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Ofertas de empleo de Recursos humanos

723 ofertas de trabajo de Recursos humanos


Consultor/a RRHH Jaén
¿ Eres un/a apasionado/a de los RRHH y quieres formar parte de una compañia en pleno crecimiento y expansión? Grupo Crit es una multinacional líder en el sector de los recursos humanos presente en 15 países. España es el segundo país a nivel internacional del grupo, con un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006. Grupo Crit en España cuenta con: + de 5.000 trabajadores puestos a disposición semanalmente. + de 1.000 clientes activos que confían en nosotros + de 40 oficinas repartidas por todo el territorio nacional Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación. Somos una empresa joven y comprometida, trabajamos para dar a nuestros clientes y candidatos un trato cercano, poniendo la digitalización al servicio de las personas, y con el soporte y la garantía de un gran grupo internacional ¡Trabajemos juntos! Nuestro equipo está en constante crecimiento y, por ello, precisamos profesionales que deseen unirse a nuestro proyecto y compartan nuestros valores de cercanía, pasión, excelencia, ética y profesionalidad. Ofrecemos un entorno trabajo colaborativo y con buen ambiente. Somos una empresa flexible en la que podrás aportar tus conocimientos y experiencia y crecer en el ámbito de los recursos humanos. En esta ocasión, estamos buscando un/a consultor/a de RRHH para nuestra oficina de trabajo temporal de Jaén . ¿Cuales serán tus funciones principales? Como consultor/a de RRHH, te encargarás tanto del area de relaciones laborales como de selección de personas: - Gestión de los trabajadores y facturación a clientes - Altas y bajas SS - Contratos y administración de nóminas. - Publicación y difusión de las ofertas de empleo. - Gestión de herramientas de búsqueda y bases de datos de empleados. Así como gestión de los procesos de selección -PRL (entrega de documentación y epis a los trabajadores) Te sumas al reto? En Crit te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH para campaña
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nivel International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006.Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación. Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día. Actualmente, estamos en la búsqueda de un Técnico/a de RRHH para su incorporación como Inside en uno de nuestros principales clientes en Pallejá de forma temporal (4 meses, aproximadamente). Las funciones a realizar son: - Selección masiva de personal - Gestión laboral y administrativa de los trabajadores: altas, bajas, confección de nóminas, contratos, resolución de incidencias - Gestión de documentación .- Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT estamos buscando una persona para ocupar el puesto de TÉCNICO DE NÓMINAS para una importante empresa del sector de la hostelería en Córdoba capital. Buscamos una persona con conocimientos sólidos en el proceso de nóminas. FUNCIONES: * Confección de nóminas. SE OFRECE: * Continuidad. * Salario según convenio.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nivel International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006.Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación. Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día. Actualmente, estamos en la búsqueda de un Técnico/a de RRHH para su incorporación como consultor/a de RRHH en nuestra oficina de Pamplona. Las funciones a realizar son: - Gestión de procesos de selección - Gestión laboral y administrativa de los trabajadores: altas, bajas, confección de nóminas, contratos, resolución de incidencias, bajas.... - Gestión de documentación ,gestión de plataformas de empleo, realización de informes. .- Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de AT.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Dpto RRHH (Media jornada)
Grupo Crit selecciona para empresa del sector industrial un/a Administrtivo para el Dpto de RRHH a media jornada en horario de 9:00 a 13:00. Entre otras tareas prestara apoyo en la gestión en todo lo relacionado con la gestión administrativa de personal; altas, bajas, contratos, gestión de IT, documentación de PRL, etc. apoyo en selección de perfiles, etc
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Dpto RRHH (Media jornada)
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector industrial un/a Administrativo para el Dpto de RRHH, a media jornada en horario de 9:00 a 13:00. Entre otras tareas prestara apoyo en procedimientos de administración de personal; altas, bajas, contratos, nóminas, etc, y selección de personal.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Castellbisbal dedicada al sector químico, precisa de técnico/a de laboratorio para realizar las siguientes funciones:- Control de calidad- Ensayos químicos- Recogida y análisis de muestras de materia prima, producto medio y finalSe ofrece:- Jornada intensiva de noche- Horario de lunes a viernes de 22h a 6h- Incorporación por ETT
Jornada sin especificar
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Analista de laboratorio con HPLC y uso de otras técnicas analíticas para departamento control de calidad para empresa del sector químico farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat y en la Zona del Vallés.Las funciones a desempeñar son:Realizar muestreo de materias primeras, análisis físico químicos, gases, densidades, PH de productos químicos en departamento de calidad.¿Qué se ofrece?-Puesto estable, contratación directa por empresa-Horario: disponibilidad de realizar turno de mañana y/o tarde.-Salario: Según experiencia aportada entre 20.000 y 24.000€b/año#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a de Prevención de Riesgos Laborales (Cancún)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 1h

Responsable de implementar la estrategia de prevención de riesgos laborales en el hotel a través del seguimiento y cumplimiento de lineamientos y normativas en materia de seguridad e higiene para mantener condiciones seguras y por ende reducir la prima de riesgo.

Funciones
Realizar con base en la estrategia definida, un plan maestro de trabajo anual con la finalidad de prevenir los accidentes de trabajo y reducir la prima de riesgo anual. (Calendario, Cronograma con status mensuales de avance).
Realizar inspecciones a las áreas del hotel con la finalidad de supervisar el cumplimiento de las normas aplicables.
Liderar la comisión mixta de seguridad e higiene, dando cumplimiento con cada requisito establecido por la STPS con la finalidad de “Vivir la cultura de la prevención”.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alicante, seleccionamos un/a mecánico/a industrial para importante empresa ubicada en la zona de Villena.En que consiste el trabajo:- Reparación y mantenimiento de máquinas industriales.- Montaje de piezas.- Mantenimiento de equipos neumáticos, hidráulicos y electrónicos.- Control y mantenimiento de líneas de producción automatizadas.- Interpretación de planos.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato directamente con empresa.- Puesto de trabajo estable en una empresa de gran proyección.- Turnos rotativos mañana y tarde.- Salario anual entre 21.000 - 24.000€.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a de Personal y Nómina con Inglés
En Adecco, colaboramos con un/a proveedor/a mundial de soluciones de energía solar fotovoltaica, gestión de la energía y movilidad eléctrica, un socio de valor añadido (VAP) de Huawei, líder en Europa y África.Comprometidos con la transición energética, su misión es acelerar la distribución y adopción de soluciones energéticas y de movilidad innovadoras, seguras y sostenibles a través de una gama de productos y servicios de alto valor para empresas y consumidores.En la actualidad se encuentran en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH (Administración de Personal y Nómina).¿Cuál será tu rol?Reportando directamente a la Responsable de Recursos Humanos, darás apoyo en la ejecución de las actividades relacionadas con la administración de personal y nómina en España. Garantizarás el cumplimiento de los/las procedimientos técnicos/as y administrativos/as relacionados con la gestión de personas, trabajando diariamente, en apoyo de los departamentos comerciales, para responder a las solicitudes de los equipos. También te encargarás de recopilar, controlar y procesar los elementos constitutivos de la remuneración de cada empleado/a a fin de garantizar la elaboración de las nóminas.Funciones:-Gestionar los trámites de contratación (declaración previa a la contratación, redacción de contratos de trabajo) y salida de empleados/as (terminación, cálculo de indemnizaciones y saldo de cualquier cuenta,...)-Participar en actividades de administración de personal (por ejemplo: seguimiento de ausencias o licencias, modificaciones de contratos de trabajo)-Establecer nóminas recopilando y analizando toda la información necesaria (tiempo de trabajo, vacaciones retribuidas, horas extras, impuestos, cotizaciones, enfermedad, incremento,.)-Gestionar la actualización de la configuración del software de nómina-Establecer las declaraciones fiscales y sociales de la empresa (nómina y aportes patronales, seguridad social, fondos de pensiones, mutuas, ...)-Comunicar y responder a las preguntas de los/las empleados/as sobre la remuneración (explicación de los elementos de la nómina, vacaciones, cargas sociales, etc.)-Responder a consultas legales de empleados/as y managers en materia de derecho social, procedimientos legales relacionados con la nómina (redacción de contratos, despidos, etc.)¿Qué te pedimos?-Experiencia de 5 a 10 años en las funciones descritas-Formación en Recursos Humanos-Nivel C1 de Inglés (Avanzado)-Experiencia en Software de nómina (ellos usan Payfit)¿Qué ofrecemos?- La oportunidad de crecer profesionalmente- Un contexto de trabajo joven, dinámico y desafiante- Oportunidad de trabajar en un entorno internacional y multicultural- Oportunidad de participar en el sector de la transición energética, en rápido crecimiento- Contrato indefinido directo con Empresa- Salario de: 30.000€ brutos anuales- Horario: L-V de 9h a 18h- 1 día de teletrabajo a la semana- Localización: Zona Serrano
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Coordinador/a Relaciones Internacionales

Desde Grupo Planeta, estamos buscando a un/a Coordinador/a de Relaciones Internacionales para incorporarse en nuestra EAE Business School en Madrid.

¿Cómo será tu día a día?

· Gestión de alojamientos y transporte para los programas residenciales en Madrid e internacionales.
· Organizar con los alumnos y Univerisidades los programas residenciales durante la Welcome Week y movilidades internacionales.
· Gestionar la agenda con los Directores de Título.
· Coordinación de actividades acordadas con el Director de título (profesores, ponentes, talleres, etc).
· Validación de pagos a proveedores/seguimiento de facturas/alta de proveedores.
· Asistir y guiar a los alumnos durante la semana residencial; bienvenida, visitas culturales y eventos de networking.
· Gestionar encuestas de satisfacción de alumnos durante la semana residencial.
· Participar de las reuniones semanales de seguimiento y comunicación con las demás áreas involucradas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH Sr.
Seleccionamos Técnico de Recursos Humanos Senior para formar parte del equipo de RRHH de una compañía líder del sector alimentario, ubicada en Murcia.

Reportando a la Dirección de Recursos Humanos, desarrollará las siguientes funciones:
-Confección de nóminas y seguros sociales.
-Realización de contratos y registro en CONTRAT@.
-Altas y bajas en Sistema Red.
-Trámites relacionados con la Seguridad Social (CASIA).
-Gestión de convenios.
-Manejo de las aplicaciones SILTRA, DELTA, IT/AT.
-Resolución de incidencias con los trabajadores.
-Administración de personal.
-Elaboración de planes de igualdad.

Se requiere:
-Persona con capacidad organizativa y de planificación.
-Pensamiento analítico y autonomía.
-Capacidad para la toma de decisiones y proactividad.

Se ofrece:
-Proyecto estable en empresa consolidada.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnic@ de nómina - Payroll Specialist (Madrid)
¿Te gusta el sector de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en el área de nóminas?¡Te estamos buscando! Desde Adecco, estamos buscando una persona para el departamento de Payroll Operation Associat de una importante empresa ubicada en La Finca. Funciones: Mantenimiento de datos de empleados/as en las herramientas de nómina (SAP) y Seguridad Social: altas, bajas, movimientos organizativos, cambios de contrato, etc. Grabación de inputs de nómina: cambios salarialesComunicación a organismos oficiales (Seguridad Social y SEPE) de los movimientos de los/las empleados/as. Elaboración de certificados bajo petición Interlocución con el cliente mediante herramienta de ticketing
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Beca Selección A Coruña Adecco Summer Talent Experience 2023
Vive un verano de formación diferente y desarrolla todo tu potencial.Si quieres explotar todo tu talento nuestro Summer Talent Experience es tu sitio.¿Quieres empezar a formarte?¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento?Esta es tu oportunidad si buscas un plan en verano que te permita tener tiempo libre a la vez que aprendes y te formas en la Multinacional líder de RRHH.Buscamos ganas, actitud y talento. Te formarás y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena!!!Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu formación , en el Summer Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:- Unas prácticas de 300h- 3 meses de duración (junio-septiembre)- Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes- Ayuda económica a la formación.- Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref1982- Posibilidad de realizar convenio de prácticas con tu centro de estudios entre Junio y Septiembre ( El convenio será de 300 horas de prácticas)- Disponibilidad para poder realizar prácticas a partir del 26 de Junio en horario de Mañana o Tarde- Muchas ganas de aprender todos lo relacionado con el apasionante mundo de los Recursos Humanos
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
Tècnic/a de nòmines
Per a important empresa del Maresme, seleccionem a un/a tècnic/a de nòmines, el qual actuarà en dependència directa del/la responsable del departament de recursos humans.

Les seves principals tasques i funcions seran:
- Confecció de nòmines i quitances, gestió d'incidències.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
- Interlocució amb el client.
- Gestió models 111 i 190

Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client.
- Capacitats de resolució, d'organització i compromís.
- Habilitats comunicatives i do de gents.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en una empresa consolidada.
- Flexibilitat horària i organitzativa entre 8h i 19h.
- Contracte indefinit.
- Remuneració d'acord amb l'experiència i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado Relaciones Laborales - Multinacional Gran consumo
  • Abogado Relaciones Laborales al menos 5 años de experiencia|Multinacional Gran Consumo Madrid norte

Multinacional gran consumo sector alimentación ubicada en Madrid norte



  • Asesoramiento jurídico-laboral a los equipos de RRHH en los distintos centros de trabajo
  • Representar a la empresa en inspecciones de trabajo, ante Juzgado de lo Social, ante Organismos Públicos, etc
  • Auditorías Laborales
  • Etc

  • Contrato indefinido
  • Plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de laboratorio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa precisamos de un/a técnico/a de laboratorio para una empresa de Terrassa dedicada al sector alimentación;Sus funciones:- Elaboración de jarabes- Manipulación de materia primara para la elaboración del producto?- Gestionar la existencia de material?- Organizar y limpiar el laboratorio. ?- Tomar y analizar muestras de líquidos.?- Análisis de materia prima, producto medio y final?- Registrar y examinar los resultados de los experimentos?- Comunicar los resultados al responsable ?- Testeo de bebidas- No conformidadesSe ofrece;-? Contrato por ETT?- Jornada intensiva de mañana, tarde y/o noche - Se trabaja algún sábado
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesMultinacional ubicada en Sant Cugat del Vallés, precisa de Técnico/a para empresa dedicada al sector electrónica para realizar testeo de impresoras de gran de formato en centro de trabajo en zona Franca.¿Cuáles serán tus funciones? ?- Cambio de piezas?- Impresión de imágenes?- Redacción de informes en Excel?- Uso de Linux Valorable:- Conocimientos con 3DS Max, Blender, AutoCAD, Netfabb. Se ofrece: - Jornada partida y/o intensiva de mañana o tarde - Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Junior de Desarrollo de Data TAG
¿Te apasiona la transformación digital y los datos? Si es así, ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Oficina Técnico/a de Adecco Outsourcing un/a Consultor/a Junior de Desarrollo de Data.Tus funciones principales serán:-Realizarás el diseño Funcional y Desarrollo de soluciones digitales para los servicios y acompañamiento de los/las proveedores/as IT, confección de cronograma de despliegue consensuado con servicio y aseguramiento de la implantación-Liderarás la interlocución con clientes internos, externos y proveedores/as para asegurar los compromisos funcionales, técnicos/as y operacionales comprometidos con los clientes-Diseñarás los Cuadros de Mandos para asegurar el cumplimiento de los KPIs comprometidos para el servicio-Controlarás y harás el seguimiento de eficiencias derivadas de las implantaciones-Prepararás los/las propuestas técnicos/as en oportunidades comerciales donde haya que implantar un proceso vehiculado con soluciones digitales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Zona Consultoría y formación RRHH - Tarragona TAG
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Responsable de Zona de Proyectos de Consultoría de RRHH y formación de Adecco Learning & Consulting, trabajarás con un equipo especializado en el sector, dando el mejor servicio en formación a importantes clientes.Tus funciones principales serán:- Desarrollar el plan de acción comercial sobre la cartera asignada.- Presentar línea y servicios de Adecco Learning&Consulting- Captar necesidades de formación en cliente- Desarrollar propuesta comercial y de contenido- Realizar la negociación directa con clientes asignados.- Asesorar técnico/a y comercialmente a los/las Directores/as de Delegación para la venta de los servicios de formación.- Organizar y establecer planes de trabajo orientados a la venta de formación de los/las Directores/as de Delegación.- Supervisar y garantizar los objetivos financieros de MB, PMC, MN.- Planificar, coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos de formación con proveedores/as y el equipo de formación implicado.- Realizar el seguimiento del servicio y garantía de la calidad del mismo; antes, durante y después.- Gestionar el reclutamiento y selección de proveedores/as de formación; centros y freelances.- Coordinar la logística de cursos; salas, medios, material, manuales etc.. en coordinación con el/la técnico/a de gestión.- Reportar la actividad a la DNT.- Garantizar la retención de clientes según los objetivos marcados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a PRL 1/2 jornada
Importante empresa del sector industrial está buscando incorporar un perfil de prevención de riesgos laborales, la persona incorporada deberá contar con dos años de experiencia previa en el puesto, esto no será estrictamente necesario en el caso de demostrar los conocimientos necesarios en entrevista personal, la formación en el área de prevención sí es imperativo. Descripción del puesto de trabajo: El perfil incorporado se encargará de la coordinación entre empresa y SPA. Implantar y realizar el seguimiento y control de las medidas preventivas generales de la actividad. Establecer procedimientos de trabajo seguro por secciones y puestos de trabajo. Controlar y gestionar STOCK de EPI’s. Tareas: Técnico/a de prevención de riesgos laborales, para realizar controles y seguimiento de las normas de protección y seguridad. Elaboración de los manuales de prevención. Evaluación de puestos de trabajo, investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, informes y mediciones higiénicas, asesorar sobre medidas de protección, asesorar en visitas de Inspección de Trabajo, formaciones en prevención etc. - Evaluaciones de Riesgos, propuestas de medidas de control y reducción de los riegos derivados de las evaluaciones de riesgos. - Participación en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar. - Planes de emergencia y simulacros. - Realizar la coordinación de actividades empresariales. - Gestión de vigilancia de la salud. - Promover la aplicación de la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, asegurando la elaboración de procedimientos y actualización de normas internas para su difusión y cumplimiento. - Realización de informes técnicos de prevención. - Realización de documentación de prevención necesaria. - Información y formación de los trabajadores de los puestos de trabajo y actividades a realizar. - Realización de investigaciones de accidentes y poner en marcha las acciones derivadas de las mismas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grupo Faster selecciona de manera urgente a un/a Técnico/a Nómina Senior para cubrir una IT por maternidad hasta enero de 2024 en una consolidada y reconocida consultoría Informática, ubicada en la zona de Av. del Llano Castellano en Madrid. FUNCIONES: * Gestión del ciclo completo de nóminas ( 500 trabajadores/as aprox) * Liquidaciones y seguros sociales ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato de sustitución por IT para cubrir una baja maternal hasta enero 2024 * Modelo híbrido: 3 días teletrabajo * 40 horas/semana, lunes a viernes de 09.00 a 18.30 y viernes de 08.00 a 15.00 horas * Salario: 25-27k brutos anuales
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Encargado/a de Turno (tarde)- Estable
¿Tienes experiencia como encargado/a de turno en la sección de transformación? y buscas un puesto estable? Esta oferta es para ti.Podrás formar parte de una consolidada empresa especializada en el desarrollo y fabricación integral de componentes y productos sanitarios situada en Sabadell. Se trata de una posición estable y de contratación directa con la empresa, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales y consolidar tu carrera profesional. Tendrás un horario a jornada completa en el turno de tarde.Si buscas estabilidad laboral y una empresa sólida donde poder poner en práctica todo tu conocimiento, no dudes en inscribirte a la oferta
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Becario/a Selección de personal

¿Eres estudiante de ADE/Psicología/Relaciones Laborales o Máster de Recursos Humanos y te gustaría iniciar tu carrera profesional?¿Quieres aprender mientras te formas? Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera!

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas para unirse al equipo de Selección del área Corporativa de Grupo Planeta.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestión de procesos de selección de becarios/as de todas las divisiones del grupo.
  • Publicar ofertas en nuestros diferentes portales.
  • Realización de la criba de candidaturas acompañado/a del equipo de Selección.
  • Realización de entrevistas a candidatos/as.
  • Tramitación de convenios de prácticas.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Horario de lunes a viernes en jornada presencial de 9h a 15h.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
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