Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(640)
A Coruña(393)
Álava/Araba(217)
Albacete(100)
Alicante(656)
Almeria(137)
Andorra(6)
Asturias(260)
Avila(47)
Badajoz(128)
Barcelona(5.540)
Bizkaia(710)
Burgos(170)
Caceres(77)
Cádiz(247)
Cantabria(197)
Castellón(286)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(185)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(378)
Girona(445)
Granada(211)
Guadalajara(161)
Huelva(94)
Huesca(149)
Illes Balears(733)
Jaén(104)
La Rioja(203)
Las Palmas(425)
León(130)
Lleida(296)
Lugo(118)
Madrid(4.580)
Melilla(17)
Murcia(555)
Navarra(310)
Ourense(67)
Palencia(102)
Pontevedra(276)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(74)
Sevilla(625)
Sin especificar(575)
Soria(56)
Tarragona(465)
Teruel(57)
Toledo(259)
València(1.223)
Valladolid(226)
Zamora(67)
Zaragoza(709)
Mostrar
más
menos
Población:
Alameda(1)
Algarrobo(4)
Alhaurín de la Torre(5)
Alhaurín el Grande(1)
Antequera(13)
Archidona(2)
Benahavís(1)
Benalmádena(17)
Cártama(6)
Casabermeja(2)
Casares(1)
Estepona(20)
Fuengirola(17)
Fuente de Piedra(1)
Guaro(1)
Málaga(370)
Manilva(7)
Marbella(105)
Mijas(6)
MIJAS COSTA(2)
Mollina(1)
Nerja(2)
Rincón de la Victoria(5)
Torremolinos(18)
Vélez-Málaga(31)
Villanueva de Tapia(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(43)
Atención a clientes(27)
Calidad, producción, I+D(22)
Comercial y ventas(112)
Compras, logística y almacén(56)
Diseño y artes gráficas(5)
Educación y formación(12)
Informática y telecomunicaciones(25)
Ingenieros y técnicos(24)
Inmobiliario y construcción(27)
Legal(5)
Marketing y comunicación(16)
Otras actividades(32)
Otros(81)
Profesiones y oficios(34)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(25)
Turismo y restauración(79)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(13)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(97)
Formación Profesional Grado Medio(23)
Formación Profesional Grado Superior(23)
Grado(25)
Ingeniero Superior(4)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Postgrado(1)
Sin especificar(376)
Sin estudios(54)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(390)
Indiferente(29)
Intensiva - Indiferente(4)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(76)
Parcial - Mañana(10)
Parcial - Noche(3)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(123)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(60)
De duración determinada(103)
Fijo discontinuo(45)
Formativo(16)
Indefinido(210)
Otros contratos(139)
Sin especificar(64)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Málaga

640 ofertas de trabajo en Málaga


Carretillero/a Formación Electrónica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing Málaga selecciona Operario/a de Logística para trabajar en importante empresa del sector de la Electrónica situada en el Parque Tecnológico en Málaga. Funciones:- Recogida de materiales para su almacenaje.- Recepción de material y ubicación.- Carga y descarga de mercancía con carretilla elevadora.Se ofrece:- Contrato temporal de 6 meses.- Salario por hora según convenio.- Jornada de 40 h/semanales.- Horario de 06 a 14h, 07 a 15h ó de 14 a 22H de Lunes a Viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a - Certificado Discapacidad
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 8 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Contacto telefónico con clientes. * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario de Lunes a Viernes en formato teletrabajo de 8:00 a 16:00 * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
ENFERMERO/A URGENCIAS
  1. Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
  2. Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
  3. Mantenerse alerta ante las emergencias y situaciones críticas, siendo capaz de actuar correctamente bajo estas circunstancias.
  4. Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
  5. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
  6. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN BENALMÁDENA (MÁLAGA).
CUIDADORA INTERNA EN BENALMÁDENA (MÁLAGA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida y a un señor autónomoHorario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo y ducha, compañía, supervisión, tareas domesticas, medicación, hacer la comida.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.238€ - 1.238€
BECARIO/ BECARIA RECEPCIÓN MAÑANA
GRUPO EUROFORMAC, somos una consultora de formación con mas de 25 años de experiencia en el sector. Actualmente estamos llevando un proceso de selección de becarios en el departamento de contenidos didacticos. Si eres estudiante de la universidad y quieres poner en practica lo aprendido durante estos años ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!FUNCIONES:Recepción y atención a clientes y alumnos.Gestiones administrativas básicas.Atención telefónicas.Gestión de email, etc.Y más funciones en base al desarrollo que sigas.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
BECARIO/ BECARIA DEPARTAMENTO DE CONTENIDOS MALAGA
DescripciónGRUPO EUROFORMAC, somos una consultora de formación con mas de 25 años de experiencia en el sector. Actualmente estamos llevando un proceso de selección de becarios en el departamento de contenidos didacticos. Si eres estudiante de la universidad y quieres poner en practica lo aprendido durante estos años ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Información adicionalTener matricula vigente actual en la universidad.Tener el 50% de los créditos superados.Tener ganas de aprender y trabajar en equipo.INCORPORACION INMEDIATAPrograma formativoFUNCIONES:Revisión de contenidos formativos.Digitalización de contenidos e-learning.Generación de recursos.Conocimientos de diseñoArticulateSector ProfesionalEnseñanza, Docencia, Educación Y FormaciónNivel de estudiosUniversitario
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Abogado/a Fiscalista
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 5h

Abogado/a Fiscalista

Si quieres formar parte de una de las mayores firmas de servicios, dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, para sede situada en Málaga capital.

  • Funciones

En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los Juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COCINERO/A

Se necesita para cubrir una vacante temporal de cobertura de vacaciones, entre las funciones estarian;

  1. Elaborar y cocinar los menús y repostería teniendo en cuenta los regímenes alimenticios proporcionados y cantidades especificadas aplicando las técnicas culinarias que garanticen el buen gusto de los alimentos.
  2. Verificar que la cocina se encuentra en las condiciones adecuadas para un correcto desempeño de las funciones.
  3. Participar en el mantenimiento y limpieza de los equipos e instalaciones.
  4. Cumplir con los procedimientos y normas de higiene personal - uniformidad requeridas para el puesto.
  5. Colaborar en el mantenimiento de una relación laboral efectiva con el fin de facilitar la consecución de objetivos y metas departamentales.

Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén - 15 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una operario/operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL PARQUE MIRAMAR FUENGIROLA, si crees que cumples con el perfil, !Te estamos esperano! ¿Cuales seran tus funciones? * Descarga de la mercancía * Manejo mínimo de 6 meses con transpaleta manual * Mantenimiento del orden y limpìeza del puesto de trabajo. ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato fijo ordinario (equivalente al contrato indefinido) * Fecha de incorporacion 18 de mayo del 2024 * Jornada de 15 horas a la semana * Horario rotativo de Mañanas de 06,00 a 11,00, Tardes de 17,45 a 19,45 y Noches de 22,00 a 00,00 los horarios no son a eleccion hay que tener disponibilidad de rotar en los tres turnos * Salario 497,25 euros brutos al mes
Jornada sin especificar
Otros contratos
5.900€ - 6.500€ bruto/año
PROMOTOR/A COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MÁLAGA
Desde Momentum Task, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, estamos buscando a personas como tú para el puesto de PROMOTOR/A COMERCIAL DE ESTABLECIMIENTOS. Te ofrecemos: * Contrato por campaña con POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD. * Jornada completa de LUNES a VIERNES. * Lugar de trabajo: MÁLAGA y alrededores. * Horarios: de 10h a 14h y de 16h a 20h. HORARIO FLEXIBLE. * Salario fijo: 1323€ + COMISIONES SIN TECHO. * Indispensable VEHÍCULO PROPIO* * Ofrecemos: PLUS por desplazamiento, PLUS por kilometraje y PLUS por alimentación. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. Funciones en tu día a día: * Realizarás visitas a establecimientos con el objetivo de informar que sus datáfonos aceptan el método de pago de la TARJETA AMERICAN EXPRESS. * Colocarás el adhesivo distintivo en el establecimiento para la promoción de la marca y su visibilidad. * Realizarás un seguimiento sobre tu actividad diaria. * Tendrás la oportunidad de ser parte de una de las empresas financieras más importantes del mercado. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Conductor/a Repartidor/a con carnet C+CAP+Tacógrafo para importante empresa dedicada al sector de distribución de alimentación y bebidas, situada en Algarrobo. Las funciones que llevará a cabo la persona seleccionada son las siguientes: * Conducción del camión por las rutas establecidas. * Reparto de la mercancía a los diferentes puntos hosteleros de la zona. * Velar por la seguridad y mantenimiento del camión y su equipamiento. * Mantener la limpieza y el orden del vehículo, así como la documentación. ¿Qué ofrecemos? * Contrato jornada completa * 3 meses ETT * Salario: 1.650€ - 1.750€ Brutos Mensuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal cárnico turno MAÑANA (H/M)
Grupo Crit busca operarios y operarias para la industria cárnica mas grande de la comarca. Imprescindible vehículo propio (horarios incompatibles con transporte público) Turno de trabajo de MAÑANAS de 5.30 a 14.30 horas (a tener en cuenta que pueden exitir modificaciones según producción). Se trabajan 5 días y se descansan 2 días, domingo fijo y otro dia de descanso rotativo ¿Qué ofrecemos? - Incorporación muy inmediata - Jornada completa de 40 horas - Contrato temporal (posibilidad de varios meses de duración) - Salario hora - 10.89 € / brutos hora (aproximadamanete 1600 bruto al mes) Ubicación: ESTACIÓN DE CÁRTAMA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a - Certificado Discapacidad
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 8 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Contacto telefónico con clientes. * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario de Lunes a Viernes en formato teletrabajo de 8:00 a 16:00 * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente (BANCA)
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Nuestro equipo está formado por más de 8.000 empleados, compententes en distintar áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. Actualmente ampliamos nuestro Call Center en pleno desarrollo con la contratación de TELOPERADORES que recepcionan las llamadas de los clientes de una ENTIDAD BANCARIA, tratando las incidencias y resolviendo las dudas de los clientes, además de ofrecer el traspaso de crédito disponible y un seguro. Si buscas un proyecto estable y ampliar tus conocimientos en materia bancaria TE OFRECEMOS: - Proyecto estable y duradero - Jornada de 30 h/s en turno fijo de tarde, de 15 a 21 h de lunes a viernes y un sábado al mes - Salario FIJO de 1.029 €/brutos mensuales + Plan de incentivos - Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido - Formación online previa de 10 días: primera semana online y segunda semana en nuestras oficinas. Horario de la formación de 9.00 a 17.00 horas del 27 de mayo al 7 de junio - Reciclajes continuos para que siempre des lo mejor de ti - Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 12.000€ bruto/año
Técnico/a en Automatización y Robótica Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona Operarios/as de Test para importante empresa del sector Aeroespacial situada en Málaga ,en el Parque Tecnológico.Funciones:-Preparación de utillaje y equipo a ensayar-Colocación de termopares y reporte fotográfico-Control de parámetros del ensayo en software-Control de las instalaciones y equipos -Medición de parámetros eléctricos a través de software o controlador-Control de temperatura durante el ensayo-Medición del consumo de nitrógeno-Desmontaje y limpieza-Informar de desviaciones o no conformidadesSe ofrece:- Contratación Temporal con posibilidad de pasar a empresa.- Jornada de 40h/s de Lunes a Viernes en horario de 09 a 18 horas con 1 hora para comer y después rotativo de 06 a 14 y de 14 a 22 horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a - Turno Partido
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Málaga, selecciona un/a Mozo/a Carretillero/a con funciones también de reparto, para trabajar en importante empresa del sector de recambios, situada en Málaga.Las funciones principales son:Tareas de AlmacénCarga y descarga de mercancíaReparto de mercancía en ruta asignadaSe ofrece:Horario 40h/s de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h.Contrato temporal con posibilidad de prórroga.Salario por hora según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial de primera albañilería con discapacidad
¿Tienes experiencia como oficial de primera de albañilería? ¿Posees una discapacidad de al menos el 33%?Empresa referente de Málaga de construcción y restauración con más de 20 años de experiencia en el sector está en la búsqueda de un Oficial de primera de Albañilería para unirse a su equipo.Funciones:-Supervisar el trabajo de los oficiales de segunda y ayudantes.-Ejecutar tareas más complejas y especializadas en la construcción.-Realizar mediciones y cálculos para obtener las dimensiones y cantidades necesarias de los materiales de construcción.-Tomar decisiones como la elección de materiales y técnicos de construcción.-Interpretar planos y especificaciones técnicos/as.-Dirigir la realización de trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, electricidad y otros trabajos relacionados con la construcción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a para Automoción - 125cc - (Marbella)
Faster Empleo ETT selecciona personal para un puesto de Repartidor/a de Recambios (Moto 125cc) para incorporar en importante empresa del sector automoción en Marbella. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: * Organizar la ruta en función del número de pedidos. * Preparar y repartir los diferentes pedidos en los puntos de ventas de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Puesto de larga duración con trayectoría de crecimiento dentro de la empresa. * Contrato de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde FASTER, estamos en búsqueda de un Ayudante Camarero/a apasionado, comprometido y con una actitud positiva para unirse a un restaurante especializado en pescado y freiduría en Torre del Mar, con posibilidad de pasar a plantilla FIJA tras el verano. Si tienes ganas de crecer en el mundo de la hostelería y disfrutas trabajando en equipo, ¡queremos conocerte! Funciones: * Preparación del área de servicio. * Servicio a clientes en mesa y en barra. * Atención al cliente. * Limpieza y mantenimiento del área de servicio. * Reposición de material. * Preparacion de bebidas y servicio en bandeja. * Asistencia en el cobro de cuentas.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador venta formación- H/M
¿Te interesaría trabajar para el sector formativo? ¿Tienes dotes comercial y soltura telefónica? Qué ofrecemos; - Jornada completa de 40h semanales de lunes a viernes - Horario:9.00 a 18.00 con 1h para comer - Contratación temporal durante mes y medio por campaña -Salario bruto por hora 9.25 € (salario bruto mensual de 1.443.27€ aproximadamente). - Ubicación del centro de trabajo: Málaga capital (zona muy céntrica). Tus funciones principales serán: -Emisión de llamadas para la captación de personas que realicen cursos de formación gratuitos -Informar/asesorar sobre educación y formación académica -El objetivo final es conseguir la matriculación del alumno interesado con el centro Requisitos: -Muy valorable experiencia previa en ventas, telemarketing en call centers. -Se valorará positivamente experiencia y/o conocimientos en el sector de formación o similar -Disponibilidad total e inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Desde Faster estamos buscando un cocinero apasionado, comprometido y con una actitud positiva para unirse a un restaurante especializado en pescado y freiduría en Torre del Mar, con posibilidad de pasar a plantilla FIJA tras el verano. Si tienes ganas de crecer en el mundo de la hostelería y disfrutas trabajando en equipo, ¡queremos conocerte! Funciones: * Preparar y cocinar platos de pescado y mariscos, siguiendo las recetas y estándares de la casa. (EXPERIENCIA ANTERIOR IMPRESCINDIBLE CON PLANCHA, ASAR PESCADO) * Freír pescado, mariscos y otros productos, asegurando una cocción perfecta y una presentación atractiva. (EXPERIENCIA ANTERIOR IMPRESCINDIBLE CON FREIDORA) Mise en Place: * Realizar la mise en place diaria, asegurando que todos los ingredientes y utensilios estén listos antes del servicio. * Cortar, marinar y preparar los pescados y mariscos según las necesidades del menú. Limpieza y Mantenimiento * Mantener la cocina limpia y organizada durante y después del servicio. * Limpiar y mantener en buen estado los equipos y utensilios de cocina. Gestión de Inventario * Colaborar en el control de inventario de ingredientes y productos. * Informar sobre la necesidad de reabastecimiento de insumos y materiales. Cumplimiento de Normativas: * Seguir todas las normas de seguridad e higiene alimentaria. * Asegurarse de que todos los alimentos se manipulen de manera segura y adecuada. Trabajo en Equipo * Colaborar de manera cercana con el resto del equipo de cocina y el personal del restaurante.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a financiero con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una posición como auxiliar administrativo/a para una empresa dedicada a servicios financieros? ¿Te gustaría trabajar a jornada completa en jornada intensiva? ¿Tienes discapacidad? Si es así, y cuentas con una formación de grado medio o superior en la rama de Administración y Finanzas, sigue leyendo porque esta vacante te puede interesar...Seleccionamos varios/as auxiliares administrativos/as para una importante empresa del sector financiero ubicada en Málaga capital.¿Cuáles serán tus funciones? - Registro de información financiera. - Soporte, incidencias, resolución de las mismas.- Gestión de Bases de Datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.667€ - 15.668€ bruto/año
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Málaga.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Málaga)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Málaga. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior