AZAFATA/O ESTANCO GRANOLLERS 1910€b/mes+KM Y DIETA
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad de Granollers. INCORPORACION INMEDIATA / VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral ESTABLE. * Jornada completa de 40 horas semanales de L-V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario:fijo 1550€ b/m + incentivos 240€ b/m + 120€ b/m plus de asistencia, hace un total 1910€ b/m + kilometraje y manutención (12€ diarios). * Formacion a cargo de la empresa. * Ambiente joven y dinámico. * Oportunidad de formar parte en una gran compañía. * Crecimiento profesional. * Comisiones atractivas. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida compañía de tabaco. * Fidelización de clientes. * Serás la imagen de una importante marca de tabaco. * Trabajo en ruta, cada día en un estanco diferente (estancos solo de tu localidad) * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!, haz “Click” Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. ¡Bienvenido a bordo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Adjunto/a Oficina Técnica
Empresa líder en fabricación de productos técnicos textiles, está buscando Adjunto de Oficina Técnica para apoyar al equipo en la gestión de tareas relacionadas con la producción, análisis y certificación, para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.
Las funciones principales serán las siguientes:
-Realizar pruebas y análisis de materiales textiles utilizados en la fabricación de sus productos.
-Redactar y actualizar fichas técnicas y especificaciones de productos.
-Coordinar con el equipo de producción, que la fabricación de los productos se realiza siguiendo las especificaciones técnicas requeridas y los plazos establecidos.
-Gestionar y revisar muestras de productos para garantizar que cumplen con los estándares de calidad.
-Conocimiento de las normes específicas del sector.
-Colaboración en la correcta interpretación y aplicación de estas normes para el diseño y certificación de productos.
-Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la Oficina técnica, tales como la organización de documentación, informes y seguimiento de proyectos.
Se requiere:
-Conocimiento profundo de las normativas de Seguridad.
-Conocimiento de normativas relacionadas con la Seguridad Industrial y trabajos de altura
-Conocimiento de herramientas ofimáticas, más concretamente Excel.
-Habilidad para interpretar y gestionar documentación técnica.
-Conocimiento de maquinaria textil.
-Persona organizada y proactiva.
Se ofrece:
-Horario flexible, con jornada completa e intensiva los viernes.
-Estabilidad laboral y profesional
-Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo /a (departamento atención a clientes)
Nuestro cliente es una importante multinacional, industrial.
NEcesitamos reforzar el equipo con un/a administrativo para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Contacto con compañeros comerciales para ayudarlos con trámites ordinarios.
- Gestionar los pedidos de clientes (recepción, seguimiento, revisión, confirmación y facturación de los pedidos).
- Atención telefónica y vía e-mail de los clientes
- Gestión de las facturas junto al departamento de Administración y documentación accesoria
- Entrada de datos en el sistema
- Seguimiento de incidencias de entregas, fabricación, envío, ...
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía multinacional
- Salario en función de tus aptitudes y experiencia, entre 21 y 24K€
- Mucho recorrido y crecimiento profesional, el que tú desees.
- Horario flexible, entrada entre 8-9 y salida 17-18h y los viernes de 8 a 16h.
- Formación específica a cargo de la empresa y acompañamiento inicial por un compañer@ que hace la misma función.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector de Plástico; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad para su centro ubicado en Les Franqueses del Vallés. La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones: * Análisis de riesgo de cada producto nuevo. * Abonos de las reclamaciones. * Pedidos. * Certificados de PCR para clientes prepararlos con el estándar aprobado. * Seguimiento de las supervisiones de seguridad alimentaria mensuales. * Analisis microbiológicos anuales. * Seguimiento y ayuda con las acciones de las auditorias. Ofrecemos * Horario: turnos rotatitos, mañana, tarde y noche + findes. * Contrato de sustitucion (1 años aprx) + posibilidad de continuar. * Salario: 12,30 hora normal y 13,99 hora nocturna. * Incorporación inmediata. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
TÉCNICO EN AUTOMATIZACIÓN JR
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en la distribución de material eléctrico para facilitar soluciones en la automatización de procesos industriales. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO EN AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA para la zona de Granollers.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Gerente de Desarrollo, la persona seleccionada se encargará de:
- Profundizar en el conocimiento del producto y la estrategia empresarial.
- Prospección y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Acompañamiento y seguimiento del cliente.
- Resolución de dudas a través de un asesoramiento técnico.
- Gestionar, mantener y explotar el potencial de la zona comercial asignada.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Formar parte de una empresa con presencia en 18 países.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa en horario de lunes a viernes.
- Beneficios: Seguro de salud, cheque restaurante y gimnasio en las instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automatismos,mantenimiento,electricista
Responsable de Calidad (Quality Assurance)
Empresa líder en la fabricación de envases plásticos situada en el Vallès Oriental, precisa incorporar a su equipo un/a Responsable de Calidad (QA), cuya misión principal será garantizar la calidad de los procesos productivos, gestión de las auditorias de calidad así como el control documental e implantación de la normativa.
Las funciones principales serán:
-Dirigir, planificar y ejecutar la gestión de la calidad de la empresa, tanto de producto, como de procesos y procedimientos de las distintas áreas.
-Asegurar diariamente la calidad del proceso de producción.
-Gestión de un equipo formado por dos personas.
-Supervisar el desarrollo y la aplicación de la normativa de calidad vigente.
-Validación de cambios en los productos y procesos que afecten a calidad.
-Elaboración de la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, así como la actualización constante de la misma.
-Aportaciones de mejora en procesos y productos.
-Adaptación del sistema de calidad a las nuevas normativas.
-Gestión de no conformidades, asegurando su correcta resolución.
-Análisis y definición de las acciones correctivas.
Se requiere:
-Conocimientos del sector de la inyección de plástico.
-Persona habituada a trabajar con autonomía, con clara orientación al cliente y con dotes de liderazgo
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Estabilidad laboral y profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Ayudante de Mantenimiento/Mozo/a de Almacén GRANOLLERS
¿Tienes experiencia en tareas de mantenimiento y almacén? Estamos buscando un Ayudante de Mantenimiento/Mozo/a de Almacén para unirte a nuestro equipo en una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès, dedicada a la manipulación de productos. Si buscas un empleo estable con oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico, ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Peón/a sector químico GRANOLLERS
¿Quieres trabajar en una empresa con gran proyección y crecimiento?Empresa líder del sector químico quiere incorporar varias personas con ganas de trabajar y de crecer dentro de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
Asistente/a para Dirección General- Marketing y administración GRANOLLERS
Estamos buscando un/a Asistente/a para el/la Director/a General que quiera desarrollarse en un entorno dinámico y profesional. Si tienes habilidades organizativas, dominas herramientas digitales y te motiva formar parte de una empresa en crecimiento, ¡esta oportunidad es para ti!¿Qué harás en este puesto?Gestión de catering y preparación de la oficina para visitas, eventos y reuniones.Soporte en tareas administrativas y de coordinación para la Dirección General.Uso de herramientas como PowerPoint, Canva u otras similares para presentaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
asistente
¿Tienes experiencia como operario/a en el sector de la alimentación?¿Has manipulado productos alimenticios?¿Has trabajado en la elaboración del producto?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¿Tienes vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco Granollers seleccionamos personal con experiencia en manipulado/elaboración de productos de alimentación para diferentes empresas de la zona.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen,manipulador
Gestor/a de Punto de Venta.
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector de tecnología; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Gestor/a de Punto de Venta Jr., para la zona de Cataluña. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Visitas a los puntos de venta * Gestion de los centros * Control de los protocolos * Control de stock y de funcionamiento de las tiendas. * Visitas a los centros de Cataluña y Baleares Se ofrece: * Contrato ETT + empresa * Horario flexible (sujeto a las tiendas). * Coche de empresa + teléfono móvil. * Salario a determinar entre 20.000€ brutos y 21.000€ brutos dependiendo de la experiencia aportada. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
20.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial
Empresa líder en fabricación de productos técnicos textiles, está buscando Responsable de Calidad para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.
En dependencia del director de operaciones, sus funciones principales serán las siguientes:
-Comprender las necesidades y los requisitos de los clientes para desarrollar procesos de control de calidad eficaces y oportunos.
-Aprobar los productos adecuados y/o rechazar los defectuosos. Reclamación a proveedores, talleres de producción internos (IMT) o externos.
-Diseñar y revisar especificaciones/instrucciones para productos acabado, intermedio o procesos de fabricación.
-Establecer requisitos para las materias primas o los productos intermedios para proveedores y supervisar su cumplimiento.
-Asegurar el cumplimiento de normativas en los productos ?que lo requieren?.
-Supervisión de trabajadores, procesos y maquinaria en el caso de detectarse cualquier problemática y/o desviación.
-Supervisar todos los procedimientos de desarrollo de los productos para identificar el incumplimiento de las normas de calidad.
-Inspeccionar el producto final o intermedio y comparar las propiedades con los requisitos necesarios y/o establecidos.
-Gestión de las no conformidades de todos los clientes. Solicitar feedback a los clientes para evaluar si se cumplen sus requisitos.
-Realización de informes estadísticos que permitan evaluar la buena práctica y correcta calidad de los productos.
-Estar al tanto de oportunidades para la mejora y desarrollar nuevos procedimientos eficientes.
-Coordinación Auditorias ISO y de clientes.
-Gestión de las devoluciones de clientes.
Se requiere:
-Conocimiento profundo de las normativas de Seguridad.
-Conocimiento de normativas relacionadas con la Seguridad Industrial y trabajos de altura
-Conocimiento de herramientas ofimáticas, más concretamente Excel.
-Habilidad para interpretar y gestionar documentación técnica.
-Disponibilidad para viajar una vez al año.
-Persona organizada y proactiva.
Se ofrece:
-Horario flexible, con jornada completa e intensiva los viernes.
-Estabilidad laboral y profesional
-Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero
Responsable de laboratori de control de qualitat, procés i anàlisis
Important empresa del sector químic, situada al Vallès Oriental, busquem un Responsable de laboratori de control de qualitat, procés i anàlisis per liderar un equip de 3 persones i responsabilitzar-se del control de qualitat del producte final i dels processos i donar assistència d'anàlisis al departament de I+D i comercial. En dependència directa del director d'operacions, les seves principals funcions seran:
· Gestió i lideratge de l'equip de laboratori (3 persones).
· Direcció del laboratori de control de qualitat.
· Control del compliment processos interns de fabricació.
· Assistència i assessorament d'anàlisis al departament de I+D.
· Assistència d'anàlisis al departament comercial.
Es requereix:
· Experiència en validació de mètodes d'anàlisis químiques.
· Gran capacitat d'organització, de lideratge i d'iniciativa.
· Persona amb altes dosis de responsabilitat, d'ordre i de pulcritud.
· Capacitat de treball en equip, esperit crític i caràcter per gestionar equips.
· Persona resolutiva.
· Voluntat de vincular-se a un projecte estable on desenvolupar la seva carrera professional a llarg termini.
· Residència propera al Vallès Oriental.
S'ofereix:
· Projecte laboral estable amb projecció.
· Incorporació a una empresa en expansió i líder al mercat.
· Contracte indefinit.
· Salari competitiu segons la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
Mozo/a de Almacén y Archivo - Cert. Discapacidad
Somos Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Mozo/a de Almacén - Auxiliar de Archivo y Gestión Documental para la realización de las siguientes tareas de archivo y almacén. * Gestión, manipulado y traslado de expedientes * Movimiento de fondos documentales * Carga y descarga de material y pedidos de almacén * Apoyo a la preparación de pedidos * Manipulación y manejo de carretillas elevadoras. * Ofrecemos: * Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes * Contrato temporal por sustitución IT (duración prevista de 3 meses) * Incorporación INMEDIATA * Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes) * Ubicación del puesto: Granollers **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
MAQUINISTA DE PLANTA RECICLAJE (METALES)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para la vacante de "Maquinista de planta de reciclaje". Empresa ubicada en Granollers dedicada al sector de la chatarreria férrica. Funciones: - Trasladar, operar, demoler y clasificar piezas de metal dentro de fábrica y fuera. - Experiencia con grúa pulpo o pala giratoria. - Mantener el orden en el puesto de trabajo ¿Qué ofrecemos? * Horario: Turnos Rotativos Lunes a Viernes de M/T (6:00 - 14:00 / 14:00 - 22:00), no es usual pero tambien debe tener disponibilidad de horario nocturno por necesidades de la empresa. Rotan cada 2 semanas. * Salario: 14.08 €/h. , aproximadamente 2.400 € brutos mensuales. * Contrato a temporal a modo mensual + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
maquinista
Técnico/a de planificación de oficina técnica
Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar un/a Técnico/a de planificación o proyectista eléctrico.
Las principales responsabilidades son las siguientes:
-Preparación de documentación para taller
-Soporte al presupuesto de la instalación
-Organización y programación del mantenimiento
-Realización de informes de mantenimiento
-Realización de informes al cliente
-Validación final
-Dar soporte al departamento de presupuestos
-Diseñar y desarrollar esquemas
Requisitos requeridos:
-Experiencia en instalaciones de baja/media tensión.
-Conocimientos EPLAN
-Conocimientos AutoCAD
-Conocimientos en interpretación de planos/esquemas eléctricos.
-Conocimiento de normativas eléctricas y de seguridad.
-Permiso de conducir
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y jornada intensiva los viernes
-Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
-Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Operario/a obras eléctricas
Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar Operario/a de instalaciones eléctricas.
Las principales responsabilidades son las siguientes:
-Realizar instalaciones eléctricas industriales.
-Verificar que las instalaciones cumplan con los requisitos de capacidad y calidad de la prevención de riesgos laborales.
-Desplazarse a las obras para realizar inspecciones y verificar que las instalaciones eléctricas estén acorde a los planos y requisitos establecidos.
-Interpretar planos y esquemas de instalaciones eléctricas.
-Montar y configurar cuadros eléctricos y sistemas de distribución.
-Verificar la calidad y seguridad de los productos y equipos eléctricos.
-Poner en marcha los equipos eléctricos.
Requisitos requeridos:
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
-Formación profesional en Instalaciones Eléctricas, mantenimiento eléctrico o similar.
-Experiencia en el montaje de cuadros eléctricos y sistemas de distribución.
-Experiencia en baja/media tensión
-Permiso de conducir
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y jornada intensiva los viernes
-Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
-Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Desde Adecco Granollers necesitamos incorporar a operarios/as de inyección para una importante empresa del sector plástico ubicada en La Roca del Vallès.Tus horarios serian de lunes a viernes con turnos rotativos mensuales, mañana, tarde y noche. Con posibilidad de incorporación a empresa.Salario 12,50 Burto/horaSi tienes experiencia en plástico y carnet de carretilla vigente, no dudes en inscribirte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para "Responsable de planta" para el valles oriental. FUNCIONES: * Integrar la Seguridad en los procesos productivos y en los trabajos de mantenimiento para conseguir un entorno de trabajo seguro. * Registro y seguimiento de TCR e incidentes de riesgos * Liderar todas las iniciativas, propuestas y directrices de Dirección * Representación de la empresa delante de organismos oficiales, auditores, administraciones etc. * Participa en la implantación y dirige de nuevos proyectos tecnológicos (I+D), mejoras en procesos, calidad, productividad, seguridad y servicios. * Revisión de rendimientos y registros diarios del area de produccion. * Definición y revisión del Plan diario de mantenimiento de maquinaria e instalaciones en coordinación con el encargado de mantenimiento * Revisión de partidas presupuestarias y reporting de desviaciones * Operativa de SCRAS y acciones correctivas y preventivas * Gestión de pedidos de proveedores * Negociación y búsqueda de proveedores * Gestión de plantilla: administración, interlocución con administración de personal y RRHH de personal propio y subcontratas * Planificación de la producción, turnos, rotaciones de personal, vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante para una empresa líder en su sector ubicada en Granollers. El/la candidato/a será responsable de implementar, gestionar y asegurar el cumplimiento de normativas ambientales, así como de promover prácticas sostenibles en la empresa. FUNCIONES: * Estar al día de los requisitos de la legislación vigente en materia de calidad medioambiente y seguridad alimentaria e interpretarla (Norma ISO 9001, ISO14001 y FSC) * Preparación y entrega de certificados y declaraciones de productos según las normas vigentes o los requisitos específicos de cliente y del protocolo de elaboración de dichos documentos: declaración de conformidad, origen, CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, así como la preparación de la declaración anual de ECOEMBES. * Actualización de base de datos de certificados vigentes así como fichas técnicas en colaboración con el departamento comercial y el de compras. * Conocedor de normativa ISO aplicable y seguimiento de auditorías tanto en calidad como en otros procesos. * Elaboración y presentación de documentos ante la Administración Pública, residuos (DARI) , agua (DUCA i B6) y emisiones y suelo (IPS). * Elaboración de estudios anuales medioambientales más significativos. * Formador interno en materia de calidad, mediomiambiente y seguridad alimentaria. Gestionar los cuestionarios de evaluación interna. * Revisión periódica del estado del cumplimiento legal con los servicios de consultoría externos contratados y con los responsables de las áreas afectadas. * Gestión de no conformidades; CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, otros. * Otras tareas administrativas tales como gestión de archivo, investigación, requisitos de certificaciónm pedidos y consultas en SAP entre otros. QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h con flexibilidad de entrada y salida. Viernes intensivo. ¡Jornada intensiva en julio y agosto! -Contrato: Contrato temporal por ETT de 3 meses + incorporación a empresa -Salario: entre 23k y 25k brutos/anuales aprox, dependiendo de la valia del candidato. - Otros beneficios como ticket restaurante, mutua, servicio de guardería, ¡entre otros!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Ingeniero/a de instalaciones
¿Te gustaría incorporarte en un equipo de ingeniería altamente cualificado, en una empresa en plena expansión y líder en distribución de suministros profesionales? ¿Te apetece un nuevo reto profesional donde podrás crecer y aportar tus conocimientos? ¿Tienes experiencia técnico/a sólida?Buscamos un/a Ingeniero/a especializado en instalaciones. Su misión será el/la asesoramiento técnico/a y la formación a clientes, red comercial y plantilla de la empresa, y soporte en mantenimiento de instalaciones del centro.Principales responsabilidades:-Realización de proyectos en los siguientes campos: calefacción, gas, climatización, grupos de presión, equipos contra incendios, energías renovables, suelo radiante, aerotermia o electricidad.-Apoyo directo al departamento de ventas en operaciones de complejidad técnico/a.-Análisis del mercado y el/la idoneidad técnico/a de la incorporación de nuevos productos, así como definiendo la posterior gestión comunicativa, documental y formativa interna.-Presentaciones a los clientes, orientadas a la ampliación de la cuota de mercado y consolidación de productos/marcas.-Soporte al departamento de mantenimiento, creando protocolos según normativa vigente y gestionando la entrega de la documentación al cliente final.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE
Nuestro cliente, una empresa en crecimiento dedicada a la distribución, logística y gestión comercial dentro del sector alimentario situada en Granollers, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Dependiendo del Responsable de Administración, sus principales funciones serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Registro y control de asientos contables. * Conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas. * Seguimiento y control de los cobros de clientes nacionales e internacionales. * Gestión y elaboración de documentos relacionados con importaciones y exportaciones, como el DUA, facturas proforma, packing lists, certificados de origen, etc. * Soporte administrativo a otras áreas de la empresa. SE OFRECE * Estabilidad laboral. * Horario de 10:00h a 18:00h de lunes a jueves. Viernes de 9:00h a 15:00h. * Rango salarial ofrecido: 24.000 - 25.000 € brutos anuales. REQUISITOS * Formación CFGS Administración o similar. * Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones similares a las descritas en la oferta. * Conocimientos en documentación de importación/exportación (DUA, CRM, etc.). * Usuario/a avanzado/a del paquete Office. * Imprescindible residencia en la zona del Vallès Oriental. * Necesario carnet de conducir. * Persona acostumbrada a trabajar de manera autónoma, resolutiva y comprometida. Si buscas estabilidad laboral en una empresa familiar y cercana, en pleno proceso de crecimiento, y quieres formar parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Muy pronto nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
AZAFATA/O ESTANCO GRANOLLERS 1783€ + KM
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad Granollers. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros/as te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
En Grupo Crit Granollers, estamos buscando un/a operario/a para una importante empresa ubicada en Granollers, destacada empresa especializada en la fabricación y distribución de piezas industriales. ¿Qué ofrecemos? * Salario: 11,35 €/h brutos. * Horarios: Turnos rotativos de mañana (6:00 a 14:00) y tarde (14:00 a 22:00), con cambios quincenales. * Contrato: Temporal de 1 mes, con posibilidad de ampliación según desempeño. Funciones principales: * Supervisión de las máquinas. * Añadir piezas y materiales a diferentes máquinas (desbarbado, horno, rectificado, tratamiento superficial). * Inyección de plástico. * Control de calidad de los productos procesados. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Informador/ora per a centre cultural
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Promoguin un bon ambient de treball. - Orientades al servei i al client. Vols sumar-te al nostre equip? T’apassionen els arxius i les bases de dades? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Seleccionem Personal per fer cobertures a un important centre cultural a Granollers. La teva funció principal serà la de garantir el cumpliment de les normes de seguretat del centre, estar en contacte directe amb el públic visitant i promoure una experiència positiva. Imagina com serà el teu dia a dia: - Donar la benvinguda i orientar als/a les visitants en assumptes com exposicions i localització dels diferents serveis. - Afavorir un adequat comportament dels/de les visitants. - Vetllar per la seguretat dels/de les visitants durant el recorregut. - Garantir el compliment de la normativa de l'espai cultural. - Controlar els aforaments i comptatge dels/de les visitants, evitant aglomeracions de públic i vies d'evacuació. Què t'oferim: - Oportunitat d’incorporar-te a una empresa de gestió cultural líder en el sector, on treballaràs amb un equip de grans professionals i especialistes. - Poder treballar i conèixer diferents museus i espais culturals. - Formació i aprenentatge continuat. - Jornada laboral i horari: 15 hores setmanals Setmana A: de dimarts a divendres de 16:00 a 19:00h Setmana B: de dimarts a dissabte de 16:00 a 19:00 i diumenge 11:00 a 14:00h - Incorporació: immediata. - Lloc dels centres de treball: Granollers.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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