Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(2.798)
A Coruña(370)
Álava/Araba(195)
Albacete(95)
Alicante(600)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(124)
Bizkaia(642)
Burgos(133)
Caceres(82)
Cádiz(229)
Cantabria(184)
Castellón(264)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(181)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(349)
Girona(494)
Granada(165)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(691)
Jaén(89)
La Rioja(196)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(289)
Lugo(91)
Madrid(4.257)
Málaga(561)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(271)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(296)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(533)
Sin especificar(592)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(57)
Toledo(207)
València(1.126)
Valladolid(184)
Zamora(47)
Zaragoza(631)
Mostrar
más
menos
Población:
Barcelona(2.715)
Manresa(83)
Abrera(17)
Alella(1)
Arenys de Mar(11)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(4)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(53)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(45)
Begues(2)
Berga(11)
Bigues i Riells(10)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(10)
Callús(1)
Canovelles(8)
Capellades(1)
Cardedeu(6)
Cardona(8)
Carme(1)
Castellar del Vallès(9)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(41)
Castellcir(5)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(4)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(37)
Cervelló(5)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(72)
Dosrius(1)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(41)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(25)
Garriga (La)(10)
Gavà(18)
Gelida(1)
Gironella(1)
Granollers(125)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(3)
Igualada(29)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(91)
Llagosta (La)(3)
Lliçà d'Amunt(11)
Lliçà de Vall(32)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(7)
Martorell(62)
Martorelles(10)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Matadepera(1)
Mataró(53)
Molins de Rei(12)
Mollet del Vallès(36)
Monistrol de Montserrat(6)
Montcada i Reixac(25)
Montesquiu(5)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(8)
Mura(1)
Navarcles(2)
Òdena(2)
Olèrdola(1)
Olesa de Montserrat(3)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(17)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(36)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(35)
Prat de Llobregat (El)(79)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(2)
Ripollet(8)
Roca del Vallès (La)(23)
Roda de Ter(1)
Rubí(70)
Rubió(1)
Sabadell(94)
Sallent(7)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(28)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(82)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(122)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(14)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(8)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(24)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(21)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(8)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pol de Mar(7)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(36)
Sant Sadurní d'Anoia(5)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(6)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(13)
Santa Eulàlia de Ronçana(8)
Santa Margarida i els Monjos(3)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(5)
Santa Perpètua de Mogoda(37)
Santa Susanna(1)
Santpedor(19)
Sentmenat(12)
Seva(5)
Sitges(9)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(116)
Tona(2)
Tordera(9)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(1)
Torrelavit(1)
Vacarisses(10)
Vallirana(5)
Vic(68)
Viladecans(36)
Vilafranca del Penedès(40)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(52)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(378)
Atención a clientes(143)
Calidad, producción, I+D(180)
Comercial y ventas(376)
Compras, logística y almacén(121)
Diseño y artes gráficas(22)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(18)
Informática y telecomunicaciones(303)
Ingenieros y técnicos(128)
Inmobiliario y construcción(34)
Legal(51)
Marketing y comunicación(78)
Otras actividades(214)
Otros(408)
Profesiones y oficios(64)
Recursos humanos(79)
Sanidad y salud(55)
Sector Farmacéutico(68)
Turismo y restauración(71)
Ventas al detalle(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(24)
Ciclo Formativo Grado Medio(10)
Ciclo Formativo Grado Superior(6)
Diplomado(17)
Educación Secundaria Obligatoria(112)
Formación Profesional Grado Medio(33)
Formación Profesional Grado Superior(43)
Grado(83)
Ingeniero Superior(16)
Ingeniero Técnico(8)
Licenciado(4)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Postgrado(1)
Sin especificar(2.426)
Sin estudios(11)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.200)
Indiferente(17)
Intensiva - Indiferente(6)
Intensiva - Mañana(8)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(270)
Parcial - Mañana(10)
Parcial - Tarde(10)
Sin especificar(1.273)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(9)
Autónomo(106)
De duración determinada(153)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(9)
Formativo(41)
Indefinido(1.056)
Otros contratos(416)
Sin especificar(1.007)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona

2.795 ofertas de trabajo en Barcelona


40652 - Operador/a d'Atraccions - TIBIDABO

Aquesta oferta es gestiona des de BARCELONA ACTIVA, com un procés d'incorporació urgent, per l'empresa B:SM (Barcelona de Serveis Municipals) que necessita incorporar personal per al Parc d'Atraccions TIBIDABO, amb el perfil: Operador/a d'Atraccions.

Només s'enviaran els CV's que més encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa

Funcions:

La funció més important és la de ser facilitadors d´experiències a totes aquelles persones que visitin el Parc d´Atraccions del Tibidabo. En aquest sentit, ajudar en el propòsit del Parc "fer que tothom que es relacioni amb el Tibidabo es senti feliç". Tasques: - Compartir i contagiar l´entusiasme i la il·lusió de la nostra feina tant als nostres companys/es com a la clientela. - Oferir una Atenció al Clientela basada en l´empatia amb ella, des de la flexibilitat i el respecte. - Vetllar per l´acompliment de les mesures de seguretat de les diferents posicions de treball del Parc. - Controlar els accessos de les atraccions segons les alçades estipulades, comprovar les mesures de seguretat pertinents, posar en marxa l'atracció, controlar el cicle de seguretat de l'atracció i ajudar en el desallotjament de la mateixa.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit, Fix discontinu
  • Núm. Hores setmanals: 40h, de dilluns a diumenge, amb 2 dies de descans seguits
  • Horari: 11:45-21:15
  • Retribució brut anual: 16455,26
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
¿Qué buscamos?Conductores responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de ser parte de una empresa en pleno crecimiento.¿Quieres mejorar las ciudades? Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC, perteneciente al grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC. Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido desde el día uno.- 1263€ brutos + variables (puedes alcanzar un salario superior a 1.800 €)- Pago de la nómina antes de que acabe el mes.- Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.- Conduce vehículos de alta gama. Todos nuestros coches son CERO o ECO, y contamos con coches tanto manuales como automáticos.- Seguro Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad, y seguro médico gratuito a partir de los 3 años.- Promoción interna - Programa de recompensas. Cuanto mejor desempeño, condiciones más ventajosas y mejores beneficios exclusivos.- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.- Puntos concertados de lavados y aspirados.- Apoyo y formación inicial y continuada para que puedas alcanzar gran autonomía.- Cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.- Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, MEDIA JORNADA (BARCELONA, BARCELONA)
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, MEDIA JORNADA (BARCELONA, BARCELONA)Hay que atender a un usuario afectado por la enfermedad de ELA, siendo la figura de refuerzo de Aiudo en este servicio.Además, se complementará con asistencia a otros servicios prestados por Aiudo en la zona de Barcelona, con motivo de suplencias y/o asistencias puntuales en otros domicilios (se abonará el transporte). También esperamos que esta auxiliar sea una persona de referencia y embajadora de esta empresa ante situaciones de urgencia o de comunicación personal con otras compañeras.HORARIO: Media jornada flexible (80h/mensuales), con disponibilidad para atender en jornadas de 8 horas en algunas semanas, compensadas con semanas libres.FUNCIONES A REALIZAR EN EL DOMICILIO DEL USUARIO AFECTADO DE ELA:- Movilizaciones, con el fin de reducir calambres y espasticidad muscular.- Revisión de las máquinas de soporte vital, respirador, aspirador, Cough Assist...- Revisión del estado de los globos de agua de la traqueotomía y de la sonda PEG.- Aspiraciones de secreciones por vía oro-naso-faringo-traqueal.- Eliminación de secreciones bronquiales con Cough Assist (tosedor).- Limpieza y desinfección diaria del estoma (abertura artificial) de la traqueotomía y de la sonda gástrica.- Transferencias con grúa, sin ayuda de una segunda persona, para trasladar al usuario de la silla a la cama, y viceversa.- Participar en la organización y logística de los suministros, materiales y medicamentos.- Aseo e higiene corporal.- Proporcionar una hidratación y nutrición adecuadas, mediante sonda gástrica.- Acompañamiento a salidas fuera del domicilio, con los dispositivos necesarios para el soporte vital, entre dos personas.SALARIO: 800€ brutos mensuales (+ abono del transporte)Contrato indefinido en régimen general.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BARCELONA CUIDADORA EXTERNA ZONA CORTS DE SARRIÁ
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a un señor con autonomo.Horario: Martes de 10:00 a 12:00 y Viernes de 10:00 a 12:00..Tareas: tareas del hogar, conversación, ejercicio cognitivo.Salario: 133,12 brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen general.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto o Ingeniero de Edificación (Construcción)
Empresa constructora especializada en el mantenimiento de edificios industriales y residenciales, de consolidada trayectoria y en fase de crecimiento en ámbito estatal, requiere incorporar un/a Arquitecto Técnico para su Delegación de Barcelona, el cual se responsabilice, de inicio a fin, de los proyectos asignados.

En dependencia del/la Responsable de la Oficina Técnica, sus principales tareas y responsabilidades serán:
- Elaboración de estudios (mediciones, delineación...) y presupuestos.
- Realización de los proyectos con los planos correspondientes.
- Control y gestión de ejecución de obra.
- Elaboración de informes técnicos.
- Seguimiento y control del cumplimiento de los costes y de los plazos de la obra.
- Enlace entre la Oficina Técnica y el personal de obra.
- Seguimiento de las obras de principio a fin.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria y reputación.
- Horario flexible a acordar según disponibilidad de la persona interesada y con posibilidad de un día de teletrabajo a la semana. Viernes por la tarde libre.
- Buen ambiente de trabajo y opciones reales de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa, teléfono móvil y PC.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo a la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Carnet de conducir B.
- Habilidades para el trabajo en equipo en oficina técnica.
- Persona motivada, proactiva y dinámica.
- Orientación al multitasking dentro del sector de la arquitectura de edificación industrial y del mantenimiento de activos inmobiliarios desde una visión 360 grados.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero/a Técnico/a (Bélgica)
COMPAÑÍA líder en la EXPLOTACIÓN y FABRICACIÓN de materiales REFRACTARIOS con sede en Asturias, necesita incorporar un/a INGENIERO/A TÉCNICO/A para su centro de trabajo ubicado en GANTE (BÉLGICA). SE OFRECE: * CONTRATACIÓN ESTABLE. * JORNADA COMPLETA. * Horario de trabajo de lunes a viernes de 07h. a 16h. o de 08h. a 17h. * Vehículo de empresa. * Residencia en la zona. FUNCIONES: * GESTIÓN y seguimiento de los PROYECTOS y OBRAS en curso. * CONTROL de las MÁQUINAS y MATERIALES para el desarrollo de los proyectos. * Detección de NECESIDADES y participación en la MEJORA de los PROCESOS actuales. * GESTIÓN de los EQUIPOS de TRABAJO. * Elaboración de DOCUMENTACIÓN relativa a de los proyectos y obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Atención al Cliente (Mercabarna)
¿Quieres trabajar en una importante empresa de fruta y verdura dentro de Mercabarna? ¿Te gustaría poder conocer el mundo del comercio al por mayor? Si quieres un proyecto fijo donde establecerte y asegurarte un futuro en una empresa consolidada, ¡ésta es tu oferta! Trabajarás dentro de la zona de Mercabarna y de la mano de otros profesionales que te enseñarán todo lo que necesitas. Responsabilidades:- Atención al cliente para el cobro de la mercancía- Entrada de pagos en el sistema- Facturación diaria, introducción de albaranes de proveedor en el sistema- Realización de inventario en el programa informático- Contacto con almacén para revisar documentación- Recoger documentaciones del cliente (copias y facturas) - venta al por mayorEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Tècnic/a i/o Auxiliar d'Arxius
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Promoguin un bon ambient de treball. - Orientades al servei i al client. Vols sumar-te al nostre equip? T’apassionen els arxius i les bases de dades? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Seleccionem Tècnics i/o Auxiliars d’Arxius per a reconegut i prestigiós arxiu ubicat a Barcelona. La teva funció principal serà garantir l’ordre i el manteniment de l’arxiu a través de diferents tasques de suport administratiu i documental. Quines seran les teves funcions principals? - Fer la revisió de les transferències documentals. - Classificar, ordenar i registrar els documents segons criteris establerts. - Realitzar còpies i digitalitzacions de la documentació, introduir les dades a l'inventari, així com actualitzar la base de dades. - Efectuar el suport a la gestió del servei de préstec, consultes i devolucions. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a una empresa de gestió cultural líder en el sector, on treballaràs amb un equip de grans professionals i especialistes. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada laboral i horaris: 35 h/setmanals: de dilluns a divendres de 08:00 h a 15:00 h. - Incorporació: Immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a Operario/a de Parquing
Tienes experiencia trabajando en un Parking?No dudes en leer esta oferta!Tu jornada será:De 07:00h a 15:00h alternando algunos días con el horario de 14:00h a 22:00h y los meses de junio y julio dos días de 8:00h a 12:00h. Los fines de semana que se trabaje el horario de 14:00h a 22:00h. Estos horarios podrían sufrir alguna modificación puntual que sería debidamente avisada con antelación.Tu salario será de 8 euros la hora trabajada.Duración: inicio 3 de Junio hasta el 29 de AgostoSi buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
40660 - AJUDANT ESPAI COWORKING

Som una asociació esportiva ubicada a Ciutat Vella y estem buscant una persona per cobrir la vacant d'ajudant per a l'espai coworking.

Tindràs la responsabilitat de conèixer l'entorn social en el qual es troba l'espai de coworking, aportar idees en el procés de creació de l'espai físic i de la imatge corporativa i donar valor afegit a un projecte humil, però ambiciós. Ens trobem en la recerca d'una persona amb fluïdesa conversacional en català, castellà i anglès (qualsevol altre idioma és un avantatge), amb fortes habilitats comunicatives i interpersonals amb un caràcter innovador amb capacitat de resolució de problemes i orientacions als canvis. Taques principals:

- Ajudar en la incorporació de membres i proporcionar informació sobre els nostres serveis.
- Estratègia de màrqueting i comunicació.
- Gestió del disseny i la comunicació offline i online (web, xarxes socials)
- Gestió de consultes i reserves de serveis.
- Logística i execució dels esdeveniments.
- Generar sinergies i creixement entre i per a la comunitat.
- Gestió comunicació interna pels membres.
- Organització i execució d'activitats de la comunitat.
- Atenció al client.

S'ofereix:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 20
  • Horari: Per denifir (tardes)
  • Retribució brut anual: 9200
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
8.000€ - 10.000€ bruto/año
Captació i Gestió de reserves - Venedor/ora d'activitats en Contact Center
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Siguin curioses i apassionades pel sector cultural, l’art i els museus. - Promoguin un bon ambient de treball. Seleccionem un/a un/a Venedor/ora d'activitats per a escoles i grups , encarregat de la captació i gestió de reserves per a important Contact Center de Museus situat a Barcelona. Quines seran les seves funcions principals? - Gestió de reserves educatives i de grups: Administrar les reserves tant a través de correu electrònic com per telèfon; coordinar horaris, disponibilitat d'espais i altres detalls logístics per a assegurar que les reserves es realitzin correctament. - Captació i seguiment de campanyes educatives: identificar oportunitats de participació en campanyes educatives per part dels centres, així com donar seguiment a la seva execució establint comunicació amb els centres educatius. - Tramitació de reserves de grups amb programari específic: Gestionar les reserves de grups utilitzant un programa específic, la qual cosa pot implicar introduir dades, actualitzar informació i coordinar amb altres departaments o proveïdors segons sigui necessari per a completar les reserves de manera eficient. - Atenció telefònica i gestió de correus electrònics: Manejar les crides entrants i sortints relacionades amb reserves educatives i campanyes, així com encarregar-se de la gestió del correu electrònic relacionat amb les reserves a través de l’Outlook. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: fixe discontinu. - Jornada i horaris: 37,5 h/setmanals: de dilluns a divendres de 09.30 a 18.00 (amb una hora no remunerada per dinar). - Data d’incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Ciutat de Barcelona.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Design Leader - CATIA V5

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Design Leader para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de dirigir las actividades de diseño.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Durante la fase de diseño realizarás viabilidades de diseño, las presentarás y las discutirás con el cliente.
  • Gestionarás nuestro equipo CAD basado en India
  • Gestionarás la revisión del diseño con el equipo interno de cliente.
  • Realizarás la tolerancia de apilamiento.
  • Durante la fase de industrialización, analizarás los resultados dimensionales y de aspecto de las piezas plásticas ensambladas y definirás las mejoras para alcanzar las especificaciones del cliente y la homologación final.
  • Asistirás a las reuniones de cubicación con el cliente.
  • Definirás las actividades de simulación y modificación de herramientas tras confirmar la viabilidad.

¿Cómo lo haré?

  • Horario de Lunes a Viernes turno partido con flexibilidad horaria.
  • Posibilidad de realizar teletrabajo.
  • Contrato indefinido.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Unity Developer

Estamos buscando un/a Desarrollador Unity con talento y experiencia para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones móviles interactivas para la empresa y sus clientes. Este puesto requiere un profundo conocimiento del motor Unity y del scripting C#, así como una gran capacidad para resolver retos técnicos con soluciones que favorezcan la reutilización del software y las mejores prácticas.

Responsabilidades:

  • Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones móviles utilizando el motor Unity.
  • Escribir código robusto y mantenible en C#.
  • Colaborar con artistas, diseñadores y otros desarrolladores para convertir visiones y conceptos en potentes experiencias interactivas.
  • Optimizar el rendimiento de las aplicaciones para sistemas móviles Android e iOS.
  • Implementar elementos de interfaz de usuario e integrar activos visuales y de audio.
  • Participar en revisiones de código y mantener la calidad del código y las mejores prácticas.
  • Solucionar y resolver errores y problemas reportados por los compañeros de equipo de control de calidad.
  • Mantenerse actualizado con los últimos desarrollos y tecnologías emergentes.

Beneficios:

  • Salario competitivo y estructura de bonificaciones.
  • Posición totalmente remota disponible.
  • Beneficios para empleados.
  • Tiempo libre retribuido y vacaciones de empresa.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Un ambiente de trabajo creativo e inclusivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40656 - Operador/a Accesibilitat - TIBIDABO

Aquesta oferta es gestiona des de BARCELONA ACTIVA, com un procés d'incorporació urgent, per l'empresa B:SM (Barcelona de Serveis Municipals) que necessita incorporar personal per al Parc d'Atraccions TIBIDABO, amb el perfil: Operador/a d'Accessibilitat.

Només s'enviaran els CV's que més encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa

Funcions i Tasques:

La funció més important, es la de ser facilitadors d´experiències a totes aquelles persones que visitin el Parc d´Atraccions del Tibidabo. En aquest sentit, ajudar en el propòsit del Parc "fer que tothom que es relacioni amb el Tibidabo es senti feliç".

Tasques:

- Atenció al client, resoldre dubtes dels clients i donar ne informació.
- Tasques de control i seguretat als accessos al parc , al pàrquing i/o a les estacions de
funicular.
- Gestió d'incidències als accessos (barres, pilons...).
- Venta de tiquets.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit, fix discontinu
  • Núm. Hores setmanals: 40h, de dilluns a diumenge, amb 2 dies de festa seguits
  • Horari: 11:45-21:15
  • Retribució brut anual: 16455,26
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Office Manager
¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Te interesa un empleo estable y ubicado en Barcelona? Si es así, sigue leyendo.Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas de gestión y funciones administrativos/as.Tus funciones serán:- Atención visitas, gestión de correo, supervisar implementación de los políticas/procedimientos de oficina.- Coordinación temas mantenimiento y suministros.- Coordinación con RR.HH. para mantener las políticas de la oficina. Gestión de tarjetas de acceso para visitantes y nuevas incorporaciones.- Proporcionar apoyo general a los visitantes.- Asignar y monitorear responsabilidades y tareas de oficina, administrativos/as y de secretaría entre el personal de la oficina.- Proporcionar apoyo a el/la secretario/a de dirección.- Responsable de brindar orientación y capacitación a nuevos empleados/as.- Participar activamente en la planificación y ejecución de reuniones internas, programar reuniones y citas, gestión de salas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de finanzas
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en Finanzas? ¿Te interesa un empleo estable y ubicado en Barcelona? Si es así, sigue leyendo.Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas administrativas dentro del área de finanzas.Tus funciones serán:- Atender llamadas de clientes o familiares concernientes a temas administrativos/as sobre un servicio.- Realizar el envío de las facturas de servicios de Compañía y los de Particular en caso de no haberse cobrado al contado.- Revisar de forma periódica el estado de impagados/ Control de pendientes de cobro.- Revisar de forma periódica el stock en sistema, verificando que el responsable de taller haya realizado correctamente los pedidos, y altas y bajas de componentes en sistema.- Contabilidad (facturas, movimientos bancarios, cierres contables).- Control de caja.- Preparación de informes o estadísticos/as.- Punteo de bancos, cobros, cargos, domiciliaciones y transferencias.- Archivo de documentación.- Facturación de proveedores/as.- Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.- Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativ@ dpto adminnistración y finanzas
Empresa químico-farmacéutica precisa para sus oficinas en el centro de barcelona un administrativo/a. Tus principales tareas seran de soporte en el departamento administrativo y de finanzas de la compañía. Se precisa un perfil con experiencia en base contable, con impuestos (intrastat, 349…), experiencia en facturación de proveedores. Programas: SAP Se ofrece un contrato inicial vía ett + incorporación a empresa usuaria. Horario partido de lunes a viernes 8-30-17.30. NOTA: este proceso se gestiona desde la Delegación de Mollet.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
40657MKP - Agent Cívic/a

Aquesta oferta forma part d'un Marketplace del talent que realitza BARCELONA ACTIVA, per l'empresa B:SM (Barcelona de Serveis Municipals), el 30 de Maig, de 10h a 13h, en presencial.

B.SM necessita cobrir varies vacants del perfil: Agent Cívic/a

Només ens posarem en contacte amb les persones que més encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Es confirmarà assistència per correu.

Funcions i tasques:

Promoure el civisme i desenvolupar les tasques per prevenir comportaments i actituds inadequades en l'espai públic.
Vetllar per la conscienciació, les actituds i els comportaments cívics de les persones per aconseguir una convivència adequada.
Informar, Requerir, Advertir i Reportar a les entitats corresponents. La seva tasca serà d'INFORMACIÓ/ MEDIACIÓ, no de sanció.
Tasques de suport a les OACs

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Temporal
  • Durada de contracte: 3 meses
  • Hi ha contractes a jornada completa (37,5h setmanals) Disponibilitat de 8 a 21h de dilluns a diumenge. Distribució del servei en dos torns, els caps de setmana es treballaran de manera rotativa.
  • Hi ha contractes a jornada parcial: 12hs diàries dissabtes, diumenges i festius de 8:25hs a 20:25hs.
  • Núm. Hores setmanals: variable segons si és JC o JP
  • Horari: Matí/tarda
  • Retribució brut anual: 20,221,19 Euros bruts/anual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Comercial sector mascotas, animales, clínicas veterinarias, ...

Nuestro cliente es una empresa con diferentes centros repartidos por Cataluña y está inmersa en un fuerte momento de expansión geográfica.

Por ello, estamos en busca de un/a profesional apasionado por los animales y con experiencia en ventas para impulsar nuestro negocio en el sector veterinario. En este rol, serás responsable de establecer relaciones comerciales, promover nuestros servicios, y brindar un excelente servicio al cliente entre clínicas veterinarias.

Si te apasiona el mundo animal y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y gratificante!

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • Crecimiento profesional y económico
  • Interesante retribución fija + variable
  • Coche de empresa, gasolina y todas las herramientas necesarias para el buen desarrolo de tu actividad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Educador/a Social Centre Socioeducatiu Poblesec 26h setmanals (suplència llarga)
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 20h

Vols treballar com a Educador/a Social en un centre Socioeducatiu a Poble sec- Barcelona? T'agradaria formar part dels professionals que formen l'equip? T'interessa estar en constant aprenentatge amb l'objectiu principal de combatre les desigualtats socials dels/les Infants que formen part del projecte?

Aleshores, aquesta feina és per a tu!

Les teves responsabilitats seràn

- Portar 2 grups d'infants com a referent

- Fer coordinacions amb escoles

- Identificar les principals necessitats i potencialitats dels infants a nivell emocional, relacional i acadèmic.

- Elaborar el Pla Educatiu Individual dels infants.

- Mesurar l’impacte que es té sobre els infants a través de les activitats educatives.

- Treballar de manera coordinada amb el/la responsable de famílies del centre.

Nosaltres t'oferim

Contracte vinculat a una baixa per maternitat (6-8 mesos aprox)

Jornada parcial de 26h setmanals.

Horari: de diluns a divendres de 15.30-20 i dimarts i dijous de 12.30-14.30h

* A l'estiu durant 5 setmanes es fa casal i la jornada s'amplia a 37,5hores. L'horari d'atenció és de 9h a 15h i les 7,5 hores restants les dividim entre dues tardes, que encara no estan concretades. Hi ha una setmana on es realitzen colònies.

Incorporació immediata

Vols part d’una entitat on velem per la promoció de la persona des de l’educació, especialment en el lleure i l’acció social.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Jinamar Telde 
Media Markt Telde 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20H 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Yennifer Torres García 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN BARCELONA (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a una señora con le cuesta hacer esfuerzos y un señor con cáncer de próstata.Horario: de Miércoles a las 21:00 a Martes a las 09:00.Tareas: tareas del hogar, cocinar, acompañamiento, ayuda al señor, compras.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.239€ - 1.239€
CUIDADOR INTERNO EN BARCELONA (METRO LA MONUMENTAL) (BARCELONA).
CUIDADOR INTERNO EN BARCELONA (METRO LA MONUMENTAL) (BARCELONA). Hay que atender a un señor con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Movilizacion, atencion, supervisión, aseo y ducha, control de la medicacion, comidas, recados, acompañamiento a médico.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.179€ - 1.179€
ROQUETAS CUIDADORA INTERNA TEMPORAL BARCELONA
CUIDADORA INTERNA EN ROQUETAS (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Alzheimer avanzado. (tranquila y cariñosa, buena movilidad)INCORPORACION EL 16/02Horario: TEMPORAL Lunes a domingo el 16/2 a las 9h al 2/3 a las 21hTareas: Cocinar, tareas domésticas, acompañamiento, aseo y ducha, movilizaciones, mantenimiento de la casa.Salario: 924.92€ netos mensuales POR LOS 16 DIAS DE TRABAJOContrato TEMPORAL en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato sin especificar
924€ - 924€
Anterior