¿Te interesaría adquirir experiencia y desarrollante en el departamento de RRHH de una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de Recursos Humanos de la parte industrial de una importante empresa dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.
La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas: Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Como Coordinador/a de PRL de Grupo Ubesol tu misión principal será impulsar una cultura preventiva y de bienestar en las diferentes plantas del grupo.
IMPORTANTE: Esta posición requiere disponibilidad alta para viajar entre las 3 plantas ubicadas en: Azteneta d'Albaida (Valencia, donde también están las Oficinas Centrales), Ulldecona (Tarragona) y San Fernando de Henares (Madrid).
Tus responsabilidades:
- Coordinar las acciones definidas en la Planificación Preventiva, junto con el servicio de prevención ajeno.
- Velar por la correcta coordinación de actividades empresariales.
- Identificar los requisitos legales y evaluarás su cumplimiento.
- Planificar las auditorías externas e internas de PRL.
- Gestionar y analizar posibles accidentes e incidentes.
- Realizar seguimiento y control de incidencias que puedan suceder en la planta en cuanto a Calidad y Medio Ambiente.
- Proponer acciones de mejora de las áreas de PRL, participando en la implantación y consecución de las mismas.
- Identificar las necesidades de formación de la plantilla en las áreas de responsabilidad.
- Planificar las acciones formativas en PRL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial RRHH - B2B (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Actualmente Grupo Adecco busca un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación de Adecco Donostia ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!¿Cómo lo podrás llevar a cabo?Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!Responsabilidades:Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:- Desarrollarás el plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en tu zona.- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.- Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
1€ - 2€ bruto/año
Técnico/a de Recursos Humanos
Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS para una empresa con más de 25 años de trayectoria profesional ofreciendo nuevas y mejores soluciones en la fabricación de puertas cortafuegos y metálicas, siendo un referente en el mercado internacional. El perfil deseado es el de una persona con Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias del Trabajo o similar, con una experiencia de al menos 2-3 años en la gestión de recursos humanos en entornos industriales. Asimismo, valoraremos en el perfil el desarrollo de otras responsabilidades paralelas como área de PRL, cumplimiento normativo, formación y desarrollo del personal.FUNCIONES:-Colaboración en procesos de selección para el personal de producción (definición del perfil, reclutamiento y contratación)- Asesoramiento en materia laboral y control de altas y bajas en colaboración con la asesoría externa.- Realización de procesos de acogida del personal de nueva incorporación en la empresa.- Resolución de dudas en materia de nóminas y retribuciones.- Control y gestión en colaboración con el jefe/a de fábrica de los tiempos de trabajo, turnos, vacaciones y permisos retribuidos.- Colaboración con el Servicio de Prevención para la tramitación de accidentes u otras incidencias.- Comunicación con la Mutua para gestionar los reconocimientos médicos así como el cumplimiento de la normativa de PRL.SE OFRECE:-Excelente clima y estabilidad laboral sin rotación de personal.-Contrato indefinido y a jornada completa.-Jornada presencial de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18h.-Jornada intensiva los viernes.-Salario acordado entre la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/ca de Relaciones Laborales
¿Tienes experiencia como Técnico laboral y vives en Sabadell o cerca? ¡Esta es tu oferta! ¡En Crit Sabadell buscamos candidatos como tú! Estamos seleccionando para importante Asesoría Fiscal y contable ubicada en el centro de Sabadell, a un Técnico/a de relaciones Laborales con experiencia. La asesoría tiene una trayectoria profesional de mas de 80 años de experiencia. Funciones * Cálculo de nóminas, seguridad Social y IRPF * Gestión de la contratación, altas, bajas y variaciones de contrato. * Gestión de las incidencias de la nómina, así como de las IT’s y accidentes de trabajo * Asesoramiento y aplicación de los diferentes Convenios Colectivos * Asesoramiento en materia laboral sobre todo el proceso de nóminas, contratación, finiquitos, indemnizaciones, etc. * Asesoramiento y/o tramitación de prestaciones de la seguridad social (Maternidad, Jubilación, Incapacidad, etc…) Requisitos mínimos: * Persona organizada, metódica y proactiva, con habilidades interpersonales y buena comunicación * Experiencia mínima de 3 años en el área laboral. * Imprescindible experiencia en gestión de programas de Nominas A3, Certific@/ Contrat@/ Delt@/ Siltr@/ Sistema Red y conocimientos ofimáticos avanzados * Imprescindible, vivir en Sabadell o poblaciones cercanas Se ofrece: * Incorporación estable e inmediata. Buscamos a una persona que nos ofrezca continuidad. * Remuneración 30.000€ brutos anuales. * Horario de Lunes a jueves de 9:00 a 13:45 y de 15:30 a 18:30 (flexible al medio día) y viernes de 9:00 a 14:00 * Verano, horario intensivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas en HR Analytics - Madrid
¿Eres estudiante de Matemáticas, Estadística, People Analytics o similar y te interesa poder formarte en Análisis de Datos ligado a los Recursos Humanos? Desde Grupo CRIT ofrecemos la oportunidad de realizar unas prácticas en nuestro departamento de HR Analytics, donde se te formará en las cuestiones relacionadas con el análisis de datos de RRHH, como, por ejemplo: * Estudio de desviación de márgenes y costes. * Informes de plantilla y rotación de personal. * Diseño de la política salarial. * Procesos de digitalización. * Convenios laborales. Somos una multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos, ofrecemos formación continua y la posibilidad de pasar a plantilla cuando termines las prácticas, porque en Grupo CRIT apostamos por la retención del talento. Si tienes ganas de aprender sobre el análisis de datos ligado a los Recursos Humanos en una empresa estable y en crecimiento, te estamos esperando, ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Visiotech, empresa líder en distribución de productos tecnológicos, busca HRBP con francés nativo para unirse a nuestro equipo en Madrid. ¿En qué consiste el puesto? Si buscas un puesto dinámico en el que puedas explorar diferentes áreas de Recursos Humanos, ¡este es tu sitio! Estas serán tus principales responsabilidades: * Reclutamiento de nuevos profesionales para el equipo francés, realizando el proceso completo y en contacto directo con la manager del equipo. * Acogida de las nuevas incorporaciones. * Realización de evaluaciones de desempeño anuales a los empleados. * Focal point de los empleados dedicados al mercado francés para resolver dudas relacionadas con RRHH. * Apoyo en el diseño, lanzamiento e implementación de proyectos trasversales. * Participación en otras áreas como formación, administración de personal, compensación y beneficios... ¿Qué vas a encontrar en Visiotech? * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional (¡contamos con 4 nacionalidades en el equipo!) * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Modalidad mixta (presencial y teletrabajo). * Jornada intensiva los viernes y en verano. * Beneficios adicionales como: Seguro médico, clases de idiomas, Retribución Flexible (comida, transporte y guardería), eventos de empresa (BBQ, Visiotech Day, cena de Navidad)… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos un/a Técnico/a de Seguridad y Medio ambiente, que contribuirá al cumplimiento de la legislación actual en materia de PRL y aplicará e implementará los procedimientos internos de la compañía, impulsando de este modo uno de los principales valores en la empresa, la seguridad.En dependencia de la persona responsable en planta serán encargará:- Proponer plan de mejora del programa de Seguridad y Salud de la planta- Coordinar el proceso de identificación de los peligros, evaluación de los riesgos y determinación de controles establecido para minimizar el riesgo.- Liderar la investigación de todos los accidente e incidentes, realizando acciones preventivas para evitar la repetición y elaboración del historial de ello.- Liderar y promover los comunicados de riesgos, asegurando que se analizan, se implantan las propuestas de mejora y se feedback a la persona que lo origina.- Liderar la Coordinación de Actividades Empresariales.- Asegurar el cumplimento de la normativa en materia PRL- Planificar y coordinar las reuniones con el Comité de Seguridad y Salud.- Controlar la realización de acciones formativas - Coordinar la gestión de entrega de EPI´s a los trabajadores/as- Participar en las auditorías internas y externas¿Qué ofrecemos?- Contrato estable a través de empresa- Jornada completa- Salario negociable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Comercial B2B Servicios RRHH - Sustitución (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Las Palmas, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Administración Laboral en Asesoría
Desde Highlander Recruitment seleccionamos un/a técnico de administración laboral con experiencia mínima de 5 años en asesoramiento laboral a empresas, acostumbrada a gestionar gran volumen de nóminas con muchas fluctuaciones mensuales y tratamiento de distintos convenios colectivos. Tus funciones - Realización de altas y bajas. - Registro de contratos. - Nóminas, retribución flexible. - Seguros Sociales, cierres mensuales, tramitación de impuestos trimestrales. - Absentismo y control de vacaciones, partes de horas. - Facturación. - Tramitación de movimientos de regímenes especiales, Reta, Agrario, Hogar, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Prácticas RRHH Dpto Desarrollo de personas
¿Quieres formarte y seguir aprendiendo dentro del mundo de los RRHH?
Si estás estudiando o hace menos de 3 años que te has graduado y quieres realizar una beca o realizar tus prácticas laborales en una empresa líder en el sector ¡No dudes en inscribirte!
El rol será principalmente trabajar dentro del equipo de desarrollo de personas dando soporte administrativo/a al Director/a de Recursos Humanos y al equipo de personas con el Proceso de Desarrollo de Carrera y las herramientas, así como con otras iniciativas de Personas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico/a de Reclutamiento y Selección de Personal
Para avanzar en nuestro crecimiento, queremos incorporar un/a Técnico/a de Reclutamiento y Selección de Personal, que aporte y participe en las diversas soluciones relacionadas con este ámbito. Integrado/a en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Personal, tendrá como misión definir los perfiles de las posiciones requeridas por los clientes para posteriormente llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de las personas idóneas para cubrir las mismas, utilizando para ello todas las herramientas, técnicas y procedimientos que garanticen el desempeño excelente del candidato/a finalmente incorporado. ¿Quieres trabajar en una Consultora líder en nuestra provincia y unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo. Pensamos en una persona que trabaje con autonomía, rigurosa, acostumbrada a la toma de decisiones en el ámbito de la captación de personal, dinámica y con alta capacidad de comunicación tanto hablada como escrita. Acostumbrado/a al trato con diferentes interlocutores y experiencia en reclutamiento de diferentes sectores y perfiles. Orientada tanto a resultados como al cliente, que aporte gran capacidad de trabajo. Se ofrece contrato laboral y remuneración salarial en función de valía aportada por el candidato/a. Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial. De entre sus principales funciones podemos destacar: * Atención a candidatos y clientes. * Determinación del Perfil Profesional de las posiciones contratadas. * Redacción, inserción y gestión de ofertas de empleo en las diferentes fuentes de reclutamiento. * Recepción de curriculums vitae y preselección o filtro de los mismos. * Reclutamiento, captación y búsqueda de candidato, ejecución de búsqueda directa en distintas fuentes de reclutamiento. * Entrevista personal. * Realizar y corregir las pruebas psicotécnicas, técnicas o dinámicas de grupos adecuadas a cada puesto. * Realización de informes profesionales de candidatos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Talent Experience Alcañiz
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos - Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo. - Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: Unas prácticas de 300h 3 meses de duración ( marzo- mayo )Horario de 5 horas diarias de lunes a viernesAyuda económica a la formación. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref1982
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
Técnico/a RRHH Generalista - Nóminas
Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Técnico/a de RRHH Generalista especializado/a en nóminas, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.
Las funciones principales en el área de administración de personal serán:
- Confección y realización de las nóminas del grupo de diferentes convenios.
- Seguros Sociales
- IRPF
- Control presencia (Visualtime).
- Registro retributivo.
- Todas las tareas vinculadas al proceso de cierre de nómina.
- Reporte de datos y costes solicitados relativos al área de RRHH.
Se requiere:
- Experiencia demostrable en confección de nóminas, con perfil generalista.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vivir en el Vallés Occidental.
- Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente.
- Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización.
- Vehículo propio.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h.
- Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GALIEMPLEO selecciona personal para trabajar como AUXILIAR DE ALMACEN en importante almacén situado en la zona de San Cayetano.REQUISITOS:Imprescindible experiencia previa realizando tareas de envasado de pimiento y melón.Si has realizado tareas de etiquetado ¡no se te olvide apuntarte!Imprescindible vehículo propio.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a de selección de personal
En etalentum seguimos creciendo y estamos buscando un/a consultor/a de selección de personal (Recruiter) para incorporación en el equipo de la oficina etalentum Elche. Somos una consultoría de selección de personal especializados en headhunting de cargos directivos, intermedios y altamente especializados/técnicos para nuestras diferentes áreas como comercial, técnica/IT, financiera e internacional, prestando un servicio de calidad a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad.
Requerimos de una persona que le apasione el mundo de la selección, que le guste realizar esa labor de investigación para encontrar al perfil idóneo, así como el asesoramiento a clientes y candidatos, asegurando la adecuación de los perfiles seleccionados a las necesidades de candidatos y clientes. Buscamos personas responsables, proactivas y sobre todo con pasión y muchas ganas de continuar desarrollándose en el sector.
En dependencia directa de gerencia y dentro del departamento de consultoría, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa de candidatos y selección de perfiles.
- Entrevistas presenciales y/u online con candidatos.
- Redacción de informes de candidatos y reportes a los clientes.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de los mismos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Reporte semanal de actividad.
- Atención al cliente.
Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y los RRHH.
- Persona responsable y con carácter afable, que le guste trabajar en equipo.
- Alto nivel de redacción y comunicación.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento.
- Estabilidad y desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y headhunting.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Muy buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo.
Si crees que cumples con el perfil ¡no lo dudes e inscríbete a la oferta, estaremos encantad@s de conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Nuestro cliente, líder en el sector retail en Zaragoza, busca ampliar su equipo incorporando un/a Técnico/a en RRHH cuya principal misión es llevar a cabo tareas relacionadas con el departamento de personal.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Diseño de puestos de trabajo, responsabilidades y funciones del personal.
- Evaluaciones de desempeño, control de personal, horas extra, movimiento de plantilla, etc.
- Gestión de formaciones especializadas para cada puesto de trabajo.
- Reclutamiento y selección.
- Administración de personal, como gestión de nómina, contratos, seguros sociales, etc.
- Comunicación con asesoría externa para gestión de nóminas.
- Soporte en la elaboración de informes y KPI'S.
- Colaboración en la implementación y digitalización en el departamento de personal.
- Apoyo al departamento administrativo.
Se requiere:
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Trabajo en equipo y capacidad analítica.
- Buenas habilidades comunicativas y de organización.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Empatía y escucha activa.
Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable en empresa sólida y referente en el mercado.
- Jornada de 30h semanales intensiva.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno joven y experimentado.
- Atractivos beneficios.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en El Prat.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en Molins de Rei.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona la selección? ¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de RRHH? ¡¡ÚNETE A GRUPO CRIT!! Estamos selecciona un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en El Prat de Llobregat. Buscamos un perfil apasionado por la selección y motivado por desarrollar su carrera dentro del sector. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tu misión será la selección de personal y gestión de los trabajadores (contratos, facturación, nóminas, altas y bajas de personal,etc.). Además del contacto diario con clientes y trabajadores. ¿Qué ofrecemos? * Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. * Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. * Estabilidad laboral: te ofrecemos un contrato a jornada completo en una posición estable, dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro. * Además de tus 28 días libres/año, 1 día de teletrabajo/semana, dos tardes libres/mes y jornada intensiva en julio y agosto. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar