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Ofertas de empleo de Recursos humanos

694 ofertas de trabajo de Recursos humanos


Consultor/a Atracción de Talento IT
En Grupo Oesia estamos buscando un/a Consultor/a de Talento de perfiles IT donde formarás parte de nuestro equipo de atracción de talento, cuyas funciones será la gestión completa de los procesos de selección entendiendo los proyectos tecnológicos, así como gestión y publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, manejo de herramientas y tecnologías propias de nuestro día a día. - Buscamos una persona con experiencia en atracción de candidatos pasivos, empatica y con capacidades comunicativas. - Se valorará experiencia en selección de perfiles tecnológicos. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Trabajar en una multinacional. - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Gernika, seleccionamos un/a Técnico/a Calidad para empresa del sector industrial ubicado en Igorrre.Tus funciones serán las siguientes:- Tareas de medición mediante calibre y goniómetro.- Interpretación de planos.- Gestión de incidencias.- Redacción de informes dimensionales.¿Qué ofrecemos?- Horario a jornada partida (8h a 19h)- Incorporación inmediata.- Contratación por ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PEOPLE SPECIALIST RRHH

Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a People Specilist para realizar la transformación cultural en una fusión empresarial.


Por el horario, no te preocupes. Trabajarás de 09:00 a 17:00 de Lunes a Viernes  por lo que podrás dedicar el fin de semana a aquello que más te apasione.



Entre las funciones a desarrollar, se encuentran:


-Desarrollo y mejora de procesos de recursos humanos (selección, on boarding, liderazgo- )

-Lanzamiento de planes de comunicación interna

-Gestión en transformación y cambio cultural

I-mplementación de planes y programas de formación y desarrollo de personas

-Employee experience



Para poder tener en cuenta tu candidatura, valoraremos:


-Experiencia gestionando equipos

-Experiencia realizando tareas similares mínimo 1 año.

-Valorable dominio de catalán e inglés avanzado (C1).

-Grado en Psicología o equivalente

-Curso o Master en Gestión y Dirección de RRHH o equivalente (valorable)

-Nivel idioma inglés mínimo B2

-Nivel avanzado MS Excel

-Certificación Lean



Condiciones:

-Contrato 1 año con posibilidad de entrar en plantilla

-Salario: 2083 brutos mensuales

-50% teletrabajo


No dudes en inscribirte en la oferta, te estamos esperando.

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Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.083€ - 2.084€ bruto/mes
ASISTENTE/A DE RRHH con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en el departamento de RRHH de una multinacional, líder en el desarrollo de tecnologías avanzadas en energía, medio ambiente y consultoría? ¿Tienes experiencia en reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos?Si eres una persona organizada, resolutiva, con empatía y capacidad de adaptación, y quieres desarrollarte profesionalmente en el área de RRHH, esta oferta te interesa. Estamos buscando un/a Asistente/a para dar apoyo en los diferentes procesos de selección de la empresa. ¿Cuáles serán tus funciones?- Realizarás procesos de selección de los diferentes perfiles de la empresa (publicación de ofertas, criba curricular, reclutamiento, entrevistas).- Elaborarás informes de las candidaturas preseleccionadas y participarás en la toma de decisiones.- Gestionarás la relación con diferentes fuentes de reclutamiento (Universidades, centros educativos).- Darás apoyo a las necesidades del departamento de RRHH.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Bilbao
Como empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing seleccionamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de Durango.Tus funciones diarias serán:- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.- Contratación, nóminas y administración de personal.- Seguimiento de trabajadores.- Comunicación con empresas clientes.- Realización de informes de evaluación, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.¿Qué ofrecemos?- Posición estable.- Jornada Completa en horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h.- Equipo joven y dinámico.- Formación continuada.Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales, Psicología o similar, con ganas de desarrollarse en sector de RRHH, gran capacidad de autonomía y proactividad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Un/a técnico en Prevención de riesgos laborales y calidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un/a Técnico en Riesgos Laborales y calidad para fabrica situada en Artea.Tus funciones serán las siguientes dependiendo de tu experiencia:-Control de los protocolos de calidad y medioambiente.-Entrega de Epis a los trabajadores.-Gestión documental de Prl.-Control de los protocolos de Prl.-Gestión de las subcontratas.-Control de fichaje y ausencias de los trabajadores.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Contrato directamente por la empresa.-Horario de lunes a jueves de 7:45 a 17:15 con una hora para comer y jueves de 7:45 a 13:45 -Salario: 24.000-25.0000
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Laboral - PRL
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo/a Laboral y PRL para empresa especializada en ofrecer un servicio integral a grandes yates en los principales puertos españoles, con sede en Palma de Mallorca. SE OFRECE * Remuneración en función de experiencia y valía del candidato, entre 19.000 a 21.000€/brutos anuales * Horario de trabajo: de L a V de 8:30 a 17:30 * Contrato indefinido * Actividades y eventos organizados por la empresa para los empleados. * Posibilidad de crecimiento interno en la empresa FUNCIONES Reportando al responsable del departamento, tus tareas serían las siguientes: * Gestión de la parte administrativa de gestión de personal * Revisión y coordinación con la asesoría externa de contratos, altas, bajas etc. * Envíos de nóminas a los empleados. * Comunicaciones con mutua laboral. * Coordinación con el servicio de prevención ajeno, que se cumple todos las normas PRL en la empresa. * Gestión de las demandas o dudas en materia nóminas, horario, contratos, de los empleados. * Selección de personal de perfiles básicos para la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Talent Development Specialist

If you are looking for a growing multinational company to develop your career, in the AmRest Group, we are looking for you!

AmRest is one of the largest independent international restaurant operators. Since 1993, we have been building a portfolio of well-known and powerful brands such as KFC, Pizza Hut, Burger King and Starbucks, based on strong franchise and joint venture partnerships. In Spain we manage our own brands and franchises such as KFC, La Tagliatella, SushiShop and Bacoa.

You will be responsible for ensure:

  • Executes People Development Cycle, Training and Localization Services on the market level.
  • Collaborates with Corporate HR, Brand HR and Brands Operations.
  • Administration and delivery of OPS training courses.
  • Development interviews.
  • File and documents management.

What we offer:

  • Be part of an incredibly dynamic and fun job, in a great place to work.
  • Working in a growing multinational company.
  • Full-time job.
  • Temporary contract (18 months).
  • Private Life and Health Insurance after three months.
  • Flexible schedule.
  • 25% Discount in our brands.
  • Competitive remunerative package.

Amrest is committed to ensuring equal opportunities for women and men in terms of access to the company, recruitment, promotion, training, remuneration, work-life balance, occupational health and safety, etc.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TALENT ATTRACTION INTERN

5-6 months internship in Human Resources from the beginning of March 2023!

Your tasks:

At SanLucar we value modern personnel and training concepts to support our employees in every way and to make our company attractive for young talents. General personnel management, the organization around the application and hiring process of the new interns as well as the support in the implementation of our in-house training program are among your responsibilities. At SanLucar you will have plenty of opportunities to contribute your ideas and be in charge of responsible tasks.

What we offer you:

The work with us is as diverse as our range of fruits and vegetables and there are many exciting tasks to discover. During your internship, you will be supported by a tutor, who is responsible for your technical training and an Internship Supervisor for the general organization of your stay. We will carry out regular (at least two) evaluations with you and your work will be paid with 600€ gross per month. At the end of your internship, you will receive a certificate including evaluation and last but not least we offer a lot of sunshine, fresh fruits in the reception and many opportunities to participate in our international team.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
HR TRAINING INTERN

6 months internship at the HR Training department!!

Your tasks:

At SanLucar we value modern personnel and training concepts to support our employees in every way and to make our company attractive for young talents. As a trainee in the Human Resources department, you will support our team in the area of training and development of our talents, performing functions such as managing external training, updating information in our internal systems, reviewing training invoices and supporting the team in other tasks or projects within the training and development area.

What we offer you:

The work with us is as diverse as our range of fruits and vegetables and there are many exciting tasks to discover. During your internship, you will be supported by a tutor, who is responsible for your technical training and an Internship Supervisor for the general organization of your stay. We will carry out regular (at least two) evaluations with you and your work will be paid with 600€ gross per month. At the end of your internship, you will receive a certificate including evaluation and last but not least we offer a lot of sunshine, fresh fruits in the reception and many opportunities to participate in our international team.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Reclutamiento y Selección de Personal
Para avanzar en nuestro crecimiento, queremos incorporar un/a Técnico/a de Reclutamiento y Selección de Personal, que aporte y participe en las diversas soluciones relacionadas con este ámbito. Integrado/a en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Personal, tendrá como misión definir los perfiles de las posiciones requeridas por los clientes para posteriormente llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de las personas idóneas para cubrir las mismas, utilizando para ello todas las herramientas, técnicas y procedimientos que garanticen el desempeño excelente del candidato/a finalmente incorporado. ¿Quieres trabajar en una Consultora líder en nuestra provincia y unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo. Pensamos en una persona que trabaje con autonomía, rigurosa, acostumbrada a la toma de decisiones en el ámbito de la captación de personal, dinámica y con alta capacidad de comunicación tanto hablada como escrita. Acostumbrado/a al trato con diferentes interlocutores y experiencia en reclutamiento de diferentes sectores y perfiles. Orientada tanto a resultados como al cliente, que aporte gran capacidad de trabajo. Se ofrece contrato laboral y remuneración salarial en función de valía aportada por el candidato/a. Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial. De entre sus principales funciones podemos destacar: * Atención a candidatos y clientes. * Preparación, entrega y seguimiento de ofertas a clientes. * Colaborar en las gestiones de contratación. * Determinación del Perfil Profesional de las posiciones contratadas. * Redacción, inserción y gestión de ofertas de empleo en las diferentes fuentes de reclutamiento. * Recepción de curriculums vitae y preselección o filtro de los mismos. * Reclutamiento, captación y búsqueda de candidato, ejecución de búsqueda directa en distintas fuentes de reclutamiento. * Entrevista personal. * Realizar y corregir las pruebas psicotécnicas, técnicas o dinámicas de grupos adecuadas a cada puesto. * Realización de informes profesionales de candidatos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Trabajemos juntos! Grupo Crit selecciona un/una Técnico/a de PRL para empresa del sector agroalimentario. Funciones: - Tareas administrativas relacionadas con la gestión integral de la PRL en la empresa: gestión de reconocimientos médicos, fichas de información de riesgos, investigación y tramitación de accidentes, partes Delta, permisos de trabajo, designación de recursos preventivos, elaboración planificaciones de prevención, formación PRL bonificada, etc - Gestión documental PRL y coordinación de actividades empresariales. - Elaboración de instrucciones de trabajo e informes en diversas materias de PRL. Que ofrecemos: - Contratación por ETT + paso a plantilla ¡Si estas interesado en conocer la oferta no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tècnic/a Superior de PRL (empresa industrial)
Per a important i històrica empresa industrial del sector metal·lúrgic d'Osona, seleccionem un/a Tècnic/a Superior de PRL i sostenibilitat, la missió del/la qual serà la de gestionar i desenvolupar sistemes de prevenció per tal d?aconseguir un ambient laboral òptim a en l'àmbit de la seguretat i la prevenció, promovent d'aquesta manera la reducció dels accidents i incidents en l'entorn laboral.

En dependència del/la Director/a de RRHH, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Promoure, amb caràcter general, la prevenció a l?empresa i la seva integració.
- Efectuar avaluacions de riscos juntament amb el Servei de Prevenció Aliè (extern) i proposar accions correctores o preventives.
- Desenvolupar activitats d?informació i formació dels treballadors, de caràcter general, a tots els nivells, i en les matèries pròpies de la seva àrea d?especialització.
- Vetllar pel compliment del programa de control i reducció de riscos i efectuar personalment les activitats de control de les condicions de treball que tingui assignades.
- La planificació de l?acció preventiva que cal desenvolupar en les situacions en què el control o la reducció dels riscos comporti efectuar activitats diferents que impliquin la intervenció de diversos especialistes i assumir les actuacions que calgui desplegar en casos d?emergència i primers auxilis.
- Gestió de la vigilància i el control de la salut dels treballadors juntament amb els serveis mèdics de la Mútua.
- Promoure i gestionar procediments per aconseguir la certificació ISO 45001 de Seguretat i Salut.
- Gestionar auditories de seguiment de forma periòdica.
- Revisar procediments/polítiques de sostenibilitat i adequar-les per complir els índex de referencia.
- Promoure la cultura de sostenibilitat.
- Vetllar per donar resposta a les valoracions de sostenibilitat requerides pels clients de la companyia.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en sòlida empresa industrial.
- Formar part d'una històrica empresa industrial de més de 250 treballadors i amb escassa rotació laboral i d'un equip plenament consolidat.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Condicions salarials d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: de dilluns a divendres, amb flexibilitat horària (entrada a partir de les 8h i sortida a partir de les 16:30h. Divendres: intensiu de matins, amb sortida a partir de les 14:30h).

Es requereix:
- Persona propera (a nivell de caràcter i residència) honesta, proactiva, amb vocació de servei, responsable, amb capacitat per a treballar amb certa autonomia i amb focus en la millora contínua de processos i procediments per a optimitzar la seguretat i la salut laboral.
- Coneixements de normativa de seguretat i prevenció de riscos laborals d?instal·lacions i equipaments industrials.
- Residència a Osona, Ripollès, la Garrotxa o comarques veïnes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Asistente administrativo de RRHH - Sant Andreu De La Barca
  • ¿Tienes experiencia como asistente administrativo en RRHH?|¿Has trabajado previamente en sector Industrial?

Empresa multinacional del sector industrial precisa incorporar un/a asistente administrativo/a de RRHH en sus oficinas ubicadas en Sant Andreu de la Barca.



  • Soporte administrativo al departamento de RRHH en las distintas áreas:
  • Formación (tareas administrativas)
  • Contratación
  • Gestión de altas y bajas en SS
  • Control de presencia
  • Gestión bolsa de empleo interna

  • Horario: 8:00h-9:00h entrada flexible, salida a partir de las 17:00h de lunes a jueves, 08:00h-15:00h viernes y meses de verano.
  • Posición estable con oportunidades de desarrollo internas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Trainee Consultant - división Compras y Logística
  • Consultora líder en selección de personal|Contrato en prácticas

Consultora líder en selección de personal



El candidato/a se responsabilizará de:

- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes.

- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.

- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.

- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.


Contrato en prácticas

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
People Operations Specialist - Temporal
  • Inglés B2|Remoto 100%

Empresa digital especializada en producción de contenido audiovisual y plataforma de contenido.



  • Gestionar el ciclo administrativo de los empleados, desde incorporación hasta salida.
  • Resolución de dudas y conocimientos expertos a nivel laboral, y de las regulaciones locales.
  • Definición e implementación de políticas y procedimientos locales
  • Coordinación con la gestoría del proceso de nóminas, contratos, etc y coordinación con el departamento de Finanzas interno.
  • Gestión de la comunicación con proveedores externos en Health & Safety.
  • Colaboración con el equipo internacional de People & Culture.

  • Contrato temporal por sustitución: inicialmente 2 meses, prorrogable lo necesario según la baja
  • Salario según experiencia de 30.000€ a 35.000€.
  • Posición Remoto 100%.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico de Selección (International)
  • Posición presencial en Algete|Inglés C1

Empresa constructora con proyección internacional



  • Ciclo completo de selección interna: criba curricular, entrevistas presenciales, gestión de la oferta.
  • Creación
  • Comunicación con agencias de selección cuando sea necesario.
  • Búsqueda de perfiles pro-activamente a través de herramientas digitales
  • Pruebas de inglés a los candidatos
  • Perfiles: Ingeniería, mecánicos, perfiles de almacén, coorporativos (marketing, finanzas, administrativos, etc)

  • Contrato indefinido
  • Salario de 24.000€ - 30.000€
  • Presencial en Algete
  • Horario de Lunes a Viernes 8:30/9 - 5:30/6
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
  • Experiencia previa en gestoría o despacho|Experiencia con al menos 250 nóminas al mes

Gestoría laboral en crecimiento



  • Realizar todas las tareas del proceso mensual de nóminas: altas de empresas y empleados, redacción de contratos y documentos de novación, cálculo de nóminas, presentación de seguros sociales, IRPF, bajas, despidos, finiquitos, embargos, etc.
  • Gestión de las comunicaciones en materia laboral con las Administraciones Públicas (INSS, SEPE, TGSS…)
  • Informes de cierre de nómina mensual y costes de personal para el cliente
  • Asesoramiento y resolución de las consultas de los clientes en lo relativo a la gestión laboral del día a día de su plantilla.
  • Experiencia en el cuadre y presentación de impuestos trimestrales y anuales relativos al ámbito laboral (111/216 & 190/296)

  • Posición permanente. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario según experiencia de 24k - 26k
  • 1 día de teletrabajo a la semana (futuro próximo serán 2)
  • Ubicación El Viso, Madrid
  • Jornada intensiva viernes y meses de verano
  • Clases de inglés de mantenimiento (requieren un nivel mínimo)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Técnico/a de administración de personal con discapacidad
  • Empresa líder a nivel nacional en su sector |Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Empresa líder en su sector



Estas serán las funciones del puesto:

  • Atender requerimientos subvenciones SMI y Usap.
  • Elaborar auditorías retributivas y registros retributivos.
  • Colaborar en la elaboración de Planes de Igualdad.
  • Supervisión nóminas, contratos y elementos relacionados con la administración de RRHH.
  • Formar e informar a los centros de trabajo sobre novedades en procedimientos o en legislación.
  • Elaboración de informes de costes/remuneración.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido, posición estable
  • Horario de 9:00 - 18:00 horas de Lunes a Viernes
  • Buen clima laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Senior Talent Acquisition (H/M)
  • Empresa multinacional de servicios profesionales.|Senior Talent Acquisition (H/M)

Empresa multinacional de servicios profesionales.



El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Reuniones con hiring managers para definir JD y requisitos del perfil.
  • Decidir para cada proceso la mejor estrategia de difusión y captación de candidaturas.
  • Gestión del proceso de selección end to end: job posting, criba curricular, entrevistas, presentación de candidatos, acompañar a hiring managers en entrevistas, negociación salarial y cierre de la oferta.
  • Onboarding de bienvenida.
  • Employer branding: acudir a ferias de empleo, universidades, etc.
  • Selección de perfiles de todas las áreas.
  • Posibilidad de coordinar un equipo en el futuro.

  • Posición estable.
  • Ubicación: Barcelona.
  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Jornada intensiva en verano de 9 a 15h.
  • 27 días laborales de vacaciones.
  • Salario: 35.0000 - 45.000 € BA en función de la experiencia aportada + variable.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
¿ tienes experiencia en selección de personal? ¿ has trabajado con perfiles industriales para un alto volumen de necesidades? Sigue leyendoImportante empresa ubicada en Rivabellosa precisa incorporar un/a Técnico/a de Selección para el apoyo al departamento en la selección de diversos perfiles industriales.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH ESTABLE (MATARÓ)
¿Buscas empleo como Administrativo/a de RRHH? ¿Sientes pasión por el trato hacia las personas y quieres formar parte de una empresa reconocida internacionalmente? ¿Resides cerca de Mataró o alrededores? Si es así, ¡sigue leyendo!¿Qué requisitos solicitamos?- Ciclo Formativo Grado Superior en Administración, valorable también otros estudios de RRHH o PRL.- Experiencia previa en RRHH.- Castellano y Catalán nativos (valorable inglés)- Buen nivel de ofimática y Excel.- Perfil organizado/a, polivalente, comunicativo/a, resolutivo/a y con capacidad de trabajar en equipo.¿Qué funciones realizarás?- Control de presencia y de ausencias.- Gestión documental y de archivo.- Gestión de CV's y candidaturas recibidas.- Apoyo a otros departamentos si es preciso.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial de 6 meses + indefinido.- Jornada horaria flexible.- Salario 20.000 - 22.000€ / según valía.¡Si te encaja, no lo dudes, regístrate y te informaremos!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
HR Consultant - Multinacional en Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como consultor 360? ¿Te gusta el comercial?|¿Vives en Barcelona o Baix Llobregat?

Importante multinacional líder en su sector con sede en Barcelona ciudad



  • Mantener reuniones con clientes de la empresa para recoger sus necesidades en cuanto a procesos de selección. Rol comercial dentro del perfil consistente en búsqueda de nuevos potenciales clientes.
  • Realización de publicaciones de ofertas de empleo en las diferentes plataformas
  • Criba telefónica de los perfiles que más encajan, entrevista presencial y/o vídeo llamada con cada uno de ellos
  • Realización de un resumen a presentar al cliente con los perfiles finalistas que más encajan en la posición
  • Organizar las entrevistas de los candidatos con el cliente
  • Realizar el alta en la seguridad social y preparar los documentos necesarios para la contratación del candidato (con apoyo del equipo de laboral).

  • Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE.
  • Ambiente multicultural con oficinas grandes y luminosas en el centro
  • Seguro médico y dental, clases de idiomas, fruta en las oficinas y tickets restaurant de 1500 euros al año.
  • OPCIONES DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PROFESIONAL DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN
  • ¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional donde demostrar lo que vales y crecer profesionalmente? Envíame tu CV y comentamos ;)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico de nóminas - Empresa final
  • Empresa líder en su sector|Posición estable

Empresa con más de 100 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Ofrecen servicios integrales a sus clientes en el área de consultoría, gestión de patrimonios y administración de comunidades.

Año tras año crecen y evolucionan adaptándose al mercados y los nuevos tiempos.

Destacan por la confianza y seguridad que transmiten a los propietarios, siempre basándose en sus principios de honestidad, ética y rigor en la transparencia.



-Gestión y confección de 200 nóminas mensuales.

-Altas, bajas en Seguridad social.

-Contratación.

-Tramitación administrativa de impuestos.

-Gestión y administración de personal (vacaciones, control horario, registros...)


Posición estable.

Salario según experiencia aportada.

Horario de lunes a jueves 08 a 18h y viernes de 08h a 14h.

1 día de teletrabajo a la semana.

Verano jornada intensiva.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Senior HR Manager 360º
  • Proyecto carrera profesional|Empresa nacional de carácter internacional sector industrial

Empresa del sector industrial



Reportando jerárquicamente al Site Manager y funcionalmente a la Dirección corporativa de HR, la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Gestión de equipo multidisciplinar formado por 10-12 personas dentro de las áreas de Gestión de Talento, Nómina y administración, Gestión de las áreas de Medio Ambiente y Prevención (con servicio médico propio).
  • Participación en el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la planta.
  • Implantación y gestión de políticas corporativas y del negocio en la planta.
  • Negociación de convenios colectivos con representación sindical.
  • Participación y contacto con las diferentes centrales sindicales.
  • Contacto directo con Dirección de Planta para ejecución de planes y acuerdos.
  • Determinar planes de desarrollo en conjunto con los diferentes funcionales y liderar estrategias de cambio que logren adaptar la operación a las circunstancias cambiantes de mercado
  • Desarrollo y gestión de políticas de atracción y retención del talento de perfiles técnicos y no técnicos, posicionando la compañía como un referente.
  • Participación en el comité de dirección de la planta.
  • Participación en foros internos en el ámbito de su función dentro del negocio.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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