Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(631)
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Barcelona(5.742)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(107)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(679)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcoy(8)
Alcoy/Alcoi(6)
Alicante(263)
Almoradí(2)
Altea(5)
Aspe(4)
Banyeres de Mariola(4)
Benasau(1)
Benejúzar(1)
Benferri(2)
Benidorm(45)
Benijófar(1)
Benimarfull(1)
Biar(1)
Calp(7)
Calpe/Calp(2)
Campello (el)(6)
Castalla(3)
Catral(1)
Cocentaina(11)
Cox(3)
Crevillent(3)
Dénia(7)
Elche/Elx(59)
Elda(8)
Finestrat(11)
Guardamar del Segura(1)
Ibi(10)
Jávea/Xàbia(2)
Jijona/Xixona(11)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(1)
Montesinos (Los)(2)
Muro de Alcoy(3)
Mutxamel(4)
Novelda(7)
Ondara(3)
Onil(2)
Orihuela(34)
Pego(1)
Petrer(15)
Pilar de la Horadada(4)
Salinas(2)
San Miguel de Salinas(2)
Sant Vicent del Raspeig(13)
Santa Pola(12)
Sax(3)
Teulada(1)
Torrevieja(25)
Villajoyosa/La Vila Joiosa(2)
Villena(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(31)
Atención a clientes(24)
Calidad, producción, I+D(48)
Comercial y ventas(67)
Compras, logística y almacén(68)
Diseño y artes gráficas(8)
Educación y formación(12)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(14)
Ingenieros y técnicos(29)
Inmobiliario y construcción(16)
Legal(1)
Marketing y comunicación(24)
Otras actividades(52)
Otros(82)
Profesiones y oficios(83)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(30)
Turismo y restauración(29)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Ciclo Formativo Grado Medio(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(6)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(128)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(26)
Formación Profesional Grado Superior(28)
Grado(42)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(1)
Máster(2)
Otros cursos y formación no reglada(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(8)
Postgrado(1)
Sin especificar(346)
Sin estudios(20)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(343)
Indiferente(11)
Intensiva - Indiferente(8)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(4)
Parcial - Indiferente(94)
Parcial - Mañana(6)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(13)
Sin especificar(145)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(5)
Autónomo(16)
De duración determinada(125)
Fijo discontinuo(28)
Formativo(2)
Indefinido(270)
Otros contratos(110)
Sin especificar(75)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Alicante

640 ofertas de trabajo en Alicante


Carretillero/a frontal y retráctil
Faster Empleo ETT busca a un/a Carretillero/a, con experiencia con carretilla frontal y retráctil, para importante empresa situada en ALICANTE Las funciones a realizar en este puesto son las siguientes: * Preparación de pedidos. * Organización de stock en almacén. * Manipulación de la mercancía. * Carga y descarga. ¿Qué ofrecemos? Contratación ETT, desde lunes 29 de julio hasta 02 de agosto + posibilidad de continuar Jornada completa e intensiva de lunes a viernes Turnos rotativos de mañana y tarde.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico
Para importante empresa dedicada a la fabricación y ejecución de proyectos de intralogística, con sedes en Alicante y Barcelona, y en dependencia del Responsable de ingeniería mecánica, seleccionamos a un/a Ingeniero/a mecánico para la sede de Alicante, cuya responsabilidad será la ingeniería mecánica de medios automatizados de manutención y equipos propios, y el diseño y mejora de maquinaria, con las siguientes funciones:

- Diseño de soluciones para los clientes de la empresa.
- Diseño y mejora de maquinaria y de instalaciones industriales.
- Diseño mecánico de sistemas automatizados de manutención.
- Dar soporte técnico a nuestros clientes.
- Dar soporte al departamento comercial.
- Visitas presenciales a las instalaciones del cliente.

Se requiere:
- Dominio de Solidworks y Autocad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Autonomía, iniciativa y proactividad.
- Buen talante y excelente nivel de interlocución.
- Perfil con capacidad para trabajar con calidad.
- Perfil estable y comprometido que tenga como objetivo desarrollarse en la empresa.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable en una empresa en plena expansión.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde con el puesto.
- Posibilidades de desarrollo profesional, promoción y gestión de proyectos más complejos en función del desarrollo del trabajo.
- Horario flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager
Para importante empresa dedicada a la fabricación y ejecución de proyectos de intralogística, con sedes en Alicante y Barcelona, y en dependencia del Director de Ingeniería, seleccionamos a un/a Project Manager para la sede de Alicante, cuya responsabilidad será coordinar y gestionar los proyectos de ingeniería e instalaciones de medios automatizados de manutención, con las siguientes funciones:

- Planificación y coordinación de proyectos de ingeniería.
- Asignar y controlar recursos humanos y materiales a los proyectos.
- Atención al cliente y gestión de sus necesidades.
- Visitas presenciales a las instalaciones del cliente.

Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Autonomía e iniciativa y proactividad.
- Buen talante y excelente nivel de interlocución.
- Perfil con capacidad para trabajar con calidad.
- Adaptabilidad para gestionar situaciones retadoras.
- Buena imagen.
- Perfil estable y comprometido que tenga como objetivo desarrollarse en la empresa.
- Conocimientos de gestión de proyectos, de los programas Autocad y Microsoft Project (o similar).
- Disponibilidad para viajar en caso necesario.

Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable en una empresa en plena expansión.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde con el puesto.
- Posibilidades de desarrollo profesional, promoción y gestión de proyectos más complejos en función del desarrollo del trabajo.
- Horario flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Visita Médico/a Alicante y Murcia
¿Te consideras un/a apasionado/a del sector dermo-cosmética? ¿Posees experiencia profesional como Comercial en el sector farmacéutico? ¿Te encuentras en un momento profesional donde te has planteado un nuevo desafío? En la actualidad, buscamos a un/a delegado/a comercial de visita médico/a para realizar una sustitución temporal en un reconocido y prestigioso grupo dedicado al área de dermo-cosmética. La movilidad geográfica serán las ciudades de Alicante, Murcia y Albacete, donde tu misión será la siguiente:Liderar la prescripción de tu zona para las distintas especialidades médicos/as visitadas.Creación de fuertes lazos de relación con los KOLs y centros de salud asignados.Cierre de compromiso en la prescripción.Generar sinergia en la zona con el resto de los compañeros. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA AVENTURA?Si crees que puedes encajar y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, esta es tu oportunidad. ¡nos encantaría conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén/reponedor
Desde Grupo Crit seleccionamos personal mozo de almacén/reponedor para una importante empresa líder de la distribución de alimentación mayorista a la hostelería y especialistas en el supermercados, situada en Torrevieja. FUNCIONES * Reposición de material. * Ubicación del material en tienda. * Preparar de pedidos. * Etiquetar y seleccionar paquetería para su envío. * Consultar y resolución de incidencias CARACTERÍSTICAS * Salario según convenio. * Lunes a viernes de 10:30-19:00 horas * Posibilidad de trabajar en empresa líder del sector logístico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de producción
HELP EMPLEO selecciona operarios/as de producción para una fábrica situada en Novelda. Funciones: * Alimentar máquina del producto. * Realizar tareas en cadena de producción. * Cargar sacos del producto para alimentar máquinas. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 año en líneas de producción alimentaria. * Disponibilidad inmediata. * Buena forma física. * Vehículo propio. Condiciones: * Duración: hasta finales de agosto. * Horario: turnos rotativos de mañanas (6:00 a 14:00), tardes (14:00 a 22:00) y noches (22:00 a 06:00). De lunes a viernes. * Precio: 11.34 €/brutos/hora.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Conductores/as de Autobús para HOLANDA
Para una de las mayores empresas de trasporte de pasajeros en Holanda (Países Bajos), seleccionamos 20 conductores de autobús (m/f/d).SE OFRECE: -Contrato flexible, 6 meses mínimo prorrogable.-Todos los beneficios según Convenio Colectivo de Trabajo del Transporte (TLN).-40 horas semanales mínimo garantizado.-Alojamiento gratuito los tres primeros meses, (después 98€ semanales). La tipología estándar es en habitación privada, en una casa compartida a un máximo de 45 minutos de viaje en coche desde el trabajo.-Salario bruto en base a la tarifa básica inicial estipulada por horas 16,31 € (escala D3 del CLA), entre 2.400€ y 3.200 (netos), según horas extras, incluidas dietas.-Oportunidad de crecer en la escala salarial cada año.-Pago del salario semanalmente.-Las semanas laborales constan de un promedio de 40 horas mínimo; (si se trabaja menos, el mínimo que se percibe es por las 40 horas).-8 % de subsidio de vacaciones.-Las horas extras e irregulares se pagan en exceso. Se devengarán y pagarán cada 3 meses (1 de enero, 1 de abril, 1 de julio, 1 de octubre)-Las horas extras se pagan +35%.-Kilometraje 0,21€ /km desde el alojamiento al trabajo y viceversa.-Ropa corporativa moderna.-Excelente ambiente de trabajo.-Actividades varias de integración laboral, salidas, etc.-Posibilidad de alquilar coche, si fuese preciso (75€ semana).-Gestionamos su seguro médico (a su cargo, 35,58€ /semana)-Apoyo con otras gestiones burocráticas.-Recogida en el aeropuerto (si no viaja en coche).-Atención in situ durante toda su estancia por personal dedicado.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: -Conducir autobuses o autocares de línea o discrecionales transportando pasajeros/as dentro de los horarios e itinerarios preestablecidos.-Mantenimiento preventivo, preparar el autobús y sus equipos auxiliares.-Verificar niveles (aceite, refrigerante) y posibles daños del vehículo antes de cada viaje.-Tomar nota del kilometraje cada día laborable.-Verificar las rutas con anticipación para detectar retrasos.-Tareas básicas de atención e información a los pasajeros.-Otras, propias del puesto.*Los interesados/as en postularse, deben adjuntar su CV actualizado en Inglés.**Una vez analizada su candidatura, y siempre que proceda, nos pondremos en contacto con usted para mantener una primera entrevista telefónica, donde le informaremos en detalle acerca del puesto y los requisitos. En una segunda fase, siempre que haya sido preseleccionado/a, mantendrá una entrevista final con la empresa contratante, esta entrevista será en Inglés.***ABSTENERSE CANDIDATOS INDECISOS/AS, Y TODOS/AS AQUELLOS/AS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS INDICADOS.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A EN ELDA (ALICANTE).
Hay que atender a un señor con paraplejia.Horario: intensivo temporal dos semanasTareas: tareas domesticas, limpiar, cocinar, levantarlo, aseo y ducha, acompañarlo a cualquier gestion.Salario: 871.45€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALCOI (ALICANTE).Hay que atender a una señora con Alzheimer.Horario: de lunes a viernes de 10 a 18hTareas: Control de la medicación, Supervisión constante, Acompañamiento, Movilizaciones, Ayudarle a vestise, Asistencia en el aseo e higiene, Tareas domésticas, Comidas.Salario: 1238€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN LA NUCÍA (ALICANTE) SAD
Para cuidar a un matrimonio: un señor con Alzheimer y movilidad un poco reducida y una señora con ArtrosisHorario: lunes 10h-16h, martes de 10h-16h, miercoles de 10-15h, jueves 10-15h y viernes de 10-15Salario: 835,64 euros netos + gastos de gasolinaTareas relacionadas con ellos:Ayuda en las tareas del día a día, acompañarla a la compra, al médico, ayuda a hacer la comida, y hacer que se despeje un poco.Hay que tener vehículo (o alguien que puede acercar y recoger), se encuentra entre Altea y la NucíaContrato indefinido en régimen general IMPRESCINDIBLE: TITULACIÓN SOCIOSANITARIA, EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
835€ - 835€
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ELDA (ALICANTE)TEMPORAL : del 5 al 15 de agostoHay que atender a un señor con Movilidad reducida (silla de ruedas) y una señora con Movilidad reducida (andador).Horario: Lunes de 09:00 a 10:30 y de 17:00 a 22:00, Martes de 09:00 a 10:30 y de 17:00 a 22:00, Miércoles de 09:00 a 10:30 y de 17:00 a 22:00, Jueves de 09:00 a 10:30 y de 17:00 a 22:00, Viernes de 09:00 a 10:30 y de 17:00 a 22:00, Sábado de 09:00 a 10:30 y de 17:00 a 22:00 y Domingo de 09:00 a 10:30 y de 17:00 a 22:00..Tareas: movilizaciones al señor, aseo en cama, colada (puntual), friegue (puntual), supervisión ducha, supervisión al caminar, cambio de pañal, recados (puntual).Salario: 559 € netos mensuales.Después del 15 de agosto sería horario : Externa de lunes a jueves de 17 a 22, sábado de 17 a 22 y domingo de 9 a 10.30 y de 17 a 22Salario 304,34 euros netos Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado Comercial
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales Externos para formar parte del equipo comercial de reconocida e innovadora empresa de suministros ubicada en Elche. Trabajando con las principales marcas de fontanería, climatización, calefacción y herramientas, entre otros productos, para particulares y profesionales del sector de la construcción, calefacción y fontanería en general. Colaborarás con la evolución que la compañía ha logrado en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.

Reportando a la Dirección Comercial, las principales funciones del puesto serán:
-Gestión de la cartera de clientes ya existentes en la zona asignada.
-Planificación de rutas y visitas para mantener reuniones comerciales.
-Asesoramiento técnico comercial y atención al cliente.
-Promoción de nuevos productos y campañas.
-Análisis de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Mantenimiento y potenciación de las ventas.

Se requiere:
-Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y altamente organizada.
-Capacidad de trabajo por objetivos.
-Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
-Conocimientos previos demostrables en productos del sector.

Se ofrece:
-4 vacantes: 1 para Elche ciudad, 1 para zona Vega Baja, 1 para Alicante ciudad y norte de la provincia y 1 para zona interior Elda y alrededores.
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Vehículo de empresa y teléfono móvil.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a en BackOffice de exportación
#Ref. ALC - MBL #SquadSidney Faster Empleo ETT, selecciona un/a administrativo/a en BackOffice de exportación para importante empresa del sector higiene industrial ubicada en Alicante. Funciones/competencias del puesto: Gestión documental de clientes extranjeros: * Ofertas * Pedidos * Cotizaciones * Fletes * Facturación * Cartas de crédito y otras formas de pago. Trato telefónico con clientes y apoyo comercial Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Viernes de 8:00h a 14:30h Entre el 17/06 y 30/08 el horario será de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h Cierre por vacaciones entre el 12 y el 23 de agosto Salario: 10.54€ brutos la hora efectiva de trabajo. Características de la contratación: Contrato de sustitución de larga duración
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Condomina
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno partido. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal administrativo en MARKETING
Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección para cubrir un puesto estable de administrativo en MARKETING en el departamento comercial de empresa dedicada a la venta on-line, las funciones del puesto serán: * Seguimiento diseños de marca empresa. * Análisis clientes mercado. * Apoyo estrategia comercial. * Lanzamiento nuevos productos. * Estrategias de comunicación. * Organización de eventos promocionales, ferias... * Diseño de materiales corporativos (catálogos, presentaciones) * Gestión administrativa departamento comercial. Se ofrece: * Jornada completa. * Incorporación directa por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Carretillero/a. Elche. 2822MCE
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? En estos momentos estamos buscando para nuestra nave de Elche, Alicante, un/a mozo/a de almacén con carnet de carretillero en vigor y experiencia con maquinarias de almacén (toro, traspaleta eléctrica,etc,) Tus principales funciones serán: * Manejo de carretillas,sobre todo con la frontal. * Carga y descarga de mercancía. * Picking. Ofrecemos: * Contrato por baja médica. * Horario L-V de 16:00h a 00:00h. * Incorporación inmediata. ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA. PETRER (APERTURA)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor para el turno de FIN DE SEMANA, para nuestra nueva estación de servicio en PETRER (ALICANTE), situada en Partida el Rebento, 3, 03610 Petrer, Alicante. Si buscas compatibilizar estudios y trabajo, ¡esto te interesa! ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 3 meses (con posibilidad de pasar a indefinido). - Salario: 708,82€ brutos mensuales. - Horario: Los sábados y domingos de 9h a 14h y de 16h a 20h. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. TORREVIEJA (FIN DE SEMANA) M/H/X
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno del fin de semana, para nuestra nueva estación de TORREVIEJA, Plenoil Torrevieja I, Av. Rosa Mazón Valero, 03183 Torrevieja, Alicante. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato TEMPORAL. - Horario: sábados y domingos de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Guía (amb valencià) - Informador/a - Exposición Cinematográfica - DÉNIA
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas del cine, su historia y sus géneros más populares: el cine fantástico. ¿Eres una persona apasionada del medio audiovisual, el arte y el cine? ¿Tienes experiencia en atención al público? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Buscamos Guía - Informador/a para importante exposición temporal, de carácter cinematográfico, ubicada, en la ciudad de Dénia (Alicante). Qué harás en tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información de la exposición, adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. - Realizar visitas guiadas, adaptándose a las necesidades, intereses y a los diferentes tipos de público / grupo. - Realizar la apertura y cierre de la exposición. - Controlar los accesos a la exposición y el aforo. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio cultural, así como velar por la seguridad de las personas visitantes durante el recorrido. - Resolver las incidencias técnicas que pudieran llegar a ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato directo a través de empresa desde el 29/07/2024 hasta el 02/09/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horarios: 31,5 horas semanales, aproximadamente: Jueves de 17 a 23 h, viernes y sábados de 11 a 14 h y de 17 a 23 h, y domingos de 11 a 14 h (los horarios pueden sufrir modificaciones según necesidades del servicio). - Incorporación: Inmediata. (29/07/2024). - Finalización: 02/09/2024. - Lugar centro trabajo: Dénia (Alicante).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. TORREVIEJA
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestras Estaciones de Servicio ubicadas en TORREVIEJA El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacantes disponibles a jornada COMPLETA 40hrs semanales. - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos Operarios/as de producción en maquinas de inyección para importante empresa del sector plástico ubicada en Banyeres de Mariola.¿Quieres un trabajo estable? ¿Estas interesado en turnos rotativos? ¿Te gusta el trabajo dinámico? ¡Si la respuesta es SI, no dudes en inscribirte!Las funciones a desarrollar serán:- Extracción del producto de la máquina de inyección de plástico.- Control de calidad del producto.- Montaje del producto.- Etiquetado, embolsado y paletizado.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Trabajo estable.- Contrato laboral a través de ETT + posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa después de un periodo por ETT.- Turnos rotativos de 06:00-14:00, 14:00-22:00 y 22:00-06:00.- Salario 10,25 euros/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Host/ Hostess

Se busca persona con don de gentes y conocimiento de idiomas para restaurante La Tagliatella en el centro comercial La zenia Boulevark. Principales funciones recibir y acompañar a los clientes, control de reservas y atencion telefonica. Se ofrecen salario segun convenio con dos dias libres

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a camion C+E (Cocentaina)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Alcoy seleccionamos un conductor/a para importante empresa textil de Cocentaina.Funciones:- Transporte interno de mercancías por la zona de la provincia de Alicante entre sus centros de trabajo.- Entrega, transporte y recogida de mercancias.- Carga y descarga con carretilla elevadora.¿Que ofrecemos?Contrato de uno a tres meses por ETT + posibilidad de incorporacion a plantilla de empresa usuaria.Contrato de 40 horas semanales. Turnos de 06:00 a 14 o de 14:00 a 22:00. No se pernocta nunca fuera de casa.Salario 1.600 euros/brutos mensuales. 22.000 euros anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Operarios/as producción sector plástico
#Ref. ALC-LSM #SquadSidney Faster Empleo precisa operarios/as de producción para importante empresa del sector plástico, ubicada en Biar y con posibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece contratación ETT de duración determinada, jornada completa de lunes a domingo, turnos intensivos rotativos. FUNCIONES: * Manipulado y envasado de productos. * Apoyo en la línea de producción. * Limpieza y orden de la zona de trabajo. * Control de calidad del producto Salario 10,22 euros la hora bruta
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior