Técnico/a de mantenimiento industrial
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ en mantenimiento industrial, para una compañía del sector alimentario
Funciones:
- Mantenimiento preventivo
- Reparación de averías básicas de electricidad, fontanería, paletería...
- Control y supervisión de máquinas.
- Elaboración de informes que sean necesarios para las actividades realizadas.
- Control de la documentación relativa a las máquinas e instalaciones según los procedimientos establecidos.
Requisitos:
- Al menos un año de experiencia.
- Conocimientos básicos en PLC's, variadores, hirdràulica.
- Concimientos en soldadura.
- Autonomía e iniciativa.
- Perfil analítico.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario partido de lunes a viernes.
- Banda salarial: 20.000€/23.000€ brutos anuales. (Valorable según experiencia).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Producción (Sector Metal)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un/a operario/a para trabajar en una empresa del sector metal ubicada en Molins de Rei.Funciones: alimentación de máquina con chapa.¿Qué se ofrece?- Contratación por ETT con posibilidades reales de incorporación a empresa.- Horario rotativo de 6h a 14h o de 7h a 15h.- Salario de 14,23 euros brutos/hora.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Operario/a Producción sector químico
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para empresa ubicada en Rubí, seleccionamos operario/a de Producción. Las funciones a realizar serán las siguientes: - mezclado de materia primas - producción en fabrica para fabricación de pinturas (sección de molinos, dispersiones) - envasado de producto. Se ofrece: Turnos rotativos: mañana - tarde Contrato ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EURECAT, Centro Tecnológico de Cataluña, tiene como objetivo estar al lado de las empresas a la hora de resolver retos actuales mediante la investigación aplicada en diferentes áreas como digitalización, industria, sostenibilidad y biotecnología contando con un equipo de más de 600 profesionales con un amplio bagaje y especializados en diferentes áreas de conocimiento.
Actualmente, buscamos para nuestro departamento de Oficina de Proyectos IT
GESTOR/A DE PROYECTOS IT
Que se encargará de la gestión y del seguimiento de proyectos relacionados con la información y la gestión corporativa
La persona que se incorpore al equipo, se encargará de
- la administración y el mantenimiento de ERP, CRM, Office 365 y otras herramientas de gestión corporativa
- la gestión de la documentación de los procedimientos
- la generación de informes con Power BI
- la gestión de los proveedores
- el asesoramiento interno
Ofrecemos:
- Contratación indefinida
- Jornada Completa - 40 horas/semana
- Horario flexible
- Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano
- Modelo de trabajo híbrido
- Posibilidad de Retribución Flexible (mutua de salud, transporte, comida, formación y/o guardería)
- Posibilidad de participar en la formación de Eurecat Academy
- Formación en idiomas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A METAL (SANT FRUITÓS DE BAGES)
Para empresa del sector industrial de Sant Fruitós de Bages dedicada a la fabricación de piezas metálicas y plásticas para el sector automoción y agrícultura necesita incorporar un/a operari/o para su sección del metal. Sus funciones serán: - Control del funcionamento de la máquina - Verificación del producto final Se requiere: - Disponibilidad de incorporación inmediata - Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana/tarde y noche)
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOZO ALMACEN SANT ANDREU DE LA BARCA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¡Esta oferta de empleo puede interesarte!Desde nuestra delegación de Córdoba estamos buscando varios perfiles de peón/a iluminación para incorporarse en una empresa líder en su sector ubicada en Sant Andreu de la Barca, Barcelona¿Cuáles serán tus funciones? 1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.3. Almacenamiento del producto.4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.¿Qué ofrecemos?1. Jornada completa.2. Contrato temporal con posibilidad de estabilidad dentro de la compañía.3. Incorporación a un equipo de trabajo altamente cualificado donde estarás en contacto con los mejores proyectos del sector.4. Banda salarial acorde según Convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a para etiquetado y montaje.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos buscando Operarios/as para etiquetado y montaje de kits de reactivos, para una importante empresa dedicada a la producción de productos farmacéuticos en Montcada i Reixac.Funciones: - Etiquetado y montaje de Kits.-Packaging manuales o semiautomatizados.-Acondicionamiento.¿Qué ofrecemos?- Jornada de 39 horas semanales con turnos rotativos mañana y tarde.-Horario: Turnos entre las 6:30-22h-Incorporación inmediata.-Contrato inicial por medio de la ett -Salario según convenio, 16.852,10 €/ brutos al año
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Empresa ubicada en Manresa dedicada a la creación de soluciones mecánicas para una gran diversidad de productos y sectores como el transporte ferroviario, equipamiento para laboratorios o la seguridad entre otros, precisa incorporar un/a soldador/a. Sus funciones serán: - Soldadura de piezas Se requiere: - Experiencia mínima de 2 años como soldador/a - Disponibilidad para trabajar un turno de mañana y/o tarde - Conocimiento de interpretación de planos
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos a un/a Técnico/a Electromecánico/a para Rubí. Funciones:-Montaje de instalaciones y maquinaria.-Automatización de procesos.-Mantenimiento de instalaciones industriales.-Detectar problemas en las instalaciones.-Mantenimiento preventivo.-Mecánica y electricidad.-Manejo de torno y fresa convencional. Requisitos:-Experiencia mínima de 2 años como electromecánico.-Conocimientos en mecánica y electricidad.-Muy valorable experiencia en manejo de torno y fresa convencional.Se ofrece:-Horario: Jornada de lunes a viernes turno partido (40h semanales)-Contrato con ETT y posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INVESTIGADOR/A EN TECNOLOGIAS DE TRATAMIENTO DEL AIRE
Eurecat busca un perfil de investigador avanzado para poder participar en la promoción y coordinación de proyectos relacionados con el tratamiento de gases industriales y la contaminación atmosférica, bajo los principios de la economía circular.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Coordinación científica y ejecución de proyectos de I+D+i
- Supervisión de tareas técnicas en proyectos de I+D+i
- Coordinación con el laboratorio para el análisis de muestras
- Planificación, supervisión, ejecución y evaluación de tareas y resultados experimentales.
- Apoyo en la redacción de ofertas y memorias de nuevos proyectos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A TEXTIL PARETS
Desde Empatif Granollers, seleccionamos manipuladores /as para el turno de mañana de (5:30h a 13:30h.) y de tarde (13:30h. a 21:30h) para importante empresa del sector textil, ubicada en Parets. Tus funciones serán: - Gestión de devoluciones. Con uso de ordenador. Se requiere conocimientos básicos de informatica para esta sección. - Manipulación. - Etiquetado de prendas. - Doblado y embolsado de prendas - Encajado. -Turno intensivo de mañanas (5:30h. a 13:30h.) o tardes (13:30h. 21:30h.). Salario: 8,36€ brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain selecciona para importante empresa líder en la fabricación de perfumes y fragancias ubicada en Sant Cugat, un Técnico/a de Laboratorio para la preparación de muestras de fragancias con el fin de pesar las materias primas para completar la fórmula de la fragancia creada por el perfumista. Se requiere precisión en la pesada y rapidez para completar todas las fórmulas diarias. FUNCIONES · Pesado y mezcla de materias primas siguiendo las fórmulas recibidas. Se trata de un trabajo de mucha precisión, repetitivo y que implica una elevada concentración. · Uso de herramientas informáticas para tareas concretas. · Archivo de las fórmulas creadas por el perfumista. · Coordinar el stock de las materias primas del laboratorio. · Coordinar el stock de las fragancias del laboratorio. Se ofrece - incorporación a importante empresa con posibilidad de continuidad - horarios rotativos, mañana y tarde. de 06h a 14h y de 14h a 22h - Salario: 10,20€ la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fullstack Developer (Python + Angular)
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 1000 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada se integrará como Fullstack developer en el equipo de mejora y desarrollo de SW de uno de nuestros clientes enfocado a soluciones de SW de Supply Chain a nivel internacional.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- SW development como Fullstack developer, más enfocado al backend con Python (Flask). El frontend se desarrollará en Angular.
- Te integrarás en un equipo Agile junto con otros desarrolladores Fullstack, siguiendo las mejores prácticas. Participarás en revisiones de código.
- Desarrollarás nuevas soluciones de SW y evolutivos de productos y soluciones que impulsen las operaciones de la cadena de suministro empresarial.
- Trabajarás en la arquitectura de la solución: backend, base de datos, ETL, etc.
- Diseñar y construir aplicaciones front-end, y API REST backend que sirvan aplicaciones front-end.
- Obtendrás un conocimiento profundo del entorno tecnológico del cliente y las soluciones de software disponibles para virtualizar las soluciones proporcionadas.
- Diagnosticar problemas de producción y proporcionar medidas correctivas.
¿Cómo lo haré?
- Tendrás horario de oficina, flexible.
- Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
- Trabajarás en modelo híbrido, 2-3 días/semana en oficina de cliente en Barcelona centro. Los demás días podrás trabajar en remoto, desde las mismas oficinas, o desde nuestras oficinas de Barcelona en el 22@.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
- Programa de recomendación remunerado de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
- Baix Llobregat|Carretillas diésel y eléctricas
Importante empresa especialista en carretillas diésel y eléctricas ubicada en el Baix Llobregat.
Las funciones que realizará serán las siguientes:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las carretillas.
- Mantener en correcto funcionamiento el parque de vehículos.
- Realizar las reparaciones necesarias tanto in situ como en casa del cliente.
- Registrar las actuaciones para un buen seguimiento.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional:
- Seguro médico
- Formación a cargo de la empresa. Plan formativo completo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Operario/a Inyección de plásticos
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa ubicada en Sant Cugat un/a operario/a de inyección de plásticos. Las funciones a realizar serán las siguientes: - fabricación de piezas plásticas en máquinas de inyección de plásticos. - verificación y encajado del producto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 2.000€ bruto/año
Operario/a metal (turno americano)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector siderometalúrgico ubicada en Rubí precisamos incorporar operarios/as del metal para sección fabricación. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Uso del puente grúa para carga y descarga de maquinaria. - Ajuste de máquinas para la fabricación. - Control de calidad con pie de rey y/o palmer.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.500€ bruto/año
Analista de calidad - Departamento I+D
¿Aportas experiencia como analista de calidad en empresas del sector alimentación?¿Te consideras una persona proactiva, polivalente, rigurosa y acostumbrada al trabajo en equipo?¿Buscas un proyecto estable en el que poder crecer y desarrollarte?No dejes escapar esta oportunidad:Entre tus funciones y responsabilidades están las siguientes:- Ejecución de tareas asociadas a la planta piloto (homologaciones de materiales, optimización de procesos y formulas, actualización de documentación).- Ejecución de ensayos asociados a proyectos de I+D (de planta piloto a escala industrial).- Ensayos de determinación de vida útil de productos (diseño y ejecución de ensayos).- Puesta en marcha de métodos y equipos en planta piloto.- Gestión y mantenimiento de planta piloto.si te consideras una persona responsable, analítica, resolutiva y organizada, no dejes escapar esta oportunidad,¡INSCRÍBETE AHORA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Operario/a Producción sector químico
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para empresa ubicada en Rubí, seleccionamos operario/a de Producción. Las funciones a realizar serán las siguientes: - mezclado de materia primas - producción en fabrica para fabricación de pinturas (sección de molinos, dispersiones) - envasado de producto. Se ofrece: Turno fijo de noche Contrato ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Project Manager Sistemas Audiovisuales
Para una empresa internacional especializada en la transformación digital precisamos incorporar a un/a Project Manager de Sistemas Audiovisuales, una persona con una base técnica y experiencia en la parte de hardware, instalación, mantenimiento y gestión de los dispositivos físicos de hardware instalados.
Esta persona será Manager del SAC dependiendo del IT Service Manager, gestionando el equipo del departamento de Servicio de atención al cliente y proyectos audiovisuales, dando apoyo a la Dirección de Operaciones.
Sus principales funciones serán:
- Planificación y coordinación general de proyectos audiovisuales, desde la fase de inicio hasta la entrega final.
- Definición de los objetivos, alcance, plazos y presupuesto de los proyectos.
- Establecimiento y seguimiento de hitos y entregables clave.
- Coordinación y gestión de los equipos internos y externos que intervienen en el proyecto.
- Supervisión y control de calidad de los proyectos, asegurando que cumplen con los estándares y requisitos establecidos.
- Identificación y gestión de riesgos potenciales, anticipándose a posibles problemas y proponiendo soluciones.
- Comunicación efectiva con los clientes y partes interesadas, manteniéndolos informados sobre el progreso del proyecto y resolviendo cualquier inquietud o cambio.
- Evaluación y análisis de los resultados de los proyectos, realizando informes de rendimiento y recomendaciones de mejora.
- Definición de los procesos y estándares de atención técnica para garantizar un servicio de calidad. Generar y capturar procesos para gestionar una base de conocimiento formal del departamento técnico.
- Planificación y asignación de recursos para las actividades de soporte técnico, incluyendo la resolución de problemas, mantenimiento y reparaciones.
- Implementación de herramientas y sistemas para mejorar la eficiencia del departamento y el seguimiento de los casos de atención técnica.
- Coordinación con otros departamentos, como el de ventas y el de desarrollo de productos, para garantizar una comunicación fluida y una resolución eficiente de problemas técnicos.
- Gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes relacionadas con problemas técnicos, asegurando una respuesta rápida y adecuada.
- Supervisión del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos con los clientes.
- Análisis de datos y métricas para evaluar el desempeño del departamento y proponer mejoras.
Pensamos en un perfil organizado, proactivo, resolutivo y con capacidad de gestión.
Se requiere:
- Conocimiento y experiencia consolidada y demostrable realizando funciones similares.
- Persona dinámica, confiable, organizada y eficiente.
- Capacidad de comunicación.
- Motivación y actitud colaborativa y de trabajo en equipo.
Se ofrece:
-Estabilidad laboral y jornada completa.
-Formar parte de una empresa consolidada y con posibilidades de proyección.
-Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a Responsable de Oficina Técnica
Para importante empresa de la zona del Bages con más de 40 años de experiencia buscamos un Adjunto/a Responsable de Oficina Técnica para una empresa líder en su sector.
En dependencia del responsable de oficina se encargará de hacer seguimiento de elaboración de presupuestos de los proyectos solicitados, supervisando la gestión del proyecto y coordinándose con taller y montaje y puesta en marcha.
Sus principales funciones serán:
- Soporte técnico al departamento de producción en lo que respecta al diseño de utillajes.
- Contribuir de forma productiva a la mejora continua de producto y de procesos.
- Capacidad para coordinar y organizar el trabajo a partir de los requerimientos del cliente.
- Resolver los problemas técnicos, y mejorar los procesos productivos internos.
- Seguimiento y desarrollo de los proyectos, asegurando el cumplimiento en calidad y plazo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Plan de carrera.
- Salario en función de la valía del candidato.
- Horario: 8-13h y 15-18h. Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Project Manager con nivel de inglés alto, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.
Misión: Liderar y coordinar la interlocución con el cliente y la ejecución del proyecto de inicio a fin asegurando el cumplimiento de los costes y de los plazos acordados, acorde a los requisitos del cliente.
En dependencia del Director Técnico tus funciones y responsabilidades serán:
- Supervisar la ejecución del proyecto de ingeniería de principio a fin coordinándose con el cliente en todo momento.
- Dar soporte al área comercial en la elaboración de ofertas y asistiendo a primeras visitas con el cliente para resolver dudas técnicas y definir funcionalidades del producto a medida de las necesidades del cliente.
- Preparación de proyecto: determina necesidades de recursos, necesidad de desarrollo de nuevo producto y planifica ejecución de tareas según calendario pactado con cliente.
- Responsable de la subcontratación y supervisión de subcontratas.
- Responsable de asegurar el adecuado cumplimiento del proyecto en cuanto a plazos, costes y velando por el cumplimiento de los requisitos de seguridad ferroviaria (RAMS) calidad y medio ambiente.
- Cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa.
- Comunicar cualquier incidente / anomalía que se detecte en el desarrollo de su trabajo en materia de Seguridad y Salud del Trabajo.
- Velar por el uso correcto, mantenimiento y responsabilidad de los equipos de protección individual y colectivos.
Se requiere:
- Habilidades de gestión de proyectos, liderazgo, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Persona empática, asertiva, con capacidad de gestionar un equipo.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Al cabo de 6 meses modalidad de trabajo híbrida.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable proyectos de sistemas de seguridad
Empresa ubicada cerca de Barcelona y especializada en instalación y puesta en marcha de sistemas de seguridad, precisa de la incorporación de un Responsable de Proyectos especializado en sistemas de seguridad contra la intrusión, circuitos cerrados de televisión, protección contra incendios y control de accesos. Su cometido, más detallado a continuación, será la gestión de los proyectos desde la aceptación por parte del cliente hasta la entrega y puesta en marcha final de los sistemas.
Funciones:
Sus principales responsabilidades serán:
-Asesoramiento técnico a clientes.
-Adquisición y compra de los materiales y equipos necesarios para el proyecto.
-Control de los recursos (humanos y técnicos).
-Control de los tiempos de entrega del servicio.
-Seguimiento de los servicios de instalación y/o mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica (sistemas de detección de intrusión, sistemas perimetrales, sistemas de vigilancia CCTV, sistemas de control y acceso, vídeo porteros) y sistemas de protección contra incendios (Extintores, bocas de incendio, rociadores, grupos de bombas, exutorios).
-Valoración en obra de los sistemas de seguridad y asesoramiento de la solución más adecuada.
-Seguimiento de obras, con el soporte constante a los técnicos, y con una relación directa con el cliente.
-Puesta en funcionamiento y configuración de los sistemas instalados.
-Ayuda a la conexión de los sistemas de seguridad con CRA, y seguimiento de las incidencias y problemas posteriores, clasificando y resolviendo los problemas detectados.
-Soporte al departamento comercial en el planteo de nuevos proyectos, tanto realizando demostraciones de producto, como explicaciones técnicas de los sistemas propuestos. Relación directa con proveedores.
-Elaboración de presupuestos.
Requisitos:
-Conocimiento de software de gestión de sistemas de seguridad, redes informáticas, dispositivos TCP/IP y paneles de intrusión.
-Disponibilidad para desplazarse por el área de Cataluña principalmente (visitas de obra).
-Capacidad de análisis.
-Don de gentes.
-Catalán y castellano nivel alto hablado y escrito.
-Carnet de conducir tipo B
Se ofrece:
-Formar parte de una empresa consolidada con más de 30 años en el sector.
-Incorporación inmediata.
-Contrato indefinido.
-Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional a Responsable Comercial.
-Vehículo de empresa para la actividad profesional o pago de kilometraje.
-Pago de dietas y gastos contra tiquet.
-Móvil de empresa.
-Horario: L-V Jornada completa con flexibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INVESTIGADOR/A ÁMBITO SUELOS Y AGUAS SUBTERRÁNEAS
La UT Agua, Aire y Suelo (WAS) de Eurecat desarrolla y optimiza tecnologías y procesos para mejorar la gestión del agua, el suelo y el aire, así como los recursos asociados. Realizamos proyectos de investigación, desarrollo e innovación con empresas de todos los sectores para mejorar su sostenibilidad económica, ambiental y social.
Utilizamos herramientas avanzadas de modelización y experimentación a diferentes escalas (laboratorio, planta piloto y escalera real) para desarrollar y validar nuevas tecnologías y aplicaciones de éstas. Trabajamos con un amplio abanico de tecnologías de tratamiento de contaminantes para limitar su liberación al medio natural, así como para la recuperación de recursos y apoyar la transición hacia una economía circular.
Diseñamos proyectos y procedimientos experimentales a medida de las empresas, limitando el riesgo intrínseco de I+D+i mediante la implementación progresiva desde la conceptualización hasta la implementación, pasando por todas las etapas del desarrollo.
La experiencia de la unidad de Agua, Aire y Suelos, combinada con las capacidades de las diferentes unidades tecnológicas de Eurecat, permite aportar soluciones para problemáticas complejas y específicas en un amplio abanico de sectores: el tratamiento de agua, químico, agroalimentario , farmacéutico o industrias de base y bienes de equipo, entre otros.
Eurecat precisa para la UT WAS un perfil con un grado en Geología, Ingeniería Ambiental, Ciencias ambientales, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Biotecnología ambiental o similar, muy recomendable la posesión de un Doctorado (Máster imprescindible en caso de no tener Doctorado) para la ejecución de proyectos y apoyo en la preparación de propuestas de I+D+i, de ámbito nacional e internacional, en el sector ambiental, concretamente en el tratamiento de suelos y aguas subterráneas contaminadas.
Se ofrece puesto de trabajo en entorno muy dinámico, trabajando en actividades de investigación aplicada con empresas públicas y privadas a diferentes escalas (laboratorio, planta piloto y entornos reales) en una gran variedad de sectores: urbano, alimenticio, químico, farmacéutico, etc. Su principal objetivo es el desarrollo y optimización de procesos ambientales con tecnologías innovadoras para potenciar la sostenibilidad económica, ambiental y social del sector empresarial y la sociedad en general.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a mecánico/a tornero/a para una empresa ubicada en Sant Adrià del Besòs.Funciones:- Interpretar planos.- Fabricar piezas.- Mantenimiento y reparación de máquinas.Se ofrece:- Horario de 8h a 13h y de 15h a 18h.- Bruto anual según experiencia.- Contrato ett + posibilidad incorporación a plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MAQUINISTAS DE EXTRUSORES
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a maquinista de extrusoras para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: ESO. - Experiencia mínima: Al menos 2 años desenvolupando dicho puesto en alguna empresa del sector químico. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Asegurar la producción diaria en cuanto a seguridad, calidad y producción. - Ser conocedor de las tecnologías que incluyen el proceso de extrusión. - Apoyar las averías y problemas de proceso con el departamento de mantenimiento. - Solucionar los problemas de proceso: cambio de filtros FIMIC, BRITAS y EREMA. - Formación continuada del personal de producción y, también, las nuevas incorporaciones. - Seguimiento y reporte los datos de producción al responsable de turno. - Velar por el buen mantenimiento de las instalaciones (mantener las instalaciones en correcto estado, mantener el puesto de trabajo, participar en el proyecto Lean implantado por la empresa, entre otras tareas de mantenimiento y conservación para el buen funcionamiento del actividad empresarial). - Participar y realizar propuestas de mejora continua de procesos y de mantenimiento. - Participar en los procesos, tareas y acciones para el correcto mantenimiento de las máquinas en la frecuencia establecida (diarias, semanales, mensuales o trimestrales) impuestas por el departamento de ingeniería. - Otras tareas puntuales por el buen funcionamiento de la actividad empresarial. Conocimientos: - Trabajo en línia de producción. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: M-T-N. - Tipo de contrato: Jornada completa. - Posibilidad de contrato estable. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar