Ya son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los gruposfinancieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con unproyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con elobjetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo deconsolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tucrecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING.· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tupropia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más establesy con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial enla DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la UniversidadPolitécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como onlinea través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañaráy dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibradadonde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar dellado de sus clientes.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN PLAYA DE SAN JUAN (ALICANTE).
CUIDADORA INTERNA EN PLAYA DE SAN JUAN (ALICANTE).Hay que atender a un señor con movilidad reducida.Horario: de Martes a las 21:00 a Lunes a las 09:00.Tareas: acompañiento, supervision, tareas domesticas, comidas poco elaboradas, mantener en orden la casa, limpieza, lavadora, apoyo con la movilidad, sacar al perro y darle alimento, control de medicación, realizar recados.Salario: 1179€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.EMPEZAR 6 DE SEPTIEMBRE
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.179€ - 1.179€
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BENISSA (ALICANTE). CON COCHE INDISPENSABLE
Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Movilizaciones, Supervisión, Acompañamiento, Tareas domésticas, Comidas, Asistencia en el aseo y ducha, Cambios de pañal, Apoyo en la vestimenta, Compras, Paseos.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BALONES (ALICANTE)
CUIDADOR/A INTERNO/A FINDE EN BALONES (ALICANTE).Hay que atender a un señor con infección pulmonar y una señora con problemas de memoria.Horario: Sábado a las 09:00 a domingo a las 21:00hTareas: atender al marido, limpieza de mantenimiento de casa, ayudar a la madre puntualmente, recados.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
470€ - 471€
CUIDADORA INTERNA EN BALONES (ALICANTE)
CUIDADOR/A INTERNO/A EN BALONES (ALICANTE).Hay que atender a un señor con infección pulmonar y una señora con problemas de memoria.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: atender al marido, limpieza de mantenimiento de casa, ayudar a la madre puntualmente, recados.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.179€ - 1.180€
Responsable Servicio Postventa
Para importante empresa de la provincia de Alicante, buscamos un Responsable de Servicio Postventa. En dependencia de la Dirección de la Empresa, la persona seleccionada se encargará de gestionar y supervisar la postventa.
Sus funciones principales serán:
- Definir e implementar un sistema de planificación para distribuir cargas de trabajo y optimizar la asignación de recursos, especialmente humanos, con el fin de mejorar la satisfacción y fidelización.
- Definir e implantar procesos de trabajo, KPI?s para mejorar la eficiencia, la satisfacción del cliente y la rentabilidad.
- Identificar oportunidades de crecimiento, analizar el mercado y proponer nuevas iniciativas con el fin de reconocer áreas de mejora.
- Supervisar las operaciones diarias, garantizar la eficiencia y la calidad de lo ejecutado.
- Solventar las posibles incidencias. Resolución de quejas/reclamaciones de empresas clientes.
- Contacto con los proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico de Sistemas Informáticos
Para empresa líder en la provincia de Alicante, buscamos un/a Técnico/Administrador de Sistemas Informáticos con residencia en Alicante.
Las funciones a realizar serían:
- Tareas relacionadas al ámbito de la ciberseguridad.
- Tareas propias de administración de sistemas informáticos y usuarios.
- Tareas incluidas en el área del Networking.
Requisitos valorables:
- Administración de Active directory.
- Conocimiento en entorno virtualizado.
- Conocimiento en herramientas Backup.
- Conocimiento avanzado del paquete office.
- Conocimiento en Networking.
- Conocimiento en herramientas de actualización centralizada de software.
- Desplegar configuración a través de GPOs.
- Administración solución antivirus.
- Gestión y control de inventario activos y componentes informáticos.
- Gestión y control del parque de impresoras y puestos de trabajo de le empresa.
- Soporte/Atención a los usuarios de la empresa, tanto en local como en remoto.
- Documentación procedimientos del departamento TIC.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales Exteriores para cubrir 4 vacantes y formar parte del equipo comercial de reconocida e innovadora empresa de suministros ubicada en Elche. Trabajando con las principales marcas de fontanería, climatización, calefacción y herramientas, entre otros productos, para particulares y profesionales del sector de la construcción, calefacción y fontanería en general. Colaborarás con la evolución que la compañía ha logrado en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.
Reportando a la Dirección Comercial, las principales funciones del puesto serán:
-Gestión de la cartera de clientes ya existentes en la zona asignada.
-Planificación de rutas y visitas para mantener reuniones comerciales.
-Asesoramiento técnico comercial y atención al cliente.
-Promoción de nuevos productos y campañas.
-Análisis de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Mantenimiento y potenciación de las ventas.
Se requiere:
-Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y altamente organizada.
-Capacidad de trabajo por objetivos.
-Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
-Conocimientos previos demostrables en productos del sector.
Se ofrece:
-4 vacantes: 1 para Elche ciudad, 1 para zona Vega Baja, 1 para Alicante ciudad y norte de la provincia y 1 para zona interior Elda y alrededores.
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Vehículo de empresa y teléfono móvil.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Suministros Industriales
Buscamos perfiles comerciales internos para cubrir 2 vacantes para importante empresa, líder en el sector del comercio y distribución de material de fontanería, calefacción y climatización en sus instalaciones en Elche.
Las principales funciones del puesto serán:
-Atención presencial y telefónica a clientes.
-Asesoramiento técnico sobre los productos ofrecidos.
-Resolución de consultas e incidencias.
-Gestión de pedidos (contacto con proveedores y clientes) y control del stock.
-Soporte al departamento comercial tanto interno como externo.
Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y orientación a la atención a clientes.
-Persona con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
-Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
-Conocimientos en el sector de la fontanería, climatización y construcción.
-Conocimientos de informática a nivel usuario.
Se ofrece:
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Jornada completa intensiva modo Europeo de 4 días laborales a la semana.
-Flexibilidad horaria: autogestión con resto del equipo.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Machine Learning - IA - Alicante/Elche
- Oportunidad de crecimiento profesional en ML|Empresa tecnológica enfocada a industria y robótica
Spin-off creada a partir del equipo técnico de una empresa de robótica industrial con foco en proyectos de ML y DeepLearning ubicada en los alrededores de Elche y Alicante.
- Colaborar con equipos multidisciplinares (Data, Cloud, C#...) para diseñar y desarrollar modelos de ML adaptados a problemas específicos en empresas del sector industrial.
- Seleccionar y aplicar algoritmos y técnicas de machine learning adecuados para optimizar la eficiencia y precisión de las soluciones.
- Preprocesamiento de datos complejos.
- Identificar oportunidades para optimizar el rendimiento y la eficiencia de los modelos de machine learning en aplicaciones industriales.
- Facilitar la comunicación efectiva y la transferencia de conocimientos entre los equipos.
- Documentar el diseño de la arquitectura, la implementación y los resultados de los modelos para su referencia y colaboración futura.
- Entrenamiento de las diferentres redes neuronales.
- Mantenerse actualizado sobre avances en el campo de machine learning e inteligencia artificial.
- Salario entre 30-40.000€ BA dependiendo de la experiencia aportada.
- Formaciones personalizadas en IT e idiomas a tu elección.
- Trabajo 100% presencial los primeros 6 meses y luego formato híbrido.
- Proyecto con tecnologías avanzadas y posibilidad de aplicar las que tú quieras de cara a futuro en los siguientes proyectos que aparezcan.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero/a Devops - Alicante - Hibridro
- Buen ambiente de trabajo y equipo inspirador y multidiscilpinar|Autonomía para innovar y ofrecer nuevos enfoques
Nuestro Cliente, empresa líder en software para soluciones industriales de Visión Computacional, Robótica, Datos y Machine Learning.
- Desarrollar una infraestructura acorde con las necesidades de la empresa.
- Brindar apoyo a usuarios finales y facilitarles ayuda para optimizar el uso de la infraestructura.
- Garantizar la seguridad de aplicaciones y sistemas frente a amenazas cibernéticas.
- Colaborar con el equipo de DevOps para el desarrollo de aplicaciones efectivas y eficientes.
- Asumir la responsabilidad de todos los aspectos de DevOps, incluyendo gestión de datos, desarrollo de aplicaciones y prestación de servicios.
- Informar a la dirección y partes interesadas sobre la evolución relevante de los proyectos.
- Salario competitivo de mercado: 35-400K (Según valía del candidato)
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo innovador y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Promotor/a Zona Santa Pola
¿Eres un buen comunicador? ¿Aprendes rápido? ¿Te gusta asumir retos y no aceptas un no por respuesta? Si tus respuestas fueron afirmativas, ¡esta es una excelente oportunidad para tí! Buscamos personas extrovertidas, con experiencia comercial pero sobre todo, con muchas ganas! Funciones: • Dar a conocer la gama y variedad de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. Reportar las ventas. Condiciones: Días de trabajo: de lunes a sábado durante la campaña de Navidad. Desde el 19 de diciembre hasta el 23 de diciembre Horario: de lunes a sábado de mañanas (3h) y tardes (3h). Zona : Hipermercados en Santa Pola Salario: 8,28€ /bruto/ hora.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a tecnología y electrónico/a 30horas.
¿Te apasiona el mundo de la imagen y el sonido?¿Tienes experiencia en venta de tecnología o electrónica y quieres acercar una experiencia audiovisual sin igual a los clientes?En Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo de vendedores/as para incentivar las ventas de televisiones y accesorios de una gran marca.Funciones:- Promoción y asesoramiento personalizado.- Captación de nuevos clientes.- Incentivar las ventas.- Fidelización de clientes.- Reporte de ventas.Beneficios del puesto:- Jornada de 30 h/semanales.- Incorporación inmediata- Formación continua en el sector con reconocida marca.- Salario: 1125€/brutos al mes + comisiones.Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.120€ - 1.400€ bruto/mes
Ayudante de Cocina - Centro Residencial DomusVi Alcoi
Descripción del puesto: Dar apoyo al/la Cocinero/a en todas las funciones que le sean asignadas con el objetivo de garantizar la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: - Asistir al/la cocinero/a en aquellas funciones que este/a le indique. - Limpieza de los utensilios de cocina y limpieza general de la cocina. - Montaje de carros para servicio de comida. Se ofrece: * Media jornada. * Turnos rotativos. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
Desde Faster estamos en búsqueda de un/a administrativ/a contable para importante empresa de Alicante Funciones: * Gestión ded albaranes, facturas y recibos * Conciliaciones bancarias * Seguimiento, registro y control de cobros y pagos * Presentación de impuestos * Recepción de notificaciones de organismos oficiales Horario: L-V de 7:30 a 16:30 con 45 minutos para comer y 15 minutos para almorzar Salario: 10.29€ bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA. PETRER (APERTURA)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor para el turno de FIN DE SEMANA, para nuestra nueva estación de servicio en FONTELLAS, situada en PETRER (ALICANTE), situada en Partida el Rebento, 3, 03610 Petrer, Alicante. Si buscas compatibilizar estudios y trabajo, ¡esto te interesa! ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 3 meses (con posibilidad de pasar a indefinido). - Salario: 694,92€ brutos mensuales. - Horario: Los sábados y domingos de 9h a 14h y de 16h a 20h. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Veterinario/a en Alicante/Alacant
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Veterinario/a en Alicante/Alacant.
¿Quieres trabajar como Veterinario/a en Alicante/Alacant?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento / Pintor Alannia Guardamar
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar Técnico/a de mantenimiento con experiencia como pintor para nuestro resort Alannia Guardamar. Los equipos de Mantenimiento de nuestros resorts son los encargados de asegurar que todas las instalaciones que disfrutan nuestros huéspedes funcionan perfectamente. Estas son algunas de las cosas que harás: * Realizarás las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo reflejadas en el plan de mantenimiento del resort. * Atenderás necesidades de reparación en los alojamientos, zonas comunes o equipos del establecimiento. * Instalarás y cambiarás elementos eléctricos. * Realizarás el mantenimiento de las piscinas. * Mantendrás los registros exigidos en el plan de mantenimiento.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Seleccionamos a un médico/a para trabajar en nuestra clínica ubicada en Cocentaina (Alicante) y en unidades móviles en empresas cliente. Realizará las siguientes tareas:
- Realizar reconocimientos médicos en clínicas (electrocardiograma, pruebas específicas, exploración, etc.).
- Control y valoración de problemas de salud relacionados con el riesgo del puesto de trabajo.
- Seguimiento del personal especialmente sensible.
- Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
- Tareas administrativas varias (mecanización exámenes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional.
- Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
- Horario: lunes a viernes de 7:30 a 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Seleccionamos a un técnico/a de prevención de riesgos laborales para trabajar en nuestra oficina ubicada en Cocentaina (Alicante). Realizará las siguientes tareas:
- Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
- Mediciones higiénicas (sílice, polvo...) y ruido.
- Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
- Realizar e implantar planes/medidas de emergencia.
- Puesta en marcha de medidas preventivas.
- Realizar formaciones a los trabajadores.
- Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
- Asesorar en visitas de inspección de trabajo.
- Trabajo de oficina: elaborar documentación y formación de trabajadores.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
- Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
- Incorporación inmediata.
- Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00, más dos tardes hasta las 18:00.
- 1 día y medio de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a DBA Oracle para proyecto estable * Ubicación: Alicante * Modalidad: Teletrabajo. IMPRESCINIDBLE RESIDIR EN ESPAÑA. * Proyecto Estable. * Horario: jornada completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable/Controller - Teletrabajo - Inglés
Estamos buscando Contable/Controller para una empresa ubicada en la provincia de Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Teletrabajo * Horario de lunes a viernes de 9h a 17h * Salario entre 22.000 - 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Mantener registros financieros, incluyendo cuentas por pagar y cuentas por cobrar, asientos contables y conciliaciones bancarias. * Preparar y analizar estados financieros, presupuestos e informes para ofrecer información sobre el desempeño financiero de la empresa. * Gestionar la nómina, asegurando un procesamiento oportuno y preciso, incluyendo deducciones fiscales y de beneficios. * Colaborar en auditorías financieras y preparación de impuestos. * Supervisar y gestionar el flujo de efectivo, transacciones financieras y seguimiento de gastos. * Elaborar presupuestos anuales y reportes de presupuesto frente a costos. * Asistir en la implementación de software de contabilidad y gestión. * Utilizar software y herramientas de contabilidad para realizar análisis de datos financieros, pronósticos y análisis de tendencias que respalden la toma de decisiones. * Identificar oportunidades de ahorro de costos e ineficiencias financieras. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Formación en ADE, Grado superior (FP) de Contabilidad y finanzas o similares * Experiencia como Contable o Controller de al menos 3 años * Nivel alto de inglés (C1)
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Comercial inmobiliario Denia/Jávea con idiomas
¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers Valencia nos encontramos seleccionando perfiles que quieran liderar el sector con nosotros dentro de nuestra división de obra nueva para formar parte del área de Projects Managers. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Nosotros nos encargamos de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario externo. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? * Captación de promociones, vivienda sobre plano, obra nueva. * Valoraciones * Asesoramiento integral al cliente * Gestión del proceso de venta * Realización de estudios de competencia TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: * Sesiones informativas a cargo del departamento de Development * Atractivas comisiones * Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar