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Intensiva - Mañana(19)
Intensiva - Noche(3)
Intensiva - Tarde(4)
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Parcial - Mañana(30)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(11)
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Administrativo Contable Junior - Centro Comercial
  • Centro comerical ubicado en Madrid Capital |Imprescindible presencialidad y flexibilidad horaria

Centro comercial ubicado en Madrid Capital



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Gestión de llamadas, emails...
  • Recopilar las cifras de ventas de los locales e introducción de datos en el sistema
  • Realización de informes
  • Gestión de pagos y cobros
  • Facturación
  • Gestión de Archivos y Almacenes
  • Actualización de base de datos
  • Gestión logística
  • Apoyo al responsable de marketing en la organización de eventos y al responsable de Specialty en la logística.
  • Tareas administrativas propias del puesto




Se ofrece:

  • Contrato estable
  • Salario: 20.000€ - 22.000€ B.A. + variable
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h +sabado 1 vez al mes

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo de facturación y gestión de pedidos
  • Importante compañía situada en el centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata

Importante compañía situada en el centro de Madrid.



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Facturación.
  • Resolución de incidencias.
  • Gestión de pedidos y control de tarifas.
  • Gestión de cobros.
  • Coordinación con el departamento logístico.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto.

Se ofrece:

  • Contrato temporal de 6 meses a través de Page Personnel + incorporación a la empresa.
  • Salario: 25.000€- 28.000€ B.A. + beneficios sociales.
  • Horario: de lunes a viernes 40 horas semanales.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo/a Legal con inglés alto (C2)
  • Multinacional ubicada en la zona norte de Madrid |Imprescindible nivel de inglés alto C2

Multinacional ubicada en la zona norte de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Cotejo de textos/contratos.
  • Elaboración de resúmenes de contratos y otros documentos (de inglés a español).
  • Gestión de firmas a través de plataformas digitales o manuales.
  • Contacto con proveedores o externos.
  • Mantenimiento de bases de datos.
  • Gestión de trámite notariales.
  • Organización y administración de documentación.
  • Gestión y seguimiento de pedidos y facturas en SAP.
  • Elaboración y maquetación de presentaciones.
  • Soporte de tareas administrativas y auxiliares propias del departamento.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido a través de la empresa.
  • Horario de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
  • Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana (presencial los primeros meses para la adaptación).
  • Salario: 22.000 - 24.000 € B.A.
  • Servicio médico y fisioterapeuta.
  • Servicio de comedor.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Contract Administrator German speaker-PageGroup SSC
  • At our Barcelona office in Spain|Native level of German needed

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Gathering & vetting of necessary information required for contract creation- eg work permits, certificates of competence etc)

  • Create and manage Purchase Orders for Candidates own company
  • Review of contracts created in the CRM system (Customer Relationship Management System)
  • Creation of Client and Candidate Master data in ERP (Enterprise Resource Planning) Systems so timesheets can be logged and accurate invoices created and reconciled with incoming bills
  • Invoicing of Clients - this can include
    • Uploading invoices onto Customer portals
    • Reconciliation of receivables to Candidate bills
  • Generate reporting for business needs



Someone with attention to detail and is keen to understand how all these different processes impact each other.

Customer-service related tasks

  • Contact with Candidates to collect relevant information to create contracts in an accurate and timely fashion
  • Contact with Recruitment Consultants, local finance, payroll and legal teams to coordinate timelines and data-flows between Front, Back and Middle Office
  • Candidate onboarding to explain Timesheeting portals and payslip information
  • Answering Candidate questions
  • Attending to Client queries

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR & Talent Junior Project Coordinator - PageGroup SSC
  • Spanish is not required|Good opportunity to start a new challenge in a multicultural company

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organisation with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Manages/directs the HR & Talent activities associated with small to large scale European projects through the Full Project Life Cycle.
  • Collaborate/work closely with all project stakeholders (project sponsors, project managers, business units, local talent teams and users) to identify project scope and focus, develop and monitor delivery, trainings & communication plans, guide project staff and assure project success within defined timelines.
  • Translate business needs into employee-centered and productivity enhancing solutions
  • Take account of the customers´ business goals and operational environment in decisions and recommendations
  • Provide expert HR & Talent development project guidance/support proactively. Identify potential problem areas and introduce innovative solutions to improve the employee experience.
  • Follow up, measure ROI and business impact of the various projects
  • Provide tracking, reporting, and presentation to management, project teams and users.

Food Voucher, Private Health Insurance, Bonus, Life Insurance, Hybrid Model

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Billing and Compliance Specialist (German speaker)-Page SSC
  • Great opportunity to join an international company|High level of German needed

Page Group offers you the opportunity to be part of the new Shared Service Center in Barcelona and to join one of the world's best known and most respected recruitment consultancies.

Established in the UK in 1976, with operations in 35 countries in 153 offices, PageGroup provides recruitment services and career opportunities on a local, regional, and global level with four key brands: Page Executive, Michael Page, Page Personnel and Page Outsourcing, supported by additional brands across our business.

From our multicultural Shared Service Center in Barcelona, we provide services in Marketing, Finance, and IT to the Continental Europe region.



As a member of the Continental Europe Order to Cash (O2C) department and being part of the Billing & Compliance Team, your tasks will consist in:

  • Create, check & process invoices into our Accounting system
  • Timely sending of invoices during the month
  • Guide the Front Office through the Billing & Revenue Recognition processes
  • Perform internal audit
  • Clean client's master data
  • Identify and solve inconsistencies in the Revenue
  • Manage the monthly closing deadlines & provide good reporting to our internal Controlling teams
  • Follow the Group policy regarding Revenue Recognition and train/support the front office on the application of these policies and rules
  • Manage credit note analysis on monthly basis

Experience in a very multinational environment
Competitive compensation and benefits package in Barcelona

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Junior Global HR and Talent PMO Specialist
  • Global HR and Talent PMO Coordinator|PageGroup SSC

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organisation with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



The position sits within the Global HR & Talent Agile Programme Management Office, which supports the Global HR & Talent strategy by driving key initiatives with an agile framework. The Programme Management Office Coordinator helps optimize the different processes of the PMO and is responsible for the administration of the different systems used by Agile Release Trains (ARTs) and Agile Teams.

Primary Responsibilities:

  • Provides support to the PMO staff and stakeholders within the different agile teams and Agile Release Trains (ARTs - Team of agile teams).
  • Sets-up and maintains the agile teams and ART's boards.
  • Supports PMO Analysts in reporting activities.
  • Is responsible for data transfers to/from vendors and agile teams.
  • Tracks ART's and Agile Teams' progress, risks and lessons learned.
  • Maintains the documentation and folder structure of the PMO SharePoint.
  • Updates Programme and Product Backlogs regularly with updates from different systems and stakeholders.
  • Manages the proof-reading process with different stakeholder worldwide.
  • Raise Purchase Orders on GFS (Global Financial System).

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC).
  • Opportunity to work on Global Programmes across PageGroup.
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador Reporting Regulatorio/ Riesgos (h/m)
  • Importante Banco ubicado en Madrid|3-5 años de experiencia en puestos similares

Importante Banco ubicado en Madrid



  • Conocer la regulación tanto nacional como europea relacionada con los documentos a elaborar (Banco de España, EBA, Banco Central, RSB, etc.)
  • Recabar la información necesaria de los diferentes departamentos de la entidad. (Habilidades persuasivas, asertivas, de comunicación etc.)
  • Informes/Reporting: IRO, IAC, Plan de Recuperación, Plan Resolución del BdE, etc.
  • Analizar la coherencia y consistencia de la misma. (Capacidad Analítica y de Planificación)
  • Elaborar los documentos buscando la alineación entre los mismos. (Capacidad de redacción y manejo de Excel)

  • Contrato indefinido
  • Desarrollo carrera profesional.
  • Retribución fija+ variable+ beneficios
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Back Office Pagos Internacionales (H/M)
  • Importante Broker Internacional |Proyecto estable

Importante Broker Internacional.



La persona desarrollará funciones en el área de operaciones:

- Seguimiento de operaciones que salgan a través de los Dealers.

- Comprobación de salidas de pagos.

- Soporte a clientes y resolución de incidencias (plataforma, datos bancarios).


Proyecto estable en Entidad Internacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Finance Associate Collections and AR - Order to Cash
  • Multicultural Shared Services Center Company|Barcelona City Center

Reputable Shared Services Centre in Barcelona. (Very central location)



Responsibilities:

General:

  • Associate will support not only the region assigned, but also overall Billing and Disputes if needed
  • Responsible of coordination with local finance teams, Customer Service, Sales, and Operations.
  • Escalates, if needed, relevant matters to the Order to Cash Supervisor, to ensure regions OtC processes are efficient and compliant
  • Establishes and keeps good relationship with other teams. A team player.



Billing and Dispute Management

  • Ensures accurate and timely account set-up and updates to enable billing, communication, and service quality
  • Responsible for generating accurate and timely invoices, credit notes if applicable for customers.
  • Monitors billing transactions and sending of the invoices.
  • Coordinates and attends to the clients and customers disputes, coordinates with the local teams and other departments if needed and ensures escalations are properly handled in a customer friendly manner
  • Responsible of dunning process and bad debt management
  • Ensures quality customer interaction while improving the satisfaction.



Personnel:

  • Participates and promotes a culture based on collaboration, teamwork, accountability, and inclusiveness in the team.



Services:

  • Works towards Key Performance Indicators (KPIs) and Service Level Agreements (SLAs) objectives for the month.



Continuous Improvement:

  • Identifies areas that will benefit from process improvements to propose to Supervisor Order to Cash and supports selected projects



Communication and Reporting

  • Ensures clear, effective upward feedback and reporting.



Compliance:

  • Ensures compliance on operational accounting policies and procedures
  • Ensures the integrity of the financial accounting systems and controls under his management

Great job oportunities

multicultural environment

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Tender Specialist Dutch speaker-PageGroup SSC
  • Great opportunity to join an international company|High level of Dutch needed

PageGroup is a global company made stronger through our multiculturalism and diversity - in Barcelona, we have over 40 nationalities in one location. We are a diversity champion, winning awards in the UK and throughout Europe for our efforts. What our employees say about us helps us take the right direction - after all, being a 'Top Employer' in 8 European countries is no easy feat.

PageGroup Barcelona Shared Service Centre (SSC), with its flexible, open culture and meritocratic structure is the place for you.



Based on our growing business and increasing demands on large partnerships, this role will focus on:

Contract management

  • Support the business in the preparation of national and international Preferred Supplier Agreements (PSA)
  • Ensure contracts are in line with group compliance and strategy
  • Review legal and commercial terms in cooperation with group legal department
  • Point of contact for consultants in question of client contracts in Benelux region
  • Support in the risk assessment of existing contracts



Tender & proposal management

  • Coordinate technical and administrative parts of tenders and biddings
  • Collaboration with European Tender desk
  • Provide analyses and information on national and international Tender & Proposal requests



Business support

  • Support our consultants with data & figures for Key Clients, regularly distribute information to stakeholders
  • Strong collaboration with national and international Key Account Management
  • Ensure systems and databases are up to date with PSA / KAM data, optimizing organization of documents
  • Assist in maximizing tender business opportunities
  • Follow up of ongoing requests
  • Monitoring PSA performance
  • Participation in other special projects

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca tatuador en Guipúzcoa.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca tatuador en Asturias.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
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¿Cómo responder a estas solicitudes?
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¿Quiénes somos?
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Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca tatuador en Valladolid.

Requisitos:
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Qué te ofrecemos:
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-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

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¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Equipo de sala y cocina - La Tagliatella, C:C. La Gavia, Vallecas

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala y cocina que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.

EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.

Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día.

PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarera/o de Pisos - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones en todas sus posibles dependencias, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones.

Tus principales funciones serán:

  • Realizar la puesta a punto de las habitaciones: salidas, ocupadas, repaso.
  • Verificar estado de las habitaciones según parámetros establecidos.
  • Montar el carro efectuando un control de los productos de limpieza y verificando la lencería.
  • Atender las peticiones de los clientes.
  • Informar a la gobernanta sobre las situaciones especiales.
  • Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asset Manager- Deuda Secured Particulares (H/M)
  • Importante entidad especializada en Asset Management|Crecimiento y proyección profesional

Importante entidad del sector financiero, especializada en Asset Management.



- Manejo y gestión de la cartera de clientes particulares para alcanzar los targets establecidos.

- Llevar a cabo la estrategia óptima para maximizar la recuperación de la deuda.

- Elaborar acuerdos y propuestas de resolución.

- Colaboración con otros departamentos de la compañia en la mejora de procesos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 30.000€ bruto/año
People Project Consultant
  • People Project Consultant|Empresa internacional del sector de Real Estate ubicada en el centro de Madrid

Empresa internacional del sector de Real Estate ubicada en el centro de Madrid.



El/la candidato/a seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Diseño e implementación de nuevos proyectos en materia de Employer Branding.
  • Impulso y seguimientos a las distintas áreas de negocio.
  • Definición, desarrollo e implementación de políticas y procesos corporativos de Recursos Humanos.
  • Gestión de los planes de formación y apoyo a la gestión del programa de identificación y desarrollo del talento de la Organización.
  • Colaborar, junto el equipo de la División de Personas, en la implementación de nuevas iniciativas.

  • Contrato indefinido
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Incorporación a una empresa internacional líder en el sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
KYC Analyst - Banca Privada MADRID (h/m)
  • Importante Banco Internacional |Proyecto temporal con posibilidad de ampliación

Importante Banco Internacional



      • revisión KYC de los clientes actuales y actualización de la información en el sistema,
      • preparación de la documentación pendiente y revisión con el RM
      • archivo y posterior tratamiento de la documentación

Se trata de un proyecto temporal con posibilidad de ampliación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Equipo de sala - La Tagliatella

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros/as y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.

EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.

Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca tatuador en Badajoz.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca tatuador en Girona.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
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¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Java Developer (h/m/d)
  • Empresa final|Modelo híbrido

Empresa de carácter internacional.



El perfil de Java Developer (h/m/d) tendrá como objetivo:

  • Diseñar y desarrollar aplicaciones backend basadas en arquitecturas de Microservicios.
  • Implementar el proceso de integración continua.
  • Realización del proceso de calidad del código.

  • Contratación indefinida.
  • Horario flexible.
  • Modelo híbrido de trabajo.
  • plan de carrera y desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Operario/a limpieza Aseos del Ayuntamiento de Barakaldo.
¿Estas buscando un trabajo para verano? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata y puedes trabajar hasta el 5 de agosto? . ¡Esta oferta te puede interesar!. Buscamos una persona para realizar la limpieza de aseos del ayuntamiento de Barakaldo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Equipo de sala - La Tagliatella

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros/as y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.

EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.

Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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