TÉCNICO/A LABORATORIO CALIDAD
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto como Técnico/a de laboratorio de Control de Calidad para una gran empresa líder en su sector. La persona seleccionada será responsable de asegurar que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad.- Realización de controles de calidad en las líneas de productos, siguiendo las instrucciones pertinentes y registrando los resultados de manera precisa.- Mantenimiento de registros y muestras de calidad, asegurando que toda la documentación esté actualizada y correctamente archivada.- Propuesta y ejecución de correcciones en caso de desviaciones respecto a los patrones originales, bajo la supervisión de la Dirección del Laboratorio de Calidad.- Emisión de certificados de análisis para los lotes enviados a clientes, garantizando que cumplan con los estándares exigidos.- Gestión y archivo de certificados de calidad de proveedores, asegurando su accesibilidad y correcta organización.- Fabricación de esmaltes y colores en pequeños volúmenes (máximo 10-12 kg), ajustándose a las especificaciones técnicas requeridas.- Apoyo en el desarrollo y mejora de productos, colaborando con el equipo I+D.- Colaboración en la homologación de materias primas.- Seguimiento de parámetros históricos de control de calidad, para asegurar la consistencia y calidad de los productos a lo largo del tiempo.- Asistencia en la creación de nuevos patrones de productos acabados, contribuyendo con ideas y ajustes necesarios.- Soporte en la elaboración de muestras y colores especiales ajustados a RAL o Pantone, para cumplir con las especificaciones del cliente.- Contribución en la redacción de procedimientosQUÉ OFRECEMOS: -Salario: entre 21500 y 23000 euros brutos/anualex aprox dependiendo de la valía del candidato. -Jornada completa-Contrato: ¡PUESTO ESTABLE! Contratación directa por empresa.
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Salario sin especificar
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20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesQuieres formar parte de una empresa líder en el sector textil y trabajar en un entorno dinámico, con buen ambiente laboral y dónde podrás formarte y crecer profesionalmente, ¡sigue leyendo esta oferta!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Realizar ensayos del producto para comprobar su dureza, resistencia, solidez, color, etc. - Realización de informes sobre los resultados de los ensayos. - Empaquetado y etiquetado del producto.- Control de calidad.- Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- Horario: De Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 8h a 15h.- Salario: 9,05€ brutos/hora. 1500 brutos/mes aprox.- Formación a cargo de la empresa.- Contrato: inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
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Senior Talent Acquisition
En Etalentum, consultora dedicada al headhunting de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seguimos creciendo. Estamos buscando un/a consultor/a de selección de personal para incorporarse en el equipo de nuestra oficina situada en el Vallès Oriental.
En dependencia directa de gerencia y dentro del departamento de consultoría, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa de candidatos y selección de perfiles.
- Entrevistas presenciales y/u online con candidatos.
- Redacción de informes de candidatos y reportes a los clientes.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de los mismos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y los RRHH.
- Persona responsable y con carácter afable, que le guste trabajar en equipo.
- Alto nivel de redacción y comunicación.
- Persona tecnológica, acostumbrada a trabajar con portales de empleo.
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y una empresa en expansión.
- Estabilidad y desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y headhunting.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Muy buen ambiente laboral.
- Formato híbrido de trabajo.
- Horario: Jornada completa y viernes intensivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante y consolidada asesoría, ubicada en Logroño, buscamos incorporar a su departamento laboral un Asesor/Consultor Laboral y Técnico de Nóminas.
En dependencia del responsable del departamento, las funciones del puesto de trabajo son:
- Gestión y asesoramiento laboral de la cartera de clientes del Despacho.
- Cálculo y gestión de nóminas.
- Gestión de contratos y finiquitos
- Tramitación de Seguros Sociales.
- Partes I.T.
- Contrat@ y Delt@
- Presentación de impuestos 111 y 190.
- Interpretación de Convenios Colectivos.
- Preparación y Asistencia de inspecciones de trabajo.
- Negociaciones colectivas.
- Sanciones y despidos.
- Registro Salarial.
Se requiere:
- Clara orientación al cliente, con influencia en el asesoramiento hacia el empresario.
- Ser un/una profesional proactivo/a con capacidad de trabajo en equipo.
- Persona con habilidades de comunicación y negociación en las relaciones sociales.
- Profesional en constante actualización de sus conocimientos.
Se ofrece:
- Incorporación Estable e inmediata.
- Desarrollo personal y proyección profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Jornada completa en horario de mañana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a recursos humanos
Desde Nortempo selección estamos buscando un/a Técnico/a de Recursos Humanos. Si tienes experiencia en gestión de personal y te interesa desarrollar tu carrera en RRHH, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:Gestión de procesos de selección y contratación de personal.Administración de nóminas y gestión de beneficios.Desarrollo de programas de formación y desarrollo.Gestión de relaciones laborales y resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a recursos humanos
Desde Nortempo selección estamos buscando un/a Técnico/a de Recursos Humanos. Si tienes experiencia en gestión de personal y te interesa desarrollar tu carrera en RRHH, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:Gestión de procesos de selección y contratación de personal.Administración de nóminas y gestión de beneficios.Desarrollo de programas de formación y desarrollo.Gestión de relaciones laborales y resolución de conflictos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recruitment Manager (H/M)
- Empresa ubicada en Barcelona.|Posición estable.
Empresa ubicada en Barcelona.
- Colaborar con los gerentes de distintas áreas para entender las necesidades de personal y definir los perfiles de los puestos que se deben cubrir.
- Publicar ofertas de empleo en portales de trabajo, redes sociales y otros medios relevantes.
- Participar en ferias de empleo, eventos universitarios y otros actos para atraer candidatos.
- Utilizar técnicas de reclutamiento activo, como la búsqueda directa de candidatos (headhunting).
- Revisar currículums y solicitudes para identificar a los candidatos que cumplen con los requisitos del puesto.
- Realizar entrevistas iniciales (telefónicas o en persona) para evaluar la idoneidad de los candidatos.
- Administrar y evaluar pruebas psicométricas, técnicas o de personalidad, según sea necesario.
- Organiza entrevistas con los candidatos seleccionados y coordina la participación de los gerentes de contratación.
- Facilitar la comunicación entre los candidatos y la empresa durante todo el proceso.
- Participar en las decisiones finales de contratación junto con los gerentes de área.
- Negociar las condiciones de contratación, incluyendo salario, beneficios y fechas de inicio.
- Coordinar el proceso de incorporación de los nuevos empleados para asegurarse de que tengan una transición suave a la empresa.
- Asegurar que se cumplan todos los procedimientos de inducción y formación inicial.
- Mantener un registro de candidatos potenciales para futuras vacantes.
- Administrar sistemas de seguimiento de candidatos (ATS) para gestionar el proceso de reclutamiento.
- Colaborar con agencias de empleo y consultoras externas para cubrir puestos difíciles de llenar.
- Realizar informes periódicos sobre el estado del proceso de selección.
- Analizar las métricas de reclutamiento para identificar áreas de mejora en el proceso de selección.
- Asegurar que todos los procesos de selección cumplan con las normativas laborales y éticas, como la no discriminación y la igualdad de oportunidades.
- Gestión de equipo.
- Posición estable.
- Ubicación: Barcelona.
- Salario: 35.000 - 40.000 € BA (en función de la experiencia aportada por el candidato/a).
- Presencial (no hay teletrabajo).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a en Gestión de Nominas Completa. Teletrabajo 60%
¿Buscas un puesto estable en el Dpto. laboral? ¿Te gustaría trabajar en una gran compañía donde el trabajo en equipo y el buen ambiente sean características comunes de nuestros/as compañeros/as?
Si es lo que buscas. ¡Te animamos a que sigas leyendo!
El puesto se trata de un/a administrativo/a de personal, que como tarea primordial realizaras la gestión completa de nóminas y seguros sociales, con el programa Sage Despachos.
- Gestión nómina de becarios/as, envió de seguros sociales
- Ejecutar y comunicar los movimientos laborales a los organismos pertinentes (Seguridad Social y SEPE).
- Tramitar las contrataciones y desvinculaciones correspondientes.
- Gestionar y comunicar las IT y AT
- Gestión de incidencias de los/las empleados/as
La jornada es de lunes a viernes de 9:00 - 18:00 horas, con una hora para comer, para ello, nuestras oficinas están dotadas de un comedor de personal, equipado con microondas, neveras y cafeteras.
La ubicación del puesto es en por el metro Begoña, la cual es una zona con facilidad de acceso a través de transporte público (Metro, Cercanías y autobuses urbanos e interurbanos). Así mismo, en las proximidades al centro, existe posibilidad de aparcamiento para el uso de vehículos privados.
Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing BPO, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
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Otros contratos
17.784€ - 18.000€ bruto/año
Consultor/a RPO Sector Automoción
¿Te apasiona el mundo de la Automoción? ¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y líder en su sector? ¿Quieres formar parte de un proyecto innovador y en pleno crecimiento? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Marlex Great People estamos buscando un/a Coordinador/a de RPO para colaborar con uno de nuestros clientes más importantes, especializado en la selección de perfiles para el sector automoción. ¡Si tienes experiencia en la selección de perfiles especialistas y managers, te queremos en nuestro equipo!
¿Qué harás en tu día a día?
- Selección de perfiles especializados en automoción de todos los niveles incluyendo posiciones executive.
- Gestión completa del proceso de selección.
- Coordinación de entrevistas online, elaboración de informes y defensa de candidaturas.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Salario: Retribución fija según valía + variable mensual por objetivos + beneficios.
- Jornada Laboral flexible
- Modalidad de trabajo híbrida
- Onboarding completo ¡Los primeros 2 meses te formarás en Madrid! ?
- Vacaciones: 26 días laborables + ¡el día de tu cumpleaños libre!
- ?? Ambiente: Formarás parte de un equipo joven, dinámico y líder en el sector de RRHH.
- Crecimiento Profesional: Proyecto emocionante con Plan de Carrera para impulsar tu desarrollo profesional.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Técnico /a de RRHH
Empresa del sector servicios y consultoría con sede en Málaga busca ampliar plantilla.
Funciones
- RRHH: selección de personal (Búsqueda de perfiles y gestión de procesos completos)
- Gestión de formación a través de FUNDAE
- Gestión de clientes (asesoramientos, consultas)
- Apoyo en procesos de consultoría (Clima laboral, bolsas de empleo, Igualdad)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recruiter IT - consultoría
¿Tienes experiencia en la selección de perfiles IT y buscas un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría unirte a una de las empresas lideres en consultoría?
Si es así, puede que esta oferta sea muy interesante para ti:
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a Recruiter con experiencia en selección de perfiles de IT:
-Cyber (OTS/GRC, Hacking ético, pentesting)
-SAP
-Cloud
-Data & Analytics: Data scientist, data engineers, data visualization, data architects
-Software (Desarrollo/programación, arquitectura, QA, arquitectura de soluciones)
-Tecnologías emergentes: RPA, BPM (Pega, Appian), Power Platform
-Microsoft: Dynamics
-Tecnologías Cognitivas
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30.000€ - 30.001€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de PALENCIA, seleccionamos un/a OPERARIO/A de CALIDAD para importante empresa del sector de reciclaje, ubicada en Palencia. Tus funciones serán las siguientes: - Estriar balas y registro de resultados.- Control de carga de camiones cisterna.- Gestión de documentación y control de la materia prima recibida para determinar su calidad.- Supervisar la calidad de producto semiacabado y acabado.- Introducción de datos.- Almacenaje y control de muestras.¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata.- Contrato temporal de larga duración para sustitución de paternidad/maternidad.- Jornada continua de 8 a 17 con descanso de 1 hora para comer.- Salario según el convenio de industrias Químicas.
Jornada intensiva - indiferente
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Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos Técnico/a Calidad para importante empresa de alimentación situada en las cercanías de CalahorraTus funciones serán: - Gestión del sistema de calidad y seguridad alimentaria- Control de trazabilidad- Gestión de reclamaciones- Control de calidad en línea¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal con posibilidad de continuidad- Jornada completa en turnos rotativos- Incorporación inmediata- Salario según convenio
Jornada completa
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Salario sin especificar
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Santander!Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando!Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH en uno de nuestros proyectos Inhouse ubicado en Astillero, Santander. Trabajarás directamente en las instalaciones del cliente y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los/as candidatos/as, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas y al cliente.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada.Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector.Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer).Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo.Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia.¿Eres la persona que buscamos?Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte!¿Por qué elegir IMAN Temporing?En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura.¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades!¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Lleida!Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando!Queremos incorporar un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Lleida. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas.¿Qué te ofrecemos?Incorporación directa por empresa y formación continuada. Contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de continuarUn entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector.Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer).Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo.Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia.¿Eres la persona que buscamos?Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte!¿Por qué elegir IMAN Temporing?En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura.¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades!¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per a consolidada Consultoria d'empreses de Vic en important fase de creixement, seleccionem a un/a Tècnic/a Laboral Sénior.
En dependència del/la Responsable del Departament Laboral, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció de nòmines i quitances.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Tramitació d'Assegurances Socials.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Consultoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Formació interna i externa, de la mà de professionals amb àmplia experiència en el sector.
- Excel·lent ambient de treball.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Entrada i sortida flexible de 8h - 9h fins 13h - 14h. Tardes: 2 tardes es treballa fins a les 16:30h i 2 tardes fins a les 18h i divendres: de 8h - 9h a 14h. Estiu: horari intensiu de matins.
Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client i que compti amb altes habilitats socials i comunicatives.
- Coneixements actualitzats de legislació laboral i de seguretat social.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico Relaciones Laborales
Empresa multinacional, líder mundial en el sector de la fabricación de maquinaria de automatización, precisa incorporar un/a Técnico en Relaciones Laborales para su central en Zamudio ( Bilbao) quién se encargará de las tareas relacionadas con el ámbito legal de las relaciones laborales y con el soporte administrativo al departamento.
Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Todas aquellas relacionadas con el cumplimiento del reglamento de protección de datos.
- Consultas legislativas de diferente índoles.
-Apoyo en las tareas relacionadas con el plan de igualdad.
Se requiere:
-Formación en Relaciones Laborales u otras titulaciones posterior.
-Experiencia de 2 años en puesto de similares características.
- Nivel avanzado de inglés ( C1)
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Jornada completa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de 8 a 14h y de 15h a 17:30h de lunes a jueves. De 7:30h a 14:30h los viernes.
Pensamos en alguien con buenas habilidades comunicativas, con capacidad de interlocución, proactividad y con trabajo de autonomía.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde Etalentum actualment ens trobem en procés de selecció d'un/a Tècnic/a Laboral per a Assessoria Laboral, Fiscal-Comptable i Jurídica ubicada al Vallès Oriental, amb més de 70 anys de trajectòria i integrat en una xarxa nacional i internacional d'assessories i orientat a les noves tecnologies. Busquem una persona proactiva, resolutiva i amb un perfil tecnològic, per assessorar i gestionar laboralment una cartera de clients.
Funcions i Responsabilitats:
-Assessorament laboral als clients assignats.
-Preparació i elaboració de nòmines.
-Assessorament i gestió de contractes de treball, modificacions, altes i baixes a la Seg. Soc.
-Gestió de certificats d'empresa.
-Gestió d'altes i baixes d'IT
-Realització de gestions a administracions com TGSSA, SEPE, ...
-Ús dels Sistemes RED, SILTRA, DELTA. Models 111 i 190
S'ofereix:
-Lloc de treball estable.
-Jornada sencera.
-Formació continua i desenvolupament professional.
-Horari flexible de Dilluns a Dijous i jornada intensiva els Divendres.
-1 dia de teletreball.
-Sou competitiu negociable en funció de l'experiència aportada i vàlua del candidat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a recursos humanos
Desde Nortempo selección estamos buscando un/a Técnico/a de Recursos Humanos. Si tienes experiencia en gestión de personal y te interesa desarrollar tu carrera en RRHH, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:Gestión de procesos de selección y contratación de personal.Administración de nóminas y gestión de beneficios.Desarrollo de programas de formación y desarrollo.Gestión de relaciones laborales y resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Regulación y Documentación de Calidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TARRAGONA nos encontramos en búsqueda de un/a Especialista en Regulación y Documentación de Calidad.¿Cuáles serán tus funciones?- Investigación científica para el desarrollo de nuevos productos.- Resolución de dudas y soporte técnico a proveedores, clientes y agencias regulatorias.- Publicaciones científicas y presentaciones.- Verificación y redacción de documentos técnicos.- Asistencia en patentes y proyectos.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inicial a través de ETT + posibilidad de incorporación por empresa.- Jornada completa.- Posición estable.- Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 17:30h.- Salario a convenir según valía.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Téc. Relaciones Laborales y RRHH Internacional (Inglés C1)
¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional española en pleno crecimiento del sector de automoción ubicada en la zona del Corredor del Henares (Madrid) ? Si tienes experiencia como Técnico/a de Relaciones Laborales y RRHH en el área internacional y tu nivel de inglés es Alto, esta oferta te puede interesar. Tendrás la misión de apoyar y desplegar las políticas establecidas por la Dirección de RRHH asegurando el cumplimiento de procedimientos internos establecidos para garantizar que las necesidades en gestión de personas sean respondidas en las diferentes plantas del Grupo. Funciones: - Gestión de las plantas internacionales, reportando a la dirección de RRHH. - Apoyo en la elaboración de información, reportes e informes para la gestión de las nóminas. - Gestionar toda el/la actividad administrativo/a referente a las personas asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.- Gestionar la documentación requerida por Calidad en los momentos temporales de la realización de las auditorías.- Gestionar las propuestas de compensación y expatriación según las condiciones establecidas y pautadas por la Dirección de RR.HH, dando respuesta a las consultas y necesidades de las personas desplazadas y expatriadas. - Conocer y aplicar la normativa legal existente en materia de salarios y condiciones de trabajo (Convenios, Ordenanzas)- Mantener al día la definición y valoración de puestos y evaluación de sus titulares. Mantener al día las matrices de polivalencias, sustitución, etc. y planes de contingencia en caso de necesidades de personal. - Apoyo al área internacional y labores administrativas que se requieran. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Generalist - International Company in Barcelona
- HR Generalist|International Company in Barcelona
International Company in Barcelona
- Support to SSC employees with day to day operations of the HR functions and duties providing excellent HR service
- Support to the HRBPs in the recruitment processes
- Back up the Compensation & Benefits Specialist in the full payroll process together with preparation of contracts, benefits administration, and ad-hoc queries
- Ownership of the whole Buddy programme, pre-onboarding and onboarding program for the new joiners, which includes: first day communications, delivery of onboarding presentations, preparation of new employee files, assistance in contract preparations and social security communications
- Management and administration of our Company Induction Training monthly and ad-hoc Business Shadowing Training including the agenda and preparation of the session
- Collaboration in the internal communications plan and post of regular/ad-hoc internal communications to the employees and people managers at the SSC
- Owner and maintenance of our HR systems, files (hard & soft copies), spreadsheets, reports up to date while ensuring an excellent accuracy, providing support to the Team with Dashboards and graphs updates on all Data HR Kpi´s.
- Maintenance of quality service by following organization standards. Assistance in internal audit of employee data, vendor data
- Performance of file audits to ensure that all required employee documentation is collected and maintained
- Documentation of all activities and changes within appropriate systems timely and accurately
- Contributing to the team effort by accomplishing related results as needed
- International company
- Meal vouchers
- Hybrid work
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable del Área de Gestión Laboral
- Oportunidad de liderazgo y desarrollo profesional.|Entorno dinámico y flexible.
Nuestro cliente, con más de 20 años de experiencia en asesoramiento global de gestoría y asesoría legal, ofrece las mejores soluciones en un entorno en el que la proactividad, la orientación al cliente así como a resultados y el trabajo en equipo son claves para la satisfacción de sus clientes.
- Dirección y gestión del equipo de trabajo entre 15-20 personas (en crecimiento)
- Definición e implementación de procesos operativos.
- Diseño e implantación de sistemas de control y comprobación del correcto desarrollo del trabajo del departamento.
- Fidelización de los clientes activos.
- Gestión de la cartera de clientes desarrollando todo el ciclo laboral:
- Preparación y gestión de nóminas y seguros sociales.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones de trabajadores en la Seguridad Social.
- Elaboración de contratos laborales y aplicación de convenios colectivo.
- Actualización y mantenimiento de los datos laborales de los empleados.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria y 50% teletrabajo.
- Salario competitivo y posibilidad de retribución flexible.
- 31 días laborales de vacaciones.
- Tarde de cumpleaños libre.
- Seguro de vida totalmente gratuito nada más incorporarte a la Compañía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
NEXT-GEN Renault Talent RHH Paga
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y dar apoyo en la creación en los sistemas de las sociedades del grupo.Participarás:-Creación en los sistemas de información de nuevas sociedades del grupo Renault en España, adquiriendo destreza en Workday y SAP.- Tareas administrativas en el proceso de nómina y Administración de Personal. Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes