Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(572)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.311)
Valladolid(346)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Guadaíra(44)
Almensilla(1)
Arahal(2)
Aznalcóllar(2)
Bollullos de la Mitación(2)
Bormujos(1)
Brenes(1)
Camas(2)
Carmona(3)
Carrión de los Céspedes(2)
Coria del Río(3)
Dos Hermanas(38)
Écija(4)
El Viso del Alcor(2)
Espartinas(1)
Estepa(3)
Gelves(1)
Gerena(1)
Gines(1)
Isla Mayor(2)
Lebrija(2)
Lora del Río(9)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Aljarafe(17)
Martín de la Jara(1)
Morón de la Frontera(1)
Osuna(1)
Palomares del Río(2)
Pilas(1)
Puebla de Cazalla (La)(1)
Rinconada (La)(16)
Salteras(1)
San Juan de Aznalfarache(1)
Sevilla(391)
Tomares(1)
Umbrete(2)
Utrera(2)
Villaverde del Río(1)
Viso del Alcor (El)(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(47)
Atención a clientes(28)
Calidad, producción, I+D(28)
Comercial y ventas(73)
Compras, logística y almacén(60)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(14)
Finanzas y banca(4)
Informática y telecomunicaciones(42)
Ingenieros y técnicos(56)
Inmobiliario y construcción(25)
Legal(4)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(20)
Otros(38)
Profesiones y oficios(54)
Recursos humanos(14)
Sanidad y salud(24)
Turismo y restauración(27)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(34)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(8)
Diplomado(14)
Educación Secundaria Obligatoria(76)
Formación Profesional Grado Medio(53)
Formación Profesional Grado Superior(24)
Grado(33)
Ingeniero Superior(13)
Ingeniero Técnico(3)
Licenciado(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Sin especificar(278)
Sin estudios(27)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(331)
Indiferente(17)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(5)
Parcial - Indiferente(87)
Parcial - Mañana(12)
Parcial - Noche(3)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(111)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(57)
De duración determinada(58)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(4)
Indefinido(197)
Otros contratos(171)
Sin especificar(78)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Sevilla

573 ofertas de trabajo en Sevilla


Aux. Administrativo/a Facturación
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuesta compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas. Actualmente ampliamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales compañías energéticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas en B2B Facturación y Medidas. OFRECEMOS * Incorporación en Proyecto Estable * Contrato incial de 3 meses + 3 meses y conversión a contrato indefinido * Jornada completa * Horario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonómicos, con libranza de dos días según cuadrante * Salario Convenio (14.000 € brutos/año = 1.160 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría y Categoría Aux Admtvo/a * Ubicación del puesto en Pol. Industrial PISA **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 10.000€ bruto/año
ASISTENTE/A DE RRHH con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en el departamento de RRHH de una multinacional, líder en el desarrollo de tecnologías avanzadas en energía, medio ambiente y consultoría? ¿Tienes experiencia en reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos?Si eres una persona organizada, resolutiva, con empatía y capacidad de adaptación, y quieres desarrollarte profesionalmente en el área de RRHH, esta oferta te interesa. Estamos buscando un/a Asistente/a para dar apoyo en los diferentes procesos de selección de la empresa. ¿Cuáles serán tus funciones?- Realizarás procesos de selección de los diferentes perfiles de la empresa (publicación de ofertas, criba curricular, reclutamiento, entrevistas).- Elaborarás informes de las candidaturas preseleccionadas y participarás en la toma de decisiones.- Gestionarás la relación con diferentes fuentes de reclutamiento (Universidades, centros educativos).- Darás apoyo a las necesidades del departamento de RRHH.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable funcional de proyecto -Sevilla
Responsable de la relación con cliente y por tanto responsable de los diferentes proyectos enmarcados dentro de ese mismo cliente, con foco en desarrollo de nuevas ofertas, seguimiento global del proyecto/servicio y control económico del mismo. - Control y seguimiento de nuevas oportunidades - Definición de requisitos con cliente - Gestión de alcance del proyecto - Supervisión general del proyecto (hitos, backlog, desviaciones, riesgos….) tanto interna como con cliente. - Priorización de actividades desde el punto de vista de cliente - Coordinación con Desarrollo (seguimientos operativos y ejecutivos) - Gestión de conflictos con Eq. Desarrollo (apoyado en su responsable) -Control economico de proyectos. -Control de costes y facturación - Cierre de proyectos y servicios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Inversiones-MIFID II
Servinform incorpora Managers Inversión para asesorar a los clientes del principal Banco On-line del mundo sobre fondos de inversión, ofreciéndoles una nueva forma de recibir asesoramiento personalizado que les ayudará a rentabilizar sus ahorros. Desarrollarás tu trayectoria profesional en un servicio multicanal, acorde con la nueva realidad de la banca. Contactaremos con los clientes del banco mediante videollamada, sin necesidad de desplazamientos, que proporciona al cliente un asesoramiento individual sobre fondos de inversión con una comunicación abierta y honesta con el cliente. * Ofrecemos: * Formación previa de 2 semanas a cargo de la empresa. * Salario base 16.000 euros brutos/año más Interesante Plan de Remuneración Variable * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 10 a 19 horas y los viernes de 9 a 15 h. * Incorporación a proyecto estable el 27 de febrero * Contrato indefinido * Muy buen ambiente de trabajo. * Participar en un proyecto consolidado y dinámico * Formación constante que te permitirá mantenerte actualizado con las últimas novedades de la banca ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 23.000€ bruto/año
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor/Asesor Energía-Fotovoltaica
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Consultor/Asesor Energía-Fotovoltaica para empresa comercializadora del sector de la energía eléctrica con sede en Carmona (Sevilla). SE OFRECE Incorporación inmediata a una empresa con amplia experiencia en el sector Puesto con estabilidad Banda Salarial 16.000-19.000 euros brutos/anuales ( este puesto no conlleva incentivos) Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 7:00 a 15:00 FUNCIONES -Estudio de las mejores ofertas sobre soluciones de fotovoltaica más adecuadas para clientes activos y potenciales en cada caso y traslado de las mismas al departamento comercial. -Seguimientos de ventas y proyectos. -El puesto no requiere realizar ventas a puerta fría ni captación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Billing Controller
.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
28.000€ - 28.000€ bruto/año
¡Trabajemos juntos! Grupo Crit selecciona un/una Técnico/a de PRL para empresa del sector agroalimentario. Funciones: - Tareas administrativas relacionadas con la gestión integral de la PRL en la empresa: gestión de reconocimientos médicos, fichas de información de riesgos, investigación y tramitación de accidentes, partes Delta, permisos de trabajo, designación de recursos preventivos, elaboración planificaciones de prevención, formación PRL bonificada, etc - Gestión documental PRL y coordinación de actividades empresariales. - Elaboración de instrucciones de trabajo e informes en diversas materias de PRL. Que ofrecemos: - Contratación por ETT + paso a plantilla ¡Si estas interesado en conocer la oferta no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Si eres una persona entusiasta, con ganas de trabajar y establecerte en una empresa, esta es tu oferta. Grupo Crit selecciona Mozo/a almacen para importante empresa lider en su sector. Es imprescindible: - Residencia cercana a Alcalá de Guadaira. - Bachillerato o FP fializado. - Carné de carretillero valorable - Vehículo propio. - Disponibilidad trabajo a turnos y fin de semana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cuidador/a interno/a entre semana | Alcalá de Guadaíra
¿Qué buscamos?- El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a.- Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.- Aunque en la práctica familias y cuidadores pueden llegar a un acuerdo respecto a los horarios, forma parte de los derechos de una cuidadora interna el contar con 36 horas consecutivas libres a la semana (día y medio).¿Qué ofrecemos?- Trabajar bajo el marco legal vigente con todas los derechos laborales- Estar dentro de la comunidad Cuideo y poder acceder rápidamente a nuevas ofertas de empleo cuando un trabajo termine- Apoyo desde nuestro equipo de selección continuamente- Orientación profesional y laboralRequisitos:- Experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes- Vocación y buen hacer con las personas mayores y dependientes- Referencias de otras familias con las que hayas trabajado- Papeles y documentación en regla para alta en la Seguridad Social- Disponibilidad horaria de domingo noche a sábado por la mañana o de sábados mañana a domingos noche.Tareas a realizar:Baño e higiene del usuario.Control de medicación.Preparación de comidas.Paseos y recados.Soporte emocional.Supervisión de las actividades diarias.Limpieza del hogar.Salario bruto:1.200 €
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.200€ - 1.200€ bruto/mes

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
El Grupo RE/MAX Ilussion pertenece al grupo de empresas de Inerzia, consultora inmobiliaria líder en Andalucía y con 17 años de experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en el sector terciario.Trabajar con nosotros te ofrece:-Ser tu propio jefe y cuenta con el respaldo de la marca líder del sector y el apoyo de tu oficina.-Formación y titulación profesional sufragados por la marca.-Te permitirá abrir tu propia inmobiliaria con la últimas herramientas tecnológicas y en el mejor ambiente de trabajoWorkspace con todo lo que necesitas.- Miembros de Alianza Sevilla con más de 1.000 inmuebles a tu disposición y fotógrafo profesional.-Mentoring con profesionales titulados con muchos años de experiencia así como apoyo publicitario de tu branding profesional sin cargos para ti.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Coordinador red comercial.
Importante empresa del sector Químico precisa incorporar para su sede de Sevilla un Jefe de ventas para su red comercial.

En dependencia de Dirección realizará las siguientes funciones:
-Coordinación del equipo a cargo.
-Establecer los objetivos de ventas y seguimiento de los mismos.
-Seguimiento de las ofertas presentadas y análisis de todas ellas.
-Análisis de las desviaciones.
-Visitas y presentaciones a clientes.
-KPI´s

Se requiere:
-Alta orientación a objetivos y resultados.
-Capacidad analítica.
-Capacidad de organización y autonomía.
-Dominio avanzado de Excel y gestión de CRM´s
-Habilidades comunicativas y buena capacidad de expresión verbal.
-Buena presencia.

Se ofrece:
-Incorporación en una Compañía de reconocido prestigio nacional e internacional.
-Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados.
-Remuneración acorde con la experiencia y valores aportados.
-Proyecto estable y desarrollo profesional en la Compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
App Support Engineer
  • Importante compañía internacional líder en su sector|Full- remote

Importante compañía multinacional con sede en UK





Trabajarás en un importante proyecto proporcionando un alto nivel de soporte técnico para todas las aplicaciones, incluidas las bases de datos, construidas en plataformas de Microsoft Windows e IBM AIX alojadas en la nube.


Ofrecemos:

  • Teletrabajo 100%
  • Horario flexible.
  • Contrato indefinido.
  • Empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento, a la vanguardia tecnológica.
  • Rango salarial: 30-45k.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Mejora Continua
  • Compañía del sector Alimentario|Experto/a en mejora de procesos y rendimiento

Importante Compañía del sector Alimentario con presencia en la provincia de Sevilla.



El/la candidato/a se incorporará en una importante Compañía del sector Alimentario con presencia en la provincia de Sevilla como Responsable de Mejora Continua. Reportando al Director de Planta se responsabilizará de:

  • Implantación de mejoras en flujos de procesos de operaciones, material e información.
  • Identificar y analizar oportunidades de mejora de los procesos y realizar las propuestas de acción para hacerlas realidad.
  • Formación y motivación del personal en la comprensión y adopción de nuevos principios y técnicas de mejora continua.
  • Implementación de Lean Manufacturing.
  • Análisis, diseño e industrialización de los nuevos procesos productivos, mejorando los existentes.
  • Uso de la mejora continua para estandarizar los procesos productivos mejorando la eficiencia de los mismos.
  • Resolución de cuellos de botella.

  • Incorporación Inmediata.
  • Oportunidad de Carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Jefe de Obra de Subestaciones
  • Importante Empresa Constructora Nacional|Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Subestaciones

Importante Compañía del sector de las renovables con presencia a nivel nacional.



La personas seleccionada como Jefe de Obra de Subestaciones deberá realizar las siguientes funciones:

- Asegurar la correcta ejecución de las obra asignadas, en plazo, coste y condiciones de calidad establecidas, así como, la óptima productividad de los recursos técnicos y económicos puestos a su disposición.

- Seguimiento de la planificación y ejecución técnica de las obras.

- Interlocución y negociación con subcontratistas y proveedores.

- Interlocución con clientes y asistencias técnicas.

- Seguimiento de los planes de Prevención, Calidad y Medioambiente.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Zona Sur Sector Eléctrico (H/M/D)
  • Puesto estratégico|Empresa líder del sector

Empresa industrial vasca que ofrece productos de alto valor añadido para el sector eléctrico. Realiza todo el proceso desde el diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios a sus clientes. Especialistas en cuadros de distribución, monitorización de redes, interruptores, conmutadores…



  • El mercado nacional está cubierto por Delegados Comerciales asigandos a cada zona, ésta posición se hará cargo de Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • La persona se dirigirá principalmente a fabricantes de cuadros eléctricos y compañías eléctricas en los mercados que le sean asignados.
  • Principalmente se moverá entre capitales de provincia.
  • Trabajo remoto.
  • Dispondrá del soporte técnico y de un equipo de backoffice que le dará apoyo.
  • Reportes a Dirección Comercial.

Incorporación en una potente empresa de primer nivel, con más de 35 años de historia en el sector ecléctico, más de 800 profesionales, una facturación de 140M€ y 9 centros productivos por el mundo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Obra Hidráulica
  • Importante Empresa Constructora Nacional|Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra Civil Hidráulica

Importante Empresa Constructora Nacional especializada en proyectos hidráulicos.



El Jefe de Obra Hidráulica que se incorpore a la Importante Empresa Constructora Nacional deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
  • Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
  • Comprobar las certificaciones.
  • Controlar los costes.
  • Controlar los plazos de construcción.
  • Tramitar los pedidos a proveedores.
  • Coordinar industriales y subcontratistas.
  • Hacer seguimientos de los planes de calidad y ajustarse a los plazos de entrega.
  • Redactar las actas y cierres mensuales.

Incorporación Inmediata a un interesante proyecto profesional en la zona sur de España.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM- Asia Pacífico (Vehículos industriales) (H/M/D)
  • Puesto estratégico|Empresa líder del sector

Empresa multinacional líder en vehículos industriales, requiere incorporar a KAM para la zona Asia Pacífico, para llevar a cabo la consecución de objetivos comerciales asignados en la venta de soluciones, buscando maximizar la rentabilidad de la empresa y satisfacción del cliente.





  • Incrementar y mantener la base de clientes y el volumen de ventas del segmento asignado.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio, promover activamente la venta de soluciones de cartera y ofrecer soluciones a la medida del cliente.


  • Incrementar y mantener la base de clientes y el volumen de ventas del segmento asignado.
  • Informar a la organización del resultado de las visitas y la evolución de los objetivos a través de las herramientas y procesos asignados por el grupo.
  • Elaborar propuestas comerciales y negociar condiciones, asesorando al cliente y elaborando proyectos a medida.
  • Conocer y defender las ventajas de la oferta propia, así como ampliar sus posibilidades.
  • Administrar los recursos internos y externos, liderando las personas de los distintos departamentos involucrados.

Desarrollo profesional y proyecto a largo plazo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Electromecánico/a maquinas envasado
¡Trabajemos juntos! Grupo Crit selecciona Electromecánico/a de Mantenimiento correctivo para fábrica industrial del sector agroalimentario. Se trata de un puesto estable con perspectivas de futuro Llevará a cabo el mantenimiento correctivo en las instalaciones de la fábrica: - Mantenimiento correctivo línea de envasado - Detectar y solventar averías de las líneas de produccion - Destreza en: cambio de rodamientos, cintas transportadoras, cambio de fotocélulas, reparaciones de envasadoras verticales. Que ofrecemos: - Contratación ETT + paso a plantilla - Horario: : Lunes a sábados (sábados cuando es necesario): 6:00 a 14:00 o 14:00 a 22:00 ¡Si estas interesado en conocer la oferta no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desarrollador/a Java para proyecto en logística
¿Estás buscando un nuevo reto enfocado al desarrollo Java, en un proyecto con empresa top del textil internacional, formado por más de 150 personas? Te ofrecemos la posibilidad de involucrarte en los proyectos para nuestro cliente, empresa top 10 facturación en España, que está enfocado a la logística de sus almacenes. Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué te ofrecemos? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores 5 días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS (H/M)
¡Trabajemos juntos! Grupo Crit selecciona perfiles de atención al cliente para importante empresa localizada en Sevilla. -Reparación y mantenimiento de máquinas de impresoras grandes/pequeñas. -Contadores (puesta a punto de las máquinas). -Lectura, limpieza de cabezales. -Actualmente estamos cubriendo vacantes para varios puestos de técnico de mantenimiento. -Incorporación inmediata. ¡Si tienes experiencia en este sector no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención en caja y venta de productos tecnológicos con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en caja?, ¿tienes habilidades comunicativas y eres una persona resolutiva y con don de gentes?, ¿estás buscando trabajar los fines de semana? Si te gustaría formar parte de una gran empresa y formar parte del equipo de caja en la venta de productos tecnológicos y electrónicos/as, ¡esta es tu oferta ¿Te gustaría trabajar en caja?, ¿tienes habilidades comunicativas y eres una persona resolutiva y con don de gentes?, ¿estás buscando una jornada parcial para combinarlo con otro trabajo?Si te gustaría formar parte de una gran empresa y formar parte del equipo de caja en la venta de productos tecnológicos y electrónicos/as, ¡esta es tu oferta!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor RPA (Robotic Process Automation)
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar Consultor/a en automatización de procesos empresariales aplicando RPA (Robotic Process Automation) potenciada con componentes cognitivos AI (Artificial Intelligence) e IDP (Intelillegnt Document Processing), para el área de Consultoría e Innovación de Servinform. Funciones: * Interlocución con el cliente para identificación de necesidades, toma de requerimientos * Gestión y liderazgo de proyectos de principio a fin, coordinando a los equipos de trabajo. * Desarrollo de aplicaciones web, CMS o servicios web en lenguajes de programación como: C, .NET, Java, Python, PHP. * Definición de arquitecturas tecnológicas * Integración de componentes software y de servicios combinando RPA, AI, Machine Learning. * Despliegue de aplicaciones. Administración y mantenimiento de servicios de aplicaciones como apache, tomcat, nginx, gunicorn u otros. * Administración de BD SQL y NoSQL, realización de copias de seguridad, trabajo con diferentes esquemas, usuarios, etc. * Manejo de Docker y otras herramientas relacionadas con el uso de contenedores. Ofrecemos: * Contrato indefinido * Jornada completa. * Salario en función de las capacidades y competencias del candidato. * Modalidad mixta de trabajo. * Ubicación: Oficinas en polígono PISA en Mairena del Aljarafe - Sevilla **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeutas para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos,, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior