Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(671)
A Coruña(374)
Álava/Araba(221)
Albacete(102)
Almeria(124)
Andorra(9)
Asturias(248)
Avila(49)
Badajoz(128)
Barcelona(5.670)
Bizkaia(712)
Burgos(182)
Caceres(76)
Cádiz(243)
Cantabria(183)
Castellón(303)
Ceuta(13)
Ciudad Real(102)
Córdoba(211)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(407)
Girona(528)
Granada(194)
Guadalajara(177)
Huelva(89)
Huesca(116)
Illes Balears(737)
Jaén(113)
La Rioja(183)
Las Palmas(435)
León(141)
Lleida(250)
Lugo(114)
Madrid(4.593)
Málaga(634)
Melilla(19)
Murcia(573)
Navarra(297)
Ourense(71)
Palencia(106)
Pontevedra(253)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(76)
Sevilla(627)
Sin especificar(592)
Soria(54)
Tarragona(477)
Teruel(68)
Toledo(250)
València(1.272)
Valladolid(239)
Zamora(66)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Población:
Albatera(1)
Alcoy(11)
Alcoy/Alcoi(10)
Alicante(267)
Almoradí(1)
Altea(3)
Aspe(2)
Banyeres de Mariola(3)
Benejúzar(1)
Benferri(3)
Benidorm(48)
Benijófar(1)
Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)(1)
Biar(1)
Callosa d'En Sarrià(1)
Callosa de Segura(2)
Calp(5)
Calpe/Calp(2)
Campello (el)(4)
Castalla(3)
Catral(3)
Cocentaina(10)
Cox(4)
Crevillent(4)
Dénia(9)
Elche/Elx(61)
Elda(9)
Finestrat(14)
Guardamar del Segura(3)
Ibi(5)
Jávea/Xàbia(4)
Jijona/Xixona(7)
Monforte del Cid(1)
Montesinos (Los)(1)
Muro de Alcoy(1)
Mutxamel(5)
Novelda(5)
Nucia (la)(1)
Ondara(8)
Onil(2)
Orihuela(38)
Petrer(6)
Pilar de la Horadada(8)
Salinas(1)
San Isidro(2)
San Miguel de Salinas(2)
Sant Joan d'Alacant(3)
Sant Vicent del Raspeig(16)
Santa Pola(11)
Sax(6)
Teulada(1)
Torrevieja(28)
Villajoyosa/La Vila Joiosa(5)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(4)
Villena(13)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(33)
Atención a clientes(24)
Calidad, producción, I+D(44)
Comercial y ventas(73)
Compras, logística y almacén(47)
Diseño y artes gráficas(6)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(10)
Ingenieros y técnicos(27)
Inmobiliario y construcción(16)
Legal(2)
Marketing y comunicación(28)
Otras actividades(58)
Otros(102)
Profesiones y oficios(86)
Recursos humanos(9)
Sanidad y salud(44)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(49)
Ventas al detalle(8)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(16)
Ciclo Formativo Grado Medio(8)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(107)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(30)
Formación Profesional Grado Superior(22)
Grado(40)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(1)
Máster(2)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(4)
Sin especificar(399)
Sin estudios(24)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(359)
Indiferente(14)
Intensiva - Indiferente(8)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(5)
Parcial - Indiferente(109)
Parcial - Mañana(7)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(4)
Sin especificar(160)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(6)
Autónomo(13)
De duración determinada(127)
Fijo discontinuo(31)
Formativo(2)
Indefinido(299)
Otros contratos(111)
Sin especificar(82)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Alicante

680 ofertas de trabajo en Alicante


Dependiente/a sector textil
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como:- Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos,- comprobación de artículos, venta del producto, atención al cliente
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Auxiliar de Limpieza con discapacidad
¿Estás interesado/a en puestos de limpieza?¡Esta es tu oportunidad!Si te interesa un trabajo en el que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal y disfrutar de tus hobbies, tenemos una oportunidad laboral para ti. Como auxiliar de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas.FUNCIONES· Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos.· Limpieza de muebles, desempolvando con productos específicos para la madera. · Limpieza de equipo de oficina· Limpieza de suelos y superficies desinfectándolos con productos específicos. · Vaciado de papeleras. · Limpieza de baños con reposición de los/las sanitarios/as necesarios. · Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza. · Desechar basuras siguiendo las normas establecidas. · Tomar medidas de seguridad para el manejo de productos más agresivos. REQUISITOS. Residir en San Vicente o alrededores.· Experiencia de al menos 6 meses como Auxiliar de Limpieza. · Conocimientos básicos de limpieza. · EGB/Graduado Escolar. · Motivación e implicación. SE OFRECE- Lugar de trabajo: San Vicente del Raspeig- Jornada laboral de 30h semanales- Contrato temporal- Horario:. Viernes y sábado de 15:00 A 24:00, . Domingo de 9:00 A 14:00 . Lunes de 15:00 A 22:00
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CAJERO/A BANCA. ZONA BENIDORM
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en el que ayudar y asesorar a las personas para que vivan una experiencia única cuando entran en una oficina bancaria, sea tu principal objetivo?¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector Banca?En este Proyecto:> Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.> Es un proyecto temporal hasta final de verano con posibilidad de prórroga hasta Septiembre. Aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.>Realizarás una formación online previa a tu incorporación lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - BENIDORM (FINES DE SEMANA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Benidorm para el puesto de vendedor/a en fines de semana Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. JAVEA
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicadas en JAVEA, para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD - Plenoil Xàbia I / Jávea I, Av. de Palmela, 47, 03730 Xàbia, Alicante El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (TEULADA - MORAIRA; JORNADA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Teulada - Moraira, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada parcial, principalmente para findes de semana. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Responsable de Operaciones - Sector Construcción

¿Te apasiona el mundo de la construcción y aspiras a responsabilidades de gestión de operaciones y coordinación de personal? Nos encantaría conocerte.

En Brandty, buscamos un perfil de Responsable de Operaciones para empresa del sector de la construcción ubicada en la provincia de Alicante. En este rol, serás responsable de supervisar y coordinar todas las operaciones de la empesa relacionadas con proyectos de construcción, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.

RESPONSABILIDADES:

  • Dirigir y supervisar todas las operaciones diarias de la empresa, asegurando la eficiente ejecución de proyectos de construcción.
  • Desarrollar y implementar estrategias operativas que alineen los objetivos de la empresa con las necesidades del mercado.
  • Gestionar los recursos humanos, materiales y financieros para optimizar la productividad y la rentabilidad de los proyectos.
  • Coordinar con los departamentos correspondientes para asegurar la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos.
  • Evaluar y mitigar riesgos, garantizando el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente.
  • Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento, promoviendo el desarrollo profesional del equipo.
  • Representar a la empresa en reuniones con clientes, proveedores y otros stakeholders.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/ a de Tráfico - Logística
Desde Adecco estamos seleccionando un Gestor/ a de Tráfico de Logística para una importante empresa ubicada en Alicante.Si eres una persona muy dinámica y te gustaría conocer la operativa de una multinacional ¡esta es tu oportunidad!Tus funciones y responsabilidades serán la organización diaria de las rutas, la calidad de entrega y la atención al cliente. Gestionarás incidencias haciendo que la entrega a destino sea excelente.Necesitamos una persona activa, que te gusten los trabajos dinámicos, dónde seas capaz de gestionar diferentes cosas a la vez pero también necesitamos:Formación en transporte y/o logística.Experiencia en sector transporte y/o logística.Fuertes habilidades de comunicación.Planificado / a y organizado / a. Proactividad y actitud positiva.Capacidad para influir en otros.Orientación al cliente.Capacidad para gestionar equipos.Que ofrecemos:Jornada intensiva.Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.Incorporación prevista para julio.Si lo que has leído hasta aquí te interesa, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Sector RRHH en Valencia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Valencia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. LA VILA JOIOSA
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en Villajoyosa para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD: El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A CON INGLÉS NATIVO
¿Eres un/a apasionado/a de trabajar en un entorno multicultural? ¿Hablas inglés bilingüe? ¿Te consideras una persona extrovertida y resolutiva? Si tus respuestas son afirmativas y además, te interesa el mundo de Atención al cliente, ¡Esta oferta puede ser para ti!Actualmente precisamos incorporar Teleoperadores/as con Inglés NATIVO en una reconocida compañía de Contact Center, ubicada en la ciudad de Elche, donde tienen su Sede Central. No obstante, también disponen de oficina en Alicante. Ofrecen contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a la empresa.La jornada son turnos rotativos (mañana-tarde) de Lunes a Viernes, 40h/sem. Incorporación Inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Calpe
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada deel 60%. * Turno fijo de tarde. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Limpieza - Fábrica
¿Posees experiencia en el sector alimenticio como operario/a?Importante empresa ubicada en Jijona precisa incorporar operario/a de limpieza de fábrica. Tu principal tarea será la limpieza de máquinas y orden del almacén.Necesitamos una persona con actitud y ganas pero también:Experiencia en en líneas de producción.Experiencia en limpieza.Disponibilidad inmediata.Que ofrecemos:Horario rotativo.Contrato temporal- campaña del turrónSi lo que has leído hasta aquí te interesa, ¡Estaremos encantados de conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE). Hay que atender a una señora con problemas de corazón.Horario: Lunes de 09:00 a 14:00, Miércoles de 09:00 a 14:00 y Viernes de 09:00 a 14:00..Tareas: asistencia doméstica, cocinar puntualmente, ayuda si se requiere de la usuaria.Salario: 462,24€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
462€ - 462€
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN TORREVIEJA (ALICANTE)
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN TORREVIEJA (ALICANTE).Hay que atender a un señor con Cancer de garganta.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas domésticas, cocina, control de medicación, acompañamiento al médico, asistencia en aseo y ducha, paseos en fin de semana, conversación para estimularle.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
495€ - 495€
CUIDADOR/A INTERNO/A EN TORREVIEJA (ALICANTE)
CUIDADOR/A INTERNO/A EN TORREVIEJA (ALICANTE).Hay que atender a un señor con Cancer de garganta.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 9:00.Tareas: tareas domesticas, cocina, control medicación, acompañamiento medico, asistencia en aseo y ducha, paseos en fin de semana, conversación para estimularle.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.239€ - 1.239€
SAN VICENTE DEL RASPEIG CUIDADORA EXTERNA
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SAN VICENTE RASPEIG (ALICANTE).Hay que atender a una señora con ictus isquémico.Horario: Lunes a Sabado de 09:00 a 12:30 y de 18:30 a 19:30Tareas: asistencia en las movilizaciones, asistencia para el aseo e higiene personal, asistencia para la alimentación, cambios posturales, acompañamiento general.Salario: 898,56€ brutos mensuales.Contrato temporal en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN CALLOSA DE SEGURA (ALICANTE).
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN CALLOSA DE SEGURA (ALICANTE).Hay que atender a un señor con achaques de la edad.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: ayudarle a ponerse de pie, supervisión en el baño, ayuda en la ducha, comidas, supervisar la toma de medicación e insulina, mantenimiento tareas del hogar.Salario: 493,59 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
494€ - 494€
Frigorista Industrial
Para importante empresa de la provincia de Alicante, seleccionamos Oficial Frigorista especialista en maquinaria frigorífica y electricidad. Estamos buscando un perfil profesional resolutivo, con iniciativa, riguroso, organizado, disciplinado y con la capacidad para trabajar de manera eficaz siguiendo las directrices empresariales establecidas.

Principales tareas y responsabilidades:
- Tareas de reparación en instalaciones de frío.
- Detección, diagnóstico, solución y reparación de averías.
- Responsabilización de las reparaciones de las averías detectadas siguiendo los
protocolos internos de trabajo y cumpliendo los plazos establecidos.

Se requiere:
- Conocimientos demostrables en electricidad y mecánica en instalaciones de
refrigeración.
- Conocimientos generales del funcionamiento de las instalaciones de frío industrial y
del mobiliario frigorífico: electricidad, soldadura, acoplamiento y montaje.
- Carnet de conducir tipo B.
- Carnet de Instalador Frigorista.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
- Jornada completa.
- Vehículo de empresa (inclusive para hacer uso en traslados de domicilio personal al
lugar de trabajo, por lo que no necesitarás vehículo propio).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa de la ZONA DEL BAIX MAESTRAT está buscando incorporar un perfil de prevención de riesgos laborales, la persona incorporada deberá contar con dos años de experiencia previa en el puesto, esto no será estrictamente necesario en el caso de demostrar los conocimientos necesarios en entrevista personal, la formación en el área de prevención sí es imperativo. Tareas: * Elaboración de los manuales de prevención. * Evaluación de puestos de trabajo, investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, informes y mediciones higiénicas, asesorar sobre medidas de protección, asesorar en visitas de Inspección de Trabajo, formaciones en prevención etc. * Evaluaciones de Riesgos, propuestas de medidas de control y reducción de los riegos derivados de las evaluaciones de riesgos. * Garantizar el conocimiento y cumplimiento del Plan de Prevención de RL * Participación en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar. * Planes de emergencia y simulacros. * Realizar la coordinación de actividades empresariales. * Gestión de vigilancia de la salud. * Promover la aplicación de la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, asegurando la elaboración de procedimientos y actualización de normas internas para su difusión y cumplimiento. * Realización de informes técnicos de prevención. * Realización de documentación de prevención necesaria. * Información y formación de los trabajadores de los puestos de trabajo y actividades a realizar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista

Si tienes experiencia en la atención al cliente y te consideras una persona organizada, ¡te estamos buscando! ¡Inscríbete!

Desde Brandty estamos buscando un/a recepcionista para una empresa del sector inmobiliario situada en Torrevieja. Serás responsable de brindar un servicio de atención al cliente excepcional, gestionar las llamadas entrantes, coordinar las visitas y garantizar que la recepción esté siempre organizada y acogedora.

Funciones:

  • Preparar la oficina diariamente.
  • Verificar visitas de colaboradores y preparar las fichas de estos en el CRM.
  • Controlar el uso y limpieza de los coches de empresa.
  • Gestionar la entrega y devolución de llaves.
  • Coordinar la reparación de ordenadores con la empresa informática.
  • Controlar y coordinar la agenda de los trabajadores (visitas a clientes,
    compradores, comidas de empresa, etc).
  • Filtrar consultas telefónicas y presenciales, gestionando entradas y salidas de
    personas, coches y llaves.
  • Actualizar información de colaboradores en Excel y PipeDrive.
  • Analizar y reportar estadísticas de visitas y ventas realizadas por colaboradores.

Horario:

Lunes a viernes: de 9:00 a 18:00

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Peón/a de Automoción. Días sueltos.
#Ref. GUA-SPP #SquadCalifornia Desde Faster seleccionamos un/a Peon/a de automoción para importante empresa situada en Alicante. Funciones: - Recepción vehículos: alta en el sistema, fotos, peritación,ubicación, lavado. - Movimientos del parque. - Preparación subastas. - Entrega de vehículos siguiendo los procesos de control. - Respeto de la seguridad y salud del centro.Se ofrece: * Horario de 10.30 - 13.30h todos los miércoles durante 1 mes ampliable. * Salario 9,74€/bruto hora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Elda
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada del 85%. * Turno fijo de noche. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Arquitecto/a Técnico - Director/a de Obra
Estamos buscando un/a Arquitecto/a Técnico - Director/a de Obra para una ingeniería dedicada a la concepción, diseño, ejecución y puesta en marcha de proyectos para diferentes sectores, ubicado en Elche (Alicante). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 18:30 horas, viernes de 8 a 14:30 horas. * Salario entre 25.000 - 30.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Dirección de ejecución de obra * Mediciones de obra. * Realizar planos de proyectos de ejecución de obra. * Visitar obras. * Comparativas de precios de proveedores. * Certificaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Gestor/ almacén- administrativo/a con conocimientos de SAP
¿Eres un/a apasionado/a del sector de los electrodomésticos? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líder en sector ? ¿Estás buscando un nuevo desafío profesional?Si tus respuestas son afirmativas, ¡SIGUE LEYENDO!Esta oferta es para ti.En la actualidad, precisamos incorporar a un/a gestor/a de almacén que realice también tareas administrativas en Alicante.La principales tareas a desarrollar son:Preparación de materiales para los/las técnicos/as reparadores.Gestión de albaranes, control de stock, introducción de pedidos en sistema informático, etc.Elaboración de las devoluciones semanales generando varios palés de piezas. Elaboración de presupuestos a particulares y profesionales.Atención telefónica y vía mail.
  • Recepción de avisos para asistencia.Recepción. Atención al público.Venta de repuestos y electrodomésticos.Reclamación de cobros.Tareas propias de administración relacionadas con el puesto.Liquidaciones diarias y semanalesElaboración de informes.Se ofrece jornada completa incorporación inmediata y posibilidad de pasar a plantilla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
  • Jornada completa
    Otros contratos
    10€ - 10€ bruto/hora
    Anterior