Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(71)
A Coruña(379)
Álava/Araba(257)
Albacete(101)
Alicante(658)
Almeria(145)
Andorra(9)
Asturias(246)
Avila(46)
Badajoz(122)
Bizkaia(737)
Burgos(199)
Caceres(108)
Cádiz(241)
Cantabria(197)
Castellón(297)
Ceuta(13)
Ciudad Real(98)
Córdoba(228)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(451)
Girona(567)
Granada(206)
Guadalajara(180)
Huelva(112)
Huesca(121)
Illes Balears(730)
Jaén(98)
La Rioja(184)
Las Palmas(427)
León(155)
Lleida(229)
Lugo(96)
Madrid(4.761)
Málaga(669)
Melilla(21)
Murcia(569)
Navarra(309)
Ourense(65)
Palencia(107)
Pontevedra(287)
Salamanca(116)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(71)
Sevilla(664)
Sin especificar(595)
Soria(52)
Tarragona(475)
Teruel(73)
Toledo(250)
València(1.267)
Valladolid(250)
Zamora(66)
Zaragoza(706)
Mostrar
más
menos
Población:
Cornellà de Llobregat(71)
Abrera(16)
Alella(2)
Ametlla del Vallès (L')(4)
Arenys de Mar(8)
Argentona(6)
Artés(4)
Avià(1)
Avinyó(1)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(61)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(9)
Barberà del Vallès(52)
Barcelona(2.904)
Begues(4)
Berga(9)
Bigues i Riells(5)
Bruc (El)(1)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(2)
Cabrils(1)
Calaf(2)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(10)
Callús(3)
Canet de Mar(1)
Canovelles(12)
Canyelles(2)
Capellades(2)
Cardedeu(2)
Cardona(6)
Castellar del Vallès(19)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(51)
Castellcir(4)
Castelldefels(22)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(6)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(18)
Cervelló(8)
Corbera de Llobregat(6)
Dosrius(2)
Esparreguera(13)
Esplugues de Llobregat(46)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(32)
Garriga (La)(12)
Gavà(23)
Granollers(147)
Gualba(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(31)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(107)
Llagosta (La)(10)
Lliçà d'Amunt(17)
Lliçà de Vall(24)
Llinars del Vallès(6)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(6)
Manresa(92)
Martorell(57)
Martorelles(20)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(3)
Masquefa(6)
Mataró(62)
Moià(3)
Molins de Rei(11)
Mollet del Vallès(55)
Monistrol de Montserrat(2)
Montcada i Reixac(31)
Montesquiu(2)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(13)
Navarcles(3)
Navàs(1)
Òdena(1)
Olèrdola(4)
Olesa de Montserrat(9)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(14)
Pallejà(9)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(31)
Piera(2)
Pineda de Mar(1)
Pobla de Claramunt (La)(1)
Pobla de Lillet (La)(3)
Polinyà(31)
Prat de Llobregat (El)(73)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(5)
Ripollet(9)
Roca del Vallès (La)(16)
Roda de Ter(3)
Rubí(104)
Sabadell(108)
Sallent(14)
Sant Adrià de Besòs(20)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(86)
Sant Celoni(11)
Sant Cugat del Vallès(140)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(22)
Sant Feliu de Llobregat(11)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(6)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Iscle de Vallalta(2)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(33)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(12)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Martí d'Albars(1)
Sant Pere de Ribes(4)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(2)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(21)
Sant Sadurní d'Anoia(15)
Sant Vicenç de Castellet(4)
Sant Vicenç de Montalt(3)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(26)
Santa Coloma de Gramenet(22)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(2)
Santa Maria de Palautordera(4)
Santa Perpètua de Mogoda(51)
Santpedor(21)
Sentmenat(20)
Seva(6)
Sitges(7)
Subirats(5)
Súria(1)
Talamanca(1)
Teià(5)
Terrassa(119)
Tiana(2)
Tona(4)
Tordera(7)
Torelló(14)
Ullastrell(1)
Vacarisses(16)
Vallirana(1)
Vic(73)
Viladecans(36)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(53)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(65)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(1)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(9)
Compras, logística y almacén(7)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(14)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(1)
Otros(16)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(13)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(3)
Máster(1)
Sin especificar(45)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(54)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(9)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(16)
Indefinido(36)
Otros contratos(19)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Cornellà de Llobregat

71 ofertas de trabajo en Cornellà de Llobregat


MOZO/A DE ALMACÉN CON CARRETILLA (TURNO DE NOCHE)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat:Un/a MOZO/A DE ALMACEN CON CARRETILLAFUNCIONES:-Preparar los materiales para las órdenes de fabricación siguiendo indicaciones. - Asegurar que se almacenan las distintas mercancías en las posiciones adecuadas, ubicando éstas en el sistema - Recibir y comprobar (pesaje, nº de bultos, referencia,….) los materiales de proveedores y expedir los productos acabados a clientes -Añadir a las distintas mercancías almacenadas su etiqueta correspondiente con la información adecuada - Uso de carrerilla elevadora, transpalet y maquinaria de almacén. - Preparación y fleje de los palets de producto acabado. SE OFRECE:Turno de noche: Inicialmente 2 semanas en turno de mañana, de 06.00h a 14.00h,después ya se realizaría turno nocturno de 22h a 6h. Salario: 12,30 euros brutos la hora + 1.69 PLUS NOCTURNO
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat:Un/a MOZO/A DE ALMACEN CON CARRETILLAFUNCIONES:-Preparar los materiales para las órdenes de fabricación siguiendo indicaciones. - Asegurar que se almacenan las distintas mercancías en las posiciones adecuadas, ubicando éstas en el sistema - Recibir y comprobar (pesaje, nº de bultos, referencia,….) los materiales de proveedores y expedir los productos acabados a clientes -Añadir a las distintas mercancías almacenadas su etiqueta correspondiente con la información adecuada - Uso de carrerilla elevadora, transpalet y maquinaria de almacén. - Preparación y fleje de los palets de producto acabado. SE OFRECE:Turnos de 9 a 17h12,30 la horaContrato temporal
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grocasa, una prestigiosa empresa de asesoramiento en inversiones con sede en Barcelona, Madrid y Valencia, está buscando un/a Gestor/a Crédito Hipotecario para unirse a nuestro equipo. Somos una red comercial especializada en intermediación financiera, actualmente en expansión, y estamos buscando profesionales con valores como la responsabilidad, el compromiso, la comunicación, la empatía, el empoderamiento, la ética, el crecimiento, la honestidad, el liderazgo, el aprendizaje, el rendimiento y el trabajo en equipo. Si tienes estas habilidades y estás dispuesto/a a contribuir a nuestro éxito, te invitamos a que te unas a nosotros. Tareas: Gestionar y tramitar solicitudes de crédito hipotecario. Evaluar la viabilidad financiera de los clientes para la concesión de créditos hipotecarios. Realizar análisis de riesgo crediticio y establecer límites de crédito adecuados. Asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de crédito hipotecario disponibles. Mantener una comunicación efectiva con los clientes durante todo el proceso de solicitud y concesión de créditos hipotecarios. Requisitos: Capacidad para analizar la solvencia y capacidad de pago de los clientes Habilidades de negociación y capacidad para establecer acuerdos favorables para ambas partes Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes Beneficios: Un entorno colaborativo y motivador que fomenta el crecimiento personal y profesional. Oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el mundo financiero. Horario comercial de Lunes a Viernes. Salario base con altas comisiones Contrato indefinido Posibilidad de ascenso a cargos directivos Ticket restaurante opcional Club de beneficios ¡Únete a nuestro equipo en plena expansión y forma parte de nuestra red comercial especializada en intermediación financiera!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL ATENCION AL CLIENTE- SALAS MULTICINE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!Desde la oficina de IMAN TEMPORING, en El Prat de Llobregat, estamos buscando, para importante SALA MULTICINES, del Baix Llobregat, personal para tención al cliente.Funciones:- Atención al cliente, revisión de entradas y control.- Control de salas y limpieza de las mismas.- Venta de productos y/o entradas de cine.- Caja.- 10.53 euros brutos la hora, 12.32 hora nocturnaSe ofrece:- Turnos parciales de mañana, tarde, noche y fin de semana.- Valorable vehículo propio.- Disponibilidad horario desde las 10.15 a.m. hasta 1.30 de la madrugada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
JEFE DE TRAFICO DE 1ª , para Servicios de distribución en toda Cataluña, mayoritariamente en el área de Barcelona, así como Terminales Portuarias, y Aéreas, y Paleteria Express en todo Territorio Nacional , y Cargas Completas. MISION Ejecutar la distribución diaria de todos los servicios solicitados a los Departamentos de Transporte Local y Nacional y PALIBEX, (Paleteria Express), Proveedores Carga grupaje y Completa Nacional. Gestión integral de una amplia flota en un entorno de 65 vehículos que permite resolver cualquier demanda y cubrir posibles eventualidades, con capacidades de carga que oscilan entre 1 y 24.000 kg. y Servicios especiales: Vehículos y Conductores ADR, a Temperatura Controlada. (farma) . Camiones Grúa Coordinación, Planificación y optimización de Rutas, Optimización Vehículos, Resolución de incidencias, Atención al Cliente. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Reportando a la Dirección de Transporte, deberá seguir y cumplir la estrategia, planes y política operacional y comercial establecida y los objetivos fijados responsabilizándose de su cumplimiento, generando, además los informes correspondientes, Trabajará orientado a la mejora continua e implementación de nuevas maneras de gestionar. Desde el área de Tráfico velará por el cumplimiento de los procedimientos de la empresa, y normas legales, según la LOTT referidos a conducción, costes, calidad, prevención, seguridad, cumplimiento KPI’s, etc. Tomará las medidas correctoras adecuadas para asegurar el cumplimiento de objetivos.Deberá colaborar en la reestructuración del actual equipo de Tráfico, Automatización de tareas, reducción de errores y simplificación de procesos administrativos, y digitalización documental. SE OFRECE: Incorporación en un proyecto sólido y equipo cualificado, siendo un puesto consolidado con proyección de carrera. Retribución acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato, que estará integrada por una parte fija más variable, siendo esta última en función de consecución de objetivos. El horario inicialmente será de 04:00 a 13:00 h. pero será rotativo, la jornada del Dep. de tráfico es desde las 04:00 hasta las 24:00 h. en turnos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde la oficina de GrupoCRIT de El Prat, estamos en búsqueda de un/ a Operario/a con experiencia o Conocimientos demostrables en el Bobinado de alguno de los siguientes equipos: Transformadores, Reactancias, Motores, Bobinas Eléctricas, etc… para empresa ubicada en Cornellá de Llobregat. REQUISITOS: A nivel Formativo Mínimo ESO. Valorable Formación a nivel de FP - Ciclos de Grados (Electricidad, Mecánica, Máquinas y Herramientas) o Cursos de Formación de las especialidades indicadas Habilidades personales: Responsable, trabajador/a, organizado/a, metódico/a, dinámico/a y capacidad para trabajar en equipo. Preferiblemente con Permiso de Conducir y Vehículo Propio. CONDICIONES: Horario: Lunes a Viernes en turnos de 5:45 h. a 14:05 h. // de 13:55 h. a 22:15 h. (con 20 minutos de descanso para el desayuno y/o merienda) // 21:55 h. a 6:10 h. (con 15 minutos de descanso). Por necesidades de la empresa, podrán modificarse horarios o turnos, e incluso, si fuera necesario, con un turno de noche. Salario: 14,23 €/br/hora. Aproximadamente 2.400 €/br al mes. Requisitos mínimos: Experiencia en puesto similar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Soldador/a de TIG tubería_Equipo Móvil
En Grupo Savia estamos ampliando nuestro Equipo Móvil de Mantenimiento Industrial y buscamos un/a profesional con experiencia en Soldadura TIG de tubería de alta presión industrial; se tomarán en cuenta también perfiles con experiencia básica, con interés en formarse. Imprescindible contar con Carné B. La persona seleccionada trabajará en turnos flexibles de 7h a 19h, con prevalencia en turno de mañana de 7h a 15h. Funciones del puesto: * Fabricación y montaje de instalaciones de tubería para la interconexión de equipos (depósitos, intercambiadores, reactores etc.) y alimentación a máquinas de proceso continuo. * Interpretación de los P&ID del proyecto para la elaboración de las líneas. * Fabricación y montaje de soportes de líneas, así como de estructuras complementarias incluidas dentro del alcance de obra. * Habilidad para la elaboración de albaranes de obra, así como listados de material y elementos necesarios para obra. * Experiencia en trabajos de calderería y montajes con acero inoxidable en todas sus variantes de aleaciones. * Apoyo en tareas de Mantenimiento Electromecánico que se puedan necesitar en los varios clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a comercial telemarketing
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía dedicada a los beneficios sociales para empresas, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a coordinador/a de telemarketing. Tu día a día consistirá en: * Liderar y gestionar el equipo de vendedores para asegurar el desempeño y desarrollo: reclutamiento, integración, formación, soporte diario, motivación, definición y seguimiento de objetivos; * Preparar informes periódicos sobre desempeño, ventas y otros indicadores clave importantes para implementar planes de desarrollo; * Coordinar el equipo de ventas, definir prioridades y ser la referencia del equipo de ventas apoyando y realizando el potencial de cada uno; * Apoyar el equipo en sus negociaciones comerciales cuando es necesario; * Transformar datos e información en KPI, informes y conclusiones periódicos y recurrentes, para tomar mejores decisiones; * Mantener actualizado el CRM de la empresa, capacitando adecuadamente al equipo de ventas. * Participar al diseno de procesos de negocio y acompanar las iniciativas de mejora las herramientas a disposición; * Planificar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de crecimiento y de ingresos establecidos por la Dirección de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18h y los viernes de 9 a 16h. * Salario: 25.000€ brutos/anuales + variable adicional en función de los resultados. * Beneficios sociales (1000€ Ticket Restaurant). * Contratación indefinida. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA).
Señora con Alzheimer y señora con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas del hogar, control de medicación, aseo, acompañamiento, cocinar, limpieza, paseos, compra.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (MEDIA JORNADA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing, estamos buscando para una empresa dedicada a la distribución y comercialización de material eléctrico ubicada en Cornellà de Llobregat:*Un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL MEDIA JORNADAFunciones:- Funciones de atención y gestión telefónica, pasar pedidos de clientes y albaranar.- Uso de Excel para dar soporte a las ventas, archivo.Se ofrece:- Posición estable, 3 meses ett + incorporación en plantilla- Contrato de media jornada de L a V de 9:30 a 13:30h- Salario: 14.39 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de iman temporing buscamos para una empresa de artes gráficas ubicada en Cornellà de Llobregat:*Un/a MAQUINISTA OFFSET 4 COLORESSE OFRECE:Contrato estable 3-6 meses por ett con posibilidad a pasar a plantilla.Horario de 8 a 17h de Lunes a Viernes.Salario según experiencia, entre 11,47- 12,79 euros brutos hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PERSONAL ATENCION AL CLIENTE- SALAS MULTICINE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!Desde la oficina de IMAN TEMPORING, en El Prat de Llobregat, estamos buscando, para importante SALA MULTICINES, del Baix Llobregat, personal para tención al cliente.Funciones:- Atención al cliente, revisión de entradas y control.- Control de salas y limpieza de las mismas.- Venta de productos y/o entradas de cine.- Caja.- 10.32 euros brutos la horaSe ofrece:- Turnos parciales de mañana, tarde, noche y fin de semana.- Valorable vehículo propio.- Disponibilidad horario desde las 10.15 a.m. hasta 1.30 de la madrugada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN CLIENTE TELEFÓNICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector de la alimentación ubicada en Mercabarna:*Un/a ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICOFunciones:- Atender al teléfono, WhatsApp y correo.- Recoger los pedidos de los clientes e introducirlos en el programa interno.- Llamar a los clientes para reponer pedidos.- Atender posibles incidencias y derivarlas al departamento correspondiente.Se ofrece:- 3 meses + incorporación a plantilla- Horario de lunes a viernes de 9 a 18h- Salario: 10.56 euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN (MEDIA JORNADA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat, estamos buscando para una empresa ubicada en Cornellà:*Un/a ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN.FUNCIONES:-Uso de sistema informático para preparar los pedidos en soporte de papel, buscar referencias, lotes, cantidades, ubicaciones y etiquetaje.-informatizar los movimientos de entradas y salidas diarias de las distintas operativas de los clientes incluye referencias, lotes, unidades, ubicaciones. -Gestionar los pedidos de los clientes que vienen por email. -Escaneo de todos los albaranes tanto de entrada como de salida por email como por el sistema de la empresa.-Preparar pedidos de picking, embalaje, retractilar y etiquetar dando soporte a tareas varias del almacén. SE OFRECE:-Contrato temporal- Media jornada en turno de mañana.Salario: 14,43 euros brutos la hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Descripción En Grocasa ampliamos el equipo comercial de compra-venta de nuestras oficinas de Baix Llobregat. Pensamos un perfil orientado a la consecución de objetivos, motivado por la captación de clientes, ambicioso y que se responsabilice, tras formación continuada, de todo el proceso de compra venta de propiedades (desde la captación hasta el cierre final en notaría). Nacemos en el 2015, contamos con más de 250 profesionales con presencia en Barcelona y Valencia. A través de nuestra red comercial, prestamos servicios integrales; tanto de compra-venta, obra nueva, rehabilitación, alquileres y financiación a nivel nacional. ¿Qué ofrecemos? * Proyecto ambicioso a largo plazo Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Fijo de 1325€/Brutos + Comisiones (el límite lo pondrás tú) * Formación especializada y continuada en toda tu etapa profesional * Plan de Carrera: promoción interna que dependerá de tus resultados. * Muy buen ambiente laboral * Club de benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. ¿Tienes un perfil comercial, te atrae el sector y buscas desarrollo profesional? ¡Estaremos encantados de conocerte! www.grocasa.com Instagram: Grocasa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Sant Jordi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Epos SPAIN ETT precisamos incorporar busca incorporar un/a perfil de mozo de almacén para importante empresa del sector automoción en su delegación de CORNELLÀ DE LLOBREGAT. Funciones: * Carga y descarga de mercancía * Picking * Preparación de pedidos * Ubicación de productos en almacén Se ofrece: - Contrato por ett de 3 meses hasta 1 año + paso a empresa. - Salario 11.51€ bruto/hora - Horario partido de 9:00 a 19h con dos horas de descanso al medio dia. Tipo de puesto: jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empresa ubicada en Cornellá precisa incorporar un/ a Técnico en laboratorio eléctrico. Funciones: * Gestión de certificaciones de producto con entidades como UL, CSA, Etc. * Ensayos y verificaciones de producto. * Soporte técnico a clientes, distribuidores y al resto de la organización. Valorable: Permiso de Conducir y Vehículo Propio. Aunque no imprescindible. Formación Obligatoria del Metal en Prevención de Riesgos Laborales. Se ofrece: Horario orientativo de Lunes a Viernes de 7:00 h. a 15:20 h. (con 20 minutos de descanso para el desayuno). Por necesidades de la empresa, podrán modificarse horarios. Salario: 26.967 € Brutos Anuales a 30.000 € Brutos Anuales en función de las capacidades y valía de la persona candidata. Duración Contrato: +- 3 / 6 meses, con posibilidad de continuidad y/o Indefinido. Incorporación: A concretar con la persona candidata.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Atención al Cliente
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Conoces el sector de climatización ? ¿Has atendido a clientes tipo empresa? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un/a administrativo/a para atención al cliente para una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones de climatización a sus clientes y que se encuentra ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).Las funciones del puesto consistirán en: -Atención telefónica: consulta de stock, reclamar pedidos y expediciones, consulta de comerciales e información de productos.-Tramitar pedidos: realizar albaranes y enviarlos-Devoluciones-Envío de catálogos a los clientes y actualización en base de datos de los artículos (vía web).-Confeccionar ofertas de precios a clientes.-Presupuestos-Preparación de material para eventos y ferias.-Contacto con compañías de transporte Se ofrece una contratación indefinida a través de empresa a jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h. El salario se encuentra entre 21.000 y 24.000€ brutos anuales. Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Monitor/a extraescolares de nuevas tecnologías
Requisitos: Formación en educación o ingenierías, matemáticas, física...No es necesario tener experiencia en docencia. La empresa lleva a cabo una formación a los monitores. Se valorará experiencia en trabajos de cuidado y monitoraje de menores (clases particulares, monitor de tiempo libre, etc) y formación.Condiciones: Impartir en centros contratados con la empresa los contenidos de las actividades facilitados por la empresa (contenidos programados paso por paso, ejercicios resueltos y ejemplos) Temario muy sencillo. La empresa cuenta con un servicio de soporte y formación continua a los monitores.Los monitores seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de monitores para extraescolares, academias y cursos.Horario: Flexibles, sobre todo en la franja de mediodía (de 13 a 15) y de tardes (de 16 a 19)
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Posees experiencia como planchista en el sector automoción? ¿Te gustaría trabajar en un taller de reparación de automóviles situado en Cornellá de Llobregat?

Tus funciones:

-Diagnosticar los daños en la carrocería del vehículo.

-Preparar las superficies para la aplicación de pintura.

-Reparar abolladuras, arañazos y otros desperfectos.

- Soldar y estirar

-Aplicar pintura y barniz de forma precisa.

-Garantizar un acabado de calidad que cumpla con los estándares de la industria.


¡Esta es tu oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

¿Posees experiencia en montaje en el sector automoción? ¿Te gustaría trabajar en un taller de reparación de automóviles situado en Cornellá de Llobregat?

Tus funciones serán:

-Desmontaje y montaje de motores.

-Desmontaje y montaje de Distribuciones.

-Desmontaje y montaje de Embragues y transmisiones.

-Desmontaje y montaje de Sistemas de suspensión y frenos (ABS).

-Desmontaje y montaje de Sistemas de seguridad.

-Cargar y cambiar sistemas de Aire Acondicionado.

-Trabajos de electromecánico/a.

-Diagnosis en máquina.

-Reprogramación de centralitas.

-Neumáticos (equilibrado, montaje y desmontaje).


¡Esta es tu oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Recambista de sector automoción para una importante empresa de automoción ubicada en Cornellà. Tareas: * Atención al cliente en mostrador y llamadas telefónicas. * Realización de presupuestos, cierre de ventas y cobro. * Gestión de pedidos, entradas y facturación de albaranes. Requisitos imprescindibles: * Conocimientos y experiencia en recambios de coches y/o motos. * Valorable formación de Grado Superior o FP2 en Mecánica de Automoción o similar. * Catalán y castellano: hablado y escrito correctamente. * Persona responsable, ordenada y proactiva, orientada al cliente y con facilidad para el trabajo en equipo. * Buenas competencias digitales para hacer uso de Microsoft 365 y programas específicos de búsqueda de recambios. Se ofrece: * Horario: de 9:00-13:00 y de 15:00-19:00 de lunes a viernes * Salario: 17.386,65€ brutos anuales * Contrato de sustitución por paternidad * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Para nuestro Departamento de Seguridad y Salud Laboral estamos en plena búsqueda de un Técnico/a Superior en Prevencion de Riesgos Laborales para incorporarse en nuestra Delegación de Catalunya ubicada en Cornellà de Llobregat Tus funciones serán: * Colaborar en la elaboración y/o revisiones de la Evaluación de Riesgos. Planes de Emergencias, de la Planificación Anual de Actividades Preventivas, en la ejecución de las acciones y en el seguimiento del plan, etc. * Apoyar a los mandos en las Actuaciones Técnicas (definir procedimientos, revisión de equipos de trabajo, observaciones preventivas, investigación de accidentes, etc.). * Gestionar e impartir la información y formación en materia. * Realizar la investigación de accidentes e incidentes de trabajo, analizando las causas y desviaciones y proponer medidas correctoras. Gestionar la siniestralidad, en general, y elaborar informes. * Hacer gestión de la CAE documental y también de la CAE preventiva: acudir a reuniones de coordinación, elaborar las actas, realizar evaluaciones específicas, PSS, etc. * Realizar visitas periódicas a los centros de trabajo y obras en ejecución, para promover la seguridad y controlar y reducir los riesgos. * Emitir actas, informes y certificados, y gestionar la documentación de las actuaciones que se realicen. * Promover y elaborar normas de trabajo, fichas de seguridad de productos químicos y peligrosos, procedimientos de actuación, PTS, OPS, permisos de trabajo, etc. * Realizar entrega de los EPIs, control de las caducidades, revisiones, etc. Controlar el stock y realizar los pedidos a compras. * Mantenerse al día de cambios legislativos y de las novedades propias de su ámbito de actuación. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a viernes, en agosto jornada intensiva. * Vehículo para los desplazamientos de empresa. * Muy buen ambiente de trabajo. * Posición estable de estructura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial hipotecario 1.600€ + comisiones
En Grocasa Hipotecas, empresa del sector inmobiliario enfocada a la consecución de crédito hipotecario para clientes compradores de vivienda, nos encontramos en plena fase de crecimiento, dando una cobertura a nivel nacional. Nuestro equipo, requiere incorporar nuevos/as asesores/as hipotecarios/as para el desarrollo de las siguientes funciones: * Asesoramiento Profesional: Guiar a los clientes en su búsqueda de préstamos hipotecarios. Identificar las opciones de financiamiento más adecuadas para cada caso individual. * Optimización de Condiciones: Asegurarnos de que nuestros clientes obtengan las mejores condiciones posibles para sus préstamos, garantizando su satisfacción y tranquilidad financiera. * Análisis Crediticio: Realizar análisis minuciososo de los datos crediticios de los clientes y proporcionar recomendaciones personalizadas para mejorar sus perfiles crediticios si fuera necesario. * Colaboración Estratégica: Trabajar de cerca con varias instituciones financieras para establecer relaciones sólidas y asegurar las condiciones hipotecarias más favorables para nuestros clientes. * Conocimiento Actualizado: Mantener una comprensión profunda y actualizada de las regulaciones y políticas hipotecarias, garantizando que nuestros clietnes estén al tanto de cualquier cambio relevante. ¿Qué buscamos? Buscamos personas apasionadas por convertir sueños en realidad. Valoramos las siguientes habilidades: * Empatía y Don de Gentes * Resolutividad y Proactividad * Flexibilidad ¿Qué ofrecemos? Al unirte a nuestro equipo, te beneficiarás de: * Ambiente Laboral Expecional: Un entorno colaborativo y motivador que fomenta el crecimiento personal y profesional. * Formación Continua: Oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el mundo financiero. * Horario: De Lunes a Viernes. * Paquete Salarial: Salario de 1.600€ con altas comisiones, asegurando que tu esfuerzo sea recompensado. * Estabilidad Laboral: Contrato indefinido que respalda tu seguridad y desarrollo en nuestra empresa. * Crecimiento Profesional: Posibilidad de ascenso a cargos directivos, respaldando tu progresión en la organización. * Beneficios Adicionales: Opciones como ticket restaurante y acceso a un exclusivo club de beneficios que ofrece descuentos y ventajas. Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por el mundo financiero y tienes las habilidades necesarias para brindar asesoría hipotecaria, ¡esperamos recibir tu currículum cuanto antes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior