AGENTE TELEFÓNICO EN TOLEDO
¿Tienes experiencia en televenta?
¿Consideras que eres una persona con dotes comerciales?
Si te interesa un proyecto estable, ¡sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Administrativo/a at. al cliente con inglés
¿Tienes formación y experiencia en administración? ¿Hablas inglés fluido? Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente para importante empresa multinacional ubicada en San Fernando de Henares. La misión del puesto será atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente; tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.Principales funciones- Atender llamadas de clientes externos e internos- Interactuar con los clientes internos (comercial, créditos, logística, técnicos/as, recambios e ingeniería) para solventar las casuísticas diarias- Solventar las incidencias diarias de forma satisfactoria- Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes así como futuras posibles gestiones derivadas de este (coordinación de entregas, devoluciones, cargos, abonos, etc.)Requisitos indispensables- Experiencia mínima de tres años en trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias- Grado o FP en Administración o similar- Inglés avanzado - Mínimo B2- Conocimiento en Microsoft Office y SAPRequisitos deseables- Idioma catalán- Experiencia en empresas de servicio: área climatizaciónCondiciones- Salario 22.500€ b/a- Contrato fijo discontinuo desde 08/01 al 30/09/24- Ticket restaurante- Seguro de salud- Seguro de vida y accidentes- Retribución flexible (guardería, entre otros)Si te interesa formar parte de una empresa multinacional y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Atención al cliente y Telemarketing (25h Mañanas)
Buscamos a una persona para incorporarse a una importante empresa asignadas al servicio de Salud en el departamento de Atención al Cliente/Soporte Administrativo/a.Funciones:Incidencias ,consultas varias, información de campañas...de llamadas entrantes, mail o web.Interacción con otros departamentos ,con proveedores/as, delegados/as, etc.Tareas administrativas varias.Mantenimiento bases de datos :fichas de clientes, condiciones, clasificaciones, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Ayudantes/as dependientes/as Ourense
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al cliente
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Customer support advisor Danish+English
Job description: Do you speak Danish native? Do you speak advanced English? Do you have customer service experience? Than this job offer is perfect for you! As a customer support advisor for a prestigious travel company, you will oversee the understanding as well as identifying the customer needs. You will be listening, responding, and mediating between our international travellers and suppliers all over the world, always ensuring a high level of customer service. Clarifying inquiries about service, payment, and technical requirements, providing accurate information, and following a set of process´s, via email and phone. What we offer: • 39h/week contract (Monday to Sunday) with fixed working hours. • Weekends: Two weekends off per month and two days off in the middle of the week either prior to the week working Monday to Sunday or the week after. • Available Shift: 09:00 -20:00 (rotative) – Rotative hours start time: between 9am and 12pm, finishing after 7h48 work. (9am-20pm) - full week with the same shift. - schedule with a month in advance. • Starting with a Temporary Contract (probation period) that will evolve into a Permanent contract for a long term based on performance. • Holidays: 27 working days of holidays/year Benefits • Relocation Package: We'll support you to get all the necessary documentation, we'll get your flight tickets and we'll give you accommodation for the first month. • “Feel Good” program which includes Spanish lessons, quizzes with prices, free group activities such as football, beach volleyball, role skating and much more! • Free health insurance if interested from 4 months onwards (When getting permanent contract) Flexible remuneration in nursery school or transport if interested after proven period (It is taken out form payroll, not paid extra) • Incentive plan regarding project KPIs achievement • Attractive employee referral bonus campaign • A multicultural and international working environment • Modern office space, well connected by public transport and close to Glories shopping mall (Westfield) • Free Coffee every day and Free fruit on Fridays. • Be part of an exciting department with great opportunities to grow your career. • Initial training and continued personal coaching.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 22.500€ bruto/año
Atención al cliente Implant con discapacidad
¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente/ ventas? Buscas una jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos incorporar un perfil de atención al cliente/ servicios generales para implant. Tus funciones serán: -Organización y seguimiento de servicios de tienda y atención al cliente.-Recepción y seguimiento de consultas de gestoría para coordinar con el/la asesor/a indicado y el usuario.-Comunicación con los usuarios del cliente.-Atender y gestionar las solicitudes, consultas y reclamaciones de los usuarios según procesos definidos.-Asesorar a los usuarios, proporcionando información clara e integral sobre las soluciones a las que puede acceder según su plan de beneficio-Acompañamiento y orientación para el acceso a los diferentes canales de atención-En situaciones vitales brindar una atención sensible, empática, comprensiva, personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada persona.-Apoyo a centros ubicados en otras empresas según cuadrante establecido
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
9.000€ - 9.000€ bruto/año
Promotor/Promotora FUENLABRADA
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un Promotor/Promotora para dar a conocer e incentivar la venta de importante marca de alimento en un conocido hipermercado situado en el municipio de Fuenlabrada. Funciones: • Dar a conocer los productos. • Estimular el interés a los consumidores, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre los productos. • Participar activamente en la venta de los productos. • Reponer los productos. • Distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente. Condiciones: Horario: Los días sábados 16 y 23 de diciembre de 11:00 a 14:00 hrs y de 17 a 21 hrs; y los días viernes 15, jueves 21 y viernes 22 de diciembre de 17 a 21 hrs. Ubicación: Fuenlabrada. Salario: 8,28 € brutos/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A – ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde PLENOIL, compañía líder en el desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a - Administrativo/a que se una a nuestro Departamento de Atención al Cliente, para nuestras oficinas ubicadas en la zona Arturo Soria (Ciudad Lineal). Funciones: - Atención telefónica, recepción y gestión de llamadas desde la centralita. - Gestión del correo electrónico y las tareas diarias asociadas. - Apoyo al departamento de facturación y gestión de incidencias y consultas. - Gestión de tareas administrativas propias de la posición. Se ofrece: - Contrato: INDEFINIDO de 20h semanales. - Salario inicial: 9.000€ brutos anuales con un recorrido salarial. - Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 12:00h Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de atención al público telefónica. - Conocimientos a nivel facturación. - Ofrecemos servicios en idiomas autonómicos, por lo que sería valorable si cuentas con conocimientos en portugués, gallego, euskera, catalán o inglés. - Disponer del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Taquillero/a de Parking Noches (Sustitución)
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo en horario de noches. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!.Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones:1- Asesoramiento y atención al cliente.2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones.3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales.4- Reporte incidencias a Supervisor sobre mantenimiento, sistemas, tráfico, barreras, etc.5- Reporte administrativo/a a Oficinas Centrales para elaboración del Control de Gestión periódico: auditoría diaria y liquidación.6- Cobro ocasional a clientes, entrega y recogida de llaves y depósitos e impagados en su caso.7- Seguimiento de los aspectos clave indicados para garantizar la correcta gestión del parking garantizando su eficiencia y rentabilidad.
Jornada indiferente
Otros contratos
25.587€ - 25.587€ bruto/año
Tus tareas
· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
En el área de RRHH:
.Control de las formaciones a los equipos
.Welcom in/acompañamiento a las nuevas incorporaciones.
.Control PRL
.Control de la planificación horaria y corrección de errores de fichaje
.Control de material y EPIS en tienda.
Tu perfil
· Experiencia previa en los ámbitos de Administración de Personal, Selección, Formación y Desarrollo.
· Informática a nivel de usuario. Aconsejable conocimiento previo de programas de gestión de RRHH y Administración de Personal.
· Orientación al cliente interno
· Confidencialidad.
· Iniciativa y responsabilidad.
· Habilidades comunicativas.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Actitud abierta y flexible.
· Habilidades de organización y planificación.
· Informática nivel usuario.
· Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
· Aptitudes numéricas, rigor y precisión
· Mentalidad de servicio y atención al cliente
· Habilidades de comunicación
· Actitud abierta y flexible.
· Resolución de conflictos.
· Empatía.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Lleida
Media Markt Lleida
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Sonia Molina Llauradó
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Microinformatics Technician Temporary
¡Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a en Microinformática con experiencia para una sustitución!Como Técnico/a en Microinformática, serás responsable de brindar soporte técnico/a y resolver problemas relacionados con TI en las oficinas de diferentes clientes.Tu función implicará solucionar problemas de conectividad, errores de aplicaciones, problemas del sistema operativo y más. Además, participarás en el soporte en el sitio, instalando y configurando aplicaciones de software y asegurando que todo el trabajo se realice con los más altos estándares de calidad y servicio.Responsabilidades:Identificar y resolver problemas relacionados con TI, incluidos problemas de conectividad, errores de aplicaciones y problemas del sistema operativo.Brindar soporte en el sitio de la empresa.Instalar los sistemas operativos más recientes de Microsoft en computadoras de escritorio y laptops.Cargar imágenes en computadoras de escritorio y laptops según sea necesario.Instalar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office y realizar instalaciones con scripts.Configurar y probar computadoras de escritorio, laptops, impresoras y periféricos estándar, asegurando una conectividad de red adecuada.Reemplazar componentes en computadoras de escritorio y laptops, incluidos discos duros, procesadores, ventiladores y otros componentes de hardware.Comprender las instalaciones y configuraciones complejas de computadoras de escritorio y laptops.Brindar soporte de 2da línea para PCs y laptops, ayudando con problemas técnicos/as más avanzados.Brindar un servicio al cliente excepcional, abordando las inquietudes de los usuarios y garantizando una experiencia positiva para el usuario.Realizar tareas adicionales relacionadas con TI según lo indique el equipo de coordinación central (CC).Asegurarse de que todo el trabajo se ejecute de acuerdo con los niveles acordados de calidad y servicio.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
VENDEDOR, MERCADO DE LUJO
¿Tienes experiencia comercial en el sector de lujo?¿Te gustaría trabajar en un lugar......· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS para el mercado de LUJO, autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de Lujo en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX y RE/MAX Collection.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial en mercados de lujo- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
VENDEDOR, MERCADO DE LUJO
¿Tienes experiencia comercial en el sector de lujo? ¿Te gustaría trabajar en un lugar.....· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?.Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS para el mercado de LUJO, autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de Lujo en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX y RE/MAX Collection.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial en mercados de lujo- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
VENDEDOR, MERCADO DE LUJO
¿Tienes experiencia comercial en el sector de lujo?¿Te gustaría trabajar en un lugar...· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS para el mercado de LUJO, autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de Lujo en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX y RE/MAX Collection.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial en mercados de lujo- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
VENDEDOR, MERCADO DE LUJO, INTERNACIONAL
¿Tienes experiencia comercial en el sector de lujo?¿Te gustaría trabajar en un lugar......· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS para el mercado de LUJO, autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de Lujo en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX y RE/MAX Collection.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial en mercados de lujo- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
VENDEDOR INMUEBLES DE LUJO
¿Tienes experiencia comercial en el sector de lujo?¿Te gustaría trabajar en un lugar.....· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS para el mercado de LUJO, autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de Lujo en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX y RE/MAX Collection.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial en mercados de lujo- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
VENDEDOR, MERCADO DE LUJO
¿Tienes experiencia comercial en el sector de lujo?¿Te gustaría trabajar en un lugar...· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS para el mercado de LUJO, autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de Lujo en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX y RE/MAX Collection.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial en mercados de lujo- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Promotor / Promotora Cestas de Navidad
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/Promotora para productos, lotes navideños y cestas de navidad en la zona de LLEIDA con la finalidad de incentivar ventas. FUNCIONES: Reposición de producto Dar a conocer gama de productos. Aumentar el volumen de ventas de lotes navideños Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre la variedad de cestas de navidad. Distribuir material publicitario y catálogos. Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. CONDICIONES: FECHAS: Del 2 DICIEMBRE AL 24 de DICIEMBRE HORARIO: Del 2/12 al 23/12 15:30h a 21:00h y el 24/12 15:30h a 19:30h Dia de descanso: Martes SALARIO: 8,20€/ BRUTO HORA
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/Promotora de Bombones 4/12a5/01 Barakaldo
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un Promotor/Promotora para impulsar la venta de una importante marca de bombones en un hipermercado situado en Barakaldo. Funciones: * Dar a conocer e informar sobre la gama de productos. * Aumentar el volumen de ventas en los centros. * Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. * Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. * Realizar venta asistida, despachando y pesando el producto. * Reposoición del producto Condiciones: Fechas inicio inmediato al 5 de enero 2024. Horarios: de Lunes a Sábados de 11 a 14 y de 17 a 21h Salario: 8,28 € bruto/hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Estación de Servicio Ribarroja 15h/s
Desde el departamento de RRHH de Grupo CTC estamos en busqueda de un/una operario/a en una importante estación de servicio ubicada en Ribarroja. Funciones * Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. * Suministro de combustible. * Recepción y organizacion de mercancia. * Manejo del TPV. * Atención al cliente tanto en tienda como en pista. Condiciones * Horario de lunes a viernes de 7:30h a 10:30h * Contrato por sustitucion de vacaciones desde 11/12 hasta el 05/01 * Salario 549€ brutos mensuales
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/Promotora ALCOBENDAS
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un Promotor/Promotora para incentivar la venta y dar a degustar importante marca de alimento en un conocido hipermercado situado en el municipio de Alcobendas. Funciones: • Dar a conocer los productos. • Preparar los productos para la degustación. • Estimular el interés a los consumidores, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre los productos. • Distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente. Condiciones: Horario: Los días sábado 16, viernes 22 y sábado 23 de diciembre 2023. Horario: De 11:30 a 15:00 hrs y de 17:15 a 21:45 horas Ubicación: Alcobendas. Salario: 8,28 € brutos/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a de pate con coche ruta de 15-23/12
Seleccionamos promotor/a con coche de paté para trabajar en 3 centros comerciales haciendo degustación de productos de pato (foie, paté) Los dias 15, 16 de diciembre se trabajan de en Arrasate 20, 21 se hace la promo en Urola 22 y 23 de diciembre se trabaja en Eibar El horario es de 11:30 a 14:30 y 17:30 a 20:30h. Se paga a 9 euros/brutos hora + custodia de material de 9 e/semana + km si se hacen todos los días a 0,21 euros
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agentes Atención al Cliente mercado Mejicano (ESTABLE)
¿Posees experiencia en atención y asesoramiento telefónico al cliente? ¡Continúa leyendo! ¡Esta oferta puede ser de tu interés!¿Cuáles serán tus funciones?- Atender al cliente, asesorar y gestionar peticiones en los diferentes canales de atención que se dispone (teléfono, mail y chat).- Resolución de posibles consultas en referencia a qué servicio es el más adecuado a su necesidad.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 20.920€ bruto/año
Comercial en Leroy Merlin Nigran 36 horas L-S 1213 € B/M + IMPORTANTE VARIABLE
¿Quieres compaginar tu vida laboral y familiar/personal? Con nuestros turnos intensivos rotativos puedes hacerlo.¿Quieres ser tú quién marque la cantidad a ingresar en la nómina? Con el salario fijo de 1213€/mes + comisiones por tus ventas, lo harás, puesto que no hay techo salarial y cobrarás un extra por cada contrato realizado.SALESLAND amplia el equipo COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN en importante proyecto que tenemos para la empresa líder del sector energético. Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes de esta gran superficie.Si alcanzas los resultados MÍNIMOS solicitados puedes llegar a 800 € MÍNIMOS SOLO DE VARIABLE y SIN LÍMITE PARA COMISIONAR SEGÚN TU DESEMPEÑO.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 13 países.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:00h y 15:00-21:00h)- SALARIO FIJO: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos (COMISIONARÁS EN FUNCIÓN DE VALÍA, NO HAY TECHO EN EL VARIABLE)- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.- Educación Secundaria Obligatoria.- Muy valorable experiencia comercial previa, acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.213€ - 2.600€ bruto/mes
Comercial en Leroy Merlin Ferrol 36 horas L-S 1213 € B/M + IMPORTANTE VARIABLE
¿Quieres compaginar tu vida laboral y familiar/personal? Con nuestros turnos intensivos rotativos puedes hacerlo.¿Quieres ser tú quién marque la cantidad a ingresar en la nómina? Con el salario fijo de 1213€/mes + comisiones por tus ventas, lo harás, puesto que no hay techo salarial y cobrarás un extra por cada contrato realizado.SALESLAND amplia el equipo COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN en importante proyecto que tenemos para la empresa líder del sector energético. Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes de esta gran superficie.Si alcanzas los resultados MÍNIMOS solicitados puedes llegar a 800 € MÍNIMOS SOLO DE VARIABLE y SIN LÍMITE PARA COMISIONAR SEGÚN TU DESEMPEÑO.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 13 países.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:00h y 15:00-21:00h)- SALARIO FIJO: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos (COMISIONARÁS EN FUNCIÓN DE VALÍA, NO HAY TECHO EN EL VARIABLE)- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.- Educación Secundaria Obligatoria.- Muy valorable experiencia comercial previa, acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.213€ - 2.600€ bruto/mes