Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(316)
A Coruña(21)
Álava/Araba(29)
Albacete(7)
Alicante(14)
Almeria(2)
Asturias(4)
Badajoz(5)
Bizkaia(57)
Burgos(8)
Cádiz(7)
Cantabria(12)
Castellón(12)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(50)
Girona(35)
Granada(8)
Guadalajara(11)
Huelva(4)
Huesca(10)
Illes Balears(20)
Jaén(1)
La Rioja(13)
Las Palmas(9)
León(8)
Lleida(7)
Lugo(1)
Madrid(135)
Málaga(10)
Murcia(23)
Navarra(21)
Palencia(8)
Pontevedra(14)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Segovia(5)
Sevilla(20)
Sin especificar(21)
Tarragona(18)
Teruel(4)
Toledo(10)
València(88)
Valladolid(11)
Zamora(5)
Zaragoza(81)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(8)
Argentona(2)
Artés(4)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(3)
Badalona(58)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(46)
Barcelona(2.590)
Begues(4)
Berga(12)
Bigues i Riells(12)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Calella(3)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(12)
Cardedeu(6)
Cardona(3)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(18)
Castellbisbal(41)
Castellcir(3)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(24)
Cervelló(3)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(86)
Cubelles(1)
Dosrius(6)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(54)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(10)
Gavà(17)
Gironella(1)
Granollers(108)
Gualba(3)
Gurb(1)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(10)
l'Hospitalet de Llobregat(90)
Llagosta (La)(3)
Lliçà d'Amunt(16)
Lliçà de Vall(41)
Llinars del Vallès(21)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(11)
Manresa(94)
Martorell(43)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(5)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(52)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(23)
Mollet del Vallès(48)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(38)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(18)
Montornès del Vallès(27)
Navarcles(3)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(14)
Pallejà(17)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(31)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(41)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(94)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(7)
Ripollet(18)
Roca del Vallès (La)(13)
Roda de Ter(2)
Rubí(57)
Sabadell(126)
Sallent(30)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(22)
Sant Boi de Llobregat(75)
Sant Celoni(12)
Sant Cugat del Vallès(94)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(8)
Sant Feliu de Llobregat(29)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(38)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(11)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(57)
Santa Susanna(2)
Santpedor(27)
Sentmenat(8)
Seva(5)
Sitges(7)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(115)
Tona(3)
Tordera(9)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelles de Foix(3)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(3)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(98)
Viladecans(34)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(44)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(49)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(316)
Administración empresas(582)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(192)
Comercial y ventas(529)
Compras, logística y almacén(473)
Diseño y artes gráficas(50)
Educación y formación(7)
Finanzas y banca(14)
Informática y telecomunicaciones(278)
Ingenieros y técnicos(386)
Inmobiliario y construcción(116)
Legal(42)
Marketing y comunicación(240)
Otras actividades(661)
Otros(887)
Profesiones y oficios(157)
Recursos humanos(132)
Sanidad y salud(72)
Sector Farmacéutico(97)
Turismo y restauración(159)
Ventas al detalle(26)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(58)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(13)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Sin especificar(234)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(222)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(5)
Sin especificar(80)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(69)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(6)
Indefinido(114)
Otros contratos(48)
Sin especificar(78)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Calidad, producción, I+D

315 ofertas de trabajo en Barcelona  de Calidad, producción, I+D


Operario/a línea de envasado - Turno rotativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos en busqueda de un/una operaria/o para el área de envasado para una importante empresa del sector alimenticio ubicada en Barcelona. Condiciones: -Contrato sustitución por ETT -Jornada: 40 h semanales. -Turno: rotativo en mañanas, tardes. -Horario: De lunes a viernes. -Salario: 11,82€ brutos/hora. Funciones: -Soporte en los diferentes turnos/líneas y a los procesos de inducción en curso. -Conducir la línea automatizada (llenadora, etiquetadora, zona de encajado...) -Cambios de formato del producto en línea. -Autocontroles. -Mediciones. -Revisión de estándares de calidad. Requisitos: -Persona polivalente, activa, con capacidad de observación, lógica mecánica, buena predisposición -Experiencia en el sector alimentario. -Proximidad al puesto de trabajo o carnet de conducir para desplazarse. -Disponibilidad para realizar turnos rotativos. Si crees que cumples con los requisitos ¡Apuntate! ¡Te estamos esperando!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Ingeniero Senior/Jefe Proyectos MES
¿Tienes experiencia en el desarrollo y dirección de proyectos MES en el sector industrial? ¡Esta es tu oportunidad! ?

Empresa líder en integración de sistemas IT/OT con más de 25 años de éxito, y en pleno crecimiento, precisa incorporar para su equipo un/a Ingeniero/a Senior o Jefe/a de Proyecto MES para liderar el departamento de sistemas MES/MOM en la industria. Te encargarás de gestionar, coordinar y hacer crecer el área, trabajando con los mejores profesionales y tecnologías de vanguardia. ??

Tus funciones y responsabilidades serán:
? Soporte comercial: Demostraciones de proyectos, presentaciones técnicas y visitas, realización de ofertas y participar en ferias.
? Diseño técnico: Aportar soluciones y elegir las mejores arquitecturas de hardware y software.
? Dirección de proyectos: Llevarás la batuta de la dirección técnica y de los proyectos ganados.
? Liderazgo de equipo: Dirigirás a un equipo de ingenieros en el desarrollo de soluciones innovadoras.
? Interacción con el cliente: Serás el punto de contacto clave, garantizando una excelente relación y soporte post-venta.
? Innovación continua: Mantente al día con las últimas tendencias y novedades del mercado. ??

Lo que buscamos en ti:
?? Entusiasmo y pasión por desarrollar el departamento industrial.
?? Orientación a resultados a corto y largo plazo.
?? Liderazgo y capacidad de integración en equipos multidisciplinares.
?? Experiencia demostrada en la dirección de proyectos MES en la industria.
?? Inglés avanzado. ?
?? Permiso de conducir B y vehículo propio. ?

Se ofrece:
? Reto apasionante: Serás protagonista del crecimiento de la empresa en el sector industrial.
? Autonomía total para diseñar tu estrategia, con un equipo técnico y comercial de primer nivel.
? Retribución sin límites basado en resultados. ¡Tu éxito se traduce en recompensas!
? Coche de empresa y herramientas digitales para ayudarte a triunfar.
? Seguro de salud para tu tranquilidad.
? Entorno dinámico donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y superarte.

¿Listo para unirte a una empresa en plena expansión y marcar la diferencia en la industria?

Aplica ahora y hablemos de tu futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Operarios/as automoción en Martorell (08425)

Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar personal.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
¿Quieres un trabajo Estable en Automoción y un Salario Alto + Turnos Flexibles?Estamos buscando Operarios/as de Producción !!¿Te interesa un empleo con buen salario y con estabilidad laboral? ¿Te interesa alguna de estas 3 cosas?Salario alto + pluses + horas extra bien pagadasTurnos flexibles: elige el que mejor te encajeTrabajo en una empresa TOP del sector automoción¡Esta es tu oportunidad!Tareas:Montaje y ensamblaje de piezas plásticas.Inyección y Metalizado de piezas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
TÉCNICO/A DE CALIDAD JUNIOR
¿Tienes estudios o formación previa en calidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa estable de la zona? Si no has tenido que pensarte la respuesta, ¡esta es tu oferta laboral! Desde IMAN temporing Vic, buscamos técnico/a de calidad para trabajar en una gran empresa agroalimentaria ubicada en Vic y dedicada a la producción de alimentos en diversos sectores como el vacuno, porcino, harinero, avícola... Funciones: - Control niveles de ph y cloro de toda la planta. - Comprobar procesos de cocción. - Comprobar la temperatura de todas las salas. - Supervisar higiene y seguridad alimenticia. - Entre otras tareas ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad - Buen ambiente de trabajo - Oportunidad para crecer en la empresa - Jornada completa HORARIO: De lunes a viernes de 08:00 ha 17:00 h SALARIO: Según valía del candidato/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad, ingeniero
PROMAN España forma parte del Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios de recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a químico/a para la oficina de Manresa. Responsabilidades del puesto: * Realizar tareas en la cadena/línea de producción en el sector químico. * Colocar etiquetas, llenar envases y hacer control visual de los productos. * Manipular la maquinaria de producción de acuerdo con las instrucciones. * Encajar los productos al final de la línea de producción. * Colaborar en trabajos de equipo para alcanzar los objetivos de producción. Se te ofrece: * Horarios: turno de mañana, tarde o noche. * Tipo de contrato: Jornada completa. * Posibilidad de contrato estable. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Operario técnico / configurador - Martorell
  • equipamiento industrial, Visión artificial
  • Martorell

Empresa líder en la instalación y mantenimiento de equipamiento industrial para el sector de la automoción, busca incorporar a un técnico para poder realizar la configuración (eléctrica y electrónica) de los equipos de visión artificial.



En dependencia del responsable, tus funciones principales serán:

  • Realizar pruebas, mantenimiento y configuración tanto mecánicos como eléctricos y electrónicos de los equipos.
  • Soporte a producción en incidencias que puedan tener con los equipos.
  • Participar activamente en los proyectos asignados para poder realizar los cambios, modificaciones de los equipos en el cliente.
  • Apoyo en el desarrollo de las las diferentes aplicaciones e instalaciones.

  • Flexibilidad horaria ntrada entre 7h y 9h y viernes, jornada de 6 horas seguidas
  • R¿Trabajar en empresa líder en equipamiento industrial para el control de calidad en el sector de la automoción.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
operario
Office Manager - Atención al público con inglés, BCN
  • Tienes experiencia en atención al cliente y/o recepción?
  • Tienes un buen nivel de inglés y cuentas con disponibilidad inmediata?

Importante empresa ubicada en Barcelona



Atención al público de forma presencial.

Atención al cliente vía telefónica, correo, etc.

Soporte en tareas administrativas generales.

Gestión y responsable de la recepción.


Oportunidad de pertenecer a una gran empresa con opciones de crecimiento a largo plazo en diferentes proyectos.

Incorporación inmediata.

Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:30. Viernes de 08:00 a 15:00. (Verano jornada intensiva de 08:00 a 15:00)

Salario según el candidato: 20.000€B/A - 25.000€B/A.

Ubicación: Barcelona centro.

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
CAP DE LOGÍSTICA INTERNA HOSPITALÀRIA

Es precisa incorporar a la Institució professional per a liderar projecte hospitalari. Les seves funcions principals engloben:

  • Liderar, coordinar i supervisar l’equip i els processos de logística interna del centre, inclosos el trasllat de pacients i la distribució de béns i serveis.
  • Planificació, gestió i optimització dels recursos a càrrec.
  • Selecció de nous professional segons necessitat del servei, amb el suport de RH.
  • Innovació, millora i reenginyeria de processos.
  • Gestió i resolució d’incidències.
  • Supervisió i seguiment de proveïdors i nivells de servei.
  • Control de facturació.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
MAQUINISTA Producción - Turno Americano
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Des de la OFICINA DE IMAN TEMPORING de MOLLET DEL VALLES y para una empresa del sector químico y ubicada en PALAU-SOLITÀ I PLEGAMANS, estamos en búsqueda activa de un/a MAQUINISTA DE PRODUCCIÓN. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Las principales tareas a desarrollar serían: * Control de la extrusión * Realizar montajes mecánicos: preparación de las máquinas y cambios de diámetro * Supervisión de las tareas de los operarios ENGEL * Solución problemas de la línea * Gestión de la producción diaria * Manejo de la pantalla/ordenador de máquina * Creación de las mezclas de materia prima * Abastecer la maquina * Movimiento de cajas con producto acabado con carretilla * Realizar tareas puntuales del operario Te ofrecemos: * Contrato estable (Contrato inicial de 3 meses + 3 + 3). * Posibilidad de incorporación a plantilla tras 9 meses. * Empezar en Horario de formación 8-17h (Remunerado) * Salario competitivo (14,22€/h bruto + plus MAQUINISTA)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.000€ - 28.000€ bruto/año
maquinista
Study Coordinator/Study Nurse
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 1d

Plaza como coordinador/a de investigación clínica para incorporarse a la unidad de ensayos clínicos de la Fundació Sant Joan de Déu.

Funciones principales:

- Explicar los procedimientos de estudio a los participantes del ensayo
- Supervisar al paciente de ensayo y reportar los eventos adversos potenciales para el investigador
- Registro de los datos al cuaderno de recogida de datos, resolución de queries y monitorización
- Facilitar la comunicación dentro del equipo de investigación y las partes implicadas externas
- Coordinar las referencias a otros servicios implicados fuera del equipo de investigación
- Facilitar la programación y la coordinación de los procedimientos de estudio
- Coordinar las visitas del paciente según protocolo
- Facilitar las consultas de los participantes de investigación
- Cumplir con las buenas prácticas clínicas y las normas locales aplicables
- Proteger los datos de participantes de conformidad con los requisitos reglamentarios
- Participar en las visitas de seguimiento y auditorías / inspecciones
- Facilitar el procesamiento y manipulación (almacenamiento y transporte) de las muestras de investigación
- Supervisar los recursos y estudiar los materiales relacionados
- Coordinar las reuniones y actividades del equipo en el contexto del estudio
- Coordinar las actividades de investigación para minimizar los riesgos de los sujetos
- Facilitar el proceso de consentimiento informado y reclutamiento con el investigador

Qué ofrecemos

- Contrato a tiempo completo 37.5horas semanales

- Descuentos en los comedores de los centros de referencia

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Asistente/a Técnico/a I+D+i - Ind. Alimentaria
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN Temporing en Viladecans, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en alimentación sostenible, con impacto en millones de consumidores y presencia en 190 países y ubicada en Viladecans. Como Asistente/a Técnico/a I+D+i / RD&I Assistant, serás fundamental en el apoyo al equipo de RD&I desarrollando soluciones técnicas para el mercado español y en colaboración con equipos europeos. ¿Qué funciones deberás realizar? Soporte técnico al equipo de I+D+i * Coordinarás con centros de desarrollo europeos y equipos de sourcing para alinear proyectos locales. * Gestionarás documentación técnica como informes o especificaciones de productos. Vinculación con departamentos comerciales * Actuarás como intermediario entre el equipo de marketing, ventas y técnico para traducir las necesidades del mercado en requerimientos técnicos e información práctica. * Participarás en la preparación de materiales para presentaciones internas y externas sobre el producto. Gestión administrativa * Organizarás reuniones y agendas para el equipo de I+D+i. * Actualizarás base de datos de proyectos y seguimiento de hitos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato: Temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a plantilla. * Salario: 35.000€ / brutos año. * Horario flexible: Jornada completa con opción de modalidad híbrida (Teletrabajo) * Proyección profesional dentro de una multinacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SECTOR ALIMENTARIO
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía histórica del sector alimentación, ubicada en la comarca del Bages, con un proyecto estable para formar parte de su equipo de mantenimiento. La persona seleccionada reportará al jefe de mantenimiento y llevará a cabo las siguientes funciones: • Mantenimiento eléctrico y mecánico tanto correctivo como preventivo de los equipos. • Análisis de las averías, propuestas de mejora y realización de acciones correctivas. • Efectuar acciones según lo indicado por los procedimientos de trabajo y calidad del puesto de trabajo. • Verificación del funcionamiento de los equipos de la linea productiva. ¿Qué ofrecemos? -Horarios rotativos de mañana tarde y noche. -Puesto de trabajo estable con posibilidad de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Tècnic/a Unitat 3D per Plataforma ISCIII “Biomodelos-Impresión 3D"
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 1d

Desitgem incorporar el següent perfil:

Investigador/a a cargo de la Plataforma ISCIII de apoyo a la I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud. Biomodelos – Impresión 3D. Proyecto financiado por el ISCIII y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)”. Una manera de hacer Europa. Número expediente PT20/00090

Funcions principals:

  • Tècnic de la Unitat 3D donant suport al manteniment dels equips de fabricació i a la planificació de cirurgies.
  • Participar en les activitats de simulació, donant suport a la organització i gestió de les activitats de simulació, preparació de materials i participació en les sessions de simulació.
  • Desenvolupament de solucions i productes de suport a la simulació utilitzant tecnologies com el moulage, construcció de phantoms, la fabricació 3D i el disseny CAD.
  • Coordinació amb els equips de treball de Innovació i Simulació pel desenvolupament de les tasques.
  • Participar en projectes de recerca i innovació en l’àmbit del desenvolupament de dispositius mèdics, simuladors, recerca en materials i fabricació additiva desenvolupant tasques de suport a la recerca de nous materials, propietats mecàniques i desenvolupament de provetes per assajos.

S’ofereix:

  • Contracte temporal a jornada completa.
  • Condicions laborals establertes d’acord amb el conveni d’aplicació al centre.
  • Salari segons conveni especificat per l’Instituto de Salud Carlos III d’acord amb la categoria acadèmica del candidat/a.
  • El candidat/a es vincularà a la Plataforma ISCIII de apoyo a la I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud. Biomodelos – Impresión 3D amb número d’expedient PT20/00090 finançada per l’Instituto de Salud Carlos III, i confinançada pel Fondo Europeo de Desesarrollo Regional (FEDER) “Una manera de hacer Europa”
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Calidad y Seguridad Alimentaria
¿Te apasiona la seguridad alimentaria y quieres dejar huella en un sector clave? Empresa en plena fase de crecimiento, con fuerte especialización en consultoría estratégica para la industria alimentaria, busca incorporar un/a Consultant | QA & Food Safety en Barcelona, para liderar proyectos de alto impacto y acompañar a empresas del sector en su transformación hacia la excelencia.
Buscamos una persona con visión, experiencia y vocación por el trabajo bien hecho, que quiera evolucionar en un entorno donde la innovación, la autonomía y el desarrollo profesional son protagonistas.

Funciones:
-Liderar proyectos de consultoría técnica en calidad y seguridad alimentaria, actuando como referente ante el cliente.
-Diseñar, implantar y mantener sistemas de gestión basados en APPCC adaptados a diferentes sectores (industria, restauración, distribución...).
-Asesorar en la implantación y seguimiento de normas como ISO 9001, ISO 22000, FSSC 22000, IFS Food, BRC, entre otras.
-Coordinar y formar al equipo de consultores junior.
-Diseñar e impartir formaciones técnicas a medida para empresas (APPCC, alérgenos, manipulador de alimentos, Food Defense, Food Fraud?).
-Realizar auditorías internas y externas, revisiones documentales, análisis legislativo y acompañamiento en auditorías de certificación.

Beneficios:
-Contrato indefinido desde el inicio en un proyecto sólido y en expansión.
-Modelo de trabajo híbrido con flexibilidad horaria y políticas reales de conciliación familiar.
-Coche de empresa y mutua de salud privada incluidos en el paquete desde el primer día.
-Formación continua y plan de carrera personalizado con acompañamiento profesional.
-Participación en proyectos diversos, con alto impacto, visibilidad y autonomía.
-Entorno colaborativo, cercano y con cultura orientada a las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Consultor/a Júnior (projectes d'inversió industrial subvencionables)
Per a important consultoria, dedicada a gestionar i tramitar subvencions per a projectes d'inversió industrial i processos d'eficiència energètica en l'àmbit industrial, amb més de 40 anys d'experiència en el sector, seleccionem un/a Consultor/a júnior per a formar part de l'equip de projectes industrials subvencionables (de transformació tecnològica o energètica) i Certificats d'Eficiència Energètica.

En dependència del Consultor Sènior amb el qual formarà equip, la principal tasca i funció del lloc de treball serà la de col·laborar amb el/s Consultor/s Sènior en tot allò que es refereix a la gestió i preparació de la documentació tècnica/econòmica per a la justificació de subvencions de projectes d'inversió industrial (preparació de pressupostos, determinació de costos, gestió de processos amb les diferents administracions,...). Entre altres:
- Contacte amb el client (empresa industrial), juntament amb el Consultor Sènior, per a detectar les necessitats i assessorar els clients en el que respecte a avantatges fiscals d'inversions en projectes industrials, amb especial èmfasi en Certificacions d'Eficiència Energètica i processos de transformació energètica/tecnològica cap a energies sostenibles.
- Redactar i elaborar les memòries tècniques o financeres de projectes d'inversió industrial.
- Seguiment dels terminis d'execució de les inversions.
- Recopilació d'evidències tècniques i econòmiques per a la justificació de la inversió davant els organismes competents.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa sòlida i en continu creixement.
- Projecte laboral a llarg termini.
- Formació contínua i opcions reals de desenvolupament professional a curt termini.
- Bon ambient de treball en empresa referent en el sector de la Consultoria de projectes d'inversió industrial i d'eficiència energètica.
- Participació directa en projectes industrials de transformació tecnològica o energètica molt interessants.
- Horari: jornada completa, amb flexibilitat d'entrada i sortida.

Es requereix:
- Proactivitat, iniciativa, capacitat de treball en equip i passió per la innovació.
- Motivació per a l'aprenentatge continu i per al desenvolupament professionalment en l'àmbit de la consultoria de projectes d'innovació i transformació industrial cap a tecnologies innovadores o eficiència energètica a través d'energies renovables.
- Do de gents i orientació al client.
- Residència a Osona o comarques limítrofes i carnet de conduir B per a desplaçaments ocasionals.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Técnico/a de Control de la Calidad - ESTABLE
¿Te apasiona el mundo de el/la químico/a y sueñas con formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¿Tienes experiencia como técnico/a de laboratorio y/o calidad?Si es así, ¡Ésta es tu oportunidad!Una importante multinacional Químico/a ubicada en la zona del Garraf se encuentra en búsqueda para incorporar en su plantilla a un/a Técnico/a de Control de Calidad para enfocarse en las áreas de Calidad, Medioambiente y PRL.En tu día a día te encargarías de:-Supervisar y garantizar la calidad de la producción, asegurando el cumplimiento de procedimientos internos y requerimientos de clientes-Gestionar no conformidades y acciones correctivas-Realizar ensayos de laboratorio y pruebas de calidad, validando materiales y gestionando documentación técnica-Asegurar el cumplimiento legal y normativo ambiental-Supervisar el cumplimiento legal en seguridad y salud-Monitorear el uso de EPI's y evaluar riesgos laboralesSi crees que das el perfil, ¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Operario/a Secundario de Envasado - Viladecans
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN Temporing en Viladecans, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una empresa líder en fabricación de productos cosméticos y farmacéuticos, ubicada en Viladecans. Serás clave en la etapa final de preparación de productos para su distribución. ¿Qué funciones deberás realizar? Operación de máquinas secundarias: * Manejarás equipos de encajonado, flejado y film retráctil para agrupar productos en lotes comerciales (ej: cajas de 12 unidades). * Configurarás etiquetadoras para incluir códigos de lote, fechas de caducidad y datos de trazabilidad. Control de calidad secundario: * Verificarás que los paquetes cumplan estándares de resistencia y presentación (cajas sin abolladuras, etiquetas legibles). * Reportarás defectos como films mal sellados o códigos de barras incorrectos. Apoyo logístico: * Prepararás palets siguiendo normas de seguridad y eficiencia espacial. * Gestionarás el inventario de materiales secundarios (cajas, films, etiquetas). ¿Qué ofrecemos? * Salario: 11,67 €/hora bruto. * Contrato: Temporal (renovable a indefinido). * Horario: Turnos rotativos L-J (mañana: 7h a 15h / tarde: 14:30-22:30) V (mañana: 8h a 14h tarde: 13:30h a 17:30h)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia del Director del Departamento RAMS y Calidad tus funciones y responsabilidades serán:
- Mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente.
- Gestión de la documentación de calidad y medioambiente requerida por los clientes en suministros y proyectos.
- Gestión de No Conformidades con clientes internos y externos.
- Participación en auditorías con clientes, incluyendo la identificación y generación de incidencias técnicas cuando corresponda.
- Definición de medidas y procesos relacionados con huella de carbono, 3TG y sostenibilidad, conforme a las tendencias del sector.
- Selección, seguimiento y control de proveedores.

Se requiere:
- Experiencia previa como Técnico/a de Calidad.
- Conocimiento de normativas ISO de calidad y medioambiente.
- Experiencia en la gestión de No Conformidades.
- Perfil empático y asertivo, con habilidades de comunicación efectiva, capacidad de resolución de problemas y conocimientos técnicos sólidos.
- Capacidad analítica, trabajo en equipo y autonomía.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Responsable Servicio Asistencia Técnica Postventa (SAT)
  • Empresa sector industrial
  • Oportunidad Estable

Importante grupo industrial fabricante de maquinaria busca un/a Responsable de Servicio Técnico Postventa (SAT) en Barcelona.



  • Dirigir y liderar al equipo técnico de la zona, para obtener el rendimiento y desempeño esperados.
  • Atender las reclamaciones de clientes relativas al servicio de asistencia técnica, aportando soluciones eficaces.
  • Garantizar el logro de los objetivos marcados (calidad y cantidad) mediante la planificación, organización y control.
  • Coordinar medios y recursos necesarios para alcanzar los resultados establecidos.
  • Asegurar la coordinación con el resto de departamentos para aprovechar sinergias.
  • Controlar el gasto de técnicos y proveedores de servicio en la zona asignada.
  • Participar en el plan estratégico del Servicio de Asistencia Técnica Postventa (SAT), analizando el funcionamiento general y proponiendo mejoras a largo plazo.
  • Impulsar una cultura de mejora continua en la zona, fomentando la optimización de procesos y servicios.
  • Fomentar las ventas, siendo responsable directo de los productos SAT en la zona y apoyando a otros departamentos si es necesario.

  • Opciones de teletrabajo
  • Remuneración flexible
  • Oportunidad estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de producción - alimentación
  • Empresa PYME en el Vallès
  • Diversidad de productos: elaborados, cárnicos...

Empresa PYME busca para su planta de fabricación de cárnicos y platos preparados un/a Responsable de Producción para el Vallès.



El/la Responsable de Producción, reportando a Dirección de planta, se encargará de:

  • Controlar todo el proceso, desde las materias primas hasta el producto terminado, asegurando que la producción sale en volumen, tiempo y con la calidad deseada.
  • Gestionar un equipo de 20-30 personas en 2 turnos productivos, a través de los jefes de turno.
  • Implementar y controlar los indicadores clave de las fábricas.
  • Promover proyectos para aumentar el valor de los productos.
  • Colaborar en la definición de nuevos productos y asegurar su viabilidad en las instalaciones.
  • Definir y controlar el mantenimiento, proponiendo mejoras si fuera necesario.
  • Controlar todos los costes con Control de Gestión.
  • Implementar políticas de calidad, medio ambiente y PRL

  • Posición estable con contrato indefinido.
  • Entorno de trabajo dinámico con posibilidades de aprender y desarrollarte.
  • Equipo de trabajo senior y con mucha experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
Responsable de Producción - Pan y Derivados
  • Empresa PYME en el Vallès
  • Buen ambiente de trabajo.

Empresa PYME busca para su planta de fabricación de pan un/a Responsable de Producción para el Vallès.



El/la Responsable de Producción, reportando a Dirección de planta, se encargará de:

  • Planificar la producción a realizar teniendo en cuenta tanto la demanda como los stocks.
  • Supervisar la demanda de las materias primas para su fabricación garantizando el abastecimiento necesario para la producción programada.
  • Asegurar que la producción sale en volumen, tiempo y con la calidad deseada.
  • Gestionar un equipo de 15-20 personas en 2 turnos productivos, a través de los jefes de turno.
  • Implementar y analizar los KPIs necesarios para aplicar mejora continua.
  • Supervisar y controlar los mecanismos y procesos de manipulación y preparación de productos del pan.
  • Supervisar la logística a fin de garantizar tiempo y cumplimiento de cadena de frío.
  • Participar en la definición de las correctas operativas de elaboración del pan y productos derivados en los puntos de venta.

  • Posición estable con contrato indefinido.
  • Entorno de trabajo dinámico con posibilidades de aprendizaje y desarrollo.
  • Equipo de trabajo senior y con mucha experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Control de Calidad y Seguridad Alimentaria
  • Conocimientos de la Reglamentación Alimentaria, APPCC, ISO 9001 y FSSC 22000
  • Experiencia en análisis físicoquímico

Empresa especializada en la fabricación y distribución de aromas y sabores para la industria alimentaria ubicada al Baix Llobregat.



  • Actualizar y mantener al día el sistema de gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria. Soporte al Responsable de Calidad & Seguridad Alimentaria.
  • Mantener y crear en la base de datos los nuevos artículos. Especificaciones, Fichas técnicas y Fichas de Seguridad.
  • Responder a solicitudes de clientes para la homologación de nuestros productos. Realizar certificados.
  • Mantener y solicitar certificaciones o registros de nuestros productos (Kosher, Halal, TTB, …)
  • Actualizar y mantener informaciones técnicas y homologación de proveedores / MP.
  • Asegurar, a través de análisis físico-químicos, microbiológicos y organolépticos, que los productos comprados y fabricados son conformes a las especificaciones de la empresa.
  • Realizar los análisis y controles de los prerrequisitos de la APPC.

  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
calidad
Empresa líder en fabricación de productos técnicos textiles, está buscando Responsable de Calidad para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.

En dependencia del director de operaciones, sus funciones principales serán las siguientes:
-Comprender las necesidades y los requisitos de los clientes para desarrollar procesos de control de calidad eficaces y oportunos.
-Aprobar los productos adecuados y/o rechazar los defectuosos. Reclamación a proveedores, talleres de producción internos (IMT) o externos.
-Diseñar y revisar especificaciones/instrucciones para productos acabado, intermedio o procesos de fabricación.
-Establecer requisitos para las materias primas o los productos intermedios para proveedores y supervisar su cumplimiento.
-Asegurar el cumplimiento de normativas en los productos ?que lo requieren?.
-Supervisión de trabajadores, procesos y maquinaria en el caso de detectarse cualquier problemática y/o desviación.
-Supervisar todos los procedimientos de desarrollo de los productos para identificar el incumplimiento de las normas de calidad.
-Inspeccionar el producto final o intermedio y comparar las propiedades con los requisitos necesarios y/o establecidos.
-Gestión de las no conformidades de todos los clientes. Solicitar feedback a los clientes para evaluar si se cumplen sus requisitos.
-Realización de informes estadísticos que permitan evaluar la buena práctica y correcta calidad de los productos.
-Estar al tanto de oportunidades para la mejora y desarrollar nuevos procedimientos eficientes.
-Coordinación Auditorias ISO y de clientes.
-Gestión de las devoluciones de clientes.

Se requiere:
-Conocimiento profundo de las normativas de Seguridad.
-Conocimiento de normativas relacionadas con la Seguridad Industrial y trabajos de altura
-Conocimiento de herramientas ofimáticas, más concretamente Excel.
-Habilidad para interpretar y gestionar documentación técnica.
-Disponibilidad para viajar una vez al año.
-Persona organizada y proactiva.

Se ofrece:
-Horario flexible, con jornada completa e intensiva los viernes.
-Estabilidad laboral y profesional
-Contrato indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero
Auditor/a intern - Gestió documental
Per consolidada empresa vinculada al sector automoció i ubicada al Bages, seleccionem un auditor/a intern/a que es responsabilitzi de garantir el compliment dels processos interns de l'empresa d'acord amb les normatives de qualitat i regulacions del sector automoció, identificant oportunitats de millora i assegurant l'eficiència operativa.

En dependència directa de Direcció de Qualitat i Direcció d'IT, les seves funcions seran:
- Planificar, executar i documentar auditories internes de processos productius i administratius.
- Avaluar el compliment de normatives i estàndards del sector automotriu (IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001, y EMAS.).
- Analitzar riscos i detectar possibles desviacions dels processos interns.
- Fer el seguiment amb els departaments corresponents davant de les no conformitats, amb l'objectiu de reduir els timmings de tancament d'aquestes.
- Elaborar informes d'auditoria amb troballes, recomanacions i plans d'acció correctius.
- Coordinar amb diferents departaments per implementar millores en processos i controls interns i fer seguiment a la implementació d'accions correctives i de millora contínua.
- Creació, desenvolupament i establiment d'auditories per capes.
- Unificació de les plantes que té l'empresa.
- Brindar suport en auditories externes i certificacions.
- Capacitar el personal sobre bones pràctiques i compliment normatiu.
- Gestionar i mantenir el sistema de gestió documental de la empresa.
- Elaborar i actualitzar procediments, manuals i documentació tècnica.

Es requereix:
- Coneixements sòlids de les normatives ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, i EMAS., metodologies de millora continua (Lean
Manufacturing, Six Sigma).
- Maneig d'eines d'auditoria i de metodologies de gestió de riscos.
- Habilitats analítiques, atenció al detall i resolució de problemes.
- Capacitat de comunicació i treball en equip.
- Persona proactiva, dinàmica i enfocada a implementar millores i canvis.
- Habilitats organitzatives i capacitat de treballar de forma autònoma.
- Es valorarà experiència en auditories segons el referencial alemany VDA6.3.
- Disponibilitat per viatjar a la planta Europea (com a màxim, 2 nits al mes).

S?ofereix:
- Incorporació immediata en empresa consolidada i referent del sector.
- Salari competitiu d'acord amb l'experiència.
- Oportunitats reals de desenvolupament professional.
- Ambient de treball dinàmic a la indústria automotriu.
- Horari de dilluns a dijous de 8:30-17h (flexibles) i divendres i vigílies de festius intensiu.
- Horari intensiu en període d?estiu (entre el 15/06 i el 15/09)
Jornada indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo
Anterior