Cajeros/as - dependientes/as de gasolinera
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos cajeros/as- dependientes/as de gasolinera de Terrassa.Sus funciones;- Atención al cliente- Reposición- Arqueo de caja- Abrir surtidores de gasolina- Mantenimiento de pista- RepostajeSe ofrece;- Diferentes jornadas; Fines de semana 40h semanales- Contrato por ETT; Sustitución por vacaciones Estable- Salario 9,60€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén y Repartidor/a sector bebidas
¿Buscar un proyecto estable y tienes experiencia como repartidor/a? ¡Esta es tu oferta>Importante empresa del sector alimentario busca un/a repartidor/a para su sede en Terrassa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.052€ - 21.000€ bruto/año
TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO MAQUINAS RECREATIVAS
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un técnico/a de mantenimiento para una gran empresa holding líder a nivel mundial de maquinas recreativas ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÍAS?-Transporte, instalación y mantenimiento de máquinas de premio en bares y salones de juego de zona asignada-Labores de recaudación y entrega de cambio de moneda.¿QUÉ OFRECEMOS?*HORARIO; 4 DIAS DE TRABAJO 3 DE DESCANSO A LA SEMANA. DE 9 A 20H CON UNA HORA PARA COMER. **Contrato inicial por sustitución + posibilidad de continuidad. -SALARIO: 21827,7 ¿QUÉ BUSCAMOS?- Formación en electrónica o similar. - Valorable (no imprescindible) experiencia previa en el sector del recreativo y/o en transporte/logística.- Imprescindible carnet de conducir- Imprescindible ser una persona responsable, implicada, puntual y resolutiva.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector electrónico. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Ingeniero/a Electrónico/a. para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado al departamento técnico, la persona seleccionada se encargará de:
• Mantener y mejorar las líneas de producción actuales.
• Desarrollar nuevos proyectos (definición e interpretación de esquemas, diseño de circuitos y placas PCB, programación de micros y resolución de requisitos EMC).
• Encargarse de la gestión documental.
• Gestionar la coordinación con ingenierías externas de desarrollo de productos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Posición estable e incorporación directa por empresa.
• Formar parte de una empresa con una larga trayectoria, sólida y bien posicionada en su sector.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 18h con flexibilidad horaria.
• Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.
• Beneficios sociales de empresa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer asesoramiento, consultoría y gestión en el ámbito particular y empresarial, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Fiscal Contable situada por la zona del Vallés Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestionar y controlar las obligaciones fiscales de autónomos y sociedades.
• Gestionar altas y bajas, altas intracomunitarias, revisar libros de gastos.
• Realizar la declaración de altas, variaciones o bajas en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
• Asesorar y resolver dudas, de carácter fiscal, a los clientes.
• Elaborar informes de cumplimiento tributario.
• Hacer seguimiento del procedimiento tributario: requerimientos ante Hacienda, Reclamaciones, etc.
• Controlar y dar respuesta a notificaciones por parte de la AEAT.
• Optimizar los recursos y procesos para el mayor rendimiento del departamento.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable.
• Jornada completa en horario partido.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Ciclismo - Mercado Italiano/Portugués
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Comercial para mercado Italiano/Portugues para una compañía del sector deportivo, especializado en venta de bicicletas.
Como Comercial de Ventas para el Mercado Europeo, ayudarás a liderar la entrada de la compañía en dicho mercado, siendo un miembro relevante del equipo de ventas y reportando en primera instancia al CEO de la compañía.
Tus funciones principales serán:
- Asistencia y venta telefónica (u otros medios telemáticos como whatsapp).
- Apoyo en la gestión de la web local y campañas de márketing.
- Desarrollo de canales de venta (e.g., marketplaces, tiendas locales).
- Solución de incidencias con ventas locales.
- Proponer mejoras en los procesos.
Requisitos:
- Estudios de Grado Formativo Superior.
- Nativo / bilingüe Idioma de la Union Europea (portugues o italiano)
- Experiencia comercial con clientes particulares (B2C).
- Conocimientos técnicos en ciclismo. (a nivel hobby)
- Habilidad con herramientas informáticas.
- Habilidad para comunicarse de forma clara y respetuosa con clientes.
- Ser proactivo, dinámico y organizado.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual: 25.000€ - 28.000€ brutos/anuales (valorable según valía)
- Tickets restaurante.
- Jornada completa - Horario a determinar
- Ubicación: Terrasa.
¡Inscríbete, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de facturación con inglés/francés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos administrativo/a de facturación para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector electrónico.Sus funciones;Facturar las órdenes de instalaciones, servicios, notas de crédito y contratos en el tiempo requerido.Controlar y solucionar incidencias de documentos contables no generados, especialmente a fin de mes.Administrar documentos/tareas a los clientes con requerimientos especiales. Certificaciones, proceso POD, documentos firmados para agregar a la factura, etc.Participar activamente/ayudar a resolver cualquier problema específico que pueda estar contribuyendo a la falta de pago, como disputas de contratos, información incorrecta del cliente, diferencias de precios, etc.Brindar apoyo en relación con la preparación, recopilación, cotejo y distribución de información de cuentas de clientes y documentos relacionados.Genera estados contables y reportes.Ayudar a los equipos de Facturación y Ventas a resolver cualquier problema específico que pueda estar contribuyendo a la falta de pagoLa persona es responsable de la Facturación de las órdenes de InstalaciónServicios y gestión de notas de crédito y contratos de acuerdo a los requerimientos del clienteProcesar y administrar los pagos recibidosProporcionar el apoyo relacionado con la contabilidad y los informesSe ofrece;- Jornada completa- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 o de 9 a 18h, viernes intensivo.- Salario 12,26€ brutos hora- Contrato por ETT de baja por IT duración de 2 meses.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Commercial Cycling - with German
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Comercial con Alemán para una compañía del sector deportivo, especializado en venta de bicicletas.
Como Comercial de Ventas para el Mercado Europeo, ayudarás a liderar la entrada de la compañía en dicho mercado, siendo un miembro relevante del equipo de ventas y reportando en primera instancia al CEO de la compañía.
Tus funciones principales serán:
- Asistencia y venta telefónica (u otros medios telemáticos como whatsapp).
- Apoyo en la gestión de la web local y campañas de márketing.
- Desarrollo de canales de venta (e.g., marketplaces, tiendas locales).
- Solución de incidencias con ventas locales.
- Proponer mejoras en los procesos.
Requisitos:
- Estudios de Grado Formativo Superior.
- Nativo / bilingüe Idioma de alemán
- Experiencia comercial con clientes particulares (B2C).
- Conocimientos técnicos en ciclismo. (a nivel hobby)
- Habilidad con herramientas informáticas.
- Habilidad para comunicarse de forma clara y respetuosa con clientes.
- Ser proactivo, dinámico y organizado.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual: 25.000€ - 28.000€ brutos/anuales (valorable según valía)
- Tickets restaurante.
- Jornada completa - Horario a determinar
- Ubicación: Terrasa.
¡Inscríbete, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Controlador/a CMR'S
En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Mozo Controlador/a CMR'S para empresa de transporte dedicada a paqueteria ubicada en el Polígono Zal 2 ( El Prat de LLobregat-Barcelona) Sus funciones serán: * Gestión de la flota de camiones para controlar los CMR, * Indicaciones a los choferes designándoles los muelles de descarga. * Controlar que la flota respete las indicaciones lumínicas de seguridad. * Resolución de incidencias. * Realizar informe de horas de la flota. * Introducción de datos de bultos en el sistema. * Manipulación y lectura con PDA de bultos en nave. Se ofrece: * Salario 1527,12 euros brutos aproximadamente * Horario de lunes a domingo (sábados y domingo retotativos) Lunes a viernes dentro de la franja de 9:00 a 20:00 Sábados de 8:00 a 16:00 y domingos de 7:00 a 15:00 * Contrato de 3 meses más prorroga (con posibilidad real de incorporación a empresa) * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Equipo de pica - Lavaplatos
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Master Franquicia Cataluña y Andorra para Card Group International
Se traspasa por jubilación la Master Franquicia para Cataluña y Andorra de Card Group Intl. AB, exclusiva marca sueca de papeleria y articulos de regalo.El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 60 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinitad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace más de 16 años con 3 Master Franquiciados y es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2500 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación. La Master Franquicia de Cataluña y Andorra-El territorio consta con más de 300 tiendas bien implantadas y que colaboran con Card Group desde hace muchos años. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores tiendas de Folder en España. Podrás facturar desde la primera visita.-Un stock de más de 35 000 euros en las tiendas (productos y displays)-Un franquiciado en Sabadell que cubre varias comarcas-Una comercial autónoma para Barcelona y TarragonaLo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio.Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes catalán, castellano e inglés.Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años de éxito en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza o nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-Más de 200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen catalán que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo-La posibilidad de elegir cómo quieres trabajar y qué tipo de équipo quieres tener-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes solidos y una garantía de facturación! ¡ Contactanos!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor de equipo en Terrassa
Nationale-NederlandenYa son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional. Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.¡Qué somos!Somos una compañía de seguros innovadora. Buscamos cómo ayudar a nuestros clientes y facilitarles sólo aquello que necesitan. Realizamos Planificación financiera con productos y servicios de protección, ahorro e inversión.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING Direct· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de autos de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu propia marca personal y tu propio plan de carrera. Desarróllate profesionalmente con nosotros, la formación que impartimos cumple ampliamente con la normativa vigente adaptándose en todo momento a cualquier cambio tanto en contenidos como plazos, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera.¿ Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos. En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.Requisitos:Estudios mínimos: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Experiencia mínima: Al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante. Requisitos mínimos: · Actitud, proactividad, espíritu emprendedor. · Predisposición por aprender. · Predisposición para enseñar. · Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros. · Usuario familiarizado en Entornos DigitalesBeneficios socialesTeletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Técnico/a recaudador para empresa de juego y ocio ubicada en Terrassa.Funciones:-Recaudación de máquinas de premio en bares y salones de juego de zona asignada y entrega de cambio de moneda. -Empezará realizando funciones también de mozo. Se ofrece:-Contrato de 3m por ETT + indefinido-Horario: 06.00 a 14.00h.-Dietas a cargo de la empresa.-Vehículo de empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a Almacén - Carretillero/a (ESTABLE)
¿Quieres desarrollarte en el área logística?, ¿Buscas una empresa donde aprender y crecer profesionalmente? ¡Ésta es tu oferta!Podrás incorporarte en una empresa textil de cobertura internacional situada en Terrassa.Se trata de un puesto estable de contratación indefinida directamente por la empresa. Tendrás un horario de lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h y los viernes jornada intensiva de 8:30h a 14:30h para que puedas disfrutar de un fin de semana más largo En cuanto a la remuneración, tendrás un salario de 21.000€ brutos al año por 14 pagas.Si buscas un empleo que te ofrezca estabilidad, no lo dudes e inscríbete a la oferta.FuncionesTrabajarás como mozo/a de almacén encargándote de la gestión del stock, preparación de pedidos y utilización de carretilla para ubicación de material. Requisitos-Valorable carnet de carretillero/a, frontal y retráctil-Experiencia mínima de 2 años como mozo/a de almacén-Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa precisa de jardinero para realizar las siguientes funciones: - Mantenimiento y obra nueva de jardines- Plantación y poda de árboles- Cultivo y mantenimiento de plantas - Excavación de zanjas- Eliminación de malas hierbas- Atención al clienteSe ofrece:- Jornada partida de 8.30h a 13.30h y de 15h a 18h de lunes a viernes- Se ofrece estabilidad- Incorporación por ETT + Incorporación en plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa está en búsqueda de contable con ingles para empresa ubicada en Terrassa dedicada a la fabricación mecánica automatizada del sector metal.Sus funciones;- Gestión de contabilidad general- Cuentas de Mayor- Balance de cuenta de resultados- Sistemas de amortización- Gestión de activos fijos- Preparación de impuestos- Control de inmovilizado- Experiencia en SIISe ofrece;- Jornada completa- Horario de Lunes a Jueves de 8h a 13:30h y de 14:30h a 17:15h. Viernes de 8h a 15h. (flexibilidad 30min. por las mañanas).- Contrato estable.- Salario entre 28-30k según valía.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Comptable per Assessoria Comptable-Fiscal de Terrassa
Assessoria de Terrassa selecciona un/a Tècnic Comptable per un lloc indefinit.
La persona seleccionada realitzarà la comptabilitat i fiscalitat d`una cartera reduïda d`empreses (de 5 a 7 empreses) , realitzant de forma autònoma la Comptabilitat general i la preparació i presentació d`impostos d`aquestes.
El perfil és d`una persona amb una sòlida experiència en Comptabilitat general d`almenys 5 anys, així com també en la confecció d`impostos com IVA, IRPF (no és imprescindible saber confeccionar l`Impost de societats). Ha de ser una persona responsable, treballadora i meticulosa.
Es realitzarà una prova de comptabilitat.
Tipus de contracte: contracte indefinit directe per empresa.
Jornada (40 hores setmanals): de dilluns a divendres, 9h - 14h 15h - 18h de dilluns a dijous i de 9h - 14h els divendres.
Salari: 28.000 bruts anuals
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector textil, precisa de responsable de producción para realizar las siguientes funciones:- Proporcionar órdenes de trabajo - Supervisión de la producción realizada- Verificación de producto final- Preparación de pedidos- Ubicación de material Se ofrece:- Jornada intensiva de tarde de 14h a 22h- Contrato estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mecánico/a automóvil diversos centros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesConcesionario de coches ubicado en Mataró precisa de mecánico/a de coches para realizar las siguientes funciones:o Realizar el diagnóstico del estado del vehículo empleando equipos especializados. o Chequear la batería y el sistema eléctrico del vehículo.o Revisar y sustituir el aceite y los filtros regularmente. o Inspeccionar el nivel de los fluidos y ajustarlos cada vez que sea necesario. o Limpiar y lubricar los componentes del motor.o Verificar y ajustar los frenos. o Reemplazar las piezas que estén involucradas en el fallo por repuestos nuevos que cumplan con las especificaciones técnicas del fabricante.o Ensamblar el motor y realizar pruebas para garantizar su correcto funcionamiento.o Elaborar un presupuesto que cubra todas reparaciones que requiera el vehículo. o Efectuar un registro de todas las piezas que fueron reparadas y reemplazadas. o Desarrollar informes técnicos que expliquen de manera detallada el estado general del vehículo. o Asesorar al cliente respecto al mantenimiento y/o reparaciones que el vehículo requiere para responder de manera oportuna a sus necesidades. o Orientar al cliente sobre la importancia de emplear repuestos que reúnan las especificaciones técnicas y estándares de calidad establecidos por el fabricante. o Brindar asesoría al cliente al momento de adquirir vehículos usados. Se ofrece:- Jornada partida de 9h a 19h con 2h para comer- Contrato por ETT + incorporación a empresa (baja paternidad y posibilidad de incorporación)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Per a consolidada empresa de sector de la distribució ens trobem en recerca d?un/a Responsable de Magatzem d?aliments i begudes.
Responsabilitzant-te de la gestió del magatzem i reportant directament a Direcció General, les teves funcions, més detallades a continuació, seran garantir la preparació i entrega de les comandes i mantenir el estoc adequat de producte.
Funcions:
-Col·laborar en les reunions periòdiques amb Direcció per al correcte funcionament del departament, així com identificar, si n?hi ha, punts de millora i proposar accions de millora.
-Coordinar i realitzar la recepció i preparació de comandes amb picking. (en taronja el text que crec que no és necessari)
-Coordinar i realitzar l?emmagatzematge de productes.
-Coordinar, i realitzar si és necessari, la carrega i descàrrega dels camions.
-Planificació, gestió i supervisió d'aprovisionament.
-Control dels estocs de productes. Gestió d?inventaris.
-Coordinació del personal de magatzem (4-5 persones a càrrec, organitzant les càrregues de treball)
-Coordinació dels xofers (6-7 persones)
-Gestió de la documentació dels processos logístics, tant d'entrada com de sortida conjuntament amb els xofers
-Gestió de la documentació i l'expedició del producte, tant entrades i sortides (inventaris).
-Assegurar una correcta distribució dels espais d'emmagatzematge.
-Complir amb les mesures de seguretat establertes en el lloc de treball definides a l'avaluació de riscos i si és el cas, vetllar perquè el personal a càrrec teu també ho faci.
-Gestionar la planificació d'absències i vacances del personal assignat.
-Formació dels llocs de treball a les noves incorporacions.
-Control de temperatura, ordre i neteja de les instal·lacions.
-Responsable de mantenir en correcte estat les eines, maquinària i utensilis del magatzem.
Es requereix:
-Capacitat de lideratge i de coordinació de les tasques de l?equip de treball.
-Persona positiva, empàtica i assertiva.
-Capacitat de comunicació.
-Persona proactiva, amb iniciativa, responsable, metòdica i ordenada.
-Carnet de conduir classe B1
-Carnet de carretoner.
-Es valorarà coneixements d?informàtica i noves tecnologies aplicades al magatzem.
Oferim:
-Incorporació a una empresa solvent i líder en el sector.
-Ser Rol clau a l?empresa, formaràs part del comitè de direcció i reportaràs directament a Direcció General.
-Contracte per empresa.
-Sou valorable segons vàlua i experiència aportada.
-Jornada intensiva de 06h a 14h i de dilluns a divendres.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada a la fabricación de salas blancas, precisa de 2 delineantes para realizar las siguientes funciones:- Generación de documentación técnica- Actualización de planos- Diseño con Autocad y Revit Se ofrece:- Jornada partida de 9h a 18h - Contrato inicial de 2 meses con posibilidad de continuidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a Import/Export con Inglés (ESTABLE)
¿Te apasiona el sector de la exportación? ¿Tienes experiencia en un puesto similar, y además estás buscando un puesto estable? ¿Tienes un nivel alto de Inglés, y formación en Comercio Internacional o similar?¡Si todas tus respuestas han sido positivas, apúntate, en Adecco estaremos encantados/as de conocerte!Funciones:- Atención de solicitudes de nuestros clientes internacionales y procesamiento y seguimiento de pedidos.- Control de mercancías y stock y coordinación con Producción de las fechas programadas de fabricación y con Logística y Transporte de la entrega de los pedidos.- Gestión de los certificados necesarios de los productos.- Gestión de la de exportación, de acuerdo con la normativa aduanera.- Gestión de documentación para el correcto registro de nuestros productos en los países de destino y contacto e interlocución con los diferentes organismos para gestionar la documentación necesaria.- Revisión de textos y traducciones correspondientes.Requisitos:Formación Comercio Internacional o similarCastellano, Catalán e Inglés fluidoOfimática avanzadaExperiencia en importación-exportación Valorable experiencia con A3ERPSe trata de un puesto estable y de una contratación directa con la empresa, por lo que podrás desarrollar tu carrera profesional. Tendrás un horario de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h, sólo se trabajará un viernes por la tarde al mes En cuanto a la remuneración, tendrás un salario según valía.¡Si te interesa la posición, inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa precisamos de contable para asesoría ubicada en Terrassa.¿Cuál serán tus funciones?- Atención al cliente- Gestión de incidencias- Ciclo contable completo de cada cliente asignado- Presentación de libros de cuentas- Envío de impuestos- Contabilización y archivo de facturas¿Qué ofrecemos?- Jornada partida de 9h a 13h y de 15h a 19h- Contrato por ETT + Incorporación a empresa- Salario 19.500€/ brutos anuales con revisiones salariales cada 3 meses
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones relacionadas con el mantenimiento de sistemas de refrigeración industriales. Actualmente precisan incorporar un/a Técnico/a Montador/a para su sede ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Desarrollo, tus funciones serán:
- Montaje de la parte mecánica de los equipos de frío industrial: cámaras frigoríficas, instalaciones…
- Realización de soldadura de cobre.
- Ejecución de trabajos de ajuste mecánico.
- Cambio de piezas.
- Atención al cliente.
¿Qué ofrece la empresa?
- Posición estable con posibilidad de permanencia en la empresa.
- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.
- Horario a jornada completa de lunes a viernes de 7.30h a 16h y disponibilidad para hacer guardias.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar