Consultores Inmobiliarios en la Costa Brava
Castell-Platja d'Aro, Girona Hace 4h
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Debido a nuestra expansión en la Costa Brava buscamos consultores inmobiliarios en las zonas de: * Playa de Aro * S'Agaró * Blanes * Lloret de Mar * L'Escala * Begur * Llagostera * Palafrugell * Palamós ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? * Persona emprendedora y con experiencia comercial * Pasión por el sector inmobiliario * Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones * Alto nivel de compromiso y responsabilidad * Clara orientación a objetivos * Espíritu colaborador, espíritu de equipo * Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario * Conocimiento de la zona * Persona empática, motivada y perseverante. * ¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? * Captación proactiva de inmuebles y clientes * Valoración de propiedades * Negociación con clientes tanto compradores como buscadores * Organización y realización de visitas a las propiedades * Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! * Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada * Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes * Fidelización de la cartera de clientes * Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio ¿Qué ofrecemos? * Academia propia Engel & Völkers * Formación inicial y continua * Una amplia red de contactos * Comisiones competitivas y atractivas * Posibilidad de gestionar tu propio tiempo * Una metodología y claves de éxito * Herramientas de Marketing personalizadas
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Boi de Llobregat, Barcelona Hace 10h
Empresa fabricante y lider en la producción de lentes oftálmicas ubicada en zona Baix Llobregat, precisa: TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO Se busca una persona con sólidos conocimientos de automatismos industriales para ocupar el puesto de técnico de mantenimiento electromecánico en maquinaria altamente automatizada. Se ocupará de planificar el preventivo de las instalaciones que se le asignen, realizará los preventivos del técnico de mantenimiento, supervisará el grado de cumplimiento del plan de mantenimiento. Introducirá bajo la suoervisión del responsable los cambios oportunos para adecuar el plan a las necesidades de las instalaciones. Intervendrá en las averías en las que se requiera su presencia debido a la complejidad de las mismas. Realizará y/o propondrá mejoras en la maquinaria y participará en la ejecución de las mismas. Se ocupará de la gestión de recambios: reposición, compra reparación y/o preparación. Realizará el seguimiento de ciertos trabajos subcontratados a proveedores externos, así como de los realizados por el personal de mantenimiento interno. Se requiere: * Formación nivel FPII, o CFG Superior en Mantenimiento Industrial /Mecatrónica o equivalente. * Conocimientos programación automatismos. * Experiencia 3 años en mantenimiento maquinaria industrial (eléctrico /mecánico) * Interpretación esquemas eléctricos y programación básica PLC. * Horarios en turns diurnos. * Conocimiento de inglés(nivel medio).
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Médico asistencia domiciliaria
Buscamos un médico/a para la realización del servicio de asistencia médica a domicilio: avisos de urgencia médica y asistencia médica programada.Se ofrece:Vehículo / Teléfono
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médico asistencia domiciliaria
Cáceres, Caceres Hace 13h
Buscamos un médico/a para realizar asistencia médica domiciliaria en varias localidades de la zona suroeste de Cáceres, dentro del programa de asistencia primaria rural.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médico asistencia domiciliaria
Sevilla, Sevilla Hace 13h
Buscamos un médico/a para la realización del servicio de asistencia médica a domicilio: avisos de urgencia médica y asistencia médica programada.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médico asistencia domiciliaria
Algeciras, Cádiz Hace 13h
Buscamos un médico/a para la realización del servicio de asistencia médica a domicilio: avisos de urgencia médica y asistencia médica programada.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médico asistencia domiciliaria
Buscamos un médico/a para la realización del servicio de asistencia médica a domicilio: avisos de urgencia médica y asistencia médica programada.Se ofrece:VehículoTeléfono
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a de redes eléctricas - Media Tensión
Barcelona, Barcelona Hace 13h
Grupo Ezentis, empresa dedicada al despliegue, operación y mantenimiento de redes eléctricas de distribución, selecciona un Técnico/a de redes eléctricas de distribución de Media Tensión (MT) para nuestro equipo de Barcelona. Ubicación de las oficinas: Manresa La persona seleccionada se encargará de ejecutar la operación local en su ámbito de actuación y en los niveles de tensión asignados de acuerdo con los procedimientos establecidos. Además supervisará los trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas y elaborando informes. Funciones: * Localización de averías * Reparaciones * Reposición del servicio * Construcción de nuevas redes * Instalación de contadores * Realización de órdenes reguladas * Apoyo en la realización de trabajos de revisión y adecuación. * Introducción de datos en el sistema. * Realización de maniobras necesarias “in situ” programadas o no programadas. * Inspecciones reglamentarias * Detección de fraudes * Realización de descargos * Tutela de los trabajadores * Charlas de seguridad * Recepción/ aceptación del trabajo: * Herramientas * Maquinaria * EPIS * Personal * Subcontratas Requisitos mínimos: * Formación FP2 o equivalencia en experiencia. * Muy valorable conocimientos y experiencia de Oficial de 1ª. Se valorarán en entrevista. * Muy valorables cursos de PRL relacionados con la actividad. * Disponibilidad de desplazamientos por la provincia. * Carnet de conducir. * Disponibilidad para la realización de guardias. Se ofrece: * Proyecto estable en importante compañía multinacional. * Crecimiento profesional dentro de la compañía. * Formación necesaria para el desempeño de la actividad. * Herramientas necesarias para la realización del trabajo. * Incorporarte a una compañía en constante crecimiento, con grandes profesionales y proyectos innovadores y retadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Ezentis, empresa de Telecomunicaciones, energía y seguridad selecciona un Consultor/a SAP para incorporar al equipo de Sistemas corporativos y encargarse de la gestión del ERP dentro de la compañía. La persona seleccionada se encargará de encauzar las solicitudes del negocio y llevarlas a cabo junto con el partner encargado de la implementación. Buscamos que tenga conocimiento trasversal de los procesos de negocio ejecutados en un ERP y con conocimiento detallado del área financiera, con experiencia en S/4HANA Cloud y que haya trabajado con SAP ECC. Muy valorable experiencia en SAP Business One y conocimientos del área logística. Funciones: * Asesorar al negocio sobre las capacidades del ERP. Apoyar en la identificación de mejoras de los procesos y coordinar el ciclo de vida de las aplicaciones. * Asegurar la sostenibilidad e integridad del modelo implantado en el ERP a medida que este crezca. * Interlocutor desde el departamento de sistemas para las áreas financiera (planificación, control de gestión, tesorería y consolidación) y logística (gestión de materiales, compras y ventas). * Gestión de la demanda. * Gestionar y coordinar a los proveedores de servicios que implementan las incidencias y evolutivos. Realizar el seguimiento de la calidad del soporte proporcionado. * Contribuir y/o liderar solicitudes de propuestas (RfP) para selección de proveedores y aplicaciones. * Gestionar el desarrollo de materiales y planes de formación en aplicaciones. * Colaborar en la planificación y control del presupuesto. Requisitos mínimos: * Ingeniero superior o licenciado * +5 años de experiencia con SAP, +2 años de experiencia SAP S/4HANA Cloud Essentials. * +2 años de experiencia en las funciones descritas. * Experiencia y conocimiento detallado en procesos financieros. Conocimiento de logística y su integración con finanzas. * Experiencia en proyectos de implantación SAP. * Capacidad de gestión de presupuestos * Experiencia en proyectos de TI complejos y multi país (Europa y Latam). * Habituado a trabajar con equipos distribuidos e influir sin dependencia jerárquica. * Experiencia en liderar equipos de proveedores y propio, alinear expectativas y gestión de intereses complejos y a largo plazo. * Habilidades de comunicación oral y escrita. * Inglés (mínimo B2, deseable C1). Conocimientos de portugués y/o alemán es un plus. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. * Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Beneficios sociales: Tarjeta Comida, Seguro médico y Seguro de vida y accidentes. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Flexibilidad horaria para una mejor conciliación entre la vida personal y profesional. * Posibilidad de teletrabajo * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Instalador/a Radio - Estaciones base
Valladolid, Valladolid Hace 13h
EFF, empresa del Grupo Ezentis, seleccionamos un Técnico Integrador de Equipos de Radio en Estaciones Base con tecnología Ericsson en Valladolid y provincias limítrofes. Funciones: * Instalación o Integración de sistemas de telefonía móvil (2G, 3G y 4G) en estaciones base para los principales operadores nacionales. Requisitos mínimos: * Experiencia en instalación, integración o mantenimiento de redes 2G, 3G y 4G * Conocimientos de Equipos de Radio y Radioenlaces, Redes de Telecomunicaciones * Profesionales habituados a trabajar en altura y riesgo eléctrico * Carnet de conducir B en vigor * Disponibilidad de desplazamientos por la provincia de Valladolid y puntualmente comunidades limítrofes. Requisitos valorables: * Muy valorable experiencia previa en la integración de equipos de radiotelecomunicaciones Ericsson, Huawei, Nokia... * Formación acreditada en PRLs de recurso preventivo, riesgo eléctrico y trabajos en altura Ofrecemos: * Salario acorde a la experiencia aportada. * Estabilidad laboral. * Coche de empresa para realizar los desplazamientos derivados de la propia actividad. * Formación necesaria para el buen desempeño de las funciones a realizar. Si tienes experiencia en el puesto ofertado y quieres formar parte de una de las empresas referentes en telecomunicaciones... ¡Inscríbete en nuestra oferta! Te esperamos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Redes y Seguridad - Juniper y Checkpoint
En Grupo Ezentis seleccionamos perfiles de Técnico Senior en Redes y Seguridad Perimetral, para trabajar con nuestro equipo en los proyectos de una importarte empresa multinacional española de telecomunicaciones. Los seleccionados se integrarán en el equipo y se encargarán de gestionar la infraestructura de nuestro cliente, con responsabilidad técnica en todas las fases del proyecto. Funciones: * Responsabilidad técnica en las diferentes fases del proyecto: Diseño de soluciones, ingeniería, implantación y postventa * Realización de FOAs * Troubleshooting * Soporte a los proyectos * Participación en procesos de formación interna y a clientes, y certificaciones. Requisitos mínimos: * Formación en Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, Telemática o Informática. * Certificaciones en Firewalls. * Experiencia con fabricantes de Routing y Switching: Juniper * Experiencia en configuración de Firewalls: CheckPoint y Fortinet * Experiencia en Balaceadores (F5 y A10) * Experiencia en DNS con Infoblox * Nivel de inglés medio, oral y escrito Requisitos deseados: * Experiencia en redes SDN Nokia y/o Huawei * Experiencia con otros fabricantes de R&S: CISCO, Alcatel - Lucent, Extreme Networks, HP. * Experiencia con IPv6 * Experiencia en Seguridad de los entornos de Centros de Gestión de Telefónica * Certificaciones en otros fabricantes. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Flexibilidad horaria para una mejor conciliación entre la vida personal y profesional. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional. Si quieres conocer más detalles sobre la oferta... ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial sector auxiliar agricultura
Nuestro cliente, empresa internacional con más de 80 años de historia y con presencia en más de 120 países del sector de tecnología auxiliar a la agricultura, precisa incorporar a su organización un/a Asesor/a Técnico/a Comercial, se integrará en un equipo excepcional humano y profesional que atesora décadas de experiencia en el sector Agrícola y Jardinería. En dependencia del Delegado de Zona se responsabilizará de la generación de nuevas cuentas en el ámbito geográfico asignado ofreciéndole las ventajas competitivas y el valor añadido de los productos de la compañía, con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan comercial y de ventas. Zona geográfica asignada: Comunidad de Murcia. Potencialmente y con el paso del tiempo se podrá ampliar la zona comercial de responsabilidad a otras provincias. La empresa ofrece vehículo de empresa, portátil, móvil, retribución fija negociable en función de la valía aportada por el candidato, mas retribución variable. Así como continua formación humana, técnica y profesional con plan de carrera para desarrollarse. Pensamos en una persona resolutiva con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, con una capacidad analítica y de síntesis para desarrollo y análisis de oportunidades de negocio. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, creativa, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible, con capacidad de adaptación y espíritu de mejora y capacidad de continuar formándose personal y profesionalmente. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Elaboración de estrategias y tácticas de penetración y venta a mercado. - Creación y desarrollo cualitativo y cuantitativo comercial de la amplia oferta de productos y soluciones de riego en la red de clientes y prescriptores de negocio. - Promoción de Productos ante Organismos oficiales, Ingenierías, Departamentos Agronómicos, etc. - Seguimiento y dar apoyo a todo el proceso de la cadena de suministro y cobro desde la demanda del cliente, cobertura y cobro de la operación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona Hace 13h
Importante industria, ubicada en Sant Quirze del Vallés con presencia en el mercado nacional e internacional, desea incorporar a su organización RESPONSABLE DE COMPRAS Formando parte del área de operaciones y reportando directamente a su dirección, será el responsable de todo el proceso de compras y de gestionar la parte estratégica así como de su planificación, por lo que deberá asumir las siguientes funciones: * Mantenimiento y búsqueda de nuevos proveedores. * Definición de la estrategia de compras y del presupuesto, incluyendo análisis del mercado. * Gestión de almacenes y de los stocks, optimizándolos para el buen desarrllo del negocio. * Realización y seguimiento de los pedidos, calidad de entregas, plazos de servicio y gestión de las no conformidades. * Gestión de los KPI's propios de la posición. * Crear una política de compraspara una mejora del servicio a clientestanto externos como internos. Por las características del puesto se requiere: * Formación a nivel Ingeniero, ADE o similar. * Imprescindible alto nivel de Inglés. * Experiencia de 5 años en posición afín. * Se valorará experiencia en Sector Artes Gráficas. * Amplios conocimiento ofimáticos y de ERP. * Capacidad analítica y de negociación.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona Hace 13h
Importante industria, ubicada en Sant Quirze del Vallés con presencia en el mercado nacional e internacional, desea incorporar a su organización JEFE DE FABRICA Reportará al Director de Operaciones, respnsabilizándose de la dirección de la planta y liderando el equipo de planificación, producción y mantenimiento, con el fin de alcanzar los objetivos anuales contemplados en el plan estratégico de la compañía, logrando las sinergias y transversalidad con el resto de la organización. Para ello: * Definirá e implentará los modelos de producción y logística, con el fin de aumentar el rendimiento de la planta, optimizando recursos y garantizando una producción planificada en volumen, calidad, coste y plazo. * Asegurará el cumplimiento de la cadena de suministro conjuntamente con los responsables de logística y compras. * Definirá y cumplirá con los presupuestos anuales del área de fabricación. * Impulsará la mejora continua de los procesos y optimizará el modelo de gestión lean manufacturing. * Propondrá un plan de inversiones anual, en coordinación con mantenimiento, producción, calidad, IT y logística. * Garantizará el cumplimiento de los procedimientos y de los procesos internos. * Controlará y analizará los KPI's del área estableciendo planes de acción, siguiendo ciclos SDCA-PDCA. * Liderará la seguridad de la planta y garantizará la calidad del producto final, planificando el mantenimiento integral de la planta en coordinación con el responsable del área. Se requiere: * Ingeniero industrial o formación técnica similar. * Cinco años de experiencia en entorno industrial y de producción. Muy valorable experiencia en Artes Gráficas. * Liderazgo y gestión de quipos en entornos industriales. * Gran capacidad de gestión dinámica de la producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
MEDIACIÓ CULTURAL - GIRONA
Precisem incorporar una persona comunicativa i amb vocació didàctica per portar a terme el servei de mediació i visites comentades en un equipament cultural de la ciutat de Girona. La persona que s'incorpori a l'equip, s'encarregarà de: * Realitzar la mediació en la sala d'exposicions, les visites comentades i els tallers d'arts plàstiques per tot tipus de públic. * Adaptar els continguts de les activitats als diferents públics OFERIM: * Contracte d'obra i servei * Horari a concretar segons les reserves * Disponibilitat per treballar en horari de tardes (17:00 h a 20:00 h) i cap de setmana. Valorable tenir també disponibilitat per treballar en horari de 11:00 h a 14:00 h. * Lloc de treball: Girona Ciutat * Incorporació: Immediata * Formació prèvia a càrrec de l'empresa
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Guía exposición temporal en A Coruña
A Coruña, A Coruña Hace 13h
Precisamos incorporar 3 personas para realizar visitas guiadas y tareas de atención al público en una exposición temporal en la ciudad de A Coruña del 18 de mayo al 16 de junio. Funciones: * Realización de las visitas guiadas, tanto a público escolar como personas adultas * Apertura y cierre de la exposición * Atención a los visitantes * Elaboración de informes de seguimiento del servicio. Ofrecemos: Contrato: obra y servicio Formación previa a cargo de la empresa Salario: 1300€ brutos por 40h/semana Jornada Laboral: Monitor/a 1: Lunes a viernes de 12:00h-14:00h. 10 horas/semana Monitor/a 2: Lunes y martes de 18:30-20:30h, jueves y viernes de 17:00h-21:00h, sábado de 11:00h-14:00h y de 17:00h-21:00h y domingo de 11:00h-14:00h y de 18:30-20:30h. 25,25 horas/semana Monitor/a 3: Miércoles a viernes de 18:30-20:30h. sábado de 11:30h-13:30h y de 18:30-20:30h. Domingo de 11:30h-13:30h
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Albuixech, València Hace 13h
SERVINFORM, empresa LIDER en tareas BPO, amplía su equipo de Backoffice para empresa en el sector de las telecomunicaciones. Buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LAS PRINCIPALES TAREAS A DESARROLLAR: Empleo de aplicaciones para la realización de diversas tareas de índole administrativa Revisión BOE Apoyo al Servicio de Cobros Conciliación de cuentas Atención a buzones de correo Interlocución con varios departamentos Resolución de incidencias de carácter documental Se valorará Conocimientos jurídicos en tramitación y gestión de PROCEDIMIENTOS CONCURSALES Cercanía al puesto de trabajo Se requiere Experiencia demostrable en tareas administrativas y contables. Manejo Paquete office 365 Carácter proactivo y resolutivo Compromiso y cualidades para trabajar en equipo Ofrecemos: Jornada completa en horario de mañana de 7 a 15 Proyecto estratégico y estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador-a Cita Previa de la Renta (1 mes)
Desde Servinform, empresaen pleno crecimiento y expansión, prestamos nuestos servicios para más de 600 clientes gracias a más de 7.000 empleados en diferentes nuestras diferentes sedes. Actualmente desarrollarmos el servicio de Cita Previa para la campaña de la renta con gran volumen de personal. Seleccionamos coordinadores que puedan llevar a cabo las siguientes funciones: - Formación de la nuevas incorporaciones - Control de asistencia y registro de ausencias - Resolución de dudas a los agentes - Reporte de datos a Supervisión Te ofrecemos: - Diferentes opciones de Jornada Completa - Salario en función de la Jornada: Completa 1.159 euros brutos/mes + Plus Coordinación (160 € brutos/mes) - Formación previa de corta duración 3-4 días no remunerada (pendiente de confirmar) - Contratación Inmediata ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
13.000€ - 14.000€ bruto/año
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 13h
El Urogallo, reconocida empresa asturiana de hostelería en expansión, no ha dejado de crecer y evolucionar desde 1996, apostando firmemente por la gastronomía tradicional. Actualmente contamos con un total de 4 restaurantes ubicados en Madrid y una plantilla total de casi 200 empleados. ¿Te apetece formar parte de nuestra familia? Actualmente buscamos camarero/a para sala y terraza a JORNADA DE 40 HORAS para nuestro Restaurante de POZUELO (Avda Europa, 5) Funciones: -Atención al cliente en mesa -Tomar nota de las comandas -Llevar bandeja -Llevar 3 platos -Recoger mesas Valorable: saber limpiar/presentar pescados en mesa a clientes,trinchado de carnes, manejo de rangos ... Condiciones: -Incorporación a grupo de restauración serio, en expansión -Posibilidades de promoción interna -Turno partido (mañana y tarde) -Interesante salario fijo + propinas (con posibilidades de mejora a futuro si buen desempeño) -Contrato -30 días vacaciones/año -Comida de personal incluida
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Solutia Global Health Solutions
Benicasim/Benicàssim, Castellón Hace 13h
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en perfiles de Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente, seleccionamos Licenciados/as en Medecína para trabajar fines de semana o entre semana en un parque acuático de Castellón. Buscamos a un/a profesional con disponibilidad del 19 de junio al 5 de septiembre aprox. en horario de 10h a 14h y de 15h a 19h-Funciones: - Atención primaria a los pacientes del parque - Coordinación de la enfermeria. Se ofrece: - Salario 19€/hora brutos - Contratación mercantíl.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Prevención Riesgos Laborales Industria
Ourense, Ourense Hace 13h
¿Quiénes somos? Somos FINSA, productor y proveedor mundial de soluciones en madera. Desde nuestras 12 fábricas y 18 delegaciones comerciales, continuamos creciendo día a día teniendo como guía la sostenibilidad, la innovación y el diseño, gracias al trabajo de las más de 3.000 personas que integran nuestra empresa y crecen a nuestro lado. Estamos buscando la incorporación de una beca en colaboración con el departamento de Prevención y Medioambiente en la planta de Orense, situada en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas. Necesitamos Grados del área Química o industrial, Ciencias Medioambientales, con máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Monitor/a AA.DD en Madrid - Príncipe de Vergara
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato temporal a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico/a Maquinaria Obra Pública
Faster ETT selecciona Electromecánicos/as para el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de obra pública en importante empresa dedicada ubicada en Ajalvir FUNCIONES: -Mantenimiento de maquinaria de obra pública. -Planificación y ejecución de acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y máquinas. -Diagnóstico, reparación y ajustes de maquinaria. SE OFRECE: -Puesto estable: contrato por ETT por sustitución -Salario 9,95 brutos hora -Horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 horas. -Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Mataró, Barcelona Hace 13h
En Faster Emple ett estamos buscando a un/a Montador/a CNC Ebanistería para importante empresa que se dedica al diseño de mobiliario ubicada en Cabrera de Mar. Sus funciones serán: * Producción de muebles de alto diseño. * Control numérico y programación CNC * Recepción, manipulación, transformación y elaboración de los materiales. * Realización de mediciones de material, sobre plano o en la obra. * Mantenimiento de las herramientas, maquinaria y equipos de trabajo. * Interpretación de planos y dibujos. Se ofrece: * Horario 40h semanales con horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y Viernes 7h a 15h. * Contrato de 3 meses + incorporación en la empresa. * Salario: 2180€/brutos mes (13.02€ b/hora).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotores/as venta de boletos ONG
¿Te apasiona ayudar a los demás? ¿Buscas una oportunidad laboral que te permita crecer? En Faster Empleo seleccionamos Promotores/as para la venta de boletos de una importante ONG de nivel internacional. El motivo de esta campaña es la recaudación de fondos para ayudar a los que más lo necesitan y, además, poder ofrecer la oportunidad a las personas que compren estos boletos de ganar un sorteo. ¡Así todos ganamos y contribuimos!. No es necesaria experiencia previa, pero sí tener una gran motivación y orientación en atención al cliente. ¿Qué ofrecemos? - Contrato de 20H/ semanales, en turno de mañana, de Lunes a Viernes. - Contratación ETT de duración determinada, por campaña hasta julio. Fecha de incio prevista durante la última semana de abril. - Salario fijo + comisión por objetivos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar