Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(5.494)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.313)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(10)
Alameda del Valle(2)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(119)
Alcobendas(123)
Alcorcón(49)
Algete(15)
Aranjuez(12)
Arganda del Rey(40)
Arroyomolinos(11)
Boadilla del Monte(19)
Brunete(1)
Camarma de Esteruelas(6)
Campo Real(1)
Ciempozuelos(7)
Collado Mediano(1)
Collado Villalba(13)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(16)
Colmenarejo(1)
Coslada(59)
Cubas de la Sagra(11)
Daganzo de Arriba(16)
Escorial (El)(1)
Fuenlabrada(41)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(1)
Getafe(116)
Griñón(6)
Guadarrama(2)
Humanes de Madrid(12)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(57)
Leganés(49)
Loeches(33)
Madarcos(1)
Madrid(3.912)
Majadahonda(44)
Meco(13)
Mejorada del Campo(4)
Moralzarzal(1)
Móstoles(54)
Navalcarnero(4)
Navarredonda y San Mamés(3)
Paracuellos de Jarama(10)
Parla(11)
Perales de Tajuña(1)
Pinto(41)
Pozuelo de Alarcón(67)
Rivas-Vaciamadrid(42)
San Agustín del Guadalix(12)
San Fernando de Henares(69)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(9)
San Sebastián de los Reyes(53)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(65)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(10)
Tres Cantos(55)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(9)
Vellón (El)(1)
Villanueva de la Cañada(3)
Villanueva del Pardillo(3)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(894)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(312)
Calidad, producción, I+D(277)
Comercial y ventas(867)
Compras, logística y almacén(516)
Diseño y artes gráficas(40)
Educación y formación(27)
Finanzas y banca(75)
Informática y telecomunicaciones(506)
Ingenieros y técnicos(323)
Inmobiliario y construcción(216)
Legal(79)
Marketing y comunicación(93)
Otras actividades(205)
Otros(307)
Profesiones y oficios(274)
Recursos humanos(168)
Sanidad y salud(94)
Sector Farmacéutico(54)
Turismo y restauración(149)
Ventas al detalle(17)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(192)
Ciclo Formativo Grado Medio(40)
Ciclo Formativo Grado Superior(35)
Diplomado(122)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(491)
Formación Profesional Grado Medio(215)
Formación Profesional Grado Superior(251)
Grado(255)
Ingeniero Superior(91)
Ingeniero Técnico(10)
Licenciado(17)
Máster(17)
Otros títulos, certificaciones y carnés(7)
Postgrado(7)
Sin especificar(3.611)
Sin estudios(132)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(2.686)
Indiferente(94)
Intensiva - Indiferente(42)
Intensiva - Mañana(33)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(17)
Parcial - Indiferente(508)
Parcial - Mañana(74)
Parcial - Noche(9)
Parcial - Tarde(46)
Sin especificar(1.973)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(33)
Autónomo(341)
De duración determinada(469)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(57)
Formativo(32)
Indefinido(1.498)
Otros contratos(1.473)
Sin especificar(1.589)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Madrid

5.511 ofertas de trabajo en Madrid


Arquitecto - Gestor de Proyectos y Diseño
  • Importante compañía del sector Real Estate|Arquitecto - Gestor de Proyectos y Diseño

Importante compañía del sector Real Estate selecciona Arquitecto - Gestor de Proyectos y Diseño para sus oficinas de Madrid



Responsable de Arquitectura, Proyectos y Diseño para toda los proyectos de Arquitectura del portfolio de proyectos en cualquiera de las distintas fases de desarrollo de obra nueva (Gestión de suelo, Anteproyecto, Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución, Construcción…), así como para los proyectos de rehabilitación e intervenciones en edificios existentes en explotación, igualmente para aquellos proyectos de acabado e interiorismo, tanto de zonas comunes, como de espacios privativos, desde la perspectiva de la propiedad y la gestión de los proyectos, en una plataforma SOCIMI, destinado al alquiler de viviendas de larga estancia.
Así mismo, intervendrá en los proyectos de Sostenibilidad de los Proyectos y/o Edificios, para la certificación de los mismos, bajo estándares de sostenibilidad y proyectos de descarbonización de edificios (GRESB, BREEAM, LEED, WELL, Passivhaus, Net Zero...)


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Contable Junior de asesoría
  • Contable Junior de asesoría|Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro

Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Elaborar el ciclo contable completo de cartera de clientes
  • Cierres mensuales, trimestrales y anuales de contabilidad e impuestos
  • Preparación de modelos fiscales
  • Trabajo en equipo y reporte a gerencia
  • Trabajo directamente con el cliente e interlocución semanal y mensual con ellos
  • Asesoramiento integral en contabilidad y fiscalidad a cartera de clientes, con un carácter de asesor
  • Dominio de ERPs financieros, preferiblemente A3

Oportunidad de desarrollo y carrera profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Abogado (h/m) construcción 2 a 5 años de experiencia
  • Abogado (h/m) construcción 2 a 5 años de experiencia|Despacho de abogados Madrid

Despacho de abogados en el centro de Madrid



  • Litigación relacionada con el sector de la construcción
  • Redacción, revisión y negociación de contratos del sector de la construcción e infraestructuras

  • Oportunidad laboral
  • Plan de carrera
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Trazadista (Carreteras/Ferroviario)
  • Importante ingeniería multinacional|Trazadista (Carreteras/Ferroviario)

Importante ingeniería multinacional selecciona trazadista con experiencia en Carreteras/ferroviario para su sede en Madrid



Para el Departamento de Transportes de la Dirección de Ingeniería Civil seleccionamos un trazadista.

- Colaborar en la gestión, planificación y seguimiento de todas las actividades necesarias en el desarrollo del proyecto.
- Diseño de trazados en proyectos de obras lineales de ferrocarriles, con el software Bentley Open Rail.
-Análisis de pliegos técnicos y definición de las soluciones, en proyectos de obras lineales para ofertas.
- Preparación y elaboración del estado de las mediciones (BoQ) para el proyecto.
- Control de costes, materiales, maquinaria, mano de obra y subcontratas.
- Planificación, para la Supervisión de los trabajos que se irán ejecutando.
- Coordinación con Proveedores para detallar las soluciones técnico-económicas.
- Elaboración de la parte técnica de las ofertas (diseño planos, memorias, plannings, etc.)
- Asistir a las reuniones con la Dirección de Proyecto, para planificar un buen seguimiento de los trabajos. Comunicación continua con cliente en coordinación con la función comercial, técnica y logística.
- Planificar la Coordinación en la gestión de compras de todos los materiales y medios auxiliares necesarios. Análisis de proveedores en la zona.
- Planificación del Seguimiento de todos los costes asociados a las instalaciones de obra, asegurándose de la correcta ejecución de las mismas.


  • Integración en un equipo multidisciplinar en crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional
  • Salario a convenir según el perfil del candidato
  • Paquete de ayuda comida por parte de la empresa
  • Jornada flexible, con teletrabajo y jornada intensiva viernes, y julio-agosto



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Proyectista Diseño 2D/3D (CATIA V5 / NX)
  • Multinacional de fabricación de componentes de automoción|Alto conocimiento CATIA V5 / NX

Importante multinacional de fabricación de componentes de automoción desea incorporar a un Proyectista de Diseño con experiencia en CATIA V5 y NX en Madrid.



  • Diseño de moldes/útiles de automatizaciones.
  • Diseño de piezas en 2D/3D (sólidos/superficies).
  • Diseño de útiles para la automatización de líneas.
  • Interpretación de planos.
  • Seguimiento de la ejecución de los diseños hasta su aprobación.
  • Reuniones con el equipo de ingeniería responsable de los proyectos.
  • Visitas a las diferentes naves para recopilar información cuando sea preciso.

  • Incorporación en compañía sólida y de prestigio.
  • Contrato indefinido.
  • Horario: jornada partida de 8h00 a 17h00.
  • Condiciones: 27.000-30.000 € B/A en función de experiencia.
  • Beneficios sociales.
  • Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Contable jr (temporal) - Multinacional gran consumo
  • Multinacional gran consumo|Contable con inglés (temporal)

Importante multinacional del sector gran consumo, ubicada en la zona norte de Madrid, busca un contable temporal con inglés para su departamento financiero.



El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Soporte departamento financiero
  • Presupuestos
  • Revisiones
  • Cuentas por cobrar
  • Planificación con clientes
  • Contabilidad
  • Análisis financiero - comercial

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Proyecto temporal de 6 meses en entorno multinacional (baja maternidad)
  • Tickets restaurante
  • Ayuda al transporte
  • 2 días a la semana de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Analista de Datos con Certificado de Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Empresa líder en su sector

Empresa líder en el sector ubicada en Madrid centro



  • Recoger, analizar e interpretar datos.
  • Colaboración con distintas áreas de la empresa (HR y Contabilidad).
  • Crear cuadros de mandos y presentar resultados a la dirección.
  • Gestionar y mantener bbdd
  • Propuestas de mejora. Tu experiencia y punto de vista será crucial para el equipo. Cuentan con tu proactividad para proponer mejoras y para explotar la información que nos dan los datos.
  • Soporte analítico en la toma de decisiones
  • A nivel de competencias personales, buscamos alguien con capacidad analítica, con proactividad para proponer ideas, con buena interlocucción para presentar información al resto del equipo, con compromiso y con elevada discrección ya que se trabajará con información confidencial.

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Salario a valorar según recorrido previo. La banda estimada que tiene la compañía es 27-35K
  • Modalidad presencial, zona Madrid Centro.
  • Flexibilidad entrada y salida.
  • Viernes jornada intensiva y varias semanas de verano también.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Front Office with Danish and English (m/f)
  • International Automotive Company based in the North of Madrid|Front Office with Danish and English

International Automotive Company based in the North of Madrid.



The chosen candidate will have the following responsibilities:

  • Telephone management of customer incidents
  • Registration of calls in the company's internal portal.
  • Organization of the incidents with the corresponding department
  • Other tasks specific to the position

  • Career opportunities and professional development
  • Initial 6-month contract with the possibility of permanent incorporation
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 20.000€ bruto/año
Accountant with Danish and English (m/f)
  • International Automotive Company based in the North of Madrid|Accountant with Danish and English

International Automotive Company based in the North of Madrid.



The chosen candidate will have the following responsibilities:

  • Customer and supplier invoicing
  • Collection and payment management
  • Bank reconciliations
  • Collaboration in projects for the change of processes / systems
  • Participation in continuous improvement projects
  • Daily dialogue with customers on an international level

  • Career opportunities and professional development
  • Initial 6-month contract with the possibility of permanent incorporation
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 22.000€ bruto/año
JEFE DE OBRA (m/h/d)
  • Importante grupo constructor|Gran oportunidad de desarrollo profesional

Importante grupo constructor estable con gran proyección profesional y estabilidad laboral.



La persona que se incorpore como jefe de obra (h/m/d) va a realizar las siguientes funciones:

  • Control y seguimiento de la ejecución de la obra.
  • Control de plazos y costes.
  • Gestión de equipo.
  • Planificación, organización y gestión de trabajo.
  • Relación con propiedades, direcciones facultativas y clientes.
  • Supervisión de la seguridad y salud de la obra.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 41.000€ bruto/año
Trade Activation Manager - empresa tabacalera
  • Experiencia en Trade Marketing en labores similares de mínimo 3 años.|Ingles alto y disponibilidad para viajar esporádicamente

Empresa tabacalera



* Planificar e implementar el calendario de activación de las marcas para contribuir al desarrollo del sell out.
* Garantizar una excelente visibilidad de las marcas en el punto de venta que incremente su notoriedad.
* Identificar un crear oportunidades que generen mayor vinculación de los clientes con las marcas.
* Trabajar con los departamentos internos y las partes interesadas para garantizar la alineación de los planes de acción.
* Coordinación de la operativa promocional con el departamento de Ventas y operador logístico /distribuidor, así como gestionar los requisitos legales con el departamento, entre ellos la presentación de formularios a las instituciones correspondientes.
* Realización de presentaciones para dar a conocer las nuevas iniciativas, valoración e impacto en los resultados.
* Planificación, gestión y seguimiento del presupuesto asignado.
* Reporting mensual de ventas: Análisis de mercado, evolución negocio, competencia, etc.
* Identificación de temas clave, tendencias de mercado y actividad de la competencia a partir de los datos, visitas a mercado, etc. con el fin de recomendar acciones futuras para los diferentes clientes

* Colaboración con otros departamentos del área comercial (Ventas, Marketing, BI y Operaciones) y corporativos (Finanzas y Cora).
* Externas: Agencias de publicidad, comunicación y eventos; proveedores de material promocional y POSM, Logista y clientes (retailers y distribuidores internacionales) .


  • Rango salarial 38-40K
  • Beneficios: Seguro médico + 11,5 comida de lunes a jueves
  • Horario flexible
  • 4 dias de trabajo en oficina + 1 teletrabajo
  • Ubicación: Madrid
  • Incorporación inmediata (15 días máximo)



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico de tesorería junior - temporal
  • Técnico de Tesorería - consolidación|Multinacional líder del sector de la distribución

Multinacional líder del sector de la distribución ubicada en la zona sur de Madrid busca incorporar un técnico de tesorería junior



El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Conciliaciones Bancarias. Análisis de diferencias
  • Monitorizar diariamente los extractos bancarios
  • Análisis de estados de cuentas bancarias
  • Comunicación con el cliente interno, resolución de incidencias
  • Cierres contables: conciliaciones, análisis de cuentas contables y detección de posibles desviaciones
  • Procesos de auditorías internas o externas
  • Apuntes contables y reclasificaciones

  • Contrato eventual de 6 meses de duración con posibilidad de prórroga.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Weblogic Administrator
  • Weblogic Administrator|Final Client
  • Final client


  • Management and administration of oracle weblogic server
  • Management and administration of unix systems, both on -premise and virtualized assigned in the services
  • Follow up on current and deployment of new projects and
  • Incident and change
  • Demand
  • Coordination and engagement with the assigned service
  • Service coordination with support
  • Ability to interact with the client and with third parties to resolve
  • Ability and capability to work in

  • Good opportunity
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Analista de Datos de Carga con Certificado de Discapacidad
  • Empresa llider del sector aeronáutico|Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Empresa líder del sector aeronáutico en Europa y Latinoamérica



  • Gestionar con el equipo de operaciones la optimización de vuelos de pasajeros y carga, buscando minimizar riesgos operacionales.
  • Liderar las contingencias del día a día donde RM debe intervenir y ayudar a encontrar soluciones sostenibles.
  • Priorizar la carga que debe salir de los vuelos del mismo día
  • Minimizar spillage y spoilage mediante el correcto seteo de overbooking y precios en el día a día.
  • Realizar cotizaciones en el corto plazo para garantizar la maximización de los ingresos sin descuidar proyecciones a largo plazo.
  • Gestionar el llenado de los gateways (proactiva y reactivamente) de Europa, encontrando el mejor mix y uso de camiones minimizando su costo.
  • Asegurar el cumplimiento del estándar de servicio de la compañía con las decisiones a corto plazo.
  • Coordinar y gestionar con el área de Network CCO para aprovechar oportunidades y proyectos de corto plazo maximizando ingresos y margen de la compañía.

  • Contrato estable
  • Salario: 28.000 - 35.000 €
  • Posibilidad de teletrabajo
  • Flexibilidad de entrada y salida
  • Beneficios sociales: ticket comida, seguro privado médico.
  • Jornada intensiva en período de verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Account Manager Marketing Digital. Full Remote
Nos gustaría que compartieras TU talento con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica con más de veinte años de experiencia en el sector tecnológico. El foco principal está en nuestros clientes, a los que se les garantiza el éxito gracias a profesionales como TÚ. Resaltamos el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad… Buscamos seleccionar para compañía líder en transforcación digital de pymes que buscan soluciones para ser competitivas en el entorno digital diez Account Manager de Marketing Digital. Entre otras funciones se encargara de: - Atención a clientes para toma de requisitos necesidades de cliente para creación y mantenimiento de sus website. Trabajo directo con el departamento web y la parte de ecomerce. - Seguimiento mensual mediante check list para ir haciendo mejoras en las web. - Reporte de incidencias al responsable del departamento. - Branding. - Posicionamiento. - Estrategia de contenidos. ¿Qué ofrece eXperience? Trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento. Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo. Lugar de trabajo: buscamos personal en todo el territorio español. Modalidad teletrabajo 100% Teletrabajo Plan de carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Analyst -MRP Planner SAP - Multinacional Industrial

SICPA is looking for a MRP PLANNER AND DATA ANALYST for its Madrid Office to strengthen the global Supply chain and procurement department.

SICPA, Swiss multinational company that offers a full portfolio of globally-proven security inks and solutions catered to different levels of authentication. They can be invisible to the human eye but legible by devices, sensors, machines and automated systems.

Functions

  • Responsible of the creation, maintenance, and obsolescence of the data base (product material, master record, Nomenclatures, Quality Data…) of the ERP system.
  • Support to the Engineering Department by managing components, nomenclatures, ranges, modification requests, for the various sites of the company
  • Responsible for the execution of the MRP (Manufacturing Requirements Planning) in order to generate the purchase requisitions linked to the smooth execution of orders, projects, quantities and data allocated to the planning

As MRP planner main tasks will be:

  • Run the MRP process daily
  • Analyse the different MRP results
  • Identify and track critical components (forecast, security stock, etc.)
  • Convert needs into purchase requests and / or production orders (dates, quantities, ...)
  • Open, maintain and close production orders

As Masters Data main tasks will be:

  • Ensure consistency and accuracy of product material master record, BOMs (Nomenclature) and manufacturing ranges
  • Manage the Quality views: Module QM
  • Provide support to the rest of the company for: Generating article numbers and material master record Selection of attributes and Structure product & project scheduling lists
  • Create the material based on information received from the Engineering and Customer Service Departments
  • Coordinate the approval of all relevant sectors (Production, External Suppliers, Customer Service, Engineering, Finance, ...)

This role reports to the Global demand Planning Manager in Switzerland.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Telefónico de venta de postgrados universitarios (50% teletrabajo)

Nuestro cliente es un centro de formación online de postgrados universitarios colaborador con una Universidad líder en España.

NEcesitamos reforzar el equipo de Asesores de formación (comerciales), con trabjo en las oficinas en el centro de Madrid y la mitad del tiempo en casa.

Funciones:
• Recepción de solicitudes de información
• Informar y asesorar de los Máster y postgrados a los candidatos/as que soliciten dicha información a través de peticiones que previamente han realizado.
• Argumentación de los Máster solicitados
• Atenderás las necesidades formativas de los alumnos a través de la emisión y recepción de llamadas comerciales. Para ello, la empresa te impartirá la formación que necesites desde el primer día de tu incorporación, así como una cartera actualizada de potenciales clientes a los que ofrecer la oferta formativa.
• Llevarás un proceso de venta consultiva, desde el sondeo del perfil del alumno hasta el asesor/amiento, apoyo en cuestiones de financiación y matriculación del mismo.
• Realizarás seguimiento individualizado de tus alumnos ,desde su primer contacto hasta la matriculación.
• Registrarás la información y actividad en la herramienta comercial CRM.
• Estarás en contacto con los diferentes departamentos, aportando información comercial de valor.

Ofrecemos:
- Proyecto estable.
- Alta en Seguridad Social con Contrato de 6 meses + Indefinido
- Horario de Oficina: L-J : 11:30 a 20:30h V: 9:30h a 18:30h. (50% teletrabajo)
- Salario Fijo + Comisiones, pagadas mes a mes.
- Trabajo solo en oficina, no puerta fría.
- Cartera de interesados aportada por la empresa.
- Producto Competitivo con facilidades de pago.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE MASCOTAS - LA GAVIA (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra tienda en La Gavia, para el puesto de vendedor/a a 40H semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al cliente y Venta Cruzada
Servinform somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales. Tenemos diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 600 clientes. Estamos buscando TELEOPERADORES/AS para un servicio de recepción de llamadas de una importante entidad financiera especializada en financiación. ¿Quieres desarrollarte en el sector de la atención al cliente y la venta? ¿Buscas un salario fijo que complementar con INCENTIVOS? ESTA ES TU OFERTA. ¿NUESTRA MISIÓN? * Gestionar las distintas incidencias a nivel operativo * Dar respuesta a las diferentes consultas recibidas por los clientes de la entidad, así como * Venta cruzada de los servicios que más se adapten al perfil del cliente, siempre mediante la RECEPCIÓN de llamadas. OFRECEMOS: * Horario de TARDE de 15:00H a 21:00H * Jornada de trabajo de 30h/s de lunes a viernes presencial y 1 o 2 sábados al mes * Salario FIJO de 897 € brutos/mes + ATRACTIVO plan de COMISIONES (media actual de incentivos 150 € brutos/mes) * Contrato de 3 meses + 3 meses + conversión indefinido * Incorporación en proyecto ESTABLE. * Buen ambiente laboral. * Formación ONLINE previa a la contratación de 6 días en horario de 9 a 15 h del 13/02 al 17/02. El último día de la formación será el 20 de enero de manera presencial en nuestras instalaciones, para que las puedas conocer. * Estamos ubicados en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable 30h
¿Tienes experiencia en contabilidad y conoces la herramienta A3? ¿Te interesa un contrato de 30h semanales?Desde grupo Adecco buscamos a un/a administrativo/a contable para una empresa de servicios de consultoria empresarial ubicada en Atocha, Madrid.¿Qué ofrecemos?Duración: 3 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla en función de desempeño.Jornada parcial: 30 horas/semana.Horario: 9 a 15h de L a V.Salario: 1.150€ brutos/ mesCentro de trabajo: Atocha¿Cuáles serán tus funciones?Control de pagosControl de activo y pasivo (líneas contables) - flujo de cajaFacturaciónConciliación bancariaElaboración de informes¿Qué necesitamos?Base y conocimientos demostrables (importancia cuentas/tratamiento contable).Actitud y compromisoValorable conocimiento A3.Si se ajusta a lo que estás buscando y te interesa no dudes en inscribirte!!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.150€ - 1.150€ bruto/mes
VENDEDOR/A TIENDA DE MASCOTAS - MADRID - LA DEHESA (20H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra nueva apertura en Cuenca, para los puestos de vendedor/a a 20 y 40H semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de Obra Eléctrica
Desde New tandem buscamos incoporar un Encargado de Obra Eléctrica para empresa de Ingeniería Instaladora de Edificación ubicada en la zona Sur de Madrid FUNCIONES: * Gestión integral para la ejecución en tiempo y forma de proyectos de instalaciones integrales * Planificación y coordinación con el personal asignado al proyecto para el desarrollo del mismo. * Comparativos y elección de proveedores, además de coordinación y validación de las solicitudes de material. * Búsqueda de soluciones alternativas. * Contacto directo con el cliente y DF, asegurando el buen cumplimiento de la obra. * Control mensual económico de la producción realizada, con el análisis de los costes de obra. Y proyección a final de proyecto * Responsable del cumplimiento de los planes de seguridad y salud en obra, así como otras indicaciones de PRL. VALORABLE: * Conocimiento eléctricos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Servicio Televenta - Seguros
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos del sector Bancario, es por ello que actualmente precisamos incorporar a un/a Responsable de Servicio de Televenta para sector Seguros. Funciones: - Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución. - Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento, - Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente. - Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc) - Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio - Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar. - Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente. - Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo OFRECEMOS: - Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 h - Contrato de larga duración - Salario según Convenio de Contact Center - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz - Pol. Industrial Casablanca. Accesible desde Renfe Soto del Henares, donde contamos con un servicio de lanzadera hasta el centro de trabajo. Si vienes en coche, existe amplia zona de aparcamiento. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior