UX/UI Designer - Multinacional eCommerce (presencial)
- UX/UI Designer.
- Multinacional eCommerce (presencial).
Multinacional líder del sector eCommerce.
- Conceptualización y análisis de los proyectos.
- Definición de la usabilidad, arquitectura de la información, diagramas de flujo y mapas de navegación.
- Creación y optimización user centric mobile y desktop websites, landing pages, wireframes y prototipos interactivos (UI) basados en customer insights y data (A/B tests).
- Asegurar la compatibilidad en la calidad de los proyectos adaptándolo a todos los navegadores y dispositivos.
- Documentación de cada proyecto y participación en las pruebas de verificación de experiencia de usuario.
- Colaboración con el resto del equipo Agile.
- Proyecto estable con contrato indefinido en cliente final.
- Flexibilidad horaria.
- Excelente compañía consolidada y reconocida a nivel mundial.
- Buen ambiente laboral.
- Posibilidad de crecimiento profesional con plan de carrera personalizado.
- Oficinas con ubicación en el centro de Barcelona
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
disenador-grafico
Analista programador Full-Stack
Para importante y reconocida empresa industrial del Bages, seleccionamos un/a Analista Programador Full-Stack altamente capacitado y con experiencia en el desarrollo de soluciones de software.
Sus principales funciones serán:
- Desarrollar soluciones de software basadas en la programación Java 21 utilizando el Spring Framework v6.
- Diseñar, desarrollar y mantener bases de datos utilizando PostgreSQL, asegurando la integridad y seguridad de los datos.
- Realizar pruebas y debugging de código, identificando y resolviendo posibles errores y mejorando la calidad del software.
- Aplicar principios de programación orientada a objetos y utilizar metodologías de desarrollo ágil.
- Colaborar con el equipo multidisciplinado en la planificación y ejecución de proyectos, asegurando la entrega de soluciones de calidad en tiempo y forma.
- Contribuir al diseño e implementación de soluciones de IA que ayuden a automatizar tareas y procesos en el sector industrial.
Se requiere:
- Experiencia comprobada como Analista Programador Full-Stack, demostrando experiencia utilizando Java 8+ y Spring6 Framework v5+.
- Conocimiento sólido en el diseño y desarrollo de bases de datos utilizando PostgreSQL.
- Experiencia en programación con orientación a objetos y utilizando metodologías de desarrollo ágil.
- Conocimiento en el framework Vue JS, tanto en el desarrollo de front-end como en la integración de API's back end.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse eficazmente y adaptarse a los cambios rápidamente.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al cliente.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
- Salario según la valía del candidato.
- Horario: 9h a 13h y de 15h a 17h con flexibilidad horaria (julio y agosto horario intensivo reducido).
- 1 día de teletrabajo.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
- Formación interna e inglés a disposición del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Analista Funcional Java/React
En Grupo NS estamos seleccionando, para un proyecto 100% en remoto ubicado en Barcelona, un Analista Funcional con experiencia en Java, React, Microservicios y Oracle. Se valorará positivamente aportar conocimientos en PL1 NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador,java
Programador/a interoperabilidad-Empresa Healthcare (60% remot)
- Programador/a interoperabilidad sanitaria.
- Multinacional Healthcare (60% telework).
Multinacional Healthcare especializada en software hospitalario.
- Participación en nuevos desarrollos.
- Consultoría sobre el producto.
- Integraciones de los productos.
- Colaboración con el resto del equipo Agile.
- Aportación de nuevas soluciones técnicas innovadoras.
- Contratación indefinida por cliente final.
- Formación y plan de carrera.
- Excelente ambiente laboral.
- Teletrabajo 3 días/semana.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva los viernes.
- Beneficios sociales (seguro médico, dietas, retribución flexible, formación...).
- Ubicación: Barcelona centro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
43.000€ - 45.000€ bruto/año
programador
C++ Tech Lead- I+D Sector intralogística- BCN Ciudad
- Oportunidad de liderar un pequeño equipo de SW (3 personas)
- Desarrollar desde cero soluciones innovadores en el ámbito de la intralogística
Nuestro cliente es una empresa pequeña, ubicada en Barcelona ciudad, especializada en el desarrollo de producto propio en el sector de la intralogística.
- Liderar y gestionar un equipo pequeño de desarrollo de software.
- Colaborar estrechamente con otros equipos (electrónica, mecánica, comercial) para definir objetivos y estrategias.
- Garantizar la entrega oportuna de proyectos de alta calidad.
- Identificar y gestionar riesgos y problemas técnicos.
- Proponer mejoras técnicas sobre los productos existentes.
- Liderar el desarrollo de nuevos productos.
- Mejorar continuamente los procesos y las prácticas de desarrollo de software.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y tecnologías emergentes en la industria.
- Promover un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Reporte directo al COO.
- Salario competitivo en el rango de 50.000-60.000 euros al año.
- Posibilidad de hacer jornada intensiva (8-16pm)
- Trabajo 100% presencial.
- Posibilidad de liderar el crecimiento del equipo de SW.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
programador
Administrativo/a Comercial en Ripollet
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A de para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus funciones y conocimientos a realizar:Apoyo al departamento comercial, elaboración de presupuestos, atención telefónica, tareas administrativasSi esta oferta te encaja, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/hora
administrativo, comercial
CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL En dependencia de la Dirección de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos. Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta. Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias. Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos. Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI. Se requiere : * Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. * Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque) * Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción. * Conocimientos de integración. * Gestión de proyectos de implantación.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
consultor
TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO
PROMAN ETT necesitamos incorporar un/a Técnico/a Soporte informático para Consultora IT y trabajar para cliente (Empresa Seguros) ubicada en Barcelona Ciudad. Tareas: preparación de los equipos para entregar al usuario, realizando el cambio del equipo (siguiendo procedimiento de Cliente), creación del perfil, traspasos de datos, borrado del equipo renovado. Horario: De lunes a viernes de 08.30h a 17.30h (1 hora comer) o de 09.00h a 18.00h (1 hora comer). Salario: 9.30€ brutos hora trabajada. 16.950€ brutos anuales. Contrato: Contrato por ETT incorporación inmediata hasta 16/05/2025 con posibilidad prorrogar hasta 30/05/2025 o pasar a otros proyectos. Incorporación inmediata. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 6 meses en puesto similar. Estudios Ciclo Formativo Grado Medio o Grado Superior en Informática. Perfil: persona comunicativa, buena expresión oral, dialogo correcto de cara a usuario y buena presencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
50361 - Tècnic/a Intermig PRL
Empresa sense ànim de lucre cerca un/a Tècnic/a Intermedi de Prevenció de Riscos Laborals, per a incorporar-se a l'equip del Departament de PRL de l'entitat,a la seva seu situada a Barcelona.
La persona seleccionada haurà de :
- Proporcionar suport en l'àrea i donar suport a la persona responsable del departament.
- Promoure el treball segur, assegurar la prevenció dels riscos laborals i planificar l'avaluació dels mateixos amb la finalitat d'assentar les bases d'un treball segur dins de la companyia promovent el normal desenvolupament de l'activitat.
- Garantir la salut emocional i mental dels treballadors en l'entorn laboral, a través de la prevenció i la gestió dels riscos psicosocials.
Funcions:
- Detectar les necessitats per a pal·liar o disminuir els possibles accidents laborals.
- Realitzar les avaluacions de riscos laborals dels llocs i posicions de treball amb la finalitat d'assegurar de manera preventiva el correcte acompliment de l'activitat en els centres i serveis que gestiona Intress a la Zona Nord (distribuïts per Catalunya), sent Barcelona la Seu de treball.
- Planificació de l'acció preventiva a desenvolupar en les situacions en les quals el control o reducció dels riscos suposa la realització d'activitats addicionals.
- Analitzar les causes derivades d'accidents i incidents amb la finalitat d'establir criteris de millora de cara a possibles successos.
- Impartir formació en matèria de PRL, emergències, evacuacions i mobilitzacions amb la finalitat de conscienciar en tècniques i hàbits de seguretat en el lloc de treball.
Ofereix:
- Data d'incorporació: immediata,
- Tipus de contracte laboral: indefinit
- Jornada: 38,5 h setmanals,
- Horari: De dilluns a divendres de 08.00 a 15.00h i dues tardes a triar fins a les 17.30h. 1 dia de teletreball
- Retribució: 25.541,52 € bruts/anuals
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
rrll
PMO Junior (Catalán alto)
En Grupo Digital queremos incorporar un/a PMO junior para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Presencial. Salario en función de experiencia Requisitos: * Más de 1 año de experiencia como PMO * Catalán alto hablado y escrito * Valorable experiencia en proyectos ámbito Salud. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia. * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #PMO
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Software Development Manager - Industry 4.0 (Vallés Occ.).
- Software Development Manager.
- Industry 4.0 (Vallés Occ.).
Leading company in Industrial Digitalization Solutions.
- Leadership of the development team: Leading and inspiring the team to achieve project goals through e?cient agile methodologies.
- Software development under an Industry 4.0 platform: Designing and developing software solutions to enhance operational and decision-making processes using Industry 4.0 technologies.
- Overall design of R&D project: Conceptualizing and managing projects to promote technological innovation.
- Workin a multidisciplinaryteamwithextensiveexperienceinIndustry 4.0 andPharma 4.0 technologies.
- Developmentofdigitalizationprojectsformultinationalcompaniesinthepharmaceuticalindustry.
- A cooperative and positive work atmosphere.
- Competitivesalary.
- Flexible hours and remote work.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
75.000€ - 80.000€ bruto/año
programador
Programador/a de robótica industrial
¿Te apasiona la robótica y buscas un entorno innovador y en crecimiento?Tu misión en este puesto será la programación a pie de máquina y Off-line de robots industriales de soldadura y robótica colaborativa. Se encargará de la realización de aplicaciones de visión artificial y sistemas de medición láser con diversos propósitos, tales como el seguimiento y búsqueda de juntas, el control de defectos, la trazabilidad de componentes, entre otros. Será responsable de la puesta en marcha de los programas desarrollados y de la elaboración y gestión de documentación técnica, incluyendo informes y manuales de usuario. También se encargará de la formación y soporte a operarios y equipos de mantenimiento del cliente, así como de la asistencia en el arranque de las instalaciones en cliente (a nivel nacional), realizando el seguimiento hasta la finalización de la instalación. Además, brindará asistencia y soporte a los proyectos llave en mano actuales y futuros.Ofrecemos:•Formación y desarrollo profesional continuo: Participa en un sólido plan de formación y conviértete en un experto en robótica industrial.•Horario y compensación: Trabajamos de L a J de 8 a 17:30 aprox. y los Viernes de 8 a 14. Tendrás compensación por horas extras y bonificaciones.•Salario: 33k bruto/anual•Movilidad con coche de empresa: Desplázate cómodamente para asistir a instalaciones y proyectos nacionales.•Dietas y tickets restaurante: Benefíciate de dietas y tickets restaurante.•Seguro médico: Disfruta de la tranquilidad de contar con un seguro médico.•Fines de semana libres: Aunque viajes para programar en casa del cliente, los fines de semana estarás en casa, normalmente.•Ambiente de trabajo colaborativo e innovador: Forma parte de un equipo profesional y comprometido con la excelencia y la sostenibilidad.•Contrato de sustitución, con posibilidad de un puesto estable.•Retribución: Sobre todo, queremos conocer tu trayectoria y el valor que sumarás al equipo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
32.000€ - 33.000€ bruto/año
programador
Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX, X86,Cisco
Grupo NS busca incorporar un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en entornos UNIX/LINUX, comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86 para colaborar en un proyecto presencial en Gavà (Barcelona). Condiciones del puesto: * La modalidad de trabajo es 100% presencial debido a requisitos contractuales del proyecto. * Se proporcionará equipo informático suministrado por el cliente. * Se requiere disponibilidad para realizar guardias telefónicas una vez alcanzado el nivel de conocimientos necesario. * En cuanto a formación en PRL y EPIs, el puesto es de ofimática, con riesgos relacionados con pantallas de visualización de datos. Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de este proyecto, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Administrador/a de SistemasUNIX LINUX
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador de Sistemas UNIX/LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Gavá, Barcelona. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 35.000€ - 40.000 € brutos anuales. Requisitos imprescindibles * Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX, comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. * Comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Experiencia en Red Hat y Cisco. * Titulación: Ingeniería técnica de telecomunicaciones o informática * Nivel de inglés medio * Disponibilidad para viajar (no más de tres al año y de unos tres días de duración cada uno). ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Business Relationship Manager (BRM)
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. Si lo tuyo es conectar IT con el negocio y convertir necesidades en soluciones tecnológicas reales, este reto es para ti. Te incorporarás en un cliente internacional con presencia en más de 100 países, en plena fase de crecimiento, transformación digital y expansión tecnológica. La tecnología aquí no es un soporte, sino un acelerador clave del negocio. Serás la voz del negocio en IT y la voz de IT en el negocio, ayudando a que la tecnología responda a las necesidades estratégicas y genere impacto real. No se trata solo de gestionar demandas, sino de priorizar, traducir y facilitar la transformación digital en un entorno que no para de crecer. Si te motiva influir, alinear y hacer que las cosas pasen, aquí tendrás un rol clave en la evolución tecnológica, trabajando en proyectos relacionados con Data, Ciberseguridad, Inteligencia artificial, infraestructura y sistemas. Lo que harás: Gestión de la relación IT-Negocio: * Actuar como interlocutor entre las áreas de negocio e IT, asegurando una comunicación fluida y efectiva. * Garantizar que IT comprende las necesidades estratégicas del negocio y que el negocio entiende las capacidades y limitaciones de IT. * Coordinar reuniones y comités de seguimiento estratégico, facilitando la alineación de iniciativas tecnológicas con los objetivos corporativos. Gestión de la demanda y priorización: * Recoger, analizar y priorizar solicitudes de negocio hacia IT, asegurando que se alineen con la capacidad y roadmap tecnológico. * Evaluar la viabilidad de nuevas soluciones tecnológicas en función del impacto en el negocio y los recursos disponibles. * Optimizar la asignación de recursos IT, asegurando una planificación eficiente y orientada a resultados. Optimización de procesos y soluciones tecnológicas: * Identificar oportunidades de mejora en procesos internos, proponiendo soluciones tecnológicas que optimicen la operación del negocio. * Colaborar en la definición de requerimientos funcionales con equipos de negocio y técnicos. * Asegurar la correcta implementación de herramientas digitales y soluciones IT en la organización. Gobernanza y alineación estratégica: * Velar por que las inversiones en IT estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. * Participar en la planificación estratégica de IT, asegurando que las iniciativas tecnológicas aporten valor real al negocio. Gestión del cambio y adopción de soluciones: * Facilitar la adopción de nuevas tecnologías dentro del negocio, asegurando una transición fluida. * Coordinar formación y acompañamiento a usuarios para garantizar el uso óptimo de herramientas digitales. Lo que necesitas para triunfar: * Español nativo. * Permiso de trabajo en España. * 3-5 años de experiencia en gestión de relaciones entre negocio e IT. * Conocimiento en gestión de la demanda, priorización de proyectos y análisis de procesos. * Experiencia en optimización de procesos mediante tecnología. * Habilidades en comunicación, negociación y gestión del cambio. * Experiencia en definición y gestión de requerimientos funcionales. ¿Qué ofrecemos? * Flexibilidad horaria. * Contrato indefinido. * Trabajo presencial en las oficinas del cliente en Barcelona. * Seguro médico privado cofinanciado. * Ticket restaurante, transporte y guardería. * Plan de carrera profesional en empresa en crecimiento. * La posibilidad de aprender y analizar diferentes modelos de negocio (Empresas de servicios IT, comercialización eléctrica, empresas de consumo, empresas del sector agrícola, empresas del sector industrial...).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. ¿Te motiva el desafío de tomar el control total de proyectos tecnológicos y operaciones IT en un cliente internacional con presencia en más de 100 países? Si buscas un rol donde puedas liderar iniciativas tecnológicas de impacto, optimizar servicios IT y transformar procesos en un sector clave como el médico-estético, este es el reto que estabas esperando. Aquí no serás un gestor más; serás la pieza clave para que la tecnología funcione de manera eficiente, escalable y alineada con el negocio. Desde la gestión de proyectos de infraestructura, sistemas, ciberseguridad, Data e Inteligencia artificial, hasta la responsabilidad de conseguir una excelencia en los servicios del departamento, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia y dejar tu huella. Lo que harás: Gestión de Proyectos IT: * Planificar, ejecutar y controlar proyectos tecnológicos, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y alcance. * Identificar, gestionar y mitigar riesgos y dependencias en las iniciativas de IT. * Coordinar equipos multidisciplinarios (IT, negocio y proveedores), gestionando la entrega de proyectos en tiempo, calidad y presupuesto. * Facilitar la implementación de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMI, PRINCE2), según el tipo de proyecto. * Asegurar que los proyectos entreguen valor alineado con los objetivos estratégicos de la empresa. Gestión de Servicios IT: * Supervisar la entrega de servicios de IT conforme a los acuerdos de nivel de servicio (SLA). * Monitorear la estabilidad y disponibilidad de los servicios IT, impulsando la mejora continua de los mismos. * Gestionar incidencias, problemas y cambios en producción, garantizando la continuidad operativa. * Asegurar que los servicios IT estén alineados con las necesidades estratégicas del negocio. * Coordinar equipos de soporte, proveedores y stakeholders internos, asegurando la correcta entrega de servicios. Enlace entre Operaciones y Transformación IT: * Identificar y fomentar sinergias entre la gestión de servicios IT y la ejecución de proyectos tecnológicos. * Velar por la transición fluida de proyectos a operaciones, garantizando que no se interrumpa la continuidad del negocio. * Promover la mejora continua de procesos IT a través de metodologías Lean/ITIL. Lo que necesitas para triunfar: * Español nativo. * Permiso de trabajo en España. * Experiencia de al menos 3-5 años gestionando proyectos y/o servicios IT, preferentemente en sectores como tecnología, salud o servicios. * Conocimientos en mantenimiento de plataformas IT, ticketing y herramientas de soporte. * Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMI, PRINCE2). * Conocimientos sólidos de ITIL o metodologías similares para la gestión de servicios. * Experiencia en la coordinación de equipos multidisciplinarios y gestión de proveedores. * Capacidad analítica y orientación a la mejora continua. ¿Qué ofrecemos? * Modelo de trabajo híbrido. 2-3 días presenciales y el resto en remoto. * Flexibilidad horaria. * Contrato indefinido. * Seguro médico privado cofinanciado. * Ticket restaurante, transporte y guardería. * Plan de carrera profesional en empresa en crecimiento. * La posibilidad de aprender y analizar diferentes modelos de negocio (Empresas de servicios IT, comercialización eléctrica, empresas de consumo, empresas del sector agrícola, empresas del sector industrial...). * Formación continua en tecnología, soft-skills e inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Importante empresa desea incorporar una persona para dar soporte técnico IT, para cubrir un proyecto de 1 año de duración
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes
Funciones:- Configuración y mantenimiento de equipos.- Resolución de incidencias in situ.- Gestión del inventario.- Cumplimentación de cuadernos "bitácora" con las incidencias resueltas.- Gestión y mantenimiento de usuarios y grupos.Requisitos:- Formación: FP Grado Superior Administración de Sistemas de Redes o en Sistemas Microinformáticos y Redes.- Conocimientos de redes TCP/IP.- Características personales: capacidad de organización y planificación, sentido de responsabilidad y proactividad.Se ofrece:- Incorporación inmediata- Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido- Beneficios sociales: Plan de retribución flexible y descuentos en formación- Jornada de 30h/semana. Horario de L-V de 15:30h a 20:30h. Sábados: 8:30h a 13:30h. - Salario: 13.846 € brutos/año
Jornada completa
Contrato indefinido
13.000€ - 15.000€ bruto/año
informatico
Project Manager Junior - Barcelona
Desde R&S Jobs, Consultoría de Selección de Talento ubicada en pleno centro de Barcelona, buscamos un perfil de Project Manager Junior, con conocimientos en sector energético, para dar apoyo al Departamento de Desarrollo de Negocio.Se requiere:Formación de Grado en Ingeniería, ADE, Gestión de Proyectos o afines, o incluso algún Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio y/o Formación Profesional tipo: Desarrollo de Aplicaciones Web o del ámbito tecnológico.Con experiencia en proyectos de desarrollo, preferiblemente en sector energético, mínimo de 1 año.Buen Manejo de herramientas de ofimática y plataformas de gestión de proyectos como ClickUp o similares y Microsoft Dynamics 365 (muy deseable).Sus Funciones serán:Gestión de proyectos de desarrollo en diferentes sectores, centrados en el sector energético.Planificar cada detalle desde los recursos hasta los plazos, asegurando que todo esté bien definido y controlado.Identificación de mejoras e investigaciones que impulsen nuestros proyectos al siguiente nivel.Realización de informes periódicos sobre los avances de cada proyecto.Relación con los distintos proveedores de desarrollo.Formaciones para trasladar las mejoras aplicadas en las diferentes herramientas a los interesados.Generación de documentación de cada uno de los proyectos, así como manuales.Se ofrece:Posición estable con contrato indefinido.Trabajo presencial en oficina ubicada en el centro de Barcelona con fácil acceso en transporte público.Jornada completa de lunes a viernes, de 9h a 18h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Tecnico operaciones de infraestructura
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.
Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.
¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Formulador/a Aditivos Alimentarios
¿Estás buscando un puesto de Formulador/a de aditivos alimentarios? ¿Buscar un proyecto que te aporte estabilidad y poder crecer dentro de el/la industria químico/a?¡Ésta es tu oportunidad, te lo contamos todo!Formarás parte de una empresa del sector químico dedicada a proporcionar soluciones específicas en aditivos químicos/as para diferentes sectores industriales.Trabajarás en el laboratorio de I+D, aportando experiencia en el desarrollo de formulados para el sector alimentario, reportando al Director/a de laboratorio.Llevarás a cabo la gestión de proyectos de manera independiente y también trabajarás en equipo.Entre tus responsabilidades estarán las siguientes:-Realizar las diferentes tareas derivadas de los proyectos de creación o modificación de productos y su puesta a punto a escala industrial.-Establecer las especificaciones de materias primas y productos acabados, así como sus planes y pautas de control.-Recopilar y archivar toda la documentación relativa a los diseños de los productos y la generada en las modificaciones de los mismos.-Realizar informes, memorias y presentaciones sobre resultados de Laboratorio.-Colaborar con los otros departamentos en la implementación de aspectos técnicos/as derivados de nuevos productos o modificación de los mismos.-Realizar investigación aplicada a diferentes campos para mejorar la aplicación de los productos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
quimico
TÉCNICO/A CAMPO INFORMÁTICO (con carnet conducir)
PROMAN ETT seleccionamos Técnico/a Campo informático para empresa de IT ubicada en Cornella de Llobregat, el puesto de trabajo consistirá en dar servicio a diferentes oficinas de entidad bancaria ubicadas en Zona de Barcelona. Tareas como Técnico/a de Campo Informático para realizar en diferentes oficinas de la entidad bancaria (zona Barcelona) los cambios de SmartPC, gestión de bajas y altas de equipos en entorno Banca, reparación, cambios y configuración de impresoras multifunción multimarca, impresoras financieras. Horario: de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h (1 hora comer). Importante: la persona tiene que estar dispuesta y disponible para trabajar fuera de horas, realizar horas extras, algún sábado o festivo) Salario: 9.30€ brutos hora trabajada. Salario bruto anual 16576€ brutos anuales. Contrato: incorporación inmediata, contrato 3 meses por ETT + prorroga 3 mess + posible incorporación a empresa. Imprescindible: Disponer de carnet de conducir. Estudios mínimos de CFGM o CFGS en Informática. Experiencia mínima 1 año en puesto similar. Catalán -castellano perfectamente hablado y escrito. Perfil de persona: educada, buena presencia, persona con capacidad para comunicarse eficientemente, persona respetuosa, paciente, y con capacidad para asimilar információn técnica compleja.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. En Kiteris Data, el grupo de Business Intelligence de Kiteris Solutions, estamos buscando una persona para desarrollar la función de Arquitecto de datos o Data Governance. Nuestro objetivo es comprender los retos del negocio de nuestros clientes y crear aplicaciones analíticas sólidas y escalables para ayudarlos a mejorar su proceso de análisis y toma de decisiones. Te unirás a un proyecto europeo de alto impacto donde un equipo de expertos en datos con alta visibilidad en el programa que te mentorizarán y acompañarán en tu curva de aprendizaje. Los Data Spaces en Europa representan un esfuerzo coordinado para potenciar el uso y la compartición de datos de forma segura y estructurada, impulsando tanto la innovación tecnológica como la competitividad a nivel europeo. Principales responsabilidades: * Gestión y trazabilidad de datos, asegurando alineación con los procesos de negocio. * Asesoramiento en gobernanza y calidad del dato, garantizando conformidad con estándares europeos (Gaia-X, IDSA). * Diseño y validación de arquitectura de datos en diferentes entornos del programa. * Estrategias de interoperabilidad y middleware para la integración con Data Spaces europeos. * Identificación y cumplimiento de estándares de seguridad en almacenamiento y manejo de datos (GDPR). * Colaboración en la definición y estandarización de APIs de datos. * Evaluación de riesgos en infraestructura de datos y recomendación de estrategias de mitigación. * Revisión y validación de modelos de datos y ontologías para garantizar interoperabilidad. * Evaluación de escenarios técnicos y arquitectónicos, asegurando su viabilidad. * Coordinación con equipos de desarrollo, arquitectura y QA para asegurar calidad y cumplimiento. * Revisión de documentación técnica y entregables. Experiencia y actitudes/aptitudes necesarias: Generales: * Inglés B2 – C1 imprescindible * Permiso de trabajo en España. * Mentalidad analítica. * Trabajo en equipo. * Actitud proactiva y ganas de aprender. Técnicas: * Experiencia sólida en Gobernanza y Arquitectura de Datos. * Background técnico en proyectos de Data. * Conocimientos en gestión de proyectos y coordinación de equipos. * Capacidad analítica y enfoque crítico para evaluar escenarios técnicos y arquitectónicos. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo 100% en remoto. * Flexibilidad horaria. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Revisión salarial continuada. * Plan de carrera profesional en empresa en crecimiento. * La posibilidad de aprender y analizar diferentes modelos de negocio (Empresas de servicios IT, comercialización eléctrica, empresas de consumo, empresas del sector agrícola, empresas del sector industrial...). * Formación continua en tecnología, soft-skills e inglés. * Seguro médico privado cofinanciado. * Ticket restaurante, transporte y guardería.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Experienced Data Analyst - Marketplace
Your Tasks
Goal: Collaborate within an analytics team to deliver end-to-end data solutions, leveraging your expertise in data analysis, presentation, data modeling, data architecture, and data engineering on the GCP platform to drive data-driven decision-making.
About us: Marketplace Analytics team collaborates with stakeholders to provide data-driven insights, optimizing the user experience and driving marketplace success. We embrace creativity, flexibility, and innovation, leveraging the power of data to generate actionable insights.
Tasks:
- Data Modeling & Architecture: Design and develop robust data solutions by architecting scalable data models (e.g., for dashboards, reports) within BigQuery, and utilize Terraform to build and manage the associated GCP infrastructure as code (including BigQuery datasets, tables, etc.), ensuring consistent and reproducible deployments.
- Experience on Terraform is a plus
- Data Engineering: Build and maintain efficient ETL pipelines using tools like Dataform within GCP, ensuring data quality, scalability and reliability.
- Experience on Dataform or DBT is a plus.
- Data Analysis & Visualization: Define and maintain key performance indicators (KPIs), identify appropriate data sources, retrieve data via SQL (BigQuery), and create dynamic reports and dashboards using Looker Studio.
- Experience on LookML is a plus
- Business Consulting: Continuously gather requirements and consult with product and business teams to translate business needs into actionable analytics projects.
- Collaboration & Communication: Collaborate closely with web developers, data analysts, and other stakeholders to explore, define, document, and refine data concepts. Effectively communicate complex data insights to both technical and non-technical audiences.
- Proactive Analysis & Improvement: Perform proactive analyses to identify opportunities for continuous improvement in Webshops, modules, and components, and drive marketplace operations improvements through actionable data insights.
Your Profile
- Education: Degree in a technical and/or mathematical-related subject (e.g. statistics, physics, engineering sciences, industrial computer sciences or similar).
- Experience: 4+ years as a Data Analyst / BI Developer / Data Engineer (m/f/d) ideally in ecommerce companies and experience building up Analytics Stacks from scratch.
- Technical Skills:
- Excellent SQL knowledge – preferable practical experience with Google BigQuery or similar data warehouse / data lake systems or non-relational databases.
- Profound experience in defining, implementing tracking concepts and extracting data from web-based solutions (like Google Analytics).
- Experience and knowledge of ETL pipelines and data flows, preferably in cloud environments.
- Capabilities:
- Ability to independently handle projects or collaborate with colleagues, transforming stakeholder requirements into actionable insights.
- Ownership and Strong problem-solving skills and a proactive approach to identify and address business challenges using data-driven methods.
About Us
MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.
MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.
Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
SENIOR .NET DEVELOPER | REMOTO | EMPRESA INTERNACIONAL
- SENIOR .NET DEVELOPER | REMOTO | EMPRESA INTERNACIONAL
- Oportunidades de Desarrollo
Empresa más innovadora en soluciones tecnológicas y SaaS para la industria automotriz. Desarrollamos productos para toda Europa.
Responsabilidades:
- Desarrollar soluciones robustas y escalables en entornos .NET y Azure.
- Garantizar la calidad del código y la eficiencia de las soluciones.
- Optimizar el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones.
- Trabajar con Kubernetes, Docker y herramientas DevOps en Azure.
- Colaborar con arquitectos y otros desarrolladores en la implementación de soluciones innovadoras.
- Aplicar buenas prácticas de desarrollo y metodologías ágiles.
Lo que ofrecemos:
- Horario flexible y 100 % remoto (visitas ocasionales si vives cerca de nuestras oficinas).
- Medio día libre en tu cumpleaños y días libres el 24 y 31 de diciembre.
- Proyectos estables con tecnologías de última generación.
- Metodología ágil (SCRUM).
- Más días de vacaciones de lo habitual.
- Equipo profesional, colaborativo y de confianza.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador