Administrativo/a de producción
#Ref. MUR-SLF #SquadVenus Faster Empleo selecciona a un/a Administrativo/a de producción para empresa del sector de la alimentario ubicada en Murcia. FUNCIONES Registro de albaranes y entradas Gestión y seguimiento de pedidos a proveedores de materia prima y material auxiliar (botellas, tapones, etiquetas, etc) Revisión y ubicación del material Apoyo y asistencia al responsable de producción ¿QUÉ OFRECEMOS? Jornada partida. Contrato temporal con posiblildad de incorporación a plantilla. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
#Ref. MUR-SLF #SquadVenus Faster Empleo selecciona a un/a carretillero/a para empresa del sector de la alimentario ubicada en Murcia. FUNCIONES Manejo de carretilla. Carga/descarga de mercancia. Ubicación en producción. Apoyo en linea para alimentar maquinaria de materia prima y retirar producto terminado. ¿QUÉ OFRECEMOS? Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Contrato temporal con posiblildad de incorporación a plantilla. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Prácticas Universitarias- Torre Pacheco
Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.
Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.
Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.
¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Prácticas Universitarias- Cartagena
Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.
Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.
Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.
¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Descripción TICOTEM ETT busca OPERARIO DE PRODUCCIÓN en empresa situada en El Raal. SE OFRECE - Trabajo de lunes a viernes - Turnos rottivos (mañana, tarde, noche) - Salario segun convenio - Posibilidad de contratacion -´Trabajo minimo 6 meses
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
TICOTEM ETT ( EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL ) SELECCIONA MOZO DE ALMACEN para una empresa ubicada en Sangonera la Seca SE OFRECE: Contrato temporal + incorporacion con la empresa Salario según convenio. Horario: de lunes a jueves de 8h a a 17:30h (Descansos almuerzo y comida). Viernes de 6h a 14:30h (Descanso almuerzo).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA con INGLÉS C1
¿Tienes estudios relacionados con el/la área administrativo/a o logística? ¿Tienes experiencia como ADMINISTRATIVO/A en el departamento de Logística? ¿Estás buscando un proyecto nuevo? Si es así, ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en el sector Alimentación. Las funciones a realizar:Ventas y gestión a clientes dando apoyo al resto de departamentos para la gestión de pedidos, coordinación del pedido. desde el principio hasta el fin.Gestión de Pedidos: Coordinar pedidos, garantizando que cumplan con los requisitos específicos de cada país y cliente, y asegurando su salida a tiempo desde la fábrica..Resolver dudas de los clientes y asegurar una correcta gestión de los pedidos.Documentación para Exportación: Elaborar y emitir la documentación necesaria tanto interna como externa, incluyendo facturas, packing lists, certificados de origen y no peligrosidad.Supervisión de Facturación: Controlar el proceso de facturación, asegurando su correcta emisión.Gestión de Transporte: Coordinar el transporte de productos, optimizando tiempos y costes, y garantizando el mejor servicio al cliente. Organizar la recogida de pedidos con las empresas de transporte.Seguimiento de Envíos: Hacer el seguimiento de los envíos hasta su entrega al cliente final. Control de periodos de entrega.Verificación de Facturas: Comprobar las facturas de los/las proveedores/as de transporte y registrar los pagos.Trato con clientes de Asia, Inglaterra, Alemania y Francia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/mes
administrativo,logistica
Supervisor/Ingeniero de Instrumentación
Desde EIA21, empresa de ingeniería industrial con más de 40 años de experiencia, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Instrumentación para incorporarse en la parada de uno de nuestros clientes en Cartagena, con una duración de un mes y medio.
Funciones:
- Actuar como enlace con los responsables de las empresas ejecutantes.
- Supervisar la ejecución de actividades según el programa, notificando incidencias o desviaciones.
- Revisar los trabajos realizados, anticipar errores y coordinar su corrección.
- Hacer seguimiento del montaje de obra.
- Verificar la realización de pruebas y ensayos según el plan establecido.
- Garantizar el cumplimiento del plan de calidad por parte de las empresas ejecutantes.
- Revisar la documentación final de la parada y proponer actualizaciones para futuras intervenciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Supervisión/Ingeniero de Automatización e Instrumentación
Desde EIA21, empresa de ingeniería industrial con más de 40 años de experiencia, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Automatización e Instrumentación para incorporarse en la parada de uno de nuestros clientes en Cartagena, con una duración de 2 meses.
Funciones:
- Actuar como interlocutor/a habitual con los responsables de las empresas ejecutantes de los trabajos.
- Controlar la ejecución de las actividades conforme al programa aprobado, notificando posibles imprevistos o desviaciones.
- Revisar los trabajos realizados, detectando errores de forma anticipada y comunicándolos para su corrección.
- Supervisar el montaje de la obra.
- Verificar la realización de pruebas y ensayos según el plan de precomisionado/comisionado.
- Asegurar el cumplimiento del plan de calidad por parte de las empresas ejecutantes.
- Revisar la documentación final de la parada para reflejar las actualizaciones necesarias en planos y documentación para futuras intervenciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Personal mozo almacén / carretillero logística
Desde Grupo Crit, seleccionamos mozo/a almacén - carretillero, para una importante empresa del sector de la iluminación, ubicada en Alcantarilla. Funciones: Almacenar y ubicar la mercancía de forma adecuada en el almacén Control de stock y provisionado de mercancía. Preparar y repasar los pedidos Recepción de mercancías Carga / descarga camiones Tareas de paletizado, embalaje y control de peso. Comprobación de la calidad del producto. Contribuir en los proyectos de mejora continua de la compañía, así como la ejecución de acciones específicas para la mejora de indicadores del departamento. Se ofrece: Contratación indefinida empresa cliente Horario de lunes a jueves 08:00 a 16:00 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Grupo Crit, seleccionamos Técnico/a Marketing, para una importante empresa del sector de la iluminación, ubicada en Alcantarilla. Funciones: Definir, analizar, participar e implementar la estrategia y política de marketing de los mercados asignados y competencia. Gestión integral de los mercados asignadas; objetivos, presupuestos, promociones, volumen de negocio, surtido, gestión de categoría y servicio. Gestión de nuevas campañas Gestión y lanzamiento de productos (gestión y revisión de etiquetas de producto. creación y gestión de fichas de producto…) Coordinacion con equipo comercial en la gestión, negociación e implantación de campañas estacionales y acciones de trade marketing. Se ofrece: Contratación indefinida empresa cliente Horario de lunes a jueves 08:00 a 16:00 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
VENDEDOR SERVICIOS OUTDOOR MURCIA (H/M/X)
¡Buscamos VENDEDOR SERVICIOS (H/M/X) para importante Concesionario de Vehículos!
¿Eres un profesional con pasión por el servicio al cliente y posees formación técnica en vehículos industriales o afines? ¡Te estamos buscando!
Como VENDEDOR DE SERVICIOS (H/M/X), serás el enlace crucial entre nuestros clientes y nuestro equipo técnico. Tu objetivo principal será asegurar que nuestros clientes reciban un servicio y un seguimiento excepcional. Fidelizando e incrementando las ventas de servicios postventa, así como repuestos, mantenimiento y reparaciones.
Responsabilidades principales: - Gestión de Servicios de Postventa: Supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento y reparación de los camiones.
- Venta de Repuestos y Servicios: Promover y vender repuestos y servicios adicionales a los clientes actuales y potenciales.
- Fidelización de Clientes: Desarrollar e implementar estrategias para mantener y mejorar la lealtad del cliente hacia el concesionario.
- Seguimiento y Feedback: Realizar seguimientos post-servicio para asegurar la satisfacción del cliente y obtener feedback para mejoras continuas.
¿Qué necesitamos de ti?
- Conocimientos Técnicos: Experiencia con vehículos industriales y sistemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos.
- Comunicación Efectiva: Capacidad para explicar cuestiones técnicas de manera clara y coordinar con otros departamentos.
- Orientación al Cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente con habilidades para manejar situaciones difíciles.
- Organización y Manejo de Herramientas: Habilidades organizativas y competencia en software de gestión y CRM.
- Resolución de Problemas Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos.
- Trabajo en Equipo: Colaboración con ventas, repuestos y soporte técnico para un servicio integral.Si estás interesado, cumples los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡envíanos tu CV!
¡Únete a nosotros y forma parte de nuestro equipo para ofrecer un servicio postventa de alta calidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, dependiente
Estamos seleccionando una persona como RECAMBISTA (H/M/X) para trabajar en una importante empresa de automoción.
Tus funciones serían las siguientes:
- Recepción de pedidos, atención a mecánicos, gestión de albaranes, ubicar piezas, tramitar pedidos, gestión de almacén y de stock
Si cuentas con experiencia y buen manejo de herramientas informáticas
¡Envíanos tu candidatura!¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
jefe-almacen
Desde Manpower, buscamos un Administrativo/a (H/M/X) para una empresa ubicada en Molina de Segura.
Tu principal función será la de llevar a cabo tareas en facturación, cobros, así como, transferencias a proveedores y clientes.
Ofrecemos:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa de 40 horas semanales.
-Horario intensivo de lunes a viernes 07:00-15:30 horas.
Buscamos:
-Actitud proactiva y responsable. Motivación con el trabajo en equipo, satisfacción en la consecución de resultados de calidad y flexibilidad al cambio.
-FP de Grado Superior en Gestión Administrativa.
-Se requiere experiencia mínima de 2/3 años en departamento de administración.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Control de Accesos (H/M/X)
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!!
Empresa líder en la extrusión de film para la fabricación de embalajes busca para su planta de Alcantarilla:
Control de Accesos (H/M/X) con habilidades en ofimática, realizando las siguientes funciones:
- Atención a visitas
- Gestión y entrega de tarjetas de acceso
- Gestión de mensajería
- Gestión y Chequeo de Camiones
- Registro de albaranes y facturas en Navision
- Inventario, almacenaje y entrega de ropa laboral
- Digitalización de documentos concretos
- Revisión y chequeo de la documentación actualizada de las empresas subcontratadas
Condiciones:
Contrato Indefinido Jornada Parcial (20h/s) o Jornada Completa (40h/s).
Formación a cargo de la empresa.
Horario de L-V en turnos rotativos de mañana y tarde.
Imprescindible Carnet de conducir, vehículo propio y conocimientos en ofimática.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
control-acceso, seguridad, vigilante
OFICIAL 2 MECÁNICA (H/M/X)
MECANICO OFICIAL (H/M/X)
¿En búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en turno rotativo de mañana y tarde? Si tu respuesta es afirmativa,
¡Continúa leyendo!
FUNCIONES:
1. Mantenimiento Preventivo y Correctivo:
• Realizar inspecciones periódicas y mantenimiento preventivo de vehículos industriales.
• Llevar a cabo reparaciones correctivas basadas en diagnósticos precisos.
2. Diagnóstico y Reparación:
• Utilizar herramientas de diagnóstico para identificar problemas en los vehículos.
• Reparar o reemplazar piezas defectuosas y sistemas dañados.
3. Gestión de Documentación:
• Mantener registros detallados de las reparaciones y el mantenimiento realizado.
• Completar informes técnicos y documentación requerida para cada trabajo.
4. Colaboración y Comunicación:
• Trabajar en coordinación con otros mecánicos y el personal de la empresa.
• Comunicar claramente con los conductores y el personal de gestión sobre el estado de los vehículos y las reparaciones necesarias.
5. Capacitación y Actualización:
• Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y técnicas de reparación.
• Participar en programas de formación y certificación continua.
¿QUÉ SE OFRECE?
-Jornada: Completa de L-S
-Horario: Rotativo mañana y tarde
-Salario 11,7 euros bruto
-Zona: MOLINA DEL SEGURA
Si cuentas con la disponibilidad requerida y estás en búsqueda,
¡inscríbete!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
MURCIA CUIDADORA EXTERNA INCORPORACIÓN INMEDIATA
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MURCIA (MURCIA).Hay que atender a una señora con operada del femur.Horario: Lunes de 08:00 a 09:00, Martes de 08:00 a 10:00, Miércoles de 08:00 a 09:00, Jueves de 08:00 a 10:00 y Viernes de 08:00 a 09:00..Tareas: desayuno, aseo y ducha, tareas hogar, comidas.Salario: 213,44€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Responsable de Planta de Producción
Seleccionamos Ingeniero/a Industrial para liderar el cargo de Responsable de Planta de Producción de una consolidada empresa industrial ubicada en Murcia para gestionar las actividades relacionadas con el proceso productivo y de calidad de la producción de la planta.
Reportando a la Dirección, las tareas y funciones a realizar son:
- Definir, planificar, supervisar y optimizar los procesos productivos de la sección.
- Supervisar el control de calidad de la materia prima y del proceso de fabricación de los productos terminados.
- Controlar las compras de accesorios, repuestos y otros aprovisionamientos.
- Colaborar en las compras de materia prima y control del stock.
- Liderar y gestionar a los equipos de trabajo.
- Garantizar el mantenimiento y buen estado de las instalaciones.
- Resolución de las incidencias operativas de forma rápida y eficaz.
- Asegurar el cumplimiento normativo de PRL.
Se requiere:
- Capacidad de gestión de equipos.
- Persona autónoma y responsable.
- Perfil metódico y analítico.
- Habilidades para la planificación y organización.
Se ofrece:
- Posición estable en una empresa puntera en el sector.
- Gran ambiente laboral.
- Carrera profesional.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Adecco estamos buscando un/a técnico/a de calidad para unirse a una empresa que se encuentra en pleno crecimiento en el Polígono de Totana. Algunas de tus funciones serán:-Supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.-Gestión de documentación.-Colaborar en los diferentes departamentos para garantizar la calidad en todas las fases de producción.Si eres una persona detallistas, organizada y apasionada en la mejora continua, no dudes en inscribirte porque ¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Conductor/a camión Cartagena
"Importante empresa que actúa como operador/a logístico busca Conductor/a para el movimiento de mercancías en el Puerto de CartagenaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Técnico/a Control de Calidad de Producción
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Control de Calidad en el entorno industrial? ¿Estás en búsqueda una nueva oportunidad laboral?¡Esta oferta te interesa!Auxiliar Conservera, empresa industrial líder en la fabricación de envases metálicos buscamos incorporar una persona en el equipo de Calidad.Tus principales funciones serán:Análisis físicos y toma de muestras a pie de máquina (resistencia, dureza, prueba de cierres...)Análisis químicos en laboratorio (porosidad, soldadura fía, ensayos con ácido acético, autoclave...)Revisiones de palets no conforme.Bloqueo de palets y creación de avisos de calidad.Control del porcentaje de rechazos en cámaras de visión y análisis de puntos de críticos.Disfrutarás de un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y el talento. Además, serás parte de una cultura organizativa centrada en el trabajo en equipo y el compromiso.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania
Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.
La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.
Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.
Que se ofrece:
- Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
- Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
- Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
- Pagas extras de vacaciones y de Navidad
- 5 semanas de vacaciones anuales
- Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
- Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
- Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas
Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.
Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.
El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.
Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).
Que se ofrece:
- Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
- Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
- El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
- 2 pagas extras anuales de 1.300€
- Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
- También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
- Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Limpiador/a en Oficinas y Locales.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable, porque valoramos tu compromiso y queremos que formes parte de nuestro equipo a largo plazo. * Horario de mañana, ideal para conciliar con tus responsabilidades personales. * Trabajo en un ambiente agradable y organizado, limpiando oficinas, escaleras y locales. * Incorporación inmediata para empezar a trabajar cuanto antes. En IMAN Temporing buscamos a una persona con experiencia en limpieza, responsable y con vehículo propio para cubrir las necesidades de limpieza en Lorca y alrededores. Funciones: * Limpieza y mantenimiento de oficinas, escaleras y locales comerciales. * Uso de productos y herramientas adecuadas para garantizar un espacio limpio y cuidado. * Garantizar la correcta organización de las áreas asignadas. Horario: Turno de mañana, de lunes a viernes. Condiciones: * Contrato estable. * Incorporación inmediata. Ubicación: Lorca y zonas cercanas. Si tienes experiencia en limpieza y buscas un trabajo estable con horario de mañana, ¡te estamos esperando!
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
limpiador
Administrativo/a Exportación e importación
Desde Grupo Crit, seleccionamos una persona especializada en la coordinación de exportaciones e importaciones, con un profundo conocimiento de regulaciones aduaneras, procedimientos de transporte y documentación internacional. Capaz de trabajar bajo presión, con habilidades para negociar, optimizar costos y garantizar el cumplimiento de plazos y normativas internacionales, para importante empresa situada en Librilla. COMPETENCIAS: * Gestión de procesos internacionales. * Conocimiento en regulaciones aduaneras. * Negociación y relaciones internacionales. * Gestión de documentación. * Optimización de costos y procesos. * Manejo de Software especializado. * Atención al cliente y resolución de problemas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras