Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(582)
A Coruña(399)
Álava/Araba(255)
Albacete(120)
Alicante(500)
Almeria(159)
Andorra(13)
Asturias(258)
Avila(47)
Badajoz(108)
Barcelona(5.412)
Bizkaia(606)
Burgos(201)
Caceres(78)
Cádiz(253)
Cantabria(226)
Castellón(290)
Ceuta(9)
Ciudad Real(102)
Córdoba(203)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(363)
Girona(617)
Granada(205)
Guadalajara(163)
Huelva(100)
Huesca(153)
Illes Balears(765)
Jaén(112)
La Rioja(202)
Las Palmas(365)
León(136)
Lleida(377)
Lugo(109)
Madrid(4.529)
Málaga(734)
Melilla(7)
Murcia(639)
Navarra(306)
Ourense(53)
Palencia(104)
Pontevedra(299)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(82)
Sin especificar(762)
Soria(53)
Tarragona(637)
Teruel(102)
Toledo(283)
València(1.283)
Valladolid(361)
Zamora(83)
Zaragoza(754)
Mostrar
más
menos
Población:
Aguadulce(1)
Alcalá de Guadaíra(34)
Alcalá del Río(1)
Alcolea del Río(1)
Algaba (La)(2)
Arahal(1)
Aznalcázar(4)
Benacazón(3)
Bollullos de la Mitación(3)
Bormujos(1)
Brenes(4)
Camas(1)
Cantillana(2)
Carmona(3)
Carrión de los Céspedes(1)
Dos Hermanas(44)
Écija(3)
El Viso del Alcor(8)
Espartinas(1)
Gerena(1)
Gilena(1)
Gines(1)
Guillena(5)
Huévar del Aljarafe(1)
Lantejuela (La)(1)
Lebrija(2)
Lora del Río(2)
Mairena del Alcor(2)
Mairena del Aljarafe(35)
Marchena(1)
Osuna(3)
Palomares del Río(3)
Paradas(1)
Pedrera(1)
Peñaflor(1)
Pilas(1)
Pruna(1)
Puebla del Río (La)(1)
Rinconada (La)(7)
Roda de Andalucía (La)(1)
Rubio (El)(1)
Salteras(3)
San Juan de Aznalfarache(1)
Sanlúcar la Mayor(2)
Santiponce(1)
Sevilla(372)
Tomares(7)
Umbrete(2)
Utrera(2)
Valencina de la Concepción(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(41)
Atención a clientes(24)
Calidad, producción, I+D(16)
Comercial y ventas(63)
Compras, logística y almacén(103)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(25)
Ingenieros y técnicos(45)
Inmobiliario y construcción(15)
Legal(2)
Marketing y comunicación(20)
Otras actividades(78)
Otros(55)
Profesiones y oficios(46)
Recursos humanos(6)
Sanidad y salud(9)
Turismo y restauración(23)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(27)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(10)
Diplomado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(115)
Formación Profesional Grado Medio(22)
Formación Profesional Grado Superior(25)
Grado(42)
Ingeniero Superior(9)
Ingeniero Técnico(2)
Máster(3)
Sin especificar(265)
Sin estudios(52)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(300)
Indiferente(15)
Intensiva - Indiferente(6)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(98)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Noche(10)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(143)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(61)
De duración determinada(109)
Fijo discontinuo(10)
Formativo(5)
Indefinido(171)
Otros contratos(183)
Sin especificar(42)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Sevilla

589 ofertas de trabajo en Sevilla


Especialista en Fondos de Inversión- Sector bancario

¿Tienes experiencia como Especialista en Fondos de Inversión y quieres formar parte de una de las entidades más importantes del sector bancario?


¡Desde Adecco, te estamos buscando!


Seleccionamos especialistas en fondos de inversión con experiencia para realizar las siguientes funciones:


Atender nuevos clientes previa cita asignada y contactar periódicamente con la cartera de clientes para realizar propuestas de asesoramiento en Fondos de Inversión. Dichos contactos se realizarán por videollamada o por teléfono a través de citas asignadas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector energético Oficial 1ª eléctrico/a con experiencia de al menos 5 años en las siguientes funciones: •Ejecución de instalaciones eléctricas en BT, tanto en entornos residenciales como industriales. •Montaje y conexionado de sistemas solares fotovoltaicos (estructuras, paneles, inversores, baterías, etc.). •Interpretación de planos eléctricos y esquemas unifilares. •Instalación y cableado de cuadros eléctricos. •Realización de mantenimientos preventivos y correctivos. •Verificación y pruebas de instalaciones conforme a normativa vigente (REBT, RITE, etc.). •Coordinación con técnicos de obra y reporte de avances.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona para importante empresa de instalaciones energéticas líder en su sector, Técnico/a de Organización, con experiencia de al menos dos años en fucciones: - redacción de proyectos técnicos de ejecución - elaboración de planos de detalles constructivos - gestión y control de documentación - elaboración y control de ofertas de energías renovables - manejo avanzado en la plataforma Microsoft Office - interpretación de planos eléctricos - control y recepción de pedidos - imprescindible uso avanzado de Autocad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Intermedio en PRL - Dos Hermanas (Sevilla)
¿Eres Técnico/a intermedio en PRL?.Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales para la ejecución de una obra en una instalación fotovoltaica localizada en Dos Hermanas (Sevilla). Las funciones principales de la posición consisten en: la supervisión de trabajos en campo, checklist de maquinaria, control de permisos de trabajo, realización de toolbox, prejob, etc. Requisito: experiencia en instalaciones fotovoltaicas.Duración: aproximadamente un año con amplias posibilidades de prolongación.Horario: de lunes a viernes de 8:30-17:30 h.Dotación: ordenador portátil y dispositivo móvil.Disponibilidad de vehículo de empresa para traslados a la obra y a las intermediaciones de la misma. Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Comenzamos un proyecto nuevo y buscamos tutores/as hipotecarios/as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional. Tus funciones serán las siguientes: * Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor. * Redacción de documentación para la venta: principalmente la cumplimentación de la minuta. * Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor. * Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma. * Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08:00 a 17:00 h y V de 08:30 a 15:00 h. * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas * Categoría profesional: grupo de cotización II. * Ubicación: Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Enfermero/a DUE - 19 al 23 mayo - 7 a 14:45 | Sevilla

Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Sevilla.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato: ­­­­­­del 19 al 23 de mayo
  • Horario: de 7 a 14:45h
  • Ubicación: Sevilla
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.

¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Administrador/a Cloud Azure. Inglés
En eXperience IT Solutions, empresa líder en servicios IT con presencia nacional, estamos buscando un/a Administrador/a Cloud con experiencia real en Azure, para integrarse en un equipo de operación (Nivel 2) y dar soporte a clientes con infraestructuras 100% en la nube. Este puesto está orientado a perfiles técnicos con foco en administración de infraestructuras, no DevOps ni orientado a proyectos de desarrollo. Modalidad de trabajo: * Híbrido en Sevilla si resides allí. * 100% remoto si resides fuera de Sevilla. ¿Qué te ofrecemos? * Proyecto técnico estable y con recorrido profesional. * Trabajo con tecnologías cloud punteras en entornos reales de operación. * Excelente ambiente de trabajo y soporte continuo del equipo técnico. * Gestión directa por parte de eXperience IT Solutions.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Electromecánico/a sector aceituna
Estamos en busca de un/a Electromecánico/a para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable del mantenimiento, reparación y mejora de nuestras instalaciones, contribuyendo al correcto funcionamiento de la maquinaria y equipos. Si eres una persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa de crecimiento, ¡te estamos esperando! Funciones: - Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. - Diagnóstico y reparación de averías en maquinaria industrial. - Instalación y puesta en marcha de equipos electromecánicos. - Realización de ajustes y calibraciones en maquinaria. - Cumplimiento de los procedimientos de seguridad y calidad establecidos. Qué ofrecemos: - Integración en un equipo dinámico y en crecimiento. - Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. - Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Encargado/a de explotación agrícola
¿Tienes experiencia como encargado/a de campo y estás buscando un proyecto estable donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Funciones/ responsabilidades: * Dirigir la ejecución de todas las operaciones agrícolas (poda, entresaque y recolección, abonado, riego, aplicación de tratamientos fitosanitarios), siguiendo las directrices marcadas por su responsable (técnico/a jefe de explotación), proveyendo y dirigiendo las personas/equipos y recursos necesarios para el logro de objetivos. * Dependencia directa del técnico- jefe de explotación. * Tiene a su cargo a todo el personal de la finca (encargado de búsqueda de personal, incorporación, organización y control de tareas, horarios, incidencias, gestión de conflictos. etc.) * Centro de trabajo: Sevilla (término municipal Aznalcázar)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Docente Transporte Sanitario
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Buscamos un docente en nuestro centro de Cesur Sevilla Estadio. Este en para impartir de forma presencial el SANT0208 Transporte Sanitario. Los módulos a impartir serán: * MF0070_2: Técnicas de soporte vital básico y de apoyo al soporte vital avanzado (160 horas). * MF0071_2: Técnicas de inmovilización, movilización y traslado del paciente (100 horas). * MF0072_2 (Transversal): Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis (40 horas). * MP0140: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Transporte Sanitario (160 horas). Además de la docencia de los módulos, la persona seleccionada será la encargada de buscar empresas para la firma de los convenios de prácticas para el alumnado del curso. Ofrecemos: * Fecha inicio: 18/06/2025 * Fecha Fin: 13/11/2025 * Contrato: Fijo discontinuo y/o autónomo/a. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * 400 horas teóricas y 160 horas prácticas. * Modalidad: Presencial. * Horario: 16:00h a 21:00h de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
formacion
Camareros/as 19 mayo

¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería como camarero/a? Estamos buscando a personas dinámicas, apasionadas por la atención al cliente y con ganas de formar parte de un equipo vibrante. 


El trabajo se desarrollará de manera presencial el día 19 de mayo a las 20.00 en Sevilla, ofreciendo la oportunidad de vivir de cerca un ambiente lleno de energía y diversión. 


Si disfrutas del trato con las personas, te apasiona el trabajo en equipo y buscas una experiencia laboral en un entorno único, ¡esta oportunidad es para ti!


Funciones:

  • Ofrecer un servicio impecable y amable a los/as asistentes/as.
  • Preparar y servir bebidas y alimentos con rapidez y precisión.
  • Asegurarse de que las estaciones de trabajo estén siempre organizadas y abastecidas.
  • Colaborar con el equipo para garantizar un servicio fluido y eficiente.
  • Resolver de manera proactiva cualquier consulta o solicitud de los/as asistentes/as.
  • Apoyar en la limpieza y organización del espacio al finalizar el evento.

Requisitos:

  • Experiencia previa como camarero/a o en atención al cliente, aunque no es indispensable, se valorará positivamente.
  • Actitud proactiva y orientada al servicio.
  • Disponibilidad total para trabajar en Sevilla el día 19 de mayo.
  • Capacidad para mantener la calma y la profesionalidad en momentos de alta demanda.
  • Deseo de formar parte de un equipo comprometido con ofrecer una experiencia excepcional.

Beneficios del puesto:

  • Colaborar con un equipo diverso y dinámico.
  • Contrato temporal para el 19 de mayo a las 20.00.
  • Posibilidad de adquirir experiencia en el sector de la hostelería y eventos.
  • Ambiente de trabajo positivo y lleno de energía.
  • Posibilidad de trabajar con nosotros en otros proyectos.

Si eres una persona entusiasta, con ganas de trabajar en un entorno lleno de vida y formar parte de un equipo que valora la excelencia en el servicio, ¡te invitamos a inscribirte a esta oferta!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Técnico/a de reparaciones de ascensores - Sevilla

Deseamos incorporar en Sevilla un/a técnico/a de reparaciones de ascensores que se responsabilice de la reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.

Somos Orona es una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.

Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.

En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.

Algunos datos que pueden ser de tu interés:

  • 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
  • Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
  • Más de 100 países instalan producto Orona.
  • 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.

Tus funciones serán

• Reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.

• Conocimiento técnico de productos

• Cambio de motores, guías, chasis, poleas y grandes reparaciones.
• Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Electricista Industrial (h/m/x) - Fábrica de Envasado de Aceitunas

¿Eres electricista y buscas una oportunidad estable en una empresa líder en su sector?

Nuestro cliente de  fábrica de envasado de aceitunas en Huevar del Aljarafe (Sevilla) estamos buscando un Electricista Industrial (h/m/x) para incorporarse a su equipo técnico.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, cableado, sistemas de control y alumbrado de la fábrica.

  • Inspección, diagnóstico y reparación de fallos eléctricos para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de cuadros eléctricos.

  • Colaboración con otros departamentos para mejorar la eficiencia energética y operativa.

Lo que necesitas para encajar en el puesto

  • Formación en electricidad: CFGM o CFMS.

  • Experiencia demostrable en cuadros eléctricos, control y gestión técnica.

  • Conocimientos en mantenimiento industrial.

  • Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Lo que ofrecemos

  • Contrato de sustitución por paternidad + cobertura de vacaciones (5 meses aprox.)

  • Horario: Lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

  • Salario: Entre 20.000 y 22.000 euros brutos anuales según experiencia

  • Entorno dinámico dentro de una industria en crecimiento.

  • Ambiente dinámico y colaborativo dentro de una industria en crecimiento.

  • Posibilidades de formación y desarrollo profesional en un equipo técnico experimentado

Si crees que tu perfil encaja, ¡queremos conocerte! Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
SEVILLA AUXILIAR SOCIOSANITARIA
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Sevilla.Horario: Lunes: 14:00-15:00 Martes: 14:00-15:00/ 18:00-19:00 Miércoles: 15:00-18:00 Jueves: 13:00-14:00/18:00-19:00 y Lunes: 10:00-13:00. Miércoles: 10:00-13:00Salario: 560€ brutos al mes Condiciones:Contrato indefinido régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador

Estamos en búsqueda de operarios/as con manejo de transpaleta eléctrica (de conductor/a montado de pie y con dos palas).


¡Es tu oportunidad!


- De L a D, con 2 días de descanso. - Beneficio por contrato con Adecco. - Salario: 10,33 brutos/hora + PLUS nocturno.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo

¿Tienes experiencia en eventos como azafato/a? Si te gustaría poder compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, sigue leyendo!

 

Estamos buscando a azafatos/as con experiencia para trabajar el día 17 de mayo. Como azafato/a, tendrás la oportunidad de interactuar con personas de diferentes perfiles, colaborar con un equipo comprometido y demostrar tus habilidades para la atención al cliente y la organización. Si eres una persona proactiva, con una actitud positiva y disfrutas trabajando en eventos, ¡queremos conocerte!

 

¿Cómo será tu día a día?

 

Tu misión principal como azafato/a será la atención al público asistente/a, recepción de visitantes, resolución de dudas e indicaciones acerca del entorno.


¿Que necesitamos de ti?


-Disponibilidad total para el 17 de mayo.

-Experiencia como azafato/a o atención al cliente.

 

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco

 

¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Asesor/a Comercial Financiero en Sevilla
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
En Adecco nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como Preparador/a de PedidosFunciones principales:-Preparación de pedidos-Carga de mercancías-Recepcionar, clasificar y ubicar mercancías dentro del almacén haciendo uso de PDA con radiofrecuenciaManejo de carretillaTurno fijo de tardeContrato temporal con probabilidad de incorporación a plantillaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Ingeniero/a de Mejora de Procesos Sevilla
¿Has finalizado una Ingeniería y buscas desarrollarte en el sector industrial? Si resides en Sevilla y buscas una empresa que te permita crecer profesionalmente, ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás para unos de los mayores fabricantes de Europa de marcas para el cuidado del hogar y te encargarás de:    Desarrollar soluciones a problemas crónicos a nivel productivo y operacional   Proponer y gestionar proyectos de mejora   Analizar fallos crónicos y proponer soluciones   Analizar y reducir las pérdidas   Siempre cumpliendo con los requisitos medioambientalesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a INDRA perfil administrativo/a de grabación de datos. FUNCIONES: Dar alta en el sistema las demandas que se interponen contra CaixaBank y participadas. Se darán de alta las demandas en las que CaixaBank ocupa la posición de instante, demandante, denunciante o querellante en un/a procedimiento administrativo/a o judicial, siempre en el marco de procedimientos que no sean de morosidad ni concursalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.577€ bruto/año
abogado
Ingeniero/a Sistemas de Iluminación Automoción
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a INGENIERO/A para trabajar en diseño y desarrollo de sistemas de iluminación interiores de vehículos. Las tareas a desarrollar serán: * Diseño y desarrollo de sistemas de iluminación para vehículos, tanto interiores como exteriores, asegurando el cumplimiento de normativas internacionales de seguridad y calidad. * Gestión de proyectos: supervisar todo el ciclo de vida de los sistemas de iluminación. * Pruebas y validaciones de componentes en condiciones reales de funcionamiento. * Mejora continua: Proponer y desarrollar soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y el rendimiento de los sistemas de iluminación. ¿Qué ofrecemos? * Desarrollo profesional continuo y estabilidad. * Contrato indefinido. * Retribución competitiva. * Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo! Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Equipo Comercial
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, amplia su equipo comercial para una gran multinacional del sector energético con la que desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios consolidada en el mercado, en pleno proceso de expansión y crecimiento. Ampliamos nuestro equipo en Andalucía Occidental con la incorporación de un/a líder talentoso/a y experimentado/a para ocupar el puesto de Responsable de Equipo y Gestión de Comerciales en un proyecto dedicado a la venta presencial de productos/servicios de energía en segmento B2B- Empresas. Funciones * Liderar y gestionar un equipo de comerciales B2B enfocados en productos energéticos de 10 a 30 KW. * Diseñar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos comerciales. * Realizar el seguimiento y control de los KPI (Key Performance Indicators) de ventas y desempeño del equipo. * Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes empresariales. * Identificar nuevas oportunidades de negocio y áreas de mejora continua. * Capacitar y desarrollar a los miembros del equipo para maximizar su potencial. Si quieres trabajar en un proyecto estable, con salario fijo e importantes comisiones, Te Ofrecemos: * Salario competitivo compuesto por una remuneración fija más un atractivo componente variable. * Beneficios adicionales y oportunidades de desarrollo profesional. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y apoyo para el desarrollo de habilidades. * Horario 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes (Horario Flexible). * Ubicación habitual en Sevilla (Mairena del Aljarafe) con movilidad por Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva, para gestionar los equipos comerciales de estas ubicaciones. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Electricista/electromecánico - Dos Hermanas
En Grupo Crit buscamos a un Electricista Autorizado para una empresa industrial del sector alimentación para unirse a su equipo técnico. Funciones principales: * Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas industriales. * Diagnóstico y resolución de averías en maquinaria y sistemas eléctricos. * Instalación y mejora de equipos eléctricos y automatizados. * Cumplimiento de normativas de seguridad y calidad. Ofrecemos: * Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. * Salario competitivo acorde a experiencia y cualificaciones. * Buen ambiente de trabajo en una empresa en crecimiento. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a de recambios de automóvil en Ecija
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a para nuestra sucursal de Ecija para llevar a cabo la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: * Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. * Carné de conducir en regla, con una antigüedad de más de 3 años. * Buena actitud y predisposición en el trabajo. * Disponibilidad inmediata. Condiciones: * Contrato temporal. * Reparto en furgoneta principalmente. * Horario:de lunes a viernes en turno partido. * Jornada: completa. * Trabajo presencial. * Sueldo: 1.323€ brutos/mes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Técnico Comercial Agrícola-Sevilla/Cádiz/Huelva
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Andalucía de Sevilla, Cádiz y Huelva. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: Salario fijo entre 35.000 y 40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas * Formación continua en productos y técnicas de venta. * Contrato estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas * Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes * Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas * Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes * Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo
Anterior