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Ofertas de empleo de Atención a clientes

795 ofertas de trabajo de Atención a clientes


Teleoperador/a Atención al Cliente Turno Partido
Grupo Crit
Salamanca, Salamanca
Hace 31m
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en el trato con el cliente y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector de las telecomunicaciones a nivel internacional, agentes telefónicos para trabajar en los diferentes departamentos que componen la empresa. Tu función principal será la recepción de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno partido de 10 a 14 y 16 a 20 * - Formación a cargo de la empresa. * Trabajo presencial en Salamanca Ciudad. * - Salario fijo + incentivos ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Otros contratos
13.000€ - 16.000€ bruto/año
Gevekom se encuentra con Zalando - Buscamos 100 teleoperadores para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 39m
¿Vives en Palma de Mallorca y buscas un nuevo trabajo estable y variado? Tienes la oportunidad de trabajar uniendo el trato personal con la moda. ¿Estás listo para una nueva experiencia profesional? ¡Tenemos el trabajo ideal para ti!Únete a nuestro equipo y conviértete en experto de atención al cliente con muchas tareas emocionantes en Palma de Mallorca.Así eres tu:Tienes motivación, te gusta hablar con los clientes y prestar servicios, tienes capacidad para trabajar en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Tienes un gran talento para la comunicación en alemán nativo o mínimo nivel C1 escrito y hablado!Trabajas normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tu forma de trabajar se caracteriza por la iniciativa y responsabilidad, Tienes mucha energía positiva y convences con empatía y mucha atención.Tu día a día con nosotrosTe esperan preguntas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o mensajes, que procesarás de forma autónoma después de una y formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Esta es la razón por la que quieres trabajar con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato permanente a tiempo completo o parcial en nuestra empresa y también con posibilidad de teletrabajo después de una formación y el conocimiento necesario en el proyecto.Con nosotros estarás en una empresa familiar, con buenos compañeros y un trabajo emocionante con mucha variedad.Tu bonificación con nosotros:Recibe un bonus de bienvenida de 2000 euros* aparte de tu salario habitual.Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también para los minutos u horas extras trabajadasTambién puedes beneficiarte de otros bonus que tenemosParticipa de eventos en equipo que crean no solo un gran ambiente de trabajo, sino también nuevos amigos.Aprovecha las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes conocer fácilmente las condiciones exactas de los bonus en tu entrevista.¿Tienes alguna pregunta sobre el trabajo o ya estás seguro de que no quiere perder esta oportunidad? ¡Entonces envíanos tu solicitud a bewerbung@gevekom.es o directamente a través de nuestra página web www.gevekom.es¡Y AHORA TAMBIEN POR WHATSAPP-CHAT!: +49 800 551 144 0Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde comienza tu viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gevekom meets Zalando - Modeliebhaber/Kundenberater (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 39m
Wir lieben Mode und suchen für unser Projekt Zalando noch weitere Fashion-Liebhaber, die uns als telefonische Kundenberater in deutscher Sprache (m/w/d) unterstützen! + + + Perfekt auch für Quereinsteiger mit Mode-Affinität geeignet! + + + Du hast noch keine Erfahrungen in der Kundenberatung? Kein Problem - wir schulen Dich vollumfänglich und unterstützen Dich bei allen Belangen rund um die Tätigkeit. Das bekommst Du:2.000 € Willkommensbonus* zusätzlich zu Deinem regulären LohnEinen sicheren, saisonunabhängigen und modernen Arbeitsplatz mit festem EinkommenEine umfassende Einarbeitung in alle projektrelevanten Themen, sowie ein regelmäßiges KommunikationstrainingPrivate Krankenzusatzversicherung, wenn man ich die Festanstellung übergehtAnsprechpartner, die bei Deinen Fragen gerne und engagiert für Dich da sindEin familiäres Arbeitsklima in gemütlicher AtmosphäreUnser Center ist sehr gut an die öffentlichen Verkehrsmittel angebundenZusätzlich einen 20% Einkaufsgutschein von Zalando :)Das bringst Du mit:Zwingend sehr gute Deutsch und Englischkenntnisse in Wort und Schrift (mindestens Level C1)Wünschenswert sind weitere Sprachkenntnisse (z. B. Französisch, Italienisch und/oder Schweizerdeutsch) Du bist freundlich, kommunikativ und hast ein souveränes AuftretenEine hohe Verkaufsorientierung und eine sehr genaue Arbeitsweise sind für Dich selbstverständlichDu steckst voller Begeisterung für Beauty- und Lifestyle-ThemenDu besitzt eine professionelle Ausdrucksweise und der Umgang mit gängigen Office-Anwendungen gehört zu Deinen StärkenDu verfügst über eine ausgeprägte Team- und Kontaktfähigkeit und arbeitest darüber hinaus sorgfältig und mit hohem Engagement sowie EigeninitiativeDu hast den täglichen Willen, die Kommunikation mit den Kunden aus Kundensicht zu optimieren und bist in der Lage, auch einmal die Perspektive zu wechseln und die Dinge aus der Sicht des Kunden zu betrachten Das sind Deine Aufgaben:Nach einer vollumfänglichen Schulung bist Du der kompetente Ansprechpartner für die Kunden unseres Auftraggebers Zalando (Telefonie und E-Mail-Bearbeitung)Du beantwortest selbstständig und effizient sämtliche Kundenanfragen und bist ständig im Austausch zu anderen SchnittstellenDurch Deine ausgeprägte Serviceorientierung und gewissenhafte Arbeitsweise leistest Du einen großen Beitrag zum Wohlfühlerlebnis der Kunden Zusammenhänge und das weitere Vorgehen stellst Du nachvollziehbar und verständlich dar Du bist interessiert? Dann überzeuge Dich von unseren Arbeitsbedingungen, unseren Benefits und Deinen zukünftigen Kollegen!Schicke uns Deine Bewerbung, wir freuen uns auf Dich!*Die genauen Bedingungen zu Deinem Willkommensbonus kannst Du ganz einfach im Rahmen Deines Vorstellungsgesprächs erfragen.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable plataforma call center-Leganés. 34hrs,
Grupo Crit
Leganés, Madrid
Hace 2h
Desde Grupo Crit buscamos profesionales para una de las mejores compañías de telecomunicaciones ubicada en Leganés. Responsable de Call center, del sector de telefonía móvil. Buscamos una persona muy acostumbrad@ al trabajo como teleoperador/a de ventas y que aporte experiencia gestionando grupos en call center, sector telecomunicaciones. Experiencia en campañas de captación, fidelización y retenciones. Al menos 2 años de experiencia como supervisor de call center. FUNCIONES: - Supervisar y coordinar las funciones realizadas por los empleados, llevando un equipo de 8 personas a su cargo. - Coordinar el trabajo del equipo. - Garantizar la calidad del servicio tomando decisiones y llevando a cabo gestiones para la consecución de los objetivos. - Incentivar el desarrollo profesional del equipo. SE OFRECE: - Jornada de 34 hrs de L-J 10:00-18:00hrs, con una hora para comer. Viernes de 10-14hrs. - Contrato inicial de 3 meses + incorporación en plantilla. - Salario: según convenio+ objetivos.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service with German (full-time/part-time)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Do you enjoy helping other people and have excellent communication skills? Would you like to join a leading company and work with passionate colleagues who work every day to make our customers happy? Then you have come to the right place. Everything we do is centred around working with people.We are hiring customer service agents with a passion for helping clients to work on an exciting project for an important company that offers its services to well-known airline companies. Your main mission will be to achieve customer satisfaction by providing resolutive answers to customer queries. Main responsibilities: - Answering questions about the company product and services through phone calls, chat and emails.- Resolving issues and troubleshooting technical problems - Deliver information about company procedures What we offer:- STARTING DAY: 4TH OCTOBER - CONTRACT WITH THE FINAL COMPANY (temporary contract possibility to extend)- SALARY: 19K + BONUSES- SHIFT: MONDAY TO SUNDAY (M-F 8-20H WEEKEND 9-17.30/ 2 WEEKENDS OFF)- WORKING IN A DYNAMIC AND INTERNATIONAL ENVIRONMENT. About you:- Native German - Customer Service experience - proactive and self-motivated- Good communication skills.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
19.456€ - 21.000€
Customer Service with Dutch
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Are you people-focused and do you have experience in customer service? Are you passionate about food and cooking? If so, this role is for you!Our client is a company who offers a new concept of groceries basket, baskets with amazing recipes and all the necessary ingredients to prepare it oneself. Your main mission will be to achieve customer satisfaction by providing resolutive answers to customer queries.Main responsibilities:- Solve customer queries through phone calls, chat and email. - Provide excellent customer service according to the company standards.- Provide advice and guidance to the customer and coordinate the actions to solve the queries successfully What do we offer?- Temporary contract with possibility to extend.- Inmediat incorporation - Salary 18K+bonuses - Monday to Saturday (2 weekends off rotative)- International environment.About you:- Customer service experience - Dutch native level
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
18.856€ - 20.000€
Dependiente/a Electrónico/a en Terrassa
Adecco
Terrassa, Barcelona
Hace 3h
¿Dispones de experiencia o de conocimientos técnicos en el sector de las telecomunicaciones?¿Te encanta proporcionar asesoramiento al cliente y vender aquello que te apasiona?¡Apúntate a la oferta! Trabajarás en una empresa dedicada a las telecomunicaciones (antenas, electrónico/a, fibra óptico/a) encargándote de la venta y el asesoramiento a los clientes presencialmente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a - Televenta
BLINKER
Alicante, Alicante
Hace 3h
En Blinker seleccionamos personas que quieran formar parte de nuestro departamento de televenta. Buscamos a personas con más de 2 años de experiencia en gestión y venta telefónica que quieran incorporarse a nuestro proyecto. Sus funciones principales para el puesto - Gestión telefónica y por correo electrónico de una cartera de clientes propia y de cartera de clientes de reactivación. - Atención personalizada a la cartera de clientes propia de una zona concreta, tanto a nivel de ventas y post venta. - Gestión de incidencias. - Labores administrativas.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a Recambios Automóvil REUS
Feu Vert
Reus, Tarragona
Hace 4h
- FEU VERT selecciona un Vendedor/a de Recambios y Accesorios del Automóvil para su centro de REUS sus principales funciones serán: - Atención al cliente. - Experiencia en asesoramiento en las ventas. - Animación y reposición en tienda. - Experiencia en gestión de equipos - Formación interna - Promoción interna - Salario según convenio
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar atención al cliente Huelva
Adecco
Huelva, Huelva
Hace 5h
¿Te gustaría seguir desarrollando tu experiencia en atención al cliente y además te gusta el mundo de los libros? Esta es tu oferta! Seleccionados a un/a auxiliar de atención al cliente para la Feria del libro de Huelva.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención al cliente E-Commerce con Portugués
Adecco
Albolote, Granada
Hace 5h
¿Tienes experiecia en Atención al cliente en E-Commerce? . ¿Te gustaría trabajar para el departamento de ventas on line de una importante empresa en Granada? . ¿Posees un nivel alto de idioma portugués hablado y escrito?Te encargarás de de gestionar pedidos telefónicos, dar de alta de producto, gestión de stock y todo lo relativo a venta online en Portugal de la empresa. Te incorporarás a trabajar en una empresa situada en Granada en plena expansión y podrás tener estabilidad laboral. Si quieres saber más ¡Apúntate!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Tramitación - Call Center
AVANSEL selección
Córdoba, Córdoba
Hace 6h
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto de Administrativo/a para atención al cliente y tramitación telefónica para empresa ubicada en Córdoba. FUNCIONES - Atención telefónica a clientes y proveedores. - Resolución de incidencias / reclamaciones. - Gestión administrativa y operativa. SE OFRECE - Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector. - Contrato indefinido. - Sueldo 14.000€ bruto/anuales - Horario de L-J de 8:30 a 17:30 y viernes de 8 a 15h
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Vendedor/a Recambios Automóvil USURBIL
Feu Vert
Usurbil, Gipuzkoa
Hace 7h
- Formación interna - Promoción interna - Salario según convenio - FEU VERT selecciona un Vendedor/a de Recambios y Accesorios del Automóvil para su centro de USURBIL , sus principales funciones serán: - Atención al cliente. - Experiencia en asesoramiento en las ventas. - Animación y reposición en tienda.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a en Mercabarna
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te apasiona la fruta?Si lo que estás buscando es un trabajo a media jornada en horario de tardes, tienes experiencia en atención al cliente y tienes conocimientos sobre frutas y verduras, te estamos esperando!
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a - Panadería - Tarragona
Adecco
Tarragona, Tarragona
Hace 22h
Desde Adecco Tarragona buscamos un/a dependiente/a para panadería ubicada en Tarragona.Requisitos:- Experiencia en el sector- Incorporación inmediata- Horario: Lunes a Sábado (2 domingos al mes de manera excepcional) Mañana/Tarde o partido - Jornada Completa 40 horas - Contrato por ETT durante un mes y medio, después posibilidad incorporación en empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Azafata/o para evento día 28/09/2021
Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 22h

¿Tienes experiencia como azafato/a de eventos y tienes disponibilidad para trabajar el día 28/09? Si la respuesta es sí, no lo dudes, ¡inscríbete a esta oferta!

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Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Atención al Cliente - suplencia
Adecco
Reus, Tarragona
Hace 22h
¿Tienes experiencia en Atención al Cliente? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata para cubrir una excedencia?¡Este es tu puesto!Misión: Dar apoyo al departamento de Servicio Atención al cliente en lo que necesiten para lograr un buen funcionamiento del mismo.Las principales funciones son:Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias, utilizando los sistemas de información existentes.Encauzar a los asegurados hacia aquellos/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales) cuyos servicios garanticen una óptima relación calidad/coste.Recibir las solicitudes de reembolso y de suplidos entregados a la delegación.Enviar la documentación cuando su gestión corresponde al Departamento de Administración General de Zona.Archivar la documentación generada por Servicio al Cliente: consultas, autorizaciones de ingresos y pruebas complementarias, tratamientos especiales y de coste elevado, autorizaciones de asegurados de otras provincias, etc.Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono, en cuanto a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc., solicitando asesoramiento en caso necesario al Director/a Médico/a o al Delegado/a.Atender las llamadas telefónicas y canalizar las mismas hacia el Departamento correspondiente.Recibir y entregar la documentación correspondiente a agentes y proveedores/as.Recibir y colaborar en la cumplimentación de reclamaciones de clientes, agentes y proveedores/as.Entregar cuadros médicos/as.Recibir y distribuir el correo.Preparar y enviar circulares a clientes.Informar al cliente de los productos de la Compañía, por vía telefónica, escrita, o bien personalmente
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de CINE (días sueltos)
GRUPO IMAN
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 23h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcobendas, seleccionamos personal para trabajar en importantes salas de Cine ubicadas en Ciudad de la Imagen. Si eres amante del cine y la cultura y te interesaría aumentar tus ingresos trabajando días sueltos, esta es tu oportunidad.Tus funciones serán las siguientes:- Atención al cliente- Venta de entradas- Acomodación y limpieza de salas de cine. - Control de accesos a las salas.- Venta de palomitas y refrescos en la zona de Candy.¿Qué ofrecemos?- Contrato: por ETT días sueltos en función de los estrenos cinematográficos y de las fiestas del cine.- Salario: 8,41€ brutos/hora
Jornada sin especificar
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
39303 SDR Customer Services Coordinator
Adecco
Santander, Cantabria
Hace 23h
¿Tienes un alto nivel de inglés y tienes experiencia previa en el departamento de compras, ventas o comercio exterior? Te gustaria formar parte de la plantilla de una importante planta industrial con sede en Cantabria donde serás responsable de las necesidades diarias del cliente desde el proceso de pedido, asegurando las necesidades del cliente en línea con los acuerdos comerciales y la capacidad de la planta? Esta es tu oportunidad!- Revisarás la información de los contratos de venta, acuerdos de precios proporcionados por el departamento de ventas a los clientes para asegurarse de que los pedidos estén en línea.- Realizarás previsión de ventas verificando que los pedidos estén en línea con la previsión de ventas asignada por el cliente.- Recibirás las demandas de los clientes a través de varios canales.- Verificarás y coordinaras con el departamento logístico la disponibilidad del producto para satisfacer la demanda del cliente.- Verificarás la disponibilidad del transporte.- Ingresarás las ordenes de pedido en SAP para controlar todos los parámetros.- Confirmarás los pedidos.- Informarás y coordinarás los envíos.- Estarás en estrecho contacto con los departamentos de logística, calidad y producción con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente en tienda de telefonía
FASTER
Villajoyosa/Vila Joiosa (la), Alicante
Hace 1d
Faster empleo precisa, para importante compañia telefónica, dependientes en tienda, con posiblidad de incorporación inmediata para la zona de Villajoyosa. Las funciones a realizar son: atención al cliente, gestión de tienda, gestión de pedidos, facturación y limpieza. Se ofrece contratación ETT+ posibilidad de incorporación a empresa. 36H semanales, turno rotativo de mañana/tarde, de Lunes a Sábado.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a sector automoción
FASTER
Alicante, Alicante
Hace 1d
Faster Empleo previsa, para importante concesionario, un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en el sector y posibilidad de incorporación inmediata. Las funciones a realizar son: -Atención al cliente vía telefónica o presencial. -Gestión de documentación y agendas. -Creación y presentación de presupuestos. Se ofrece contratación ETT+incoporación a empresa. Jornada completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador att. cliente con discapacidad
Fundación Juan XXIII Roncalli
Madrid, Madrid
Hace 1d
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Seleccionamos para destacado cliente perfiles de Teleoperador/a: Funciones: * Att. cliente incidencias * Gestión de incidencias * Att. cliente información general * Soporte a centros * Gestión de pedidos Condiciones: * Horario: * Turno de mañana de 8:45 a 15:25 * Turno de tarde de 15:20 a 22:00 * Salario de 16.000€ anuales * Zona de trabajo: Madrid cnetro, zona de Suanzes * Incorporación durante el mes de Octubre
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores Retención Motor
New Tandem
Tres Cantos, Madrid
Hace 1d
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para importante compañía de seguros. Funcion: Recepción de llamadas de clientes que tienen contratada la póliza de coche/moto y quieren renegociar la póliza. Misión: Retener al cliente y Venta Cruzada de otros seguros de la compañía. Retribución 8.78 B/H + Incentivos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a supermercado
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 1d
¿Tienes experiencia en comercio textil y/o supermercado? ¿Se te da bien la venta y la atención al cliente? ¿Resides en Málaga? ¿Cuentas con certificado de Discapacidad?Si es así, esta oferta te puede interesar.Buscamos un/a dependiente/a que cuente con certificado de discapacidad para un comercio de textil con experiencia previa en venta de ropa y calzado para una conocida tienda ubicada en Málaga capital.Las principales funciones serán: atención al cliente, orden y reposición de comercio, cobro y arqueo de caja.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Call Center (Fuengirola)
Adecco
Fuengirola, Málaga
Hace 1d
¿Tienes experiencia en Call Center? ¿Resides por Fuengirola o alrededores? Si buscas un puesto estable, con un ambiente de trabajo inmejorable en una empresa en expansión, esta es tu oportunidad.Buscamos un/a persona para integrar en el departamento de atención a clientes y que de soporte en la gestión de solicitudes de préstamos.La persona que buscamos atenderá las llamas de clientes potenciales que llamen a la empresa para solicitar información de los servicios financieros de la empresa.Asesorará e informará a los clientes, recabará información necesaria para estudiar las solicitudes y acompañará en todo el proceso a los clientes.Funciones:- Atención a llamadas entrantes (no emisión)- Presentación a clientes de las características de los servicios que ofrece la compañía (servicios financieros). - Asesoramiento a clientes sobre productos de financiación.- Recabar información y documentación de los clientes para estudio de viabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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