INGENIERO/A - DISEÑADOR/A ELÉCTRICO SECTOR AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando un/a DISEÑADOR/A ELÉCTRICO para una importante empresa que se dedica al sector de la automatización industrial, ubicada en la zona de BeniparrellLas funciones a realizar son: -Diseño esquemas eléctricos.-Elaboración de presupuestos.-Seguimiento de clientes-Diseño de equipamiento para el control de procesos-Programación de dispositivos-Optimización de procesosSe ofrece:-Contrato indefinido-Banda salarial hasta 28.000€ más variable-Buen ambiente laboral-Posibilidad de desarrollo de carrera profesional-Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INGENIERO/A TÉCNICO/A DE CALIDAD - SECTOR AUTOMOCIÓN ZONA ALMUSSAFES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando un/a INGENIERO/A DE CALIDAD para una importante empresa del sector de automoción ubicada en la zona de Almussafes.Las funciones a realizar son: -Asistencia técnica en departamento de Calidad de Ford-Trato con clientes-Identificación de problemas de calidad-Seguimiento y soporte de calidad de los proveedores-Gestión y Seguimiento de incidencias de calidad-Implementación de acciones tanto correctivas como preventivasSe ofrece:-Contratación directa por empresa-Banda salarial de 24.500€ anuales -Buen ambiente laboral-Posibilidad de desarrollo de carrera profesional-Jornada laboral de 08:00h a 17:00hBuscamos persona serias y comprometidas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a fábrica (Banyeres)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos un/a Operario/a de producción en cadena para importante empresa del sector plástico ubicada en Banyeres de Mariola.¿Quieres ampliar tu experiencia laboral en fábricas? ¿Estas interesado en turnos rotativos y poder compatibilizar el trabajo con otras actividades? ¿Te gusta el trabajo dinámico? ¡Si la respuesta es SI, no dudes en inscribirte!Las funciones a desarrollar serán:- Extracción del producto de la máquina de inyección de plástico.- Control de calidad del producto.- Montaje del producto.- Etiquetado, embolsado y paletizado.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato laboral a través de ETT + posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa después de un periodo de un año por ETT.- Turnos rotativos de 6 a 14, 14 a 22 y 22 a 6.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A ENVASADO QUÍMICO
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de envasado químico para una multinacional del sector químico. Se trata de una empresa situada en el Vallés Occidental y dedicada a la fabricación y producción de pinturas y otros productos químicos.FUNCIONES:- Envasado de productos químicos. - Uso de maquinaria para el proceso de envasado. - Ubicación del producto envasado.QUÉ OFRECEMOS:*Comedor.*Vestuarios, taquilla propia y duchas.*Limpieza de la ropa en las propias instalaciones de la empresa.*100% participación en todas las gestiones de la empresa.*HORARIOS: horarios rotativos de 6h a 14h y de 14h a 22h de Lunes a Viernes.*SALARIO:11,15 €brutos/hora 1870 brutos/mes aprox.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
30780MKP - Investigador/a junior en Tecnologías de Procesado
This job offer is part of the Talent Marketplace managed by BARCELONA ACTIVA with the Barcelona Institute of Science and Technology (BIST) in which several R&D companies will participate. It will take place on June 30, from 9:30 to 13:30, at the MediaTIC facilities. This position corresponds to: Eurecat
Si eres una persona que has acabado recientemente tus estudios de Ingeniaría de Materiales, Mecánica o Mecatrónica y te interesa trabajar y aprender sobre procesos de fabriación apúntate al evento. El/la investigador/a se incorporará a la unidad tecnológica de Polymeric & Composites processes realizando las siguientes tareas: Ejecutar la experimentación de I+D en procesos de soplado, termoconformado e inyección. Proponer la parametría adecuada. Realizar los mantenimientos preventivos asociados a la máquina. Montaje y desmontaje de utillajes
OFRECEMOS: Carrera profesional . Formación específica e inglés. Trabajo presencial . Incorporación inmediata y contrato indefinido. Jornada completa. Vacaciones: 27 días laborables. Horario de 8 a 17 hrs. Beneficios sociales: Retribución flexible (ticket restaurante, transporte, guardería, formación, mutua médica y renting), club de compra de cashback/reembolso y una plataforma de wellbeing,
Requisitos: Estudios de Ingeniería de Materiales, Mecánica o Mecatrónica. Se valorará otra formación especifica en Procesos de Fabricación.
EXPERIENCIA O CONOCIMIENTOS : Análisis de datos y planteamiento experimental. Conocimientos de mecatrónica. Mentalidad analítica. Catalán, castellano e inglés (alemán, valorable)
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 40
- Horari: 8 a 17 hrs
- Retribució brut anual: 29-31k
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Producción Sector Metal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa del sector siderometalúrgico, ubicada en Reus un/a Operario/a de Producción para la elaboración de utillajes, accesorios, herramientas de verificación, piezas de gran precisión, etc. Funciones:-Alimentación de las máquinas de producción.-Montaje de piezas.-Manejo de herramientas manuales (pie de rey, etc.)Ofrecemos:-Contrato a través de IMAN-Turnos rotativos M/T/N, posibilidad de trabajo en sábado
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
30766MKP - Research Scientist in structuralpolymeric composites and manufacturing processes
This job offer is part of the Talent Marketplace managed by BARCELONA ACTIVA with the Barcelona Institute of Science and Technology (BIST) in which several R&D companies will participate. It will take place on June 30, from 9:30 to 13:30, at the MediaTIC facilities. This position corresponds to: Eurecat
Only people who meet the profile requested by the company will be notified.
We are looking for a RESEARCHER specialized in structural polymeric composites and their manufacturing and transformation processes into its team from the industrial area.
DUTIES AND RESPONSIBILITIES: Coordinate, execute and monitor the research projects of the scope of work to achieve the established objectives, as well as the satisfaction of the clients or partners involved. Analyse and correct the possible deviations detected, as well as proposed improvements in the processes and document all the information linked to the project. Execution and active participation in the different technical and laboratory activities of the different projects. Management, drafting and follow-up of European and/or national proposals and projects of different calls. Convene and direct meetings for follow up and dialogue with the client or project partners. Close cooperation with other technical and/or commercial departments. Participate in congresses, conferences or other activities linked to the projects developed, we are committed to the hybrid telework model and flexible working hours and enjoy 27 working days of holidays. In Eurecat we can benefit from the flexible remuneration program (ticket restaurant, transport, nursery, training, medical mutual...). At the same time, we can develop our professional career and our skills through specific training.
ACADEMIC TRAINNING AND KNOWLEDGE: Mechanical aeronautical engineering, materials or equivalents. Master¿s or doctoral studies in the field of composite materials will be considered.
EXPERIENCE: Minimum of 2 years in coordination of tasks or implementation in R&D projects. Hands on experience in composite manufacturing processes RTM, vacuum infusion and thermocompression. Will be highly appreciated: Management of European and/or national calls and projects. Team management. Experience in a technology centre . LANGUAGES: English level C1
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 40
- Horari: Timetable to be agreed upon
- Retribució brut anual: 30-35k
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus requiere para incorporación inmediata un/a Operario/a de máquinas polivalente para la alimentación y control de las máquinas, solución de incidencias básicas, sacar producción etc.FUNCIONES:-Alimentación y control de las máquinas de producción.-Resolución de incidencias básicas.-Sacar producción.-Encajar, etiquetar, albaranes, etc.-Carnet carretillero vigenteSE OFRECE.-Jornada completa-Turnos rotativos mañana, tarde-Salario: 8,55€ brutos/hora
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de Hotel - Menorca
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será ser responsable de la dirección, planificación, organización y control de todas las actividades de los departamentos del establecimiento, con el objetivo de obtener una rentabilidad determinada y una prestación de los servicios acorde a la calidad establecida por la organización.
Funciones principales:
- Establecimiento, según los criterios presupuestarios establecidos en el año por la Ditrección General, de las directrices en cuanto a gastos e ingresos del Establecimiento.
- Planificación de todas las áreas de actividad del establecimiento, de los objetivos que hay que obtener para el cumplimiento de los ratios económicos y la prestación de un servicio satisfactorio para el cliente/a.
- Asignación de recursos a los departamentos y aseguramiento de la funcionalidad operativa de cada área.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de área en relación con los objetivos generales del establecimiento.
- Identificación de desviaciones de operación, producción, facturación, etc, y propuesta de solución para llevarlas a buen término.
- Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los Jefes/as de los Departamentos y el personal del Establecimiento.
- Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.
- Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.
Ofrecemos:
- Contrato fijo indefinido.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos un/a soldador/a para importante empresa del sector siderometalúrgico para realizar las siguientes funciones:- Soldadura TIG.- Mantenimiento de equipos industriales.Ofrecemos:- Contratación 3 meses ETT + posible incorporación empresa.- Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30h, con posibilidad de realizar horas extra.- Salario: 11,09 brutos la hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada a la carpintería de madera, precisa incorporar un/a técnico/a para realizar las siguientes funciones:- Visita en casa del cliente para asesoramiento y tomar medidas- Dibujo a mano alzada en casa del cliente- Gestión y seguimiento de presupuestos- Supervisión de las obras en cursoSe ofrece;- Jornada completa- Horario de lunes a jueves de 7h a 14h y de 15h a 17'30h y los viernes intensivo de 7h a 14h.- Contrato directo por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Para nuestro cliente, empresa cárnica con gran proyección internacional, en la merindad de Tafalla, estamos buscando un perfil de técnico de calidad.
. En dependencia directa de la dirección, las tareas y funciones principales del puesto serán:
- Control de calidad del producto (actividad, agua, pH, ?)
- Verificación del cumplimiento de los procedimientos de trabajo y de los indicadores de las órdenes de producción
- Establecer planes de acción correctivos junto con los responsables ante desviaciones.
- Mantenimiento del Sistema de Gestión, respecto de las normas internacionales BRC, IFS,?
- Preparar las fichas técnicas de los productos a comercializar.
- Relaciones y asesoramiento técnico tanto al cliente externo como interno
- Implantación de Indicadores de Calidad basados en la Mejora Continua.
- Cumplimentar información precisa para la autorización a la exportación a terceros países.
Se requiere:
- Capacidad a relacionarse con los equipos de producción.
- Capacidad a colaborar en las relaciones técnico comerciales con los clientes
- Planificación y organización.
- Nivel de inglés B2-C1
- Residencia en la zona.
Se ofrece:
- Incorporación estable e inmediata.
- Estabilidad laboral.
- Excelente ambiente laboral.
- Paquete retributivo acorde con el puesto
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Operario/a (Zona Tudela de Duero)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a operario/a para una importante empresa situada en la zona de Tudela de Duero. Requisitos • Estudios: Educación Secundaria Obligatoria • Experiencia mínima: 1 año • Imprescindible: experiencia con el manejo de distintas herramientas (sierra de mano, lima, broca, Llave, destornillador, remachadora, tijeras, cortafrío, buril, etc.) • Idiomas: español (nativo o nivel avanzado) • Disponibilidad de incorporación inmediata Conocimientos necesarios • Experiencia con manejo de distintas herramientas • Experiencia en sector industrial • Valorable puente grúa y carné de carretillero Aptitudes del candidato/a • Trabajar en equipo • Capacidad de adquirir nuevos conocimientos Se ofrece • Horario: lunes a viernes de 7h a 15:30h • Tipo de contrato: jornada completa ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de la nostra oficina de Manresa, cerquem per a vacant estable Soldador/a amb experiència.Funcions : - Soldadura d'estructures amb fil continu soldador estructura metàl·liques i aluminis més el seus polits i acabats
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector textil, precisa de responsable de producción para realizar las siguientes funciones:- Proporcionar órdenes de trabajo - Supervisión de la producción realizada- Verificación de producto final- Preparación de pedidos- Ubicación de material Se ofrece:- Jornada intensiva de mañana de 6h a 14h - Contrato estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE DISEÑO PRODUCTO (JUNIOR)
Desde Marlex estamos colaborando con una de las empresas más punteras en su sector especializada en la fabricación de material eléctrico, ubicada en el Vallès Oriental, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Diseño de Producto (Junior).
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Product Manager, la persona seleccionada se encargará de:
• Dar soporte en la realización de especificaciones técnicas de producto.
• Apoyar en la fase de diseño de producto, 2D y 3D.
• Participar en los diferentes proyectos de I+D, de la compañía.
• Elaborar junto con el Responsable, documentación, catálogos, manuales y fichas técnicas de producto.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formar parte de una empresa consolidada y en pleno crecimiento en su sector.
• Posición estable e incorporación directa a empresa.
• Proyección profesional a largo plazo.
• Jornada laboral de lunes a viernes, con flexibilidad de entrada y salida, entre las 8h y las 9h.
• Retribución salarial a comentar con la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista - Administrativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Selección tenemos un cliente del sector papelería que busca incorporar un/a Recepcionista - Administrativo/a para su planta en Flaça - Girona.Las funciones a realizar serían: - Recepción y gestión de llamadas telefónicas.- Recepción, control e información de las visitas.- Dar soporte administrativo al departamento financiero y de RRHH.- Ensobrar y franquear facturas.- Control y envío de la valía y pequeña paquetería.- Cumplir, respetar y hacer respetar el código ético, así como la política de la Empresa relativa al Compliance Penal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de laboratorio
En Lactalis Puleva ofrecemos una posición de responsable de laboratorio para nuestra planta de Mollerussa (Lérida). Con el objetivo de asegurar la calidad y la seguridad alimentaria y el respeto de los estándares a través de los análisis realizados en el laboratorio, la persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades: - Gestionar el equipo de laboratorio y garantizar el buen desarrollo de este. - Organizar y planificar la realización de los análisis contemplados en los planes de control, así como supervisar los resultados obtenidos. Monitorizar y supervisar la correcta aplicación de las técnicas analíticas y procedimientos de análisis implantados, así como los nuevos. - Mantener en correcto estado de calibración y verificación los equipos de medida e instrumentos. - Mantener y custodiar los registros de los resultados analíticos, verificaciones, calibraciones y validaciones emitidos por laboratorio y laboratorios externos, en los formatos y soportes adecuados. - Facilitar a los departamentos correspondientes los resultados analíticos que precisen para el desempeño de sus respectivas funciones, así como comunicar las desviaciones detectadas para que puedan adoptarse las acciones correctoras correspondientes. - Redactar y mantener actualizados los métodos de análisis, calibración, verificación y mantenimiento a aplicar en el laboratorio, y las instrucciones técnicas en las que se definen los procedimientos conforme a las especificaciones de Producto. - Gestionar del presupuesto anual.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario inyección de plástico
Para importante empresa especialista en inyección de plástico en piezas técnicas precisamos incorporar Operarios/as de inyección de plástico.
Sus principales funciones serán:
- Descarga de materia primera en la línea de producción
- Revisar y controlar los parámetros de las líneas de producción.
- Ajuste, reparación y modificaciones de los moldes de inyección de plástico en producción.
- Sacar el material del producto acabado del sistema.
- Toma de muestras y revisión del producto final.
- Mantenimiento y limpieza de la maquinaria y puesto de trabajo.
Se requiere:
- Habilidades manuales, de precisión y de concentración, capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona organizada, proactiva y dinámica.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Incorporación inmediata en empresa consolidada.
- Retribución en función de la valía del candidato.
- Horario: turno de mañana (6-14 h) o tarde (14-22 h).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Departamento de Calidad
Para importante empresa especialista en inyección de plástico en piezas técnicas situada en el Bages precisamos incorporar un/a Técnico/a de Calidad
Reportando al departamento técnico, sus funciones consistirán en:
- Gestión de las diferentes certificaciones que dispone la empresa (ISO 9001, 14001, 22716, 18001, 13485).
- Colaborar en la elaboración de planes de control de los productos.
- Realizar o verificar los controles de calidad de los productos acabados.
- Validar el producto asegurando la calidad y la seguridad.
- Evaluación y seguimiento anuales de los planes de Control.
- Gestión, seguimiento y propuesta de indicadores de Calidad y prevención, entre otros.
- Colaborar en la revisión o actualización del marco regulatorio para la seguridad del producto.
- Colaborar en el área de desarrollo de nuevos productos.
Se requiere:
- Experiencia en el departamento de control de calidad, aseguramiento, calidad o similar y/o en entorno industrial.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona organizada, proactiva y dinámica.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Incorporación inmediata en empresa consolidada.
- Retribución en función de la valía del candidato.
- Horario: turno de mañana (6-14 h) o tarde (14-22 h).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GD Human Capital, para planificar, dirigir y coordinar los diferentes proyectos en ejecución de novedosa empresa de soluciones constructivas, buscamos y seleccionamos un/a:
JEFE DE OBRA JUNIOR
En dependencia de Dirección, la persona seleccionada será la responsable de la correcta ejecución de los diferentes proyectos en ejecución.
Para ello, entre otras, las funciones se encargará de:
- Planificar la ejecución de cada proyecto y de la obra.
- Gestión de los medios de transporte, aprovisionamientos y similares.
- Coordinación del equipo de obra a cargo.
- Seguimiento y control de la calidad y productividad de los trabajos.
- Actualizar la documentación correspondiente.
- Control de costes y medios usados.
- Coordinación de la Postventa.
Pensamos en un profesional de la construcción con experiencia previa en obra, con formación acorde al puesto (FPII de Construcción, Arquitecto Técnico o afines), dominio de herramientas informáticas y conocimientos de Finalcad.
Ofrecemos una interesante oportunidad de crecimiento profesional en un novedoso proyecto de soluciones constructivas pionera en el sector.
Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados, compuesto de fijo mas variable y vehiculo de compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos SOLDADOR/A con experiencia para prestigiosa empresa del sector del metal, siendo las funciones del puesto:- Soldadura de piezas- Revisar y controlar que la soldadura esté bien realizada- Revisar que las piezas salgan correctamente- Otras tareas: montaje maquinaria, ajustar piezas…Imprescindible:-Experiencia mínima de 2 años como soldador para garantizar la fácil adaptación al puesto de trabajo debido a la variedad de piezas a soldar y montar-Residir en Castellón y/o alrededoresSe valorará:-Certificación en PRL sector METAL (20 Horas)-Ciclo formativo en soldadura y caldereríaSe requiere una persona polivalente y con conocimientos avanzados de soldadura.Jornada laboral completa de lunes a viernes con horario a jornada partida o 3 turnos.Salario según convenio siderometalúrgico provincial
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Para una empresa internacional especializada en la transformación digital precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Proyectos IT. Será Manager del SAC dependiendo del IT Service Manager, gestionando el equipo del departamento de Servicio de atención al cliente y proyectos audiovisuales, dando apoyo a la Dirección de Operaciones.
Sus principales funciones serán:
- Planificación y coordinación general de proyectos audiovisuales, desde la fase de inicio hasta la entrega final.
- Definición de los objetivos, alcance, plazos y presupuesto de los proyectos.
- Establecimiento y seguimiento de hitos y entregables clave.
- Coordinación y gestión de los equipos internos y externos que intervienen en el proyecto.
- Supervisión y control de calidad de los proyectos, asegurando que cumplen con los estándares y requisitos establecidos.
- Identificación y gestión de riesgos potenciales, anticipándose a posibles problemas y proponiendo soluciones.
- Comunicación efectiva con los clientes y partes interesadas, manteniéndolos informados sobre el progreso del proyecto y resolviendo cualquier inquietud o cambio.
- Evaluación y análisis de los resultados de los proyectos, realizando informes de rendimiento y recomendaciones de mejora.
- Definición de los procesos y estándares de atención técnica para garantizar un servicio de calidad. Generar y capturar procesos para gestionar una base de conocimiento formal del departamento técnico.
- Planificación y asignación de recursos para las actividades de soporte técnico, incluyendo la resolución de problemas, mantenimiento y reparaciones.
- Implementación de herramientas y sistemas para mejorar la eficiencia del departamento y el seguimiento de los casos de atención técnica.
- Coordinación con otros departamentos, como el de ventas y el de desarrollo de productos, para garantizar una comunicación fluida y una resolución eficiente de problemas técnicos.
- Gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes relacionadas con problemas técnicos, asegurando una respuesta rápida y adecuada.
- Supervisión del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos con los clientes.
- Análisis de datos y métricas para evaluar el desempeño del departamento y proponer mejoras.
Pensamos en un perfil organizado, proactivo, resolutivo y con capacidad de gestión.
Se requiere:
- Conocimiento y experiencia consolidada y demostrable realizando funciones similares.
- Persona dinámica, confiable, organizada y eficiente.
- Capacidad de comunicación.
- Motivación y actitud colaborativa y de trabajo en equipo.
Se ofrece:
-Estabilidad laboral y jornada completa.
-Formar parte de una empresa consolidada y con posibilidades de proyección.
-Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Proyectos Climatización (Latinoamérica)
Empresa líder en el ámbito de la instalación de salas blancas precisa incorporar un Responsable de Proyectos internacionales para el mercado latinoamericano.
La persona participará en todas las fases del proyecto, desde su planteamiento hasta la instalación, puesta en marcha y seguimiento. Las principales funciones a realizar serán:
- Confección de ofertas técnicas (cálculo, presupuesto, memoria...).
- Apoyo al departamento Comercial en la presentación de las ofertas.
- Gestión de ejecución de las obras adjudicadas.
- Gestión de equipo técnico.
- Interlocución con cliente y seguimiento del cronograma.
- Trato con proveedores (solicitar ofertas para compra, revisión...).
- Acompañamiento a delineantes para disponer de los planos definidos.
Se requiere:
- Carné de conducir B y vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar a Latinoamérica de forma frecuente.
Se ofrece:
- Después de una periodo de formación en su sede en Barcelona, se ofrece la posibilidad de teletrabajar a tiempo completo.
- Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos.
- Estabilidad laboral e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Office Manager-Inglés Alto (h/m)
- Importante escuela eductiva localizada en Barcelona|Inglés alto.Contrato indefinido
Importante escuela educativa localizada en Barcelona.
Office Manager-Inglés Alto (h/m) se encargará de:
- Gestión de proveedores y negociación con ellos.
- Gestión documentaría.
- Atención al cliente.
- Digitalización de documentos.
- Contacto con profesores y clientes de forma constante para resolución de incidencias y reclamaciones.
- Coordinación de autobuses, 7 lineas y rutas.
- Horario de 9.30 a 18h de lunes a Jueves.
- Calendario amoldado al calendario escolar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 27.000€ bruto/año