Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(24)
Álava/Araba(7)
Albacete(4)
Alicante(26)
Almeria(4)
Andorra(3)
Asturias(18)
Avila(1)
Badajoz(7)
Barcelona(356)
Bizkaia(40)
Burgos(7)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(2)
Castellón(9)
Ceuta(1)
Ciudad Real(4)
Córdoba(7)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(16)
Girona(16)
Granada(10)
Guadalajara(4)
Huelva(4)
Huesca(3)
Illes Balears(27)
Jaén(4)
La Rioja(6)
Las Palmas(7)
León(3)
Lleida(4)
Lugo(3)
Madrid(363)
Málaga(19)
Melilla(1)
Murcia(27)
Navarra(6)
Ourense(3)
Palencia(2)
Pontevedra(23)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(3)
Sevilla(31)
Sin especificar(72)
Soria(2)
Tarragona(5)
Teruel(2)
Toledo(4)
València(42)
Valladolid(30)
Zamora(2)
Zaragoza(39)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1.317)
Administración empresas(2.292)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(1.115)
Calidad, producción, I+D(2.439)
Comercial y ventas(3.493)
Compras, logística y almacén(2.884)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(321)
Finanzas y banca(107)
Ingenieros y técnicos(1.535)
Inmobiliario y construcción(855)
Legal(162)
Marketing y comunicación(563)
Otras actividades(1.366)
Otros(3.443)
Profesiones y oficios(2.157)
Recursos humanos(604)
Sanidad y salud(753)
Sector Farmacéutico(209)
Turismo y restauración(1.290)
Ventas al detalle(130)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(20)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(13)
Formación Profesional Grado Superior(21)
Grado(82)
Ingeniero Superior(4)
Licenciado(2)
Máster(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(1.155)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(698)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(11)
Intensiva - Mañana(7)
Intensiva - Tarde(11)
Parcial - Indiferente(11)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(574)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(17)
Autónomo(4)
De duración determinada(61)
Fijo discontinuo(6)
Formativo(5)
Indefinido(552)
Otros contratos(137)
Sin especificar(535)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

1.319 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


Junior QA Tester

¿Te gustaría formar parte de una de las compañías punteras en EdTech y que es además una de las de mayor crecimiento en Europa según el Financial Times?

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa de Edtech con aproximadamente 4 millones de usuarios activos y presente en más de 50 países. Su objetivo es contribuir a mejorar la educación mediante el uso de la tecnología.

La tecnología ya está revolucionando la educación y lo hará aún más en los próximos años. Preparar a los alumnos para los retos del futuro en un entorno en constante cambio requiere del uso de nuevas herramientas al alcance de los profesores.
Buscamos una persona para participar en la transformación de la educación, que le apasione el mundo de ed-tech, con capacidad de liderazgo, creatividad, proactividad y flexibilidad.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona que se incorpore de manera indefinida a nuestro Departamento y que pueda ser 2º de equipo. El equipo está compuesto por 5 personas, todos Testers manuales y uno enfocado en automatización. Necesitamos una sexta persona que de apoyo en la coordinación y gestión del equipo.

Funciones

? Controlar y analizar la ejecución de pruebas manuales

? Diseño de casos de prueba

? Evaluación general de la calidad del desarrollo.

? Certificar que el producto cumple unos determinados estándares

? Ejecución de casos de prueba

? Reporte de bugs

Se ofrece

? Contrato estable indefinido (6 meses de periodo de prueba)

? Horario de trabajo flexible. Viernes intensivo de 9h a 15h.

? Posibilidad de teletrabajo.

? 24 días de vacaciones al año

? Formar parte de un Club de Beneficios/ descuentos en BlinkLearning para ti y tu familia.

? Un día adicional de vacaciones por cada 3 años de antigüedad en la empresa (máx 3)

? Plan de formación y desarrollo profesional personalizado

? Muy buen ambiente de trabajo en una empresa que privilegia el trato familiar y cercano

? Lugar de trabajo: C/ del Marqués de Ahumada N.º 7, Planta 2ª, Madrid. Metro Parada Diego de León o Avenida de América.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Programador/a .NET
CORPORACIÓN ALIMENTARIA VIMA necesita incorporar a un/a ANALISTA PROGRAMADOR/A .NET en sus instalaciones de A CORUÑA o MADRID. SE OFRECE: * Puesto INDEFINIDO. * 2 DÍAS/SEMANA DE TELETRABAJO. * RANGO SALARIAL A NEGOCIAR en función de valía aportada. * Horario de trabajo (de lunes a viernes): 9:30-14:00 y 15:30-19:00 h. * Posibilidades de crecimiento de la empresa. FUNCIONES: * Programación de reglas de negocio en VB.NET y C# (programador .NET). * Diseño y optimización de procesos de planificación y presupuestación. * Análisis del rendimiento, diseño y mejora de los procesos de integración y calidad de los datos. * Creación de informes y Dashboards operacionales para alta Dirección (previa formación). * Realizar formaciones internas. * Administración y mantenimiento de la herramienta CPM-SOFTWARE (previa formación interna y externa).
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de 100M de euros, más de 200 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. En Visiotech creemos que acercar la tecnología a las personas es una buena manera de crear productos que la gente disfrute utilizando. Nuestro joven equipo de desarrollo, formado por personas con gran afición por la tecnología, tiene como misión poner todo nuestro conocimiento tecnológico al servicio de nuestros clientes y usuarios para que su relación con nuestros productos resulte sencilla, intuitiva y agradable. Nuestro departamento de desarrollo se divide en tres equipos: Web, ERP y Aplicaciones (iOS, Android y Windows). Si tu interés es poder crecer y aprender estas tecnologías, esta es la oferta perfecta para ti. Buscamos un nuevo miembro para nuestro equipo de desarrollo del ERP Odoo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a .NET Especialista gráficos

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 1000 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos Programador/a .NET (Especialista gráficos) para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de desarrollo que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada desarrollará soluciones tecnológicas para una de las compañías líderes en tecnología intralogística a nivel mundial.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollarás los evolutivos de las aplicaciones ya existentes.
  • Harás los correctivos sobre una aplicación basada en un motor gráfico.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico.
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
Dinamitzador/a Punt Òmnia Gavà (8 hores setmanals)
Fundació Pere Tarrés
Gavà, Barcelona
Hace 2h

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a Dinamitzador/a Punt Òmnia per la localitat de Gavà per una reducció de jornada sense data de fi especificada.

Les seves funcions serán

  • Dinamització i coordinació de tallers per a infants, joves i aturats i tallers TIC amb públic adult.
  • Inclou un taller de mòbils per a gent gran a un casal extern a l'equipament, espai de reforç escolar, i espai de suport a la recerca de feina.

El que oferim es:

  • Jornada: 8h setmanals.
  • Horari: Dimarts i dijous de 15 a 19
  • Contracte d'interinitat
  • Incorporació a l'octubre
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
(Senior) SAP Consultant Supply Chain (MM / SAP CAR) (m/f/d)

Your Tasks

  • Controlling and customizing of SAP solutions to support all business processes based on SAP S/4 Hana Retail, SAP CAR, SAP R/3 FI / CO with focus on Customizing MM / SD and SAP CAR
  • Inhouse Consulting for central supply chain processes following SAP Best Practice in a modern Supply Chain
  • Link between system settings and product owners at operational level
  • Definition and implementation of integration scenarios in a hybrid SAP system landscape using modern integration tools, such as SAP PI/PO, SAP HANA Cloud Integration, OData Services, etc.
  • Coaching other colleagues in solving technical problems at the operational level and in terms of methodological skills and competencies 

Your Profile

  • Degree in IT or business administration, technical environment, or equivalent training/experience
  • Excellent knowledge of modern SAP processes in the MM/SD environment and related modules
  • Very good expertise in working with SAP systems and customizing processes in a hybrid SAP landscape
  • Experience working in agile product teams, DevOps methodologies, and continuous delivery with a focus on optimizing customer value
  • Experience in supporting and coaching colleagues

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.

 

Our team sets the latest SAP trends and standards for innovative supply chain processes within the MediaMarktSaturn Group. We work in agile product teams - consisting of the roles SAP Consultants, Developers, Scrum Master and Product Owner. Our SAP teams are key to requirement engineering, implementation and operational support for the SAP modules in use. S/4 Hana Retail, SAP CAR, R/3 Finance, GKM and VIM are some of the SAP solutions we have in place.

We are looking for you as SAP Consultant Supply Chain (m/f/d) in the modern S/4 Retail environment. Become part of our team, work agile and interdisciplinary and develop professionally and personally.

Additional Benefits

You want to be part of an innovative, dynamic environment in Consumer Electronics Retail? Join our agile teams! Thanks to our flexible workplace models, you have the opportunity to work in one of our locations in Ingolstadt / Munich and remotely. At the same time, we are building up our "Regional Tech Offices" in the metropolitan regions of Berlin, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburg, Cologne, Leipzig and Stuttgart.

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat, Barcelona

MediaMarktSaturn Technology

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time/Part Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Sebastian Stange 

Recruiter: Sebastian Stange 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Project Manager para SGA con .NET (híbrido)
¿Te gustaría ser un referente dentro de uno de nuestros proyectos más apasionantes en cuanto a logística de plantas se refiere? Tu experiencia puede ser vital para ello. El Centro de Excelencia en Software del Grupo RDT Ingenieros quiere incorporar un perfil de Project Manager con ganas de triunfar y de contar con mucha proyección. Se trata de una oportunidad interesante que hará que tus miras se amplíen. Tendrás la posibilidad de disfrutar de una posición estable con la que tendrás una tranquilidad mental que hará que estés centrado en lo que más te importa. Además, contarás con una modalidad híbrida de trabajo donde se da mucha importancia a la conciliación. Las instalaciones de nuestro cliente se ubican en Durango, por lo que es importante que residas en los alrededores o que puedas acudir a dicho lugar varias veces por semana. Tal será la importancia de este perfil que será el encargado de mantener el contacto con los clientes, por lo que será indispensable contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional. Tu soltura a la hora de poder comunicarte será importante para poder realizar análisis funcionales y gestiones de proyectos de IT. Serás el responsable de la gestión de proyectos de implantación de Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA), de ahí que sea importante que tengas experiencia en el sector de logística, un sector que está en auge. Será relevante que tengas experiencia con tecnologías .NET como Analista Funcional o Project Manager.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Artes Gráficas
Si tienes experiencia como operario/a y quieres trabajar en una empresa de Sant Cugat del Vallés realizando funciones de operario/a de artes gráficas ¡Sigue leyendo!En esta posición te encargarás de;- Gestionar máquina de etiquetaje- Insertar material en la maquinaria - Embalaje
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. Apostamos por su desarrollo. Para una empresa del sector IT ubicada en Barcelona y, con un crecimiento exponencial., estamos buscando un consultor/a Odoo para formar parte de su equipo técnico. Trabajo estable y con muchas posibilidades de promoción interna y crecimiento profesional. Si teienes experiencia con ésta tecnología, contacta con nosotros y te lo detallamos mejor.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Sistemas IT
Para empresa alimentaria de la comarca de la Garrotxa, buscamos el Responsable de Sistemas IT.
En dependencia del director de IT tendrá un equipo de 2 personas a cargo. Como responsable de los sistemas TIC, coordinará al equipo de técnicos/as de soporte de trabajo y de sistemas y redes.

Actividades relacionadas:
- Definir la arquitectura de sistemas, servicios, conexiones y comunicaciones que aseguren la escalabilidad, disponibilidad y continuidad de las negociaciones.
- Responsable de la definición, instalación, mantenimiento y optimización de servidores, sistemas, servicios en la nube, networking y telecomunicaciones de la empresa.
- Responsable del inventario de servicios, licencias y dispositivos de infraestructura TIC.
- Coordinador del equipo de técnicos/as de sistemas propios y subcontratados.
- Responsable de las políticas y procedimientos.
- Realizar de forma continuada un seguimiento de las incidencias para detectar y ejecutar proyectos de mejora.
- Gestionar el equipo de soporte a incidencias internas y subcontratadas para asegurar que se cumplan los requisitos de calidad y SLA.
- Gestión de proveedores.
- Control del presupuesto del área.
- Asegurar la conectividad segura de las comunicaciones entre los distintos centros y en el exterior.

Se ofrece:
Incorporación directa e indefinida
Formato híbrido (2-3 días de teletrabajo)
Plan de carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
SAP Project Manager. Departamento de sistemas de información
Descrición del puesto: Dirección de proyectos SAP en el área financiera. Apoyo y corresponsabilidad en el proyecto de implantación de SAP S/4 HANA en los siguientes Módulos: SD, MM, FI, PS, CO, CO-PA, así como seguimiento de evolutivos, mantenimiento y soporte. La persona seleccionada formará parte del departamento de sistemas de Información reportando al responsable de Proyectos Corporativos en nuestra central de Madrid. Funciones: * Participar en el proyecto de implantación SAP S/4. * Tareas de Project Manager. * Garantizar la disponibilidad, integridad y estabilidad del sistema mediante la monitorización y resolución de problemas planteados por los usuarios junto con el proveedor. * Tareas de consultoría funcional: capacidad de recopilar la información de las necesidades de usuarios, entenderla y traducirla para aportar la mejor solución posible. * Resolución de incidencias y detectar mejoras en base a las incidencias anteriores. * Tareas de seguimiento de proyecto: mejoras y evolutivos de funcionalidades ya implementadas y puesta en marcha de otras si se detecta la necesidad. * Asistir a las reuniones de seguimiento de proyectos, y cualquier otra que facilite el mejor desempeño de las funciones. * Responder a cualquier otra necesidad que sea detectada en este ámbito de responsabilidad. Se ofrece: * Jornada completa * Contratacion indefinida * Modalidad de trabajo híbrida * Incorporación inmediata * Formación continua en el área de sistemas de información * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Funcional especializado en Core - BANCA
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Posees experiencia en el mundo de la banca? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. ¿Qué buscamos? Una persona para cubrir la posición de Analista Funcional u Orgánico especializado en Core (Núcleo) para importante entidad bancaria situada en Tres Cantos (Madrid). -Importante que hayas desarrollado carrera técnica previamente realizando o bien tareas de Análisis y Diseño en diferentes aplicativos, siguiendo toda la trazabilidad hasta la implantación. -Que poseas conocimientos avanzados de Plataforma Bancaria, especializado en productos estructurales (Core): Catalogo/líneas de Productos, Personas, Domicilios, Bienes, Cestas, Contratación… -Que dispongas de conocimientos en tecnología bancaria (Cobol/JCL/DB2). ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Análisis Funcional y Técnico, Definición de Soluciones. * Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. * Toma de requerimientos. * Elaboración de Documentos Técnicos. * Cuaderno de Carga, Desarrollo y pruebas (unitarias e integradas). * Mantenimiento de la documentación del proyecto. * Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. * Soporte técnico a recursos funcionales. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte Consultor/a sistema control de horarios y asistencia

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Técnico/a Soporte Consultor/a sistema control de horarios y asistencia para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a proporcionar soluciones de software ofreciendo un servicio completo de principio a fin: instalación, formación, asistencia, servicios de red y mantenimiento de software y material.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

El rol se divide en 6 pilares principales:

Consultoría

  • Analizar, evaluar y cuestionar, cuando corresponda, los requerimientos durante nuevos proyectos así como evoluciones solicitadas por clientes existentes.
  • Dominar las funcionalidades de la solución ERA, asesorar a los clientes sobre cómo usarlas de manera efectiva para integrarlas en su flujo de trabajo y procedimientos.
  • Elaborar plan y cronograma de implementación.
  • Informar sobre el estado del proyecto en todas sus fases.
  • Identificar oportunidades de mejora y comunicar sugerencias al equipo de desarrollo de software.
  • Asistir puntualmente al equipo de Ventas en demostraciones de software para proyectos clave.
  • Participar en el ciclo de desarrollo de la nueva generación de ERA solution.

Configuración

  • Hacer el mejor uso de las herramientas disponibles en ERA para configurar el software de acuerdo a las necesidades del cliente y su consecuente análisis.
  • Interfaz con clientes para implementación y actualizaciones de software.

Formación

  • Brindar capacitación a clientes interna y remota para nuevos proyectos a diferentes roles (RRHH, gerentes, supervisores, etc.)
  • Identificar las necesidades de formación y proponer el plan de formación correspondiente en colaboración con el departamento de ventas.
  • Elaborar material de formación y documentación personalizada bajo demanda.

Atención al cliente

  • Abordar preguntas y resolver problemas e inquietudes de los clientes sobre todo tipo de software y labores de consultoría.
  • Primeros diagnósticos sobre hardware relacionado con Era (horarios y control de accesos).

Pruebas

  • Probar nuevas versiones de Era y software relacionado.
  • Participar en las pruebas y comentarios del próximo conjunto de productos ERA.

Documentación

  • Ayudar a crear manuales de software y notas de lanzamiento sobre nuevas versiones.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
  • Flexibilidad horaria de entrada (de 8h a 9h).
  • Posibilidad de trabajar en un entorno internacional.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional dentro del grupo.
  • Modelo híbrido: 3 días de trabajo presencial y 2 de home-office (con más presencialidad durante el período de adaptación y onboarding).
  • Trabajar en equipos reducidos.
  • Seguro médico privado.
  • Salario a negociar según perfil del/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Full Backend Team Leader
Para empresa tecnológica de la provincia de Girona, queremos incorporar a una persona que desempeñará el rol de FULL BACKEND TEAM LEADER en nuestro equipo de I+D en Olot o Barcelona para realizar tareas de desarrollo de soluciones de Digitalización, mantenimiento evolutivo y correctivo de las aplicaciones software propias, para clientes internacionales.
Gestión de un equipo de 6 a 8 desarrolladores.
Liderar el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.
Las funciones principales a desarrollar serán:

? Team leader: 6 ~ 8 Ingenieros a su cargo (desarrollador@s)
? Programación en JAVA, con integración con Bases de Datos relacionales (PostgreSQL, etc.)
? Desarrollo de aplicaciones Software multiplataforma en entornos Cloud, clusterizado.
? Validación del software para la optimización de la usabilidad e interacción con el usuario.
? DevOps con conocimiento y manejo de contenedores (dockers)

¿Qué te ofrecemos?

? Desarrollo de carrera profesional y plan de desarrollo.
? ¡Somos flexibles! Tratamos de adaptar el horario a las necesidades de nuestras personas para conciliar la vida personal con la profesional.
? La vacante estará ubicada en Olot o Barcelona y aplicaremos fórmulas hibridas de trabajo en remoto combinadas con sesiones presenciales. (ideal 1 dia a la semana presencial en Olot)
? Paquete retributivo interesante entre fijo y variable (50-65kâ?¬)
? Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Desarrollador/a C# (Teletrabajo Parcial)
Consultora especialista en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS de gestión para empresas, asesorías y despachos profesionales, necesita incorporar a un/a DESARROLLADOR/A de ERP con dominio del LENGUAJE C#, en JEREZ DE LA FRONTERA. SE OFRECE: * Contrato laboral de carácter INDEFINIDO y puesto estable. * Jornada COMPLETA. * Posibilidad de TELETRABAJO parcial. * Horario de trabajo FLEXIBLE entre las 08h. y 17.30h. * Salario: 24.000€ - 26.000€ Bruto/Anual, en función de la valía. * Posibilidades de EVOLUCIÓN, crecimiento y DESARROLLO profesional en una empresa que todos los años emprende nuevos proyectos que suponen oportunidades de desarrollo interno para su equipo. FUNCIONES: * DESARROLLO de SOLUCIONES ERP mediante PROGRAMACIÓN. * Adaptación de las soluciones ERP a las especificaciones del cliente. * Realización de PRUEBAS. * Mantenimiento del SOFTWARE ERP. * Creación de nuevas VERSIONES del software ERP. * INTEGRACIÓN con otras HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS utilizadas por el cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a C# (Teletrabajo Parcial)
Consultora especialista en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS de gestión para empresas, asesorías y despachos profesionales, necesita incorporar a un/a DESARROLLADOR/A de ERP con dominio del LENGUAJE C#, en JEREZ DE LA FRONTERA. SE OFRECE: * Contrato laboral de carácter INDEFINIDO y puesto estable. * Jornada COMPLETA. * Posibilidad de TELETRABAJO parcial. * Horario de trabajo FLEXIBLE entre las 08h. y 17.30h. * Salario: 24.000€ - 26.000€ Bruto/Anual, en función de la valía. * Posibilidades de EVOLUCIÓN, crecimiento y DESARROLLO profesional en una empresa que todos los años emprende nuevos proyectos que suponen oportunidades de desarrollo interno para su equipo. FUNCIONES: * DESARROLLO de SOLUCIONES ERP mediante PROGRAMACIÓN. * Adaptación de las soluciones ERP a las especificaciones del cliente. * Realización de PRUEBAS. * Mantenimiento del SOFTWARE ERP. * Creación de nuevas VERSIONES del software ERP. * INTEGRACIÓN con otras HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS utilizadas por el cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista base de datos Jr. Polinya.
Desde la oficina de Crit sabadell estamos seleccionando para importante empresa con presencia Nacional dedicada al sector de la madera un FP Junior Informatica de gestion / ciclo formativo de grado medio o superior. Realizara las siguientes funciones. Perfil analítico: Atención y resolución de incidencias internas Generación y modificación de informes y consultas en Power BI y Bi Publisher (o similares) Atención y resolución de incidencias de los módulos de Distribución/Logística/Inventario/Finanzas de nuestro ERP (JDE) No imprescindible Dominio del paquete Microsoft 365 Creación y mantenimiento de la documentación interna IT. Conocimientos PL/SQL Capacidad de abstracción y de resolución de problemas Capacidad de análisis, síntesis y razonamiento lógico Orden y método en el trabajo Versatilidad, innovación y creatividad Capacidad de trabajo en equipo Se ofrece: 6 meses por ett con contrato cerrado y posterior incoroporacion en plantilla. De 7:30 a 15 De 10:30 a 18:30. salario . 12.22 p/hora. 2050 brutos mes. Flexibilidad total para hacer el turno que quiera siempre y cuando se trabaje mínimo 2 turnos de tarde a la semana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de campo (H/M/X)
¿Cuentas con formación profesional en el sector agropecuario?
¿Te gustaría trabajar como técnico de campo (H/M/X) para importante empresa del sector agro?

En Manpower seleccionamos personal para incorporación a importante empresa del sector agro para llevar a cabo tareas de técnico de campo y seguimiento de ensayos. 

Entre tus funciones estarán:
- Seguimiento y control de ensayos en fincas. 
- Calibrado y medición de cultivo. 
-Recogida de producto y toma de muestras. 
- Acompañamiento al equipo de breeding y tareas de apoyo. 

Si cuentas con formación en el sector, y experiencia en las funciones descritas, y buscas actualmente una oportunidad laboral en la que desarrollarte profesionalmente, no dejes escapar esta oportunidad ¡Envíanos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desarrollador/a Senior Frontend
¿Te interesaría seguir desarrollándote como Front End Developer en proyectos web, con tecnologías como Vue.js, con javascript y trabajando en metodología ágil? ¿LLevas tiempo buscando un proyecto internacional dónde puedas crecer profesionalmente cada día? ¡Este es tu proyecto! Desde Coremain, buscamos un perfil senior frontend, con amplia experiencia trabajando en frontend y una sólida base en Javascript y sus frameworks. Te incorporarías en un equipo que está desarrollando un nuevo sistema web para el e-commerce de una multinacional con presencia en más de 15 países Aunque trabajarás en tareas de frontend, también colaborarás en algunas relacionadas con backend y también la integración del frontend con la plataforma Salesforce y con un Middleware desarrollado en PHP. Podrás manejar una infinidad de herramientas por lo que ¡no dejarás de aprender cosas nuevas! Echa un vistazo a las tecnologías que usamos ?????????????????? En la parte Front: ? Vue.js, SCSS y base de salesforce con isml. ? Visual Studio Code y servidor local NodeJS además de entorno de integración Salesforce. Diseño y documentación de componentes con Storybook. En la parte de BackEnd: ? Plataforma Salesforce y su API. ? Middleware PHP.. Otras herramientas: ? Slack. ? Visual Studio Code. ? Git - Bitbucket. ? Entorno Salesforce. ? Jira. ? Ionos (Coremain). ? Teams Microsoft y Meet Google. ? Browserstack, Chrome, IE, Edge y Firefox. ? Abstract
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a IT
  • Gran empresa aragonesa referente en su sector|Ubicación Zaragoza ciudad

Empresa líder sector inmobiliario y servicios.



  • Liderar la estrategia IT que se alinee y de soporte a las necesidades de crecimiento de la empresa en la transformación digital que se va a acometer.
  • Proporcionar soporte técnico y supervisar infraestructuras IT que aseguren la productividad de los procesos.
  • Descubrir e implementar nuevas tecnologías que generen mejoras competitivas.
  • Dar soporte transversal a los diferentes departamentos de la empresa para automatizar procesos y hacer buen uso de la tecnología.
  • Optimizas las inversiones en IT para maximizar los recursos de la empresa a la hora de llevar a cabo la estrategia.
  • Gestión del equipo IT

  • Posición estable y con largo recorrido.
  • Posición de nueva creación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de contratos de mantenimiento
  • Sector climatización|Zaragoza Ciudad

Empresa especializada en instalación y mantenimiento de sistemas de climatización busca incorporar un project manager que se responsabilice de la gestión, control y supervisión del mantenimiento de sistemas de climatización y procesos térmicos en diferentes clientes.



El perfil seleccionado se encargará de las siguientes funciones:

  • Planificación y supervisión de los mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Organización de los trabajos de los técnicos en los clientes asignados, adí como certificación de sus partes de trabajo.
  • Elaboración de ofertas técnicas y seguimiento de las mismas.
  • Brindar soporte técnico a los técnicos de mantenimiento cuando sea necesario, así como a los clientes ante cualquier incidencia.
  • Gestión de los pedidos y compra de materiales.
  • Visita a los clientes para resolución de incidencias.

  • Contrato indefinido.
  • Seguro médico y variable en función de beneficios a partir del año de antigüedad.
  • Horario 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes intensivo de 8:00 a 14:00.
  • Disponibilidad de vehículo de empresa para desplazarse a clientes.
  • Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.



#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto/a responsable técnico: Promotora residencial BCN
  • Empresa promotora especializada en promociones residenciales|Real Estate, gerente de promociones, project manager, técnico de promociones

Grupo promotor constructor familiar especializado en desarrollo de promociones residenciales y con una larga trayectoria en la provincia de Barcelona.



  • Gestión integral de desarrollo de promociones inmobiliarias de tipo residencial, incluyendo el estudio de viabilidad, la supervisión del proyecto, la gestión de licencias y el seguimiento de la ejecución de los trabajos.
  • Realizar el estudio urbanístico y el análisis de viabilidad (técnica y legal) de solares finalistas o en desarrollo.
  • Definición del tipo de producto y realización del encaje del futuro proyecto en el suelo finalista.
  • Realizar la estimación de costes y plazos de ejecución del proyecto, así como de los precios de venta, para ayudar a la toma de decisión de compra del solar.
  • Generación de especificaciones técnicas, comunicación de las mismas a los despachos e ingenierías externos colaboradores, así como la coordinación y revisión de los proyectos de arquitectura, estructuras e instalaciones.
  • Liderar la visita semanal de obra y asistir a las reuniones con la constructora y la dirección facultativa, como representante de la propiedad.
  • Control del desarrollo de la planificación del proyecto.
  • Contratación y planificación de acometidas provisionales y definitivas de los proyectos.
  • Gestión y supervisión de un delineante proyectista.

Contrato indefinido.

Proyecto estable.

Buen ambiente laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Técnico de Sistemas (h/m)
  • Empresa proveedora de servicios tecnológicos situada en la margen derecha|Redes y Sistemas

Empresa servicios tecnológicos situada en la margen derecha.



Ejecución de proyectos planificados por el Area Manager.

Planificación y despliegue de los proyectos delegados por el Area Manager

Garantizar la integridad y precisión de las aplicaciones de software y hardware, así como de los sistemas de información de los clientes.

Comprender la estrategia, las funciones comerciales, el flujo de trabajo y la toma de decisiones.


Contrato indefinido

Horario : l-j jornada partida, viernes : 8,30-14,30 hPolitica de teletrabajo

Formación continua a cargo de la empresa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Proyecto Ingeniería
  • Jefe Proyectos Ingeniería|Ingeniería, fabricación y montajes industriales

Empresa española que desarrolla proyectos llave en mano partiendo de las fases de diseño hasta la puesta en marcha de instalaciones mecánicas, ofreciendo un servicio 360º.



Trabajando directamente con el Director de ingeniería de la empresa, como Jefe de Proyectos realizarás:

  • Gestión de proyectos de Ingeniería
  • Interlocución con cliente
  • Cálculo y diseño estructural: en el ámbito de estructuras, soportes de tubería, equipos a presión y plataformas industriales
  • Cálculo y diseño de tanques. API 650, API 620
  • Elaboración de memorias de cálculo, especificaciones técnicas, estándares de ingeniería etc

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor IT Sage [Posición Híbrida]
  • Buscamos un CONSULTOR SAGE200 para incorporarce a empresa em pleno crecimiento.|Empresa que pone el foco en el desarrollo profesional, con modalidad flexible.

Empresa que trabaja principalmente en Madrid y Barcelona, que ofrece soluciones para empresas: software de gestión empresarial, seguridad de red, gestión documental, ofimática...



  • Colaborar con los clientes para comprender sus objetivos y requisitos.
  • Realizar análisis de procesos.
  • Brindar capacitación y soporte a los usuarios de Sage200, garantizando el uso efectivo del sistema.
  • Colaboración con el equipo de desarrollo participando en implantación y/o mejoras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior