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Tallerista de Gimnàstica de Manteniment per St Boi Ll

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un taller de Gimnàstica de manteniment i cobrir substitució a la localitat de St. Boi de Llobregat.

Taller adreçat a tots els col·lectius

Horari grup 1: del 06/02/2023 al 27/03/2023; tots els dilluns de 10:00h a 11:00h
Horari grup 2: del 06/02/2023 al 27/03/2023; tots els dilluns de 11:00h a 12:00h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de cocina - Barcelona

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Responsable de Cocina para uno de nuestros hospitales de la provincia de Barcelona. Entre sus principales responsabilidades estarán:

  • Planificar y organizar el trabajo en la cocina estableciendo los procedimientos y normas específicos de la instalación, gestionando todo lo relativo al equipo humano, herramientas e instalaciones.
  • Preparar, organizar y desarrollar los trabajos para la prestación del servicio de comidas.
  • Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad, controlar el presupuesto, los costes, gestionar los stocks de materias primas.
  • Mantener actualizada la documentación del Servicio de Cocina (manual de APPCC y procedimientos relacionados) cumpliendo con los requisitos higienico-sanitarios legales.
  • Coordinar a todo el personal del Servicio de Restauración.
  • Mantener actualizados todos los procedimientos y registros derivados del proceso de gestión de RRHH.
  • Responsabilizarse de los pedidos, control y recepción de materias primas y correcto almacenaje de mercancía. Control de stock, inventarios y
    mantenimiento del producto almacenado.
  • Mostrar un compromiso con las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC y asegurar el cumplimiento por parte del equipo de cocina
  • Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento
  • Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión en su área, analizar los resultados de su área, valorar e implementar mejoras para la realización del proceso, la gestión ambiental y optimización de la energía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
30139MKP - Mecánico/a del automóvil

Buscamos perfiles de mecànica de coches que sepan hacer diágnostico completo del automóvil; cambio de aceite, mantenimiento y revisiones; montaje de neumáticos, geometría, nitrógeno y equilibrado; escapes, sistemas anticontaminación, amortiguadores y frenos; control del circuito de carga, de encendido y cambio de baterías; cambio correas de distribución; instalación de aparatos eléctricos como sonido, multimedia y navegación; mantenimiento y revisión de vehículos urbanos como motos y bicicletas; embargues; instalación alarmas; enganches. Experiencia y formación GM y/o GS de mecánica, GM y/o GS de mantenimiento de vehículos, GM y/o GS de vehículos autopropulsados. Las categorías que buscamos son desde ayudante de mecánica y mecánico/a. Los salarios, dependen de la experiencia y de la categoría. de 15 a 19.000. Las jornadas pueden ser de 40h, 30h o 20h, dependiendo de las necesidades de los centros. Y el horario mañana, tarde o partido de lunes a sábado (se libra domingo y un día entre semana siempre que la persona esté a 40h). Indispensable tener carnet de conducir.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: Hay horario mañana, tarde o partido de lunes a sábado (se libra domingo y un día entre semana)
  • Retribució brut anual: 15-19k según categoria
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 21.000€ bruto/año
Técncio Mantenimiento-Soldador Oficial 1ª

Para empresa dedicada a la Industria auxiliar del sector de la automoción ubicada en Sant Fost de Campsentelles

Seleccionamos Técnico de mantenimiento industrial con soldadura con conocimientos en neumática y mecánica industrial, para manteniento de nave de Sant Fost de Campsentelles.

Horario: Horaro de 8h - 13.30h y de 15h-17.30h de lunes a viernes.

Puesto estable

Salario bruto mensual : 2.500 euros (2.000 euros netos al mes x 12 pagas, con un 14% IRPF).

Centro de trabajo fijo, no hay desplazamientos.

Jornada completa
Contrato indefinido
2.400€ - 2.700€ bruto/mes
Tallerista de Gimnàstica de manteniment per Sant Joan Despí

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una monitora per cobrir substitució i impartir un taller de Gimnàstica de manteniment a la localitat de Sant Joan Despí.

Taller adreçat a adults/es i gent gran.

Descripció: ensenyar exercicis de fàcil execució per enfortir les articulacions i estirar diferents músculs mitjançant una sèrie d'exercicis realitzats de manera pausada i amb cura.

Horari grup 1: del 02/02/2023 al 30/02/2023; tots els dijous de 11:15h a 12:15h
Horari grup 2: del 07/02/2023 al 28/03/2023; tots els dimarts de 11:15h a 12:15h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tallerista Gimnàstica en cadira per Barcelona
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 2h

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un taller Gimnàstica en Cadira a la localitat de Barcelona (barri Bon Pastor)

Taller adreçat a gent gran.

Horaris: tots els dijous de 10:00h a 11:15h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Research Assistant in the Department of Production, Technology and Operations Management (Sector: Automotive & Mobility)
IESE Business School
Barcelona, Barcelona
Hace 2h

The automotive industry is a central element of the new mobility ecosystem. It is going through a significant change, ranging from new technologies and new business models to new players entering the field. Furthermore, Europe’s Green Deal is accelerating the transformation of the automotive industry towards a complex mobility ecosystem where green energy and sustainability play a key role.

We are looking for a self-starter who wants to research the current trends in the automotive industry & mobility sector, what drives them and what the future will look like.

The position entails the following responsibilities:

Support the professor in his automotive/mobility-related projects (e.g., analyzing the effects of new technologies, new players, new business models)

Research current developments in the sector from a general management perspective, i.e., not technological details, but implications for business

Support the development academic material for publication or use in class

Support the organization of IESE MOBILITY, an annual event for the automotive industry and the mobility sector

Attend selected sessions at IESE to support the professor

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becario/a Secretaria Académica EAE

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas? Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros!

Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Portugal y América Latina.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte del equipo académico de nuestra escuela EAE.

¿En qué consistirá tu día a día?

Te involucrarás en todo el trabajo administrativo del equipo académico, aprenderás realizando diversas funciones como:

- Apoyo a la gestión de la documentación de expedientes académicos.
- Soporte al área de documentos acreditativos del alumno.

-Emisión de certificados

- Entrega de diplomas
- Soporte en diversas tareas administrativas

-Atención al estudiante

¿Qué ofrecemos?

Aprenderás día a día rodeado/a de un equipo dinámico, divertido, profesional y experto/as en la materia con una beca remunerada.

Muy buen ambiente de trabajo.

Desarrollo y proyección profesional. Posibilidad de incorporación después de finalizar la beca.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Gerocultor/a Residència Gent Gran

Funcions principals

Cerquem professional amb la titulació d´atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d´infermeria, per la Residència Els Tells de Montesquiu.

La jornada setmanal es de 30h setmanals.

La persona seleccionada s´ocuparà de realitzar l´acompanyament a les persones usuàries del centre, atenció a les necessitats assistencials, tals com higienes, allitament, etc. Participant en les diferents activitats i tallers que s´hi desenvolupen, tot vetllant pel correcte estat de salut dels usuaris/es i atenent a les seves necessitats.

La roda de treball és de dues setmanes; una setmana es treballa de dilluns a diumenge i la següent dilluns, dimecres, dijous i divendres.

L'horari del torn durant la setmana és de matins i partit el cap de setmana.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tallerista de Noves tecnologies per Mataró
Fundació Pere Tarrés
Mataró, Barcelona
Hace 3h

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem a un o una formadora per impartir dos tallers de Noves tecnologies a la localitat de Mataró.

Taller adreçat a adults/es.

Taller 1 - Connecta't al telèfon mòbil, la tauleta i altres dispositius
Descripció: ensenyar el funcionament i donar a conèixer la configuració bàsica, les connexions i la seguretat, la barra de notificacions, neteja dels dispositiu i les principals aplicacions: la meva salut, tràmits amb administracions, ajuntaments etc.

Horari: del 03/02/2023 al 24/02/2023; tots els divendres de 10:00h a 11:00h

Taller 2 - Connecta't - el correu electrònic
Descripció: com treballar amb el correu electrònic i els principals serveis gratuits de correu electrònic amb els i les participants del taller.

Horari: del 03/03/2023 al 24/03/2023; tots els divendres de 09:30h a 10:30h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Sant Feliu de Codines, dedicado al sector de alimentación un/a Mozo/a- Reponedor/a para el montaje de una tienda. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: Ubicar productos en tienda y ayudar en el montaje. Se ofrece: Contrato del 06/02 al 16/02 Salario: 10,66€ brutos hora Horario de Lunes a jueves de 09h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 09h a 14h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo Accountant con Inglés (m/h) en Barcelona
  • Barcelona|Escuela Privada de Negocios

Prestigiosa Universidad privada.



Administrativo Accountant con Inglés (m/h) en Barcelona se encargará de:

  • Asistir en la creación y preparación de las facturas de los estudiantes.
  • Ayudar en la creación de notas de crédito.
  • Asistir en el envío de facturas y recordatorios a los estudiantes.
  • Asistir en la preparación del contrato y administrar los planes de cuotas de los estudiantes.
  • Asistir en la preparación de la confirmación de pago y otra correspondencia.

Contrato indefinido

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Modelo de trabajo 100% presencial.

Horario de 8:30 a 17:30. #LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Oficial de mantenimiento industrial CON DISCAPACIDAD (Riudellots de la Selva - Girona)
Registro de consumos: -Tomar e introducir la lectura de contadores en programa informático.Mantenimiento preventivo: - Realización de tareas de mantenimiento preventivo designadas por su responsable. - Cumplimentación del parte de trabajo, donde se reflejan las tareas efectuadas. - Realización de las tareas de mantenimiento preventivo establecidas en el planning de trabajo de cada máquina, y de acuerdo con las directrices recibidas. - Registro de tareas y actividades realizadas, en el programa de mantenimiento PRISMA. - Realización de tareas de mantenimiento preventivo centros externos. - Limpieza diaria de maquinaria e instalaciones.Mantenimiento correctivo: - Realización de tareas de mantenimiento correctivo designadas por su responsable. - Cumplimentación del parte de trabajo, donde se reflejan las tareas efectuadas. - Registro de tareas y actividades realizadas, en el programa de mantenimiento . - Preparación de las hojas de propuesta de compra, según necesidades detectadas en el momento de reparación de la avería y sin existencias en taller. Encendido y apagado de sistemas: - Apertura y cierre de la planta, arranque de toda la maquinaria. - Encendido de calderas Encendido de bombas de agua y compresores. - Encendido de cuadros Puesta en marcha de máquinas Encerado y poner cintas en calandras Apertura y cierre de planta. Movimiento de productos químicos para servicio de maquinaria. Control y seguimiento del correcto funcionamiento de la sala de calderas.Cumplimiento de normas de calidad y gestión medioambiental: - Prevención y control de fugas y derrames: adoptar procedimientos apropiados, protección contra salpicaduras, etc. - Gestión de proceso de separación selectiva de residuos y emisiones: según su naturaleza y características para facilitar su reciclaje y posible recuperación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de lavandería CON DISCAPACIDAD (Cerdanyola del Vallès)
- Clasificado de ropa según tipo y cliente - Carga de túneles de lavado y lavadoras - Descarga de túneles de lavado y lavadoras - Clasificado de ropa limpia para su proceso de secado, planchado y doblado - Introducción y recogida de ropa en la calandra- Doblado de ropa- Etiquetado y contabilización de las prendas- Empaquetado de ropa limpia - Expedición de la ropa limpia en carros
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 14.000€ bruto/mes
Recepcionista Tagliatella Sant Just Desvern

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.

EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.

Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarera-camarero Tagliatella Sant Just Desvern

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros/as y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.

EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.

Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior Compensation and Benefits Specialist (H/M)
  • Reconocida multinacional con presencia internacional. |Junior Compensation and Benefits Specialist (H/M)

Reconocida multinacional del sector gran consumo con presencia internacional.



El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Colaborar en el desarrollo e implementación de sistemas globales de retribución para EMEA.
  • Asesorar a directivos, managers y RRHH en materia de Compensación y Beneficios.
  • Desarrollar estrategias locales de compensación alineadas con la estrategia global de la companía.
  • Desarrollo de budgets salariales anuales y seguimiento del cumplimiento de los mismos.
  • Headcount.
  • Desarrollar programas de recompensa y planes de incentivos.
  • Gestión de retribución flexible.
  • Movilidad internacional.

  • Posición estable.
  • Salario: 25.000 - 30.000 € + incentivos + beneficios sociales.
  • Modelo híbrido de teletrabajo: 3 días home office, 2 días oficina.
  • Ubicación: Barcelona.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
  • Importante multinacional del sector servicios.|Posición estable en Barcelona.

Multinacional líder del sector servicios con más de 13.000 empleados en España.



Formando parte del equipo de RRHH y en estrecho contacto con los Directores de Negocio, el candidato/a finalista se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Control de costes de personal y análisis de desviaciones en los mismos.
  • Elaboración de informes periódicos.
  • Seguimiento analítico de los costes y productividad laboral aportando proactivamente al responsable operacional.
  • Seguimiento del budget anual.
  • Análisis y evaluación de las desviaciones presupuestarias.
  • Adicionalmente colaborará con el área de Controlling velando por el cumplimiento del plan de incentivos de la unidad de negocio y asegurará la ejecución del plan de formación del área.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Posición estable en empresa líder en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Beneficios sociales (dietas).
  • Posición 100% presencial.
  • Oficinas con acceso en transporte público.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Becario/a para el departamento editorial del Área de Libros de Bolsillo

Grupo Planeta

Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

Buscamos a alguien que se sienta atraído por el editorial. Tendrás la oportunidad de conocer el funcionamiento de un departamento editorial y de estar contacto con los distintos sellos del grupo, ya que en el área de bolsillo publicamos títulos de todo tipo de temáticas. Es un puesto ideal para aprender. El límite sólo lo ponen la capacidad y el interés del becario.

¿Cuál será tu día a día?

    • Seguimiento del calendario editorial
    • Cumplimentación de fichas editoriales
    • Coordinación de traducciones y correcciones
    • Revisión de cubiertas
    • Responder al correo genérico Info@Austral e Info@Booket (gestionar peticiones y atender consultas)
    • Organización de la biblioteca
    • Gestión de reimpresiones
    • Publicación de libros electrónico.
  • También podrás participar de tareas como:
  • Redacción de textos para carpetas comerciales
  • Redacción de textos para contracubierta
  • Estilado de textos
  • Búsqueda de citas para contracubiertas o para marketing
  • Redacción de briefings de cubierta
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Gestor/a Cobro de deuda mañana / tarde
¡Hola! Grupo Crit selecciona para importante Call Center ubicado en Barcelona a Gestores y Gestoras de Recobro para la gestion de la deuda viva y fallida. ¿Qué ofrecemos? - Horario: 35 horas semanales. - Contratación interenidad por IT + posibilidad de pase a empresa - Salario en base al convenio - Incorporación inmediata - Turno: Mañana: lunes a viernes: 8 a 15 // 9 a 16 // 9 a 15 + sábados 9 a 14. Los sábados siempre serían teletrabajo. Tarde: lunes a viernes: 15 a 22 // 14 a 21 // 15 a 21 + sábados 9 a 14. Los sábados siempre sería teletrabajo. ¿Qué buscamos? - Personas con actitud positiva y ganas de trabajar. - Experiencia previa en el sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a DeAgostini

At DeAgostini we are looking for an Office Manager Support to join our team in Barcelona.

What will be your responsibilities?

Meetings, trips and events coordination

Customer service / Customer support

Samples management

Parcel service

Captio settlements

Other administrative tasks

What do we offer?

Stable contract: Indefinite and full-time.

You will be able to develop professionally thanks to our training and internal talent development plans.

Exclusive discounts and promotions for our employees (masters and postgraduate degrees, publishing labels, collectibles, Casa del Libro...)

An attractive package of social benefits through the flexible remuneration plan that includes: transport card, restaurant card, nursery check, medical insurance, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Admisiones Hospital Universitari Dexeus

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito sanitario y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Si eres una persona con buenas habilidades comunicativas y, además, con pasión por la orientación al servicio, ¡sigue leyendo!

Actualmente, en el Hospital Universitari Dexeus buscamos incorporar las siguientes posiciones de personal administrativo del servicio de Admsiones:

  • SERVICIO URGENCIAS GINECOLÓGICAS de L a V de 14:00h a 21:00h.
  • SERVICIO DE ENDOSCÓPIAS de L a V de 14:00h a 21:00h.
  • SERVICIO DIGESTIVO de L a V de 8:00h a 14:00h.
  • SERVICIO DE PREOPERATORIOS de L a J de 14:45h a 20:30h y V de 14:00h a 20:30h.

Entre las funciones que realizarás se encuentra:

  • Registro de los pacientes a su llegada y facturación a las compañías aseguradoras.
  • Ayudar a los pacientes con toda la documentación inicial.
  • Ingresos de pacientes en el área de hospitalización si procede.
  • Registrar, facturar y cobrar a los pacientes que acuden al servicio.
  • Realizar presupuestos y promocionar servicios.
  • Resolver telefónicamente, presencialmente y por correo electrónico dudas de pacientes.
  • Localizar e informar a los familiares de los pacientes sobre el lugar o momento de la asistencia.

¿Qué te ofrecemos?

  • Pertenecer al grupo líder del sector sanitario.
  • Desarrollo profesional.
  • Formación continuada con posibilidad de becas formativas para cursos y una plataforma online con más de 1000 cursos online gratiuitos.
  • Comedor propio en el Hospital con descuento para el personal.

¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a PRL y calidad en zona franca
  • ¿Tienes experiencia como administrativo/a en PRL?|Se recomienda vehículo

Importante empresa dedicada a la industria del plástico se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de PRL y calidad para realizar las siguientes funciones:



PRL

  • Gestión documental y seguimiento interno de PRL (Contacto con servicio de prevención externo, revisiones médicas.. etc).
  • Preparación y envío de documentación de PRL.
  • Participación en revisiones periódicas.
  • Mantenimiento de la documentación en las diferentes plataformas (E-coordina, CTAIMA, dokify, SGRED entre otras).
  • Realización de gestiones administrativas propias del puesto.

CALIDAD (ISO 9001)

  • Contacto con consultoría externalizada.
  • Gestión documental e implementaciones.
  • Gestión de calibraciones de equipo técnico.
  • Gestión de no conformidades.
  • Auditorias a técnicos.

Otras

  • Soporte en la creación de ofertas y pedidos en SAP.

  • Horario: 8:30-14:00/ 15:00-17:30h. Julio y Agosto, viernes salida a las 15:00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Contract Administrator (French speaker) - PageGroup SSC
  • Contract Administrator (French speaker)|PageGroup SSC

PageGroup SSC



Administrative tasks:

  • Gather contract-related documentation from different stakeholders: client, candidates, sales, local finance & other teams
  • Perform compliance checks on the information and documents received (relevance, validity, completeness, etc)
  • Generate Client and Candidate contracts. Issue the contracts, have them signed and stored.
  • Create and maintain client and/or candidate information in our master data bases ensuring accuracy of data & consistency between the different systems
  • If needed, work closely with public administration to obtain & manage administrative/legal documentation & benefit (for example: allowance, visa, etc.)



The right incumbent for this role therefore is someone with attention to detail and is keen to understand how all these different processes impact each other.Secondary tasks:

  • May be in contact with Candidates and Customers to collect relevant information to create contracts in accurate and timely fashion
  • Provide accurate and timely responses to internal and external customers queries & requests. A strong culture of ownership & accountability is desired
  • Capture business needs for ad hoc reports




  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Communications and Engagement Specialist (English C1)
  • Communications and Engagement Specialist (English C1)|International Company

International Company



  • Manage internal communications content, vehicles and initiatives - potentially including, but not limited to, company newsletter, announcements, intranet postings, videos, corporate events and leader communications
  • Work with the Communications & Engagement team and cross-functional partners to maintain editorial calendar by audience, date and media.
  • Develop sustained metrics to assess ongoing effectiveness of communications vehicles.
  • Partner with the Communications & Engagement Manager to identify new and state of the art methods to most effectively and efficiently deliver and reinforce strategic messages at all levels of the Company.
  • Support external communications as required.
  • Work with local teams or third parties to translate messages into local language.
  • Support video / film rollouts that reinforce storytelling.
  • Event coordination as and when required.
  • Other duties and responsibilities as assigned.

Competitive compensation and career opportunities

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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