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Turismo y restauración(952)
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Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
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Formación Profesional Grado Superior(42)
Grado(19)
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A tiempo parcial(17)
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898 ofertas de trabajo de Atención a clientes


Recepcionista Centro Residencial DomusVi Regina
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial del 35% * Turno en horario fin de semana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal coberturas en Museos
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y los museos. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? Seleccionamos controladores/as de salas para realizar diferentes coberturas en importante centro cultural ubicado en la ciudad de Potes. Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida y orientar al público respecto a las exposiciones, servicios, localización, accesos y salidas del museo. - Controlar las salas y participar en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas dentro del espacio cultural. - Facilitar y ayudar, en caso de que se requiera, a los/as visitantes con necesidades especiales. - Contribuir y fomentar una experiencia positiva en el público visitante a través de una interacción amable y cordial. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: fijo discontinuo. - Jornada laboral y horario: variable según cobertura. Horarios partido de lunes a domingo, mañana y tarde (descansos según cuadrante horario). - Incorporación: inmediata. - Lugar centros de trabajo: Potes.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Personal coberturas en Museos
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y los museos. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? Seleccionamos controladores/as de salas para realizar diferentes coberturas en importante centro cultural ubicado en la ciudad de Cáceres. Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida y orientar al público respecto a las exposiciones, servicios, localización, accesos y salidas del museo. - Controlar las salas y participar en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas dentro del espacio cultural. - Facilitar y ayudar, en caso de que se requiera, a los/as visitantes con necesidades especiales. - Contribuir y fomentar una experiencia positiva en el público visitante a través de una interacción amable y cordial. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: fijo discontinuo. - Jornada laboral y horario: 10 horas semanales (fines de semana). - Incorporación: inmediata. - Lugar centros de trabajo: Cáceres.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Atenció al públic – Oficina d'Atenció al Client
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Orientades al servei i al client - Que gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació - Promoguin un bon ambient de treball Vols sumar-te al nostre equip? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Seleccionem a professionals de l’atenció al públic per a important Oficina d’Atenció al Client, amb el propòsit d’exercir el rol d’agent facilitador, gestionar les consultes dels clients i redirigir-los al departament corresponent en funció a les seves necessitats. Quines seran les teves funcions principals? - Atendre i resoldre els dubtes i inquietuds dels/les usuaris/ies. - Garantir l’accessibilitat en l’atenció al client, fent l’acompanyament des de l’entrada a l’oficina fins al punt de gestió. - Gestionar les necessitats dels clients per millorar els temps d’espera a l’oficina. - Donar informació sobre el funcionament i els requeriments documentals necessaris per tramitar les gestions dels clients a l'oficina d'atenció. - Dur a terme el filtratge de cites prèvies i els diferents canals de gestió. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada laboral i horaris: 38,5 h/setmanals: de dilluns a divendres de 08 a 15 h, i dijous de 08 a 19 h. - Data d’incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO ALCOBENDAS 1783€ MES +KM
Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas de tabaco, vamos CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad ALCOBENDAS. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO / INCORPORAACION INMEDIATA.Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).Horario flexible. * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 1323 € Brutos/mes + 250 € Brutos/mes por consecución de objetivos + 150 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar + 60 € Brutos/mes movilidad. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Customer Service with Portuguese
Are you looking for your next challenge? From IMAN Temporing we can help you!!We are looking for full-time agents (39h/week) with an advanced level of Portuguese (C2) and an intermediate level of English (B1)You will be providing customer support for a well-known multinational.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades- 6 months contract- Schedule: 10:00 to 18:30h (39H weekly)- Salary: Convenio Contact Center (16488,73€) + Plus Idiomas (119,60€) - Training: Provided presentially in English.- Hybrid system: 3 days a month at the office
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA - ALICANTE (SUSTITUCIÓN) m/h/x
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en ALICANTE, situada en Plenoil Alacant I / Alicante I, Av. de Antonio Ramos Carratalá, 26, 03016 Alicante ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución de larga duración (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Salario: 1417,82€ brutos mensuales. - Horario: Lunes a Viernes de 7.00 a 14.30hrs. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayundante de Cocina (H/M)
¿Estarias interesado/a en formar parte de un equipo de profesionales en un importante hotel de la zona de Motril? Si es asi, no dudes en incribirte. Desde el Grupo Crit Interim ETT estamos seleccionando a Ayudantes de Cocina para trabajar en un restaurante/ bar de un hotel ubicado en Motril. Entre sus funciones se encuentran: - Ayudar en la preparación de los platos. - Limpiar y ordenar la cocina. - Organización de los alimentos en el sitio adecuado. - Seguimiento del stock. - Gestionar el control de pedidos e informar al supervisor. - Mantener limpia la zona de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 18h
¿Tienes un perfil enfocado a la atención al cliente?¿Eres una persona que trabaja bien en equipo?¿Tienes experiencia en puestos de caja? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:Importante empresa dedicada a la venta de artículos y materiales dedicados a la construcción y reformas, busca cubrir posiciones de Cajeros/as para diferentes tiendas ubicadas en: Majadahonda; Alcobendas; Alcorcón; Usera; Rivas y Leganés. Las funciones a desempeñar serán las de:-Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez.-Realizar un cobro fiable y eficaz.-Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.-Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.-Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.-Participar en la vida del almacén y empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A TALLER MAPFRE (SUTITUCIÓN)
Adecco Office selecciona un/a Técnico/a para la compañía aseguradora MAPFRE para trabajar en su centro de servicios ubicado en Sabadell.Tus principales funciones serán:- Recepción de vehículos dañados tras haber sufrido un siniestro y entrega de vehículo reparado tras la reparación.- Entrega y recogida de vehículos de sustitución en régimen de alquiler o cesión al cliente.- Movimiento y traslado de vehículos en las instalaciones.- Supervisar que la documentación de la flota de vehículos de cortesía cumpla los requisitos que permiten la circulación del mismo y su correcto aseguramiento.- Realizar las tareas necesarias con los clientes en aras de garantizar una óptima gestión de cobros.- Atender al cliente en la recepción y entrega tanto del vehículo propio como el de sustitución, así como explicarle oportunamente los contenidos de los contratos de alquiler y facturas de reparación así como prestar asesoramiento sobre las posibles reparaciones que puedan considerarse necesarias, para garantizar su satisfacción con la adecuada calidad en la prestación del servicio.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
¿Estarias interesado/a en formar parte de un equipo de profesionales en un importante hotel de la zona de Motril? Si es asi, no dudes en incribirte. Desde Crit Interim ETT estamos seleccionando a camareros/as para Restaurante y Bar para un hotel de la zona de Motril (Granada). Entre sus funciones se encuentran: - Servir la comida y la bebida. - Limpiar las mesas, la barra y otras zonas del bar/ restaurante. - Atencion al cliente.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de limpieza de vehículos
¿Tienes ganas de trabajar? ¿Tienes experiencia en Limpieza, mantenimiento y dotes comerciales? ¡Esta es tu oferta! Desde Grupo Crit estamos buscando una nueva persona para trabajar, CON CARNET DE CONDUCIR, en una de las empresas mas importantes en alquiler de autocaravanas nacional, para la delegacion de Iurreta (Bizkaia) con contrato temporal y con posibilidad de quedarse en emepresa y para empezar de manera inmediata. Formarás parte de un gran equipo, con objetivos ambiciosos y con muchas ganas de crecer en el sector. Funciones: 1. Como rol principal será la limpieza de las autocaravanas e instalaciones. 2. No obstante, si tienes actitud y aptitud puedes llegar a desarrollar otras funciones como: Encargado/a de mantenimiento de las autocaravanas, que incluye la preparación, revisión y limpieza de los vehículos. 3. Gestionarás entregas y recepción de los alquileres. 4. Serás la cara y ojos de nuestra delegación: atención y fidelización del cliente dentro del marco de la compañía. 5. Dotes comerciales * La jornada laboral es de Lunes a Viernes de 9:00 - 17:30 con 30 minutos de descanso para comer. Debe existir cierta flexibilidad horaria. * El contrato será a través de ETT, una vez finalizado hay posibilidad de ser contratada de forma indefinida. * El centro de trabajo es Iurreta * Salario segun convenio 8,6997
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Operaciones MAPFRE
Desde Adecco, estamos en búsqueda de varios Gestores/as de Operaciones para las oficinas que el grupo asegurador MAPFRE tiene ubicadas en Sant Cugat.Tus principales funciones serán:Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo eficienteRealizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de las incidencias o peticiones.Realizar las gestiones operativas o administrativos/as con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticionesProporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas, con el objetivo de cumplir con los procedimientos y alcanzar los niveles de calidad establecidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Informadores/as y Vendedores/as de Entradas (fines de semana) - Exposición temporal de Música - Realidad Virtual
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas - Sean apasionadas de la música, su historia, y, de las últimas tendencias en Realidad Virtual ¿Eres una persona apasionada de las nuevas tecnologías, la realidad virtual y la música? ¿Tienes experiencia en atención al público? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Buscamos Informadores/as y Vendedores/as de entradas para importante exposición temporal de Realidad Virtual, vinculada a la música, ubicada en la ciudad de Zamora. Qué harás en tu día a día: INFORMADORES/AS: - Atender, y dar la acogida a los visitantes. - Informar a los visitantes de la exposición, realizar visitas guiadas adaptándose a los diferentes tipos de públicos. - Atender, informar y ayudar a personas con necesidades especiales. - Realizar la acogida, acompañamiento y asistencia a grupos. - Controlar los accesos a la exposición. - Organizar el punto de venta de entradas y la gestión de colas en el centro. - Validar las entradas con la PDA. - Realizar la apertura y cierre de la exposición. - Colaborar en el mantenimiento técnico de las instalaciones. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio. - Velar por la seguridad de los visitantes durante el recorrido. VENDEDORES/AS DE ENTRADAS: - Realizar la venta y validación de las entradas. - Organizar el punto de venta de entradas y la gestión de colas en la exposición. - Dar información básica al visitante acerca de la exposición. - Realizar la apertura y cierra de la exposición. - Colaborar en el mantenimiento técnico de las instalaciones. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato directo a través de empresa desde el 14/04/2024 hasta el 13/05/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horarios: INFORMADORES/AS: FINES DE SEMANA: sábados de 09:30 a 15:00 h + domingos de 16:15 a 21:00 h. VENDEDORES DE ENTRADAS: FINES DE SEMANA: sábados de 10:00 a 15:00 h + domingos de 16:15 a 21:00 h. - Fecha de incorporación: 14/04/2024. - Fecha de finalización: 13/05/2024. - Lugar exposición: Zamora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company! Do not worry if you do not have enough experience! We are looking for Helpdesk level 1. We want you to be part of our multicultural and multi-age team if you have a fluent level of these languages: German , English , Spanish, basic PC skills and good communication skills. And if you are customer oriented, initiative and results focused...you are just perfect for us! These will be your responsabilites as part of our team: Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support. Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. Analyze customer problems and formulate plans of resolution. Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. Terms: Availability to work in shifts: 40h per week from Monday to Sunday (working 5 days)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepción llamadas - venta cruzada
TELEOPERADOR/A VENTA CRUZADA - SECTOR SEGUROS (MADRID) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada con disponibilidad completa para trabajar en una empresa líder ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, ubicada en Madrid. *MISIÓN: Realizar la recepción de llamadas para resolver diferentes consultas (modificación de datos, autorizaciones, cuadro médico, etc.). Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de otro de los productos que comercializa la compañía. *FUNCIONES: - Atención al cliente particular, en primera línea - Recepción de consultas, dudas - Venta cruzada de productos que ofrece la compañía *SE OFRECE: -FORMACIÓN PRESENCIAL Y REMUNERADA. La formación será del 4 al 19 de abril, de lunes a viernes, en horario de 10h a 18h . LA FORMACIÓN SE REMUNERARÁ SI SUPERAN LOS 30 DÍAS EN LA CAMPAÑA. - Contratación estable: primero 3 meses por ETT + indefinido - Jornadas y horarios disponibles: * Jornada parcial de tarde: 20 horas semanales en horario de 17:00 a 21:00h. - Salario: 8,57€ bruto/hora + incentivos por venta. - Ubicación: Doce de Octubre (Madrid)
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a con discapacidad
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente? ¿Te gusta estar en contacto con telefónicamente con la gente? ¿Estas buscando un puesto indefinido? Sigue leyendo esta oferta te interesa.Estamos seleccionando una persona que se encargue de la captación de clientes a través de la emisión de llamadas. La persona también se encargará de la gestión de la agenda en Outlook, así como la actualización de la base de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Venedor/a xarcuteria i degustació (substitució)
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria (i pernil ibèric 100% de gla) on el pernil Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a ajudant/a de dependent/a per la nostra botiga ubicada al Centre Comercial de Sant Cugat per jornada completa en torns rotatius matí/tarda. Contracte de substitució de baixa indefinida. Les funcions a realitzar son les següents: * Atendre i orientar al client en la seva compra. * Preparar el menjar i la beguda de la carta, seguint el manual de degustació i els protocols de presentació. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Tallar i pesar els productes seguint les normes d’higiene i qualitat. * Ordre i neteja de la zona de treball. * Cobrar al TPV. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Transmetre els valors i essència de l’Andreu als clients. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: assegurem els temps de descans i desconnexió establerts i a més procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Incentius si la botiga arriba als objectius establerts, ho compensem amb incentius a la nòmina. * Plans de carrera per als nostres treballadors que vulguin créixer professionalment amb Andreu. * Horaris: rotatius torns de matí de 8:15 a 15h; torns de tarda de 15 a 21:45h.
Jornada completa
Otros contratos
1.300€ - 1.600€ bruto/año
EXPENDEDOR/A GASOLINERA - ALGARROBO (SUSTITUCIÓN) m/h/x
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en ALGARROBO, situada en Plenoil Algarrobo I, C. Talleres, 4, 29750 Algarrobo, Málaga ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución de larga duración (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Salario: 1417,82€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 7.00 a 14.30hrs. Miércoles y Jueves de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs.Trabajando un fin de semana de cada dos. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a 10 horas CC Parque Principado con discapacidad
¿Tienes experiencia en tienda? ¿Buscas un trabajo para los fines de semana que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a vendedor/a para tienda de material deportivo ubicada en CC Parque PrincipadoTus funciones serán:-Asesoramiento y atención al cliente-Venta, gestión de caja-Mantener los objetivos personales y de productividad.-Apoyo puntual en tienda.-Otras funciones propias del puesto
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
5.300€ - 5.300€ bruto/año
Informadores/as para Exposición Temporal
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y su difusión. - Promuevan un buen ambiente de trabajo. ¿Eres una persona apasionada de la divulgación cultural, el arte y las Humanidades? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? Seleccionamos a 3 Informadores/as - Guías para la realización de las visitas guiadas y atención a los visitantes para importante y reconocida exposición temporal ubicada en Ciudad Real. Imagínate cómo será tu día a día: - Acompañar y guiar a los/las visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, e invitados). - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. - Abrir y/o cerrar el recinto de la exposición. Te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a todo tipo de público. - Formación in situ en la instalación para los aspectos técnicos. - Contrato: directo a través de empresa desde el 12/04/2024 hasta el 22/05/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horario: - POSICIÓN 1: 24 h/semanales: Lunes y martes: mañana y tarde. Miércoles, jueves y viernes mañana. - POSICIÓN 2: 22 h/semanales: Miércoles, jueves y viernes tarde. Sábado y domingo mañana y tarde. - POSICIÓN 3: 16,5 h/semanales: Miércoles tarde y viernes tarde. Sábado y domingo mañana y tarde. - Fecha de incorporación: 12/04/2024. - Residencia en Ciudad Real o alrededores.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal centro Estetica
Wonder clinic con presencia en más de 20 países, busca Comercial para su centro de Córdoba situado en El Corte Ingles
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependent/a supermercat (caps de setmana) - Olot
Busques una feina estable? No tens experiència i busques una primera oportunitat laboral? Tagradaria treballar de cara al públic?Si és així, segueix llegint que tenim noticies interessants per a tu!! Estem en la cerca de perfils per treballar els caps de setmana a un supermercat ubicat a Olot. Els beneficis que tindràs seran:- Formació continuada i pla de carrera- Beneficis Corporatius- Horaris intensius rotatius setmanals: Divendres, dissabte, diumenge i festius de 8:30 a 15:00 o de 15:00 a 23:00.- Contracte indefinit directe per empresaLes tasques que realitzaràs seran:- Atenció i assessorament als clients.- Controls destucatges, cobraments a caixa, reposició de productes dentre altres.Si creus que aquesta oferta sadapta a tu, no dubtis en apuntar-te! Testem esperant!!
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.000€ - 1.500€ bruto/mes
Para nuestra oficina de Alcarrás (Lérida) necesitamos incorporar un Operador/a de Tráfico. La persona seleccionada se encargará de: * Realizar la gestión completa de los pedidos de transporte, manteniendo la interlocución con nuestros clientes para dar cobertura a sus necesidades y facilitar información relativa a la evolución de sus pedidos. * Llevar a cabo el seguimiento de los viajes en tránsito, gestionando eficientemente toda la actividad vinculada al pedido y manteniendo una comunicación directa y de asistencia permanente con el conductor. * Controlar e influir en todas las gestiones con impacto en costes (consumo, repostajes, rutas, etc.). * Velar por la correcta realización de los viajes, participando activamente en facilitar un servicio de calidad a nuestros clientes. * Llevar a cabo el registro informático de toda la información relacionada con las tareas anteriores. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Un proyecto dinámico y retador, con formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAMARERO/A DE HOTEL - Contrato Fijo-discontinuo
¿Te animas a trabajar este verano en nuestras terrazas? :) Seleccionamos CAMAREROS/AS para la temporada de terrazas en nuestros Hoteles 4* de Madrid, con contratación fija-discontinua. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como CAMARERO / A? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de zonas. * Colaborar con el/la Responsable del Departamento en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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