Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(122)
A Coruña(426)
Álava/Araba(207)
Albacete(90)
Alicante(608)
Almeria(156)
Andorra(13)
Asturias(255)
Avila(53)
Badajoz(105)
Bizkaia(605)
Burgos(151)
Caceres(75)
Cádiz(218)
Cantabria(224)
Castellón(240)
Ceuta(20)
Ciudad Real(92)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(369)
Girona(402)
Granada(190)
Guadalajara(150)
Huelva(93)
Huesca(125)
Illes Balears(572)
Jaén(86)
La Rioja(195)
Las Palmas(490)
León(157)
Lleida(296)
Lugo(111)
Madrid(4.464)
Málaga(615)
Melilla(19)
Murcia(477)
Navarra(264)
Ourense(112)
Palencia(92)
Pontevedra(302)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(307)
Segovia(64)
Sevilla(552)
Sin especificar(543)
Soria(59)
Tarragona(516)
Teruel(74)
Toledo(221)
València(1.132)
Valladolid(260)
Zamora(66)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Población:
Granollers(122)
Abrera(17)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(7)
Argentona(3)
Artés(3)
Avinyó(7)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(33)
Balenyà(2)
Balsareny(2)
Barberà del Vallès(53)
Barcelona(2.829)
Begues(2)
Berga(8)
Bigues i Riells(7)
Bruc (El)(1)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(9)
Callús(4)
Canet de Mar(1)
Canovelles(12)
Capellades(2)
Cardedeu(12)
Cardona(10)
Carme(1)
Castellar del Vallès(10)
Castellbell i el Vilar(7)
Castellbisbal(43)
Castellcir(4)
Castelldefels(12)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellnou de Bages(1)
Castellterçol(2)
Castellví de Rosanes(2)
Centelles(1)
Cerdanyola del Vallès(21)
Cervelló(4)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(92)
Cubelles(2)
Dosrius(2)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(55)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(43)
Garriga (La)(8)
Gavà(19)
Gelida(1)
Gualba(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(32)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(93)
Llagosta (La)(12)
Lliçà d'Amunt(8)
Lliçà de Vall(29)
Llinars del Vallès(27)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(5)
Manresa(92)
Martorell(33)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(1)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(61)
Moià(1)
Molins de Rei(17)
Mollet del Vallès(53)
Monistrol de Montserrat(5)
Montcada i Reixac(27)
Montgat(1)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(21)
Navarcles(2)
Navàs(10)
Òdena(1)
Olèrdola(1)
Olesa de Bonesvalls(1)
Olesa de Montserrat(3)
Orpí(1)
Palau-solità i Plegamans(17)
Pallejà(5)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(2)
Parets del Vallès(36)
Piera(3)
Pineda de Mar(8)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Polinyà(30)
Prat de Llobregat (El)(87)
Premià de Mar(2)
Puig-reig(4)
Rellinars(1)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(27)
Rubí(71)
Rubió(1)
Sabadell(97)
Sallent(14)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(33)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(74)
Sant Celoni(7)
Sant Cugat del Vallès(141)
Sant Esteve Sesrovires(16)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(31)
Sant Julià de Cerdanyola(1)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze del Vallès(31)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Vicenç de Castellet(4)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(42)
Santa Susanna(1)
Santpedor(16)
Sentmenat(10)
Seva(4)
Sitges(13)
Subirats(4)
Súria(1)
Teià(4)
Terrassa(102)
Tona(4)
Tordera(8)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(4)
Vacarisses(7)
Vallirana(3)
Vic(64)
Viladecans(29)
Viladecavalls(8)
Vilafranca del Penedès(36)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(36)
Vilassar de Dalt(14)
Vilassar de Mar(2)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(13)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(10)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(8)
Otros(25)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(11)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(21)
Formación Profesional Grado Medio(13)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(6)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(70)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(92)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(18)
Sin especificar(11)
Tipo de contrato:
De duración determinada(11)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(2)
Indefinido(62)
Otros contratos(45)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Granollers

122 ofertas de trabajo en Granollers


Administrativo/a nóminas (Granollers)
¿Te gustaría trabajar en una de las asesorías más importantes de Granollers en el área laboral? ¿Te interesa desarrollar tus conocimientos en el área de nóminas?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos ,trabajando con todo tipo de clientes y asesorando en materia laboral.podrás trabajar como administrativo/a de nóminas para un importante despacho y asesoría de abogados/as ubicado en Granollers que ofrece soluciones y servicios profesionales a otras empresas, serás un perfil profesional a nivel global en material laboral.Tus principales funciones serán brindar apoyo y soporte en el área laboral, realizando diferentes tareas administrativas como contratos, nóminas, atención a clientes, manejo de documentación, entre otras.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, te apetece trabajar en un nuevo proyecto estable y con posibilidades de crecimiento profesional, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.Si no tienes mucha experiencia pero te interesa trabajar en una asesoría en dónde podrás aprender mucho sobre el área laboral, estaremos encantados de conocerte y valorar tu candidatura también.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en Granollers. En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Para empresa especializada en bombas de vacío, de la zona del Vallès Oriental, seleccionamos un perfil Sales Back Office, que se encargará de dar soporte al departamento de Ventas, ocupándose de la gestión comercial en la tramitación de los pedidos, del control documental, de la preparación de ofertas y atención al cliente. Además de otras tascas dentro el departamento comercial.
La empresa ofrece posibilidad de crecimiento e interesante plan de formación profesional.

Se requiere proactividad, buena actitud, capacidad resolutiva y organizativa, además de capacidad de negociación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Únete a nuestro equipo. McDonald's Ronda Sur.
McDonald's Granollers Ronda Sud
Granollers, Barcelona
Hace 2d

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald's, el trabajo que va contigo

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
UN/A MAQUINISTA DE INYECCION

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa multinacional dedicada al sector del plástico. Actualmente, tienen la necesidad de incorporar a su equipo de trabajo a un/a Maquinista de Inyección para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable de Producción, tus principales responsabilidades serán:

  • Responsabilizarse de la puesta en marcha, y parada de la maquinaria.
  • Realizar el ajuste de parámetros, así como el abastecimiento de colorante.
  • Controlar diariamente el buen estado de la maquinaria con respecto a las órdenes de producción.
  • Llevar a cabo informes sobre los defectos técnicos en máquinas, así como otras desviaciones que puedan surgir.
  • Comprobar la calidad de producción e introducir el registro de datos en el software.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Proyecto estable y contratación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.
  • Turnos rotativos, de lunes a domingo, con los descansos establecidos.
  • Formación continuada.
  • Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oferta borrador Carnicero/a
OFERTA EN BORRADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR COSTA ANGELET JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a de fincas
¿Tienes estudios de Administración? ¿Buscas un puesto estable? ¡Te estamos esperando! Una empresa que se dedica a la administración de fincas, ubicados en granollers, está buscando un/a auxiliar administrativo/a para incorporar en su plantilla. Este puesto no requiere de ninguna experiencia anterior en fincas, solamente estudios de Administración y ganas de formarse. Ofrecen * Contrato directo por empresa * Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16:30h a 20h, viernes de 8h a 14h * SBA: 16000€ Funciones * Dar apoyo a los diferentes departamentos de administración.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supply Chain Account Manager
Important empresa multinacional de venda de Sal, ubicada a la zona del Vallès oriental, precisa d'un Supply Chain Account Manager per a formar part del seu equip.

Estem buscant algú que assumeixi la gestió d'operacions i comptes internacionals, amb l'objectiu de proporcionar un servei de cadena de subministrament eficient, que destaqui per la seva excel·lència operativa i impulsant el creixement i les relacions amb els clients.

Reportant a la direcció, la persona contractada, durà a terme les següents funcions:

- Desenvolupar solucions innovadores per optimitzar la cadena de subministrament.
- Generar informes mensuals de KPI interna per avaluar el rendiment.
- Gestionar comptes amb eficiència per assegurar els acords del servei i la satisfacció del client.
- Identificar i implementar eficaçment nous models de negoci.
- Millorar continuament els S&OP i altres processos per augmentar l'eficiència dels comptes.
- Crear i implementar un pla de desenvolupament de comptes, així com la creació de valor, mesurant i monitorant les entregues.
- Analitzar i desenvolupar la cadena de subministrament i PVPO.
- Desenvolupar relacions amb els clients i treballar per a detectar problemes existents en la cadena de subministrament, trobant solucions al llarg del procés entre la matèria primera i la venda al consumidor final.
- Recerca activa d'oportunitats de creixement orgànic dintre de les organitzacions associades.
- Analitzar i comparar informes de preus, i presentar comparatives de compres amb les millors opcions per l'empresa.
- Realitzar el seguiment de tots els béns i serveis requerits i rebuts, mantenir actualitzats els llistats de control de magatzem i actius per control intern i control extern posterior.


S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en empresa referent en el seu sector i en creixement exponencial.
- Excel·lent ambient en empresa amb escassa rotació laboral.
- Remuneració d'acord amb els coneixements, experiència i valors aportats.
- Molt bon ambient laboral.
- Flexibilitat horària.

Es requereix:
- Persona autònoma, proactiva, amb capacitat de lideratge, capacitat de negociació i clar enfocament a la transformació i millora de processos de compres i aprovisionaments.
- Experiència en gestió de compres i magatzems.
- Capacitat per a definir i millorar processos actualment inexistents.
- Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
- Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
- Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de impermeabilizaciones
Importante constructora del Vallès Oriental, precisa de un/a especialista en impermeabilizaciones de obra para fortalecer su equipo debido a su crecimiento.

La persona a incorporar llevará a cabo las siguientes funciones:
- Visitas comerciales para evaluar necesidades del cliente.
- Elaboración de presupuestos y certificación de la obra.
- Supervisar proyectos y obras de inicio a fin.
- Control de materiales.

Requisitos:
- Actitud profesional, proactiva, participativa y empática para a trabajar en equipo.
- Habilidad para desarrollar tus funciones de manera independiente y trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Formar parte de un equipo en desarrollo continuo.
- Coche de empresa, teléfono y ordenador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Granollers, dedicado al sector de la automoción, un/a Mozo/a- Repartidor/a Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Reportar incidencias. * Preparacion de pedidos. * Ubicación de mercancia. Se ofrece: * Contrato de ETT * Salario: 11€ -12€ /h bruto aprx * Disponibilidad horaria
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Granollers, dedicado sector del quimico, un/a Tecnico/a de mantenimiento Junior. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Organizar y llevar a cabo las acciones de mantenimiento preventivo/correctivo * Registro de todas las tareas de mantenimiento * Llevar el control de recambios e inventario * Realizar trabajos de mejora de las instalaciones * Redacción y revisión de instrucciones técnicas * Asistencia técnica Se ofrece: * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Seguro de salud privado al cumplir 1 año de antigüedad * Salario: 22.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
15 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Buscamos un/a RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para una importante empresa de decoletaje situada en el Valles Oriental. Si eres un profesional apasionado por la mecanización y el decoletaje industrial y buscas una posición organizativa y de gestión, esta es tu oportunidad!! RESPONSABILIDADES * Asegurar el máximo rendimiento de las máquinas CNC. * Planificación y gestión de la producción. * Control de los equipos en 2 turnos (10/12 trabajadores por turno). * Preparación de las máquinas cnc y su programación. REQUISITOS * Experiencia mínima de 6 años en planta de decoletaje. * Experiencia en mecánica cnc multi/monoeje. * Experiencia en preparación máquinas cnc. * Experiencia en la programación cnc. * Experiencia en la gestión de equipos de trabajo. * Residencia en la zona. SE OFRECE: * Puesto estable de trabajo, contratación indefinida. * Horario flexible 7:30/9:30 - 16:30/18:30. Viernes intensivo de 8-14h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a: horquilla salarial entorno los 50.000 - 60.000€ BA. Si buscas un desafío estimulante en una empresa con muchos años de experiencia en el mecanizado de piezas y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Administrativa/o (Comercio Internacional - Inglés)
Grupo CTC, empresa líder en externalización de servicios logísticos e industriales solicita para empresa cliente ubicada en Zona Granollers, 1 Administrativo/a en Comercio Internacional e Inglés alto. Funciones: - Gestión de correo (Outlook) en inglés - Gestión de incidencias logisticas de comercio internacional - Uso de SAP: Gestión de inventarios, gestión de pedidos, gestión de liquidaciones, gestión de albaranes de entrada y salida de mercancía. Ofrecemos: - Jornada completa de 8-13 y 15-18h de lunes a viernes. - Incorporación abril
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Preparador/a de pedidos

Desde Adecco Granollers buscamos a mozos/as y preparadores/as de pedidos para una importante empresa de alimentación situada en Granollers. Requerido carné de Transpaleta Eléctrica y experiencia con la misma.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
CARRETILLERO/A RETRÁCTIL
¿Estás buscando trabajo? ¿Dispones de vehículo propio?¿Te apasiona el mundo de la logística/alimentación y tienes amplia experiencia en el sector?¿Tienes experiencia manejando la carretilla retráctil ?Si es que sí, ¡te estamos buscando, es tu día de suerte!Una empresa dedicada al sector de la parafarmacia, situada en Granollers, está buscando carretillero/a para incorporar de forma inmediata, buscamos gente con amplia experiencia demostrable y disponibilidad de incorporación inmediata.Si lo que estás buscando es poder crecer a nivel profesional, en un entorno de trabajo agradable y donde te sientas valorado, ¡no dudes en apuntarte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Preparador/a de comandas-GRANOLLERS

En sorli buscamos a personas entusiastas, motivadas y capaces de asumir responsabilidades.

Tendrás la oportunidad de trabajar, formarte y crecer a nivel personal y profesional en un entorno dinámico y en una empresa que apuesta por las personas.
Buscamos personas para trabajar en nuestro departamento logistico en Granollers, realizando funciones de preparación de pedidos.

Ofrecemos:

  • Contrato por empresa
  • Jornada completa 40 horas semanales
  • Turno intensivo (americano)
  • Formar parte de una empresa sólida, con años de historia y en constante crecimiento.
    - Beneficios sociales: Descuentos en compras y en instalaciones Sorli (supermercados, centro comercial, hotel y gimnasios), póliza de salud y diferentes descuentos y promociones en espectáculos y comercios al formar parte del club Sorli.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA - GRANOLLERS (40H; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Granollers para el puesto de vendedor/a a 40h semanales, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Aprovisionamiento Industrial
¿Tienes experiencia en Supply Chain y te gustaría especializarte en el aprovisionamiento industrial? !Esta oferta te va a interesar!Trabajarás en una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones de envasado de plástico ubicada en Granollers.Tus principales responsabilidades serán:Control de las existencias de materias primas y embalaje.Elaboración y previsión de pedidos para dos centros.Control de las entregas de materias primas y embalaje.Asignación, control de entrada y movimientos de materia prima.Contacto con proveedores/as para la correcta gestión del stock y negociar precios de determinados artículos (bandejas, cajas, etc). Conteo físico/a de stocks de materia prima y embalaje para comprobar la información del sistema es correcta.Elaboración de report mensual de materias primas.Control de las reclamaciones a proveedores/as. Hacer el seguimiento de las reclamaciones rellenadas por parte de producción y el control de éstas con el/la proveedor/a hasta su resolución. Mantenimiento de datos (precios, compra y previsión de materia prima).Realizar inventarios de colorantes, resinas y preformas. Para esta posición es necesario que seas una persona con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación, además de muy organizada. Deberás tener buenas habilidades comunicativas para la interlocución con proveedores/as. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Consultor/a de Selección 360 - Granollers (TAG)
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Granollers para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados para la zona.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE EQUIPO POSTVENTA JUNIOR

Para importante compañía con varias sedes en el territorio catalán, necesita incorporar un/a responsable de equipo postventa.

Sus principales funciones serán:

  • Liderar el equipo cómo responsable y manager de las personas del departamento (10 personas a carga aproximadamente).
  • Marcar los objetivos y hacer seguimiento de los kpi's.
  • Negociar directamente con el cliente B2B (de empresas) para ofrecer mejores servicios o soluciones a las necesidades.
    • Posibles reuniones online o presenciales. (Se precisa alta capacidad comunicativa y focalizada/aa relaciones humanas).
  • Conseguir los objetivos alineados con la compañía.

Buscamos a una persona que haya liderado equipos y con formación relacionada con las ventas o las personas.

Las condiciones que ofrece la empresa son:

  • Flexibilidad horaria de lunes a viernes
  • Retribución fija + variable.
  • Formaciones constantes a carga de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA (GRANOLLERS; 20H)
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo en nuestra peluquería en Granollers para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada de 20h/semana. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su mascota. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a las mascotas y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Atención al Cliente para tienda Granollers
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta! Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad. VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también: - Facilidad y fluidez en la comunicación. - Conocimientos de informática medio-avanzado. - Actitud responsable, comprometida y autónoma. - Trabajo en equipo y disposición colaborativa. Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Ofrecemos: - Jornada completa. - Formación online a cargo de la empresa de 13 días la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. - Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior. - Trabajo presencial en Dirección: Dirección: C/ Anselm clavé 10 Horario: El horario es de 10:00-14:00 16:00-20:00 (viernes hasta las 19:00) - Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa). - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUSTOMER SUPPORT COORDINATOR
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
12 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
HAARSLEV, important multinational manufacturer of processing machinery for the food sector based in Granollers, needs to integrate: CUSTOMER SUPPORT COORDINATOR Depending on the Customer Support Manager, their main responsibility will be to provide best in class customer service from the point of initial contact until successful fulfillment of the customer's request. Main Tasks * Receive and process customer requests for service and spare parts. * Pro-actively identify opportunities to sell service solutions, spare parts, modifications and upgrades * Close dialogue with customer to understand needs and urgency of requests Actively promote solutions to customers * Gather information, prepare and communicate quotations for service solutions and spare parts * Follow up on outstanding quotations and processes order confirmations from customers * Prepare service events (resources, spare parts etc.) with SPC and Scheduler * Close dialogue with customer on planning for event to ensure all requirements are clear and fulfilled * Pro-actively follow up with customer if there are changes to the plan * Update customer about status and progress on his requests in a proactive manner * Follow up on executed events, including going through service reports and follow up with customer * Ensure the customer is totally satisfied by engaging strongly with him through customer journey * Manage the customer expectations and customer information (data in system) * Other duties assigned due to the need of the business such as customer visits. WE REQUEST: * Minimum of 5 years experience performing the functions described in the offer in an industrial environment. * Experience using ERP, preferably Navision. * High level of English (Advanced level - C1). * Open character, communication skills and high empathy and assertiveness. Proactive person. * Residence in the area (Granollers and surroundings). WE OFFER: * Clear objectives and realistic requirements. * An environment of trust and respect. * Opportunities to expand your knowledge. * Competitive salary and attractive benefits.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Ventas con Inglés

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Administrativo/a de Pre-Ventas para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada Elaborará presupuestos de venta ( Capital Sales ) utilizando herramientas y programas propios de la empresa como CPM Navision y Sales Configurator.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Determinar el suministro de items a partir de los planos aplicados a las diferentes tecnologías de proceso y materias primas a tratar.
  • Hay que tener nociones técnicas y formación sobre conceptos y terminología industrial para poder interpretar la parte técnica del presupuesto y ser interlocutor válido con el equipo técnico comercial, pero también el equipo de proyectos y producto.
  • Otras tareas propias del departamento Sales Support & Comercial para coordinar tareas administrativas y de soporte dentro del departamento comercial.
  • Reportar al “team leader” del equipo de presupuestos de ventas y al Responsable del Departamento de Sales Support.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
PINTOR/A OFICIAL 1ª GRANOLLERS AUTOMOCIÓN
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda activa de un/a Pintor/a Oficial de 1ª para importante concesionario situado en Granollers. FUNCIONES Preparar los vehículos para la pintura como lijar, enmasillar, empapelar Pintar el vehículo. Pulir Mantener el orden y la limpieza en el lugar del trabajo Realizar todas aquellas acciones que el Responsable de Taller le encargue para la lconsecución de los objetibos de taller. SE REQUIERE: * Experiencia como pintor de vehiculos de al menos 1 año. * Conoccimientos mecánicos y electricos. SE OFRECE: Salario 14,39€ brutos/hora. Horario partido de Lunes a Viernes de 9h. a 13h. y de 15h. a 19h. Contrato de ETT + plantilla de empresa, puesto estable.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Anterior