Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(35)
Álava/Araba(23)
Albacete(10)
Alicante(56)
Almeria(18)
Asturias(22)
Avila(5)
Badajoz(19)
Barcelona(471)
Bizkaia(48)
Burgos(14)
Caceres(11)
Cádiz(17)
Cantabria(14)
Castellón(18)
Ceuta(2)
Ciudad Real(11)
Córdoba(14)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(31)
Girona(32)
Granada(14)
Guadalajara(4)
Huelva(10)
Huesca(8)
Illes Balears(66)
Jaén(12)
La Rioja(14)
Las Palmas(34)
León(13)
Lleida(9)
Lugo(7)
Madrid(508)
Málaga(83)
Melilla(2)
Murcia(39)
Navarra(26)
Ourense(9)
Palencia(7)
Pontevedra(31)
Salamanca(16)
Santa Cruz de Tenerife(18)
Segovia(5)
Sevilla(77)
Sin especificar(77)
Soria(2)
Tarragona(37)
Teruel(2)
Toledo(10)
València(112)
Valladolid(41)
Zamora(3)
Zaragoza(54)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(2.225)
Administración empresas(1.728)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(715)
Calidad, producción, I+D(1.314)
Compras, logística y almacén(2.047)
Diseño y artes gráficas(134)
Educación y formación(279)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.014)
Ingenieros y técnicos(1.874)
Inmobiliario y construcción(766)
Legal(132)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.773)
Otros(3.703)
Profesiones y oficios(1.236)
Recursos humanos(482)
Sanidad y salud(1.009)
Sector Farmacéutico(171)
Turismo y restauración(883)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(116)
Ciclo Formativo Grado Medio(25)
Ciclo Formativo Grado Superior(14)
Diplomado(30)
Educación Secundaria Obligatoria(401)
Formación Profesional Grado Medio(50)
Formación Profesional Grado Superior(57)
Grado(66)
Ingeniero Superior(28)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(8)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(4)
Sin especificar(1.366)
Sin estudios(58)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.185)
Indiferente(216)
Intensiva - Indiferente(8)
Intensiva - Mañana(20)
Intensiva - Tarde(6)
Parcial - Indiferente(174)
Parcial - Mañana(18)
Parcial - Tarde(18)
Sin especificar(580)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(31)
Autónomo(256)
De duración determinada(89)
Fijo discontinuo(18)
Formativo(7)
Indefinido(959)
Otros contratos(402)
Sin especificar(463)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Comercial y ventas

2.225 ofertas de trabajo de Comercial y ventas


Comercial (sector inmobiliario)
Tobar Talent Solutions
Marbella, Málaga
Hace 33m

Buscamos para una empresa lider en gestión de alquileres vacacionales y presencia local en más de 25 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Su objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.

Actualmente se encontran en búsqueda de un/a Comercial que se encargue de la captación de clientes de alquileres vacacionales para la zona de Marbella, Estepona.

Funciones y tareas

- Captación de nuevos clientes para incrementar la cartera de productos en su zona de responsabilidad.

- Identificar oportunidades de colaboración o adquisición.

- Análisis de mercado alineado con los directores de oficina y el manager del departamento de compras.

- Asesoramiento y acompañamiento de los nuevos propietarios.

- Apoyo en la operativa para asegurar el buen funcionamiento de las oficinas.

¿Que ofrecen?

- Incorporación en una empresa sólida y estable en proyecto de expansión.

- Plan de desarrollo personal y formación dentro la compañía.

- Descuentos especiales en marcas asociadas.

- ¡Buen ambiente de trabajo!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de permisos de telecomunicaciones (H/M/X)

Manpower selecciona comerciales de premisos de teecomunicaciones. Buscamos personas responsables de obtener permisos de los residentes para la insatalación de cableado de telecomunicaciones en las comunicades que no se tiene aún perfmiso, ofreciendo a cambio un producto gratuito durante dos años.

Responsabilidades:
Visitas a puerta fria en áreas asignadas

Explicar de manera clara y persuasiva los beneficios de la instalación del cableado

Reportar diariamente las actividades y resultados obtenidos

Requisitos:

Experiencia previa en ventas, actitud proactiva, flexibilidad para adaptarse a los diferentes horarios y ubicaciones. Capacidad para trabajar de manera autónoma. Excelentes habilidades de comunicación

Se ofrece:

Contrato temporal de 2 meses

Jornada completa distribuida de lunes a viernes.

Salario de 11.98 € brutos por hora

Si cuentas con experiencia en el sector,  y quieres trabajar en una importante empresa, ¡Envíanos tu candidatura! ¡ Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Beca Posgrado UAM / FUAM y LEROY MERLIN. Diploma de Especialización
¿Sabías que LEROY MERLIN tiene un Título de Posgrado con la UAM? Si!!Diploma de Especialización en Gestión del Retail en un Entorno PhygitalLlevamos ya 8 promociones en las que han participado 170 jóvenes como parte del Plan Progresando en Leroy Merlin, porque apostamos por el desarrollo profesional de los jóvenes con el mejor acompañamiento y actualización continua de tendencias del Mercado.Este Título de Posgrado tiene dos vertientes:Formación de Posgrado de la Universidad Autónoma de MadridRealización de prácticas en alguna de las tiendas Leroy Merlin de la Comunidad de Madrid, Ávila, Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ciudad Real.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
600€ - 650€ bruto/mes
Promotor/a Itinerante de cosmética. Barcelona.
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing buscamos a dos promotores/as con experiencia en venta y promoción de cosmética (así como saber aplicar los diferentes productos) para varias perfumerías por la zona de Barcelona.Perfil con experiencia en los tres ejes.-Condiciones:-Salario con 12 pagas: 1.355,73€ bruto/mes-Horario: Siempre jornada completa, 40h, trabajando de martes a sábado, o lunes a viernes (no domingos ni festivos salvo algún evento puntual). Normalmente adaptando horario a las tiendas, si no de 11h a 20h con 1h de descanso.Hay comisiones al llegar a los objetivos.Para ello, se requiere:-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal/maquillaje.- Experiencia de 1-2 años en ventas/promociones de productos de cosmética de lujo.- Disponibilidad inmediata- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir.-Disponibilidad para viajar a diferentes ciudades de manera puntual (gastos pagados)Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.355€ - 1.356€ bruto/mes
Teleoperador/a Click to Call - Telecomunicaciones
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente estamos apliando uno de nuestro proyectos de Call Center en el que desarrollamos las siguientes funciones: * Atenderás llamadas de clientes interesados que han solicitado información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. * Proporcionarás asistencia personalizada y cerrarás ventas para maximizar las oportunidades comerciales. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario Fijo de lunes a viernes de MAÑANA (9.00 a 15.00 h) o de TARDE (15:00 a 21:00h). También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 4 días del 26 septiembre al 1 de octubre en horario de 9 a 17 horas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones del centro de trabajo. * Beneficios de descuentos. * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector Telecomunicaciones. * ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y motivación del equipo * Control y envío de reportes de los datos del servicio * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * ¿Qué ofrecemos? * Jornada de trabajo Completa en horario de lunes a viernes de 13 a 21 horas (se regulariza un día) y como máximo se trabajaría dos fines de semana al mes. * Salario Convenio Contact Center Nivel 8: 17.086€ b/anual + Comisiones. * Contrato indefinido * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio gratuito de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo. * Descuentos en portales. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Comercial de material hospitalario en Galicia
Adecco selección colabora con importante Empresa ubicada en Madrid y dedicada a la comercialización de productos sanitarios, en la incorporación en su plantilla de un/a Delegado/a de ventas para la zona de Galicia.Misión del puesto:El candidato se encargará, en su zona asignada de ventas, de mantener la cartera de clientes actuales y conseguir nuevas ventas apoyándose en la incorporación de nuevas líneas de negocio.Se requiere:-Valorable experiencia comercial en productos en el sector de la cardiología.-Persona habituada a tratar con Enfermería, supervisor/a de recursos materiales, quirófano, etc.-Valorable 3 años de experiencia en puesto similar-Se valorará Grado en Ciencias de la Salud.-Disponibilidad para viajar-Carnet de conducirSe ofrece:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Alto grado de autonomía laboral-Horario flexible en función de las visitas a realizar-Puesto modalidad híbrida.-Coche de empresa + Tarjeta para gastos y gasolina + móvil empresa-Salario: 22.500€/B fijos + % variable alto en función de venta
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Comercial de material hospitalario en Pais Vasco
Adecco selección colabora con importante Empresa ubicada en Madrid y dedicada a la comercialización de productos sanitarios, en la incorporación en su plantilla de un/a Delegado/a de ventas para la zona de País Vasco.Misión del puesto:El candidato se encargará, en su zona asignada de ventas, de mantener la cartera de clientes actuales y conseguir nuevas ventas apoyándose en la incorporación de nuevas líneas de negocio.Se requiere:-Valorable experiencia comercial en productos en el sector de la cardiología.-Persona habituada a tratar con Enfermería, supervisor/a de recursos materiales, quirófano, etc.-Valorable 3 años de experiencia en puesto similar-Se valorará Grado en Ciencias de la Salud.-Disponibilidad para viajar-Carnet de conducirSe ofrece:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Alto grado de autonomía laboral-Horario flexible en función de las visitas a realizar-Puesto modalidad híbrida.-Coche de empresa + Tarjeta para gastos y gasolina + móvil empresa-Salario: 22.500€/B fijos + % variable alto en función de venta
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Comercial de material hospitalario en Madrid
Adecco selección colabora con importante Empresa dedicada a la comercialización de productos sanitarios, en la incorporación en su plantilla de un/a Delegado/a de ventas para la zona de Comunidad de Madrid.Misión del puesto:El candidato se encargará, en su zona asignada de ventas, de mantener la cartera de clientes actuales y conseguir nuevas ventas apoyándose en la incorporación de nuevas líneas de negocio.Se requiere:-Valorable experiencia comercial en productos en el sector de la cardiología.-Persona habituada a tratar con Enfermería, supervisor/a de recursos materiales, quirófano, etc.-Valorable 3 años de experiencia en puesto similar-Se valorará Grado en Ciencias de la Salud.-Carnet de conducirSe ofrece:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Alto grado de autonomía laboral-Horario flexible en función de las visitas a realizar-Puesto modalidad híbrida.-Coche de empresa + Tarjeta para gastos y gasolina + móvil empresa-Salario: 22.500€/B fijos + % variable alto en función de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Comercial Telecomunicaciones
Desde Grupo Crit estamos contratando Comercial de Telecomunicaciones Seras la persona encargada de la prospección, captación y fidelización de clientes, así como de la gestión de ventas de los servicios de telecomunicaciones. Funciones: * Identificacion y prospección de nuevos clientes potenciales. * Realizar presentaciones de ventas efectivas y persuasivas. * Gestion y mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales. * Asesorar a los clientes sobre las mejores soluciones en telecomunicaciones que se adapten a sus necesidades. * Consecucción de los objetivos de ventas establecidos. * Realizar seguimiento post-venta para asegurar la satisfacción y fidelización del cliente. - Incorporación inmediata, contrato temporal con opciones reales de paso a plantilla - Horario de lunes a viernes en turno de mañana - Salario Fijo + Variable - Valorable perfil con experiencia en puerta fría en sectores relacionados
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a Tecnología Cartagena 32 H/S
¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente? Adecco Outsourcing selecciona Vendedor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Cartagena, Murcia a 32H/semanales. Funciones:- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.- Incentivar las ventas de reconocida marca de electrónico/a.- Fidelización del cliente.- Reporte de ventas.- Captación de nuevos clientes.Beneficios del puesto:- Jornada de 32h/semanales.- Horario: Lunes, Viernes y Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 (8hrs)Martes y Jueves 17:00 a 21:00 (4hrs)Dependiendo de las circunstancias el horario puede rotar.- Contrato inicial de 6 meses, renovable. Puesto estable.- Formación continua en el sector con reconocida marca.- Salario: 14.000 € brutos/año- Incorporación inmediata. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones. Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalle.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 14.000€ bruto/año
Comercial material hospitalario en C. Valenciana
Adecco selección colabora con importante Empresa ubicada en Madrid y dedicada a la comercialización de productos sanitarios, en la incorporación en su plantilla de un/a Delegado/a de ventas para la zona de toda la Comunidad Valenciana.Misión del puesto:El candidato se encargará, en su zona asignada de ventas, de mantener la cartera de clientes actuales y conseguir nuevas ventas apoyándose en la incorporación de nuevas líneas de negocio.Se requiere:-Valorable experiencia comercial en productos en el sector de la cardiología.-Persona habituada a tratar con Enfermería, supervisor/a de recursos materiales, quirófano, etc.-Valorable 3 años de experiencia en puesto similar-Se valorará Grado en Ciencias de la Salud.-Disponibilidad para viajar-Carnet de conducirSe ofrece:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Alto grado de autonomía laboral-Horario flexible en función de las visitas a realizar-Puesto modalidad híbrida.-Coche de empresa + Tarjeta para gastos y gasolina + móvil empresa-Salario: 22.500€/B fijos + % variable alto en función de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Comercial material hospitalario en Cataluña
Adecco selección colabora con importante Empresa ubicada en Madrid y dedicada a la comercialización de productos sanitarios, en la incorporación en su plantilla de un/a Delegado/a de ventas para la zona Cataluña.Misión del puesto:El candidato se encargará, en su zona asignada de ventas, de mantener la cartera de clientes actuales y conseguir nuevas ventas apoyándose en la incorporación de nuevas líneas de negocio.Se requiere:-Valorable experiencia comercial en productos en el sector de la cardiología.-Persona habituada a tratar con Enfermería, supervisor/a de recursos materiales, quirófano, etc.-Valorable 3 años de experiencia en puesto similar-Se valorará Grado en Ciencias de la Salud.-Disponibilidad para viajar-Carnet de conducirSe ofrece:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Alto grado de autonomía laboral-Horario flexible en función de las visitas a realizar-Puesto modalidad híbrida.-Coche de empresa + Tarjeta para gastos y gasolina + móvil empresa-Salario: 22.500€/B fijos + % variable alto en función de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Comercial (suministros soldadura)
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente como comercial? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa consolidada? En Adecco Selección buscamos un/a comercial para incorporación directa en una empresa distribuidora de suministros de soldadura, ubicada en Coruña. Tus principales tareas serán:- Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.- Prospección y apertura de negocio nuevo.- Visitas diarias a clientes en la provincia de Coruña y puntualmente en otras localidades de Galicia.- Venta de los productos comercializados por la compañía.- Resolución de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA BARAKALDO 32H 1058€ + VARIABLES
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA BARAKALDO para la Tarjeta de Compras IKEA . OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social * Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada de 8 horas * Salario Fijo 1058,80 B/M€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. * Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: * Promocionar e incentivar la venta de tarjetas IKEA. * Formalización de la gestión de las propias tarjetas. * Atender las dudas que los clientes puedan tener referentes a la tarjeta. CENTRO DE TRABAJO: IKEA BARAKALDO. Erribera Etorbidea, 7, Centro Comercial Megapark, 48902 Barakaldo, Biscay En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Asesor seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20400 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de San Sebastián con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial seguros contrato indifinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial para unirse a un grupo asegurador en España. Como Asesor/a Comercial, tus funciones serán gestionar una cartera de clientes que ya forman parte de la compañia. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesorar en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Burgos con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20400 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Zamora con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Empresa del sector de la Maquinaria industrial de Packaging selecciona un Técnico Comercial para la zona de España y Portugal.

Buscamos incorporar una persona interesada en integrarse en una Empresa consolidada y en crecimiento dentro del sector del Packaging flexible. Deberá responsabilizarse de las ventas a nivel nacional y Portugal siguiendo las estrategias definidas por la dirección y reportando directamente al DG.

Buscamos una persona dinámica, proactiva y con facilidad de trabajar en equipo.

Responsabilidades

  • Búsqueda de nuevos clientes, visitar y redactar las ofertas
  • Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes actual
  • Vigilancia de mercado, estar atentos de los movimientos de la competencia y de nuevas oportunidades
  • Colaborar con el departamento de marketing
  • Responsable de la gestión Comercial en la zona de España y Portugal
  • Implementación de las promociones y campañas de ventas definidas por la Dirección
  • Atención a las reclamaciones de clientes

Requisitos

  • Experiencia en sector packaging, muy valorable en packaging flexible
  • Experiencia en venta de maquinaria
  • Experiencia en venta de instalaciones llaves en mano
  • Valoramos formación técnica (electro-mecáncia, ingeniería, ...)
  • Valoramos el conocimiento de Inglés
  • Disponibilidad de viajar con frecuencia (viajes de 3 y 4 días entre lunes i viernes)
  • Conocimientos necesarios: Microsoft Office a nivel de usuario, Programas de gestión comercial, atención al cliente
  • Carné de conducir
  • Habilidades de comunicación, espíritu activo y deseo de desarrollarse en el área comercial y ganas de aprender.

Beneficios

  • Se ofrece un contrato indefinido directo por Empresa
  • Salario entre 35.000 € – 40.000 € según valía + variable de 20.000 €
  • Coche de Empresa
  • Horario partido con flexibilidad
  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa del sector de la Maquinaria industrial i Packaging

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 60.000€ bruto/año
Comercial para zona Alicante y Valencia

Se precisa incorporar comercial para la zona de Alicante y Valencia.

La persona seleccionada desarrollará su actividad comercial responsabilizándose de las siguientes:

Funciones:

- Visitas comerciales situados en zona de Alicante y Valencia.

- Contacto comercial con talleres, despachos de arquitectura,etc... a través de diversos medios.

- Presentación de los productos de la empresa y propuesta de soluciones técnicas.

- Seguimiento de resultados.

- Fidelizar la cartera de clientes y ampliación de la misma.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dermoconsejero/a itinerante Canal Farmacia. Zona Galicia
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Embajador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Embajador/a de reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes farmacias de Galicia (con posibilidad de ampliar a provincias colindantes).Tus funciones serán las siguientes:- Ruta por farmacias de Galicia.- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de cabina.- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial al cliente final de la farmacia, para incentivar la venta de productos.- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto para cliente final.- Formación a personal de farmacias tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.- Sesiones de atención online para cliente final, realizando diagnósticos faciales y recomendaciones de los productos de la firma según sus necesidades.- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.Contarás con una serie de beneficios:- Un proyecto sólido y estable.- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las farmacias que visitarás.- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.- Salario Fijo de 20.224€ brutos anuales.- Salario variable de 2.400€ brutos anuales a determinar según tu cumplimiento de objetivos.- Vehículo de empresa. Tarjeta de gasolina, peajes y otros gastos derivados de desplazamientos.- Teletrabajo varios días en semana.- Dietas.- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.- Incorporación Noviembre.Para ello, se requiere:-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.- Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.- Disponibilidad inmediata- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos# workingforbeauty
Jornada completa
Contrato indefinido
22.624€ - 22.625€ bruto/año
Asesor/a de admisiones Escuela Superior de Gastronomía
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 7h

Descripción de empleo

Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 25 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 600 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.

¿Conoces nuestra escuela Barcelona Culinary Hub?

Desde Barcelona Culinary Hub capacitamos a nuestros alumnos con exigencia, pasión y creatividad, la experiencia y los conocimientos técnicos y empresariales con el objetivo de convertir a nuestros alumnos en grandes profesionales en el sector de la gastronomía, combinando visión de negocio y habilidades de comunicación junto con competencias culinarias.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial inglés avanzado (Chamberí)
¿Quieres Impulsar tu carrera y asesorar en su formación a los profesionales del futuro? En UAX, la unviersidad privada pionera de España, buscamos un Asesor/a (Comercial) Universitario CON INGLÉS alto para nuestra nueva facultad de BUSINESS & TECH, situada en la calle Arapiles, en el céntrico barrio madrileño de Chamberí. Una oportunidad donde podrás poner en práctica y entrenamiento tus habilidades, adquirir nuevas, trabajando con autonomía en una institución de gran calidad, innovación y prestigio. Nacimos con la vocación de ser la universidad de la empresa y cada día seguimos avanzando a la excelencia. Valoramos y nos enriquecemos de la diversidad. ¿Que harás? * Tu mision será captar nuevos alumnos para nuestras titulaciones (Grado/Postgrado) de negocíos y tecnología . * Ayudarás a los potenciales alumnos a escoger la formación adecuada a sus necesidades y ambiciones. Realizarás visitas a los potenciales alunmos dotandoles de la información adecuada para su decisión y admisión. * Trabajarás con autonomía para la consecución de objetivos, contando con el apoyo de un equipo senior y cualificado que te podra apoyar, pudiendo mejorar también tus competencias y habilidades en el día a día. * Participarás en plan de colegios, ferias o jornadas de puertas abiertas en el campus. * Apoyarás al alumno en la gestión digital de su matricula. Ademas, además por ser empleado UAX tendrás los siguentes beneficios: * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable...) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial

Nuestro cliente es una de las principales Consultoras en materia de propiedad industrial e intelectual, de ámbito mundial.

Tiene diferentes oficinas para cubrir todo el territorio nacional, y en este caso, necesitamos reforzar la zona de BILBAO con un/a especialista en PI. que aasuma las siguientes funciones:

  • Fidelización de la cartera actual, mayormente formada por grandes cuentas
  • Acciones comerciales que deriven en el incremento de la cartera de grandes cuentas
  • Acciones promocionales, asistencia a seminarios, ponencias, eventos, ..., para dar a conocer los servicios de la compañía.
  • Asesorar a los clientes en materia de propiedad intelectual e industrial, y realizar las propuestas económicas para la realización de los diferentes servicios.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en multinacional de la PI de primer nivel
  • Máas que interesante paquete retributivo, fijo + variable
  • F0rmato hibrido: 2 días en casa, 3 en la oficina
  • Horario de 9:00 a 18:00h.
  • Plan de conciliación
  • Teléfono de empresa, etc...
  • Total estabilidad laboral, crecimiento, etc...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial

Nuestro cliente es una de las principales Consultoras en materia de propiedad industrial e intelectual, de ámbito mundial.

Tiene diferentes oficinas para cubrir todo el territorio nacional, y en este caso, necesitamos reforzar la zona de BARCELONA con un/a especialista en PI. que aasuma las siguientes funciones:

  • Fidelización de la cartera actual, mayormente formada por grandes cuentas
  • Acciones comerciales que deriven en el incremento de la cartera de grandes cuentas
  • Acciones promocionales, asistencia a seminarios, ponencias, eventos, ..., para dar a conocer los servicios de la compañía.
  • Asesorar a los clientes en materia de propiedad intelectual e industrial, y realizar las propuestas económicas para la realización de los diferentes servicios.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en multinacional de la PI de primer nivel
  • Máas que interesante paquete retributivo, fijo + variable
  • F0rmato hibrido: 2 días en casa, 3 en la oficina
  • Horario de 9:00 a 18:00h.
  • Plan de conciliación
  • Teléfono de empresa, etc...
  • Total estabilidad laboral, crecimiento, etc...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior