Consultor/a de RRHH Málaga
¡Únete a Grupo Crit y crezcamos juntos! En Grupo Crit, líderes en RRHH con más de 20 años de experiencia, te ofrecemos unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento. Si cuentas con experiencia en selección de personal y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral dentro del sector. ¡Esta es tu oferta! ¿Cuál será tu misión? Como Consultor/a de RRHH en nuestra oficina de Málaga, tendrás la responsabilidad de conectar a nuestros clientes con el mejor talento. Gestionarás de forma íntegra el proceso de selección, desde el contacto con el cliente para la recogida del perfil, la publicación de ofertas, hasta la presentación de los perfiles. Además, te formaremos para que puedas dar soporte en la gestión laboral, altas y bajas en la Seguridad Social, bajas médicas, nóminas y facturación. También darás soporte en prevención de riesgos laborales (PRL) con el reparto de EPIS y revisión de la realización del Preventor. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Jornada completa de 09h a 18h, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. - Formación continua que te permitirá seguir desarrollando tu carrera profesional. - Incorporación en un entorno dinámico e innovador. - Celebra tu cumpleaños con 1 día libre y disfruta de 1 día extra al cumplir tu primer año con nosotros, como reconocimiento a tu dedicación. Y otros beneficios sociales. ¿Te animas a dar el siguiente paso? Envía tu CV y forma parte de un equipo que apuesta por tu talento. ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico /a de Wellbeing corporativo
Nuestro cliente es una gran corporación con presencia nacional y HQ en Barcelona, con una plantilla cercana a las 7.000 personas.
El departamento de People es crucial en esta compañía, juega un papel muy notorio, y desea reforzar el equipo de ESG con una persona que asuma la misión de LIDERAR EL WELLBEING CORPORATIVO, empezando desde cero, y haciendo crecer el departamento en funciones y dimensión hasta donde sea necesario.
Se trata de una posición muy transversal, con contacto con muchos departamentos de la compañía, con un papel muy protagonista.Buscamos de tí una parte estratégica, una parte de confeccionar acciones y también una gran parte de ejecutarlas, de hacerlas!
FUNCIONES:
- Diseñarás y coordinarás acciones de impacto social, participando activamente en todas las fases del proyecto, desde la conceptualización hasta la ejecución.
- Gestionarás y dinamizarás el plan de voluntariado corporativo, además de liderar la comisión responsable de promover iniciativas solidarias dentro de la organización.
- Organizarás eventos internos clave, como encuentros corporativos o celebraciones institucionales, con el objetivo de fortalecer la cultura de empresa y el sentimiento de pertenencia.
- Serás responsable de la experiencia People, lo que implicará planificar y coordinar actividades anuales —como la Cena de Navidad o torneos deportivos— que refuercen el engagement del equipo.
- Implementarás el Plan de Diversidad de la compañía, asegurando su integración transversal en la cultura corporativa y en las políticas de gestión de personas.
- Impulsarás el posicionamiento de la empresa como empleador de referencia, liderando la estrategia de employer branding tanto a nivel interno como externo, y participando en foros y encuentros de talento.
- Desarrollarás y ejecutarás el Plan Saludable de la organización, incluyendo la organización de actividades mensuales y una Semana de la Salud anual, con el propósito de promover hábitos de vida saludables entre las personas que forman parte de la compañía.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Horario flexible y opciones de teletrabajo
- Salario entorno a los 30K€ ba
- Papel muuuuuuuuuuuuuuy protagonista en la organización, con gran impacto
- Se aceptarán y escucharán tooooooooooooooooooodas las propuestas que se te ocurran, por locas que sean.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Laboral-Sector Alimentari
Des de Quality Temporal, col·laborem amb una empresa líder del sector alimentari ubicada a Riudellots de la Selva, que necessita incorporar un/a Tècnic/a Laboral per formar part del seu departament de Recursos Humans. Busquem una persona proactiva, organitzada i amb dots de comunicació per atendre consultes de treballadors i donar suport en totes les gestions laborals del dia a dia. Les teves principals funcions seran: -Confecció de nòmines i quitances, així com gestió d'incidències mensuals. -Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la Seguretat Social. -Confecció i comunicació de contractes. -Càlcul de l’IRPF, previsió anual i regularitzacions. -Ús habitual de Sistema RED, SILTRA, Contrat@ i Delt@. -Comunicació amb organismes oficials i gestió dels models 111 i 190. -Tracte directe amb treballadors i resolució de consultes internes. Què oferim? -Incorporació a una empresa consolidada i en creixement. -Contracte indefinit i projecte estable. -Bon ambient laboral i entorn col·laboratiu. -Retribució competitiva, adaptada a l'experiència i valor aportat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¡Sé Parte de Nuestro Equipo en IMAN Temporing Molins! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos, buscamos incorporar un/a Técnico/a Laboral de RRHH para nuestra oficina de Molins de Rei. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestionar el ciclo completo de contratación: elaboración de contratos, altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social de los/as trabajadores/as. * Realizar la gestión de incidencias de nómina y otros aspectos administrativos laborales. * Seguimiento de los/as trabajadores/as sobre dudas contractuales, normativas laborales y condiciones de empleo. * Comunicación con clientes para asegurar el cumplimiento de las necesidades laborales. * Apoyo en la selección de personal y en la gestión documental de los procesos de contratación. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria en el sector. * Horarios: Jornada completa de Lunes a Viernes (9h a 14h y de 15h a 18h). * Retribución competitiva acorde a tu experiencia y valía. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres una persona organizada, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y orientada al cliente, ¡queremos conocerte! En IMAN Temporing ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno que valora sus ideas y fomenta el crecimiento. ¡Sé parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Prácticas en Recursos Humanos (Vitoria)
PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de una persona, altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral, que se encuentre cursando el Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares, para incorporarse en nuestras oficinas ubicadas en Vitoria. Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: * Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. * Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. * Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. * Horario de mañana: de Lunes a Viernes de 09.00h a 14.00h * Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. Si estás listo/a para embarcarte en una emocionante trayectoria en Recursos Humanos y te sientes identificado/a con nuestra visión y valores, ¡te invitamos a unirte a Grupo Crit y ser parte de un equipo apasionado por el éxito de las personas y las empresas! Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de RRHH - Fines de semana
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de RRHH para trabajar en Martorell, acudiendo a las instalaciones del cliente de la misma localidad y del sector industrial. Será para realizar una jornada de Miércoles a Domingo, con turnos de mañana, tarde y noche.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selecció de personal (Home Office)
Dins del Pla d'Expansió d'Etalentum Selecció, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a fer front al creixement de l'Oficina de Vic (Osona), la modalitat de treball de la qual és 75% teletreball (des de casa), 25% presencial (oficina).
Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a càrrecs intermedis, directius i llocs de treball especialitzats, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 43 oficines de proximitat a l'estat espanyol i en ple creixement internacional. Dins l'estructura de l'equip de l'Oficina de Vic requerim incorporar una persona responsable, proactiva, orientada al multitasking, amb visió d'empresa i do de gents.
Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'anunci, no ho dubtis!
En dependència directa del Director d'Oficina, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats (posicions estables) d'empreses clients.
- Publicació d'anuncis en diverses plataformes i portals de feina, cerca activa de possibles candidats (base de dades Etalentum, LinkedIn Recruiter, cercador d'Infojobs,...), criba curricular, entrevista, test de competències personals i selecció de possibles candidats/es.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es finalistes a les empreses clients.
- Assessorament i seguiment a l'empresa client i al candidat/a en tot el procés de selecció.
- Seguiment dels processos de selecció i interlocució directa amb el client fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional i en ple procés d'internacionalització.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació inicial i contínua a càrrec de l'empresa.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
- Modalitat de treball híbrida: de dilluns a divendres, amb 4 dies de teletreball i 1 dia presencial (negociable segons perfil i necessitats personals o familiars de la persona interessada).
- Horari: de dilluns a divendres amb entrada i sortida flexible, segons necessitats de la persona incorporada. Divendres: horari intensiu, amb sortida a partir de les 14:30h.
- Conciliació personal - professional.
- Condicions salarials competitives, a convenir d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
- Excel·lents habilitats comunicatives i capacitat per a generar relacions de confiança.
- Alta orientació al client, capacitat per a gestionar múltiples vacants i clar enfocament a resultats.
- Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Director/a de franquicia sector RRHH en Valencia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Valencia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Para importante consultora de desarrollo de negocio para empresas nacionales e internacionales, buscamos un/a Técnico/a Laboral para el departamento laboral que pueda aportar experiencia y ganas de trabajar en un buen ambiente profesional con amplias oportunidades de desarrollo.
Sus principales funciones serán:
- Gestión completa del proceso de cálculo de nóminas mensuales.
- Preparación de contratos laborales y registro ante SEPE.
- Cálculo de finiquitos.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social, así como cualquier trámite en sistema RED.
- Presentación de seguros sociales y declaraciones de retenciones de IRPF
- Tramitación de partes de accidente de trabajo.
- Asesoramiento laboral proactivo al cliente en el día a día.
Se requiere:
- Inglés imprescindible nivel alto / muy alto.
- Conocimiento y experiencia en utilización de programa A3NOM
- Conocimiento y experiencia en utilización de Sistema Red, Siltra, Contrat@ y Delt@.
Se ofrece:
- Jornada completa lunes jueves viernes intensivo.
- Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho consolidado con buen ambiente laboral.
- Trabajo presencial en oficina ubicada en Barcelona zona Francesc Macià
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Director/a de franquicia sector RRHH en Andalucía
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Andalucía. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Galicia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Galicia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
rrhh
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Pamplona
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
¿Te apasiona el mundo de la Administración y buscas una oportunidad estable en un entorno profesional y dinámico? ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa del sector industrial, ubicada en la encantadora localidad de Andorra, Teruel, está en búsqueda de un/a Administrativo/a Laboral para unirse a su equipo.En este rol, tendrás la oportunidad de contribuir al éxito de su equipo mediante la gestión de tareas administrativas laborales, asegurándote de que los procesos internos sean eficientes y organizados. Tu atención al detalle, proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma serán clave para marcar la diferencia en esta posición.Si cuentas con experiencia en funciones similares, formación en administración y habilidades tecnológicas, esta es tu oportunidad para avanzar en tu carrera en un ambiente de trabajo que valora el desarrollo profesional y personal.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Gestión y tramitación de contratos laborales, altas, bajas y modificaciones ante organismos oficiales.-Control y seguimiento de nóminas, asegurando que los procesos de pago se realicen de manera precisa y puntual.-Mantenimiento actualizado de la base de datos de personal, garantizando la correcta gestión de la documentación laboral.-Resolución de dudas y consultas de los/as empleados/as relacionadas con temas laborales.-Manejo de herramientas informáticas como el pack Office, siendo valorable el uso de SAP para optimizar las tareas diarias.Requisitos:Para ser considerado/a, se valorará,-Formación profesional de Grado Superior en Administración o áreas relacionadas.-Experiencia previa en funciones similares, preferiblemente en un/a entorno administrativo/a laboral.-Dominio Office, con especial énfasis en Excel.-Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.Beneficios del puesto:La empresa ofrece,-Contratación inicialmente temporal, con posibilidad de desarrollo posterior.-Jornada laboral completa con un horario abierto para adaptarse a tus necesidades.-Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la organización, con oportunidades para adquirir nuevas habilidades y conocimientos.-Ubicación en la tranquila localidad de Andorra, Teruel, con fácil acceso y un entorno agradable.Si estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa que valora tu experiencia y habilidades, no dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Ellos están deseando conocerte y dar el siguiente paso juntos/as!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, laboral, rrhh, rrll
Técnico/a nóminas con A3 - Castellón
¿Tienes formación en Administración o similar? ¿Tienes experiencia en Asesoría realizando el ciclo completo de nóminas?Asesoría en Castellón precisa incorporar un perfil para el departamento laboraI en gestión de nóminas con experiencia al menos de 1-2 años en un puesto similar.Será incorporación indefinida por empresa, horario de L-V 8:00-16H , flexibilidad horaria.Su responsabilidad principal será dar un servicio integral de administración de personal, centrándose en el área de la gestión completa de nóminas y Seguridad Social.Funciones:- Ciclo completo de nóminas: Cálculo, pago y revisión de nóminas, elaboración de finiquitos, cálculo y liquidación de impuestos, etc.- Seguros Sociales: elaboración, conciliación de seguros sociales- Tramitación de partes de alta y baja de la Seguridad Social y Delt@- Administración de personal: formalización de contratos, movimientos en Seguridad Social, permisos por nacimiento, excedencias, IT.- Extinciones de contratos.- Tramitación de subvenciones y bonificaciones.- Funciones administrativos/as, dentro del departamento de RRHH.-Asesoramiento laboral a los departamentos y personas trabajadoras de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a RRHH con Excel alto
¿Tienes experiencia en el área de RRHH? ¿Buscas una empresa con un trabajo muy dinámica? Está oferta te puede interesar.Desde el Grupo adecco, seleccionamos un/a técnico/a de RRHH, perfil generalista con un nivel muy alto de Excel.Funciones:Procesos de selección (principalmente perfiles industriales)Procesos de onboardingControl de asistencia y absentismo.Labores administrativas dentro del departamento.Gestión de nominas con los trabajadores,Registro en Excel.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.637€ - 26.637€ bruto/año
rrhh
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas una oportunidad en una empresa del sector de la alimentación que valore tu talento?¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco Selección, colaboramos en la incorporación de Talento para el departamento de RRHH, para incorporar a un/a administrativo/a de RRHH dinámico/a y organizado/a.Te encargarás de: -Gestión de altas, bajas, IT y fin de contrato en coordinación con la gestoría. -Actualización y mantenimiento de bases de datos de personal. -Elaboración de nóminas y anticipos. -Organización de vacaciones y seguimiento de firmas de documentos laborales. -Control de ocupación de viviendas asignadas al personal. -Realización de informes y reportes relacionados con el departamento. -Apoyo en procesos de selección y formación interna. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Una empresa en expansió ubicada a Girona busca incorporar al seu equip a un/a tècnic/a laboral amb experiència i motivació per desenvolupar-se profesionalment dins un entorn dinàmic i compromés.El/la candidat/a seleccionat formarà part d'un projecte en creixement que aposta per la formació contínua. Funcions:-Gestió integral de processos laborals d'empreses, des de l'el·laboració de nòmines fins la presentació de models fiscals com el 111 i el 190 de IRPF.-Assessorament en temes relacionats amb pensions, jubilació, incapacitats i prestacions com maternitat, atur, entre altres. -Suport en la gestió laboral de persones autònomes.-Resolució de consultes laborals i prestació d'asistència tècnica en relació amb la normativa vigent.-Implementació de processos digitals i optimizació de procedimients administratius.-Col·laboració activa amb l'equip per garantir el cumplimient d'objetius laborals i empresarials.-Mantenimient d'una comunicació efectiva amb els diferents departaments de l'organització.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Consultor/a de RRHH - Temporal
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Vitoria, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de desarrollo y gestión de personas
¿Quieres ser parte de una compañía que apuesta de forma constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y con un gran ambiente de trabajo? ¿Te gustaría crecer y desarrollarte en el área de recursos humanos y gestión de personas? ¡Esta posición es para ti!Esta importante empresa busca ampliar su equipo de recursos humanos con un/a Responsable de desarrollo y gestión de Personas. Serás responsable de dirigir y coordinar los procesos de reclutamiento, selección y contratación, así como de diseñar y ejecutar el sistema retributivo y los planes de formación del personal.Buscamos a alguien con habilidades de liderazgo, responsable, resolutivo/a y con gran capacidad de aprendizaje.¿Cuáles serán tus funciones?-Dirigir los distintos procesos de reclutamiento, selección y contratación, en coordinación con el departamento de personas corporativo y en colaboración con los/as jefes/as de los departamentos implicados.-Diseñar y establecer el sistema retributivo del personal de la empresa, dirigiendo y controlando su ejecución..Planificar y ejecutar los planes anuales de formación, en colaboración con los/as directores/as de las distintas áreas..Realizar y revisar el cuadro de mando social de la compañía y del cuadrante de plantilla y su distribución.-Coordinar y supervisar las tareas encomendadas al departamento de PRL para reducir el índice de siniestralidad de la compañía.-Supervisar las relaciones que la empresa mantiene con los trabajadores de plantilla y de las contratas, con el comité de empresa y sindicatos.-Diseñar y aplicar la política de recursos humanos de la empresa, en coordinación con la dirección general y la dirección corporativa del grupo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Project Manager - Proyecto Formación/Empleo LHH
En LHH buscamos un profesional con formación de grado o licenciatura y con experiencia acreditada de más de 5 años en la planificación, ejecución y dirección de proyectos de Empleo y/o Formación con las administraciones u organismos públicos. Será el/la persona encargado/a de liderar el proyecto desde su inicio hasta su finalización, desde la búsqueda de instalaciones hasta la participación en el proceso de reclutamiento y selección de su equipo de proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos, la calidad y coordinando a los diferentes actores involucrados.Tus funciones:Ø Puesta en marcha, planificación y ejecución de los proyectos.Ø Responsable de alcanzar los objetivos del proyecto asegurando la rentabilidad, optimización de costes, así como la calidad de este.Ø Liderar al equipo de proyecto y asignación de roles y responsabilidades al equipo.Ø Interlocución con los equipos responsables del proyecto en cada Administración Pública.Ø Diseño del calendario de acciones del programa en términos de tiempo y asignación de responsables y seguimiento de este, para garantizar su cumplimiento y aplicar acciones correctoras si fuera necesario.Ø Implementación del programa garantizando la homogeneidad con la propuesta presentadaØ Preparación y presentación de informes al clienteØ Resolución de las incidencias y análisis de las desviaciones en presupuesto.Ø Seguimiento de los KPIs del proyecto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Administrativo/a personal y facturación Valladolid
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Valladolid, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Gestión de las plataformas para garantizar el acceso de los trabajadores a su centro de trabajo.Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas· Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.· Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastosfinancieros)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administrativo/a personal y facturación Madrid
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Office especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Madrid, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSCFunciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturasDependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastosAnálisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Consultor/a Formación Coruña
¿Te apasiona el mundo de la formación y el desarrollo profesional? Si tienes experiencia en consultoría de formación y te entusiasma la gestión de proyectos formativos, ¡te estamos buscando!Desde Adecco buscamos Consultor/a de Formación para trabajar entre Coruña y Santiago. Ofrecemos un contrato temporal con la posibilidad real de incorporación a plantilla a corto plazo. Si eres un profesional con experiencia, dinámico y con ganas de formar parte de un proyecto que apuesta por el crecimiento y la excelencia, ¡este es tu lugar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
rrhh
Talent Acquisition specialist con inglés
¿Eres un/a apasionado/a del ámbito de los recursos humanos y te gustaría desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante?Entonces sigue leyendo, ¡porque tenemos la oportunidad perfecta para ti!Buscamos a una persona comprometida y proactiva para unirse al equipo como Talent Acquisition Specialist. Tendrás la oportunidad de desempeñar un papel fundamental en el reclutamiento y desarrollo de talento interno. Si te interesa formar parte de un ambiente de trabajo híbrido que fomenta el crecimiento profesional, esta es tu oportunidad. Funciones que llevarás a cabo en el puesto:-Identificar y atraer talento a través de diversas plataformas y métodos de reclutamiento-Gestionar el proceso de selección desde la captación hasta la contratación y proceso de onboarding.-Colaborar estrechamente con los clientes internos para comprender sus necesidades de personal-Desarrollar estrategias de reclutamiento innovadoras para atraer a los mejores perfiles-Adaptar e implementar la estrategia de employer branding a nivel local, fortaleciendo la relación con universidades y entidades locales clave.-Implementar las acciones formativas definidas para el año: búsqueda y validación de proveedores/as de formación, co-diseño de los contenidos, planificación de los grupos, coordinación del proceso de bonificación de la formación y registro en la base de datos Si esta oportunidad te parece emocionante y te ves a ti mismo/a como parte de este equipo, queremos conocerte. Forma parte de una empresa que pone la innovación y el desarrollo de talento en el centro de todos sus proyectos. ¡Esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
rrhh
Tècnic/a en Prevenció de Riscos Laborals (PRL)
Des de Quality Temporal, estem cercant un/a Tècnic/a en Prevenció de Riscos Laborals per a una empresa del sector càrnic. La persona seleccionada treballarà principalment al centre de Riudellots De La Selva i serà responsable d'assegurar el compliment de les normatives de seguretat i salut laboral, creant un entorn de treball segur per a tot el personal. Les principals funcions serán: -Implementar i gestionar el pla de prevenció, coordinant l'avaluació de riscos i la planificació de mesures correctives i preventives. -Coordinació d’equips de seguretat. -Realitzar investigacions d'incidents laborals i garantir-ne el seguiment per aplicar solucions efectives. -Dissenyar i impartir formacions en seguretat laboral per conscienciar i preparar els treballadors. -Col·laborar activament amb el comitè de seguretat i salut per fomentar un entorn laboral segur. -Monitoritzar i executar les accions preventives anuals, assegurant-ne el compliment. Oferim: -Incorporació directe en una empresa sòlida. -Projecte laboral estable i formació contínua. -Jornada completa de dilluns a divendres en torn de matí. -Condicions salarials en funció de l'experiència i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh