3.416 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Técnico/a Salesforce - junior
Montcada i Reixac, Barcelona Hace 36m
¿Está dispuesto a dar el siguiente paso profesional? Actualmente tenemos una posición abierta para formar parte del equipo de soporte de una importante multinacional del sector retail.
En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 550 personas.
Queremos crecer, y queremos hacerlo contigo. Estamos buscando un/a técnico/a certificado/a en Salesforce para encargarse de dar soporte a aplicaciones Salesforce.
A los seis meses de estar trabajando con el equipo de BETWEEN, te unirás a la plantilla del cliente.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Darás soporte dentro del equipo de Salesforce a los usuarios de la plataforma.
- Colaborarás dando soporte de 1er y 2do nivel a aplicaciones de Office y a aplicaciones basadas en navegadores y de escritorio.
- Trabajarás con Salesforce Administration Cloud y Marketing Cloud (ExactTarget + Radian6).
- Estarás a cargo de documentar las incidencias y hacer informes y mediciones.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Horario de 9h a 18h.
- Seguimiento regular entre los gerentes de servicio y los gerentes de cuenta.
- Formarás parte de un equipo joven, de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Tendrás acceso a formación técnica y de idiomas.
- Ponemos a tu disposición un Plan de Carrera con proyectos acordes a tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener su salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
- Podrás acceder a un plan de gimnasios a un precio reducido en todo el país gracias a ANDJOY.
Si quieres empezar un nuevo reto profesional y estás interesado en el puesto, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 27.000€ bruto/mes
Quality Design Engineer - Producto iluminación
Barcelona, Barcelona Hace 36m
¿Te apasiona el diseño de producto y te gustaría poder trabajar en una importante empresa del sector lumínico? ¡Esta es tu oferta!
En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 550 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Quality Design Engineer para incorporarse en el equipo de diseño y desarrollo de producto de iluminación indoor de uno de nuestros principales clientes, ubicado en Barcelona.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Participarás en el desarrollo de nuevos productos de iluminación LED para interiores.
- Definirás la arquitectura del producto.
- Serás el/la responsable de las especificaciones técnicas del producto, análisis funcional técnico y validación de producto.
- Cumplirás con los objetivos del proyecto: Q, T, C
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Horario flexible de 8h a 18h.
- Oficinas bien comunicadas con el transporte público.
- Formarás parte de un equipo multidisciplinar y altamente especializado.
- Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Dispondrás de acceso a formación.
- Pondremos a tu disposición un plan de carrera con proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra retribución flexible.
- Podrá acceder a un plan de gimnasios a un precio reducido en todo el país gracias a ANDJOY.
Si quieres empezar un nuevo reto profesional y estás interesado en el puesto, no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/mes
Barcelona, Barcelona Hace 36m
¿Está dispuesto a dar el siguiente paso profesional? Actualmente tenemos una posición abierta para formar parte del equipo de desarrollo de una importante multinacional especialista en sistemas de control.
En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 550 personas.
Queremos crecer, y queremos hacerlo contigo. Estamos buscando un/a administrador/a de bases de datos SQL para encargarse de diseñar, supervisar y optimizar bases de datos.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Crearás e implementarás soluciones de diseño de la BBDD.
- Supervisarás y optimizarás el rendimiento del sistema.
- Realizarás mejoras del rendimiento, la fiabilidad, la seguridad y la escalabilidad.
- Te encargarás del mantenimiento, ajuste, archivo, copias de seguridad, replicación, recuperación, actualizaciones de software y planificación de la capacidad de la BBDD de SQL Server.
- Crearás auditorías y políticas de SQL Server para monitorear la actividad en las BBDD.
- Participarás en la realización de pruebas funcionales y la validadción de la aplicación de la interfaz de usuario.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Horario flexible.
- Seguimiento regular entre los gerentes de servicio y los gerentes de cuenta.
- Formarás parte de un equipo joven, de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Tendrás acceso a formación técnica y de idiomas.
- Ponemos a tu disposición un Plan de Carrera con proyectos acordes a tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener su salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
- Podrás acceder a un plan de gimnasios a un precio reducido en todo el país gracias a ANDJOY.
Si quieres empezar un nuevo reto profesional y estás interesado en el puesto, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 46.000€ bruto/mes
Operario/a de envasado alimentación
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona Hace 2h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a operario/a de envasado para empresa del sector alimentación ubicada en Sant Vicenç dels Horts.Las funciones a desempeñar son:Manipulado, envasado, etiquetado y preparación de pedidos de productos de alimentación.Uso de la carretilla elevadora.¿Qué se ofrece?Contrato ETTHorario: de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 o de 12:30 a 19:00h con 30 minutos de descansoSalario: 8,56€b/hora 1.020€b/mes
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Riders comida a domicilio moto propia Sant Cugat
¿Quieres trabajar por horas y en colaboración con una importante empresa de comida rápida?. ¡En CRIT SABADELL nos adaptamos a tus necesidades! Estamos buscando repartidores/as con moto para hacer llegar al cliente el pedido en el tiempo demandado. ¿Qué necesitamos? Que tengas moto y que residas en algunas de estas zonas: -Sant Cugat -Cerdanyola del Vallés -Rubí ¿Qué ofrecemos? - Jornadas laborales en fin semana a tiempo parcial o tiempo completo ¡la jornada que necesites para tener un ingreso extra! - Seguridad laboral, contrato directo con Crit Interim. - Salario: 7,28 euros brutos / hora y Kilometraje a 0,026. Te ofrecemos contrato de larga o corta duración. ¡Además cobrarás por las horas efectivas de trabajo, no según pedidos! ¿Cómo lo haremos? A través de reparto a domicilio utilizando una app como guía y principal herramienta de trabajo. Si has leído la oferta y estás interesado/a no dudes en apuntarte. Desde GRUPO CRIT te decimos: ¡trabajemos juntos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a reparador de Máquinas
Palau-solità i Plegamans, Barcelona Hace 3h
Würth España S.A precisa incorporar un Tecnico/a en repacion de Maquinas temporal, para cubrir una baja de larga duración.
Bajo la supervision del Jefe de Master Service, realizara tareas propias del departamento:
- Repacion de maquinas electroportatiles.
- Analisis de averias, diagnostico y comprobacion de funcionamiento.
- Elaboracion de presupuestos de Repacion.
- Asesoramiento al Departamento comercial.
- Interpretacion de planos o despieces.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a comercial sector inmobiliario
Barcelona, Barcelona Hace 3h
En Faster Empleo ETT seleccionamos un Gestor/a comercial sector inmobiliario en Barcelona para importante empresa en alquiler de viviendas y gestión de patrimonio Inmobiliario para toda Cataluña. ¿Buscas un puesto estable en una empresa líder en el sector? ¡Inscríbete! Funciones: - Tasación de pisos, ver necesidades de inquilinos y enseñar pisos que se adapten a sus necesidades para cerrar el contrato de arrendamiento. - Dinamización de actividades comerciales, para la consecución de objetivos. - Coordinación con el resto de los departamentos. Se trata de un puesto estable, incorporación directa en plantilla Buscamos personas proactivas y con iniciativa, con mucha capacidad de organización y planificación, entusiasmo, una gran orientación a clientes y acostumbradas a trabajar por objetivos. Se ofrece: - Horario de Lunes a Viernes 9:30 a 15 y de 16 a 19h (horario de oficina) pero su horario se lo gestionan de forma flexible y adaptando agendas. - Vacante estable e incorporación directamente con la empresa. - Salario según valia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Logístico/a Sant Boi Campaña de Verano
Sant Boi de Llobregat, Barcelona Hace 4h
Logístico Sant Boi Campaña de Verano
Como logistíco/a tienda tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.Para ello llevará a cabo la descarga y el tratamiento de la mercancía, la gestión de espacios destinados a tratamiento de mercancía, preparación de pedidos y todo lo relacionado con el tratamiento del stock en tienda.
Por eso, ¡contamos contigo! Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa este verano.
¡Te estamos buscando!
¿Te unes a nosotros?
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Access Management with English
Barcelona, Barcelona Hace 6h
- Manage incidents within the agreed targets
- Manage service requests within the agreed targets
- Housekeeping, cleaning and licenses re-harvesting
- Apply access restrictions or additional access
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Access Management con Francés
Barcelona, Barcelona Hace 6h
- Manage incidents within the agreed targets
- Manage service requests within the agreed targets
- Housekeeping, cleaning and licenses re-harvesting
- Apply access restrictions or additional access
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 6h
- Atender y resolver las incidencias sobre las infraestructuras tecnológicas que se generen en aula física y virtual.
- Verificar el funcionamiento de los sistemas de monitorización y gestionar las incidencias que en estos surjan tanto en aula presencial como en aula online.
- Realizar el diseño de los sistemas que cubran las necesidades en la institución .
- Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
- Velar por la actualización y la fiabilidad de las BBDD.
- Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Sabadell, Barcelona Hace 6h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Sabadell y dedicada al sector del metal, precisa incorporar a un/una operario/apara su planta.FUNCIONES:- Control maquinaria.- Control de la producción.- Uso de carretilla.- Uso de herramientas de tallerHORARIO:De lunes a viernes de 5:30 a 13:30hSALARIO: 21.000 brutos anualesSe pide disponibilidad horaria!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial (estable)
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 6h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesImportante empresa fabricante de colchones ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa incorporar de manera inmediata a un administrativo/a comercial para realizar las siguientes funciones:- Atraer a clientes, gestionar los existentes y la documentación asociada a ellos, pedidos, anulaciones, facturas, presupuestos, etc..- Uso de Excel para volcado de datos e interpretación de los mismos.- Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Contrato estable. Posibilidad REAL de pasar a plantilla con la empresa.- Horario de lunes a jueves de 09.00h a 14.00h y de 15.00h a 19.30h. Los viernes de 09.00h a 14.00h- Salario: 16.000€ brutos anuales*Abstenerse a apuntarse candidatos que no tengan experiencia en lo comentado, o no les encaje la oferta laboral ( horario, salario o funciones).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a con furgoneta pequeña
Abrera, Barcelona Hace 6h
CRIT Martorell selecciona para empresa dedicada a la venta de recambios de vehículos, ubicada en Abrera (Barcelona), a un/a Repartidor/a con furgoneta pequeña. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Repartir tanto en la provincia de Barcelona como por toda Cataluña. - Control y revisión del material a recoger y a entregar. - Carga y descarga de la furgoneta. - Visitas tanto a clientes como a proveedores. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00. - Contrato por ETT con posible incorporación en empresa. - Salario 10'23 Euros brutos/hora, aproximadamente 1.720 Euros brutos/mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH en Zona Franca (BARCELONA)
Barcelona, Barcelona Hace 7h
CRIT El Prat selecciona para empresa ubicada en Zona Franca (Barcelona), a un/a Administrativo/a para trabajar en el departamento de RRHH. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Controlar y gestionar todos los procesos y documentación asociados a la Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud: - Responsable de las existencias del botiquín (tanto de RRHH, como de los diferentes Depar-tamentos de la compañía) - Gestionar las revisiones médicas anuales, así como las nuevas incorporaciones. - Llevar el control de todos los certificados de aptitud médica. - Llevar el control de todos los diplomas de la formación inicial de PRL. (informar de dichas formaciones en el TTQ y subir los diplomas) - Correcto archivo de bajas y altas por accidente laboral. Controlar y gestionar todos los procesos y documentación asociados a la Formación de los empleados: - Búsqueda de centros de formación en caso de ser necesario. - Gestión de inscripciones con el proveedor. - Informar del inicio y finalización de las formaciones a los alumnos, coordinar el lugar de la formación y gestionar/controlar la documentación de la bonificación. - Gestión de la bonificación dentro de plazo con Foro Técnico de Formación (10 días antes del inicio de la formación) - Registro de toda formación en TTQ. - Registro de toda formación y su coste en Excel (carpeta compartida). - Cumplimiento de auditorías TTQ – Solicitar a los 6 meses de finalizar una formación que el responsable haga valoración de eficacia. Controlar y gestionar toda la documentación, vencimientos, renovaciones, etc… vinculadas al renting de coches: - Controlar los vencimientos y anticiparse a ellos de cara a pedir presupuestos. - Gestionar el km. de los vehículos cada 6 meses para poder ver si hay exceso o defecto. - Llevar el correcto archivo. - Tareas administrativas asociadas. Controlar y gestionar las presencias y ausencias de la compañía: - Controlar a diario que todos los fichajes e incidencias están correctos. Los que no, corre-girlos. - Asegurarse de que todas las incidencias sean las adecuadas (tener control de los permi-sos que marca la ley, tener control de la normativa de empresa, con espíritu crítico apli-car lo que toca en cada momento e informar a los trabajadores) - Extraer estadísticas de ausencias. - Llevar el control de las vacaciones (tanto del año anterior como del año en curso). - (Net Time nos cobra cada consulta que hacemos – Preguntar antes a Adolf) - Llevar el correcto archivo de los justificantes. Realizar el relevo de la recepción en periodos de vacaciones u otras circunstancias en las que necesite ausentarse. Gestionar: Lotería de Navidad, lingotes, organización del pica-pica de Navidad, organización catering Consejo, organización eventos varios. Archivo y otras tareas administrativas asociadas. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Jueves de 7:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:10 y Viernes de 7:30 a 13:45 - Contrato por ETT para cubrir baja maternal de mínimo 10 meses. - Salario: De 20.000 a 21.000 Euros al año a convenir en entrevista.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Analista Químico/a Media jornada
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 7h
CRIT Martorell selecciona para importante cliente dedicado a la elaboración de cerveza en El Prat de Llobregat a un/a Analista Químico/a para trabajar en el proceso de depuración de aguas de la planta. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Tomar muestras de producto - Analítica de la muestra (PH, conductividad, temperatura, extractos…) - Realizar informe de incidencias. - Verificación descarga productos de los proveedores. - Control de stocks. - Asistencia técnica al cliente interno y/o externo. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato estable por ETT con posible incorporación en empresa. - Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 (20 horas semanales) - 11,80 Euros bruto/hora, aproximadamente 950 Euros brutos/mes
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Un/a operario montador de componentes electrónicos
Lliçà de Vall, Barcelona Hace 7h
La delegación de CRIT ETT Granollers inicia proceso de selección para la incorporación en importante cliente ubicado en Lliçà de Vall de un/a montador de luminarias. Se ofrece: - Contrato por ett con posibilidad de incorporación en plantilla. - Jornada competa de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00h y de 14:30 a 17:30h. - Salario 12,63€ brutos/hora. Funciones: -Las funciones que se llevaran a cabo en el puesto de trabajo serán el montaje de los diferentes componentes de las luminarias. Se utilizaran herramientas manuales, eléctricas y neumáticas. Una vez se monte la luminaria se probará si funciona correctamente y se paletizará y embalará.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
10280 - Ajudant Dependent/a Pastisseria
Barcelona, Barcelona Hace 7h
Pastisseria busca incorporar a un/a ajudant dependent/a.
Les tasques a realitzar són:
Atendre al public.
Cobrar a la caixa.
Embolicar regals.
Neteja basica diaria.
Organització i inventari de magatzem.
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Temporal
- Durada de contracte: 6 mesos
- Núm. Hores setmanals: 30
- Horari: Tardes dimarts a divendres. Mati dissabte, diumenge i festius.
- Retribució brut anual: Aprox 800 euros nets / mes
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
600€ - 900€ bruto/mes
ADMINISTRATIVO/A TRÁFICO GUARDIAS
Vilafranca del Penedès, Barcelona Hace 7h
Desde la oficina de Martorell estamos seleccionando a un/a operador/a de tráfico con inglés para empresa logística ubicada en Vilafranca del Penedès.¿Cuál será tu día a día?- Dar soporte al departamento de tráfico.- Resolución de incidencias fuera de horario de oficina.- Atención a los clientes y urgencias en las rutas.¿Qué te vamos a ofrecer?- Horario: 15 a 23 de miércoles a domingo. En horario de 15 a 18 se realizaran las funciones en empresa, el resto de horario será teletrabajo.- Salario: 1300 euros netos/mes- Duración: contrato por ETT de 3 meses con posibilidad de incorporación en empresa#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a con Excel avanzado
Terrassa, Barcelona Hace 7h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa ETT, buscamos administrativo/a para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector químico.Sus funciones;- Soporte al departamento de contabilidad- Contacto con proveedores- Dominio informático, sobre todo de Excel (tablas dinámicas, formulación)- Codificar artículos para la web (proyecto de marketing)Se ofrece;- Jornada completa- Incorporación inmediata- Contrato directo por empresa- Salario 20000€ brutos anualesSe requiere;- Persona seria y responsable- Comprometido- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a con Francés
Terrassa, Barcelona Hace 7h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa estamos buscando administrativo/a para empresa del sector comercio del metal;Tus funciones serán;- Gestión de pedidos- Grabación y seguimiento de los mismos- Resolución incidencias- Trato con cliente y con nuestros compañeros/as de Francia. - Gestión de subcontratas - Gestionar fechas de entrega y casarlas con la instalación- Partes de trabajos realizadosSe ofrece:- Jornada partida de 8h a 18h - Salario 10,48 €/brutos la hora
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Castellbisbal, Barcelona Hace 8h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. En IMAN TEMPORING precisamos incorporar soldadores/as para importante empresa de construcciones metálicas situada en Castellbisbal.¿Cuál será tu día a día?- Soldar las diferentes estructuras metálicas con MIG MAG- Uso de utillajes como: cizalla, cortadora, dobladora¿Qué te vamos a ofrecer?- Contratación ETT- Turnos rotativos mañana y tarde.- Salario 11,40€/hora bruto según convenio.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Castellbisbal, Barcelona Hace 8h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. En IMAN Temporing Martorell, precisamos incorporar para importante empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, un/a Operario/a de Ferralla.¿Cuál será tu día a día?- Montaje de las estructuras metálicas para remolques de camiones.¿Qué te vamos a ofrecer?- Contratación ETT- Turnos rotativos mañana y tarde.- Salario 11,40€/hora bruto según convenio.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERADOR/A DE TRÁFICO CON INGLÉS
Vilafranca del Penedès, Barcelona Hace 8h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Martorell estamos seleccionando a un/a operador/a de tráfico con inglés para empresa logística ubicada en Vilafranca del Penedès.¿Cuál será tu día a día?-Realizar la coordinación entre las necesidades de carga de los clientes y los medios de transporte de que dispone la empresa. -Realizar la programación de trabajo de los medios de transporte (normalmente en camión) para la recogida y carga, y el transporte hasta al punto de destino. -Gestionar la disponibilidad de los vehículos (propios) para el envío de los productos o pedidos, de acuerdo con los proveedores homologados y siguiendo los procedimientos establecidos.-Gestionar las rutas de aprovisionamiento o de distribución preestablecidas y ajustarlas si es necesario.- Control de salidas y llegadas desde los productos o pedidos (seguimiento de las expediciones) y llevar los registros de las mismas.¿Qué te vamos a ofrecer?- Horario: 8:30 a 18 con una hora y media para comer- Salario: 1300 euros netos/mes- Duración: contrato por ETT de 3 meses con posibilidad de incorporación en empresa#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
AUX. ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Igualada, Barcelona Hace 8h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN TEMPORING Martorell estamos buscando aux. administrativo/a contables para una empresa del sector textil ubicada en Igualada.¿Cuál será tu día a día?- Cierre de año- Asientos contables- Contabilización de facturas- Atención de incidencias- Utilización del programa CONTAPLUS¿Qué te vamos a ofrecer?- Horario: Lunes a Viernes de 8 a 15h con flexibilidad horaria- Salario: 7,378 €/hora- Duración: un par de meses con posibilidad de seguimiento#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar