 2 practical) from Monday to Friday - Hours: could be 9h – 17h or sometimes in the afternoon. - Location/model: First week + fourth week from the office / The other weeks from home.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Customer support advisor Danish+English
Job description: Do you speak Danish native? Do you speak advanced English? Do you have customer service experience? Than this job offer is perfect for you! We are looking for Customer support advisors working through 2 channels: Email and phone - The queries will be mostly Customer Service guests > Agents dealing with guests and partners, solving issues. Customer service Partners > Agents dealing with Partners only, in manner to help them with what they may need. Job responsibilities: Listening, responding and mediating between our international travelers and suppliers to resolve issues. - Replying to emails and messages from customers all over the world in ENGLISH and native language (DANISH). - Navigating different online IT tools and browsers to provide accurate information and follow set processes. - Supporting your teammates and colleagues with peer to peer learning and constructive feedback to encourage a positive working environment. - Regular involvement with company events, team meetings and projects. - Most importantly, always ensuring a high level of customer service. Service assistance: - 80% native calls Danish + 20% English calls Schedule: (39 hours/week) working from Monday to Sunday within the legal rest. - Early shift: 7am – 2:48pm or 8am – 3:48pm (works 7h48 per day) – Rotative hours start time: between 9am and 12pm, finishing after 7h48 work. - full week with the same shift. - schedule with a month in advance. - All breaks are included and paid. Contract information: - Fixed term contract: 2 + 2 + Permanent. - 1 month probation period included in first contract. - Hired since day 1 of training, therefore training is paid
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 22.500€ bruto/año
Content Moderator Danish and English
Are you passionate about social media and looking for a job that allows you to help your community? Then this job is for you! We are selecting Content Moderators with native or fluent Danish + fluent English for an important Contact Center located in Barcelona. As a Content Moderator, you will work screening and monitoring videos, banning abusive, violent or other inappropriate content and ensuring a safe experience for its users and communities. Screening pictures, videos, articles and audio clips might sound like a fun and easy task, perhaps similar to how you spend your free time, but applicants are urged to keep in mind that the content will in some cases contain strong and abhorrent images, and is not recommended for the easily offended. You will join a new department, which is rigged for strong growth in 2023, where you will find great opportunities to develop your career. WHAT WE OFFER - 39h/week contract, with fixed working hours. The shifts are not rotative. The contract is Monday to Sunday so sometimes you will have to work on the weekend - 3 different shifts possible: morning shift (08:00h to 16:00h), afternoon shift (16:00h to 00:00h) or night shift (00:00h to 08:00h) - Salary higher than average for similar positions + bonus for afternoon and night shift employees - Working and training from home until the offices will reopen - A multicultural and international working environment - To take part in a new and exciting department, with great opportunities to grow your career - Initial training (paid) and continued personal coaching - A responsible employer with an excellent reputation in the outsourcing industry
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Technical Support Representative (German+English)
Job description: Do you speak German? Do you speak English? Are you customer service oriented? This project requires agents to assist clients via phone. Handle phone calls in German and English within max. 7 minute As technical support representative you need to have a good knowledge of IT and problem solving skills. Job responsibilities: The tasks include taking calls for customer questions, product issues and technical difficulties related to mobile apps, cloud software and associated hardware, dispatching replacement parts, updating clients account via computerized systems, documenting and analyzing client and product information and ensuring customer satisfaction. Handle special requests; The service require flexibility from candidate side. Empathy is important. The ability to be speaking and writing down the details of the conversation is essential. Schedule: Full-Time position 39h/week Monday – Friday: 10:30 – 19:00, Saturday – Sunday: 9:30 – 17:00 Contract: 1 month of trial period – permanent/indefinido contract – no holidays allowed in the first 4 months Training: 3 paid weeks of training, 8:00hrs to 16:00hrs.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.500€ bruto/año
Coordinador/a Exposicions itinerants
Vols créixer professionalment? Ets una persona amant de l’art, la cultura i la seva divulgació? T’agradaria conèixer diferents localitats del territori espanyol? Si és així... A?MagmaCultura?estem compromesos amb la cultura, oferim una gestió integral d'equipaments i projectes culturals, amb equips de professionals amb una gran experiència en la gestió de projectes, serveis culturals i turístics. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Siguin apassionades a treballar en equip - Orientades al servei i al client - Que gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació - Promoguin un bon ambient de treball Estem cercant per a la Fundació Obra Social La Caixa a un/a coordinador/a d’exposicions itinerants, el propòsit del qual és la planificació i seguiment dels projectes, assegurant l’execució del programa d’exposicions, amb interès per viatjar per tota la geografia espanyola. Què faràs en el teu dia a dia? - Planificar el muntatge de les exposicions temporals externes d’acord amb la programació i calendaris establerts - Supervisió i coordinació de les diferents exposicions temporals organitzades per diferents indrets del territori espanyol - Mantenir la interlocució directa amb el client - Controlar i supervisar les tasques realitzades per l’equip de treball - Gestió administrativa de RR.HH: planificació i realització de quadrants, tramitació d’altes/baixes, revisar nòmines, liquidacions, formar part del procés de selecció, impartir formacions, realitzar avaluacions periòdiques de l’acompliment i rendiment de l’equip - Controlar el compliment de la normativa laboral per part de l’equip de treball i informar de les desviacions detectades - Avaluar la qualitat del servei - Elaborar, redactar informes i protocols, i generar estadístiques relacionades amb el servei, així com reportar incidències i proposar propostes de millora Et proposem: - Conèixer diferents localitats de la geografia espanyola - Contracte indefinit - La jornada de treball és completa, amb una dedicació horària de 37,5 hores setmanals - Jornada laboral flexible: de dilluns a dijous podràs ingressar entre les 08.00 i les 09:00h i sortir de 17.00 a 18:00h, divendres intensiu - Formació inicial a càrrec de l’empresa - Incorporació 01 de març de 2023
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer support advisor German+English
Job description: ¿Do you speak German and English? ¿Are you a customer service oriented professional? Than this job offer is perfect for you! We are looking for customer support advisors to work through 3 channels: email, chat and phone. - The queries will be mostly about rental cars, answering questions of customers. Job responsibilities: - Listening, responding and mediating between our international travelers and suppliers to resolve issues. - Replying to emails and messages from customers all over the world in English and native language German. - Navigating different online IT tools and browsers to provide accurate information and follow set processes. - Supporting your teammates and colleagues with peer to peer learning and constructive feedback to encourage a positive working environment. - Regular involvement with company events, team meetings and projects. - Most importantly, always ensuring a high level of customer service. Service information: - 50% native calls German + 50% English calls Schedule: (39 hours/week) working from Monday to Sunday within the legal rest. - Monday to Sunday - 09:00-16:48h and Saturday and Sunday 10:00-17:48 (7 hours 48 minutes a day). Contract information: - Fixed term contract: 2 + 2 + Permanent - 1 month probation period included in first contract - Hired since day 1 of training, therefore training is paid. Training: - 5 weeks training (3 theory / 2 practical) from Monday to Friday - Hours: could be 9h – 17h or sometimes in the afternoon. - Location/model: First week + fourth week from the office / The other weeks from home.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 22.500€ bruto/año
Customer Service Export&Adm.compras Inglés (Francés plus) - Bcn
  • ¿Tienes experiencia como customer service export y has gestiondo compras?|¿Hablas inglés first/advance? ¿Resides en Barcelona o alrededores?

Importante empresa sector pahrmaceutico con sede en Barcelona



Compras:

Asegurar la correcta gestión de las compras de la compañía, desde la introducción del pedido de compra hasta la entrega de la mercancía en nuestro almacén o en el cliente. Las funciones a desarrollar serian:

- Introducción del pedido de compra en el sistema

- Envío a proveedor y confirmación, seguimiento de plazos

- Realizar el booking del transporte: marítimo/ terrestre/aéreo

- Seguimiento del pedido hasta recepción en almacén o en el cliente

- Resolución de incidenciasExportación:

Dar soporte operativo, coordinación de pedidos y entrega del producto asegurando el cumplimiento de las fechas de entrega, de mercancías a los clientes de fuera de la CEE.

- Recibir por parte del comercial e introducción del pedido en el sistema

- Asegurar que se siguen las condiciones de pago y entrega negociadas

- Reserva stock o realización de pedidos de compra cuando sea necesario
- Realizar el booking del transporte: marítimo/ terrestre/aéreo

- Hacer seguimiento del pedido hasta recepción del cliente

- Asegurar entrega de mercancía según medio de pago empleado

- Resolución de incidencias
- Colaboración en gestiones de cobro


Contrato incial con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE!

Horario: de lunes a jueves entrada flexible de 7:45 horas-9:00 horas y salida 17:15h-18:30 horas. Viernes entrada flexible de 7:45 horas a 9:00 horas y salida en relación de 14:45 horas a 16 horas. Jornada intensiva en verano.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Contract Administrator (Dutch speaker) - PageGroup SSC
  • Contract Administrator (Dutch speaker)|PageGroup SSC

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Administrative tasks:

  • Gather contract-related documentation from different stakeholders: client, candidates, sales, local finance & other teams
  • Perform compliance checks on the information and documents received (relevance, validity, completeness, etc)
  • Generate Client and Candidate contracts. Issue the contracts, have them signed and stored.
  • Create and maintain client and/or candidate information in our master data bases ensuring accuracy of data & consistency between the different systems
  • If needed, work closely with public administration to obtain & manage administrative/legal documentation & benefit (for example: allowance, visa, etc.)



Secondary tasks:

  • May be in contact with Candidates and Customers to collect relevant information to create contracts in accurate and timely fashion
  • Provide accurate and timely responses to internal and external customers queries & requests. A strong culture of ownership & accountability is desired
  • Capture business needs for ad hoc reports
  • Support continuous improvement effort to reduce error and cycle time, improve accuracy & efficiency




  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Back Office comercial con Excel e Inglés - Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como Back Office? ¿Tienes un inglés escrito? |¿Dominas Excel a nivel de tablas dinamicas, formulaciones, buscar V?

Importante empresa sectro pharma en Barcelona ciudad



    • Realizar la gestión y mantenimiento de las ofertas comerciales
    • Analizar las posibles diferencias de precios que se detecten en el Order Entry.
    • Enviar documentación técnica de las referencias según demanda comercial o de los clientes.
    • Mantener del Customer Master Data (CMD) en el ERP
    • Garantizar la calidad de la información y su alineamiento con el CMD en el portal SFDC.
    • Realizar las tarea necesarias que permitan un correcto mapeo entre las bases de datos de CMD entre los ERP de la empresa
    • Mantener del Material Master Data (MMD) en el ERP
    • Dar soporte al Stock, Pricing & Consignment Supervisor, Iberia en tareas relacionadas con el material en depósito.

  • Contrato con la empresa final para cubrir vacante de baja de larga duración de un trabajador.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Customer Service con Inglés B2/C1 para EUROPA - RUBI
  • ¿Tienes experiencia como Customer Service en Europa?¿Hablas ingles B2/C1?|¿Resides cerca de RUBI?

Importante empresa sector FMCG con sede en Rubí



  • Contacto con el equipo comercial par tramitar el pedido del cliente
  • Introducción del pedido en el sistema
  • Envío logístico del producto (vía terrestre mayoritariamente)
  • Preparar la documentación de envió
  • Seguimiento del pedido
  • Resolución de posibles incidencias
  • Subir la documentación a la plataforma para poder hacer la factura
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Customer Service sector ILUMINACION con Inglés medio - Bcn
  • ¿Tienes experiencia en el sector iluminacion o estudios tecnicos?|¿Hablas inglés medio?¿Tienes experiencia como customer service?

Importante empresa sector iluminación con sede en Barcelona ciudad



  • Atención al cliente nacional e internacional
  • Recepción y tramitación de los pedidos en el ERP de la empresa
  • Control de stock y de timigs de entrega
  • Seguimiento integro de l pedido hasta la entrega
  • Resolución de incidencias técnicas
  • Soporte a la red comercial
  • Gestión y seguimiento de ofertas técnicas y condiciones económicas
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a de Ventas Internacional
  • Incorporación Inmediata|Proyecto Estable

Empresa especializa en la distribución y venta de equipos para motociclistas a nivel internacional, ubicada en Barcelona ciudad.



Administrativo/a de Ventas Internacional se encargará de:

  • Bajo la supervisión de los responsables de Exportación y Administración Comercial, ser la interfaz del mercado español entre clientes, comerciales, logística y contabilidad.
  • Apoyar a los clientes en los siguientes temas:



- Relaciones telefónicas con clientes y comerciales.

- Administrar llamadas y correos electrónicos entrantes y salientes.

- Responder a las solicitudes de los clientes.

- Seguimiento comercial completo de los clientes (toma e ingreso de pedidos, edición de facturas pro forma, seguimiento de pagos y stock, elaboración de albaranes, facturación y recordatorios, etc.).

- Entrada de datos de clientes en nuestro ERP (fichas de clientes, precios, etc.).

- Seguimiento de recogidas y envíos de pedidos en colaboración con el departamento de logística.

- Mantener y archivar archivos de los clientes.

- Establecimiento de soportes comerciales (precios, órdenes de compra, ofertas de clientes).

- Actualización de archivos de seguimiento y edición de informes estadísticos necesarios para el seguimiento de la actividad comercial.

- Seguimiento de presupuestos comerciales.

- Participación en ferias y otros eventos comerciales (dos veces al año).


  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de lunes a viernes. Los viernes jornada intensiva hasta las 15:00.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a &Customer Service con Inglés - Barcelona
  • ¿Tienes experiencia introduciendo pedidos en el sistema?|¿Hablas inglés first? ¿Resides en Barcelona o Baix Llobregat?

Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona



  • Introducción de pedidos en el sistema (tanto de clientes como de compra)
  • Seguimiento de las ordenes hasta la entrega
  • Control de coberturas con clientes con cobro y caución
  • Creación de clientes nuevos en la plataforma
  • Realizar listado mensual de los pedidos a servir
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Posición estable, contrato incial con Page Personnel de 6 meses y posterior incorporación a empresa.
  • Horario de 8-17 horas de lunes a jueves y viernes de 8-14:30 horas. Verano jornada intensicva de 8-15 horas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Customer Service Export FRANCÉS - Empresa química BCN
  • ¿Dominas los documentos de exportación?¿Has trabajado de Customer Service?|¿Hablas francés alto? El inglés será valorado muy positivamente

Importante empresa sector químico en Barcelona ciudad



  • Interlocución con el equipo comercial quien le pasara las ordenes de pedido
  • Introducción del pedido en la base de datos (SAP)
  • Preparación de la documentación de exportación
  • Interlocución con logística para tramitar el envío del pedido
  • Resolución de incidencias de cualquier tipo
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

- Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo con Francés - Barcelona ciudad
  • ¿Hablas francés alto? ¿Tienes experiencia en administración/atención al cliente?|¿Resides en Barcelona?

Importante empresa sector alimentacion con sede en Barcelona ciudad



  • Atención al cliente del mercado francés
  • Interlocución con los proveedores logísticos de Francia para tramitar envios
  • Seguimiento de los envios
  • Actualizar la base de datos
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Contrato de 6 meses con Page Personnel ETT y posterior incorporacion a empresa. Posición ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Customer Service Nacional - Montcada i Reixac
  • ¿Tienes experiencia como customer service Nacional (castellano y catalan)?|¿Resides cerca de Montcada i Reixac i tienes coche para acceder a la empresa?

Importante empresa sector farmaceutico con sede en Motcada i Reixac



  • Atencion al cliente nacional (español + catalan) asi como asesormiento
  • Introduccion de los pedidos en el sistema
  • Gestion de las entregas a traves de los proveedores logisticos
  • Resolucion de incidencias y devoluciones
  • Abonos y mantenimiento de la base de datos actualizada
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorpracion a empresa (posicion estable para substituir a una persona que se jubila).

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Modérateur de contenu français natif + anglais
Êtes-vous passionné par les réseaux sociaux et à la recherche d'un emploi qui vous permet d'aider votre communauté? Alors ce travail est fait pour vous! Nous sélectionnons des modérateurs de contenu de langue française maternelle avec anglais courant pour un important contact centre situé à Barcelone (région de Poblenou). En tant que modérateur de contenu, vous travaillerez sur une plateforme de médias sociaux, en filtrant et en surveillant les sites à la recherche de contenu abusif, violent ou inapproprié et en garantissant une expérience sûre pour ses utilisateurs. La filtrage d'images, de vidéos, et de clips audio peut sembler une tâche amusante et facile, peut-être similaire à la façon dont vous passez votre temps libre, mais le contenu contiendra, dans certains cas, des images fortes et explicites, donc le travail n'est pas recommandé pour les personnes qui se considèrent particulièrement sensibles. Vous rejoindrez un nouveau département, voué à une forte croissance en 2022, où vous trouverez un environnement de "start-up", ainsi que de grandes opportunités pour développer votre carrière. Exigences: - PC/Laptop, connexion internet rapide et casque avec micro pour suivre la formation - Niveau natif/presque natif en français, ainsi qu'en anglais courant - Une expérience dans la modération de contenu, le service à la clientèle ou d'autres environnements de centre de contact est souhaitée - Bonnes connaissances en informatique - Une expérience professionnelle avec les plateformes de médias sociaux est considérée comme un plus Ce que nous offrons: - Contrat de 39h/semaine, à horaires fixes. Quarts de travail pas rotatives. Le contrat est du lundi au dimanche donc parfois vous devrez travailler le week-end - Option entre 3 quarts de travail différents : équipe du matin (08h00 à 16h00), équipe de l'après-midi (16h00 à 24h00) ou équipe de nuit (00h00 à 08h00) - Salaire supérieur à la moyenne pour des postes similaires + bonus pour les employés de l'après-midi et de nuit - Un environnement de travail multiculturel et international - Faire partie d'un nouveau département passionnant, avec de grandes opportunités de développer votre carrière - Formation initiale approfondie et coaching personnel continu - Formation et travail dans les bureaux près de Glorias - Un employeur responsable avec une excellente réputation dans l'industrie de sous-traitance Si vous souhaitez participer au processus de sélection, envoyez-nous votre CV mis à jour et nous vous appellerons pour mieux discuter du poste.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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