Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(418)
Álava/Araba(273)
Albacete(114)
Alicante(593)
Almeria(141)
Andorra(13)
Asturias(269)
Avila(41)
Badajoz(124)
Barcelona(5.445)
Bizkaia(608)
Burgos(196)
Caceres(84)
Cádiz(230)
Cantabria(246)
Castellón(272)
Ceuta(9)
Ciudad Real(110)
Córdoba(183)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(368)
Girona(605)
Granada(189)
Guadalajara(147)
Huelva(89)
Huesca(153)
Illes Balears(747)
Jaén(107)
La Rioja(215)
Las Palmas(363)
León(132)
Lleida(368)
Lugo(105)
Madrid(4.457)
Málaga(704)
Melilla(11)
Murcia(600)
Navarra(293)
Ourense(64)
Palencia(101)
Pontevedra(278)
Salamanca(118)
Santa Cruz de Tenerife(264)
Segovia(73)
Sevilla(608)
Sin especificar(753)
Soria(62)
Tarragona(611)
Teruel(116)
Toledo(277)
València(1.308)
Valladolid(324)
Zamora(89)
Zaragoza(743)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.003)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.010)
Calidad, producción, I+D(1.142)
Comercial y ventas(2.636)
Compras, logística y almacén(2.350)
Diseño y artes gráficas(213)
Educación y formación(93)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.023)
Ingenieros y técnicos(1.786)
Inmobiliario y construcción(866)
Legal(162)
Marketing y comunicación(839)
Otras actividades(3.240)
Otros(3.725)
Profesiones y oficios(1.295)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(614)
Sector Farmacéutico(171)
Turismo y restauración(1.000)
Ventas al detalle(87)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(517)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(180)
Diplomado(315)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.378)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(845)
Formación Profesional Grado Superior(866)
Grado(1.775)
Ingeniero Superior(237)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(43)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(51)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.287)
Sin estudios(1.039)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.336)
Indiferente(543)
Intensiva - Indiferente(315)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.985)
Parcial - Mañana(206)
Parcial - Noche(74)
Parcial - Tarde(53)
Sin especificar(6.117)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(37)
Autónomo(984)
De duración determinada(3.241)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(407)
Formativo(199)
Indefinido(9.387)
Otros contratos(7.440)
Sin especificar(3.165)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.924 ofertas de trabajo


Carretillero H/M/X
Hola, estas buscando empleo? 
desde manpower estamos buscando
Mozo/a especialista, con experiencia en preparacion de pedidos, picking, carga, descarga, manipulacion de mercancia
indispensable diploma de carretillero con la norma UNE, y experiencia previa en carretillas elevadoras, es necesario que sepas manejar la retráctil con soltura.
Horario: de lunes a viernes, 40 horas semanales, turnos rotativos de mañana y de tarde
Te interesa?
inscribete y nos pondremos en contacto contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/año
carretillero
OPERARIO DE PRODUCCIÓN (H/M/X)
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos operarios de producción para trabajar en una empresa joven y en expansión, dedicada a la fabricación de artículos de celulosa para uso sanitario e higiénico.

Requisitos:
- Disponibilidad para desplazarse al puesto de trabajo.

- Experiencia previa en roles similares en el sector de fabricación o producción.
- Capacidad demostrada para trabajar eficientemente en entornos de ritmo rápido.
- Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo.
- Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos según sea necesario.
- Deseo de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Español - Nivel Intermedio
Responsabilidades:
- Mantener un entorno de trabajo limpio y organizado.
- Colaborar con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de producción.

Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Funciones a realizar:
- Realizar tareas de producción según los estándares de calidad y seguridad establecidos.
- Operar maquinaria y equipos de producción de forma segura y eficiente.
Ubicación: Polígono de Hontoria (Segovia)
Horario: Rotativo de mañana / tarde / noche, de lunes a domingo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Operario (H/M/X)
Manpower selecciona para empresa del sector del vidrio sita en el Polígono de la Reigosa operarios (M/H/X). Te encargaras de tareas de corte y manipulación de materia prima. Valorable experiencia en el sector y disponibilidad horaria. Se ofrece contrato a tiempo total, en jornadas de lunes a viernes de mañana o de tarde. Si estás interesado aprovecha esta oportunidad inscribiéndote en la oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Consultor/a de Selección TT - Temporal
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para Granollers, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a con Alemán
¿Te gusta el mundo de la administración y finanzas? ¿Tienes un nivel alto de Alemán? ¿Quieres desarrollarte en una empresa de prestigio?No busques más...¡ESTA ES TU OFERTA!En Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a con nivel alto en Alemán.Entre tus funciones estarán:-Organización del papeleo.-Recepción de clientes.-Repartir correspondencias.-Archivo de documetaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de RRHH - 6 meses
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Quintanar de la Orden, una empresa enfocada al sector de la alimentación.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Desde Adecco Córdoba buscamos un/a fontanero/a para incorporación inmediata. Horarios de 08h a 13.30 y 15.30h a 18h de Lunes a ViernesContratos mensuales con posibilidad de prorroga.Incorporación lunes 31 de MarzoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
fontanero
INGENIERO/A DE TELECOMUNICACIONES - OFERTAS DE LICITACIONES

En Salzillo Global, buscamos un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones con experiencia en la elaboración y gestión de ofertas para licitaciones públicas y privadas. Si te apasionan las telecomunicaciones, la gestión de proyectos y quieres formar parte de un equipo dinámico, esta es tu oportunidad.

Funciones

  • Análisis de pliegos técnicos y administrativos para licitaciones públicas y privadas.

  • Desarrollo de propuestas técnicas y económicas en proyectos de telecomunicaciones.

  • Coordinación con distintos departamentos para recopilar la información necesaria.

  • Identificación de requisitos y normativa aplicable en cada licitación.

  • Relación con proveedores y partners para obtener soluciones competitivas.

  • Seguimiento y control de la documentación requerida para cada oferta.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Médico de Familia en Grenchen, Suiza (Grenchen)
TTA Personal GmbH
Sin especificar
Hace 13m

Para importante consulta médica situada en la ciudad de Grenchen, cantón de Soleura, en Suiza, TTA Personal selecciona un médico de Familia (m/f).

La ciudad con más de 16.000 habitantes es la segunda más poblada del cantón y conocida por ser un importante centro relojero, donde tienen su sede grandes compañías de esta industria.

La consulta que se abrió en 2013 cuenta en plantilla con 5 médicos especialistas, 8-10 técnicos asistentes y un trabajador social. Actualmente se busca ampliar el equipo con un médico especialista en Medicina Familiar o Medicina Interna. Todos los profesionales que trabajan aquí dominan varios idiomas, tales como el francés, inglés, italiano o español, aunque el idioma principal de comunicación y requisito fundamental es el alemán.

Buscamos una persona de carácter abierto y con una visión internacional, acostumbrada a trabajar en un ambiente multicultural como ofrece Suiza. A este médico especialista se le ofrece un trabajo estable en jornada completa o reducida del 80% en una moderna consulta. Las instalaciones cuentan con toda tecnología a su disposición para el diagnóstico, como rayos x. Además, un laboratorio propio y farmacia.

El horario laboral, siempre cubierto también con un técnico asistente, es de 7 a 12:30 y 14 a 18h, con una de las tardes libres.

El salario base es de 120.000 francos suizos anuales. A esto se le suma un bonificación de beneficios (entre 50.000 y 90.000 CHF/anuales) que completan el pago. Como alternativa también se ofrece la posibilidad de trabajo como autónomo con unos ingresos de 250.000-320.000CHF/anuales. A través de TTA Personal la mudanza también será cubierta y se ayudará con la adquisición de un nuevo alojamiento en el país.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
COCINERO/A PARA RESIDENCIA EN CALONGE, GERONA
Se requiere cocinero/a para centro ubicado en Calonge (Gerona) Suplencia - Jornada Lunes a viernes - Horario: de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Funciones: -Realizar comandas -Elaborar almuerzo y cena para 36 residentes -Limpiar la vajilla de desayuno, almuerzo y cena -Limpiar utensilios de cocina de los servicios -Limpiar cocina (barrer y fregar suelos y limpiar superficies) -Recepcionar y almacenar mercancías, realizar pedidos, mantener orden y limpieza de cámaras, almacenes, ...
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Abogado/a recuperación de deuda unsecured
¿Te apasiona el mundo del derecho?¿Buscas la oportunidad para poder seguir creciendo y consolidando tu experiencia en el ámbito procesal del sector de recobro? Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda sin garnatía, ¡apúntate! ¿Cuáles serían tus beneficios ? - Modalidad de trabajo mixta: ¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria! - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro. - Salario fijo+variable. ¿Qué se esperan de ti?: * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. * Contacto y negociación con procuradores, abogados o intervinientes según necesidad. * Realización de análisis de viabilidad jurídica, incluyendo posibles gatos por costas judiciales. * Mantenimiento de la agenda asignada al día. * Preparación de vistas, documentación extrajudicial y solicitud de letrado sustituto para la comparecencia. * Preparación y seguimiento de oposiciones, recursos e incidentes en expedientes. * Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda propia. Esto incluye la elaboración de escritos procesales, ya sean de trámite, demandas de ejecución o escritos de subrogación procesal, entre otros. * Averiguar y analizar la solvencia facilitada por el punto neutro judicial para poder realizar las solicitudes de embargos, así como evaluar las posibles vías de recuperación utilizando estas palancas. * Contacto con letrados y procuradores anteriores o de la parte contraria. Negociación de condiciones de pago con estos últimos y proposición al responsable para su aprobación. * Realizar seguimiento para el cumplimiento acuerdos. Reflejar acciones realizadas en los expedientes anotando estados de gestión. * Fundamentación jurídica de los eventuales acuerdos de pago negociados y/o propuestos durante la negociación. * Soporte a otros departamentos: Atención a consultas de carácter judicial o de derecho en general por parte de gestores amistosos, Back Office o Soporte Legal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
F&B Manager Corporativo
¿Estás buscando ampliar tu experiencia profesional en el sector de la hostelería? ¿Tienes experiencia gestionando equipos? ¡Queremos conocerte! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 4 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a F&B Manager Corporativo para trabajar en nuestra central de Barcelona y en colaboración con los hoteles de la compañía. ¿Cómo será un día a día tuyo con nosotros? * Serás la persona encargada de realizar la confección de los menús, escandallos y fichas tecnicas de las áreas de resturación de los distintos establecimientos de la compañía. * Control cualitativo de la producción. * Desarrollo e implementación del sistema APPC. * Serás él/la encargado/a de la estandarización de procedimientos y sistemas de trabajo, así como de la creación de los manuales de servicio y planes de formación del personal. * Además te encargarás del control de presupuestos y del seguimiento mensual de costes. * Desarrollo y gestión de nuevos puntos de venta. * También te ocuparás de la homogeneización de procedimientos, sitemas de control y seguridad alimentaria. * Trabajarás conjuntamente con los departamentos de Marketing, Compras, F&B, Comercial, Calidad, Administración y Dirección de Operaciones. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Remuneración competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller de producción
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a Controller de producción para dar soporte en la gestión y optimización de procesos productivos. Si eres una persona metódica, con habilidades analíticas y de gestión de equipos, ¡te estamos esperando! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Apoyar al responsable de producción en la gestión del personal (planificación, calendarios, absentismo, etc.). - Supervisar y coordinar la prevención de riesgos laborales (garantizar el cumplimiento de normativa de SSL, coordinar las formaciones y actividades relacionadas con PRL, supervisar el uso correcto de EPIs). - Elaborar informes de producción para la dirección (recopilar y analizar los datos de producción para generar reportes sobre eficiencia, productividad y calidad). - Identificar las áreas de mejorar y proponer soluciones basadas en datos. - Analizar y mejorar procesos productivos para optimizar el rendimiento (implementar nuevas estrategias para mejorar la eficiencia productiva). - Controlar la eficiencia y productividad en planta (supervisas las líneas de producción, asegurando el cumplimiento de los objetivos de productividad, analicar indicadores clave KPIs). - Trabajar en coordinación con otros departamentos para mejorar tiempos de producción y reducir desperdicios. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Jueves de 8:00h a 18:00h (posibilidad de flexibilizar) y Viernes intensivo todo el año, de 8:00h a 15:00h. - Salario competitivo, en función de la experiencia. - Plan de formación a cargo de la empresa. - Posición estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Polivalente. FPII o CFGS. 2 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante Multinacional del Sector Industrial con centro de trabajo ubicado en Madrid (Carabanchel) un/a administrativo/a polivalente para dar soporte en el área de administración para interinidad de aproximadamente 2 meses. Responsabilidades - Atención telefónica a cliente - Resolución de incidencias, contacto con técnicos/as para la reparación de equipos - Informatización de partes de trabajo de técnicos/as, facturación, gestión documental Se Ofrece - Contrato interinidad de aproximadamente 2 meses. - Jornada completa de Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 - Salario 14,21 € brutos/hora - Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Delegado Comercial
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. ¿Te apasiona la ganadería y te entusiasma el desarrollo comercial? En esta ocasión, seleccionamos a un/a Delegado/a Comercial para representar a una empresa líder en el sector de maquinaria para la alimentación porcina, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas para la industria ganadera. Con presencia internacional, su misión es optimizar la productividad y sostenibilidad en la alimentación animal mediante productos innovadores y de alta calidad. Buscamos a un/a profesional comprometido/a para impulsar la expansión en España y el sur de Europa (Portugal, Italia y Grecia) y fortalecer las relaciones comerciales en el mercado local. Responsabilidades: * Ejercer de embajador de la marca en el sur de Europa * Gestionar y fortalecer relaciones con distribuidores * Identificar oportunidades de expansión * Mantener relaciones estratégicas con key accounts
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Alcalá de Henares
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Alcalá de Henares (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: miércoles o viernes por la mañana 3 horas, de 10:00-13:00 h. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,48€ brutos/hora * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Integrador de Sistemas - Soporte y Mantenimiento HCIS
?? ¿Tienes experiencia en integración sanitaria? ¡Te buscamos! En eXperience IT Solutions, buscamos un Integrador/a de Sistemas para un proyecto de soporte y mantenimiento HCIS. Trabajarás en la interoperabilidad de sistemas sanitarios, asegurando la integración eficiente de datos y aplicaciones. ?? ¿Qué harás? ?? Análisis, desarrollo y parametrización de integraciones en entornos sanitarios. ?? Soporte y mantenimiento de motores de integración como Rhapsody de OrionHealth (o similares: Mirth Conect, Ensemble, Cloverleaf, InterSystems, etc.). ?? Optimización de la interoperabilidad entre sistemas hospitalarios. ?? ¿Qué ofrecemos? ? Contrato estable en una empresa en crecimiento. ? Modalidad 100% remota. ? Equipo altamente cualificado con oportunidades de aprendizaje. ? Retribución flexible y plan de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Auxiliar d'Arxiu i Gestió Documental Legal
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual i/o diversitat funcional. Vols sumar-te al nostre equip? T’apassionen els arxius i les bases de dades? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Volem incorporar un/a Auxiliar de Gestió Documental per a reconegut i prestigiós arxiu d'àmbit judicial ubicat a Rubí. La teva funció principal serà garantir l’ordre i el manteniment de l’arxiu a través de diferents tasques de suport administratiu i documental. Quines seran les teves funcions principals? - Fer la revisió de les transferències documentals. - Classificar, ordenar i registrar els documents segons criteris establerts. - Introduir les dades a l'inventari, així com actualitzar la base de dades. - Efectuar el suport a la gestió del servei de préstec, consultes i devolucions. Què t'oferim: - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada laboral i horaris: 35 h/setmanals: de dilluns a divendres de 08:00 h a 15:00 h. - Incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Rubí.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Senior Backend developer PHP y Laravel (H/M/X) Cliente Final

Seleccionamos un/a Backend Developer con experiencia en PHP y Laravel para incorporación DIRECTA en plantilla de cliente en Barcelona.

 

  • Requisitos:

Buscamos un/a desarrollador/a back-end sénior analítico y orientado a los resultados que trabajará con miembros del equipo para solucionar problemas y mejorar las aplicaciones y procesos back-end actuales. Utilizará su comprensión de los lenguajes y herramientas de programación para

analizar códigos actuales y desarrollos de la industria, formular procesos más eficientes, resolver

problemas y crear una experiencia más fluida para los usuarios

 

1. Más de 3 años de experiencia como desarrollador back-end y creación de APIs

2. Más de 2 años de experiencia con el framework Laravel

3. Más de 3 años de experiencia con lenguajes de programación PHP

4. Familiaridad con lenguajes front-end como HTML, JavaScript y CSS

5. Pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas

6. Más de 3 años de experiencia con bases de datos SQL (MySQL, Postgres). Se valorará el conocimiento de bases de datos NoSQL (Redis, MongoDB).

7. Más de 3 años de experiencia con Linux, Red Hat, Centos 8 (opcional).

8. Capacidad de trabajo en equipo.

9. Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.

10. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.

 

  • Se ofrece:

Contrato indefinido directo con el cliente.

Modalidad de trabajo presencial.

Beneficios sociales como Gympass, Ticket comida y Seguro médico. Además se organizan viajes de empresa anuales donde se favorece el teambilding y la cultura de colaboración, además de premios anuales por buena contribución.

100% teletrabajo durante los meses de julio, agosto, septiembre y navidad.

Horario flexible.

Salario competitivo a negociar+ variables anuales y revisiones anuales.

Trabajo en entorno internacional y multicultural.

Desarrollo profesional real en un entorno profesional en crecimiento.

Cultura de trabajo de alta colaboración y compañerismo, trabajo de equipo en buen ambiente, donde el respeto y el entusiamo colaborativo es la clave del éxito.

 

 

  • Funciones:

Análisis técnico y desarrollos.

Resolución de incidencias.

Mejora de procesos y de las aplicaciones.

Realización de test.

 

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Peón impresión Artes gráficas Offset (H/M/X)

¡Hola!

¿Tienes experiencia en el sector de las artes gráficas? ¿Resides en Humanes o alrededores? ¡Te estamos buscando!

Empresa líder en el sector de las artes gráficas, especializada en la impresión offset de alta calidad, busca incorporar a su equipo un Peón de impresión de artes gráficas con experiencia en máquinas de impresión offset de 8 y 5 colores en su planta de Humanes de Madrid.

Funciones principales:

  • Operar y ajustar máquinas de impresión offset de 8 y 5 colores de última generación.
  • Controlar la calidad de la impresión durante el proceso, asegurando que los estándares sean los establecidos.
  • Realizar la preparación de trabajos de impresión, ajustes de tinta, y cambios de planchas.
  • Supervisar el proceso de impresión, asegurando el cumplimiento de los tiempos de entrega.
  • Gestionar la tinta, papel y otros consumibles de manera eficiente.
  • Trabajar de manera coordinada con el oficial, formando equipos de dos personas.
  • Cumplir con los procedimientos de seguridad y calidad de la empresa.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 años como peon de máquinas de impresión offset de 5 y 8 colores.
  • Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos de producción.
  • Disponibilidad para trabajar en turno rotativo intensivo (mañana, tarde y noche), rotando cada 15 días.
  • Actitud proactiva y responsable en el desarrollo del trabajo.

Se ofrece:

  • Contrato estable y a largo plazo.
  • Salario según nivel 14 del convenio de artes gráficas: 19.167,60  € brutos anuales.
  • Jornada completa con horario rotativo intensivo de lunes a viernes, con turnos de mañana, tarde y noche
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Entorno de trabajo dinámico y profesional en una planta moderna con tecnología avanzada.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, inscríbete en esta oferta y sube tu CV actualizado.

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
artes-graficas
OPERARIO ENVASADO ALIMENTACION (M/H/X)
OPERARIO ALIMENTACION - SANTIBAÑEZ DE LA PEÑA (PELENCIA) 

¿Tienes experiencia en el sector industrial?¿tienes experiencia en alimentacion?Esta es tu oportunidad

Desde Manpower, buscamos operarios de alimentación para SANTIBAÑEZ DE LA PEÑA (H/M/X) para importante empresa del sector en la provincia de Palencia, ubicada en SANTIBAÑEZ DE LA PEÑA (H/M/X)

OPERARIOS DE ENVASADO:

Funciones: empaquetado del producto, lo meten en bandejas.
Requisitos: valorable estudios primarios y experiencia previa en entorno industrial preferiblemente alimentación. Fundamental buena actitud.

Jornada de L a V turnos de mañana y tarde (fundamentalmente) y noche.
Salario hora: 9,36 euros. Tienen un complemento mensual de 131,35 €
Contratos mensuales con continuidad. De carácter estable

INCORPORACION INMEDIATA


Te animamos a participar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Ayudante de conductor/a CAMPAÑA NAVIDAD
¿Estas buscado una oportunidad laboral? ¿Tienes poca experiencia y quieres adentrarte en el mercado laboral? ¡Te estamos esperando!Empresa situada en Fuenlabrada busca incorporar ayudantes de conductor/a para su organización a través de trabajo temporal.Funciones:Tu trabajo consistirá en acompañar en la ruta de recogida de reciclaje al/la conductor/a y enganchar la grúa para descargar el contenedor, es un trabajo sencillo y dinámico donde en todo momento irás acompañado/a por el personal de empresaCondiciones:De lunes a domingo librando dos días según cuadrante. Los turnos son rotativos semanales de mañana (6:00-14:00) y tarde (14:00-22:00). Importante: tener disponibilidad para rotar en ambos turnos.Los contratos pueden ser por días sueltos o según necesidades Salario de 9,21 brutos/euros la hora.Requisitos:Ganas de trabajar.Vehículo propio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
chofer, conductor
Actividad de información Puerta Fría
Desde Adecco estamos contratando perfiles con dotes comerciales y buena comunicación. Si cuenta con experiencia como captador/a de colaboradores, ventas a puerta fría y perfil comercial ¡Te estamos buscando!Necesitamos personas con alto nivel de comunicación y persistencia, con conocimientos de vino y que creen confianza. Si buscas un proyecto para compatibilizar o estudias y quieres una entrada extra esta es tu oferta
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Consultor/a Junior en Banca

¿Te gustaría formar parte de un equipo que presta servicios a un banco español de prestigio en Madrid ubicado en Fuencarral?


Si tienes un nivel medio de inglés y estás listo para asumir nuevos desafíos en el mundo de la consultoría bancaria, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y contribuye al éxito de proyectos innovadores en un entorno dinámico y en constante evolución.


¿Cuáles serán tus funciones?

  • Análisis de Datos Financieros: Evaluar y analizar datos financieros para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora.
  • Asesoramiento Estratégico: Proporcionar orientación estratégica a los clientes internos para optimizar sus operaciones y alcanzar objetivos específicos.
  • Planificación Financiera: Ayudar a desarrollar planes financieros sólidos y estrategias de inversión.
  • Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos relacionados con la implementación de nuevas estrategias o soluciones.


¿Qué necesitas para ocupar esta posición?

  • Formación Universitaria: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas y Contabilidad, Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticos/as o titulaciones similares.
  • Experiencia en el sector bancario de al menos 2 años
  • Idiomas: nivel avanzado de español e inglés (B2)
  • Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office avanzado, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).


 

¿Qué te ofrecemos?

  • Horario flexible: lunes a viernes en el rango de 8:00/ 9:00h a 17:00/18:00 h (son 40 horas semanales)
  • Salario anual bruto: 17.000 € (distribuidos en 12 pagas), con oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
  • Contrato: indefinido
  • Fecha de inicio: Finales de Abril 2025


¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

anos.

.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
financiero
Auxiliar administrativo/a pedidos dpto. logística Málaga

¿Posees experiencia como administrativo/a de pedidos? ¿Has trabajado anteriormente en departamento de logística? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuero reto profesional?


¡Ésta es tu oportunidad!


Desde Adecco seleccionamos auxiliar administrativo/a de pedidos para empresa de sector alimentación ubicada en Málaga.


Realizarás las siguientes funciones:


· Mantener actualizada la base de datos del departamento que permita una obtención de información actualizada y real de la gestión diaria de entrada y salida de pedidos a la compañía.

· Garantizar que el/la gestión administrativo/a se realice correctamente, conforme a procedimientos establecidos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Anterior