Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(5.426)
A Coruña(426)
Álava/Araba(207)
Albacete(90)
Alicante(608)
Almeria(156)
Andorra(13)
Asturias(255)
Avila(53)
Badajoz(105)
Bizkaia(605)
Burgos(151)
Caceres(75)
Cádiz(218)
Cantabria(224)
Castellón(240)
Ceuta(20)
Ciudad Real(92)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(369)
Girona(402)
Granada(190)
Guadalajara(150)
Huelva(93)
Huesca(125)
Illes Balears(572)
Jaén(86)
La Rioja(195)
Las Palmas(490)
León(157)
Lleida(296)
Lugo(111)
Madrid(4.464)
Málaga(615)
Melilla(19)
Murcia(477)
Navarra(264)
Ourense(112)
Palencia(92)
Pontevedra(302)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(307)
Segovia(64)
Sevilla(552)
Sin especificar(543)
Soria(59)
Tarragona(516)
Teruel(74)
Toledo(221)
València(1.132)
Valladolid(260)
Zamora(66)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(7)
Argentona(3)
Artés(3)
Avinyó(7)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(33)
Balenyà(2)
Balsareny(2)
Barberà del Vallès(53)
Barcelona(2.829)
Begues(2)
Berga(8)
Bigues i Riells(7)
Bruc (El)(1)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(9)
Callús(4)
Canet de Mar(1)
Canovelles(12)
Capellades(2)
Cardedeu(12)
Cardona(10)
Carme(1)
Castellar del Vallès(10)
Castellbell i el Vilar(7)
Castellbisbal(43)
Castellcir(4)
Castelldefels(12)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellnou de Bages(1)
Castellterçol(2)
Castellví de Rosanes(2)
Centelles(1)
Cerdanyola del Vallès(21)
Cervelló(4)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(92)
Cubelles(2)
Dosrius(2)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(55)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(43)
Garriga (La)(8)
Gavà(19)
Gelida(1)
Granollers(122)
Gualba(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(32)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(93)
Llagosta (La)(12)
Lliçà d'Amunt(8)
Lliçà de Vall(29)
Llinars del Vallès(27)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(5)
Manresa(92)
Martorell(33)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(1)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(61)
Moià(1)
Molins de Rei(17)
Mollet del Vallès(53)
Monistrol de Montserrat(5)
Montcada i Reixac(27)
Montgat(1)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(21)
Navarcles(2)
Navàs(10)
Òdena(1)
Olèrdola(1)
Olesa de Bonesvalls(1)
Olesa de Montserrat(3)
Orpí(1)
Palau-solità i Plegamans(17)
Pallejà(5)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(2)
Parets del Vallès(36)
Piera(3)
Pineda de Mar(8)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Polinyà(30)
Prat de Llobregat (El)(87)
Premià de Mar(2)
Puig-reig(4)
Rellinars(1)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(27)
Rubí(71)
Rubió(1)
Sabadell(97)
Sallent(14)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(33)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(74)
Sant Celoni(7)
Sant Cugat del Vallès(141)
Sant Esteve Sesrovires(16)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(31)
Sant Julià de Cerdanyola(1)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze del Vallès(31)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Vicenç de Castellet(4)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(42)
Santa Susanna(1)
Santpedor(16)
Sentmenat(10)
Seva(4)
Sitges(13)
Subirats(4)
Súria(1)
Teià(4)
Terrassa(102)
Tona(4)
Tordera(8)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(4)
Vacarisses(7)
Vallirana(3)
Vic(64)
Viladecans(29)
Viladecavalls(8)
Vilafranca del Penedès(36)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(36)
Vilassar de Dalt(14)
Vilassar de Mar(2)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(678)
Atención a clientes(249)
Calidad, producción, I+D(389)
Comercial y ventas(597)
Compras, logística y almacén(476)
Diseño y artes gráficas(58)
Educación y formación(21)
Finanzas y banca(22)
Informática y telecomunicaciones(407)
Ingenieros y técnicos(427)
Inmobiliario y construcción(126)
Legal(49)
Marketing y comunicación(187)
Otras actividades(297)
Otros(808)
Profesiones y oficios(191)
Recursos humanos(160)
Sanidad y salud(88)
Sector Farmacéutico(85)
Turismo y restauración(89)
Ventas al detalle(22)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(74)
Ciclo Formativo Grado Medio(28)
Ciclo Formativo Grado Superior(24)
Diplomado(68)
Educación Secundaria Obligatoria(631)
Formación Profesional Grado Medio(239)
Formación Profesional Grado Superior(249)
Grado(139)
Ingeniero Superior(61)
Ingeniero Técnico(8)
Licenciado(12)
Máster(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(4)
Postgrado(1)
Sin especificar(3.800)
Sin estudios(84)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(3.008)
Indiferente(60)
Intensiva - Indiferente(73)
Intensiva - Mañana(31)
Intensiva - Noche(9)
Intensiva - Tarde(8)
Parcial - Indiferente(698)
Parcial - Mañana(37)
Parcial - Noche(11)
Parcial - Tarde(25)
Sin especificar(1.466)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(12)
Autónomo(129)
De duración determinada(546)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(49)
Formativo(61)
Indefinido(2.060)
Otros contratos(1.497)
Sin especificar(1.066)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Barcelona

5.489 ofertas de trabajo en Barcelona


KFC Team member de caja y cocina

¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria

¿Qué te ofrecemos?

  • Trabajar en turnos seguidos y rotativos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Un ambiente joven y dinámico
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor de equipo comercial
Nationale-NederlandenYa son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional. Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.¡Qué somos!Somos una compañía de seguros innovadora. Buscamos cómo ayudar a nuestros clientes y facilitarles sólo aquello que necesitan. Realizamos Planificación financiera con productos y servicios de protección, ahorro e inversión.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING Direct· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de autos de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué tenemos para ti?En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda. Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos. En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.Requisitos:Estudios mínimos: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Experiencia mínima: Al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante. Requisitos mínimos: · Actitud, proactividad, espíritu emprendedor. · Predisposición por aprender. · Predisposición para enseñar. · Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros. · Usuario familiarizado en Entornos Digitales. Experiencia a valorar: · Experiencia en el sector asegurador. · Experiencia en el sector bancario. · Proactividad, con capacidad e interés relacional. · Con aptitudes para el desarrollo de personas
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR INTERNO EN BARCELONA (METRO LA MONUMENTAL) (BARCELONA).
CUIDADOR INTERNO EN BARCELONA (METRO LA MONUMENTAL) (BARCELONA). Hay que atender a un señor con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Movilizacion, atencion, supervisión, aseo y ducha, control de la medicacion, comidas, recados, acompañamiento a médico.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.179€ - 1.179€
TEIA CUIDADORA INTERNA DE FIN DE SEMANA
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN TEÍA (BARCELONA).Hay que atender a un señor con alzheimer y un señor con achaques de la edad.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Asitencia en higiene, Cocina, Tareas del hogar, Aseo y ducha, Compras o recados, Supervisión.Salario: 471€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
471€ - 471€
LA GARRIGA CUIDADORA EXTERNA TARDES LIMPIEZA
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN LA GARRIGA (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Deterioro cognitivo leve.SERVICIO ENFOCADO EN LIMPIEZA Horario: Lunes, Miércoles y Viernes 17:00 a 20:00 ó de 16:00 a 19:00Tareas: SERVICIO ENFOCADO EN LIMPIEZASalario: 273.09€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
273€ - 273€
ROQUETAS CUIDADORA INTERNA TEMPORAL BARCELONA
CUIDADORA INTERNA EN ROQUETAS (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Alzheimer avanzado. (tranquila y cariñosa, buena movilidad)INCORPORACION EL 16/02Horario: TEMPORAL Lunes a domingo el 16/2 a las 9h al 2/3 a las 21hTareas: Cocinar, tareas domésticas, acompañamiento, aseo y ducha, movilizaciones, mantenimiento de la casa.Salario: 924.92€ netos mensuales POR LOS 16 DIAS DE TRABAJOContrato TEMPORAL en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato sin especificar
924€ - 924€
SANT ADRÍA DE BESOS CUIDADORA EXTERNA FINDE
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SANT ADRIA DE BESOS (BARCELONA).Hay que atender a una señora con ictus.Horario: Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y Domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00..Tareas: acompañamientos, cocina, tareas domésticas, movilizaciones, curaciones, cambios posturales.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Asesoría
Prestigioso despacho de asesoría Jurídica-Fiscal de Empresas del Vallés Occidental en fase de crecimiento, precisa incorporar un@ Auxiliar Administrativ@, para dar soporte a la gestión documental.

Sus principales funciones serán:
- Control de expedientes.
- Coordinación proveedores y mensajería.
- Atención telefónica.
- Coordinación de agenda.
- Facturación.
- Remesas bancarias.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Puesto de trabajo estable.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formación continua.

Se requiere:
- Se requiere experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar dentro del sector.
- Excelente dominio del paquete Microsoft Office, especialmente Excel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico instalador sistemas de seguridad
Empresa ubicada en el Baix Llobregat, cerca de Barcelona, requiere la incorporación de un técnico instalador de sistemas de seguridad. Su cometido (más detallado a continuación) será la instalación y puesta en marcha de los sistemas de seguridad a clientes.

Funciones:
- Instalación y puesta en marcha de sistemas de seguridad contra incendios.
- Instalación y puesta en marcha de sistemas de centrales de intrusión.
- Instalación y puesta en marcha de sistemas de cámaras y videovigilancia.
- Instalación y puesta en marcha de sistemas de control de acceso.
- Mantenimiento y resolución de averías de los sistemas de seguridad descritos.
- Posibilidad de realizar (no es obligatorio) turnos de guardia 24h, 7 días a la semana, asignados por rotación, aproximadamente cada mes y medio.

Requisitos:
- Mínimo Ciclo Formativo Grado Medio especialidad en electricidad y electrónica.
- Experiencia demostrable mínima de 2 años en instalación y puesta en marcha de sistemas de seguridad. Cualquiera de los sistemas mencionados anteriormente.
- Conocimiento de software de gestión de sistemas de seguridad, redes informáticas, dispositivos TCP/IP y paneles de intrusión.
- Carnet de conducir tipo B.

Se ofrece:
- Contrato por empresa.
- Horario L-V: 8h - 18h.
- Horas extras retribuidas en función del horario (normal, festivo, fin de semana).
- Retribución económica adicional durante la semana de guardia.
- Dietas.
- Vehículo y teléfono de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Subdirector/a de Producción - Automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Subdirector/a de Producción de los departamentos de Soldadura, Pintura e Inyección de Plásticos para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental cuya misión será dirigir, planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con la producción de estos departamentos, para asegurar una correcta gestión de los recursos disponibles y la calidad del producto fabricado en base a los procedimientos internos de la empresa.

En dependencia del Manager de Producción tus funciones serán:
- Asistir a la reunión de Groups Leaders para analizar la situación de producción y calidad, para asegurar los objetivos fijados. Anticiparse a problemas y en su defecto aplicar contramedidas.
- Supervisar los planes y evolución de nuevos modelos de cada departamento involucrado para asegurar la industrialización en los plazos establecidos con la calidad establecida según los estándares de la empresa.
- Gestionar y controlar los costes (gastos) de la sección para cumplir con los objetivos fijados.
- Supervisar los planes de producción de cada departamento que se presentan a la Dirección para que se fije el personal necesario para cumplir con las producciones tanto internas como las entregas a proveedores y clientes.
- Proponer el personal fijo, temporal y de ETT necesario para las secciones de Soldadura, Pintura, Inyección Plásticos para garantizar la fabricación de la producción planificada.
- Reportar los datos de producción y calidad del día anterior, informando de los resultados obtenidos y de las contramedidas a aplicar en caso de no cumplir con los objetivos para garantizar y cumplir con los criterios de calidad en los pedidos de los clientes.
- Supervisar, aprobar y confirmar las ACC (Acciones Correctivas) en base a los problemas denunciados desde cualquier departamento.
- Valoración del rendimiento del personal (cumplimentando la hoja Appraisal)
- Asegurar y fomentar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención. Promover y asegurar el orden y limpieza en el área de responsabilidad.

Se requiere:
- Conocimientos: Procesos de soldadura, pintura e inyección de plásticos.
- Nivel alto de ingles
- Informática nivel medio Excel, Power Point y Word
- Habilidades de gestión y liderazgo de personal, capacidad de análisis y rapidez.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido directamente con empresa.
- Horario de 7:30 a 16:45 de Lunes a Jueves y los Viernes hasta las 14:00.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Gestió Corporativa
Per a una multinacional del sector cosmètic, líder al mercat i situada al Vallès Oriental, seleccionem un/a Controller de Gestió Corporativa per fer el seguiment, l'anàlisis i el control de les diverses filials de la companyia arreu del món.

En dependència directa del responsable financer de la companyia, les principals tasques i funcions seran:
· Reporting periòdic de l'estat financer de les filials.
· Comptabilitat general i control de cobraments/pagaments, de tresoreria i de bancs.
· Fiscalitat general, presentació d'impostos i gestió amb Hisenda i altres administracions.
· Auditories internes i gestió de les auditories externes.
· Administració, control i interlocució general de les filials.
· Control i verificació dels processos comptables segons la política comptable de la companyia.

Es requereix:
· Coneixements de tot el cicle comptable i fiscal i capacitat de lideratge.
· Caràcter pro-actiu, dinàmic i alta capacitat analítica.
· Coneixements avançats del paquet Office.
· Disponibilitat per viatjar arreu del món.

S'ofereix:
· Salari a convenir segons perfil.
· Contracte indefinit amb jornada completa.
· Possibilitats reals de desenvolupament professional en estructura multinacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delineante Proyectista BIM
Empresa líder en el ámbito de la instalación de salas blancas precisa incorporar a un/a Delineante BIM. Esta persona se encargará de elaborar los planos, proyectar y detallar los trabajos bajo la supervisión del gestor de obras.

En dependencia del Director Técnico, sus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Realización de planos en AutoCAD y Revit.
- Plasmar y diseñar los trabajos/proyectos.
- Generar planos técnicos en diferentes dimensiones.
- Realización del dimensionado de elementos.
- Establecer costes.
- Conocer y aplicar normativa vigente.
- Realizar estado de mediciones.
- Realización de presentaciones.

Se requiere:
- Buen dominio de AutoCAD y nociones o conocimientos de Revit.
- Experiencia en Instalaciones.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación y capacidad resolutiva.
- Persona dinámica, flexible y proactiva, con capacidad para proponer mejoras.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada.
- Estabilidad laboral y formación continua a cargo de la empresa.
- Flexibilidad horaria.
- Salario en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Eléctrico en Obras terciarias
Para importante empresa con más de 30 años de experiencia, siendo líderes en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario, ofreciendo servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento, que cuenta en su equipo con profesionales de consolidada experiencia buscamos jefe ingeniero de obras eléctricas.

Principales funciones:
? Diseño y redacción de proyectos de instalaciones eléctricas de BT con planos y cálculos justificativos (deseable también MT), Detección de Incendios, Telecomunicaciones (cableado estructurado, ICTs), Instalaciones Especiales (Megafonía, CCAA, CCTV, etc.).
? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
? Trato diario en obra con cliente final.
? Realizar cierres y liquidaciones de obra.

Ofrecemos:
? Integración en empresa líder en el sector.
? Jornada completa y contrato indefinido, siendo la estabilidad laboral una de nuestras prioridades.
? Crecimiento profesional y buen clima de trabajo.
? Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Industrial
Para importante empresa alimentaria ubicada en el Bages se precisa incorporar un/a Controller Industrial con el objetivo de hacer un análisis detallado de las variaciones de costes de producción, asegurando metodología y rutina.

Sus principales funciones serán:
- Cálculo de costes de los productos, análisis de márgenes por producto y de costes directos e indirectos.
- Cierre industrial: análisis de las desviaciones de costes reales vs teóricos, construcción de los KPIs de producción.
- Analizar los costes para evaluar la rentabilidad de desarrollo de nuevos productos y de mejora industrial.
- Supervisar el proceso anual de actualización de los costes estándar según las normas del grupo.
- Business partner con los departamentos industriales.
- Liderar el desarrollo de la herramienta de coste estándar en SAP (proyecto 2024).
- Mejora de los procesos y/ o herramientas de control y reporting.
- Seguimiento de presupuesto y objetivos marcados - búsqueda de acciones de mejor.

Se requiere:
- Buena comprensión de la contbailidad general.
- Dominio del pack office EXCEL nivel alto.
- Persona con fuertes capacidades analíticas, metódica y rigurosa.
- Dominio y agilidad para realizar KPIs industriales y su análisis.
- Capacidad para identificar mejoras del proceso, pensamiento crítico para asegurar una mejora continua.
- Residencia en la comarca del Bages o colindantes.

Se ofrece:
- Estabilidad en empresa consolidada y reconocida, y en proceso de crecimiento.
- Posibilidad de desarrollo profesional en un equipo dinámico.
- Horario: entrada 8.30 a 9h, salida 17.30 a 18h.
- 1 día de teletrabajo.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a Responsable de Oficina Técnica
Para importante empresa de la zona del Bages con más de 40 años de experiencia buscamos un Adjunto/a Responsable de Oficina Técnica para una empresa líder en su sector.

En dependencia del responsable de oficina se encargará de hacer seguimiento de elaboración de presupuestos de los proyectos solicitados, supervisando la gestión del proyecto y coordinándose con taller y montaje y puesta en marcha.

Sus principales funciones serán:
- Soporte técnico al departamento de producción en lo que respecta al diseño de utillajes.
- Contribuir de forma productiva a la mejora continua de producto y de procesos.
- Capacidad para coordinar y organizar el trabajo a partir de los requerimientos del cliente.
- Resolver los problemas técnicos, y mejorar los procesos productivos internos.
- Seguimiento y desarrollo de los proyectos, asegurando el cumplimiento en calidad y plazo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Plan de carrera.
- Salario en función de la valía del candidato.
- Horario: 8-13h y 15-18h. Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de instalaciones
Para importante y consolidada empresa del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Ingeniero/a de Instalaciones. La persona seleccionada trabajará bajo las órdenes y directrices del Responsable del Departamento de Instalaciones de Barcelona.

Sus principales funciones serán:
- Coordinación y desarrollo técnico de la parte de instalaciones dentro los proyectos desarrollados, en todas las fases del mismo.
- Diseño y cálculo de instalaciones.
- Ejecutar el trabajo buscando la eficiencia en costes y plazos con el presupuesto y cronograma del proyecto.
- Asegurar la calidad y la seguridad en todas las actividades supervisadas.
- Gestión y coordinación de contrataciones.
- Supervisión de las empresas contratadas y subcontratadas.
- Desarrollo y gestión del planning de obra.
- Gestión y control económico de los proyectos.
- Legalización y puesta en marcha de las instalaciones.
- Colaborar con el equipo de Oficina Técnica en la redacción de los proyectos para su posterior ejecución.

Se requiere:
- Persona proactiva, autónoma y organizada, con ganas de desarrollarse profesionalmente en la organización.
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Se requiere de conocimientos y experiencia en redacción, cálculo de proyectos y gestión de obras.
- Se requiere de conocimientos en Presto y Microsoft Project.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
- Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Compañía internacional líder en su sector y especializada en ofrecer soluciones tecnológicas industriales, ubicada a 15min de Sabadell, precisa la incorporación de un Técnico Electricista Industrial con experiencia en maquinaria industrial o automoción industrial para formar parte de su equipo de Servicio Técnico (SAT). Su principal cometido, más detallado a continuación, será la instalación, realización de mantenimientos y resolución de averías de los automatismos instalados en vehículos industriales a nivel eléctrico y electrónico.

Funciones:
En dependencia del departamento de servicio técnico sus principales funciones serán nuevas instalaciones de equipos electrónicos en vehículos y su mantenimiento que se llevarán a cabo principalmente en nuestras instalaciones y esporádicamente en las dependencias de los clientes o talleres homologados:
-Instalación y puesta en marcha de equipos de sistemas electrónicos en vehículos industriales.
-Diagnóstico y reparación de averías en equipamientos instalados a clientes.
-Operaciones de mecanizado, montaje y ajustes electromecánicos.
-Mantenimiento mecánico, eléctrico y electrónico de tipo preventivo y correctivo.
-Interpretación de esquemas eléctricos.
-Documentar los trabajos realizados en los partes de trabajo y/o albaranes.
-Garantizar el cumplimiento de la planificación asignada por el Responsable de Servicio Técnico.
-Mantenimiento de las herramientas personales asignadas, vehículo y útiles de taller.
-Tratar con confidencialidad los datos tanto personales como de clientes.

Requisitos:
-Disponibilidad para viajar, un 50% del tiempo, por territorio nacional.
-Imprescindible carné de conducir B1.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral en empresa sólida.
-Formación inicial: Presencial en la central y acompañamiento con técnicos de la empresa con experiencia.
-Horario: De lunes a viernes de 7-15h. Por necesidades de la empresa puede variarse el horario para cubrir servicios de tarde o cuando se viaje.
-Vehículo de empresa.
-Teléfono móvil, ordenador o Tablet de empresa.
-Tarjeta de empresa (Solred y crédito).
-Complementos salariales (horas extras, horas de viaje, y plus por pernoctaciones).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
KAM Flotas renting de vehículos
Nuestro cliente una multinacional del sector automoción busca para incorporar un KAM Flotas vehículos (reparación y mantenimiento)La empresa se dedica a la reparación, mantenimeinto, transformación y VO de vehículos.Tus funciones serán las siguientes:o Apertura de negocio B2B aa nivel nacional, vendiendo a empresas que tengan gflotas de vehículos, los servciios de reparación, mantenimiento, personalización, remarketing y VO de sus vehículos de flota.o Establecer planes de acción y realizar el seguimiento.o Seguimiento de KPIS.o Promover y motivar la generación de pedidos en en empresas fabricantes, rent a car, distribuidoras y concesionarios.o Planificar las acciones para garantizar el crecimiento del negocio.o Control y manejo de los informes de reporte del estado de las operaciones de cada cliente.o Coordinación en las actividades de marketing local en la zona asignada que potencien la imagen de marca y de la concesión.o Ofrecer atención a los clientes asignados.La empresa te ofrece:o Contrato Indefinido en multinacional.o Vehículo empresa.o Salario: entre 40.000€ y 50.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
KAM Flotas vehículos (reparación y mantenimiento)
Nuestro cliente una multinacional del sector automoción busca para incorporar un KAM Flotas vehículos (reparación y mantenimiento)La empresa se dedica a la reparación, mantenimeinto, transformación y VO de vehículos.Tus funciones serán las siguientes:o Apertura de negocio B2B aa nivel nacional, vendiendo a empresas que tengan gflotas de vehículos, los servciios de reparación, mantenimiento, personalización, remarketing y VO de sus vehículos de flota.o Establecer planes de acción y realizar el seguimiento.o Seguimiento de KPIS.o Promover y motivar la generación de pedidos en en empresas fabricantes, rent a car, distribuidoras y concesionarios.o Planificar las acciones para garantizar el crecimiento del negocio.o Control y manejo de los informes de reporte del estado de las operaciones de cada cliente.o Coordinación en las actividades de marketing local en la zona asignada que potencien la imagen de marca y de la concesión.o Ofrecer atención a los clientes asignados.La empresa te ofrece:o Contrato Indefinido en multinacional.o Vehículo empresa.o Salario: entre 40.000€ y 50.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Delineante especializado en instalaciones eléctricas (EPLAN)
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional de referencia en el sector de la ingeniería, un delineante eléctrico con dominio de EPLAN. Afincado en Barcelona y dependiendo del Responsable de proyectos de la empresa en las instalaciones del CERN en Francia, los trabajos a desempeñar por parte del candidato seleccionado estarán básicamente relacionados con estas instalaciones. Responsabilidades- Dibujar/diseñar armarios eléctricos de control (Con PLC’s) mediante EPLAN.- Hacer seguimiento con el cliente del diseño de los armarios eléctricos- Seleccionar los materiales eléctricos.- Encargarte de la puesta en marcha de los armarios de control- Dar soporte al jefe de obra en la redacción y preparación de documentación técnica,- Encargarte de la programación eventual de pequeños PLC’s tipo LOGOTe ofrecemos: - Contrato estable en empresa multinacional en continuo desarrollo- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Formación interna/externa en electricidad y programación de PLC’s- Salario competitivo- Horario flexible y teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de desarrollo de negocio sector ingeniería instalaciones
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional de referencia en el sector de la ingeniería, un Business Development ManagerAfincado en Barcelona y reportando al Director de Desarrollo de Negocio, el candidato seleccionado gestionará el abastecimiento, la calificación y la preparación de propuestas en todos los sectores: Oficina, Hotel, Residencial, I&l, Retail, entre otros. Responsabilidades- Apoyar al Business Development Director durante el proceso de venta. Desde la búsqueda de leads hasta la negociación y cierre de oportunidades.- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar con éxito las propias oportunidades de ventas desde el principio hasta el cierre.- Desarrollar y construir relaciones profesionales con clientes existentes, nuevos y potenciales. Mantener excelentes relaciones y soporte postventa para generar confianza mutua en línea con la estrategia comercial acordada.- Desarrollar y entregar presentaciones y documentos de ventas excepcionales, de acuerdo con los estándares de la empresa.- Elevar el perfil de la empresa en eventos del sector, eventos de networking y promoviendo una imagen de profesionalismo en todo momento.- Mantenerse actualizado con los desarrollos de la industria, manteniendo el conocimiento de la actividad de la competencia y las tendencias del mercado.- Trabajar estrechamente con el Director del área para cumplir los objetivos de ventas acordados.- Preparar los paneles de informes semanales y mensuales requeridos por el Director de Desarrollo Comercial.- Apoyar la creación/actualización de materiales de marketing, presentaciones y comunicaciones...- Mantener actualizadas las bases de datos/herramientas de ventas.Te ofrecemos: - Plan de carrera .- Pertenecer a una empresa multinacional.- Contrato indefinido.- Plan de formación- Retribución flexible para bonos de guardería, restaurantes, transporte, seguro médico y clases de idiomas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Manager hunter (Ingeniería)
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional de referencia en el sector de la ingeniería, un Business Development ManagerAfincado en Barcelona y reportando al Director de Desarrollo de Negocio, el candidato seleccionado gestionará el abastecimiento, la calificación y la preparación de propuestas en todos los sectores: Oficina, Hotel, Residencial, I&l, Retail, entre otros. Responsabilidades- Apoyar al Business Development Director durante el proceso de venta. Desde la búsqueda de leads hasta la negociación y cierre de oportunidades.- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar con éxito las propias oportunidades de ventas desde el principio hasta el cierre.- Desarrollar y construir relaciones profesionales con clientes existentes, nuevos y potenciales. Mantener excelentes relaciones y soporte postventa para generar confianza mutua en línea con la estrategia comercial acordada.- Desarrollar y entregar presentaciones y documentos de ventas excepcionales, de acuerdo con los estándares de la empresa.- Elevar el perfil de la empresa en eventos del sector, eventos de networking y promoviendo una imagen de profesionalismo en todo momento.- Mantenerse actualizado con los desarrollos de la industria, manteniendo el conocimiento de la actividad de la competencia y las tendencias del mercado.- Trabajar estrechamente con el Director del área para cumplir los objetivos de ventas acordados.- Preparar los paneles de informes semanales y mensuales requeridos por el Director de Desarrollo Comercial.- Apoyar la creación/actualización de materiales de marketing, presentaciones y comunicaciones...- Mantener actualizadas las bases de datos/herramientas de ventas.Te ofrecemos: - Plan de carrera .- Pertenecer a una empresa multinacional.- Contrato indefinido.- Plan de formación- Retribución flexible para bonos de guardería, restaurantes, transporte, seguro médico y clases de idiomas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior