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Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(10)
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Educación Secundaria Obligatoria(34)
Formación Profesional Grado Medio(16)
Formación Profesional Grado Superior(14)
Grado(136)
Ingeniero Superior(9)
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Jornada laboral:
Completa(687)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(7)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(12)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(1)
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A tiempo parcial(3)
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Formativo(8)
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Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

1.269 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


Operador/a Junior SOC (recién titulado/a)
Si te apasiona el área de seguridad y redes y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector, ¡Te estamos buscando! ¿Quiénes somos? En Grupo Oesía somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Contamos en el area de ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innovamos en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Deseamos incorporar un/a operador/a de redes para nuestro SOC ( Centro de operaciones de seguridad). * Darás soporte a un importante cliente en la zona de Embajadores en Madrid. * Buscamos que seas recién titulado/a en FP Superior (ASIR o similar) para comenzar tu trayectoria laboral en ciberseguridad. ¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? * Definición y clasificación de la incidencia * Documentación del proceso de resolución de incidencias * Escalado de incidencias complejas * Recepción de incidencias por parte de los usuarios * Resolución de incidencias básicas y cierre de ticket ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a soporte - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ingeniero/a para trabajar en una empresa de IT que tiene sus oficinas en Alcobendas.La persona que se incorpore formará parte del equipo que proporciona soporte de incidentes a los servicios de seguridad españoles. Será responsable de implementar nuevos servicios de soporte de incidentes y crear una relación duradera entre la empresa y el equipo con el que trabajarás. Las funciones serán:Aprender continuamente sobre los procesos del cliente relacionados con sus tareas diarias.Dominar la arquitectura y el diseño de la infraestructura del cliente para proporcionar un servicio adecuado.Proporciona resolución de problemas a nivel de red (es decir, no solo a nivel de dispositivo) incluyendo la resolución de problemas y diagnóstico.Actividades de Gestión de Incidentes:Propiedad y manejo de casos: desde la apertura hasta el cierreTransferencia de Información (ToI) entre el cliente y la ubicación segura de la empresaDescripción precisa de problemas e impactos, recopilación de registros, etc.Acciones prácticas relacionadas con la resolución de problemasAsistencia a reuniones WebexEntrega de Análisis Detallado de Causas Raíz y Referencia de Software a los clientes.Entrega de Análisis de Tendencias Reactivas para detectar y gestionar proactivamente problemas crónicos o recurrentes de la red.Interactúa con HTOM para crear y mejorar los procesos de soporte de gestión de incidentes del cliente.
Jornada completa
Otros contratos
26€ - 26€ bruto/hora
Gerente/a de Operaciones - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gerente/a de Operaciones para trabajar en una empresa de IT que tiene sus oficinas en Alcobendas.La persona que se incorpore formará parte del equipo que proporciona soporte de incidentes a los servicios de seguridad españoles. Será responsable de implementar nuevos servicios de soporte de incidentes y crear una relación duradera entre la empresa y el equipo con el que trabajarás. Las funciones serán:Proporciona soporte reactivo y construye una relación con el equipo operativo del cliente, típicamente Operaciones de Servicio o Soporte de Red.Crea y mejora los procesos de soporte de gestión de incidentes del cliente.Coordina todas las áreas para ayudar al cliente a resolver sus incidentes lo más rápido posible, maximizando la disponibilidad.Actúa como punto de escalación para el cliente, manteniéndolo actualizado durante la vida de su incidente y ayudando con un análisis de su incidente después de la resolución.Crea una relación duradera entre la empresa y el cliente. Aprende continuamente sobre los procesos del cliente relacionados con sus tareas diarias.Coordina otros recursos de Expert Care (es decir, Gerente/a de Activos, Asesor/a de Aprendizaje, Ingenieros/as de Consultoría Técnica) para maximizar la disponibilidad y aumentar la eficiencia operativa del cliente.Lidera la sección operativa de la Revisión Trimestral del Negocio (QBR), generando confianza, articulando valor y proporcionando un punto de vista.Capaz de motivar y coordinar el equipo de soporte de incidentes de ingeniería.
Jornada completa
Otros contratos
37€ - 37€ bruto/hora
SEL 24140- TECNICO/A INFORMATICO
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
Hace 11h

GRUPO VALL COMPANYS

TÉCNICO/A INFORMÁTICO

¿Quieres trabajar en un Grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con CERTIFICACION TOP EMPLOYER ? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A INFORMÁTICO.

Sus funciones principales serán:

  • Resolución de incidencias o consultas relacionadas con configuración o uso del ERP corporativo
  • Formación a usuarios
  • Ayuda en implantaciones
  • Consultas ofimáticas
  • Redes y comunicaciones

Además actuará de interlocutor con los usuarios clave de la planta, para definir conjuntamente requisitos de mejora en los procesos productivos relacionados con los Sistemas de Información.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/ora de reserves i activitats de Museus
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Siguin curioses i apassionades pel sector cultural, l’art i els museus. - Promoguin un bon ambient de treball. Seleccionem un/a Programador/ora de reserves i d'activitats, per al nostre Contact Center de Barcelona, per a gestionar la programació de les activitats de centres culturals amb el sistema de ticketing, així com dissenyar les newsletters i print-at-home. Quines seran les seves funcions principals? - Gestionar la programació de totes les activitats amb el sistema de venda d'entrades en coordinació amb altres departaments per a assegurar que la informació de les activitats estigui actualitzada i sigui precisa. - Dissenyar les Newsletters i els prints-at-home, creant contingut atractiu i rellevant, així com el disseny gràfic i coordinació amb altres departaments. - Dur a terme la gestió i resolució d'incidències que puguin sorgir en relació amb les activitats del museu, com a qüestions tècniques amb el sistema de venda d'entrades i/o problemes amb les reserves. - Crear informes sobre les activitats realitzades. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit - Jornada i horaris: 37,5 h/setmanals: De dilluns a divendres de 09.30 a 18.00 (1h no remunerada per dinar). - Data d’incorporació: agost 2024. - Lloc del centre de treball: Ciutat de Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Datos y Big Data
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: el análisis, pruebas y mantenimiento de software.. Participar en la definición, implantación, valoración y soporte de los diferentes sistemas de información a los que esté vinculado, dar soporte de forma autónoma y apoyar en los diversos proyectos de evolución de los sistemas actuales.Funciones a desarrollarColaborar en el diseño de soluciones técnicos/as y procedimentales para los diferentes sistemas de información, internamente con otros departamentos yexternamente a través de las contratas.Definir y ejecutar pruebas de los sistemas de información para verificar su eficacia o supervisar su correcta ejecución.Monitorizar el funcionamiento de los sistemas de información.Elaborar documentación (manuales de usuario, RFQ, )Extraer información modelada para uso por otros sistemas de información o para su análisis.Realizar la investigación y tratar de solucionar las incidencias que surjan en los sistemas de información asignados.Atender las peticiones de los usuarios de los sistemas de información asignados.Gestionar solicitudes de acceso a sistemas de información (intranet, permisos de usuarios, grupos LDAP, etc.).Instruir puntualmente a usuarios en el funcionamiento de los sistemas de informaciónEjecutar programas de carga para mantener actualizados los sistemas de información.Elaborar informes técnicos/as, ejecutivos/as y presentaciones.Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableCertificación o formación específica avanzada en la gestión de proyectos y/o en gestión del soporte.Certificación, formación o experiencia en productos software orientados a los/las áreas técnicos/as de empresas del sector utilities: sistemas de gestión de activos, SAP-PM, SAPWF, GIS, BIM, software de gestión de proyectos, LIMS, SCADAS, etc.Certificación o formación específica avanzada en el ámbito del desarrollo de sistemas de información (BBDD, SQL, lenguajes de programación, metodologías, herramientasde control de versiones, ejecución de pruebas, )Certificación o formación relacionado con herramientas de business intelligence, big data e IA.Certificación o formación específica en portales Web (CMS), herramientas de gestión documental y administración electrónica.Certificación o formación específica en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.Certificación o formación específica en herramientas DevOps.Nivel de inglés B1 fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
FullStack Engineer (m/f/d) - Marketplace

Your Tasks

  • Lead the architecture and implementation of our marketplace platform.
  • Develop interfaces between our backend APIs and consumer touchpoints.
  • Create backend services following the "API First" principle.
  • Collaborate with other teams to define requirements and solutions.
  • Provide consulting and coaching to help colleagues overcome technical challenges and contribute to team growth.
  • Automate manual tasks, saving valuable time for business colleagues.
  • Foster an open, honest, and constructive discussion culture within the team.
  • Embrace DevOps, taking responsibility for your team's services from request to operation in a cloud infrastructure.

Your Profile

  • Strong team player who enjoys freedom and responsibility.
  • Proficient in React and TypeScript for developing SPAs.
  • Committed to application quality, utilizing TypeScript and writing clever tests.
  • Experienced in developing backend systems with NodeJS.
  • Knowledgeable in working with NoSQL (MongoDB) databases and scaling them for large requests.
  • Familiar with the entire application lifecycle, continuous delivery, and cloud infrastructure, with a passion for the DevOps approach.
  • Experienced in cloud environments with Kubernetes, monitoring applications with Grafana and Prometheus.
  • Skilled in API design and messaging, e.g., via Google Pub/Sub.

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.


Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de software
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: el análisis, pruebas y mantenimiento de software.. Participar en la definición, implantación, valoración y soporte de los diferentes sistemas de información a los que esté vinculado, dar soporte de forma autónoma y apoyar en los diversos proyectos de evolución de los sistemas actuales.Funciones a desarrollarColaborar en el diseño de soluciones técnicos/as y procedimentales para los diferentes sistemas de información, internamente con otros departamentos yexternamente a través de las contratas.Definir y ejecutar pruebas de los sistemas de información para verificar su eficacia o supervisar su correcta ejecución.Monitorizar el funcionamiento de los sistemas de información.Elaborar documentación (manuales de usuario, RFQ, )Extraer información modelada para uso por otros sistemas de información o para su análisis.Realizar la investigación y tratar de solucionar las incidencias que surjan en los sistemas de información asignados.Atender las peticiones de los usuarios de los sistemas de información asignados.Gestionar solicitudes de acceso a sistemas de información (intranet, permisos de usuarios, grupos LDAP, etc.).Instruir puntualmente a usuarios en el funcionamiento de los sistemas de informaciónEjecutar programas de carga para mantener actualizados los sistemas de información.Elaborar informes técnicos/as, ejecutivos/as y presentaciones.Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableCertificación o formación específica avanzada en la gestión de proyectos y/o en gestión del soporte.Certificación, formación o experiencia en productos software orientados a los/las áreas técnicos/as de empresas del sector utilities: sistemas de gestión de activos, SAP-PM, SAPWF, GIS, BIM, software de gestión de proyectos, LIMS, SCADAS, etc.Certificación o formación específica avanzada en el ámbito del desarrollo de sistemas de información (BBDD, SQL, lenguajes de programación, metodologías, herramientasde control de versiones, ejecución de pruebas, )Certificación o formación relacionado con herramientas de business intelligence, big data e IA.Certificación o formación específica en portales Web (CMS), herramientas de gestión documental y administración electrónica.Certificación o formación específica en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.Certificación o formación específica en herramientas DevOps.Nivel de inglés B1 fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a SAP
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: el análisis, pruebas y mantenimiento de software.. Participar en la definición, implantación, valoración y soporte de los diferentes sistemas de información a los que esté vinculado, dar soporte de forma autónoma y apoyar en los diversos proyectos de evolución de los sistemas actuales.Funciones a desarrollarColaborar en el diseño de soluciones técnicas y procedimentales para los diferentes sistemas de información, internamente con otros departamentos yexternamente a través de las contratas.Definir y ejecutar pruebas de los sistemas de información para verificar su eficacia o supervisar su correcta ejecución.Monitorizar el funcionamiento de los sistemas de información.Elaborar documentación (manuales de usuario, RFQ, )Extraer información modelada para uso por otros sistemas de información o para su análisis.Realizar la investigación y tratar de solucionar las incidencias que surjan en los sistemas de información asignados.Atender las peticiones de los usuarios de los sistemas de información asignados.Gestionar solicitudes de acceso a sistemas de información (intranet, permisos de usuarios, grupos LDAP, etc.).Instruir puntualmente a usuarios en el funcionamiento de los sistemas de informaciónEjecutar programas de carga para mantener actualizados los sistemas de información.Elaborar informes técnicos, ejecutivos y presentaciones.Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableCertificación o formación específica avanzada en la gestión de proyectos y/o en gestión del soporte.Certificación, formación o experiencia en productos software orientados a las áreas técnicas de empresas del sector utilities: sistemas de gestión de activos, SAP-PM, SAPWF, GIS, BIM, software de gestión de proyectos, LIMS, SCADAS, etc.Certificación o formación específica avanzada en el ámbito del desarrollo de sistemas de información (BBDD, SQL, lenguajes de programación, metodologías, herramientasde control de versiones, ejecución de pruebas, )Certificación o formación relacionado con herramientas de business intelligence, big data e IA.Certificación o formación específica en portales Web (CMS), herramientas de gestión documental y administración electrónica.Certificación o formación específica en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.Certificación o formación específica en herramientas DevOps.Nivel de inglés B1 fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auditor/a de IT
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: Realizar las funciones de los procesos asignados, de acuerdo con los procedimientos y normativa vigentes, así como los planes definidos por la Jefatura, con el fin de garantizar eficiencia y fiabilidad.Funciones a desarrollar:Analizar los sistemas y bases de datos de la empresa para obtener la información necesaria en el desarrollo de las auditorías internas.Elaborar informes técnicos/as que respondan a las peticiones de la jefatura o a lasnecesidades de las auditorías.Planificar y realizar las auditorías contempladas en el Plan de Auditorías.Preparar y coordinar auditorías externas, recopilando toda la información solicitada por los/las auditores/as externos, y acompañándolos durante su trabajo de campo.Proponer y desarrollar modelos relacionados con la estrategia corporativa.Analizar los procedimientos y aplicaciones solicitadas por la Dirección y realizar propuestas de mejora en los procesos, especialmente en lo referido a TIC´s.Desarrollar, ejecutar e impulsar actuaciones de consultoría, desarrollando o modificando procesos para mejorar su rendimiento, así como en el uso de losrecursos tecnológicos disponibles en la empresa para ser más eficientes.Experiencia requeridaExperiencia de al menos 3 años en funciones similares.Experiencia valorable en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requerida Meces 2. Grado en el área de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableFormación en Auditoría o Sistemas de Gestión.Formación en Excel Avanzado, Access, Teams, Word y Power PointFormación sistemas SAP, Oracle.Nivel de inglés B1, fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a en ciberseguridad
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: Participar en las medidas de protección técnicos/as y procedimentales, con el fin de reforzar la seguridad de las redes y sistemas de información, así como para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables en materia de seguridad de la información y protección del dato.Funciones a desarrollarRevisar, mejorar, adecuar y mantener actualizado con el mayor grado de excelencia el cuerpo normativo del Sistema de Gestión de Seguridad de la entidad conforme a la norma ISO 27001 y el Esquema Nacional de Seguridad.Analizar los requisitos regulatorios (RGPD, ENS, PIC, NIS u otros marcos legislativos) aplicables a la entidad, su nivel de cumplimiento, elaborar un modelo unificado decontroles y llevar a efecto un Plan de Adecuación.Colaborar en el diseño de soluciones técnicos/as y procedimentales para la protección de las redes y sistemas de información. Definir y ejecutar programas de pruebas para verificar su eficacia, o supervisar su ejecución.Participar en la monitorización, detección y respuesta frente a ciberincidentes conforme a los protocolos de respuesta establecido.Diseñar y configurar cuadros de mando, alertas y casos de uso para la detección proactiva y precoz de ciberincidentes.Realizar la investigación de incidentes de seguridad de la información sobre las herramientas de seguridad corporativas.Gestionar las solicitudes de acceso a los diferentes recursos corporativos (reglas de cortafuegos, permisos de usuarios, etc.).Elaborar informes técnicos/as, ejecutivos/as y presentaciones. Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en actividades específicas en implantación, consultoría y/o auditoría de la normativa en Seguridad de la Información en gran empresa (sobre todo, ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad), y en actividades relacionadas con losaspectos técnicos/as de la ciberseguridad (hacking ético, forense/a, gestión de equipos de seguridad, arquitecturas seguras, etc.).Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación complementaria valorableFormación específica avanzada en la implantación, consultoría o auditoría de la norma ISO 27001 y el Esquema nacional de Seguridad.Contar con alguna certificación internacionalmente reconocida en el ámbito de la ciberseguridad (EC-Council, ISACA, (ISC)2, CompTIA, SANS, OSCP o GIAC). Certificaciones de otras entidades, será valorada su afinidad por la empresa.Formación Complementaria ValorableMáster en Seguridad de la Información o Ciberseguridad.Formación sobre legislación en materia de protección de datos de carácter personal, Ley de Protección de Infraestructuras Críticas, Ley de Seguridad en las Redes y Sistemas de Información y regulaciones en firma electrónica.Formación específica en los diferentes ámbitos técnicos/as relacionados con la ciberseguridad (Perimetral, end-point, dispositivos móviles, redes, nube, SDLC, hardening, hacking, forense/a, etc.).Nivel de inglés B1, fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir BNOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
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Salario sin especificar
Abogado Experto en Cumplimiento y Seguridad de la Información
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Abogado Experto en Cumplimiento y Seguridad de la Información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido en Madrid. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Abogado Experto en Cumplimiento y Seguridad de la Información con al menos 5 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Proveer asesoría legal y técnica en proyectos relacionados con la seguridad de la información. * Realizar auditorías y evaluaciones de conformidad con las normativas ISO 27001. * Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento del ENS. * Trabajar en colaboración con equipos multidisciplinarios para asegurar la protección de datos y la seguridad de la información. * Mantenerse actualizado sobre cambios en las normativas y regulaciones.. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador Host. Presencial Barcelona
En Grupo NS seleccionamos un perfil con al menos 2-3 años de experiencia en Cobol, Cics, DB2 para un proyetco 100% presencial en Barcelona. Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista programador Java Testing
Desde Grupo NS precisamos incorporar un perfil con al menos 2 años de experiencia en desarrollo Java que haya realizado también funciones de técnico de sistemas / testing para un proyecto en remoto. Skills imprescindibles: - Programación Java/J2EE - Framework Spring MVC o similar - SQL Server - - Diseño y ejecución de pruebas (Unitarias / Integración / Sistema / Aceptación / Rendimiento) - - Junit
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Engineer Azure. Databricks
Desde Grupo NS precisamos incorporar un Data Engineer con experiencia en Azure. Modalidad del proyecto: Remoto Skills - Azure - Datatafactory - Azure Datalake - Databricks -Pyspark -Python con el objetivo de analizar y desarrollar los procesos de ingesta, procesamiento y transformación de la información procedente de distintas fuentes para su posterior consumo por la capa de visualización. Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador Fullstack Java.Ingles avanzado
Desde Grupo NS estamos seleccionando perfiles FullStack para trabajar en un proyecto 100% remoto con experiencia en las siguientes tecnologías: * Java * Spring (Spring Boot, MVC, Spring Data, Spring Security) * Hibernate/SQL * Junit * Skills in Frontend Technologies: * Thymeleaf * Bootstrap * CSS, HTML * JQuery * node.js * gulp Es necesario tener un nivel avanzado en ingles
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a CAD con Solid Edge
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Jaén buscamos un/a Ingeniero/a con experiencia en Solid Edge. ¿Cuáles serían tus funciones?-Diseño de piezas y conjuntos en chapa metálica con Solid Edge.-Generación de planos de fabricación-Colaboración con el departamento de producción.-Cálculo de pedidos.¿Qué ofrecemos?-Contrato 6 meses + indefinido.-Jornada Completa.-Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.-Salario 23600 bruto/anual.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Analista programador Full-Stack
Para importante y reconocida empresa industrial del Bages, seleccionamos un/a Analista Programador Full-Stack altamente capacitado y con experiencia en el desarrollo de soluciones de software.

Sus principales funciones serán:
- Desarrollar soluciones de software basadas en la programación Java 21 utilizando el Spring Framework v6.
- Diseñar, desarrollar y mantener bases de datos utilizando PostgreSQL, asegurando la integridad y seguridad de los datos.
- Realizar pruebas y debugging de código, identificando y resolviendo posibles errores y mejorando la calidad del software.
- Aplicar principios de programación orientada a objetos y utilizar metodologías de desarrollo ágil.
- Colaborar con el equipo multidisciplinado en la planificación y ejecución de proyectos, asegurando la entrega de soluciones de calidad en tiempo y forma.
- Contribuir al diseño e implementación de soluciones de IA que ayuden a automatizar tareas y procesos en el sector industrial.

Se requiere:
- Experiencia comprobada como Analista Programador Full-Stack, demostrando experiencia utilizando Java 8+ y Spring6 Framework v5+.
- Conocimiento sólido en el diseño y desarrollo de bases de datos utilizando PostgreSQL.
- Experiencia en programación con orientación a objetos y utilizando metodologías de desarrollo ágil.
- Conocimiento en el framework Vue JS, tanto en el desarrollo de front-end como en la integración de API's back end.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse eficazmente y adaptarse a los cambios rápidamente.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al cliente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
- Salario según la valía del candidato.
- Horario: 9h a 13h y de 15h a 17h con flexibilidad horaria (julio y agosto horario intensivo reducido).
- 1 día de teletrabajo.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
- Formación interna e inglés a disposición del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a informàtic/a de sistemes
Per important empresa del sector TIC en constant creixement, dedicada a posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar un Tècnic/a informàtic/a de sistemes per ampliar el seu equip.

Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Muntatge d?equips informàtics.
- Comprovar la xarxa del client i solucionar els problemes que tingui respecte a la mateixa.
- Revisar els ordinadors i perifèrics i el funcionament dels programes instal·lats.
- Oferir suport als altres departaments.

Es requereix:
- Coneixement en muntatge,desmuntatge i reparació d? equips.
- Coneixements de comunicacions LAN Ethernet i WAN.
- Coneixements i ús de Linux.
- Capacitat de resolució d?incidències dels clients.

S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Pla de formació interna.
- Desenvolupament professional formant part d'un projecte important per l'empresa, amb una plantilla jove i en creixement.
- Treball en equip multidisciplinari amb professionals altament qualificats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Grupo NS incorporamos diversos Business Analyst para proyecto 100% remoto desde cualquier provincia española, con disponibilidad para viajes presenciales en Londres (2-3 al año) y con inglés fluido. Se trata de un proyecto estable, del sector industrial. Ofrecemos: * Contratación indefinida * Jornada completa de 40h/semanales, horario flexible de mañana y tarde
Jornada completa
Contrato indefinido
37.000€ - 47.000€ bruto/año
Técnico/a de Servicio SAI

¿Tienes experiencia con SAI y buscas un puesto estable? Nos encantaría conocerte


Adecco selecciona un/a Técnico/a de Servicio SAI para empresa de gestión de energía para ser el/la responsable de las puestas en marcha, mantenimientos preventivos y averías de nuestros clientes principalmente en la comunidad del País Vasco.


Te encargarás de:


Puesta en marcha de soluciones de Backup (SAIs monofásicos o trifásicos)

Gestionar órdenes de trabajo

Gestionar las actividades incluidas en mantenimiento preventivos y garantías

Gestionar los problemas y averías de nuestros clientes

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador /a para desarrollo de aplicaciones Web (C#, Java, MySQL, ...)

Nuestro cliente es una importante empresa que desarrolla software y aplicaciones web para grandes empresas. Tiene un carácter muy internacional y está en un momento de fuerte crecimiento.

Ah, por cierto, están certificados por Great Place to Work, que les reconoce como un excelente lugar para trabajar.

EStamos buscando reforzar el equipo con apasionados de la tecnología, que quieran seguir creciendo, aprendiendo y aportando sus ideas al equipo de desarrollo de software.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de IT de primer nivel internacional
  • HOrario flexible. Viernes tarde libre!
  • Formato híbrido: 3 días en casa 2 en la oficina
  • Ticket restaurante, cheque guardería, etc...
  • Formación intensiva a cargo de la empresa. Te formaremos en aspectos técnicos y marcos de gestión que te permitirán mejorar tus capacidades e impulsar tu carrera profesional en un entorno altamente innovador.
  • Crecimiento profesional

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a Educativo
EUROFIRMS / Talent Point
Cuéllar, Segovia
Hace 17h
Desde Eurofirms buscamos monitores/as en la provincia de Segovia (tanto capital como zonas rurales) para desarrollar el proyecto de la Junta de Castilla y León relacionado con las competencias digitales. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones:- Iniciar la enseñanza en competencias digitales básicas y avanzadas a adolescentes entre 10 y 13 años.- Impartir clases extraescolares sobre competencias digitales. Horario: Jornada parcial entre 2 y 10 horas semanales (a elegir), en turno de tarde, entre las 15:00h y las 20:00h, con los descansos establecidos por ley.Salario: 10,34€ brutos/hora. Se ofrece contrato temporal desde setiembre o octubre hasta finalización del curso (noviembre o diciembre).
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
10€ - 10€ bruto/hora
Desde Grupo Crit se busca Analista programador/a Horario: LUNES A JUEVES DE 08:30 A 17:30 (CON 45 MINUTOS DE COMIDA) VIERNES: 08:00 A 15:00 Contrato temporal con opciones de paso a indefinido FUNCIONES: Llevar a cabo desarrollos e implantación de proyectos para incorporar al ERP propio de la compañía nuevas funcionalidades, mejoras o integraciones con herramientas externas. REQUISITOS FORMATIVOS: GRADO INFORMATICA 2 años de experiencia minima Se valorará experiencia con entorno IBM iSeries (AS/400) (OS/400) Se valorará experiencia con Lenguaje RPG/400 Se valorará experiencia con Herramienta Case SYNON/2E (CA/2E)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 28.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE CALIDAD (SECTOR ALIMENTARIO)

Desde Marlex estamos colaborando con una destacada empresa dedicada a la fabricación y distribución de bebidas refrescantes, ubicada en la zona de Terrassa. Con una trayectoria de más de 100 años en el sector y un compromiso firme con la calidad y la innovación, estamos buscando a un/a Técnico/a de Calidad para incorporarse a su equipo y contribuir a mantener sus estándares excelentes de producción.

¿Cuál sería tu misión en la empresa?

En dependencia de la persona responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de:

  • Participación en auditorías internas y externas de calidad, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.
  • Mantenimiento de datos en el sistema de seguridad alimentaria y calidad, garantizando la precisión y actualización constante.
  • Gestión de la documentación relativa a calidad, asegurando su correcta organización y accesibilidad.
  • Mantenerse al día de nuevas normativas para adecuar el funcionamiento de producción a la legislación vigente, demostrando un alto nivel de conocimiento teórico.
  • Gestionar reclamaciones, no conformidades y desviaciones, aplicando soluciones prácticas y eficientes.
  • Análisis y mejora de procesos de producción, buscando la máxima eficiencia y efectividad.

¿Qué se ofrece?

  • Un entorno de trabajo colaborativo con un equipo dedicado y orientado a la mejora continua.
  • Incorporación directa por parte de la empresa.
  • Formar parte de una empresa con más de 100 años de historia y fuerte compromiso con el crecimiento y la innovación.
  • Estabilidad laboral a largo plazo.
  • Horario flexible de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
  • Salario a concretar con el/la candidato/a, en función de su experiencia y conocimientos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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