Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(32)
Álava/Araba(22)
Albacete(11)
Alicante(147)
Almeria(17)
Asturias(26)
Avila(9)
Badajoz(23)
Barcelona(824)
Bizkaia(55)
Burgos(19)
Caceres(24)
Cádiz(26)
Cantabria(25)
Castellón(35)
Ceuta(3)
Ciudad Real(46)
Córdoba(13)
Cuenca(12)
Gipuzkoa(41)
Girona(101)
Granada(23)
Guadalajara(14)
Huelva(11)
Huesca(7)
Illes Balears(247)
Jaén(17)
La Rioja(18)
Las Palmas(76)
León(21)
Lleida(40)
Lugo(5)
Madrid(469)
Málaga(58)
Melilla(2)
Murcia(67)
Navarra(27)
Ourense(15)
Palencia(13)
Pontevedra(48)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(36)
Segovia(13)
Sevilla(52)
Sin especificar(147)
Soria(11)
Tarragona(99)
Teruel(9)
Toledo(46)
València(204)
Valladolid(52)
Zamora(12)
Zaragoza(82)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(3.455)
Administración empresas(2.324)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(1.104)
Calidad, producción, I+D(2.438)
Comercial y ventas(3.479)
Compras, logística y almacén(2.941)
Diseño y artes gráficas(161)
Educación y formación(323)
Finanzas y banca(111)
Informática y telecomunicaciones(1.340)
Ingenieros y técnicos(1.561)
Inmobiliario y construcción(859)
Legal(167)
Marketing y comunicación(584)
Otras actividades(1.346)
Profesiones y oficios(2.139)
Recursos humanos(631)
Sanidad y salud(752)
Sector Farmacéutico(207)
Turismo y restauración(1.290)
Ventas al detalle(116)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(20)
Ciclo Formativo Grado Medio(62)
Ciclo Formativo Grado Superior(12)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(286)
Formación Profesional Grado Medio(56)
Formación Profesional Grado Superior(33)
Grado(32)
Ingeniero Superior(4)
Licenciado(4)
Máster(2)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(44)
Sin especificar(2.795)
Sin estudios(102)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.791)
Indiferente(94)
Intensiva - Indiferente(20)
Intensiva - Mañana(16)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(5)
Parcial - Indiferente(764)
Parcial - Mañana(78)
Parcial - Noche(3)
Parcial - Tarde(19)
Sin especificar(663)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(31)
Autónomo(49)
De duración determinada(442)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(39)
Formativo(27)
Indefinido(1.586)
Otros contratos(816)
Sin especificar(463)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Otros

3.432 ofertas de trabajo de Otros


Beca - Oficina Técnica
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona para dar apoyo al área de Oficina Técnica en nuestro centro de Telde. Si eres una persona organizada, rigurosa, con capacidad analítica y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación, darás apoyo en las siguientes tareas: * Análisis de documentación operacional del fabricante. * Análisis y control de información aeronáutica. * Gestión de documentación y sistemas de carga y centrado de la aeronave. * Realización de estudios técnicos. * Estudios de aeródromos. * Cálculo de performance.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Informador/a para Servicio Urgencias (Turno Tarde) - Hospital Quirónsalud Barcelona

Hospital Quirónsalud Barcelona, centro hospitalario de referencia de la sanidad privada ubicado en la ciudad de Barcelona, precisa incorporar un/a informador/a ubicado dentro del servicio de urgencias.

¿Tienes experiencia previa en atención al paciente y te defines como una persona empática, autónoma y con orientación al paciente? ¡Sigue leyendo!

Como dinamizador/a de urgencias llevarás a cabo las tareas de información no médica, acogida y acompañamiento, además de controlar los tiempos de espera de los pacientes.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Información básica sobre funcionamiento y accesibilidad a los servicios relacionados con nuestro hospital.
  • Informar y facilitar los trámites administrativos relacionados con el Servicio de Urgencias, tales como ingresos, gestión de citas u otros.
  • Realizar labores de información no clínica.
  • Acogida del paciente, dando prioridad a la asistencia sanitaria.
  • Visitar a los pacientes ingresados en Urgencias y facilitar la resolución de problemas relacionados con el ingreso.
  • Realizar las tareas de localización, acogida y acompañamiento de familiares.
  • Controlar la afluencia de pacientes y familiares en las salas de espera de pacientes y de tratamiento.
  • Revisar los tiempos de demora de las pruebas.
  • Agilizar los flujos el servicio con el equipo médico y de enfermería

¿Qué te ofrecemos?

  • Pertenecer al grupo líder del sector sanitario
  • Incorporacion Inmediata
  • Jornada de turno de tarde.
  • Horario:
    • TT: 17:00 a 22:00 de Lunes a Viernes
  • Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo (Obra) - Formentera

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será el de apoyar la gestión administrativa de obra dentro del Departamento Técnico de la cadena.

Esta vacante está ubicada en Formentera.

Tus principales funciones serán:

  • Control y seguimiento de facturas de proveedores.
  • Ingresar en el sistema información correspondiente a albaranes.
  • Contacto y coordinación con otros departamentos/proveedores según el caso.
  • Llevar una adecuada organización documental del departamento.
  • Apoyo al departamento en cualquier gestión administrativa que corresponda.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Salario según convenio de hostelería.
  • Contrato fijo discontinuo (temporada invierno).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Oferta de Empleo McDonald´s Cartagena
McDonald's Cartagena Juan Carlos I
Cartagena, Murcia
Hace 27m

Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido.
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald´s, el trabajo que va contigo

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Netejador/a Residencia Gent Gran- Sant Pere de Torelló

Funcions principals

Seleccionem professional per una posició estable en la Residència de Gent Gran de Torelló.

La persona seleccionada, realitzarà entre d'altres funcions:

  • Les tasques pròpies de neteja de les habitacions (llits, canvis de roba, banys, finestrals i balconades, mobiliari etc.) procurant ocasionar les menors molèsties a les persones usuàries
  • Les tasques pròpies de neteja de zones comuns: menjador, sales d’estar, sales polivalents i altres, posant una cura especial en l'ús dels materials encomanats
  • Assegurar-se que el carro de neteja que utilitzaran tingui tots els productes i materials necessaris per a realitzar la tasca correctament, tan a l’inici de la jornada com al finalitzar-la.
  • Gestió correcta del material de neteja i desinfecció, segons els codis establerts, per així disminuir al màxim el risc de contaminació creuada.

Tindran prioritat les candidatures que acreditin certificat de discapacitat.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Would you like to be part of a multinational team in a growing company? At Servinform we collaborate with the main national and international financial and Real Estate companies and help them achieve their objectives by anticipating their clients' needs and offering them innovative solutions based on the latest technology in the market. Our mission is to offer a differential and high value service to the more than 1,200 clients that have trusted us, all thanks to more than 9,000 professionals who make up this company. We are currently expanding our team with one of our most important clients, located in the north of Valencia, and we are looking for a Senior Debt Accountant whose responsibilities and tasks will be: * Maintain loan information in the dedicated system: new loans, reimbursements, accrued interest calculation, interest capitalization...; * Perform periodic reconciliation between loan tool and accounting system to ensure accurate synchronization between the two; * Account accurately for all debt: derivative financial instruments, intragroup debt, deferred financing fees; * Perform intercompany reconciliation; * Diligently apply company’s accounting policies; * Support the distribution coordination by reviewing accurate completion of the cash tracker; * Monitor usage of cash tracker ensuring all proposed cash upstreams have been validated by Accounting, Tax and L&C teams; * Support in the collection of financial information required in the context of Financial Due Diligence for (re)financings, …; * Prepare and post onboarding of new loans related to acquisition entries based on Fund flows; * Support on the debt fees related intragroup recharges billing; * Invoice coding validation for all fees incurred in relation to debt: relevant entity, accounts and department classification, VAT treatment, transaction description … * Onboarding and training of junior team members; What do we offer? * Permanent full-time contract. * Flexible work schedule: Monday to Thursday in flexible schedule of entry (8:00am to 10:00am) and exit (17:30pm-19:30pm) and Friday in intensive morning workday. * Competitive wages based on knowledge and experience. * Joining a stable project with growth expectations. * Social benefits (per diems, parking, flexible schedule, intensive workday in summer...) * You will join a dynamic organization with opportunities for professional growth and advancement within the real estate investment field. * Working in a collaborative and supportive team environment that values innovation, diversity and inclusivity. If you are a person who isn't afraid of taking on new challenges, then do not hesitate. At Servinform, we are waiting for you! ** No sector of our society can be understood without equality between men and women, as well as the integration of people with disabilities. For this reason, at Servinform we focus on equality and diversity as an elemental factor for social progress, working every day to achieve this goal**.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliares de Enfermería para CCEE - Hospital Quirónsalud Barcelona

Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital referente de la sanidad privada del sur de Europa, busca incorporar Auxiliares de Enfermería con disponibilidad para cubrir diferentes turnos y jornadas laborales de lunes a viernes.

En este caso se realizarán curas auxiliares de enfermería para los distintos servicios de Consultas Externas del Hospital Quirónsalud Barcelona situado en la Plaza Alfonso Comín, 5-7.

Funciones principales:

1) Recepción y distribución del instrumental del material de planta y consulta.
2) Conocer las precauciones a tomar en el desempeño de sus funciones según normativa de prevención de riesgos laborales.
3) Prestará una correcta atención integral a los pacientes que estén bajo su responsabilidad, teniendo en cuenta la alteración de las necesidades básicas derivadas de su problema de salud encaminado a la buena consecución del acto quirúrgico.
4) Se responsabilizará de todas aquellas acciones indirectas encaminadas al correcto registro de las acciones de enfermería.

Se ofrece:

Contrato Duración Determinada.
Formación continuada.
Beneficios Sociales.

Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mantenimiento y limpieza exteriores
McDonald´s El Ejido-Santa Maria
El Ejido, Almeria
Hace 1h

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Ofrecemos puesto de trabajo para cubrir 1 vacante como responsable de mantenimiento y lñimpieza exterior de nuestros restaurantes.

¿Qué buscamos?

  • Personas comprometidas e implicadas con el mantenimiento y la limpieza exterior del restaurante.
  • Se encargará del buen mantenimiento del interior y exterior de los restaurantes (limpieza, iluminación, pintura, utillaje...) asegurando su limpieza e imagen.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.

McDonald's, el trabajo que va contigo

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Psicólogo-a en Casa acogida. Infancia.

Intress necesita incorporar un-a Psicólogo-a para trabajar en una casa de acogida de niñas, niños y adolescentes en Tarragona.

Contrato por 1 año mínimo con posibilidad de prórroga.

Fecha de incorporación: inmediata

Nº horas semanales: 38,5 horas

Retribución mensual/bruto: 1.761,65€ brutos mensuales (x 14 pagas) + Plus de validación y diagnóstico 289, 06€ brutos mensuales (x 14 pagas). 28.131’82€ brutos anuales
Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 y una tarde a la semana, hasta las 18:30 horas

Funciones del puesto de trabajo:

  • Participar en la exploración inicial del niño, niña o adolescente y realizar una valoración global de su situación y la de su familia, para elaborar conjuntamente con el resto del Equipo Técnico la primera impresión diagnóstica e hipótesis de trabajo
  • Realizar el diagnóstico psicológico del niño/a o adolescente, recogiendo y valorando durante toda la intervención la información oportuna y efectuando la exploración mediante la aplicación de las necesarias pruebas psicométricas y proyectivas.
  • Explorar la estructura de la familia y valorar la psicodinámica familiar, así como todo el entramado de las vinculaciones existentes, identificando los factores de riesgo y protección que se asocian a la familia y entorno dentro del ámbito psicológico.
  • Valorar conjuntamente con el resto del equipo las capacidades parentales.
  • Participar activamente en la valoración interdisciplinar i redacción de la Síntesis Evaluativa y/o otros informes psicosociales, con las propuestas de las medidas de protección adecuadas para garantizar el bienestar del niño/a o adolescente, según la LDOIA 14/2010.
  • Coordinarse durante todo el proceso diagnóstico con los diferentes equipos de la DGAIA o de la red comunitaria para la elaboración del estudio sociofamiliar.
  • Particularmente, coordinaciones con las instituciones vinculadas en el ámbito de la salud mental que sean necesarias según las especificidades de cada caso y realizar las derivaciones y demandas que sean necesarias a estos Servicios.
  • Utilizar el aplicativo Sini@ para la gestión de los expedientes de los niñas, niños y adolescentes atendidos.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Psicóloga-o (preadopciones). Temporal

Intress necesita incorporar una Psicóloga-o al equipo de preadopciones de Barcelona.

El puesto de trabajo es temporal.

La persona seleccionada deberá proporcionar atención psicológica especializada a las personas usuarias atendidas para la mejora de su salud mental, independencia y calidad de vida con el fin de reducir sintomatología y alcanzar mayores cuotas de bienestar.

Fecha de incorporación: 15 de octubre de 2023

Fecha de fin: aproximadamente 5 enero 2024

Nº horas semanales: 38,5h semanales
Retribución anual/bruto: 1.761,65€ +x 14 pagas+ 289,06€ (plus diagnóstico) x 12 pagas (28.131,82€ brutos anuales)

Horario: L-V de 8 a 15 horas y una tarde a la semana hasta las 19 horas (flexibilidad de trabajar los viernes tardes de 16 a 20 horas, para la realización de grupos formativos)

Funciones:

  • Participar en la formación a los solicitantes de adopción
  • Realización de las entrevistas psicológicas de valoración y actualización de familias que presentan solicitud de adopción a Cataluña y realización de los correspondientes informes (propuesta de idoneidad/ no idoneidad, actualizaciones).
  • Participar y colaborar en los planes de acoplamiento de los niños/as tutelados en medida de acogimiento familiar preadoptivo.
  • Realizar los seguimientos de los procesos de integración de los niños/as y sus familias en base a visitas a domicilio, entrevistas, derivación a servicios especializados, en caso necesario y coordinación con los diferentes profesionales que intervengan con el niño/a y/o la familia.
  • Realizar los correspondientes informes que se deriven de la intervención técnica (seguimiento, propuesta de adopción, de asistencia técnica e informes de cierre,…).
  • Trabajo grupal con familias.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Would you like to be part of a multinational team in a growing company? At Servinform we collaborate with the main national and international financial and Real Estate companies and help them achieve their objectives by anticipating their clients' needs and offering them innovative solutions based on the latest technology in the market. Our mission is to offer a differential and high value service to the more than 1,200 clients that have trusted us, all thanks to more than 9,000 professionals who make up this company. We are expanding our team with one of our most important clients, located in the north of Valencia, and we are currently looking for a Finance Manager to join our team, whose responsibilities and tasks will be: * Day-to-day management and coordination of the team; * Support the recruitment of new team members locally; * Responsible for onboarding coordination and training of new team members; * Monitor timely and accurate delivery of data produced; * Enforcement of group accounting policies within tasks executed by the team; * Oversee timely and accurate completion of day-to-day accounting activities including daily bank reconciliations, invoice validation, acquisition entries, and fixed asset transfers * Oversee period end accounting activities including accruals and broker fee amortizations. * Tax tracking: monitoring and storing of documentation received, ensuring payments/refunds made across the structure are initiated in a timely manner; * Participate in harmonizing the execution of procedures across teams; * Support the delivery of regular and ad-hoc financial information/analysis upon request. . What do we offer? * Permanent full-time contract. * Flexible work schedule: Monday to Thursday in flexible schedule of entry (8:00am to 10:00am) and exit (17:30pm-19:30pm) and Friday in intensive morning workday. * Competitive wages based on knowledge and experience. * Joining a stable project with growth expectations. * Professional development in an environment that will allow you to be in constant learning and training in the banking / real estate sector. * Social benefits (per diems, parking, flexible schedule, intensive workday in summer...) If you own excellent management, coordination and prioritization skills, and you are a person who isn't afraid of new challeges, then this opportunity is for you. Do not hesitate, at Servinform, we are waiting for you! ** No sector of our society can be understood without equality between men and women, as well as the integration of people with disabilities. That is why, in Servinform we focus on equality and diversity as an elemental factor for social progress, working every day to achieve this goal**.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Property Finance Operations Analyst
Would you like to be part of a multinational team in a growing company? At Servinform we collaborate with the main national and international financial and Real Estate companies and help them achieve their objectives by anticipating their clients' needs and offering them innovative solutions based on the latest technology in the market. Our mission is to offer a differential and high value service to the more than 1,200 clients that have trusted us, all thanks to more than 9,000 professionals who make up this company. We are currently expanding our team with one of our most important clients, located in the north of Valencia, and we are looking for a Senior Property Finance Operations Analyst whose responsibilities and tasks will be: * Develop new and enhance existing policy, process and training documentation in key business lines such as unit and lease setup, service charges, ESG, accounts payable and capex project cost management. * Manage jurisdictional and IFRS financial statement requirements impacting process design. * Complete and present analysis to identify process/system improvements and key areas of concern which require additional focus for training. * Interpret identified data quality issues and work with country Property Managers/Country Finance Managers to rectify issues within Yardi system. * Provide engaging business process and system training to asset management and external property management users on key topics. * Understand business and technology risk while providing oversight for Yardi system change requests for key business lines and be part of IT change approval process. * Be an SME for key business lines by maintaining thorough understanding, not just of the process design, but of the day-to-day application and implications for your business users. * Provide regular status updates to your manager and key stakeholders. What do we offer? * Permanent full-time contract. * Flexible work schedule: Monday to Thursday in flexible schedule of entry (8:00am to 10:00am) and exit (17:30pm-19:30pm) and Friday in intensive morning workday. * Competitive wages based on knowledge and experience. * Joining a stable project with growth expectations. * Professional development in an environment that will allow you to be in constant learning and training in the banking / real estate sector. * Social benefits (per diems, parking, flexible schedule, intensive workday in summer...) If you own strong analytical skills, great team energy and if you are a person who isn't afraid of taking on new challenges, then do not hesitate. At Servinform, we are waiting for you! ** No sector of our society can be understood without equality between men and women, as well as the integration of people with disabilities. For this reason, at Servinform we focus on equality and diversity as an elemental factor for social progress, working every day to achieve this goal**.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Would you like to be part of a multinational team in a growing company? At Servinform we collaborate with the main national and international financial and Real Estate companies and help them achieve their objectives by anticipating their clients' needs and offering them innovative solutions based on the latest technology in the market. Our mission is to offer a differential and high value service to the more than 1,200 clients that have trusted us, all thanks to more than 9,000 professionals who make up this company. We are currently expanding our team with one of our most important clients, located in the north of Valencia, and we are looking for a Senior Accountant whose responsibilities and tasks will be: * Perform daily recording of bank transactions, invoice coding validation, booking of periodic accruals and lease arrangement fees amortisation, verification, allocation, posting and reconciliation of accounts payable and receivable; * Oversee reconciliations between General Ledger and Sub-ledger; * Perform diligent application of company’s defined accounting policies and relevant GAAP principles, preparation and posting of accounting entries for acquisitions, regular accounting for fixed assets of transfer from WIP to completed works and tax tracking activities. * Support month-end, quarter-end and year-end close process; * Deliver regular and ad-hoc financial information/analysis upon request; * Onboarding and training of more junior team members; * Managing and coaching accountants. . What do we offer? * Permanent full-time contract. * Flexible work schedule: Monday to Thursday in flexible schedule of entry (8:00am to 10:00am) and exit (17:30pm-19:30pm) and Friday in intensive morning workday. * Competitive wages based on knowledge and experience. * Joining a stable project with growth expectations. * Social benefits (per diems, parking, flexible schedule, intensive workday in summer...) * You will join a dynamic organization with opportunities for professional growth and advancement within the real estate investment field. * Working in a collaborative and supportive team environment that values innovation, diversity and inclusivity. If you are a person who isn't afraid of taking on new challenges, then do not hesitate. At Servinform, we are waiting for you! ** No sector of our society can be understood without equality between men and women, as well as the integration of people with disabilities. For this reason, at Servinform we focus on equality and diversity as an elemental factor for social progress, working every day to achieve this goal**.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Central Accountant - Investment Accounting department
Would you like to be part of a multinational team in a growing company? At Servinform we collaborate with the main national and international financial and Real Estate companies and help them achieve their objectives by anticipating their clients' needs and offering them innovative solutions based on the latest technology in the market. Our mission is to offer a differential and high value service to the more than 1,200 clients that have trusted us, all thanks to more than 9,000 professionals who make up this company. We are currently expanding our team with one of our most important clients, located in the north of Valencia, and we are looking for an Accountant whose responsibilities and tasks will be: * Perform daily recording of bank transactions, including clearing of suspense account; * Invoice coding validation: relevant accounts and department classification, VAT treatment, transaction description…; * Booking of periodic accruals and lease arrangement fees amortisation; * Verification, allocation, posting and reconciliation of accounts payable and receivable; * Reconciliations between General Ledger and Sub-ledger; * Diligent application of company's defined accounting policies and relevant GAAP principles; * Preparation and posting of accounting entries for acquisitions; * Regular accounting for fixed assets of transfer from WIP to completed works; * Reviewing and storing tax documentation received, ensuring payments/refunds made across the structure are initiated in a timely manner. What do we offer? * Permanent full-time contract. * Flexible work schedule: Monday to Thursday in flexible schedule of entry (8:00am to 10:00am) and exit (17:30pm-19:30pm) and Friday in intensive morning workday. * Competitive wages based on knowledge and experience. * Joining a stable project with growth expectations. * Professional development in an environment that will allow you to be in constant learning and training in the banking / real estate sector. * Social benefits (per diems, parking, flexible schedule, intensive workday in summer...) If you are a person who isn't afraid of taking on new challenges, then do not hesitate. At Servinform, we are waiting for you! ** No sector of our society can be understood without equality between men and women, as well as the integration of people with disabilities. For this reason, at Servinform we focus on equality and diversity as an elemental factor for social progress, working every day to achieve this goal**.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de lavandería industrial con certificado de discapacidad/ ILAV Guadalajara
ILUNION LAVANDERÍAS cuya máxima es proporcionar empleo de calidad para personas con discapacidad busca personal para su Lavandería industrial en Marchamalo, Guadalajara. PUESTO: Operario/a de Lavandería Industrial con discapacidad.Funciones-Clasificar la ropa según tipo y cliente-Cargar los túneles de lavado y lavadoras-Descargar los túneles de lavado y lavadoras-Clasificar la ropa limpia para su proceso de secado, planchado y doblado-Introducir y recoger la ropa en la calandra-Empaquetar la ropa limpia-Expedir la ropa limpia en carrosHorario:De lunes a domingo con dos días libres rotativos.Turnos rotativos de mañana y tarde:Turno de mañana: 06.00- 14.00hTurno de tarde: 14.00-22.00hImprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Deseable vehículo propio aunque hay furgoneta que recoge a los trabajadores en diferentes puntos de Guadalajara capital.Incorporación inmediata.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de relevo
Salario sin especificar
Conserje limpiador/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
¿Tienes experiencia en puestos de conserjería y limpieza? ¿Buscas un trabajo a jornada parcial en turno de mañana? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a conserje que pueda desempeñar además tareas de limpieza. Tus funciones serán: - Labores propias de conserjería y limpieza del edificio- Pasar cortacesped.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
800€ - 900€ bruto/mes
TÉCNICO/A EN PRL (SPA)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a ofrecer servicios integrales de prevención basados en la salud para todas las actividades en general: industria, servicios y construcción. Actualmente la compañía precisa incorporar de manera estable un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para la zona del Maresme.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable del departamento y en compañía del equipo técnico, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:
- Llevar a cabo la evaluación de puestos de trabajo y riesgos laborales para clientes ajenos.
- Prospección y seguimiento, así como gestión de la cartera de clientes.
- Realización de Planes de seguridad.
- Planificación y propuestas para la actividad preventiva y medidas correctoras.
- Control y seguimiento del cumplimiento de la normativa PRL.
- Realización de formaciones en modalidad presencial y componente práctico.
- Introducción de la información en la base de datos.
- Realización de estudios específicos (ergonómicos, higiénicos, químicos, psicosociales).

¿Qué ofrece la empresa?
- Posición estable y de incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada y referentes en su sector.
- Trabajar en un buen ambiente laboral en equipo ya consolidado.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 14:00h.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
- Vehículo de empresa y dietas cuando se hagan desplazamientos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT Technician - Fragrance Industry

¿Why working at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.
  • You will be part of a Global Company with HQ in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, India and China.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • We praise diversity and we are an inclusive company; therefore, we welcome candidates with a disability that would like to apply to work with us.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteering Day.
  • We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!
  • At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

MISSION:

The main mission of this job is to provide support to Eurofragance users, resolve technical incidents at the Facilities in Spain and support the subsidiaries, register them and carry out the correct follow-up until their resolution. In addition to the supervision and management of all the company's systems, infrastructure and security.

FUNCTIONS:

  • Assembly, connection and configuration of new devices.
  • Software installation and update.
  • Support in telephony (Voip), configuration of printers and other devices.
  • Security control of computer systems.
  • Management of backup copies of current systems.
  • Coordination and remote communication with the rest of the team and support in possible needs in other work centers of the company.
  • User support – Help Desk.
  • Registration and management of incidents.
  • Act as a point of contact with external and internal service providers.
  • Administrator tasks for Windows Server systems and virtualized environments.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de taller - Decathlon Girona

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 6 centros logísticos.

Buscamos una persona practicante del deporte de ciclismo para integrarse en el equipo del servicio post venta.

Si eres practicante de este deporte y te apasiona compartir tu pasión con nuestros usuarios no dudes en apuntarte a esta oportunidad.

Nuestro sentido de empresa es "Hacer el deporte accesible al mayor número de personas" y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

¡Te esperamos!

Buscamos amantes de los deportes del ciclismo, practicantes y apasionados de su deporte. Con ganas de aprender, atreverse, coger responsabilidad y crecer profesionalmente. Que disfruten compartiendo en red y sean activo en el uso de las nuevas herramientas y tecnologías. Capaces de liderar junto a su Coach los proyectos del servicio post venta.

Compartirás con nuestros usuarios tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos en un intercambio de deportista a deportista.

Tendrás tu propio ámbito de decisión y ayudaras al resto del equipo del servicio post venta en las acciones comerciales que llevéis a cabo.

Si te encanta el ciclismo en cualquiera de sus vertientes y te apasionan los clientes, no dudes en contactar con nosotr@s.


Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de desarrollo mecánico
FERRUELO Y VELASCO
Igorre, Bizkaia
Hace 2h

Nuestro cliente: ORMAZABAL es una empresa puntera en Tecnología y Digitalización perteneciente a VELATIA, un reconocido Grupo Industrial de ámbito internacional y centro de decisión local, cuyo propósito es liderar la evolución tecnológica de las redes eléctricas para permitir una transición energética hacia un modelo sostenible, diseñando y fabricando soluciones orientadas a la digitalización de la red eléctrica.

Misión: En dependencia del/la Responsable de equipo mecánico, se responsabilizará del proceso integral de desarrollo de nuevos productos.

Entrando más a detalle, entre sus funciones estarán:

  • Análisis y estudio de viabilidad de los requerimientos de las propuestas de desarrollo de nuevos productos desde el punto de vista mecánico.
  • Diseño 3D y 2D, coordinación de prototipos y medios productivos definitivos necesarios para la fabricación del producto.
  • Definición de especificaciones de ingeniería.
  • Gestión y supervisión de todas las fases de los proyectos de desarrollo de nuevos productos.
  • Estudio de las especificaciones de los clientes y normativa disponible para adecuar el producto a las necesidades expuestas
  • Desarrollo de procesos de validación que garanticen la calidad de los desarrollos.

Se ofrece: incorporación inmediata en un grupo empresarial comprometido con el crecimiento sostenido de su actividad, siendo una organización referente en sus ámbitos de actividad. Su posicionamiento, estrategia de futuro y políticas de personas hacen de ella una organización que permite el crecimiento personal y profesional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a DUE - Días sueltos

Desde MEDYCSA, empresa que depende del grupo Quirónsalud en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de médicos/as para trabajar con nosotros de forma asistencial en una empresa de Zaragoza.

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar días sueltos dentro de tu disponibilidad y de la necesidad de la empresa.
  • Continuidad dentro de la empresa.
  • Ubicación: Montañana, Zaragoza.
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónsalud.

¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en Apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Médico/a - Días sueltos

Desde MEDYCSA, empresa que depende del grupo Quirónsalud en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de médicos/as para trabajar con nosotros de forma asistencial en una empresa de Zaragoza.

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar días sueltos dentro de tu disponibilidad y de la necesidad de la empresa.
  • Continuidad dentro de la empresa.
  • Ubicación: Montañana, Zaragoza.
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónsalud.

¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Medicina y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en Apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a DUE - Indefinido

Desde MEDYCSA, empresa que depende del grupo Quirónsalud en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a DUE para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Valencia.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido desde el principio.
  • Horario: hay tres opciones, aunque siempre en horario de lunes a viernes:

-De 10:00 a 13:00.

-De 10:00 a 14:00.

-De 9:30 a 13:30.

  • Zona: cerca del Estadio Mestalla.
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónsalud.

¿Tienes Título Oficial de Enfermería y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en Apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
LIMPIEZA OPERARIO/A /CARRETILLERO/A (VALORABLE DISCAPACIDAD)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Operario/a Carretillero/a? Buscamos profesionales con experiencia en logística, y con carné para la conducción de carretillas elevadoras para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes. Si tienes experiencia en el ámbito logístico y en entornos de almacén, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de (OFICINA /DELEGACION, SSCC).

Localización: Empresa del Polígono San Cristobal

Tus funciones serán:

  • Necesario Carnét de Carretillero
  • Uso de Plataforma Elevadora
  • Limpieza Instalaciones y Máquinas

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato Estable de al menos 1 año.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Accountant - Management Companies Accounting
Would you like to be part of a multinational team in a growing company? At Servinform we collaborate with the main national and international financial and Real Estate companies and help them achieve their objectives by anticipating their clients' needs and offering them innovative solutions based on the latest technology in the market. Our mission is to offer a differential and high value service to the more than 1,200 clients that have trusted us, all thanks to more than 9,000 professionals who make up this company. We are currently expanding our team with one of our most important clients, located in the north of Valencia, and we are looking for an Accountant whose responsibilities and tasks will be: * Provide accurate accounting for all transactions based on agreements, invoices, bank statements and tax assessments. * Undertake balance sheet reconciliations, ensure that salary information is properly recorded across our entities, and perform impairment analysis and going concern assessments. * Manage reporting, preparing statutory financial statements. You’ll make sure that our reporting is in line with all compliance and reporting requirements. * Make sure that intragroup services agreements are accurately executed in a timely manner, and that recharged costs are reconciled for applicable entities. * Interact with legal, compliance, treasury and tax teams to make sure you’re working with information that’s constantly up to date, and that your work is compliant. What do we offer? * Permanent full-time contract. * Flexible work schedule: Monday to Thursday in flexible schedule of entry (8:00am to 10:00am) and exit (17:30pm-19:30pm) and Friday in intensive morning workday. * Competitive wages based on knowledge and experience. * Joining a stable project with growth expectations. * Professional development in an environment that will allow you to be in constant learning and training in the real estate sector. * Social benefits (per diems, parking, flexible schedule, intensive workday in summer...) If you are a person who isn't afraid of taking on new challenges, then do not hesitate. At Servinform, we are waiting for you! ** No sector of our society can be understood without equality between men and women, as well as the integration of people with disabilities. For this reason, at Servinform we focus on equality and diversity as an elemental factor for social progress, working every day to achieve this goal**.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior