Anunciado 27 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional con presencia internacional.|Oficinas en Barcelona ciudad.

Empresa multinacional del sector tecnológico con presencia internacional y oficinas en Barcelona




El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Administración de personal: contacto director con el proveedor de nómina para la transmisión de variables e información y el chequeo de la nómina, cálculo de variables y comisiones, etc.

  • Gestión y actualización de la base de datos

  • Selección de personal

  • Formación: Coordinación, gestión de las bonificaciones, búsqueda de nuevos proveedores, etc.

  • Evaluación del desempeño y establecimiento de OKRs

  • Implementación y desarrollo de proyectos estratégicos marcados desde central, ej. implementación del HRIS

  • Comunicación interna


  • Contrato estable.

  • Ubicación: Barcelona.

  • Modelo de teletrabajo híbrido: martes. miércoles y jueves oficina, lunes y viernes teletrabajo

  • Salario: 26.000 - 28.000 € BA



Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación en Relaciones Laborales o similar.

  • Experiencia en administración de personal y conomiento en nómina.

  • Inglés B2

  • Experiencia de almenos 1-2 años.

  • Muy valorable experiencia en otras áreas de RRHH.



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