Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(4.457)
A Coruña(418)
Álava/Araba(273)
Albacete(114)
Alicante(593)
Almeria(141)
Andorra(13)
Asturias(269)
Avila(41)
Badajoz(124)
Barcelona(5.445)
Bizkaia(608)
Burgos(196)
Caceres(84)
Cádiz(230)
Cantabria(246)
Castellón(272)
Ceuta(9)
Ciudad Real(110)
Córdoba(183)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(368)
Girona(605)
Granada(189)
Guadalajara(147)
Huelva(89)
Huesca(153)
Illes Balears(747)
Jaén(107)
La Rioja(215)
Las Palmas(363)
León(132)
Lleida(368)
Lugo(105)
Málaga(704)
Melilla(11)
Murcia(600)
Navarra(293)
Ourense(64)
Palencia(101)
Pontevedra(278)
Salamanca(118)
Santa Cruz de Tenerife(264)
Segovia(73)
Sevilla(608)
Sin especificar(753)
Soria(62)
Tarragona(611)
Teruel(116)
Toledo(277)
València(1.308)
Valladolid(324)
Zamora(89)
Zaragoza(743)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(3)
Alameda del Valle(2)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(123)
Alcobendas(105)
Alcorcón(53)
Algete(7)
Aranjuez(9)
Arganda del Rey(33)
Arroyomolinos(9)
Boadilla del Monte(24)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(13)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(6)
Cercedilla(1)
Ciempozuelos(14)
Cobeña(3)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(10)
Coslada(43)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(23)
Fuenlabrada(40)
Galapagar(2)
Getafe(136)
Griñón(2)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(11)
Las Rozas(2)
Las Rozas de Madrid(36)
Leganés(52)
Loeches(7)
Madrid(3.025)
Majadahonda(44)
Meco(15)
Mejorada del Campo(2)
Molar (El)(4)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(48)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(8)
Patones(1)
Pinto(61)
Pozuelo de Alarcón(57)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(22)
San Agustín del Guadalix(6)
San Fernando de Henares(47)
San Lorenzo de El Escorial(4)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(49)
Sevilla la Nueva(43)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(96)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(2)
Torres de la Alameda(9)
Tres Cantos(36)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(22)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(10)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(34)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(500)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(145)
Calidad, producción, I+D(127)
Comercial y ventas(564)
Compras, logística y almacén(394)
Diseño y artes gráficas(33)
Educación y formación(24)
Finanzas y banca(31)
Informática y telecomunicaciones(375)
Ingenieros y técnicos(268)
Inmobiliario y construcción(154)
Legal(55)
Marketing y comunicación(103)
Otras actividades(589)
Otros(470)
Profesiones y oficios(187)
Recursos humanos(155)
Sanidad y salud(108)
Sector Farmacéutico(30)
Turismo y restauración(132)
Ventas al detalle(12)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(121)
Ciclo Formativo Grado Medio(15)
Ciclo Formativo Grado Superior(23)
Diplomado(64)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(567)
Formación Profesional Grado Medio(149)
Formación Profesional Grado Superior(180)
Grado(320)
Ingeniero Superior(52)
Ingeniero Técnico(4)
Licenciado(14)
Máster(18)
Otros títulos, certificaciones y carnés(13)
Postgrado(3)
Sin especificar(2.725)
Sin estudios(186)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(2.315)
Indiferente(91)
Intensiva - Indiferente(40)
Intensiva - Mañana(21)
Intensiva - Noche(3)
Intensiva - Tarde(10)
Parcial - Indiferente(402)
Parcial - Mañana(41)
Parcial - Noche(33)
Parcial - Tarde(17)
Sin especificar(1.484)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(193)
De duración determinada(395)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(43)
Formativo(22)
Indefinido(1.764)
Otros contratos(1.129)
Sin especificar(906)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Madrid

4.467 ofertas de trabajo en Madrid


Abogado/a recuperación de deuda unsecured
¿Te apasiona el mundo del derecho?¿Buscas la oportunidad para poder seguir creciendo y consolidando tu experiencia en el ámbito procesal del sector de recobro? Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda sin garnatía, ¡apúntate! ¿Cuáles serían tus beneficios ? - Modalidad de trabajo mixta: ¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria! - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro. - Salario fijo+variable. ¿Qué se esperan de ti?: * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. * Contacto y negociación con procuradores, abogados o intervinientes según necesidad. * Realización de análisis de viabilidad jurídica, incluyendo posibles gatos por costas judiciales. * Mantenimiento de la agenda asignada al día. * Preparación de vistas, documentación extrajudicial y solicitud de letrado sustituto para la comparecencia. * Preparación y seguimiento de oposiciones, recursos e incidentes en expedientes. * Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda propia. Esto incluye la elaboración de escritos procesales, ya sean de trámite, demandas de ejecución o escritos de subrogación procesal, entre otros. * Averiguar y analizar la solvencia facilitada por el punto neutro judicial para poder realizar las solicitudes de embargos, así como evaluar las posibles vías de recuperación utilizando estas palancas. * Contacto con letrados y procuradores anteriores o de la parte contraria. Negociación de condiciones de pago con estos últimos y proposición al responsable para su aprobación. * Realizar seguimiento para el cumplimiento acuerdos. Reflejar acciones realizadas en los expedientes anotando estados de gestión. * Fundamentación jurídica de los eventuales acuerdos de pago negociados y/o propuestos durante la negociación. * Soporte a otros departamentos: Atención a consultas de carácter judicial o de derecho en general por parte de gestores amistosos, Back Office o Soporte Legal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Administrativo/a Polivalente. FPII o CFGS. 2 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante Multinacional del Sector Industrial con centro de trabajo ubicado en Madrid (Carabanchel) un/a administrativo/a polivalente para dar soporte en el área de administración para interinidad de aproximadamente 2 meses. Responsabilidades - Atención telefónica a cliente - Resolución de incidencias, contacto con técnicos/as para la reparación de equipos - Informatización de partes de trabajo de técnicos/as, facturación, gestión documental Se Ofrece - Contrato interinidad de aproximadamente 2 meses. - Jornada completa de Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 - Salario 14,21 € brutos/hora - Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Delegado Comercial
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. ¿Te apasiona la ganadería y te entusiasma el desarrollo comercial? En esta ocasión, seleccionamos a un/a Delegado/a Comercial para representar a una empresa líder en el sector de maquinaria para la alimentación porcina, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas para la industria ganadera. Con presencia internacional, su misión es optimizar la productividad y sostenibilidad en la alimentación animal mediante productos innovadores y de alta calidad. Buscamos a un/a profesional comprometido/a para impulsar la expansión en España y el sur de Europa (Portugal, Italia y Grecia) y fortalecer las relaciones comerciales en el mercado local. Responsabilidades: * Ejercer de embajador de la marca en el sur de Europa * Gestionar y fortalecer relaciones con distribuidores * Identificar oportunidades de expansión * Mantener relaciones estratégicas con key accounts
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Alcalá de Henares
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Alcalá de Henares (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: miércoles o viernes por la mañana 3 horas, de 10:00-13:00 h. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,48€ brutos/hora * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Integrador de Sistemas - Soporte y Mantenimiento HCIS
?? ¿Tienes experiencia en integración sanitaria? ¡Te buscamos! En eXperience IT Solutions, buscamos un Integrador/a de Sistemas para un proyecto de soporte y mantenimiento HCIS. Trabajarás en la interoperabilidad de sistemas sanitarios, asegurando la integración eficiente de datos y aplicaciones. ?? ¿Qué harás? ?? Análisis, desarrollo y parametrización de integraciones en entornos sanitarios. ?? Soporte y mantenimiento de motores de integración como Rhapsody de OrionHealth (o similares: Mirth Conect, Ensemble, Cloverleaf, InterSystems, etc.). ?? Optimización de la interoperabilidad entre sistemas hospitalarios. ?? ¿Qué ofrecemos? ? Contrato estable en una empresa en crecimiento. ? Modalidad 100% remota. ? Equipo altamente cualificado con oportunidades de aprendizaje. ? Retribución flexible y plan de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Peón impresión Artes gráficas Offset (H/M/X)

¡Hola!

¿Tienes experiencia en el sector de las artes gráficas? ¿Resides en Humanes o alrededores? ¡Te estamos buscando!

Empresa líder en el sector de las artes gráficas, especializada en la impresión offset de alta calidad, busca incorporar a su equipo un Peón de impresión de artes gráficas con experiencia en máquinas de impresión offset de 8 y 5 colores en su planta de Humanes de Madrid.

Funciones principales:

  • Operar y ajustar máquinas de impresión offset de 8 y 5 colores de última generación.
  • Controlar la calidad de la impresión durante el proceso, asegurando que los estándares sean los establecidos.
  • Realizar la preparación de trabajos de impresión, ajustes de tinta, y cambios de planchas.
  • Supervisar el proceso de impresión, asegurando el cumplimiento de los tiempos de entrega.
  • Gestionar la tinta, papel y otros consumibles de manera eficiente.
  • Trabajar de manera coordinada con el oficial, formando equipos de dos personas.
  • Cumplir con los procedimientos de seguridad y calidad de la empresa.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 años como peon de máquinas de impresión offset de 5 y 8 colores.
  • Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos de producción.
  • Disponibilidad para trabajar en turno rotativo intensivo (mañana, tarde y noche), rotando cada 15 días.
  • Actitud proactiva y responsable en el desarrollo del trabajo.

Se ofrece:

  • Contrato estable y a largo plazo.
  • Salario según nivel 14 del convenio de artes gráficas: 19.167,60  € brutos anuales.
  • Jornada completa con horario rotativo intensivo de lunes a viernes, con turnos de mañana, tarde y noche
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Entorno de trabajo dinámico y profesional en una planta moderna con tecnología avanzada.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, inscríbete en esta oferta y sube tu CV actualizado.

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
artes-graficas
Ayudante de conductor/a CAMPAÑA NAVIDAD
¿Estas buscado una oportunidad laboral? ¿Tienes poca experiencia y quieres adentrarte en el mercado laboral? ¡Te estamos esperando!Empresa situada en Fuenlabrada busca incorporar ayudantes de conductor/a para su organización a través de trabajo temporal.Funciones:Tu trabajo consistirá en acompañar en la ruta de recogida de reciclaje al/la conductor/a y enganchar la grúa para descargar el contenedor, es un trabajo sencillo y dinámico donde en todo momento irás acompañado/a por el personal de empresaCondiciones:De lunes a domingo librando dos días según cuadrante. Los turnos son rotativos semanales de mañana (6:00-14:00) y tarde (14:00-22:00). Importante: tener disponibilidad para rotar en ambos turnos.Los contratos pueden ser por días sueltos o según necesidades Salario de 9,21 brutos/euros la hora.Requisitos:Ganas de trabajar.Vehículo propio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
chofer, conductor
Consultor/a Junior en Banca

¿Te gustaría formar parte de un equipo que presta servicios a un banco español de prestigio en Madrid ubicado en Fuencarral?


Si tienes un nivel medio de inglés y estás listo para asumir nuevos desafíos en el mundo de la consultoría bancaria, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y contribuye al éxito de proyectos innovadores en un entorno dinámico y en constante evolución.


¿Cuáles serán tus funciones?

  • Análisis de Datos Financieros: Evaluar y analizar datos financieros para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora.
  • Asesoramiento Estratégico: Proporcionar orientación estratégica a los clientes internos para optimizar sus operaciones y alcanzar objetivos específicos.
  • Planificación Financiera: Ayudar a desarrollar planes financieros sólidos y estrategias de inversión.
  • Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos relacionados con la implementación de nuevas estrategias o soluciones.


¿Qué necesitas para ocupar esta posición?

  • Formación Universitaria: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas y Contabilidad, Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticos/as o titulaciones similares.
  • Experiencia en el sector bancario de al menos 2 años
  • Idiomas: nivel avanzado de español e inglés (B2)
  • Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office avanzado, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).


 

¿Qué te ofrecemos?

  • Horario flexible: lunes a viernes en el rango de 8:00/ 9:00h a 17:00/18:00 h (son 40 horas semanales)
  • Salario anual bruto: 17.000 € (distribuidos en 12 pagas), con oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
  • Contrato: indefinido
  • Fecha de inicio: Finales de Abril 2025


¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

anos.

.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
financiero
carretillero/a retráctil TURNO FIJO DE TARDE

¿Tienes experiencia manejando la carretilla retráctil? ¿Te interesaría trabajar en la zona sur de Madrid ? ¿Puedes trabajar a turno rotativo de mañana y tarde? ¡Esta es tu oportunidad!


Te encargarás del manejo de la carretilla retráctil para la ubicación de mercancía y el abastecimiento de los puestos.

Valorable tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

 Condiciones:

Horario rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes. De mañana de 06:45 a *Turno Mañana : 6:33 a 14:45 *Turno Tarde : 14:45 a 22:57 h.

El salario 12,12 b/h y la hora nocturna 14,90 b/h. El contrato es de 2 o 3 meses con posibilidad de prorrogar y continuidad en función del desempeño.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a Formalización Hipotecas Senior
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando técnicos/as para formalización de hipotecas con experiencia para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto nuevo y estable. * Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16, y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A Madrid
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio particular ubicado en Madrid. Características: * Tareas: limpieza de hogar y plancha * Horario: Lunes a jueves de 10:00 a 14:00 * Duración: 2 semanas y media Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro), 8.48€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Gestor/a de Siniestros – Experiencia en Mercancías
¿Tienes experiencia gestionando siniestros en transportes de mercancías y buscas un nuevo reto? Esta es tu oportunidad. En GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Gestor/a de Siniestros especializado/a en Multirriesgo y Transportes de Mercancías para una empresa líder en el sector. ¿Cúal será tu día a día? * Gestión integral de siniestros en transporte de mercancías, desde la apertura hasta el cierre del expediente. * Coordinación de documentación y tramitación de incidencias. * Seguimiento y comunicación con aseguradoras y clientes. * Archivo y gestión documental de los expedientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable: inicial a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla. * Salario competitivo: 22.000€ - 24.000€ brutos anuales. * Horario fijo: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. * Oportunidad de crecimiento en una empresa referente en el sector. * Ambiente profesional y dinámico donde desarrollar tu talento. Si cumples con los requisitos y buscas estabilidad y proyección, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Técnico/a Automoción
Desge Grupo Crit, estamos en busca de un Tecnico de Automoción (Biomecánica), para importante empresa ubicada en Paseo la Castellana. FUNCIONES * Realizar y revisar informes de biomecánica (de los peritos) * Análisis de intensidad * Conocimientos como técnico del automóvil. CONDICIONES -Contratación: 3 meses ETT+ posibilidad de incorporase a plantilla -Salario: 18.000€ brutos/año. -Ubicación: Paseo la Castellana -De lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. con una hora para comer y viernes de 09:00 a 15:00 h. y guardias alternas de 11:30 a 18:00 h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico
Tramitador/a Siniestros Autos-Cicos (Madrid)
Tramitador/a Siniestros AUTOS CICOS. (Madrid) Desde GRUPO CRIT estamos buscando un Tramitador/a de siniestros de AUTOS para una importante empresa de seguros ubicada por la zona de Paseo la Castellana. PERFIL * Conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias, tanto en Convenios daños materiales SDM y Convenios de lesiones CAS y SDP. * Conocimientos de MS Office. * Uso de páginas Webs de Compañías. * Agilidad con ordenador. Ofrecemos * Contrato temporal: 3 -4 meses con ETT + incorporación a plantilla de empresa. * Jornada completa: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. y viernes de 09:00 a 15:00 h. ( guardias de 11:30 a 18:00 h ) * Salario bruto anual:26.000 bruto/año. * Ubicación: Paseo la Castellana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Ciudad de Móstoles (TURNO DE TARDE)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Media jornada * Turno fijo (15:00 a 19:00) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
animador
RESPONSABLE OPERACIONES PARA CEE (sector limpieza)
RESPONSABLE OPERACIONES (SERVICIO DE LIMPIEZA EN CEE)La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de RESPONSABLE DE SERVICIOS para CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE AFANIAS cuya función principal será supervisar, a través de los encargados, las actividades de los Servicios de limpieza, garantizando el cumplimiento de las obligaciones contraídas con los clientesFUNCIONES:Identificar nuevas oportunidades de negocio, tanto en las líneas de prestación de servicios ya existentes, como en nuevos yacimientos de actividad y empleo para personas con discapacidad intelectualColaborar en la elaboración de propuestas técnicas para concurrir a concursos y subvenciones públicas y privadas, garantizando la solvencia técnica y económica de los proyectos, haciendo seguimiento y justificación de los mismosAsegurar la ejecución del servicio, rentabilidad, cumplir y hacer seguimiento del presupuesto económico asignado cada centro y controlar la facturación mensual y servicios extras pestados.Colaborar con la Dirección de los CEE en la elaboración del presupuesto anual.Coordinar el equipo de encargados bajo su cargo, apoyando y controlando su actividad y resolviendo las incidencias del Servicio, coberturas , altas y bajas.Afianzar las relaciones comerciales con los clientes, y ser capaz de incrementar el nivel de negocio de la actividad bajo su responsabilidadReportar a la Dirección de los CEE y elaborar informes de actividad que le sean requeridos.Seleccionar, Mantener y homologar proveedores, controlar su actividad , facturación y mejorar los acuerdos se servicio y prestaciones asegurando el correcto suministro a nuestros centros y estableciendo prioridad entre ellos según tipo de producto buscando la mejor relación coste/ servicio, tras aprobación de dirección.Coordinarse con las Unidades de Apoyo en el seguimiento de la actividad de los trabajadores del CEEDesarrollar y /o Implementar cualquier instrucción operativa que resulte necesaria para un mejor control del servicio y /o prestación del mismo, previa conformidad de la dirección Coordinarse con los Servicios Centrales de la Entidad, Económico financiero y RRHH, para la gestión adecuada del Servicio, si fuera necesario previa información a Dirección de cualquier evento en el desarrollo de la prestaciónCualquier otra función que pueda sobrevenir con objeto ejecutar el servicio, de mejorar la gestión, control, procesos o calidad, relacionadas con el área de operaciones de limpieza
Jornada completa
Contrato de duración determinada
29.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de selección, jornada parcial.
¿Tienes experiencia como técnico/a de selección? ¿Te interesa conocer el sector de Life Sciences? ¿Puedes acudir a trabajar a Alcobendas?¡Te estoy buscando!Desde Adecco estamos buscando un/a candidato/a especializado/a en selección para la cobertura de una sustitución de maternidad de larga duración. Trabajaras en una importante empresa del sector Life Sciences en Alcobendas.¿Cuáles serán tus funciones? -Gestionar todas las fases de los procesos de selección de perfiles de tiendas y oficinas centrales, desde la solicitud hasta la incorporación del candidato, incluyendo la coordinación del onboarding.-Mantener y actualizar las descripciones de puestos de trabajo de la empresa.-Gestión del programa de prácticas de la compañía.-Generar networking y acciones de employer branding.-Colaborar con los managers para identificar necesidades de personal y desarrollar estrategias de reclutamiento.-Utilizar diferentes herramientas y plataformas de reclutamiento para atraer a los mejores talentos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
rrhh
Consultor/a Especialista en Banca con Dominio del Inglés

¿Te gustaría formar parte de un equipo que presta servicios a un banco español de prestigio en Madrid ubicado en Fuencarral?


Si tienes un nivel alto de inglés y estás listo para asumir nuevos desafíos en el mundo de la consultoría bancaria, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y contribuye al éxito de proyectos innovadores en un entorno dinámico y en constante evolución.


¿Cuáles serán tus funciones?

  • Análisis de Datos Financieros: Evaluar y analizar datos financieros para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora.
  • Asesoramiento Estratégico: Proporcionar orientación estratégica a los clientes internos para optimizar sus operaciones y alcanzar objetivos específicos.
  • Planificación Financiera: Ayudar a desarrollar planes financieros sólidos y estrategias de inversión.
  • Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos relacionados con la implementación de nuevas estrategias o soluciones.


¿Qué necesitas para ocupar esta posición?

  • Formación Universitaria: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas y Contabilidad, Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticos/as o titulaciones similares.
  • Experiencia en el sector bancario de al menos 4 años
  • Idiomas: nivel avanzado de español e inglés (C1)
  • Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office avanzado, destacando un nivel avanzado de Excel (cruce de ficheros, BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).


 

¿Qué te ofrecemos?

  • Horario flexible: lunes a viernes en el rango de 8:00/ 9:00h a 17:00/18:00 h (son 40 horas semanales)
  • Salario anual bruto: 21.000 € (distribuidos en 12 pagas), con oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
  • Contrato: indefinido
  • Fecha de inicio: Finales de Abril 2025


¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

anos.

.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
financiero
OPERARIO CNC - ZONA LEGANÉS (H/M)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando operarios/as de control de calidad para una importante empresa líder en el sector del metal. El centro de trabajo se ubica en Leganés (Madrid): Funciones: - Medir, controlar y analizar las dimensiones de las piezas. - Manipulación y movimiento de piezas. - Revisión de fallos. Se ofrece: - Contrato temporal a través de ETT con incorporación inmediata. - Jornada laboral de lunes a viernes - Horario laboral: turno de 08:00 a 16:00 - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Técnico/a Superior de PRL - Madrid
¿Eres Técnico/a Superior en PRL?.Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (incluyendo especializaciones en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada) según la normativa española de Seguridad y Salud para un centro logístico en Madrid.Duración: aproximadamente 8 meses.Horario de lunes a viernes de 9-18h. Funciones:-Supervisar el rendimiento del centro con respecto a los estándares de la empresa.- Evaluaciones de riesgos en las condiciones laborales.- Investigaciones e informes de incidentes y accidentes.- Adaptaciones en el lugar de trabajo.- Supervisar el cumplimiento de la empresa con respecto a la información, la capacitación y los/las controles médicos/as.- Realizar auditorías internas para garantizar que los sitios cumplan con las leyes pertinentes de salud y seguridad e implementar soluciones cuando se identifiquen riesgos.- Coordinar las actividades comerciales en cascada con los equipos relevantes que contratan servicios.- Evaluaciones de riesgos en eventos.- Planificaciones anuales.- Apoyo en reuniones de salud y seguridad con diferentes partes interesadas.Requisitos: - Conocimiento de la legislación española en materia de medio ambiente, salud y seguridad.- Dominio avanzado del inglés (idioma local).- Experiencia en la planificación de acciones de Seguridad y Salud.- Capacidad para trabajar con diferentes programas informáticos (usuario).Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Peón/Ayudante de oficio
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Peón/Ayudante de oficio para importante empresa de cristalería.Tus funciones serán: -Diseño y distribución de todo tipo de vidrios-Diseño, medida, corte y elaboración de piezas con máquina (no hay mucha labor manual)-Programación de las máquinasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (LA DEHESA ALCALÁ - MEDIA JORNADA)
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en LA DEHESA - ALCALÁ DE HENARES a MEDIA JORNADA, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA ALCOBENDAS ( MEDIA JORNADA)
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Alcobendas, para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en media jornada. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su animal de compañía. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los animales de compañía y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
OPERARIO CNC - ZONA LEGANÉS (H/M)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando operarios/as de CNC para una importante empresa líder en el sector del metal. El centro de trabajo se ubica en Leganés (Madrid): Funciones: - Tratamiento térmico a los metales. - Manipulación y movimiento de piezas. - Planificación, programación y control de máquinas. Se ofrece: - Contrato temporal a través de ETT con posibilidad de contratación posterior a través de la empresa. - Jornada laboral de lunes a viernes - Horario laboral: turno rotativo semanal de mañana y de tarde. - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Operario/a de calidad - Sector textil - (Pinto)
Nos encontramos en búsqueda de varios operarios/as de calidad para el departamento de control de calidad en una empresa del sector textil en Pinto. FUNCIONES DEL PUESTO: * Revisión de prendas defectuosas en el almacén con producción diaria. * Gestión de devoluciones de clientes. * Elaboración de informes directos a los encargados. CONDICIONES: * Contratación estable a través de ETT, con posibilidad de incorporación a plantilla tras contratos prorrogables. * Jornada completa de 40 horas a la semana, de martes a sabado. * Horario de 10:00 a 19:00, con 1 hora de descanso. * Salario: 9,90€ bruto por hora (aproximadamente 1580€ B/M) * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Anterior