Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(597)
A Coruña(48)
Álava/Araba(27)
Albacete(18)
Alicante(78)
Almeria(26)
Andorra(2)
Asturias(38)
Avila(10)
Badajoz(16)
Bizkaia(68)
Burgos(14)
Caceres(14)
Cádiz(42)
Cantabria(33)
Castellón(26)
Ceuta(1)
Ciudad Real(16)
Córdoba(23)
Cuenca(10)
Gipuzkoa(34)
Girona(42)
Granada(25)
Guadalajara(10)
Huelva(8)
Huesca(10)
Illes Balears(68)
Jaén(11)
La Rioja(19)
Las Palmas(52)
León(31)
Lleida(18)
Lugo(19)
Madrid(618)
Málaga(126)
Melilla(2)
Murcia(68)
Navarra(21)
Ourense(15)
Palencia(9)
Pontevedra(31)
Salamanca(36)
Santa Cruz de Tenerife(22)
Segovia(9)
Sevilla(98)
Sin especificar(63)
Soria(6)
Tarragona(46)
Teruel(6)
Toledo(15)
València(160)
Valladolid(47)
Zamora(7)
Zaragoza(79)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(7)
Argentona(3)
Artés(3)
Avinyó(7)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(33)
Balenyà(2)
Balsareny(2)
Barberà del Vallès(53)
Barcelona(2.829)
Begues(2)
Berga(8)
Bigues i Riells(7)
Bruc (El)(1)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(9)
Callús(4)
Canet de Mar(1)
Canovelles(12)
Capellades(2)
Cardedeu(12)
Cardona(10)
Carme(1)
Castellar del Vallès(10)
Castellbell i el Vilar(7)
Castellbisbal(43)
Castellcir(4)
Castelldefels(12)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellnou de Bages(1)
Castellterçol(2)
Castellví de Rosanes(2)
Centelles(1)
Cerdanyola del Vallès(21)
Cervelló(4)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(92)
Cubelles(2)
Dosrius(2)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(55)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(43)
Garriga (La)(8)
Gavà(19)
Gelida(1)
Granollers(122)
Gualba(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(32)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(93)
Llagosta (La)(12)
Lliçà d'Amunt(8)
Lliçà de Vall(29)
Llinars del Vallès(27)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(5)
Manresa(92)
Martorell(33)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(1)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(61)
Moià(1)
Molins de Rei(17)
Mollet del Vallès(53)
Monistrol de Montserrat(5)
Montcada i Reixac(27)
Montgat(1)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(21)
Navarcles(2)
Navàs(10)
Òdena(1)
Olèrdola(1)
Olesa de Bonesvalls(1)
Olesa de Montserrat(3)
Orpí(1)
Palau-solità i Plegamans(17)
Pallejà(5)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(2)
Parets del Vallès(36)
Piera(3)
Pineda de Mar(8)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Polinyà(30)
Prat de Llobregat (El)(87)
Premià de Mar(2)
Puig-reig(4)
Rellinars(1)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(27)
Rubí(71)
Rubió(1)
Sabadell(97)
Sallent(14)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(33)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(74)
Sant Celoni(7)
Sant Cugat del Vallès(141)
Sant Esteve Sesrovires(16)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(31)
Sant Julià de Cerdanyola(1)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze del Vallès(31)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Vicenç de Castellet(4)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(42)
Santa Susanna(1)
Santpedor(16)
Sentmenat(10)
Seva(4)
Sitges(13)
Subirats(4)
Súria(1)
Teià(4)
Terrassa(102)
Tona(4)
Tordera(8)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(4)
Vacarisses(7)
Vallirana(3)
Vic(64)
Viladecans(29)
Viladecavalls(8)
Vilafranca del Penedès(36)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(36)
Vilassar de Dalt(14)
Vilassar de Mar(2)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(597)
Administración empresas(678)
Atención a clientes(249)
Calidad, producción, I+D(389)
Compras, logística y almacén(476)
Diseño y artes gráficas(58)
Educación y formación(21)
Finanzas y banca(22)
Informática y telecomunicaciones(407)
Ingenieros y técnicos(427)
Inmobiliario y construcción(126)
Legal(49)
Marketing y comunicación(187)
Otras actividades(297)
Otros(808)
Profesiones y oficios(191)
Recursos humanos(160)
Sanidad y salud(88)
Sector Farmacéutico(85)
Turismo y restauración(89)
Ventas al detalle(22)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(19)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(12)
Educación Secundaria Obligatoria(48)
Formación Profesional Grado Medio(18)
Formación Profesional Grado Superior(27)
Grado(8)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(453)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(360)
Indiferente(7)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(45)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(176)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(15)
De duración determinada(17)
Formativo(1)
Indefinido(314)
Otros contratos(94)
Sin especificar(156)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

602 ofertas de trabajo en Barcelona  de Comercial y ventas


Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Representative - Material de laboratorio
  • Zona: Barcelona y alrededores|Experiencia comercial en sector químico

Importante fabricantes y distribuidor de material de laboratorio con más de 50 años de historia



En dependencia de la Dirección Comercial, sus principales funciones son:

  • Venta y asesoramiento técnico a clientes
  • Gestión y desarrollo de una cartera de clientes consolidada
  • Zona a trabajar: Barcelona y alrededores
  • Canal: industrial y farmacéutico
  • Presentación de nuevos productos
  • Detección de nuevas oportunidades de negocio
  • Realización de ofertas, negociación y cierre de ventas




  • Contrato indefinido
  • Paquete salarial competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a gestión cobros
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?Si es así, sigue leyendo!Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar Teleoperadores/as de cobro, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda.Funciones:-Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada.-Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.-Negociaciones siguiendo las pautas establecidas.Control y revisión de los acuerdos alcanzados.-Resolución de posibles incidencias.-Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía..En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
Comercial para inmobiliaria de ámbito nacional (venta y alquiler, no captación)

Nuestro cliente es una de las mayores inmobiliarias de España.

Para la delegación de Barcleona, queremos reforzar el equipo con un/a Comercial que NO deberá captar inmuebles, tan sólo gestionar a los potenciales clientes interesados, llamadas a los interesados, concertación y realización de visitas comerciales, seguimiento de los clientes y firmas de los contratos de reserva tanto en alquiler como en venta.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Desarrollo y crecimiento profesional
  • Salario fijo + más que jugoso variable
  • Seguro medico
  • Kilometraje
  • Teléfono de empresa
  • Un día por semana de teletrabajo (6 días al mes)
  • Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VISITADOR MÉDICO DERMOCOSMÉTICA
¿Tienes experiencia en venta farmacia o en visita médico/a y te gustaría continuar en el sector farma? Te gusta el área comercial? Tenemos una oferta para una cobertura de sustitución de 4-6 meses para una de las empresas más importantes a nivel multinacional en dermocosmética. Sus productos están presentes en todas las farmacias y son un referente en el sector en el cuidado de la dermis tanto corporal, facial y capilar. Funciones: Asegurar la promoción médica de los productos que están bajo su responsabilidad ante los grupos objetivos de médicos/as seleccionados con el fin de transmitir un mejor conocimiento de ellos para que los miembros de el/la cuerpo médico/a puedan hacer un uso adecuado de ellos, contribuyendo por su acción al buen desarrollo de las prescripciones, respetando las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 35.000€ bruto/año
COMERCIAL DE ESTABLECIMIENTOS 2000€ (FIJO + VARIABLE)
Buscamos personas con mucha energía, dotes de comunicación y don de gentes, para ser comerciales de establecimientos, en uno de los proyectos más estables de nuestra compañía. Tu objetivo es ampliar el servicio en el datáfono, de forma GRATUITA, una nueva forma de pago, que aporta beneficios y valor al establecimiento y a sus clientes. OFRECEMOS: * Contrato INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes. * Salario FIJO: 1323€ b/m + COMISIONES. Salario medio unos 2000€ b/m (fijo y variable) * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, de la mano de nuestro cliente. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa de OUTSOURCING. Somos expertos en gestionar equipos comerciales, donde te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 25.000€ bruto/año
Jefe Regional de Ventas (Atención Primaria + Especialista)
  • Importante laboratorio farmacéutico multinacional|Experiencia gestionando equipo de ventas para Atención Primaria y Especialista

Importante laboratorio farmacéutico multinacional



Definir, dirigir, coordinar, motivar y marcar objetivos a la red comercial, junto a la Dirección Comercial.

Gestionar el equipo de 12 delegados de Atención Primaria y Especialista (cardiología, nefrología,…) para Cataluña y Baleares.

Apoyar a la red comercial en la captación de nuevos clientes y en las negociaciones comerciales, mediante la visitas periódicas.

Participar en la elaboración, controlar y seguir el presupuesto de ventas de su área.

Participar directamente en la negociación de contratos con grandes cuentas.

Formar a la red comercial y dar asesoramiento comercial en sus visitas.

Realizar análisis constantes sobre la situación del mercado, competencia, precios, clientes, fuerza de ventas…

Proponer posibles reorganizaciones de zonas (parciales o totales), reasignaciones de carteras entre vendedores y/o KAM y participar en la implementación de cualquier reorganización propuesta por la dirección comercial.

Participar en actividades formativas para mantener actualizados los conocimientos necesarios para su trabajo.

Realizar sugerencias de mejora que permitan optimizar la productividad y las condiciones de trabajo.

Realizar otras tareas inherentes a su puesto de trabajo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Area Manager Cataluña sector Eléctrico
  • Posición de nueva creación|PYME líder en su sector
  • PYME Catalana del sector eléctrico con más de 70 años de antigüedad busca incorporar un Área Manager para la zona Cataluña.




  • Desarrollar las ventas de la empresa de acuerdo con el plan anual de ventas y marketing.


  • Asegurarse que la organización de ventas y las habilidades de la empresa sean capaces de respaldar el plan anual de ventas.


  • Negociación de contratos con clientes nuevos o actualización de los ya existentes.


  • Desarrollar clientes zona Cataluña.


  • Ejecutar el plan de ventas de la empresa dentro de las gamas y sectores asignados. Budget aproximado de 2M€.


  • Gestión completa de todo el ciclo de venta.


  • Implementar procesos de negocio de ventas de segmentos de grupo/unidades de negocio.


  • Ser responsable de los gastos de ventas y las cuentas por cobrar, los términos de pago y la rentabilidad de las operaciones.


  • Desarrollar relaciones con clientes clave.


  • Colaborar y alinear con otros responsables de ventas, especialmente en la gestión de cuentas regionales o globales.

  • Posición estable en sólida empresa local.
  • Contrato indefinido.
  • Coche de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
42.000€ - 50.000€ bruto/año
Para empresa especializada en bombas de vacío, de la zona del Vallès Oriental, seleccionamos un perfil Sales Back Office, que se encargará de dar soporte al departamento de Ventas, ocupándose de la gestión comercial en la tramitación de los pedidos, del control documental, de la preparación de ofertas y atención al cliente. Además de otras tascas dentro el departamento comercial.
La empresa ofrece posibilidad de crecimiento e interesante plan de formación profesional.

Se requiere proactividad, buena actitud, capacidad resolutiva y organizativa, además de capacidad de negociación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa del sector alimentario del Bages, seleccionamos un/a Comercial especializado/a en el sector de la alimentación:

Reportando directamente a Dirección General, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Apertura de mercado, generación de leads y captación de nuevos clientes.
- Mantenimiento y seguimiento de la cartera de clientes para detectar nuevas necesidades.
- Venta, orientación y asesoramiento al cliente, identificando y analizando con detalle sus necesidades y características.
- Asistencia a visitas a empresas, ferias comerciales, salones especializados y eventos relacionados.
- Elaboración de ofertas comerciales y seguimiento de estas.
- Servicio posventa y atención al cliente.
- Detectar posibles causas de desviación en las ventas.

Se requiere:
- Dominio del Paquete Office con nivel avanzado de Excel.
- Persona proactiva, organizada, analítica, meticulosa, rigurosa y resolutiva.
- Perfil empático, humilde y con mentalidad positiva.
- Altas habilidades comunicativas, comerciales y de trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa reconocida del sector y en constante crecimiento.
- Posición estable con contrato indefinido y jornada de 40?h de lunes a viernes.
- Buen ambiente laboral.
- Salario de acuerdo con la valía del candidato/a.
- Proyección real dentro de la compañía.
- Vehículo de empresa y dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager PLV
Empresa consolidada del sector del marketing directo con una sólida trayectoria, está en la búsqueda de un Key Account Manager para el servicio de PLV.

Se trata de una posición clave para la compañía, con dependencia directa de dirección general y desempeñando las siguientes funciones:
- Gestión y captación de cuentas clave.
- Desarrollo de negocio.
- Asesoramiento Estratégico.
- Gestión de Proyectos.
- Generar nuevo negocio en implantación y fabricación de PLV.
- Mejorar con el resto del equipo nuestra propuesta de valor.
- Cocrear nuevos productos de logística promocional.

Se requiere:
- Amplia experiencia en el mundo de la venta de PLV.
- Cartera de clientes consolidada y demostrable en el segmento de la instalación y/o fabricación de PLV.
- Alto sentido de la responsabilidad, capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, de manera organizada.
- Apasionad@ por las nuevas tecnologías.

Se ofrece:

- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Proyecto atractivo para impulsar tu carrera en el emocionante mundo de la publicidad.
- Jornada laboral de Lunes a Jueves de 9 a 18 hs y los viernes de 8 a 14 hs presencial en las oficinas de Cornella de Llobregat.
- Salario base + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Food Service Cataluña
FLORETTE, empresa dedicada al sector agroalimentario, en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo a un/a Gestor/a Food Service para la zona de Cataluña centrado en canal HORECA. Esta persona se encargará de:

- Buscar y captar nuevos clientes a nivel local o regional.
- Completar las rutas diarias de visita a clientes potenciales según frecuencia establecida por el Jefatura Nacional de Ventas FS para realizar las tareas de activación comercial.
- Realizar visitas a los puntos de venta, auditar los materiales y productos existentes de Florette I y IV gama, argumentación comercial específica de cada producto y de su operativa, realizar formación de los nuevos lanzamientos, incrementar la visibilidad y asegurar el surtido mínimo, así como resolución de incidencias.
- Análisis de rotación de producto en el PDV para incrementar su consumo e identificar oportunidades de ampliación de surtido en establecimientos ya clientes de Florette.
- Colaborar en la captación de la información de mercado que se le pueda requerir por parte de su responsable.
- Analizar junto con su responsable directo el cumplimiento del Presupuesto de Ventas asignado así como la evolución de los indicadores relativos a Florette en los puntos de venta bajo su responsabilidad.
- Negociar las condiciones de venta con los clientes locales o regionales asignados, así como realizar el seguimiento y supervisión de las ventas y márgenes de los mismos.

Se requiere:
- Conocimientos en gestión comercial en canal HORECA.
- Habilidades comunicativas y para la negociación.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Persona autónoma y orientada a cliente.
- Manejo del paquete Office.
- Disponibilidad para viajar en el día por Cataluña.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, tablet y teléfono).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENT DE VIATGES

El nostre client, ubicat a Manresa, es una consolidada Agencia de Viatges que fa més de 30 anys que dona servei personalitzat a particulars, grups i empreses en l’assessorament i gestió dels seus viatges.

Necessitem incorporar al seu equip un/a AGENT DE VIATGES.

El perfil ideal es el d'un/a professional amb experiència prèvia en agencia de viatges tot i que podem valorar perfils amb formació en Turisme que estiguin iniciant la seva carrera professional i es vulguin desenvolupar en el sector.

Quines seran les teves funcions?

  • T’integraràs en el departament de vendes i atendràs al client presencialment, per email o per telèfon, assessorant-lo segons les seves necessitats.
  • Faràs la recerca del millor producte, segons les necessitats del client.
  • Realitzaràs els pressupostos.
  • T'encarregaràs de les reserves i emissions de tota la documentació, verificant que s'adapti a la comanda del client.
  • Realitzaràs l'emissió de factures i albarans al sistema de facturació.
  • Donaràs suport al departament de grups.

Què oferim?

  • Vacant estable
  • Formaràs part d’una organització en creixement on podràs desenvolupar-te personal i professionalment, treballant al costat d’experts del sector.
  • Lloc de treball: Manresa.
  • Horari: De dilluns a divendres de 09:30h 13:00h i de 16:30h a 20:00h. Dissabtes de 9:30h a 13:00h. (màxim 2 al mes).
  • Salari competitiu segons el perfil del candidat/a.
  • Viatges de familiarització per conèixer nous destins.
  • Bon ambient de treball
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, OF DE MOLLET VALLES, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Buscamos un perfil Técnico/a Comercial-Deseable Diplomatura, Grado en Marketing, Administración y/o formación técnica. -Valorable Experiencia mínima 3 años en puesto similar. -Requerido Inglés (nivel medio-alto) y valorables otros idiomas ( francés ) -*Requerido dominio de Microsoft Office.* Buen perfil planificador, organizador, con dotes de comunicación verbal y responsable en sus funciones. *Orientación a cliente. Capacidad de negociación. Persona analítica y organizada. Trabajo en equipo y orientado hacía los resultados de la empresa. *Se requiere liderazgo, espíritu comercial, atención al cliente, análisis y resolución de problemas, iniciativa, escucha activa, flexibilidad, sociabilidad, delegación.* Conocimientos de los procesos en los que interviene en la empresa y así como funcionamiento de ERP.*Conocimiento de los requisitos legales que aplican en sus funciones.​
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Ejecutivo Comercial comunidades
  • Importante correduría de seguros ubicada en Barcelona|Ejecutivo Comercial comunidades

Importante correduría de seguros ubicada en Barcelona. Se trata de un puesto de nueva creación por aumento de negocio.



Mantenimiento y fidelización de al cartera de clientes asignada.

Captación y producción de nueva cartera.

Tu principal interlocutor serán administradores de fincas.

Tendrás apoyo administrativo y técnico para que puedas enfocarte en la producción.


  • Plan de carrera dentro de una correduría referente en el sector
  • Cartera inicial para desarrollar.
  • Contrato indefinido.
  • Salario entre 25.000 euros a 30.000 euros brutos anuales en función de experiencia
  • Variable.
  • Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Personal de Equipo
McDonald's San Joaquín Badalona
Badalona, Barcelona
Hace 2d

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, buscamos personal para trabajar en turnos de 20hrs y 15 hrs semanales en el restaurant McDonald's de SANT JOAQUIM, Badalona.

Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Crear un buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
  • Responsabilidad
  • McDonald's abre los 365 días al año, por lo que necesitamos personas que tengan disponibilidad completa fines de semana y festivos.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal y académico.
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

Únete a McDonald's. Más que un empleo

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de Iman buscamos a un/a ingeniero/a de ventas para una empresa dedicada a los servicios de monitorización.Las funciones a desarrollar serán las siguientes: - Definir la solución técnica y el presupuesto económico asociado, estudiando y analizando los requerimientos especificados del cliente. - Realizar la lectura, la comprensión e interpretación de los documentos, especificaciones técnicas y diagramas unifilares.- Proponer soluciones a ofertar atendiendo a los requisitos, peticiones y presupuesto de los proveedores.- Realizar los estudios de costes y precios de venta.- Realizar estudios y simulaciones de las instalaciones.- Elaborar la documentación de propuestas y ofertas y realizar el seguimiento. - Compartir con los diferentes departamentos las necesidades detectadas procedentes de los clientes, así como la evolución del mercado, recopilando y trasladando información clave. - Realizar y gestionar los pedidos en el sistema de gestión. - Proporcionar soporte técnico al cliente para la resolución de dudas y defensa de la propuesta comercial, trasmitiendo la cultura y los valores de la empresa. - Colaborar con el resto de las áreas involucradas para la elaboración y desarrollo de las ofertas. - Colaborar en las reuniones de traspaso de los proyectos al área de Project Management.Se ofrece: - Contrato inicial por ETT y posterior incorporación a empresa usuaria. - Proyecto estable y empresa en plena expansión. - Formación a cargo de la empresa.- Oportunidad de participar en el sector de las energías renovables.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A - Vilanova
¿Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova?Si buscas un empleo cerca de casa y te interesaría trabajar en una asesoría en atención al cliente, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Gestor/a Comercial de Ahorro (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Gestor/a comercial de Empresas (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos.

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Empresas para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
40311 - DEPENDIENTE/A

Somos una empresa especializada en la compra y venta de artículos de segunda mano.

Buscamos un/a dependiente/a para realizar las siguientes funciones:

- Atención al público
- Venta al detalle
- Cobro / Arqueo de Caja
- Venta on-line / Fotografía y subida de artículos a la red
- Control de stock
- Conocimientos informáticos

Se ofrece:

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Indefinido
  • Núm. Horas semanales: 40
  • Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Retribución bruta anual: 16080
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Teleoperador/a de venta telefonica L-V
¿Eres una persona comunicativa, proactiva y tienes experiencia en el sector de ventas?¿Te apasiona el mundo del telemarketing?Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!Importante empresa del sector del contact center está en búsqueda de agentes telefónicos para unirse a su equipo en Barcelona.Para esta posición hay una formación inicial de 5 días con horario de 9h a 15h. La formación remunerada una vez superado el periodo de prueba.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Comercial Hostelería (Sector recreativo)
Empresa del sector recreativo está en la búsqueda de un comercial en la zona del Garraf/Penedés para la comercialización e instalación de máquinas recreativas.

¿Qué debe hacer?

Buscar nuevas oportunidades de locales comerciales para la apertura de bares e instalación de máquinas recreativas.
Realizar estudios de mercado para explotar la zona.
Mantener una base de datos de llamadas/visitas de clientes.
Visita a clientes.
Reporting.


Se requiere:

- Perfil independiente y con iniciativa propia para el desarrollo de las funciones.
- Experiencia previa en funciones comerciales, idealmente del sector/canal (HORECA).
- Experiencia previa trabajando clientes de la zona de Baix/Alt Penedés y Garraf.

Se ofrece:
- Proyecto de alto interés profesional.
- Contrato indefinido. 40 hs semanales
- Horario flexible.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Important empresa del sector del plàstic i en expansió ubicada en la zona del Vallès precisa d'un/a Key Account Manager amb alta experiència en vendes i estratègia comercial, on la principal missió serà generar nous clients que aportin valor al negoci, complint amb els objectius i estàndards marcats per la direcció.

Reportant a la direcció comercial, la persona contractada, durà a terme les següents funcions:
- Prospecció dels nous mercats assignats; recerca, captació de grans comptes, elaboració i presentació de propostes, seguiment i tancament amb els clients.
- Fidelització, manteniment i seguiment de la cartera de clients activa assignada.
- Elaboració d'informes sobre accions comercials realitzades i feedbacks, mantenint actualitzada la informació en el CRM propi.

Es requereix:
- Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
- Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
- Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.
- Disponibilitat per a viatjar.

S'ofereix:
- Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
- Excel·lent ambient de treball amb un equip jove i dinàmic.
- Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Salari: fix + 20% variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior