Direcció tècnica per residència de tercera edat a la Catalunya Central
Vols formar del nostre equip?
A L'Onada Serveis, som una entitat referent en l’atenció a les persones en situació de dependència. Comptem amb més de 40 centres entre residències i centres de dia repartits per Catalunya, Comunitat Valenciana i Madrid. Seguim creixent i ho volem fer amb persones com tu.
Estem buscant una Direcció Tècnica per incorporar-se a la zona de Catalunya Central.
Què busquem?
Professionals amb vocació, compromís i ganes de liderar equips des del respecte, la qualitat i l’excel·lència. Amb capacitat de gestió integral del centre i orientació a les persones.
Les teves responsabilitats seran:
Planificar, dirigir i supervisar les diferents àrees del centre.
Vetllar per una atenció integral de qualitat, garantint el confort i la seguretat de les persones residents.
Gestionar i coordinar l’equip humà, afavorint un bon clima laboral i l’actualització constant mitjançant formació continuada.
Establir objectius, fer seguiment d’indicadors i elaborar el quadre de comandament.
Promoure les relacions amb les famílies, garantint una comunicació fluida i de confiança.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Vendedor/a deportista CICLISMO DECATHLON VILANOVA I LA GELTRÚ
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
CARRETILLERO/A FRANQUESES TURNO TARDE
Desde Empatif Granollers, seleccionamos carretilleros /as para el turno de tarde (14:00-22:00) para importante empresa del sector textil ubicada en Les Franqueses del Valles. Tus funciones serán: * Ubicación de pedidos. * Carga y descarga. * Ayuda en la manipulación de las prendas textiles. Salario: 9.11€ brutos/hora Imprescindible tener el carnet de carretilla en vigor y experiencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
METRÓLOGO/A CON MAQUINA TRIDIMENSIONAL
Desde la delegación de Martorell buscamos metrólo/a para importante empresa de automoción situada en Sant Andres de la Barca ¿Qué funciones realizarás? Medición de piezas con una maquina tridimensional Realizará con: - Mediciones de piezas con máquina tridimensional - Medición de perfiles con perfilómetro - Mediciones de rugosidad - otras mediciones con herramientas básicas de control (pie de rey, micrómetro, reloj comparador, etc.) Interpretar los resultados Comunicar las desviaciones a producción Gestión de los archivos de los resultados. ¿Qué te vamos a ofrecer? - Incorporación por ETT con posibilidades de pasar a empresa. - Turnos rotativos de mañana, tarde y noche - Salario: 26967.31 euros anuales que la hora saldría a 15,41 euros la hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de compras con inglés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a de compras para una empresa líder en su sector dedicada a la cosmética ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Evaluación de las necesidades de compra para proyectos en desarrollo. * Revisión de los requerimientos de adquisición de materiales. * Ejecución de compras conforme a las órdenes de fabricación planificadas. * Generación manual de órdenes de compra para materiales fuera de OF, consumibles estándar y periféricos. * Monitoreo y archivo de las confirmaciones de órdenes de los proveedores. * Verificación y ajuste de tarifas y precios de materiales según los proveedores homologados en el sistema SAP. * Coordinación con el Project Manager Leader para alinear las compras con el plan de cargas establecido. * Supervisión y actualización en SAP de fechas y cantidades de órdenes de compra y pedidos de servicio a proveedores. * Envío de órdenes de compra a los proveedores, además de comunicación y gestión con ellos para garantizar el cumplimiento de los acuerdos. * Informar sobre el estado de las compras en curso, identificando puntos críticos y proponiendo acciones correctivas a la Dirección de Compras y Dirección de PM. * Garantizar el cumplimiento de los KPI's asignados. * Elaboración de cotizaciones conforme a las solicitudes de DPM. ¿QUE OFRECEMOS? - Salario: entre 26k y 30k bruto/anuales dependiendo de la experiencia de la persona. - Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8h a 17h flexible. - Contrato: Incorporación directa por empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
OPERARIO/A PORTUARIO - MANTENIMIENTO
¿Tienes experiencia en Mantenimiento General? ¿Te gustaría una posición estable? ¿Tienes conocimientos en náutica?Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!Una empresa especializada en el sector portuario ubicada en Sitges, se encuentra en búsqueda de un/a Operario/a Portuario para el departamento de Mantenimiento.Tus principales funciones serían:-Limpieza y Mantenimiento de las instalaciones.-Amarres de embarcaciones.-Conocimientos en electricidad y mecánico/a.-Diagnostico y reparaciones de las instalaciones del puerto.-Funciones de pintura, jardinería y mantenimiento general de las instalaciones.¡No dudes en inscribirte! ¡Te queremos conocer!
Jornada indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
OPERARIO/A DE ENVASADO EN LES FRANQUESES T. PRTIDO
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda de dos operario/a de envasado para una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès dedicada a la producción de pegamentos, siliconas y colas. Vacante como operario ayudante de fabricación y envasado. SE OFRECE * Salario de 11,25 euros brutos la hora (1800 euros brutos al mes). * De lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 14:15 a 17:30 (con 15 minutos para desayunar que deben recuperarse). Viernes de 8:00 a 15:00 con 15 minutos para desayunar (que no deben recuperarse) * Duración aproximada de 3 meses y posible incorporación a empresa. SE REQUIERE * Experiencia como operario de mínimo 1 año. Preferible en sector químico o relacionado. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Coche o vehículo para llegar al puesto de trabajo. FUNCIONES * Cargar materias primas en las máquinas de fabricación de masilla, silicona, resinas * Participar en las tareas de fabricación dando soporte al encargado * Etiquetado de determinados productos * Tareas mecánicas de montaje y manipulación de envases * Tareas de almacén de materia prima * Tareas de limpieza de las máquinas de fabricación y de los utensilios propios * Mantenimiento del puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
Administrativo/a departamento comercial Junior
Desde la oficina de Sabadell de Grupo Crit, buscamos Administrativo/a para el departamento comercial enfocado a ventas, apasionado/a por la logística y con una sólida experiencia en el sector. ¿Qué ofrecemos? * Un reto profesional apasionante: Tendrás la oportunidad de gestionar una amplia variedad de operaciones logísticas, interactuar con clientes y proveedores, y contribuir al crecimiento de nuestra empresa. * Desarrollo profesional continuo: Creemos en el potencial de nuestros empleados y te ofrecemos un plan de formación a medida para que puedas desarrollar tus habilidades y conocimientos. * Flexibilidad y equilibrio: Disfrutarás de un horario de trabajo compatible con tu vida personal, con la posibilidad de teletrabajar dos días al mes. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo comprometido y con un alto nivel de profesionalidad. * Contrato directo por empresa * Salario anual de 25.000€ + variables y acceso a una serie de beneficios sociales (café, parking, etc.). Funciones: * Dirigirse a clientes potenciales para informar sobre los servicios que presta la compañía, identificar necesidades de los clientes y recopilación de información comercial para la posterior presentación de ofertas. * Desarrollar las ventas a los clientes existentes * Negociaciones de precios con agentes * Preparación y envío de cotizaciones * Registro y seguimiento de las acciones en CRM. * Organizar, planificar y gestionar los recursos para alcanzar metas y objetivos * Gestión de incidencias y reclamaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Auxiliar d'infermeria / Assistent clínic Residència Gent Gran
Cerquem professional amb la titulació d'auxiliar d'infermeria, per la Residència per a Gent Gran d'Esparreguera per cobrir la posició de TCAI/assistent clínic (ajudant de l'equip d'infermeria) per cobrir vacances d'estiu + possibilitat de continuitat.
La persona seleccionada contribuirà a mantenir o recuperar la salut de les persones de la residència, fomentar-ne l'autonomia i procurar-li el màxim benestar físic, psíquic i social.
Es farà càrrec del seguiment de l'estat de salut dels residents i aplicació de les pautes mèdiques, realitzant l'administració i control de la medicació, seguiment i registre de les cures, constants, dietes, entre d'altres funcions pròpies del lloc de treball.
S'ofereix:
Jornada: Jornada completa
Salari: Segons Conveni (categoria gerocultor/a) + plus de 300€
Contracte: Cobertura de vacances + possibilitat de continuitat
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Cocinera/o - Sustitución 40h/s Barcelona
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Cocinero/a
Ubicación: Barcelona
Funciones:
Entre sus principales responsabilidades estarán elaborar la comida y los alimentos del hospital atendiendo a los regímenes alimenticios facilitados, para poder proporcionar un óptimo servicio de cocina cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación al grupo líder del sector sanitario.
- Contrato de sustitución.
- Jornada completa de lunes a domingo en turno rotativo de mañana y tarde, con festivos rotativos.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Un/a Bioestadístic/a junior
L’Institut de Recerca Sant Joan de Déu vol incorporar un/a bioestadístic/a junior al grup de recerca en càncer del desenvolupament (càncer infantil) del Pediatric Cancer Center Barcelona. Aquest grup, liderat pel Dr Jaume Mora, està format per més de 50 professionals i duu a terme recerca d’alt nivell en l’àrea del càncer infantil. La persona candidata s’incorporarà al grup per donar suport metodològic i estadístic a les diferents línies de recerca, tant de caire clínic com biomèdic, amb la possibilitat de dedicar-se, addicionalment, a la recerca en metodologia estadística.
Funcions principals
- Disseny, gestió i control de qualitat de bases de dades
- Anàlisi de dades en l’àmbit clínic i biomèdic, elaboració d‘informes, presentació de resultats a altres professionals no estadístics, suport metodològic, participació en la planificació d’estudis clínics i projectes científics, disseny d’experiments, redacció d’articles científics, programació de formularis electrònics de recollida de dades (enquestes, bases de dades)
- Formació en bioestadística per professionals no estadístics (seminaris i xerrades)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL AUXILIAR DE MAGATZEM (SUPLÈNCIA)
Es precisa incorporar a la Institució personal per a l’àrea d’Aprovisionament. Les seves funcions principals són:
- Recepcionar el material.
- Preparar i confirmar les peticiones de material.
- Col·locar i ordenar el material en els diferents magatzems.
- Distribució de les comandes dins del Centre Hospitalari
- Descarregar el material dels camions.
Es valorarà:
- Acreditar certificat discapacitat igual i/o superior al 33%.
S'ofereix:
- Contracte: temporal (suplència fins el 30/09 aprox)
- Incorporació immediata.
- Horari: dilluns a divendres de 08:00 a 14:00 h
- Conveni SISCAT.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ABBA Hoteles Sants está en la búsqueda de un/a COCINERO/A talentoso/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo culinario. Buscamos a una persona que no solo tenga habilidades culinarias excepcionales, sino también un fuerte sentido de responsabilidad y un enfoque proactivo en el cumplimiento de los estándares de nuestra cadena hotelera. Responsabilidades: * Elaborar y controlar de manera eficiente todas las preparaciones culinarias asignadas. * Controlar los productos y existencias, asegurando un uso adecuado y minimizando el desperdicio. * Comunicar al superior cualquier necesidad de ingredientes o materiales para las preparaciones adjudicadas. * Cumplir con los estándares de la cadena hotelera y asegurarse de su implementación en todas las actividades diarias. * Mantener y conservar en óptimas condiciones las instalaciones y equipos de trabajo. * Cumplir con la normativa APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). * Rellenar los registros de APPCC correspondientes a sus elaboraciones y partida asignada. * Colaborar en la limpieza, recogida de basura y reciclaje de todos los residuos generados en la cocina. * Realizar comprobaciones al final de cada turno para asegurar que el gas esté cerrado, las luces y la campana apagadas, y las neveras cerradas. Ofrecemos: * Incorporación en inmediata. * Contrato Fijo-Discontinuo. * Jornada Completa de 40 horas. Mayoritariamente tardes, pero con algún turno partido. * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según convenio.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Operario/a de limpieza para sustitución
Desde nuestra delegación de Viladecans buscamos operario/a de limpieza para cubrir una baja de IT, en una importante empresa de alimentación ubicada en Hospitalet de Llobregat, Tus funciones serán: -Limpieza de vestuarios, -Limpieza de sala de descanso, -Limpieza de entrada a la empresa -Limpieza de zona de producción. Horario: -de 08:00 a 16:30 (con media hora para comer) -Salario 9, 46 b/hora -Contrato de sustitución y posibilidad de cubrir las vacaciones de verano del personal de limpieza de empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Vols sumar-te al nostre equip? A Empatif estem creixent! Si comparteixes la nostra passió per les persones i els Recursos Humans, tenim una gran oportunitat per a tu. Som un grup amb més de 25 anys d'experiència en la gestió de persones, i estem presents en diversos punts de la Geografia Nacional. La nostra missió és clara: potenciar el valor de les empreses a través del desenvolupament de les persones. Busquem un/a Tècnic/a de RRHH per unir-se al nostre equip de Staffing (ETT) a Manresa. Si ets proactiu/va, organitzat/da i t'apassiona la selecció de personal, aquesta oferta és per a tu. Quines seran les teves principals funcions? * Cribratge, selecció i contractació de perfils generalistes. * Gestió d'altes i baixes a la Seguretat Social. * Registre i seguiment de contractes. * Control de l'absentisme i seguiment de treballadors/es cedits/des. Què oferim? * Salari competitiu d'acord amb la teva experiència. * Horari: de dilluns a dijous de 9:00 a 18:00 h i els divendres de 9:00 a 17:00 h, i un divendres al mes sortim a les 15:00 h! * Assegurança mèdica privada després de 3 anys a Empatif. * Un ambient de treball proper, dinàmic i orientat al creixement personal i professional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrhh
Embajador/a en Ruta Estancos Barcelona
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoria comercial a través de sus propias herramientas, y provee soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de un/a Embajador/a de Marca para el canal estancos. Tus responsabilidades serán: * Llevar la marca a los puntos de venta ya establecido y pactados. * Montar stand/totem de la marca en cada uno de los estancos en ruta. * Coordinar, si fuera el caso con tu compañero la ruta a seguir. * Elaborar reporte de cada una de las instalaciones realizadas. Condiciones:. * Pago por día trabajado 90€ brutos, además de un plus por día trabajado de 6€ en compensación de dieta * Pago de gasolina, con ticket. * Contrato Fijo Discontinuo. Ofrecemos la posibilidad de una vez finalizado el trabajo puedas trabajar con nosotros en siguientes campañas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
OPERARIO/A WAREHOUSE (SUSTITUCIÓN)
Proman Spain busca incorporar un/a Operario/a Warehouse para importante empresa del sector healthcare situada en Sant Joan Despí. Funciones y responsabilidades: - Recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, acumulación, clasificación y expedición. - Distribuir las cargas, las mercancías por el almacén de acuerdo a las normas fijadas en las instalaciones - Comprobar, cotejar y marcar la mercancía que entra en el almacén - Clasifica las cargas para ser ubicadas en el lugar y posición correctos del almacén - Otras funciones de almacén, utilizando la ERP de SAP, Excel y correo electrónico. Requisitos mínimos: Buscamos incorporar un perfil responsable, comprometido y educado con experiencia con buen nivel ofimático y experiencia previa en preparación de pedidos. - Mínimo 2 años de experiencia demostrable como Warehouse - Incorporación inmediata - Nivel avanzado en uso de correo electrónico, SAP u otra ERP similar y Excel. Ofrecemos: - Empresa multinacional consolidada en el sector - Salario bruto hora: 11,77€/h + Tiquets restaurant por valor de 9,09€ por día trabajado - Incorporación inmediata - Buen ambiente laboral - Horario fijo de tardes de 13.30h-21.30h (excepto las dos primeras semanas que el horario es de 9h-18h por formaciones iniciales) - Contrato inicial de sustitución + posible incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Auxiliar contable (H/M/X)
Eres Auxiliar Contable y buscas estabilidad laboral!! no lo dudes esta puede ser una gran oportunidad para ti. Si cumples con el perfil solicitado no dudes en apuntarte a la oferta.
Funciones:
Soporte administrativo en el departamento contable.
Perfil:
Ciclo Formativo Medio o Superior en administración y finanzas o similar
Valorable experiencia previa
Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa
Horario de 8-17h con 1 h para comer
Salario bruto anual: 22.000 €
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
contable
Descripción del puesto:
Estamos buscando un/a mozo/a de almacén para cubrir una jornada puntual de trabajo de 8 horas. La persona seleccionada será responsable de realizar tareas de carga y descarga, organización de mercancías y otras funciones relacionadas.
Funciones principales:
- Carga y descarga de mercancías.
- Clasificación y organización en el almacén.
- Apoyo en tareas de logística y mantenimiento básico del área asignada.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar (valorable, pero no imprescindible).
- Buena condición física para manejar cargas moderadas.
- Disponibilidad total para trabajar el día asignado.
- Responsabilidad, puntualidad y capacidad para seguir instrucciones.
Ofrecemos:
- Contrato temporal por un día.
- Jornada de 8 horas.
- Ambiente dinámico y colaborativo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Seleccionamos un/a IT Manager (H/M/X) para incorporación directa, en una compañía del sector sanitario.
Funciones Clave:
- Actuar como el punto central de contacto para todos los temas de TI en España.
- Servir de enlace entre los departamentos de negocio, los equipos de TI y los proveedores externos de servicios de TI.
- Formar parte del equipo de gestión de TI corporativo.
- Coordinar y supervisar el rendimiento de los proveedores externos de servicios de TI.
- Línea de reporte: Reporta directamente al Director Financiero de España y al Responsable de TI Corporativo.
Cualificaciones Clave:
- Título universitario en Informática o un campo relacionado.
- Mínimo de 10 años de experiencia.
- Amplia experiencia en:
IT Infrastructure
Cloud Technologies
Business Applications
- Dominio nativo del idioma español y un muy buen nivel de inglés.
- Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno internacional de TI.
- Disponibilidad para trabajar en múltiples ubicaciones, con viajes regulares a varias instalaciones en España.
Habilidades Adicionales Preferidas:
- Interés en tecnologías innovadoras, incluyendo Artificial intelligence (AI) y Data Analysis
Atributos Personales:
- Alta fiabilidad y compromiso.
- Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Mentalidad proactiva y consultiva con un enfoque en las necesidades de los interesados.
- Estilo de trabajo estructurado y autónomo.
Responsabilidades Clave:
- Colaborar estrechamente con las clínicas y la administración central.
- Identificar proactivamente las necesidades de TI y comunicarlas de manera efectiva.
- Gestionar, supervisar y garantizar la calidad de los servicios proporcionados por los proveedores externos de TI.
- Supervisar y garantizar la ejecución exitosa de los proyectos de TI.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
HIGIENISTA CLÍNICA DENTAL- SUSTITUCIÓN - BARCELONA (REUS)
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser dental precisa incorporar a un Higienista en su Clínica Dental de Barcelona.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Asistencia al odontólogo en las labores de clínica.
- Cumplimentar la documentación de calidad (control esterilización, caducidades, test de vacío, test biológico, implantes, mantenimientos, temperaturas etc.).
- Seguimiento del intercambio de material sanitario con el laboratorio dental (envíos y recepción).
- Mantener la aparatología e instrumental en condiciones óptimas cumpliendo con las condiciones de calidad.
- Mantenimiento de la limpieza de los gabinetes, quirófanos, salas de esterilización, almacén de materiales, áreas de atención.
- Realización del proceso de desinfección, limpieza y esterilización.
- Tratamientos específicos: Eliminar cálculos y tinciones dentales y realizar curetajes y pulidos, aplicar fluoruros tópicos en sus distintas formas, colocar y retirar hilos retractores, colocar selladores de fisuras con técnicas no invasivas, realizar el pulido de obturaciones eliminando los eventuales excesos en las mismas, colocar y retirar el dique de goma.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral: Temporal.
- Jornada completa.
- Horario: De lunes a viernes. De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
- Salario: Según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a retráctil para Masquefa
¡Únete a un Gran Equipo en Masquefa! ¿Te gustaría ser parte de una empresa donde el metal cobra vida? ¡Estamos buscando un/a operario/a de almacén como tú! Si te encanta el trabajo en equipo y tienes ganas de aportar tu energía, ¡sigue leyendo! Tus Superpoderes en el Almacén: * Preparación de pedidos: ¡Conviértete en el héroe que organiza todo! * Encajado de productos: ¡Asegúrate de que todo encaje a la perfección! * Embalaje y etiquetaje: ¡Haz que nuestros productos luzcan listos para la acción! * Control de calidad: ¡Sé el guardián de la calidad, asegurando que todo esté en su mejor forma! * Uso de carretilla retráctil: ¡Conduce como un profesional y lleva la carga a su destino! ¿Qué te ofrecemos? * Jornada intensiva de tarde de 14h a 22h: ¡Disfruta de tus mañanas libres! * Contrato por ETT: ¡Con la posibilidad de brillar y quedarte por empresa!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14€ - 14€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo