Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(204)
Albacete(86)
Alicante(602)
Almeria(158)
Andorra(15)
Asturias(256)
Avila(53)
Badajoz(101)
Barcelona(5.437)
Bizkaia(610)
Burgos(147)
Caceres(75)
Cádiz(207)
Cantabria(221)
Castellón(238)
Ceuta(20)
Ciudad Real(91)
Córdoba(175)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(375)
Girona(410)
Granada(198)
Guadalajara(139)
Huelva(98)
Huesca(118)
Illes Balears(576)
Jaén(94)
La Rioja(190)
Las Palmas(485)
León(158)
Lleida(282)
Lugo(112)
Madrid(4.450)
Málaga(596)
Melilla(20)
Murcia(468)
Navarra(255)
Ourense(108)
Palencia(89)
Pontevedra(317)
Salamanca(101)
Santa Cruz de Tenerife(304)
Segovia(66)
Sevilla(564)
Sin especificar(568)
Soria(58)
Tarragona(521)
Teruel(71)
Toledo(230)
València(1.134)
Valladolid(255)
Zamora(63)
Zaragoza(632)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.163)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(764)
Calidad, producción, I+D(1.423)
Comercial y ventas(2.895)
Compras, logística y almacén(1.995)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(131)
Finanzas y banca(118)
Informática y telecomunicaciones(1.328)
Ingenieros y técnicos(1.861)
Inmobiliario y construcción(952)
Legal(157)
Marketing y comunicación(572)
Otras actividades(1.406)
Otros(3.514)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(538)
Sanidad y salud(789)
Sector Farmacéutico(169)
Turismo y restauración(912)
Ventas al detalle(104)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(438)
Ciclo Formativo Grado Medio(222)
Ciclo Formativo Grado Superior(204)
Diplomado(541)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.090)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.173)
Formación Profesional Grado Superior(1.026)
Grado(1.108)
Ingeniero Superior(388)
Ingeniero Técnico(118)
Licenciado(185)
Máster(64)
Otros cursos y formación no reglada(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(164)
Postgrado(7)
Sin especificar(13.492)
Sin estudios(1.041)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.032)
Indiferente(611)
Intensiva - Indiferente(284)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(35)
Parcial - Indiferente(2.632)
Parcial - Mañana(278)
Parcial - Noche(164)
Parcial - Tarde(153)
Sin especificar(5.926)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.368)
De duración determinada(2.346)
De relevo(19)
Fijo discontinuo(372)
Formativo(164)
Indefinido(8.867)
Otros contratos(6.027)
Sin especificar(3.996)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

580 ofertas de trabajo


Agente de Call Center Telefonía
Te atrae el trato con el cliente y trabajar en un equipo dinámico? Quieres trabajar en un entorno de aprendizaje contínuo?... ¡Esta es tu oportunidad! En Globalia Call Center tenemos más de 20 años de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento. Buscamos incorporar nuevos Agentes de Atención al cliente en el servicio de Telefonía para sumarse a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). ¿Tus funciones? SÓLO RECEPCION DE LLAMADAS, atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas de móvil, fibra e internet. Te ofrecemos: - Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa. - JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales). - Turnos ROTATIVOS (mañana y tarde-noche), con dos días libres semanales, garantizados dos fines de semana libres al mes. - Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujeto a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc. - Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa. - Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista Pintura 40h

¿Te apasiona la venta y atención al cliente?

Brico Depot Palma de Mallorca busca vendedor/a de Pintura a tiempo completo (40 horas).

Únete al equipo comercial en nuestra tienda.

En dependencia del Jefe de Sector y en coordinación con el resto del equipo, tu misión será promover y optimizar las ventas de tu sección.

Tus funciones principales serán:

  • Atender y asesorar a nuestros clientes en el proceso de compra, asegurando su satisfacción y ofreciéndole apoyo cuando lo necesiten.
  • Mantener los lineales según la política comercial de Brico Depôt, respetando el volumen de la mercancía, con su cartelería e información correcta y ofreciendo el apoyo que el cliente necesite.
  • Coordinarse con el resto del equipo y las distintas secciones y áreas dentro de la tienda, apoyando en aquellas tareas que sean necesarias en cada momento para garantizar una excelente atención al cliente.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA (PALMA DE MALLORCA).
Hay que atender a un señor con Movilidad muy reducida y una señora con Tuvo un Ictus pero se ha recuperado muy bien.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Supervisión en general, acompañamiento para ambos, mantenimiento de higiene personal, preparación de comidas y sepa de cocina española, recados en el mercado y tenga iniciativa para las compras, que sepa llevar una casa, limpieza basicas y mantener el orden en casa, lavadoras puntuales, planchas puntuales, brindar compañía, paseos con la usuaria, acompañamiento al medico cuando sea necesario.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.179€ - 1.179€
Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar un/a contable, en dependencia directa del responsable del área.

Sus principales tareas y funciones serán:
-Registro de facturas diario y conciliaciones bancarias.
-Introducción de asientos contables y revisión de asientos financieros.
-Gestión de los comunicados, notificaciones e inspecciones de la AEAT y TGSS.
-Operaciones de patrimonio neto y capacidad para hacer cierres contables y presentación de impuestos trimestrales.
-Presentación on-line de libros y cuentas anuales, operaciones intracomunitarias e impuestos trimestrales y anuales.
-Realización de las obligaciones contables y fiscales- tributarias tanto de empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad como de particulares.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Desarrollo profesional.
-Proyecto estable y de futuro.
-Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:00 h./ viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.
-Colaboración en la búsqueda de alojamiento.

Se requiere: Residencia en la isla de Ibiza o movilidad geográfica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
30 Camareros/as Extras Temporada Primavera/Verano
Nortempo palma selecciona camareros/as extras para cubrir eventos durante la temporada primavera/verano por toda la isla.#tumueveselmundoImprescindibleAl menos un año de experiencia de camarero/a en restaurantes y/o hoteles.Buen manejo de la bandeja.Persona responsable e implicada en el trabajo.Disponibilidad para trabajar días puntuales(Realización de eventos, cubrir bajas, etc.).Experiencia mínimaAl menos 2 añosSe valoraráVehículo propio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de mantenimiento de nuestro establecimiento Amàre Beach Ibiza ubicado en Ibiza, Islas Baleares. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Amàre Beach Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? * Auxiliar en las labores de Mantenimiento del centro hotelero. * Ayudar al Oficial de Mantenimiento si se requiere. * Mantener en perfectas condiciones las instalaciones del centro de trabajo. * Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionado con el puesto que ocupa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Maître para trabajar en nuestro hotel H10 Blue Mar, en Andratx. Las funciones a desarrollar serán: * Conseguir los objetivos definidos con la dirección * Coordinar y supervisar todas las actividades y operaciones de su área * Diseño y adecuación de la plantilla, conforme a las aprobadas * Definir las funciones y responsabilidades del personal a su cargo y enseñarlos a cumplir con las mismas * Dirigir, motivar y preparar a los colaboradores del departamento en el desarrollo de su trabajo, coordinando, supervisando y realizando la contratación de los mismos * Participar en la elaboración, controlar y hacer seguimiento del presupuesto anual del departamento * Aplicar como herramienta de mejora continua los mecanismos de control establecidos como indicadores, objetivos, auditorías, etc. * Hacer seguimiento de la opinión del cliente y cumplir con los estándares definidos por el hotel y la cadena de excelencia con los clientes. * Coordinar, supervisar, apoyar y realizar acciones que contribuyan con maximizar las ventas en el conjunto del departamento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de Handling - Mallorca (Palma Activa)
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona personal de Handling para el aeropuerto de Mallorca. Las vacantes ofrecidas son: * Agente de Rampa * Agente de Pasaje * Coordinadores/as de Pista
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de obra de instalaciones para Madrid y Barcelona
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, jefes de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil.Dependerás del director de grupo y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Tus funciones serán:- Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Coordinar, supervisar y revisar las instalaciones en curso, así como a los encargados de obra.- Dirigir y coordinar al personal de obra. Planificación y definición de los recursos personales y materiales para cada proyecto.- Gestionar se subcontratas y proveedores con el apoyo del departamento de compras y del departamento de estudios- Establecer y gestionar la relación con el cliente y resto de intervinientes en el proyecto- Supervisar el diseño de proyectos y presupuestos durante la ejecución de los trabajos, propuestas de mejora y gestión de peticiones y nuevas necesidades por parte del cliente (con el apoyo del departamento de estudios y ofertas)- Supervisar y reportar respecto de la marcha general de proyectos, financiera, jurídica, plazos, alcance, etc.- Supervisar los cierres de proyectos, gestionar la preparación documentación final de la obra, gestionar las legalizaciones, pruebas, puesta en marcha, activación de garantías, etc.- Dar soporte técnico al departamento de estudios y ofertas de nueva contratación.- Coordinar con el departamento legal las condiciones contractuales de los proyectos.- Seguir y controlar que la normativa aplicable al diseño de instalaciones es la adecuada.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid y Barcelona
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de obra de instalaciones para Madrid y Barcelona
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, encargados de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil.Buscamos un encargado con experiencia mínimo 3 años como encargado/jefe de equipo de obras de instalaciones eléctricas, clima y PCI en un entorno dinámico, gestionando / coordinando personal a cargo, así como la gestión de proveedores y nivel alto de subcontratas.Conocimientos específicos: CLIMATIZACION, RITE, Ejecución de obras de instalaciones BT,Dependerás del Jefe de Obra y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Serás el responsable de la correcta ejecución de la obra de instalaciones, siguiendo las directrices de su Técnico de Instalaciones.Tus funciones serán:- Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Asegurar el cumplimiento del planning (tiempo, calidad y forma), el coste de ejecución y la calidad de la ejecución, el seguimiento y control del personal, la seguridad e higiene y garantizar los aprovisionamientos.-Recibir toda la documentación para ejecutar la obra, del Técnico de Obra.-Supervisar y colaborar en la puesta en marcha de la instalación.-Recibe y controla los materiales, siendo responsable de verificarlos, de su correcto almacenamiento, y control de los albaranes.-Colaborar para confeccionar certificaciones de proveedores y preparar la de clientes para el Técnico de- Asegurar el orden y limpieza de las zonas de trabajo y en general de toda la obra.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid y Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a en mecatrónica - VEHÍCULOS INDUSTRIALES (m/f/d)
TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:• Trabajos de mantenimiento, diagnóstico, reparación, modernizaciones y conversiones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.890€ - 3.290€ bruto/mes
Conductores/as de Autobús para ALEMANIA (diferentes zonas)
Para varios de nuestros clientes en Alemania, estamos seleccionando:12 - Conductores/as de autobús (m/f/d), hasta 3.220€/mes brutos. Se ofrece:- Contrato indefinido de larga duración.- Jornada laboral completa.- Excelente ambiente de trabajo.- Remuneración elevada, según los diferentes convenios y en función de la región, con posibilidad de realizar horas extraordinarias, pluses, dietas, etc.-Cursos de Alemán ofrecidos por la empresa.-Búsqueda de alojamiento por parte de la empresa contratante (con coste a cargo del trabajador).-Posibilidad de ayuda a la tramitación de Permisos de trabajo/visados (ciudadanos no EU).-Acceso a las ayudas EURES para gastos de traslado de hasta 1.240 euros, (solo ciudadanos EU).-Subsidio estatal (Kindergeld) por hijos de hasta 18/21 años, 250€ al mes por cada hijo/a. Si está verdaderamente interesado en nuestra oferta, presente su candidatura adjuntando su CV actualizado y una breve carta o unas líneas de presentación.**Por favor, abstenerse indecisos/as y candidatos NO RESIDENTES EN EU en la actualidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.700€ - 3.400€ bruto/mes
Realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Social Media and Marketing Manager
Nconnect-Ibiza one of the faster growing Real Estate and Concierge Agency in Ibiza is looking for a SOCIAL MEDIA AND MARKETING MANAGER Responsibilities:Contributes to the marketing strategy by leveraging social media to identify and acquire customers.Develops social media marketing plans and programs for each product and directs promotional support.Maintains online relations with customers by organizing and developing specific customer-relations programs.Provides short- and long-term market forecasts and reports by directing market research collection, analysis, and interpretation of market data.Creates new strategies for market development, acquiring and analyzing data, and consulting with internal and external sources.Maintains research database by identifying and assembling marketing information.Qualifications/Skills:•Social media skills•Good knowledge of Google ADS•Creating and maintaining client relationships•Coaching and subordinate involvement•Managing Processes•Self-motivated yet customer-focused
Jornada completa
Contrato indefinido
1.700€ - 24.000€ bruto/mes
Clients and Villas Manager
CLIENTS AND VILLAS MANAGERClient and Villas Manager responsibilities include greeting clients as they arrive, coordinating their check-ins and facilities. Offer stellar customer service and provide memorable hospitality experiences for our guests. You would have previous hospitality experience. Our ideal candidates have a flair for communication, with the ability to resolve issues in a timely and accurate manner. Ultimately, you will manage guest services and agency image by answering guests’ requests and making sure our visitors are satisfied.DUTIES INCLUDE:Attending most of the check ins and check outs.Responsible for the cleaning schedules and the maintenance of the villas. Arrive before the check ins to check the house and make sure it is perfectly ready for the clients. When needed she or he will be helping the cleaners to make sure the villa is ready on time.Making sure that all consuming supply are always in stock and ready for every check in.Responsible of towels and bedsheets stockResponsible for sales and stocks. She will be doing the shopping when needed.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.800€ - 2.400€ bruto/mes
Nconnect-Ibiza one of the faster growing Real Estate and Concierge Agency in Ibiza is looking for a MANAGING DIRECTOR ready to star now.YOU WILL HAVE YEARS OF EXPERIENCE IN MANAGING A REAL ESTATE IN IBIZAYou will ensure that the CEO has excellent support to move towards the company vision. You are a professional who provides inspiration, motivation, and guidance. You are on charge of directing the company’s operations to make sure it achieves its objectives effectively and efficiently.The goal is to ensure the company is constantly moving towards fulfilling its short-term and long-term objectives and does not diverge from its strategic guidelines.DUTIES INCLUDE:•Developing and executing the company’s business strategies•Providing strategic advice to CEO•Implementing comprehensive business plans to facilitate achievement•Improve business operation•Organising bookings•Communicating with clients•Supervise and support the team •Organising correspondence and following up on pending matters with limited direction •Organising and preparing documents, preparation of contracts, plus Co-ordinating the bookings of travel agencies.•Organising events, decorations, photoshoots.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor para Servicios VTC - Chofer alquiler de Vehículos
Empresa de gestión de flotas UBER selecciona conductores para servicios de alquiler de vehículos con conductor.Ofrecemos: Contrato Indefinido, Salario mensual desde 1.350 € + incentivos + propinas en turnos rotativos + plus de productividad. Coches automáticos de diversas categorías.Contratación a tiempo completo, periodo invernal y también a tiempo parcial.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 30.000€ bruto/año
Chófer para cochesConductor para servicios VTC - alquiler
Empresa de gestión de flotas UBER selecciona conductores para servicios de alquiler de vehículos con conductor.Ofrecemos: contrato indefinido con alta inmediata, salario mensual desde 1.350 € + incentivos + propinas en turnos rotativos. Coches automáticos de diversas categorías.Posibilidades de contratación a tiempo completo, periodo invernal y también a tiempo parcial.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 24.000€ bruto/año
Delegado/a Farmacia Dermocosmética - Baleares
  • Experiencia en Venta a Farmacia en Dermocosmética|Residencia en Islas Baleares

Compañía cosmética y farmacéutica multinacional con más de 60 años de historia y presente en más de 30 países



El objetivo principal serla la gestión integral de las farmacias de la zona, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía. Asumirá una cartera de clientes compuesta por farmacias, pero también deberá hacer prospección de nuevos clientes analizando el territorio para abrir las farmacias con mayor potencial.

  • Visión alta de Sell Out: Poner de manifiesto las necesidades del consumidor y convencer de las ventajas de nuestros productos, utilizando los elementos de promoción comercial, los conocimientos científicos básicos e informando de las cualidades de los productos
  • Contribuir al Sell Out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos (información, formación de los equipos, merchandising, consejo en gestión comercial, puesta en marcha de retos)
  • Habilidades de negociación para gestionar Sell In
  • Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta visitados, en la venta de los productos, para hacer de su marca el referente de su recomendación y apoyándose en sus ventajas respecto a los de la competencia
  • Dominar el entorno competitivo
  • Desarrollar y mantener un buen conocimiento de su sector geográfico, mediante el análisis de las ventas, con el fin de detectar los objetivos y los potenciales de crecimiento
  • Conseguir que nuestros productos sean la primera opción de recomendación en las farmacias
  • Construir una buena relación con los Clientes: Farmacéuticos, Adjuntos y Auxiliares y demás Staff

  • Incorporación en compañía cosmética líder en España
  • Proyecto que aportará un importante desarrollo profesional
  • 30 días naturales de vacaciones
  • Salario fijo + variable + coche + dietas
  • Seguro de vida y accidente
  • Oportunidades de crecimiento: promoción/movilidad interna, nacional e internacional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado de Servicio - Soft Services (Baleares)
  • Importante empresa del sector del facility service ofreciendo soft services.|Facility Manager, Soft Services, Limpieza, Seguridad, Residuos, Urbano.

Importante empresa de Facility Management orientada a dar servicios de Soft Services, especializada en servicios urbanos. Dentro de la delegación de Mallorca, están buscando un nuevo delegado de zona que coordite íntegramente la cartera de clientes y supervise la cuenta de explotación para analizar la rentabilidad de los servicios.



El perfil seleccionado se encargara de las siguiente funciones:

  • Coordinar, supervisar y controlar todas las ejecución de los servicios ya contratados en su zona (Mallorca).
  • Dar soporte a la oficina técnica de la centros en la redacción de las licitaciones.
  • Realizar la presentación de las licitaciones a los nuevos concursos públicos y privados para desarrollar negocio y ampliar su cartera.
  • Hacer seguimiento de las licitaciones presentadas.
  • Mantener contacto con los clientes ya fidelizados que tiene en cartera.
  • Atender al cliente final, analizando las necesidades que tiene y ofrecerle el servicio más adecuado.
  • Coordinar y supervisar los equipos de trabajo de cada servicio.
  • Gestionar incidencias causados en cada centro.
  • Realizar control de stock y ordenar las solicitudes de pedidos de materiales.
  • Analizar el resultado económico obtenido por cada contrato.

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo.
  • fijo + variable.
  • coche de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Coordinador/a Servicios Mallorca TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Mallorca, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Selección de perfiles para los diferentes servicios.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a de Tecnología Gama Marrón. 23h semanales en Palma de Mallorca
¿Te apasiona el mundo de la imagen y el sonido?¿Tienes experiencia en venta de tecnología y quieres acercar una experiencia audiovisual sin igual a los clientes?En Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo de vendedores/as para trabajar realizando venta de tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial de Palma de Mallorca.Funciones:- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de electrónico/a de consumo.- Incentivar las ventas de reconocida marca de electrónico/a.- Fidelización del cliente.- Reporte de ventas.- Captación de nuevos clientes.Beneficios del puesto:- Contratación Estable (6 + 6 + 6 + Indefinido)- Jornada de 23h semanales. Lunes, jueves y viernes de 16 a 21h, sábados de 11.30 a 14.30h y de 15.30h a 20.30h.- Formación continua en el sector con reconocida marca.- Salario: 872.3€ brutos al mes + comisiones."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
800€ - 1.000€ bruto/mes
IBIZA DISTINTAS UNIDADES EN ENFERMERO/A

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un hospital privado que actualmente requiere incorporar en su equipo a enfermeros/as de UCI, Planta y Urgencias a jornada completa en su centro de IBIZA.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del/la responsable, te encargarás de:

  • Ayudar al paciente a obtener los cuidados necesarios.
  • Observar e informar de cambios en la conducta, estado y funciones físicas del paciente.
  • Crear y mantener registros de los pacientes.
  • Facilitar terapia y tratamiento preventivo, curativo y paliativo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinida.
  • Trabajar en un equipo que apuesta por la innovación en terapias.
  • Puesto de trabajo en una empresa solvente y reconocida.
  • Oportunidad de desarrollar un rol polivalente y dinámico.
  • Ambiente de trabajo saludable con instalaciones nuevas y limpias.
  • Jornada completa.
  • Los tres primeros meses de estancia son gratuitos, el hospital os facilita la vivienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a Comercial
¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿ Tienes dotes comerciales y te gusta el trato con el cliente?Si buscas un trabajo dinámico, esta es tu oportunidad! No lo dudes, apúntate.La empresa pondrá a tu disposición vehículo de empresa y tablet como también dietas para gastos ocasionados de la actividad laboral.Tu horario será de lunes a viernes de 08-18h aprox.se trata de un contrato inicial con nosotros y posibilidad a pasar a plantilla .Tus funciones principales serán:-Suministrar los pedidos al cliente.-Comentar nuevos productos e introducir nuevas referencias en los establecimientos.-En determinados clientes, realizarás el cobro del producto y su posterior ingreso en el banco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a residuos urbanos/ Zona Llucmajor-Mallorca
¿Tienes experiencia como chofer? ¿Tienes el CAP y PLUMA-GRÚA? ¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte! Desde Adecco estamos buscando conductor/a de camión, para servicio de lavado y mantenimiento de contenedores en la Ciudad de Palma.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/mes
Anterior