Empresa en crecimiento, especializada en la gestión comercial y con un fuerte enfoque en la innovación y la optimización de procesos, busca incorporar a un/a Director/a de Ventas. La misión de esta posición es liderar y supervisar todas las operaciones comerciales de la empresa, asegurando el crecimiento sostenido, maximizando los ingresos y alineando los objetivos comerciales con la estrategia general de la compañía.
¿Te apasiona el sector comercial y te gustaría trabajar en una empresa puntera? Esta puede ser tu oportunidad, ¡Inscríbete!
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
? ESTRATEGIA, ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN
- Desarrollar e implementar estrategias efectivas para aumentar las ventas y establecer metas de ventas.
- Analizar tendencias de ventas y ajustar estrategias en consecuencia.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado y expandir la base de clientes fidelizando a los existentes.
- Definir y ejecutar estrategias de precios competitivas y rentables, evaluando el retorno de inversión (ROI) de iniciativas comerciales.
- Supervisar y mejorar el embudo de ventas y la gestión de oportunidades.
? ACTIVIDADES DE GESTIÓN
- Controlar y gestionar el stock, así como supervisar la correcta gestión de expedientes y documentación comercial.
- Monitorear las métricas de ventas y generar informes de desempeño.
? DIRECCIÓN DE PERSONAS
- Liderar, desarrollar y motivar al equipo de ventas para el cumplimiento de objetivos.
- Establecer un sistema de evaluación y monitoreo del desempeño.
- Participar en el proceso de selección y formación de nuevos empleados.
- Implementar un programa de mentoría para la adaptación de nuevos colaboradores.
? GESTIÓN DE ACTIVIDADES COMERCIALES
- Supervisar la actividad comercial del equipo.
- Asegurar la correcta gestión y actualización de oportunidades en el CRM.
Se requiere:
- Dominio de ERP y paquete Microsoft Office.
- Experiencia demostrable en la consecución de objetivos de ingresos y crecimiento comercial.
- Conocimientos en estrategias de fidelización y retención de clientes.
- Disponibilidad para viajar según necesidades del negocio.
Competencias personales:
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Habilidades de liderazgo, gestión de personas y comunicación efectiva.
- Alta capacidad de negociación y toma de decisiones.
- Empatía, adaptabilidad e innovación.
- Iniciativa y capacidad de resolución.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de lunes a viernes dentro del horario comercial.
- Salario atractivo con base fija y variables.
- Coche de empresa y tarjeta de empresa.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Captador/a comercial (mitja jornada)
Dins del Pla d'Expansió d'Etalentum Selecció, seleccionem un/a Comercial Captador/a per a fer front al creixement de l'empresa a Terrassa. La modalitat de treball és 100% presencial.
Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en selecció de personal de perfils altament especialitzats i en headhunting de càrrecs intermitjos i directius, serveis que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de més de 40 oficines de proximitat. Dins de l'estructura d'Etalentum, requerim incorporar una persona proactiva, amb do de gents i amb alt nivell d'interlocució. Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no ho dubtis!
En dependència directa de Gerència, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques i funcions:
- Generar possibles clients a través de diferents canals i metodologies de treball.
- Aconseguir i programar visites amb possibles clients.
- Realitzar seguiment de pressupostos i clients.
- Manteniment i actualització de la base de dades de clients i possibles clients de la zona assignada.
- Atenció telefònica per a resoldre dubtes comercials de clients o possibles clients.
- Participar en l'execució d'accions o campanyes de Màrqueting, Networking,...
- Report d'activitat a través del CRM.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació inicial i contínua a càrrec de l'empresa.
- Horari: 5h diàries (preferiblement, amb entrada a les 9h i sortida les 14h).
- Condicions salarials a convenir, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Persona extrovertida, amb do de gents, proactiva i amb bon nivell de redacció i comunicació.
- Elevada capacitat d'interlocució, per a comunicar-se eficaçment amb empreses (clients i possibles clients), empresaris, Responsables de RRHH o Caps de Departament d'empreses de certa dimensió.
- Orientació a objectius i elevada capacitat de frustració.
- Coneixement de tècniques i estratègies de venda.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a comercial - Automoción
¿Posees experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad estable? ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a persona para un centro de compra-venta de Autocaravanas y vehículos ubicado en Terrassa. La empresa es líder en su sector con una consolidada trayectoria.Tus funciones principales serán:-Asesoramiento a los clientes en la búsqueda del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.-Trabajo en equipo con el resto de comerciales del concesionario.-Gestionarás emisión y recepción de llamadas (especialmente de clientes).-Seguimiento de los trámites de ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial
Montador/a mecánico/a industrial viaje NACIONAL
Desde Iman Temporing Terrassa precisamos de montador/a de maquinaria industrial para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector del metal. ¿Cuáles serán tus funciones? * Instalación eléctrica * Hacer el tendido eléctrico * Montaje de circuitos * Diseño, ensamblaje e instalación. * Montaje mecánico * Interpretación de planos * Experiencia con equipos con sistema de refrigeración Que ofrecemos: * Turno intensivo fijo de 7h a 15h * Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
33.000€ - 35.000€ bruto/año
montador
Repartidor/a de alimentos sust. larga duración
?? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO REPARTIDOR/A DE ALIMENTACIÓN GOURMET! ?? Ubicación: Terrassa Sector: Alimentación Gourmet Envasada Tipo de contrato: Indefinido directamente por la empresa Jornada: Completa (40 horas semanales) ¿Te apasiona el buen comer? ¿Te encanta estar en movimiento, conocer gente nueva y hacer que los productos más sabrosos lleguen a casa de nuestros clientes? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Tus funciones serán un viaje delicioso por Barcelona: * Atención al cliente: Serás el embajador de nuestros productos gourmet. ¡Tu sonrisa será tan importante como nuestra comida! * Carga y descarga de mercancía: Ayudarás a que todo esté listo para que llegue en perfectas condiciones. * Preparación de pedidos con albarán: Organizarás todo para que la experiencia del cliente sea inmejorable. * Gestión de rutas: Te harás responsable de la ruta por Barcelona, ¡siendo el protagonista de las entregas de nuestros productos gourmet! * Entrega y cobro: Te encargarás de que nuestros productos lleguen al cliente y que todo esté en orden. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa, de martes a viernes: * Martes y miércoles: 6:30-14:30 | 16:00-19:30 * Jueves: 6:30-14:30 | 16:00-18:30 * Viernes: 6:30-13:00 * Salario: 1.450€ brutos mensuales. * Contrato directamente por la empresa para sustitución de larga duración. * Un puesto estable en una empresa con productos que harán la boca agua ??. ¿Te apuntas a esta deliciosa oportunidad? ¡Si te encanta el mundo de la alimentación gourmet y quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en aplicar ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
Conductor/a repartidor parcial vacaciones
¡Únete a nuestro equipo en Terrassa! Buscamos repartidor/a con ganas de hacer entregas divertidas y profesionales en el sector alimentación. Si tienes experiencia conduciendo furgonetas de hasta 3500kg y te gusta mantener todo en orden, ¡te queremos en nuestro equipo! Tus funciones serán; * Cargar y descargar material * Preparar pedidos con albarán * Gestionar rutas por Barcelona * Brindar una atención excelente a nuestros clientes. Ofrecemos; * Contrato por ETT para cubrir vacaciones desde el 15 de Julio al 24 de agosto. * El horario es intensivo de 7 a 15h * ¿Lo mejor? Un salario de 9'25€ brutos por hora y la oportunidad de formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento. ¿Te animas a formar parte de esta aventura? ¡Envía tu candidatura y prepárate para repartir sonrisas!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Responsable Comercial Electromecánico/a
Empresa industrial con más de 43 años de trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria para el sector de la alimentación, ubicada en el Vallès, busca incorporar un/a Responsable Comercial Electromecánico/a. La persona seleccionada liderará la actividad comercial técnica de la compañía, gestionando tanto la cartera de clientes activa y la prospección de nuevos clientes.
Si estás pensando en un cambio y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!
Tareas a desarrollar en el puesto de trabajo:
Funciones técnicas:
-Atención resolución de incidencias técnicas de clientes (in situ y remotas).
-Coordinar y supervisar el equipo de Servicio de Asistencia Técnica (SAT).
-Colaboración activa con el departamento técnico en propuestas de mejora e innovación (I D).
-Comunicar y registrar las averías más frecuentes para su análisis y mejora continua.
-Coordinación con el Director de Operaciones para alinear la actividad técnica y operativa.
-Gestionar la relación técnica con proveedores internacionales de maquinaria.
-Transportar, instalar y realizar la puesta en marcha de maquinaria, asegurando el correcto funcionamiento.
Funciones comerciales:
-Prospección, captación y fidelización de clientes en Cataluña.
-Incremento de volumen de ventas.
-Adecuación a las políticas comerciales y condiciones de venta de la empresa.
-Búsqueda de nuevas soluciones/máquinas de importación complementarias.
-Desplazamientos frecuentes por Cataluña y puntuales fuera de España.
-Representar a la empresa en visitas técnicas-comerciales, con enfoque de asesoramiento personalizado.
Requisitos imprescindibles:
-Conocimientos técnicos electromecánicos.
-Persona metódica, responsable y con capacidad de autonomía, proactividad y resolución de problemas.
-Persona con habilidades comerciales.
-Carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata con contrato indefinido.
-Formación a cargo de la empresa.
-Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
-Horario: Lunes a jueves de 07.00 a 13.00?h y de 15.00 a 17.30?h y los viernes de 07.00 a 14.30?h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Mozo/a descarga y clasificado textil en Terrassa
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 220€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Mozo/a almacén de frío en Terrassa
¿Buscas una oportunidad emocionante en el sector de la alimentación? ¡Esta es tu ocasión! Una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios en Terrassa está en búsqueda de personas dinámicas, responsables y comprometidas para formar parte de su equipo como mozo/a de almacén de frío.Funciones: - Preparación de pedidos de tiendas a través del sistema radiofrecuencia picking por voz.- Ubicación de cajas master que no cumplen los parámetros de calidad.- Limpiar y mantener en buen estado las instalaciones y maquinaria.- Reportar al superior las posibles incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Gerocultor/a (Centre de dia a Terrassa)
Seleccionamos gerocultores/as para Centro de dia ubicado el barrio de las Arenas (Terrassa, Barcelona)
Ofrecemos:
- Contrato eventual para cobertura de suplencias, con posibilidades de continuidad
- Incorporación inmediata
- Diferentes horarios y jornadas, en función de la suplencia a cubrir (SIN FINES DE SEMANA)
- Lugar de trabajo: Terrassa (Barcelona)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN EN TERRASA
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en TERRASSA El puesto es para el cuidado de un señor EN POST OPERATORIOLas funciones principales son: Organizarle la rutina: Horarios de sueño. Desayuno, si quiere ir al bar a desayunar acompañarlo. Dejarle la ropa preparada (suele ponerse la misma ropa, se olvida que ya la usó) Recordarle el aseo. Acompañarlo. Toma de medicación: pendiente de que la tome. Pincharse a la mañana y apuntarlo en la libreta (que lo haga todos los días). Rutina: Se levanta, se asea, desayuno, y sale a dar la vuelta a la manzana vuelve, come y se queda por la casa.Horario: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes de 10:00 a 11:00.Salario: 172.6 € brutos mensuales Condiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
173€ - 173€ bruto/mes
cuidador
Comercial interno con Francés
Empresa en crecimiento, especializada en la gestión comercial y con un fuerte enfoque en la innovación y la optimización de procesos, busca incorporar a un/a comercial interno con francés. Se trata de una figura clave para el crecimiento del negocio, responsable de liderar y supervisar operaciones comerciales de la empresa, asegurando el crecimiento sostenido, maximizando los ingresos y alineando los objetivos comerciales con la estrategia general de la compañía.
Si consideras que tu perfil puede encajar, ¡Inscríbete!
Las principales funciones y tareas a desarrollar son:
- Gestionar el proceso de ventas y prospección de nuevos clientes.
- Ampliar y desarrollar la cartera de clientes, fomentando relaciones comerciales duraderas.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales alineados con los objetivos de la empresa.
- Realizar el seguimiento de oportunidades comerciales y garantizar una atención eficiente a los clientes.
- Gestionar y actualizar información en los sistemas de ERP (Odoo) y CRM.
- Coordinarse con otros departamentos para optimizar procesos y garantizar el cumplimiento de acuerdos comerciales.
- Realizar análisis de resultados y estrategias de mejora.
- Gestión de la Agenda del Comercial Asignado.
- Soporte administrativo al equipo de ventas.
- Generación de leads con Objetivo de llamadas efectivas.
Se requiere:
- Castellano y francés nivel profesional.
- Sólida capacidad de negociación y cierre de ventas.
- Orientación a resultados y con habilidades analíticas para la toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Organización y atención al detalle.
- Proactividad, autonomía y capacidad para resolver problemas.
- Capacidad de trabajo en equipo y coordinación interdepartamental.
- Manejo de herramientas de gestión comercial (ERP, CRM, Excel).
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario: 07.30?h a 16.30?h de lunes a viernes con flexibilidad horaria según necesidades del negocio.
- Retribución competitiva, acorde con la experiencia y valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a soporte PRL en Terrassa
Una importante empresa ubicada en Terrassa, Barcelona, está en búsqueda de un/a técnico/a de soporte en Prevención de Riesgos Laborales para unirse a su equipo.Si te apasiona el ámbito de la PRL, y deseas contribuir al desarrollo y mejora de las condiciones de seguridad y salud en el entorno laboral, esta vacante es para ti.Entre las funciones del puesto se incluyen:-Trabajar en la Implantación del sistema de gestión PRL-Realización de evaluaciones e informes en las áreas de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada-Elaborar procedimientos, instrucciones y formatos en el área PRL-Formaciones específicas por colectivos y puestos de trabajo-Seguimiento de medidas preventivas y supervisión de su cumplimiento-Gestión de Equipos de Protección Individual-Gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales-Desarrollo y validación de planes de emergencia. Coordinación de simulacros.-Investigación de accidentes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
rrll
Mozo/a de embalaje final de linea
¡Se busca Mozo/a de Almacén de Final de Línea en Terrassa! ¿Tienes experiencia en almacén, carnet de carretilla elevadora y ganas de formar parte de un equipo comprometido? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? * Paletizar las cajas de las dos líneas de producción * Realizar inventarios de producto final, incluso en tiempos muertos * Ayudar en tareas de almacén, carga y descarga con carretilla elevadora * Ubicación de material, limpieza y orden del almacén Ofrecemos: * Contrato por ETT de sustitución por baja de larga duración * Jornada completa e intensiva de 6 a 14h * Salario de 14,78€ brutos por hora * Oportunidad de incorporación estable en una empresa dedicada al montaje eléctrico
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Mozo/a de almacén de calidad
¡Buscamos Mozo/a de Almacén de Calidad en Terrassa! ¿Tienes experiencia en almacén, carnet de carretilla frontal y ganas de formar parte de un equipo comprometido? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? * Carga y descarga de material * Ubicación de productos con carretilla frontal * Preparación, control y etiquetado de pedidos Ofrecemos: * Jornada completa de 7 a 15h * Contrato por ETT con posibilidad de incorporación directa a la empresa * Salario de 14,73€ brutos por hora Requisitos: Experiencia previa como mozo/a de almacén Carnet de carretilla frontal en vigor Muchas ganas de trabajar, compromiso y responsabilidad Si buscas un trabajo estable en una empresa dedicada al montaje eléctrico, ¡no dudes en postularte!
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Ingeniero/a de Instalaciones
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Ingeniero/a de Instalaciones para contribuir al diseño, gestión y ejecución de proyectos industriales.
Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Realización de proyectos de instalaciones en naves industriales, incluyendo sistemas de baja, media y alta tensión,
climatización, sistemas contra incendios, entre otros.
- Coordinación y ejecución de visitas técnicas con los clientes para definir sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
- Redacción de proyectos técnicos, incluyendo los trámites correspondientes con las entidades y organismos implicados en cada proyecto.
- Gestión de licitaciones, participación en visitas de obra y seguimiento del progreso de los proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad durante todo el proceso constructivo.
- Cierre de proyectos, con entrega al cliente y legalización de las instalaciones.
Se requiere:
- Persona organizada, con capacidad para trabajar de manera autónoma y orientada a la resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con clientes, proveedores y equipos multidisciplinarios.
Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Advocat/da Mercantil Júnior
Firma especialitzada en assessorament jurídic i fiscal a empreses, amb 30 anys d'història i ubicada al Vallès Occidental, cerca un/a advocat/da mercantil júnior per ampliar el seu equip. La missió principal d'aquesta posició és la de proporcionar assessorament jurídic i fiscal especialitzat a empreses en l'àmbit del dret mercantil.
Les principals tasques i funcions seran les següents:
- Dret societari: Constitució de societats, modificació d'estatuts, redacció d'actes, pactes de socis i altres documents vinculats.
- Contractació mercantil: Elaboració i revisió de contractes mercantils (compravenda, distribució, agència, etc.).
- Assessorament fiscal: Suport en estudis i planificació fiscal, constitució de societats Hòlding, fusions i adquisicions, bescanvi de valors i aportacions de branca d'activitat.
- Internacionalització: Assessorament a empreses estrangeres per a la seva implantació a Espanya, així com suport a empreses nacionals en processos d'expansió internacional.
- Disseny i millora de processos: Participació en el desenvolupament d'un nou servei d'assessorament per a empreses estrangeres i implementació d'un sistema de treball intern basat en coneixement i assistència d'IA.
Es requereix:
- Capacitat de redacció i confecció d'informes.
- Domini d'idiomes: català i castellà natiu, anglès mig alt.
- Coneixements avançats d'Excel i eines ofimàtiques.
S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexible, amb divendres i agost intensius.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa (cursos CEF o similars).
- Participació en esdeveniments sectorials.
- Oportunitat de creixement.
- Menjador office a les instal·lacions amb servei de cafè, aigua i fruita.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Técnico/a Administrativo/a Contable
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa del sector mayorista en pleno crecimiento. Nuestro cliente ubicado en el Vallès Occidental, precisa incorporar un/a Administrativo/a Contable para apoyar al área administrativa y contable en todas las tareas operativas relacionadas con la gestión de facturación, contabilidad básica, control documental y atención a requerimientos internos, garantizando orden, eficiencia y cumplimiento de plazos.
Si estás pensando en un cambio profesional y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
-Contabilidad Operativa:
-Registro de facturas de proveedores en el ERP (Odoo).
-Conciliación bancaria y revisión de movimientos contables.
-Apoyo en cierres mensuales: provisiones básicas, revisión de asientos, etc.
-Facturación y gestión de clientes:
-Emisión y envío de facturas a clientes dentro del plazo.
-Seguimiento de cobros: vencimientos, recordatorios, contacto directo.
-Gestión de proveedores y pagos:
-Registrar y asignar las facturas de proveedores en el sistema ERP (Odoo).
-Realizar un control básico de vencimientos y programar los pagos conforme al calendario acordado.
-Gestión documental y archivo:
-Control de vencimientos documentales con Odoo.
-Orden documental físico y digital.
-Soporte administrativo.
Se requiere:
- Dominio de ERP (Odoo), MS Office y herramientas de gestión.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel nivel medio-avanzado).
-Conocimientos contables y fiscales básicos.
-Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones informadas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Horario de lunes a jueves de 07:30?h a 16:30?h y viernes de 7:00?h a 15:00?h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como cocinero/a? ¿Buscas trabajo por Terrassa? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando personal para que ejecute tareas de apoyo en la elaboración y conservación de alimentos bajo la supervisión del/de el/la Jefe/a de Cocina y/o Cocinero/a, cumpliendo con las normativas de seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales. Entre las funciones: -Preparación y elaboración de menús diarios para el establecimiento. -Apoyo en la planificación de las elaboraciones. -Control de calidad y presentación de los platos. -Cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria. -Coordinación con el equipo de cocina y atención a necesidades del servicio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
cocinero
Empresa familiar dedicada a la realización de preparados pigmentarios y colorantes, con 20 años de experiencia, requiere incorporar un/a Comercial de exportación con el objetivo de liderar y gestionar las operaciones comerciales internacionales en Europa. Actúa como el puente entre la empresa y los mercados internacionales, asegurando el desarrollo y crecimiento de las ventas en el extranjero.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar prospecciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar viajes y visitas a clientes a nivel internacional.
- Representar a la compañía en ferias, eventos y foros del sector.
- Idear acciones que fomenten la valorización de la venta y maximicen nuestra participación en el mercado.
- Presentación de nuevos productos.
- Elaborar informes mensuales y anuales para reportar a la dirección.
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar mínimo tres semanas al mes (50%).
- Perfil proactivo, con iniciativa y buenas habilidades de comunicación.
- Indispensable inglés, valorable francés, italiano o alemán.
Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Salario atractivo con una base y variables.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Aparellador/a - Arquitecte tècnic/a
Per a important despatx d'arquitectura, arquitectura tècnica i enginyeria especialitzat en projectes d'edificis residencials, hospitalari, urbanització, grans superfícies comercials, tant en l'àmbit públic com privat i ubicat a Terrassa, ens trobem en recerca d'un/a arquitecte tècnic / aparellador. La missió d'aquesta posició és la d'executar i fer seguiment d'obres singulars d'entre 2 i 5 milions d'euros, col·laborant amb un equip tècnic consolidat i exigent.
Si consideres que el teu perfil pot encaixar, inscriu-te!
Les principals tasques i funcions a desenvolupar són les següents:
- Redacció d'amidaments i pressupostos executius.
- Direcció d'execució i material d'obra.
- Control econòmic i de certificacions.
- Control de qualitat en fase d'obra.
- Coordinació de seguretat i salut.
- Relació directa entre industrials, promotors i direcció facultativa.
Es requereix:
- Experiència prèvia en obres d'edificació pública o privada amb pressupostos superiors a 2 Mâ?¬.
- Autonomia i rigor en la gestió tècnica i documental d'obres.
- Capacitat de treball en equip i lideratge tècnic en obra.
- Coneixement avançat de base de dades de pressupost (TCQ, Presto...)
- Carnet de conduir i disponibilitat per desplaçaments puntuals.
- Català i castellà a nivell nadiu.
S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexibilitat horària.
- Salari competitiu segons experiència aportada.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Accés a projectes interessants.
- Entorn de treball col·laboratiu, dinàmic i orientat a la qualitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto-tecnico,aparejador
Responsable de Administración y Finanzas
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa del sector mayorista en pleno crecimiento. Nuestro cliente ubicado en el Vallès Occidental, precisa incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas para liderar el área administrativa y financiera de la empresa. Formarás parte de un equipo comprometido y dinámico, contribuyendo directamente al crecimiento y consolidación del negocio.
Si estás pensando en un cambio profesional y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!
Tus principales tareas y funciones serán las siguientes:
-Gestión de operaciones administrativas.
-Gestión del departamento, incluido el personal a cargo.
-Contabilidad y facturación.
-Elaboración, seguimiento y revisión de informes financieros clave.
-Gestión de recobros y efectivo.
-Garantizar el cumplimiento legal y fiscal: presentación de impuestos y coordinación de auditorías externas.
-Gestión de créditos, proveedores y costos.
-Desarrollo y optimización de procesos administrativos y financieros, con el ERP Odoo.
-Soporte administrativo.
Se requiere:
-Dominio de ERP (Odoo), MS Office y herramientas de gestión.
-Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
-Planificación estratégica.
-Comunicación y negociación.
-Orientación a resultados y resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Horario de lunes a jueves de 07:30?h a 16:30?h y viernes de 7:00?h a 15:00?h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Modelador/a Revit/CAD para que se encargue del diseño y desarrollo de proyectos industriales y de gran envergadura.
Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Modelar y desarrollar proyectos de arquitectura industrial mediante el uso de Revit y AutoCAD, asegurando un alto nivel de precisión y alineación con los estándares de la metodología BIM de la empresa.
- Coordinar y gestionar el modelo BIM en todas sus fases, colaborando con equipos multidisciplinares para garantizar una integración efectiva de las distintas disciplinas del proyecto.
- Utilizar la plataforma Dalux para la gestión de colisiones y modelos.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, aportando soluciones técnicas y optimizando el diseño mediante el análisis y la implementación de modelos 3D.
- Generar documentación y planos técnicos a partir de los modelos, asegurando que cumplen con los requisitos específicos del proyecto.
- Proponer mejoras y optimizaciones en los procesos de modelado y documentación, manteniéndose actualizado/a sobre las nuevas tendencias y herramientas en modelación BIM y CAD.
Se requiere:
- Revit y AutoCAD para el desarrollo de modelos arquitectónicos e industriales.
- Conocimientos sólidos en la metodología BIM y experiencia en el uso de Dalux.
- Capacidad de organización y autonomía en la gestión de tareas, con una alta orientación al detalle y precisión técnica.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo, coordinando y colaborando con otras disciplinas.
Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Un/a Peón/a de Laboratorio en Terrassa
¿Tienes experiencia trabajando como peón/a y realizando tareas de carga y descarga? ¿Tienes vehículo propio y disponibilidad para trabajar en la zona de Terrassa?-Realizarás tareas de movimiento de probetas de hormigón, organizar las probetas y rotura de probetas. -Preparación de muestras de suelos, áridos, rocas, hormigón, asfalto y aceros.-Realización de ensayos básicos.-Lavado de muestras, tamizado, densidad, compactaciones-Tendrás que realizar movimiento de peso.-Manejo de maquinaria de taller: como radial, martillos...HORARIO:-De lunes a viernes de 8h a 17h-Salario: 9,26€ b/hContrato inicial por sustitución (previsión larga) + posibilidad de continuidad en la empresa.REQUISITOS:-Experiencia previa en puesto similar.-Incorporación inmediata.-Vehículo para desplazarse.¡Apúntate a la oferta!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Operarios/as de limpieza valles occidental. Mañana
¿Te gusta tener un entorno limpio y ordenado? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando operarios/as de limpieza industrial para unirse a una empresa en Terrassa. Tu misión será garantizar que nuestras naves y oficinas brillen como nuevas. ?? Responsabilidades: * Limpieza de naves industriales y oficinas. * Uso de barredora industrial (¡te formaremos si no sabes usarla!). * Limpieza de conductos de aire. ¡Y hay más! Ofrecemos: * Contrato de 3 meses por ETT. contrato directo por empresa * Salario competitivo. * Transporte si eres de Rubí (¡te recogemos!). * Saldras con furgoneta desde la nave de terrassa.. te llevamos! * Flexibilidad horaria de lunes a sábado. Buscamos personas con actitud, energía y muchas ganas de trabajar. Si eres estudiante y buscas un extra, no te autodescartes! ¡Únete a nuestro equipo y permite que tu trabajo brille tanto como tú! ?
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador