Empresa situada en Sabadell selecciona un Mecánico de furgonestas y camiones
Buscamos una persona con experiencia en la reparación de Furgonetas y Camiones de cualquier fabricante.
Tipo de averías: de todo tipo, mucho diagnosis y tema eléctrico
Horario y jornada: jornada completa de 8h a 13h y de 15h a 18h (hora extra si tiene que quedarse algun día hasta las 19h). Sábados alternativos de 8h a 13h (horas extras)
Se valorará si posee Carnet de camión: para pasar ITV y poder probar un vehículo en carrretera.
Se ofrece:
- Contratación directa por Empresa Taller oficial de camiones
- Tipo de contrato: Indefinido
- Salario para Mecánico con experiencia: Salario de 2.600 euros brutos mensuales x 14 pagas (36.400 Euros brutos anuales)
- Puesto estable
- Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operador/a para el Centro Global de Operaciones de Seguridad ( Global Soc)
En IMAN SEGURIDAD seguimos creciendo!Precisamos incorporar Operadores/as, para el Centro Global de Operaciones de Seguridad ( Global Soc) ubicado en Terrassa.Funciones:- Atención telefónica, recepción de llamadas y gestión de incidencias.- Funciones administrativas varias: registros de incidencias, correo electrónicos, recepción de llamadas de empleados , gestión y seguimiento cuadrantes horarios etc.- Gestión técnica de aplicaciones ( formación por parte de la empresa).- Soporte a los departamentos administrativos fuera del horario laboral cuando corresponda.- Gestión de incidencias varias .- Realización de informes de seguimiento.- Formación retribuida a cargo de la empresa.- Pasarás a formar parte de un equipo de trabajo.Valorable experiencia en Centrales Receptoras de Alarmas, Centros de Control, atención al cliente,, Call centers, Centros de control y similares.Buen manejo ofimático.Se ofrece:Contrato Indefinido ( 2 meses de periodo de prueba) .Salario: * Salario bruto anual de 19 500,00 € + pluses (fines de semana, festivos y nocturnidad)- 1 vacante turnos rotativos mañana / tarde 6:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00 h.- Jornada completa: 40 h semana según cuadrante horario con los descansos correspondientes.Formación retribuida de las funciones del puesto.* Imprescindible disponibilidad para realización de turnos rotativos.Formarás parte de un equipo de trabajo.Si estas interesado en la oferta, no dudes en inscribirte!Te estamos esperando.Pasarás a formar parte de una empresa consolidada en el sector de la seguridad a nivel nacional.En IMAN SEGURIDAD S.A. estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A LOGISTICA TURNO MAÑANA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTienes experiencia en logística y quieres seguir desarrollando tu carrera en una empresa líder en su sector ubicada en los alrededores de Sabadell, dónde te ofrecen formación continuada, posibilidad de crecimiento, además de un ambiente dinámico; no dudes en apuntarte a esta oferta! ¡Ofrecemos contrato directo por empresa de manera estable!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recepción de los transportistas.- Verificación de la carga y registro de la misma informáticamente con SAP.- Ubicaciones en almacén con carretilla frontal y trilateral. - Preparación de pedidos. - Realización de inventarios. - Mantenimiento y orden del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?-Contratación directamente por empresa ¡Puesto estable!- Formación a cargo de la empresa y proyección de futuro. - Salario: 19.191 euros brutos/anuales en 14 pagas. - Horario: De Lunes a Viernes de 14:00h a 22:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario para el sector metal de una una empresa de reciclaje ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: - Separar materiales a reciclar con herramientas de taller. - Movimientos de los materiales (valorable experiencia con puente grúa o retroexcavadora) - Realizar movimiento de los sacos de escombros con toro. - Realizar mantenimiento y prevención de la maquinaria. QUÉ OFRECEMOS:*HORARIO: Turnos rotativos cada dos semanas de mañana y tarde de lunes a viernes de 14h a 22h y de 6h a 14h. Se requiere además disponibilidad completa para hacer otros turnos.*SALARIO: 14.08 brutos/hora aprox. 2300 brutos/mes aprox. * Formación dentro de la empresa. *Posición estable! Entre 6 meses y 1 año por Empresa de Trabajo Temporal y posibilidad posterior de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico/a SAT (Aire Comprimido)
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones integrales del Aire Comprimido, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a SAT principalmente para la provincia de Barcelona.
En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Reparación, instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos en casa del cliente.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico.
- Impartir formación de la maquinaria industrial a los clientes
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.
Se requiere:
- Conocimientos de electrónica industrial y electricidad.
- Persona analítica y resolutiva.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Haber hecho servicio posventa en casa del cliente.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica, trabajadora, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Coche de empresa con gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de Soluciones Industriales siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, comprometidos en brindar un servicio óptimo y de calidad a todos los clientes, precisa incorporar a un/a Administrativo/a de compras.
Misión del puesto: Realizar todos los procesos necesarios para completar y llevar a cabo la adquisición de bienes y materiales que serán utilizados por la empresa.
En dependencia del Responsable de operaciones y logística tus funciones serán:
- Compra de suministros industriales a proveedores sin negociar.
- Aprovisionamiento de suministros industriales.
- Gestión de stock.
- Preparación de albaranes.
- Atención al cliente a través del email.
- Elaboración de ofertas de recambios.
- Gestión de la Base de Datos.
Se requiere:
- Experiencia previa trabajando en empresas industriales.
- Experiencia en tareas administrativas.
- Persona meticulosa, precisa, ordenada y con alto sentido del compromiso y responsabilidad.
- Dominio del Paquete Office.
- Manejo de ERP.
- Residir en el área del Vallés Occidental.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Formación.
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30, Viernes de 8:00 a 14:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIGITALIZADOR/A SECTOR BANCA 35H - SABADELL
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando un perfil en Sabadell. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:Digitalización documentación vinculada a cumplimiento normativo.Validación y digitalización documental en los sistemas de la entidad. Sector Banca.. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
Técnico/a Mantenimiento Maquinas Recreativas
¿Tienes experiencia como técnico/a mantenimiento en clientes? ¿Te gustaría incorporarte a un proyecto estable en una empresa de referencia en su sector? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente es una importante empresa en el sector de ocio.Te encargarás principalmente de las instalaciones de nuevas máquinas y productos y su correspondiente mantenimiento electrónico/a e informático, así como resolver incidencias que puedan surgir, trabajando para la zona de Catalunya y Andorra.-Realizar las instalaciones de nuevas máquinas y productos -Efectuar el/la mantenimiento electrónico/a e informático del parque actual. -Atender y resolver las incidencias que puedan surgir y las necesidades de nuestros clientesOfrecemos contrato estable. Horario de 8:00 a 17:00 h. En el caso que se retrase alguna instalación se realizará otro horario. Un fin de semana al mes se realizarán guardias telefónicas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Operario/a red distribución de agua
¿Tienes conocimientos en instalaciones y/o mantenimiento? Te estamos buscando. Podrás formar parte de una empresa de servicios de ingeniería especializada en el asesoramiento en la gestión de redes de agua (saneamiento, riego, etc.), con sede situada en Sabadell. No es necesaria experiencia, tendrás una formación inicial para capacitarte en tus funciones. Dichas funciones serán:- Inventario de redes: ubicación de elementos de la red, tomar medidas de sus dimensiones, identificar las geometrías características del mismo, croquis de la instalación, familiarización con equipos de toma de datos (tablets, smartphones), desplazamientos en trama urbana y rural. - Mantenimiento de Hidrantes: identificación de elementos de la red, concretamente hidrantes, caracterización del hidrante, montaje y desmontaje de algunos elementos, familiarización con equipos de toma de datos (tablets, smartphones), desplazamientos en trama urbana y rural. - Montaje de fondos provisionales: montaje de tuberías de pequeño diámetro, instalación de elementos, transporte de cargas ligeras, desplazamientos en trama urbana y rural.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
FREELANCE - Coordinador/a de Taller para mayores de 16:30 a 18:30h (días puntuales)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos un/a Coordinador/a de talleres de formación para un proyecto relacionado con las personas mayores. Si tienes titulación en trabajo social o educación social y tienes interés en embarcarte en un proyecto de formación que impulsa el uso de las nuevas tencologías para mayores esta es tu oportunidad. Tus funciones principales: * Coordinar e impartir el taller (Se contará con una persona voluntaria de la entidad que servirá de apoyo. ) * Distribuir los listados de asistencia para firmar, los diplomas y al final de cada Taller elaborar un breve informe de cómo ha ido. * Tareas adiministrativas derivadas de la gestión del proyecto.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Auxiliar de Serv. / Limpiador/a Nocturno sustituciones
Iman Corporation , precisamos incorporar un/a Auxiliar de Servicios Limpieza para Polinyà.Imán Corporación, empresa dedicada a servicios auxiliares (recepción, conserjería, atención al cliente, atención de visitas, control de accesos, entre otros.).Funciones: servicios de auxiliares y limpieza con maquinaria en las instalaciones del cliente ( fábrica). Se Ofrece:Jornada completa.Horario: lunes a viernes 21:45 horas a 05:45 hrs ( noctunro) y fines de semana cuando corresponda 17:45 a 05:45 horas Salario: 1.274,80 € b/ mes + 0,70 € b/ hora.Contrato: sustitución de It, con posibilidades de incorporación en otros servicios si hay disponibles por la zona.Disponibilidad inmediata.Valorable residencia en Polinyà o cercanías.Imprescindible coche o motoEn Iman Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACEN CARRETILLERO/A VARIOS TURNOS
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a varios/as mozos/as de almacén carretilleros/as para diversas empresas de la zona del Vallés Occidental. Si interesa trabajar en empresas líder en su sector, y con posibilidad de conseguir estabilidad laboral ¡Sigue leyendo!¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?- Carga y descarga.- Preparación de pedidos con PDA.- Ubicación mercancías.- Orden y mantenimiento del puesto de trabajo.¿QUÉ OFRECEMOS?- HORARIOS:* Rotativos de mañana y tarde.* Turnos partidos de 9h a 18h* Turnos intensivos de mañana o tarde* Turno de noche- SALARIO: dependiendo el sector oscila entre 10 euros/brutos hora hasta 13 euros brutos/hora aprox.- Contratos mensuales por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto de Back Office de Ventas, serás un apoyo clave para el área comercial, gestionando tareas administrativas y operativas que aseguren el correcto funcionamiento de las ventas y el servicio al cliente. FUNCIONES: - Gestión y actualización de bases de datos de clientes.- Seguimiento de pedidos.- Apoyo en la elaboración de cotizaciones y presupuestos.- Preparación de informes de ventas y análisis de datos.- Coordinación con el equipo de ventas para asegurar la correcta documentación de las transacciones.- Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y entregas.QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17h y viernes de 8h a 15h (con flexibilidad de entrada y salida) - Salario: entre 32k y 35k brutos/anuales dependiendo de la experiencia que aporte la persona - Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A LOGISTICA TURNO TARDE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTienes experiencia en logística y quieres seguir desarrollando tu carrera en una empresa líder en su sector ubicada en los alrededores de Sabadell, dónde te ofrecen formación continuada, posibilidad de crecimiento, además de un ambiente dinámico; no dudes en apuntarte a esta oferta! ¡Ofrecemos contrato directo por empresa de manera estable!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recepción de los transportistas.- Verificación de la carga y registro de la misma informáticamente con SAP.- Ubicaciones en almacén con carretilla frontal y trilateral. - Preparación de pedidos. - Realización de inventarios. - Mantenimiento y orden del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?-Contratación directamente por empresa ¡Puesto estable!- Formación a cargo de la empresa y proyección de futuro. - Salario: 19.191 euros brutos/anuales en 14 pagas. - Horario: De Lunes a Viernes de 14:00h a 22:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AYUDANTE MAQUINARIA TURNO TARDE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a ayudante de maquinaria para una gran empresa dedicada al sector de las artes gráficas ubicada en Sabadell.¡Ofrecemos contrato directo por empresa de manera estable!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Dar soporte en ajuste de maquinaria y equipos de producción. - Carga y descarga de material.- Realizar trabajos de etiquetado del producto.- Control de calidad del producto acabado.- Tareas de almacén: retractilado de palets, ubicaciones, etc. ¿QUE OFRECEMOS?- Horario: De Lunes a Viernes de 14:00h a 22:00h. - Salario: 16.196€ brutos/anuales x 14 pagas.- Contratación directamente por empresa ¡Puesto estable!- Formación a cargo de la empresa y proyección de futuro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto como Administrativo/a para unirse a una empresa de formación ubicada en el Vallés Occidental. La persona candidata ideal tendrá habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Se encargará de apoyar en la gestión administrativa diaria de la empresa y garantizar el correcto flujo de información y documentación.FUNCIONES: - Atender correos de clientes: Gestiona solicitudes, como dudas, modificaciones, facturación o diplomas.- Organizar y archivar documentos: Clasifica y guarda de manera ordenada para fácil acceso.- Realizar compras: Planifica adquisiciones y gestiona proveedores.- Controlar inventario: Lleva un registro actualizado de existencias y necesidades.- Mantenimiento de oficina: Supervisa tareas de mantenimiento y coordina servicios necesarios.- Gestiones internas: Administra el calendario laboral y otras tareas internas.- Otras gestiones administrativas externasQUÉ OFRECEMOS: Salario: 9500 euros brutos/año aprox. 678 euros brutos/mensuales aprox. en 14 pagas. Contrato: ¡Puesto estable! Contratación directa por empresa Horario: Media jornada de lunes a viernes de 9h a 13h. Formación a cargo de la empresa.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Lampista Oficial Electricista (contrato empresa)
¿Eres un Lampista con experiencia en electricidad y fontanería? ¿Buscas un reto profesional con un contrato estable? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Desde la oficina de Sabadell, estamos buscando un Lampista Electricista experimentado para incorporarse a nuestro equipo y realizar trabajos de mantenimiento e instalación en viviendas, comercios y empresas. Principales tareas: * Realizarás trabajos de mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos y de fontanería en viviendas, comercios y empresas. * Diagnosticarás y solucionarás averías en instalaciones eléctricas y de fontanería. * Asesorarás a los clientes sobre el mantenimiento de sus instalaciones. * Realizarás guardias 1 semana al mes, aproximadamente Ofrecemos: * Sueldo competitivo acorde a tu experiencia, a negociar según experiencia demostrada. * Contrato directo por empresa. * Jornada laboral de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 con 1 hora de comida. * 1 semana de guardia de 20:00 a 8:00 que se pagan a parte. * Posibilidad de desarrollo profesional * Vehículo de empresa para ir a realizar los trabajos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto como electromecánico/a altamente calificado/a para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal será responsable del mantenimiento, reparación e instalación de maquinaria industrial, especialmente en procesos de envasado.FUNCIONES: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria.Diagnosticar fallas eléctricas y mecánicas.Instalar y configurar nuevos equipos.Colaborar en la optimización de procesos de producción.Documentar las intervenciones y mantener registros de mantenimiento.QUÉ OFRECEMOS: -Salario: a convenir según experiencia del candidato-Horario: de lunes a viernes de 14h a 22h. Inicialmente formación de 1 mes aprox en turno de mañana de 6h a 14h-Formación a cargo de la empresa -Contrato: ¡Puesto estable!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto estable como administrativo/a de compras para una importante empresa ubicada en el Vallés Occidental. El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar todo el proceso de compras, desde la selección de proveedores hasta la gestión de la documentación relacionada. Buscamos una persona organizada, con habilidades de negociación y con capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.FUNCIONES: - Gestión integral del ciclo de compras, desde la solicitud inicial hasta la recepción del pedido.- Coordinación de pedidos y albaranes.- Elaboración y gestión de facturas.- Contacto directo con proveedores, incluyendo negociación para obtener las mejores condiciones en términos de calidad, precio, plazos de entrega, entre otros.- Seguimiento de las órdenes de compra, garantizando su cumplimiento en tiempo y forma.- Supervisión de diversos servicios internos (alarmas, limpieza, vestuario del personal, transporte, etc.).- Colaboración en la realización de escandallos e inventarios.QUÉ OFRECEMOS: -Contrato: Contratación directa por empresa ¡Puesto estable! -Salario: entre 23k i 24k brutos/anuales-Horario: de lunes a jueves 8h a 17h de 9h a 18h (horario flexible) viernes intensivo de 7h a 15h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Area Sales Manager
Empresa fabricante líder internacional de máquinas verticales y líneas de envasado para diferentes productos y aplicaciones en el área de la alimentación y la química, que está en continuo crecimiento, precisa incorporar a un/a Senior Area Sales Manager para la zona de España y Portugal.
En dependencia de Dirección, sus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar leads (estrategias de marketing).
- Captación y ampliación de nuevos clientes potenciales.
- Apoyo y fidelización de los clientes existentes.
- Definir e implantar la estrategia comercial por el país y por cliente.
- Asesoramiento técnico y preparación de ofertas.
- Control y seguimiento de todos los elementos relevantes para la venta (seguimiento ofertas, negociación contratos, tramitación pedidos e informes de ventas).
- Elaborar informes de reuniones, presentaciones, llamadas, propuestas, cierres dentro de los estándares y procedimientos de la empresa.
- Seguimiento del mercado y de la competencia.
- alcanzar los objetivos predefinidos de venta con clientes y distribuidores.
- Preparación y participación en ferias comerciales.
Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en la venta de estuchadoras y envasadoras verticales.
- Comprensión de los procesos metódicos de las ventas.
- Conocimiento del mercado y del sector en el área de la industria alimentaria.
- Orientación al cliente y buenas habilidades comerciales.
- Capacidad de organización y asertividad.
- Alta disponibilidad para viajar por España y Portugal (80%).
- Actitud proactiva y autonomía.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Desarrollo profesional.
- Horario de trabajo flexible.
- Teletrabajo.
- Coche de empresa.
- Ordenador y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dinamitzador/a Espai Jove Can Puiggener Indefinit. tardes i un matí
Vols tenir una experiència laboral significativa treballant amb joves? T'agradaria desenvolupar projectes tractant temes com gènere, diversitat, autoestima i autocontrol?
Si això t'interessa, continua llegint!
Busquem un/a dinamitzador/a per l'Espai Jove de Can Puiggener.
Qui som:
Som una Fundació compromesa amb l'educació, la formació i la inclusió social dels joves. Treballem des de la intervenció directa per oferir-los oportunitats de creixement personal i social.
Quina serà la teva missió:
- Dinamitzar un espai de trobada que fomenti la relació entre els joves de manera integral i inclusiva.
- Crear una programació d'activitats ludicoculturals i educatives, adaptades a les seves necessitats, diversitat i època de l'any.
- Impulsar espais d'oci alternatiu i accions preventives, treballant la participació juvenil i la prevenció de conductes de risc.
- Gestió administrativa: Redacció d'informes, gestió d'inscripcions i registre mensual de participació.
- Treball en xarxa amb professionals, serveis, entitats i instituts del territori.
- Coordinació i planificació: Participació en reunions per a la gestió del servei i accions comunitàries adreçades als joves.
- Col·laborar en la creació d'un catàleg de recursos per millorar l'oferta d'activitats al territori.
Què Oferim:
- Contracte Indefinit
- Jornada: 30h setmanals.
- Horari dilluns i dimecres 15.00 a 20.30 h, dimarts de 10.30 a 14.30 h i de 15.30 a 20.30 h, dijous i divendres de 15.30 a 20.30 h. Flexibilitat + horari de matins al juliol per realitzar els casals d'estius.
- Ubicació: Can Puiggener, Sabadell.
Si vols ser part del creixement personal i social dels joves, apunta't ara!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cosedor/a botones, remates interiores a mano.
¿Tienes experiencia cosiendo botones, remates de interiores en empresa de confeccion? No estas trabajando? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para importante empresa de confección de prendas en piel ubicada en Sabadell, a un/a cosedor/a especialista esta persona cosera botones a mano , remates de interiores de plantalones, forro , braguetas.. Buscamos personas que residan en cercanías de Sabadell, tengan vehículo propio para llegar a las instalaciones del trabajo y disponibilidad inmediata. OFRECEMOS: * Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 * Contrato directo por empresa ¡es un puesto estable! * Salario de 1200€ netos en 12 pagas * Salario por ett. 8.73 aprox mees. 1450 brutos. Valoramos que no este trabajando..buena actitud en el trabajo, carácter asertivo y competencias de trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Sé tu propio/a jefe/a en el apasionante mundo inmobiliario!
Buscamos personas comprometidas, con gran capacidad de trabajo, empáticas y resolutivas. Sólo para emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Sabadell.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Contando con un departamento de marketing y fotografía.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!4. Contaras con las mejores herramientas de trabajo, marketing personalizado.5. Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.6. Honorarios de hasta el 80%
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AREA MANAGER INTERNACIONAL
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesComo Área Manager Internacional tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera dinámica, con grandes responsabilidades y recompensas, así como un entorno de trabajo multicultural y lleno de retos que fomentan el crecimiento personal y profesional.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Supervisar las operaciones internacionales y garantizar el cumplimiento de los estándares corporativos.- Identificar oportunidades de expansión y desarrollar estrategias para nuevos mercados.- Coordinar y liderar equipos en diversas regiones, asegurando una comunicación efectiva.- Elaborar y ejecutar planes de negocio regionales basados en análisis de mercado.- Asegurar el cumplimiento de normativas legales y regulatorias en cada país.- Mantener relaciones sólidas con clientes clave y supervisar el servicio postventa.- Analizar resultados y ajustar estrategias para mejorar el desempeño global.¿QUE OFRECEMOS?- Salario competitivo: entre 30k y 40k brutos anuales.- Horario: De Lunes a Viernes de 8h a 17h.- Puesto estable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sabadell buscamos incorporar un/a administrativo/a para dar soporte al departamento de logística para una importante empresa multinacional del sector químico ubicada en el Vallès Occidental. BENEFICIOS DE LA VACANTE:- Formar parte de una multinacional líder en su sector- Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 16:15 o de 8:30 a 17:15 a convenir con la empresa- Salario: de 25.000 a 30.000€€ brutos/año (según experiencia previa del candidato)- ¡CONTRATO INDEFINIDO DIRECTO POR EMPRESA! PUESTO ESTABLE FUNCIONES:- Control de stock- Supervisión y gestión de entradas y salidas de pedidos y material.- Gestión de incidencias en trayectos, llegadas o devoluciones de material.- Preparación de documentación de pedidos.- Contacto con clientes externos, proveedores y compañeros de otros países.- Realizar otras actividades administrativas (contestar teléfonos, tomar mensajes, distribuir correo entrante, preparar correo saliente, operar equipo de oficina y mantener suministros de oficina)- Seguir todas las pautas y procedimientos del Grupo con respecto a la salud, la seguridad y el medio ambiente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar