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GRANJERO/A - Guissona
¿Has trabajado cuidando animales? ¿tienes experiencia en la gestión de granjas de cerdos? ¿te gustan los animales? si buscas un trabajo estable, apúntate a la oferta!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
FISIOTERAPEUTA AUTÓNOMO BARCELONA

MEDYCSA, empresa de referencia en el sector de la Prevención de Riesgos y Servicios Médicos Asistenciales con una importante cartera de clientes, requiere incorporar a:

FISIOTERAPEUTA autónomo experimentado para dar servicio médico en dos importantes empresas en horario de 12:00 A 15:00 HORAS, LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

Imprescindible disponer de Titulo universitario en diplomatura o Grado de Fisioterapia.

El Servicio tendrá un carácter eminentemente terapéutico.

Posibilidades de colaborar con empresas del grupo , ya que pertenecemos a Quironprevención.

Si quieres más información sobre nosotros visita nuestra página web: www.medycsa.com

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A DE PARTIDA - Burgo de Osma (Soria)

En Castilla Termal ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Somo una empresa en crecimiento, con mucha pasión y un producto único y sostenible.

¿Quieres formar parte de esta aventura? Actualmente buscamos un JEFE/A DE PARTIDA para nuestro hotel de Burgo de Osma

  • Mise en place y puesta en marcha de la partida que le haya sido encomendada.
  • Puntualidad y excelente preparación de nuestra degustación gastronómica en función del servicio.
  • Asegurar consistencia y trabajo según los estándares establecidos.
  • Colaborar en los pedidos, conservación y aprovechamiento de productos de uso en la cocina.
  • Colaborar en la planificación de menús y cartas.
  • APPCC

OFRECEMOS:

  • Un salario competitivo por encima de convenio.
  • Manutención y uniforme de trabajo.
  • Posibilidades de alojamiento.
  • Interesante oportunidad en una prestigiosa cadena hotelera.
  • Formación, crecimiento y desarrollo dentro de nuestra empresa.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KFC Team member de caja y cocina

¿El cliente es tu obsesión? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Eres de estos que no pueden estar “Quietoparaos” y de los que se les pasa el tiempo volando? ¡TE QUEREMOS EN KFC!

Actualmente, estamos buscando CAJEROS/AS y COCINEROS/AS para trabajar a tiempo parcial y en turnos rotativos, ALEGRES Y ACOGEDORES porque en KFC nos apasiona lo que hacemos y nos gusta hacer piña entre nosotros. Para nosotros, Trabajar con una SONRISA EN LA CARA marca la diferencia. Además, nos gusta que tengas OBSESIÓN CON LA “CLIENTEMANIA” porque en KFC hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se vayan contentos y ¡que estén deseando volver!

¿No tienes experiencia? No pasa nada, ¡nosotros te formaremos!

Anímate, ¡te esperamos!

AmRest KFC se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electricistas 1ª - 2ª (Proyecto temporal Ibiza)
¿Te gustaría trabajar en el sector de la construcción en Ibiza construyendo un hotel desde el inicio? ¿Te interesaría un proyecto de 6 meses con posibilidad de continuar realizando diferentes proyectos: ¿obras nuevas, rehabilitaciones- Trabajarás en la construcción de un hotel realizando las instalaciones eléctricas.Además, los desplazamientos de ida y vuelta al trabajo están incluidos por la empresa. También te pagarán el viaje de ida y vuelta a la isla (en caso de que no seas residente) y conviviendo con tus compañeros/as de trabajo en un alojamiento también incluido en Cala Aubarca (Ibiza).¿Qué ofrecemos? Tu contrato será directamente en la plantilla de la empresa como fijo discontinuo, el proyecto inicial durará 6 meses con posibilidades de prorrogar en nuevos proyectos. Tu horario de lunes a viernes será el habitual de obra (las horas extras serán remuneradas) y tendrás 2 días de descanso a la semana. Tu salario será acorde a tu experiencia profesional, valoramos oficiales de primera, segunda y peones/as electricistas.
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 20.000€ bruto/año
SUPERVISOR/A DE AUXILIARES - RESIDENCIA

En CASER RESIDENCIAL precisamos cubrir un puesto de SUPERVISOR/A DE AUXILIARES en nuestro centro de MORALEJA (MADRID). Se ofrece contrato INDEFINIDO a jornada completa en horario de mañana y tarde.

Esta figura se responsabiliza en última instancia de la actividad del equipo gerocultor, planifica sus tareas, supervisa su ejecución y la calidad de la misma, forma e informa a su equipo y es el enlace entre éste y el equipo directivo del centro, de cara a la gestión de incidencias, quejas, reclamaciones y reporte de la actividad habitual.

Entre sus funciones estará:

• Reportar a la Dirección sobre la actividad de su equipo, notificando posibles incidencias e informando de su resolución, o solicitando su apoyo cuando esa resolución lo precise.
• Participar en el desarrollo y la motivación de las personas a su cargo, aplicando las directrices del Departamento de RRHH relativas a evaluación del desempeño, seguimiento de la formación, y otras similares.
• Impulsar el trabajo en equipo haciendo partícipe a su personal de los objetivos cuantitativos y cualitativos y de la toma de decisiones.
• Apoyar a la Dirección de la residencia, en la resolución de conflictos y dificultades que surjan, en la gestión de la residencia relacionados con su área.
• Resolver, o trasladar a Dirección si es necesario, aquellas incidencias que se susciten relacionadas con el servicio.
• Participar en la selección de su equipo de trabajo con ayuda de la Dirección de la residencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesor/a Master Big Data- Cloud Computing
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 4h

EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinticinco instituciones educativas en Europa, América y Norte de África.

EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.

Queremos incorporar un docente para la impartición de la asignatura de Cloud Compuiting programa de postgrado en el área de Big Data EAE Business School Madrid.

¿Cuáles serán tus áreas de responsabilidad?

  • Impartición de asignaturas relacionadas con el área de conocimiento de Big Data_ Cloud Computing
  • Dirección de trabajos fin de titulación.
  • Seguimiento de prácticas externas
  • Preparación y corrección de exámenes.
  • Preparación de material docente

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato mercantil.
Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Equipo de sala - La Tagliatella

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros/as y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.

EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.

Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios de producción con discapacidad
Se necesita operarios de producción para distintos sectores del centro. Requisitos poseer el certificado de discapacidad con un mínimo 33% y tener experiencia en producción.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
En Faster Empleo ETT buscamos a un/una Chófer de camión con carnet E para realizar funciones de limpieza en buques de Navantia Ría de Ferrol. TAREAS: * Conducción de camión tipo limpieza de alcantarillado. * Conducción de mini palas y carretilla. * Funciones de operarios de limpieza.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Equipo Gerencial La Tagliatella - Zaragoza

¡Hola!

¿Te imaginas cuidando de un restaurante La Tagliatella como si fuera tuyo y de tus clientes como un anfitrión? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos Encargados/Encargadas que se unan a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucre y que sea RESOLUTIVAS.

Nos gusta que seas una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA para motivar y liderar a tu equipo y que le des tu apoyo en cualquier momento, EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir tus objetivos, PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

¿Cómo será tu día a día como Encargado/Encargada?

  • Serás la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de la filosofía "La Tagliatella" y el mejor Anfitrión, ofreciendo la mejor atención a tus clientes y velando por su plena satisfacción.
  • Liderarás y organizarás a tu equipo durante los turnos de comidas y cenas, motivarás y desarrollarás las personas a tu cargo para hacer de ellos unos profesionales del sector.
  • Gestionarás toda incidencia que pueda ocasionarse durante el turno, asegurando la excelencia durante el servicio y el cumplimiento de los estándares de la marca.
  • Planificarás el día a día de tu equipo para incrementar su rentabilidad y aprovechar las oportunidades de negocio.

¿Qué te ofrecemos?

  • Confiamos en ti y serás el responsable de tu negocio.
  • Te llenarás de energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.
  • Damos estabilidad laboral con salario fijo + bonus mensual según el logro de tus objetivos.

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta de Spa - Iberostar Cristina 4*
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Terapeuta a nuestro equipo en el hotel Iberostar Cristina 4*, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:· Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)· Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.· Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)· Somos pioneros en turismo sostenible (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más)Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio.Como Terapeuta, tu rol se basará en:- Atención personalizada al cliente.- Realización de masajes.- Tratamientos de belleza tales como tratamientos faciales, manicuras, pedicuras y tratamientos corporales (peelings, envolturas, etc.).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo contable con inglés B2
  • Importante multinacional ubicada en la zona centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata

Importante multinacional ubicada en la zona centro de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Apoyo a contabilidad, conciliación bancaria, conciliaciones de cuentas de balance.
  • Gestión y seguimiento de solicitudes de pago.
  • Control de facturación.
  • Análisis de datos y conglomeración de información de cierres y tendencias.
  • Otras tareas administrativas de apoyo a departamento financiero.

Se ofrece:

  • Contrato temporal de 1 año a través de Page Personnel + incorporación a la empresa.
  • Salario: 21.000€- 26.000€ B.A.
  • Horario: de lunes a jueves 8:00h/9:30 - 17:30/19:00h; Viernes + julio y agosto 8:00h/8:30h - 15:00h/15:30h.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 26.000€ bruto/año
Consultor RRHH - PageGroup
  • Page Personnel|División Sales & Marketing

División de Sales & Marketing , especializada en la selección de perfiles con estás funciones:

Buscamos un Consultor de RRHH con perfil de ventas para nuestro equipo.



El Consultor de RRHH Comercial Page Group tendrá que realizar:

  • Realización del proceso de selección 360º, desde la interlocución con el cliente y recogida del perfil hasta el cierre del mismo.
  • Acción comercial: Desarrollo de cuentas existentes y captación de nuevas cuentas
  • Entrevistas a potenciales candidatos y visitas a clientes dentro del área y sector asignados.
  • Cumplimiento de KPI´s

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Importante entidad bancaria digital|Crecimiento y proyección profesional

Importante Banco Digital especializado en Ahorro e Inversión ubicado en Madrid



- Venta de producto financiero: Inversión y Ahorro

- Captación de clientes a través de puerta fría y cold calls

- Visita a clientes

- Búsqueda de leads

- Alimentación y gestión de base de datos


- Contrato indefinido: Salario fijo + variable

- Jornada completa de lunes a viernes. Horario de 09:00-19:00 horas.

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro del sector bancario

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo de compras con inglés nivel B2
  • Importante empresa ubicada en la zona noroeste de Madrid|Imprescindible nivel de inglés B2

Importante empresa del sector retail ubicada en la zona noroeste de Madrid



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión de pedidos.
  • Contacto y negociación con proveedores.
  • Gestión y control de presupuestos.
  • Elaboración de informes de pedidos, de gastos, presupuestarios, desviaciones mensuales.
  • Gestión de documentación.
  • Coordinación con otros departamentos.
  • Apoyo en tareas administrativas propias del departamento de Marketing.

Se ofrece:

  • Contrato temporal de 3 meses a través de Page Personnel + incorporación a la empresa.
  • Salario: 35.000€- 38.000€ B.A.
  • Horario: de lunes a jueves de 9:30h a 18:45h y viernes de 8:30/9:00h a 15:30/16:00h.
  • Modalidad de trabajo: presencial con posibilidad de teletrabajo.
  • Incorporación: primera quincena de septiembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Administrativo contable
  • Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata

Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Facturación
  • Documentación y archivo
  • Apoyo en cobros y pagos
  • Resolución de posibles incidencias
  • Coordinación con otros departamentos
  • Apoyo en tareas administrativas propias del departamento financiero.

Se ofrece:

  • Contrato temporal de 6 meses a través de Page Personnel + incorporación a la empresa.
  • Salario: 22.000€- 26.000€ B.A.
  • Horario: de lunes a jueves de 8:30h-14:00h /15:30h - 17:30h; viernes de 8:30h a 14:30h. Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de 8:30h a 14:30h de lunes a viernes.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo polivalente con inglés nivel B2/C1
  • Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid|Imprescindible nivel de inglés B2/C1

Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Facturación.
  • Gestión y seguimiento de cobros y pagos.
  • Gestión de documentación y archivo.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido a través de la empresa.
  • Salario: 22.000€- 24.000€ B.A.
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 19:00h; viernes de 9:00 a 15:00h.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Administrativo de ventas con Francés nivel C1
  • Importante empresa ubicada en la zona norte de Madrid|Imprescindible nivel de Francés C1

Importante empresa ubicada en la zona norte de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Elaboración de informes requeridos por el equipo de ventas y asegurar las bases de datos de CRM y SAP.
  • Revisión y actualización de BBDD.
  • Apoyo al departamento de ventas.
  • Gestión de documentación.
  • Coordinación con otros departamentos.
  • Tareas administrativas propias del puesto.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido a través de la empresa.
  • Salario: 20.000€- 30.000€ B.A.
  • Horario: Flexible.
  • Modalidad de trabajo: presencial con 1 día de teletrabajo a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo junior con inglés nivel B2
  • Importante empresa ubicada en el centro de Madrid|Imprescindible nivel de inglés B2

Importante empresa ubicada en el centro de Madrid



La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Gestión de BBDD
  • Facturación
  • Gestión de documentación
  • Presentación de datos y diapositivas en Office (PowerPoint y Excel)
  • Otras tareas administrativas propias del puesto




Se ofrece:

  • Contrato inicial de 6 meses a través de Page Personnel con posterior incorporación a la empresa.
  • Salario: 21.000-23.000 € B.A.
  • Horario: De lunes a jueves 8:00/9:30h - 17:30h/19:00h (flexible) y viernes + julio y agosto de 8:00/8:30 a 14:30/15:00h.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Middle Office Administrator French speaker-PageGroup SSC
  • Great opportunity to join an international company|High level of French needed

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world.
PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 500 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.
In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.
Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Administrative tasks:

  • Gather contract-related documentation from different stakeholders: client, candidates, sales, local finance & other teams
  • Perform compliance checks on the information and documents received (relevance, validity, completeness, etc)
  • Generate Client and Candidate contracts. Issue the contracts, have them signed and stored.
  • Create and maintain client and/or candidate information in our master data bases ensuring accuracy of data & consistency between the different systems
  • If needed, work closely with public administration to obtain & manage administrative/legal documentation & benefit (for example: allowance, visa, etc.)



Secondary tasks:

  • May be in contact with Candidates and Customers to collect relevant information to create contracts in accurate and timely fashion
  • Provide accurate and timely responses to internal and external customers queries & requests. A strong culture of ownership & accountability is desired
  • Capture business needs for ad hoc reports
  • Support continuous improvement effort to reduce error and cycle time, improve accuracy & efficiency
  • Support the project team to any migration related activities

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca tatuador en Alicante.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca tatuador en A Coruña.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca tatuador en Barcelona.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a de Logística

Marlex Human Capital necesita incorporar para una empresa líder en el sector de fabricación de equipamiento médico ubicada en Pozuelo a un/a Técnico/a de Logistica (Materials & BHR Coordinator).

Funciones:
· Coordinación de todos los envíos que surjan a diario.
· Presentación de informes y documentación para el almacén, incluyendo informes al Manager de Atención al Cliente y Logística.
· Coordinación del almacenamiento de las mercancías.
· Garantizar un flujo de mercancías rápido y sin problemas.
· Responsabilizarse del correcto embalaje de los pedidos de cliente, incluyendo el etiquetado de envíos y asegurarse que dichos envíos porten la documentación adecuada.
· Notificación de órdenes de expedición para la exportación al Administrador de Transporte Global.
· Responsabilizarse del cumplimiento y actualización de las instrucciones de trabajo de cada uno de los procesos que se realicen en almacén.
· Responsabilizarse del cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene por parte los operarios.
· Formación de los empleados.
· Colaboración en la optimización de los procesos de trabajo y de su documentación.

Requisitos:
· Formación profesional, en el ámbito de la logística o cualificaciones comparables.
· Deseable experiencia laboral en el ámbito de la gestión de almacén.
· Preferiblemente conocimientos de los programas MS Office más usuales.
· Preferiblemente, experiencia práctica con Navision o SAP.
· Valorable tener conocimientos de inglés (nivel B2).
· Capacidad de trabajo en equipo y de gestionar tiempos.

Se ofrece:
· Contrato: Temporal: mínimo 6 meses.
· Horario: Lunes a jueves de 10 a 19h y viernes de 10 a 17h

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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