Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(4.961)
A Coruña(626)
Álava/Araba(256)
Albacete(88)
Alicante(637)
Almeria(187)
Andorra(11)
Asturias(529)
Avila(69)
Badajoz(149)
Barcelona(6.309)
Bizkaia(672)
Burgos(166)
Caceres(111)
Cádiz(244)
Cantabria(223)
Castellón(318)
Ceuta(20)
Ciudad Real(110)
Córdoba(526)
Cuenca(64)
Gipuzkoa(486)
Girona(541)
Granada(216)
Guadalajara(253)
Huelva(118)
Huesca(124)
Illes Balears(628)
Jaén(195)
La Rioja(232)
Las Palmas(423)
León(155)
Lleida(306)
Lugo(166)
Málaga(555)
Melilla(16)
Murcia(573)
Navarra(313)
Ourense(145)
Palencia(285)
Pontevedra(574)
Salamanca(107)
Santa Cruz de Tenerife(308)
Segovia(67)
Sevilla(539)
Sin especificar(568)
Soria(48)
Tarragona(506)
Teruel(64)
Toledo(291)
València(1.482)
Valladolid(397)
Zamora(89)
Zaragoza(615)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(4)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(130)
Alcobendas(95)
Alcorcón(52)
Algete(8)
Alpedrete(1)
Aranjuez(12)
Arganda del Rey(29)
Arroyomolinos(16)
Boadilla del Monte(20)
Buitrago del Lozoya(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(13)
Casarrubuelos(2)
Ciempozuelos(2)
Cobeña(1)
Collado Villalba(18)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(13)
Colmenarejo(1)
Coslada(50)
Cubas de la Sagra(4)
Daganzo de Arriba(15)
Escorial (El)(4)
Fresnedillas de la Oliva(2)
Fuenlabrada(43)
Getafe(137)
Griñón(4)
Guadarrama(1)
Humanes de Madrid(7)
Las Rozas(10)
Las Rozas de Madrid(49)
Leganés(54)
Loeches(9)
Madarcos(1)
Madrid(3.520)
Majadahonda(36)
Manzanares el Real(2)
Meco(5)
Mejorada del Campo(9)
Molar (El)(2)
Moraleja de Enmedio(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(40)
Navalcarnero(5)
Navarredonda y San Mamés(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(8)
Parla(7)
Pinto(30)
Pozuelo de Alarcón(46)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(52)
San Agustín del Guadalix(10)
San Fernando de Henares(64)
San Martín de la Vega(5)
San Sebastián de los Reyes(70)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(41)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(86)
Torrejón de la Calzada(5)
Torrejón de Velasco(1)
Torrelaguna(1)
Torrelodones(4)
Torres de la Alameda(4)
Tres Cantos(40)
Valdemoro(34)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(4)
Villalbilla(1)
Villanueva de la Cañada(4)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(626)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(284)
Calidad, producción, I+D(221)
Comercial y ventas(804)
Compras, logística y almacén(442)
Diseño y artes gráficas(36)
Educación y formación(22)
Finanzas y banca(45)
Informática y telecomunicaciones(448)
Ingenieros y técnicos(335)
Inmobiliario y construcción(184)
Legal(61)
Marketing y comunicación(67)
Otras actividades(248)
Otros(500)
Profesiones y oficios(210)
Recursos humanos(120)
Sanidad y salud(76)
Sector Farmacéutico(35)
Turismo y restauración(174)
Ventas al detalle(19)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(113)
Ciclo Formativo Grado Medio(37)
Ciclo Formativo Grado Superior(21)
Diplomado(78)
Educación Secundaria Obligatoria(552)
Formación Profesional Grado Medio(156)
Formación Profesional Grado Superior(173)
Grado(294)
Ingeniero Superior(55)
Ingeniero Técnico(13)
Licenciado(14)
Máster(24)
Otros títulos, certificaciones y carnés(18)
Postgrado(3)
Sin especificar(3.238)
Sin estudios(172)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(2.646)
Indiferente(110)
Intensiva - Indiferente(39)
Intensiva - Mañana(26)
Intensiva - Noche(3)
Intensiva - Tarde(10)
Parcial - Indiferente(499)
Parcial - Mañana(90)
Parcial - Noche(12)
Parcial - Tarde(69)
Sin especificar(1.457)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(43)
Autónomo(241)
De duración determinada(406)
Fijo discontinuo(36)
Formativo(34)
Indefinido(1.699)
Otros contratos(1.373)
Sin especificar(1.129)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Madrid

4.970 ofertas de trabajo en Madrid


Auxiliar administrativo/a en Leganés
¿Tienes experiencia en administracion y buscas un trabajo estable?Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en una empresa de bricolaje ubicada en LeganésTus funciones serán:-Soporte a la herramienta de gestión-Gestión de documentación y subida en plataformas-Gestión citas de RMSe ofrece:- Contrato estable- Horario de 8:30 a 13:30h de lunes a viernes- Salario 17000 euros brutos anualesRequisitos:-Necesario vehículo propio para llegar a la zona de trabajo-Experiencia demostrable con paquete Office-Experiencia demostrable en administración de mínimo 2 años-Valorable experiencia en PRL¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Contable Junior con SAP
¿Cuentas con amplios conocimientos en contabilidad?, ¿Te consideras una persona analítica, organizada y orientada al detalle? Si es así, esta oferta puede interesarte.Desde grupo Adecco trabajamos con una compañía de origen coreano, que se dedica a la fabricación y distribución de productos químicos a nivel internacional. Desde su central en Madrid nos han solicitado un/a Contable para realizar las siguientes funciones:- Recopilar, revisar y contabilizar las facturas de los/las proveedores/as en SAP de acuerdo con la normativa interna.- Apoyar la documentación de aprobación de AP- Conciliar y mantener los saldos de Cuentas a Pagar- Revisar y comprobar las facturas para confirmar que todas las condiciones se ajustan a los términos y condiciones y a las normas reglamentarias de la empresa.- Realizar las operaciones de cierre de fin de mes y de fin de año- Ayudar en la preparación de auditorías y otras tareas contables que se le asignen- Responsable del sistema de informes SII en AP / AR- Preparar el informe de facturas de proveedores/as de Intrastat y el informe de facturas de clientes.- Realizar análisis de saldos- Realizar facturas manuales en caso de necesidad especial- Revisar y confirmar el proceso de creación de proveedores/as nuevos o modificados- Realizar diversas tareas financieras en diferentes zonas horarias¿Qué necesitamos?- Titulación universitaria en Economía, Administración de Empresas o similar- Entre 1-2 años de experiencia en las labores descritas- Dominio de SAP y Excel- Inglés B2¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa- Horario: De L a V de 08:30 a 17:15. Flexibilidad de entrada- TW: 1 día a la semana (30% de la jornada)- Salario: Entre 29.000€ - 35.000€ en función de la experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 35.000€ bruto/año
Visitador/a comercial (gran consumo)
¿Tienes experiencia como visitador comercial o como GPV? ¿Estas acostumbrado a tratar con distribuidores en en ámbito gran consumo? Si te consideras una persona dinámica, con nervioy buscas un nuevo reto profesonalesto te interesa!Desde grupo Adecco colaboramos con una multinacional especializada en procuctos de cadenas de suministros ubicada en Barcelona en la busqueda de un Executive Field Service, para el desarrollo de su actividad tanto en un área geográfica concreta, como visitando las oficinas de cliente y prospectos.¿Que ofrecemos?Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una IT de larga duración: entre 4 y 6 meses como minimoJornada completa 40h semanalesBanda salarial: 32.000 b/anualesCentro de trabajo: BarcelonaPerfil de terreno: la estimación de trabajo de campo/visitas es del 80% de jornada laboral. El otro 20% es en formato teletrabajo o en la oficina de BCN.¿Cuales serán las funciones?Gestionar la cartera de clientes (ubicados en Cataluña, Zaragoza y Baleares) con la finalidad de asegurar el retorno de los palets y restos de productos de embalaje puestos a disposiciónInterlocucion con directores/as de logistica y directores/as de operaciones de grandes superficies distribuidorasNegociar y garantizar plazos de devolucionRealizar la tipificacion de la visita en Salesforce y actualizar las bases de datos de excel.¿Que necesitamos?Entre 3 y 5 años de experiencia en visita comercial y contacto con clientes, proveedores/as y distribuidores (visita médico/a, GPV)Valorable experiencia en gran consumoDisponibilidad de incorporacion inmediataPersona ágil, autónoma, dinámica y con grandes habilidades de comunicacionManejo de castellano y catalánCarnet de conducir y vehículo propio (se abonaran el kilometraje y todos los gastos derivados de la actividad)Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 32.001€ bruto/año
Administrativo/a at. al cliente con inglés
¿Tienes formación y experiencia en administración? ¿Hablas inglés fluido? Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente para importante empresa multinacional ubicada en San Fernando de Henares. La misión del puesto será atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente; tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.Principales funciones- Atender llamadas de clientes externos e internos- Interactuar con los clientes internos (comercial, créditos, logística, técnicos/as, recambios e ingeniería) para solventar las casuísticas diarias- Solventar las incidencias diarias de forma satisfactoria- Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes así como futuras posibles gestiones derivadas de este (coordinación de entregas, devoluciones, cargos, abonos, etc.)Requisitos indispensables- Experiencia mínima de tres años en trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias- Grado o FP en Administración o similar- Inglés avanzado - Mínimo B2- Conocimiento en Microsoft Office y SAPRequisitos deseables- Idioma catalán- Experiencia en empresas de servicio: área climatizaciónCondiciones- Salario 22.500€ b/a- Contrato fijo discontinuo desde 08/01 al 30/09/24- Ticket restaurante- Seguro de salud- Seguro de vida y accidentes- Retribución flexible (guardería, entre otros)Si te interesa formar parte de una empresa multinacional y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Electromecánico/a fábrica (estable)
¿Tienes experiencia llevando mantenimiento en fábrica? ¿Te gustaría gestionar el mantenimiento de una empresa del sector de alimentación? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una empresa del sector de alimentación ubicada en la zona de PintoTus funciones principales serán:Mantenimiento de las máquinas de fábrica (hornos, depósitos, máquinas envasadoras...)La fabrica tiene máquinas manuales por lo que hay una mayor parte de el/la trabajo mecánico/aTambién hay trabajos eléctricos (cambio de fusibles, líneas eléctricas...)Mantenimiento preventivo y correctivoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Oficial Electricista (Madrid Sur)
Desde Crit estamos seleccionando un/a Electricista para obras en Zona Sur de Madrid. Actualmente nuestro cliente está en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional. *Funciones: * Instalación de cableados eléctricos de baja tensión. * Instalación de equipos electrónicos en función de la ley vigente. * Identificación de errores en equipos eléctricos y automatizados. * Reparación de fallos y averías eléctricas. * Conexión de equipos automatizados en vivienda, edificios y/o empresas. * Recopilación de información y comparación de datos eléctricos. * Medición de tensión, intensidad y potencia de aparatos eléctricos. * Aplicación de las medidas de seguridad correspondientes en sistemas eléctrico *Horario: 40h semanales: L a V 8:00 a 17:00Tipo de contrato: 3 meses + incoporación a plantilla (proyecto estable) Salario: 1850€ b/mes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electricista industrial (BT, SAT, AT, fotovoltaica, mantenimiento)
¿Quieres entrar a formar parte de una compañía sólida en el mercado?ELECNOR cuenta con un equipo experimentado que ejecuta servicios de mantenimiento integral para hospitales, parques empresariales, centros comerciales, edificios para oficinas, ayuntamientos, aeropuertos, centrales térmicas, centrales nucleares, parques eólicos, parques solares, fábricas o universidades.Buscamos Electricistas, tenemos diferentes puestos:Electricistas de Baja Tensión para mantenimiento: Tendrás que saber interpretar unifiliares, cambiar protecciones, revisar cuadros, hacer pequeñas conexiones.Para este puesto tienes que tener disponibilidad para trabajar a turnos. Electricista SAT: Tienes que tener experiencia en búsqueda y resolución de averias de Baja tensión en cuadros, CCM,s, equipos etc...Tendrás que tener disponibilidad horaria para atender averiasElectricista Alta Tensión: Preferiblemente con experiencia en centros de transformación y formación AZT.Tendrás que tener disponibilidad horariaProyectos de Fotovoltaica. Conocimientos en fotovoltaica.FRIGORISTAS/Electricistas para el mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes clientes ubicados en la Comunidad de Madrid. Si cuentas con: - Formación en Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, y/o Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos o similar. Instalaciones Electricas- Experiencia en mantenimiento polivalentes.- Carnet Rite o de manipuladores/as de gases fluorados de todas las cargas y Formación PRL 60hsería perfecto! Sino...Te formaremos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
REPARTIDORES/AS PAQUETERÍA GETAFE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing buscamos un/a Repartidor/a de paquetería para empresa del sector logístico ubicada en Getafe (Madrid).Tus funciones serán las siguientes:- Reparto de paquetería en furgoneta- Uso aplicativos móvil- Registro de incidencias- Atención de cliente.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal- Contrato de 38 horas semanales- Jornada de lunes a Domingo con dos días rotativos de descanso- Formación a cargo de la empresa- Vehículo y dispositivo móvil- Salario: 8.40 b/h
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Técnicos/as Contables Junior
Desde Grupo FASTER seleccionamos para importante consultoría informática ubicada por la zona centro de Madrid a 2 Técnicos/as Contables Financieros Junior para incorporación inmediata, con 1-2 años de experiencia en contabilidad y conocimientos de SAGE LOGIC y EXCEL. FUNCIONES: * Contabilidad proveedores,clientes,bancos * Cuadre de cuentas contables * Tareas administrativas del departamento financiero ¿ QUÉ OFRECEMOS? * Contrato temporal larga duración 9 meses- 1 año * Jornada completa de lunes a viernes * Horario flexible de entrada: lunes a jueves 08.30-09.00 a 18.00-18.30 horas y los viernes de 08.00 a 15.00 ( jornada intensiva julio y agosto) * Ubicación: Zona Nuevos Ministerios * Salario: 18.000-20.000 brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo Faster selecciona de manera urgente a un/a Técnico/a Nómina Senior para incorporación estable en una consolidada y reconocida consultoría Informática, ubicada en la zona del Hospital Universitario Ramón y Cajal FUNCIONES: * Gestión del ciclo completo de nóminas ( 500 trabajadores/as aprox) * Liquidaciones * Seguros sociales * Impuestos ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato 3 meses por ETT + incorporación a plantilla de empresa * 40 horas/semana, lunes a viernes de 09.00 a 18.30 ( 1 hora de comida) y viernes de 08.00 a 15.00 horas * Salario: 26k brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Operario/a de calidad
¿Tienes experiencia en puestos de inspección visual ? ¿Te gustaría ampliar tu carrera en una empresa líder de su sector? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a operario/a para inspeccion visual de tarjetas y chips para empresa ubicada en Tres Cantos, Madrid.Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte!¿Cuáles serán tus funciones?· Realizar el control de calidad de las etiquetas RFID de acuerdo con las instrucciones.· Separar aquellas piezas aprobadas de aquellas piezas denegadas.· Rellenar documento de control de calidad.· Reportar problemas al Administrador/a de Etiquetas RFID.· Preparar entregas a clientes: empaquetar etiquetas RFID en diferentes contenedores (bolsas de plástico, cajas ypalets).· Imprimir etiquetas.· Recepción e inspección de mercancías entrantes y salientes.· Participación en inventarios mensuales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/año
REPOSICION TEXTIL (TURNO DE NOCHE) PLENILUNIO
¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Estamos ampliando nuestros equipos de mozos/as de reposición cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria. En este caso, trabajarás en el C.C. PLENILUNIO en un magnifico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!¿Cuáles serán tus funciones?El Recovery, reposición, tallaje, orden y limpieza e implantación de nuevas líneas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
64€ - 65€ bruto/dia
Reposición Textil (turno nocturno) - LA GAVIA.
¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Estamos ampliando nuestros equipos de mozos/as de reposición cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria. Trabajarás en turno de 23.00 a 5.45h en el Centro Comercial de la Gavia en días sueltos. ¡La intención es poder seguir contando contigo en más ocasiones!Trabajarás en equipo en un magnífico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda, que normalmente suelen coincidir con fines de semana y festivos.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!¿Cuáles serán tus funciones?El Recovery, reposición, tallaje, orden y limpieza e implantación de nuevas líneasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
64€ - 65€ bruto/dia
Técnico/a de impresión digital (Artes Gráficas)
¿Tienes conocimientos y/o experiencia en máquinas de impresión digital? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa referente en su sector y con máquinas de última tecnología? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una empresa de Artes Gráficas ubicada en la zona de CasarrubuelosTus funciones principales serán:Impresión digital en ColorStream de Oce Canon, en línea con cortadora KERNEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.202€ - 21.811€ bruto/año
Tramitador/a de Siniestros Hogar
Desde Grupo @FASTER seleccionamos para importante cliente MULTINACIONAL del sector de Siniestros y Peritaciones situado en Madrid un TRAMITADOR/A DE SINIESTROS HOGAR SENIOR con experiencia de mas de 3 años en el puesto para incorporación inmediata. * PUESTO: Tramitador/ra de Siniestros con experiencia de más de tres años en Cia de Seguros, correduría o gabinete pericial, con conocimientos de seguros y de gestión de siniestros. * FUNCIONES: Deberá estar familiarizado con pólizas de daños y de responsabilidad civil, aplicación de coberturas y trámites habituales de gestión de siniestros. En su puesto deberá recibir siniestros, registrarlos en el sistema, realizar comunicaciones con todas las partes implicadas, dar instrucciones a los peritos, controlar los tiempos de realización de informes, enviar actualizaciones, hacer revisiones de informes y emitir facturas. * FORMACIÓN Y EXPERIENCIA: Administrativo con experiencia, FP grado superior y se valorarán Estudios específicos de seguros o Licenciados.Necesario sobre todo habilidades informáticas para aprender y manejarse en nuestro sistema de gestión * IDIOMAS: se valorará disponer de un nivel alto de inglés pero no es imprescindible * COMPETENCIAS CRÍTICAS: atención al detalle. Rapidez y organización. ¿QUE SE OFRECE? * Incorporación inmediata al puesto de forma urgente * Jornada completa de lunes a viernes. Inicialmente trabajó en oficina, pasado un tiempo posibilidades de hacer teletrabajo en modalidad de híbrido. * Horario: de lunes a viernes de 9.00 - 17.00 horas * Salario: 1.636,36€/ brutos mes * Duración: 3 meses + posibilidades reales de incorporación a puesto estable en la Compañía * Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento en la empresa * Centro de trabajo en Madrid capital (buena comunicación en transporte) Si crees que es tu puesto ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! MUCHAS GRACIAS
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
REPOSICIÓN TEXTIL NOCTURNO - PARQUE CORREDOR
¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Estamos ampliando nuestros equipos de mozos/as de reposición cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria. En este caso, trabajarás en el C.C. PLENILUNIO en un magnifico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!¿Cuáles serán tus funciones?El Recovery, reposición, tallaje, orden y limpieza e implantación de nuevas líneas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
64€ - 65€ bruto/dia
Atención al cliente Implant con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 8h
¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente/ ventas? Buscas una jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos incorporar un perfil de atención al cliente/ servicios generales para implant. Tus funciones serán: -Organización y seguimiento de servicios de tienda y atención al cliente.-Recepción y seguimiento de consultas de gestoría para coordinar con el/la asesor/a indicado y el usuario.-Comunicación con los usuarios del cliente.-Atender y gestionar las solicitudes, consultas y reclamaciones de los usuarios según procesos definidos.-Asesorar a los usuarios, proporcionando información clara e integral sobre las soluciones a las que puede acceder según su plan de beneficio-Acompañamiento y orientación para el acceso a los diferentes canales de atención-En situaciones vitales brindar una atención sensible, empática, comprensiva, personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada persona.-Apoyo a centros ubicados en otras empresas según cuadrante establecido
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
9.000€ - 9.000€ bruto/año
Técnico/a de compras y logística (sector biotecnología)
¿Tienes experiencia como técnico/a de compras y conocimientos sobre comercio exterior? ¿Has trabajado con SAP y tienes un buen nivel de inglés? ¡Esto te interesa!Desde Adecco colaboramos con una importante empresa del sector de microbiología en la busqueda de un perfil de logística y compras en su sede de Madrid.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 6 meses aproximadamenteSalario bruto anual 30.000€Horario: De lunes a jueves de 8 a 16.15hrs. Los viernes de 8 a 14.30hrs.40h semanalesCentro de trabajo: 28033 Madrid (Madrid)¿Cuales serán las funciones?Estarás a cargo de las tareas de logística, compras y distribución a nivel corporativo dentro de la línea Microbiology Division Spain.¿Qué necesitamos? Requisitos:Ingles conversacionalSAPPerfil operativo con conocimientos en compras. En lo posible que conozca los módulos de SAP para desarrollar dicha función.Conocimientos básicos de comercio exterior (aduanas export/import).Conocimientos de transporte y logística.Persona responsable y con capacidad de tomar decisiones.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en inscribirte¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
JEFE/A EQUIPO COMERCIAL
¿Te consideras un buen lider? ¿Te apasionan las ventas? Si es así, ésta es tu oferta. En Momentum Task Force, una empresa en redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector, encontrándonos en pleno proceso de expansión y crecimiento en este sector y actualmente estamos en búsqueda de JEFE/A DE EQUIPO COMERCIAL para una importante financiera internacional. EL OBJETIVO es coordinar y liderar un equipo de comerciales para un PROYECTO ESTABLE. Las principales FUNCIONES son: * Liderar y coordinar al equipo comercial en su actividad diaria. * Lanzar y dar seguimiento al equipo * Seguimiento diario de resultados y análisis de kpi´s de actividad. * Gestión, elaboración y análisis del reporte de actividad y resultados diarios. * Ser referente en ventas. OFRECEMOS: * Estabilidad laboral a través de un contrato INDEFINIDO. * Jornada Laboral de L a V de 40h/s con flexibilidad horaria. * Salario fijo 1.400€ b/m + COMISIONES SIN TECHO * Salario medio de 2.000€ b/m (FIJO+VARIABLE+GASTOS). * Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente. * Desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/Promotora FUENLABRADA
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un Promotor/Promotora para dar a conocer e incentivar la venta de importante marca de alimento en un conocido hipermercado situado en el municipio de Fuenlabrada. Funciones: • Dar a conocer los productos. • Estimular el interés a los consumidores, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre los productos. • Participar activamente en la venta de los productos. • Reponer los productos. • Distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente. Condiciones: Horario: Los días sábados 16 y 23 de diciembre de 11:00 a 14:00 hrs y de 17 a 21 hrs; y los días viernes 15, jueves 21 y viernes 22 de diciembre de 17 a 21 hrs. Ubicación: Fuenlabrada. Salario: 8,28 € brutos/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A – ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde PLENOIL, compañía líder en el desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a - Administrativo/a que se una a nuestro Departamento de Atención al Cliente, para nuestras oficinas ubicadas en la zona Arturo Soria (Ciudad Lineal). Funciones: - Atención telefónica, recepción y gestión de llamadas desde la centralita. - Gestión del correo electrónico y las tareas diarias asociadas. - Apoyo al departamento de facturación y gestión de incidencias y consultas. - Gestión de tareas administrativas propias de la posición. Se ofrece: - Contrato: INDEFINIDO de 20h semanales. - Salario inicial: 9.000€ brutos anuales con un recorrido salarial. - Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 12:00h Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de atención al público telefónica. - Conocimientos a nivel facturación. - Ofrecemos servicios en idiomas autonómicos, por lo que sería valorable si cuentas con conocimientos en portugués, gallego, euskera, catalán o inglés. - Disponer del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta días sueltos Madrid.
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente seleccionamos un/a Fisioterapeuta para realizar terapia manual en el centro de una importante empresa en Madrid para los días 11,12,13,14 y 18 de diciembre. Se ofrece: * 30 euros como autónomo. Y como contratado 24 euros/h. * Contrato eventual
Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
24€ - 30€ bruto/año
¿Tienes formación en el sector de la calidad de alimentación y/o seguridad alimentaria? ¿Te gustaría ampliar tu experiencia en este sector?Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Calidad para uno de los principales clientes del sector logístico de la zona de San Agustín de Guadalix.Las funciones a realizar serían las siguientes:- Control y supervisión de la calidad del producto, tanto materia prima como producto terminado.- Elaboración de documentación e informes relacionados con la gestión de calidad.- Tareas de inspección visual en entregas de mercancía.-Trabajo en la cadena de suministro con contacto directo con la materia prima.- Implantación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 15.001€ bruto/año
Psicólogo-a (VVG). Suplencia 1 año. Turno de tarde.

Intress busca una psicóloga-o para trabajar en turno de tarde por un año en el Servicio de atención 24h para mujeres víctimas de violencia de género en Madrid.

La persona seleccionada deberá proporcionar atención psicológica especializada a las usuarias atendidas para la mejora de su salud mental, independencia y calidad de vida.

Fecha inicio y fin: inmediata

Fecha fin: octubre 2024

Retribución por la suplencia: 1.718,19€ brutos mensuales (x 14 pagas: 24.054,66€ brutos anuales)

Nº horas semanales: 38,5h

Horario: lunes a viernes de 14.15h a 22.00h

Funciones:

  • Atención Telefónica, siguiendo los procedimientos establecidos (filtro, atención en crisis, valoración del riesgo, establecer tipología de atención en emergencia o urgencia, intervención de Unidad móvil).
  • Realizar la primera evaluación para determinar si la situación planteada se ajusta a la misión del servicio.
  • Prestar atención psicológica, integral y personalizada a las mujeres, respondiendo a las demandas y necesidades según la problemática individual.
  • Atención de la emergencia, urgencia y situaciones de crisis. Conducción y Atención en Unidad Móvil, en su caso.
  • Impartir el contenido que corresponde al área de psicología de los Talleres Informativos.
  • Organización y gestión de registros.
  • Evaluación de riesgo.
  • Elaboración y seguimiento del plan individualizado de seguridad.
  • Intervención grupal.
  • Elaboración, seguimiento y evaluación del Plan de Intervención Individual junto con el resto de las profesionales.
  • Participar en actividades de formación, prevención y sensibilización en temas relacionados con violencia de género y otras actividades para divulgación del servicio.
  • Realización de informes para diferentes organismos y según necesidad de cada caso.
  • Realizar la coordinación con los SSG, la Red de Centros y los recursos específicos para garantizar la máxima eficiencia posible favorable para las usuarias.
  • Valoración e Intervención psicológica con las mujeres atendidas en el servicio tanto a nivel individual como grupal.
  • Coordinación con la red de salud mental y otros servicios de atención psicológica a los que esté vinculada la mujer.
  • Derivación a la red de salud mental y otros servicios de atención psicológica especializados de aquellas mujeres que se considere necesario y/o de los/as menores a su cargo.
  • Participar en reuniones de coordinación con otros organismos y profesionales.
  • Registro de las sesiones con indicaciones de intervención para el equipo.
  • Participar en tareas de calidad y estadísticas del servicio.
  • Otras funciones propias de la categoría profesional determinadas por la dirección del servicio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Ed. Social (VVG). Suplencias habituales

Intress necesita incorporar un/a educador/a social para realizar suplencias habituales en el SAVG de atención a mujeres y sus hijas e hijos víctimas de violencia de género en Madrid.

La persona seleccionada deberá dar respuesta a las necesidades de las mujeres atendidas y sus hijas e hijos asegurando el cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social fomentando que la persona asuma la responsabilidad de su propia vida.

Fechas de inicio: inmediata

Retribución anual/bruto: 1.718,19€ brutos mensuales (x14 pagas 24.054,66€ brutos anuales)
Nº horas semanales: 38,5h
Horario: turnos variados, de mañana, tarde, noche y fin de semana

Funciones del puesto de trabajo:

  • Participar, junto al resto del equipo, en el desarrollo del plan de trabajo.
  • Diseñar y programar la intervención educativa de los casos asignados.
  • Implementar actividades educativas y de soporte social.
  • Acompañar, coordinar y apoyar a las usuarias en el desarrollo de su vida diaria.
  • Intervenir y facilitar la integración diaria desde una perspectiva de deconstrucción del estigma, enfoque de derechos humanos y mediación intercultural.
  • Potenciar las fortalezas y recursos de las usuarias y sus hijos e hijas cuando corresponda.
  • Elaborar informes.
  • Valoración individual de las necesidades de apoyo y atención profesional en el ámbito socioeducativo de las mujeres, niñas y niños atendidos.
  • Acompañamiento en el proceso de recuperación de la violencia vivida.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior