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Operario Dep. Calidad con Tridimensional
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector del metal, precisa de operario/a para departamento de calidad.¿Cuáles serán tus funciones?- Conocimientos con maquinaria tridimensional - Verificación de piezas - Gestión de documentación- Certificaciones ISO- Trato con clientes relativo a la calidad del producto¿Qué ofrecemos?- Jornada completa - Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico Prevención Riesgos Laborales

En Leroy Merlin España, estamos en búsqueda de un/a Técnico de PRL para formar parte del servicion de prevención propio de la empresa para la zona de Canarias y Baleares

Su principal responsabilidad será en dependencia del Responsable PRL, garantizar la salud y el bienestar de los empleados basado en el cumplimiento de la legislación en materia de prevención de riesgos laborales y generación de una cultura preventiva que integre la estrategia de bienestar de la empresa, prestando asesoramiento a otras áreas de RRHH, resto de departamentos y a los centros de trabajo de LME.

Funciones:

  • Conocer y aplicar la estrategia de PRL de la empresa para garantizar el mayor nivel de salud y bienestar y el cumplimiento de la legalidad.
  • Colaborar con otras áreas de RRHH y resto de departamentos para garantizar la estrategia y políticas de PRL establecidas en la compañía.
  • Junto con el Responsable de PRL elaborar, implantar y difundir el Sistema de Gestión de la PRL de la compañía garantizando la mejora continua.
  • Junto con el Responsable de PRL analizar las novedades en materia de PRL y establecer criterios de aplicación que son acordes con la legislación vigente y la estrategia de la empresa.
  • Verificar el grado de implantación del Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa en los centros de trabajo de su ámbito de actuación.
  • Establecer planes de acción eficaces para garantizar la mejora continua en los centros de trabajo que tiene a su cargo.
  • Asesorar y formar en materia de PRL a RRHH, Responsables de Manto y CDT para asegurar el conocimiento de los derechos y obligaciones.
  • Supervisar el cumplimiento de las directrices marcadas a los SPA en cada uno de los centros de trabajo que tiene a su cargo.
  • Coordinar y asesorar en los conflictos, litigios en interno en los centros de trabajo que tiene a su cargo.
  • Participar en el comité de Seguridad y Salud nacional y asesoramiento a tienda para los comités de PRL.
  • Representar a la empresa ante la administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área PRL para defender los intereses de la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Prevención Riesgos Laborales

En Leroy Merlin España, estamos en búsqueda de un/a Técnico de PRL para formar parte del servicion de prevención propio de la empresa para la zona Noreste (Castellon, Figueres, Girona, Tarragona, Tortosa, Vilanova y Vinaros)

Su principal responsabilidad será en dependencia del Responsable PRL, garantizar la salud y el bienestar de los empleados basado en el cumplimiento de la legislación en materia de prevención de riesgos laborales y generación de una cultura preventiva que integre la estrategia de bienestar de la empresa, prestando asesoramiento a otras áreas de RRHH, resto de departamentos y a los centros de trabajo de LME.

Funciones:

  • Conocer y aplicar la estrategia de PRL de la empresa para garantizar el mayor nivel de salud y bienestar y el cumplimiento de la legalidad.
  • Colaborar con otras áreas de RRHH y resto de departamentos para garantizar la estrategia y políticas de PRL establecidas en la compañía.
  • Junto con el Responsable de PRL elaborar, implantar y difundir el Sistema de Gestión de la PRL de la compañía garantizando la mejora continua.
  • Junto con el Responsable de PRL analizar las novedades en materia de PRL y establecer criterios de aplicación que son acordes con la legislación vigente y la estrategia de la empresa.
  • Verificar el grado de implantación del Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa en los centros de trabajo de su ámbito de actuación.
  • Establecer planes de acción eficaces para garantizar la mejora continua en los centros de trabajo que tiene a su cargo.
  • Asesorar y formar en materia de PRL a RRHH, Responsables de Manto y CDT para asegurar el conocimiento de los derechos y obligaciones.
  • Supervisar el cumplimiento de las directrices marcadas a los SPA en cada uno de los centros de trabajo que tiene a su cargo.
  • Coordinar y asesorar en los conflictos, litigios en interno en los centros de trabajo que tiene a su cargo.
  • Participar en el comité de Seguridad y Salud nacional y asesoramiento a tienda para los comités de PRL.
  • Representar a la empresa ante la administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área PRL para defender los intereses de la empresa.

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Técnico Prevención Riesgos Laborales

En Leroy Merlin España, estamos en búsqueda de un/a Técnico de PRL para formar parte del servicion de prevención propio de la empresa para la zona Noreste (Castellon, Figueres, Girona, Tarragona, Tortosa, Vilanova y Vinaros)

Su principal responsabilidad será en dependencia del Responsable PRL, garantizar la salud y el bienestar de los empleados basado en el cumplimiento de la legislación en materia de prevención de riesgos laborales y generación de una cultura preventiva que integre la estrategia de bienestar de la empresa, prestando asesoramiento a otras áreas de RRHH, resto de departamentos y a los centros de trabajo de LME.

Funciones:

  • Conocer y aplicar la estrategia de PRL de la empresa para garantizar el mayor nivel de salud y bienestar y el cumplimiento de la legalidad.
  • Colaborar con otras áreas de RRHH y resto de departamentos para garantizar la estrategia y políticas de PRL establecidas en la compañía.
  • Junto con el Responsable de PRL elaborar, implantar y difundir el Sistema de Gestión de la PRL de la compañía garantizando la mejora continua.
  • Junto con el Responsable de PRL analizar las novedades en materia de PRL y establecer criterios de aplicación que son acordes con la legislación vigente y la estrategia de la empresa.
  • Verificar el grado de implantación del Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa en los centros de trabajo de su ámbito de actuación.
  • Establecer planes de acción eficaces para garantizar la mejora continua en los centros de trabajo que tiene a su cargo.
  • Asesorar y formar en materia de PRL a RRHH, Responsables de Manto y CDT para asegurar el conocimiento de los derechos y obligaciones.
  • Supervisar el cumplimiento de las directrices marcadas a los SPA en cada uno de los centros de trabajo que tiene a su cargo.
  • Coordinar y asesorar en los conflictos, litigios en interno en los centros de trabajo que tiene a su cargo.
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Técnico Prevención Riesgos Laborales

En Leroy Merlin España, estamos en búsqueda de un/a Técnico de PRL para formar parte del servicion de prevención propio de la empresa para la zona Noreste (Castellon, Figueres, Girona, Tarragona, Tortosa, Vilanova y Vinaros)

Su principal responsabilidad será en dependencia del Responsable PRL, garantizar la salud y el bienestar de los empleados basado en el cumplimiento de la legislación en materia de prevención de riesgos laborales y generación de una cultura preventiva que integre la estrategia de bienestar de la empresa, prestando asesoramiento a otras áreas de RRHH, resto de departamentos y a los centros de trabajo de LME.

Funciones:

  • Conocer y aplicar la estrategia de PRL de la empresa para garantizar el mayor nivel de salud y bienestar y el cumplimiento de la legalidad.
  • Colaborar con otras áreas de RRHH y resto de departamentos para garantizar la estrategia y políticas de PRL establecidas en la compañía.
  • Junto con el Responsable de PRL elaborar, implantar y difundir el Sistema de Gestión de la PRL de la compañía garantizando la mejora continua.
  • Junto con el Responsable de PRL analizar las novedades en materia de PRL y establecer criterios de aplicación que son acordes con la legislación vigente y la estrategia de la empresa.
  • Verificar el grado de implantación del Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa en los centros de trabajo de su ámbito de actuación.
  • Establecer planes de acción eficaces para garantizar la mejora continua en los centros de trabajo que tiene a su cargo.
  • Asesorar y formar en materia de PRL a RRHH, Responsables de Manto y CDT para asegurar el conocimiento de los derechos y obligaciones.
  • Supervisar el cumplimiento de las directrices marcadas a los SPA en cada uno de los centros de trabajo que tiene a su cargo.
  • Coordinar y asesorar en los conflictos, litigios en interno en los centros de trabajo que tiene a su cargo.
  • Participar en el comité de Seguridad y Salud nacional y asesoramiento a tienda para los comités de PRL.
  • Representar a la empresa ante la administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área PRL para defender los intereses de la empresa.

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mediqum España es una empresa líder en el reclutamiento y dación de personal sanitario. Dentro de sus clientes están los mayores grupos hospitalarios a nivel nacional, las principales empresas de ambulancia, medicina a domicilio, geriátricos, etc. Estamos creciendo y nos gustaría que formes parte de esa expansión.Si perteneces o estás vinculado al mundo sanitario y tratas con médicos o enfermeros puedes ayudarlos a mejorar sus carreras profesionales poniéndolos en contacto con nosotros rentabilizando tus contactos. Sin horarios y desde tu casa.Por cada médico o enfermero que contratemos nosotros o nuestros clientes te llevarás un porcentaje del beneficio. Solo enviándonos su CV. Complemento laboral ideal para médicos o enfermeros que estudien un curso sanitario, médicos o residentes que tengan grupos de Whatsapp, consultores de RRHH con experiencia en el sector sanitario, expertos en redes sociales, etc.De entre los mejores prescriptores iremos seleccionando quienes llevarán la dirección de nuevas delegaciones provinciales.¿Te animas?
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a de personas
¿Dispones de experiencia en la gestión de proyectos sociales y/o personas en una organización?¿ Has desarrollado proyectos de orientación e inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad social? Si es así, esta oferta te puede interesar.Empresa ubicada en l' Ametlla de Mar destinada a comercializar su propia pesquería, precisa incorporar una persona para su departamento de personal. Las funciones a desarrollar son:Atracción y selección del talentoBienvenida y proceso de onboarding de las nuevas incorporacionesEntrevistas de seguimiento periódicas a las personas trabajadorasImplementación de las nuevas políticas internasParticipación en la creación de contenido de las comunicaciones internasProyectos de igualdad, diversidad e inclusiónProyectos de colaboración con impacto social y comunitarioProyectos de formación, evaluación y desarrolloControl y gestión documental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Headhunter 360 Industria - Spring Professional TAG
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector Industrial? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde Spring Professional nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos Consultores/as Headhunters especializados en el sector Industrial. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has desarrollado tu carrera en el mercado de la Industria, este es tu proyecto.Consideramos candidaturas que provengan de otras consultores/as de headhunting pero también personas que hayan trabajado en planta de producción, logística, oficina técnico/a o en venta de productos y/o servicios industriales
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención Riesgos Laborales – Cantoría (Almería)
Desde la División de Industria de Serveo estamos buscando un/a Técnico/a de Salud y Seguridad Laboral en Cantoría (Almería)¿Cuáles son las funciones?· Realizar y actualizar las evaluaciones de riesgos de los centros de trabajo de su responsabilidad, así como medicioneshigiénicas, ergonómicas, psicosociales, informes técnicos adicionales y visitas de control y seguimiento, para definir en cada casolas medidas correctivas y/o preventivas que aseguren las condiciones de trabajo óptimas en materia de riesgos laborales paracada centro y para cada puesto de trabajo y participación de inspecciones de trabajo derivadas de los mismos.· Asesorar a los centros bajo su responsabilidad de la dirección Regional que el responsable de Zona le determine en materia deprevención de riesgos laborales (inspecciones de trabajo, reuniones de comités de seguridad y salud laboral, coordinación deactividades empresariales, etc.)· Asesorar en el mantenimiento del Sistema de Gestión de PRL de la compañía en los centros de trabajo, con el fin de garantizarla adecuación a la normativa legal vigente, las directrices marcadas por la compañía y las especificaciones de la norma OHSAS/ISO.· Realizar las investigaciones de accidentes graves o de relevancia y enfermedades profesionales dentro de su ámbito deresponsabilidad, transmitiendo esta información a través de la cadena de mando para que la compañía tome las medidasoportunas (asistencia inmediata el lugar del accidente, realización de investigación y entrevistas oportunas, participar eninspecciones de trabajo que se deriven del mismo).· Realizar las auditorías internas contempladas en el plan anual de Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo degarantizar el cumplimiento de las directrices establecidas en el Sistema de Gestión de PRL de la compañía.· Asistir a las auditorías externas de PRL (tanto legales como del Sistema de Gestión de PRL) acompañando a los auditores en lavisita a los centros y apoyando a los responsables de los centros para contribuir a su buena marcha.· Elaborar e impartir cursos de formación en materia de PRL en aquellos casos en los que la Formación Bonificada no cubra lasnecesidades formativas establecidas por la legislación vigente en los centros de trabajo bajo su responsabilidad.· Participar y desarrollar las acciones derivadas del plan de competencias y desarrollo del equipo de salud y seguridadestablecido en el departamento de Salud y Seguridad.· Tipo de contrato: indefinido· Desarrollo y proyección profesional· Formación continua a través de diferentes proyectos internos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.)· Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sectorSi te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HRBP - sector industrial (Interim)
  • HRBP Temporal |Empresa multinacional líder en sector de alimentación

Empresa multinacional líder en el sector de alimentación



En dependencia del HR Manager, tus funciones serán:

  • Ser nexo de unión entre los trabajadores de planta y Dirección
  • Dar soporte directo al Director de Planta y Managers en las tareas vinculadas y relacionadas con temas de HR
  • Gestión de dudas/incidencias/resolución de conflictos con los empleados de fábrica
  • Analizar los procesos de relaciones laborales y proponer planes de mejora
  • Optimización del circuito de administración
  • Seguimiento de las políticas y cumplimiento de protocolos en materia de RRHH

  • Posición inicialmente temporal con posibilidad de continuidad
  • Empresa multinacional de primer nivel



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable RRHH a 30km de Tomelloso(Ciudad Real) (H/M/D)
  • Importante compañía del sector industrial|Responsable de RRHH en la provincia de Ciudad Real

Importante grupo de empresas ubicado en la provincia de Ciudad Real



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Selección de personal
  • Supervisión del proceso de nómina, resolución de dudas de empleados y todo lo relacionado con el ámbito laboral
  • Gestionar todo el área de Administración Laboral
  • Definición y ejecución del Plan Estratégico de RRHH
  • Definición y ejecución del Plan de Formación. Detectar necesidades de formación a nivel individual y colectivo
  • Definición y ejecución de políticas de Desarrollo (Evaluaciones del desempeño, clima laboral, actividades corporativas/team building, asistencia a eventos, employer branding)
  • Coordinación con PRL (protocolos covid + test, evaluación de riesgos, formaciones, revisiones médicas)

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Talent Acquisition Specialist
  • Talent Acquisition Specialist|Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid

Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid



El/la candidato/a seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestión end to end de los procesos de selección internos /externos: Redactar y publicar ofertas de empleo, criba curricular, entrevistas de selección y gestión integra de los procesos.
  • Difusión de ofertas de empleo en redes sociales, foros especializados, universidades, escuelas de negocio, colegios profesionales, etc. Así como la búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento necesarias para futuras colaboraciones.
  • Recruitment proactivo, desarrollar y mantener una base de datos de candidatos a través de un enfoque planificado que esté alineado con las necesidades de selección que tiene la organización.
  • Gestionar el programa de becarios y de prácticas (contactar con las entidades formativas, revisar el acuerdo de colaboración, gestión de convenios, etc.)
  • Fomentar el "candidate experience" a través de una comunicación ágil y transparente.
  • Gestión y relación con las empresas de trabajo temporal (ETT's).
  • Garantizar la gestión de la base de datos, asegurando que la información y la documentación de los candidatos esté cargada en los sistemas.
  • Participar en proyectos transversales del departamento de RRHH.

  • Contrato inicial temporal con posibilidad de incorporación posterior.
  • Incorporación a una de las empresas más importantes en su sector.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
¡Trabajemos juntos! Grupo Crit selecciona un/una Técnico/a de PRL para empresa líder en el sector agroalimentario. Funciones: - Realización de auditorías internas de centros y elaboración de informes de identificación de riesgos/propuestas de mejora. - Auditorías de PRL. - Tareasadministrativas relacionadas con la gestión integral de la PRL en la empresa: gestión de reconocimientos médicos, fichas de información de riesgos, investigación y tramitación de accidentes, partes Delta, permisos de trabajo, designación de recursos preventivos, elaboración planificaciones de prevención, formación PRL bonificada, riesgos de embarazo, nombramientos de PRL, gestión de facturas, gestión de documentación equipos de trabajo, gestión de personal de ETT, etc. - Inspecciones de trabajo y juicios. - Gestión documental PRL en Obra y coordinación de actividades empresariales. - Elaboración de instrucciones de trabajo e informes en diversas materias de PRL. Que ofrecemos: - Contratación por la empresa en puesto de estructura. - Coche de empresa. - Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h y los Viernes de 8:00 a 14:30h - Incorporación inmediata ¡Si estas interesado en conocer la oferta no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En ITM Human Capital precisamos incorporar para nuestra oficina de trabajo temporal en Vic un/a Técnico/a de RRHH. Realizará tareas de: -Selección de personal: criba curricular, realización de entrevistas, pruebas de evaluación, elaboración de informes de candidatos para las empresas clientes y seguimiento de los trabajadores. -Gestión de personal: gestión de altas, bajas, contratación, PRL, etc. -Contacto directo con las empresas y los trabajadores para la gestión y atención del personal puesto a disposición. Si quieres formar parte de un equipo de trabajo con amplia experiencia y conocimiento, en el que puedas crecer personal y profesionalmente, ¡inscríbete y nos conocemos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de nóminas/laboral con inglés B2
  • Técnico de nóminas/laboral con inglés B2|Empresa multinacional del sector de la publicidad y comunicación, sita en Madrid

Empresa multinacional del sector de la publicidad y comunicación, sita en Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Nexo con asesoría/proveedores externo ADP para chequear las nóminas que le correspondan
  • Conocimiento previo del ciclo de nómina completo (a poder ser en gran empresa o multinacional)
  • Contacto con autonomía con el proveedor para solucionar cualquier incidencia y validar todo lo referente a laboral con la plantilla
  • Abordar altas y bajas, finiquitos, contratos, pago de bonus, retenciones correctas o temporalidades
  • Trabajar con equipo de 3 personas con el reparto de 1.500 nóminas de una forma conjunta
  • Manejo de Excel y ERP interno de la compañía con soltura
  • Reporte directo a responsable del área de Administración de personal

Oportunidad de desarrollo profesional y carrera estable a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico laboral JUNIOR con inglés B2
  • Técnico laboral JUNIOR con inglés B2|Empresa multinacional del sector de la publicidad y comunicación, sita en Madrid

Empresa multinacional del sector de la publicidad y comunicación, sita en Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Soporte a equipo de laboral y RRHH, sobre todo en materia de supervisión de nómina con el proveedor externo
  • Supervisión de altas y bajas, contratos, finiquitos, pago de nómina correcta
  • Trabajo en equipo con 2 personas más en el departamento
  • Colaboración con otros departamentos posiblemente para coordinar información laboral
  • Mucho trabajo administrativo de "check" en materia laboral con Excel y el ERP interno de la compañía
  • Reporte directo a responsable de departamento de RRHH

Oportunidad de carrera profesional y carrera estable a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
  • Contrato indefinido |Despacho en el centro de barcelona

Nuestro cliente es un despacho constituido por 5 personas. Especializado en la asesoría de empresas ofreciendo los servicios de laboral, asesoramiento técnico, gestión y tramitación, tanto a personas físicas como jurídicas, en las materias o ámbitos laboral, inmobiliarios, de seguridad social, fiscal, contable o jurídico.



- Movimientos en la Seguridad Social: gestionar altas y bajas y registros, así como cualquier variación por contingencias profesionales o comunes, modificación de condiciones laborales (aumentos o disminuciones de jornadas, cambios de categoría, etc.).

- Conocimiento del Sistema red, a través del sistema Siltra /Contrat@/ Delt@.

-Gestión de Nóminas (ciclo íntegro).

-Tareas administrativas propias del Dpto. mediante el uso de plataformas para gestionar CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) y carga de documentación PRL .

- Usuario de paquete Office, en las aplicaciones Excel, Word.


  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata a nuestro despacho dedicado fundamentalmente a asesoría de empresas.


  • Tiempo parcial


  • Contrato temporal + indefinido previo periodo de prueba inicial


  • Horario:Lunes a jueves de 9h/14h y viernes de 8h/15 h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
13.500€ - 15.000€ bruto/año
Talent Acquisition Specialist con inglés
  • Talent Acquisition Specialist con inglés |Empresa internacional del sector de Real Estate ubicada en el centro de Madrid

Importante multinacional del sector de Real Estate ubicada en el centro de Madrid



El/la candidato/a seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Redacción, diseño y publicación de ofertas de empleo en diferentes portales
  • Realización de criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales
  • Campus management: gestión de la colaboración con escuelas de negocios, universidades y ferias de empleo
  • Elaboración de reportes de actividad de los procesos de selección gestionados
  • Participación en el proceso de onboarding de nuevos empleados
  • Colaboración en la toma de decisión y ejecución de todas las políticas de employer branding
  • Mantener las relaciones internas a nivel compañía, realización de presentaciones e informes para las distintas sedes.

  • Contrato indefinido
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Incorporación a una empresa internacional líder en el sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 32.000€ bruto/año
Recruiter for Executive Market - PageGroup SSC
  • Great opportunity to join an international company|High level of English and German needed

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.



  • Working directly with the PageExecutive Partners in Switzerland and conducting research with the objective of mapping the market, identifying potential candidates, and participating to search strategy.
  • Active involvement in the search selection process (from evaluation to contract management); including conducting first interviews with the sourced candidates, preparing the candidate reports, organizing interviews with clients.
  • Identifying target companies and individuals using various resources including in-house database and online portals.
  • Responsible for all open applications.
  • Develop active & passive candidate pipelines for existing and future mandates.
  • Ad hoc project administration duties as and when required.

  • Experience in a very multinational environment
  • Hybrid working model
  • Various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Talent Recruiter with French- PageGroup SSC
  • Great opportunity to boost your career in recruitment|Spanish is not a must

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Brief to discover the precise needs of the clients (being able to deal with technical or tertiary positions; permanent positions/ block-releases / internships…)
  • Search for candidates (direct approach, social networks, job boards, the publishing of ads on the internet ...)
  • Phone pre-qualifications of the candidates.
  • Implementation of actions to identify candidates on the most demanding positions.
  • Update of the databases and team progress reporting.
  • Constant link with candidates to ensure the expected level of quality.

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Nóminas (h/m)
  • Proyecto laboral en importante empresa sector salud|HR Specialist
  • Proveedor de atención médica con sede en Valencia.


-cálculo, preparación, revisión y validación de nóminas, documentos de pago de contribución de la Seguridad Social y certificados

-Procesamiento del estado de registro de empleados: registro y cambios en los datos de empleados.


  • Posición estable donde poder desarrollarse profesionalmente.
  • Atractivo paquete salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de RRHH con certificado de discapacidad (1 año)
  • Multinacional ubicada en Madrid centro|Temporal: 1 año

Multinacional ubicada en Madrid centro



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Criba de ofertas de empleo
  • Programación de las entrevistas
  • Contacto con candidatos y hiring managers
  • Seguimiento con los candidatos para informar sobre el estado de su candidatura
  • Seguimiento de los procesos de selección con los Managers, realización de reportes
  • Proponer mejoras en la experiencia de los candidatos con el proceso de selección
  • Soporte en otras actividades de reclutamiento

Se ofrece un contrato temporal de un año en una empresa multinacional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
  • Experiencia previa 1/2 años como IT Recruiter|Inglés alto

Mi cliente es una consultora tecnológica especializada en el desarrollo de proyectos IT para distintos clientes. Está presente en Europa, América y Asia. Ha ganado en repetidas ocasiones "Great Place to work"



  • Criba curricular, entrevistas, gestión de la agenda de los hiring manager
  • Definición de puestos
  • Realización de informes y presentaciones
  • Contacto directo con los candidatos y las empresas

  • Contrato indefinido
  • Salario de 22k a 30k sin variable
  • Puesto presencial. Oficinas en Boadilla del monte
  • Oportunidades de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a prevención riesgos laborales
Empresa dedicada al sector de la construcción y a la obra pública ubicada en Abrera (Barcelona), busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a en prevención de riesgos laborales. Esta persona se encargará de promover, integrar y supervisar la prevención de los riesgos de tipo profesional en la empresa, llevando a cabo funciones como:

- Elaboración del PSS y documentación asociada a PRL.
- Seguimiento de la ejecución de las obras a cargo en materia de PRL.
- Proponer medidas de control y reducción de los riesgos.
- Gestión de plataformas CAE (TDOC, CTAIMA).
- Integración de la prevención en obra.
- Interacción y gestión con los mandos responsables en obra.

Se requiere:
- Conocimientos en materia de PRL en el sector de la construcción.
- Conocimientos en gestión de documentación en plataformas CAE.
- Persona metódica, resolutiva y con autonomía.
- Capacidad analítica y de organización.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Estar en posesión del carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar en un radio de 40km.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa en crecimiento.
- Herramientas para uso profesional (ordenador y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals (PRL)
Ets Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals i vius o tens disponibilitat per a l'Anoia o comarques veïnes? Reconeguda empresa de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 25 anys de trajectòria en el sector, amb excel·lent reputació professional i reconeguda per l'excel·lent tracte vers als seus clients i col·laboradors, selecciona a 1 Tècnic Superior de Prevenció de Riscos Laborals, per la zona de l'Anoia.

Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
- Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
- Avaluacions de riscos i planificació preventiva de clients.
- Seguiment i planificació dels clients.
- Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
- Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
- Participació o realització d'auditories de PRL.
- Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
- Gestió de documentació relativa al lloc de treball.

S'ofereix:
- Contracte indefinit i incorporació immediata en empresa amb bona reputació i amb baixa rotació de personal.
- Horari de dilluns a divendres (jornada completa) amb flexibilitat d'entrada i sortida.
- Auto organització, gestió i planificació del temps.
- Salari acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
- Vehicle d'empresa per a l'activitat professional (visites i gestions amb clients o possibles clients,...).

Es requereix:
- Persona responsable, proa activa, amb habilitats comunicatives i amb capacitat per a treballar de forma autònoma.
- Màster en Prevenció de Riscos Laborals.
- Experiència prèvia com a Tècnic en Prevenció de Riscos Laborals.
- Carnet de conduir tipus "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
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