Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(531)
Álava/Araba(376)
Albacete(111)
Alicante(798)
Almeria(226)
Andorra(9)
Asturias(448)
Avila(53)
Badajoz(197)
Barcelona(6.837)
Bizkaia(725)
Burgos(183)
Caceres(94)
Cádiz(375)
Cantabria(289)
Castellón(504)
Ceuta(16)
Ciudad Real(131)
Córdoba(291)
Cuenca(69)
Gipuzkoa(400)
Girona(666)
Granada(282)
Guadalajara(266)
Huelva(141)
Huesca(126)
Illes Balears(655)
Jaén(154)
La Rioja(246)
Las Palmas(298)
León(170)
Lleida(393)
Lugo(116)
Madrid(5.414)
Málaga(955)
Melilla(34)
Murcia(673)
Navarra(340)
Ourense(92)
Palencia(201)
Pontevedra(484)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(63)
Sevilla(636)
Sin especificar(379)
Soria(63)
Tarragona(603)
Teruel(63)
Toledo(266)
València(1.610)
Valladolid(348)
Zamora(88)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.909)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(1.373)
Calidad, producción, I+D(2.063)
Comercial y ventas(5.417)
Compras, logística y almacén(2.595)
Diseño y artes gráficas(245)
Educación y formación(184)
Finanzas y banca(160)
Informática y telecomunicaciones(1.769)
Ingenieros y técnicos(1.750)
Inmobiliario y construcción(906)
Legal(169)
Marketing y comunicación(734)
Otras actividades(1.048)
Otros(2.919)
Profesiones y oficios(2.535)
Recursos humanos(878)
Sanidad y salud(670)
Sector Farmacéutico(145)
Turismo y restauración(1.022)
Ventas al detalle(70)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.368)
Ciclo Formativo Grado Medio(287)
Ciclo Formativo Grado Superior(298)
Diplomado(523)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.640)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.400)
Formación Profesional Grado Superior(1.188)
Grado(917)
Ingeniero Superior(451)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(261)
Máster(103)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(149)
Postgrado(11)
Sin especificar(18.194)
Sin estudios(708)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(17.121)
Indiferente(633)
Intensiva - Indiferente(404)
Intensiva - Mañana(167)
Intensiva - Noche(23)
Intensiva - Tarde(69)
Parcial - Indiferente(3.576)
Parcial - Mañana(268)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(297)
Sin especificar(6.988)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(255)
Autónomo(2.261)
De duración determinada(5.252)
De relevo(13)
Fijo discontinuo(277)
Formativo(173)
Indefinido(8.193)
Otros contratos(7.964)
Sin especificar(5.180)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

658 ofertas de trabajo


Camareras/os Pisos Ibiza ( Santa Eulalia)
Eres una persona dinámica, resolutiva, con dotes comunicativas y facilidad de trabajo en equipo? ¿Dispones de al menos un año de experiencia en puestos de Camarera/o de pisos o similar? ¿Te gustaría trabajar en una importante cadena hotelera en Ibiza?
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 24.000€
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
Importante grupo hotelero precisa incorporar un Técnico de Mantenimiento, para dos de sus hoteles de 3* situados en la zona noreste de la isla. La persona que buscamos tiene que ser resolutiva, ser organizada y acostumbrada a trabajar en equipo, para realizar todas las acciones correctivas y preventivas necesarias.

Sus funciones serán:
-Llevar a cabo todas las actuaciones de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de los establecimientos hoteleros, para garantizar el servicio ofrecido al cliente.
-Asegurar la conservación de las instalaciones de los establecimientos.
-Cumplir los procedimientos y directrices definidos por el Jefe de SS.TT.
-Atender al cliente en las posibles incidencias de los servicios de aire acondicionado, electricidad, fontanería o cualquier otro que puedan surgir.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en empresa de consolidada trayectoria y reputación, en un equipo profesional.
-Estabilidad laboral, contrato indefinido todo el año.
-Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
-Horario: Jornada completa en los turnos establecidos.
-Posibilidad alojamiento.

Se requiere:
-Residencia en Ibiza, preferiblemente en el noreste de la isla.
-Carnets profesionales de Instalador/Mantenedor de electricidad, climatización, gas, electrónica; así como también los relativos a legionela, fitosanitarios, mantenimiento de piscinas.
-Actitud positiva y ganas de trabajar.
-Conocimientos de la reglamentación vigente en edificios de pública concurrencia y hoteles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a
Se precisa administrativo/a con experiencia en el sector de la logística (Transporte). Trabajo para todo el año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a
Se precisa administrativo/a con experiencia en el sector de la logística (Transporte). Trabajo para todo el año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en ILLES BALEARS.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en ILLES BALEARS.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Comercial Hidraulica Mallorca.
  • Proyecto en pleno desarrollo.|Empresa muy consolidada en el secor hidráulico.

Empresa especializada en el sector hidráulico busca un Delegado Técnico Comercial para las Islas Baleares.



El candidato/a deberá realizar las siguientes funciones:

  • Prospección de nuevos clientes y apertura de mercado.
  • Fidelización de cartera de clientes.
  • Elaboración de propuestas comerciales.

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollador/a Dynamics-Nav/Business Central
  • Empresa final sector distribución|Experiencia desarollando en entorno Dynamics

Empresa sector distribución, líder en el sector a nivel nacional.



Reportando a la dirección de IT de la compañía, la persona seleccionada se encargará entre otras de las siguientes funciones:

  • Desarrollo técnico de la plataforma en el entorno Micosoft Dynamics, principalmente Business Central.
  • Realización de tareas de análisis de proceso, viendo requerimientos y buscando la mejor solución técnica a los problemas planteados.
  • Mejora de procesos técnicos vinculados a la implantación de Business Central.




  • Oportunidad de entrar en cliente final líder a nivel nacional.
  • Modelo híbrido de trabajo (presencial + teletrabajo)
  • Plan de carrera, de crecimiento profesional definido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Despacho fiscal y gestoría en Palma de Mallorca|Contrato indefinido

Asesoría en Palma de Mallorca.



  • Preparar las contabilidades de los clientes con las correspondientes declaraciones de impuestos.
  • Preparación y presentación de las cuentas anuales y declaraciones de impuestos de sociedades.
  • Contabilidad.
  • Cierres contables y fiscales.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca entrenador personal en Islas Baleares.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Agente Alquiler de Coches
En Eurofirms buscamos Agentes para empresa de alquiler de coches ubicada en la zona de Palma de Mallorca. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones:- Gestionar contratos de alquiler de vehículos.- Preparar la documentación del contrato.- Explicar al cliente las condiciones generales.- Realizar la venta de servicios y/o productos adicionales.- Gestionar el accident report.- Ofrecer una atención personalizada.- Resolver dudas o incidencias que puedan surgir con los clientes.- Peritar y valorar económicamente los daños y revisar las coberturas en su caso.Horario: Jornada completa de 40 horas semanales, entre lunes y domingo, en turnos rotativos de mañana o tarde, con los descansos establecidos por ley.Salario: 8,26€ brutos/hora + pluses
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
Importante empresa dedicada al suministro y distribución de material eléctrico y electrónico a residenciales, sector terciario e industria; así como al asesoramiento técnico tanto de soluciones eléctricas, mecanismos electrónicos y energías renovables con sede en Madrid; precisa incorporar en sus nuevas instalaciones en Palma de Mallorca, Ingenier@s o Técnic@s comerciales, tanto interiores, como exteriores; para ofrecer atención a los clientes del punto de venta e in situ, bajo la supervisión del Delegado de su nuevo punto de venta en Baleares. Su gestión irá enfocada al cumplimiento de los objetivos de venta que se establezcan por el responsable de la Delegación. Es una empresa consolidada en el sector, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes y proveedores, apostando por el trabajo bien hecho, la formación y el talento de su equipo humano.

Sus funciones serán:
-Ofrecer atención y asesoramiento técnico al cliente, proporcionándole el material necesario y las soluciones técnicas que mejor se adapten a sus proyectos.
-Gestión de ofertas y pedidos para diferentes sectores: residencial, industrial, servicios?ofreciendo todo tipo de productos y soluciones técnicas.
-Prospección y captación de nuevos clientes, principalmente empresas instaladoras eléctricas e instaladores electricistas.
-Exterior: visitas comerciales y al cliente.
-Preparación y seguimiento de ofertas comerciales.
-Estudio de obras conjuntamente con clientes y proveedores.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en empresa estable y en crecimiento.
-Desarrollo profesional y formación.
-Vehículo de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil -comercial exterior-.
-Contrato indefinido.
- Salario de 30 a 35.000 â?¬ Br./año entre fijo y variable (fijo de 20 a 25.000 â?¬ Br./año).

Se requiere:
-Especialización en climatización o electricidad.
-Manejo ágil paquete office.
-Conocimiento del software de gestión AS 400.
Nuestro perfil ideal es una persona acostumbrada al trabajo en equipo, que sea empática, proactiva y orientada a la consecución de resultados, con capacidad de influencia y habilidades de negociación, totalmente orientada al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Jefe de Obra Instalaciones Integrales (h/m) - Mallorca
  • Importante empresa de instalaciones integrales para edificación en Mallorca|Instalaciones integrales, edificiación, coordinación de obras, jef@ de obra

La más importante empresa instaladora de Mallorca especializada en consultoría y ejecución de proyectos de instalaciones integrales para el sector residencial de lujo y hoteles con una consolidada y más de 40 años de trayectoria en el sector de la construcción.



En dependencia del Director de producción , el Jef@ de Obra de Instalaciones seleccionado se responsabilizará de:

  • Estudiar la viabilidad del proyecto contratado para la correcta ejecución de obras (a nivel de instalaciones eléctricas, de climatización entre otras) de acuerdo con el contrato o el proyecto ejecutivo y definir los medios que necesitará.
  • Coordinación, supervisión y revisión de las obras en curso a nivel técnico, económico y de calidad.
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato obra.
  • Relación con el cliente y definición de los requerimientos de instalaciones.
  • Supervisión mensual de la marcha económica de la obra.
  • Gestión documental necesaria a final de obra.
  • Gestión ambiental y de prevención de la obra.
  • Realizar el análisis final de la rentabilidad de la obra.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Placas Autoconsumo (Placas Fotovoltaicas) PALMA
  • Compañía líder en su sector con presencia a nivel nacional.|Equipo dinámico, emprendedor y comprometido con su equipo humano.

Somos Holaluz y nacimos para hacer el mundo mejor. Llevamos más de una década revolucionando el sector de la energía eléctrica. Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos. Deseamos incorporar comerciales de autoconsumo en Baleares.

Vendemos solamente electricidad 100% de origen renovable.



Tu foco principal estará en los siguientes ámbitos:

  • Realizar visitas a interesados que quieren embarcarse con nosotros en Holaluz, para incorporarles a nuestra base de clientes. Dispondrás de una cartera de clientes identificada por Holaluz, a la que podrás incluir tus propios clientes para llevar tus objetivos hasta donde quieras. Contarás con visitas previamente concertadas.
  • Ayudar a tu cartera de clientes a resolver dudas sobre productos y acompáñalos en su camino hasta convertirse en nuevos miembros de Holaluz.
  • Ofrecer al cliente la oferta que mejor se adapte a sus necesidades de consumo y la infraestructura donde se realizará la instalación.
  • Realizarás la toma de datos necesarios de las infraestructuras para compartir al equipo encargado del diseño del proyecto y la oferta final.
  • Visitarás a potenciales nuevos clientes situados en las localizaciones próximas de los leads ya identificados, para incorporarlos a la #Revolucióndelostejados.

  • Desarrollo profesional sin límites en una empresa apasionante y un equipo con desafíos constantes.
  • Horario flexible y posibilidad de trabajo a distancia de forma habitual.
  • Salario fijo más importantes comisiones (20.000 - 22.000€ SBA + importante variable).
  • Tablet, móvil y todo lo que necesites para hacer tu trabajo lo mejor posible y en las mejores condiciones.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Comercial Mallorca and Menorca - Sector Construcción
  • Oportunidad comercial en empresa de proyectos urbanos ubicada en Baleares.|Responsabilidad comercial de la zona asignada

Empresa con 20 años de experiencia que diseña, fabrica y comercializa proyectos urbanos tales como mobiliario urbano, señalización y zonas de ocio siempre con un modelo humanizado y sostenible. Precisa incorporar a un Técnico Comercial para responsabilizarse de las ventas en Mallorca y Menorca.



  • Responsabilidad comercial de la zona asignada: Mallorca y Menorca, Islas Baleares.
  • Responsabilidad junto con dirección de planificación del budget comercial
  • Prospección de nuevas cuentas y fidelización de las ya existentes
  • Canal de venta: Licitaciones Sector público, Instaladores, Contract.
  • Venta Técnica y Consultiva: Asesoramiento técnico en los proyectos.
  • Disponibilidad de viaje

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Salario fijo: 25.000.-BA
  • Variables: 10.000 - 15.000.-BA
  • Coche de empresa de uso profesional
  • Herramientas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Camarera/o de Pisos - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones en todas sus posibles dependencias, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones.

Tus principales funciones serán:

  • Realizar la puesta a punto de las habitaciones: salidas, ocupadas, repaso.
  • Verificar estado de las habitaciones según parámetros establecidos.
  • Montar el carro efectuando un control de los productos de limpieza y verificando la lencería.
  • Atender las peticiones de los clientes.
  • Informar a la gobernanta sobre las situaciones especiales.
  • Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
German Business Developer- Remote
  • Qualifying and identifying the key decision-makers, influencers and sponsors|Capturing all necessary contact information (name, title, phone, email etc.)

Company located in Spain



  • Qualifying and identifying the key decision-makers, influencers and sponsors in the prospect's organization
  • Capturing all necessary contact information (name, title, phone, email etc.)
  • Qualifying the prospect and affiliated companies
  • Determining the prospect's decision/buying process
  • Handling effective outbound calls to build up a healthy pipeline of leads and deliver consistent results
  • Ensuring accuracy of sales databases by logging all mandatory and optional data in the correct manner in our internal software systems
  • Building a trusted relationship and teaming with the Sales stakeholders
  • Following-up the good progress of the delivered lead/opportunity with the Sales stakeholders
  • Build and maintain positive relationships with customers and internally with the sales team and other departments
  • Enter and / or update records from customer calls in the Customer Relationship Management (CRM) system
  • Search and verify new contact lists before entering them in the CRM database

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 36.000€ bruto/año
TÉCNICO DE INSTALACIONES SPA-PISCINAS (h/m)
  • Importante empresa de sanidad, bienestar y ejercicio|A nivel nacional e internacional

Importante empresa de sanidad, bienestar y ejercicio a nivel nacional e internacional



La persona que se incorpore como TÉCNICO DE INSTALACIONES SPA - PISCINAS (h/m) deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Ejecutar los proyectos de fontanería de obra e instalaciones de de piscinas de SPA de acuerdo a los requisitos técnicos y plazos definidos por la Oficina Técnica.
  • Ejecución y montaje de todos los elementos del proyecto: fontanería, albañilería, carpintería, electricidad, etc.
  • Asegurar el buen uso y funcionamiento del material y herramientas disponible
  • Informar de las necesidades de mantenimiento de los equipos y aparatos.
  • Dedicar especial atención a su formación realizando una actividad continuada en el conocimiento técnico y de funcionamiento de los aparatos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca reparación tv, audio y video en Islas Baleares.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca empresa de limpieza en Islas Baleares.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Dependiente/a moda lujo Palma de Mallorca
Si eres un/a apasionado/a de la moda y te interesa trabajar para una de las principales firmas de lujo, continua leyendo ya que esta oferta te va a interesar.Trabajaras como dependiente/a en una de las tiendas que posee el diseñador en Málaga.Si además te interesa crecer en una empresa con proyecto estable este es tu lugar.Cada mes tendrás un salario fijo que podrás incrementar con comisiones en función de las ventas de la tienda.Horario Lunes a domingo con dos días libres- martes y miércoles 8-12/17-21/13-17 2. Lunes a domingo con dos días libres-lunes y jueves 8-12/17-21/13-17/12-1Si hablas ingles podrás mejorar a diario tu conocimientos ya que un gran volumen de clientes son extranjeros
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Partida - Mallorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de planificar, organizar y supervisar la partida o área específica de la cocina para garantizar la calidad en la elaboración de la oferta de gastronómica y la presentación de la misma, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.

Tus principales funciones serán:

  • Organizar y dirigir el trabajo de los colaboradores de su área/partida para la preparación de los platos.
  • Control del contenido del buffet de desayunos, almuerzos, cena y coste de los servicios.
  • Supervisión y apoyo en la preparación de los alimentos y materias primas que componen la oferta gastronómica.
  • Supervisión, mantenimiento y conservación de los materiales de cocina.
  • Cumplimiento de las normas de limpieza en todas las zonas de la cocina.
  • Otras tareas propias del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
FIDELIZADOR/A PYMES 1.600€ (FIJO+INC) INCA
En Momentum Task, empresa líder en gestión de equipos comerciales, estamos buscando PROMOTORES/AS FIDELIZADORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS para trabajar en INCA Y ALREDEDORES para una campaña de una reconocida empresa financiera. Con fecha de inicio 29/06/2022 hasta finales de Agosto con posibilidad de CONTINUIDAD. Funciones del puesto: * Emitir llamadas a los establecimientos clientes de la financiera para confirmar dirección y horario de visita. * Realizar las visitas para confirmar el correcto funcionamiento del datafono, colocar distintivo en el escaparate. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la seguridad social. * Salario compuesto por: 1.170€ bruto/fijo + incentivos (150€ a 500€). * Jornada de 40hrs y horario flexible. -Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DEPARTAMENTO LABORAL - ASESORÍA
Importante Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes; ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar un@ Responsable para el Departamento Laboral, en dependencia directa de Dirección. Su objetivo principal será la gestión integral de la cartera de empresas y del equipo, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas, así como la satisfacción de la cartera de clientes asignada.

Buscamos una persona proactiva y resolutiva, con experiencia en gestión de equipos y habilidad para la correcta organización y priorización de tareas; acostumbrada a trabajar bajo presión y con una elevada capacidad de trabajo, empática y con una actitud positiva.

Sus principales tareas y funciones serán:
-Asesoramiento socio-laboral interno-externo.
-Asesoramiento en materia de recursos humanos a pymes.
-Dirección del equipo de trabajo del departamento.
-Representación en juicios, conciliaciones e inspecciones de trabajo.
-Gestión de la cartera de clientes y aumento de la misma.

Se ofrece:
-Un proyecto de trabajo estable.
-Incorporación inmediata.
-Un paquete retributivo acorde con la experiencia aportada y responsabilidad de la posición.

Se requiere:
-Imprescindible experiencia previa en asesoría o despacho profesional especialista en laboral.
-Dominio de la legislación laboral y de Seguridad Social española.
-Nivel muy alto de inglés hablado y escrito, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
-Ser usuario avanzado de herramientas informáticas de gestión de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
-Experiencia en la preparación de la documentación y asistencia al SMAC, Jurisdicción Social e Inspección de Trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor@ de selección de personal
Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad. Dentro del plan de expansión a nivel nacional, seleccionamos un@ consultor@ para la incorporación al equipo de la Oficina de Etalentum Baleares en Ibiza.

En dependencia directa del responsable de Consultoría, realizará las siguientes funciones:

- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo), criba curricular, entrevista y selección de posibles candidatos.
- Elaboración de informes y presentación de candidatos a clientes.
- Asesoramiento a la empresa cliente.
- Orientación y soporte a las candidaturas en todo el proceso.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta su cierre.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Visitas a empresas clientes.

Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RRHH.
- Vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y objetivos.
- Residencia en Ibiza.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico, en continuo crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y del headhunting de perfiles profesionales intermedios y altos.
- Jornada parcial: 5-6 horas diarias
- Incorporación inmediata.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior