Comercial de Seguros Contrato Indefinido Sevilla
En Highlander, estamos buscando activamente un/a Asesor/a Comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. Tu capacidad para comprender las necesidades individuales de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas será fundamental para garantizar su satisfacción y confianza en los servicios. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS - Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales - Cartera de clientes asignada desde el primer momento - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h ¿Qué vas a hacer? - Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma - Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro - Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes - Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera - Gestión de agenda comercial con CRM - Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Sevilla con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? - Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado - Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM - Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto - Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados - Capacidad de organización y planificación - Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Sector Construcción
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en el sector de la construcción para una importante empresa de Sevilla. Funciones: * Tareas administrativas * Pedidos * Albaranes * Archivo y documentación * Atención al cliente ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial de 2 meses + 1 mes prórroga y incorporación a empresa * Jornada completa * Horario: Lunes a Jueves de 8-14:00h y 15-17:30h y Viernes de 8-14h * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Dpto RRHH (Media jornada)
Grupo Crit selecciona para empresa del sector industrial un/a Administrtivo para el Dpto de RRHH a media jornada en horario de 9:00 a 13:00. Entre otras tareas prestara apoyo en la gestión en todo lo relacionado con la gestión administrativa de personal; altas, bajas, contratos, gestión de IT, documentación de PRL, etc. apoyo en selección de perfiles, etc
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Dpto RRHH (Media jornada)
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector industrial un/a Administrativo para el Dpto de RRHH, a media jornada en horario de 9:00 a 13:00. Entre otras tareas prestara apoyo en procedimientos de administración de personal; altas, bajas, contratos, nóminas, etc, y selección de personal.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Sector Descanso. Alcalá de Guadaira
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a dependiente/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Conforama Alcalá de Guadaira.Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Puesto estable y de larga duración- Formación inicial y continua.- 504 euros brutos / mes.-Jornada de 16 horas / semanales.- Horario:Lunes, Jueves, Viernes y Sábados 10:00 a 14:00hLunes, Jueves, Viernes y Sábados 17:00 a 21:00hSemanas rotativas.Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
504€ - 505€ bruto/mes
Instalador/a Técnico de campo (SAT) Sevilla
Empresa de consolidada trayectoria en el sector TIC, dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas, diseño, fabricación de equipos y dispositivos de control, en importante fase de crecimiento, precisa incorporar un/a Instalador Técnico de Campo para la zona de Sevilla, cuya principal función será la de responsabilizarse de realizar las instalaciones de nuevos proyectos así como de resolver las incidencias de hardware y software que le sean asignadas.
En dependencia del Responsable del Servicio Técnico, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Instalación y configuración de equipos informáticos.
- Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones.
- Control de inventario de material utilizado.
- Capacidad para realizar formación de los equipos y programas informáticos a los clientes.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en continuo crecimiento nacional e internacional.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Buen ambiente de trabajo en empresa líder en producto/ servicio y con una apuesta firme en I+D+I.
Se requiere:
- Capacidad para realizar formación de los equipos y programas informáticos a los clientes.
- Conocimientos básicos de configuración de redes.
- Conocimientos de informática suficientes para restaurar S.O., BBDD, etc.
- Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.).
- Cierta disponibilidad horaria para atender guardias.
- Carnet de conducir "B" y vehículo propio para el traslado hasta el puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
segundo jefe de cocina (H/M)
¿Deseas seguir creciendo profesionalmente en el sector de la hostelería? Grupo Crit, selecciona para importantes Catering ubicados en la zona de Sevilla, un segundo jefe de cocina. Persona cualificada, con formación y experiencia demostrable. Sus funciones: planificar, organizar y supervisar el suministro, la preparación y la forma de cocinar los alimentos y la confección de los diferentes platos que se elaboran en la cocina del restaurante o del servicio que haya que realizar. OFRECEMOS: -Selección directa por empresa. -Incorporación inmediata. -Jornada completa. -Integración en un equipo altamente profesional y con respaldo de una marca de primer nivel. -posibilidades de desarrollo profesional en la restauración de alto nivel gastronómico y excelencia en el servicio. -Proyecto estable y solvente en pleno proceso de expansión. -Política salarial compuesta por salario fijo y variable según resultados y capacidad de asumir responsabilidades. -Empresa comprometida socialmente a través de su plan de igualdad, código ético y control de cumplimiento normativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente Ejecutivo/a con idioma Inglés
Grupo Crit, selecciona para importante Escuela de Negocios, ubicada en Sevilla, un/a Asistente Ejecutivo/a con Inglés. Necesitamos una persona que ayude a los ejecutivos del proyecto con sus agendas, a llamar a directivos y empresarios para explicarle el programa y actividades y cerrar reuniones con los ejecutivos, mantener el contacto con los miembros del Consejo Asesor, organizar actividades allí, etc…. Es necesario que tenga: Nivel Alto de inglés Buena disposición Agilidad Organización Prudente Cuidado de los detalles Puesto estable, Horario de Lunes a Viernes de 08:30-17:30h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Seleccionamos un administrativ@ comercial para taller de automoción. Buscamos una persona con habilidades comunicativas y don de gentes para ofrecer una atención comercial y servicio al cliente de manera profesional y eficiente. Se requiere también de conocimientos técnicos de taller.
Las funciones del puesto son:
- Atención al cliente telefónica y presencial: recepción y entrega del vehículo.
- Asesoramiento comercial: venta cruzada de productos y servicios.
- Tareas administrativas del centro.
- Apoyo a taller en trabajos técnicos sencillos.
- Apoyar en labores organizativas del centro al encargado de centro.
Se requiere:
- Conocimiento en sector automoción.
- Habilidades comerciales (acostumbrad@ a trabajar por objetivos)
- Liderazgo y habilidades comunicativas.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Compromiso.
- Imprescindible carnet de conducir.
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa.
- Salario fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Site Manager - Fotovoltaico
Seleccionamos un/a Site Manager para una importante empresa del sector de las energías renovables. El/la candidato/a puede residir en cualquier ciudad de España y requiere disponibilidad completa para residir en los distintos sitios de obra a nivel nacional durante la duración de las obras (6 - 9 meses). Tu misión principal será supervisar los aspectos productivos, técnicos, administrativos y de gestión del equipo humano de las obras, vigilando que se cumplan las normativas establecidas y que los proyectos se desarrollen correctamente. FUNCIONES EN DETALLE: * Planificar, ejecutar y supervisar los proyectos de construcción asignados * Estudio y aplicación de mejoras destinadas a optimizar recursos * Gestión de proveedores y subcontratas * Gestión documental integral de la obra * Liderazgo del equipo humano, orientándolo y motivándolo, supervisando que los trabajos se realicen correctamente * Realización de informes detallados sobre los procesos de forma periódica * Asegurar que se cumplan los deadlines y los objetivos económicos de cada proyecto * Asegurar el cumplimiento de los planes de Calidad y Medio Ambiente, controlando indicadores y objetivos * Recibir y acompañar a los clientes en la planta para mostrar los avances SE OFRECE: * Incorporación directa en empresa líder del sector, con fuerte prospección internacional * Vehículo de empresa, dietas y alojamiento en los desplazamientos a las obras * Ordenador y teléfono
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Proyectos - Procesista Depuración (Sev o Córd)
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Ingeniero/a de Proyectos–Procesista Depuración en nuestra área de Ingeniería (División Energía), para el desarrollo de proyectos de estaciones depuradoras de aguas residuales y agrupación de vertidos. Te incorporarás a un equipo multidisciplinar con la finalidad de redactar proyectos de energías renovables y obra civil de diversa índole. El equipo llevará a cabo la redacción íntegra del proyecto, incluyendo memorias descriptivas, dimensionamiento de procesos, cálculos hidráulicos, mecánicos y estructurales, trazado de planos y presupuesto. Las funciones a desarrollar por la persona seleccionada serán las siguientes: * Redacción de proyectos constructivos de estaciones depuradoras de aguas residuales y agrupación de vertidos. * Realización de cálculos hidráulicos, dimensionamiento de equipos, balances, diagramas de flujo, especificaciones técnicas de equipos y/o paquetes. Buscamos personas proactivas, con motivación por seguir aprendiendo, con capacidad de superar retos de manera ágil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Deseas seguir creciendo profesionalmente en el sector de la hostelería? Grupo Crit, selecciona para importantes Catering ubicados en la zona de Sevilla, un Maitre. Persona cualificada, con formación y experiencia demostrable. Sus funciones van desde planificación del equipo de trabajo, relaciones públicas, venta de productos, llevar en orden el proceso de trabajo diario y lo más importante, que el restaurante esté bien organizado. OFRECEMOS: -Selección directa por empresa. -Incorporación inmediata. -Jornada completa. -Integración en un equipo altamente profesional y con respaldo de una marca de primer nivel. -posibilidades de desarrollo profesional en la restauración de alto nivel gastronómico y excelencia en el servicio. -Proyecto estable y solvente en pleno proceso de expansión. -Política salarial compuesta por salario fijo y variable según resultados y capacidad de asumir responsabilidades. -Empresa comprometida socialmente a través de su plan de igualdad, código ético y control de cumplimiento normativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén (Fruta)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando para importante empresa de Sevilla perteneciente al sector Agroalimentario (Fruta) un/a Mozo/a de Almacén.Estos7as candidatos/as deberán realizar cargas y descargas, supervisar la mercancía y su estado, preparar pedidos, y algunas tareas más de mozo/a.¡Si crees que reúnes los requisitos para unirte a nuestra línea de producción, no dudes en inscribirte! Estamos deseando contar con tu experiencia y habilidades.¿Qué funciones realizarás?- Cargar y descargar manualmente cajas de 20 Kg aprox.- Supervisar la calidad e idoneidad del producto.- Manipular el producto, garantizando la calidad del pedido.- Preparar pedidos, siguiendo las instrucciones especificas y normativas del cliente.- Manejar transpaleta manual y/o eléctrica.¿Qué ofrecemos?- Contrato fijo discontinuo de 30 horas semanales inicial / posibilidad de aumento de jornada. - Turnos de mañana distribuidos de Lunes a Domingo, según necesidades de la empresa.- Salario: 8,44 € bruto/hora.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Reponedor/Reponedora en ruta Sevilla y Huelva
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar un Reponedor/Reponedora en ruta que visitará varios supermercados de la provincia de Sevilla (Sevilla, Dos Hermanas y zona del Aljarafe) y Huelva ,cubriendo una baja médica de un trabajador y trabajando para una conocida marca de Cerveza: FUNCIONES -Acompañamiento con otros compañeros para hacer sus funciones - Reposición productos en ruta por varios supermercados - Limpieza de baldas - Colocación de mercancía en lineales. - Colocación de PLV y etiquetas OFRECEMOS -F. Inicio aprox 31-05-2023 -F. Fin fecha de alta médica del trabajador titular -Horarios de 7 A 15:00h aproximadamente de lunes a viernes -Salario 8,28 € brutos (vacaciones y pagas incluidas) + km
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista Funcional/Gobierno del Dato - 100% Remoto
¡Ven a compartir TÚ talento con nosotros! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra empresa, te necesitamos! Somos una empresa tecnológica que estamos en constante esfuerzo por encontrar excelencia y profesionalidad en proyectos con nuestros clientes. Desarrollamos una preocupación por los mismos, dándoles la mejor respuesta mediante servicios IT innovadores gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados. En eXperience resaltamos el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad… Estamos buscando perfil híbrido de Analista Funcional/Gobierno del Dato para proyecto estable. ¿Qué ofrecemos? Participar en proyectos innovadores Pertenecer a un equipo altamente cualificado Plan de carrera y desarrollo profesional. Retribución flexible. Contrato indefinido. Proyecto en Remoto 100%.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Ingeniería Área Mecánica y Procesos
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo/a, dinámico/a y con interés por desarrollarse laboralmente en nuestra empresa, accediendo a través de las Becas Fundación Magtel. La persona seleccionada se incorporará a nuestra División de Energía, en el departamento de Ingeniería, con el objetivo de desempeñar las siguientes funciones: * Apoyo a la elaboración de proyectos de ingeniería de tramitación y construcción. * Colaboración en la redacción íntegra del proyecto: memorias descriptivas, diseño, cálculos hidráulicos, informes. Te incorporarás a un equipo multidiscplinar con la finalidad de redactar proyectos de energías renovables y de obra civil de diversa índole. El equipo llevará a cabo la redacción íntegra del proyecto, incluyendo memorias descriptivas, dimensionamiento de procesos, cálculos hidráulicos, mecánicos, trazado de planos y presupuesto. Buscamos personas proactivas, con motivación por seguir aprendiendo, con capacidad de superar retos de manera ágil.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMAN SEVILLA
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SEVILLA (SEVILLA).Hay que atender a una señora con rotura de cadera.Horario: Viernes de 15:00 a Domingo a las 20:00..Tareas: levantarla, acostarla, aseo y ducha, tareas de limpieza, darle de comida, hacer la comida, supervisión, cambio de pañal.Salario: 649€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
649€ - 649€
Técnico/a Departamento de Ofertas
Empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector de la ingeniería industrial mecánica, ubicada en Alcalá de Guadaira (Sevilla), precisa incorporar en su plantilla un Técnico/a de Ofertas.
La principales funciones serán:
?Realizar cotizaciones para proyectos relacionados con la fabricación de maquinaria industrial para el prefabricado de hormigón. Será el encargado de preparar cotizaciones para los clientes potenciales, utilizando la información recopilada y los cálculos de costes necesarios.
?Elaboración de planos conceptuales con las soluciones propuestas.
?Deberá analizar detenidamente los requisitos del cliente y las especificaciones del proyecto, para poder determinar la solución adecuada y preparar una oferta que cumpla con las necesidades del cliente.
?Analizar los requisitos técnicos y comerciales de las solicitudes de cotización recibidas.
?Colaboración con el equipo de ventas y técnicos especialistas: el técnico de ofertas trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas y los técnicos especialistas, para asegurar que la oferta sea precisa y se ajuste a las necesidades del cliente.
?Asegurar la entrega oportuna y precisa de las cotizaciones a los clientes.
?Realizar seguimiento de las cotizaciones entregadas para asegurar que se cumplan los plazos y/o realizar ajustes si es necesario.
?Preparar documentación necesaria para la gestión de proyectos cuando las cotizaciones resulten adjudicadas.
Requisitos del puesto:
?Formación técnica en ingeniería mecánica, civil o afines.
?Experiencia previa en el ámbito de las ofertas y cotizaciones, preferiblemente en el sector de maquinaria industrial o similar.
?Conocimientos avanzados de ofimática y herramientas de cotización (ERP, Excel, etc.).
?Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
?Orientación a resultados y habilidades para trabajar bajo presión.
? Nivel inglés B2 (mínimo).
? Persona proactiva y resolutiva, con autonomía y capacidad de organización.
? Creativo, activo y dinámico en el trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC con presencia a nivel nacional. Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía.¿Qué te ofrecemos?· Contrato indefinido desde el día uno.· 1.260€ brutos / mes a los que se pueden sumar bonos, propinas y variables en función de la facturación.· Pago de la nómina antes de que acabe el mes.· Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.· Conduce vehículos de alta gama. Todos nuestros coches son CERO o ECO, y contamos con coches tanto manuales como automáticos.· Seguro médico gratuito desde el día uno, siendo así la única empresa del sector que lo ofrece.· Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.· Puntos concertados de lavados y aspirados.· Apoyo y formación inicial y continuada para que puedas alcanzar gran autonomía.· Cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.· Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto.· Programa de fidelización. Con un buen desempeño, podrás tener condiciones más ventajosas y beneficios exclusivos.· Posibilidad de promoción interna dentro de nuestra compañía.· Importantes beneficios sociales por ser empleado de Vecttor.Sé parte de una gran flota. Sé parte de un equipo que, cada día, está más presente en las ciudades. Vecttor es la única que forma parte del grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA DE FIN DE SEMANA EN DOS HERMANAS CON CARNET DE CONDUCIR
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN DOS HERMANAS (SEVILLA).Hay que atender a una señora con Demencia de cuerpo de levis y un señor con Medio pulmon.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Limpieza de la casa, hacer de comer, cambiar los pañales de la madre, ir a comprar, ir a los medicos, Ama de casa en general, Acompañamiento, Control de medicación.Salario: 472,69€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
473€ - 473€
CARPINTERO/A MADERA Y/O ALUMINIO. CARPINTERÍA INDUSTRIAL CAMAS/SANTIPONCE
ADEISA selecciona personal para carpintería industrial situada por la zona de Camas/Santiponce, con formación/experiencia en carpintería de madera o aluminio, para trabajar de Lunes a Viernes a jornada completa. Contrato a jornada completa. Salario de 8,5 euros/hora. Poseer vehículo para acceder al centro de trabajo. Comienzo inmediato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Asesor/a Comercial Salas de Juego
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa con proyección y posibilidades de viajar?">Empresa referente en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no han parado de crecer y expandirse por todo el mundo. ¿El secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?Seleccionamos Asesor/a comercial para salas de juego (bingos, casinos), cuyas función principal es el asesoramiento en las salas de juego en la parte comercial, recaudación de nuestros juegos, así como nociones básicas de soluciones de problemas técnicos/as habituales que puedan aparecer:Mantener la relación con nuestros clientes y salas de juego.Gestión de las ofertas de juegos de Zitro disponibles en la operación del cliente. Gestión y actualización de documentación relativa aprobaciones regulatorias. Identificar oportunidades de negocio dentro del sector, participar en ferias y eventos que se requieran con el fin de ir expandiendo la cartera de clientes. Generación de reportes sobre el estado del negocio. Tendrán que enseñar a los clientes a utilizar el nuevo juego, hacer promoción y captación de clientes. Tendrán que realizar informes, en Word / Excel sobre como evoluciona el juego en las distintas salas que deberán entregar diariamente una vez terminada la jornada laboral Tendrán que visitar varias salas de Bingo y Casino al día , será la empresa quien haga el itinerario. La formación de la utilización del juego, irá a cargo de la empresa y será aproximadamente de 1 semana de duración. Carnet de conducir y vehículo propio, se abonarán los km y las comidas si fuera necesarioHorario de Martes a Sábado, de 12:00h a 20:00 y de 16.00h a 00:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Adecco buscamos un/a Mozo/a de almacén con experiencia en gestión de mercancía y preparación de pedidos para una importante empresa del sector. Si no quieres perderte esta oportunidad laboral, con una posición estable, apúntate!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar