Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(545)
A Coruña(344)
Álava/Araba(235)
Albacete(96)
Almeria(132)
Andorra(14)
Asturias(223)
Avila(41)
Badajoz(100)
Barcelona(4.948)
Bizkaia(616)
Burgos(173)
Caceres(82)
Cádiz(202)
Cantabria(189)
Castellón(261)
Ceuta(15)
Ciudad Real(111)
Córdoba(182)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(358)
Girona(561)
Granada(166)
Guadalajara(139)
Huelva(81)
Huesca(123)
Illes Balears(686)
Jaén(86)
La Rioja(189)
Las Palmas(412)
León(145)
Lleida(229)
Lugo(94)
Madrid(3.957)
Málaga(608)
Melilla(16)
Murcia(545)
Navarra(291)
Ourense(70)
Palencia(86)
Pontevedra(257)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(59)
Sevilla(617)
Sin especificar(630)
Soria(43)
Tarragona(518)
Teruel(74)
Toledo(215)
València(1.049)
Valladolid(289)
Zamora(64)
Zaragoza(625)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcoy(8)
Alcoy/Alcoi(6)
Algueña(1)
Alicante(211)
Altea(7)
Aspe(5)
Banyeres de Mariola(5)
Benejúzar(1)
Benidorm(38)
Benijófar(1)
Biar(4)
Calp(4)
Calpe/Calp(4)
Campello (el)(4)
Castalla(2)
Cocentaina(10)
Dénia(6)
Elche/Elx(44)
Elda(11)
Finestrat(11)
Ibi(9)
Jávea/Xàbia(3)
Jijona/Xixona(7)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(1)
Muro de Alcoy(2)
Mutxamel(2)
Novelda(5)
Ondara(10)
Onil(1)
Orba(1)
Orihuela(46)
Petrer(10)
Pilar de la Horadada(2)
San Isidro(2)
San Miguel de Salinas(1)
Sant Joan d'Alacant(1)
Sant Vicent del Raspeig(4)
Santa Pola(5)
Sax(5)
Teulada(2)
Torrevieja(28)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(4)
Villena(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(21)
Atención a clientes(20)
Calidad, producción, I+D(46)
Comercial y ventas(56)
Compras, logística y almacén(49)
Diseño y artes gráficas(7)
Educación y formación(11)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(12)
Ingenieros y técnicos(26)
Inmobiliario y construcción(14)
Legal(1)
Marketing y comunicación(21)
Otras actividades(51)
Otros(98)
Profesiones y oficios(36)
Recursos humanos(9)
Sanidad y salud(38)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(23)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(8)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(108)
Formación Profesional Grado Medio(10)
Formación Profesional Grado Superior(14)
Grado(36)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(2)
Máster(2)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(336)
Sin estudios(17)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(284)
Indiferente(9)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(84)
Parcial - Mañana(8)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(13)
Sin especificar(134)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(15)
De duración determinada(107)
Fijo discontinuo(20)
Formativo(1)
Indefinido(244)
Otros contratos(91)
Sin especificar(64)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Alicante

555 ofertas de trabajo en Alicante


Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi El Campello
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: 1º vacante * Jornada dl 61%. * Turnos rotativos mañana y tarde. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. 2º vacante * Jornada del 71%. * Turnos rotativos mañana y tarde. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a clasificado textil Gran Vía Alicante
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en SAGUNTO.En este puesto tendrás un horario flexible y tu jornada será de tres horas diarias nocturnas. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos mozos/as de almacén para una empresa, ubicada en Banyeres de Mariola.Las funciones a desarrollar serán:- Registro de pedidos.- Preparación de pedidos con apilador eléctrico y/o transpaleta manual.- Carga y descarga de mercancías con transpaleta manual.- Utilización de PDA.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata. - Contrato temporal inicial por ETT con posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa después de un periodo por ETT. - Contrato a tiempo completo. - Salario Segun Convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a (Banyeres)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Alcoy seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a, para trabajar a jornada completa para empresa ubicada en Banyeres de Mariola.Funciones:- Atencion telefonica y recepcion de la empresa.- Gestiones de oficina en general.- Gestión de pedidos y albaranes.- Confección y archivo de facturas.- Gestión y organización de tareas administrativas diarias.¿Que ofrecemos?- Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa usuaria.- Trabajo a jornada completa, horario de oficina mañana y tarde.- Salario bruto 1.500 euros mensuales. 1.300 euros netos aprox.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Auxiliar Colectividades (Certificado Discapacidad)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Auxiliar de Colectividades con certificado de discapacidad de al menos 33%, para comenzar un nuevo desafío en el centro hospitalario de Torrevieja, dando apoyo a pequeñas preparaciones culinarias, y al mantenimiento y limpeiza de la zona de trabajo/herramientas. Funciones: * Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedores, mesas, sillas, paredes, etc. * Servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office. * Limpieza de zonas de trabajo. Ofrecemos: * Horario mañana, tarde o partido según cuadrante * De lunes a domingo, con dos días libres. Un fin de semana libre al mes * Jornada de 30 horas semanales * Contrato: indefinido con periodo de prueba correspondiente a convenio. * Salario según convenio colectividades. * Equipo colaborativo y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Colectividades (Certificado Discapacidad)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Auxiliar de Colectividades con certificado de discapacidad de al menos 33%, para comenzar un nuevo desafío en el centro hospitalario general (Alicante), dando apoyo a pequeñas preparaciones culinarias, y al mantenimiento y limpeiza de la zona de trabajo/herramientas. Funciones: * Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedores, mesas, sillas, paredes, etc. * Servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office. * Limpieza de zonas de trabajo. Ofrecemos: * Horario mañana, tarde o partido según cuadrante * De lunes a domingo, con dos días libres. Un fin de semana libre al mes * Jornada de 30 horas semanales * Contrato: indefinido con periodo de prueba correspondiente a convenio. * Salario según convenio colectividades. * Equipo colaborativo y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Limpieza Centro Residencial (SAN JUAN)
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Personal de Limpieza para uno de nuestros centros residenciales de Alicante (Ballesol San Juan) Condiciones: * Contrato temporal de cobertura de baja * Jornada pacial en turno de tarde (16:00-21:00h) de lunes a domingo con las correspondientes libranzas * Salario según convenio. * Incorporación inmediata Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Peón/a inyección de plástico
#Ref. ALC-LSM #SquadSidney Faster Empleo precisa de 2 personas para trabajar como ayudantes especialistas para importante empresa del sector plástico, ubicado en Ibi con posibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece contratación ETT de duración determinada, jornada completa de lunes a viernes. Turnos intensivos rotativos de mañana (06:00h a 14:00h / 07:00h a 15:00h), tarde (14:00h a 22:00h) y noche (22:00h a 06:00h). Posibilidad de incorporación a empresa FUNCIONES * Verificar y recoger las piezas las piezas * Puesta a punto de la maquinaria * Alimentacion de la maquinaria Salario: 10,25 euros brutos la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal Almacen - Picking
Contratamos personal con carnet de carretilla elevadora/transpalet y experiencia previa demostrable en tareas de logística. La localizacion de los almacenes son ELDA / PETREL Las funciones a realizar serán: * recogida del producto * organización del stock, control * seguimiento de referencias * preparación muelle de la carga de camiones. Se necesita una persona con precisión y destreza en la conducción de la carretilla frontal y transpalet. Se ofrece jornada completa, partida mañana y tarde. Contrato temporal 2 meses aprox.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
8€ - 9€ bruto/año
Empresa ubicada en Valencia que ofrece servicios en el ámbito de urbanismo, ingeniería y arquitectura, busca un/a jefe/a de obra para trabajar en diversos proyectos de promoción residencial en la zona de Xàbia. En dependencia de la dirección técnica, las principales funciones a realizar serán:
- Supervisar y coordinar la ejecución de los trabajos de construcción para garantizar la conformidad con los planos y especificaciones.
- Colaborar con arquitectos, ingenieros y contratistas para asegurar la correcta implementación de los diseños y resolver posibles problemas durante la construcción.
- Realizar inspecciones regulares del sitio para evaluar la calidad del trabajo y garantizar el cumplimiento de las normativas de construcción.
- Gestionar el control de costos y asegurar que el proyecto se desarrolle dentro del presupuesto establecido.
- Colaborar en la elaboración de informes de avance y reportar cualquier desviación o problema que pueda surgir durante el proceso de construcción.

Se ofrece:
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados, más coche de empresa.
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria.
- Buen ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.

Se requiere:
- Capacidad de gestión de equipos y con capacidad de liderazgo.
- Persona organizada, resolutiva y comunicativa.
- Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Carretillero/a y Puente Grua - ALICANTE
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a operario/a para una importante empresa del sector del metal ubicada en Alicante.Si tienes disponibilidad inmediata, certificación y experiencia en el manejo de carretillas y puente grúa esta puede ser tu oportunidad.Tus funciones y responsabilidades serán:- Recepción y colocación de mercancías en el almacén.- Carga y descarga de mercancía.- Transporte de mercancía de un punto a otro del almacén.Necesitamos una persona con actitud y ganas pero también con:- Experiencia en cadenas de producción- Certificado y experiencia en el manejo de carretillas.- Certificado y experiencia en puente grúa.- Disponibilidad inmediata.Que ofrecemos:- Proyecto estable.- Jornada completa.- Horario rotativo en mañana, tarde y noche.Si todo lo que has leído hasta aquí te encaja... ¡Inscríbete!¡Desde Adecco estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Buscamos incorporar 3 personas a su EQUIPO en la planta de Ibi (Alicante) para desarrollar las funciones propias de un/a Administrativo/a Atención al Cliente. Si te defines como una persona inquieta, amante del aprendizaje continuo y que considere el trabajo en equipo un valor profesional fundamental, ¡queremos conocerte! ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido. * Plan de acogida inicial para facilitar tu adaptación al puesto de trabajo, conocer las peculiaridades de los clientes, así como el funcionamiento de la empresa. * Horario de trabajo: de Lunes a Jueves 08:00 - 14:00 y 14:30 - 17:00h y los Viernes 08:00 - 14:00h. * Jornada intensiva en verano. ¿Cuáles son las principales funciones?: * Realizar la gestión administrativa derivada de los servicios de gestión de residuos, velando por un óptimo servicio al cliente. * Atender pedidos, revisar información introducida en el programa, generar contrato de tratamiento y crear notificaciones de traslado a través de la herramienta habilitada para ello. * Gestión de plataformas públicas. * Facturación: comprobar los albaranes y realizar la facturación según procedimiento establecido. * Atención al cliente telefónica y por email. * Apoyo al administrativo/a de planta (cobertura vacacional y de la jornada intensiva)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a inyección IBI
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia trabajando en fábricas y entornos industriales? ¿Estás en búsqueda de empleo en la zona de Ibi y alrededores?¡Esta oferta te interesa!Estamos seleccionando personal como Operario/a de inyección de plásticos para una importante empresa del sector de los termoplásticos ubicada en Ibi.Funciones:- Parametrización de máquinas de inyección.- Conocimientos de materiales plásticos.- Verificación del producto.¿Qué ofrecemos?- Salario: 9,90€ bruto/hora.- Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.- Contrato a través de ETT con posibilidad de pasar a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Ingeniero/a - Proyectista
Estamos buscando un o una Ingeniero/a - Proyectista para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector de la agricultura, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? Contrato indefinido. Jornada completa 40?h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30?h. ¡Tú gestionas tu horario! Posibilidad de teletrabajo (tras una formación inicial obligatoriamente presencial). Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales fijos (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable semestral. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Redacción de proyectos de regadío. * Elaboración de memorias e informes técnicos. * Realización de reportes del estado de desarrollo del proyecto. * Propuestas de clasificación de balsas.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
COMERCIAL DE ESTABLECIMIENTOS 2000€ (FIJO+VARIABLE)
En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Te ofrecemos un plan de carrera con un futuro estable en el proyecto más consolidado de nuestra compañía. Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y ampliar un nuevo servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el comercio. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes (Horario Flexible) * Salario FIJO: 1.418€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2.000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. Las principales funciones son: * Visitar los establecimientos a puerta fría (Canal horeca, comercios, etc) * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Repartidor/Repartidora sustitución Benidorm
¿Posees experiencia en reparto ya sea conduciendo moto o coche? ¿Resides por la zona de Benidorm? Desde GRUPO CTC seleccionamos un/a REPARTIDOR/A para trabajar a jornada completa en uno de nuestros clientes más importantes del sector de los recambios para automóviles. Si tu experiencia encaja con lo que solicitamos, ésta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán tus funciones? - Preparación y ubicación de los productos en el almacén. - Inspección y registro de salida de la mercancía a repartir. - Reparto y entrega de los pedidos. - Gestión y resolución de incidencias. - Orden y limpieza en la zona de trabajo. - Reparto en moto y en furgoneta OIfrecemos: * Horario: Lunes a Viernes de 8:30 A 13:45 Y DE 15:00 A 19:30 * Salario 1329,63€ brutos mensuales por 12 pagas * Contratación sustitución Baja médica.
Jornada completa
Otros contratos
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Operario/a de producción
HELP EMPLEO selecciona operarios/as de producción para una fábrica de plástico situada en Ibi. Funciones: * Envasado y etiquetado del producto. * Realizar tareas en cadena de producción. * Seguir el ritmo de la cadena de producción. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 año en líneas de producción. * Disponibilidad inmediata. * Vehículo propio. Condiciones: * Horario: turnos rotativos de mañanas (6:00 a 14:00), tardes (14:00 a 22:00) y noches (22:00 a 06:00). * Precio: 10.24 €/b/h * Duración: según producción, renovaciones mensuales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Villena, Alicante
Hace 10h
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal. Área de Recursos Humanos Somos el grupo Martinez y Asociados, somos un grupo consultor que ofrecemos servicios 360 a empresas a nivel nacional. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Villena.Ahora concretamente necesitamos incorporar a nuestro equipo un técnico/a-comercial de recursos humanos para nuestros servicios de consultoría de RRHH, selección, plataforma de empleo.La misión es hacer llegar mediante venta telefónica a nuestra base de datos y nuevas empresas nuestros servicios de recursos humanos y selección.También realizar los procesos de selección que vengan derivados de dicha venta y promoción. Buscamos un profesional que le apasionen los recursos humanos y la selección de personal y que además tenga una visión comercial para poder vender estos servicios a las empresasSe ofrece en un inicio un contrato indefinido de jornada laboral de 6 horas diarias, con posibilidad de aumentar a jornada completa más adelante.Sueldo bruto anual según convenioTareas y funciones:·Realizar llamadas comerciales a nuestra base de datos de clientes y prospección de clientes nuevos, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios de selección, plataforma de empleo y recursos humanos .·Gestionar nuestra plataforma de selección, empresas y atención a candidatos·Gestionar las ofertas de empleo·Llevar a cabo los procesos de selección, desde la definición de perfiles , entrevistas, evaluación , informes de candidatos finales·Llevar las redes sociales tanto para difundir nuestras ofertas como para promocionar nuestros servicios ·Desarrollo de contenidos para difundir nuestros serviciosRequisitos: La persona tendrá que venir a trabajar de forma presencial a nuestras instalaciones de Villena . Experiencia en labores comerciales y atención al cliente, conocimiento alto o experiencia en el área de recursos humanos  Manejo de paquete office nivel medio-altoHabilidades de comunicación, liderazgo, atención al cliente, trabajo en equipo, negociación.Los/as interesados/as pueden inscribirse a la oferta de empleo a través de la plataforma De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a (certificado discapacidad)
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en Valencia ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario: Tarde de 16:00-20:00 de lunes a viernes. * Días libres: sábado y domingo. * Buen ambiente laboral * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Valencia ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a (certificado discapacidad)
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en Godella ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario: rotativo según cuadrante - mañana de 08:00-14:00 o tarde de 15:00-21:00 de lunes a viernes. * Días libres: sábado y domingo. * Buen ambiente laboral * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Godella (Valencia) ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Responsable de Contabilidad - Alicante
  • Oportunidad de formar parte de un equipo con amplia experiencia en el sector.|Posibilidad de crecimiento profesional.

Nuestro cliente es una empresa en crecimiento del sector de la construcción ubicada en Alicante con una sólida reputación en la construcción de proyectos de gran envergadura en toda España.



El/la candidato/a seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Gestionar la contabilidad general de la empresa.
  • Automatizar sistemas contables para una mayor eficiencia.
  • Supervisar la correcta presentación de impuestos, aunque no es necesario que los realice.
  • Colaborar con el Director Financiero y otros miembros del equipo como el controller de gestión y el personal de facturación.
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos y estándares financieros establecidos.

  • Salario competitivo acorde a experiencia profesional.
  • Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
  • Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
KAM Nacional Fruta y Verdura
  • Experiencia con grandes distribuidores nacionales en fruta y verdura|Ubicado en Alicante provincia

Nuestro cliente es una empresa reconocida dentro del sector hortofrutícola.
Se dedica a la producción y la comercialización de frutas y verduras a nivel nacional e internacional.
Busca reforzar sus relaciones comerciales a nivel nacional.



  • Gestión y desarrollo de las cuentas clave en el sector de retail.
  • Implementar estrategias de ventas y desarrollar y mantener relaciones sólidas.
  • Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Reportar al Director Comercial sobre el rendimiento y las previsiones así como participar en ferias y eventos del sector.

  • Un salario competitivo de fijo más variable.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector.
  • Puesto de liderazgo en la estrategia de ventas nacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CONTROLADOR/A TRAZABILIDAD
#Ref. ORI Faster Empleo selecciona Controlador/a de Trazabilidad para importante empresa de cítricos en la zona de la Vega Baja. Las Funciones serán encargarse de la trazabilidad del producto desde el inicio hasta su destino, seguimiento de todo el preoceso, detección de incidencias y registro de las mismas Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h Salario según convenio Buscamos una persona proactiva, con ganas de aprender y comprometida. Si crees que esta es tu oportunidad, ¡¡ NO ESPERES, APÚNTATE!!!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico electromecánico
#Ref. ALC-LSM #SquadSidney Faster Empleo ETT, selecciona un/a téc. electromecanico para importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Alicante. Funciones: * Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y líneas. * Alimentación de máquinas y utilización de las mismas trabajando de forma forma continua en la línea * Control de la máquina y línea de producción. * Control de calidad del producto. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa de L a V. * Duración: 1 mes * Horario: 7.30h a 15.30h / 15:00 a 23:00 ( turno rotativo)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico/a
Valora Prevención
Dénia, Alicante
Hace 1d

¡Únete a Valora Prevención!

Desde Valora Prevención estamos buscando un/a Médico/a para unirse a nuestro equipo en la clínica ubicada en Denia y en unidades móviles en empresas cliente. Si eres una persona apasionada por la medicina y deseas contribuir a la salud y bienestar de los empleados, ¡esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y Crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Contrato Atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Remuneración Competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Jornada Intensiva: Jornada intensiva de lunes a viernes con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Beneficios Sociales: Beneficios sociales atractivos como cheque transporte y cheque guardería, entre otros, y un excelente ambiente de trabajo.

¿Qué buscamos?

Un/a profesional de la medicina con experiencia en el ámbito de la salud, comprometido/a con la promoción y protección de la salud en el entorno de trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Reconocimientos Médicos: Realizar reconocimientos médicos en clínicas (electrocardiograma, pruebas específicas, exploración, etc.).
  • Valoración de Salud: Control y valoración de problemas de salud relacionados con el riesgo del puesto de trabajo.
  • Seguimiento del personal especialmente sensible.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización exámenes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior