Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(5.742)
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(107)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(679)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(16)
Alella(5)
Ametlla del Vallès (L')(3)
Arenys de Mar(9)
Arenys de Munt(1)
Argentona(5)
Artés(4)
Avià(1)
Avinyó(6)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(57)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(10)
Barberà del Vallès(51)
Barcelona(2.903)
Begues(5)
Berga(10)
Bigues i Riells(4)
Bruc (El)(1)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(1)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(6)
Callús(1)
Canovelles(12)
Canyelles(2)
Capellades(2)
Cardedeu(2)
Cardona(6)
Castellar del Vallès(19)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(54)
Castellcir(4)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(4)
Centelles(5)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(16)
Cervelló(8)
Corbera de Llobregat(7)
Cornellà de Llobregat(65)
Dosrius(2)
Esparreguera(11)
Esplugues de Llobregat(51)
Fogars de la Selva(3)
Folgueroles(1)
Franqueses del Vallès (Les)(30)
Garriga (La)(6)
Gavà(27)
Granollers(139)
Gualba(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(33)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(104)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(22)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(8)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(7)
Manresa(92)
Martorell(49)
Martorelles(20)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(4)
Masquefa(6)
Matadepera(2)
Mataró(62)
Moià(3)
Molins de Rei(13)
Mollet del Vallès(56)
Monistrol de Montserrat(1)
Montcada i Reixac(38)
Montesquiu(2)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(16)
Navarcles(2)
Navàs(1)
Òdena(1)
Olèrdola(3)
Olesa de Montserrat(9)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(18)
Pallejà(7)
Palma de Cervelló (La)(8)
Papiol (El)(8)
Parets del Vallès(28)
Piera(3)
Pineda de Mar(1)
Pobla de Claramunt (La)(1)
Pobla de Lillet (La)(3)
Polinyà(36)
Prat de Llobregat (El)(89)
Premià de Dalt(1)
Premià de Mar(3)
Puig-reig(3)
Ripollet(14)
Roca del Vallès (La)(17)
Roda de Ter(2)
Rubí(94)
Sabadell(113)
Sallent(16)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(98)
Sant Celoni(11)
Sant Cugat del Vallès(147)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(15)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(5)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(9)
Sant Joan Despí(28)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Martí d'Albars(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(21)
Sant Sadurní d'Anoia(16)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(3)
Sant Vicenç de Montalt(3)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(27)
Santa Coloma de Gramenet(21)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(56)
Santpedor(18)
Sentmenat(15)
Seva(5)
Sitges(8)
Subirats(5)
Talamanca(1)
Teià(4)
Terrassa(112)
Tiana(2)
Tona(5)
Tordera(7)
Torelló(12)
Ullastrell(2)
Vacarisses(15)
Vallirana(4)
Vic(80)
Viladecans(33)
Viladecavalls(7)
Vilafranca del Penedès(54)
Vilanova de Sau(3)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(54)
Vilassar de Dalt(6)
Vilassar de Mar(1)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(589)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(262)
Calidad, producción, I+D(386)
Comercial y ventas(560)
Compras, logística y almacén(574)
Diseño y artes gráficas(41)
Educación y formación(58)
Finanzas y banca(18)
Informática y telecomunicaciones(373)
Ingenieros y técnicos(407)
Inmobiliario y construcción(124)
Legal(56)
Marketing y comunicación(212)
Otras actividades(442)
Otros(949)
Profesiones y oficios(183)
Recursos humanos(142)
Sanidad y salud(105)
Sector Farmacéutico(100)
Turismo y restauración(139)
Ventas al detalle(21)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(61)
Ciclo Formativo Grado Medio(22)
Ciclo Formativo Grado Superior(47)
Diplomado(36)
Educación Secundaria Obligatoria(728)
Formación Profesional Grado Medio(196)
Formación Profesional Grado Superior(194)
Grado(174)
Ingeniero Superior(35)
Ingeniero Técnico(4)
Licenciado(23)
Máster(14)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(6)
Postgrado(3)
Sin especificar(4.105)
Sin estudios(92)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(3.147)
Indiferente(59)
Intensiva - Indiferente(70)
Intensiva - Mañana(49)
Intensiva - Noche(7)
Intensiva - Tarde(10)
Parcial - Indiferente(705)
Parcial - Mañana(30)
Parcial - Noche(4)
Parcial - Tarde(61)
Sin especificar(1.600)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(12)
Autónomo(123)
De duración determinada(728)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(56)
Formativo(64)
Indefinido(2.208)
Otros contratos(1.474)
Sin especificar(1.072)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Barcelona

5.812 ofertas de trabajo en Barcelona


MOZO/A ALMACÉN

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.

Estamos buscando un perfil de Mozo/a de almacén con el objetivo de realizar las tareas requeridas para mantener el almacén de un centro MediaMarkt en estado óptimo y garantizar la cantidad de los movimientos de mercancía. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Fullfillment de nuestra tienda de Nueva Condomina, en Murcia.

 

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Realizar las actividades necesarias para mantener en nivel óptimo la reposición de la tienda y del almacén.

· Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.

· Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.

· Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía

· Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.

· Carga y descarga de mercancía, así como su transporte y preparación para proceder a su ubicación correcta y posterior localización en la sala de ventas

· Cuidado de las herramientas y equipos del almacén

 

 

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Experiencia en almacén y gestión de mercancía.

· Informática nivel usuario

· Persona responsable, con mentalidad de servicio y actitud abierta y flexible

· Capacidad para trabajar en equipo

· Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos

· Habilidades de planificación y organización.

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Planes mensuales con gimnasios

· Cheque guardería

· VISA transporte

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Beauty Advisor - Barcelona (Itinerante)
¿Presentas habilidades comerciales y te apasiona el mundo de las ventas? ¿Tienes disponibilidad para desplazarte por todo el territorio nacional? ¡Entonces esta oferta es para ti!Importante empresa líder en dermo-cosmética se encuentra en búsqueda de un/a Beauty Advisor para todo el territorio nacional.Funciones:-Establecer relaciones a largo plazo con clientes y ofrecerles un servicio personalizado relacionado con sus condiciones específicas de la piel. -Control del surtido del punto de venta, de mantener el lineal y todos los elementos de visual merchandaising.-Promocionar productos y argumentar beneficiosRequisitos: -Formación académica de ciclo formativo en grado superior en Ciencias de la Salud, Estética, Nutrición o afines -Disponibilidad para viajar 100% -Conocimiento en Técnicas de Venta-Manejo de SAP y Paquete Office -Nivel de Inglés Medio (B2 o superior) -Experiencia previa: entre 1-2 años en puestos afinesBeneficios:-Incorporación inmediata.-Contrato temporal+incorporación empresa.-Horario: turnos rotativos de mañana o tarde en función de las necesidades del centro-Salario: 19.000€ b/a + 3000 variable.Si estas interesado/a no dudes en inscribirte, ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Customer Care Suport en Cervello
¿Buscas desarrollarte en una empresa lider en dermocosmetica? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de atención al cliente? Entonces esta oferta, ¡Es para ti! Empresa de la industria cosmetica busca un/a Customer Care Support para sus instalaciones de Cervello. Funciones: Gestión de centralita telefónicaGestión y seguimiento de incidencias Soporte a la red comercialRealización de informes trimestrales Actualización de documentos FAQsRequisitos:Grado superior en Administración Valorable conocimiento en cosméticaManejo de Excel y herramientas ofimáticas.Inglés medio-alto. Conocimientos de SAP.Conocimiento del sistema ZendeskBeneficios Incorporación inmediata Contrato temporal+ indefinido Horario:  De lunes a jueves de 9:15 a 18h y los viernes de 9:15 a 16h. Los meses de abril a septiembre: de lunes a jueves de 9:30h a 18:00h y los viernes de 9:30h a 16:30hSalario: 22.000 brutos anuales Si estas interesado/a no dudes en inscribirte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
ASESOR/A CONTABLE FISCAL

¡En Quantum Asesores te estamos buscando!

¿Qué te ofrecemos?

  • 23 días de vacaciones laborales
  • Horario: Lunes y miércoles de 8 a 15 y Martes y Jueves de 8 a 15 y de 16 a 18. Viernes de 8 a 14. En total 38 horas semanales
  • Intensiva de lunes a viernes de 8 a 15 desde el 1 de julio al 11 de septiembre

Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Fiscal Contable te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a Quantum Asesores te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SECTOR LOGÍSTICO
¿Dispones de experiencia como administrativo/a y te gustaría poder seguir creciendo profesionalmente?Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en el sector transporte y logística para trabajar para una importante empresa del sector ubicada en Barcelona.Tus funciones serán la gestión documental, digitalización de información, gestión del correo, trato directo con transportistas...Jornada completa de Lunes a Viernes de 9h a 18h.Contrato por ETT 1 mes + renovaciónRequisitos:-Experiencia en funciones administrativos/as del sector transporte y logísticaBeneficios:-Trabajar para una importante empresa del sector logístico-Incorporación inmediata¿Si te interesa la oferta no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a centro mecanizado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al diseño y la fabricación de engranajes , precisa de operario/a para centro de mecanizado.- Medición de piezas con pie de rey y palmer- Alimentar la maquina- Uso de torno y fresa - Rectificación de piezas- Verificación de productoSe ofrece:- Jornada intensiva de mañana y/o tarde - Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Diseñador/a mobiliario madera
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada a la carpintería de madera, precisa incorporar un/a técnico/a para realizar las siguientes funciones:- Visita en casa del cliente para asesoramiento y tomar medidas- Dibujo a mano alzada en casa del cliente- Gestión y seguimiento de presupuestos- Supervisión de las obras en cursoSe ofrece;- Jornada completa- Horario de lunes a jueves de 7h a 14h y de 15h a 17'30h y los viernes intensivo de 7h a 14h.- Contrato directo por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa precisa de técnico/a de mantenimiento industrial para empresa dedicada al sector farmacéutico.¿Cuál serán tus funciones?- Mantenimiento preventivo y correctivo- Nociones de electricidad- Cambio de filtros- Neumática e hidráulica - Reparación de maquinaria- Detección y reparación de averías- Interpretación de planos- Soldadura - Montaje en taller y en casa del cliente Se ofrece:- Horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y los viernes intensivo de 7h a 14h- Contrato directo por empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector textil, precisa de operario/a para realizar las siguientes funciones:- Manipulación de cintas- Verificación de productoSe ofrece:- Inicialmente el turno será de 6h a 14h, posteriormente disponibilidad para realizar turno de mañana, tarde y/o noche - Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento telares cintería
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TERRASSA precisamos de técnico/a de mantenimiento para empresa textil ubicada en Terrassa para realizar las siguientes funciones:- Mantenimiento preventivo y correctivo- Detección y reparación de averías- Ajuste de maquinaria- EngrasadoSe ofrece:- Jornada completa- Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativa Back office
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa dedicada al sector de las artes gráficas, situada en Ripollet.Sus funciones;- Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- Archivo- Gestión de incidencias- Gestión de la base de datos de pedidos- Envío de presupuestos al clienteSe ofrece;- Jornada completa flexible- Horario de 8 – 8.30 a 17 -17.30h (Descanso para desayuno y comida) - Contrato por ETT + incorporación- Salario 9,77€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con italiano, francés e inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a con idiomas para empresa dedicada al sector logístico ubicada en Rubí.Sus funciones;- Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- ArchivoSe ofrece;- Jornada completa- Turno partido- Horario de 8 a 17h o de 9 a 18h- Salario según convenio- Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Process Suppport - English

¿Te interesa trabajar en operaciones de ventas dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada será responsable de garantizar el flujo del proceso dentro del departamento de ventas.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te encargarás del seguimiento de los procesos de devolución de maquinaria industrial.
  • Contactarás con los departamentos implicados.
  • Revisarás la documentación contractual y te asegurarás que se sigue el proceso.
  • Darás soporte a operaciones de ventas.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en modelo híbrido.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#conectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a OPERARIO/A CARRETILLERO/A para una importante empresa del sector automoción ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.Funciones:- Carga y descarga de contenedores automoción- Abastecimiento de material a la línea de producción- Paletizado y flejado de materiales.¿Qué ofrecemos?- Contrato Estable (Fijo- discontinuo) + posibilidad de incorporar por empresa- Jornada completa. Lunes a viernes en turnos rotativos (Mañana/tarde/noche) + Fin de semana alterno.- Salario: 15,41€ b/h y 16,55€ b/h la nocturna
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de encapsulado Sector Farma
Tienes experiencia como Encapsulador/a de producto y estás buscando un nuevo reto profesional? Ofrecemos la posibilidad de iniciar un Ct a través de Adecco para más tarde poder incorporar directamente a plantilla.Podrás trabajar en una empresa familiar, sólida y estable ubicada en Montcada i Reixac que está crecimiento.Funciones: Encapsulado en sala blanca. Cambios de formato y ajustes de máquinas. Realizar muestreos, pruebas, registros y controles sobre el proceso. Control de calidad producto terminado.Documentación GMP´s.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Envasador/a Sector Farma
Tienes experiencia como Envasador/a de producto y estás buscando un nuevo reto profesional? Ofrecemos la posibilidad de iniciar un Ct a través de Adecco para más tarde poder incorporar directamente a plantilla.Podrás trabajar en una empresa familiar, sólida y estable ubicada en Montcada i Reixac que está crecimiento.Funciones:
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de tráfico - ESTABLE
¿Te apasiona la gestión del transporte? ¿Has trabajado en departamentos de transporte y logística? ¿Te consideras una persona resolutiva, dinámica y polivalente?No dejes escapar esta oportunidad,En tu día a día, te encargarás de las siguientes tareas:-Gestión de incidencias de transporte-Control de entradas y salidas-Gestión de documentación necesaria-Coordinar la distribución y recogida de material.-Gestión de incidencias de pedidos y transporte.-Seguimiento de vehículos y chóferes.-Atención al cliente.Si buscas un proyecto estable en una empresa en crecimiento y desarrollo, con un clima de trabajo inmejorable y en el que te vas a poder desarrollar personal y profesionalmente, estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Tornero/a Fresador/a (ESTABLE)
¿Tienes experiencia como tornero/a fresador? ¿Estás acostumbrado a trabajar con torno convencional? ¿Estas buscando una posición estable?Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta te puede interesar!Desde Adecco estamos buscando un perfil de Tornero/a Fresador/a para una importante empresa especializada en maquinaria pesada destinada a minería interior y exterior, ubicada en Sallent.Tu trabajo se realizará habitualmente en Taller, pero puede ser que en ocasiones sea necesario bajar a la mina.Funciones:- Interpretar diseños y planos- Fabricar o rectificar piezas y componentes mecánicos/as, además lleva a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de las máquinas para su correcto funcionamiento ¿Qué se ofrece?-Contrato indefinido directamente por empresa-Salario en función de valía y experiencia-Horario de L a J, jornada partida, y V jornada intensiva. Es posible que se puedan realizar horas extras con frecuencia. Requisitos mínimos:-Disponibilidad total e inmediata-Disponibilidad para hacer horas extras
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico/a Soldador/a (ESTABLE)
¿Disfrutas soldando y además tienes experiencia laboral? ¿Dispones de formación en soldadura? ¿Buscar un empleo estable, donde poder crecer profesionalmente?¡Si es así, no dudes en seguir leyendo!Desde Adecco estamos buscando perfiles de Soldador/a para una importante empresa especializada en maquinaria pesada destinada a minería interior y exterior, ubicada en Sallent- Suria.Funciones:-Realizar el montaje y soldadura de estructuras metálicas.-Preparar y acondicionar el material a soldar, seleccionar equipos, material de soporte y herramientas de medición y control.-Capacidad de autoevaluar soldaduras y corregir defectos según se requiera, incluyendo fisuras, porosidad e inclusiones.-Realizar la limpieza e inspección del área, realizar la limpieza de sus equipos y/o herramientas después del usarlos. Practicar y fomentar la aplicación de buenas prácticas de orden, limpieza, seguridad, trabajo en equipo y de relaciones interpersonales en sus áreas de trabajo.-Interpretar esquemas para reparaciones con soldadura.-Ser responsable sobre la ejecución de la labor encargada por el supervisor.Tu trabajo podrá realizarse tanto fuera de la mina como en el interior en los momentos que sea necesario, siempre con el conocimiento, formación y equipos necesarios, desempeñando funciones de técnico/a soldador/a.¿Qué se ofrece?-Contrato indefinido directamente por empresa-Salario en función de valía y experiencia-Horario de L a V de 7 a 16h, con una hora para comer. Es posible que se puedan realizar horas extras con frecuencia.Requisitos:Experiencia soldando en hilo continuo , y cortando con sopleteValorable experiencia como soldador/a TIG-MIG, o Electrodo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 31.013€ bruto/año
Médico/a - Absentismo y Asistencial | Martorelles (25h/sem) Sustitución Agosto

Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.

Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.

Buscamos un/a Médico autónomo/a para importante cliente ubicado en Martorelles para realizar las siguientes funciones:

  • Función asistencial para la plantilla de trabajadores/as del cliente.
  • Visitas y atención telefonica para el control y seguimiento de IT.
  • Gestión y control de medicación y botiquin.
  • Asistir a reuniones con el area de Coordinación

La jornada de 25h/semana distribuida de la siguiente forma:

  • Lunes, Martes y Jueves de 10h a 15h;
  • Miercoles de 13h a 16h;
  • Viernes de 9:30h a 14:30h

  • El contrato es mercantil del 05/08 al 05/09 (ambos incluidos).
  • Precio/hora + km

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Graduado-a/Licenciado-a en Medicina o disponer de titulación análoga homologada para ejercer en territorio español.
  • Muy valorable experiencia en absentismo
  • Estar dado/a de alta como autonomo/a (o acceder a darse de alta como autonomo/a)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a (20h semanales)
Desde Adecco precisamos seleccionar a un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una empresa líder en el sector cinematográfico. Si eres una persona organizada, que busca estabilidad y trabajar en un buen ambiente, ¡esta es tu oportunidad!Se ofrece:-Incorporación inmediata y directa con un contrato indefinido.-Jornada parcial (posibilidades de pasar a completa).-Proyecto estable en empresa consolidada y en fase de crecimiento.-Horario: 10-14h de lunes a viernes o de 9-14h de lunes a jueves.-Salario: 21.500€ b/a (por 40 horas semanales). 10750€ b/a (por 20 horas semanales)Tus funciones serán:-Dar soporte al equipo administrativo.-Resolver gestiones y comunicación con otros departamentos-Atención a otras sucursales-Gestión de incidenciasRequisitos:-Experiencia como administrativo/a-Excelente capacidad comunicativa, trabajo en equipo y organización.-Buenas competencias en Outlook y Excel-Proactividad y mentalidad de continua innovación.Si todo esto encaja contigo...¡no dudes en inscribirte! Nos pondremos en contacto contigo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
21.500€ - 21.500€ bruto/año
Analista de Marketing Junior
¿Tienes experiencia en puestos de Marketing? ¿Quieres seguir expandiendo tus conocimientos en el área? ¿Presentas un buen nivel de ofimática? Entonces, ¡Esta oferta es para ti!Importante empresa farmacéutica esta en búsqueda de un/a Analista de datos para el departamento de marketing Junior para sus instalaciones de Viladecans.¿Qué funciones realizaras? -Realización de informes en PPT-revisión de datos-proceso de datos en Excel/herramientas web¿Qué esperamos de ti? -Formación en marketing o administración (FPGM, FPGS o Grado universitario) -Experiencia de mínimo un 1 año en un puesto similar.-Nivel Alto de paquete Office.¿Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata -Contrato temporal a través de Adecco hasta el 31 de octubre -Salario según convenio: 19000-Horario: De Lunes a Jueves de 09.00 a 18.00 con una hora de comida, Los Viernes de 09.00 a 14.00-Experiencia en una importante industria farmacéuticaSi estas interesado y consideras que reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Especialista en atención centralizada
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de atención al cliente para importante entidad financiera nacional para su departamento de Banca Corporativa.Tu principal función será dar soporte telefónico a los clientesde éste departamento.¿Qué es lo que estamos buscando?Persona con experiencia en atención al cliente, preferiblementeen el sector Banca,valorable conocimientos en SIBIS.Valorable experiencia en oficina bancaria ¿Qué ofrecemos?Contrato temporal en empresa financiera nacional de primer nivelHorario: L aV de 15:00 a 19:00Salario: 14,52€/h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/hora
Programador/ora de reserves i activitats de Museus
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Siguin curioses i apassionades pel sector cultural, l’art i els museus. - Promoguin un bon ambient de treball. Seleccionem un/a Programador/ora de reserves i d'activitats, per al nostre Contact Center de Barcelona, per a gestionar la programació de les activitats de centres culturals amb el sistema de ticketing, així com dissenyar les newsletters i print-at-home. Quines seran les seves funcions principals? - Gestionar la programació de totes les activitats amb el sistema de venda d'entrades en coordinació amb altres departaments per a assegurar que la informació de les activitats estigui actualitzada i sigui precisa. - Dissenyar les Newsletters i els prints-at-home, creant contingut atractiu i rellevant, així com el disseny gràfic i coordinació amb altres departaments. - Dur a terme la gestió i resolució d'incidències que puguin sorgir en relació amb les activitats del museu, com a qüestions tècniques amb el sistema de venda d'entrades i/o problemes amb les reserves. - Crear informes sobre les activitats realitzades. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit - Jornada i horaris: 37,5 h/setmanals: De dilluns a divendres de 09.30 a 18.00 (1h no remunerada per dinar). - Data d’incorporació: agost 2024. - Lloc del centre de treball: Ciutat de Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - MONTIGALA (JORNADA COMPLETA - IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Montigala para el puesto de vendedor/a a jornada completa para cubrir una IT. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior