Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(58)
Álava/Araba(29)
Albacete(8)
Alicante(44)
Almeria(13)
Asturias(37)
Avila(1)
Badajoz(3)
Barcelona(597)
Bizkaia(55)
Burgos(10)
Caceres(1)
Cádiz(11)
Cantabria(14)
Castellón(72)
Ceuta(1)
Ciudad Real(6)
Córdoba(50)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(60)
Girona(45)
Granada(17)
Guadalajara(17)
Huelva(10)
Huesca(17)
Illes Balears(10)
Jaén(19)
La Rioja(37)
Las Palmas(7)
León(9)
Lleida(53)
Lugo(11)
Madrid(214)
Málaga(28)
Melilla(1)
Murcia(36)
Navarra(42)
Ourense(3)
Palencia(62)
Pontevedra(34)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(4)
Sevilla(25)
Sin especificar(24)
Soria(1)
Tarragona(41)
Teruel(1)
Toledo(15)
València(188)
Valladolid(35)
Zamora(8)
Zaragoza(71)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(2.162)
Administración empresas(2.639)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.270)
Comercial y ventas(4.372)
Compras, logística y almacén(2.720)
Diseño y artes gráficas(250)
Educación y formación(198)
Finanzas y banca(148)
Informática y telecomunicaciones(1.559)
Ingenieros y técnicos(1.775)
Inmobiliario y construcción(894)
Legal(180)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(983)
Otros(2.381)
Profesiones y oficios(2.409)
Recursos humanos(706)
Sanidad y salud(757)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(1.157)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(13)
Ciclo Formativo Grado Medio(23)
Ciclo Formativo Grado Superior(11)
Diplomado(14)
Educación Secundaria Obligatoria(83)
Formación Profesional Grado Medio(42)
Formación Profesional Grado Superior(22)
Grado(27)
Ingeniero Superior(7)
Ingeniero Técnico(4)
Licenciado(2)
Máster(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(1.887)
Sin estudios(22)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.376)
Indiferente(8)
Intensiva - Indiferente(54)
Intensiva - Mañana(25)
Intensiva - Noche(5)
Intensiva - Tarde(12)
Parcial - Indiferente(148)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(530)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(9)
De duración determinada(642)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(9)
Indefinido(402)
Otros contratos(588)
Sin especificar(508)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

2.162 ofertas de trabajo de Calidad, producción, I+D


Operario/a montaje cuadros eléctricos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Viladecavalls dedicada al sector eléctrico, precisa de cuadrista eléctrico para realizar las siguientes funciones:- Montaje de cuadros eléctricos- Marcar y cortar cableado- Interpretación de planosSe ofrece:- Jornada rotativa intensiva cada 15 días de mañana y tarde- Contrato de 6 meses por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Eléctrico/a Junior Aparatos Elevadores
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a Eléctrico/a para empresa dedicada a aparatos elevadores (ascensores, plataformas elevadoras, montacargas) para realizar las siguientes funciones:? Inspecciones periódicas de aparatos elevadores con los organismos de control e inspección pertinente. ? Tramitaciones con organismos de control e inspección.? Elaboración de presupuestos a clientes relacionados con las inspecciones periódicas efectuadas. ? Apoyo al departamento técnico de la empresa.? Responsable del control de stock de almacén? Atención al cliente? Asesoramiento técnico? Elaboración de PresupuestosSe ofrece:? Jornada partida de 8h a 13h y de 15h a 18h? Contrato directo por empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Perito/a industrial - Jefe/a de taller
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Gijón, buscamos para importante empresa del metal ubicada en Lugones, un/a perito/a industrial con formación y breve experiencia, que ejerza labores de jefe/a de taller.Funciones:- Elaborar un Peritaje Industrial.- Intervención en procesos de producción.- Valorar los daños acontecidos, tasar maquinaria industrial, analizar posibles defectos o deficiencias de construcción, etc.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial a través de ETT.- Salario según convenio del metal.- Posibilidad real de contratación por empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Project Manager
LKS Selection & Training Management
Arrasate, Gipuzkoa
Hace 3h

Desde LKS buscamos Jefe de proyecto para FAGOR ARRASATE. Proyecto global con raíces culturales en el País Vasco y presencia consolidada a nivel internacional.

¿Cuál es la misión del puesto?

Planificar, controlar y traccionar los proyectos que se le asignen, desde el pedido del cliente hasta el cobro final, con perspectiva de cumplimiento de los objetivos de Margen Bruto, plazo y calidad de cada instalación, ejerciendo de interlocutor con el Cliente en todas las fases del proyecto y en colaboración con el comercial correspondiente.

Informar del desarrollo de los proyectos al Director Industrial y recabar del mismo, en caso de necesidad, la asignación de los medios y acciones requeridos para cumplir los objetivos asignados.

¿Cuáles serán tus tareas?

  • Participar en las Reuniones de Planificación para la definición de los hitos y objetivos a cumplir, así como de los recursos a utilizar en los diferentes proyectos.
  • Realizar el planning primario del proyecto, responsabilizándose de su control, seguimiento y consecución.
  • Estudiar e informarse de los proyectos de las instalaciones, líneas y/o máquinas así como los contratos de los proyectos a montar para conocer en detalle las características de las mismas y aportar ideas sobre aspectos mejorables.
  • Planear y discutir con los técnicos los conceptos técnicos más importantes.
  • Fijar para cada área las condiciones de diseño y/o compra de equipos específicos.
  • Realizar el seguimiento del coste, responsabilizándose de lograr el margen bruto del proyecto.
  • Dirigir el equipo de personas asignado por el Director Industrial en función de las necesidades del proyecto. Celebrar reuniones periódicas de coordinación con su equipo.
  • Mantener un contacto permanente y negociar con el cliente los aspectos de su ámbito de responsabilidad y trasmitiéndole al Comercial aquéllos otros que sean de su competencia.
  • Defender y dar cuenta del desarrollo de los proyectos ante el cliente en sus vertientes técnica y económica.
  • Informar de la marcha de los proyectos a la Dirección Industrial y al Comercial correspondiente.
  • Decidir las acciones pertinentes, en caso de imprevistos, en colaboración con los técnicos y el Dr. Industrial.
  • Visitar las plantas en que se realizan los montajes cuando sea necesario.
  • Responsabilizarse de la documentación hacia/desde el cliente, asegurándose de que favorezca los intereses de Fagor.
  • Responsabilizarse del cobro de las operaciones y de que se cumplan las condiciones de pago establecidos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Huesca jornada parcial
¿Buscas un puesto a jornada parcial? ¿Estás estudiando o trabajando y buscas tener unos ingresos extras? Si es así, ¡este puesto te interesa!Desde Adecco buscamos a una persona para trabajar tres días a la semana durante una hora cada día como operario/a.Requisitos:-Tener disponibilidad por la tarde-No se requiere experiencia en el puestoTe ofrecemos:-Jornada parcial de tardes-Contrato temporal con Adecco-Salario según convenio
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos diseñador/a eléctrico/a para empresa dedicada al sector electricidad-electrónica ubicada en Viladecavalls.Sus funciones;- Preparación y redacción de especificaciones técnicas de los equipos- Desarrollar soluciones eléctricas siguiendo los diseños establecidos- Generar la documentación necesaria relacionada con el diseño eléctrico- Proponer pruebas y ensayos de validación/aceptación para ser realizadas en el laboratorio- Apoyo a los responsables técnicos y los coordinadores- Resolución de incidencias- Diseñar y desarrollar soluciones eléctricas- Inglés avanzado- Diseño CAD eléctrico con SolidworksSe ofrece;- Jornada completa- Horario de 8 a 17h.- Salario según convenio - Contrato de 3 meses por ETT+ incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa precisa de técnico/a de mantenimiento industrial.¿Cuál serán tus funciones?- Mantenimiento preventivo y correctivo- Electricidad- Cuadros eléctricos- Cableado eléctrico- Interpretación de esquemas eléctricos- Nociones de neumática e hidráulica - Nociones de mecánica- Mejora de instalaciones - Reparación de maquinaria- Detección de averíasSe ofrece:- Jornada partida - Horario: de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y los viernes intensivo de 7h a 14h- Contrato directo por empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa, precisa de un/a Ingeniero/a Mecánico/a para empresa líder en la fabricación de mobiliario para sector sanitario. ¿Cuál serán tus funciones? - Trazado de planos complejos- Despiece de material- Elaboración de órdenes de trabajo- Presentación de diseños en 3D - Conocimiento de SOLIDWORKS Se valorará:- Conocimiento diseñando planos con acero inoxidable y hierro¿Qué ofrecemos?- Turno intensivo fijo de 7h a 15h- Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Maquinista pulpo planta reciclaje metal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Castellbisbal dedicada al sector de reciclaje, precisa de maquinista para realizar las siguientes funciones:? Cargar el material en los camiones, vagones, utilizando grúas cargadoras, tanto fijas como móviles, con pulpo o electroimán u otro tipo de equipos, respetando los límites de peso.? Descargar el material en las instalaciones del cliente o en las propias, en el lugar indicado para ello, utilizando grúas cargadoras/retroexcavadoras, tanto fijas como móviles, con pulpo o electroimán u otro tipo de equipos.? Manejar maquinaria fija o móvil; cizalla, prensa, fragmentadora? para hacer más manejable el material y/o reducir su volumen.? Utilizar la carretilla elevadora u otros medios para mover, trasladar y almacenar el material cuando es necesario. ? Apoyar en otras tareas auxiliares cuando sea necesario.? Cumplimentar los registros de actividad definidos.? Conocimiento del mantenimiento básico de los equipos utilizados; grúa? y notificar cuando sea necesaria la ayuda externa.? Conocimiento de mantenimiento eléctrico y mecánico, preventivo y correctivo.? Reportar los incidentes, averías, desgastes? de las máquinas y/o herramientas puestas a su disposición para la realización de su trabajo.? Participar en las acciones de mejora para las que sea requerido y compartir el conocimiento con otros compañeros.? Gestionar correctamente los residuos generados durante su actividad.? Respetar y mantener durante el desarrollo de su actividad, los niveles exigidos de organización, orden y limpiezaSe ofrece:- Jornada rotativa de mañana, tarde y noche (de 6h a 14h, de 14h a 22h y de 22h a 6h)- Contrato por ETT + Incorporación a empresa- Salario entre 22K
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operativo/a Marítimo Import -Export

En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Operativo/a Marítimo Import -Export" en nuestra delegación de Gijón, cuya misión principal será gestionar el transporte de mercancía por vía marítima, coordinando la documentación de la mercancía y responsabilizándose de solventar las posibles incidencias que se puedan producir durante todo el proceso.

Principales funciones a desarrollar:

  • Coordinar la recepción de la orden de carga e inicio del proceso de envío.
  • Preparación y revisión de la documentación de envio (facturas, certificados etc.)
  • Seguimiento y atención al cliente en todo el proceso de envío.
  • Coordinación con el departamento de Aduanas.
  • Dar soporte al equipo comercial a nivel de mercancía y envíos, así como al cliente a lo largo de todo el proceso de envio.
  • Comprobar y actualizar la información.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Producción sector Alimentación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es!Nuestra oficina de Reus selecciona  un/a Oficial de 2ª para el mantenimiento de maquinaria y producción en una empresa del sector alimentación ubicada en la zona de Reus.Te ofrecemos:*Jornada completa de lunes a viernes (8h-13h y 15h a 18h)*Opción a incorporación a empresa.*Formación a cargo de la empresa.*Contrato a través de ETT con opción a incorporación a empresa.* Salario: 8,58€Funciones:*Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de alimentación e instalaciones generales de la empresa.*Mantener a punto toda la maquinaria y velar por el orden, limpieza e higiene de los lugares de trabajo de los que haga uso.*Apoyo en tareas de envasado, etiquetaje, almacén, mezclas, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Castellón, seleccionamos un/a hornero/a para importante empresa de esmaltes de Nules.La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas:- Operario de hornos de fritas.- Mezclas de sustancias químicas.- Modificación de temperaturaOfrecemos:- Contrato ETT + posibilidad de puesto estable.- 3 Turnos rotativos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Diseño de sistemas embebidos

En el área de Redes y Sistema Energético queremos incorporar un/una Diseñador@/Desarrollador@ de Firmware embebido para equipos electrónicos en el ámbito de la Energía: contadores eléctricos, comunicaciones, sensado y monitorización de parámetros de la red, control de convertidores de energía, etc. Para este puesto de trabajo, no es necesaria experiencia previa.

QUÉ HARÁS:

La persona seleccionada se encargará de:

  1. Diseño aplicado a distintas gamas de producto como pueden ser contadores inteligentes o equipos de sensado y monitorización de parámetros de la red entre otros.
  2. Realización de diseños conceptuales, arquitectura, implementación y documentación del SW embebido. Documentación de procedimientos de pruebas de funcionamiento y cumplimiento de los requisitos. Apoyo a las pruebas de integración y de validación y gestión de los cambios.
  3. Integración y validación de sistemas embebidos.
  4. Durante el Ciclo de Vida del producto diseñado, análisis de causas de las no conformidades y definir e implementar acciones correctivas.

QUÉ TE OFRECEMOS:

  • Integrarte en un equipo multidisciplinar referente en Europa.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO MAQUINARIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa del sector cosmético ubicada en El Prat:* Un/a TÉCNICO/A MANTENIMIENTO MAQUINARIAFUNCIONES:- Montaje y desmontaje de maquinaria, reparaciones, cambios de utillaje, engrase de maquinaria? mantenimiento general.SE OFRECE:- Contrato indefinido directamente por empresa.- Jornada completa- Horario: de L a V de 8:00 a 17:00 o hasta las 18:00.- Salario bruto anual: entre 16.410 € - 19718,74 €m según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Proyectos en Tecnologías de Valorización de Residuos

TECNALIA busca reforzar su actividad en el ámbito de las Tecnologías de Valorización de Residuos.

Buscamos una persona experimentada, capacitada y altamente motivada en liderar y dirigir proyectos de investigación en el campo de las Tecnologías de Valorización de Residuos.

La persona seleccionada dirigirá y coordinará la ejecución de proyectos sobre Tecnologías de Valorización de Residuos a nivel nacional e internacional. Colaborará en la captación de nuevos proyectos de I+D y en el desarrollo de nuevas líneas de investigación demandadas por el Sector y alineadas con la estrategia de Tecnalia en Tecnologías de Valorización de Residuos.

QUÉ HARÁS:

Serás responsable de las siguientes tareas:

  • Gestión técnica-económica de proyectos de investigación y desarrollo aplicado:
    • Planificar las fases de proyecto identificando y priorizando las acciones, actividades, recursos, plazos, costes y replanificando en caso necesario. Resolver posibles incidencias/desviaciones, gestionar los riesgos anticipándose a las amenazas, identificando oportunidades que puedan crearse y reorientar el proyecto según proceda, ofreciendo soluciones alternativas.
    • Responder ante clientes de la consecución de los objetivos del proyecto.
    • Participar activamente en la parte técnica del proyecto
  • Elaborar propuestas de investigación y desarrollo aplicado para empresas nacionales y convocatorias públicas (nacionales).
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de las Tecnologías de Valorización de Residuos
  • Generar nuevas ideas/conceptos de desarrollo tecnológico.
  • Llevar a cabo una continua vigilancia sobre el estado del arte/mercado.

QUÉ TE OFRECEMOS:

  • Oportunidad de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
  • Desarrollar tu carrera investigadora trabajando en proyectos punteros
  • Integración en un equipo altamente cualificado y multidisciplinar
  • Disponer de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Frigorista en Valle de Trápaga (Contrato indefinido)
Desde Serveo se pretende incorporar a un/a Frigorista en la Delegación Norte de Industria.Las principales funciones serán:Realizar el mantenimiento de instalaciones industriales:- Aguas residuales- Sistemas de calefacción- Sistemas de suministro- Sistemas de enfriamiento- Tejados¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido-Horario : 8-13h y 14-17h-Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sectorSi te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable servicio posventa
Grupo empresarial líder en software y automatización para sector energético busca un/a director/a de servicio postventa e instalaciones con dependencia directa del director general para su sede ubicada en Osona.
Sus principales funciones son las de ejercer como máximo responsable de dos de los departamentos que componen la estructura de Posventa, que son SAT y Planificación.

Funciones:
-Responsabilizarse de la organización, gestión y control de los departamentos que estén bajo la estructura de Posventa, en la actualidad son Planificación y SAT.
-Estudiar y aplicar las estrategias necesarias para optimizar el nivel de servicio y productividad a nivel de herramientas, organización, flujos de trabajo y procedimientos de todos los departamentos al cargo.
-Emisión de Certificados, notificaciones o documentos técnicos que puedan ser solicitados tanto por el propio personal de la empresa como por clientes.
-Gestión, desarrollo y en caso de ser necesario selección de recursos para cualquiera de los departamentos al cargo, organigrama, definición de perfiles profesionales, resolución de incidencias, formación, etc.
-Procurar por el uso adecuado y buen estado de las herramientas de trabajo, almacenes asociados a Posventa y material de todos los empleados al cargo.
-Procurar para que los distribuidores y partners que realizan labores de SAT, apliquen las buenas prácticas, procedimientos, utilización de las herramientas de trabajo adecuadas, control de stock, etc.
-Colaborar muy activamente con el equipo de producción, consultoría, desarrollo y comercial para coordinar acciones.
-Responsabilizarse de que toda la documentación requerida tanto para las instalaciones como las intervenciones lleguen de forma debidamente cumplimentada (Boletines, RMA, facturas de compras de servicios), tanto por parte del propio personal, como de aquellos servicios que se haya subcontratado a terceros.
-Asegurar el cumplimiento de todo aquello establecido por normativa ISO.
-Revisión y adecuación de procesos para pedidos y proyectos. Adecuar a las necesidades actuales la carpeta de proyectos, así como establecer directrices para optimizar y minimizar el tiempo des que se inicia un proyecto hasta que se acaba, asegurando un fin de proyecto correcto tanto por parte de la empresa, como por parte del cliente.
-Procurar por lo necesario para asegurar el servicio 24x7x365.

Requisitos:
-Experiencia al frente de departamento de posventa.
-Experiencia liderando equipos técnicos de servicio.
-Disponibilidad para viajar ocasionalmente a otras delegaciones.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral en empresa líder nacional en su sector y en continuo crecimiento nacional e internacional.
-Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
-Remuneración acuerdo a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
-Buen ambiente de trabajo en empresa local, líder en su producto/servicio y con una apuesta firme en I+D+I.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante cliente de la zona de Urola Costa, dedicada a la realización de instalaciones de plantas de proceso, tuberías? Se busca Ingeniero proyectista que estará en contacto con oficina técnica. Se trata de desarrollar un proyecto desde su inicio hasta el final en colaboración con todo el equipo técnico de la empresa, haciendo un seguimiento de este.

Las principales funciones del puesto son:
- Realizar las labores de desarrollo de ingeniería de detalle de plantas de proceso.
- Gestión del proyecto de forma integral: trato con clientes y proveedores, gestión de
documentación.
- Desarrollo de planos en plataformas 3D SolidWorks.
- Supervisión de Montaje de las plantas proyectadas.

Se requiere:
- Amplia experiencia como proyectista en instalaciones de procesos.
- Sólidos conocimientos y experiencia contrastada en plataformas 3D SolidWorks.
- Conocimientos en el ámbito de la construcción de maquinaria, tuberías, estructuras...
- Orientación a resultados.
- Persona resolutiva y organizada con habilidades sociales para trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Jornada completa.
- Puesto estable e indefinido.
- Atractivas condiciones salariales.
- Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Seguridad de producto
Empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria y soluciones integrales con proyección nacional y europea, ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Seguridad de producto. Esta persona se encargará de definir las normativas de seguridad y de gestionar las certificaciones y homologaciones necesarias para garantizar, tanto la seguridad, como el correcto funcionamiento de los productos. Entre sus funciones estarán:

- Actualización y seguimiento de la normativa existente, para a su vez mantener un resumen informativo y documental de conocimiento de los departamentos internos y/o proveedores.
- Análisis de riesgos y su evaluación, categorizando la seguridad necesaria en cada caso (PLr ? Performance Level Required).
- Redacción, actualización y control de archivos de los expedientes técnicos de los productos en venta u obsoletados, durante el tiempo que marca la ley.
- Realización de auditorías de cumplimiento en la fase del proyecto.
- Establecimiento de planes de control periódicos para los productos.
- Acordar acciones de dirección que se tengan que aplicar en virtud de las distintas normativas.
- Liderar las certificaciones (internas o en colaboración con laboratorios u organismos externos) que sean necesarias para la comercialización de los productos en cualquier parte del mundo.

Se requiere:
- Conocimientos específicos sobre normativas y estándares (imprescindible marcado CE).
- Conocimientos en electricidad, electrónica y mecánica.
- Conocimientos en diseño industrial mecánico.
- Capacidad de análisis y planificación.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Perfil cooperativo y proactivo.
- Persona acostumbrada a la toma de decisiones.
- Habilidades comunicativas.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales a nivel nacional y europeo.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una empresa de referencia en el sector.
- Beneficios sociales propios de empresa.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Instalador de ascensores
  • Organización de referencia en el sector elevación en País Vasco|Diseño y fabricación propia, prestando un servicio integral al cliente
  • Organización de referencia en el sector de la elevación residencial.
  • Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aparatos a medida.
  • Equipo de instalación y mantenimiento formado por 8 personas, dando servicio a País Vasco.





En dependencia de la Dirección Técnica, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Montaje electro-mecánico de ascensores.
  • Realización de pruebas, ajustes y puesta en marcha de los equipos.
  • Aseguramiento del correcto funcionamiento del equipo.
  • Trato con clientes durante la obra.






Incorporación en proyecto estable y con alto nivel de especialización, que ofrece interesantes condiciones contractuales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Zaragoza|Sector quómico

Empresa familiar perteneciente al sector químico busca incorporar a su plantilla un técnico/a de mantenimiento.



La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Realización de mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Reparación y puesta a punto de máquina neumática.
  • Análisis de averías y propuestas de mejora.
  • Prestar apoyo al área de producción.

  • Contrato indefinido.
  • Horario de L-V de 07:00-15:00h.
  • Proyecto consolidado.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a de Sistema de Gestión Integrado (SGI)
  • Imprecindible al menos tres años de experiencia con ISO 9001-14001-45001|Empresa del sector metal ubicada en la zona norte de Valencia.

Empresa del sector metal con amplia trayectoria profesional ubicada en la zona norte de Valencia, con más de 120 trabajadores/as y gran capacidad de crecimiento.



Las principales funciones que realizarás como Técnico/a de Sistema de Gestión Integrado (SGI) serán:

  • Llevar a cabo la coordinación del Programa de gestión Integrado.
  • Coordinación del conjunto de auditorías externas.
  • Gestión y coordinación de los proveedores de servicios externos, así como del servicio de prevención.
  • Llevar a cabo un control y seguimiento del Programa de Vigilancia Ambiental.
  • Control del Plan de Prevención.
  • Participar de manera activa en la promoción de la mejora de la calidad/seguridad y prevención ambiental.
  • Gestionar la normalización de procesos.

Empresa en crecimiento.

Capacidad de desarrollo profesional.

Posibilidad de promoción interna a Responsable de Sección del Sistema de Gestión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Empresa del sector tecnológico.|Ubicada en Barcelona.

Empresa tecnológica en constante crecimiento.



  • Configurar y dar soporte en equipos de fabricación propia, con software propio corriendo en entornos de Microsoft Windows y sus derivados.
  • Puestas en servicio local o en remoto de los equipos.
  • Servicio atención al cliente para la resolución de incidencias.
  • Soporte al cliente final o bien a la propia red de distribuidores por toda España.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Facilitador de Producción
  • Grupo industrial referencia en País Vasco.|Perfil técnica con experiencia en gestión de producción.
  • Multinacional sector siderúrgico.
  • Empresa en pleno crecimiento.


El perfil seleccionado desempeñará las siguientes funciones:

  • Gestionar la producción diaria (supervisión de la producción, revisión de Kpi-s, cumplimiento de calidad).
  • Gestionar el equipo de producción (distribución en planta, organización de calendarios, formaciones, ...).
  • Asegurar el cumplimiento de normativas de calidad.
  • Gestionar los equipos de subcontratación.
  • Mantener los estándares de producción e implementar las herramientas de mejora de procesos asignadas.
  • Participar activamente en la mejora de procesos.

Proyecto estable con oportunidad de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Mantenimiento
  • Ingeniero de Mantenimiento |Importante Empresa del Sector Industrial

Importante empresa del sector industrial.



La persona seleccionada, asumirá las siguientes funciones:

  • Velar por el correcto y óptimo funcionamiento de la maquinaria, equipos e infraestructura.
  • Realizar y supervisar auditorías del proceso de mantenimiento.
  • Gestionar el mantenimiento correctivo y organizar e implantar mantenimiento preventivo.
  • Capacitar al personal sobre los procedimientos de operación y mantenimiento de equipos.
  • Supervisar y gestionar al personal técnico.
  • Establecer y seguir los KPIs de mantenimiento.
  • Garantizar el cumplimiento de la ley en materia de salud y seguridad.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior