Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(22)
Álava/Araba(20)
Albacete(13)
Alicante(62)
Almeria(25)
Asturias(88)
Avila(20)
Badajoz(25)
Barcelona(253)
Bizkaia(23)
Burgos(72)
Caceres(14)
Cádiz(16)
Cantabria(14)
Castellón(18)
Ceuta(8)
Ciudad Real(13)
Córdoba(21)
Cuenca(11)
Gipuzkoa(19)
Girona(31)
Granada(17)
Guadalajara(15)
Huelva(28)
Huesca(11)
Illes Balears(15)
Jaén(12)
La Rioja(10)
Las Palmas(12)
León(32)
Lleida(23)
Lugo(7)
Madrid(287)
Málaga(28)
Melilla(7)
Murcia(25)
Navarra(13)
Ourense(8)
Palencia(26)
Pontevedra(17)
Salamanca(30)
Santa Cruz de Tenerife(18)
Segovia(22)
Sevilla(28)
Sin especificar(4)
Soria(19)
Tarragona(17)
Teruel(11)
Toledo(16)
València(41)
Valladolid(38)
Zamora(23)
Zaragoza(24)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(1.672)
Administración empresas(2.025)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(871)
Calidad, producción, I+D(1.401)
Comercial y ventas(4.412)
Compras, logística y almacén(1.571)
Diseño y artes gráficas(172)
Educación y formación(183)
Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.682)
Ingenieros y técnicos(1.146)
Inmobiliario y construcción(1.749)
Legal(126)
Marketing y comunicación(498)
Otras actividades(8.418)
Otros(1.631)
Profesiones y oficios(2.517)
Sanidad y salud(1.449)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(965)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(66)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(8)
Formación Profesional Grado Superior(56)
Grado(44)
Ingeniero Superior(86)
Licenciado(2)
Máster(3)
Postgrado(2)
Sin especificar(1.395)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(489)
Indiferente(12)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(27)
Parcial - Mañana(8)
Sin especificar(1.134)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
De duración determinada(150)
Formativo(12)
Indefinido(272)
Otros contratos(98)
Sin especificar(1.136)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Recursos humanos

1.670 ofertas de trabajo de Recursos humanos


Técnico/a Generalista RR.HH.
Page Personnel
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 1d
  • Empresa proveedora de Servicios de Consultoría con larga trayectoria|Oportunidad de carrera y desarrollo profesional

Empresa proveedora de Servicios de consultoría con larga trayectoria en el mercado.

Se ofrece un puesto de Técnico de RRHH en el Sector de Ingeniería.



Reportando al Responsable de Recursos Humanos, las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Selección de perfiles de ingenieros mecánicos, ingenieros civiles...
  • Contrataciones y altas en la seguridad social.
  • Cálculo de nóminas en la plantilla.
  • Comunicar los movimientos a la asesoría correspondiente.
  • Conocimiento de los plazos de la Seguridad Social e Impuestos.
  • Trabajar con datos y documentación en el sistema SAP.
  • Coordinar las formaciones.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • Empresa sólida y con una larga trayectoria en el mercado.
  • Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Recruiter con Inglés
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Recruiter con Inglés|Importante empresa del sector de la cosmética en Barcelona.

Importante empresa del sector cosmética en Barcelona.



Reportando a la HR Manager se realizarán las siguientes tareas:

  • Administrar el ciclo completo de contratación en función de las necesidades de contratación.
  • Mejorar una experiencia positiva del candidato desde la perspectiva del tiempo y la calidad.
  • Identificar los mejores enfoques para atraer a los mejores candidatos.
  • Realizar tareas de reclutamiento, como buscar nuevos talentos, programar entrevistas, actualizar el calendario en consecuencia y monitorear correos electrónicos,...
  • Informar a los candidatos antes y después de las entrevistas, mantener a los candidatos activos y redactar cartas de rechazo.
  • Colaborar con los gerentes de contratación en la identificación de las necesidades de contratación y la competencia y las habilidades requeridas de los candidatos potenciales.
  • Preparar y publicar anuncios de trabajo.
  • Gestionar la oferta de trabajo, incluidas las negociaciones y la administración.
  • Desarrollar e implementar proyectos transversales relacionados con la contratación
  • Administrar la base de datos de reclutamiento agregando candidatos, verificando, limpiando y actualizando los registros en función de los requisitos de informes/métricas.
  • Proporcionar informes regulares (es decir, proceso de reclutamiento, contratación y conclusión).
  • Preparar y ejecutar el proceso de onboarding.
  • Apoyar al gerente de recursos humanos con capacitaciones para empleadores y proyectos de recursos humanos.
  • Identificar los mejores socios externos de reclutamiento, evaluando su desempeño y resultados.

  • Contrato estable directamente con la empresa.
  • Franja salarial: 25.000 €B/A - 30.000 €B/A.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo en el área de rrhh.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Consultor/a Turism&Leisure 360 - Barcelona TAG
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector de Tourism & Leisure? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en el sector de Tourism & Leisure. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has desarrollado tu carrera en el sector turístico y de ocio, este es tu proyecto.Consideramos candidaturas que provengan de otras consultores/as de headhunting pero también personas que hayan trabajado en hostelería, ocio o turismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección Junior con discapacidad
Fundacion Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
¿Te gustaría trabajar en el departamento de RRHH en una empresa líder en el sector aeronáutico? ¿Te motiva el trabajo en un entorno internacional? ¡Éste es tu sitio!¿Cuáles serán tus funciones?- Selección de personal para los diferentes perfiles de la compañía, participando en todas las fases del proceso: criba curricular, entrevistas telefónicas, presenciales/online, individuales y grupales.- Elaboración de informes por competencias laborales.-Tareas administrativas propias del puesto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a Atracción de Talento Madrid Temporal (TAG)
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 2d
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Pozuelo de Alarcón, donde formarás parte del área de Atracción de Talento.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite nuestra empresa; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A LABORAL Y RRHH- SITGES
Adecco
Sitges, Barcelona
Hace 2d
¿Eres técnico/a laboral y te gustaría trabajar en Sitges?¿ Te gustaría unirte a una empresa que ayuda a las personas con discapacidad consolidada en la zona y formar parte de un equipo dinámico? No dudes en leer esta oferta!s.Contrato estable directamente por empresa. (6+6 e indefinido)Jornada completa de 40h semanales presenciales. Horario de Lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h y viernes flexible de 8 a 15h o de 9 a 16h.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 27.000€
Técnico/a de gestión laboral y facturación Eurocen Valladolid TAG
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 2d
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Técnico/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Valladolid ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:- Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio- Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL- Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC- Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).- Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.- Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.- Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas- Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.- Notas de gastos- Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.- Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.- Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.- Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección PAMPLONA (TAG)
Spring
Pamplona, Navarra
Hace 2d
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Pamplona, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MECÁNICO/A MANTENIMIENTO
GRUPO IMAN
Sabadell, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Santa Perpètua estamos en búsqueda de un/a MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL para importante empresa del sector plástico ubicada en Sentmenat. Funciones: - Descarga de cisternas y anotar el registro de entradas de producto. - Limpieza de depósitos - Hacer cambios de formato en las líneas productivas y su puesta en marcha posterior - Anotar incidencias al realizar cambio de formato en la línea - Petición de los materiales/recambios necesarios para el mantenimiento de maquinaria - Mantenimiento Preventivo y correctivo de línea¿Qué ofrecemos? - Contrato directo por empresa, de carácter estable. - Jornada Completa. Lunes a Viernes en turno de 14h a 22h (formación inicial en turno de 6h a 14h). - Salario: Entre 21.000€ - 23.000€ bruto/anual - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE ALIMENTACION+CONTROL CALIDAD
GRUPO IMAN
Lodosa, Navarra
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos operarios/as para trabajar en importante empresa situada en las cercanías de Lodosa.Tus funciones serían:- Alimentar las líneas de producción- Revisión y manipulación del producto- Control, mantenimiento y limpieza básica de las líneas- Control de calidad del producto- Detección de errores ¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal con posibilidad de continuidad- Turno partido- Incorporación inmediata- Salario según convenio Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Recruiter con Inglés Alto
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 2d
. ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico e internacional? ¿Cuentas con experiencia como recruiter y tienes un nivel alto de inglés? Si es así... ¡Esta oferta puede interesarte!Desde Adecco estamos seleccionando un/a Senior Recruiter con Inglés alto para una importante consultoría ubicada en Alcobendas.Tus principales funciones serán: gestionar procesos de selección end to end (publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas, solicitud de contratos, etc), atención al empleado/a, relación con universidades y escuelas de negocio, participación en foros de empleo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 24.001€
Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales
GRUPO IMAN
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Alcobendas estamos seleccionando Técnico Superior de PRL para puesto estable en empresa lider del sector tecnológico dedicada al servicio de postventa de todo tipo de dispositivos electrónicos ubicada en San Sebastián de los Reyes.Las funciones a realizar son:· Definir, establecer y gestionar la Prevención en la empresa, integrándola transversalmente dentro de la misma.· Garantizar la aplicación de la normativa vigente en PRL, con el fin de evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo.· Canalizar la información de interés en materia preventiva hacia la estructura de la organización, así como los resultados del desarrollo de la acción preventiva.· Revisar y controlar la documentación referente a la Prevención de Riesgos Laborales asegurando su disponibilidad.· Cooperar con el Servicio de Prevención Ajeno en aquellas especialidades concertadas. (Higiene industrial y Vigilancia de la Salud).Se ofrece:- contratación directa con la empresa- contrato indefinido- horario flexible: de lunes a jueves 08:00-17:00 y viernes 08:30-14:30- banda salarial: 24000 -27000 € brutos/año + %sobre objetivos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial A Coruña (TAG)
Spring
A Coruña, A Coruña
Hace 2d
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Responsable Comercial en la oficina de Adecco Coruña ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal.¿Quieres unirte a nosotros?Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Responsable Comercial de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación. ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!¿Cómo lo podrás llevar a cabo?Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!Responsabilidades:Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:- Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.- Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A ADMIN PERSONAL
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿ Eres especialista en cálculo de nómina y en administración de personal ? ¿quieres trabajar en una gran empresa del sector energético que líder en su sector?En Adecco estamos buscando una persona con experiencia en nóminas y relaciones laborales para realizar a cabo las siguientes funciones:- Cálculo de nómina y control de Presencia del personal de Convenio Grupo Parcial. - Saldos: Validar los saldos calculados por el sistema de vacaciones, jornada, etc.- Liquidaciones de equipo de refuerzo.- Colaborar en la tramitación de altas/bajas/modificación de datos de empleados/as en la seg. social.- Garantizar la actualización de los/las datos empleados/as, becarios/as, pasivos, y ETT de su ámbito de gestión, en la base de datos de RRHH (SAP HCM)- Apoyo técnico/a en la resolución de incidencias informáticas.Si cumples requisitos, ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.079€ - 19.080€ bruto/año
OPERARIO/A CHAPA
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Santa Perpètua estamos en búsqueda de un/a OPERARIO/A DE CHAPA para importante empresa del sector ubicada en Santa Perpètua de Mogoda. Funciones: - Cortar y plegar chapa. - Embutición de chapas. - Soldadura con hilo continuo¿Qué frecemos? - Contrato temporal de 3 meses + incorporación a plantilla de empresa - Jornada Completa. Lunes a Viernes de 7h a 15h - Salario: 13,17€ b/hora - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A MEJORA CONTINUA
GRUPO IMAN
Olleria (l'), València
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent, seleccionamos un/a administrativo/a con alto manejo de Excel para importante empresa del sector de artes gráficas, ubicada en Vall D'Albaida.Tus funciones serán las siguientes:- Supervisión de la calidad de planta- Mejora continua- Gestión de devoluciones de clientes- Control de mermas ¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata-Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa- Jornada partida
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
BECARIO/A - RECURSOS HUMANOS
GRUPO IMAN
Almussafes, València
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado 1 BECARIO/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO para estar en nuestras oficinas de AlmussafesFunciones:-Atención al publico-Criba y tareas de selección-Archivo de documentación Se ofrece:-Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
HR Manager (Empresa Internacional)
Amb les Persones
Sant Jaume de Llierca, Girona
Hace 3d

Comptes amb experiència com a director/a de Recursos Humans i t'agradaria continuar la teva trajectòria a una multinacional internacional, amb quatre plantes i present a més de quaranta països?

Estem en cerca d'una persona amb dots de lideratge, bona comunicació i capacitat per coordinar-se amb diferents agents implicats. Si disposes de coneixements en matèria laboral i de RRHH i experiència en la participació de negociacions de comitè de treball, aquesta és la teva oportunitat laboral.

Les funcions que s'han de portar a terme a la part operativa i estratègica del departament de RRHH són:

  • Vetllar pel compliment i la implementació de les polítiques de RRHH definides en l'àmbit corporatiu, a fi d'assegurar un bon clima laboral i creixement professional dels treballadors.
  • Implementació i supervisió dels plans de formació, avaluació de l'exercici i retenció del talent.
  • Assistir a les negociacions amb els comitès d'empresa.
  • Supervisió de les polítiques de compensació i beneficis dels treballadors.
  • Disseny, implementació i desenvolupament de KPIs i mètriques en l'àmbit de RRHH.
  • Participació de reunions amb el grup corporatiu.

Hauràs de responsabilitzar-te i supervisar l’àrea administrativa/laboral:

  • Altes i baixes dels treballadors/es (Corner i Sage).
  • Contractes, nòmines, pròrrogues i modificacions.
  • Tramitar baixes i altes de malaltia o accident.
  • Reporting mensual de les hores (absentisme, hores treballades, Kpi, previsions de costos ETT, hores extres).
  • Gestió i tramitació de la formació interna, bonificació (forcem) i elaboració de la documentació derivada.
  • Control del sistema control horari (Robòtics).
  • Resolució dels dubtes mensuals dels treballador/es amb temes laborals.
  • Contacte amb ETT per la gestió d'operaris/àries.

S'OFEREIX

  • Contracte indefinit directe per empresa.
  • Jornada completa de dilluns a divendres.
  • Horari de 7h a 15h.
  • Salari Fixe + variables a convenir amb l’empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Associate Partner
Adecco
Onda, Castellón
Hace 3d
At Amazon, we believe every day is still day one. Today is that day for you. We are looking for a talented and driven person to join our Human Resources team as an Associate Partner. The Associate Partner will be a progressive, hands-on and customer obsessed front line HR representative to the line operators (Associates) population in the Amazon Fulfillment Center, providing cover, which is aligned with the Operations shift pattern. A core part of your responsibilities will be taking care and addressing associate queries, placing engagement with associates as your primary focus within our location Fulfillment Center. As an integral part of the HR team, you will deliver the highest quality of service to our internal and external customers; ensuring associates are supported through effective query handling and problem solving, followed closely by a high level of process understanding and administrative support. The successful candidates will demonstrate:- Minimum high school diploma education degree or equivalent- Interest in HR field - Experience in employment law, HR / Payroll & Administrative HR support- Fluent command of Spanish and Intermediate command of English (B2 intermediate) - Knowledge with MS Office Suite (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook) - Ability to work on shifts that are aligned with Operations at location Fulfillment Center - Able to maintain confidentiality and protect sensitive HR information
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a Selección Granollers (TAG)
Adecco
Granollers, Barcelona
Hace 3d
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Granollers, dando servicio a los clientes de diferentes sectores.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.En cuanto a beneficios:- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.-Contrato temporal hasta final de año + posibilidades de continuidad y crecimiento dentro de la compañía- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas¿Qué se requiere?-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.-Vehículo propio.-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€
Senior Recruiter - Executive Search
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Boost your career in a big company as a Senior Recruiter|Work in a multinational environment

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



The candidate will conduct researches with the objectives of mapping the market, identifying potential candidates and will participate to the search strategy. She/he will work directly with the Partners in Page Executive Switzerland and will provide support to the entire team with the following responsibilities:

  • Support the development of a national or international search strategy and pre-select professionals
  • Is constantly in contact by phone, email with a network of Executive candidates
  • Learn more about the client and its relevant industry, competitors and its market position and be able to apply that knowledge to the search process
  • Develop active & passive candidate pipelines for existing and future mandates
  • Active involvement in the search selection process (from evaluation to contract management)
  • Member of the European Researcher team
  • Identify target companies and individuals using various resources including in-house databases, associations, directories and Internet
  • Maintain market information with web sites, trade journals and industry specific conferences for current and future searches
  • Responsible for all open applications
  • Ad hoc project administration duties as and when required
  • Will participate to identify Business opportunities

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR and Talent Project Manager - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Great opportunity on HR department of international company|Fluent level of english is a must

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organisation with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally. Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Manages/directs the HR & Talent activities associated with small to large scale European projects through the Full Project Life Cycle.
  • Collaborate/work closely with all project stakeholders (project sponsors, project managers, business units, local talent teams and users) to identify project scope and focus, develop and monitor delivery, trainings & communication plans, guide project staff and assure project success within defined timelines.
  • Translate business needs into employee-centered and productivity enhancing solutions
  • Take account of the customers´ business goals and operational environment in decisions and recommendations
  • Provide expert HR & Talent development project guidance/support proactively. Identify potential problem areas and introduce innovative solutions to improve the employee experience.
  • Follow up, measure ROI and business impact of the various projects
  • Provide tracking, reporting, and presentation to management, project teams and users.

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de selección con inglés (Temporal: baja maternal)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Firma de consultoría estratégica de primer nivel ubicada en Madrid centro|Nivel alto de inglés

Firma de consultoría estratégica de primer nivel ubicada en Madrid centro



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión de todo el proceso de selección de becarios y recién graduados: publicación y gestión de ofertas, criba, búsqueda directa de candidatos, entrevistas telefónicas y presenciales, realización de oferta al candidato final, recogida de documentación para la incorporación y onboarding
  • Contacto con universidades, centros de estudios, etc
  • Soporte general al departamento de selección

Se ofrece:

  • Contrato temporal: sustitución de baja maternal
  • Beneficios sociales: seguro médico + retribución flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable Laboral para Maresme (H/M)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Empresa ubicada en Maresme.|Responsable Laboral para Maresme (H/M)

Empresa ubicada en el Maresme.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Administración de personal: altas, bajas, contratos, accidentes de trabajo, bajas médicas, etc.
  • Contacto directo con gestoría par transmisión de información para la confección de la nómina y supervisión de la misma.
  • Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
  • Presupuestos de personal.
  • Negociaciones con comité de empresa.
  • Participar en el comité de dirección.
  • Asumir a largo plazo el liderazgo del departamento de RRHH.

  • Posición estable.
  • Salario: 40.000 - 50.000 € BA en función de la experiencia aportada + coche de empresa.
  • Horario de oficina relativamente negociable, viernes tarde guardia dos veces al mes. Presencial.
  • Ubicación: Maresme.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Talent Acquisition para empresa de energías renovables (H/M)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Empresa de energías renovables.|Talent Acquisition para empresa de energías renovables (H/M)

Empresa de energías renovables ubicada en Barcelona.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Mantener la comunicación continua con los proveedores de selección (consultorías y ETTs).
  • No habrá búsqueda ya que los candidatos vendrán dados por los proveedores de selección pero gran volumen de entrevistas semanales (alrededor de 20-25 por semana)
  • Recibir las candidaturas por plataforma Workable y redirigirlas a los procesos correspondientes.
  • Primeras entrevistas con candidatos para filtrar encaje con la compañía.
  • Coordinar entrevistas con los managers funcionales.

  • Posición estable: 6 meses de contrato a través de Page Personnel e incorporación a empresa.
  • Horario: horario de oficina con flexibilidad
  • Salario: 30.000 - 40.000 € BA en función de la experiencia aportada
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior