Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(664)
A Coruña(379)
Álava/Araba(257)
Albacete(101)
Alicante(658)
Almeria(145)
Andorra(9)
Asturias(246)
Avila(46)
Badajoz(122)
Barcelona(5.719)
Bizkaia(737)
Burgos(199)
Caceres(108)
Cádiz(241)
Cantabria(197)
Castellón(297)
Ceuta(13)
Ciudad Real(98)
Córdoba(228)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(451)
Girona(567)
Granada(206)
Guadalajara(180)
Huelva(112)
Huesca(121)
Illes Balears(730)
Jaén(98)
La Rioja(184)
Las Palmas(427)
León(155)
Lleida(229)
Lugo(96)
Madrid(4.761)
Málaga(669)
Melilla(21)
Murcia(569)
Navarra(309)
Ourense(65)
Palencia(107)
Pontevedra(287)
Salamanca(116)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(71)
Sin especificar(595)
Soria(52)
Tarragona(475)
Teruel(73)
Toledo(250)
València(1.267)
Valladolid(250)
Zamora(66)
Zaragoza(706)
Mostrar
más
menos
Población:
Aguadulce(1)
Alcalá de Guadaíra(43)
Arahal(1)
Aznalcázar(1)
Aznalcóllar(2)
Badolatosa(1)
Benacazón(1)
Bormujos(1)
Brenes(2)
Burguillos(2)
Camas(2)
Carmona(2)
Carrión de los Céspedes(1)
Castilleja de la Cuesta(1)
Coria del Río(1)
Dos Hermanas(45)
Écija(4)
El Viso del Alcor(1)
Espartinas(1)
Estepa(5)
Gelves(1)
Gilena(2)
Gines(1)
Guadalcanal(1)
Guillena(6)
Herrera(2)
Huévar del Aljarafe(3)
Lebrija(6)
Lora del Río(2)
Los Palacios y Villafranca(2)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(2)
Mairena del Aljarafe(38)
Marchena(2)
Osuna(2)
Puebla de Cazalla (La)(1)
Puebla del Río (La)(2)
Rinconada (La)(7)
Roda de Andalucía (La)(4)
Salteras(9)
Sanlúcar la Mayor(1)
Santiponce(1)
Sevilla(427)
Tomares(4)
Umbrete(4)
Utrera(3)
Valencina de la Concepción(1)
Villanueva del Ariscal(2)
Villanueva del Río y Minas(2)
Viso del Alcor (El)(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(45)
Atención a clientes(25)
Calidad, producción, I+D(33)
Comercial y ventas(72)
Compras, logística y almacén(84)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(9)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(31)
Ingenieros y técnicos(45)
Inmobiliario y construcción(31)
Legal(4)
Marketing y comunicación(32)
Otras actividades(40)
Otros(79)
Profesiones y oficios(55)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(26)
Turismo y restauración(30)
Ventas al detalle(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(23)
Ciclo Formativo Grado Medio(8)
Ciclo Formativo Grado Superior(6)
Diplomado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(117)
Formación Profesional Grado Medio(33)
Formación Profesional Grado Superior(27)
Grado(36)
Ingeniero Superior(8)
Ingeniero Técnico(3)
Licenciado(3)
Máster(3)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Postgrado(1)
Sin especificar(334)
Sin estudios(51)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(359)
Indiferente(11)
Intensiva - Indiferente(13)
Intensiva - Mañana(25)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(78)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Noche(8)
Parcial - Tarde(5)
Sin especificar(160)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
Autónomo(65)
De duración determinada(120)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(13)
Formativo(1)
Indefinido(234)
Otros contratos(142)
Sin especificar(82)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Sevilla

665 ofertas de trabajo en Sevilla


Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a Retráctil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos un/a Carretillero/a con experiencia en el uso de carretilla retráctil, para importante empresa del sector industrial. ¿En que consiste? - Conducción de carretilla retráctil.- Recepción y manipulación de mercancía pesada con carretilla retráctil. - Ubicación de palets en altura en almacén. - Preparación de pedidos y paletizado de mercancía. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato temporal Con posibilidad de continuidad, adaptándonos a tus necesidades y disponibilidad.- Jornada completa - Turnos rotativos. - Salario: 8.90 € bruto/h.- Oportunidades de desarrollo: Crecimiento profesional dentro de una empresa líder en el sector logístico.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Despiece Avícola (Beca de formación)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria profesional#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesNo tienes experiencia, pero quieres trabajar como Operario/a de Despiece- Deshuese de pollo y pavo en línea de producción?Te formamos en 9 días y al finalizar serás contratado como operario/a de despiece.¿Qué aprenderás?- Deshuesado y despiece de POLLO Y PAVO.- Fileteado y chuleteado- Materiales y técnicas de envoltura y etiquetado.- Conservación de las piezas. Cámaras de oreo y de frío.- Primeras transformaciones de la carne: LAGRIMAS, PINCHOS, CARNE DE HAMBURGUESASAl finalizar la formación recibirás el diploma que acredita tu formación + carné de manipulación de alimentos, elementos necesarios para que seas contratado para trabajar a jornada completa, con todas las prestaciones de ley.¿Qué ofrecemos?- Beca de formación: 500 euros brutosAl finalizar la formación serás contratado/a:- Contrato jornada Completa (40 horas semanales)- Turnos de rotativos de mañana y tarde - Contrato inicial de 2 meses y posibilidad de prórroga hasta los 6 meses.- Salario: 1550 Euros brutos mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
LAS PAJANOSA (GUILLENA) CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN LAS PAJANOSA/GUILLENA (SEVILLA).Hay que atender a un señor con ELA.Horario: de miércoles a las 10h a domingo a las 15h .Tareas: asistencia aseo y ducha, movilizaciones, masajes, tareas domesticas, control de la medicacion.Salario: 1110.44€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
LAS PAJANOSA (GUILLENA) CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN LAS PAJANOSA/GUILLENA (SEVILLA).Hay que atender a un señor con ELA.Horario: de miércoles a las 10h a domingo a las 15h .Tareas: asistencia aseo y ducha, movilizaciones, masajes, tareas domesticas, control de la medicacion.Salario: 1110.44€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dependiente de tienda
Buscamos Dependientes/as para una conocida cadena de tiendas de moda en Sevilla. No se requiere experiencia previa, solo pasión por la moda y ganas de trabajar en un ambiente dinámico.Funciones:Atención y asesoramiento a clientes.Reposición y organización de productos en tienda.Mantenimiento del orden y limpieza en la tienda.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a recursos humanos
Desde Nortempo selección estamos buscando un/a Técnico/a de Recursos Humanos. Si tienes experiencia en gestión de personal y te interesa desarrollar tu carrera en RRHH, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:Gestión de procesos de selección y contratación de personal.Administración de nóminas y gestión de beneficios.Desarrollo de programas de formación y desarrollo.Gestión de relaciones laborales y resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Veterinaria
Desde Nortempo Selección buscamos Auxiliar de Veterinaria para una clínica en Sevilla. No se requiere experiencia previa, solo amor por los animales y ganas de aprender.Funciones:Asistir a los veterinarios en procedimientos básicos.Cuidado y manejo de animales.Mantenimiento de la limpieza y el orden en la clínica.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a mantenimiento
¡Hola! En Grupo Nortempo estamos buscando a un/a Técnico/a de Mantenimiento con súper poderes para unirse a nuestro equipo en Sevilla. Si tienes experiencia en mantenimiento y te apasiona resolver problemas como un verdadero héroe, ¡esta es tu oportunidad de brillar!Descripción del Puesto:Serás responsable de realizar mantenimientos preventivos y correctivos en instalaciones.Diagnóstico y reparación de averías como un verdadero detective del mantenimiento.Contribuirás a mantener las instalaciones en perfectas condiciones para nuestros clientes.¡Serás parte del equipo de emergencia para salvar el día cuando sea necesario!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Banca - Turno de Tarde
Descripción ¡Únete a Servinform, la empresa líder en externalización de servicios! Estamos en busca de Teleoperadores/as apasionados y entusiastas para continuar aumentando el equipo de en uno de nuestros proyectos más sólidos y exitosos. Nos encargamos de contactar con clientes de una destacada multinacional del sector retail, que disponen de la tarjeta de compra del comercio para ofrecerles propuestas personalizadas en materia de financiación. *¿Qué te ofrecemos? * Formación inicial: Te preparamos para el éxito con una formación de 3 días, de los cuales 2 serán online y el último día presencial en nuestras oficinas. Fechas: del 22 al 24 de julio, de 9:00 a 15:00 horas. * Jornada parcial: 30 horas semanales en un horario de Tarde de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes * Salario: Fijo de 1.029 €/brutos mensuales + un atractivo plan de comisiones. * Convenio de Contact Center: Categoría de Teleoperador/a Especialista. * Ubicación: Trabaja en Polígono Industrial Pisa. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer profesionalmente y formar parte de un equipo dinámico y motivado! Tu talento y dedicación pueden marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Carretillero/as Frontal y Retráctil.
Desde Adecco buscamos carretilleros/as con manejo de retráctil y carretilla frontal para una importante fábrica situada en Alcalá de Guadaira. Posibilidad de desarrollo como responsable de turno. Si tienes el carnet en vigor y estas disponible y tienes la experiencia, apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10€ - 10€ bruto/hora
Teleoperador/a ATENCIÓN AL CLIENTE (SEGUROS)
Servinform, somos una empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por 9.000 profesionales dedicados a la gestión de proyectos de distintas compañías en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente. No te pedimos experiencia previa, pero sí ganas de aprender, capacidad de adaptación y aptitudes para la atención telefónica. Si quieres desarrollar tu potencial e incoporarte a un proyecto estable dentro del sector Contact Center donde NO realizamos labores comerciales, nosotros te formaremos para que puedas ser un profesional de Atención al Cliente. * Formación previa no remunerada de 3 semanas en el mes de agosto en horario de 8:00 a 16:00 horas en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe. (No habrá formación ni el 15 ni 16 de agosto). * Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes con turnos de mañana o tarde (entre las 8.00 y las 23.00 horas). También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos. * Salario: 857 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda (nocturnidad o domingo). * Contrato Fijo * Ubicación accesible: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) ¡Envíanos tu candidatura y estaremos encantados de valorar tu incorporación al proyecto! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
Operario/a Carretillero/a Dos Hermanas

En Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operario/a Carretillero/a para importante empresa del sector alimentación ubicada en la zona de Utrera.


Tus funciones serán:


  • Manejo de carretillas elevadoras para la carga y descarga de mercancías.
  • Ubicación y organización de los productos en el almacén.
  • Preparación de pedidos y suministro de materias primas a la línea de producción.
  • Verificación del estado de las mercancías y reporte de incidencias.
  • Mantenimiento y limpieza de la zona de trabajo.


Si estás interesadx y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 15€ bruto/hora
Aux. Administrativo/a Cotejo de Documentación Bancaria
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente,para nuestro equipo bancario incorporamos a un nuevo proyecto 4 perfiles de Auxiliares Administrativo/as que realizarán las siguientes funciones: * Tratamiento y gestión de documentación bancaria. * Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada. * OFRECECEMOS: * Jornada completa de lunes a sábado * Turnos rotativos. * Convenio de Consultoría * Contrato incial de 2 meses, con opciones de prórroga * Salario 1.323 € brutos/mes * Ubicación: Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Santa Justa
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Media jornada * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Estudios Civil
Jarquil Construcción precisa incorporar un/a Técnico/a de Estudios Civil, dependiendo del Director de Contratación su misión será la de preparar y desarrollar en sus diversos aspectos las ofertas técnicas y económicas, responsabilizándose de su presentación en tiempo y forma para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas solicitadas por el cliente, y de competitividad y valor real para la compañía. La empresa ofrece estabilidad, desarrollo profesional y retribución a negociar en función de la valía aportada. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Buen negociador y con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Recopilar datos para la oferta (proyecto, pliego en su caso) * Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. * Planificar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio. * Pedir y solicitar datos a suministradores y colaboradores internos y externos. * Contactar con la propiedad o Administración Pública correspondiente. * Realizar la oferta técnica. * Realizar la oferta económica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Jr. Oracle APEX -PL/SQL
Somos Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar un/a DESARROLLADOR/A de ORACLE APEX -PL/SQL cuyas funciones serán: * Diseño y Desarrollo de Aplicaciones: * Diseñar y desarrollar aplicaciones web utilizando Oracle APEX. * Crear formularios, informes, gráficos y otros componentes interactivos dentro de las aplicaciones. * Implementar lógica de negocio utilizando SQL y PL/SQL. * Integración de Sistemas: * Integrar aplicaciones APEX con otros sistemas y bases de datos. * Desarrollar y consumir APIs y servicios web para la integración con aplicaciones externas. * Pruebas y Depuración: * Realizar pruebas unitarias y de integración para asegurar la calidad y funcionalidad de las aplicaciones. * Depurar y resolver problemas técnicos en las aplicaciones APEX. * Documentación y Mantenimiento: * Documentar el diseño, desarrollo y cambios en las aplicaciones. * Mantener y actualizar las aplicaciones según sea necesario para adaptarse a nuevos requisitos o mejoras tecnológicas. Soporte y mantenimiento: * Proporcionar soporte y capacitación a los usuarios finales. Ofrecemos: * Contrato Indefinido. Proyecto estable con opción de desarrollo dentro de la empresa. * Jornada completa de 39 h/semana * Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 horas y Viernes de 9 a 15 horas * Posibilidad de teletrabajo * Salario en función de valía del candidato/a. * Convenio de Contact Center * Ubicación:Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sustitución Repartidor Recambios SEVILLA
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor, de manera temporal, para la zona de SEVILLA. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos buscando personal para el control de calidad en una importante empresa de Alcalá de Guadaíra con gran trayectoria y crecimiento internacional. Líderes en su sector desarrollan proyectos para grandes marcas que están en más de 150 países. Si te consideras una persona profesional, apasionado y comprometido con ganas de seguir creciendo, ¡tenemos una oportunidad para ti! ¿Qué tendrás que hacer? - Controlar que las características del producto cumplen los requisitos y características idóneas de etiquetado, envase, lotes, etc. - Control de calidad del producto tanto de la materia prima como del producto terminado. - Muestreo de cajas y revisión del producto. - Elaboración de informes resultado del control de calidad. ¿Qué ofrecemos? - Contratos temporales durante un año con posibilidad de paso a plantilla de empresa. - Salario: 18.220,34 brutos anuales - Horario de mañana (6:30-14:30) y de tarde (14:30-22:30) Si eres una persona con ganas de trabajar en equipo, activa y con disponibilidad completa, no dudes en inscribirte a la oferta y lo antes posible te contactaremos para una entrevista.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A AUXILIAR DOS HERMANAS

¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla?¿Has trabajado anteriormente como operario/a de fábrica?¿Tienes disponibilidad inmediata? Si la respuesta es sí...¡No dudes en inscribirte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero (h/m) - puebla de cazalla
¿Quieres trabajar como operario carretillero para la zona de Puebla de Cazalla? En GRUPO CRIT nos encontramos en búsqueda de carretilleros que tengan experiencia en el sector agroalimentario (valorable). Funciones por desempeñar: -Carretillero (carga y descarga), ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal desde el 23/07. - Alta en seguridad social - Jornada completa:pendiente definir. - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Drupal Full-Stack Developer (Sevilla)

We are looking for a Full-Stack Drupal developer to join our team near (up to 200km from) Seville in a hybrid work position (working 4 days from home and 1 day in the office).

About Us - SEIDOR

At SEIDOR, we help drive the transformation and competitiveness of our clients through technology and innovation, always focusing on human value and committed to talent and sustainable development.

We are a diverse and inclusive organization that believes in equal opportunities. We already have over 4,000 professionals in Spain, 8,000 worldwide, in 45 countries across Europe, Latin America, the United States, the Middle East, Africa, and Asia.

At SEIDOR, we believe that to face the challenges of the digital world and the new challenges that arise, we must have the best allies, the market-leading technologies, and above all, the best people... That's why we are looking for someone like you to help us grow and to teach you to grow and become a leader in the future.

In this position, you will work closely with European institutional clients, specifically the SANTE Unit “systems information”. Their mission is to improve and protect public health and contribute to the modernization of the European healthcare system.

What will be your responsibilities?

  • Back-end development of web applications.
  • Front-end development of web applications.
  • Integration with server-side logic of user-facing elements developed by a front-end developer.
  • Creation of servers and databases for enhanced functionality.
  • Participation in software design and creation.
  • API design and development.
  • Ability to lead projects at critical or important moments when necessary.
  • Compilation and analysis of data, processes, and codes to solve problems and identify areas for improvement.
  • Identify, test, and fix bugs or other coding issues.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a DomusVi TAD Sevilla
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los usuarios/as vía telefónica en sus necesidades básicas del día a día o emergencias que les pueda surgir con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Atender las llamadas de los usuarios/as de diferentes tipologías: dependientes, usuarios/as con discapacidades físicas y psíquicas, o víctimas de violencia de género, siguiendo los protocolos de actuación en función del tipo de alarma y perfil del usuario/a integrados en el Manual de Operadoras: Protocolo de Alarma sin respuesta, Protocolo de Alarma Social, Protocolo de Alarma Sanitaria, Protocolo de Alarma por Caída con o sin Atención Sanitaria, Protocolo de Alarma Técnica, Protocolo de Alarmas de Movimiento, de Sensores de Humo, de Gas. * Recibir las llamadas de las personas usuarias y atenderlas manejando las herramientas de contención emocional, gestión del duelo, violencia de género…o derivar el servicio al recurso que proceda: 112, 061, bomberos, policía, familiares, asistencia de un oficial/a de Domusvi… en función de la situación y siguiendo métodos y protocolos de trabajo establecidos . * Seguimiento del servicio realizado hasta el cierre de las emergencias, mediante llamadas al domicilio de los usuarios/as, a los familiares o a los/as oficiales/as del servicio. Una vez finalizado el turno de trabajo, informar de las emergencias o incidencias abiertas al/ a la teleoperador/a del siguiente turno para que continúe con el seguimiento. * Recepción de alarmas o llamadas para asistencia a emergencias en los que sea preciso movilizar uno o varios recursos internos o externos (policía, vecinos, familiares, etc.) y en caso de incidencia en el servicio como reclamación del familiar por tardanza en el acuda o fallecimiento del usuario/a informar al Jefe de Sala. * Realización de llamadas a usuarios/as cumpliendo las agendas diarias programadas (Agendas de seguimiento tras emergencia, agendas de traslado domiciliario, agendas de seguimiento de ingresos hospitalarios, agendas no urgentes de seguimiento, agendas de seguimiento especial reflejadas en el programa asistencial en el que esté incluido el usuario/a o agenda de recordatorio de tratamientos y citas médicas). Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos, sin noches * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Secretario/a Administrativo/a Bilingüe Inglés
Importante empresa ubicada en Sevilla precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de Asistente/a administrativo/o. Sus funciones principales serán: - dar apoyo administrativo de alto nivel mediante la realización de investigaciones, el manejo de solicitudes de información y el desempeño de funciones administrativas. • Realizar tareas generales de oficina, como ordenar suministros, mantener sistemas de gestión de registros y realizar trabajos básicos de contabilidad. • Preparar facturas, informes, memorandos, cartas, estados financieros y otros documentos. • Archivar y recuperar documentos, registros e informes corporativos. • Leer y analizar memorandos, presentaciones e informes entrantes para determinar su importancia y planificar su distribución. • Preparar agendas y hacer arreglos para comités, juntas directivas y otras reuniones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia en reposición de mercancía?¿Has trabajado anteriormente en Supermercados?Si tus respuestas son afirmativas inscríbete en esta oferta te estamos buscando!Funciones:- Reposición de mercancía- Uso de transpaleta manual y eléctrica, carretilla elevadora y apiladora eléctrica.- Carga y descarga de mercancía- Realización de inventarios- Manipulación de alimentos- Limpieza y orden de superficies¿Qué te ofrecemos?- Contrato a jornada parcial (30/35H semanales)- Contrato temporal prorrogable- Turnos rotativos mañana y tarde de Lunes a sábado
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior