Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a Ingeniero/a de color para una gran empresa del sector de la informática e ingeniería ubicada en el Vallés Occidental.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Gestión de las escalaciones del color. - Resolver los errores que pueda generar un color incorrecto. - Crear recursos para papeles especiales. - Diseñar y optimizar algoritmos para conseguir la calidad de imagen deseada. - Gestionar los problemas de rendimiento del sistema que surjan. - Desarrollar soluciones para problemas de interacción entre la tinta y el papel. - Gestionar el diseño del producto y de los prototipos. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De 9:00h a 18:00h.- SALARIO: Entre 25.000€ y 30.000€ brutos anuales aproximadamente, según valía. - Beneficios sociales.- Posición estable. Entre 3-6 meses de ETT aproximadamente + INCORPORACIÓN POR EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica a la fabricación y venta de aparatos electrónicos, ubicada en la zona del Valles Occidental, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un Delineante.
¿Cual será ti mision en la empresa?
• Diseño y realización de planos y documentación necesaria para la fabricación del producto.
• Interactuar con el cliente y con los proveedores durante la definición del diseño.
• Gestionar proyectos desde su fase inicial hasta su fabricación (Diseño, realización de prototipos, ensayos de laboratorio, seguimiento en su fabricación...).
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Jornada completa de lunes a jueves de 7h a 15h y los viernes de 7h a 14h.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico/a de Sistemas
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones industriales de maquinaria para la madera, que ofrece soluciones globales desde el suministro del equipo a su instalación y el posterior servicios post-venta, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a de Sistemas para la zona de Cataluña.
En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Implementación de sistemas de software en la maquinaria industrial al cliente.
- Programación, formación y asesoramiento a usuarios/clientes.
- Soporte técnico informático en general.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y sistema informático.
- Montar, desmontar e instalar equipamiento.
- Diagnosticar y reparar problemas en los sistemas eléctricos y mecánicos.
Se requiere:
- Conocimientos de maquinaria industrial y software.
- Conocimientos en programación.
- Persona analítica y resolutiva.
- Proactividad y disposición.
-Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
-Persona interesada en aprender constantemente y mantenerse a la vanguardia con las actualizaciones tecnológicas de su entorno laboral.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, comunicativa, dinámica, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Coche de empresa con gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico/a SAT
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones industriales de maquinaria para la madera, que ofrece soluciones globales desde el suministro del equipo a su instalación y el posterior servicios post-venta, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a SAT para el área de Cataluña.
En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Reparación, instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos en casa del cliente.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico.
- Impartir formación de la maquinaria industrial a los clientes
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.
Se requiere:
- Conocimientos de electrónica industrial y electricidad.
- Persona analítica y resolutiva.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Haber hecho servicio post-venta en casa del cliente.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica, trabajadora, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Coche de empresa con gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carpintero/a metálico Herrero/a aluminio Sabadell
¿Tienes experiencia en montaje de aluminio, herrero o similar? ¿Buscas un trabajo estable? ¡si es así, esta es yu oferta! Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente ubicado en Sabadell, un/a CARPINTERO/A DE ALUMINIO Y/O HERRERO/A DESCRIPCIÓN DEL PUESTO La empresa se dedica a gestionar los avisos de las aseguradoras en materia de cerramientos metalicos y cerraduras (persianas, puertas de aluminio, ventanas..) el trabajo consiste en ir a los avisos y hacer pequeñas reparaciones y dejarla en optimas condiciones para que no les entren a la espera de que se la pongan nueva si es necesario, tanto puede ser que sean en hogar, comercios o empresas. Ofrecen servicio las 24 h. OFRECEMOS * Incorporación a la plantilla de la empresa después de 3 meses por ETT de prueba. * Horario de lunes a viernes de 9 a 17h. * Una semana al mes no se trabaja durante el día, y se está de guardia por la noche y el fin de semana. (las guardias se pagan a parte) * Salario 14,39 € brutos/hora. REQUERIMOS * Vivir en Sabadell o alrededores. * Formación del metal obligatoria de las 20 h * Experiencia de 2 años en carpintería metálica, herrero, cerrajero, carpintero o bien manejo de herramientas (operario de construcción con nociones de herrero) * Buena actitud, responsabilidad. * Horario de lunes a viernes de 9 a 17h: Una semana al mes no se trabaja durante el día, y está de guardia por la noche y el fin de semana.(se pagan a parte) * Imprescindible carnet de conducir (vehículo de empresa) para la realización de reparaciones por toda la provincia de Barcelona. * Incorporación inmediata. ¡¡Trabajemos juntos!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Comercial - Energía
¡Hola! Somos Servinform. Una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Actualmente, para nuestro equipo comercial, precisamos de un/a Comercial Administrativo/a ¿Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? ¿Cuentas con dotes comerciales y gusto por la atención al cliente? Buscamos una persona con dotes comerciales, acostumbrada a trabajar por objetivos y con gusto por este sector. Además, que cuente con soltura a la hora de manejar programas informáticos y realización de tareas administrativas. ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? - Atención PRESENCIAL al cliente para resolución de incidencias e información - Comercialización de productos y servicios energéticos. - Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes. - Resolución de incidencias y reclamaciones. - Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Es decir, atención a ya clientes que vienen a la oficina para cambios de tarifas, incidencias, facturación o similar para asesorar con mejores o nuevas tarifas, ya sean clientes o no de la compañía, por lo que además es importante una buena presencia e imagen. Esto es lo que OFRECEMOS: * Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Planes de incentivos y comisiones comerciales. * Formación continua y desarrollo profesional. * Sueldo fijo de 15.120 € brutos/año + COMISIONES * Es un contrato a tiempo completo con el siguiente horario: L-J 09:15 A 18:30 (1 hora comida) V-08:30 A 15:30 * La ubicación del puesto de trabajo es en la C/ Sallarès i Pla, 6, Sabadell * Convenio de consultoría No lo dudes e INSCRIBETE, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.120€ - 20.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a administrativo/a para el departamento internacional de una gran empresa del sector de la ferretería ubicada en el Vallés occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atención telefónica (clientes ingleses y franceses o alemanes) - Gestión del mail. - Tramitar comandas. - Resolución de incidencias. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:00h a 17:00h.- SALARIO: Entre 21.000 y 26.000€ brutos al año aproximadamente, según valía del candidato/a. - Contrato inicial por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Limpiador/a de coches y transfer Sabadell
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos un/a limpiador/a de coches y transfer para empresa ubicada en Sabadell dedicada al sector automoción para un grupo de talleres y concesionarios.¿Cuál serán tus funciones?- Recepción de vehículo- Revisión del estado estético del vehículo- Elaboración de la documentación de recogida y entrega- Limpieza de interiores y exteriores de los coches- Transferir los coches de un concesionario a otro de los del grupo que forman la empresa.Se ofrece;- Horario de 8h/9h a 13h y de 15h a 18h/19h- Salario 11,24€ brutos hora- Contrato 3 meses por ETT+ incorporación a empresa- Estabilidad laboral
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SABADELL CUIDADORA EXTERNA CON FORMACION/TITULACION
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SABADELL (BARCELONA).Hay que atender a un señor con poca movilidad.Horario: Lunes de 15:00 a 19:00, Miércoles de 15:00 a 19:00 y Viernes de 15:00 a 19:00..Tareas: Limpieza, tareas domesticas, fregar el suelo, estimulación cognitiva, ayuda en lo que requiera la usuaria, mantener en orden la habitación, cuidado a la usuaria, acompañamiento, salir de paseo de vez en cuando, vigilancia en aseo y apoyo en lo que requiera.Salario: 310€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
310€ - 310€
Asesor/a Comercial Administrativo/a - Energía
¡Hola! Somos Servinform. Una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Actualmente, para nuestro equipo comercial, precisamos de un/a Comercial Administrativo/a ¿Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? ¿Cuentas con dotes comerciales y gusto por la atención al cliente? Buscamos una persona con dotes comerciales, acostumbrada a trabajar por objetivos y con gusto por este sector. Además, que cuente con soltura a la hora de manejar programas informáticos y realización de tareas administrativas. ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? - Atención PRESENCIAL al cliente para resolución de incidencias e información - Comercialización de productos y servicios energéticos. - Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes. - Resolución de incidencias y reclamaciones. - Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Es decir, atención a ya clientes que vienen a la oficina para cambios de tarifas, incidencias, facturación o similar para asesorar con mejores o nuevas tarifas, ya sean clientes o no de la compañía, por lo que además es importante una buena presencia e imagen. Esto es lo que OFRECEMOS: * Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Planes de incentivos y comisiones comerciales. * Formación continua y desarrollo profesional. * Sueldo fijo de 15.120 € brutos/año + COMISIONES * Es un contrato a tiempo completo con el siguiente horario: L-J 09:15 A 18:30 (1 hora comida) V-08:30 A 15:30 * La ubicación del puesto de trabajo es en la C/ Sallarès i Pla, 6, Sabadell * Convenio de consultoría No lo dudes e INSCRIBETE, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.120€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a Comercial de iluminación
Importante empresa con más de 70 años siendo líderes en la distribución de material eléctrico para industrias y viviendas, precisa incorporar a un/a Técnico/a Comercial de iluminación.
En dependencia del Director Comercial, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Hacer ofertas, memorias y seguimiento de las mismas (AutoCAD y DIAlux).
- Apoyo técnico con el equipo comercial interior y exterior.
- Hacer visitas de prospección con arquitectos, decoradores y constructores.
- Hacer visitas de apoyo técnico a clientes nuestros para valorar proyectos y asesoramiento.
- Sugerir productos de venta y material para stock.
- Gestión de incidencias y reclamaciones.
Se requiere:
- Conocimientos y experiencia previa en el sector de la iluminación.
- Manejo del AutoCAD y DIAlux.
- Habilidades técnicas y comerciales.
- Orientación al cliente y don de gentes.
- Buenas habilidades sociales y comunicativas.
- Persona abierta, activa, dinámica, organizada, resolutiva, comprometida y con iniciativa.
- Saber trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Desarrollo profesional.
- Salario fijo más variable por objetivos.
- Mutua médica.
- Coche de empresa para hacer las visitas a clientes.
- Ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a AA.DD y S.F., en Sabadell
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONDUCTOR POR HORAS Sabadell turno mañana y tarde
Seleccionamos Conductores/as en Sabadell turno mañana y tarde para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SABADEL CATALAN
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SABADEL (SABADEL).Que hable catalán es imprescindible.Hay que atender a una señora con Alzheimer.Horario: L-V 8.30h a 13.00h y de 15h a 17.30h y Sábado 09h a 14hTareas: vigilancia, limpieza, aseo personal, acompañamiento medico/compras, ejercicios cognitivos.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain selección para empresa sector alimentación un/a reponedor/a. Funciones: La persona será la encargada de hacer la reposición de productos por los diferentes supermercados de la zona de Martorell a Masquefa. El producto previamente ya estará en local, por lo que la persona solo deberá hacer la reposición. El desplazamiento por los diferentes supermercados, es con coche propio. Requisitos: Carné de conducir y vehículo propio Experiencia mínima de un año, realizando funciones similares Se ofrece: Horario de Lunes a Sábado, iniciando a las 7h. se abona 0,19 céntimos por km Se trabajan 40h semanales (de lunes a Sábado) Precio hora 8,34 euros brutos Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 8,33€ la hora
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL (TRANSMISIÓN DE POTENCIA)
GD Human Capital selecciona para prestigiosa empresa con más de 40 años de experiencia dedicada a la comercialización de productos industriales para la transmisión de potencia, un/a:
TÉCNICO COMERCIAL (TRANSMISIÓN DE POTENCIA)
Reportando a la Dirección del área, el candidato seleccionado será el responsable de establecer y mantener relaciones sólidas con la cartera de clientes de la zona asignada, así como expandir y desarrollar la misma. Entre sus funciones destacamos:
- Venta de productos y servicios explicando sus características y especificaciones.
- Identificar oportunidades de venta y prospectar nuevos clientes.
- Proporcionar la mejor solución al cliente atendiendo sus necesidades.
- Seguimiento de las oportunidades de venta.
- Actualizar la información en el CRM.
- Expansión de la cartera de clientes y desarrollo de estrategias comerciales.
- Resolución de incidencias.
Pensamos en una persona con formación técnica acorde al puesto (Mecánica, Electrónica y/o afines), que aporte experiencia previa en venta de motores, reductores y/o productos similares.
Ofrecemos la oportunidad de incorporación a un interesante proyecto profesional, salario compuesto de fijo + variable + vehículo de compañía, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 42.000€ bruto/año
Monitor/a reforç educatiu de secundària a Sabadell
La Fundació Pere Tarrés cerca un/a monitor/a per realitzar reforç a nivell de secundària a un centre situat a Can Puiggener, Sabadell.
S'ofereix contracte de 10h setmanals (de dilluns a dijous de 16 a 18:30h)
Contracte des d'octubre fins al desembre.
FUNCIONS:
- Desenvolupar classes de suport educatiu a alumnes de secundària
- Facilitar un espai estable d'aprenentatge.
- Realitzar acompanyament a l'escolaritat dels alumnes.
Cerquem a monitors/es amb titulació relacionada amb l'educació i/o de l'àmbit social i que tinguin experiència amb adolescents amb risc d'exclusió social.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Te interesa un trabajo a 35 h semanales en turno de tarde con posibilidades de estabilidad? Te encargarás de atender a los clientes, atender llamadas, pasarlas a la persona correspondiente, organizar y reservar las citas, y controlar la agenda. De lunes a viernes de 14 a 21. Salario 10,62 b/h. Contrato inicial de sustitución con posibilidades posteriores de incorporación. Si te interesa, inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Ingeniero/a de Calidad - Calidad Cliente / Calidad Planta
En la vertical de Mobility & Transportation de BETWEEN Technology nos encontramos en búsqueda de un Ingieniero/a de Calidad para incorporarse a uno de los equipos de alto rendimiento del sector automoción que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes, una importante tier 1 dedicada al producto electrónico / mecatrónico.
La persona seleccionada se incorporará al equipo de calidad del área de proyectos de una reputada firma internacional y será la encargada de asegurar que se cumplen los estandares de diseño/producción.
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 1000 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Estarás involucrado/a en la labores de calidad que se incluyen entre las fases de producción hasta satisfacción del cliente. Entendemos en ésta caso como cliente, OEM's o otras sedes del grupo.
- Desarrollaras las APQP para los nuevos proyectos de lanzamiento de componentes electrónicos y procesos incluyendo PPAP, Control Plan, Safe Launch Plan, ISIR etc.
- Trabajarás de forma interdepartamental para solucionar los problemas/incidencias con PDCA.
- Darás respuesta a las conformidadas/no conformidades de los clientes (OEM o cliente interno) utilizando el enfoque 8D.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Modalidad hibrida de teletrabajo.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
- Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción, ubicada en la zona de Sabadell y especializada en la recuperación de espacios tras un siniestro. La empresa precisa incorporar a un/a INGENIERO/A TÉCNICO/A, especializado en liderar proyectos por toda Catalunya.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del/ de la responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de:
- Hacer la valoración del espacio a recuperar.
- Elaborar los diferentes proyectos de reconstrucción de los espacios y su presupuesto.
- Llevar a cabo la supervisión de obra junto con el/la jefe/a de obra para seguir la correcta ejecución del proyecto.
- Realizar las modificaciones pertinentes al proyecto en caso de ser necesario.
- Realizar visitas de obra y tener contacto con el/la cliente.
- Assegurar que la obra cumple con los requisitos de calidad, legales, de seguridad laboral y de medio ambiente.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación directa por empresa.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Empresa consolidada en el sector, con crecimiento sostenido y en fuerte expansión los últimos años.
- Jornada laboral de lunes a viernes (viernes intensivo).
- Salario competitivo en el sector, a concretar con el/la candidato/a y con posibilidad de crecimiento.
- Vehiculo de empresa, móvil y dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pintores especialistas para Sabadell
¿Cuentas con experiencia como pintor especialista en pintura industrial? ¿Resides cerca de Sabadell? ¡¡¡ESTA ES TU OFERTA!!! Desde Grupo Crit Sabadell estamos buscando el perfil de un/a pintor especialista con experiencia en pintura industrial para una importante empresa dedica a la fabricación de equipos de pesaje industriales ubicada en Sabadell. FUNCIONES - Preparación de mezclas según requerimientos de cliente. - Pintura de piezas industriales con pistola y retoques manuales. - Pulido y limpieza de superficie previa a la aplicación de pintura. - Uso de herramientas como pistola manual, amoladora portátil, etc. OFRECEMOS - Contrato inicial de 6 meses por ett y contrato por empresa. - Horario de lunes a viernes de 9.30 a 18h. Los primeros meses se realizaría el horario de 7.30 a 16h. - SBH 14,39
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia en Soldadura TIC y MIG? ¿Resides cerca de Sabadell? ¡¡¡ESTA ES TU OFERTA!!! Desde Grupo Crit Sabadell estamos buscando el perfil de un/a soldador/a con experiencia en soldadura TIC y MIG para una importante empresa dedica a la fabricación de equipos de pesaje industriales ubicada en Sabadell. FUNCIONES - Soldadura de estructuras de acero con TIC y MIG. - Control de calidad de las piezas. - Manipulación de componentes con puente grúa. OFRECEMOS - Contrato inicial de 6 meses por ett y contrato por empresa. - Horario de lunes a viernes en de 9.30 a 18h. Los primeros meses se realizaría el horario de 7.30 a 16h. - SBH 14,83
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tecnicos electronicos para Sabadell
¿Cuentas con experiencia en montaje de cuadros eléctricos? ¿Resides cerca de Sabadell? ¡¡¡ESTA ES TU OFERTA!!! Desde Grupo Crit Sabadell estamos buscando el perfil de un/a técnico/a con experiencia en montaje de cuadros eléctricos para una importante empresa dedica a la fabricación de equipos de pesaje industriales ubicada en Sabadell. FUNCIONES - Reparación y montaje de cuadros eléctricos de alimentación de máquinas de elevación. - Comprobación de la calidad de los montajes eléctricos. - Montaje y reposición de baterías de alimentación. - Manipulación de componentes con puente grúa. OFRECEMOS - Contrato inicial de 6 meses por ett y contrato por empresa. - Horario de lunes a viernes en de 9.30 a 18h. Los primeros meses se realizaría el horario de 7.30 a 16h. - SBH 14,39
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADJUNTO/A RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a adjunto/a responsable para el departamento de administración de una importante empresa de transportes ubicada en el Vallès occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? Como corresponsable en el departamento de administración realizarás las funciones siguientes: - Dar soporte al departamento de Administración. - En caso de ausencia del responsable, ocupar el puesto de éste. - Estudio y análisis de datos de facturación , así como controlar la rentabilidad. - Back-office comercial. - Atención vía mail y telefónica.- Gestión de albaranes y documentación necesaria para los servicios. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h. - SALARIO: 23.800 €/brutos anuales (13,40 €/brutos hora). ¡¡POSICIÓN ESTABLE!! 3 meses de contrato de ETT aproximadamente + INCORPORACIÓN POR EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar