Para Alemania: Instalador/a Fibra Óptica
En Verne Technology Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo! Para nuestra empresa Verne Technology GmbH, necesitamos incorporar técnicos instaladores de fibra óptica, para dar servicio de internet, y/o teléfono y televisión, a los diferentes clientes. El técnico de I+M (Instalación y Mantenimiento) se responsabilizará de la instalación, terminación y realización de pruebas que confirmen que la instalación se ha realizado correctamente. Resolverá cualquier problema que pueda presentarse en la ejecución de su trabajo, siendo capaz de identificar los lugares y rutas más adecuados para el cableado, así como también tener en cuenta las indicaciones del cliente final. Sus principales FUNCIONES son: - La instalación de fibra óptica en domicilios y/o empresas para dar altas de servicios de telecomunicaciones. - Realización del cableado interior y/o exterior en la vivienda. - Realizar trabajos de red de voz y datos. - Configuración de routers y nodos de fibra óptica, etc. OFRECEMOS: - Salario bruto anual + variable por productividad. - Contrato a jornada completa, indefinido, bajo el régimen normativo alemán. - Vehículo de Empresa + crédito para gasolina. - Móvil de empresa, portátil o Tablet. - Herramientas + EPIS - Dieta diaria: 14€ - Viaje de ida y alojamiento a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Team Lead Banca (Área Pasivos)
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Team Lead con experiencia en entorno bancario (área Pasivos) Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo. Tipo de jornada: Completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A TECNICO/A ERP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero Industrial PLM/PDM (Inglés Alto)
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero Industrial. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Banda salarial: 27 - 34.000 € b/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 34.000€ bruto/año
Técnico de Soporte Informático
Empresa ubicada en Castellar del Vallés requiere la incorporación de un técnico de soporte (helpdesk) para su departamento técnico. Su cometido (más detallado a continuación) será dar soporte a clientes, usuarios y otras áreas de la compañía y se responsabilizará de la monitorización del funcionamiento y uso de los sistemas.
Funciones:
-Soporte a usuarios en el ámbito de usabilidad y asistencia técnica remota. Interlocución directa con clientes (externos e internos).
-Análisis y resolución de incidencias de primer y segundo nivel de soporte.
-Coordinación de acciones de soporte técnico, acompañando al usuario afectado hasta su resolución.
-Soporte interno a otras áreas del departamento técnico.
-Monitorización y reporting de actividad de usuarios.
-Monitorización de los sistemas desplegados, detección y análisis de funcionamientos anómalos.
-Soporte a proyectos de implantación de sistemas.
Requisitos:
-Experiencia con consultas en lenguaje SQL dentro de grandes BBDD.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral en empresa sólida.
-Formación inicial con técnicos de la empresa con experiencia.
-Horario: L-J (8,5h) i V (6h). Horario flexible, entrada (entre 7:00h y 9:00h) con 45min mínimo para comer.
-Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (no acumulables), a excepción del lunes o primer día laboral de la semana en caso de ser festivo el lunes.
-Complementos salariales (horas extras).
-Salario bruto anual más de 30.000 euros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Informático Desarrollo Software y Firmware
Empresa líder del sector de la imprenta con 100 años de historia, que ofrece una amplia gama de productos con la comercialización de todo tipo de soluciones en el mundo de las tarjeta, en ámbito nacional e internacional, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a Informático para el Desarrollo de Software y Firmware de sus soluciones RFID, para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.
En dependencia directa de Dirección Técnica, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollo de aplicaciones de gestión de nuestras soluciones RFID.
- Desarrollo de firmware de lectores RFID
- Generación de manuales y documentación técnica.
- Mantener una interrelación y coordinación constantes con Oficina Técnica y de Producción y área de Operaciones para el desarrollo, la puesta en marcha y mantenimiento del software de los equipos de producción.
- Actuar como referente técnico con clientes y proveedores
- Participar en grupos técnicos de trabajo de interés para la empresa, así como ferias y eventos del sector.
- Transmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización.
Se requiere:
- Conocimiento en lenguajes de programación C, C , C#, Java, JavaScript.
- Persona organizada, proactiva, con capacidad analítica y resolutiva.
- Orientación a resultados y a la mejora continua.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar muy esporádicamente.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder, sólida y estable y en continuo crecimiento.
- Formación en cuanto a los productos y metodologías.
- Buen ambiente laboral y dinámico.
- Teléfono y ordenador si es necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Marlex Great People estamos colaborando con una empresa localizada en Vilafranca del Penedés, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE SISTEMAS para proporcionar soporte a los usuarios y la infraestructura informática de la empresa.
¿Cuál será tu principal misión en la empresa?
Reportando directamente al responsable del departamento informático, tus principales funciones serán...
-Instalar y mantener los sistemas operativos, programario, office etc.
-Instalar y mantener los periféricos relacionados con informática.
-Instalar y mantener las redes (LAN & WIFI).
-Asesorar a usuarios office y otros programas.
-Gestionar resolución de incidencias relacionadas con la informática.
-Analizar e implementar nuevos sistemas o servicios informáticos.
-Asesorar para comprar material o servicios relacionados.
-Gestionar, configurar y solucionar problemáticas relacionadas con Google Workspace.
-Supervisar los servidores disponibles.
-Fomentar la cultura medioambiental y de seguridad alimentaria.
-Cumplir con lo que establece la política del sistema, y fomentar la mejora continua.
-Trabajar para asegurar la consecución de los objetivos, y comunicar cualquier tipo de no conformidad al responsable directo, así como cumplir con lo que establece la guía de buenas prácticas (medioambientales y seguridad alimentaria).
La empresa ofrece...
-Incorporación en una empresa muy consolidada en su sector.
-Contratación de carácter indefinido.
-Contratación a cargo de la empresa.
-Estabilidad laboral y posibilidades reales de crecimiento profesional.
-De Lunes a Viernes, horario de 3 días a la semana de 7h-15h, y 2 días a la semana de 8h-17h.
-Comida los días de jornada completa a cargo de la empresa.
-Modalidad de trabajo presencial, con posibilidad de realizar algún día de teletrabajo si se necesita a nivel personal.
-23 días + días extra de vacaciones al año.
-Salario competitivo según experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PHP Developer | International Company | Hybrid Model
- Importante empresa en Barcelona|Busca un PHP Developer
Importante empresa internacional del sector transporte.
Migración y desarrollo de nuevas características en la nueva arquitectura.
Desarrollar código rn PHP.
Desarrollo de API´s.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible.
- Modalidad: Híbrida - 3 días presencial / 2 días remoto.
- Bonus del 10%.
- Seguro médico privado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Oportunidad de incorporación a una empresa en pleno crecimiento y expansión.|Consultor ERP funcional con experiencia en Odoo
Empresa de servicios informaticos con gran trayectoria en soluciones de negocio, sistemas y cloud; que viene invirtiendo en la nueva línea ERP con Odoo.
- Ayudar en la realización del análisis de necesidades y requerimientos.
- Configurar y parametrizar los diferentes módulos de Odoo, asegurando la correcta integración y funcionalidad.
- Brindar asistencia post-implementación a los clientes, relacionada con Odoo.
- Capacitar y educar a los usuarios finales sobre el uso adecuado de Odoo y sus funcionalidades.
- Participar en reuniones con clientes, y ofrecer orientación estratégica para mejorar los procesos empresariales.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Teletrabajo.
- Formación y Certificaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RESPONSABLE SISTEMES INFORMÀTICS
Desde Marlex Great People estem col·laborant amb una empresa fundada fa més de 50 anys, localitzada molt prop de Vic, que actualment està volent incorporar a un/a RESPONSABLE DE SISTEMES INFORMÀTICS, per tal de donar suport als centres de treball i als usuaris en les incidències diàries i donar suport al desenvolupament i Implementació dels Sistemes Informàtics, així com desenvolupament de projectes.
Quina serà la teva missió a l’empresa?
• Suport als centres de treball: incidències, propostes de millora, implementació nous programes informàtics, formació als usuaris, etc.
• Responsable de la implantació dels software i del seu desenvolupament per adequar-los als requeriments dels centres de treball. Coordinació amb els partners per les millores/actualitzacions dels sistemes informàtics.
• Presa de requeriments de les noves funcionalitats del software actuals (ERP, Business Intel·ligent-BI, CRM, ....), proposta i desenvolupament de noves aplicacions.
• Gestió dels backups i de la seguretat informàtica.
• Manteniment i actualització dels equips informàtics, servidors i impressores (Help Desk). Pot ser que sorgeixin incidències a algunes de les granges dels socis, poder anar també a nivell de desplaçament. Normalment a les oficines a Gurb.
• Gestionar el servidor de correu (G-Suite), l’Active Directory i el repositori de dades i resta de connexions: telefonia mòbil i centraleta IP Cloud telefònica, tablets, etc.
• Elaboració i seguiment del pressupost del Departament de Sistemes.
L’empresa ofereix...
• Incorporació immediata a una empresa que opera des de fa més de 50 anys.
• Estabilitat laboral.
• Contractació de caràcter indefinit i directament amb l'empresa.
• Horari jornada completa de dilluns a dijous entrada de 8h-9h i sortida de 17h-18h, divendres fins a les 14h.
• 10% de descompte en els productes de l’empresa, així com possibilitat de pla de retribució flexible amb beneficis com assegurança mèdica privada.
• Modalitat de treball presencial, però amb flexibilitat de poder fer teletreball en cas de necessitat personal.
• 22 dies feiners de vacances a l'any.
• Retribució competitiva segons experiència aportada pel/per la candidat/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Programador Angular (Inglés) Remoto
Desde Grupo Digital buscamos un/a analista programador Angular con inglés alto Duración: estable. Modalidad de trabajo: remoto. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN ESPAÑA Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres un Genio de la Programación, te gustan los retos y quieres formar parte del mejor partner de la Transformación digital 360? ¡INSCRÍBETE! Somos Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 1500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar Desarrollador Fullstack .Net con al menos 3 años de experiencia en análisis y desarrollo de aplicaciones web y software en entorno .Net. Funciones: * Desarrollo, análisis, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento de software en entorno .net * Desarrollo en front-end de la aplicación web usando HTML5, CSS3, SignalR, Bootstrap3 / 2 y jQuery 5.0 / 4.1 y controles AJAX para actualizaciones de página parciales y para disminuir el tiempo de respuesta en las páginas. * Implementación de operaciones de consulta LINQ como operaciones de agrupación, ordenación y filtrado para acceder a la base de datos para la búsqueda de rutas, controladores y paquetes. Ofrecemos: * Contrato Indefinido. Proyecto estable con opción de desarrollo dentro de la empresa. * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes * Jornada completa de lunes a viernes. * Modalidad de trabajo HIBRIDA (Teletrabajo + Presencial) * Salario según experiencia/conocimientos a aportar. * Convenio de Consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.998€ bruto/año
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.
En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos un Business Manager IT para importante consultoría estratégica de servicios tecnológicos, en la que el centro es la persona y el compromiso con la sociedad.
Con más de 13 años en el mercado y una cartera de más de 100 clientes ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades en servicios IYT, desarrollo de Ingeniería, electrónica y proyectos I+D+I
La misión principal de la persona seleccionada será el desarrollo de la gestión integral del ciclo de venta para asegurar un crecimiento sostenible del negocio.
Entre sus tareas principales se encuentran:
-Prospección de nuevos clientes (incluye la búsqueda de contactos)
-Presentación y explicación de la estrategia y/o servicios de nuestra empresa a clientes
-Organización y liderazgo durante la elaboración de la oferta con cliente: organización y coordinación de reuniones técnicas para conseguir datos necesarios para ofertar
-Coordinación de las tareas para la elaboración de la oferta con el equipo técnico
-Cálculo de costes, margen y precio de venta y presentación a dirección para aprobación
-Elaboración de la oferta comercial y presentación a cliente
-Reporting a IT y dirección de avance en acciones comerciales
-Participación en la elaboración de la estrategia comercial
-Seguimiento comercial con clientes durante el desarrollo de los proyectos
-Elaboración y presentación a cliente de ofertas de "Change Request" o "Sobre costes" en fase de desarrollo
Se requiere:
- Castellano nativo e inglés fluido.
-Formación de Grado o Ingeniería técnica o superior en electrónica o telecomunicaciones o ADE o Marketing o cualquier otra, que aporte experiencia en sector IT - Consultoría/Ingeniería.
-Experiencia en sector IT.
-Disponibilidad para viajar (nacional e internacional) a visitar clientes si fuese necesario.
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Teamb bulding
-Continuo seguimiento
-Evolución de carrera personalizada (formación a medida, crecimiento vertical y horizontal, diversidad de proyectos)
-Eventos especiales (cena de verano, de navidad, día solidario)
-Vacaciones el día de cumpleaños
-Formación (tecnologías, idiomas, cursos capacitación, certificaciones...)
-Descuentos en gimnasios, guardería e idiomas
-Y más beneficios sociales y diversión
Buscamos un perfil 360º, con experiencia en el área comercial clientes y gestión humana de selección, seguimiento y fidelización. Alguien motivado por afrontar nuevos retos, buen comunicador, honesto y capaz de transmitir transparencia y confianza, organizado con autonomía y con capacidad de liderazgo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para una importante multinacional de servicios de proyectos IT y telecomunicaciones en pleno crecimiento y expansión ubicada en Barcelona, seleccionaremos un Técnico NOC.
Principales tareas:
- Monitorización de la Red.
- Diagnóstico de fallas.
- Primer nivel de relación con el cliente.
- Documentación de inventariado.
- Creación, gestión y documentación de tickets.
- Monitorización y documentación de trabajos programados.
- Análisis de tráfico.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con on-boarding de formación inicial a cargo de la compañía.
- Muy buen ambiente laboral.
- Proyecto en estable crecimiento.
- Trabajar en turnos rotativos 24x7 (7 a 15 - 15 a 23 - 23 a 7 ).
- Formación técnica acorde al puesto a cargo de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
FullStack.JS (React + Node.js)
- Empresa internacional con producto propio|Nuevos desarrollos con Node y React
Empresa internacional del sector retail con más de 20 años de experiencia y una gran presencia en el mercado español.
- Participar en el diseño e implementación de la nueva arquitectura del producto.
- Asegurar la eficiencia y escalabilidad del producto, aplicando las mejores prácticas en el desarrollo de software (TDD,DDD, SOLID).
- Desarrollar nuevas features, realiza el correspondiente testing, y mejora el legacy.
- Analiza, diseña, implementa y despliega funciones para nuestras aplicaciones hechas en Node.js y React.
- Conseguir un producto único a través de una buena comunicación y el desarrollo de un código de alta calidad.
- 80% Remoto.
- Rango salarial: 35K-45K.
- Plan de carrera.
- Seguro médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrador/a Cloud con Ansible
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un Administrador/a Cloud con Ansible para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada administrará la operación de las plataformas cloud que la empresa cliente va a desarrollar en los próximos años.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
• Administrarás la operación de las plataformas cloud que cliente va a desarrollar en los próximos años.
• Implementarás el catálogo de infraestructura como código (IaC), asegurarás un repositorio de código consistente.
• Desarrollarás la parte de Configuration Management para el catálogo de código, instalación y configuración de productos con Ansible, automatización de procesos ITIL, monitorización, inventariado, etc.
• Colaborarás en el desarrollo de la Platform Engineering de cliente.
• Proporcionarás soporte en el diseño y creación de arquitecturas cloud y participarás activamente en las iniciativas y proyectos del ámbito.
• Participarás en el soporte on-call 7x24.
¿Como lo haré?
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Posibilidad de incorporarse en plantilla de cliente al cabo de un año de proyecto.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
- Programa de recomendación remunerado de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 46.000€ bruto/año
Administrador/a de Sistemas
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS para importante empresa ubicada en Cerdanyola. Tus funciones y conocimientos a realizar:-Administración de Sistema Operativo Linux/MAC-Administración de Sistema Operativo Windows.-Conocimientos de protocolos de red: DNS, SSH, DHCP, VPN.-Administración de servidores Webs.-Conocimientos de virtualización. HORARIO:-DE LUNES A VIERNES DE 8H A 15HSALARIO:-12,02 € B/H-Contrato inicial + incorporación a la empresa.REQUISITOS: Formación en G. Medio y/o G. SuperiorValorable experiencia como Administrador/a de Sistemas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Desde Adecco buscamos un/a DESARROLLADOR/A WEB para importante empresa ubicada en Cerdanyola.Tu misión será la programación de la App-Web para dar soporte al departamento de Adm. de personal.Tus funciones y conocimientos a realizar:- PHP.- Framework Laravel- Mysql- Frameworks, Javascript: VUE JS, Angular, etc..HORARIO:-DE LUNES A VIERNES DE 8H A 15HSALARIO:-12,02 € B/H-Contrato inicial + incorporación a la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Tècnic/a de Sistemes i Programació
Per a important i històrica empresa agroalimentària d'Osona, seleccionem un/a Tècnic/a Informàtic/a per a desenvolupar funcions tant a l?àrea de sistemes com a l?àrea de gestió (software i desenvolupament).
En dependència del Director IT l'objectiu principal serà donar suport tècnic als treballadors i usuaris dels sistemes implementats pel departament d'IT i realitzar manteniment, actualització i configuracions al software i al hardware. Les principals tasques i responsabilitats del lloc de treball seran:
- Resolució d'incidències a nivell d'usuari, tant a escala telefònica com escrites a través de l'eina d?incidències i escalar-les en cas de necessitat.
- Monitoratge d'equips, elements i serveis i realitzar-ne el corresponent manteniment, actualització i millora dels sistemes de monitoratge actuals.
- Documentació dels protocols, procediments, configuracions i processos interns.
- Configuració i manteniment dels llocs de treball virtualitzats i les diferents eines utilitzades a l'empresa, així com la gestió dels perfils d'usuari d'AD & O365.
- Desenvolupament i Manteniment d?aplicacions web internes.
- Documentació tècnica de projectes i manuals d?usuari d'aquests.
- Desenvolupament i programació de nous projectes d?aplicacions d?ús intern, manteniment de l?ERP, projectes de BI, etc.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en històrica empresa, referent en el mercat i amb molt poca rotació de personal.
- Opcions de desenvolupament professional en empresa referent en el seu mercat.
- Horari d'entrada flexible de dilluns a dijous de 08h-14h i 14:30h-17h i divendres intensiu de 08h-14h.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Perfil organitzat, autònom, resolutiu, flexible, col·laboratiu (treball en equip) i amb facilitat per l'atenció a l'usuari.
- Coneixements alts en entorns d'usuari Microsoft (Windows 10 & Office 365).
- Coneixements bàsics en Windows Server (Active Directory, GPO's,..) i Linux.
- Coneixements bàsics en sistemes de virtualització VMware.
- Coneixements bàsics de xarxes (LAN-VLAN/WAN/WLAN).
- Coneixements mitjans/alts en programació FullStack (HTML5, CSS, PHP & Javascript).
- Coneixements mitjans en llenguatges estructurats de Bases de Dades (SQL, MySQL).
- Coneixements bàsics en desenvolupament de projectes de BI (Qlikview & PowerBI).
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Importante empresa del sector TIC con más de 40 años de experiencia ofreciendo servicios digitales como soluciones documentales, consultoría, servicios printing, entre otros, precisa incorporar un/a Desarrollador .NET, para su oficina ubicada en el Vallès Occidental.
En dependencia de Dirección, sus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollo e implantación de software y consultoría.
- Programar soluciones en el entorno .NET
- Dar apoyo al proceso de transformación digital y gestión documental.
- Análisis y resolución de incidencias que surgen en el entrono de desarrollo.
Se requiere:
- Persona abierta, comunicativa, orientada al cliente, analítica, con capacidad de adaptación y resolutiva.
- Capacidad para gestionar proyectos, individualmente y de manera colaborativa.
- Capacidad de análisis con el cliente final.
- Saber programar en entorno .NET.
- Conocimientos amplios de gestión de bases de datos MySQL y SQL Server
- Conocimientos amplios de desarrollo de proyectos en Visual Studio.
- Conocimientos amplios de lenguajes de programación Visual Studio.
- Conocimientos amplios de comunicaciones entre sistemas: Web Service, Bases de datos, Ficheros, etc.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Relación laboral estable con contrato indefinido.
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Incorporación a una empresa sólida en crecimiento.
- Formación inicial y continuada.
- Equipo joven y dinámico, con muy buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador de plantillas de informes. Barcelona
¿Tienes experiencia como desarrolador de plantillas de informes? Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos buscando un Desarrollador de plantillas de informes para unirse al equipo de nuestro cliente ubicado en Barcelona. Nuestro cliente, es una importante plataforma de gestión integral de centros educativos que pertenece a un gran grupo Finlandés de comunicación y edición. Descripción: El candidato ideal tendrá un sólido conocimiento de la herramienta Stimulsoft y experiencia en el diseño y desarrollo de plantillas de reporting. También deberá tener excelentes habilidades analíticas, resolución de problemas y atención al detalle. Responsabilidades: * Colaborar con los Product Owners (PO) y el equipo técnico para comprender los requisitos de los informes y asegurar una interpretación precisa de los mismos. * Diseñar, desarrollar y mantener plantillas de reporting utilizando la herramienta Stimulsoft, asegurando la presentación adecuada de los datos y gráficos. * Implementar lógica de negocios en las plantillas de informes para garantizar la precisión y coherencia de los datos mostrados. * Optimizar y mejorar el rendimiento de las plantillas de reporting para garantizar una generación rápida y eficiente de los informes. * Colaborar con el equipo de desarrollo de APIs para obtener los datos necesarios para los informes y asegurar una integración sin problemas. * Realizar pruebas exhaustivas de las plantillas de reporting para asegurar su funcionalidad y calidad. * Documentar claramente el diseño y la funcionalidad de las plantillas de reporting para facilitar el mantenimiento y futuras mejoras. * Mantenerse actualizado con las mejores prácticas y nuevas características de Stimulsoft para aplicarlas en el desarrollo de plantillas de informes. Requisitos: * Conocimiento sólido en el uso de la herramienta Stimulsoft o experiencia previa con herramientas similares de generación de informes (Crystal Reports, Jasper Reports, etc.). * Experiencia en el diseño y desarrollo de plantillas de reporting, asegurando una presentación visualmente atractiva y coherente de los datos. * Habilidades en el manejo de lenguajes de marcado y estilos (por ejemplo, XML, CSS) para personalizar la apariencia de los informes. * Conocimiento en el manejo de datos y lógica de negocios para garantizar la precisión y relevancia de los informes generados. * Conocimientos nivel medio de inglés. Beneficios: * Salario competitivo. * Horario flexible entrada de 8 a 9 h y salida de 17 a 18 h. * 1 días oficina y 4 días de teletrabajo. * Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante. Si estás interesado en este puesto, inscríbete en la oferta y contactaremos contigo lo antes posible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Empresa tech de logística|ubicada en Barcelona
Empresa Internacional busca un/a Desarrollador/a con 3-5 años de experiencia en C# .NET con sólida experiencia en gestión de bases de datos (SQL Server) en Barcelona de manera indefinida. Buscamos un profesional dinámico, con nivel alto de inglés y con ganas de formar parte de una gran empresa.
Fundada en 2008, está empresa ha crecido rápidamente para convertirse en la empresa favorita de traslados privados en aeropuertos de Europa. Ahora ofrecemos una selección inigualable de servicios y destinos que van desde traslados VIP en la ciudad hasta taxis económicos para vacaciones, operando desde más de 500 aeropuertos y puertas de viaje en todo el mundo.
- ASP.NET Core Web API.
- Comprensión sólida de HTTP/REST y principios SOLID.
- Competencia en cualquier base de datos SQL.
- Microservicios.
- GitHub, CI/CD (Integración Continua/Implementación Continua).
- Conocimientos básicos de AWS (Amazon Web Services).
Puntos Extra por:
- Experiencia con prácticas de DevOps o SRE (Ingeniería de Confiabilidad de Sitios).
- Familiaridad con herramientas de monitoreo como Datadog, New Relic, Prometheus o similares.
- Exposición a Kubernetes.
- Experiencia previa con PHP.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible.
- Salario: 45,000€-60,000€ A/B.
- Ubicación: Barcelona (Poblenou)
- Modalidad: Híbrida - 3 días presencial / 2 días remoto.
- Bonus del 10% basado en los resultados de la empresa matriz (Grupo CMAC).
- Asignación de 4 semanas de trabajo en el extranjero por año.
- Seguro médico privado (después del sexto mes)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
(Senior) Backend Backoffice Engineer (m/f/d)
Your Tasks
- You are responsible for in the architecture and server-side implementation of a highly demanding e-commerce platform based on microservices
- Within an interdisciplinary team, your main focus is optimizing cloud-based backend processes
- You are identifying and defining requirements, standards, and APIs and account for enterprise-wide integration of these
- As an experienced engineer (m/f/d), you are helping your colleagues with your vast experience by consulting and coaching
Your Profile
- Several years of experience in backend engineering and gained vast experience in complex systems architectures
- Good programming skills in Java, Kotlin, DevOps, and K8s knowledge are a plus
- Being are a pure team player (m/f/d) and love having freedom while being entrusted with responsibilities
- Object-oriented development and Java were too easy for you. That’s why you have already gained deep knowledge of the inner workings of the JVM inside a Docker container
- You have experience with various programming approaches and frameworks like Spring (Boot) Web, Quarkus, and Reactive Programming
- You demonstrated proficiency in NoSQL, enhancing its real-time performance, and exhibited a solid understanding of Event-Driven Design as well
About Us
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
We are supporting the whole search domain of MediaMarktSaturn and handle data for all countries. Additionally, we are processing thousands of products for campaigns daily Our team is composed of Backend and Frontend developers - we are looking forward to a Backend Engineer (m/f/d) joining us!
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
MediaMarktSaturn Technology
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Timo Scheffen
Recruiter: Timo-Kristoffer Scheffen
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
(Senior) SAP Consultant Supply Chain (MM / SAP CAR) (m/f/d)
Your Tasks
- Controlling and customizing of SAP solutions to support all business processes based on SAP S/4 Hana Retail, SAP CAR, SAP R/3 FI / CO with focus on Customizing MM / SD and SAP CAR
- Inhouse Consulting for central supply chain processes following SAP Best Practice in a modern Supply Chain
- Link between system settings and product owners at operational level
- Definition and implementation of integration scenarios in a hybrid SAP system landscape using modern integration tools, such as SAP PI/PO, SAP HANA Cloud Integration, OData Services, etc.
- Coaching other colleagues in solving technical problems at the operational level and in terms of methodological skills and competencies
Your Profile
- Degree in IT or business administration, technical environment, or equivalent training/experience
- Excellent knowledge of modern SAP processes in the MM/SD environment and related modules
- Very good expertise in working with SAP systems and customizing processes in a hybrid SAP landscape
- Experience working in agile product teams, DevOps methodologies, and continuous delivery with a focus on optimizing customer value
- Experience in supporting and coaching colleagues
About Us
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
Our team sets the latest SAP trends and standards for innovative supply chain processes within the MediaMarktSaturn Group. We work in agile product teams - consisting of the roles SAP Consultants, Developers, Scrum Master and Product Owner. Our SAP teams are key to requirement engineering, implementation and operational support for the SAP modules in use. S/4 Hana Retail, SAP CAR, R/3 Finance, GKM and VIM are some of the SAP solutions we have in place.
We are looking for you as SAP Consultant Supply Chain (m/f/d) in the modern S/4 Retail environment. Become part of our team, work agile and interdisciplinary and develop professionally and personally.
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
MediaMarktSaturn Technology
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time/Part Time
Working Hours: up to 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Sebastian Stange
Recruiter: Sebastian Stange
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar