Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa precisamos de carretillero/a para empresa dedicada al sector del metal.Funciones:• Revisión de la recepción del producto para asegurar que el albarán esté correcto• Recuento de material y control de stock • Asegurar la correcta elaboración de los packings llevados a cabo en los almacenes de produccióny la preparación de material de recambios• Revisión del correcto montaje de los contenedores en el almacén• Aplicar las normas de la Dirección, en especial las referentes a Calidad, Medioambiente y Seguridad & Salud y Eficiencia energética• Asegurar el orden y la limpieza en todas las zonas de trabajo• Reporte al responsable de Almacén• Realización de inventario • Preparación de embalaje• Carga y descarga de camiones• Ubicación de material en el almacén • Uso de ERPSe ofrece:- Horario partido de 9h a 13h y de 14h a 18h- Con posibilidad de hacer horas extras de 8 a 9h y de 18 a 19h- Contrato de 6 meses con opción de continuidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Aministrativo/a de logística con SAP para baja de maternidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos administrativo/a de logística para cubrir una baja de maternidad para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector farmacia.Sus funciones;- Atención al cliente y proveedor- Gestión y elaboración de documentación- Archivo- Reclamación de albaranes a proveedores- Cuadre estocs facturas vs entradas en almacén- Contabilización de facturas con SAP- Gestionar el envío directo a proveedores- Generación de abonos a clientes- reclamación de saldos a clientes- Tareas administrativas diversasSe ofrece;- Jornada completa- Horario de lunes a jueves de 8 a 17 o de 9 a 18h con 45 minutos de comida y viernes de 8 a 15h.- Contrato por ETT de maternidad (serian unos meses de contrato antes de la maternidad y después convertirlo en contrato por maternidad)- Salario según valía.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Mecánico de vehiculos ( furgonetas y pick up)
Taller consolidado situado en Terrassa selecciona un Mecánico de furgonetas y pick up
Buscamos una persona con experiencia en la reparación de vehiculos y furgonetas de cualquier fabricante.
Horario: De lunes a viernes de 09,00 a 13,00 y de 15,00 a 19,00 horas
Puesto estable
Salario por ETT 2375€ brutos mensuales (14,83€ brutos hora)
Se ofrece:
- Puesto estable
- Horario de lunes a viernes de 09,00 a 13,00 y 15,00 a 19,00 horas.
- Salario por ETT 2375€ brutos mensuales, revisable segun valia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a de logística para empresa ubicada en Terrassa dedicada a la elaboración y distribución de alimentos.Sus funciones;- Atención telefónica al cliente- Preparación y seguimiento de pedidos- Trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- Coordinación de transporte- ExpedicionesSe ofrece;- Jornada completa- Horario de 8 a 14h y de 16 a 18h.- Contrato por ETT + incorporación a empresa- Salario entre 20-24k según valía
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Contable administrativo/a
Empresa de sólida trayectoria en el sector de la representación y distribución a nivel nacional de productos, precisa incorporar un/a administrativo/a contable. Se trata de una empresa con amplia experiencia en pleno proceso de crecimiento y transformación, que apuesta por la calidad de los servicios ofrecidos al cliente.
Desarrollaras tus funciones en contacto directo con el gerente y los responsables de administración y finanzas, y éstas consisten en:
-Realización de contabilidad diaria y cierres contables mensuales
-Gestión de documentación a tramitar a través del SII.
-Apoyo a la presentación de impuestos.
-Gestión de tesorería. Cobros y pagos.
-Conciliación bancaria.
-Contacto con asesores y gestorías externas.
-Apoyo a la presentación de informes para la ayuda al reporting financiero.
-Gestiones administrativas en general (atención a clientes, facturación, preparación de documentación logística, organización de archivos, resolución de incidencias, entre otras).
Se requiere:
-Persona muy organizada, con altas capacidades tecnológicas y buenas dotes de comunicación.
-Polivalencia y buena predisposición.
-Motivación, espíritu proactivo para colaborar en el crecimiento y cambio de la empresa.
-Se valorará especialmente aquellas candidaturas que aporten conocimiento y experiencia en operaciones financieras.
Ofrecemos:
-Contrato indefinido a través de empresa.
-Rol clave en el crecimiento de la empresa, posibilidades de desarrollo profesional.
-Trato directo con los responsables de la empresa, aprendizaje continuo.
-Horario L-J: de 08h a 17h o de 09h a 18h (horario a elegir).
-Horario viernes: intensivo de 08h a 15h, excepto un viernes al mes que se hará horario de jornada completa (de 08h a 17h).
-Salario bruto anual a pactar según experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico SAT puestas en marcha
Desde etalentum selección Terrassa nos encontramos seleccionando un Técnico de Puesta en Marcha para empresa especializada en diseño y fabricación de maquinaria propia y patentada. La persona seleccionada se incorporará al departamento de Services y participará en la puesta en marcha de las máquinas en casa del cliente. Se requiere una persona proactiva, con iniciativa para la toma de decisiones.
Su misión:
-Ejecutar las pruebas de funcionamiento antes de la aceptación en fábrica y preparar nuestras instalaciones antes de la entrega a los clientes, respetando los requisitos de tiempo, coste y calidad de cada proyecto.
-Realizar las instalaciones y la puesta en servicio de nuestros sistemas en las instalaciones del cliente.
-Proporcionar asistencia y servicio posventa al cliente.
Sus tareas principales:
-Estar a cargo de la máquina en el taller una vez finalizadas las pruebas eléctricas y mecánicas.
-Programar y preparar los diferentes formatos de acuerdo con las especificaciones del cliente.
-Probar y ajustar las máquinas para las Pruebas de Aceptación en Fábrica (FAT) de acuerdo con el protocolo de pruebas.
-Participación en las pruebas de aceptación en fábrica (FAT).
-Realizar el montaje y la puesta en marcha de la máquina en el entorno del cliente.
-Participar en la prueba de aceptación final de la instalación de la máquina en las instalaciones del cliente (SAT).
-Formar al personal del cliente en el manejo y mantenimiento de los equipos.
-Proporcionar servicio postventa para nuestras máquinas en las instalaciones del cliente (inspecciones, auditorías técnicas, mantenimiento preventivo, reparaciones y resolución de problemas).
Requisitos del puesto:
-Sentido de la responsabilidad y actitud de trabajo proactiva.
-Orientación a la resolución de problemas con excelente capacidad analítica, incluso en condiciones de estrés.
-Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
-Disponibilidad para viajar aproximadamente un 50% del tiempo a nivel mundial.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Formar parte de empresa consolidada y reconocida a nivel nacional e internacional.
-Horario de fábrica flexible con jornada intensiva los viernes.
-Salario competitivo a negociar según experiencia aportada.
-Gastos derivados de la actividad profesional pagados.
-Pago de horas extras i bonus por desplazamiento y pernoctación.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Gestor de equipo en Terrassa
Nationale-NederlandenYa son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional. Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.¡Qué somos!Somos una compañía de seguros innovadora. Buscamos cómo ayudar a nuestros clientes y facilitarles sólo aquello que necesitan. Realizamos Planificación financiera con productos y servicios de protección, ahorro e inversión.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING Direct· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de autos de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu propia marca personal y tu propio plan de carrera. Desarróllate profesionalmente con nosotros, la formación que impartimos cumple ampliamente con la normativa vigente adaptándose en todo momento a cualquier cambio tanto en contenidos como plazos, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera.¿ Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos. En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.Requisitos:Estudios mínimos: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Experiencia mínima: Al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante. Requisitos mínimos: · Actitud, proactividad, espíritu emprendedor. · Predisposición por aprender. · Predisposición para enseñar. · Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros. · Usuario familiarizado en Entornos DigitalesBeneficios socialesTeletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN TERRASSA (BARCELONA).
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN TERRASSA (BARCELONA).Hay que atender a un señor con Parkinson.Horario: Lunes de 09:00 a 14:00, Martes de 09:00 a 14:00, Miércoles de 09:00 a 14:00, Jueves de 09:00 a 14:00, Viernes de 09:00 a 14:00 y Sábado de 09:00 a 14:00..Tareas: paseos, recados juntos, ejercicios de estimulación física, acompañamiento al médico, aseo y ducha, supervisión, atención, desayuno, cocina (alguna vez puntual), medicación.Salario: 796,02€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Por nueva apertura, comercio del sector pizzeria ubicado en Terrassa precisa Personal de obrador para elaborar y preparar los alimentos.
Funciones a realizar;
- Estirar masas, montaje de cocas y pizas
- Realizar tortillas, croquetas y sofritos
- Limpieza, corte de verduras
- Realizar pasteles
- Coccion tanto al horno como cocina
- Limpieza de las instalaciones, utensilios, maquinaria, etc
Se ofrece:
- -Contratacion por ETT mas incorporacion a empresa.
-Horario; De lunes a Sabado tardes de 07,00 a 14,30 horas
Salario por ETT; 8,32€ brutos hora (1.331€ brutos mensuales) Revisable segun experiencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Por nueva apertura, comercio del sector Pitzeria ubicado en Terrassa precisa un vendedor/a.
Funciones a realizar;
- Atencion al cliente, cobro, preparacion de tienda,
- Dar soporte a obrador (ayudar a cortar verduras, hornear, etc)
Se ofrece:
- -Contratacion por ETT mas incorporacion a empresa.
-Horario; De lunes a Sabado tardes de 15,00 a 20,30 horas
Salario por ETT; 8,32€ brutos hora (1098€ brutos mensuales) por 33 horas semanales
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a dep. compras media jornada máx. 4 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa precisamos de administrativo/a de compras para empresa ubicada en Terrassa.- Planificación y gestión de presupuestos.- Reducción de costos.- Realización compras.- Cumplimiento de los plazos de entrega.- Gestión administrativa. - Archivo- Elaboración de informes- Cumplimiento de las políticas de la empresa. - Seguimiento de pedidos.Se ofrece:- Contrato de duración de 2 o 3 meses- Media jornada (4 o 5h) - Jornada de mañana
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
VETERINARIO/A EN TERRASSA (40H; IT)
¿Quieres unirte al equipo Kivet? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 80 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo. Buscamos un Veterinario/a para nuestro centro de Terrasa, en Barcelona, que se responsabilice de la prestación de servicios veterinarios: diagnóstico, cirugía, medicina preventiva y tratamiento, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad. Buscamos profesionales con formación académica en Veterinaria, experiencia mínima demostrable de al menos 2 años en consulta, cirugías, medicina interna y manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario. Ofrecemos contratación temporal, formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico comercial sector químico. (Francia)
Para importante compañía referente en el sector químico, seleccionamos perfil comercial para desarrollo de ventas en el mercado francés o francoparlante. La persona incorporada asumirá el reto de seguir abriendo mercado y manteniendo las relaciones con los distribuidores actuales, colaborando en la estrategia comercial internacional de la directiva.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Prospección de mercado en el país, principalmente Francia y puntualmente países francoparlantes del norte de África.
-Captación y fidelización de nuevos clientes.
-Mantenimiento de la cartera existente.
-Interlocución directa con la red de distribuidores locales.
-Atención personalizada vía telefónica a la red de contactos.
-Negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas.
-Comunicación con partners de prestigio ubicados en la zona.
-Asistencia a ferias internacionales del sector.
-Coordinación con el equipo de marketing para establecer las acciones comerciales.
Se requiere:
-Perfil profesional con clara vocación comercial.
-Persona con gran capacidad comunicativa y organizativa.
-Habilidades para la negociación.
-Motivación hacia el trabajo por objetivos.
-Acostumbrado/a y/o con disponibilidad para viajar (ideal 2-3 noches a la semana con intervalos sin viajar).
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada con un equipo dinámico.
-Estabilidad laboral.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Retribución fija + variable estipulada en tramos de facturación.
-Gastos pagados, tarjeta de empresa, portátil y teléfono de empresa.
-Cartera de clientes.
-Posibilidad de teletrabajo parcial.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción, ubicada en la zona de Terrassa y especializada en la recuperación de espacios tras un siniestro. La empresa precisa incorporar a un/a ARQUITECTO/A TÉCNICO/A o INGENIERO/A TÉCNICO/A, especializado en liderar proyectos por toda Catalunya.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del/ de la responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de:
- Hacer la valoración del espacio a recuperar.
- Elaborar los diferentes proyectos de reconstrucción de los espacios y su presupuesto.
- Llevar a cabo la supervisión de obra junto con el/la jefe/a de obra para seguir la correcta ejecución del proyecto.
- Realizar las modificaciones pertinentes al proyecto en caso de ser necesario.
- Realizar visitas de obra y tener contacto con el/la cliente.
- Assegurar que la obra cumple con los requisitos de calidad, legales, de seguridad laboral y de medio ambiente.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación directa por empresa.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Empresa consolidada en el sector, con crecimiento sostenido y en fuerte expansión los últimos años.
- Jornada laboral de lunes a viernes (viernes intensivo).
- Salario competitivo en el sector, a concretar con el/la candidato/a y con posibilidad de crecimiento.
- Vehiculo de empresa, móvil y dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica al diseño y producción de productos para la gestión de fluidos, ubicada por el Vallés Occidental, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Operario/a de Acabados.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Fabricación, la persona seleccionada se encargará de:
• Limpiar y tratar las superficies metálicas de los equipos.
• Mantenimiento de los equipos utilizados, reemplazar filtros y neutralizar aguas residuales.
• Realizar pruebas de presión y test de líquidos penetrantes
• Preparar y embalar los equipos para su envío.
• Seguir procedimientos e instrucciones de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro y limpio.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable.
• Asumir un reto profesional.
• Jornada en horario intensivo de lunes a viernes, en turno de mañana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
Empresa inmobiliaria ubicada en Sabadell precisa incorporar a su plantilla un/a auxiliar administrativo/a generalista.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Técnico/a soporte sistema de gestión en materia de PRL - 100% remoto
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.
Seleccionamos un/a Técnico/a soporte sistema de gestión en materia de PRL para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, especialistas en ofrecer soluciones de gestión avanzada a las empresas en materia de prevención de riesgos laborales y evolución cultural.
La persona seleccionada se incorporará al área de Customer Success del departamento de Tecnología. Este área está conformada actualmente por 2 personas, pero hay una proyección de crecimiento debido al incremento constante de clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Reportando a la responsable del área de Customer Success:
- Monitorización de las incidencias registradas en el sistema de ticketing.
- Resolución y seguimiento de los casos asignados tanto con el cliente como con el personal técnico.
- Documentación de las actuaciones realizadas para la resolución de las incidencias con objeto de mantener actualizada la base de datos de conocimiento.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Contratación directa y de carácter indefinido con cliente.
- Formación a cargo de la empresa.
- Plan de carrera y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
- Posibilidad de desarrollar el puesto de trabajo 100% en remoto. En función de la ubicación de la residencia de la persona, se pide la asistencia a las oficinas un día a la semana para reunión de equipo.
- Flexibilidad horaria.
- Viernes y meses estivales, horario intensivo de mañana.
- Plan de retribución flexible: seguro médico, gym pass, ticket restaurant, guardería...
- Salario a convenir según conocimientos y expertise aportada por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A ADMINISTRACION DE LOTERIA
- Administracion de loteria ubicada en Terrassa precisa vendedor/a, imprescindible experiencia en el sector.
- Catalan y castellano hablados correctamente
- Puesto estable
- Jornada de lunes a viernes de 09,00 a 13,30 y de 17,00 a 20,30
Sabado de 09,00 a 13,30
- Salario: 1345€ brutos mensuales
PUESTO ESTABLE
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
Preparador/a línea montaje con discapacidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector del metal precisa de preparador/a de línea de montaje para realizar las siguientes funciones:- Preparación de la maquinaria- Cambio de prensa y platos- Cargar el programa adecuado para la pieza a fabricar- Preparación de teflón según la necesidad de la empresa- Realizar ajuste y cambios de utillajes- ensamblaje de piezas de diferentes referencias - Optimizar el tiempo de producción- Detección de incidencias tanto de la producción como de la maquinaria y corregirlo- Verificación de calidad del inicio de la serie y de las piezas ensambladas- Realizar los seguimientos por hora- Aprovisionamiento de material (cargar cajas, producto químico, desplazar carros con cajas- Mover cajas de la salida de la máquina hasta la zona de pesaje¿Qué ofrecemos?- Jornada intensiva de tarde - Horario de 14h a 22h - Contrato directo por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Preparador/a mecanizado Torno Multihusillos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector del metal precisa de preparador/a de centro de mecanizado para realizar las siguientes funciones:- Control del proceso de mecanizado- Preparación y programación de centros de mecanizado. - Tornos multihusillos- Interpretación de planos. - Cambio de herramientas y utillajes. - Modificación de cotas y parámetros. - Control de calidad de las piezas. ¿Qué ofrecemos?- Jornada intensiva de tarde de 14h a 22h - Contrato directo por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Preparador/a línea montaje 4º TURNO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector del metal precisa de preparador/a de línea de montaje para realizar las siguientes funciones:- Preparación de la maquinaria- Cambio de prensa y platos- Cargar el programa adecuado para la pieza a fabricar- Preparación de teflón según la necesidad de la empresa- Realizar ajuste y cambios de utillajes- ensamblaje de piezas de diferentes referencias - Optimizar el tiempo de producción- Detección de incidencias tanto de la producción como de la maquinaria y corregirlo- Verificación de calidad del inicio de la serie y de las piezas ensambladas- Realizar los seguimientos por hora- Aprovisionamiento de material (cargar cajas, producto químico, desplazar carros con cajas- Mover cajas de la salida de la máquina hasta la zona de pesaje¿Qué ofrecemos?- Sábados y domingos de 10h a 22h y 2 días entre semana o bien sábado y domingo de 22h a 10h con 2 días entre semana para completar las 40h semanales- Contrato directo por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a de inmobiliaria media jornada (posibilidad de ampliar)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a para inmobiliaria situada en Terrassa.Sus funciones;- Atención al cliente- Gestión de alquileres- Elaboración de documentación- Gestión de incidenciasSe ofrece;- Jornada completa- Horario de lunes a jueves de 9 a 13h y viernes de 8 a 14:30h. (Posibilidad de ampliar jornada de lunes a jueves de 9 a 13:30h y de 16 a 20h y viernes de 8 a 14:30h.- Salario 10,45€ brutos hora- Contrato por ETT de hasta 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector farmacéutico, hospitalario y alimentario precisa de un/a administrativo/a comercial para realizar las siguientes funciones:- Automatización de procesos comerciales- Implantar un nuevo programa de gestión (Factusol y Contasol)- Gestión de ofertas y presupuestos- Seguimiento de clientes- Dominio de informática Se ofrece:- Jornada partida de 8.30h a 13.30h y de 15h a 18h- Contratación directa por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial precisa de técnico/a de mantenimiento para realizar las siguientes funciones:- Mantenimiento preventivo y correctivo- Reparación y montaje de motores- Montaje y desmontaje de maquinaria- Detección de fugas- Puesta en marcha - Trabajo en taller, puntualmente hay que realizar montaje y reparación en casa del clienteValorable:- Conocimientos de electricidad- Nociones de torno y fresa convencional (Fabricación de piezas únicas)Se ofrece:- Jornada partida de 8h a 13.30h y de 15h a 18h- Contratación directa por empresa
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año