Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(5.670)
A Coruña(374)
Álava/Araba(221)
Albacete(102)
Alicante(671)
Almeria(124)
Andorra(9)
Asturias(248)
Avila(49)
Badajoz(128)
Bizkaia(712)
Burgos(182)
Caceres(76)
Cádiz(243)
Cantabria(183)
Castellón(303)
Ceuta(13)
Ciudad Real(102)
Córdoba(211)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(407)
Girona(528)
Granada(194)
Guadalajara(177)
Huelva(89)
Huesca(116)
Illes Balears(737)
Jaén(113)
La Rioja(183)
Las Palmas(435)
León(141)
Lleida(250)
Lugo(114)
Madrid(4.593)
Málaga(634)
Melilla(19)
Murcia(573)
Navarra(297)
Ourense(71)
Palencia(106)
Pontevedra(253)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(76)
Sevilla(627)
Sin especificar(592)
Soria(54)
Tarragona(477)
Teruel(68)
Toledo(250)
València(1.272)
Valladolid(239)
Zamora(66)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(18)
Alella(4)
Ametlla del Vallès (L')(2)
Arenys de Mar(10)
Arenys de Munt(2)
Argentona(6)
Artés(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(53)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(9)
Barberà del Vallès(44)
Barcelona(2.853)
Begues(4)
Berga(7)
Bigues i Riells(7)
Borredà(1)
Bruc (El)(2)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(2)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(6)
Callús(3)
Canovelles(17)
Cànoves i Samalús(1)
Canyelles(1)
Capellades(1)
Cardedeu(5)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(18)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(53)
Castellcir(4)
Castelldefels(20)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(1)
Centelles(3)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(20)
Cervelló(6)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(69)
Dosrius(4)
Esparreguera(8)
Esplugues de Llobregat(40)
Figaró-Montmany(1)
Franqueses del Vallès (Les)(36)
Garriga (La)(15)
Gavà(25)
Gironella(1)
Granollers(139)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(27)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(96)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(11)
Lliçà de Vall(32)
Llinars del Vallès(17)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(4)
Manresa(86)
Martorell(64)
Martorelles(17)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(1)
Masquefa(4)
Mataró(67)
Moià(2)
Molins de Rei(23)
Mollet del Vallès(48)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(27)
Montesquiu(1)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(18)
Navarcles(4)
Òdena(1)
Olesa de Montserrat(5)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(10)
Palma de Cervelló (La)(11)
Papiol (El)(5)
Parets del Vallès(34)
Piera(2)
Pineda de Mar(2)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(2)
Polinyà(32)
Prat de Llobregat (El)(92)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(4)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(22)
Roda de Ter(3)
Rubí(85)
Sabadell(113)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(82)
Sant Boi de Lluçanès(2)
Sant Celoni(14)
Sant Cugat del Vallès(126)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(25)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(13)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(15)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(35)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(4)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(4)
Sant Quirze del Vallès(23)
Sant Quirze Safaja(2)
Sant Sadurní d'Anoia(14)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(9)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(28)
Santa Coloma de Gramenet(13)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(2)
Santa Perpètua de Mogoda(45)
Santa Susanna(1)
Santpedor(24)
Sentmenat(14)
Seva(6)
Sitges(12)
Subirats(1)
Súria(2)
Talamanca(2)
Teià(5)
Terrassa(123)
Tiana(2)
Tona(2)
Tordera(13)
Torelló(13)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(13)
Vallirana(4)
Vic(67)
Viladecans(40)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(60)
Vilanova del Camí(8)
Vilanova i la Geltrú(66)
Vilassar de Dalt(8)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(622)
Atención a clientes(234)
Calidad, producción, I+D(410)
Comercial y ventas(542)
Compras, logística y almacén(502)
Diseño y artes gráficas(46)
Educación y formación(5)
Finanzas y banca(19)
Informática y telecomunicaciones(370)
Ingenieros y técnicos(432)
Inmobiliario y construcción(130)
Legal(56)
Marketing y comunicación(230)
Otras actividades(406)
Otros(942)
Profesiones y oficios(201)
Recursos humanos(151)
Sanidad y salud(124)
Sector Farmacéutico(96)
Turismo y restauración(133)
Ventas al detalle(19)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(75)
Ciclo Formativo Grado Medio(23)
Ciclo Formativo Grado Superior(35)
Diplomado(45)
Educación Secundaria Obligatoria(682)
Formación Profesional Grado Medio(211)
Formación Profesional Grado Superior(143)
Grado(175)
Ingeniero Superior(47)
Ingeniero Técnico(8)
Licenciado(20)
Máster(14)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(7)
Postgrado(5)
Sin especificar(4.126)
Sin estudios(52)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(3.197)
Indiferente(49)
Intensiva - Indiferente(61)
Intensiva - Mañana(58)
Intensiva - Noche(7)
Intensiva - Tarde(15)
Parcial - Indiferente(652)
Parcial - Mañana(34)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(13)
Sin especificar(1.582)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(15)
Autónomo(114)
De duración determinada(743)
De relevo(4)
Fijo discontinuo(57)
Formativo(60)
Indefinido(2.155)
Otros contratos(1.432)
Sin especificar(1.090)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Barcelona

5.735 ofertas de trabajo en Barcelona


ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - TERRASSA (JORNADA COMPLETA) IT
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Terrassa, Cataluña para el puesto de especialista en peluquería canina a 40h semanales, para cubrir interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mecánico/a de Autobuses
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como mecánico/a de la empresa de transporte público referente en el Maresme? ¿Tienes experiencia como mecánico/a de vehículos pesados?Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Mecánico/a de Autobuses para el taller de Mataró de Empresa Casas, compañía perteneciente al Grupo Moventis, líder en transporte de pasajeros.¿Cuáles serán tus funciones?-Te encargarás de resolver las reparaciones y mantenimientos de la flota en los que intervengas.-Serás responsable de cuidar los equipos y herramientas puestas a tu disposición.-Te asegurarás de seguir los procedimientos según el Sistema de Gestión de Calidad implantado en la empresa.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
Customer Engagement Strategist

The Customer Engagement Strategist will enhance customer interaction in the collectibles market by reactivating inactive customers, increasing customer activity, and boosting customer lifetime value (CLV). Improve key customer experience (CX) metrics across direct-to-consumer markets. Collaborate globally with data scientists, marketers, and CX/CRM teams to optimize engagement using various communication channels and the Customer Data Platform (CDP).

Mission:

To apply best practices for extending CLV and improving CX metrics through tests and automated campaigns using our Customer Data Platform (CDP) across different countries.

Main Tasks:

  • Design test plans, including hypothesis, key metrics, sample size, and expected outcomes.
  • Execute strategies to win back lapsed customers.
  • Design targeted campaigns and analyse their effectiveness.
  • Carry out personalized strategies to encourage repeat purchases.
  • Lead A/B tests and multivariate tests to optimize engagement and retention strategies.
  • Present regular reports on campaign performance and engagement metrics.
  • Utilize data analytics to track and measure the effectiveness of engagement strategies.
  • Ensure consistent messaging across all customer touchpoints, aligned with business goals.
  • Collaborate with cross-functional teams to optimize touchpoints and ensure a seamless customer experience.

Goals:

  • Enhance average Customer Lifetime Value (CLV).
  • Increase the percentage of churned customers re-engaged.
  • Develop tests and improvements that will lead to increased CX metrics.
  • Achieve high success rates for A/B and multivariate tests.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Geriatria/ Enfermeria Terrassa

Residencia geriatrica con 44 residentes precisa incorporar un/a Auxiliar Geriatria en turono de mañanas (07,00 a 14,00 horas) con semana de 5 dias trabajados y semana de 7 dias trabajados.

Imprescindible experiencia minima de 2 años

Catalan y castellano hablados correctamente

Imprescindible CFGM Atencion a personas dependientes, auxiliar de enfermeria

Salario bruto mensual 1425€ brutos mensuales (8,90€ brutos hora) más plus domingos,

INCORPORACION INMEDIATA, CONTRATACION HASTA FINALES DE NOVIEMBRE CON POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
40890 - Promotor/a socios/as ONG

ONG busca promotores/as

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Informar sobre la labor que realiza Oxfam Intermón con la finalidad de captar socios/as para financiar nuestros proyectos y reducir la desigualdad. Trabajamos en calle, centros comerciales y eventos. ¡Forma parte del cambio!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

- Formación continua y acompañamiento desde el primer día

- Desarrollo profesional y promoción interna

- Entorno de trabajo dinámico y diverso

- Posibilidad de viajar a otras ciudades

  • Flexibilidad horaria

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 20
  • Horari: 10h a 14h o de 16h a 20h
  • Retribució brut anual: 17.478 bruto anual (40 horas)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Analista de Invoicing - Facturación
¿Tienes experiencia mínima de 2 años gestionando facturas?¿Tienes formación finalizada en ADE. Finanzas o similar? ¿Te gustaría una posición estable con la posibilidad de desarrollo profesional?Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!Una empresa especializada en servicios marítimos, ubicados en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un Analista de Invoicing que gestione junto al equipo de facturación y optimice el proceso de facturación.Tus funciones principales serían:-Emitir y gestionar facturas relacionadas con servicios y estancias en nuestras instalaciones.-Verificar y asegurar la precisión de las facturas emitidas.-Coordinar con los departamentos relevantes para obtener la información necesaria para la facturación.-Resolver discrepancias de facturación y responder a consultas de clientes.-Mantener registros precisos y actualizados de todas las emisiones/transacciones.-Participar en la mejora continua de los procesos de facturación.No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 40.000€ bruto/año
Operario/a alimentación en Viladecavalls
Empresa dedicada a la fabricación de chocolate y sus sucedáneos, ubicada en Viladecavalls, busca incorporar a su equipo de trabajo un/a operario/a con experiencia realizando funciones de envasado y registro de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 15€ bruto/hora
RESPONSABLE DEPTO. DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sabadell, Barcelona
Hace 1h 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, importante multinacional fabricante de maquinaria industrial, situada en el Valles Occidental, precisa incorporar: RESPONSABLE DEPTO. ADMINISTRACIÓN COMERCIAL Dependiendo del Director Comercial, su misión será la gestión y dirección del departamento con la finalidad de realizar los procedimientos administrativos necesarios en la relación comercial con clientes para garantizar el correcto flujo documental, logístico y financiero vinculado a la operativa de negocio. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Facturar y expedir según objetivos fijados en el presupuesto y según requerimientos acordados en los contratos de venta firmados, añadiendo el máximo valor para dar un buen servicio a nuestros clientes. * Reportar la entrada de pedidos. * Abrir y registrar los proyectos de venta en el sistema. * Realizar el seguimiento del proyecto durante el ciclo de vida de un proyecto (change requests, cambios de fechas, cambios ID del proyecto, etc.). * Asegurar que el proceso de facturación se realiza de forma correcta (precios, comisiones, etc.), supervisando la facturación de los proyectos (máquinas, repuestos, retrofits, servicios...) que se ajusten a objetivos de presupuesto y necesidades de los nuestros clientes. * Supervisar la expedición/exportación de proyectos en cumplimiento de la normativa legal de comercio internacional. * Coordinarse con otros departamentos para asegurar la correcta expedición de las máquinas en las fechas previstas. * Negociar servicios de transporte, garantías bancarias, cartas de crédito, carnets ATA, etc., con entidades externas y realizar la coordinación interna entre departamentos. * Realizar las previsiones de cobros. Realizar el seguimiento de cobros interactuando con los clientes y departamentos internos implicados. * Resolver las incidencias surgidas durante todo el proceso: con clientes, aduanas, transitarios, hacienda, auditores, etc. relacionadas con la gestión documental y administrativa de las exportaciones y fijar procesos de mejora continua. * Realizar informes para la Dirección relacionados con Administración: facturación prevista, pedidos recibidos, etc. * Creación, seguimiento y supervisión de los presupuestos anuales establecidos por el Departamento. * Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos. * Responsabilizarse de la gestión del cambio y transmisión de la cultura y de los valores de la empresa acompañado a las personas a lo largo del proceso de adaptación. SE REQUIERE: * Licenciado en ADE, Económicas, Empresariales , CFGS Comercio Internacional o similar. * Valorable formación complementaria en Comercio internacional y en gestión de personas. * Experiencia mínima de 10 años realizando las funciones descritas en entorno industrial. * Inglés minimo FCE * Capacidad de liderazgo y gestión de personas, Orientación a resultados y mejora continua. SE OFRECE: * Estabilidad laboral en empresa solvente, lider en su sector. * Salario negociable en función de la valía del candidato. * Horario flexible de 7 a 7:45 y 16:30 a 17:15 de lunes a jueves y viernes intensivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Deuda Bancaria
Servinform- Diagonal, empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos de banca. Amplíamos nuestro equipo de analistas de Recuperación de Deuda Bancaria para realizar las siguientes funciones: - Análisis a carteras de deuda asignadas y coordinación entre diferentes Departamentos para su recobro. - Interpretación de los datos relacionados con la deuda, analizando tendencias y corrigiendo errores. - Conversión de datos en información e ideas para la ejecución de Planes de reducción de la deuda asignada - Preparación de informes y reportes para toma de decisiones a nivel Dirección * Ofrecemos: - Salario de 18000 € a 21000 brutos/año en función de la experiencia que aporte el candidato. - Horario de Lunes a Viernes 8.30 a 17.00 horas - Contratación indefinida - Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona (Metro Fonería o Ciudad de la Justicia) - Convenio de Gestorías Administrativas - Incorporación a proyecto ESTABLE **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O CON FRANCÉS NATIVO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de El Vendrell estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para una empresa de la zona de Vilanova i La Geltrú.Funciones:-Contacto directo con clientes franceses. -Tareas propias del propio departamento, como gestión y organización de documentos.Ofrecemos:-Jornada de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00h.-Contrato por ETT 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa. -Salario según convenio. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Prácticas de Marketing Digital

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante que desee realizar Prácticas de Marketing Digital en nuestras oficinas de Barcelona.

¿Cómo será tu día a día?

  • Apoyo en la actualización Cuadro: inversiones y resultados de KPIs de plataforma Google Ads, Meta.
  • Apoyo en el análisis de campañas (inversión por encima de 150k€ mensual).
  • Registro de datos a Excel y gestión de Base de datos en Microsoft Dynamics.
  • Colaboración en comunicaciones y reuniones con proveedores.
  • Colaboración en comunicaciones y reuniones con stakeholders.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Ubicación: Edificio Planeta, Av. Diagona, 662 664, Barcelona.
  • Horario en jornada presencial de 6 horas de lunes a viernes, de 9h a 15h.
  • Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en el sector de marketing.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
OPERARIO/A PRODUCCIÓN 5º TURNO SECTOR PLÁSTICO
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda activa de un/a Operario/a para una importante empresa del sector plástico situada en La Roca del Valles. FUNCIONES - Carga de producto en máquina. - Supervisar que la máquina y el producto acabado - Con la carretilla abastecer las máquinas y ubicación del material de manera ocasional. SE REQUIERE: - Experiencia como operario en el sector plastico del al menos 1 año. - Carnet de carretilla en vigor y experiencia demostrable SE OFRECE: Salario 9,04€ brutos/hora. + Plus nocturno 1.16€ bruto/hora Horarios rotativos, mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo. ( 5 días de 8 horas, 2 días de 11 horas y 7 días de descanso) Contrato de ETT + plantilla de empresa, puesto estable.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Operario/a de prensas Corte fino con puente grúa en St Andreu
CRIT Martorell selecciona para empresa ubicada en la zona de Sant Andreu a un Operario/a de prensas con puente grúa. - Preparación de la máquina - Seguimiento y control de la producción - Manejo de puente grúa - Utilización de medios de control (pie de rey, palmer, calibres). - Trabajo en equipo. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en turno de mañana, tarde y noche (rotación cada 15 días). - Contrato por ETT + posibilidad de incorporación a empresa. - Salario: 14,30€ bruto la hora, aproximadamente 2.250€ brutos al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Matricero/a oficial 1ª Zona Sant Andreu
CRIT Martorell selecciona para empresa ubicada en la zona de Sant Andreu a un Matricero/a oficial 1ª. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Interpretar las especificaciones técnicas dadas por el proyectista de las matrices para poder fabricarlas. - Definir y programar las operaciones de fabricación de las matrices. - Supervisar el proceso de fabricación de las matrices, las modificaciones de las matrices ya fabricadas y el ajuste de las matrices. - Colaborar con el departamento de calidad para cumplir con las especificaciones técnicas establecidas. - Manejo de Puente Grua. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en turno de mañana, tarde y noche (rotación mensual). - Contrato por ETT + incorporación a empresa. - Salario: a convenir con la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (GRAN VIA II; JORNADA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Gran Vía II, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada parcial. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su animal de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Protocol i Acollida Actes Institucionals (cobertura de vacances)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Siguin apassionades a treballar en equip. - Orientades al servei i al client. - Que gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Promoguin un bon ambient de treball. Seleccionem tècnic/a Protocol i Acollida per a reconegut i prestigiós centre cultural situat a la ciutat de Barcelona Quines seran les teves funcions principals? - Gestionar les reserves institucionals. - Fer la recepció i l’atenció als grups. - Realitzar visites i acollida. - Dur a terme el seguiment econòmic, fer proformes i informes sobre les visites, actualització CRM i BBDD, control d'estocs d'obsequis institucionals. - Executar les peticions de lloguer d’espais. - Donar suport en l’organització d’esdeveniments, recepció i acollida personal Institucional. - Mantenir la interlocució amb els departaments interns del centre per al correcte. funcionament del servei. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Eventual (cobertura de vacances) des del 01/07/2024 fins el 15/09/2024. - Jornada laboral i horaris: 25 h/setmanals: horari segons calendari entregat al treballador. - Incorporació: 01 juliol de 2024. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 28 horas Temporal

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zamora 
MediaMarkt Zamora 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 28 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Carolina Gómez Calvo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Gama Marrón 36h

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Barcelona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Manager de Calidad-Proyectos - Sector Automoción

Seleccionamos un Manager de Calidad - Proyectos para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del sector automoción dedicada a la gestión energetica.

La persona seleccionada Como miembro del equipo de Calidad, coordinará el equipo de calidad de proyectos para asegurar el correcto desarrollo en términos de calidad, tiempo y costo de productos y procesos, y cumplir con los requisitos internos de fabricación y del cliente.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Coordinación y gestión del área de proyectos de calidad y de las actividades asignadas a su equipo humano.
  • Supervisar el desarrollo de nuevos proyectos para lograr la homologación del producto.
  • Elaboración de documentación de calidad y documentación relacionada con los clientes.
  • Supervisar la homologación de componentes de nuevos proyectos complejos.
  • Realizar la organización departamental y coordinar al equipo a lo largo del proceso de calidad.
  • Controlar y supervisar las calibraciones que permitirán llevar a cabo pruebas de calidad.
  • Monitoreo de auditorías de productos y procesos.
  • Participar en la comunicación interna del departamento.
  • Realizar tareas administrativas asociadas a la actividad del departamento.
  • Representar el área y participar activamente en los proyectos de mejora asignados por su supervisor, ya sean proyectos transversales o confinados a su propia área.
  • Cumplir con las normativas legales vigentes en materia de prevención de riesgos laborales y normativas ambientales.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario de entrada flexible y jornada intensiva los viernes.
  • Modalidad hibrida.
  • Contrato indefinido.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 48.000€ bruto/año
MAQUINISTA TAPA DURA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en el mercado de la impresión, ubicada en la comarca de la Anoia, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Maquinista Tapa Dura.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Preparación de la máquina de tapa dura, operar con ella y realizar los ajustes, para la producción de libros de tapa dura.
  • Supervisar y asegurar que todos los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos.
  • Coordinar y preparar los materiales necesarios para la producción, asegurando la disponibilidad y correcta alineación.
  • Participar en otros procesos de la producción: en prensas, guillotinas y máquinas de encuadernación.
  • Proponer mejoras en los procesos de producción para aumentar la eficiencia y reducir merma.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
  • Jornada completa en turno de mañana (con opción de trabajar algún sábado mañana).
  • Salario según convenio.
  • Oportunidad de crearte una profesión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A Avinent Group ens uneix la passió per convertir-nos en un partner estratègic essencial tant pel sector industrial, com pel sector mèdic. Avui dia, els nostres productes es posicionen a nivell nacional i internacional, demostrant així la seva excel·lència i lideratge al mercat. El 1958 neix https://www.vilardellpurti.net/, la divisió industrial del grup, un referent en mecànica de precisió. El seu camí d'èxits ens porta a obrir una nova divisió mèdica, https://implantsystem.avinent.com/, firma de referència en implantologia dental. La investigació científica és l'ànima del seu sistema, oferint implants dentals revolucionaris com el Biomimetic Ocean. Per completar el cercle i donar una solució completa, el 2009 neix https://cadcam.avinent.com/, oferint solucions en la fabricació de pròtesis personalitzades. Sis anys més tard, es crea una nova línia mèdica enfocada a oferir solucions en el camp crànio-maxil·lofacial, https://cmf.avinent.com/. A finals de 2021 es llança una nova línia de negoci, https://orthodontics.avinent.com/, creant com a primer producte els alineadors invisibles personalitzats https://recodealigners.com/. Finalment, gràcies a l'experiència en impressió 3D, la capacitat tecnològica i la innovació com a motor de canvi, a finals del 2022 es va obrir https://inmoovs.com/, amb diferents centres podològics a Manresa, Sant Martí (Barcelona), Sant Gervasi (Barcelona), Cardona, Berga i properament Sabadell, on estudiem i produïm plantilles personalitzades. Les nostres ganes de continuar creixent fan que necessitem incorporar nou talent a l'equip. Busquem un/a professional per a centre podològic situat a Sabadell. Què oferim? * Formar part d'una empresa innovadora i pionera al sector salut. * Creixement professional. * Formació. * Participació als nous projectes de l'empresa. Descripció principal del lloc: * Exploració, diagnòstic i tractament de malalties i alteracions del peu mitjançant tècniques mèdiques i quirúrgiques * Visites i gestió de pacients * Disseny i producció de plantilles * Sistemes d’anàlisi, digitalització i impressió 3D * Realització d’estudis biomecànics de la marxa i esportius * Altres tractaments com quiropòdies, VPH, infiltracions...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A INYECCIÓN/SOPLADO PLÁSTICO (Sallent)
Para empresa dedicada a la fabricación, transformación y comercialización de productos y artículos de materias plásticas precisamos incorporar un/a operario/a para su sección de inyección/ soplado.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA ( BEBIDAS) BARCELONA 1.600€ + Variable
¡Únete a nuestro equipo en Momentum Task Force! Buscamos Gestores/as Comerciales de Hostelería para trabajar con una importante multinacional de bebidas carbonatadas. Ofrecemos: * Contrato laboral indefinido, con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo 1600€ B/M + Variable hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia 300€ B/Trimestral. * Incentivos por transporte, parking y alimentación. Tu día a día incluye: * Visitar establecimientos del Canal Horeca a puerta fría en la zona de SITGETS - CASTELLDEFELS * Presentar productos y ejecutar promociones. * Recoger y reportar datos post-visita. * Cumplimiento del plan comercial y objetivos establecidos.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 25.000€ bruto/año
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Sabadell Ciutat
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada parcial del 74% * Turno fijo en horario de mañana * Contrato eventual * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior