3.206 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
SEO Specialist - Bilingue Italiano
- Análisis detallado de contenidos (Revisión de Meta Tags, Estructura de la Web, análisis de factores on-page...)
- Análisis de mercado y de los competidores (Ranking, visibilidad, etc)
- Investigación de palabras claves (Google AdWords, Keywords, Planner, y otras herramientas)
- Definición de estrategias creativas y de contenido.
- Creación de presentaciones muy detalladas para Workshops.
- Adaptar las estrategias de KeyWords y de contenido, a los objetivos y estrategia del cliente.
- Definición de plantillas para Landing Pages.
- Tracking de rendimiento con herramientas internas y externas.
- Elaboración de informes con herramientas internas y externas (Google Analytics, Sistrix, Webmaster tools...)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Scrum Master - Service Delivery Manager (Fluent English)
- Support the Product Owner and Developers in their projects, using a leadership style based on leading by example and being a mentor to the team.- Guide and coach the Scrum Team on using Agile / Scrum / Kanban practices and values costumer-oriented.- Assesment in the Scrum team and organization in higher levels of maturity, removing impediments and protecting them from externa interferences.- Support agile transformation at team and product level.- Act as an agent of change, disseminating an agile mindset, as well as values and principles.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado tecnología (h/m) inglés muy alto
- Contratación tecnológica.
- Asesoramiento legal en proyectos tecnológicos y digitales.
- Propiedad intelectual.
- Cryptos.
- Blockchain.
- Etc.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Contable con Excel alto
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
- Facturación
- Asientos contables
- Proveedores
- Clientes
- Conciliaciones bancarias
- Gestión de la contabilidad diaria de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Recepción jornada parcial. Zona Sur.
- Filtro de llamadas.
- Control y atención de visitas.
- Preparación de salas y catering.
- Gestión de tareas administrativas.
- Control de materiales de oficina.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
- Plans, directs, and controls the monthly financial and accounting work plan.
- Provides monthly, quarterly and annual management reports to the General Manager.
- Analyses operating costs and research new source of Finance.
- Establishes, coordinates and administers an adequate plan for control operations including profit planning, programs for capital investing and financing, expense budgets and cost standards together with the necessary controls and procedures to effectuate the plan.
- Maintains good business relationship with banks, suppliers, and clients.
- Debt incorporation, project finance structuration, dealing, closing execution.
- Modelling (FM, update, analysis, management, etc.)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
62.000€ - 72.000€ bruto/año
Portfolio Manager (New Energies)
Las principales responsabilidades del puesto serán:
- Optimizar y gestionar los productos flexibles y su venta a todos los clientes de la compañía en el mercado Español, proporcionando una interfaz tanto para los equipos de ventas B2B como con las mesas de Trading en Europa.
- Realizar un seguimiento diario de los mercados y de establecer las coberturas necesarias con el equipo de trading.
- Interactuar con el equipo de ventas local y el equipo de desarrollo comercial/trading.
- Trabajar con el equipo de Portfolio Management a nivel europeo.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Originación local y contribuir en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo comercial dentro de la región.
- Traducir y realizar un seguimiento de una curva de precios actualizada (en tiempo real) para ofertas por debajo de ciertos umbrales al tiempo que garantiza un marco de control sólido.
- Desarrollo de propuestas de valor comercial a clientes en colaboración con los equipos de ventas y de pricing.
- Administrar la entrada de acuerdos, los ajustes de entrada y la actualización de la exposición.
- Evaluar y monitorear los clientes desde el punto de vista estratégico, analizando los ciclos de venta, los productos y servicios vendidos, etc.
Su conocimiento en los mercados energéticos europeos es fundamental para colaborar con el equipo B2B del país y para identificar oportunidades en los mercados mientras desarrolla una cartera sostenible para permitir una asociación más duradera con los clientes y vincular el suministro y las ventas tanto como sea posible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asociado Mercantil especializado en M&A 5-6 años experiencia
El candidato prestará asesoramiento jurídico en corporate, fundamentalmente en M&A asi como en Societario.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ecommerce & CRM Manager (Spain & Portugal)
The selected candidate will be responsible of the following functions:
- 70% of the time, he/she will manage all online activity of the webshop.
- Coordinate/Plan Sales activities (promotions, outlet, initiatives, etc.).
- Conversion improvement (a/b testing, funnel improvements, webshop adaptions, etc.).
- Evaluations of local and international campaigns.
- Building the eCom calendar in line with the global and local marketing plan.
- Online shop content management and execution of local SEO strategy by optimizing meta tags and contents to local needs.
- Report on main website/webshop performance KPIs (traffic, conversion rate, AOV, revenue, bounce rates, abandon rates, etc.)
- Ensure premium presence of the company in online retailers.
- Webshop content management: define content strategy and plan for both internal and external eCommerce channels.
- 30% of the time, he/she will design, execute and optimise CRM strategy and plans, through automated and tactical cross-channel campaigns (mobile, web, email/sms).
- Plan and execute yearly CRM calendar (e-mail and SMS marketing, consumer segmentation, loyalty strategy, cross- and up-sale strategy).
- Analyse consumer behaviour and CRM effectiveness in omni-channel environment.
- Development and enlargement of the current CRM database across all consumer touch points.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Legal Manager & Compliance experiencia de 7-12 años experiencia
El candidato prestará asesoramiento en contratos de financiación y en materia compliance y Data Protection.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperadores/as Emisión llamadas y chat
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con perfil comercial para el departamento backoffice/chat, para trabajar en un importante Call Center ubicado en el metro El Carmen. FUNCIONES: - Emisión de llamadas para captar nuevos clientes para el market place de comercio online. - Resolución de incidencias por chat de comercio online. SE OFRECE: -Contrato estable al principio con ETT (contratos renovables) + paso a plantilla de empresa. -Jornada, con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley): *Jornada de 25 horas semanales en horario de mañana: 09:00 a 14:00h *Jornada de 32.5 horas semanales en horario de tarde: 14:30 a 21:00h - Salario: 7.88€ b/h (ej: si 25 h/s= 788 € b/m) - Ubicación: Zona Ventas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tramitador/a de Siniestros de Hogar (Madrid)
TRAMITADOR/A DE SINIESTROS DE HOGAR (MADRID) Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a Tramitador/a de Siniestros de Hogar, para trabajar en una empresa especializada en el sector asegurador ubicada en Madrid. ¿Quieres formar parte de un equipo joven y dinámico dentro de una empresa líder en su sector? ¡Sigue leyendo! Buscamos un profesional con la formación y experiencia necesarias para realizar la gestión integral de los siniestros, ofreciendo a nuestros clientes soluciones a medida. ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector seguros?, ¡Esta podría ser tu oportunidad! FUNCIONES * Efectuar el seguimiento, control, revisión y cierre de los expedientes siguiendo metodologías de tramitación y el reglamento aplicable. * Análisis de pólizas y coberturas. * Atención al cliente para evaluar el trámite, asesorar y realizar seguimiento. * Contactar con asegurados y peritos. * Realizar la intermediación entre la Compañía y las personas o empresas afectadas, mediante la comunicación continuada con éstas. * Tareas propias del departamento SE OFRECE * Contrato por ETT de 3-4 meses + posible incorporación a plantilla de empresa. * Jornada completa: 40 horas/semanales. * Horario: De lunes a jueves de 08.30h a 18:00h y los viernes de 09.00h a 15.00h (con guardias alternas de 11.30h a 18:00h). * Salario: Aprox. 1.297€ bruto/mes * Ubicación: Paseo de la Castellana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a. Sector Sanitario.
Grupo Faster selecciona para importante empresa del sector sanitario, situada en Madrid centro, zona Arturo Soria, un/a administrativo para incorporarse a un proyecto inicialmente de 4 meses con posibilodad de alargar. Entre sus funciones se encuentran * Facturación * Gestión de cobros. * Contacto directo con administraciones públicas. * Tareas administratiivas derivadas del puesto. Se Ofrece * Jornada completa en horario de L-V 08.00H-17.00H * Salario 1700e/b mensuales. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 2d
Faster Empleo ETT precisa incorporar a un Lijador de barniz/lacado para empresa ubicada en Torrejon de Ardoz. FUNCIONES Bajo la supervisión del Oficial de 1ª: -Lijado: poner y quitar piezas para pintar, meter y recoger piezas de maquina lijadora, quitar rebordes de pintura, etc. -Manejo de maquinaria y herramienta manual atornilladoras, lijadoras, canteadoras y demás herramienta de talla del sector. HORARIO: -De Lunes a Viernes de 08:00 – 14:00 y de 15:00 – 17:15. 3 Meses ETT + Posible incorporación em presa Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
San Fernando de Henares, Madrid Hace 2d
Faster Empleo E.T.T. selecciona para una importante empresa situada en San Fernando de Henares, Carretilleros/as con experiencia en el manejo de la carretilla retráctil. Las tareas a realizar son: - Ubicación de mercancía. - Preparación de pedidos en altura. Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Salario: 08'30€/hora.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Médico para residencia geriátrica
Se busca médico para trabajar en residencia en Madrid.Se requiere experiencia con enfermedades respiratorios, ya que hay o puede haber residentes con COVID.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Seleccionamos un/a coordinador/a para el servicio de quirófano en el Hospital Ruber Juan Bravo.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer al grupo líder del sector sanitario
- Desarrollo profesional
- Incorporación inmediata
- Jornada completa en turno de tarde
¡ te esperamos !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista Marketing Digital -Start Up Sector Inmobiliario
La persona seleccionada como Especialista Marketing Digital para Start Up Sector Inmobiliario, entre sus funciones estarán:-Participar en la elaboración del plan estratégico-Ejecutar el plan de acción-Dar visibilidad en RRSS-Redacción de contenido-Mantenimiento de la web-Contacto con agencias externas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Underwriter assistant con Inglés y/o Francés (H/M)
Emisión de pólizas de nuevo negocio y renovación de Grandes Riesgos de varias líneas de negocio, pertenecientes a programas internacionales de seguros Soporte administrativo en la gestión de Cartera Contacto con Brokers y oficinas internacionales Tareas administrativas generales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Controller - Multinacional del sector energía renovable
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:
- Control de las auditorías internas y externas.
- Gestión y control del budget.
- Tax.
- Supervisión de la contabilidad diaria.
- Elaboración y supervisión de las CCAA.
- Reporting y control de gestión.
- Realización de informes financieros.
- Gestión y control de portfolios y nuevas adquisiciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Desarrollador Backend PHP-Symfony
- Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades de las diferentes herramientas internas bajo el stack tecnológico PHP-Symfony.- Mantenimiento de las diferentes herramientas de la compañía.- Desarrollo de nuevas herramientas desde cero.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Advo/a Contabilidad y Facturación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing selecciona para importante Multinacional del Sector Industrial, con centro de trabajo ubicado en Madrid (Zona Villaverde Bajo) un/a Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad y Facturación de Clientes.Funciones:- Tareas de contabilidad (asientos contables, conciliaciones bancarias) y facturación de clientes.Se Ofrece:- Contrato Eventual (aproximadamente 1 año).- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.00 a 13.30 y de 14.30 a 18.00. Viernes de 08.00 a 14.30. - Salario 19.100 € brutos/año- Ticket Restaurant- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Advo/a Contabilidad con Portugues
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing selecciona para importante Multinacional del Sector Industrial, con centro de trabajo ubicado en Madrid (Zona Villaverde Bajo) un/a Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad y Facturación de Clientes.Funciones:- Tareas de contabilidad (asientos contables, conciliaciones bancarias) y facturación de clientes.Se Ofrece:- Contrato Eventual (aproximadamente 1 año).- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.00 a 13.30 y de 14.30 a 18.00. Viernes de 08.00 a 14.30. - Salario 19.100 € brutos/año- Ticket Restaurant- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
System and Project Engineer- Brake systems
- Leads technical negotiations with the Customer and supports the Project Manager in representing the project in all engineering-related matters towards the Customer.
- Leading and coordinating role in all engineering-related activities with suppliers, consortia partners etc.
- Ensures that all technical requirements and demands by the Customer/contract are covered by the defined Engineering-Scope; generate the engineering input to the detailed project schedule (DPS) in cooperation with engineering functional managers (resource providers)
- Ensures the correct project requirement traceability from contract to the system validation on train
- Ensures that the product development is in line with the agreed product strategy at group level
- Ensures that all tasks of the defined Engineering-Scope are clearly addressed to a responsible Engineering department, to coordinate the execution of engineering activities, control against DPE, budget and project requirements
- Provides the monthly project reporting to the Project Manager and functional management in accordance to the agreed list of deliverables
- Ensures that verification activities - such as design reviews, expert reviews, - are performed according the DPE and Verification Plan
- Ensures that Verification & Validation is properly planned, performed and documented
- Ensures, together with the Engineering Function, the homologation of the product
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Manager (Energy Storage System)
- Define & implement a commercial strategy to develop & grow the business in a sustainable way in the area: Go to Market/Customer Mapping (IPP/EPC/Financial/TSO-DSO…) /Competition analysis, Actions plan…
- Identify new opportunities (ACTIVE Business development approach) throughout the range of applications targeted (Leads /New-Existing Customers approach, opportunities nurturing, Global partnership, …)
- Build & Maintain strong & long-lasting relationship with customers at all level (Engineering / Purchasing/C-Suite,..)
- Anticipate trends in the market (Regulatory aspects, Market Opening, applications change, … )
- Coordinate the offer (Both technical & Commercial) with the Bid Manager & the application Engineers by providing the winning strategy (Customer needs, Competition, Financing, target price, differentiating factors, Projects risks, … )
- Lead the negotiation with the customers: T&Cs, Guarantee, Terms of payment, …
- Be accountable for the Orders/Margin Budget and provide plan (Concrete & actionable actions) to meet/exceed targets
- Coordinate efforts to introduce and communicate new solutions to your market (Seminar/Exhibitions,…)
- Provide timely reporting and inputs: Tracking sales activities in the CRM, order forecasts, …
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar