Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(27)
Álava/Araba(9)
Albacete(1)
Alicante(20)
Almeria(6)
Andorra(1)
Asturias(13)
Badajoz(2)
Barcelona(450)
Bizkaia(71)
Burgos(1)
Cádiz(6)
Cantabria(4)
Castellón(6)
Ciudad Real(2)
Córdoba(9)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(19)
Girona(16)
Granada(8)
Guadalajara(3)
Huelva(4)
Huesca(1)
Illes Balears(13)
Jaén(4)
La Rioja(6)
Las Palmas(9)
León(2)
Lleida(11)
Lugo(1)
Madrid(494)
Málaga(48)
Murcia(22)
Navarra(2)
Ourense(4)
Palencia(2)
Pontevedra(11)
Salamanca(1)
Segovia(1)
Sevilla(28)
Sin especificar(84)
Soria(3)
Tarragona(8)
Toledo(2)
València(41)
Valladolid(40)
Zaragoza(40)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1.559)
Administración empresas(2.639)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.270)
Calidad, producción, I+D(2.162)
Comercial y ventas(4.372)
Compras, logística y almacén(2.720)
Diseño y artes gráficas(250)
Educación y formación(198)
Finanzas y banca(148)
Ingenieros y técnicos(1.775)
Inmobiliario y construcción(894)
Legal(180)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(983)
Otros(2.381)
Profesiones y oficios(2.409)
Recursos humanos(706)
Sanidad y salud(757)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(1.157)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(20)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(18)
Diplomado(21)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(28)
Formación Profesional Grado Medio(23)
Formación Profesional Grado Superior(62)
Grado(95)
Ingeniero Superior(17)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(2)
Máster(1)
Postgrado(1)
Sin especificar(1.260)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(781)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(15)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Tarde(11)
Parcial - Indiferente(16)
Parcial - Mañana(6)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(722)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(18)
Autónomo(18)
De duración determinada(82)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(3)
Indefinido(596)
Otros contratos(145)
Sin especificar(696)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

28 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


Auditor /a Especialista en IT (Cualquier punto de España)

Nuestro cliente, con sede central en Chile y oficinas por toda LATAM, es una de las principales compañias de gestión de activos, finanzas corporativas, administración de fondos, mercados de capitales, correduría de bolsa, wealth management, ..., con un equipo humano cercano a las mil personas.

En dependencia directa del Director de Auditoría Interna, estamos buscando a un/a Auditor de IT cuya misión principal sea asumir la responsabilidad de la gestión de la auditoría interna de IT, así como de la gestión de las iniciativas de auditoria continua, con un equipo a cargo directo de 3 personas.

Buscamos a un/a profesional con al menos 8 años de experiencia como auditor de IT en España y que desee trasladar su residencia a Santiago de Chile, para establecer allí la metodología desarrollada y aprendida en España.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

a. Auditar los procesos de IT según manual de auditoría interna
- Elaborar y realizar auditorías IT y sus planes
- Emisión de informes y recomendaciones
- Detallar recomendaciones y proponer soluciones a las mismas

b. Gestión de la auditoría interna de IT
- Coordinación con las sedes de otros países en el ámbito de auditorías IT
- Supervisión de las actividades y tareas relacionadas con auditorías internas y externa de IT
- Canalizar peticiones en materia tecnológica
- Mantenimiento del repositorio de evidencias de auditorias IT
- Socialización de resultados de las auditorías IT

c. Mantenimiento del Mapa de Riesgos TI de Auditoría Interna
- Actualización de riesgos IT
- Cálculos de riesgo inherente y residual
- Coordinación con el área de Riesgos IT
- Diseño de los Planes de Auditoría IT

OFRECEMOS:

  • Incorporación indefinida y estable en compañía de primer nivel
  • Más que interesante paquete retributivo y de beneficios sociales
  • Ayuda en los trámites del cambio de residencia, búsqueda de domicilio, ...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a DAM/DAW
Desde Adecco seleccionamos Técnicos/as en DAM / DAW para trabajar en un/a Consultor/a de IT.Requisitos:- Estar en posesión de la titulación Ciclo Formativo de Grado Superior en DAW o DAM.- Entre 1 y 3 años de experiencia profesional en desarrollo de sistemas de información.- Tener experiencia en las siguientes tecnologías: Java EE, HTML/CSS/Javascript, SQL- Muy valorable tener experiencia/conocimientos en React/Angular, Spring, API Rest, API SOAP
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 28.000€
Desde Grupo Crit estamos buscando Ingeniero Devops para incorporarse a una importante empresa de tecnología. FUNCIONES: Encargado de aprovisionar los recursos o infraestructura requeridos para los proyectos Asegurar la integración y despliegue continuo Diseñar y ordenar los protocolos de pruebas Monitorización continua de los procesos de desarrollo, operaciones y test Análisis de resultados obtenidos en cada una de las fases de desarrollo Comunicación de problemas de desarrollo y proposición de soluciones CONDICIONES: - Contrato estable e indefinido con el cliente. - Ubicación Málaga. - Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 teletrabajo. - Banda salarial sujeta a experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Soporte L2 (Microinformática) – Servicios Técnicos
Técnico de Soporte L2 (Microinformática) – Servicios Técnicos Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Técnico de Soporte L2 (Microinformática) – Servicios Técnicos para trabajar en un importante cliente que se dedica a producir la cobertura de televisión, radio y digital en vivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Estamos buscando un perfil con 3 años de experiencia en las siguientes funciones: * Punto de escalamiento para L1 (Helpdesk) por falta de conocimiento o permisos o volumen. * Soporte al usuario: * Clasificación de problemas, identificación, solución de problemas y resolución. * Entrenamiento en tareas diarias o problemas comunes. * Seguimiento y actualización de tickets. * Acuerdo y PoC para la escalada de 3ª partes (DELL/LENOVO/MS/etc). * Soporte y administración de Azure. * Administración de Active Directory (nuevos usuarios, permisos, etc.). * Soporte y administración de Office 365. * Soporte y administración de Harmony. * Soporte y administración de SharePoint. * Soporte y administración de equipos. * Soporte de comunicaciones (Call Manager). * Soporte por videoconferencia y eventos. * Salas de reuniones tareas de mantenimiento preventivo. * Administración de Config Manager (SCCM). * Administración de intercambios. * Mantenga actualizada la gestión de inventario de activos (SAP / DB interna) rastreando todos los movimientos del material. * Administración y soporte de impresoras (HP & Safecom). * Documentación de manejo y resolución de tickets. * Entrenamiento automático en nuevas herramientas o aplicaciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Helpdesk/ Atención al usuario
¿Te gusta el trato con las personas y la atención al cliente? ¿Te apasiona la informática y cuentas con experiencia previa en esta área? Buscamos una persona para incorporarse a una multinacional de servicios IT para ofrecer soporte a clientes locales, nacionales e internacionales.Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes:- Atención por teléfono y correo de incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo y el Smartphone corporativo- Registro de los casos en la herramienta de ticketing- Resolución de incidencias en 1er nivel y escalados a 2º nivel cuando lo requiera, basándose en la documentación existente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de redes
¿Eres inquieto/a y tienes ganas de aprender? ¿Te apasiona la informática y cuentas con experiencia previa en esta área? Buscamos una persona para incorporarse a una multinacional de servicios IT para ofrecer soporte a clientes locales, nacionales e internacionales.Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes:- Mantenimiento y soporte de la infraestructura de red- Apoyo a la configuración y puesta en servicio de dispositivos de red como routers, switches, OLTs,...- Realización de tareas básicas de mantenimiento y cambios sencillos sobre los dispositivos de red existentes, y realizar la evaluación del resultado de los mismos.- Monitorización de los diferentes equipos y servicios proporcionados por la red.- Resolución y soporte en incidencias de nivel medio en la red, y ayuda en la resolución de las incidencias de alto nivel.- Escalado y gestión de incidencias con proveedores/as de los diferentes servicios- Gestión de accesos a diferentes nodos de la red de cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a Help Desk
Aportas experiencia como Help Desk?No dudes en inscribirte a esta oferta:Horario jornada completa de lunes a viernessalario: entre 18.000h y 20.000 según valía del candidato.Contrato: 3 meses prorrogable 3 mas con posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€
Responsable Contact Center Comercial
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía. Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiencia en contact centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones: - Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución. - Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento, - Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente. - Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc) - Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio - Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar. - Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente. - Análisis de rentabilidad del servicio. - Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS: * Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h * Salario en función de la candidatura. * Incorporación lo antes posible * Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Contact Center Comercial
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía. Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiencia en contact centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones: - Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución. - Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento, - Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente. - Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc) - Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio - Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar. - Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente. - Análisis de rentabilidad del servicio. - Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS: * Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h * Salario en función de la candidatura. * Incorporación lo antes posible * Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador iOS/Android
Desde Acertto seleccionamos un/a desarrollador/a de applicaciones iOS/Android para importante empresa del sector salud referente en servicios de innovación de organizaciones sanitarias ubicada en Alicante. Te incorporaras en una empresa que apuesta por el trabajo en equipo,establece las metas claras, incentiva la cultura de esfuerzo, inciativa y implicación en los proyectos. Si eres un apasionado por programar, estás deseando crecer como porfesional, colaborar en proyectos interesantes, seguir aprendiendo ¡Esta es tu oportunidad!. Cooperarás en la estrategia de digitalización de la compañia con el desarrollo de sus propias aplicaciones. CLIENTE FINAL Se ofrece: * Posibilidad de trabajar en remoto. * Flexibilidad horaria * Desarrollo de carrera * Salario según experiencia * Revisión salarial anual
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero DevOps/SysAdmin
Importante compañía esta buscando cubrir la posicion de un ingeniero DevOps/SysAdmin para unirse a su equipo y ayudar a hacer crecer la ompañía. La empresa cliente es una plataforma de prueba de experiencia de usuario remoto, con cientos de empresas multinacionales y clientes de todo el mundo. Tiene un equipo de desarrollo tiene su sede en Madrid e incluye un grupo colegiado de ingenieros de software y un talentoso equipo de ventas, marketing y operaciones. También tienen oficinas en Miami y Austin, UU., y una plataforma líder y grandes planes para nuevas capacidades. ¿Qué necesitamos? Buscamos un técnico DevOps/SysAdmin con conocimiento de AWS, administración de Linux habilidades, Jenkins, Docker y Kubernetes. Será responsable de crear, monitorear y mantener nuestra infraestructura de servidor, registros, Herramientas CD/IC... Aprenderás a endurecer nuestros servidores linux, apache, php… asegurar nuestro Amazon AWS infraestructura y probar nuestra red, puntos finales y aplicación web con pentest y soluciones de vulnerabilidad. Además, de manera opcional, aprenderá a implementar y mantener SGSI. controles para la implementación de la norma de seguridad ISO 27001. ¿Qué ofrecemos? Horarios flexibles, un equipo joven, un gran ambiente y muchas oportunidades. • Un equipo multinacional joven y divertido • Proyectos y aplicaciones interesantes utilizados por miles de usuarios en todo el mundo • Horas de trabajo flexibles • Posibilidad de trabajar de forma remota desde casa • ¡Oficina en el centro de Madrid!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
(H/M) Encargado Obra Civil (Madrid)
Desde Grupo CRIT estamos seleccionando un/a Encargado de Obra Civil acostumbrado a deselvolverse con soltura en obra de mantenimiento para importante empresa que trabaja el ciclo integral del agua ubicada en Humanes de Madrid (Madrid). Actualmente nuestro cliente está en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional. *Funciones: .- La función principal es la gestión de equipo (unas 10 pax. a cargo) y toma de decisiones. .- Registro de incidencias y realizar el montaje de bombas .- Revisar las reparaciones de depuradoras y potabilizadoras y mejoras de caminos de acceso y pavimentos, etc... trabaja a pie de obra .- Gestionar las compras (de pequeño material y necesidades) *Salario: 25.000 € b/a + coche de empresa *Horario: 40h semanales, de Lunes a Viernes *Duración: proyecto estable a 5 años *Incorporación directa en plantilla de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a SAP ABAP

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Consultor/a SAP ABAP para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de SAP que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de la resolución de incidencias así como la realización de evolutivos.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Realizarás tareas de debugging, análisis y evolutivos.
  • Te encargarás de la gestión y resolución de tickets.
  • Realizarás el soporte técnico y funcional a usuarios a nivel internacional.
  • Realizarás la gestión de las formaciones y seguimiento de mejoras.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario flexible
  • Modalidad hibrida de teletrabajo
  • Viernes jornada intensiva
  • Cantina totalmente gratuita
  • Parking en la empresa

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
Soporte Helpdesk (L2) con inglés
Seguimos creciendo! En Grupo Oesía, buscamos incorporar un perfil de soporte L2 y buen nivel de inglés para un proyecto en Madrid Funciones: Punto de escalamiento para L1 (Helpdesk) por falta de conocimiento o permisos o volumen. Soporte al usuario: Clasificación de problemas, identificación, solución de problemas y resolución. Seguimiento y actualización de tickets. Administración de Active Directory (nuevos usuarios, permisos, etc.). Soporte y administración de Office 365. Soporte de comunicaciones (Call Manager). Soporte por videoconferencia y eventos. Salas de reuniones tareas de mantenimiento preventivo. Mantenga actualizada la gestión de inventario de activos (SAP / DB interna) rastreando todos los movimientos del material. Administración y soporte de impresoras (HP & Safecom). Documentación de manejo y resolución de tickets. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Trabajar en una multinacional. - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT PMO

Nuestro cliente es una gran Consultora con proyectos ligados al sector público. Están ampliando la plantilla y precisan de un/a Consultor con más de 2 años de experiencia en PMO con proyectos de IT. Si lo que deseas es crecer, formarte, aprender y tener un buen plan de carrera… Sigue leyendo.

Beneficios:

  • Ambicioso plan de carrera personalizado (con altas oportunidades de promoción cada seis meses)
  • Contrato indefinido directamente con nuestro cliente (empresa muy prestigiosa de Consultoría y perteneciente a las Big Four a nivel mundial)
  • Formación específica con posibilidad de obtener certificaciones pagadas por la empresa
  • Salario negociable con la empresa, dependiendo de tu experiencia laboral y en Consultoría
  • Gran variedad e interesantes ventajas sociales (seguro médico, descuentos,…)
  • Formación personalizada desde tu incorporación para mejorar profesionalmente donde lo necesites (incluyendo clases de idiomas pagadas por la empresa)
  • Entorno laboral centrado en personas y agradable ambiente.

NOTA: Para estas vacantes sólo podremos considerar a candidatos que tengan permiso de trabajo vigente y en regla, o bien nacionalidad española o de la Unión Europea.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Ciberseguridad

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Consultor/a Ciberseguridad para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada desarrollará tareas propias de una Oficina Técnica de Ciberseguridad, en todo lo relativo a gestión de riesgos, seguimiento sobre controles implantados, cumplimiento normativo, supervisión global del estado de la seguridad corporativa, implantación controles organizativos, propuesta de nuevos controles técnicos, etc

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Realizaras soporte en la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información basado en buenas prácticas y controles ISO 27002, y controles y medidas del ENS
  • Evaluarás del estado de la seguridad de la Entidad, a través de una metodología orientada al análisis de riesgos, preferentemente Magerit.
  • Participaras activamente en la aplicación de metodología S-SDLC para el diseño de proyectos y servicios seguros
  • Elaborarás y revisarás documentación interna relativa a normas, procedimientos, protocolos, instrucciones técnicas y guías de seguridad de la información (técnicas y no técnicas).
  • Llevaras a cabo un mantenimiento de las iniciativas en funcionamiento dentro del Plan de Seguridad corporativo
  • Gestiónarás y llevaras a cabo la ejecución de proyectos de ciberseguridad

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Flexibilidad Horaria
  • Buen ambiente de trabajo

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 44.000€ bruto/año
Para importante empresa dedicada al transporte nacional e internacional, tanto de importación como de exportación, buscamos informático/a, full stack para Central situada en Alicante.

Las principales funciones serán:
-Funciones propias del cargo.
-Apoyo al equipo.
-Desarrollar.
-Soporte a usuarios.
-Participar, proponer, etc en proyectos desde su inicio a fin.

Se requiere:
-Persona con capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, que no le asusten los retos y con ganas de afrontar proyectos diversos en tecnología y funcionalidad.
-Competencias Clave: Angular; .Net Core; MySQL; Visual Studio; OFFICE 365.
-Residir en Alicante o cerca.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Posibilidad de crecer y desarrollarse dentro de la empresa.
-Trabajo presencial de lunes a viernes.
-Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador senior .Net Core y Angular
  • Empresa final|Partner de Microsoft

Partner de Microsoft enfocados en proyectos para diferentes clientes. Todos los desarrollos se llevan a cabo desde la propia empresa, no desplazados en cliente. Ubicación de la oficina Majadahonda.



Desarrollo y gestión de proyectos Microsoft


  • Contrato indefinido
  • Posibilidad de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
BI - Data Analyst - Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato indefinido|Empresa final

Se trata de una empresa final del sector turismo. Por el tipo de compañía que es y el sector que abarca, tendrás acceso a múltiples beneficios añadidos. Comentar que no solo operan a nivel nacional, sino también internacional.

Por último, destacar que la ubicación es al sur de la isla. Daremos los detalles necesarios en llamada para ampliar información.



A continuación expongo más detalles de las funciones:

  • Modelado de datawarehouse
  • Machine Learning
  • Desarrollo de informes para las distintas áreas de la compañía
  • Auditoría de la calidad del dato, seguimiento de KPIs, reportes BI
  • Gestión de los diferentes proveedores de BI
  • Proactividad y autonomía para tomar decisiones

  • Contrato indefinido
  • Paquete de beneficios propios de la compañía
  • Parking y servicio de comedor incluido.
  • Salario aproximado a partir de 30K, a valorar según recorrido previo.
  • Modalidad: presencial
  • Horario: lunes a jueves de 8-16:30, viernes intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Desarrollador Java/XML
  • Importante consultora de transformación a nivel internacional en su sector.|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Importante consultora de transformación a nivel internacional en su sector.



- Desarrollo de nuevos evolutivos del producto.

- Mantenimiento de los evolutivos ya existentes.


- Contrato indefinido.

- Salario competitivo.

- Remoto 100%.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 39.000€ bruto/año
Analytics Specialist
  • Analytics Specialist|Digital Agency

Digital Agency



Role and Responsibilities:

? Configuration of tag management systems
? Web Analytics configuration
? Provide technical support and audits of Web Analytics / TMS tools
? Debug data collection issues
? Custom Javascript development within TMS and CRO tools
? Communication with technical stakeholders
? Quality Assessment of technical specifications using advanced techniques
? Post Processing checks within Web Analytics tools
? Conception of Measurement Plan
? Participate in the development of Analytics offering
? Provide internal & external training on TMS and Analytics tools


  • We will look for candidates with an annual maximum gross salary of 30,000€.
  • 10% bonus based on overall companies results
  • 100€ monthly as a social benefits package & flexible compensation with Cobee
  • Flexible workinghours
  • Working from home - 2 days a week, also flexible.
  • Intensive Summer working hours - all July & August
  • office is located in the center of Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Programador .NET (C#) y SQL Server - TELETRABAJO
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto Programador .NET(C#) y SQL Server, teletrabajo 100%, para empresa dedicada a dar soluciones profesionales de integración entre diferentes ERPs y Ecommerce. SE OFRECE - Remuneración en función de experiencia y valía del candidato. - Teletrabajo 100%. - Contrato indefinido. - Proyecto de empresa en expansión. FUNCIONES - Programación en el entorno .NET (C#) y SQL Server - Dar soporte a clietes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a de Sistemes
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 12h

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a Administrador/a de Sistemes per formar part de l'equip de Sistemes d'Informació i telecomunicacions.

Entre d'altres funcions s'encarregarà de:

  • Gestionar, mantenir i administrar plataforma tecnològica (servidors, comunicacions i seguretat).
  • Coordinar i executar projectes relacionats amb les infraestructures tecnològiques.
  • Implementar i millorar les Polítiques de seguretat, xarxes de comunicacions i sistemes.
  • Actualització continua del software de les infraestructures.
  • Execució cartera de nous projectes d'infraestructura.
  • Execució i verificació dels processos de còpies de seguretat.
  • Monitarització continua del correcte funcionament i capacitat del sistema.
  • Resolució d'incidències relacionades amb la infraestructura, les comunicacions i la seguretat. Incloent la coordinació amb els diferents proveïdors dels sistemes i serveis relacionats.
  • Col·laborar en la definició i execució del Pla de sistemes.
  • Analitzar i traduir en projectes les necessitats dels usuaris.
  • Gestionar de forma global els projectes: Definició, Recursos, Costos, Contractació, Calendari, Seguiment, ...
  • Resoldre els problemes tècnics que puguin sorgir durant el projecte.
  • Distribuir les tasques als diferents interlocutors tècnics o no.
  • Garantir el compliment de les dates planificades i que el projecte no pateixi desviacions en calendari ni pressupost.
  • Elaborar, revisar i actualitzar la documentació de l'explotació dels serveis.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
21406 - Programador/a

Requisits mínims:
2 Any d'experiència com a programador web / ecommerce

Requisits desitjats
-Experiència en frontend o backend
-Coneixements d'alguna de les tecnologies django , php, Mysql,
Prestashop, WordPress,Python
-Formació Universitària

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: L-J 8:30-14:00/15:00-18 V 8:00 a 15:00
  • Retribució brut anual: 26.000- 40.000
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 39.000€ bruto/año
PERSONAL INFORMÁTICO
Des de Temporal Transfer estamos buscando Personal Informático para importante empresa cliente ubicada en la comarca del Montsiá. Las funciones a realizar serán: * Llevar el mantenimiento informático tanto a nivel de maquinaria como del programario de la empresa. * Tratamiento y personalización del ERP: SAP Business One. * Implantación de un sistema de gestión de la producción en planta (BEAS). * Copias de seguridad del sistema.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior