¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Te gustaría incorporarte en una importante empresa en plena expansión? Si la respuesta es sí, no dudes en inscribirte en esta oferta! Buscamos personal de forma estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE MASCOTAS - LOGROÑO (20H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Berceo para el puesto de vendedor/a a 20h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa del sector del comercio del mueble busca incorporar un jefe de tráfico para implementar un departamento de logística.
Funciones:
- Liderar la unidad que esté a su cargo.
- Distribuir los vehículos.
- Controlar y aprobar las salidas.
- Asignar los vehículos.
- Solucionar las incidencias.
- Mantener el orden del equipo.
Se requiere:
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Trabajar bajo presión.
- Ser resolutivo.
Se Ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada Completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para una importante empresa del sector alimentación de la Ribera del Ebro, seleccionamos comercial junior a nivel nacional preferiblemente que sea de la zona y trabaje en el sector conservas. Reportando directamente al director comercial, su misión es realizar el seguimiento y mantenimiento de los clientes de la ruta, así como la captación de nuevos clientes y promover la venta de productos, teniendo en cuenta los objetivos asignados.
Sus funciones principales son:
- Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de promociones y campañas, con la finalidad de ayudar al cliente a incorporar productos que faciliten el crecimiento de su negocio.
- Realizar los pedidos, gestionar las devoluciones, compras y el cobro.
- Analizar el mercado, con el objetivo de proponer mejoras en la gestión del punto de venta.
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar.
- Vocación para la venta.
- Habilidades comunicativas.
- Orientación al cliente.
- Responsabilidad y compromiso.
- Residencia en la zona.
- Carnet de conducir: Tipo B.
Se ofrece:
- Posición estable.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Teléfono, coche de empresa, kilometraje y dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit seleccionamos captadores para importante empresa de alimentación para la localidad de Logroño. FUNCIONES: - Realización de visitas comerciales a prospectos y antiguos clientes de la empresa. - Realización de reportes. SE OFRECE: - Incorporación inmediata hasta el 30/06. - Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h. - Salario: 8´50€/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Calidad y de Fabricación
Seleccionamos un/a Responsable de calidad y fabricación para un grupo multinacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes de caucho para el sector de automoción. Se ofrece:- Excelente oportunidad para incorporarse en un importante Fabricante de Caucho en un momento de fuerte crecimiento. - Contrato estable en una organización multinacional- La retribución se valorará en función de la experiencia y cualidades personales.Pensamos en profesionales con formación en Ingeniería y que aporten experiencia en las siguientes funciones:- Experiencia probada en el área de Calidad (preferiblemente en caucho y automoción).- Atender y analizar reclamaciones de cliente- Gestión del defectuoso interno- Gestión de los grupos de mejora de reducción de defectuoso, reclamación y seguimiento de problemas en proveedores- Conocimientos en normas IATF y VDA***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el/la candidata/a recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado/a y avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Equipo de sala - La Tagliatella CC. Berceo Logroño
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Ventajas de unirse a nuestra gran familia
- TURNOS FIJOS
- RETRIBUCIÓN FLEXIBLE
- CALENDARIO EVENTOS
- FLEXIBILIDAD
- PROGRAMA DE DESCUENTOS
- PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS
- FORMACIÓN CONTINUA
- ACTIVIDADES DE RSC
- CONCURSOS Y COMPETICIONES
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Sin duda ninguna nuestra filosofía. Nuestros clientes son nuestros invitados y como tal les tratamos: ofrecemos un servicio excepcional que les suponga una experiencia única. Y esto mismo lo aplicamos a nuestros equipos, somos parte de una gran familia que se esfuerza por crear un ambiente cercano y amistoso donde cada uno sienta que es importante y pueda ofrecer lo mejor de sí mismo.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Profesionales que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes.
- Que seas la cara visible del restaurante desde el momento en que nuestros huéspedes entren por la puerta hasta que se vayan.
- Siendo una persona dinámica y con ganas de trabajar en equipo.
- Que tu principal objetivo sea que nuestros clientes se sientan como en casa.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas a tiempo parcial (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Diversión y buen ambiente de trabajo.
- Colaborar en actividades de voluntariado.
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante bodega de Rioja ubicada en Aldeanueva de Ebro busca incorporar a su equipo a un técnico de mantenimiento.
FUNCIONES:
- Mantener en buen estado la maquinaria: Bombas para trasiegas, líneas de embotellado, paletizadoras, etiquetadoras...
- Diagnosticar y reparar los equipos.
- Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria para llegar a los tiempos establecidos.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Salario atractivo.
- Horario flexible.
- Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Electromecánico Mantenimiento
Importante empresa ubicada en el polígono del Sequero dedicada a la fabricación de salsas, busca incorporar a su equipo a un técnico electromecánico de mantenimiento.
FUNCIONES:
- Diagnosticar y controlar máquinas, equipos e instalaciones.
- Organizar las operaciones de mantenimiento.
- Realizar operaciones de mantenimiento correctivo o preventivo.
- Participar en la mejora continua de los procesos de mantenimiento en la empresa.
SE OFRECE
- Contrato indefinido.
- Salario más pluses de transporte.
- Turnos rotativos de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Qué tenemos para ti? En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda.Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos.En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.Requisitos:Estudios mínimos: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing.Experiencia mínima:Al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros.Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.Requisitos mínimos: • Actitud, proactividad, espíritu emprendedor. • Predisposición por aprender. • Predisposición para enseñar. • Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros. • Usuario familiarizado en Entornos Digitales.Experiencia a valorar: • Experiencia en el sector asegurador. • Experiencia en el sector bancario. • Proactividad, con capacidad e interés relacional. • Con aptitudes para el desarrollo de personas.Contrato:Tipo contrato: mercantil / autónomo.Jornada: indiferente.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Recién titulados Enfermeros/as
MEDYCSA, empresa referente en servicios médicos y asistenciales para Empresas necesita cubrir el perfil profesional de:
- Enfermero / enfermera DUE para cubrir una vacante en una importante en una Empresa en La Rioja
Los requisitos de los candidatos/as:
-Diplomado/a en Enfermería + Colegiación.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido (40 horas semanales)
- Jornada de 24 H , 8 horas, , 12, Horas , Flexividad Horaria.
- Salario en función del perfil aportado.( atractivo)
Cosas importantes:
- El trabajo es a turnos, por lo tanto, es necesario tener esa disponibilidad.(mañanas, tardes y noches)
- Contrataremos a 3 personas.
Nos gustaría conocerte, que formarás parte de nuestra Gran Familia-Equipo de profesionales con gran Corazón...¡No Dudes en Apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde ManpowerGroup seleccionamos Promotor Comercial para stand situado en Centro Comercial de Sevilla. Tareas principales; Asesoramiento, información y captación de citas para Clinica dental.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
12.000€ - 15.000€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia yBulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector.Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente..# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
13.000€ - 18.000€ bruto/año
ENFERMERA/O - RESIDENCIA DE MAYORES
Grupo Sanitaria precisa incorporar un/a enfermera para trabajar en una Residencia ubicada en Logroño , La Rioja. Se trata de un puesto estable, de Lunes a viernes en turno de tarde (16.30 a 21.00h) y fines de semana alternos según cuadrante en turno de mañana (9 a 12.30h) Posibilidad de jornadas reducidas también. Imprescindible Colegiación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos carretillero/a con experiencia para importante bodega situada en las cercanías de Calahorra.Tus funciones serían: - Carga/descarga producto con carretilla elevadora- Otras funciones propias del puesto¿Qué ofrecemos? - Contrato estable a través de empresa- Turno mañana/tarde- Incorporación inmediata - Salario según convenio Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Cocina La Rioja
¿Buscas una oportunidad para mostrar tus habilidades culinarias en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva? En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Qué buscamos? Un/a Jefe/a de Cocina con experiencia en colectividades para incorporase a nuestro equipo en la Cocina Central de La Rioja. * Tendrás la oportunidad de liderar un equipo de cocina y poner en práctica tus conocimientos culinarios para diseñar menús deliciosos y nutritivos. * Serás el encargado/a de asegurar que se cumplan todas las normas de seguridad alimentaria y de higiene, y de mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. * Necesitarás aportar varios años de experiencia como Jefe/a de Cocina en empresas de restauración colectiva, haber gestionado equipos de trabajo y grandes volúmenes de trabajo. * Tener habilidades de liderazgo excepcionales, capacidad para trabajar en equipo y una gran atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? * Contrato como fijo discontinuo a jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana. * Incorporación el 16 de agosto. * Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. * Paquete salarial competitivo. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo, distribuir tiempo de trabajo, formar a los miembros del equipo, supervisar la ejecución de las diversas tareas. * Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. * Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. * Verificar que el personal realiza los controles indicados en el manual APPCC. Mantener la interlocución in situ con el cliente. * Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar lo os de los recursos disponibles. Si te apasiona la cocina mediterránea y tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Te estamos esperando para unirte a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos operario/a para trabajar en importante bodega situada en las cercanías de Calahorra. Tus funciones serían: - Apoyo a producción -Limpieza y desinfección de la línea de embotellado y etiquetado -Preparación de la línea y manejo de maquinaria -Control y planificación de embotellado, etiquetado, envasado y apilación (movimientos de cargas) - Entre otras tareas propias de puesto de trabajo. ¿Qué ofrecemos? - Contrato estable a través empresa- Turno mañana / tarde - Incorporación inmediata - Salario según convenio Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal para inventario (contrato 31 de mayo - 1 dia)
¿Buscas trabajos de días sueltos con el que generar un ingreso extra?¿Estás interesado en trabajar el día 31/05 para un importante comercio del centro comercial Parque Rioja de Logroño?¿Tienes disponibilidad de 7h a 11h? ¡Te estamos buscando!Buscamos 4 personas para realizar un inventario el día 31 de mayo en horario de 7h a 11h para importante tienda de Logroño
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Logroño buscamos un/a Tornero-Fresador para una empresa ubicada en los alrededores de Logroño.Tus funciones serán:Determinar procesos de mecanizado partiendo de la información técnica incluida en los planos, normas de fabricación y catálogosPreparar máquinas y sistemas, de acuerdo con las características del producto y aplicando los procedimientos establecidosProgramar máquinas herramientas de control numérico (CNC), robots y manipuladores siguiendo las fases del proceso de mecanizado establecidoOperar máquinas herramientas de arranque de viruta, de conformado y especiales para obtener elementos mecánicos, de acuerdo con las especificaciones definidas en planos de fabricaciónVerificar productos mecanizados, operando los instrumentos de medida y utilizando procedimientos definidos¿Qué ofrecemos?- Puesto estable con posibilidad de pasar a contrato por empresa.- Incorporación inmediata- Jornada completa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Mejora de Procesos (sector construcción )
Seleccionamos Responsable de mejora de procesos, para importante empresa de Construcción, con sede en La Rioja; el objetivo del puesto es planificar, coordinar, apoyar, impulsar y controlar las actividades relativas a la gestión y mejora continua de los procesos de la empresa, conforme a las directrices recibidas y a las estrategias definidas, con el fin de optimizar la seguridad, la calidad, la eficiencia y la protección del medioambiente, en las actividades de la empresa.
Estamos buscando una persona con espíritu ?emprendedor? y ?conseguidor?, con alta capacidad de trabajo y que se guie por el rigor, en la realización de las tareas y en el cumplimiento de los compromisos, debe poseer altas habilidades de comunicación y persuasión.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Apoyar a los/las Jefes de Obra y encargados/as, en todas aquellas actividades relativas a la mejora de la seguridad, calidad, plazo y eficiencia del proceso de ejecución de
las obras.
- Planificar las actividades necesarias para estandarizar, controlar y mejorar los procesos clave de la empresa, coordinar e impulsar su implantación y supervisar activamente su aplicación práctica.
- Contribuir desde su función como especialista al desarrollo y consecución de las estrategias y objetivos de la empresa.
Se requiere:
- Sólido conocimiento de la normativa y de las técnicas de seguridad, calidad y medio ambiente en construcción, así como de las técnicas constructivas.
- Conocimiento suficiente de los proveedores estratégicos (prescriptores y gremios).
- Conocimiento esencial de materiales y técnicas constructivas (cimentación, estructuras, etc.).
- Conocimiento básico del mercado, de los clientes y de los principales competidores.
- Conocimiento básico del software de proyectos y obras (Remo, Presto, BIM).
- Manejo de ofimática y de informática a nivel usuario (Excel, Word, PowerPoint).
- Sólido conocimiento de gestión de proyectos, Oobeya y del Sistema Último Planificador (LPS). Así como de la estandarización SDCA y mejora de procesos PDCA.
- Profundo conocimiento general, de los principios de Excelencia y Lean Construction.
- Conocimiento suficiente de herramientas básicas de solución de problemas, Indicadores y ?cuadros de mando?.
Se ofrece:
- Puesto indefinido.
- Horario atractivo.
- Respaldo comprometido de la Dirección de la empresa, en el desarrollo e implantación del sistema de mejora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos a un/a repartidor/a para una empresa situada en las cercanías de Calahorra. Tus funciones serán:- Viajes nacionales - Carga fraccionada.¿Qué ofrecemos?- Contrato con estabilidad.- Incorporación inmediata.- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Service con italiano e inglés (H/M)
- Grupo empresarial fabricante industrial con alta presencial internacional |Customer Service con italiano e inglés (H/M)
Grupo empresarial con varias plantas productivas a nivel nacional y altos niveles de exportación a nivel mundial.
En dependencia del Responsable de Back Office comercial, tus funciones serán:
- Atender y gestionar dudas, preguntas e incidencias de clientes nacionales e internacionales.
- Seguimiento de los pedidos desde almacén hasta destino a nivel mundial.
- Colaboración directa con los area manager y responsable comercial con el objetivo de optimizar la atención al cliente y minimizar las incidencias que puedan surgir en el proceso de envío, calidad de producto o especificaciones.
- Preparación de informes de administración comercial.
- Apertura de ficha de clientes, contacto telefónico o vía email, seguimiento del estado de sus necesidades.
- Seguimiento de cobros y reclamación de los mismos.
- Soporte en la preparación y asistencia a ferias.
- Posición indefinida.
- Horario: L-J: 8.00-17.000 V: intensiva.
#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Responsable de expediciones y logística
- Organización referente en el sector agroalimentario con actividad internacional.|Perfil de gestión con experiencia logística de producto perecedero
- Organización con sedes en varios puntos de la península ibérica
- Más de 50 años de trayectoria en el sector
En dependencia del Jefe de Planta, la persona que se incorporé tendrá como objetivo optimizar la organización de todas las actividades relacionadas con la función logística, tanto interna como externa gestionando un equipo de 12 personas a su cargo. Para ello deberá realizar las siguientes funciones:
- Gestión de los pedidos y niveles de servicio a clientes
- Negociación de los acuerdos con los proveedores logísticos
- Control de los niveles de stock
- Seguimiento de la saturación de los transportes optimizando el llenado de los camiones
- Gestión de las rutas de transporte entre el matadero y los distintos clientes y delegaciones comerciales
- Gestionar la planificación del reparto a las diferentes secciones así como los avisos a clientes de faltantes de producto
- Acordar con el departamento comercial el stock mínimo de apoyo comercial
- Planificación semanal de los productos necesarios para cumplir con las necesidades de producción y servicio a los clientes
- Coordinación de los turnos del personal a su cargo, así como sus vacaciones, bajas, etc…
- Control del gasto en transporte, aprovisionamiento y el nivel de servicio de los proveedores
- Gestionar las expediciones y el equipo de profesionales que conforma el departamento
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de proyectos Teruel (H/M/X)
¿Quieres trabajar en una importante empresa química?
En Manpower te damos la oportunidad de trabajar como Ingeniero Proyectista realizando:
-El Diseño/delineación de tanques y cisternas usando AUTOCAD/BRISCAD
-Elaboración de planos constructivos de tubería usando Autocad/Briscad
-Elaboración de listas de materiales.
-Contacto con suministradores, petición de ofertas y elaboración de pedidos.
Ofrecemos:
Contrato por sustitución: 6 meses-1 año
Salario de Salario: 15 €b/h
Horario: 08:00h a 13:15h - 14:45h a 18:00h de L a V
Ubicación Teruel
Si te interesan las condiciones, ¡Apúntate!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar