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Indiferente(8)
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Intensiva - Mañana(2)
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Ofertas de empleo de Recursos humanos

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Payroll Manager
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Compañía internacional del sector turístico|Payroll Manager

Compañía internacional del sector turístico



La persona seleccionada reportará a Dirección General y sus funciones serán las siguientes:

  • Gestión administrativa del personal (plantilla de 50 empleados)
  • Gestión de la nómina junto con el proveedor externo
  • Gestión de beneficios sociales y retribución flexible, con el soporte de proveedor externo
  • Gestión de nuevas contrataciones: preparación de contratos, alta de nuevos empleados en el sistema operativo, solicitud de accesos, etc
  • Interacción con proveedores externos de trabajo temporal
  • Implantación de políticas de RRHH provenientes del HQ
  • Apoyo a Selección y Formación
  • Análisis y elaboración de informes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato de carácter indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Interim Health, Safety and Security Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Filial española de importante Multinacional Farmacéutica|Interim Health, Safety and Security Manager

Filial española de importante Multinacional Farmacéutica.



  • Responsabilizarse del el set-up de unas nuevas y exigentes políticas corporativas de health & safety, seguridad y risk management en el marco de una empresa con elevados estándares reconocidos.
  • Actuar como persona de referencia tanto con los distintos stakeholders en la filial como con corporate.
  • Gestión de PRL junto con el servicio de externo ajeno: Vigilancia de la Salud, Evaluación de Riesgos y coordinación de actividades empresariales.
  • Referente interno en la Promoción de las medidas y de la formación de los trabajadores.
  • Implantación, ejecución y seguimiento de las políticas corporativas de seguridad, risk management y travel management.

Excelente oportunidad para liderar un proyecto de implementación de nuevas políticas corporativas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Formación E-learning Italiano o Francés
FASTER
Málaga, Málaga
Hace 2d
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Técnico Área de Formación- E-learning Specialist con Francés o Italiano C1/C2 para importante empresa situada en Málaga. Los objetivos del puesto son la administración de las plataformas e-learning de la compañía, edición de contenidos formativos y asesoramiento pedagógico de los planes de formación a empleados y clientes de la corporación. Las funcionas que llevará a cabo la persona seleccionada son las siguientes: 1. Administración de las plataformas de formación de la compañía: * Administración de las plataformas de formación e-learning de la compañía. * Adaptación de las plataformas de formación e-learning a las necesidades requeridas. * Junto con los coordinadores de formación, gestión con proveedores de las plataformas. * Detección de necesidades y mejoras. 2. Asesor pedagógico: * Orientar la estrategia pedagógica de la formación * Formador de formadores de todos los recursos implicados en la actividad formativa. * Promotor de nuevas técnicas de formación. 3. Contenidos formativos: * Desarrollo de contenidos para las plataformas de formación. * Locución de contenidos. * Planificación de las actividades formativas junto con los coordinadores de formación. 4. Gestión y seguimiento de las actividades formativas: * Seguimiento de convocatorias de acciones formativas * Diseño de formularios y recopilación de necesidades formativas. * Detección de necesidades y mejoras. * Acciones de comunicación de las actividades formativas * Soporte a la realización de las formaciones tanto a través de plataformas online como las formaciones presenciales. Se ofrece puesto estable de lunes a viernes, jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Desarrollo de Negocio RRHH (TAG)
Spring
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 2d
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de San Fernando, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación. Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.Beneficios:-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.<-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recruiter RRHH - Pozuelo de Alarcón TAG
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 2d
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y la selección de personal, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Recruiter en nuestra oficina de Pozuelo de Alarcón, dando servicio a los clientes de la oficina del sector contact center, delivery y VTC. Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento continuo y validación de perfiles diana (Delivery y Contact Center), de manera centralizada para la creación de pool de candidatos/as que agilice la cobertura de necesidades de la operación, asegurando así una base de datos actualizada y operativa.Tus principales funciones serán: Atracción: - Segmentación y extracción de BBDD a través de inFO con el objetivo de impactar al público adecuado.- Coordinación junto con HR Center de campañas de atracción e-mail mkt contra BBDD para perfiles Contact Center y Delivery.- Realización de campañas de atracción en las principales fuentes de reclutamiento para canalizar las candidaturas demandadas.- Realizar la acogida on-line de candidatos/as cumpliendo con el procedimiento establecido.Evaluación: - Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas (Recruitment Connect).- Diseño y actualización de proceso de Screening.- Visualización de video entrevistas asíncronas en la plataforma RC.- Gestión adecuada de los/las candidatos/as en cada fase del procesoEtiquetación y Cualificación de candidatos: - El proceso finaliza con la correcta etiquetación de los/las candidatos/as validados/as en inFO, incluyendo toda la información necesaria para completar el perfil. (Etiqueta profesión, tipo de perfil, disponibilidad, Información personal, CV actualizado, Skills- )- Incorporación de los perfiles validados a su correspondiente Call List haciéndolos accesibles a la operación en función de localización y tipo de perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/Técnica Selección por Sustitución IT
Grupo CTC
Madrid, Madrid
Hace 2d
Para nuestra sede corporativa central ubicada en Madrid seleccionamos un perfil de Técnico/a de Selección. Buscamos un perfil el cual sea sea capaz de seleccionar desde los puestos más operativos (mozos/as, manipuladores/as, carretilleros/as...etc.) a puestos a nivel de dirección (Gerentes, Responsables, Mandos intermedios...etc.), además de la gestión administrativa de peticiónes de selección con proveedores de ETT. Las funciones específicas a desempeñar son las siguientes: - Redacción y publicación de ofertas de empleo en los diferentes canales de reclutamiento. - Criba curricular, entrevistas telefónicas, entrevistas presenciales, individuales y grupales (procesos de selección masivos). - Realización de evaluaciones del potencial. - Realización de entrevistas de salida. - Mantenimiento y actualización de la base de batos interna de candidatos. - Elaboración de informes de las candidaturas. - Administración y corrección de pruebas psicotécnicas. - Gestión y seguimiento de pedidos con proveedores de ETT. ¿Qué ofrecemos? - Vacante temporal por IT dede larga duración (9 o 10 meses) con posibilidad de continuidad - Incorporación inmediata - Jornada parcial a 30h semanales, de lunes a viernes. Posibilidad de empezar los primeros meses a jornada completa. - Salario en función de la experiencia aportada
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Administratiu/va gestió de formació
Grupo empresarial de servicios de RRHH
Manresa, Barcelona
Hace 2d

Grup empresarial en RRHH cerca un/a administratiu/va per donar suport al centre de gestió de formació per tal de realitzar les següents funcions:

  • Atenció al client, alumnes i professors.
  • Informació de cursos: atendre les peticions d'informació de clients potencials i gestionar la informació necessària per a la realització del servei.
  • Preparació, elaboració de calendari de cursos.
  • Coordinació de l'equip docent.
  • Control i supervisió del material docent.
  • Control i supervisió de les aules per al correcte funcionament de les activitats formatives.
  • Introducció de les dades als diferents sistemes de gestió corresponents.
  • Enviament de documentació i certificats als clients.

S'ofereix contracte temporal de 3 mesos aproximadament.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección IT
FASTER
Madrid, Madrid
Hace 2d
Faster empleo ETT selecciona un/a Técnico/a de Selección IT para importante Consultoría situada en la zona de AlfonsoXIII. Puesto de 6 meses + posibilidad de incoporación Funciones: - Criba curricular. - Entrevistas telefónicas y presenciales. - Reclutamiento a través de redes sociales. - Redacción de informes de entrevistas. - Selección de perfiles IT (Sistemas y Desarrollo). Se ofrece: * Contrato inicial de 6 meses más posibilidad de ampliar. * Jornada completa de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 * Zona de trabajo: Zona Alfonso XIII * Salario:De 17.000 a 20.000€ en función de valía y experiencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a División de Finanzas (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 2d
  • Forma parte de la compañía lider a nivel mundial en selección de personal|Únete a la oficina del Sur de España

Somos la consultora líder a mundial en la selección de mandos intermedios y directivos.



Te incorporarás a la división de Finanzas para hacer la selección de perfiles de mandos intermedios y directivos de ámbito Financiero, de Recursos Humanos y Legal.

Realizarás prospección de mercado con el objetivo de generar nuevos clientes así como desarrollar los clientes existentes.


Un excelente ambiente laboral, donde el trabajo en equipo es imprescindible.

Trabajar en una compañía donde uno de nuestros valores es "We enjoy what we do".Carrera profesional definida desde tu incorporación.

Formar parte de una compañía socialmente responsable, donde nos preocupamos por la diversidad y la integración y además somos TOP EMPLOYER

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR Specialist - FMCG - 6 meses
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Buscamos a un/a profesional especialista en selección|Se valorará experiencia en el Gran Consumo

Our client is a World leading company in its sector.



Recuitment:

  • Ensure a first class recruitment and selection process experience for both candidates and hiring managers.
  • Partner with the hiring managers to ensure that accurate information is used for the recruitment process, thereby ensuring targeted and quality recruitment.
  • Conduct professional Performance/Strengths based interviews.
  • Analyse the success and improvement areas of the recruitments in you perimeter to develop targeted recruitment initiatives if needed.



Talent Management and Development:

  • Support the implementation of global training initiatives and tools, and provide regional trainings aligned with the international offerings.
  • Collaborate with Managers to identify training needs. Provide support determining quality training and development solutions.



Others:

  • Support on the implementation of the HR Agenda and Global HR Tools (Amplify, Engagement Survey, Onboarding, etc...)
  • Advise employees on daily administrative topics.
  • Provide HR input for Business Planning processes.

We offer a 6-month contract (extendable)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Igualdad TAG
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 3d
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Técnico/a de Igualdad te encargarás de desarrollar y elaborar proyectos de Igualdad.Estás serán tus principales responsabilidades:- Implementación de los proyectos de Igualdad.o Elaboración, ejecución e implementación de proyectos de Igualdad.- Apoyo y colaboración en el desarrollo técnico de los proyectos asociados y derivados de los planes de igualdad.o Proyectos asociados: DPts, VPTs, Indicadores.o Proyectos derivados de los Planes:? Protocolo de prevención e intervención frente al acoso? PRL desde una perspectiva de género? Comunicación no sexista? Planes de corresponsabilidad? Evaluación de planes de igualdad? Distintivo de Igualdad? Sensibilización y capacitación técnico/a de la plantilla, dirección o RRHH, negociaciones con el Comité- Actualización permanente de las distintas subvenciones o ayudas asociadas a los Planes, tanto a nivel nacional como regional, al igual que la reglamentación del Real Decreto.o Análisis de la ayuda y traslado al equipo correspondiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Laboral - PRL y Seleccion
AVANSEL selección
Granada, Granada
Hace 3d
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Técnico Laboral – PRL y Selección para empresa multinacional Industrial ubicada en el entorno metropolitano de Granada. FUNCIONES Gestión de la parte administrativa de gestión de personal: Coordinación con la asesoría externa de contratos, altas, bajas etc. Coordinación con trabajadores de control horario. Comunicaciones con mutua laboral. Coordinación con el servicio de prevención ajeno, que se cumple todos las normas PRL en la empresa. Gestión de la formación de trabajadores con empresas externas. Selección de personal de perfiles básicos para la industria. SE OFRECE Remuneración en función de experiencia y valía del candidato, ( entre 20.000€ - 24.000€ brutos año) Horario de trabajo: 8 a 17:00h de lunes a viernes. Contrato estable. Posición de nueva creación. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Recursos Humanos (AIE)
Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 3d
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.¿Te gustaría formarte en la empresa referente en Recursos Humanos? En el Grupo Adecco te ofrecemos formar parte de nuestro programa Adecco Internship Experience. Te ofrecemos una beca en prácticas de 5 horas al día, durante 3 meses en las que aprenderás de la mano de uno de nuestros consultores/as a: - Publicar ofertas y buscar distintos perfiles. - Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles. - Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Aprenderás a deefender los candidatos.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COMERCIAL DE FORMACIÓ
IM2 The Group
Manresa, Barcelona
Hace 3d

Si tens experiència com a comercial oferint serveis de formació, tenim una vacant al nostre grup.

Seleccionem a una persona que s'encarregui de:

  • Fidelitzar i incrementar la cartera de clients de l'empresa.
  • Realització de visites a clients actuals i potencials.
  • Detecció de necessitats de formació.
  • Elaboració de propostes comercials.
  • Realitzar assessorament tècnic sobre aspectes relacionats amb la formació a empreses clients.

Oferim:

  • Lloc de treball estable
  • Horari torn partit
  • Retribució segons vàlua
  • Incorporació en un bon equip de treball
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Selección Abrera (TAG)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Abrera, dando servicio a los clientes de diferentes sectores.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.En cuanto a beneficios:- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas¿Qué se requiere?-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.-Vehículo propio.-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. .
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€
Consultor/a Selección Sant Cugat
Spring
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 3d
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a administrativo/a de RRHH para trabajar para uno de nuestros clientes más importantes de la zona de Sant Cugat (BCN), desde la delegación de Adecco de la zona.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los programas de becas que tiene la empresa, así como garantizar la cobertura de los mismos, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-contacto diario con el cliente, para la toma de necesidad. reportes y seguimiento.-Realizarás la gestión de la documentación necesario para la gestión de las becas.-Contacto directo con los candidatos y seguimiento de la documentación.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.-Introducción de datos en el sistema.-Contacto directo con universidades, escuelas de negocio...¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...¿Qué se requiere?- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas administrativas y de gestión documental.-Alta capacidad de organización.-capacidad de resolución, adaptación al cambio y gestión documental.-Conocimientos avanzados de herramientas informáticas.-Disponibilidad a media jornada de forma inmediata.- Valorable conocimientos de inglés.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a de selección PP para VIC
Spring
Vic, Barcelona
Hace 3d
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en VIC, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...¿Qué se requiere?- Licenciatura en Psicologías, RRLL o similar.- Experiencia mínima de 1 año realizando reclutamiento y selección de personal.-Alta capacidad de adaptación a los cambios y orientación al cliente.- Buena capacidad de consecución de los objetivos y trabajo en equipo.-Disponibilidad completa e inmediata.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Selección con Inglés (TAG)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Barcelona, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.¿Qué se requiere?Experiencia mínima de 1 año seleccionando perfiles del sector industrial- Mínimo nivel B2 de inglés- Disponibilidad de incorporación inmediata¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Proyecto inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación en plantilla-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as..Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1€ - 1€
Consultor/a de selección Barcelona
Spring
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Barcelona, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...¿Qué se requiere?- Licenciatura en Psicologías, RRLL o similar.- Experiencia mínima de 1 año realizando reclutamiento y selección de personal.-Alta capacidad de adaptación a los cambios y orientación al cliente.- Buena capacidad de consecución de los objetivos y trabajo en equipo.-Disponibilidad completa e inmediata.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recruiter Perfiles IT. Inglés B2
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante Consultora especializada en búsqueda de perfiles IT, dos recruiter con experiencia mínima de un año en el puesto.Funciones:- Búsqueda directa de candidatos a través de Linkedin. Selección de perfiles IT (perfiles front-end; perfiles SAP, Big Data ó IA. Se Ofrece:- Contrato temporal hasta el 30 de Noviembre (aproximadamente 1,5 meses) por acumulación de tareas en el Departamento de Recursos Humanos.- Jornada laboral de 09.00 a 18.15 de Lunes a Jueves y viernes de 08.00 a 15.00- Posibilidad de teletrabajo- Salario de 18.000 a 20.000 € brutos/año- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (MEJORA CONTINUA)
GRUPO IMAN
Santa Margarida de Montbui, Barcelona
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la oficina de Martorell precisamos incorporar un/a técnico/a de organización industrial (mejora continua) para trabajar en una empresa del sector siderometalúrgico ubicada en Santa Margarida de Montbui.Funciones:- Introducir los datos de producción Excel (tablas) para su posterior interpretación.- Confeccionar instrucciones y procedimientos de trabajo de todos los procesos productivos.- Formar parte del equipo de mejora continua de la empresa, y coordinar los planes de acción de los diferentes departamentos.- Participar activamente en la definición de los métodos de trabajo.- Participar en la implantación de las 5’S en las diferentes secciones- Participar en la implantación del TPM y de técnicas SMED¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT con posibilidad real de incorporación a la empresa.- Horario de 9h a 18:00h de lunes a viernes.- Salario según convenio (23.051,84€ brutos/año).#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de Formación Bonificada
FASTER
Madrid, Madrid
Hace 3d
¡En Faster ampliamos plantilla! Queremos seleccionar un/a Técnico/a experto/a en Formación bonificada para formar parte de nuestro Departamento de Formación en los Servicios Centrales de Faster en la zona de Pinar de Chamartín. ¿Cuáles serán sus funciones? Se responsabilizará de la gestión de Fundae, gestión y coordinación de cursos de formación presencial, virtual y on line, gestión de plataformas de formación on line, gestión de proveedores, organización de cursos, atención y soporte a alumnos y/o empresas. El horario será de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00. Ofrecemos una posición estable en un equipo con muy buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico/a de RRHH. Dpto de Desarrollo
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesante:Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Técnico/a de Desarrollo para dar soporte a todos los procesos y actividades del dpto. de Desarrollo para asegurar el éxito en todas las acciones de formación, cultura y desarrollo ejecutadas en el área.REQUISITOS:- Titulación universitaria en Psicología, Sociología o similar.- Nivel muy alto de Excel.- Nivel alto de Power Point.- Dos años de experiencia como Técnico/a de RR.HH.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÈCNIC/A RRHH JR @ Hostaljobs
Hostaljobs
Girona, Girona
Hace 3d

L'equip d'Hostaljobs, empresa jove i dinàmica en plena expansió a tot Catalunya, es troba en creixement! Actualment estem cercant un perfil de Tècnic/a de RRHH JR per formar part del nostre departament de selecció.

Vols treballar amb nosaltres? :)

FUNCIONS:

  • Manteniment i actualització de la base de dades de candidats Hostaljobs.
  • Publicació d'ofertes a diferents plataformes.
  • Recerca activa de candidats.
  • Cribratge curricular.
  • Concertació d’entrevistes.
  • Sol·licitud de referències.
  • Administració tests psicotècnics.
  • Realització d’entrevistes.
  • Confecció d’informes.
  • Contacte amb clients.

CONDICIONS:

  • Jornada: inicialment 25h, amb possibilitat d’ampliació a 40h
  • Horari: 9 a 14h
  • Salari: 10.600€/bruts/any + incentius
  • Contracte: inicialment temporal, amb possibilitats reals de continuïtat
  • Bon ambient laboral, equip jove i dinàmic
  • Pla de carrera professional
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Recruiter RRHH
Marlex
Girona, Girona
Hace 3d

Estàs en recerca de noves oportunitats professionals?
A Marlex t’estem buscant!

A causa del nostre creixement, necessitem incorporar nou talent en la nostra estructura interna de forma molt estable.

Busquem persones amb ganes de treballar i amb capacitat per a l'aprenentatge, sentit de la responsabilitat, facilitat d'adaptació i iniciativa.
Pensem en una persona amb un mínim d'experiència en tasques de selecció de personal qualificat, ambiciosa i enfocada a resultats.

Les funcions principals a desenvolupar seran:

- Recollir, definir i consensuar personalment amb el client els perfils a seleccionar.
- Redacció creativa i publicació d'ofertes de feina, cribatge de cv’s, entrevistes i selecció de perfils qualificats.
- Realització de dinàmiques i tests psicotècnics, així com la conseqüent redacció d’informes personalitzats dels candidats.
- Gestió i fidelització de la cartera de clients existents.
- Tasques administratives derivades de la posició (confecció de pressupostos, actualització del CRM, informes de resultats, etc.).

S'ofereix:

- Possibilitat de formar part d'un equip jove i emprenedor.
- Procés de formació i acollida en diferents oficines de l'Àrea de Girona per adquirir un coneixement global del know-how de la companyia.
- Estabilitat laboral, retribució fixe més variable mensual per facturació.
- Horari de Dilluns a Divendres de 9:00 a 18:00h, amb un divendres a la tarda lliure cada dues setmanes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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