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CUIDADORA INTERNA EN DOS HERMANAS (SEVILLA).
Hay que atender a un señor con epoc y una señora con ictus.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas del hogar, limpieza, cocina, asistencia en ducha, acompañamiento, compra, recados.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.239€
Analista de Datos y Big Data
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: el análisis, pruebas y mantenimiento de software.. Participar en la definición, implantación, valoración y soporte de los diferentes sistemas de información a los que esté vinculado, dar soporte de forma autónoma y apoyar en los diversos proyectos de evolución de los sistemas actuales.Funciones a desarrollarColaborar en el diseño de soluciones técnicos/as y procedimentales para los diferentes sistemas de información, internamente con otros departamentos yexternamente a través de las contratas.Definir y ejecutar pruebas de los sistemas de información para verificar su eficacia o supervisar su correcta ejecución.Monitorizar el funcionamiento de los sistemas de información.Elaborar documentación (manuales de usuario, RFQ, )Extraer información modelada para uso por otros sistemas de información o para su análisis.Realizar la investigación y tratar de solucionar las incidencias que surjan en los sistemas de información asignados.Atender las peticiones de los usuarios de los sistemas de información asignados.Gestionar solicitudes de acceso a sistemas de información (intranet, permisos de usuarios, grupos LDAP, etc.).Instruir puntualmente a usuarios en el funcionamiento de los sistemas de informaciónEjecutar programas de carga para mantener actualizados los sistemas de información.Elaborar informes técnicos/as, ejecutivos/as y presentaciones.Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableCertificación o formación específica avanzada en la gestión de proyectos y/o en gestión del soporte.Certificación, formación o experiencia en productos software orientados a los/las áreas técnicos/as de empresas del sector utilities: sistemas de gestión de activos, SAP-PM, SAPWF, GIS, BIM, software de gestión de proyectos, LIMS, SCADAS, etc.Certificación o formación específica avanzada en el ámbito del desarrollo de sistemas de información (BBDD, SQL, lenguajes de programación, metodologías, herramientasde control de versiones, ejecución de pruebas, )Certificación o formación relacionado con herramientas de business intelligence, big data e IA.Certificación o formación específica en portales Web (CMS), herramientas de gestión documental y administración electrónica.Certificación o formación específica en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.Certificación o formación específica en herramientas DevOps.Nivel de inglés B1 fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
Consultor/a para asistencia téc. en la gestión del Proyecto Nodos de Emprendimiento Digital Andalucía
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Consultor/a para asistencia técnica en la gestión del Proyecto Nodos de Emprendimiento Digital Andalucía, para incorporarse a nuestra Área de Transformación Digital & BPO, para desarrollar las siguientes funciones: * Asistir en la definición y monitoreo de indicadores y objetivos del proyecto, asegurando que se cumplan tanto los objetivos generales como los específicos para cada actividad. * Apoyar en la implementación de un sistema que gestione toda la documentación del proyecto y facilite su seguimiento en términos técnicos, económicos y administrativos, asegurando la disponibilidad y actualización de información clave. * Elaborar informes periódicos y mantener toda la documentación necesaria del proyecto, con un enfoque particular en los requisitos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR). * Monitorear los aspectos económicos y de resultados del proyecto, prestando especial atención a las normativas y requisitos específicos de los fondos de financiación empleados. * Asistir en actividades relacionadas con la justificación, certificación y clausura del proyecto, cubriendo todos los aspectos técnicos, económicos y administrativos necesarios para completar el proyecto satisfactoriamente. * Informar regularmente al CLIENTE sobre el progreso y evolución del proyecto, asegurando la transparencia y el seguimiento adecuado. * Participar en reuniones y eventos donde el CLIENTE requiera asistencia técnica, proporcionando apoyo y representación del proyecto cuando sea necesario. * Implementar diariamente las herramientas y mecanismos de coordinación que EL CLIENTE considere necesarios para el buen funcionamiento del proyecto. * Asegurar una comunicación continua y efectiva con el equipo de EL CLIENTE, manteniendo a todas las partes informadas sobre el progreso y los cambios en el proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona para una importante empresa dedicada a la industria alimentaria en Alcalá de Guadaira (Sevilla), Preparadores de Pedidos con PDA. Tus funciones principales serán conseguir la correcta preparación de pedidos mediante el uso de PDA: * Picking * Comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías. * Embalaje de pedidos. * Cierre de pedidos ¿Qué ofrecemos? * Contratos temporales con posibilidad de continuidad dentro de la empresa. * Horario: 6:00 a 14:30h (Disponibilidad de lunes a domingo) * Salario: 10,60 brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a de software
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: el análisis, pruebas y mantenimiento de software.. Participar en la definición, implantación, valoración y soporte de los diferentes sistemas de información a los que esté vinculado, dar soporte de forma autónoma y apoyar en los diversos proyectos de evolución de los sistemas actuales.Funciones a desarrollarColaborar en el diseño de soluciones técnicos/as y procedimentales para los diferentes sistemas de información, internamente con otros departamentos yexternamente a través de las contratas.Definir y ejecutar pruebas de los sistemas de información para verificar su eficacia o supervisar su correcta ejecución.Monitorizar el funcionamiento de los sistemas de información.Elaborar documentación (manuales de usuario, RFQ, )Extraer información modelada para uso por otros sistemas de información o para su análisis.Realizar la investigación y tratar de solucionar las incidencias que surjan en los sistemas de información asignados.Atender las peticiones de los usuarios de los sistemas de información asignados.Gestionar solicitudes de acceso a sistemas de información (intranet, permisos de usuarios, grupos LDAP, etc.).Instruir puntualmente a usuarios en el funcionamiento de los sistemas de informaciónEjecutar programas de carga para mantener actualizados los sistemas de información.Elaborar informes técnicos/as, ejecutivos/as y presentaciones.Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableCertificación o formación específica avanzada en la gestión de proyectos y/o en gestión del soporte.Certificación, formación o experiencia en productos software orientados a los/las áreas técnicos/as de empresas del sector utilities: sistemas de gestión de activos, SAP-PM, SAPWF, GIS, BIM, software de gestión de proyectos, LIMS, SCADAS, etc.Certificación o formación específica avanzada en el ámbito del desarrollo de sistemas de información (BBDD, SQL, lenguajes de programación, metodologías, herramientasde control de versiones, ejecución de pruebas, )Certificación o formación relacionado con herramientas de business intelligence, big data e IA.Certificación o formación específica en portales Web (CMS), herramientas de gestión documental y administración electrónica.Certificación o formación específica en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.Certificación o formación específica en herramientas DevOps.Nivel de inglés B1 fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a SAP
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: el análisis, pruebas y mantenimiento de software.. Participar en la definición, implantación, valoración y soporte de los diferentes sistemas de información a los que esté vinculado, dar soporte de forma autónoma y apoyar en los diversos proyectos de evolución de los sistemas actuales.Funciones a desarrollarColaborar en el diseño de soluciones técnicas y procedimentales para los diferentes sistemas de información, internamente con otros departamentos yexternamente a través de las contratas.Definir y ejecutar pruebas de los sistemas de información para verificar su eficacia o supervisar su correcta ejecución.Monitorizar el funcionamiento de los sistemas de información.Elaborar documentación (manuales de usuario, RFQ, )Extraer información modelada para uso por otros sistemas de información o para su análisis.Realizar la investigación y tratar de solucionar las incidencias que surjan en los sistemas de información asignados.Atender las peticiones de los usuarios de los sistemas de información asignados.Gestionar solicitudes de acceso a sistemas de información (intranet, permisos de usuarios, grupos LDAP, etc.).Instruir puntualmente a usuarios en el funcionamiento de los sistemas de informaciónEjecutar programas de carga para mantener actualizados los sistemas de información.Elaborar informes técnicos, ejecutivos y presentaciones.Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableCertificación o formación específica avanzada en la gestión de proyectos y/o en gestión del soporte.Certificación, formación o experiencia en productos software orientados a las áreas técnicas de empresas del sector utilities: sistemas de gestión de activos, SAP-PM, SAPWF, GIS, BIM, software de gestión de proyectos, LIMS, SCADAS, etc.Certificación o formación específica avanzada en el ámbito del desarrollo de sistemas de información (BBDD, SQL, lenguajes de programación, metodologías, herramientasde control de versiones, ejecución de pruebas, )Certificación o formación relacionado con herramientas de business intelligence, big data e IA.Certificación o formación específica en portales Web (CMS), herramientas de gestión documental y administración electrónica.Certificación o formación específica en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.Certificación o formación específica en herramientas DevOps.Nivel de inglés B1 fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Sistemas Integrados de Gestión
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua. Misión: Realiza las funciones de los procesos asignados de una parte de los procesos relativos al ámbito de responsabilidad del área SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, así como los planes definidos por la Jefatura, con el fin de garantizar eficiencia y fiabilidad. Funciones a desarrollar:-Aplicación en los procesos y procedimientos de la empresa de metodología para mejorar los procesos, para incrementar la eficiencia y productividad de estos.-Implantación y mantenimiento de sistemas de gestión normalizados (ISO 9001, ISO 22000, ISO 17025, ETC):o Elaboración de documentación (manuales, procedimientos, instrucciones, etc.)o Gestión de no conformidades, acciones de mejora.o Implantación, seguimiento y análisis de indicadores y objetivoso Asesoramiento a otras áreas de la organización para la implantación de los requisitos asociados a las normas de referencia.-Integración de sistemas de gestión (ISO 30001, ISO 22000, ISO 45001, ISO 14001, etc.) Experiencia requeridaExperiencia de al menos 3 años en funciones similares.Experiencia valorable en empresas donde haya desarrollado la formación complementaria Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el área de las Ingenierías, preferiblemente en Ingeniería de la Organización. Formación Complementaria ValorableConocimiento a nivel avanzado en normas estandarizadas (ISO 14001, ISO 22000, ISO 45001, ISO 17025, ISO 17020, etc.)Conocimientos nivel avanzado de metodologías de trabajo de mejora de procesos (LEAN, Six Sigma o similares).Formación nivel avanzado de ERP SAP (RH; PM; FI) y herramientas BI (BUSINESS INTELIGENCE)Formación herramientas digitales para el modelado de procesos (BPM o similar)Nivel de inglés B1, a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B. NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auditor/a de IT
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: Realizar las funciones de los procesos asignados, de acuerdo con los procedimientos y normativa vigentes, así como los planes definidos por la Jefatura, con el fin de garantizar eficiencia y fiabilidad.Funciones a desarrollar:Analizar los sistemas y bases de datos de la empresa para obtener la información necesaria en el desarrollo de las auditorías internas.Elaborar informes técnicos/as que respondan a las peticiones de la jefatura o a lasnecesidades de las auditorías.Planificar y realizar las auditorías contempladas en el Plan de Auditorías.Preparar y coordinar auditorías externas, recopilando toda la información solicitada por los/las auditores/as externos, y acompañándolos durante su trabajo de campo.Proponer y desarrollar modelos relacionados con la estrategia corporativa.Analizar los procedimientos y aplicaciones solicitadas por la Dirección y realizar propuestas de mejora en los procesos, especialmente en lo referido a TIC´s.Desarrollar, ejecutar e impulsar actuaciones de consultoría, desarrollando o modificando procesos para mejorar su rendimiento, así como en el uso de losrecursos tecnológicos disponibles en la empresa para ser más eficientes.Experiencia requeridaExperiencia de al menos 3 años en funciones similares.Experiencia valorable en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requerida Meces 2. Grado en el área de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableFormación en Auditoría o Sistemas de Gestión.Formación en Excel Avanzado, Access, Teams, Word y Power PointFormación sistemas SAP, Oracle.Nivel de inglés B1, fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a en ciberseguridad
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: Participar en las medidas de protección técnicos/as y procedimentales, con el fin de reforzar la seguridad de las redes y sistemas de información, así como para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables en materia de seguridad de la información y protección del dato.Funciones a desarrollarRevisar, mejorar, adecuar y mantener actualizado con el mayor grado de excelencia el cuerpo normativo del Sistema de Gestión de Seguridad de la entidad conforme a la norma ISO 27001 y el Esquema Nacional de Seguridad.Analizar los requisitos regulatorios (RGPD, ENS, PIC, NIS u otros marcos legislativos) aplicables a la entidad, su nivel de cumplimiento, elaborar un modelo unificado decontroles y llevar a efecto un Plan de Adecuación.Colaborar en el diseño de soluciones técnicos/as y procedimentales para la protección de las redes y sistemas de información. Definir y ejecutar programas de pruebas para verificar su eficacia, o supervisar su ejecución.Participar en la monitorización, detección y respuesta frente a ciberincidentes conforme a los protocolos de respuesta establecido.Diseñar y configurar cuadros de mando, alertas y casos de uso para la detección proactiva y precoz de ciberincidentes.Realizar la investigación de incidentes de seguridad de la información sobre las herramientas de seguridad corporativas.Gestionar las solicitudes de acceso a los diferentes recursos corporativos (reglas de cortafuegos, permisos de usuarios, etc.).Elaborar informes técnicos/as, ejecutivos/as y presentaciones. Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en actividades específicas en implantación, consultoría y/o auditoría de la normativa en Seguridad de la Información en gran empresa (sobre todo, ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad), y en actividades relacionadas con losaspectos técnicos/as de la ciberseguridad (hacking ético, forense/a, gestión de equipos de seguridad, arquitecturas seguras, etc.).Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación complementaria valorableFormación específica avanzada en la implantación, consultoría o auditoría de la norma ISO 27001 y el Esquema nacional de Seguridad.Contar con alguna certificación internacionalmente reconocida en el ámbito de la ciberseguridad (EC-Council, ISACA, (ISC)2, CompTIA, SANS, OSCP o GIAC). Certificaciones de otras entidades, será valorada su afinidad por la empresa.Formación Complementaria ValorableMáster en Seguridad de la Información o Ciberseguridad.Formación sobre legislación en materia de protección de datos de carácter personal, Ley de Protección de Infraestructuras Críticas, Ley de Seguridad en las Redes y Sistemas de Información y regulaciones en firma electrónica.Formación específica en los diferentes ámbitos técnicos/as relacionados con la ciberseguridad (Perimetral, end-point, dispositivos móviles, redes, nube, SDLC, hardening, hacking, forense/a, etc.).Nivel de inglés B1, fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir BNOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
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Salario sin especificar
Técnico/a Organización y Gestión Documental
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua. Misión: Realiza las funciones de los procesos asignados de acuerdo con los procedimientos y normativa vigentes, así como los planes definidos por la Jefatura. Funciones a desarrollar:-Analizar y optimizar procesos para mejorar la eficiencia y la productividad.-Diseñar e implementar flujos de trabajo. Sistematizar Procesos Productivos. Elaborar procedimientos e informes técnicos/as.-Optimizar la distribución de espacios utilizando AutoCAD.-Utilizar SAP PM (Gestión de Planta) para la gestión de la distribución de espacios.-Desarrollar y mantener herramientas y macros basadas en Excel para análisis de datos e informes.-Colaborar con equipos interfuncionales para identificar áreas de mejora de procesos.-Realizar estudios de tiempo y medición del trabajo para establecer estándares.-Proporcionar capacitación y soporte a los miembros del equipo en herramientas y software relacionados con procesos.-Participar en iniciativas de mejora continua y proyectos Lean.-Optimizar Procesos Productivos de plantas industriales.-Definir y elaborar normas, manuales, procedimientos e instrucciones técnicos/as de uso y aplicación en la empresa.-Participar en la definición y revisión de análisis funcionales de sistemas de información.-Elaboración de informes, presentaciones y estadísticos/as.-Análisis y propuestas de perfiles de usuarios, mapas de responsabilidades permisos y accesos.Experiencia requeridaExperiencia de al menos 3 años en funciones similares.Experiencia valorable en optimización de procesos productivos de plantas industriales, en sistematizar modelos productivos, en análisis de la cadena de valor o SAP PM para la gestión de objetos técnicos/as. Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el área de las Ingenierías Industriales preferentemente en Organización. Formación Complementaria ValorableMáster en Ingeniería Industrial.Dominio de AutoCAD, Excel avanzado, incluyendo macros VBA. Power BI y SAP PM.Inglés B1.Carné de conducir B. NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Colegiado/a en Ingeniería de La Energía - Ingeniero/a
Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a 1 ingeniero técnico/a con experiencia en el sector energético cuyas funciones de actividad son las siguientes: - Realizar certificados - Visitar instalaciones. - Gestiones con organismos públicos. - Revisión de proyectos - Realización de ofertas y presupuestos de ingeniería técnica de las obras. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Jornada completa: Lunes a viernes en de 8:00 a 16:00 horas. - Retribución en función de valía del candidato entre 26.000 y 30.000€ brutos anuales. -Incorporación inmediata: 01/08/2024 - Contrato indefinido - Ubicación: C/ Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe(Sevilla) - Proyecto estable -Contrato Indefinido -Convenio Colectivo de las industrias siderometalúrgicas de Sevilla **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Seguros
Servinform, somos una empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por 9.000 profesionales dedicados a la gestión de proyectos de distintas compañías en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente. No te pedimos experiencia previa, pero sí ganas de aprender, capacidad de adaptación y aptitudes para la atención telefónica. Si quieres desarrollar tu potencial e incoporarte a un proyecto estable dentro del sector Contact Center donde NO realizamos labores comerciales, nosotros te formaremos para que puedas ser un/una profesional de Atención al Cliente. * Formación previa no remunerada de 3 semanas en el mes de agosto en horario de 8:00 a 16:00 horas en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe. (No habrá formación ni el 15 ni 16 de agosto). Inicio de la formación 05/08/2024 * Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana y tarde (entre las 8.00 y las 23.00 horas). También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos. * Salario: 857 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda (nocturnidad o domingo). * Contrato Fijo discontinuo * Ubicación accesible: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) ¡Envíanos tu candidatura y estaremos encantados de valorar tu incorporación al proyecto! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.294€ - 10.294€ bruto/año
ELECTROMECANICO/A AUTOBUSES
¿Posees experiencia reparación de autobuses, furgonetas, vehículos industriales, camiones...? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata? Si la respuesta es si, no lo dudes e inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
ELECTROMECÁNICO/A JUNIOR
¿Estas recién titulado en el FPII de Electromecánica? ¿Te gustaría desarrollarte en una gran empresa comprometida con la innovación y la mejora continua?Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡esta es tu oportunidad!.Desde Adecco estamos buscando un Técnico/a de Mantenimiento para realizar diversas tareas de limpieza y mantenimiento que aseguren la eficiencia y seguridad de las instalaciones de nuestra empresa cliente.Tus Responsabilidades:Mantenimiento de la Planta: Realizarás la sustitución de elementos dañados, trabajos de calderería (soldadura), engrase y revisión de los componentes de la planta para asegurar su óptimo funcionamiento.Reparaciones y Mejoras: Te encargarás de identificar y reparar averías, así como de implementar mejoras que optimicen nuestros procesos operativos.Limpieza y Mantenimiento: Mantendrás nuestras instalaciones impecables y en perfecto estado, garantizando un entorno de trabajo seguro y ordenado.
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Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
REMAX FINANBANK busca personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK forma a agentes de la propiedad
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK busca agentes inmobiliarios
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK prepara a personas para que sean agentes inmobiliarios financieros
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK 23 años en el sector inmobiliario, busca comerciales...
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Carretillero/a (Con Experiencia)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando para importante empresa de Sevilla perteneciente al sector Agroalimentario un/a Mozo/a Carretillero/a con experiencia en el manejo de carretillas elevadoras.¿Qué funciones realizarás?- Cargar y descargar manualmente cajas de 20 Kg aprox.- Supervisar la calidad e idoneidad del producto.- Manipular el producto, garantizando la calidad del pedido.- Preparar pedidos, siguiendo las instrucciones especificas y normativas del cliente.- Manejar carretilla elevadora, transpaleta manual y/o eléctrica.¿Qué ofrecemos?- Contrato fijo discontinuo de 40 horas semanales.- Turnos de mañana o tarde distribuidos de Lunes a Domingo, según necesidades de la empresa.- Salario: 8,44 euros bruto/hora.¡Si crees que reúnes los requisitos para unirte a nuestra línea de producción, no dudes en inscribirte! Estamos deseando contar con tu experiencia y habilidades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico/a (Mantenimiento eléctrico y mecánico)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres hacer parte de nuestro equipo interdisciplinar de mantenimiento eléctrico y mecánico que trabaja en puesta a punto de la maquinaria industrial de varios de nuestros clientes?Si tienes disponibilidad inmediata y has trabajado en mantenimiento inscríbete te estamos buscando: Tus funciones:- Realizar, mantenimiento y reparación de equipos y accesorios del sistema eléctrico y mecánico en línea de producción.- Realizar mantenimiento predictivo y correctivo de la maquinaria industrial.- Localizar fallos, aislar las averías o inconveniente en los sistemas eléctricos y mecánicos.- Conocer y aplicar las medidas de seguridad propias de los trabajos con corriente eléctrica en maquinaria industrial.Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años demostrables realizando tareas iguales o similares a las descritas.- Persona con autonomía, responsable y proactiva.- FP Electricidad o similar.- Carnet de Plataformas Elevadoras.- Titulo de trabajo en Altura.- Formación en Metal PRL de 60 horas.¿Qué ofrecemos?- Contrato a jornada completa.- Turnos de mañana, tarde o noche.- Salario según convenio.- Contratación inicial de 1 mes con posibilidades de pasar a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SEVILLA CUIDADORA EXTERNA ZONA ROCHELAMBERT
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SEVILLA (SEVILLA).Hay que atender a un señor con hipertensión controlada.Horario: lunes, miercoles y viernes de 16 a 18hTareas: Cambiar sábanasPoner lavadorasLimpiar bañoLimpiar CocinaBarrerLimpiar el polvoLimpiar los cristalesFregar el sueloEtc.Salario: 199,68€ Brutos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN LAS PAJANOSAS/GUILLENA (SEVILLA)
Hay que atender a un señor con ELA.Horario: de miércoles a las 10h a domingo a las 15h .Tareas: asistencia aseo y ducha, movilizaciones, masajes, tareas domesticas, control de la medicacion.Salario: 1110.44€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.110€ - 1.110€
Mecánico/a de vehículos pesados.
Desde Nortempo Selección buscamos un/a Mecánico/a con experiencia en vehículos pesados para incorporar en una empresa de mantenimiento de flota de autobuses de Sevilla Capital.¿Cómo será tu día a día?- Deberás ajustar, examinar y poner a prueba los motores de vehículos y piezas mecánicas.- Realizaras todo el mantenimiento, equipación y montaje de las piezas mecánicas que se requieran.- Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la flota.- Cubrir guardias rotatorias.¿Qué perfil buscamos?- Valorable experiencia como electromecánico industrial o de vehículos pesados.- Indispensable Grado Superior en electromecánica de vehículos o similares.- Residencia en Sevilla.- Disponibilidad para turnos rotativos o guardias.- Disponibilidad para formación en Lugo durante 2 semanas (gastos cubiertos por empresa).¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido desde el primer día.- Salario según valía, formación y experiencia.- Formación continua.- Horarios rotativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
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