¿Tienes experiencia y/o formación como Técnico/a de RR.HH.? ¿Resides por la zona de la Garrotxa, te consideras una persona polivalente y tienes ganas de asumir un nuevo reto profesional?Si es así, sigue leyendo, esta oferta puede interesarte!Des de Adecco selección precisamos incorproar a un/a Técnico/a de RR.HH en importante empresa en la zona de Olot.Funciones:-Gestión administrativo/a. (contratación, PRL..)-Selección de personal.Requisitos:-Grado universitario: Relaciones laborales, ADE, Psicología o similar. y Máster de Recursos Humanos.-Experiencia mínima de 1 año en el sector realizando tareas similares.-Conocimientos avanzados de Microsoft Office.Se ofrece:-Horario: 40h/semanales de Lunes a Viernes 8h/9h - 18h.-Contrato directamente por empresa con la modalidad de indefinido.-Salario según convenio y a negociar con la empresa.
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Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Beca Selección de Personal
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente tenemos una Beca en Selección de Personal para integrarse dentro del equipo de Selección en Cartagena para apoyo y aprendizaje en la: * Publicación de ofertas de empleo. * Criba curricular. * Selección y captación de talento. * Entrevistas de perfiles profesionales relacionados con la ingeniería y la innovación. * Gestión y evaluación de pruebas psicotécnicas o de competencias. * Seguimiento y acompañamientos a candidatos en el proceso de selección. ¿Qué ofrecemos? * Horario flexible para una mejor conciliación persona. * Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo) * Desarrollo profesional. * Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo! * Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor Recursos Humanos
Desde Grupo Crit seleccionamos Consultor de Recursos Humanos para importante empresa de seguridad situada en Alcantarilla, Murcia. FUNCIONES: * Gestión de personal * Comunicación directa con los trabajadores * Gestión de la documentación * Realización de los procesos de reclutamiento y contratación del personal. * Actualizar y mantener al día los procedimientos, guías y manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y listas de contactos. * Programación de reuniones, entrevistas y eventos del deparatamento de RRHH. * Asistencia a juicios y conciliaciones SE OFRECE: * Salario competitivo * Horario: Lunes - Viernes 07:15-14:30 y una tarde a la semana16:00-20:00 * Altas posibilidades de promoción
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Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Santander seleccionamos un/a Ingeniero/a Técnico/a para incorporar en una empresa del sector del metal cercana a Santander.Tus funciones serán:-Elaboración de planes de prevención y de emergencia.-Coordinación con las distintas plataformas de prevención de riesgos.-Trabajos administrativos en oficina (facturación, elaboración de presupuestos, etc).-Ayudar en tareas en el almacén.¿Qué ofrecemos?-Contratación estable, primero contrato a través de ETT y después contrato directo con la empresa usuaria.-Plan de carrera.-Horario flexible de lunes a viernes.
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Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de RRHH - Getafe (Madrid)
Una reconocida empresa líder en el sector e-commerce busca incorporar un/a Técnico/a de RRHH en su equipo. La persona seleccionada dará soporte al Manager del Dpto, HR Team y Operaciones.Si quieres formar parte de una importante empresa y desarrollarte dentro un gran sector ¡No pierdas esta oportunidad! Queremos conocerte.En esta posición llevarás a cabo las siguientes funciones:- Soporte a Agencias, Staffing Manager y al equipo de HR.- Soporte en el seguimiento de nuevas incorporaciones.- Soporte en la auditoría de documentación de Agencias.- Generación de Reportes de resultados.- Métricas y seguimiento del trabajo de las Agencias.- Seguimiento de Reportes de Absentismo. - Evaluación de procesos.- Colaboración en proyectos de la Compañía y del Dpto HR.- Asistencia a sesiones y reuniones de calidad con operaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Consultor/a de Selección TT - Figueres (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal y selección directa para nuestra oficina de Figueres, dando servicio a los diferentes clientes de la zona.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
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Consultor/a Selección TT - Madrid (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Madrid Distribución, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
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Salario sin especificar
- Multinacional del Sector Gran Consumo.|Nivel de inglés alto.
Nuestro cliente, empresa multinacional del sector Gran Consumo, está en búsqueda de un/a HR Manager con un gran expertise demostrado en Relaciones Laborales y comités de empresa. Nivel alto de inglés es imprescindible. 2 días teletrabajo a la semana.
- Ciclo completo de Recursos Humanos centrado en las funciones de Relaciones Laborales y negociaciones con el comité de empresa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional, en una empresa multinacional muy potente en su sector.
- 2 días teletrabajo a la semana.
- Salario acorde a valía del perfil.
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Contrato sin especificar
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Consultor/a Junior Page Aragón
- Michael Page Group|Carrera profesional bien definida
Page Group Aragón
Reportando al Responsable de Oficina, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Apoyo al mánager en procesos de selección
- Filtrado de CV.
- Contacto con candidat@s.
- Ayuda en la realización de estrategia comercial.
- Participación en entrevistas.
- Elaboración de informes
- Análisis de mercado y propuesta de nuevas acciones comerciales.
Formación a medida durante 3-6 meses High Potential Consultant
Carrera futura a medidad como Consultor/a en una área de especialización.
Jornada sin especificar
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Consultor/a Junior Page Aragón
- Michael Page Group|Carrera profesional bien definida
Page Group Aragón
Reportando al Responsable de Oficina, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Apoyo al mánager en procesos de selección
- Filtrado de CV.
- Contacto con candidat@s.
- Ayuda en la realización de estrategia comercial.
- Participación en entrevistas.
- Elaboración de informes
- Análisis de mercado y propuesta de nuevas acciones comerciales.
Formación a medida durante 3-6 meses High Potential Consultant
Carrera futura a medidad como Consultor/a en una área de especialización.
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Coordinador/a Selección Directa - Lleida (TAG)
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a HUB PP en la zona de Lleida, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable de la implementación del plan de negocio de Permanent Placement, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en el HUB con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio, Gestión y Personas).Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Tus principales funciones serán:Funciones en el área comercial:-Conocer el mercado PERM de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidoresidentificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.-Implementar el Plan de Permanent en el HUB, de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de HUB.-Análisis de las principales palancas del negocio SMC, FEE €, FEE %, pipeline de la zona y productividad del equipo -Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Entrada de clientes nuevos y Retención y fidelización de clientes de su lista. -Transmitir la imagen de Adecco en su zona de actuación, participando en Jornadas, Actos, Desayunos de trabajo--Garantizar la excelencia en el servicio a clientes y candidatos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados para ello en colaboración con su dirección Regional/Territorial.-Conocimiento de mercado de competidores. Conocimiento continuo de su posicionamiento, soluciones ofrecidas a clientes así como el potencial talento para posibles incorporaciones internas.Funciones en el área Gestión:-Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,de su dirección regional y de la compañía.-Gestionar la cuenta de resultados del HUB utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.-Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.Funciones en el área de Dirección de Personas:-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el HUB.-Implementar las políticas de recursos humanos del HUB: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesites formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.Funciones en el área de Servicio:-Realización del proceso END to END de perfiles estratégico en clientes de su lista/área de influencia.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Recursos Humanos - Inglés
Estamos buscando un Responsable de Recursos Humanos - Dominio Inglés para Empresa Industrial Multinacional ubicada en Granada. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Salario entre 37.000 - 41.000 Euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada por cada candidato. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Definición e implantación de la estrategia de gestión de personas a llevar por la compañía. * Definición de puestos y selección de personal de mandos intermedios y operarios. * Seguimiento y onboarding de las nuevas incorporaciones. * Elaboración y desarrollo del plan anual de formación. * Creación e implementación de planes de carrera para favorecer el crecimiento de los empleados dentro de la compañía. * Definición de estrategias atendiendo la demanda de los proyectos de formación. * Realizar estudios de clima laboral. * Evaluación de desempeño. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Formación Universitaria en ADE, Relaciones Laborales, Psicología o similares * Experiencia en las funciones descritas de al menos 5 años * Dominio de Inglés. ( tendrás que hablar con la central de rrhh situada en USA)
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Contrato indefinido
37.000€ - 41.000€ bruto/año
Técnico/A de RRHH Junior ( Psicología, RRLL o Derecho)
¿Tienes la carrera de psicología, derecho, relaciones laborales o algún post grado o Master en RRHH y te gustaría encontrar un empleo estable en una de las mejores consultorías de RRHH? Si es así, ¡en Adecco te estamos buscando!Si tienes experiencia en nuestro sector es genial, pero sino, no te preocupes, nosotros podemos formarte!¿De qué se trataría el empleo? Principalmente de ayudar a que otras personas puedan hacerlo, pero lo más importante que queremos que sepas es que Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. Así pues, si te apasiona el trato con las personas ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Selección y servicio de RRHH en Vilanova i la Geltrú para llevar a cabo todos los procesos de selección y contratación de trabajo temporal de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de un buen servicio garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes/as y candidatos/as, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Tus funciones en tu día a día serán:Atención a personas interesadas en encontrar empleo. Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos/as, presentación de informes y balances de servicio.Entrevistas personales y telefónicas.Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.Realizarás la retención y fidelización de clientes/as.Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.Realizarás contratos de trabajo, controlarás vencimientos y otras tareas administrativas vinculadas al proceso de control de trabajadores/as.
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Salario sin especificar
Des de Marlex estem ampliant equip i projecte a la zona del Penedès Sud. Si t'apassiona el món de les persones, la selecció de personal, les vendes i la captació de negoci en l'àmbit B2B i estàs en cerca de nous reptes professionals, volem conèixer-te!
En dependència de la Direcció Regional i de la Recruiting Area Manager, la missió de la persona seleccionada consistirà en:
- Gestionar tot el procés de selecció de perfils professionals de principi a fi: comprensió de les necessitats del client, publicació de la vacant, cribratge de CV's, entrevistes telefòniques i presencials i interpretació de tests psicotècnics.
- Defensar i argumentar l'encaix de les candidatures finalistes en el projecte professional de les empreses client.
- Prospectar intensament i conèixer de primera mà el teixit empresarial de la zona.
- Establir vincles de confiança amb els màxims/as responsables de l'Àrea de Persones (RH) de les empreses.
- Captar nous clients amb necessitats de selecció de personal i potenciar els serveis dels comptes existents.
- Introduir la informació comercial de valor en el CRM de l'empresa.
Quin projecte t'oferim?
- Formar part del projecte d’expansió geogràfica de la companyia en l'àrea designada.
- Formar part d'un equip jove i dinàmic en un dels projectes més estratègics de l'empresa.
- Aprenentatge inicial i continuat amb possibilitats reals de créixer professionalment al costat del projecte.
- Estabilitat laboral amb una retribució fixa més variable mensual per objectius.
- Horari flexible de dilluns a divendres, amb entrada de 8h a 9:30h i sortida de 17h a 18:30h, una tarda lliure a la setmana i un dia de teletreball setmanal.
- 26 dies de vacances anuals i festiu el dia del teu aniversari.
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RESPONSABLE DE PRODUCCION Y MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de nuestra delegación de Tàrrega estamos seleccionando un/a RESPONSABLE DE PRODUCCION Y MANTENIMIENTO para importante empresa de la Segarra.FUNCIONES:- Coordinar, ejecutar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la planta.- Coordinar los turnos de trabajo del personal de producción y mantenimiento.- Gestionar el stock de recambios junto con el responsable de aprovisionamiento.- Realizar los informes diarios de producción.- Asistir a la reunión semanal de Producción/Mantenimiento y a la reunión Comercial.- Personas a cargo: 8 de producción + 3 de mantenimiento.SE OFRECE:- Contrato estable a jornada completa.- Horario partido de lunes a viernes, finalizando la jornada a las 17:00 h.- Salario negociable dependiendo de la experiencia y conocimientos del candidato.
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IT Talent Acquisition Specialist
¿Te gusta el mundo tecnológico?¿Te apasiona la selección y el trato con las personas?¿Buscas formar parte de un equipo multicultural, en una empresa con proyección internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde New Tandem queremos incorporar para importante compañía del sector de Consultoría IT, ubicada en Alcobendas, dos técnicos de seleccion especializados en IT. Se ofrece: Contrato indefinido en jornada completa. Modalidad de trabajo híbrido: 2 dias de teletrabajo y 3 en oficina. Horario: Lunes a jueves de 09:00 - 18:30 y viernes de 09:00 - 15:00 horas. Salario fijo + variable. ¿Cómo será tu día a día? Reportando al Manager del departamento deberás: * Administrar los procesos de reclutamiento completos, de manera eficiente y efectiva, una vez proporcionados los requisitos. Buscamos una persona con: * Conocimientos en distintas áreas tecnológicas para ser capaz de buscar de manera efectiva los perfiles IT requeridos para cada posición. * Experiencia en búsqueda directa de candidatos (Infojobs, LinkedIn). * Buena capacidad de organización y gestión del tiempo. * Conocimiento profundo del mercado de Outsourcing. * Buenas dotes de comunicación y empatía.
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Salario sin especificar
AUXILIAR PROMOCIONES, EVENTOS Y RETAIL
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a AUXILIAR DE PROMOCIONES para nuestro departamento de CAMPAÑAS PROMOCIONALES para seleccionar perfiles de promotores/as y azafatos/as en una campaña puntual con uno de nuestros clientes más importantes. ¿Qué vas a hacer? - Selección de personal (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Seguimiento diario de candidatos en base de datos propia. - Manejo del programa interno de la empresa para contratación de personal. - Gestión de documentación del personal de campaña. - Seguimiento, Gestión y control de la documentación laboral. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 15120€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior talent acquisition
Dins del Pla d'Expansió a nivell nacional i internacional de Etalentum Selecció, seleccionem un Consultor/a de RH per a incorporació en l'equip de l'Oficina Etalentum Lleida, modalitat de treball és 100% home office.
Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa d'oficines de proximitat. Requerim incorporar una persona responsable, proactiva i amb ganes de desenvolupar-se en un sector apassionant, els recursos humans.
Si penses que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no el dubtis!
En dependència directa del/la Gerent d'Oficina, el/la candidat/a seleccionat/dona durà a terme les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats, de selecció directa per empreses clients.
- Publicació de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de treball i cerca activa), sedàs, entrevista i selecció de possibles candidats/as.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/as.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació al candidat/a en tot el procés.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.
- Visites a empreses clients.
Es requereix:
- Persona metòdica, organitzada, proactiva, amb do de gents i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RH.
- Do de gents, vocació de servei i orientació al client/candidat i objectius.
- Residència en Lleida o zona limítrofa o disponibilitat per al trasllat de residència en la zona.
S'ofereix:
- Formar part d'una empresa i d'un equip dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Estabilitat i possibilitat de desenvolupament professional en l'àmbit de la selecció de personal i del headhunting de perfils professionals intermedis i alts.
- Horari amb entrada i sortida flexible.
- Conciliació personal.
- Salari a convenir segons experiència i valors aportats (inclou variable per objectius).
- Oportunitat de formar part d'una empresa en expansió.
- Incorporació immediata.
- Formació continua a càrrec de l'empresa.
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Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Per a important empresa del Maresme, seleccionem a un/a tècnic/a de nòmines, el qual actuarà en dependència directa del/la responsable del departament de recursos humans.
Les seves principals tasques i funcions seran:
- Confecció de nòmines i quitances, gestió d'incidències.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
- Interlocució amb el client.
- Gestió models 111 i 190
Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client.
- Capacitats de resolució, d'organització i compromís.
- Habilitats comunicatives i do de gents.
S'ofereix:
- Incorporació immediata en una empresa consolidada.
- Flexibilitat horària i organitzativa entre 8h i 19h.
- Contracte indefinit.
- Remuneració d'acord amb l'experiència i valors aportats.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección TT - Manresa (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Manresa, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de servicios e integrador/a social Temporal Valladolid TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Valladolid, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones: -Coordinación y selección de cartera de clientes del sector industrial y logístico.-Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadores-Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).-Interlocución con proveedores/as.-Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.-Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.-Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.-Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.-Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.-Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.-Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.-Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.-Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos. -Selección, coordinación y seguimiento del CEE.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Onsite RRHH- Alzira (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Benimodo, Alzira, una empresa enfocada al sector de la alimentación.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativa/o Laboral (Estable)
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y buscas un proyecto estable donde aportar tu expertise y seguir desarrollando tu carrera profesional, ¡deberías echar un vistazo a esta oferta!En Adecco estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la gestión integral de instalaciones deportivas con sede en Bilbao para incorporar con carácter indefinido a un/a Administrativo/a laboral.Te incorporarás al equipo de administración y en tu día a día te encargarás de:-Interpretar los distintos conceptos salariales necesarios para la confección de nóminas.-Tramitación de altas/bajas, contratos, IT´s.-Gestión documental del departamento.-Interpretar y aplicar los convenios colectivos.-Tareas administrativas de apoyo al departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales Junior
Desde Adecco Banca y Seguros seleccionamos un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales junior, que tenga acreditadas al menos dos especialidades preventivas entre las cuatro que hay (Seguridad, Medicina de la Salud, Ergonomía y Psicología, e Higiene), siendo de preferencia, dadas sus características organizativas, que las especialidades asumidas sean Ergonomía y Piscología y la de Higiene, para dar apoyo a la preparación de la ISO.Condiciones:- Contrato de 6 meses + 6 meses- Horario Jornada completa:- Banda Salarial: 27.000 B/A + Dietas(11€ b/día)- Alcobendas.Requisitos:- Técnico/a Superior de PRL con licenciatura superior, preferiblemente en Derecho o en titulaciones técnicos/as.- Que tenga acreditadas al menos dos especialidades preventivas entre las cuatro que hay (Seguridad, Medicina de la Salud, Ergonomía y Psicología, e Higiene)- Altos conocimientos de ofimática (Microsoft Office).Competencias:- Apoyo para la preparación de la ISO 45001- Comunicación y coordinación interdepartamental (departamento de RRLL, HRBP, etc...);- Analizar los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Recursos Humanos
¿Quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia?Nos encontramos en la búsqueda de una persona para dar soporte al área de Recursos Humanos en los centros logísticos de Amazon.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año