Ordenar ofertas por:
Provincia:
Murcia(532)
A Coruña(339)
Álava/Araba(228)
Albacete(90)
Alicante(522)
Almeria(128)
Andorra(11)
Asturias(219)
Avila(38)
Badajoz(106)
Barcelona(4.875)
Bizkaia(621)
Burgos(166)
Caceres(81)
Cádiz(195)
Cantabria(187)
Castellón(259)
Ceuta(13)
Ciudad Real(100)
Córdoba(170)
Cuenca(44)
Gipuzkoa(351)
Girona(561)
Granada(142)
Guadalajara(149)
Huelva(85)
Huesca(113)
Illes Balears(668)
Jaén(87)
La Rioja(173)
Las Palmas(414)
León(141)
Lleida(198)
Lugo(88)
Madrid(3.901)
Málaga(627)
Melilla(16)
Navarra(285)
Ourense(69)
Palencia(93)
Pontevedra(256)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(68)
Sevilla(633)
Sin especificar(609)
Soria(40)
Tarragona(480)
Teruel(70)
Toledo(211)
València(1.017)
Valladolid(268)
Zamora(62)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Población:
Abanilla(11)
Abarán(2)
Águilas(2)
Albudeite(6)
Alcantarilla(42)
Alcázares (Los)(6)
Alguazas(6)
Alhama de Murcia(10)
Archena(2)
Beniel(5)
Blanca(3)
Caravaca de la Cruz(4)
Cartagena(43)
Cehegín(2)
Ceutí(3)
Cieza(2)
Fuente Álamo de Murcia(2)
Jumilla(3)
Librilla(7)
Lorca(20)
Lorquí(4)
Mazarrón(4)
Molina de Segura(44)
Moratalla(2)
Mula(1)
Murcia(253)
San Javier(4)
San Pedro del Pinatar(2)
Santomera(7)
Torre-Pacheco(6)
Torres de Cotillas (Las)(15)
Totana(6)
Yecla(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(30)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(23)
Comercial y ventas(44)
Compras, logística y almacén(106)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(3)
Informática y telecomunicaciones(18)
Ingenieros y técnicos(45)
Inmobiliario y construcción(13)
Legal(2)
Marketing y comunicación(34)
Otras actividades(34)
Otros(84)
Profesiones y oficios(49)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(17)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(12)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(8)
Ciclo Formativo Grado Medio(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(159)
Formación Profesional Grado Medio(12)
Formación Profesional Grado Superior(13)
Grado(32)
Ingeniero Superior(8)
Ingeniero Técnico(1)
Máster(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(4)
Sin especificar(264)
Sin estudios(18)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(380)
Indiferente(10)
Intensiva - Indiferente(12)
Intensiva - Mañana(8)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(25)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(86)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(9)
De duración determinada(167)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(22)
Formativo(1)
Indefinido(202)
Otros contratos(81)
Sin especificar(47)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Murcia

543 ofertas de trabajo en Murcia


Asistente de Operaciones y Administración
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.¡Oportunidad de Empleo en Supermercado! - Asistente de Operaciones y Administración¡Únete a nuestro equipo dinámico y versátil en IMAN TEMPORING ETT! Estamos buscando a un(a) profesional comprometido(a) para el puesto de Asistente de Operaciones y Administración en una tienda de alimentación. Si tienes experiencia tanto en el ámbito de supermercados como en tareas administrativas, esta es tu oportunidad para formar parte de un entorno de trabajo diverso y emocionante.Tus principales Responsabilidades serán:- Coordinar y realizar tareas administrativas, incluyendo gestión de documentos, registros y comunicación interna.- Asegurar el correcto funcionamiento del establecimiento, supervisando aspectos operativos y colaborando en la resolución de problemas cotidianos.- Brindar apoyo en la reposición de productos cuando sea necesario.- Colaborar en la caja en períodos de alta demanda.- Mantener altos estándares de servicio al cliente y satisfacción.Requisitos:- Experiencia comprobada en supermercados, preferiblemente en roles versátiles.- Habilidades administrativas sólidas, incluyendo el manejo de software de oficina.- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiar de tareas según las necesidades del negocio.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Orientación al cliente y actitud proactiva.Beneficios:- Oportunidad de crecimiento profesional.- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Si cumples con los requisitos y estás listo(a) para asumir un papel desafiante y gratificante, ¡esperamos tu aplicación! #Empleo #Supermercado #Administración #Operaciones #TrabajoEnEquipo #OportunidadLaboral¡Esperamos conocer a los candidatos talentosos que se unirán a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Compras (Productos frescos)
Seleccionamos Técnico de Compras para consolidada cadena de supermercado, con más de 30 años de trayectoria dedicada a la distribución alimentaria. Necesitan incorporar al equipo de Alcantarilla un profesional con experiencia para gestionar y coordinar la compra y aprovisionamiento de productos de pescadería para los diferentes centros, con el objetivo de optimizar costos y eficiencia operativa.

En dependencia del Director de Compras, las funciones a desarrollar serán:
- Seleccionar y negociar con proveedores asegurando la mejor calidad y precio.
- Realizar pedidos y controlar los inventarios de productos de pescadería.
- Supervisar la recepción de mercancías, asegurando que cumplan con los estándares de calidad establecidos.
- Coordinar la distribución de productos a las distintas tiendas de la cadena, asegurando la frescura y disponibilidad continua.
- Monitorear y analizar las ventas y el stock para ajustar los pedidos y minimizar mermas.
- Monitorear y analizar el margen para garantizar el cumplimiento de objetivos de la sección asignada.
- Implementar y mantener procedimientos de control de calidad en todas las tiendas.
- Realizar auditorías regulares para asegurar que los productos cumplen con las normativas sanitarias y de calidad.
- Gestionar las devoluciones y reclamaciones de productos en mal estado.
- Desarrollar e impartir programas de formación para el personal de pescadería en temas como técnicas de corte, manipulación higiénica, almacenamiento adecuado y atención al cliente.
- Evaluar el desempeño del personal de pescadería y ofrecer feedback y apoyo continuo.
- Proponer mejoras en los procesos de compra y aprovisionamiento basadas en el análisis de datos.

Se requiere:
- Elevado conocimiento de productos del mar, sus características y técnicas de conservación.
- Habilidad para negociar con proveedores y gestionar contratos.
- Conocimiento en normativas sanitarias y de seguridad alimentaria.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Perfil proactivo y resolutivo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para impartir formación.

Se ofrece:
-Posición estable en una compañía consolidada y en pleno desarrollo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada Completa. Horario: L-J de 9:00-14:00/15:00?18:00 y Viernes 9:00 a 15:00.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Executive Manager - Packaging (Murcia)
  • > 5 professional experience in the Packaging Industry|English Level must be at least B2 or higher

Our client is a worldwide key player of the Packaging Industry.



    • Identify and develop new business opportunities by researching and analyzing potential clients in the packaging industry.
    • Establish contact with potential customers through cold calling, networking, and attending industry events and trade shows.
    • Present and demonstrate packaging solutions to prospective clients based on their specific requirements.
    • Manage and grow relationships with existing clients to ensure satisfaction and long-term partnerships.
    • Understand client needs and provide solutions that meet their packaging requirements.
    • Regularly visit clients to review product performance and explore new opportunities for additional sales.
    • Serve as the primary point of contact for all client queries and concerns.
    • Achieve or exceed sales targets for assigned accounts or territory.
    • Develop and implement sales plans, including product pricing, to meet or exceed market share and profitability goals.
    • Monitor market trends, competitor activity, and industry developments to adapt sales strategies accordingly.
    • Maintain a thorough understanding of the company's packaging products and services, including technical specifications, materials, and applications.
    • Offer consultative sales solutions by aligning product features with customer needs.
    • Prepare customized proposals, quotations, and product presentations for prospective clients.
    • Negotiate pricing, terms, and contracts with clients, ensuring profitability while maintaining competitive positioning.
    • Close sales deals and ensure accurate, timely delivery of products to clients.
    • Follow up on all sales opportunities and ensure proper documentation of orders and client communications.
    • Prepare regular sales reports, including sales forecasts, client feedback, and market intelligence, for review with management.
    • Track sales performance against targets and provide insights into potential improvements.
    • Maintain accurate records of client interactions and transactions using CRM tools.
    • Work closely with the marketing, product development, and logistics teams to ensure product alignment with client needs.
    • Coordinate with production and supply chain teams to manage orders and ensure timely delivery.
    • Provide feedback to internal teams regarding client preferences, product demand, and market trends.

  • Competitive salary framework and bonus, and company car.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Administrativo/a de seguros
  • Tramitación,apertura, revisión y gestión de siniestros de transporte.
  • Soporte y atención telefónica.
  • Gestión de recobros y reclamaciones.
  • Asesoramiento a los clientes.
  • Elaboración de informes.
  • Revisar el correo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de desarrollo (H/M/X)
ManpowerGroup actualmente busca un Técnico de desarrollo con inglés avanzado y experiencia entre 1 y 3 años en posiciones similares. El objetivo principal del puesto es Realizar los procedimientos de gestión administrativa a través de las aplicaciones informáticas y apoyar a la gestión de documentaria.
Principales funciones:
•             Asistencia administrativa a las necesidades del equipo de desarrollo del país.
•             Realización de presentaciones.
•             Realización de registros en Excel.
•             Elaboración de informes.
•             Responsable de gestionar pedidos y facturas correspondientes al departamento.
•             Contacto diario con propietarios.
•             Recopilación de documentación para llevar a notaria.
•             Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área

Requisitos Esenciales para el Puesto:
 •            ERP – Navision o SAP
•             Office 365 (Excel intermedio)
•             Facturación
•             Contabilidad e inglés (B1)
Estudios:
•             FP Superior en Administración y Finanzas
•             Grado en Administración de Empresas o estudios similares

Ofrecemos: Proyecto de duración determinada con posibilidades de renovación. Modelo de trabajo híbrido tras la finalización de la formación. Salario: 20.000-24.000€ brutos anuales, dependiendo de la cualificación del candidato.
Se ofrece: - Contrato temporal a jornada completa - Horario de 09:00h a 18:00h, Horario flexible: posibilidad de entrada entre las 08:00 y las 9:30, y de salida entre las 17:00 y las 18:30
Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando!
 
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Mecánico para Holanda
¿Eres mecánico de coches y buscas una oportunidad laboral en Europa? Highlander te ofrece la oportunidad perfecta para desarrollar tu carrera en el sector de la automoción en Holanda. ¡No pierdas la ocasión de trabajar en el extranjero en el trabajo que tanto te gusta! Descripción del Trabajo: Reparaciones y mantenimiento de coches personales: Mantén los vehículos en perfecto estado y realiza cambios de neumáticos. Reparaciones de motor: Resuelve problemas y realiza reparaciones complejas. Servicio y mantenimiento: Asegúrate de que cada coche funcione de manera óptima. Diagnósticos: Preferible, utiliza tu habilidad para identificar y solucionar problemas. Detalles de la Oferta: Salario: Entre €600 y €625 netos por semana por 40 horas de trabajo. Alojamiento incluido: No te preocupes por buscar dónde vivir, en Holanda la empresa con la que trabajes te proporcionará el alojamiento sin costo alguno! Beneficios de trabajar en Holanda: Desarrollo profesional: Mejora tus habilidades y adquiere experiencia internacional. Vivir en Europa: Descubre nuevas culturas y estilos de vida mientras trabajas en un entorno dinámico. Crecimiento en el sector automotriz: Forma parte de una industria en constante evolución y crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.400€ - 2.700€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN EL RAAL (MURCIA).
Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: VIERNES DE 17:30 A 20:00 Y SÁBADO DE 11:30 A 14:00IMPRESCINDIBLE COCHE.Tareas: Tareas del hogar, Limpieza, Citas médicas, Compras, Hacer comidas y cenas, Acompañamiento a salidas.Salario: 332,8€ BRUTOS mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
333€ - 333€ bruto/mes
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CARTAGENA (CARTAGENA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 14:00, Martes de 09:00 a 14:00, Miércoles de 09:00 a 14:00, Jueves de 09:00 a 14:00, Viernes de 09:00 a 14:00 y Sábado de 09:00 a 14:00..Tareas: aseo y ducha, desayuno, tareas domésticas, recados, compras, comidas.Salario: 924,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager
Para compañía multinacional líder en el diseño, fabricación y venta de sistemas HVAC, con sede en Murcia, y más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, seleccionamos Product Manager para gestionar e impulsar el desarrollo de productos en la compañía.

Reportando al Director de Estrategia de Marketing, desarrollará las siguientes funciones:
-Gestión de productos y apoyo al departamento I+D, proporcionando información sobre clientes y competencia para satisfacer las necesidades del mercado.
-Redacción y revisión exhaustiva de la documentación (descripciones del producto, materiales promocionales, ofertas en catálogo, actualizaciones).
-Análisis de rentabilidad de los productos. Colaboración con el departamento de ventas y soporte para recopilar datos de mercado y realizar un seguimiento de los indicadores clave.
-Estudio de las tendencias de mercado y competencia para evaluar el posicionamiento en las regiones con presencia. Recopilación de opiniones de los usuarios y de los datos de soporte técnico.
-Garantizar que los productos cumplen los requisitos normativos y de certificación, incluyendo la documentación, pruebas y auditorías.
-Proporción de formación completa a otros departamentos, garantizando el conocimiento de la cartera de productos.

Se requiere:
-Excelentes dotes de comunicación, gestión de relaciones y orientación al cliente.
-Perfil metódico en la resolución de problemas, con capacidad para la adaptación a los cambios del mercado y empresa.
-Destreza analítica para examinar los datos y definir parámetros clave de rendimiento.
-Profesional polivalente, con capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos, fomentando la creatividad e innovación.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
- Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
- Plan de carrera real.
- Horario flexible y jornada continua los viernes.
- Cobertura de seguro médico.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a .NET Core
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un Programador/a .NET Core para incorporarse en un importante proyecto en nuestra sede en Murcia con un modelo híbrido del 80% de teletrabajo. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un Programador/a .NET Core con al menos 2 Años de experiencia en las siguientes tecnologías: * .NET 8 y anteriores versiones de .NET Core (C#, ASP.NET Core) * Arquitecturas basadas en microservicios * Dockers y Kubernetes * Javascript, JQuery, HTML5 y CSS3 * Librerías Kendo Telerik ASP .NET Core * SQL Server (SQL y T-SQL) * Razor Pages * MS Azure Portal * Bases de datos NoSQL (MongoDB) ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a PLC de instalaciones
  • Proyecto estable|Formación y plan de carrera

Empresa de ingeniería especializada en instalaciones industriales, comprometidos con ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad. Se enfocan en la mejora continua y la innovación en cada proyecto que desarrollan.



¿Qué responsabilidades tendrás?



  • Programación de PLCs
    • Supervisar y participar en la programación y configuración de PLCs de fabricantes como Siemens, Schneider, Omron y Simatic Manager.


  • Protocolos de Comunicación
    • Asegurar la correcta implementación y funcionamiento de protocolos de comunicación industrial como Profinet, Profibus, Modbus, entre otros.


  • Control de Motores y Sensores
    • Supervisar la programación de convertidores de frecuencia y servomotores.
    • Gestionar la integración y mantenimiento de sensores e instrumentación industrial.


  • Desarrollo de HMI
    • Coordinar el diseño y desarrollo de paneles HMI para la interacción efectiva entre operadores y sistemas.


  • Puesta en Marcha
    • Dirigir la puesta en marcha de sistemas y equipos automatizados, asegurando su correcto funcionamiento.


  • Mantenimiento
    • Supervisar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de automatización.


  • Gestión de Averías
    • Gestionar la resolución de averías e incidencias técnicas, minimizando tiempos de inactividad.


  • Interacción con Clientes
    • Participar en reuniones con clientes para comprender sus necesidades, ofrecer soluciones personalizadas y asegurar su satisfacción.


  • Gestión de Proyectos
    • Coordinar y supervisar todas las fases de los proyectos, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final.


  • Innovación y Mejora Continua
    • Identificar oportunidades de mejora e innovación en los procesos y tecnologías utilizadas.


  • Liderar Equipo
    • Dirigir, motivar y supervisar al equipo de técnicos, garantizando su desarrollo profesional y el cumplimiento de los objetivos del departamento.




Ofrecemos

  • Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes.
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Desarrollo profesional y formación continua.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén carretillero Librilla
Desde Grupo Crit, seleccionamos mozo/a almacen carretillero, en una importante empresa del sector alimentario situada en Librilla FUNCIONES: * Tareas de paletizado, embalaje y control de peso. * Comprobación de la calidad del producto. * Preparación de pedidos. * Ubicación de mercancía en almacén. * Carga y descarga de camión con carretilla. CONDICIONES: * Horario turnos rotativos * Salario segun convenio. * Contrato temporal + paso a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable Alcantarilla
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo/a contable para una importante empresa del sector de la iluminacion, ubicada en Alcantarilla * Conciliación y contabilización de bancos, facturas, diarios tesorería. * Codificación y control de gastos e ingresos. * Gestión administrativa de clientes: supervisión y reclamación de facturas pendientes de cobro. * Preparación de la documentación para contabilizar * Comprobación de los diarios y chequeo de cuentas. * Preparar facturas de proveedores y acreedores para su conformidad y posterior pago. * Recepción de documentos de cobros, generación de efectos. * Envío de facturas al SII * Declaraciones fiscales y gestion de todo tipo de impuestos y estadísticas Se Ofrece: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves 08:00 a 16:30 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas * Salario según convenio. * Plan de formación continua * Formar parte de una plantilla estable en una empresa de gran proyección
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Marketing Internacional
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa de alimentación; ubicado en Molina de Segura, Técnico/a Marketing Internacional, que bajo la dependencia del director comercial y marketing realizara las siguientes funciones. FUNCIONES: Definir, participar e implementar la estrategia y política de marketing de los mercados asignados (países habla inglesa y francesa) Análisis del mercado y competencia. Gestión integral de los mercados asignadas; objetivos, presupuestos, promociones, volumen de negocio, surtido, gestión de categoría y servicio. Desarrollar, coordinar y controlar el desarrollo y política de producto en colaboración con otros departamentos. Apoyo al equipo comercial en la gestión, negociación e implantación de campañas estacionales y acciones de trade marketing. Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto asignado. Controlar, medir y analizar cuantitativa y cualitativamente las acciones de los diferentes mercados. Elaborar y controlar las líneas de comunicación y medios convencionales y no convencionales. Se ofrece: Contratación indefinida directa con empresa Horario flexible: Lunes a jueves 08:30 a 17:40 horas (con descanso) viernes de 08:00 a 15:00 horas. Meses de verano horario de 08:00 a 15:00 horas Salario según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion, para una importante empresa del sector de la iluminacion, ubicada en Alcantarilla, . Funciones: Realización de compras Mantener relación fluida con los proveedores asignados (95% proveedores internacionales) Tramitación de pedidos Gestión de stock y control de inventario Apoyo al equipo de operaciones Control y gestión administrativa de entrada y salida de los pedidos Gestion de devoluciones y reclamaciones Se ofrece: Contratación indefinida empresa cliente Horario de lunes a jueves 08:00 a 16:30 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit seleccionamos para importante empresa de plástico ubicada en Molina de Segura, Operario/as de corte. FUNCIONES: * Envasado y empaquetado de bolsas, asegurándose que el producto final que se envasa cumple con los protocolos de calidad exigidos por la empresa. * Paletizado, asegurándose de la identificación del producto (bolsa de muestra). * Revisar periódicamente (aproximadamente, “una bolsa por tirada”, o cada 30 minutos) los productos (soldaduras, plegado, medidas, etc.). * Pesar los paquetes si el producto se pide “en peso”. * Señalizar las fundas con las medidas especificadas para el producto. SE OFRECE: Lunes a viernes turnos rotativos de mañana, tarde y noche (7-15h, 15-23h y 23-7h. con 20min de descanso) Salario según convenio Contrato inicial temporal prorrogable + posibilidad de paso a plantilla empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Procesos
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla Ingeniero/a de Procesos FUNCIONES: Desarrollar los nuevos diseños, trabajar en función de los datos de entrada aportados por ingeniería comercial, marketing y comercial. Buscar soluciones más optimizadas para la fabricación y montaje, proponer cambios de procesos, estandarización de productos, siendo fiel siempre a la calidad del producto y a la imagen de la marca. Desarrollar, y gestionar los prototipos, hasta que está preparado para montaje. Crear listas de materiales, planos, PID… Calculo estructural de elementos críticos. Generar información técnica de la máquina para expediente técnico, e instrucciones técnicas de montaje cuando son necesarias. Gestionar todas las modificaciones de listas de materiales e informa a departamentos, fábrica y centros de producción, de los cambios y su posible efecto. Asistencia a departamentos y fábrica, dudas de todo tipo ej. … viabilidad de cambio de componentes. Selección y desarrollo de distintos subsistemas del grupo, paquetes de refrigeración, renovación de aire en salas, kit hidráulicos,… SE OFRECE: Salario competitivo Contrato indefinido Horario: Lunes a viernes de 7h a 15:20 h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formador Ingeniero/a Post Venta
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla un/a formador/a ingeniero/a para el área de Post Venta. FUNCIONES: Formación a Filiales, Servicios, Distribuidores y Clientes Elaboración de soporte y maquetas para formación. Soporte al Departamento Postventa. Gestión de la información para bases de datos interna. Formación a personal interno Realización de viajes dentro y fuera del país para formación del personal interno. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Ingeniero Diseño
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla personal ingeniero de diseño FUNCIONES: Diseño, calculo e industrialización de piezas que componen las maquinas. Creación y actualización de planos de fabricación. Envio a proveedores externos. Creación de Listas de materiales SAP y creación de hojas de ruta SAP. Creación de códigos SAP. Cálculos de instalaciones hidráulicas y neumáticas. Desarrollar, pedir y gestionar los prototipos para preparación del montaje. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit seleccionamos personal ingeniero de producto para importante empresa de referencia en el sector del mobiliario e iluminación de diseño para exteriores e interiores, situada en Alhama de Murcia. FUNCIONES: Desarrollo de soluciones físicas y mecánicas de productos. Incorporación de elementos innovadores Aportación de soluciones estructurales y/o mecánicas. Diseño y modelado de producto Procesado de prototipos y pruebas. Generación de documentación de producto Preparación de muestras Elaboración de fichas técnicas de componentes e instrucciones técnicas de montaje. Elaboración de manual de usuario Implementación de soluciones en productos y nuevos materiales SE OFRECE: Contrato indefinido Horario de lunes a jueves de 8.00-17.30 y viernes de 8.00-15.00h Julio - Agosto horario de 08.00-15.00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Ingeniero Área Comercial
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla un/a Ingeniero Comercial para el área Comercial - Mantenimiento web - cotizador RED. FUNCIONES: Elaboración de tarifas que faciliten las tareas comerciales, buscando la estandarización de precios. Actualización y gestión de las bases de datos internas para resolver preguntas y peticiones más frecuentes. Gestión de la herramienta online para cotizaciones, actualizando precios y accesorios de producto por gamas. Gestión documental en la herramienta digital comercial para todos aquellos anejos a la oferta técnico-comercial. Estudiar la viabilidad y el coste de nuevos proyectos que se planteen a través de la red comercial. Valoración técnica y económica de todas aquellas modificaciones que queden fuera del alcance estándar del producto. Preparar información comercial, descripciones, dibujos generales, bocetos…etc. Dar soporte técnico, resolución de incidencias a clientes, distribuidores, delegados comerciales y filiales. CARACTERÍSTICAS Contratación indefinida Horario: L-J 8h-14h - 15h-18:00h, V 8h-14h Salario según experiencia y valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a desarrollador Web
CRIT INTERIM ETT selecciona para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico ubicada en Murcia capital, un/a programador/a desarrollador Web Funciones: Desarrollar y mantener la web de la empresa. Colaborar con el equipo para definir y diseñar nuevas funcionalidades. Ayudar a mantener la calidad, la organización. Contribuir en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo. *Programación en Visual4GL. *Programación en C#. *Bases de datos Informix, SQL Server. *Informes Crystal Reports. *Power Bl. *Desarrollo web. Se ofrece: Contratación inicial temporal a través de ETT + paso a plantilla. Trabajo presencial Formar parte de una plantilla estable en una empresa murciana de gran proyección en el sector de los electrodomésticos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a de Camión
¿Tienes experiencia cómo conductor/a de camión? ¿tienes carnet CAP y ADR y mercancías peligrosas?
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
#Ref.MUR-SLF #SquadBali Faster Empleo selecciona peon/a de almacen, para empresa cliente ubicada en Torres de Cotillas. ¿Cuales serían las funciones? * Preparación de pedidos. * Gestion de stock. * Paletizado. * Preparación de mezclas. * Apoyo en producción * Manejo de PDA. ¿Que ofrecemos? * Contrato incial temporal con altas posibilidades de pasar a plantilla. * Jornada intensiva de lunes a viernes de 6:00 a 14:00.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductor/a Tráiler INTERNACIONAL. Murcia 2868CIT
Estamos buscando CONDUCTORES/AS MECÁNICOS DE TRAILER para hacer rutas internacionales con salida MURCIA y destino REINO UNIDO. El candidato/a ideal deberá tener un mínimo de 2 meses de experiencia en el transporte de mercancías y todos los carnets vigentes (DNI/NIE, Carnet de conducir, CAP, Tacógrafo, ADR). Ofrecemos: * Contrato indefinido. ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior