Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(605)
A Coruña(46)
Álava/Araba(30)
Albacete(17)
Alicante(74)
Almeria(26)
Asturias(35)
Avila(6)
Badajoz(18)
Bizkaia(69)
Burgos(14)
Caceres(14)
Cádiz(35)
Cantabria(28)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Ciudad Real(14)
Córdoba(22)
Cuenca(8)
Gipuzkoa(43)
Girona(53)
Granada(23)
Guadalajara(9)
Huelva(5)
Huesca(12)
Illes Balears(93)
Jaén(11)
La Rioja(22)
Las Palmas(43)
León(24)
Lleida(20)
Lugo(21)
Madrid(672)
Málaga(114)
Melilla(2)
Murcia(54)
Navarra(28)
Ourense(11)
Palencia(10)
Pontevedra(43)
Salamanca(26)
Santa Cruz de Tenerife(20)
Segovia(9)
Sevilla(90)
Sin especificar(56)
Soria(6)
Tarragona(40)
Teruel(5)
Toledo(20)
València(138)
Valladolid(39)
Zamora(7)
Zaragoza(86)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(22)
Alella(1)
Arenys de Mar(10)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(5)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(52)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(52)
Barcelona(2.888)
Begues(2)
Berga(11)
Bigues i Riells(9)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(13)
Callús(1)
Canovelles(8)
Capellades(1)
Cardedeu(9)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(11)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(53)
Castellcir(4)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(5)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(40)
Cervelló(8)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(84)
Dosrius(1)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(42)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(38)
Garriga (La)(11)
Gavà(21)
Gironella(1)
Granollers(145)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(27)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(94)
Llagosta (La)(7)
Lliçà d'Amunt(12)
Lliçà de Vall(36)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(7)
Manresa(89)
Martorell(58)
Martorelles(10)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Matadepera(1)
Mataró(66)
Moià(1)
Molins de Rei(11)
Mollet del Vallès(42)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(33)
Montesquiu(3)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(12)
Mura(3)
Navarcles(3)
Òdena(2)
Olèrdola(1)
Olesa de Montserrat(4)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(19)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(47)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(42)
Prat de Llobregat (El)(92)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(1)
Ripollet(8)
Roca del Vallès (La)(34)
Roda de Ter(1)
Rubí(77)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(94)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(31)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(86)
Sant Celoni(9)
Sant Cugat del Vallès(139)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(13)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(30)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(7)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(7)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(35)
Sant Sadurní d'Anoia(5)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Gramenet(15)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(15)
Seva(6)
Sitges(10)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(122)
Tona(2)
Tordera(10)
Torelló(5)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Vacarisses(11)
Vallirana(3)
Vic(66)
Viladecans(42)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(45)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(55)
Vilassar de Dalt(12)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(605)
Administración empresas(671)
Atención a clientes(258)
Calidad, producción, I+D(432)
Compras, logística y almacén(498)
Diseño y artes gráficas(52)
Educación y formación(11)
Finanzas y banca(21)
Informática y telecomunicaciones(390)
Ingenieros y técnicos(463)
Inmobiliario y construcción(110)
Legal(59)
Marketing y comunicación(188)
Otras actividades(333)
Otros(859)
Profesiones y oficios(214)
Recursos humanos(158)
Sanidad y salud(126)
Sector Farmacéutico(90)
Turismo y restauración(130)
Ventas al detalle(13)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(9)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(6)
Diplomado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(55)
Formación Profesional Grado Medio(25)
Formación Profesional Grado Superior(20)
Grado(10)
Ingeniero Superior(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(464)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(369)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(45)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(5)
Sin especificar(177)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(14)
De duración determinada(19)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(311)
Otros contratos(106)
Sin especificar(153)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

613 ofertas de trabajo en Barcelona  de Comercial y ventas


¿Te gustaría enfocar tu carrera profesional en el área comercial? ¿Te gusta el sector logístico? Si todas las respuestas son afirmativas, no lo dudes más ¡apúntate a la oferta!En esta posición de back office comercial para una importante empresa del sector logístico ubicada en Santa Perpetua, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo comercial tenaz y dinámico. Podrás aprender a gestionar tu propia cartera de clientes.Tus funciones serán:-Realizar propuestas comerciales y hacer el seguimiento de estas.-Gestionar los pedidos.-Mantener una constante coordinación con los otros departamentos de la empresa que puedan estar implicados en sus acciones.-Entrará en el sistema informático los pedidos su confirmación y revisión.-Gestionar las incidencias con el cliente.-Otras tareas asignadas de acuerdo con su categoría y formación.Para poder realizar todas las funciones de manera correcta, tendrás una formación inicial de 3 meses con los comerciales seniors de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Promotor/a Stand Viern y Sab. - Terrassa
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público?Esta oferta te interesa! Adecco selecciona promotor/a para impulsar las ventas de Barritas de frutos secos BE-KIND en Terrassa. ¿Te apuntas?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Especialista en Marketing Digital
Empresa dedicada a la fabricación de productos cosméticos y alimentarios para el sector farmacéutico, busca un/a especialista en marketing digital!Si tienes experiencia y estas interesado/a, ¡No dudes en apuntarte!Tus funciones:-Desarrollar e implementar estrategias de transformación digital para impulsar el crecimiento de la empresa.<-Gestionar la transición hacia plataformas B2B y B2C, e-commerce y redes sociales.-Ejecutar campañas en diversos canales digitales, incluyendo emailing, redes sociales, motores de búsqueda y Google ads.Crear y distribuir contenido relevante y atractivo para fidelizar y atraer a clientes potenciales.-Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las iniciativas online y offline.-Realizar investigaciones de mercado y analizar tendencias para identificar nuevas oportunidades.-Colaborar estrechamente con equipos internos y externos para asegurar la coherencia de la marca y la eficacia de las estrategias digitales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.100€ bruto/año
Encuestador/a telefónico - Teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!Desde el Grupo Adecco estamos buscando encuestadores telefónicos para la campaña de las elecciones catalanas.¿Cómo queremos que seas para unirte a nuestro equipo? Enfocada a objetivos Con ganas de aprender y pasártelo bien Que quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente.Si encaja en lo que estas buscando, no dudes en inscribirte.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Barcelona.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Comercial Apple Canal Educación Cataluña.
Descripcion puesto:
Importante empresa número uno en implementación tecnológica en el ecosistema Apple, requiere incorporar en su Departamento Comercial de Educación, un Asesor Tecnológico para el mercado educativo de la zona de Cataluña y Levante, con buenos conocimientos del entorno y capaz de aportar las nuevas soluciones a este sector.

Las principales funciones serán:
- Responsabilizarse de la gestión de la cartera de clientes ya existente, así como de la ampliación de la misma.
- Asesoramiento y venta de servicios y soluciones Apple para el mercado educativo.
- Análisis de necesidades, negociación y cierre de ofertas.
- Reportar al Sales Manager.

Se requiere:
- Experiencia comercial de 3 años en sectores similares.
- Experiencia en venta consultiva.
- Experiencia en gestión de cuentas, búsqueda y cualificación de leads.
- Interés por las nuevas tecnologías y conocimiento a nivel de usuario de productos Apple.
- Carácter sociable y abierto con altas dotes de comunicación y exposición en público.
- Habilidades de negociación directiva.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Capacidad de autogestión.
- Experiencia en el uso de CRM.
- Disponibilidad para viajar.
- Permiso de conducir B1 y coche propio.


Se ofrece:
- Oportunidad de formación y aprendizaje en nuevas tecnologías.
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
- Salario fijo + variable.
- Gastos de kilometraje.
- Flexibilidad horaria.
- Portátil y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service sector farmacéutico
¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal con la posibilidad de trabajar a media jornada de Lunes a Viernes?¿Estás buscando trabajo en la zona del Vallés Occidental?¡Esta es tu posición

Vehículo propio por ubicación de empresa. Experiencia previa en puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE EQUIPO COMERCIAL
¿Tienes habilidades comerciales y te gusta gestionar equipos? Buscamos un responsable de equipos para llevar a cabo la campaña de representación de la Fundación Aldeas Infantiles en diferentes ubicaciones en el área metropolitana de Barcelona. Ofrecemos: ·Salario Fijo: 1400€ brutos mensuales. ·Comisiones Atractivas: Además del salario base. Beneficios Adicionales: ·Formación continua en captación y comunicación. ·Ambiente de trabajo colaborativo y solidario. Si te apasiona contribuir a un cambio positivo, ¡únete a nuestro equipo! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos en búsqueda de TELEOPERADORES/AS DE ONG para una importante empresa de Sant Cugat. ¿Cuáles serán tus funciones?Realización de llamadas para captación de socios/as para ONG. ¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal-Jornada de 30H y 35HHorario de lunes a viernes de 09:00h-16:00hSalario: base (9,10€ b/hora) + comisiones elevadas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GPV Grandes superficies - Barcelona

¿Te gustaría formar parte de un equipo comercial consolidado? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría poner en práctica toda tu experiencia y conocimiento en la negociación con grandes superficies y el trato con el cliente?

Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a GPV de Grandes Superficies para la gestión y ampliación de servicios en las mismas.


Que funciones harás:

- Realización de visitas semanales a los diferentes establecimientos de la zona asignada.

- Organización y redistribución por referencias en el Punto de Venta.

- Introducción de nuevas referencias en el Punto de Venta.

- Reporte fotográfico y de datos.

Que necesitamos de ti:

- Deseable experiencia previa como GPV o similar en grandes superficies.

- Carnet de conducir.

- Disponibilidad de desplazamiento por la zona asignada.

- Capacidad de interlocución optima y buena adecuación de los productos en los diferentes establecimientos.


Que ofrecemos:

- Contrato temporal de 3 meses, con posibilidades de continuidad

- Salario Base: 18.000 €/brutos año en 11 pagas

- Salario Variable: 3.000 €/brutos año en 11 pagas

- Vehículo de empresa

- Dietas


Si estás interesado/a, ¡queremos conocerte!

"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Dermoconsejero/a - Barcelona 24H/S - Temporal
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Dermoconsejero/a para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en tratamiento facial y capilar de laboratorios farmacéuticos.Trabajarás en un reconocido centro en Barcelona.Como consejero/a de cosmética, te encargarás de:- Asesorar sobre cosmética facial y capilar al cliente en farmacias.- Uso de aparatología diagnóstica.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.¿Quieres saber más?Salario: 875€ b/mes + variableHorario: Viernes, Sábados y Lunes de 12:00 a 21:00 h (1 hora para comer) + Dietas.Incorporación inmediata.Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!.Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar y con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Otros contratos
875€ - 876€ bruto/mes
Administrativo Back Office Terrassa
Tobar Talent Solutions
Terrassa, Barcelona
Hace 1d

Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.

Funciones principales

· Tramitar las solicitudes de los clientes:

o Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.

o Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.

o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.

o Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.

o Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.

· Gestionar las solicitudes de información de los clientes:

o Comunicar actualizaciones de los pedidos.

o Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.

o Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.

· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.

· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.

· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.

Calidad y medio ambiente

· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.

· Cumplir las normas de segregación de residuos.

· Cumplir las buenas prácticas ambientales.

· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.

· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.

· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.

Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.









Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector Medio Ambiente
Estas buscando un trabajo que colabore con el medio ambiente? Quieres llevar ideas revolucionarias a empresas e industrias sobre reciclado y responsabilidad social ambiental?Una empresa del sector, busca incorporar un perfil de comercial. Entre tus funciones encontrarás:-Atención y soporte a las empresas adheridas, soporte en declaraciones, consultas ámbito de aplicación del RD, otras normativas como RD sobre la gestión de pilas y baterías. -Captación de nuevas empresas -Visitas a empresas adheridas y posibles clientes-Estudios nuevos mercados potenciales de productores de AEE-Proceso de adhesión y de baja adheridos (gestión base de datos y trámites administrativos/as)-Reclamación de facturas impagadas, responsable de las reuniones de seguimientoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año

Desde Adecco Granollers buscamos un/a Training Manager para trabajar de lunes a viernes de 9.30h a 18.30h, para importante empresa de moda en la Roca Village.


¿Te apasiona el mundo del Retail? ¿Tienes experiencia como Training Manager o Store Manager? ¡Esta es tu oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA ( BEBIDAS) BARCELONA 1.600€ + Variable
¡Únete a nuestro equipo en Momentum Task Force! Buscamos Gestores/as Comerciales de Hostelería para trabajar con una importante multinacional de bebidas carbonatadas. Ofrecemos: * Contrato laboral indefinido, con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo 1600€ B/M + Variable hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia 300€ B/Trimestral. * Incentivos por transporte, parking y alimentación. Tu día a día incluye: * Visitar establecimientos del Canal Horeca a puerta fría. * Presentar productos y ejecutar promociones. * Recoger y reportar datos post-visita. * Cumplimiento del plan comercial y objetivos establecidos.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 25.000€ bruto/año
Empresa de más de 20 años trabajando en el ámbito del hormigón, automatizando e informatizando los procesos industriales, con presencia a nivel nacional e internacional, precisa incorporar un/a Comercial Técnico/a para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia de Dirección, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Búsqueda y contacto de clientes potenciales.
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
- Visitas a clientes en la zona de Cataluña y alrededores.
- Realización de presupuestos.
- Tratar y negociar con clientes respecto a presupuestos y plazos de fabricación, entrega e instalación, a nivel telefónico y personal.
- Gestionar las acciones comerciales que se realicen en el resto de delegaciones.

Se requiere:
- Conocimientos en la venta técnica.
- Conocimientos de electricidad industrial, electrónica y automatización industrial.
- Excelente capacidad de trato con el cliente.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Voluntad e iniciativa para desarrollar nuevos productos.
- Persona ordenada, con buena iniciativa en el trabajo.
- Alto sentido del compromiso y la responsabilidad.
- Buen conocimiento de las herramientas ofimáticas.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Formación
- Móvil de empresa
- Vehículo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Back Office Nacional (maquinària)
Empresa d'Osona, dedicada al disseny i fabricació de maquinària industrial, requereix incorporar un/a Comercial Intern pel mercat nacional, la missió del/la qual serà gestionar les vendes recurrents i l'Atenció al client del mercat espanyol, així com fer visites comercials a clients del territori nacional (25% del temps, aprox.), sobretot de Catalunya i el País Basc.

En dependència del Director Comercial, les principals tasques i funcions del lloc de treball, les quals es realitzen en un 75% aprox. des de l'Oficina, són:
- Redacció i presentació d'ofertes comercials.
- Entrada i seguiment de les comandes al sistema.
- Atenció telefònica i via e-mail als clients.
- Proposar i implementar millores en el procés de comercialització dels productes de la companyia, així com en el procés d'administració de vendes.
- Garantir que, durant tot el procés de venda, es compleixin els procediments i les polítiques del departament Comercial, Financer i Legal.

S'ofereix:
- Estabilitat professional en empresa industrial familiar de consolidada trajectòria.
- Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13h i de 14.30h a 17.30h.
- Condicions salarials negociables, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació immediata.

Es requereix:
- Bones habilitats socials i comunicatives, capacitat de treball en equip, planificació i organització.
- Persona honesta i empàtica, amb una clara orientació al client.
- Disponibilitat per viatjar un 25% del temps dins del territori espanyol (principalment, Catalunya i País Basc). El 75% del temps es treballa des de l'Oficina de l'empresa.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques limítrofes.
- Domini de Microsoft Office a nivell d'usuari i hàbit en l'ús d'ERP's i CRM's.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial Packaging en Cartón Forrado
Para importante empresa del sector del packaging situada en el área metropolitana de Barcelona y en dependencia de Gerencia, seleccionamos a un/a Comercial Nacional especialista en cartón forrado, con incorporación inmediata para desempeñar funciones de prospección, asesoramiento técnico y comercialización.

Las funciones a realizar serán:
- Identificar a los clientes target y contactar con ellos.
- Analizar al resto de actores del mercado y sus propuestas.
- Preparar la presentación de compañía y producto para cada uno de ellos, en función de sus necesidades y perfil.
- Llevar a cabo las visitas necesarias con clientes y posibles clientes.
- Principalmente la actividad se llevará a cabo en el ámbito de Cataluña aunque se valorará que la persona tenga clientes en el resto del territorio nacional.

Se requiere:
- Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares y acostumbrado a abrir mercado.
- Habilidades en el uso de herramientas ofimáticas (Office) y buen nivel de Excel.
- Persona muy organizada y disciplinada.
- Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de negociación.
- Conocimiento del mercado del packaging en cartón forrado.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad profesional en empresa consolidada.
- Contrato indefinido.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Condiciones salariales acordes a la experiencia y conocimientos aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Support Representative German/French/English/Spanish
Would you like to be a part of a company that is involved in making the world evolve towards energy management in a more efficient, safe and sustainable way? Do you think its time to take on a challenge in a company with a presence in more than 175 different countries and be able to take the leap you need? Is your professional career focused on the Customer Service Department and do you have a native level of German, French, Spanish or English? Do you see yourself working in a work environment where cooperation between colleagues predominates, teamwork is essential, and multiculturalism is a way of enrichment? If you are interested in the offer and want to know more, do not hesitateWe are looking for you!What tasks will you perform?- Daily qualification of leads acquired by conducting desk research using multiple internal and external sources and proactive telemarketing activities.- LiveChat management.- Routing of leads and technical inquires to responsible functions and/or partners.- Providing marketing materials and product documentation to leads upon request.- Ensuring timely management of leads by sales colleagues and channel partners through proactive reminders and proper follow-up cadence.- Providing regular feedbacks on the lead quality to campaign manager/marketing communication people and sales teams.- Track lead management results and report to the business.
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.001€ bruto/año
PROMOTOR/ PROMOTORA DE EVENTOS STAND
¡Increíble oportunidad de trabajo en Barcelona! ¿Eres ambicioso y te encanta el mundo de las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas dinámicas y motivadas para unirse a nuestro equipo. No se requiere experiencia previa , ¡solo necesitas pasión por las ventas y ganas de aprender! ¿Quiénes somos? Una Agencia de Marketing y Servicios que se encarga de la representación de la Fundación Cris Contra el Cáncer. ¿Cuál es nuestro trabajo? Sensibilizar a la sociedad de los proyectos de esta Fundación, animándoles a colaborar. ¿Dónde lo hacemos? En diferentes Centros Comerciales y otras grandes superficies.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
900€ - 1.600€ bruto/año
Un/a Assistant Comercial
¿Tienes experiencia en trabajo administrativo/a? En esta oferta, desarrollaras tus habilidades y conocimiento en el área de ventas, junto al equipo comercial.Funciones:Atención e información al cliente.Preparación de presupuesto.Introducción de datos en el sistema. Actualización de base de datos.Gestión y seguimiento de pedidos.Gestión y tramitación de incidencias.Soporte a la red comercial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Personal Supermercat FLECA BARCELONA

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca d'1 persona per la secció de fleca a Barcelona.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTAT'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

  • Estabilitat laboral.
  • Jornada completa.
  • Incorporació immediata.
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descompte en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Quines seran les teves funcions?

  • Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
  • Preparació i cocció dels productes.
  • Muntatge de parada i exposició de productes.
  • Elaboració de productes i servei de cafeteria i degustació.
  • Servei a taules.
  • Cobrament a caixa.
  • Control i etiquetatge de preus.
  • Neteja i ordre de la secció.
  • Recolzament a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Admin. comercial back office
Para reconocida empresa multinacional especializada en la fabricación de bombas de vacío, ubicada en la zona del Vallès Oriental, estamos seleccionando un perfil sales back office.

La persona seleccionada se responsabilizará principalmente de dar soporte al departamento de ventas y de las siguientes tareas:
- Preparación de ofertas comerciales
- Gestión de pedidos
- Atención al cliente
- Soporte comercial
- Control de documentación
- Otras tareas relacionadas con el departamento comercial

La empresa ofrece posibilidad de crecimiento e interesante plan de formación profesional.

Se requiere proactividad, buena actitud, capacidad resolutiva y organizativa, además de capacidad de negociación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Food Service Cataluña
FLORETTE, empresa dedicada al sector agroalimentario, en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo a un/a Gestor/a Food Service para la zona de Cataluña centrado en canal HORECA. Esta persona se encargará de:

- Buscar y captar nuevos clientes a nivel local o regional.
- Completar las rutas diarias de visita a clientes potenciales según frecuencia establecida por el Jefatura Nacional de Ventas FS para realizar las tareas de activación comercial.
- Realizar visitas a los puntos de venta, auditar los materiales y productos existentes de Florette I y IV gama, argumentación comercial específica de cada producto y de su operativa, realizar formación de los nuevos lanzamientos, incrementar la visibilidad y asegurar el surtido mínimo, así como resolución de incidencias.
- Análisis de rotación de producto en el PDV para incrementar su consumo e identificar oportunidades de ampliación de surtido en establecimientos ya clientes de Florette.
- Colaborar en la captación de la información de mercado que se le pueda requerir por parte de su responsable.
- Analizar junto con su responsable directo el cumplimiento del Presupuesto de Ventas asignado así como la evolución de los indicadores relativos a Florette en los puntos de venta bajo su responsabilidad.
- Negociar las condiciones de venta con los clientes locales o regionales asignados, así como realizar el seguimiento y supervisión de las ventas y márgenes de los mismos.

Se requiere:
- Conocimientos en gestión comercial en canal HORECA.
- Habilidades comunicativas y para la negociación.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Persona autónoma y orientada a cliente.
- Manejo del paquete Office.
- Disponibilidad para viajar en el día por Cataluña.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, tablet y teléfono).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior