ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional como ADMINISTRATIVA/O CONTABLE rodeada/o de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida en media hora y de esta forma salir 30 minutos antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año
- En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué funciones realizarás?
- Integrado/a en el equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal de la oficina de Madrid, te responsabilizarás entre otras funciones de la mecanización de apuntes contables, generar balances e informes, organización y archivo de documentación en materia contable.
- También llevarás a cabo tareas administrativas propias del área contable, reportando directamente al responsable del equipo.
Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Respostero/a Junior Demostraciones en Tienda (Emblemática marca de Turrones)
Desde Adecco trabajamos con la firma más emblemática perteneciente al sector de los turrones y dulces de calidad, contando con una importancia tradición en el ámbito de la empresa.Actualmente se buscan de un/a REPOSTERO/A para un puesto de nueva creación en tienda.La Misión de la posición: realizar demostraciones gastronómicas en tienda y organización de actividades en el establecimiento.Funciones:- Organización de calendario de actividades con demostraciones de repostería.- Ejecución de demostraciones en tienda (quemado de yema, atemperado de chocolate, recetas de turrón, crepes...)- Incorporación de nuevas ideas para mejorar la experiencia clientes- Formación al equipo de retail.¿Qué esperamos de ti?- Nociones y experiencia básica en repostería.- Nivel medio de inglés, siendo capaz de mantener conversaciones en el idioma.- Persona dinámica, proactiva, con capacidad para organizar eventos- Con un Enfoque innovador.¿Qué ofrecemos?- Formación previa por parte de maestros/as turroneros y chocolateros.- Contrato directo e indefinido con la Empresa desde el primer día- Horario comercial con flexibilidad, con jornada de Lunes a Viernes- Salario: 17.000€- 18.000€ brutos anuales + comisiones según objetivosLa persona seleccionada desempeñará sus funciones en tienda situada en Madrid Centro, lugar donde también se sitúa la oficina. Es probable que, según se vayan consolidando proyectos, existe la posibilidad de viajar en el territorio nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Customer Service Representative
¿Te consideras una persona con alta orientación al cliente?, ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una conocida multinacional?Desde grupo Adecco buscamos un/a Customer Service Representative con Inglés y portugués fluido, y experiencia con SAP para realizar las siguientes funciones:Gestionar pedidos de clientes (SAP) y soporte diario en las actualizaciones en las entregasResolver incidencias y consultasComunicación fluida y continua con el cliente, y con otros departamentos (almacenes, planificación, ventas, transportes, etc) para garantizar que el servicio sea lo más eficiente posible Requisitos:-Inglés y portugués avanzado-SAP R3-Conocimiento del proceso order to cash-Actitud positiva, proactiva y orientada al cliente-Habilidades de comunicación, persona analítica y resolutiva. ¿Qué ofrecemos?-Contrato a través de Adecco de 6 meses, con posibilidad de continuar 6 más.-Horario: De L a V de 09:00 a 18:00 horas-Modelo híbrido de teletrabajo-Salario: 38.471,94€ en 12 pagas-Zona: SuanzesSi estás interesado/a en la vacante y crees que puedes encajar con los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Engel&Völkers Madrid estamos ampliando el equipo y es por ello que necesitamos cubrir la vacante de Front Office para las oficinas centrales de Madrid. Buscamos perfiles con disponibilidad de incorporación inmediata. Dicho perfil se encargaría de desarrollar las siguientes tareas: - Recepción de llamadas. - Atención al cliente. - Tareas de Back Office. - Resolución de incidencias. - Relación con agentes, clientes y proveedores. - Gestión de material de oficina y salas de reunión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Nos gustaría que compartieras TU talento con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica con más de veinte años de experiencia en el sector tecnológico. El foco principal está en nuestros clientes, a los que se les garantiza el éxito gracias a profesionales como TÚ. Resaltamos el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad… Buscamos seleccionar un perfil administrativo para ayudar en vida corriente y fondos europeos al equipo de cuentas para realizar informes y hacer evidencias de fondos europeos para una compañía líder en transformación digital en Madrid. ¿Qué funciones desarrollarás? - Apoyo y soporte a la gestión de la documentación administrativa. - Apoyo en vida corriente y de fondos europeos al equipo. -Cumplimentación de formularios y check list para comprobar que los clientes han presentado toda la documentación necesaria para pedir subvenciones a Europa. - Llevar control de la documentación de los clientes. - Atención al cliente , para pedir documentación y revisar que dicha documentación esté firmada. Ver las subsanaciones y verificación que la documentación esté correcta para poder corregir y realizar posibles modificaciones. ¿Qué ofrece eXperience? - Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. - Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. - Proyecto estable -Teletrabajo 100%. - Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Backup servicios administrativos
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a backup auxiliar administrativo para realizar soporte y cubrir contingencias/vacaciones en los diferentes servicios de nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión para realizar las siguientes funciones: Funciones: * Gestión de viajes, registro de horas, solicitud de catering, documentación fisica, gestión de CAEs, etc. Se ofrece: * Contrato: Indefinido * Salario: 16000€ brutos anuales en 14 pagas * Horario: Lunes a jueves de 8 a 17 y V de 8 a 15. * Jornada intensiva en verano
Jornada completa
Otros contratos
15.998€ - 16.000€ bruto/año
CAMARERO/A (TERRAZA) - Vincci Hoteles 4* (MADRID)
¿Te animas a trabajar este verano en nuestras terrazas? :) Seleccionamos personas con distintas categorías para la temporada de terrazas en nuestros Hoteles 4* de Madrid, con contratación fija-discontinua. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de zonas. * Colaborar con el/la Responsable del Departamento en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Banca
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a 5 Auxiliares administrativos/as para una importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones relacionadas en el departamento de expedientes de riesgos: - Revisión/cotejo/clasificación de documentación bancaria e impuestos. - Captura/grabación de datos y estados contables. OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales en horario de Lunes a Viernes de 15:00 A 22:30 h. (Turno fijo) - 1 día de teletrabajo - Salario de 15.120 euros brutos/año (1.260 € brutos/mes). - Ubicación C/ Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde el Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa de ingenieria un/a recepcionista con nivel de inglés medio - alto. Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato indefinido con cliente final * Trabajo estable * Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente paquetería con discapacidad
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un trabajo en jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos, para empresa de paquetería, personal para puesto de atención al cliente en sus oficinas ubicadas en el centro de Madrid. Tus funciones serían:- Atención al público de los centros Proximity- Entrega y recogida de paquetes- Gestión de burofax y cerficados- Tareas de reprografía y venta de material de oficina a través de plataforma y en tienda físico/a - Gestión y soporte a conductores/as en ruta- Otras funciones del puesto
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
630€ - 630€ bruto/mes
Atención al cliente telefonico con inglés + italiano
¿Quieres un trabajo en el que poner en práctica tu dominio de idiomas? ¡sigue leyendo!Adecco busca para multinacional del sector seguros, agentes telefónicos con idiomas para dar soporte de atención al cliente:FUNCIONES:-Tramitar seguros de viajes- gestionar incidencias de los clientes-dar soporte informativo a los clientesREQUISITOS- VALORABLE experiencia en asistencia médico/a mediante teléfono.- IMPRESCINDIBLE dominio fluido de Español, Ingles + Italiano- Buenas habilidades comunicativas y de escucha activa.- Capacidad de comunicación y don de gentes.SE OFRECE-Contrato indefinido directamente con la multinacional.- Disponibilidad para trabajar en jornada completa de 8 a 17H o bien de 9 a 18H o de 10 -19H. Los fines de semana se trabajan todos en un mes y el mes siguiente se libran todos-Salario alrededor de 18000 brutos anuales.-Teletrabajo 2 dias a la semana-Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.400€ - 18.400€ bruto/año
Administrativo/a Financiero Junior (Sector Banca)
Desde Adecco Banca & Seguros Madrid, nos encontramos en búsqueda de dos Administrativos/a Financieros Juniors para gestor/a situada en Madrid centro (Cuzco).¿Cuál es nuestro/a candidato/a ideal? Una persona que venga de un FP Superior de Administración y Finanzas y maneje Excel. También valoramos positivamente que aportes algo de experiencia dentro de una entidad bancaria o sector financiero.Además, necesitamos personas con una clara orientación al detalle y metódica a la hora de analizar datos. Y, sobre todo, entusiasmo, ganas y motivación por aprender y crecer dentro de una empresa consolidada.¿Qué te ofrecemos?- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 8:30 a 18:30h y los viernes de 9:00 a 15:00h.- Contrato indefinido.- Crecimiento profesional y aumento de responsabilidades.- Salario: 20.000€ b/a.¡No lo dudes! Inscríbete en nuestra oferta para poder comentarte la posición con mayor detalle.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Delineante/a Industrial Junior (Autocad)
¿Tienes formación en delineación o diseño industrial y conocimientos en diseño CAD? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa del sector de instalación frigorífica referente en su sector? Tenemos la oportunidad que estas buscando!!!Tus funciones principales serán:- Diseño de elementos y componentes de una instalación frigorífica.- Elaboración y presentación de planos y proyectos necesarios para la correcta definición físico/a o espacial del proyecto y su ejecución.- Apoyo al Departamento Técnico en cualquier actividad relacionada con el estudio y la planificación de la instalación frigorífica.- Realiza adaptaciones de documentos de proyecto (memoria, pliego, mediciones y presupuesto) siguiendo indicaciones establecidas al respecto y facilitar el orden y control de el/la oficina técnico/a.- Cumplir las normas estipuladas por el/la Responsable de Delineación.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Gestor de Cobros. Híbrido. Estable. Plan de Carrera. Madrid
Quieres desarrollarte con nostros, ofrecemos: * Horario: Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00 / Viernes - 08:00 - 15:00 * Posibilidad de pasar a plantilla de forma indefinida. * TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria * Desarrollo de plan de carrera Funciones: * Gestionar eficazmente el proceso de cobro de la deuda de los expedientes asignados, teniendo en cuenta que el plazo de recuperación sea el adecuado según la normativa interna de calidad exigida: * Gestionar los expedientes asignados, a través del auto marcador o por agenda manual. * Realizar contacto telefónico con los datos facilitados en el expediente, y si no es posible contactar, gestionar la localización de la persona titular de la deuda por diferentes vías, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). * Negociar acuerdos de pago según procedimiento de la compañía, teniendo en cuenta la cartera y/o cliente, con el objetivo de cancelar la deuda. * Realizar seguimiento a los expedientes para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión. * Tener conocimiento de las operativas específicas del equipo en la que se está trabajando. * Conocer el objetivo de recuperación del equipo para la consecución del mismo. * Mantener la calidad exigida en la gestión del día a día en los procesos de Call Monitoring.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Responsable Transformación- BPO
Servinform, empresa de Servicios referente en el sector, gestiona diferentes proyectos para más de 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar un Responsable de Proyectos para el departamento de IT experto en el área de back office (BPO). El Departamento de BTIC (Business Technology), en dependencia del CTO, tiene la misión de impulsar la puesta en marcha de forma efectiva de proyectos tecnológicos en la División de Operaciones de BPO y su posterior ejecución de forma que tengan impacto relevante en su negocio. El Departamento BTIC es responsable de establecer un proceso sistemático con las Divisiones de Operaciones que facilite la identificación de oportunidades de mejora en eficiencia, agilidad y valor aportado por las operaciones a través de la tecnología. BTIC debe evaluar el impacto de dichas iniciativas y, según acuerdo con la División de Operaciones, de establecer el porfolio de proyectos, selección de la mejor opción técnica en cada caso, bien con capacidades internas de Servinform o bien en apoyo de partners tecnológicos externos, así gestión y seguimiento de su ejecución. Funciones: 1. Establecer la innovación tecnológica en una División de Operaciones -Diseñar y detallar la estrategia tecnológica general de División de Operaciones en colaboración con los líderes de los equipos de servicio de operaciones, managers de servicios tecnológicos de Servinform y Partners externos. -Generación del compromiso efectivo de los stakeholders internos de la División de Operaciones con el programa BTIC. -Generar el Programa de Proyectos de impulso tecnológico en la División de Operaciones 2. Diseño y Ejecución de los proyectos del Programa de impulso tecnológico -Gestión del pipeline de proyectos del programa, desde su detección, cualificación, aprobación y ejecución. -Establecimiento claro y acordado de los objetivos y requisitos de cada proyecto -Evaluación de la opción más conveniente en cada caso, bien con recursos internos o bien con apoyo de Partners externos -Colaboración con el Director General de la División de Operaciones y los respectivos Responsables de Servicio de Operaciones en la implantación de proyectos. -Gestión del Programa de proyectos BTIC de la División de Operaciones (estimado en aproximadamente 1,5 M€/año) Ofrecemos: - Contrato Indefinido. - Buen ambiente laboral. - Modalidad mixta de trabajo - Salario según experiencia/conocimientos. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero eléctrico Países Bajos
Highlander te brinda la gran oportunidad de trabajar en la ingeniería eléctrica de los principales proyectos de electrificación en Holanda. Si eres ingeniero eléctrico y quieres trabajar en una destacada compañía en los Países Bajos, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás un entorno laboral colaborativo y multidepartamental donde aportar lo mejor de tí. Te ofrecemos un empleo permanente con una amplia variedad de desafíos y la oportunidad de adquirir y compartir conocimientos. Además, podrás contribuir activamente a acelerar la transición energética y hacer del mundo un lugar mejor. ¡El momento es ahora! ¿Qué vas hacer? Como ingeniero experimentado en tecnología eléctrica, de infraestructuras o de energía, aportarás tus conocimiento y experiencia a varios proyectos. Gracias a tus dotes organizativas, serás capaz de realizar diversos diseños, análisis y cálculos. De esta manera estarás involucrado en el proceso de diseño desde la A a la Z. Tendrás que tener en cuenta la normativa vigente y las directrices técnicas. Trabajarás junto con compañeros que te aportarán valor y con tu experiencia como ingeniero podrás aportar a otros también. Juntos aceleraremos la transición energética y aseguramos que más talento pueda participar en el mercado laboral técnico. Tu desarrollo personal está determinado en parte por los proyectos en los que trabajas. Junto con tu Job Coach, elegirás los proyectos en los que trabajar. Subestaciones de alta y media tensión, sistemas de suministro de energía en infraestructura ferroviaria o Instalaciones industriales se encuentran entre los proyectos donde podrás participar con funciones como: * Diseño e implementación de estructuras. * Coordinación y trabajo en equipo junto con diseñadores, planificadores, técnicos de medio ambiente o project manager. ¿Dónde te incorporarás? Trabajarás en Holanda. Con el equipo de Dirección determinaréis juntos en qué proyectos puedes desarrollarte mejor. Puedes tener cierta movilidad temporal, aunque lo normal es trabajar en las oficinas principales que se sitúan en la zona central del país. ¿Qué te ofrecemos? Seguridad. Contrato indefinido desde el primer día. Programa de desarrollo de capacidades. Centro de formación propio. Banda salarial atractiva, dependiendo de los conocimientos y habilidades que traigas. Posibilidad de ingresos adicionales, dependiendo del proyecto Beneficios adicionales. Vehículo de empresa, teléfono, ordenador. 25 días de vacaciones por año y acumulación de días de vacaciones adicionales. Te explicamos cómo. Eventos corporativos y de team building organizados por la compañía. Job Coach. Sesiones mensuales de conocimiento con otros miembros del equipo. Tras dos años en la empresa estarás preparado para ascender a ingeniero senior, coordinador de proyectos, líder de proyectos o docente, asumiendo responsabilidades de dirección y gestión de nuevo talento. Proceso de onboarding para ayudarte con tu instalación en Holanda. Housing, fiscalidad, documentación, salud, colegios. ¿sabías que parte de estos gastos pueden ser subvencionados por la empresa o el gobierno? Te informamos de todo ello.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a Departamento RRHH con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en un/a multinacional farmacéutico/a? ¿Buscas puestos de Auxiliar administrativo/a? Te interesa una media jornada?Si has contestado a todo SI, entonces sigue leyendo.Importante empresa multinacional del sector farmacéutico, busca para el Departamento de RRHH una persona que de apoyo en las siguientes funciones:Archivo expedientes y documentos empleados/as en archivo físico/a.Digitalización documentos en archivo digital.Seguimiento de incidencias con el Service center global (en español)Actualización de la intranet corporativa Recopilación y envío de documentación y formularios del Forcem#ProyectoUnidos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Oficial de tercera sector fotovoltaica Madrid
Grupo Viatek, empresa del sector Servicios e Infraestructuras IT, precisa incorporar 2 oficiales de tercera del sector de fotovoltaica Las funciones a desarrollar serán: - Montaje de estructuras fotovoltaicas y conexionado de placas. - Conexiones eléctricas en cuadros - Canalización mediante tubo corrugado, rígido - Tirada de cableado eléctrico - Fijación y/o montaje de elementos de electrónica (Básicos) - Control de herramientas y materiales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE MASCOTAS - NASSICA (30H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Nassica para el puesto de vendedor/a a 30h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE MASCOTAS - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (25H; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de San Sebastián de los Reyes, para el puesto de vendedor/a a 25H semanales, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE MASCOTAS - CAMINO REAL (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Camino Real para el puesto de vendedor/a a 40h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor Java-Python. Remoto
Desde Grupo NS, precisamos incorporar Consltores con experiencia en Java, Python, SLQ y Linux para un proyecto de larga duración en modalidad de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador Visual Basic 6.0 y .Net. Remoto
Desde Grupo NS precisamos incorporar un desarrollador con experiencia en Visual Basic 6 y Visual Basic .Net para un proyecto de larga duración en modalidad de teletrabajo. Disponibilidad para algún viaje puntual a Granada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a VTC | Incorporación inmediata
¿Qué opinas sobre trabajar en una empresa lider a nivel nacional de VTC? Si disfrutas conduciendo, te gusta el trato con el cliente y quieres estabilidad laboral y buenas condiciones, ¡sigue leyendo! Desde Grupo Crit, ¡estamos en búsqueda de perfiles como el tuyo! Lo que buscamos: * Trabajadores con alta orientación a la atención al cliente, autonomía, responsabilidad y profesionalidad. * ¡No necesitas experiencia en el sector! * Necesitas 2 años o más de antiguedad con tu carnet de conducir. * Tener a partir de 25 años. * 8 puntos o más en el carnet de conducir. * Residir en la comunidad de Madrid. Lo que ofrecemos: * Incorporación inmediata y estabilidad laboral ¡Contarías con un contrato indefinido desde el primer día! * 2 días libres a la semana consecutivos a la semana y un finde semana libre cada 5 semanas. * Disponibilidad de diferentes turnos. * Pago de nómina el último día del mes. * BONUS 600 EUROS los 3 primeros meses. * Posibilidad de conducir vehículo de alta gama. * Tarjeta de combustible, seguro de multas, lavados y aspirados de vehículo y teléfono móvil de empresa. Posibilidad de elegir entre vehículo AUTOMATICO/MANUAL. * Apoyo y acompañamiento continuo de un jefe de flota. Además de formación inicial y continua brindada por la empresa. * Salario fijo + Parte variable con la que se recompensa el esfuerzo de los empleados + bonos, incentivos semanales y propinas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a VTC | Con/sin experiencia |Tarde Noche
¿Qué opinas sobre trabajar en una empresa lider a nivel nacional de VTC? Si disfrutas conduciendo, te gusta el trato con el cliente y quieres estabilidad laboral y buenas condiciones, ¡sigue leyendo! Desde Grupo Crit, ¡estamos en búsqueda de perfiles como el tuyo! Lo que buscamos: * Trabajadores con alta orientación a la atención al cliente, autonomía, responsabilidad y profesionalidad. * ¡No necesitas experiencia en el sector! * Necesitas 2 años o más de antiguedad con tu carnet de conducir. * Tener mínimo 25 años. * 8 puntos o más en el carnet de conducir. * Residir en la comunidad de Madrid. Lo que ofrecemos: * Incorporación inmediata y estabilidad laboral ¡Contarías con un contrato indefinido desde el primer día! * 2 días libres a la semana consecutivos a la semana y un finde semana libre cada 5 semanas. * Posibilidad de conducir vehículo de alta gama. * Disponibilidad de diferentes turnos. * Pago de nómina el último día del mes. * BONUS 600 EUROS los 3 primeros meses. * Tarjeta de combustible, seguro de multas, lavados y aspirados de vehículo y teléfono móvil de empresa. Posibilidad de elegir entre vehículo AUTOMATICO/MANUAL. * Apoyo y acompañamiento continuo de un jefe de flota. Además de formación inicial y continua brindada por la empresa. * Salario fijo + Parte variable con la que se recompensa el esfuerzo de los empleados + bonos, incentivos semanales y propinas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar