Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(195)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(47)
Badajoz(127)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.311)
Valladolid(346)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
l'Hospitalet de Llobregat(195)
Abrera(14)
Aiguafreda(1)
Alella(1)
Arenys de Mar(1)
Arenys de Munt(10)
Argentona(6)
Artés(9)
Avinyó(4)
Badalona(66)
Balenyà(2)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(51)
Barcelona(3.148)
Begues(7)
Berga(9)
Bigues i Riells(4)
Bruc (El)(1)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(9)
Cabrils(1)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(10)
Calella(3)
Callús(2)
Canet de Mar(1)
Canovelles(5)
Cardedeu(5)
Cardona(18)
Castellar del Vallès(21)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(46)
Castelldefels(33)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(6)
Castellterçol(1)
Castellví de Rosanes(2)
Centelles(1)
Cerdanyola del Vallès(24)
Cervelló(7)
Collbató(1)
Cornellà de Llobregat(84)
Dosrius(1)
Esparreguera(11)
Esplugues de Llobregat(49)
Fogars de la Selva(4)
Fonollosa(1)
Franqueses del Vallès (Les)(35)
Garriga (La)(3)
Gavà(29)
Granada (La)(1)
Granollers(114)
Gualba(1)
Guardiola de Berguedà(2)
Gurb(2)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(21)
L'Ametlla del Vallès(10)
Llagosta (La)(6)
Lliçà d'Amunt(30)
Lliçà de Vall(70)
Llinars del Vallès(18)
Malgrat de Mar(4)
Manlleu(18)
Manresa(138)
Martorell(47)
Martorelles(37)
Masies de Roda (Les)(2)
Masnou (El)(3)
Masquefa(1)
Matadepera(2)
Mataró(81)
Moià(1)
Molins de Rei(23)
Mollet del Vallès(59)
Monistrol de Montserrat(3)
Montcada i Reixac(39)
Montesquiu(3)
Montgat(3)
Montmeló(14)
Montornès del Vallès(30)
Navarcles(3)
Òdena(1)
Olèrdola(1)
Olesa de Bonesvalls(1)
Olesa de Montserrat(5)
Olivella(1)
Pacs del Penedès(1)
Palafolls(6)
Palau-solità i Plegamans(29)
Pallejà(1)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(44)
Piera(1)
Pineda de Mar(2)
Pobla de Claramunt (La)(1)
Polinyà(45)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(3)
Prat de Llobregat (El)(119)
Premià de Dalt(1)
Puig-reig(4)
Ripollet(8)
Roca del Vallès (La)(18)
Rubí(77)
Sabadell(88)
Sallent(26)
Sant Adrià de Besòs(30)
Sant Andreu de la Barca(18)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(46)
Sant Celoni(12)
Sant Cugat del Vallès(162)
Sant Esteve Sesrovires(32)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(17)
Sant Fost de Campsentelles(14)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(4)
Sant Joan Despí(48)
Sant Julià de Cerdanyola(1)
Sant Just Desvern(24)
Sant Pere de Ribes(8)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze del Vallès(32)
Sant Sadurní d'Anoia(17)
Sant Salvador de Guardiola(3)
Sant Vicenç de Castellet(6)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(11)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(26)
Santa Eulàlia de Riuprimer(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(7)
Santa Maria d'Oló(7)
Santa Maria de Miralles(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(71)
Santpedor(13)
Sentmenat(16)
Sitges(10)
Subirats(1)
Súria(1)
Teià(1)
Terrassa(130)
Tona(5)
Tordera(8)
Torelló(6)
Vacarisses(16)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(5)
Vallromanes(1)
Vic(91)
Viladecans(21)
Viladecavalls(9)
Vilafranca del Penedès(42)
Vilanova del Vallès(5)
Vilanova i la Geltrú(44)
Vilassar de Dalt(7)
Vilassar de Mar(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(20)
Atención a clientes(23)
Calidad, producción, I+D(11)
Comercial y ventas(22)
Compras, logística y almacén(25)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(15)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(3)
Otros(16)
Profesiones y oficios(31)
Recursos humanos(8)
Sector Farmacéutico(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Educación Secundaria Obligatoria(29)
Formación Profesional Grado Medio(19)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(7)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(123)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(128)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(29)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(5)
Sin especificar(22)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(13)
De duración determinada(52)
Formativo(1)
Indefinido(59)
Otros contratos(69)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en l'Hospitalet de Llobregat

195 ofertas de trabajo en l'Hospitalet de Llobregat


'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CFGS Administración (Becaria/o en Contabilidad)
¿Dispones de un ciclo formativo en Administración y Finanzas? ¿Te interesa la contabilidad pero aún no has podido desarrollarte profesionalmente? Si la respuesta a las cuestiones anteriores es SÍ, ¡esta puede ser tu oportunidad! Buscamos un perfil junior para desempeñar las siguientes funciones: - Contabilidad de facturas - Archivo de documentación - Revisión de incidencias - Actualización registros contables Ofrecemos: - Convenio de prácticas curriculares o extracurriculares con posibilidad de incorporación estable en plantilla - Jornada parcial/completa de lunes a viernes en horario de mañana. - Prácticas remuneradas y alta en Seguridad Social
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependienta/e Charcutería degustación
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para Importante empresa con varios establecimientos en Cataluña dedicados a la charcutería y degustación, a dependientes con experiencia en haber trabajado de cara al publico en el sector de hostelería, panadería, charcutería o similar REQUERIMOS Vivir en Barcelona, cerca del centro comercial GRAN VIA Experiencia como dependiente/a en hostelería, panaderías, granjas, charcuterías… Catalán y castellano nivel alto Incorporación inmediata. Buena presencia Buena actitud, responsabilidad y carácter asertivo. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados. FUNCIONES La empresa tiene varios locales que son charcuterías con degustación, tu trabajo consiste en estar detrás de la barra haciendo bocadillos y despacharlos en un principio y cuando estes formado puedas pasar a despachar detrás del mostrador los embutidos, jamón, quesos... OFRECEMOS Incorporación inmediata, si encajas te puedes incorporar a la empresa. Salario inicial 8,45 €/h por ETT Horario: de lunes a viernes de 11 a 15 h y sábado 7h/día (a definir el horario) ¡¡Trabajemos juntos!!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a almacén 1/2 jornada - Hospitalet de Llobregat
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/aen el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?,¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta esafirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!· Responsabilidades:- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Manipular productos de manera minuciosa.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Experiencia en la preparación de pedidos.- Manejo de herramientas informáticas.- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Residencia en Hospitalet o cercanías.- En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficioscomo descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO por horas Hospitalet de Llobregat o Badalona
Seleccionamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO POR HORAS en Hospitalet de Llobregat o Badalona para realizar reparaciones en domicilios. Buscamos profesionales polivalentes con amplia experiencia para realizar servicios por horas. Si tienes conocimientos y experiencia en las especialidades de fontanería, carpintería (metálica y de madera), electricidad, pintura, reparación de persianas y bricolaje esta oferta está hecha para ti. Las funciones principales a desarrollar según cada especialidad serán: * Fontanería: reparación de cisternas, sellados con silicona, cambio y ajuste de grifos, etc. * Carpintería: Montaje de muebles tipo kit, lijado de puertas, cambios de bisagras, etc. * Persianista: reparación de persianas de cinta y manivela (cambio de cintas, lamas, piezas) instalación de rieles, cortinas y estores. * Electricidad: Colocación de enchufes, lámparas, apliques, etc. * Pintura: Pintura de techos de pequeña superficie sin necesidad de emplastecer ni tratamiento previo. * Bricolaje: Instalación de cuadros, accesorios de baño y cocina, etc. Te ofrecemos: * Posibilidad de Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General o como profesional autónomo. * Puesto de trabajo en horario flexible compatible con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Atención al Cliente
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente en este sector?Estamos buscando personal con experiencia administrativa y en atención al cliente para una importante empresa relacionada con el transporte.Las funciones del puesto consistirán en proporcionar apoyo en la gestión de incidencias y reclamaciones de los usuarios, entre otras tareas administrativas.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a con Inglés
¿Te gusta trabajar en el sector industrial y has realizado anteriormente tareas de back office y gestión de documentación? ¿Buscas poder seguir tu carrera profesional en una gran empresa que te dé el recorrido que necesitas por su carácter multidisciplinar e internacional? ¿Puedes desplazarte cada día hasta la Zona Franca y trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde? Si a todo has respondido que sí y estás interesado en conocernos un poco mejor... ¡no dudes en inscribirte!¿Qué tareas realizarás?- Trato al público.- Atención telefónica a los clientes.- Gestión de documentación diaria.- Actualización de base de datos.- Archivo de informes, facturas-
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
Desde Epos Barcelona estamos seleccionando un/a DESARROLLADOR/A NET para una empresa dedicada al sector tecnológico con el objetivo de diseñar desarrollar aplicaciones multi entorno ubicada en L'Hospitalet de Llobregat. Funciones: * Desarrollador en tecnologías .NET (C#) con conocimientos y experiencia en desarrollo API y web (WebAPI, ASP.NET MVC, ASP.NET Core). * Desarrollo con bases de datos SQL (principalmente SQL Server), ADO.NET y EntityFramework. * Experiència demostrable con tecnologia cross-platform como MAUI o Blazor. * Sensibilidad por el Diseño/UX. Imprescindible: * Capacidad de encontrar y proponer soluciones a los distintos retos que se planteen en los proyectos. * Experiencia mínima 3 años en .Net Developer (pero no se descartará ningún candidato). * Grado universitario en Ingeniería Informática * Inglés avanzado * Catalán nativo/bilingüe Se valorará: * Conocimientos de WebAssembly. * Desarrollo de escritorio con WindowsForms y WPF. * Conocimientos en WCF, desarrollo móvil con Xamarin.Forms y/o Android (java), iOS (Swift u ObjectiveC), tecnologías NoSQL Haber trabajado con Kubernetas, MongoDb, Apache Kafka, Apache Flume, Apache Flink, Elastic Search y Kibana, Prometheus Se ofrece: * Contrato directo por empresa (6 meses + indefinido) * Horario: 8h-17.30h (horario flexible) * Salario: entre 30.000€ - 35.000€ según experiencia del candidato * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Despiece (L'Hospitalet de Llobregat)
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Despiece. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Realizar todo tio de cortes en el deshuesado manejando correctamente el cuchillo. - Deshuesar con cuchillo contramuslo y pechuga. - Preparar bandejas y manipular productos derivados del pollo. - Limpieza del puesto de trabajo.sistencia a Gerencia. ¿QUE OFRECEMOS? -Horario: De Lunes a Viernes de 06:00 a 15:00 (1 hora para comer). -Con por ETT + incorporación a empresa. -Salario: 9,15 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 1.500 Euros brutos por mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa del sector de la distribución de productos de alimentación a profesionales y grandes consumidores busca para sus centros un/a Encargado/a Supermercado. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Gestión del día a día del centro. - Ayuda a la Selección, formación, evaluación y desarrollo del equipo a cargo, así como la gestión y dirección del mismo. - Gestión de las ventas del centro. - Velar por el cuidado de las instalaciones y su correcto funcionamiento, y encargarse de solicitar el mantenimiento en caso necesario. - Realización de previsiones de ventas, y de emitir los pedidos de reposición a los correspondientes proveedores. - Controlar que se realicen los controles a la recepción de mercancias. - Planificación de la distribución de los lineales, para llegar a la optimización de los espacios y comprobando su correcta reposición. - Planificación de las acciones comerciales a realizar en su zona de actuación. - Análisis de la competencia en la zona, y participación en las reuniones periódicas para la planificación de las acciones a seguir a medio y largo plazo. - Velar por el cumplimiento de las directrices indicadas por Gerencia. - Realización de informes reportando directamente a Gerencia. - Mitad de la jornada en tienda con contacto directo con los clientes. - Personal a cargo: de 5 a 15 personas. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Sabado en turno rotativo de mañana y tarde. Disponibilidad de trabajar algún domingo o festivo. - Contratación 3 meses por ETT + incorporación a empresa con contrato indefinido. - Salario: 17.500 euros brutos anuales + incentivos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Dispones de formación en PRL con las 3 especialidades? ¿Aportas mínima experiencia en el área? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en nuestro departamento de Prevención de riesgos? Si has contestado afirmativamente a las cuestiones anteriores, esta puede ser tu oportunidad. Para nuestra sede corporativa central ubicada en la zona de Plaza Europa (Hospitalet de Llobregat) precisamos incorporar un perfil profesional Técnico Superior en PRL. ¿Qué esperamos de tí? - Colaboración en el diseño y aplicación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales. - Realizar las evaluaciones de riesgos genéricas y específicas de los puestos de trabajo. - Definir el contenido e impartir la formación en materia de prevención sobre la base de las evaluaciones de riesgos realizadas. - Definir contenidos de la información a los trabajadores. - Realizar inspecciones de seguridad y las investigaciones de accidentes. - Interlocución con el personal de prevención de las empresas clientes - Colaborar en el área de CAE y plataformas ¿Qué podemos ofrecerte? - Incorporación estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento. - Posibilidad de desarrollo profesional y proyección dentro del área. - Contrato Indefinido - Retribución en función de experiencia y valores aportados - Horario de lunes a viernes 9-18h con posibilidad de entrada flexible entre las 8-9h y salida 17-18h, viernes hasta las 15.00h. - Lugar de trabajo: oficinas o centros de trabajo de nuestros clientes a nivel logístico o industrial - Un día a la semana de teletrabajo. - Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte y guardería) - Incorporación en empresa líder en su sector y en constante crecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a para atención telefónica al Cliente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para atención telefónica al Cliente de una importante empresa situada en Hospitalet de Llobregat.¿Cuáles serán tus funciones?- Atención telefónica a asegurados y mediadores.- Tareas administrativas de back office.- Mantenimiento de base de datos (cartera de pólizas)¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de posterior paso a empresa-Formación desde el primer día de trabajo, y una vez completada, se ofrece la opción de teletrabajar 2 días a la semana-Salario 15.000€ brutos anuales- Horarios de 8:30 a 18:00 de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DEPARTAMENTO CONTABLE

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una gestoría multidisciplinar en Hospitalet de Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a responsable para el departamento contable.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

  • Contabilización y cierres contables
  • Presentación de impuestos (IVA, IS, ...)
  • Preparación y presentación de modelos a la Agencia Tributaria
  • Retenciones alquileres, pagos a cuenta impuesto de sociedades
  • Gestión de operaciones intracomunitarias
  • Asesoramiento y atención contable con cliente

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h. Viernes de 8.00 a 15.00 h
  • Salario en función de la valía del candidato/a
  • Oficina en Hospitalet de Llobregat
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Atención al Cliente para tienda 15h/semana
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta! Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad. VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también: - Facilidad y fluidez en la comunicación. - Conocimientos de informática medio-avanzado. - Actitud responsable, comprometida y autónoma. - Trabajo en equipo y disposición colaborativa. Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Ofrecemos: - Jornada parcial. - Formación online a cargo de la empresa de 15 días no selectiva la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. - Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior. - Trabajo presencial en Dirección: Dirección: CC La Farga (Max Center) C/ Barcelona, 2 08901 Hospitalet de Llobregat Horario: 17:00 a 20:00 o de 16:00 a 19:00 horas (15 horas semanales) (L-V) - Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa). - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Eres estudiante y te gustaría poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu formación? Grupo CTC te da la oportunidad de formarte como profesional en el Área de Fiscalidad, de nuestro departamento de Finanzas. ¿Cuáles serán tus funciones? * Apoyo en la elaboración del impuesto de sociedades y en la tramitación del IVA (SII). * Gestión de IAEs, reclamaciones con ayuntamientos. * Revisión de notificaciones de Hacienda. * Tareas administrativas derivadas de la posición. ¿Qué te ofrecemos? - Formación práctica en las funciones descritas. ¡Déjanos prepararte profesionalmente! - Convenio de prácticas curriculares con posibilidad de realizar adicionalmente prácticas extracurriculares. - Jornada parcial de 25 horas semanales de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. - 500 euros brutos al mes en concepto de ayuda el estudio, y alta en Seguridad Social.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero de Software Embebido

Desde We Bring estamos buscando un/a Ingeniero de Software Embebido para una empresa tecnológica, fabricante e internacional del sector energía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Analizarás, diseñarás y desarrollarás sistemas embebidos en C y C++ en entorno Linux.
  • Desarrollarás drivers en kernel de Linux (ADC, GPIOs, SPI).
  • Desarrollarás aplicaciones de tipo industrial sobre Linux.
  • Colaborarás con otros miembros del equipo en la gestión de proyectos, integración continua y mejoras de los procesos de desarrollo.
  • Analizarás diagnósticos de eventos y situaciones reales reportadas de los equipos ya desplegados en campo, siendo un reto constante identificar los puntos del código software que deban ser optimizados.
  • Implementarás y desarrollarás los procesos de validación que garanticen la calidad de estos desarrollos.
  • Adecuarás los productos existentes que se fabrican en volumen a los nuevos requisitos de clientes y mercados.

¿Y EL STACK TECNOLÓGICO?

  • Programación C/C++.
  • Control de versiones Git y SVN.
  • Virtualización de aplicaciones software en Docker.
  • Protocolos de comunicaciones, serie (Modbus, DNP3).
  • Protocolos de sincronización horaria (IRIG-B, NTP, PTP).
  • Entornos de compilación basados en autotools, Makefiles y shell scripting.
  • Sistemas de integración continua.
  • Programación Python para la automatización de tareas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico, donde desarrollarás proyectos retadores y técnicamente desafiantes para diferentes clientes.
  • Participarás en una plataforma de productos que ofrece un abanico de proyectos innovadores relacionados con productos de alta y media tensión.
  • Formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria y otros de reciente incorporación.
  • Accederás a formación dentro y fuera de la empresa.
  • Disfrutarás de horario flexible y 1 día de teletrabajo a la semana para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Frigorista con Diploma de Manipulación Gases Fluorados
¡No necesitamos experiencia! ¿Tienes formación en Frío Industrial o conocimientos y estás buscando la oportunidad perfecta para poder ganar experiencia? ¿Buscas poder lanzar tu carrera profesional en una gran empresa que te dé el recorrido que necesitas para arrancar y desarrollarte? ¿Dispones del certificado de manipulación de gases fluorados? Si a todo has respondido que sí y quieres saber más sobre la oferta... ¡no dudes en inscribirte!¿Qué tareas realizarás?- Montar equipos y demás elementos auxiliares asociados a las instalaciones frigoríficas.- Montar sistemas eléctricos y de regulación y control asociados a las instalaciones frigoríficas.- Utilizar técnicas de mecanizado y unión para el cuidado y montaje de instalaciones frigoríficas.- Medir los parámetros y hacer las pruebas y verificaciones.- Recomponer, sostener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones.- Localizar y hacer un diagnóstico de los equipos y elementos de las instalaciones.- Llevar a cabo la documentación técnica y administrativa para realizar la reglamentación vigente, asociada a los procesos de montaje y de cuidado de las instalaciones.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero/a de diseños electrónicos analógicos y digitales
Para importante empresa dedicada al sector del pesaje industrial y localizada en la provincia de Barcelona, seleccionamos un/a Técnico de diseños electrónicos analógicos y digitales con conocimientos del microprocesador Renesas.

Formando parte del departamento de I+D, sus principales funciones serán:
- Diseño de circuitos electrónicos para equipos de pesaje industrial y comercial.
- Diseño e implementación de interfaces de comunicación.
- Validación y verificación del diseño siguiendo los estándares armonizados EU en cuanto a la inmunidad a emisiones electromagnéticas radiadas y conducidas (EMC).
- Resolución de incidencias y seguimiento y participación en proceso de validación con laboratorios acreditados.

Se requiere:
- Experiencia en el diseño de PCBs digitales y analógicos.
- Experiencia demostrable de microprocesador Renesas R5F 100 o familia RL78/G13.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas, orientación al cliente y vocación de servicio.

Se ofrece:
- Jornada laboral completa.
- Incorporación inmediata a un proyecto de 6 meses de duración.
- Posibilidad de incorporarse a una empresa en continuo crecimiento y expansión con presencia en más de 70 países.
- Formar parte de una empresa con buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial 1ª Servicio Mantenimiento Calderas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones:•Conducción de calderas•Supervisión y mantenimiento preventivo de las instalaciones•Operación caldera biomasa, supervisión sistema control Scada (producción calor, turbina vapor, frío y subestaciones), tareas de conducción (supervisión equipos, toma de datos, revisiones instalaciones, etc), atención avisos y llamadasCondiciones: •Contrato indefinido si selección directa•Salario: 25955€ brutos anuales•Turno: Mañana / Tarde / Noche rotativo (americano)
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial de Admisiones OBS (Online Business School)
Planeta Formación y Universidades
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
24 de enero

OBS Business School es la 1ª Business School 100% online en España. Con más de 30.000 alumnos formados desde nuestra fundación, ofrecemos MBAs y Másters online que se adaptan a las necesidades del mercado nacional como internacional en constante evolución.

Por ello, hemos desarrollado un ecosistema de escuelas de OBS Business School que ayudan a potenciar las skills necesarias para que nuestros alumnos se conviertan en los futuros líderes del cambio: la School of Business Administration & Leadership, la School of Innovation & Technology Management y la School of Health Management.
OBS Business School forma parte de Planeta Formación y Universidades (división educación de Grupo Planeta), unos de los grupos líderes en el sector educativo en el mundo hispanohablante.

Para apoyar a nuestro crecimiento comercial a nivel nacional como internacional, estamos en la búsqueda de Asesores/as Comerciales de Admisiones.

Funciones:

• Acompañar y asesorar a los candidatos a través un proceso de admisión bien definido hacia la matriculación y en total acuerdo con los estándares académicos de la escuela.

• Logar los objetivos semanales y mensuales establecidos.

• Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada.

• Asesorar a los candidatos sobre el programa de interés con un objetivo de desarrollar de forma muy clara y transparente los beneficios de la propuesta de valor respecto al proyecto profesional de los candidatos.

• Utilizar todas las soluciones de financiación a su disposición para que la propuesta comercial encaje con las posibilidades del candidato.

• Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.

• Tener todos los informes de seguimiento al día para dar una visión clara de su trabajo al Jefe de Equipo.

Se ofrece:

• Contrato indefinido.

• Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.

• Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.

• Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.

• Plan de retribución flexible: Comida, transporte, guardería, seguro de salud, formación.

• Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.

• Jornada intensiva de tarde (30 h). L-V de 15.00 a 21.00 h.

• Centro de trabajo ubicado en Barcelona.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 30.000€ bruto/año
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa ubicada en Viladecans a un/a Administrativo/a contable. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Registro de facturas tanto clientes como proveedores en sistema. - Registrar movimientos bancarios. - Cierres mensuales. - Reporting. - Atención telefónica ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (con hora para comer). - Contrato por ETT. - Salario: 11,64 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 2.000 Euros brutos por mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos. ¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo?Tus funciones entre otras serán: • Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados. • Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción.¿Qué te ofrecemos?• Formación homologada por la Dirección General de Seguros. • Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. • Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector. • Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. • Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en BARCELONA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Obramat Hospitalet: FONTANEROS/AS-VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN FONTANERÍA
Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas- /span¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en Hospitalet de Llobregat:FONTANEROS/ VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN FONTANERÍAEn dependencia de el/la Jefe/a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos. Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto. null
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Anterior