Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(562)
A Coruña(409)
Álava/Araba(195)
Albacete(99)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(46)
Badajoz(112)
Barcelona(5.342)
Bizkaia(637)
Burgos(172)
Caceres(77)
Cádiz(230)
Cantabria(323)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(364)
Girona(428)
Granada(185)
Guadalajara(148)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(649)
Jaén(88)
La Rioja(189)
Las Palmas(388)
León(148)
Lleida(291)
Lugo(106)
Madrid(4.637)
Málaga(619)
Melilla(13)
Murcia(505)
Navarra(263)
Ourense(104)
Palencia(78)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sin especificar(536)
Soria(58)
Tarragona(489)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.185)
Valladolid(247)
Zamora(60)
Zaragoza(661)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Guadaíra(22)
Benacazón(1)
Bollullos de la Mitación(2)
Bormujos(1)
Brenes(2)
Burguillos(1)
Campana (La)(1)
Carmona(3)
Casariche(2)
Castilleja de la Cuesta(2)
Coria del Río(3)
Dos Hermanas(30)
Écija(5)
El Viso del Alcor(5)
Espartinas(1)
Estepa(1)
Fuentes de Andalucía(1)
Gines(1)
Guadalcanal(2)
Guillena(4)
Huévar del Aljarafe(1)
Lebrija(5)
Los Palacios y Villafranca(1)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(1)
Mairena del Aljarafe(24)
Marchena(3)
Olivares(1)
Palomares del Río(1)
Rinconada (La)(4)
Roda de Andalucía (La)(1)
Salteras(1)
San Juan de Aznalfarache(2)
Sevilla(414)
Tomares(2)
Umbrete(1)
Valencina de la Concepción(1)
Villanueva del Ariscal(4)
Villanueva del Río y Minas(2)
Villaverde del Río(1)
Viso del Alcor (El)(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(28)
Atención a clientes(18)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(89)
Compras, logística y almacén(66)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(5)
Informática y telecomunicaciones(25)
Ingenieros y técnicos(55)
Inmobiliario y construcción(31)
Legal(4)
Marketing y comunicación(13)
Otras actividades(32)
Otros(61)
Profesiones y oficios(45)
Recursos humanos(14)
Sanidad y salud(22)
Turismo y restauración(28)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(13)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(87)
Formación Profesional Grado Medio(38)
Formación Profesional Grado Superior(31)
Grado(35)
Ingeniero Superior(15)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(3)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Postgrado(1)
Sin especificar(275)
Sin estudios(44)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(305)
Indiferente(12)
Intensiva - Indiferente(9)
Intensiva - Mañana(19)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(69)
Parcial - Mañana(6)
Parcial - Noche(12)
Parcial - Tarde(8)
Sin especificar(121)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(55)
De duración determinada(51)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(8)
Formativo(6)
Indefinido(189)
Otros contratos(184)
Sin especificar(67)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Sevilla

563 ofertas de trabajo en Sevilla


Mozo/a Carga y descarga (Temporal)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Mozos/as para trabajar por días sueltos en Sevilla:¿Dispones de botas de Seguridad?¡Tienes disponibilidad para ser contratado por días sueltos?Si tu respuesta es Sí, inscríbete te estamos buscando!¿Qué funciones realizarás?- Carga y descarga de mercancía- Ubicar la mercancía con transpaleta manual/ eléctrica- Paletización de mercancía¿Qué ofrecemos?- Contrato por días sueltos- Jornada de 8 horas diarias- Salario 8.5 euros brutos por hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a - Grabador/a de datos

¿Tienes experiencia en tareas de grabación de datos? ¿Dominas excel y el paquete office? ¡Te estamos buscando!

Seleccionamos un/a administrativo/a para grabación de datos en gran empresa de correduría de seguros, cuyas funcones principales serán:

·  Control de cartera.

·  Gestión de colectivos.

·  Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.

·  Vigilancia de cobros y devueltos.

·  Revisión de procesos en las distintas oficinas.

·  Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.


Requisitos:

·  Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

·  Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas

·  Capacidad de trabajo en equipo.

·  Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.

·  Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.

·  Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.

·  Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).


Se ofrece.

  • Contrato de 6 meses a través de Adecco a jornada completa de L-V



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a - Repartidor/a

¿Tienes experiencia en almacén con la carretilla y en reparto con furgoneta?

Seleccionamos mozo/a con experiencia y diploma de carretilla para gestión de almacén y reparto de mercancía en furgoneta por Sevilla y provincia.


Requisitos:

  • Diploma y experiencia con manejo de carretilla y almacén.
  • Carnet de conducir.
  • Personas responsables y comprometidas.

Se ofrece:

  • Contrato a jornada completa de lunes a viernes en horario de 8 a 17:30h de L-J y de 8 a 14h los V.
  • Contrato 3 meses con Adecco y posterior pase a pantilla.
  • 9,30€/hora.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Rígido Dos Hermanas - Sevilla.2595CRS
¿Buscas un trabajo donde poder desarrollarte como profesional? ¿Tienes ganas de formar parte de una marca líder en el mercado? ¡Únete a nuestra familia Ontime! Desde Ontime estamos buscando un/a conductor/a de camión rígido que tenga experiencia en el sector del transporte para cubrir una baja médica. Ofrecemos: * Contrato por baja médica. * Horario de 08:00h a 17:00h Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Oferta de Empleo Personal de Equipo- McDonald´s Gelves (DISPONIBILIDAD TOTAL)

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.

McDonald's, el trabajo que va contigo

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Logística y Operaciones
Grupo Crit selecciona para empresa lider en su sector un/a Responsable de Logística y Operaciones para sus oficinas en Sevilla. Buscamos candidatos/as con experiencia de al menos tres años en gestión de logística, gestión y coordinación de equipos de trabajos, control de stocks, etc. La persona seleccionada debe aportar conocimientos y experiencia en paquete office, siendo muy valorable el conocimento de SAP y Power BI
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de laboratorio
¿Tienes formación finalizada en Análisis Clínicos/Calidad/Técnicos/as de Laboratorio? ¿Has trabajado o realizado prácticas en algún departamento Químico?¿Te apasiona la investigación, realizar todo tipo de ensayos y análisis sobre materias y productos?Si buscas un proyecto estable desde Fundación Adecco ¡te estamos buscando!Laboratorio líder en los sectores Agroalimentario, Medioambiental y Minero con implantación en más de 20 países, quiere incorporar a un/a profesional en su centro ubicado en la provincia de Sevilla. Formarás parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional, y tendrás un trabajo diferencial, motivador y en constante innovación.¿Cuáles serán tus funciones?- Llevarás a cabo la ejecución de análisis y ensayos electroquímicos, manipulación de productos de laboratorio y cargas.- Realizarás preparación de mezclas y disoluciones- Gestionarás el almacén del laboratorio informando de las necesidades surgidas, manteniendo orden y limpieza necesarios.- Darás apoyo en los procesos y proyectos de asesoría especializada.- Realizarás registro de los resultados de pruebas y redacción de informes sobre los mismos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN VILLANUEVA DEL ARISCAL (SEVILLA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN VILLANUEVA DEL ARISCAL (SEVILLA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: Lunes de 17:00 a 22:00, Martes de 17:00 a 22:00, Miércoles de 17:00 a 22:00, Jueves de 17:00 a 22:00 y Viernes de 17:00 a 22:00.Tareas: Higiene personal, estimulación cognitiva, hacer la comida, sacarla de paseo en su silla de ruedas, cambio de pañal, tareas domésticas sencillas.Salario: 733,02€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
733€ - 733€
Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC con presencia a nivel nacional. Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía.¿Qué te ofrecemos?· Contrato indefinido desde el día uno.· 1.292€ brutos/mes a los que se pueden sumar bonos, propinas y variables en función de la facturación.· 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana libre cada 5.· Pago de la nómina antes de que acabe el mes.· Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.· Todos nuestros coches son CERO o ECO, y contamos con coches tanto manuales como automáticos.· Seguro médico gratuito desde el día uno, siendo así la única empresa del sector que lo ofrece.· Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.· Puntos concertados de lavados y aspirados.· Apoyo y formación inicial y continuada para que puedas alcanzar gran autonomía.· Cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.· Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto.· Programa de fidelización. Con un buen desempeño, podrás tener condiciones más ventajosas y beneficios exclusivos.· Posibilidad de promoción interna dentro de nuestra compañía.· Importantes beneficios sociales por ser empleado de Vecttor.Sé parte de una gran flota. Sé parte de un equipo que, cada día, está más presente en las ciudades. Vecttor es la única que forma parte del grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN SEVILLA (BARRIO NERVION) (SEVILLA).Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: medicacion, tareas domesticas, aseo y ducha, recados, atencion, comidas, supervisión, conversacion.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tramitador/a de siniestros (Responsabilidad Civil)
Importante Correduría de seguros especializada en la gestión de planes de seguros para colectivos profesionales, precisa incorporar a un/a gestor/a de siniestros. La persona seleccionada prestará sus servicios dentro del departamento de Responsabilidad Civil. Dicho puesto se realizará de manera presencial en las oficinas de la empresa en Sevilla.

Las principales funciones del puesto son:

- Tramitación de siniestros desde la apertura hasta el cierre.
- Revisión documentación e información necesaria para llevar a cabo el peritaje.
- Registros y comprobación de informes.
- Negociaciones de acuerdos con las partes implicadas.
- Control y seguimiento de los plazos de tiempos.
- Coordinación con otros departamentos.
- Gestión telefónica y atención al cliente.
- Apoyo administrativo en diferentes áreas.

Se requiere:

- Graduado/a en Derecho o similares.
- Buena comunicación, argumento estructurado, rigor en las interlocuciones.
- Persona seria con alto grado de adaptabilidad y compromiso.
- Trabajo en equipo y buenas habilidades para interactuar con otros departamentos o áreas implicadas.
- Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.

Se ofrece:

- Vacante estable dentro de un equipo altamente cualificado.
- Formación continua y especializada por parte de la organización.
- Desarrollo profesional.
- Trabajo presencial.
- Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas y viernes de 8:30 a 14:30 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial ( producto veterinario ) Andalucía
Empresa europea, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de dispositivos técnicos basados en tecnología láser con presencia en 52 países, precisa incorporar un Agente Comercial en la zona de Andalucía para liderar el proyecto de expansión que la compañía está llevando a cabo en España. El cliente objetivo serán principalmente clínicas veterinarias de la zona asignada.

Tareas:
- Alcanzar los objetivos y metas de ventas;
- Identificar, seleccionar y reunirse con clientes potenciales a los que presentar y vender los productos y servicios de la empresa;
- Realizar un seguimiento constante de los clientes potenciales propios y de terceros con el fin de cerrar ventas y generar nuevos negocios;
- Cumplir la política de precios y descuentos establecida para el usuario final;
- Ocuparse de los pagos de los clientes, del cobro y de la gestión de créditos;
- Apoyar a la empresa y a los clientes durante exposiciones, actos o cenas científicos, educativos y promocionales u otras iniciativas de marketing, incluida la posibilidad de pernoctar ocasionalmente, trabajar los fines de semana y viajar ocasionalmente al extranjero con este fin;
- Asistir a sesiones de formación locales e internacionales según sea necesario, viajar sobre el terreno y llamar a posibles clientes y clientes.
- Desarrollar un conocimiento profundo de los productos y servicios de la empresa;
- Informar periódicamente a la sede central y revisar las actividades planificadas, las actividades realizadas, los planes de zona, las visitas sobre el terreno y las inversiones para maximizar el volumen de negocios y los beneficios del territorio;
- Facilitar puntualmente información, perspectivas y datos sobre el mercado y la competencia;
- Gestionar, actualizar y rellenar datos diariamente en el sistema de software CRM;
- Otras funciones que se le asignen.

Ofrecemos:
- Incorporarse a una empresa consolidada con un experimentado equipo de expertos en tecnología
- Posibilidades reales de desarrollo profesional
- Exclusividad territorial
- Atractivas comisiones por ventas
- Producto con amplia aceptación en el mercado de otros países.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ingeniero/a Informático/a o de Telecomunicaciones
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Ingeniero/a Informático/a o de Telecomunicaciones, para incorporarse a nuestra Área de Transformación Digital & BPO: * Conocimientos y experiencia en cableado estructurado y su normativa. * Se valora conocimiento de la Orden de Cableado que aplica en la Junta de Andalucía. * Se valora el conocimiento de redes WIFI, así como experiencia en planificación y despliegue.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Somos Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En la actualidad, iniciamos un proceso de selección para incorporar a nuestro equipo a un/a Programador/a en Power BI, para nuestro Servicio de Soporte Aplicaciones Corporativas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión de Proyectos de análisis de datos con Power BI: * Toma de requisitos * Análisis de requerimientos y elaboración de documentación funcional * Diseño de solución a construir * Construcción de la solución en Power BI e interacción con modelos de datos * Entrega de informes finales * Formación y soporte - Manejo de Power BI para crear informes interactivos y paneles de control. Capacidad para conectarse a diversas fuentes de datos y realizar transformaciones de datos en Power BI. - Diseño y creación de modelos de datos efectivos para análisis. Comprensión de relaciones, jerarquías y medidas en Power BI. Analizar conjuntos de datos grandes y complejos. Interpretación de tendencias, patrones y relaciones en los datos. - Habilidades sólidas en SQL para escribir consultas complejas y optimizadas. Conocimiento de procedimientos almacenados, funciones y desencadenadores en SQL. - Proceso de ETL (Extract, Transform, Load) para integrar datos de diversas fuentes en un formato adecuado para el análisis. - Programación, especialmente en lenguajes como Python o R, para realizar tareas de análisis más avanzadas o automatizar procesos en Power BI. - Seguridad de Datos: Comprensión de las prácticas de seguridad de datos, incluida la implementación de permisos y restricciones de acceso en SQL Server y Power BI. Roles y permisos. - Integración y utilización de Power BI con otras herramientas como Excel u otras soluciones de Business Intelligence. - Utilizar Lenguaje DAX (Data Analysis Expressions) en Power BI para crear fórmulas personalizadas y medidas. Ofrecemos: * Incorporación a una compañia en pleno crecimiento y desarrollo. * Contrato Indefinido * Salario a negociar según experiencia y expectativas. * Horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:15. Viernes de 08:00 a 15:00h. * Jornada híbrida (3 días de teletrabajo, 2 presencial en Sevilla) * Convenio de consultoría * Ubicación: Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial B2B Artes gráficas
Grupo empresarial dedicado a las artes gráficas y publicitarias desde 1903, busca incrementar su oficina comercial en Sevilla con la incorporación de un/a profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Captación de clientes mediante gestión directa y referenciadores. Asistencia a networkings, grupos de trabajo y eventos. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo en Sevilla. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Salario según valía Vehículo propio. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Aux. Administrativo HIPOTECARIO
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Teleoperador/a de Centro hipotecario (LCCI)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en Servinform ¡te estamos esperando! Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria de una de las grandes entidades financieras del país. * ¿Cuáles serán tus Funciones? - Contactar con clientes que han solicitado información sobre el producto hipotecario mediante el canal digital para comprobar su información y determinar si es viable continuar con su expediente y derivar la operación a su gestor personal - Confirmar el interés del cliente, así como los datos económicos y los datos de la vivienda * ¿Qué ofrecemos? - Teletrabajo, asegurando una mínima presencialidad al trimestre. - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (se regulariza un día) - Salario: 16.059 € Brutos/año - Contrato inicialmente eventual con opción de conversión a contrato indefinido - Formación remunerada de una semana si dispones de la LCCI y, una vez incorporado/a, recibirás formación continuada. - Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Ubicación: Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.059€ - 16.059€ bruto/año
PREPARADOR/A DE PEDIDOS CON RADIOFRECUENCIA
¿Tienes experiencia como Preparador/a de pedidos?¿Cuentas con disponibilidad inmediata? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Semana Santa y en turno de tarde?Si tu respuesta es si...¡Esta oferta te interesa!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Comercial Sector Industrial.
Importante compañía japonesa con presencia a nivel mundial, especializada en la fabricación de maquinaria industrial tecnológicamente avanzada y en crear soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, dirigidos especialmente a la industria alimentaria, grandes superficies y retail, con equipos de pesaje, envasado o etiquetado, entre otros, requiere incorporar un Director/a Comercial posicionado en Madrid o Sevilla. Esta persona, en dependencia de la dirección general, va a liderar y desarrollar estrategias de venta para aumentar la presencia de la empresa a nivel nacional, optimizando la gestión del equipo de ventas y mejorando la posición competitiva de la empresa.

Las funciones principales serán:
- Desarrollo de Estrategias: Crear y ejecutar estrategias de ventas efectivas para aumentar la cuota de mercado y cumplir con los objetivos de ventas.
- Gestión de Equipos: Supervisar y liderar equipos de ventas, brindando dirección, motivación y capacitación para garantizar un rendimiento óptimo.
- Captación de nuevos clientes: Analizar tendencias del mercado y ayudar a la captación de nuevos clientes, identificar oportunidades y amenazas, y ajustar estrategias en consecuencia.
- Relaciones Comerciales: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, distribuidores y otros socios comerciales.
- Presupuesto y Planificación: Gestionar presupuestos de ventas, establecer metas financieras y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Informes y Análisis: Preparar informes y presentar análisis para la toma de decisiones estratégicas.
- Desarrollo de Productos: Colaborar con otros departamentos para adaptar productos según las necesidades del mercado y mejorar la oferta de la empresa.
- Negociación: Participar en negociaciones clave con clientes importantes y cerrar acuerdos beneficiosos.

Se requiere:
- Sólida experiencia en el sector, en ventas y negociación, y conocimiento del mercado, principalmente cadenas de supermercados y grandes superficies.
- Perfil con habilidad social, liderazgo y gestión de equipos.
- Nivel de inglés fluido a nivel de conversación.

Se ofrece:
- Posición estable dentro de una gran compañía.
- Coche de empresa y dietas.
- Atractivo paquete retributivo compuesto por salario fijo más incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para emisión de llamadas (horario de mañana)
¿Quieres trabajar en un entorno joven y profesional?En Grupo Millenium somos expertos en ventas telefónicas desde nuestro call center. Estamos ampliando nuestra plantilla estable para nuestro departamento en el sector de ventas telefónicas de luz y gas.¿Por qué trabajar en Grupo Millenium? - ESTABILIDAD: Contratado directamente por Grupo Millenium- CALIDAD: Disponemos de un Call Center equipado con las herramientas necesarias para desarrollar las funciones del puesto con la mayor facilidad posible, además de estar continuamente asesorado por tu coordinador/a.- PROMOCIÓN: Nos tomamos muy en serio la carrera profesional y se prima la promoción interna de toda la plantilla. Podrás crecer a tu ritmo tanto como te lo propongas- SERIEDAD: Cobrarás tu nómina puntualmente según convenio colectivo, además premiamos con interesantes comisiones el trabajo bien hecho así como tu esfuerzo por lograr la mejor calidad.- PROFESIONALIDAD: No queremos que seas un/a teleoperador/a, queremos convertirte en un profesional.¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Ponte en contacto con nuestro departamento de Recursos Humanos enviándonos tu currículum Vitae.No es necesario tener experiencia, el único requisito imprescindible es tener conocimientos básicos e informática.Horario de trabajo: De 9.00h a 14.00hOficina situada en Sevilla Este (Avenida de las Ciencias)Trabajo presencial, no hay opción de teletrabajo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
900€ - 1.300€ bruto/mes
Auxiliar Técnico de mantenimiento de redes de agua
Solicitamos auxiliar Técnico de mantenimiento de redes de agua ppara:1. Supervisión in situ de los equipos.2. Colaborar en la organización de los equipos.3. Elaboración de ofertas.4. Planificación del trabajo semanal.5. Elaborar y gestionar certificados e informes.6. Gestión de planimetría.7. Elaboración de certificaciones previas a la facturación.8. Gestión de Kpi mensuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
23 años en el mercado inmobiliario, Remax Finanbank, Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria y financieros.
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK busca personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK forma a agentes de la propiedad
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
Anterior