Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(103)
A Coruña(442)
Álava/Araba(271)
Albacete(110)
Alicante(517)
Almeria(172)
Andorra(9)
Asturias(260)
Avila(49)
Badajoz(116)
Bizkaia(615)
Burgos(201)
Caceres(74)
Cádiz(279)
Cantabria(272)
Castellón(335)
Ceuta(12)
Ciudad Real(127)
Córdoba(202)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(352)
Girona(609)
Granada(215)
Guadalajara(195)
Huelva(111)
Huesca(167)
Illes Balears(846)
Jaén(121)
La Rioja(217)
Las Palmas(368)
León(136)
Lleida(384)
Lugo(118)
Madrid(4.789)
Málaga(756)
Melilla(8)
Murcia(668)
Navarra(335)
Ourense(62)
Palencia(129)
Pontevedra(320)
Salamanca(136)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(73)
Sevilla(685)
Sin especificar(794)
Soria(53)
Tarragona(652)
Teruel(88)
Toledo(328)
València(1.383)
Valladolid(382)
Zamora(80)
Zaragoza(807)
Mostrar
más
menos
Población:
l'Hospitalet de Llobregat(103)
Abrera(14)
Alella(2)
Arenys de Mar(14)
Argentona(1)
Artés(6)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(59)
Balsareny(6)
Barberà del Vallès(60)
Barcelona(2.504)
Begues(2)
Berga(10)
Bigues i Riells(6)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(12)
Callús(4)
Canet de Mar(2)
Canovelles(8)
Capellades(1)
Cardedeu(10)
Cardona(3)
Carme(3)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(24)
Castellbell i el Vilar(4)
Castellbisbal(30)
Castellcir(11)
Castelldefels(20)
Castellet i la Gornal(4)
Castellgalí(3)
Castellnou de Bages(1)
Castellterçol(1)
Centelles(5)
Cerdanyola del Vallès(29)
Cervelló(12)
Corbera de Llobregat(7)
Cornellà de Llobregat(95)
Cubelles(2)
Dosrius(6)
Esparreguera(15)
Esplugues de Llobregat(56)
Franqueses del Vallès (Les)(40)
Garriga (La)(7)
Gavà(23)
Gelida(1)
Granollers(112)
Gualba(2)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(7)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(22)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(21)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(12)
Manresa(75)
Martorell(50)
Martorelles(19)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(6)
Masquefa(6)
Matadepera(3)
Mataró(49)
Mediona(2)
Moià(5)
Molins de Rei(28)
Mollet del Vallès(53)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(35)
Montesquiu(2)
Montgat(1)
Montmeló(17)
Montornès del Vallès(31)
Montseny(1)
Mura(2)
Navarcles(4)
Òdena(4)
Olèrdola(6)
Olesa de Montserrat(5)
Olivella(1)
Olost(1)
Palafolls(4)
Palau-solità i Plegamans(19)
Pallejà(13)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(8)
Parets del Vallès(39)
Piera(3)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(35)
Prat de Llobregat (El)(85)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(7)
Ripollet(13)
Roca del Vallès (La)(28)
Rubí(70)
Sabadell(127)
Sallent(18)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(18)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Boi de Llobregat(78)
Sant Cebrià de Vallalta(2)
Sant Celoni(13)
Sant Cugat del Vallès(100)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve Sesrovires(11)
Sant Feliu de Codines(3)
Sant Feliu de Llobregat(27)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(2)
Sant Fruitós de Bages(23)
Sant Joan de Vilatorrada(4)
Sant Joan Despí(40)
Sant Julià de Vilatorta(6)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Llorenç Savall(1)
Sant Martí Sarroca(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Riudebitlles(6)
Sant Pere de Torelló(4)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(4)
Sant Pol de Mar(5)
Sant Quirze de Besora(3)
Sant Quirze del Vallès(22)
Sant Sadurní d'Anoia(18)
Sant Vicenç de Castellet(10)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(22)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(7)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida de Montbui(4)
Santa Margarida i els Monjos(8)
Santa Maria d'Oló(4)
Santa Maria de Palautordera(9)
Santa Perpètua de Mogoda(59)
Santa Susanna(1)
Santpedor(19)
Sentmenat(14)
Seva(11)
Sitges(14)
Subirats(2)
Súria(2)
Taradell(1)
Terrassa(119)
Tiana(1)
Tona(8)
Tordera(12)
Torelló(10)
Torre de Claramunt (La)(4)
Torrelavit(4)
Torrelles de Foix(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(3)
Vallirana(3)
Vic(100)
Viladecans(32)
Viladecavalls(8)
Vilafranca del Penedès(57)
Vilanova de Sau(3)
Vilanova del Camí(1)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(51)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(1)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(5)
Compras, logística y almacén(11)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(9)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(12)
Otros(24)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(2)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Formación Profesional Grado Medio(11)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Grado(6)
Ingeniero Técnico(1)
Sin especificar(64)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(64)
Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(22)
Sin especificar(11)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(23)
Formativo(6)
Indefinido(34)
Otros contratos(38)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en l'Hospitalet de Llobregat

103 ofertas de trabajo en l'Hospitalet de Llobregat


¿Eres recién graduado/a en electricidad y electrónica? Si quieres conseguir tu primera experiencia profesional como electricista en una importante multinacional de servicios en la zona de Barcelona, ésta es tu oportunidad!Podrás trabajar en un equipo que revisa las instalaciones en campo de aguas y piscinas, instalando y reparando elementos como contadores, cuadros eléctricos...Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas remotos de medición de aforo en ríos, aquíferos y su entornoRellenar el formulario de los trabajos de mantenimiento realizadosMantener comunicación fluida tanto con coordinador/a y con equipo internoLlevar a cabo la puestas en marcha de nuevos puntos de medida en ríos y acuíferosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
electricista
¿Te apasiona el sector industrial y estás buscando una oportunidad como electromecánico/a que te permita aplicar todos tus conocimientos y al mismo tiempo adquirir de nuevos? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mantenimiento integral de trenes e instalaciones ferroviarias? Si quieres formar parte de un gran equipo de personas y despegar en tu carrera profesional, no lo dudes, ¡Inscríbete porque queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Rectificar bogíes deformados, cortar y perfilar (con fresadora).- Ensamblaje eléctrico de puertas, timbres, alarmas, botonera y estribos.- Montaje de cuadros eléctricos a través de planos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
electromecanico
Técnico de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Can Buxeres (HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 * Contrato eventual para cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Manipulador/a de Alimentos- Preparación Pescado

¿Tienes experiencia manipulando pescado? ¿Te gustaria seguir adquiriendo experiencia? !Si, es asi, !Esta es tu vacante!


Necesitamos un/a manipulador/a de pescado para una empresa grande la cual tiene un almacén situado en Hospitalet.


Realizarás: Manipulación y preparación de pescado y marisco, como limpiar escamas, filetear, etc. 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
11€ - 12€ bruto/hora
manipulador
¿Estás buscando un nuevo proyecto en el que poder destacar y aprovechar para demostrar tu valía? ¿Quieres formar parte de una empresa joven que día tras día se reinventa para avanzar en el funcionamiento de la agricultura y la alimentación de una forma sostenible? ¿Tienes experiencia en el sector industrial y no te dan miedo lo retos para seguir revolucionándolo? Si a todo has respondido que sí, no hay duda alguna, ¡Queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Control de la carga de camiones y de la maquinaria del proceso.- Tareas de limpieza y orden del puesto de trabajo: maquinaria y otras zonas de la fábrica- Toma de muestras del producto procedente de los camiones, análisis y gestión de estas para el control de calidad.- Colaboración con otros departamentos: producción y laboratorio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Operario/a Matadero (L'Hospitalet de Llobregat)
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Matadero para la sala de vivos ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? * Descargar jaulas de los camiones con las aves en su interior. Colocarlas en los elevadores. * Cuelgue de aves para su sacrificio * Limpiar y mantener el orden de la sala tras cada descarga * Recolocar las jaulas en los camiones. * Limpieza de maquinaria y utensilios. ¿QUE OFRECEMOS? * Horario: De Domingo a Jueves de 16:00 hasta finalización (8 horas aproximadamente). * Con por ETT + incorporación a empresa. * Salario: 10,95 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 1.800€ brutos por mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero,manipulador-alimentos
Empresa de diseño y construcción de stands, líder en el sector y ubicada en Barcelona, está en la búsqueda de un Diseñador@ Sr de stands para incorporarse al equipo de diseño.

Sus responsabilidades son:
- Estudiar con detenimiento el brief del cliente, entender las necesidades del mismo y analizar y plasmar el estilo de diseño para crear el proyecto más adecuado.
- Contacto con el equipo de ventas y project manager para entender y ajustar el proyecto de diseño en los plazos requeridos.
- Analizar, junto al equipo de ventas, los costes relacionados con el proyecto de diseño presentado para ajustar al máximo el proyecto al presupuesto disponible del cliente.

Se ofrece:
- Empresa en constante evolución y líder en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Parking en la oficina a disposición
- Jornada laboral híbrida lunes a jueves con horario flexible de entrada y salida (8/10 hs a 17/19 hs) Viernes de 8 a 14 hs (teletrabajo)
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
diseñador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #conectamoseltalentoconlasoportunidades. Desde IMAN Temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a OPERARIO/A para una importante empresa del sector ubicada en Zona Franca. Funciones: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en techos, fachadas, estructuras y equipos en altura. Instalar y reparar luminarias, sistemas de ventilación, tuberías y otros elementos elevados. Inspeccionar estructuras y reportar fallas o necesidades de reparación. Utilizar correctamente equipos de protección y seguir protocolos de seguridad en altura. Ofrecemos: Contrato estable + posibilidad de incorporar por empresa. Horario de 7 a 15 (posibilidad de realizar horas extra). Salario bruto: entre 9€ y 10€/ brutos la hora. Negociable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.520€ - 1.600€ bruto/año
operario
Venedor/a degustació
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria (i pernil ibèric 100% de gla) on el pernil Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un ajudant de dependent/a per la nostra botiga ubicada al Centre Comercial Gran Via 2 (L'Hospitalet de Llobregat) per jornada completa en torns de tarda de dilluns a dissabte de 15:h a 21:45h. Les funcions a realitzar son les següents: * Atendre i orientar al client en la seva compra. * Preparar el menjar i la beguda de la carta, seguint el manual de degustació i els protocols de presentació. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Ordre i neteja de la zona de treball. * Posar el rentavaixelles i fer la pica. * Cobrar al TPV. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Possibilitat de formar part de l'Andreu a l'acabar la temporada.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
dependiente
¿Tienes experiencia trabajando como mozo/a? ¿Has trabajado anteriormente en el departamento de logística? Si te gustaria formar parte de una empresa que está en crecimiento, esta oferta te interesa!. Desde Adecco Hospitalet, estamos buscando mozos/as que quieran formar parte de esta operativa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
¿Te gustaría formar parte de una empresa conocida de arrendamiento de vehículos industriales (camiones)? ¿Estas familiarizado/a con la tecnología y te ves capaz de realizar un proceso no muy complejo de instalación de Software a camiones? ¿Tienes estudios de electromecánico/a o similares?¿Te interesa una jornada de 20 horas semanales para poder compaginar con otras tareas de mañana o tarde? ¿Tienes carnet de coche? Si crees que encajas con esta oferta, y puedes desplazarte cada día hasta HospitaletQueremos conocerte! Funciones: instalación de software a camiones según previsión de llegada.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
programador
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a para un gran establecimiento en Hospitalet de Llobregat. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Contrato para vacante fija. * Jornada de 20h/s. * Horario de lunes a viernes de 15h a 20h. * Salario según convenio. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuál será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Derichebourg! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Cajero/a Reponedor- (Viernes, Fines de semana y festivos)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SUPERMERCADO! En Grupo Crit, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo como Cajero/Reponedor. Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia. * Atender a los clientes con amabilidad y resolver sus consultas. * Reposición de productos en estanterías y control de inventario. * Mantener la limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía. Tareas: * Cobro de productos en caja registradora. * Reposición de productos según los estándares de exhibición. * Atención y asesoramiento al cliente. * Control de fechas de caducidad y calidad de productos. * Colaboración en la gestión de inventario. Horario: * Viernes, fines de semana y festivos * Turnos rotativos de mañanas y tardes: de 07:30h - 14:30h y de 14:15h - 21:15h. Ofrecemos: * Salario: 9.54b/h * Oportunidades de desarrollo y crecimiento. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cajero, reponedor
En Premium PSU nos gustan los retos. Somos especialistas en el diseño y fabricación de sistemas de conversión de alta potencia. Estamos presentes en diferentes sectores dentro del mercado industrial ofreciendo soluciones para aplicaciones high-tech, ferroviarias, energéticas o en entornos seguros. Contamos con más de 40 años de experiencia y un equipo altamente capacitado nos ha permitido posicionarnos como líderes tecnológicos en soluciones de energía para el mercado industrial, donde desarrollamos productos para aplicaciones en maquinaria high-tech, ferroviarias, energéticas o en ambientes extremos. Nuestra gama de productos se compone de convertidores DC/DC, fuentes de alimentación ininterrumpida, inversores DC/AC, variadores de frecuencia AC/AC, rectificadores, fuentes de alimentación AC/DC y cualquier solución que requiera alta fiabilidad desde 50W hasta 72kW. Disponemos de una amplia gama de productos estándar y hemos desarrollado más de 900 diseños a medida a lo largo de los años, garantizando la calidad desde el diseño y durante todo el proceso de fabricación. Todos los proyectos, desde el concepto, diseño y homologación del producto, se realizan en Barcelona. Fruto de nuestro carácter disruptivo, en 2022 lanzamos una nueva línea de productos para proporcionar estaciones de carga rápida DC para vehículos eléctricos, que distribuimos bajo una marca de nueva creación: Floox. ¿Te unes a nuestro reto? MISION: Dentro del área de Ingeniería de Procesos, serás responsable de: * Crear y desarrollar los sistemas de verificación (EOLs) de equipos de potencia que cumplan con los requisitos del proyecto en cuanto a Calidad, Fiabilidad y Productividad. * Mantener y mejora de software de LabVIEW y TestStand * Ser la persona de referencia del departamento para los proyectos asignados. FUNCIONES & RESPONSABILIDADES: * Diseño de las secuencias de Test, LabVIEW y TestStand. * Optimización de secuencias de test actuales. * Gestión de la BDD actual así como de posibles mejoras. * Gestionar la actividad de Industrialización. * Dar soporte técnico participando en el análisis de rechazo interno y externo. * Diseño y puesta en marcha de los equipos de test automáticos asignados incluyendo: documentación, esquemático y layout. * Definición en cada equipo de test de planes de verificación junto con su contraparte en diseño. * Definir planes de validación. * Asegurar que la documentación industrial sea emitida en tiempo y forma con un buen nivel de calidad. * Garantizar la disponibilidad de herramientas y estaciones de trabajo a tiempo, cumpliendo los estándares de EHS, Ergonomía y Calidad. * Garantizar la disponibilidad de sistemas de prueba mediante la definición y actualización del programa de mantenimiento preventivo y de los elementos del plan de reemplazo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero, programador

¿Te apasiona el sector industrial y estás buscando una oportunidad como electromecánico/a que te permita aplicar todos tus conocimientos y al mismo tiempo adquirir de nuevos? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mantenimiento integral de trenes e instalaciones ferroviarias? Si quieres formar parte de un gran equipo de personas y despegar en tu carrera profesional, no lo dudes, ¡Inscríbete porque queremos conocerte!

 

¿Qué tareas realizarás?

- Rectificar bogíes deformados, cortar y perfilar (con fresadora).

- Ensamblaje eléctrico de puertas, timbres, alarmas, botonera y estribos.

- Montaje de cuadros eléctricos a través de planos.


¿Qué tareas realizarás?- Rectificar bogies deformados, cortar y perfilar (con fresadora).- Ensamblaje eléctrico de puertas, timbres, alarmas, botonera y estribos.- Montaje de cuadros eléctricos a través de planos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
electromecanico
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a /ADMINISTRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en HOSPITALET DE LLOBREGAT. Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:-Salario: 21.890,37 €/ bruto año (12 pagas)-El horario semanal sería de 9h A 17,30h con una hora de descanso de lunes a viernes. -FORMATO PRESENCIAL-Contrato estable -FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATATareas:-Gestión de impagados de 1 a 90 días de atraso.-Contacto telefónico y vía mail con las personas afectadas por el retraso-Registro de las acciones para ir haciendo seguimiento-Mantenimiento de la BBDD-Envío de cartas a los afectados con los comunicados correspondientesRequisitos:-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Castellano y catalán -Experiencia previa en tareas similares -Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMRSi te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.890€ - 21.890€ bruto/año
atencion-cliente
50762MKP- Adjunt/a Direcció Operacions (SKYNET WORLDWIDE) SIL

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que realitza Barcelona Activa en col.laboració amb el SIL, el 20 de Juny, de 9:30h a 12h, en Fira Barcelona (Recinte Montjuïc).

L'empresa Skynet Worldwide necessita incorporar una persona amb el perfil: Adjunt de Direcció d'Operacions, a la seva empresa ubicada a l'Hospitalet de LLobregat.

Només s'avisarà a les persones que compleixin els requisits sol·licitats per l'empresa.

Es confirmarà l'assistència per correu electrònic.

Funcions:

  1. Suport en la planificació i execució operativa: Assistir a la planificació i execució de l'estratègia assegurant que els processos logístics estiguin alineats amb els objectius de l'empresa. Donar suport a la gestió de les operacions diàries, coordinant amb els equips de magatzems i servei al client per garantir el flux i seguiment adequat dels enviaments.
    2. Supervisió i optimització de processos: Col·laborar en la creació, monitorització i anàlisi d'indicadors clau de desenvolupament (KPI). Identificar, proposar accions correctives per optimitzar l'eficiència i col·laborar en la implementació d'aquestes, als processos operatius, amb l'objectiu de reduir costos, sense comprometre la qualitat del servei.
    3. Gestió de projectes operatius: Liderar projectes especials assignats pel Director d'Operacions, com ara l'expansió de centres logístics, la implementació de noves tecnologies o l'automatització de processos. Coordinar equips multidisciplinaris per complir els terminis i pressupostos assignats.
    4. Control de costos i pressupostos
    5. Relació amb proveïdors i clients: Col·laborar en la gestió de les relacions amb proveïdors de transport, emmagatzematge i altres serveis logístics, garantint el compliment dels acords de servei (SLAs). Coordinar la resolució de problemes operatius que afectin el servei al client
    6. Gestió de riscos operatius
    7. Supervisió i lideratge d'equip
  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 10-19
  • Retribució brut anual: 22000-26000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho,ingeniero
Mozo/a Descarga Buques en Puerto- Titulación FP Requerida

¿Quieres formar parte de una empresa que día tras día se reinventa para avanzar en el funcionamiento de la agricultura y la alimentación de una forma sostenible? ¿Tienes experiencia como mozo/a de descarga y estás acostumbrado a trabajar realizando esfuerzo físico/a? ¿Siempre has tenido horarios rotativos (mañana, tarde y noche) y no tienes problema en trabajar los fines de semana si es necesario por la rotación de tu jornada? ¿Tienes un Grado Medio o Superior y vehículo propio para desplazarte cada día hasta el Puerto? Si a todo has respondido que sí, no hay duda alguna, ¡Queremos conocerte!


¿Qué tareas realizarás?

- Descarga manual de la materia prima que transportan los buques llegados de diferentes puntos del mundo.

- Limpieza de los buques.

- Ubicar la materia prima en los silos correspondientes.




¿Qué tareas realizarás?- Descarga manual de la materia prima que transportan los buques llegados de diferentes puntos del mundo.- Limpieza de los buques.- Ubicar la materia prima en los silos correspondientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
logistica
Asesor/a servicio de transporte a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un asesor/a de servicio de transporte a media jornada para una empresa logística ubicada en Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atención al cliente y gestión de pedidos. - Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Captación de clientes para el servicio de transporte. - Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Ayuda a las descargas de material. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Sábado de 14:30h a 20:30h (36 horas semanales). - SALARIO: 13,87€ brutos/hora (2.000€ brutos/mes aprox.). - Contratos mensuales por ETT + posibilidad incorporación a empresa. - Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a gestor de crédito
Importante empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes y artículos de oficina busca un gestor de crédito para incorporar en el Departamento de Administración. ¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo! Funciones: -Gestión de crédito clientes. -Control de vencimientos, reclamación de impagados y atención a clientes. -Gestión de abonos. -Conciliaciones bancarias. -Apoyo en la gestión de cuentas de GGSS (grandes superficies). -Soporte en el registro, contabilización, pago y archivo de facturas de proveedores. -Soporte a la gestión de Tesorería. -Apoyo en la gestión de desviaciones del presupuesto anual en sus partidas. -Tareas administrativas propias del puesto de trabajo. Que ofrecemos? Contrato de 6 meses (hasta el 31 de Diciembre) Jornada de 30h semanales Horario: 8:00h a 14:00h / 9:00 a 15:00h Salario: 12,98€/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Coordinador/a Académico/a

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico en nuestro centro OBS, de la división Planeta Formación y Universidades.

La posición ofrece una oportunidad única para participar en la definición desde cero de una estrategia de experiencia de alumno/a, con impacto real sobre la operativa y la vivencia educativa.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Seguimiento de los parámetros de satisfacción, rendimiento académico y conexión de los alumnos.
  • Gestión de programas: proceso de bienvenida, inicio de los programas, desarrollo y cierre convocatoria.
  • Engagement de alumnos por medio de la atención personalizada en base a los criterios de atención al estudiantado.
  • Coordinación de la actividad de los profesores y directores de los programas asignados en base a la planificación establecida.
  • Gestión del Campus Virtual.
  • Prevención, detección y corrección de incidencias.
  • Seguimiento periódico de alumnos.
  • Apoyo en el seguimiento y análisis de los parámetros de rendimiento académico y conectividad de los alumnos.
  • Gestión KPI’s
  • Atención telefónica.
  • Trabajo bajo objetivos semanales.
  • Gestión del Proyecto en tiempo y calidad.
  • Apoyo en los eventos académicos.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Gestor/a de Projectes de Sistemes d'Informació per a l'àmbit assistencial (ICO Hospitalet)

L’Institut Català d’Oncologia (ICO), inicia un procés de selecció per a incorporar un/a Gestor/a de Projectes adscrit/a al departament de Serveis Informàtics de l’ICO, especialitzat en Sistemes d’Informació per a projectes assistencials.

La candidatura seleccionada, participarà en la planificació, execució i seguiment de projectes assistencials, tot garantint l'entrega en temps i qualitat, i dintre del pressupost assignat.

Funcions

Gestió del cicle complet del projecte.

Treballar estretament amb el client intern i equips de desenvolupament interns i externs per tal de definir requisits i assolir les solucions.

Supervisar i coordinar les activitats del projecte.

Gestionar pressupostos i recursos.

Assegurar el compliment dels estàndards de qualitat i les millors pràctiques en gestió de projectes.

T'oferim

Contracte de treball temporal inicialment per 1 any amb possiblitat de continuïtat.

Jornada laboral completa (1.605 hores/any – 37,5 hores/setmana).

Modalitat de treball híbrida (1-2 dies teletreball).

Horari laboral: 3 dies / setmana de 08:00h a 15:00h i 2 dies / setmana de 08:00h a 17:00h (amb 1 hora per dinar).

El període de prova serà d'1 mes segons conveni d'aplicació.

Les condicions de contractació i remuneració es regularan per contracte laboral i s'ajustaran a les normes establertes a l'ICO segons conveni SISCAT.

Lloc de treball: Institut Català d’Oncologia, Av. Gran Via, 199-203 - 08908 L’Hospitalet de Llobregat.

Data d’incorporació: A la finalització del procés de selecció.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tècnic/a Superior de Sistemes per al Departament de Serveis Informàtics (ICO Hospitalet)

L’Institut Català d’Oncologia (ICO), inicia un procés de selecció per a incorporar un/a Tècnic/a Superior de Sistemes adscrit/a al departament de Serveis Informàtics de l’ICO.

La candidatura seleccionada, participarà en assegurar el correcte funcionament, manteniment i evolució dels nostres sistemes informàtics, servidors i xarxes

Funcions

Administració de servidors físics i virtuals (Windows, Linux, Solaris i VMWare ESX).

Gestió sobre elements de xarxa (LAN, VPN, WLC, terminals VoIP, tallafocs...).

Administració i gestió del sistema d’emmagatzematge SAN i NAS (cabines d’emmagatzematge i xarxa SAN).

Gestió de còpies de seguretat, polítiques de seguretat i plans de recuperació davant desastres.

Actualització de sistemes, pegats de seguretat i control d’accés en els elements crítics de la infraestructura, enfocats en la millora contínua de la ciberseguretat de la infraestructura.

Documentació de processos, incidències i configuracions.

Suport de segon i tercer nivell a usuaris i tècnics.

Què t'oferim

Contracte de treball temporal inicialment d'1 any amb possibilitat de continuïtat.

Jornada laboral completa (1.605 hores/any – 37,5 hores/setmana).

Modalitat de treball híbrida (1-2 dies teletreball).

Horari laboral: 3 dies / setmana de 08:00h a 15:00h i 2 dies / setmana de 08:00h a 17:00h (amb 1h per dinar).

El període de prova serà d'1 mes segons conveni d'aplicació.

Les condicions de contractació i remuneració es regularan per contracte laboral i s'ajustaran a les normes establertes a l'ICO segons conveni SISCAT.

Lloc de treball: Institut Català d’Oncologia, Av. Gran Via, 199-203 - 08908 L’Hospitalet de Llobregat.

Data d’incorporació: A la finalització del procés de selecció.

I a més...

Formaràs part d’un servei dinàmic on el treball en equip és una prioritat.

Conciliació personal i flexibilitat laboral segons pacte de condicions laborals que millora el conveni SISCAT.

Política d’igualtat de tracte i d’oportunitats en les condicions de treball.

Constants oportunitats de Formació.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
Metge/ssa Especialista en Medicina Preventiva i Salut Pública - Cribratge del Càncer de Coll Uterí (ICO Hospitalet)

L’Institut Català d’Oncologia (ICO), inicia un procés de selecció per a incorporar un/a Metge/ssa Especialista en Medicina Preventiva i Salut Púbica per al centre de treball Duran i Reynals (ICO Hospitalet), adscrit a l'Oficina Tècnica de Cribratge del Càncer de Coll Uterí del Programa de Recerca en Epidemiologia del Càncer.

Funcions principals

Col·laborar en les activitats de gestió, planificació, monitoratge i avaluació del programa poblacional de detecció precoç del càncer de coll uterí.

Col·laborar en la implementació del cribratge del càncer de coll uterí amb automostra a Catalunya.

Participar en les activitats de formació de professionals sanitaris implicats en el cribratge, així com també en les activitats de difusió del programa i promoció de la salut destinats a la ciutadania.

Participar en les activitats de recerca de l’Oficina Tècnica de Cribratge i del Programa de Recerca en Epidemiologia del Càncer: sol·licitar ajuts per a desenvolupar projectes de recerca, participar en el disseny i execució dels projectes, contribuir a la divulgació científica dels resultats de la recerca.

Descripció funcions, responsabilitats i competències generals:

Seguiment del procés de cribratge del càncer de coll uterí a l’Oficina Tècnica de Cribratge.

Participació en l’avaluació i monitoratge de l’activitat realitzada a l’Oficina Tècnica de Cribratge.

Participació en l’avaluació i monitoratge del desplegament i de la implementació del nou programa de cribratge del càncer de coll uterí a Catalunya.

Formació dels professionals sanitaris implicats en el nou model de cribratge de càncer de coll uterí a Catalunya.

Promoció i divulgació de la prevenció del càncer de coll uterí a la població general: participar en l’elaboració de material de comunicació, realitzar sessions informatives per a la població general.

Revisió i elaboració de protocols i de procediments operatius del cribratge del càncer de coll uterí.

Participació en tasques relacionades amb la Qualitat del programa de cribratge del càncer de coll uterí: disseny i implementació de processos interns de control de qualitat de les dades del programa, dels processos de laboratori i seguiment d’indicadors.

Suport a la coordinadora del programa de cribratge del càncer de coll uterí en l’avaluació i elaboració d’informes de seguiment.

Col·laboració en l’elaboració de propostes de projectes de recerca, sol·licitud d’ajudes per a desenvolupar projectes de recerca, disseny i execució dels projecte de recerca, així com contribuir a la disseminació dels resultats obtinguts en la recerca.

Representar a la institució i al programa en actes o reunions segons es consideri.

Treball en equip multidisciplinari, format essencialment per facultatius especialistes, infermeres gestores de casos, personal administratiu, personal de recerca, entre d’altres.

Maneig de bases de dades i anàlisi estadístic.

Gestió i seguiment d’incidències.

Què t'oferim?

Tipus de contracte: Temporal per 1 any, amb possibilitat de continuïtat.

Jornada laboral completa (1.668 hores/any – 39 hores/setmana).

Les condicions de contractació i remuneració es regularan per contracte laboral i s’ajustaran a les normes establertes a l’ICO segons conveni col·lectiu de treball dels hospitals d’aguts, centres d’atenció primària, centres sociosanitaris i centres de salut mental, concertats amb el Servei Català de la Salut (SISCAT), les taules salarials ICO del grup professional 1. AS-TGS (Assistencial Titulat/da de Grau Superior) i la vàlua de el/la candidat/a.

Període de prova: 4 mesos (segons conveni).

Horari: 4 dies/setmana de 08:0h a 15:30:00h i 1 dia/setmana de 08:00h a 14:00h i de 15:00h a 18:00h.

Data d'incorporació: No posterior a l'1/09/2025

Lloc de treball: Institut Català d'Oncologia, Av. Granvia, 199-203, 08908 Hospitalet de Llobregat.

I a més...

Formaràs part d’un servei dinàmic on el treball en equip és una prioritat.

Reconeixement mitjançant la carrera professional a partir d’1 any d’experiència amb increment salarial (SIPDP).

Conciliació personal i flexibilitat laboral segons pacte de condicions laborals que millora el conveni SISCAT.

Creixement personal i professional: Apostem per la teva formació continuada amb la possibilitat de realitzar cursos, assistir a jornades formatives, sessions, etc.”

Política d’igualtat de tracte i d’oportunitats en les condicions de treball.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
medico

¿Buscas la posibilidad de formar parte de una empresa que acumula más de 30 años de experiencia en el sector industrial? ¿Tienes formación y/o experiencia como conductor/a de maquinaria portuaria? ¿Te gustaría poder lanzar tu carrera profesional trabajando en un excelente ambiente laboralSi a todo has respondido que sí y quieres saber más sobre la oferta... ¡no dudes en inscribirte!


¿Qué tareas realizarás?

-Descarga de mercancía portuaria a través del manejo de carretilla portacontenedores frontal.

-Uso de Tablet para registro y control de la información


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 27.000€ bruto/año
conductor
Anterior