Manipulador/a envasador/a en Mercabarna
¿Tienes experiencia como manipulador/a con experiencia en frutas y verduras? ¿Quieres trabajar en una empresa con muchos años de experiencia en la comercialización de productos de alimentación? Entonces te estamos buscando Estamos buscando un/a Manipulador/a- envasador/a con experiencia para sus instalaciones en Mercabarna. Que harías en tu día a día:- Manipulación de frutas y verduras- Envasado- Preparación de pedidos- tría de frutas y verduras- Carga y descarga de mercancías- Limpieza de tu puesto de trabajo Condiciones:Horario: lunes a sábado, de 06:30 a 14:30hSi estás interesado/a, no dudes en inscribirte Es tu oportunidad para entrar en este sector, ¡Acompáñanos! Ref090921 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
envasador
CONSULTOR ENERGETICO CON PERFIL COMERCIAL
- Consultora líder en el sector energético factura mas de 500 millones €
- Plena expansión nacional e internacional con carrera profesional
La consultora es líder en la gestión y optimización de energía para grandes empresas, ayudándolas a reducir costes y avanzar hacia la sostenibilidad . Con un enfoque innovador y un equipo experto, transformando la manera en que nuestros clientes consumen y gestionan su energía.
El/la consultor/a energético seleccionado tendrá las siguientes funciones:
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades comerciales en el sector de Energía y Recursos Naturales.
- Proporcionar consultoría experta sobre soluciones energéticas a los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Preparar y presentar propuestas comerciales y contratos.
- Crear informes detallados sobre el rendimiento de las ventas y las tendencias del mercado.
- Participar en eventos de la industria para establecer una red de contactos y promover la empresa.
- Mantenerse actualizado/a en las últimas tendencias y desarrollos del sector de Energía y Recursos Naturales.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos y procedimientos de ventas de la empresa.
Al consultor/a energético seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Un salario competitivo
- Un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Participación en proyectos desafiantes y emocionantes en el sector de Energía y Recursos Naturales.
- Posibilidad de desempeñar un papel clave en la promoción de soluciones energéticas sostenibles.
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comercial
Delegado Comercial Para Fabricante en Cataluña
- Serás el delegado de la marca de toda Cataluña
- Crecimiento profesional, formación continua y ambiente innovador y dinámico.
Nuestro cliente es un fabricante español líder en herramientas de corte y perforación con diamante, reconocido por su calidad y soluciones innovadoras para profesionales de la construcción e industria. Aquí podrás crecer en un entorno dinámico, exportando a 12 países y trabajando con productos de alto rendimiento y última tecnología.
El Delegado/a comercial para Fabricante tendrá las siguientes funciones
- Desarrollar y expandir la cartera de clientes en la zona de Cataluña.
- Identificar y capturar nuevas oportunidades comerciales.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.
- Realizar visitas comerciales y presentaciones de productos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas interno.
- Elaborar informes de ventas y análisis de mercado.
- Participar en ferias comerciales y eventos de la industria.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen de beneficio.
Al Delegado/a comercial para Fabricante le ofrece:
- Un salario competitivo
- Incentivos basados ??en el rendimiento y coche de empresa.
- Formar parte de una organización innovadora y orientada al cliente.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios sociales, incluyendo vacaciones y días festivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
- ?? Barcelona
- Autocad e Inventor
Ingeniería Industrial y desarrollo de soluciones para la automatización de procesos de sólidos y plásticos.
Con una sólida trayectoria y un equipo multidisciplinario, apostando por la innovación, la eficiencia y la calidad en cada uno de los proyectos.
Funciones principales:
Elaboración de P&ID (diagramas de tuberías e instrumentación), diseño y distribución de equipos, generación de planos de proyecto y creación de listados de materiales.
Preparación de ofertas técnicas y económicas para clientes.- Redacción y compilación de manuales técnicos asociados a los proyectos.
Gestión de proveedores: contacto, realización de pedidos, seguimiento y gestión de compras a través de SAP.
Coordinación de la logística de envíos, asegurando la correcta entrega de mercancías a los clientes.
Recepción y control de materiales: equipos, recambios y seguimiento del stock.
Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos técnicos desafiantes.
Buen ambiente de trabajo y equipo altamente cualificado.
Contrato estable y condiciones competitivas según experiencia.- Horario: 8:30 a 17:30 h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Junior SW Product Owner- I+D sector oftálmico- Vallés occ.
- Empresa internacional especializada en I+D del sector oftálmico
- Oportunidad para convertirte en el punto de unión entre I+D y clientes.
Nuestro cliente es una empresa internacional, especializada en I+D del sector oftálmico, con patentes en todo el mundo y en plena expansión mundial.
- Entender y tener una visión clara del producto software
- Colaborar para la consecución de los objetivos de entrega del proyecto.
- Asegurar que los productos software cumplan con los estándares de calidad y se entreguen dentro de los plazos establecidos.
- Colaborar con los equipos de Software, I+D y marketing para asegurar una comprensión clara de los requisitos del producto así cómo ejecutar las tareas.
- Participar en reuniones de planificación y revisión de sprint, y asegurar la transparencia del progreso del proyecto.
- Recoger y analizar feedback de los usuarios para mejorar continuamente el producto.
- Salario entre 25.000-30.000€ (Fijo+Variable).
- 2 días de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria de entrada-Salida.
- Viernes jornada intensiva.
- Estabilidad laboral y proyección a medio-largo plazo.
- 9€/día laboral en concepto de comida.
- 27 días laborales de vacaciones/año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
programador
Comercial Industria alimentaria cárnica - Zona CAT/NAV/VAL/AR
- Experiencia comercial mayor a 5 años
- Experiencia con clientes del sector de la industria carnica
Buscamos un perfil comercial para una empresa distribuidora en la industria carnica focalizada en ingredientes, aditivos, tripas artificiales para gestionar la zona de Cataluña, Navarra, Aragón y Valencia.
Objetivo de la posición:
Desarrollar y gestionar la actividad comercial en las zonas asignadas, promoviendo el crecimiento de la cartera de clientes, ofreciendo asesoramiento técnico-comercial y asegurando la satisfacción del cliente en todo el proceso de venta.
- Prospección y captación de nuevos clientes en el sector alimentario (principalmente cárnico).
- Gestión y fidelización de la cartera de clientes existente.
- Asesoramiento técnico sobre productos: ingredientes, aditivos, tripas y materiales de envasado.
- Negociación de condiciones comerciales y cierre de ventas.
- Coordinación con el equipo técnico y de logística para garantizar un servicio eficiente.
- Seguimiento de pedidos, incidencias y postventa.
- Reporte periódico de actividad comercial y análisis de mercado.
Oportunidad de trabajar con clientes del sector multinacional y Pyme.
Salario fijo + atractivo variable.
Flexibilidad Horaria.
Coche de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a FW- Empresa industrial IOT- L´Anoia- 60% remoto
- Empresa internacional especializada en IIOT ubicada en L´Anoia
- Oportunidad de desarrollar producto innovador para el IOT industrial
Nuestro cliente es una empresa perteneciente a un gran grupo empresarial con presencial internacional. El grupo está especializado en I+D para el sector IIOT.
- Desarrollar y mantener el firmware para diversos dispositivos y sistemas.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería de hardware.
- Participar en la revisión del código y en las pruebas de calidad.
- Ayudar en la identificación y resolución de problemas técnicos.
- Colaborar con el equipo de diseño para implementar nuevas características y mejoras.
- Mantener la documentación técnica actualizada.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de la industria y de la empresa.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de desarrollo de firmware.Soporte al responsable del departamento en el análisis de requisitos.
- Desarrollo de producto e innovación con C/C++, microcontroladores y protocolos de comunicación TCP/IP
- Aplicar las mejores prácticas en el desarrollo de SW mediante CI/CD y metodologías ágiles.
- Testeo de productos desarrollados.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Trabajo remoto 60%.
- Budget para formación técnica.
- Clases de inglés.
- Descuentos en gimnasios.
- Retribución flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Administrativo/a polivalente en Barcelona centro
- Tienes experiencia como Administrativo y cuentas con conocimientos contables?
- Tienes ganas de aprender y desarrollarte en una empresa importante?
Importante empresa
Apoyo general en tareas contables.
Gestión parcial de la facturación.
Preparación de remesas.
Conciliación bancaria y archivo de comprobantes.
Gestión y archivo de escrituras.
Gestión administrativa de inversiones financieras.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Generación de informes periódicos.
Atención telefónica a clientes y colaboradores.
Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00; viernes de 09:00 a 14:00.
Julio y agosto con jornada intensiva: 08:00 a 15:00.
Salario: Entre 24.000 y 26.000 € brutos anuales, según experiencia.
Ambiente dinámico y colaborativo.- Incorporación inmediata.
- Ubicación: Barcelona centro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
E-Commerce Manager - Sector Videojuegos
- Distribuidor oficial videojuegos online
- Oificnas ubicadas en Barcelona
Estamos buscando un Ecommerce Manager 360 para unirse a nuestro equipo en el sector de videojuegos. El candidato ideal será responsable de gestionar y optimizar nuestras estrategias de comercio electrónico, incluyendo PPC, imagen y diseño. Además, liderará un equipo de 6 personas en el área de community content.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de PPC para maximizar el ROI.
- Gestionar y optimizar la imagen y el diseño de la tienda online.
- Liderar y coordinar un equipo de 6 personas en community content.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia de la marca y la estrategia de marketing.
- Analizar y reportar el rendimiento de las campañas y las ventas online.
- Identificar oportunidades de mejora y crecimiento en el canal de ecommerce
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua
- Ambiente de trabajo dinámico y creativo.
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
- Reporta a: CEO
- Ubicación: Barcelona
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Asistente/a administrativo/a-Mercabarna
¿Tienes experiencia como Asistente/a administrativo/a ¿Quieres trabajar en una empresa con muchos años de experiencia en la comercialización productos alimenticios? Entonces te estamos buscando Estamos buscando un/a asistente/a administrativo/a con experiencia en facturación, contabilidad y atención cliente, para sus instalaciones en Mercabarna. Que harías en tu día a día:-Facturación-Atención telefónica de clientes-Entradas de pedidos en el sistema informático-Gestión de los albaranes de venta.- Gestión del programa de ventas.- Traspaso de información a la base de datos para el cuadre diario de stock. Condiciones:Horario de 09:00 a 18:00h con una hora de comidaTemporalidad: 1 mes con posibilidad de alargarSi estás interesado/a, no dudes en inscribirteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar administrativo/a de Báscula - Les Franqueses del Vallés
¿Te apasiona el/la trabajo administrativo/a y estás buscando una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en el sector de gestión de residuos? ¡Esta es tu oportunidad! empresa ubicada en Les Franqueses del Vallés, Barcelona, busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a de báscula para trabajar en horario de mañana comenzando con un contrato eventual con posibilidad de pasar a empresa.FUNCIONES:-Gestión de datos en un programa informático específico para el área de báscula.-Impresión y organización de albaranes para garantizar un flujo ordenado de documentación.-Atención a transportistas y clientes con un trato cordial y profesional.-Registro y seguimiento de entradas y salidas de materiales en el sistema.-Colaboración activa con otros departamentos para asegurar la precisión de la información.-Resolución de dudas y pequeñas incidencias relacionadas con el/la proceso administrativo/a de báscula.Además, si cuentas con conocimientos básicos de informática, ¡será un punto a tu favor!Jornada laboral de 34,5 horas, ideal para quienes buscan un equilibrio entre su vida personal y profesional. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
17.500€ - 17.500€ bruto/año
administrativo
MARKETING ASSISTANT (H/M/X)
?? ¡ÚNETE A UNA MULTINACIONAL LÍDER EN EL SECTOR ASEGURADOR!?? Posición: Asistente de Marketing
Salario: 29.000 a 30.000k
?? Presencia global en más de 45 países¿Te apasiona el marketing, los eventos y el trabajo en equipo? ¿Buscas una experiencia profesional en una empresa internacional con una cultura colaborativa y dinámica? ¡Esta es tu oportunidad!
? ¿Qué te ofrecemos??? Contrato por sustitución a través de Manpower, con posibilidad real de continuar tu carrera con otros de nuestros clientes.
?? Horario flexible:- Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h (flexibilidad de entrada de 8:00 a 10:00 h)
- Viernes de 8:00 a 15:00 h – ¡tarde libre para empezar el finde antes!
?? Incorporación inmediata en una de las aseguradoras más prestigiosas a nivel mundial.
?? Un entorno multicultural y colaborativo, donde se valora la iniciativa y el trabajo en equipo.
?? Tu misión:Dar soporte al equipo de marketing en una amplia variedad de actividades, tanto a nivel corporativo como regional o por línea de negocio, con un enfoque muy práctico en la organización de eventos y gestión de contenido digital (web e intranet).
??? Principales responsabilidades:?? Apoyo integral en la organización de eventos presenciales y virtuales (reserva de espacios, catering, equipos AV, acreditaciones, listas de asistencia...)
?? Gestión de contenido en la web corporativa e intranet
?? Colaboración en la preparación y formato de materiales de comunicación (emails, presentaciones, documentos corporativos)
?? Primer punto de contacto con proveedores (diseñadores, imprentas, videógrafos)
?? Mantenimiento de bases de datos, carpetas compartidas y documentación interna actualizada
?? Apoyo en investigaciones preliminares de marketing y proyectos globales del equipo
? ¿Qué buscamos??? Formación o experiencia en marketing, eventos o comunicación
?? Nivel alto de español e inglés (ambiente internacional)
?? Actitud proactiva, organizada y con atención al detalle
?? Ganas de aprender y crecer dentro de un gran equipo
?? ¡Forma parte de un equipo global, en una compañía sólida, moderna y en constante crecimiento! Jornada sin especificar
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Administrativo/a con francés
Especializada en la enseñanza/aprendizaje de idiomas, nuestra editorial publica material pedagógico innovador (métodos de aprendizaje, materiales complementarios, obras de didáctica) y ofrece soluciones digitales (plataformas educativas en línea) dirigidas a profesores/as y alumnos de todo el mundo.
Queremos incorporar al equipo administrativo a una persona con excelentes habilidades de comunicación, gestión administrativo/a, atención al cliente y tratamiento de datos.
Funciones:
Gestionar solicitudes de usuarios a través de chat, correo electrónico, teléfono
Atender y resolver dudas, incidencias técnicos/as o de uso,
Detectar necesidades futuras de los usuarios, oportunidades comerciales
Realizar acciones de fidelización de usuarios, asesoramiento sobre métodos pedagógicos y accesos a plataforma virtual
Captación de nuevos usuarios
Verificar y asegurar la calidad de los datos introducidos en el CRM
Introducir datos en el CRM según las solicitudes del equipo pedagógico y bajo supervisión del responsable del CRM
Apoyar al departamento de Marketing y Ventas
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Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.600€ bruto/mes
administrativo
Electromecánico/a Industrial en Sallent (ESTABLE)
¿Tienes formación y experiencia previa trabajando como electromecánico/a? ¿Buscas un trabajo estable por la zona de Sallent?Desde Adecco estamos en búsqueda de perfiles de electromecánico/a para una importante empresa ubicada en Sallent que se dedica a el/la actividad mecánico/a, al mantenimiento y a la reparación de maquinaria pesada destinada a la minería interior y exterior.-Tu trabajo se desempeñará tanto en los exteriores de la mina (taller) como en ocasiones en el interior de la mina, dependiendo del tipo de reparaciones o mantenimiento a realizar.-Horario de L a V de 8 a 13:15 y de 15 a 18h. Es posible que se puedan realizar horas extras con frecuencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Dependiente/a productos descanso Cornellà de Llobregat 20H/S
¿Tienes experiencia en atención al público y te apasiona tener contacto con los clientes? ¿Buscas un empleo estable y te gustaría trabajar en una empresa en plena expansión?
Desde Adecco Sales&Marketing estamos trabajando con una empresa dedicada a la distribución de colchones y productos de descanso, buscamos un/a dependiente/a, para una de sus tiendas en Cornellà de Llobregat.
Funciones:
- Venta de productos de descanso de la marca en el punto de venta asignado.
- Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de productos de descanso disponibles y adecuados con respecto a las necesidades/gustos del cliente.
- Reporte de ventas.
- Aumentar el tráfico de público en el punto de venta y asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
Si te consideras una persona con buena aptitud para la venta, positiva y enérgica, ¡Sigue leyendo!
Requisitos:
- Imprescindible experiencia como dependiente/a - promotor/a de al menos 6 meses en ventas en tiendas retail (Carrefour, ECI, Conforamas, tiendas, etc.)
- Muy valorable experiencia como promotor/a dependiente/a en establecimientos y/o productos de descanso, hogar, etc.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada: 20 horas/semanales horarios rotativos según necesidad de la tienda / Distribución semanal de Lunes a Domingo turnos mañana/tarde . Se trabajarán 3o 4 días a la semana con con una jornada de 20horas/semanales.
- Salario: 708€ brutos/mes.
- Tipología Contrato: Eventual 3+3 + 6 meses.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
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Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
700€ - 800€ bruto/mes
dependiente
ASESOR COMERCIAL ACADEMIA DE INGLES - BARCELONA
What's Up! Living English. Academia de formación de inglés, que ofrece un entorno dinámico y motivador para el aprendizaje del idioma, con más de 20 centros en toda España.
¿Que buscamos?
Asesor comercial para cubrir una vacante en nuestros centros de Barcelona.
Únete a nuestro equipo como Asesor Comercial y sé parte de una empresa lider en el sector. Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes habilidades para la negociación, ¡esta es tu oportudidad para crecer profesionalmente!
Visit our website: www.whatsup.es
Sus funciones principales serán:
- Captación de nuevos alumnos y asesoramiento sobre los cursos
- Atención al estudiante
- Gestión de leads y seguimiento de potenciales clientes
- Participación en eventos y acciones comerciales
- Coordinación con el equipo académico
- Introducción de datos al sistema (CRM)
¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral: 35 hs semanales
- Contrato por tiempo indefinido
- Entorno dinámico y multicultural
- Acceso gratuito a nuestro curso de inglés
- Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Descripción del Puesto: Buscamos un/a Auxiliar Optometrista que se incorpore a nuestro equipo en una importante empresa del sector sanitario especializada en oftalmología. El candidato/a ideal deberá ofrecer soporte en las siguientes funciones: * Asistir a los optometristas durante la realización de exploraciones complementarias. * Colaborar con el departamento de administración en la gestión de agendas y citaciones. * Realizar seguimiento de los pacientes para asegurar una atención continua y eficaz. El puesto implica trabajo en nuestros centros de Barcelona y Sant Cugat, con un horario de 37.5 horas semanales de lunes a viernes, y sábados cada 15 días/3 semanas en turno de mañana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a de Cafetería
¿Tienes experiencia en atención personalizada como Vendedor/a de Cafeterías, Panaderías, Catering, Gourmet?Estamos buscando dependientes/as para una tradicional cadena de panaderías-cafeterías ubicadas en Barcelona.¿Qué necesitamos de tí?- Que te guste estar de cara al público.- Don de gentes- Experiencia en Cafeterías y/o panaderías, Restaurantes- Catalán nivel nativo/alto¿Qué ofrecemos?- Jornada completa 40hs semanales.TURNOS ROTATIVOSEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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9€ - 10€ bruto/hora
dependiente
Analista de calidad (En Planta)
¿Te apasiona el mundo de la calidad y estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional? ¡Esta oferta es para ti!Estamos buscando un/a analista de calidad (en planta) para incorporarse al equipo de una empresa ubicada en El Prat de Llobregat, Barcelona. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos, contribuyendo directamente al éxito de los procesos de producción y al desarrollo de mejoras en el área.Entre las responsabilidades del puesto se incluyen, realizar analíticas predefinidas en el Plan de Control, desde la recepción de materias primas y materiales de envasado hasta el producto terminado, con el objetivo de identificar posibles desviaciones respecto a los estándares de calidad establecidos. También será importante seguir los métodos de análisis definidos para cada tipo de prueba, asegurando la precisión y fiabilidad de los resultados obtenidos.El/la analista llevará a cabo el mantenimiento y calibración de los equipos necesarios para realizar las pruebas, introducirá los resultados en los sistemas destinados para ello y colaborará en la propagación de levaduras a escala laboratorio, garantizando su correcto paso a escala industrial.La persona seleccionada también tendrá la responsabilidad de realizar bloqueos e informes de disconformidad en caso de detectar que los análisis no cumplen las normas establecidas, informando a su responsable para que se tomen las medidas necesarias.Asimismo, participará en estudios interlaboratorios para asegurar la precisión de los resultados y contribuirá en la homologación de nuevas materias primas, materiales auxiliares y recetas, siempre buscando mejorar los procesos.El orden y la limpieza del laboratorio serán fundamentales, ya que el/la analista deberá mantener el espacio de trabajo en condiciones óptimas para garantizar la calidad de los análisis y la seguridad en el entorno laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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24.000€ - 24.000€ bruto/año
calidad
Técnico/a de Calidad (documentación + planos)
¿Buscas un trabajo indefinido en Granollers, en una empresa en pleno crecimiento, como Técnico/a de Calidad de documentación?
Si tienes perfil técnico, eres metódico/a y te gusta que todo cuadre al milímetroesta oportunidad puede encajarte.
¿Qué harás?
- Revisarás documentación técnica de calidad (piping, soldaduras, instrumentación).
- Controlarás trazabilidad de certificados e isométricos.
- Visitarás obra puntualmente para revisión in situ.
- Coordinarás documentación con compras y cliente.
- Verificarás que todo cumple con los requisitos del cliente (URS).
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Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
calidad
MOZO/A CON CARRETILLA FRONTAL Y RETRACTIL
Desde la delegación de Martorell buscamos mozo/a con carretilla retráctil para importante empresa de logística situada en Masquefa. ¿Qué funciones realizarás? - Mantenimiento, orden y limpieza de almacén y de las diferentes zonas de trabajo - Uso de carretilla frontal y retráctil - Recepción y carga de mercancía - Almacenaje y organización de mercancía en las diferentes secciones de almacén ¿Qué te vamos a ofrecer? - Incorporación inmediata - Contrato por ETT con posibilidad de empresa - Turnos de mañana y tarde - Salario: 14,95 euros la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Técnico/a laboral A3NOM - Barcelona
¿Eres especialista en nóminas y tienes experiencia con el programa A3NOM? ¿Buscas un puesto indefinido en una empresa con perspectiva de desarrollo? ¡Esta oferta es para ti! Para una importante gestoría que está ubicada en el centro de Barcelona, buscamos un/a experto/a en nóminas con conocimientos en A3NOM para poder sumarse a nuestro equipo! Principales funciones a desarrollar: Confección de nóminas. Gestión de cotización. Contratación (autónomos, modelo 111, etc). Ofrecemos: * Horario de 9 a 14 y de 15 a 18:30 h de lunes a jueves y de 8 a 14 h los viernes. * Incorporación a empresa de manera indefinida * Salario: 26.000€ euros bruto año (negociable según valía del candidato)
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¿Tienes experiencia en producción o embotellado? Si eres una persona dinámica y con ganas de seguir creciendo y aprendiendo... esta es tu oferta, ¡queremos conocerte!Actualmente buscamos operarios/as para una importante empresa del sector alimentación/bebidas de la zona de Gelida.¿Cuáles serán tus funciones?-Despaletizado, etiquetado y embotellado.-Suministro a las distintas líneas.-Formación de cajas y encajado en las líneas de producción.-Montaje de palets, cambio de formatos.-Etiquetado y precintado..En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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produccion
Preparador/a de Pedidos - Zona Franca
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte Desde Faster Empleo estamos buscando Preparadores/as de Pedidos para una empresa cliente situada en Zona Franca (Barcelona). Funciones el Puesto * Manipulación y empaquetado de mercancías en el almacén. * Preparación de pedidos. Condiciones * Contrato estable. * Horario: de 11:00 a 19:00 o de 12:00 a 20:00 (con media hora de descanso para comer). * Trabajo de Lunes a Viernes, con posibilidad de realizar horas extra algunos domingos. * Salario competitivo.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Carpintero/a metálico Herrero/a aluminio Sabadell
¿Tienes experiencia en montaje de aluminio, herrero o similar? ¿Buscas un trabajo estable? ¡si es así, esta es yu oferta! Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente ubicado en Sabadell, un/a ayudantede CARPINTERO/A DE ALUMINIO Y/O HERRERO/A DESCRIPCIÓN DEL PUESTO La empresa se dedica a gestionar los avisos de las aseguradoras en materia de cerramientos metalicos y cerraduras (persianas, puertas de aluminio, ventanas..) el trabajo consiste en ir a los avisos y hacer pequeñas reparaciones y dejarla en optimas condiciones para que no les entren a la espera de que se la pongan nueva si es necesario, tanto puede ser que sean en hogar, comercios o empresas. Ofrecen servicio las 24 h. OFRECEMOS * Incorporación será de 2/3 meses para poder cubrir todos los pedido pendiente que hay de las vacaciones-Posibilidad de quedarse si le gustas a la empresa. * Horario de lunes a viernes de 9 a 17h. * Salario 15,41 € brutos/hora. ¡¡Trabajemos juntos!!
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carpintero