¡En Grocasa estamos ampliando el equipo y buscamos un/a Asesor/a de Hipotecas! Buscamos gente con iniciativa, que disfrute de su trabajo, que le gusten los retos, trabajar en equipo y compartir, poder mejorar en nuestro día a día juntos/as Te damos la bienvenida a una pyme española de intermediación bancaria, que ofrece una visión 360 para los clientes, y así poder contratar la hipoteca más competitiva del mercado y que se adecue a su perfil. Nuestro motor principal es el equipo de asesores y el trato personalizado y cercano, pudiendo así mostrar toda la oferta hipotecaria que se puede permitir de entre todos los bancos. Estamos haciendo que sea fácil, ágil, y entendible todo el proceso de una compra-venta de vivienda y que deje de ser complicado. Que necesitamos: Analizar operaciones y perfiles de clientes buscándole viabilidad a las operaciones hipotecarias en las entidades bancarias. Negociar las ofertas comerciales con los bancos, para satisfacer las necesidades del cliente. Velar y garantizar la calidad del servicio en la relación cliente – banco, hacer seguimiento a los bancos para garantizar el servicio al cliente. Habilidades: Competencias comerciales y con alta orientación al logro de objetivos Buenas habilidades digitales y comunicativas, con alta orientación a la atención al cliente. Persona resolutiva, y rápida en la utilización de programas / plataformas como CRM ¿Qué ofrecemos? Formato presencial -Horario comercial de lunes a viernes y sábados alternos Club de beneficios con descuentos TeamBuilding a lo largo del año. Oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno joven, dinámico e innovador Formación continua Ticket restaurante SB + altas comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA). 1 MES DESDE 14/08
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).TEMPORAL: 1 MES DESDE EL 14/08Hay que atender a un señor con Alzheimer y una señora con Alzheimer.Horario: Lunes de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00, Martes de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00, Miércoles de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00, Jueves de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00, Viernes de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00, Sábado de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00 y Domingo de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00..Tareas: Cuidados a la persona, Tareas del hogar, Cocinar, Centrada en los usuarios, Paseos, Acompañamientos, Compras, Importante centrarse en ellos.Salario: 1.651,99€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos. ¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo?Tus funciones entre otras serán: • Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados. • Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción.¿Qué te ofrecemos?• Formación homologada por la Dirección General de Seguros. • Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. • Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector. • Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. • Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Mozo/a de Cisternas en el Puerto
¿Tienes experiencia en el sector industrial y estás acostumbrado a realizar tareas de esfuerzo físico? ¿Buscas poder seguir tu carrera profesional en una gran empresa que te dé el recorrido que necesitas por su carácter multidisciplinar e internacional? ¿Puedes desplazarte cada día hasta la Zona Franca y trabajar en horario completo de 09:00 a 18:00 horas para después, más adelante, pasar a turnos rotativos de mañana y tarde? Si a todo has respondido que sí y estás interesado en conocernos un poco mejor... ¡no dudes en inscribirte!¿Qué tareas realizarás? - Recepción del camión y comunicación del producto anteriormente cargado. - Determinación del procedimiento de lavado a seguir por los/las operarios/as en función del producto. - Determinación de los detergentes a utilizar. - Lavado de mangueras de descarga, tapones y juntas. - Lavado de la trasera del vehículo y zona de descarga. - Lavado de bandeja superior. ¿Qué estamos buscando?- Que tengas iniciativa y ganas de trabajar.- Que puedas realizar trabajos de esfuerzo físico/a durante todo el día.- Que puedas trabajar en alturas y en espacios cerrados.- Que tengas disponibilidad para desplazarte hasta la Zona Franca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Operario/a expediciones noches - Hospitalet de Llobregat
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Despiece. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? * Manipulación hígados, carcasas, solomillos (preparar las bandejas). * Chamuscado de alas para adobar. * Adobado de alas. * Recogida de bandejas en la máquina envasadora. * Ubicación de bandejas en cámara. * Preparación pedidos tiendas (tanto precocinado como despiece de pollo). * En turno de tarde, limpieza de máquinas y suelos de envasado. * Requiere aprendizaje de códigos, rapidez de movimientos, atención al detalle... * Montar pedidos, tanto de tiendas, como de clientes para servir en los repartos nocturnos de precocinado y pollo * Descargar con toro eléctrico. * Manipular transpaleta con palets de pollo. O genero paletizado generalmente. * Colocar, y mantener género en las cámaras de paletizado. * Picking de pedidos. * Tareas de almacén en general. * Se trabaja en cámara frigoríficas el 80% del tiempo. ¿QUE OFRECEMOS? * Horario: De Lunes a Viernes de 04:00 a 19:30 (30 minutos de descanso). * Con por ETT + incorporación a empresa. * Salario: 9,88 Euros brutos por hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario Cocina Industrial (L'Hospitalet de Ll.)
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Cocina Industiral. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Preparación de comida envasada en cadena de producción. - Manipulador de alimentos. - Despiece. - Elaboración relacionada con carne y embutidos. - Limpeiza de utensilios industriales ¿QUE OFRECEMOS? -Horario: De Lunes a Viernes de 02:00 a 10:30 horas o de Domingo a jueves de 19:30 a 4:00 -Con por ETT + incorporación a empresa. -Salario: 9,88 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 1.660 Euros brutos por mes + nocturnidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Manipulador/a en Hospitalet de Llobregat
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat, manipuladores/as. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Manipulación y verificación de piezas - Envasado, etiquetado y encajado ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratos mensuales habitualmente, máximo un año por ETT - Horario de 40 horas semanales en turno de mañana, tarde, noche o rotativos, según necesidades de la empresa usuaria. - Salario 8.36 Euros Brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector? ¿Tienes dotes comerciales y habilidades comunicativas? Grupo Crit selecciona para importante Call Center a teleoperadores con experiencia en campañas de emisión en el sector de energía, el contatto son 3 meses + prorroga de 3 meses y posterior paso a empresa. Incorporación en Hospitalet de Llobregat. Horario:15h a 21h una vez pasado el peridodo de prueba la jornada pasa a ser de 4 dias a la semana pero 5 remunerados Formación dentro de contrato Salario: 8.56€ brutos /h Si estás interesado y tienes capacidad de comunicación, persuasión y argumentación no dudes en apuntarte!!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a - Zona Baix Llobregat
CRIT Martorell, selecciona a carretilleros para la zona de Baix Llobregat. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? • Carga y descarga de material con carretilla elevadora frontal. • Ubicación de material en almacén. • Abastecimiento de material a línea de producción. • Preparación de pedidos. ¿QUÉ OFRECEMOS? • Horario: mañana, tarde y noche • Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa • Salario: 11,15 Euros Brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero de Producción- Hospitalet de Ll.
CRIT Martorell selecciona para empresa, ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Ingeniero/a de Producción. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Define, analiza y mejora los procesos de fabricación. - Define y controla los tiempos de producción de los procesos de fabricación. - Colabora con el departamento de calidad para garantizar la misma en los productos fabricados. - Colabora con los departamentos de prevención de riesgos laborales y medio ambiente para asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes en los procesos. - Interviene en la homologación de los proveedores. - Colabora con los departamentos de compras para garantizar la gestión óptima de los proveedores. - Colabora con el departamento de mantenimiento para asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo, con el fin de evitar problemas en el proceso de fabricación. - Interviene en los procesos de innovación tecnológica que afectan a los procesos de fabricación. ¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO? - Titulación en Ingeniería - Conociientos en AUTOCAD e interpretación de planos - Debe ser persona metódica y claridad de ideas, deseable cierto talante comercial. - Capacidad de comunicación - Persona proactiva, resolutiva y ordenada. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 13h y de 14:30 a 17:30 - Contrato inicial de 6 meses - Incoporación inmediata. - Disponer de vehiculo propio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente (TARDES)
¿Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención de calidad y la gestión de incidencias que puedan suceder con los pedidos? ¿Te gustaría tener un trabajo que te permita compaginarlo con hobbies, estudios, proyectos personales u obligaciones familiares? ¿Estás familiarizado/a con la ofimática y no te dan miedo los nuevos retos? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!¿Qué tareas realizarás?- Recepción de llamadas.- Entrega de información a los clientes.- Resolución de posibles dudas.- Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañadosp ¿Qué tareas realizarás?- Recepción de llamadas.- Entrega de información a los clientes.- Resolución de posibles dudas.- Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañadosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Dependienta/e Charcutería degustación 16 horas.
¿Estas estudiando y te quieres obtener un extra?? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para Importante empresa del sector de la alimentación con varios establecimientos en Cataluña dedicados a la charcutería y degustación, a dependientes/as - camareros/as con experiencia trabajados de cara al publico en el sector de hostelería, panadería, charcutería o similar REQUERIMOS * Vivir en Barcelona, cerca del centro comercial GRAN VIA o ILLA DIAGONAL * Experiencia como dependiente/a en hostelería, panaderías, granjas, charcuterías… * Catalán y castellano nativos * Incorporación inmediata. * Buena presencia * Buena actitud, responsabilidad y carácter asertivo. * Disponibilidad para trabajar de viernes de 15 a 22 h y los sabados de 12 a 16 y de 17 a 22 h (total 16 horas a la semana) se poodría ampliar el horario de cara a Navidades o verano. FUNCIONES La empresa tiene varios locales distribuidos en varios de los centros comerciales de cataluña, es una empresa de prestigio del sector de la alimentacion. Son charcuterías con degustación, tu trabajo consiste en estar detrás de la barra de degustación haciendo bocadillos y despachandolos en un principio, cuando estes formado podrías pasar a despachar detrás del mostrador los embutidos, jamón, quesos... OFRECEMOS Incorporación inmediata, si encajas te puedes incorporar a la empresa. Salario inicial 8,45 €/h por ETT Horario: viernes de 15 a 22 h y los sabados de 12 a 16 y de 17 a 22 h (total 16 horas a la semana) se poodría ampliar el horario de cara a Navidades o verano. ¡¡Trabajemos juntos!!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a almacén 1/2 jornada - Hospitalet de Llobregat
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?, ¿podría encajarte un turno de noche?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!· Responsabilidades:- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Manipular productos de manera minuciosa.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Experiencia en la preparación de pedidos.- Manejo de herramientas informáticas.- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Residencia en Hospitalet o cercanías.- Disponibilidad para turnos de 04:00 a 08:00 de la mañana.En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
31336 - Administració / Back-office Part-Time
desenvolupar
tasques administratives
de gestió de compres
de ventes
de xarxes socials
contacte amb clients i proveedors,
contacte amb la gestoria contable i de RRHH que ens ho porta tot.
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 25
- Horari: Matins
- Retribució brut anual: 12000
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Mecánico/a de Vehículos - Oficial 3ª (3 meses)
¿Te apasiona la conducción y quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en una de las marcas de automoción más importantes actualmente a nivel mundial? ¿Tienes el carné de conducir tipo B y con más de 2 años de experiencia en la conducción? ¿Tienes disponibilidad completa para trabajar, incluso en fin de semana y festivos si es necesario, y te desenvuelves perfectamente en un Taller? Si a todo has respondido que sí, y buscas una oferta por la zona de lHospitalet de LlobregatNo lo dudes, ¡Queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Aumentar la productividad general del centro de servicio mediante el apoyo de técnico y personal de atención al cliente.- Prueba de manejo de los vehículos de los clientes.- Ayudar a los/las técnicos/as de servicio a realizar sus tareas diarias lo más rápido posible.- Entregar vehículos entre operaciones de producción, servicio y ventas.- Vehículos limpios (vehículos de lavado, cera, pulido y detalle).- Acelerar los requisitos de piezas según instrucciones de operaciones de piezas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial de Admisiones Inesdi Business Techschool
Inesdi Digital Business School es la primera escuela empresarial especializada en innovación digital. Gracias a su amplia trayectoria en el sector de la educación puede ofrecer una formación integral y actualizada a profesionales y empresas que busquen formar parte del sector con más demanda laboral en la actualidad.
El modelo pedagógico de Inesdi potencia los contenidos innovadores para la gestión empresarial, ayudando a mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos.
Inesdi Business Techschool es una escuela digital de Planeta Formación y Universidades donde capacitamos profesionales para liderar procesos de digitalización en sus empresas, instituciones y emprendimientos, con la oferta de programas especializados más amplia: Data, Digital Business, Digital Technology e Innovation
Conoce Inesdi: https://www.inesdi.com/
Conoce Planeta Formación y Universidades: Video PFU
Para apoyar a nuestro crecimiento comercial a nivel nacional como internacional, estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales de Admisiones.
Descripción general de la posición:
Acompañar a los candidatos a través un proceso de admisión bien definido hacia la matriculación y en total acuerdo con los estándares académicos de la escuela.
Logar los objetivos semanales y mensuales planteados por el Management.
Gestión Operativa:
• Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada.
• Aparecer como un embajador de primer nivel de la escuela al transmitir su cultura y sus valores a los candidatos.
• Asesorar a los candidatos sobre el programa de interés con un objetivo de desarrollar de forma muy clara y transparente los beneficios de la propuesta de valor respecto al proyecto profesional de los candidatos.
• Utilizar todas las soluciones de financiación a su disposición para que la propuesta comercial encaje con las posibilidades del candidato.
• Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 39.000€ bruto/año
Tallerista de capacitació digital (Hospitalet de Llobregat)
La Fundació Pere Tarrés cerca formadors/es per desenvolupar diferents tallers breus d'alfabetització digital bàsica de dispositius mòbils a diferents equipaments de L'Hospitalet de Llobregat.
Aquests tallers estan adreçats a persones adultes i gent gran, però estan oberts a qualsevol edat. Les temàtiques són: Configuració del mòbil, trucs de seguretat, WhatsApp, Google Maps, correu electrònic...
Les tasques a realitzar són:
-Oferir formació i capacitació digital sobre eines TIC aplicades a la vida quotidiana
-Controlar l'assistència dels usuaris i passar una enquesta de satisfacció al finalitzar l'activitat.
-Derivar les incidències a la persona de contacte corresponent.
-Preparar les sessions de tallers o càpsules.
Condicions:
Data prevista incorporació: 2/10/2023
Jornada i horari: els tallers de matí són de 10-12h i els de tarda de 16-18h. Jornada aproximada de 6h/setmana.
Temporalitat: octubre-desembre
Tipus de contracte: fix discontinu
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
McDonald's Hospitalet Bellvitge - Sustitución por maternidad - INSCRIPCIÓN EN EL SOC
Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
Contrato de 20h/semana, por ahora temporal por sustitución de baja maternal, desde este septiembre y hasta final de año (Imprescindible estar inscritos como demandantes de empleo en el SOC con los datos actualizados, se descartarán para esta posición candidaturas sin este requisito), con muchas posibilidades de permanecer posteriormente en la empresa con contrato fijo.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad
- Oportunidad una vez terminado el contrato de interinidad de valorar un contrato standar en nuestro equipo (contrato fijo)
Imprescindible para esta posición:
- Disponibilidad para trabajar el fin de semana
- Estar inscritos como demandantes de empleo en el SOC con los datos actualizados, se descartarán para esta posición candidaturas sin este requisito
McDonald´s, el trabajo que va contigo
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a de Correspondencia en Moto
¡Somos Hispapost! Empresa del Grupo Servinform, líder en distribución postal. Somos el operador postal privado alternativo que destaca por ofrecer un servicio eficiente y rentable ofreciendo cobertura a más del 55% de la población española. Actualmente, estamos en busqueda de un Repartidor/a de correspondencia a domicilio en moto para nuestras oficinas situadas en la zona de L'Hospitalet de Llobregat Funciones: recogida y preparación de la correspondencia según la ruta de reparto (por calles y números), clasificación y distribución de la mismas. * Te Ofrecemos: * Jornada de trabajo de 30 horas semanales en horario de L 11:30 A 18:50 h; M a J 9:30 A 18:50 h; y V DE 9:30 A 14:00 h * Salario establecido por el convenio: 969,23 euros brutos/mes. * Contrato temporal + indefinido * Incorporación inmediata a proyecto estable. * Convenio Colectivo Estatal de Entrega Domiciliaria. * Imprescindible 2 años de carné de conducir. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.*
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Administrativa/o comercial - Back Office
Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, a administrativas/os comerciales para el departamento de Back Office Ventas. La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscan a un/a profesional altamente motivado/a para unirse a su equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa. Rol Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta. Funciones * Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir. * Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente. * Atención telefónica y vía email a los clientes. * Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes. * Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados Habilidades y requisitos * Experiencia previa de 3 años * Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior * Orientación al cliente profesional/industrial * Compromiso y eficiencia * Flexibilidad * Iniciativa * Comunicación eficaz * Inglés medio (firs) * Excel avanzado Qué ofrecemos: * Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con posterior incorporación a plantilla. * Horario: Jornada flexible habitual De lunes a Jueves (8.5 Horas): De 8,30 / 9,00h. a 14,00h. y de 15,00h.a 18,00/18,30h Viernes (6.5 Horas): De 8,00 - 8,30 h. a 14,30 - 15,00 h. Jornada intensiva flexible en verano Desde el 01/07 hasta 31/0 De Lunes a Viernes (7 Horas) : De 8,00 - 8,30 h. a 15,00 - 15,30 h. Llevar un
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE MARKETING INDEFINIDO HOSPITALET DE LLOBREGAT
¿Tienes experiencia en el área marketing?, ¿Buscas una empresa que te proporcione estabilidad laboral y desarrollo profesional?¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás en una empresa dedicada a la elaboración de pan desde el 1925, con fórmulas y métodos que han pasado de generación en generación, con tiendas por Barcelona y alrededores. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?Cuidar la imagen de las tiendasComunicación, difusión y posicionamiento en Redes SocialesCampañas de marketingEtiquetas de preciosPromoción de productosContacto y supervisión de todas las tiendas (a nivel de imagen) Uniformes, decoración, escaparates, colocación de los productosPoner en valor el producto para el cliente.Crear marcaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Mozo/a almacén 1/2 jornada - Hospitalet de Llobregat
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?, ¿podría encajarte un turno de mañanas?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!· Responsabilidades:- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Manipular productos de manera minuciosa.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Experiencia en la preparación de pedidos.- Manejo de herramientas informáticas.- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Residencia en Hospitalet o cercanías.- Disponibilidad para turnos de 09:00 a 14:00 de lunes a sábados.En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Operador/a Centro de Control (SAEi)
Tu misión será la de supervisar la prestación del servicio a través de las herramientas del SAEi (Centro de control), coordinando las funciones de tráfico, lugar de control del tráfico y operaciones, para garantizar que el servicio prestado a los usuarios y a la Administración cumplan todos los requisitos de máxima eficiencia, calidad y seguridad.Funciones:· Coordinar la plantilla de operaciones y asistencia al usuario.· Gestión de las incidencias del servicio, en coordinación con el Jefe del Servicio.· Gestión de informes de la inspección en calle.· Preparar, organizar y entregar documentación al personal del servicio.· Garantizar el correcto funcionamiento de los procesos definidos por la organización y el cumplimiento de los criterios establecidos en términos de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFICIAL 1ª CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL EN HOSPITALET DE LLOBREGAT
Empresa instaladora de climatización industrial ubicada en Hospitalet del Llobregat necesita urgentemente incorporar a su plantilla un especialista con experiencia demostrable en instalaciones de climatización, refrigeración y frío industrial.Requisitos:• PRL electricidad/fontanería • PRL 60h• Experiencia mínima 5 años• Carnet de conducir BSe ofrece:•Incorporación inmediata •Contrato inicial 3 meses por ETT posterior incorporación.Si encajas en el puesto, puedes enviar tu CV
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar