Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(609)
A Coruña(409)
Álava/Araba(280)
Albacete(126)
Alicante(501)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(237)
Avila(43)
Badajoz(119)
Barcelona(5.352)
Burgos(204)
Caceres(73)
Cádiz(259)
Cantabria(228)
Castellón(283)
Ceuta(10)
Ciudad Real(109)
Córdoba(209)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(355)
Girona(635)
Granada(195)
Guadalajara(176)
Huelva(94)
Huesca(152)
Illes Balears(765)
Jaén(120)
La Rioja(210)
Las Palmas(351)
León(150)
Lleida(381)
Lugo(100)
Madrid(4.391)
Málaga(727)
Melilla(8)
Murcia(612)
Navarra(293)
Ourense(58)
Palencia(103)
Pontevedra(291)
Salamanca(118)
Santa Cruz de Tenerife(226)
Segovia(72)
Sevilla(548)
Sin especificar(756)
Soria(58)
Tarragona(617)
Teruel(92)
Toledo(284)
València(1.299)
Valladolid(370)
Zamora(88)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Población:
Abadiño(2)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(11)
Amoroto(1)
Arakaldo(8)
Arrankudiaga(3)
Arrigorriaga(2)
Artea(2)
Atxondo(1)
Balmaseda(1)
Barakaldo(18)
Basauri(12)
Berango(4)
Bermeo(2)
Berriz(1)
Bilbao(316)
Busturia(1)
Derio(19)
Durango(13)
Elorrio(6)
Erandio(28)
Ermua(3)
Etxebarri(2)
Galdakao(8)
Gamiz-Fika(3)
Gernika-Lumo(3)
Getxo(4)
Gorliz(1)
Igorre(14)
Iurreta(1)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(1)
Larrabetzu(2)
Laukiz(1)
Leioa(11)
Lekeitio(2)
Lemoa(1)
Lezama(3)
Loiu(1)
Mallabia(12)
Markina-Xemein(10)
Mundaka(4)
Mungia(15)
Muskiz(5)
Ondarroa(2)
Orozko(2)
Ortuella(2)
Otxandio(2)
Portugalete(5)
Sestao(3)
Sondika(3)
Sukarrieta(1)
Urduliz(3)
Valle de Trápaga-Trapagaran(4)
Zaldibar(3)
Zamudio(18)
Zaratamo(1)
Zierbena(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(61)
Atención a clientes(22)
Calidad, producción, I+D(54)
Comercial y ventas(67)
Compras, logística y almacén(46)
Diseño y artes gráficas(5)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(30)
Ingenieros y técnicos(50)
Inmobiliario y construcción(7)
Legal(9)
Marketing y comunicación(33)
Otras actividades(77)
Otros(65)
Profesiones y oficios(33)
Recursos humanos(9)
Sanidad y salud(14)
Sector Farmacéutico(4)
Turismo y restauración(19)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(13)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Ciclo Formativo Grado Superior(10)
Educación Secundaria Obligatoria(79)
Formación Profesional Grado Medio(29)
Formación Profesional Grado Superior(21)
Grado(29)
Ingeniero Superior(8)
Ingeniero Técnico(9)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(9)
Sin especificar(377)
Sin estudios(20)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(314)
Indiferente(9)
Intensiva - Indiferente(6)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(60)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(213)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(12)
De duración determinada(86)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(4)
Indefinido(160)
Otros contratos(185)
Sin especificar(161)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Bizkaia

611 ofertas de trabajo en Bizkaia


Director Banca de Empresa Bilbao (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment Finance estamos trabajando para incorporar un Gerente de Banca de Empresa (H/M/X), para uno de los principales bancos del sistema financiero español, para sus oficinas de Bilbao.

Las funciones a desempeñar son:
- Organizar, Dirigir y Liderar a el equipo humano que compone su centro.
- Gestionar cartera de clientes con perfil de banca de empresas y captación de nuevos clientes en su ámbito.
- Cumplimiento de los objetivos trimestrales en línea con el Plan Estratégico.
- Gestión comercial del cliente mediante visitas presenciales planificadas y gestión sistemática de la agenda comercial con la finalidad de captar operaciones de Crédito, Recursos y Seguros.
- Acompañamiento a los gerentes de empresas a las visitas comerciales de clientes y no clientes con mayor potencial de crecimiento de negocio.
- Generar propuestas de Crédito acordes a la Política de Riesgos del Banco.
- Prestar un servicio de calidad de forma que consigamos maximizar la experiencia del cliente. 
- Optimizar el margen de los clientes de su cartera, contribuyendo a la cuenta de resultados del centro.

Requisitos:
Licenciatura en ADE, Derecho, Económicas y/o similar. 
- Valorable Máster o MBA. 
- Experiencia gestionando cartera de empresas como Director o como Gerente Senior, Gerente Banca Corporativa.
- Nivel paquete office avanzado
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
BILBAO CUIDADORA EXTERNA - BARRIO SANTUXU
CUIDADORA EXTERNA EN BILBAOHay que atender a una señora con movilidad reducidaHorario: Lunes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, Martes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, Miércoles de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, Jueves de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y Viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.Tareas: Apoyo en levantar, Apoyo en el aseo, Apoyo para vestirse, Control de medicación, Preparar la mesa, para la comida, preparar desayuno, Apoyo en el baño, Paseos, Limpieza de los espacios de la usuaria, Recados y Acompañamientos al médicoSalario: 1293 euros netos + 100 euros de mejora Contrato indefinido en régimen Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN BASAURI Hay que atender a una señora con movilidad reducida Horario: Lunes de 10:00 a 11:00, Martes de 10:00 a 11:00, Miércoles de 10:00 a 11:00, Jueves de 10:00 a 11:00 y Viernes de 10:00 a 11:00.Tareas: levantarla, aseo en ducha 1 vez a la semana, preparar el desayuno, hacer la cama, vestirla, limpieza y cambios de pañalSalario: 156,08€ netos mensuales.Contrato indefinido régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Jefe/a de obra edificación Vizcaya
Para importante empresa constructora de La Rioja ubicada en Haro estamos seleccionando Jefe/a de obra de edificación de viviendas, edificios singulares, etc para la zona de Vizcaya.

Funciones:
- Planificación inicial de la obra, estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaborar comparativos de ofertas, elecciones de subcontratas y proveedores.
- Supervisar trabajos ejecutados, control costes.
- Reuniones semanales con la dirección facultativa o propiedad.
- Certificaciones.

Se Ofrece:
- Incorporación Inmediata en una empresa sólida.
- Contrato Indefinido.
- Salario atractivo.
-Coche de empresa, dietas.

Imprescindible manejo de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- Autocad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Personal de limpieza con discapacidad
¿Buscas empleo como personal de limpieza? ¿Tienes experiencia en un puesto similar y te gustaría poder compaginar el empleo con otro tipo de actividades? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque ¡Esta puede ser tu oportunidad!Te encargarás de:-Realizar la limpieza y desinfección de áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones.-Barrer, trapear y aspirar.-Limpiar y desinfectar superficies, ventanas y mobiliario.-Gestionar y desechar adecuadamente los residuos.-Seguir los protocolos de seguridad y las normas de higiene establecidas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Reponedor/a Interinidad 30h Rotativo Barakaldo
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.000€ - 1.100€ bruto/mes
reponedor
Cajero/a Interinidad 40h Rotativo Durango
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto como Cajero/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones.· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente.· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
cajero
Carga de máquinas con grúa puente (Puesto Estable)
¿Tienes experiencia realizando la carga de máquinas con Grúa Puente? ¿Te interesa un puesto estable? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a jornada partida (08:00-13:30/14:30-17:30)? Disponibilidad para 2 relevos ¡Si es así, continua leyendo! Empresa dedicada a la fabricación de máquina herramienta precisa incorporar una persona para realizar la carga de máquinas con Grúa Puente, además de otras tareas del departamento de Almacén. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Montador/a Eléctrico/a (Puesto estable)
¿Aportas formación en grado medio/superior en electrónico/a o electricidad? ¿Tienes experiencia trabajando como electrónico/a y en montaje? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a jornada partida (8:00 a 13:00 y13:30-16:30) Si es así, ¡Eres la persona que estamos buscando! Desde Adecco buscamos personal para trabajar como montador/a eléctrico/a para una importante empresa dedicada al montaje y a la venta de maquinaria industrial ubicada en la zona de Duranguesado y/o Bajo Deba. Las funciones son las siguientes: Ensamblar el armario en el centro de la maquinaria. Puesta en marcha eléctrica de la máquina. Mediciones y verificaciones.Verificación finalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 27.000€ bruto/año
electricista
Operario/a Mecanizado Puesto Estable
¿Tienes formación de grado superior en fabricación mecánica y experiencia en Tornos de CNC( 3 o 5 ejes)  ¿Quieres trabajar de lunes a viernes a turnos y tener el fin de semana libre?¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más reconocidas de la zona del Bajo Deba? No esperes y apúntate a esta oferta. ¡¡¡Te estamos buscando!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 33.000€ bruto/año
operario-metal
¿Cuentas con formación en ingeniería y quieres continuar formándote profesionalmente? ¿Estás en búsqueda de una estabilidad? ¡Sigue leyendo!Empresa fabricante de accesorios para automoción, ubicada en Zamudio, precisa incorporar un/a Ingeniero/a Técnico para la realización de las siguientes funciones:-Realización de documentación técnica-Desarrollo de planos 3D-Contacto directo con el cliente (comunicación continua en inglés)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Verificador/a de piezas en Ermua
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes carne de carretilla?¿Tienes experiencia en verificado?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!!Actualmente buscamos 6 operarios/as para un servicio ubicado en Ermua, donde las funciones son las siguientes;verificado de piezas pequeñas de automoción y bicis eléctricas con alexometro para indicar el diámetro de las piezas.Se trabaja de Lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y de tarde.- se valora muy positivamente tener carne de carretilla- experiencia previa en verificado de piezasPor lo que si cumples los requisitos y te encaja, ¡inscríbete!¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad, tecnico-validaciones, validador
Jefe/a equipo en Verificado de piezas en Ermua
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia gestionando equipos?¿Tienes carne de carretilla?¿Tienes experiencia en verificado?¿Tienes buen manejo en la ofimatica?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!!Actualmente buscamos 2 jefes/as de equipo para un servicio ubicado en Ermua, para realizar las siguientes funciones:verificado de piezas pequeñas de automoción y bicis eléctricas con alexometro para indicar el diámetro de las piezas.gestión de 6 operarios/ascontrolar que el verificado se realiza correctamente e introducir los datos de dichas verificaciones en un programa.Se trabaja de Lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y de tarde.- se requiere carne de carretilla actualizado- experiencia previa en verificado de piezas- experiencia previa en gestión de personas- Buen manejo de la ofimatica.Por lo que si cumples los requisitos y te encaja, ¡inscríbete!¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-almacen
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Operador/a de planta para una empresa líder en fabricación y venta de gases industriales.FUNCIONES:· Control del proceso de producción en la Planta.· Controlar y colaborar en la carga y la descarga de las cisternas analizando la calidad del producto de entrada y salidas.· Colaborar en el acondicionamiento de las instalaciones.· Realizar las tareas asignadas de mantenimiento en equipos de la planta.· Elaborar permisos de trabajo para el personal de mantenimiento y las empresas subcontratadas de acuerdo a los estándares de la compañía.· Atención a clientes y colaboradores de la compañía.· Aportar sugerencias de mejora en seguridad, operación y productividad.· Gestión de pedidos de material y mano de obra. Contacto con los/las proveedores/as del centro para solicitud de ofertas.· Seguimiento de las acciones pendientes de cerrar en la auditorias al centro de trabajo. REQUISITOS:· Estudios de Electromecánico/a o Mecánico/a industrial o similar.· Experiencia en Mantenimiento industrial y resolución de averías.BENEFICIOS:· Horario: 08:00 a 17:00h. / 14:00 a 22:00h.· Contrato indefinido.· Salario: 36.000 € brutos/anuales. Disponibilidad para hacer retenes, un retén cada tres semanas.· Dirección: Bizkaia
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
produccion
¡Únete a nuestro equipo de expertos/as fiscalistas en Bilbao!¿Eres un/a abogado/a fiscalista apasionado por el derecho tributario y la planificación fiscal? Si es así, ¡queremos conocerte! Buscamos para Despacho de abogados/as ubicado en Bilbao Abogado/a fiscalista.Te encargarás de:-Asesoramiento continuado a empresas de diversos sectores en cuestiones fiscales como el Impuesto sobre Sociedades, IVA, regímenes individuales y de grupo, entre otros.-Planificación estratégica y participación en operaciones de reorganización empresarial (fusiones, escisiones, aportaciones de activos) y transacciones de M&A (compras y ventas de empresas).-Planificación fiscal general (régimen de empresa familiar, estructuras patrimoniales eficientes, fiscalidad de productos financieros).-Gestión y dirección de procedimientos tributarios, incluyendo inspecciones, revisiones administrativas y económico-administrativas.-Asesoramiento continuo a personas físicos/as y grupos familiares en materia de IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Responsable de Comercio Alcampo
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de :-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
comercial
Operario/a de Producción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a Operario/a Producción para importante empresa del sector automoción, ubicada en la zona de Mallabia. Tus responsabilidades incluirán: * Abastecimiento de la maquinaria CNC. * Control visual y medición de piezas con diversos útiles. * Mantenimiento periódico de la maquinaria: Relleno de aceite en depósitos y limpieza de filtros. * Limpieza de viruta en máquina. * Mantenimiento y limpieza general de la zona de trabajo. ¿Qué ofrecemos? * Contrato eventual por ETT. * Turnos rotativos de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) y noche (22h a 6h). * Salario: 13,62€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a de Pruebas Eléctricas
¿Eres un/a apasionado/a de la electrónica o eléctrica y quieres crecer como profesional dentro de esta área? Esta puede ser tu oportunidad para incorporarte, una empresa eléctrica líder en Ortuella especializada en convertidores para el departamento de D&A.La persona seleccionada se encargará de realizar ensayos de rigidez eléctrica, aislamiento y pruebas funcionales, gestionar la documentación y trasladar no conformidades detectadas.¿Qué ofrecemos?- Contrato estable- Jornada en turnos de mañana y tarde alternos de lunes a viernes- Convenio propio con 1708 horas de trabajo anuales y 25 días de vacaciones- Incorporación a un equipo dinámico compuesto actualmente por 12 personasLas personas seleccionadas, realizarán las siguientes funciones:- Realizar ensayos de rigidez eléctrica, aislamiento y pruebas funcionales- Gestionar la documentación y registrar los resultados de las pruebas- Comunicar no conformidades detectadas a los agentes implicados y registrar en el sistema- Realizar pruebas FAT***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista, electronico
Monitor/a Comedor Escolar (El regato). Ref SMNTR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar, ubicado en: El regato, Barakaldo, para el curso escolar 24-25. Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos. 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. Ofrecemos * Contrato: Eventuales, Sustitución, (en función necesidades de los centros educativos) * Retribucion variable. * Horario: Lunes a viernes entre las 12hs -15:30 hs. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! #PasiónPorMiTrabajo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
TÉCNICO/A CALIBRACIONES IN SITU JUNIOR PAÍS VASCO
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al redimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL, es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expedrtos técnicos y la respueta de los laboratorios locales. Cosncientes de que nuestros empleados son el número de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades el mejorar el mundo. Para una de nuestras empresas del Grupo Trescal, abrimos proceso de selección para la incorporación Personal Técnico de Calibraciones Junior in situ ( trabajo de campo), para nuestras empresas clientes, con disponibilidad para viajar por el País Vasco y realizar pernoctaciones en la zona asignada en función de la duración de los servicios prestados. ¿ Qué funciones realizarás de forma habitual?. - Realización de calibraciones en laboratorios farmaceuticos de calefacción, ventilación, aire acondicionado, tempeartura, humedad ) en las instalaciones de nuestros clientes, por lo que valoramos el conocimiento o prácticas en éste tipo de aparatos y calibraciones. - Confección de la documentación resultante de la calibración de los distintos aparatos y/o maquinaria de nuestros clientes (sector pharma y afines). - Preparación y mantenimiento del material necesario para la calibración in situ de cada cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Montaje de cuadros eléctricos. Taller. 3 turnos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector eléctrico y electrónico? ¿Tienes formación en esta área y deseas seguir desarrollándote profesionalmente? En IMAN Temporing, somos una empresa especializada en recursos humanos y queremos acompañarte en tu camino hacia el éxito laboral. ¡Conectamos el talento con las oportunidades! Actualmente, desde nuestra oficina en Bilbao, estamos buscando personal para la producción y montaje de cuadros eléctricos para una importante empresa ubicada en Amorebieta. ¿Qué harás en este puesto? * Fabricación y montaje de cuadros eléctricos de baja y media tensión. * Verificación de los productos según las especificaciones establecidas. ¿Qué ofrecemos? *Contrato a jornada completa con turnos rotativos (mañana, tarde y noche). *Salario competitivo según convenio propio: 13,72€ / bruto / hora. *Posibilidad de continuidad ¿Por qué unirte a nosotros? En IMAN Temporing te damos la oportunidad de crecer y desarrollarte en una empresa de referencia en el sector eléctrico, con condiciones de trabajo atractivas y un entorno dinámico. ¡Si te entusiasma este reto, no dudes en inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 24.000€ bruto/año
electricista
Gestor Comercial de Oficina- Banco ING (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial de Oficina-Banco ING en Bilbao
Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Certificación oficial LCCI (indispensable) + Certificado MIFID y SEGUROS (valorable)
  • Idioma: euskera nivel B2 o para mantener una conversación
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Indefinido a Jornada Completa, contrato directamente con el cliente 
  • Horario de trabajo: L-J: 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18: 30/ Viernes de 09:00 a 15: 00
  • Centro de Trabajo: Bilbao ???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA INTERNA EN VALLE DE CARRANZA (VIZACAYA)
CUIDADORA INTERNA EN VALLE DE CARRANZA (VIZACAYA)Hay que atender a una señora con deterioro cognitivoHorario:Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas del hogar Cocinar Estimulación cognitiva Aseo y ducha Acompañamiento activo Ayuda en los desplazamientosSalario: 1293,20 €netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
PORTUGALETE CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Portugalete. La posición es para el cuidado de una señora dependiente con Alzheimer.Las funciones principales son:- Aseo personal- Cambio de pañalHorario:Lunes de 20:00 a 21:00, Martes de 20:00 a 21:00, Miércoles de 20:00 a 21:00 y Jueves de 20:00 a 21:00. + Festivos 18/4 y el 17/4 de 11h a 12h y de 20h a 21h - TEMPORALSalario: 138,08 € brutos mensuales + festivos a parte.Condiciones:Contrato temporal en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Anterior