Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.311)
Valladolid(346)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.782)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.285)
Calidad, producción, I+D(2.215)
Comercial y ventas(3.977)
Compras, logística y almacén(2.804)
Diseño y artes gráficas(239)
Educación y formación(175)
Finanzas y banca(160)
Informática y telecomunicaciones(1.598)
Ingenieros y técnicos(1.762)
Inmobiliario y construcción(998)
Legal(191)
Marketing y comunicación(590)
Otras actividades(1.089)
Otros(2.448)
Profesiones y oficios(2.183)
Recursos humanos(694)
Sanidad y salud(803)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.153)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.171)
Ciclo Formativo Grado Medio(209)
Ciclo Formativo Grado Superior(206)
Diplomado(504)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.161)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.250)
Formación Profesional Grado Superior(1.251)
Grado(1.084)
Ingeniero Superior(334)
Ingeniero Técnico(83)
Licenciado(221)
Máster(39)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(121)
Postgrado(22)
Sin especificar(17.035)
Sin estudios(715)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.763)
Indiferente(706)
Intensiva - Indiferente(402)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(2.977)
Parcial - Mañana(239)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(6.666)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(225)
Autónomo(2.081)
De duración determinada(4.026)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(376)
Formativo(163)
Indefinido(8.039)
Otros contratos(7.611)
Sin especificar(4.887)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Grupo Crit España

1.086 ofertas de trabajo de Grupo Crit España


Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores.

Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras.

Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional.

Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional.

¡¡Trabajemos juntos!!
Desde Grupo Crit precisamos incorporar un perfil como fresador convenciona en Quart de Poblet ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Las propias del puesto. Fabricación de piezas únicas para reconstruir maquinaria ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario 6:00 - 14:00 o 14:00 - 22:00, jornada de Lunes a viernes - Jornada completa - Salario de 1700€ - 1800€ netos/mes - Contrato con ETT inicial, después con empresa Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operarios cadena de montaje- H/M
¿Tienes experiencia en cadenas de montaje? ¿Buscas nuevos retos profesionales? Desde Grupo Crit, empresa líder en la gestión de personal a través de reclutamiento, seleccion y trabajo temporal, nos encontramos actualmente en búsqueda de candidatos que dispongan de experiencia en cadenas de montaje o en manejo de componentes electrónicos y con el curso del metal (20h) acreditativo, para trabajar para una de las mayores empresas dedicadas a la elaboración de sistemas de climatización, en Málaga- Tras la nueva reforma laboral, cualquier trabajador que pase a formar parte o sea cedido a aquellas empresa cuya naturaleza sea dentro de la industria del metal, tendrán obligación de disponer de esta formación en materia de PRL previa a su incorporación ¿Cuales serán tus funciones como operario? - Montaje de equipos de climatización -Paletización de materia prima - Manejo de componentes electrónicos ¿Qué perfil estamos buscando? - Jóvenes talentos con formación y experiencia como operarios en cadenas de montaje - Valoramos muy positivamente candidatos con formación en electrónica y climatización - Imprescindible disponer del curso del metal ¿Qué podemos ofrecerte? - Jornada laboral de 40 h semanales de Lunes a viernes en turnos rotativos de mañana o tarde (rotarán de semana en semana) - Salario 11 e bruto hora - Contrataciones a largo plazo con espectativas de formar parte de la plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de fontanería/electricidad
Desde GRUPO CRIT estamos buscando personal con conocimiento de fontanería, electricidad y carpintería metálica para un puesto de mantenimiento en una importante empresa ubicada en Zaragoza. Las tareas que desempeñarás en el día a día se basarán en la reparación de averías y manteniento de los diferentes módulos de la empresa. SE OFRECE: - Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h. - Contrato a través de ETT y posibilidad de paso a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Service Delivery Manager (IT)
esde Crit Consultoría estamos buscando un/a Service delivery manager para importante empresa del sector IT. Funciones principales: * Responsable de la calidad de la entrega de los servicios. * Responsable de los resultados económicos del contrato . * Responsable de la satisfacción del cliente. * Desarrollo de la cuenta en colaboración con el equipo comercial. * Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua. * Representar a la compañía en el cliente. * Reporte interno. Tareas: * Identificar y transmitir a la organización las necesidades del cliente * Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de los informes y defensa de los mismos. * Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente * Máximo representante ante el cliente por los servicios prestados * Gestión de escalados * Se valorará experiencia en el área de IT Requisitos: * Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones . * Experiencia mínima Más de 5 años Idiomas requeridos * Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios * ITIL, PMP, Gestión de equipos, gestión de servicios. Condiciones * Contrato indefinido, entorno multinacional y ser parte de fabricante líder en su sector. * Participación en proyectos desafiantes en entornos multicliente. * Salario competitivo según experiencia demostrada + tickets restaurant + formación-acreditaciones. * Modelo híbrido: 3-4 días en oficina (zona Ifema) y 1-2 días de teletrabajo dependiendo de las necesidades y la organización del equipo. * Horario: 8,5 horas diarias de lunes a jueves (de 08:00h 18:00h) y los viernes de 08h-15.00h (de junio a septiembre, aprox)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aparejador en Sant Esteve Sesrovires
CRIT Martorell selecciona para empresa del sector de la construcción, ubicada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), a un/a aparejador o arquitecto técnico. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Funciones burocráticas de los proyectos. - Introducir solicitudes en el ordenador. - Hacer algún proyecto. - Archivar todos los proyectos. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 18h, con una hora para comer. - Contrato por ETT con posible incorporación en empresa - Salario según valía del candidato (24.000-30.000 brutos anuales).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Televendedor/a de Venta a Farmacias
La división de HI Talent de Grupo Crit, selecciona un/a Televendedor/a de Venta a Farmacias, para un importante Laboratorio Farmacéutico, ubicado en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Funciones: - Gestión integral de cartera de clientes asignada. - Planificación de las llamadas en base a los objetivos marcados. - Cumplimiento del objetivo de ventas marcado para la zona a gestionar. Gestión del sell in. - Planificar las visitas de los delegados comerciales. - Dar soporte a los delegados comerciales. - Seguimiento de sus KPIs. - Reporte al Jefe de ventas. -Horario: Horario oficina flexible: L-J (08:30h/09:00h 18:00/18:30 Viernes: jornada intensiva hasta las 15:00h -Contrato: INDEFINIDO. -Salario: 20.000 € SBA + 5.000 INCENTIVOS Incorporación Inmediata. -Habilidades comunicativas, interpersonales y comerciales. -Buen/a trabajador/a en equipo. -Valorable experiencia previa en el canal farmacia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial - Eventos/Hoteles/Restauración
ASESOR/A COMERCIAL SECTOR EVENTOS/HOTELES (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Asesor/a Comercial con experiencia en sector eventos y/o hoteles para incorporarse al equipo comercial y crecer profesionalmente dentro la empresa UPPEREAT, una start-up especializada en sector hosteleria que se encuentra en pleno crecimiento ubicada en la zona norte de Madrid (Alcobendas). UPPEREAT es la primera plataforma digital que controla y gestiona los gastos de comidas y cenas para las empresas a través de un único canal, ofreciendo una experiencia de calidad en todos los sentidos. Conectan de esta manera a todos los restaurantes que encajan en el perfil corporativo (Executive Restaurants of the World) con las compañías y multinacionales más importantes a nivel nacional, haciéndoles ahorrar tiempo y dinero. Si tienes empatía, curiosidad, motivación, eres perfeccionista, irradias energía positiva y ganas de comerte el mundo, ¡te buscamos a ti! Les encantaría contar con un miembro más en el equipo que destaque por sus dotes comerciales, habilidades organizativas y con verdadera pasión por el sector gastronómico. ¡Imprescindible buen nivel de inglés, ya que próximamente podrás viajar! *FUNCIONES: * Implementación del business plan en la zona indicada. * Captación de clientes (cold calling/correo electrónico/Linkedin) generando nuevas oportunidades de venta y seguimiento de las mismas, manteniendo tu propia cartera (tenemos base de datos propia pero se valorará la aportación). * Contacto directo con compañías. * Identificar las necesidades de los clientes y sugerir las propuestas adecuadas. * Realización, negociación y envío de presupuestos. * Visitas de prospección y presentaciones a potenciales clientes. * Fidelización de clientes en nuestros restaurantes. * Planificación y gestión completa de los eventos, con asistencia a los mismos. * Adaptación y coordinación en la estrategia comercial interna y externa. * Inspirar: a ti mismo, a la empresa y a los clientes aportando valor y diferenciación, ejecutando las acciones con atención al detalle y escuchando sus necesidades. * Informar a la dirección de los resultados semanales *CONDICIONES: * Contratación indefinida directamente con la empresa usuaria. * Horario: De lunes a jueves de 09.00h a 18.00h y los viernes de 08.00h a 15.00h. * Salario (depende de la valia del candidato): Aprox. 22.800€ bruto/año + gasolina + atractivos incentivos. * Modalidad: Presencial. * Ubicacióm: Alcobendas.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Arquitecto/a de Fachadas -Revit e Inglés Alto
ARQUITECTO/A DE FACHADAS LIGERAS CON REVIT E INGLÉS ALTO (Las Rozas) Desde Grupo Crit buscamos un/a Arquitecto/a de fachadas ligeras con expeiencia en REVIT e inglés alto, para trabajr en una gran empresa dedicada a la fabricacio´n propia de maquinaria ligera para construccio´n ubicada en la zona Noroeste de Madrid (Las Rozas). FUNCIONES * Producción de documentación de fachadas en proyectos de arquitectura. * Modelado con Revit diseño de fachadas. * Redacción de informes. SE OFRECE * Contrato estable directamente con la empresa usuaria. ¡CONTRATO INDEFINIDO! con 6 meses de periodo de prueba. * Jornada completa: 40h/semana. * Horario: de lunes a jueves de 9.00h a 19.00h (con 1 hora para comer) y los viernes de 9.00h a 14.00h. * Vacaciones: 23 dias laborables (la mayor parte se disfrutan en agosto). * Salario: 21.000€ bruto/año en 12 pagas (Aprox. 1.750€ bruto/mes). * Modalidad: Presencial. * Ubicación: Las Rozas. * Disponibilidad. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as Producción Sala Blanca Sector Óptico
OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN SALA BLANCA - SECTOR ÓPTICO (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Operarios/as de Producción con experiencia trabajando en sala blanca para trabajar en una multinacional especializada en la fabricación de lentes ópticas ubicada en Madrid (Vicálvaro). *MISIÓN: Producción de los tratamientos de endurecido y antirreflejantes de las lentes que se producen. Buscamos personal que tenga alguna experiencia de trabajo en entornos limpios (ambiente controlado), idealmente en el sector, aunque no es imprescindible. SE OFRECE: * Contrato indefinido directamente con la empresa. * TURNOS ROTATIVOS (se cambia de turno a la semana): Tres turnos (mañana, tarde y noche). Comenzando el domingo a las 23.00h y finalizando el lunes a las 23.00h. * Horarios: * Mañana: 07.00h a 15.00h * Tarde: 15.00h a 23.00h * Noche: 23.00 a 07.00h * Banda salarial: Aprox. 20.000€ bruto/año en 16 pagas (Aprox. 1.250€ bruto/mes). * Modalidad: Presencial (en disposición de vehículo por horarios). * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a soporte y BBDD SQL
TÉCNICO/A DE INFORMÁTICA DE GESTIÓN Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a TÉCNICO/A INFORMÁTICO con nivel de inglés alto, para trabajar en una empresa dedicada en fabricar componentes para automatizar y hacer accesorios para robots ubicada en Getafe. Buscamos un perfil para implementar nuevo ERP de Microsoft y realizar reportes, listados y ayudar a otros departamentos dandoles soporte. Es necesario experiencia en BBDD (SQL-Server), Microsoft Dynamics 365 Business Central, Microsoft Dynamics CRM. Se valorará conocimientos en programación. SE OFRECE: * Contrato directamente con la empresa. * Jornada completa: horario de L-J de 8 a 17.30h, y V de 8 a 14.30h (jornada intensiva en verano) * Salario: 25.000-30.000 € b/a * Trabajo PRESENCIAL * Ubicación: Getafe
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit ETT, selecciona para importante empresa ubicada en Ejea de los Caballeros un/a Soldador/a. Funciones: - Manejo de soldadura principalmente semiautomática MIG/MAG y TIG. - Uso de herramientas manuales. - Interpretación de planos. SE OFRECE: - Contrato por ETT + posibilidad alta de paso a empresa. - Jornada completa. - Salario según convenio. - Centro de trabajo: Ejea de los Caballeros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependienta/e Charcutería degustación
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para Importante empresa con varios establecimientos en Cataluña dedicados a la charcutería y degustación, a dependientes con experiencia en haber trabajado de cara al publico en el sector de hostelería, panadería, charcutería o similar REQUERIMOS Vivir en Barcelona, cerca del centro comercial GRAN VIA Experiencia como dependiente/a en hostelería, panaderías, granjas, charcuterías… Catalán y castellano nivel alto Incorporación inmediata. Buena presencia Buena actitud, responsabilidad y carácter asertivo. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados. FUNCIONES La empresa tiene varios locales que son charcuterías con degustación, tu trabajo consiste en estar detrás de la barra haciendo bocadillos y despacharlos en un principio y cuando estes formado puedas pasar a despachar detrás del mostrador los embutidos, jamón, quesos... OFRECEMOS Incorporación inmediata, si encajas te puedes incorporar a la empresa. Salario inicial 8,45 €/h por ETT Horario: de lunes a viernes de 11 a 15 h y sábado 7h/día (a definir el horario) ¡¡Trabajemos juntos!!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operations Manager con Inglés (H/M)
OPERATIONS MANAGER CON INGLÉS ALTO Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a OPERATIONS MANAGER con nivel de inglés alto, para trabajar en una importante correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). Buscamos un perfil con experiencia como analista de datos, pero no sólo que analice a través de las herramientas informáticas, si no que al recopilar los datos pueda explicarlo y realizar reportes en castellano e inglés, que realice flujo y establecimiento de nuevos procesos, y que valora si los ya implantados son correctos. *FUNCIONES: * Responsable del correcto funcionamiento interno desde el punto de vista operativo, así como de la implementación de procesos de mejora y estandarización de los trabajos. * Coordinar los procesos con los diferentes proveedores y del correcto funcionamiento de los sistemas y de las BBDD´s. * Coordinar la correcta implementación de los portfolios de sus renovaciones y de la continuidad del negocio, así como del compliance legal, no solo para los nuevos portfolios, sino también para los que ya están incorporados. * Participar en la gestión y coordinación de la relación institucional Empresa-Broker-Asegurador. * Control del cumplimiento de SLA´s para la central de asistencia y TPA. * Definir y crear los procedimientos de compliance para la ampliación de nuevos mercados y definir y programar estrategias técnicas de compliance con otras áreas implicadas (Negocio, Operaciones, Project Manager, etc.) para la consecución de los objetivos y metas asignadas. * Responsable de implantar y controlar los flujos de trabajo con los diferentes departamentos implicados (Operaciones, Marketing, Financiero, Tecnología…) para garantizar implementaciones óptimas tras la negociación de productos dentro de las operaciones diarias de la Compañía. * Establecer los procedimientos adecuados de control de los trabajos de las Centrales de Asistencia que tengamos subcontratadas, así como profundizar en los procedimientos de control de costes y la identificación de casos potencialmente relevantes. * Presentar al Director Técnico las liquidaciones, la emisión de facturas y la realización de un seguimiento de saldos de las diferentes cuentas con una previsión a 6 meses. * Liderar el control, seguimiento y reporting de las auditorías internas y externas de la empresa y los contratos con las diferentes aseguradoras. * Control de los flujos operacionales. * Responsable de la relación contractual con las compañías aseguradoras. * Responsable del control de gestión y diseñar y mantener el modelo de reporting y supervisión interno. *SE OFRECE: * Contratacion estable directamente con la emrpesa usuaria con ¡CONTRATO INDEFINIDO!. * Jornada completa: 40 horas/semana. * Horario: de Lunes a viernes con horario flexible de entrada y salida entre las 8h y las 19h. * Banda salarial: alrededor de 40.000€ bruto/año (negociable) * Modalidad: Mixto (se compagina trabajo presencial con teletrabajo) * Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Customer Service Agent (Danish+English) remote
Job Description: Do you speak danish? Do you speak english? Do you have customer service experience? Than this job offer is perfect for you! Responsibilities: - Receive and handle Danish speaking customer requests by email, chat and social media. - Function as an ambassador for the client's service. - Collection and maintenance of customer data. - Clarification of customer inquiries regarding service, subscription, payment and technical requirements. - Work on requests and comments via the client's social media channels (Facebook, Instagram and Twitter). What we offer? - The opportunity to work in sunny Barcelona, one of Europe’s most attractive cities. - Highly competitive salary. - Job position- remote - Full time position (39h): working 5 days/ week from Monday to Sunday, 12:00-20:00H within legal rest during the week. - An ambitious company culture, encouraging internal promotions and professional development. - International working environment. - Great benefits: Free Spanish lessons, disconted insurance, fun team activities, volleyball tournaments at the beach, skating classes and much more!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.500€ - 23.500€ bruto/año
¡Trabajemos juntos! Grupo Crit selecciona un/una Técnico/a de PRL para empresa del sector agroalimentario. Funciones: - Tareas administrativas relacionadas con la gestión integral de la PRL en la empresa: gestión de reconocimientos médicos, fichas de información de riesgos, investigación y tramitación de accidentes, partes Delta, permisos de trabajo, designación de recursos preventivos, elaboración planificaciones de prevención, formación PRL bonificada, etc - Gestión documental PRL y coordinación de actividades empresariales. - Elaboración de instrucciones de trabajo e informes en diversas materias de PRL. Que ofrecemos: - Contratación por ETT + paso a plantilla ¡Si estas interesado en conocer la oferta no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Si eres una persona entusiasta, con ganas de trabajar y establecerte en una empresa, esta es tu oferta. Grupo Crit selecciona Mozo/a almacen para importante empresa lider en su sector. Es imprescindible: - Residencia cercana a Alcalá de Guadaira. - Bachillerato o FP fializado. - Carné de carretillero valorable - Vehículo propio. - Disponibilidad trabajo a turnos y fin de semana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Energía Jerez
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa ONLINE de 1 semana impartida por la empresa. * Contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Salario según convenio + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Contabilidad
Desde la división de Hi Talent del grupo CRIT estamos gestionando una posición como Responsable de Contabilidad para una importante empresa logística. Se trata de una posición estable y con grado de responsabilidad. Buscamos un perfil implicado, con gran capacidad de organización y acostumbrado a altos ritmos de trabajo. Perfil soft del candidato/a • Humildad, proactividad, asertividad • Persona relacional, don de gentes, que haga equipo • Facilitador y solucionador Gestor de Equipos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit Tarragona busca un Peón cárnico para incorporase a una importante empresa del sector en la zona de Valls. Si has trabajado en el sector cárnico o empresa de alimentación y tienes experiencia en cadena de producción no dudes en inscribirte en esta empresa. Se ofrece: - Posibilidad real de incorporación a la plantilla. - Horario: 07:00h a 15:00h - Salario: 9,55 €/ hora brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico/a maquinas envasado
¡Trabajemos juntos! Grupo Crit selecciona Electromecánico/a de Mantenimiento correctivo para fábrica industrial del sector agroalimentario. Se trata de un puesto estable con perspectivas de futuro Llevará a cabo el mantenimiento correctivo en las instalaciones de la fábrica: - Mantenimiento correctivo línea de envasado - Detectar y solventar averías de las líneas de produccion - Destreza en: cambio de rodamientos, cintas transportadoras, cambio de fotocélulas, reparaciones de envasadoras verticales. Que ofrecemos: - Contratación ETT + paso a plantilla - Horario: : Lunes a sábados (sábados cuando es necesario): 6:00 a 14:00 o 14:00 a 22:00 ¡Si estas interesado en conocer la oferta no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a (León)
Desde Grupo CRIT estamos seleccionando varios/as Teleoperadores/as para trabajar en una empresa líder dando servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores como telecomunicaciones, finanzas, salud, etc ubicada en León para dar servicio al cliente final; una importante compañía del sector energético. Si eres una persona que busca un puesto estable, en León, trabajando en una compañía líder y que ofrece formación gratuita en servicios energéticos, no lo dudes y ¡llámanos! Buscamos personas entusiastas, con clara orientación al cliente, capaz de ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los usuarios y con un claro enfoque por objetivos. ¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Sigue leyendo! ¡Hoy tienes la oportunidad de entrar en esta empresa debido a nuevos proyectos! ¡Quién entra suele quedarse, la antigüedad media en la empresa es alta, y además hay muy buen ambiente de trabajo! ¡Estamos buscando candidatos como TÚ! *FUNCIONES: * Emisión de llamadas a clientes potenciales que han mostrado su interés previo solicitando información sobre placas solares como solcuión global de ahorro energético. *CONDICIONES * Contratación estable con ETT + posible incorporación a plantilla de empresa. * Jornada de 25 horas/semana. * Horarios: * Turno Tarde de lunes a sábado de 15 a 20h. * Salario según convenio contact center: 7,94€ bruto/hora (Aprox. 800€ bruto/mes) + COMISIONES. * FORMACIÓN GRATUÍTA ONLINE de 2 días para ayudarte en tu puesto de trabajo: * Días: 13 y 14 de Febrero * Horario: De 15.00h a 21.00h * Formación online a través de Teams + Web Cam ¡¡¡NO LO DUDES, INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Dispones del carnet B y cuentas con experiencia como repartidor/a? ¿Buscas un trabajo estable en donde poder aplicar tu experiencia y seguir creciendo laboralmente? Buscamos un perfil de repartidor/a para una importante empresa del sector de automoción, ubicada en Lliçà de Vall. Necesitamos una persona con ganas de emprender este nuevo proyecto y que busque un puesto estable. OFRECEMOS: - Contrato inicial por ett, con posibilidad de incorporación a empresa. - Horario de lunes a viernes de 9 a 13h y de 15 a 19h. Con posibilidad de empezar a las 8.15h. - SBA 21827 - Incorporación inmediata. FUNCIONES: - Reparto de la mercancía, con furgoneta. - Reparto por la zona del Vallès Oriental, Barcelona y cercanías.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes conocimientos en automoción? ¿Te gusta el sector comercial? ¡Te estamos esperando! Una importante empresa que se dedica a los recambios de automóviles, ubicada en Cornellà de Llobregat , necesita incorporar a su plantilla un perfil de comercial en Call Center con experiencia y conocimientos en el sector de la automoción. Funciones: - Realización de tareas de promoción, comercialización y venta del producto en tienda. - Atención y asesoramiento al cliente. - Entrega de material y gestión de albaranes. Ofrecemos: - Contrato inicial por ETT, en un puesto estable, con posibilidad de incorporación a empresa. - Horario de lunes a viernes de 09-13h y de 15-19h - SBA 21827
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Buscas un empleo que te permita crecer en el sector de la administración? ¿Resides cerca de Lliçà de Vall? Importante empresa de sector de la automoción ubicada en Lliçà de Vall, está buscando a un/a auxiliar administrativo/a con estudios en administración y finanzas, que haya trabajado en el departamento de compras. Buscamos a una persona comprometida, con ganas de aprender y que busque crecer laboralmente en el sector. FUNCIONES: - Repaso de facturas. - Introducir albaranes y facturas en el software específico. - Refuerzo en el departamento de compras. OFRECEMOS: - Contrato temporal por ett, con posibilidad de incorporación a empresa. - Horario de lunes a viernes de 09 a 13h y de 15 a 19h. - SBA 21827
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial de construcción, Sant Quirze del Valles
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccinando a un/a comercial de la construcción con experiencia para una importante empresa del sector ubicada en Sant Quirze del Vallés. Buscamos a personas experimentadas, que hayan trabajado en el sector de la construcción o sectores similares como comercial. Se dedican a la venta de productos para aislamientos acústicos de techo y suelos. Imprescindible tener conocimientos en ofimática (Outlook, Office...). Castellano y catalán perfectamente hablado y escrito. Con coche de empresa, móvil y portátil. Sin horario establecido, entrada a la oficina a las 8h Salario: 24.000€ bruto/año Incorporación directa a empresa. ¡¡Trabaja con nosotros!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior