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Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(2)
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Parcial - Mañana(3)
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INTASEM, ASESORÍA dedicada a la gestión de empresas, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A LABORAL en la zona de SANTIAGO DE COMPOSTELA. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada COMPLETA. * Horario de LUNES a JUEVES de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. VIERNES de 08:00 a 15:00. * JORNADA INTENSIVA EN VERANO de 08:00 a 15:00. FUNCIONES: * Atención y ASESORAMIENTO personal y telefónico a las empresas clientes. * ALTAS y BAJAS de trabajadores. * COTIZACIONES. * Confección de NÓMINAS, CONTRATOS y FINIQUITOS. * Comunicaciones con la Seguridad Social. * Prestaciones de INCAPACIDAD, PENSIONES, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a de recursos humanos para una importante emrpesa dedicada al sector de la ingenieria ubicada en Les Franqueses del Vallès. Las tareas a realizar son: * Gestión administrativa en el departamento (elaboración de expedientes, control de documentación, entrega a empleados, archivo, PRL, resolución de incidencias con los trabajadores) * Selección de personal * Apoyo Gestión de Personal (cuadrantes, control horario, absentismo, introducción de dietas, peticiones personal externo…) * Atención a los empleados * Enlace directo con Gerencia Es imprescindible incorporación inmediata y conocimientos de RRHH Se ofrece: * Salarió según vália y experiencia aportada. * Jornada completa turno central con 1 hora de comida * Incorporación directa a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH Laboral/Generalista
Desde Adecco Selección buscamos Técnico/a de RRHH-Laboral polivalente , para importante empresa de investigación y venta de soluciones auditivas ubicada en Alcobendas.¿Cuáles serán tus funciones?ADMINISTRACION DE PERSONAL: cálculos de absentismo, registro de jornada, control de ausencias, etc.- Resolver dudas de los/las empleados/as en materia laboral y legal.- Gestión de incidencias de nómina- Gestión retribución flexible- Gestión y control de cambios de jornada, centro de trabajo.SELECCION:: mantenimiento y actualización de JD.- Apoyar en procesos de selección para perfiles de tiendas y oficinas centrales.- Apoyo en la implantación de nuevos proyectos.- Gestión Programa de Talento.PRL: control , seguimiento de evaluaciones de riesgos, reconocimientos médicos, planes de prevención, formación a trabajadores.- Continuo contacto con el SPA
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos Técnico/a Calidad para importante empresa de alimentación situada en las cercanías de Funes. Tus funciones serán: - Gestión del sistema de calidad y seguridad alimentaria- Control de trazabilidad- Gestión de reclamaciones- Control de calidad en línea¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal con posibilidad de continuidad- Jornada completa en turnos rotativos- Incorporación inmediata- Salario según convenio
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Otros contratos
Salario sin especificar
Payroll Coordinator con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Si tienes formación relacionada con Relaciones Laborales y además cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, esta es la oportunidad que esperabas.BP, una de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional, necesita incorporar con urgencia un/a persona experto/a en ciclo completo de nóminas. Es un contrato temporal de larga duración. La persona se encargará, junto con otros compañeros, de gestionar las nóminas de la empresa de gasolineras del grupo.Ofrecen una importante banda salarial y flexibilidad. Zona Las Tablas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Operario/a de planta de reciclaje - San Martin de la Vega
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe seleccionamos a un operario/a de planta para una empresa especializada en el reciclaje ubicada en San Martin de la Vega.Funciones:- Seleccionar el material que vaya a ser recuperado con posterioridad para el reciclaje. - Desechar aquellos residuos orgánicos que no vayan a ser susceptibles de reciclaje. - Clasificación de material en línea de traje.- Limpieza de instalaciones. Ofrecemos: - Contrato temporal para posterior paso a plantilla. - Horario rotativo mañana; mañanas de 08:00 a 17:30 y noche de 00:00 a 07:00h. - Banda salarial: 10,13€/bruto + plus de nocturnidad si procede. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención - Andalucía

Tus tareas

Mediamarkt busca incorporar un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en la zona centro Andalucía que se encargue garantizar un entorno laboral seguro y saludable para todos los empleados tanto de las tiendas. Su función principal es identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales asociados a las operaciones en el sector retail.

Las principales funciones serán en las siguientes:

  • Visitas en tiendas zona asignada.
  • Realizar evaluaciones de riesgos en las instalaciones de la empresa y puestos de trabajo
  • Identificar posibles peligros y evaluar la exposición de los trabajadores a situaciones de riesgo.
  • Diseñar e implementar programas de prevención de accidentes y enfermedades laborales.
  • Colaborar con los departamentos relevantes para integrar medidas de seguridad en los procesos operativos.
  • Impartir sesiones de formación en seguridad laboral para los empleados.
  • Fomentar la concienciación sobre la importancia de prácticas seguras en el lugar de trabajo.
  • Mantener al personal informado sobre las mejores prácticas de seguridad en el trabajo.
  • Realizar inspecciones periódicas para garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Participar en las auditorías internas/ externas para evaluar la eficacia de los programas de prevención
  • Investigar y analizar incidentes y accidentes laborales Proponer medidas correctivas y preventivas para evitar recurrencias.
  • Documentar y analizar incidentes para mejorar continuamente los estándares de seguridad.
  • Supervisar el uso adecuado de EPP por parte de los empleados.
  • Coordinar la adquisición y distribución de EPP según sea necesario.
  • Colaborar con autoridades y organismos competentes para garantizar el cumplimiento legal.

Tu perfil

Requisitos

  • Título universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo o graduado superior Prevención de Riesgos Laborales.
  • Experiencia previa en prevención de riesgos laborales, preferiblemente en el sector retail.
  • Conocimiento de las normativas de seguridad y salud ocupacional.
  • Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para viajar un 70-80%
  • Capacidad de organización y autonomía para gestionar diferentes localizaciones
  • Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos. 
  • Orientación a la prevención y mejora continua. 
  • Manejo de herramientas informáticas, softwares PRL.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Malaga

Media Markt Malaga-Centro

Department: HQ - Human Resources

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención

Tus tareas

Tu día a día

  • Visitas a tiendas y a almacén logístico.
  • Realizar evaluaciones de riesgos en las instalaciones de la empresa y puestos de trabajo
  • Identificar posibles peligros y evaluar la exposición de los trabajadores a situaciones de riesgo.
  • Diseñar e implementar programas de prevención de accidentes y enfermedades laborales.
  • Colaborar con los departamentos relevantes para integrar medidas de seguridad en los procesos operativos.
  • Impartir sesiones de formación en seguridad laboral para los empleados.
  • Fomentar la concienciación sobre la importancia de prácticas seguras en el lugar de trabajo.
  • Mantener al personal informado sobre las mejores prácticas de seguridad en el trabajo.
  • Realizar inspecciones periódicas para garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Participar en las auditorías internas/ externas para evaluar la eficacia de los programas de prevención
  • Investigar y analizar incidentes y accidentes laborales Proponer medidas correctivas y preventivas para evitar recurrencias.
  • Documentar y analizar incidentes para mejorar continuamente los estándares de seguridad.
  • Supervisar el uso adecuado de EPI’s  por parte de los empleados.
  • Coordinar la adquisición y distribución de EPI’s según sea necesario.
  • Colaborar con autoridades y organismos competentes para garantizar el cumplimiento legal.

Tu perfil

Requisitos

  • Título universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo o graduado superior Prevención de Riesgos Laborales.
  • Experiencia previa en prevención de riesgos laborales, preferiblemente en el sector retail.
  • Conocimiento de las normativas de seguridad y salud ocupacional.
  • Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
  • Nivel de inglés intermedio.
  • Disponibilidad para viajar un 70-80%
  • Capacidad de organización y autonomía para gestionar diferentes localizaciones
  • Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos. 
  • Orientación a la prevención y mejora continua. 
  • Manejo de herramientas informáticas, softwares PRL.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Human Resources

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic de desenvolupament de Recursos Humans - HRBP - (mobilitat geogràfica a Girona)

El nostre client, confidencial, es una important empresa amb una plantilla important pel que fa el número de treballadors.

Volem reforçar l'equip de rrhh amb un/a Tècnic de desenvolupmanent de RRHH que en dependència directa de la Direcció de Persones, assumeixei les següents funcions des de les oficines centrals:

  • Definir l'estratègia pel que fa el desenvolupament de persones
  • Fer el seguiment de l'evolució dels treballadors, especialment de posicions intermitges
  • Controlar i avaluar l'acompliment de les funcions i tasques de cadascú
  • Employer branding, politiques de retenció del talent, employee expeerience,...
  • Plans de carrera individuaitzats, promocions internes, ...
  • Ser el nexe entre empresa, la Direcció de RH i els treballadors, detectant i resolent conflictes, problemàtiques i situacions incòmodes, necessitats, ...
  • Deteccio de necessitats de formació, de reforç de departaments, ... , es a dir, col·laborar de manera estreta amb els companys de selecció, formació i relacions laborals.
  • Onboarding de noves incorporacions
  • etc.

Oferim:

  • Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia de primer nivell
  • Recorregut i creixement professional
  • Gran ambient de treball
  • 40 hores setmanals
  • Salari en funció de valors aportats

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 2449- TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por segundo año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Alcalá de Guadaira ( Sevilla )

Sus funciones básicas consistirán en:

  1. Gestión de nómina de todo el personal de la región, carga de variables y revisión de nómina
  2. Aplicación de Convenios Colectivos de Mataderos y Granjas en los distintos centros de trabajo, según corresponda.
  3. Altas y bajas en la Seguridad Social. Contratación de personal y gestión de finiquitos.
  4. Coordinación con el Dpto. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
  5. Gestión de embargos y anticipos.
  6. Gestión de ITs/ATs/ Delt@/Mutua Umivale.
  7. Emisión de informes contables, plantillas, absentismos, horas extraordinarias.
  8. Gestión y mantenimiento del programa SOFTMACHINE (TEMPO) con el objetivo de tener un control de presencia y de trabajo efectivo del persona. Emisión de informes.
  9. Coordinación y gestión de la formación en FUNDAE.
  10. Gestión de ofertas de empleo en la plataforma ICARO y otras entidades formativas.
  11. Selección de personal.
  12. Contrataciones ETTs/ gestión de facturación.
  13. Aplicar satisfactoriamente el Plan de Acogida de la empresa en las nuevas incorporaciones de personal.
  14. Control y archivo de la documentación laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Servicios Mallorca TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Mallorca, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Selección de perfiles para los diferentes servicios.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales
¡Hola! Hispapost, empresa líder en distribución postal y Arteos, empresa del sector artes gráficas, forman parte del mismo grupo de empresas que actualmente amplia su equipo de estructura en el área de Recursos Humanos, por lo que precisamos incorporar a un/a Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Se trata de un proyecto en pleno desarrollo que con múltiples opciones de crecimiento dentro de la compañía. LAS FUNCIONES a desempeñar, serán las siguientes: * Apoyo en evaluaciones de Riesgos ergonómicos, higiénicos, ambientales, psicosociales. * Apoyo en planificaciones de actividad preventiva. * Participar en la coordinación con el SPA las especialidades contratadas. * Desarrollar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE) * Comprobar la eficacia de las medidas preventivas y las condiciones de trabajo establecidas * Realización de informes de seguimiento de las planificaciones con direcciones de operaciones y centros * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales * Gestion con la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales * Llevar a cabo la formación para el personal en plantilla en materia de PRL * Coordinación de simulacros. * Analizar e investigar los accidentes o daños a la salud de las personas trabajadoras * Gestion de campañas de vigilancia de la salud. * Gestion de proyectos de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE) OFRECEMOS: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento * Contrato Indefinido * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas * Salario según experiencia/conocimientos * Centro trabajo:Torrejón de Ardóz, Madrid Si cuentas con la experiencia, y la motivación para emprender este proyecto, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales
¡Hola! Hispapost, empresa líder en distribución postal y Arteos, empresa del sector artes gráficas, forman parte del mismo grupo de empresas que actualmente amplia su equipo de estructura en el área de Recursos Humanos, por lo que precisamos incorporar a un/a Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Se trata de un proyecto en pleno desarrollo que con múltiples opciones de crecimiento dentro de la compañía. LAS FUNCIONES a desempeñar, serán las siguientes: * Responsable de la implantación y gestión del SPM para las empresas participantes del mismo * Planificar, desarrollar e implementar evaluaciones de riesgos de Seguridad, Ergonomía, Higiene, Condiciones Ambientales y Psicosociales. * Realización de Planificaciones de Actividad preventiva. * Coordinar con el SPA las especialidades contratadas. * Diseñar y desarrollar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE) * Comprobar la eficacia de las medidas preventivas y las condiciones de trabajo establecidas * Realización de informes de seguimiento de las planificaciones con direcciones de operaciones y centros * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales * Gestion con la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales * Establecer estrategias de formación y comunicación en materia de prevención de riesgos laborales. Llevar a cabo la formación para el personal en plantilla en materia de PRL * Realización de Planes de emergencias y Coordinación de simulacros. * Asistencia a Comités de Seguridad y Salud. * Asistencia a Inspecciones de trabajo y respuesta a posibles requerimientos. * Analizar e investigar los accidentes o daños a la salud de las personas trabajadoras OFRECEMOS: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento * Contrato Indefinido * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas * Salario según experiencia/conocimientos Si cuentas con la experiencia, y la motivación para emprender este proyecto, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (cobertura IT)

Seleccionamos un técnico de PRL con caracter temporal (cobertura IT) que se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Planificación de la actividad preventiva
  • Evaluaciones de riesgos
  • Investigación y realización de informes de accedentes de trabajo
  • Formación e información de los trabajadores
  • Asistencia a reuniones con el comité de seguridad y salud
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a Selección A Coruña (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de A Coruña, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Gestión Administrativo/a RRHH- Reinosa
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro "Adecco Internship" es tu sitio¿Quieres empezar a formarte?Buscamos ganas, actitud y talento, nosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas. En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente¡No dejes que tu talento se quede dormido!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE RRHH
Pyme de reciente creación con una edad media en plantilla de 30 años y que desarrolla soluciones de vanguardia en electrónica de potencia tanto para la movilidad eléctrica como para aplicaciones de energía verde precisa un/a RESPONSABLE DE RRHH para San Sebastián (Gipuzkoa). Cuentan con un Plan de Igualdad y van a priorizar las contrataciones de mujeres. Teletrabajo parcial y horario flexible.DESCRIPCIÓN DEL PUESTOLa empresa está viviendo un rápido crecimiento y dentro de su estrategia quieren incorporar a una persona con experiencia de al menos 3 años en recursos humanos, que será la responsable de planificar, liderar, coordinar y ejecutar políticas, procesos, proyectos y encuestas para satisfacer el cumplimiento de los recursos humanos y las necesidades de estrategia. Valoran positivamente personas que hayan trabajado en empresas y/o proyectos de start-ups o empresas tecnológicas y que hayan asumido este rol en empresas que no contaban previamente con departamento de RRHH.FUNCIONES-Planificar, liderar, coordinar y ejecutar políticas, procesos, proyectos y encuestas para satisfacer el cumplimiento de los recursos humanos y las necesidades de estrategia de la organización.-Análisis de puestos laborales y definición y evaluación de perfiles.-Planificación y diseño del proceso de selección.-Redacción y publicación de ofertas laborales, incluido la criba curricular y realización de entrevistas.-Acompañar y asesorar al equipo técnico y directivo en los procesos finales de selección.-Planificación y acompañamiento en el onboarding.-Impulsar el employer engagement dentro de la compañía.-Crear e implementar las mejores prácticas para la contratación y la gestión del personal.-Realizar la investigación y el análisis de tendencias organizacionales, incluida una evaluación de KPIs e informes a presentar a la Dirección.-Elaboración de planes de formación anuales personalizados a las necesidades de cada empleado/a.-Elaboración y gestión del presupuesto destinado para implementar políticas retributivas y estudios salariales.-Colaborar con nuestra gestoría externa en la revisión de nóminas, revisión de contratos y procesos de altas/bajas.-Responsabilizarse de la coordinación con centros educativos para la incorporación de estudiantes de prácticas.-Gestión y participación en ferias de empleo.REQUISITOS-Grado en Recursos Humanos, Psicología, Administración y Dirección de Empresas o similares.-Experiencia previa de al menos 3 años en departamentos de RRHH.-Nivel alto de inglés (Mínimo B2)-Alto nivel de autosuficiencia y un estilo de trabajo autónomo orientado a objetivos, actitud proactiva y ansioso/a por aprender cosas nuevas.OFRECEN-Contrato Indefinido.-Teletrabajo parcial y horario flexible.-Salario atractivo.-Beneficios Laborales: Plan de conciliación laboral y familiar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a de Relacions Laborals

Intress cerca un/a Tècnic/a de Relacions Laborals per formar part del nostre equip de la Seu de Barcelona.

La persona que s'incorpori donarà suport a tasques de l'Àrea de Persones i l'Àrea de Relacions Laborals.

Què farás?

  • Assegurar la correcta aplicació dels convenis col·lectius i atendre les necessitats informatives.
  • Redacció d'escrits relacionats amb l'activitat laboral que es genera a l'Entitat.
  • Donar suport sobre aspectes relacionats amb la normativa laboral i realitzar proposta de millores en el seu àmbit d'actuació.
  • Extracció de dades del sistema de la base de dades de recursos humans.
  • Redacció de plantilles per omplir la informació de subvencions en referència a treballadors de l'Entitat.
  • Donar suport en nòmines ocasionalment.

Què oferim?

Tipus contracte: indefinit, és una posició estable.

Jornada: 38,5h setmanals

Horari: de dilluns a divendres de 08.00-15.00h i dos dies a determinar de 08.00-17.30h + 1 dia de teletreball.

Retribució: segons conveni de l'acció social, (x 14 pagues) 26.000€ brut/anual.

Formaràs part d'una entitat enfocada i dedicada a l'àmbit social, a Intress creiem en la integració de les persones en situació de vulnerabilitat.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Consultor/a de selecció de personal
Dins del nostre pla d'expansió nacional i internacional, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a incorporació en l'equip de l' oficina del Vallès Oriental, en modalitat de treball híbrida (75% de teletreball i 25% presencial).

Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 36 oficines de proximitat. Requerim incorporar una persona responsable, proactiva, amb visió d'empresa i do de gents.

Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no ho dubtis!

En dependència directa de Direcció, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats, de selecció directa i contractació estable per a empreses clients.
- Publicació i difusió de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de feina i cerca activa), criba, entrevista i selecció de possibles candidats/es.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació al candidat/a en tot el procés de selecció.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.

S'ofereix:
- Desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
- Modalitat de treball híbrida (de dilluns a divendres, amb 2 dies presencials i 3 dies de teletreball).
- Horari flexible.
- Conciliació personal - professional.
- Salari a convenir segons experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Incorporació immediata.
- Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
- Do de gents, vocació de servei i orientació al client/candidat i a objectius.
- Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección de personal
Dentro del Plan de Expansión de Etalentum Selección, seleccionamos un/a Consultor/a de Selección de personal para hacer frente al crecimiento de la Oficina de Pamplona, cuya modalidad de trabajo es 75% teletrabajo (desde casa), 25% presencial (oficina).

Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting y selección de personal para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de 36 oficinas de proximidad. Dentro de la estructura del equipo de la Oficina de Pamplona requerimos incorporar a una persona responsable, proactiva, con visión de empresa y don de gentes.

Si crees que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, ¡no lo dudes!

En dependencia directa de Dirección, el/la candidato/a seleccionado/a realizará las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados, de selección directa y contratación estable para empresas clientes.
- Publicación y difusión de nuevas oportunidades laborales.
- Búsqueda (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo y búsqueda activa), criba, entrevista y selección de posibles candidatos/as.
- Elaboración y presentación de informes de los candidatos/as.
- Asesoramiento a la empresa cliente.
- Orientación al candidato/a en todo el proceso de selección.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de éstos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y desarrollo profesional en compañía líder del sector a nivel nacional.
- Formar parte de una empresa y equipo joven, dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Participar en proyectos de continua innovación de producto y servicio.
- Modalidad de trabajo híbrida (de lunes a viernes, con 1 día presencial y 4 días de teletrabajo).
- Horario: de lunes a viernes con entrada y salida flexible, según necesidades de la persona incorporada. Viernes: horario intensivo, con salida a partir de las 14:30 h.
- Conciliación personal - profesional.
- Condiciones salariales a convenir, según experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Persona responsable, metódica, organizada, proactiva, y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RRHH.
- Don de gentes, vocación de servicio y orientación al cliente/candidato ya objetivos.
- Buen nivel de redacción y comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Recursos Humanos - RRHH - CPO -

Nuestro cliente es una empresa grande y consolidada, pero con aire y carisma de startup, repleto de energía y vitalidad.

Está en un momento de fuerte crecimiento, y con ello su plantilla, y dentro de su estrategia, han decidido crear un departament de RRHH desde cero. ¿Asumes el reto?

Si aceptas, serás la persona responsable de planificar, liderar, coordinar y ejecutar políticas, procesos, proyectos de RRHH, ..., y crear el departamento, con la ayuda de la asesoría externa que te llevará todo el tema de relaciones laborales.

Por ello valoraremos candidaturas a partir de 3 años de experiencia, valorándose mucho el haber creado departamento de rrhh desde la nada, pero escucharemos a todos eh!!!

Principalmente, pensamos en estas funciones, aunque seguro que tú aportarás más:

• Planificar, liderar, coordinar y ejecutar políticas, procesos, proyectos y encuestas para satisfacer el cumplimiento de los recursos humanos y las necesidades de estrategia de la organización.
• Análisis de puestos laborales y definición y evaluación de perfiles.
• Planificación y diseño del proceso de selección.
• Redacción y publicación de ofertas laborales, incluido la criba curricular y realización de entrevistas.
• Acompañar y asesorar al equipo técnico y directivo en los procesos finales de selección.
• Planificación y acompañamiento en el onboarding.
• Impulsar el employer engagement dentro de la compañía.
• Crear e implementar las mejores prácticas para la contratación y la gestión del personal.
• Realizar la investigación y el análisis de tendencias organizacionales, incluida una evaluación de KPIs e informes a presentar a la Dirección.
• Elaboración de planes de formación anuales personalizados a las necesidades de cada empleado/a.
• Elaboración y gestión del presupuesto destinado para implementar políticas retributivas y estudios salariales.
• Colaborar con nuestra gestoría externa en la revisión de nóminas, revisión de contratos y procesos de altas/bajas.
• Responsabilizarse de la coordinación con centros educativos para la incorporación de estudiantes de prácticas.
• Gestión y participación en ferias de empleo.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable
  • Papel protagonista en compañía en plena ebullición
  • Interesante retribución
  • 40 horas semanales, presenciales, en horario flexible, con entrada entre 8 y 10:00h.
  • Oficinas zona Anoeta
  • PLan de conciliación
  • REcorrido profesional

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a Dirección de RRRHH con inglés B2 -C1
¿ Te gustan los RRHH? ¿tienes experiencia en un departamento de RRHH? ¿quieres crecer y ser el/la adjunto/a de el/la Director/a de RRHH, de una Gran Empresa?FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:-Optimizar los/las procesos administrativos/as de la empresa de gestión de personal, asegurando herramientas eficientes para su control y proponiendo soluciones de mejora garantizando la legislación vigente.-Aplicar el régimen sancionador y el cumplimientos de las normas en materia laboral y de prevención de riesgos laborales.-Apoyar en la negociación con los representantes de los trabajadores los convenios colectivos de la empresa.-Colaborar en la selección: Búsqueda, captación, contratación e incorporación de perfiles requeridos por la empresa-Diseño de Planes de carrera del personal con potencial.-Evaluación del desempeño: supervisar la evolución profesional del personal, involucrando a los responsables de la evaluación del desempeño.-Colaborar en el cumplimiento de los requisitos de: Planes de Igualdad, LOPD,-Actualización constante para poder conocer las nuevas tendencias tecnológicas y reconocer cuáles van a ser útiles para la empresa.-Capacitad para adaptarse a sistemas de trabajo ya establecidos en la organización, pero con capacidad de innovación y proponer mejoras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb más de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són la orientació al cliente, el treball en equip, l' aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proponem:

Actualment estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a MARTORELL.

Quina és la missió de Interim Consultant?

La misió de L'Interim Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oporunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'Interim Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directe de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seràn:

    • Seleccionar profesionales que encaixen amb les necessitats del cliente empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del proceso de selección end to end (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realizar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en materia laboral para asesorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constantement la base de dades de candidaturas i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

¿Qué oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Pozuelo, Madrid, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: * Evaluar los riesgos de cualquier especialidad: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, proponiendo las medidas para el control y la reducción de los riesgos. * Elaborar informes de los muestreos de contaminantes químicos, biológicos y físicos. * Controlar lo metrológico de los equipos de medición. * Realizar actividades de información y formación de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización (Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología). * Organizar y realizar simulacros de evacuación y pruebas de conocimiento. * Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo (investigación de accidentes, inspecciones de seguridad e investigaciones de enfermedades profesionales.). * Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas: auditorías internas y externas, participación en los Comités de Seguridad y Salud, coordinación de actividades empresariales, etc. * Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en RRHH (Cuenca)
Desde Grupo Crit, buscamos un tecnico/a para importante multinacional situada en Tarancon (Cuenca). FUNCIONES: * Apoyo en la implantación de las políticas de RRHH marcadas por la central, en su centro de trabajo. * Seguimiento y atención a los/as trabajadores/as dentro de planta, así como propuesta de acciones que favorezcan el clima laboral * Apoyo a los/as Mandos Intermedios de Producción para la resolución de incidencias que pudieran darse. * Interlocución con la RLT para resolución de dudas y participación en reuniones * Atención y resolución de dudas de trabajadores/as * Control y entrega de taquillas al personal de la planta * Elaboración de Informes para gerencia de planta * Participación en reuniones de planta * Seguimiento de KPis QUE OFRECEMOS: * Contrato indefinido directamente con empresa * Lugar del puesto de trabajo (Tarancon, Cuenca) * Horario: De 8:00-14:00 y de 16:00 a 18:30, excepto viernes que hay posibilidad de hacer jornada intensiva y no trabajar por la tarde. Igualmente hay flexibilidad en acuerdo con su responsable para adaptar el tiempo de descanso en la comida.. * Salario: 27.500€/bruto + variable 1000€/bruto bonus * Crecimiento a corto plazo * Puesto estable y de larga duracion * Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana según organización del equipo (cuando la persona esté formada)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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