Administrativo/a sector alimentación
¡ESTAMOS BUSCANDO TALENTO! ?? ¿Te encanta la organización y la atención al cliente? ¡Esta oferta es para ti! ?? ¿Quiénes somos? Somos una empresa en Rubí especializada en el sector alimentación, comprometida con la calidad y el servicio. Para seguir creciendo, necesitamos un Administrativo/a que se una a nuestro equipo y aporte su experiencia. Tus funciones serán: ?? Atención al cliente (resolviendo dudas y gestionando consultas). ?? Gestión y elaboración de documentación (¡nada escapa a tu organización!). ?? Archivo (la gestión de documentos será pan comido para ti). ?? Contabilidad (llevarás las cuentas de forma impecable). ?? Exportación (trabajarás con clientes internacionales). ?? Presupuestos (te encargarás de preparar las mejores ofertas). ?? Seguimiento de pedidos (mantendrás todo al día). Te ofrecemos: ?? Jornada completa de 9h a 18h. ?? Contrato fijo discontinuo por ETT con incorporación a la empresa. ?? Salario según convenio de alimentación.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativo/a
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para empresa del sector alimentación ubicada en Rubí. * Funciones: -Facturación -Atención al cliente. -Apoyar al departamento de exportación y compras. -Gestionar documentación y realizar tareas administrativas. -Organizar y archivar información de manera eficiente. * Se ofrece: -Contrato por ETT con posibilidad de incorporación. -Horario: Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00h o de 10.00 a 19.00h. -Salario: 8,49€ brutos/hora. -Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de Mantenimiento
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Técnico/a de Mantenimiento para empresa del sector metal ubicada en Rubí. * Funciones: -Realizar las tareas que le asigne el Operario Líder o el responsable de Mantenimiento, según su formación y siguiendo las normas de calidad y producción de la empresa. -Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas e instalaciones según los planes establecidos. -Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos durante su turno, reportando cualquier incidencia o necesidad de reparación. -Colaborar con el equipo y seguir las instrucciones del responsable de mantenimiento para garantizar el cumplimiento de los objetivos del departamento. -Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales (PRL) y de calidad en todas las tareas realizadas. -Comunicar las necesidades de producción al responsable de mantenimiento y proponer mejoras en el proceso cuando sea necesario. * Se ofrece: -Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes (mañana-tarde-noche). -Contrato por empresa indefinido. -Salario: 30.000€ brutos anuales. -Incorporación inmediata.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Mecánico/a industrial- junior
En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.
Buscamos incorporar perfiles mecánicos/as que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento.
FUNCIONES:
- Reparación mantenimiento y ajuste de maquinaria industrial, herramientas y equipos mecánicos.
- Diagnostico y solución de problemas mecánicos.
- Comprobación de los equipos.
- Realización de ajustes de bombas, agitadores, calibración de caudalímetros...
- Inspeccionar las máquinas con regularidad para detectar signos de mal funcionamiento, incluyendo inspecciones visuales y sonoras.
- Uso de diferentes herramientas eléctricas y manuales.
- Realización de mantenimiento preventivo y correctivo en quipos.
- Mantenimiento de elementos de instrumentación (caudalímetros, ejes, calibración, ajustes, montar y desmontar bombas, reparar bombas, sensores, motores, juntas, recambios ...)
SE OFRECE:
- Posibilidad real de estabilidad laboral
- Salario a valorar en entrevista, según valía y experiencia aportada
- Opción a crecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Consultor/a Selección Onsite RUBÍ
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Rubí, acudiendo a las instalaciones del cliente del sector alimentación.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.Tus funciones serán:- Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.- Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología Adecco y así como otros requerimientos especificados por el cliente.- Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.- Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con Adecco.- Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.- Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.- Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.- Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.- Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Operario/a envasado, 4 Turno
¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Puedes trabajar los fines de semana? ¿Buscas un proyecto con opciones de estabilidad?¡Esta es tu posición!Buscamos un/a operario/a envasado para una empresa del sector alimentación ubicada en Rubí.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Oficial de 1ª de producción, 4 Turno
¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Dispones de un ciclo formativo en electricidad, mecánico/a? ¿Buscas un proyecto con opciones de estabilidad?¡¡Esta es tu posición!!Buscamos un maquinista para estar en línea de producción y coordinar a dos personas del equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Operario/a del metal 4º turno para Rubi
Tienes el curso del metal de 20 Horas? ex. como operario maquinista. ¿PUEDES TRABAJAR EN EL 4º TURNO? ¡Esta es tu oferta! Importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre y aluminio, está buscando perfiles de operario/as con experiencia como maquinista de laminacion y carnet de carretilla valorable ¿Qué ofrecemos? Horario 4º turno, dividido en 4 semanas. * Semana 1 lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 5 a 17h. * Semana 2 miércoles y jueves de 5 a 17h. * Semana 3 lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 17 a 05h. * Semana 4 miércoles y jueves de 17 a 05h. Contrato directo por empresa. salario . 26 K. Mas primas / incentivos/ pluses.. contrato directo. Funciones * Montaje de las máquinas. * Seguimiento y Control de calidad del producto. * Solucionar las diferentes incidencias derivadas de la línea o maquinaria. Requisitos * Experiencia llevando maquinas de producción del sector metal * Valorable experiencia en manejo de carretilla y/o puente grua * Disponibilidad para trabajar en el 4º turno: 2 fine de semana al mes. * valorable curso de formación en PRL de las 20 h del metal * Ganas de trabajar, responsabilidad y seriedad. ¡TRABAJEMOS JUNTOS!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Especialista en Contabilidad y Fiscalidad (H/M/X)
?? ¡Únete a una Multinacional Líder como Especialista en Contabilidad y Fiscalidad! ??
?? Ubicación: Rubí
?? Tipo de contrato: Temporal, cobertura baja maternidad,
?? Modalidad: Híbrido / Remoto (según política de la empresa)
?? ¿Buscas un reto en una empresa multinacional líder?
Buscamos un Especialista en Contabilidad y Fiscalidad para coordinar las actividades financieras en España y Portugal, asegurando el cumplimiento normativo y optimizando los procesos contables.
?? ¿Qué harás en este rol?
? Coordinar la contabilidad fiscal y la presentación de impuestos (IVA, retenciones, precios de transferencia).
? Revisar transacciones intercompany y gestionar la documentación fiscal.
? Apoyar la preparación de informes financieros bajo normas US GAAP y GAAP local.
? Realizar conciliaciones contables y cierres mensuales.
? Ser el punto de contacto clave para asesores fiscales y auditores externos.
? Coordinar mejoras en procesos financieros con el equipo internacional.
?? Lo que necesitamos de ti
?? Experiencia de 3 a 5 años en contabilidad, impuestos y auditoría en empresas o consultoría.
?? Conocimientos sólidos de normativa fiscal y contable (US GAAP / GAAP local).
?? Manejo de herramientas como Oracle Financials, Access y Excel.
?? Fluidez en español e inglés.
?? Capacidad de análisis, disciplina, organización.
?? Actitud resolutiva.
?? ¿Por qué unirte a nosotros?
? Trabaja en una multinacional de prestigio con impacto global.
? Disfruta de un paquete de beneficios atractivo y desarrollo profesional.
? Flexibilidad para lograr un buen equilibrio entre vida personal y profesional.
?? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Aplica ahora y sé parte de una empresa que marca la diferencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Comercial con francés - Junior
Empresa especialista en soluciones gráficas a medida, líder de impresión especial en papel y plástico con más de 50 años de experiencia, precisan incorporar a un/a Comercial Interno Junior con francés, que quiera formarse y desarrollarse para el área comercial y de marketing con o sin experiencia, con vocación por la satisfacción de los clientes y con capacidad de aprendizaje, para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia del Director General, sus principales funciones y responsabilidades consistirán en:
- Atención telefónica a clientes.
- Mostrar las ventajas, enseñar a los clientes a obtener el mayor rendimiento y resolver las posibles dudas de funcionamiento de los productos.
- Resolución de incidencias y posibles reclamaciones de clientes.
- Gestión de ofertas de clientes y presupuestos.
- Tramitar y hacer seguimiento de los pedidos.
Se requiere:
- Mínima experiencia previa en departamento comercial, tramitación de ofertas, presupuestos, etc.
- Persona proactiva, metódica, dinámica, organizada, resolutiva y con iniciativa.
- Capacidad de aprendizaje y ganas de trabajar en equipo.
- Habilidades comunicativas.
- Dominio de las herramientas ofimáticas: Excel avanzado.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral: proyecto estable con contrato indefinido a jornada completa.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente laboral.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operario/a sector farma (Rubí) TEMPORAL
¿Tienes formación finalizada de CFGM/CFGS de fabricación de productos farmacéuticos y afines, Grado universitario de el/la rama químico/a-farma o CFGM/CFGS de alguna rama industrial?, ¿tienes experiencia como Operario/a? Esta oferta te va a interesar.Podrás formar parte de una importante empresa farmacéutica situada en Rubí. Tus funciones serán las de manipulación, producción y envasado de material quirúrgico.Si buscas poder trabajar en una empresa reconocida en su sector y de las mejor valoradas por sus empleados/as, no dudes en inscribirte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
29.400€ - 29.400€ bruto/año
operario
¿Tienes experiencia en limpieza de comunidades y oficinas? ¿Te interesa una vacante para seguir creciendo a nivel profesional dentro de una empresa consolidada? Apúntate con nosotros!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
limpiador
Administrativa Excel rubi
Des de la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre y aluminio una administrativa con excel elevado. contrato de 1 mes con posibildiad de prorrogar. horario de 08.00 a 17.00 de lunes a viernes. p/hora 14.95. incoporacion el dia 10/02.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.
Buscamos incorporar perfiles mecánicos/as que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento.
FUNCIONES:
- Reparación mantenimiento y ajuste de maquinaria industrial, herramientas y equipos mecánicos.
- Diagnostico y solución de problemas mecánicos.
- Comprobación de los equipos.
- Realización de ajustes de bombas, agitadores, calibración de caudalímetros...
- Inspeccionar las máquinas con regularidad para detectar signos de mal funcionamiento, incluyendo inspecciones visuales y sonoras.
- Uso de diferentes herramientas eléctricas y manuales.
- Realización de mantenimiento preventivo y correctivo en quipos.
- Reparación y mantenimiento de sistemas electromecánicos.
- Reparación y calibración de instrumentos de medición.
- Mantenimiento de elementos de instrumentación (caudalímetros, ejes, calibración, ajustes, montar y desmontar bombas, reparar bombas, sensores, motores, juntas, recambios ...)
SE OFRECE:
- Posibilidad real de estabilidad laboral
- Salario a valorar en entrevista, según valía y experiencia aportada
- Opción a crecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mecanico-industrial
Técnico/a de Planificación
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Técnico/a de Planificación para empresa ubicada en Rubí. * Funciones: -Asistir al área de planificación en la gestión administrativa y documental, asegurando la correcta previsión de los pedidos, la gestión de materiales y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medioambiente. -Gestiona la previsión de salida de los pedidos, actualizando diariamente las fechas de finalización de fabricación y notificando incidencias. -Realiza el seguimiento de los clientes prioritarios para garantizar que sus necesidades sean cubiertas. -Controla la disponibilidad de los carretes necesarios antes de la planificación de la producción. -Lleva a cabo tareas administrativas, como la gestión de trellos, correos y la organización de Órdenes de Fabricación. -Colabora en la mejora de las herramientas y procesos del departamento de planificación -Participa en el lanzamiento y gestión de Ordenes de Fabricación, con especial atención a la Sección de Hilo. -Asegura el cumplimiento de normativas relacionadas con la gestión de residuos, prevención de riesgos y certificaciones de calidad. * Se ofrece: -Horario: Jornada completa, horario partido con entrada y salida flexible. -Contrato 3 meses por ETT + posibilidad de incorporación a empresa. -Salario: 15,41 €/h -Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Administrativo/a para empresa del sector químico ubicada en Rubí. * Funciones: -Atención presencial y telefónica. -Gestión de documentación. -Tareas administrativas. -Uso habitual de Excel * Se ofrece: -Jornada laboral de lunes a viernes de 08.00 a 17.00h. -Contrato inicial de un mes por ETT con posibilidad de prórroga. -Salario: 12,40€ brutos/hora. -Incorporación inmediata,
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
¡Atención, aventureros de la logística! Desde Iman Temporing Terrassa estamos en busca de 1 Preparador/a de Pedidos que quiera unirse a una empresa de logística ubicada en Terrassa. Si te encanta el movimiento y quieres formar parte de un ambiente dinámico, ¡sigue leyendo! Tus misiones, si decides aceptarlas, serán: * Cargar y descargar material como un/a verdadero/a héroe del almacén. * Preparar pedidos y asegurarte de que todo esté listo para la acción. * Hacer picking y ubicar material con precisión. * Retractilar como un/a profesional. * Manejar una transpaleta eléctrica con plataforma (¡sí, es tan divertido como suena!). ¿Qué te ofrecemos? * Jornada partida de 10h a 18h * Horario de lunes a viernes: ¡los fines de semana son para disfrutar! * Contrato de larga duración: porque queremos que te quedes con nosotros. * Salario de 12,91€ brutos/hora: ¡tu esfuerzo merece ser recompensado!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Carretillero/a retráctil para empresa ubicada en Rubí. Funciones: -Ubicación hasta seis alturas. -Abastecer al personal. -Operario con los productos necesarios, retirar y poner orden en el àrea de producción retirando los envases vacíos. Se ofrece: -Contrato temporal con opción a incorporación a empresa. -Horario: 08.00 a 17.00h de lunes a viernes. -Salario:11,41 brutos/hora -Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
Operario/a de reenvases y mezclas
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Operario/a de reenvases y mezclas en empresa ubicada en Rubí. * Funciones: -Reenvasado y filtrado de producto químico en envases y/o recipientes adecuados en función de la necesidad del cliente. Cada producto tiene un determinado tratamiento, que se indica en la Órden de fabricación. -Cuando se tiene mayor conocimiento se ocuparà también de las mezclas de los productos. * Se ofrece: -Contrato temporal con opción a incorporación a empresa. -Horario: 08.00 a 17.00h de lunes a viernes. -Salario: entre 20.000 -21.000 €/brutos anuales. -Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
quimico,produccion
Mozo/a de almacén picker con PDA
¡Tu próximo trabajo te está esperando en Rubí! ¿Estás buscando un trabajo dinámico, bien remunerado y con un gran ambiente de trabajo? ¡Esta oferta es para ti! Buscamos 2 mozos/as de almacén pickers para una empresa líder en el sector químico en Rubí. Si tienes experiencia con PDA y carnet de carretilla… ¡esta es tu oportunidad de brillar! ¿Qué harás? * Prepararás pedidos con PDA * Cargarás y descargarás material * Ubicarás productos con transpaleta eléctrica, recogepedidos o carretilla frontal ¿Qué te ofrecemos? * Contrato inicial de 1 mes por ETT * Salario de 10,92€ BRUTOS HORA * Jornada intensiva en turno fijo de tarde o en turno de noche de domingo a jueves * Ambiente de trabajo dinámico y motivador
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de Recursos Humanos
Desde Adecco selección buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos para importante empresa en Rubí especializada en la gestión de activos inmobiliarios. El objetivo principal de este puesto es brindar soporte en todas las áreas del departamento. Responsabilidades: -Gestión de contratación y elaboración de contratos.-Cálculo de nóminas y finiquitos.-Resolución de incidencias y consultas de los/las empleados/as.-Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, revisión de currículums, entrevistas y seguimiento de candidatos/as.-Participación activa en la mejora de procesos dentro del departamento de RRHH.-Desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos enfocadas en la motivación y retención del talento.-Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.-Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
rrhh
Administrativo/a Comercial (Estable)
¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Buscas un proyecto con opciones de estabilidad?¡Esta es tu posición!Tus funciones serán: -Gestión de documentación compra venta a nivel inmobiliario.- Documentación y estrategia de ventas (escrituras, contratos, documentación financiera, etc). - Dar respuesta a reclamaciones e incidencias de clientes en lo referente a la elaboración de los presupuestos y contratos.- Actualizar las bases de datos de clientes con la información comercial más relevante.- Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Carretillero/a con FP Químico/a (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes formación en químico/a y te gusta la producción?¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de adhesivos, pegamentos, colas, barnices y sellantes ubicada en Rubí?Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e !inscríbete!Te incorporarás en una empresa ubicada en Rubí dedicada a la fabricación y comercialización de adhesivos, pegamentos, ... y serás responsable de realizar tareas de carga y descarga de mercancía, así como su almacenamiento y traslado dentro de las instalaciones mediante el uso de carretillas y maquinaria de almacén. Entre tus funciones se encontrarán las siguientes:- Fabricación de productos como adhesivos y colas blancas- Envasado de producto- Realizarás tanto el traslado de la mercancía, la carga y descarga de camiones y manipulación y apilado de la mercancía recibida y almacenada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de mantenimiento
¿Buscas una nueva oportunidad laboral?¿ Estás buscando un trabajo estable? ¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento?Desde Adecco precisamos incorporar a un/a técnico/a de mantenimiento para salas fitnes y gimansios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
electromecanico, mantenimiento
Administrativo/a comercial de exportación junior
Se presenta oportunidad laboral para nuestro cliente, una empresa de Rubí dedicada a la recuperación y reciclaje de metales, que tiene distintas sedes en el país y con ya casi 30 años de historia. Por necesidades de la empresa, se precisa la figura de un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL cuyo objetivo será dar soporte a la gestión administrativa de la actividad comercial de la empresa. Se trata de una vacante temporal, de 1 año de duración, con posibilidades de continuar en la empresa. La contratación se hará a través de la propia empresa donde trabajarás. Tus principales funciones serán: • Dar soporte en el proceso de administración comercial: pedidos de compra-pedidos de venta-traspasos- listados valorización, entre otras, a través de documentación interna y ERP implementado en la compañía. • Preparación de expedientes y documentación para operaciones de comercio exterior (exportaciones, importaciones y transporte marítimo). • Escaneo de documentación y archivo. • Llamadas telefónicas, centralita y distribución, visitas. • Otras gestiones administrativas de apoyo o soporte que se requieran a otras áreas de la empresa. CONDICIONES • Contrato temporal directamente por empresa de 1 año con posibilidades de continuar. • Horario: turno partido de 8:30 a 18:00 (1 hora para comer) de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00. • Salario bruto anual en función de la valía del candidato/a • Plan de formación interno. • Oportunidad de entrar en una empresa en crecimiento constante y con nuevos retos en el horizonte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial