Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(447)
A Coruña(46)
Álava/Araba(27)
Albacete(18)
Alicante(78)
Almeria(24)
Andorra(2)
Asturias(37)
Avila(10)
Badajoz(16)
Bizkaia(67)
Burgos(13)
Caceres(12)
Cádiz(41)
Cantabria(33)
Castellón(27)
Ceuta(1)
Ciudad Real(16)
Córdoba(24)
Cuenca(10)
Gipuzkoa(34)
Girona(41)
Granada(26)
Guadalajara(10)
Huelva(7)
Huesca(10)
Illes Balears(66)
Jaén(11)
La Rioja(19)
Las Palmas(53)
León(31)
Lleida(18)
Lugo(19)
Madrid(616)
Málaga(126)
Melilla(2)
Murcia(64)
Navarra(24)
Ourense(15)
Palencia(9)
Pontevedra(30)
Salamanca(38)
Santa Cruz de Tenerife(24)
Segovia(9)
Sevilla(93)
Sin especificar(61)
Soria(6)
Tarragona(45)
Teruel(6)
Toledo(14)
València(158)
Valladolid(45)
Zamora(7)
Zaragoza(81)
Mostrar
más
menos
Población:
Barcelona(2.833)
Abrera(18)
Arenys de Mar(7)
Argentona(3)
Artés(3)
Avinyó(8)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(31)
Balenyà(2)
Balsareny(2)
Barberà del Vallès(51)
Begues(2)
Berga(8)
Bigues i Riells(7)
Bruc (El)(1)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(4)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(8)
Calella(1)
Callús(4)
Canet de Mar(1)
Canovelles(11)
Capellades(2)
Cardedeu(11)
Cardona(9)
Carme(1)
Castellar del Vallès(9)
Castellbell i el Vilar(7)
Castellbisbal(44)
Castellcir(4)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(2)
Castellví de Rosanes(2)
Centelles(1)
Cerdanyola del Vallès(16)
Cervelló(4)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(99)
Cubelles(2)
Dosrius(2)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(57)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(8)
Gavà(21)
Gelida(1)
Granollers(121)
Gualba(1)
Gurb(3)
Igualada(31)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(94)
Llagosta (La)(12)
Lliçà d'Amunt(8)
Lliçà de Vall(28)
Llinars del Vallès(27)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(5)
Manresa(95)
Martorell(31)
Martorelles(13)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(2)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(58)
Moià(1)
Molins de Rei(19)
Mollet del Vallès(53)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(28)
Montgat(1)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(20)
Navarcles(2)
Navàs(10)
Òdena(1)
Olèrdola(1)
Olesa de Bonesvalls(1)
Olesa de Montserrat(3)
Orpí(1)
Palau-solità i Plegamans(17)
Pallejà(5)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(2)
Parets del Vallès(36)
Piera(3)
Pineda de Mar(8)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Polinyà(31)
Prat de Llobregat (El)(85)
Premià de Mar(2)
Puig-reig(3)
Rellinars(1)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(27)
Rubí(67)
Rubió(1)
Sabadell(100)
Sallent(14)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(33)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(76)
Sant Celoni(7)
Sant Cugat del Vallès(141)
Sant Esteve Sesrovires(22)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(15)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(15)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(35)
Sant Julià de Cerdanyola(1)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pol de Mar(5)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(31)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Vicenç de Castellet(4)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(33)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(44)
Santa Susanna(1)
Santpedor(15)
Sentmenat(10)
Seva(4)
Sitges(13)
Subirats(5)
Súria(1)
Taradell(1)
Teià(4)
Terrassa(110)
Tona(4)
Tordera(8)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(4)
Vacarisses(7)
Vallirana(3)
Vic(60)
Viladecans(29)
Viladecavalls(8)
Vilafranca del Penedès(41)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(37)
Vilassar de Dalt(14)
Vilassar de Mar(2)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(447)
Administración empresas(396)
Atención a clientes(150)
Calidad, producción, I+D(181)
Compras, logística y almacén(145)
Diseño y artes gráficas(21)
Educación y formación(10)
Finanzas y banca(16)
Informática y telecomunicaciones(344)
Ingenieros y técnicos(117)
Inmobiliario y construcción(39)
Legal(41)
Marketing y comunicación(81)
Otras actividades(178)
Otros(353)
Profesiones y oficios(61)
Recursos humanos(76)
Sanidad y salud(45)
Sector Farmacéutico(61)
Turismo y restauración(64)
Ventas al detalle(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(14)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(28)
Formación Profesional Grado Medio(8)
Formación Profesional Grado Superior(12)
Grado(4)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(372)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(238)
Indiferente(6)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(28)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(170)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(14)
De duración determinada(10)
Formativo(1)
Indefinido(210)
Otros contratos(54)
Sin especificar(158)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

449 ofertas de trabajo en Barcelona de Comercial y ventas


Gestor/a Comercial Energía B2B - Barcelona

¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en un proyecto de desarrollo de las Energías Renovables para empresas? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!

 

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Asesor/a Comercial para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Barcelona y alrededores. Estas serán tus funciones:

 

  • Prospección de diferentes empresas por la zona de actuación para la ampliación de la cartera de clientes.
  • Gestión de la cartera para la renovación de los diferentes contratos de la zona.
  • Seguimiento de los clientes asignados y creados para la fidelización de estos y llegar a los cierres de ventas.
  • Utilización de las herramientas internas para la generación de ofertas y presentárselas a los diferentes clientes.
  • Estudio de la zona de actuación para el acercamiento de los clientes B2B e integración de los productos por la zona.
  • Generación de sinergias con los compañeros de la zona para el avance de los cierres comerciales de instalación solar.
  • Gestión de los contratos y labores administrativas derivadas del puesto de trabajo.

 

Beneficios del puesto:

  • Contrato Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
  • Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
  • Salario de 20.000€ €/brutos anuales + 6.000€ variable anual en función de objetivos.
  • Vehículo de empresa y tarjeta combustible.
  • Ordenador y móvil de empresa.

 

Será necesario que tengas disponibilidad residencia en Valencia, pudiendo hacer desplazamientos puntuales a nivel nacional y carnet B1 de conducir.

Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!

 

"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
COORDINADOR/A DE GESTORES COMERCIALES CANAL HORECA - BEBIDAS
Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos solidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de campañas y gestión de equipos comerciales . * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para la detección de áreas de mejora cumpliendo objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Interlocución con comerciales. Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: - ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. - CONTRATO INDEFINIDO. - AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO. - HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. - SALARIO FIJO + COMISIONES - MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO - ESTABILIDAD PROFESIONAL. - OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales, ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a/ Comercial y GPV. Sector Restauración.

¿Tienes experiencia en el sector comercial como promotor/a, captador/a, dinamizador/a? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una marca líder de alimentación vegetal?

 

Buscamos un/a perfil Promotor/a - Comercial con experiencia en el sector HORECA para un proyecto de duración de 3 meses, con posibilidad de continuidad, desde la primera semana de marzo a mayo.

 

Tu función:

 

- Visitar a clientes que consuman nuestro producto mediante censo por código postal en Barcelona Capital.

 

- Informar sobre las características, ventajas y beneficios de productos de la marca e impulsar la prueba en punto de venta.


- Generar influencia en el personal del punto de venta con el objetivo de incrementar la credibilidad y confianza hacia la marca y que nos ayude a materializar la intención de compra del cliente y a mejorar la visibilidad en punto de venta.

 

- Provocar un aumento del reconocimiento de marca en las zonas de actuación y desarrollar planes de acción específicos.

 

 

¿Quieres saber más?

 

- Jornada de 40H/S de lunes a viernes. (horario comercial)

- Salario: 1727€ brutos/mes + incentivos de hasta 250€bruto/mes por consecución de objetivos.

- Dietas en el caso de ser necesario a contra ticket. (10€)

- Inicio del proyecto: 4 de marzo.

 

?

Requisitos:

 

- Experiencia previa como promotor/a, captador/a, comercial deseable en el canal HORECA

 

- Disponibilidad para realizar toda la campaña. (3 meses de duración con posibilidad de continuidad). Se pagará un incentivo por permanencia.


-Es Necesario tener carnet de conducir para postular a esta posición.

 

Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.

 

Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.

 

"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.800€ bruto/mes
En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Comercial para importante empresa ubicada en Barcelona. Funciones: · Captación, seguimiento y gestión de los clientes · Preparación de presupuestos · Gestión y control de tienda · Apoyo en la elaboración de tareas internas Horarios: Lunes a viernes jornada parcial las primeras 2/3 semanas 9:00-13:00. Ampliable a jornada completa 9:00-17:00h. Ofrecemos: Estabilidad en el puesto de trabajo Buen ambiente laboral Posibilidades de promoción según capacidades Salario: €21.000br anuales + incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL BEBIDAS (CANAL HORECA)

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de bebidas y que búsqueda actualmente una figura comercial para gestionar la zona de clientes de Barcelona

¿Cúal sería tu misión a la empresa?
En dependencia de la dirección comercial y en coordinación con los responsables de las áreas claves de la compañía, la persona seleccionada se encargará de llevar a cabo la gestión e implementación de las siguientes tareas:

  • Análisis, prospección y contacto con clientes potenciales de la zona y distribuidores de la provincia de Barcelona.
  • Venta, asesoramiento y seguimiento económico de los proyectos más relevantes
    Colaboración en el plan de crecimiento para el área comercial y cumplimiento de los objetivos.
  • Proponer nuevas acciones comerciales y velar por el margen de las ventas.
  • Hacer de enlace con gerencia para proponer acciones de mejora y estrategia por el crecimiento global de la marca.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido y trabajar en un buen ambiente laboral.
  • Formar parte de un equipo emprendedor y una empresa reconocida con un producto exclusivo.
  • Crecimiento personal y profesional y puesto de trabajo con proyección.
  • Coche de empresa + tarjeta Solo Red+ Tarjeta Gourmet.
  • Salario competitivo y valía aportados (retribución fijo + variable).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Equipo Comercial Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 6h

Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 23 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 600 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.

¿En qué consistirá tu día a día?
Como responsable del departamento de admisiones, liderarás a un equipo de asesores comerciales para una mejora continua de resultados, desde la escucha activa, el análisis y la toma de decisiones.

Principales responsabilidades:

  • Asegurar el cumplimiento del objetivo asignado al equipo, así como, formar y motivar a todos y cada uno de los miembros que lo componen.
  • Acompañar a cada uno de los miembros del equipo, con el fin de detectar puntos de mejora en la gestión del día a día y ayudar en la puesta en marcha de cambios para su superación y mejora.
  • Establecer planes de acción individualizados a partir del seguimiento de las KPI’s.
  • Detectar y trasladar oportunidades de mercado.
  • Organizar y coordinar la participación de la marca en eventos y actividades promocionales.

Se ofrece:

  • Retribución motivante compuesta de salario fijo y variable.
  • Formar parte de una de las redes de instituciones educativas más importantes del mundo.
  • Formación Continua.
  • Posibilidades de crecimiento dentro del departamento de admisiones.
  • Contrato Indefinido a a tiempo completo.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Seguro de vida.
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 42.000€ bruto/año
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA BARCELONA 1.600€ + Variable
Buscamos personas dinámicas, con don de gentes y dotes de comuicación para el puesto de Gestor/a Comercial del canal Horeca. Tu función será acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, y lograr que realicen pedidos del producto. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la manos de nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas. (BARCELONA Y PERIFERIA) * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos ¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! Somos una empresa líder en el sector del outsourcing, especializada en formar y gestionar equipos comerciales. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 25.000€ bruto/año
Brand Ambassador Canal Horeca Levante y Cataluña 1700 € + variable
Incorporamos BRAND AMBRASSADOR en la zona de Levante y Cataluña, te responsabilizarás de liderar el portfolio de Purés y Siropes (y productos del resto de portfolio relacionados con la coctelería) de empresa líder del sector. La acción comercial se desarrolla en Barcelona, Gerona, Tarragona, Valencia, Alicante y Castellón.En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial, llevamos 24 años desarrollando talento y te integraremos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 comerciales distribuidos/as por 13 países en España, Portugal y Latinoamérica.FUNCIONES- Desarrollo de los canales Horeca y canal distribuidor.- Demostraciones y formaciones de los productos del cliente.- Acompañamiento a los equipos comerciales del canal distribuidor.- Planificación, asistencia y reporte de la actividad comercial.- Participación en reuniones comerciales, ferias locales o provinciales.- Gestión de material de PLV a distribuidores y clientes.Se ofrece- Incorporación inmediata, duración estimada de la acción de 11/03/2024 a 31/07/2024.- Gestión de portfolio de la marca.- Formación inicial en Italia.- Contrato laboral con alta en la Seguridad social, jornada completa.- Retribución fija de 1700 €/mes + incentivos por el cumplimiento de objetivos.- Coche de empresa + gastos de desplazamiento.- Teléfono y portátil de empresa.Requisitos mínimos- Conocimiento del canal HORECA, experiencia con el sector coctelero y especialmente con los productos de Purés y Siropes.- Imprescindible perfil comercial, de negociación, supervisión y gestión de distribuidores.- Capacidad de análisis, creación de reportes y acostumbrado/a a la planificación de visitas.- Nivel informático a nivel usuario.- Carné de conducir.- Disponibilidad para viajar (en alguna ocasión muy puntual puede prestar apoyo al resto del equipo a nivel nacional)- Residencia Barcelona o Valencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.700€ - 2.200€ bruto/mes
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Manager / Consultor 360 - Automoción - H/M/D
  • Multinacional especializada en servicios de ingenieria para automoción.|Imprescindible experiencia en venta de servicios/ consultoria para industria.

Multinacional especializada en la industria de la automoción desde donde ofrecen servicios completos de ingeniería a nivel mundial.



  • Desarrollo comercial, captación y fidelización de clientes.
  • Conseguir los resultados de ventas.
  • Definición e implementación de los planes de acción.
  • Supervisar la evolución de los proyectos y/o servicios.
  • Orientar, monitorizar y realizar un seguimiento de cada paso de la cadena de producción.
  • Seleccionar al personal implicado en cada proyecto.
  • Gestión del lanzamiento de nuevos productos y/o servicio.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Teleoperador/a comercial - Sector Inmobiliario
  • ¿Tienes experiencia realizando venta telefónica?|¿Te parece interesante el sector inmobiliario?

Importante plataforma del sector inmobiliario busca incorporar en su plantilla a varios Teleoperadores/as comerciales de forma indefinida.



¿Cuáles son las tareas que realizarás?

  • Captación de nuevos clientes (Agencias inmobiliarias).
  • Identificar las necesidades del cliente y poder ofrecer la mejor solución para cada uno de ellos.
  • Contacto a través de teléfono.
  • Establecer propuesta final y cerrar la venta.




  • Contrato indefinido.
  • Salario fijo de 18k.
  • Variable de 7k más al año, con palancas aceleradoras.
  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h, los viernes por la tarde no se trabaja.
  • Seguro médico privado.
  • Trabajo 100% presencial, oficinas en la zona del Eixample, muy bien comunicado.
  • Incorporación lo más inmediato posible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Comercial Interno Telefónico con Español
  • Empresa importadora de material luminico|Buesca un comercial interno para sus oficinas en Santa Maria de palautordera

Empresa importadora de iluminación led, establecida en el 2011, con 5 tiendas físicas en España y 5 eCommerces: España, Francia, Portugal. Italia y Alemania.

Necesita incorporar un comercial en Atención al Cliente en SANTA MARÍA DE PALAUTORDERA (Barcelona), para el mercado Español.



  • Asesoramiento y venta a través de los diferentes canales; whatsapp, teléfono, email, chat..
  • Resolución de incidencias
  • Gestión de correo electrónico (presupuestos, pedidos...)
  • Gestión del prestashop
  • Gestión de pedidos online y su seguimiento
  • Atención post venta (devolución, garantía..)

  • Contrato indefinido
  • Horario: lunes a viernes de 9h a 18h.
  • Desarrollo y promoción continua
  • Salario: 20.000€ brutos anuales + incentivos (8% sobre la venta) + plus objetivos, además de otros beneficios sociales (Servicio restaurante)
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Tecnico Comercial Hormigón
  • Importante empresa pionera en el sector|Busca un técnico comercial para la zona de Barcelona y Area Metropolitana.

Nuestro cliente es una importante multinacional dedicada a la fabricación de Cemento, áridos y derivados de los mismos.

Cuentan con más de 90 años de experiencia en el sector de la construcción.



  • Realizar y mantener las gestiones técnico-comerciales con la actual cartera de clientes.
  • Recopilar de información y detección las necesidades actuales del mercado.
  • Proporcionar asesoramiento técnico en el uso de nuestros productos y servicios.
  • Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual de ventas.
  • Realizar un seguimiento de la información obtenida en las encuestas de satisfacción/ reclamaciones, buscando en todo momento la mejora continua.
  • Participar en el diseño de la estrategia comercial y del plan de fidelización de clientes.
  • Participación activa en el desarrollo del portafolio de las líneas nuevas de la compañía.

  • Contrato indefinido
  • Paquete integral de beneficios
  • Comedor de empresa subvencionado
  • Plan de formación continua y desarrollo profesional
  • Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.
  • Formarás parte de un grupo líder en el sector de la construcción, dinámico, muy centrado en la innovación y con gran conciencia hacia la sostenibilidad
  • Fijo de 35.000€B/A + variable
  • Coche de empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Director/a de Ventas
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

En Planeta Formación y Universidades estamos buscando un/a nuevo/a Director/a de Ventas para una de nuestras escuelas de formación.

¿Cómo será el día a día de la posición?

• Análisis y planificación de objetivos individuales y grupales. Gestionará directamente varios equipos de ventas.
• Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas necesarias adaptándose a las nuevas tendencias.
• Es responsable del alcance de las metas establecidas por la organización, así como la implementación de estrategias que contribuyan a los márgenes de crecimiento de la empresa.
• Proveerá un correcto Forecast sobre las oportunidades de ventas, tomando en cuenta planes, alcance, tiempos y resultados de la empresa.
• Será responsable del desarrollo del equipo de ventas, quienes entienden y asesoran a los clientes y sus objetivos, con el fin de crear estrategias para el desarrollo apropiado de propuestas de valor que representen los productos y servicios de la empresa de una manera competitiva.

Adicionalmente, cooperará con otras áreas claves para el correcto funcionamiento del área de admisiones:

• Trabajará activamente con el departamento de Marketing para proporcionar el feedback de los equipos comerciales en aras de aprovechar las oportunidades comerciales y la mejora continua de nuestros productos.
• Trabajará con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
• Trabajará estrechamente con el departamento académico, brindándole los apoyos necesarios.
• Se asegurará de que los equipos de venta sigan el procedimiento marcado por el departamento de calidad, o en su defecto, los marcados por la organización.
• Propondrá al director/a comercial los porcentajes de descuento en base a los KPI objetivos definidos por el departamento de Marketing.

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 50.000€ bruto/año
Gestor/a comercial de Empresas (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos.

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Empresas para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Gestor/a Comercial de Ahorro (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Asesor financiero freelance
En Highlander, estamos buscando un Asesor Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Export Area Manager (Household appliances sector)
  • A well-known company that manufactures kitchen appliances|Look for highly motivated and experienced Export Area Manager

A well-known company that manufactures kitchen appliances



Market Research and Analysis (assigned geographical area):

  • Conduct market research to identify potential export opportunities and target markets.
  • Analyse market trends, competitor activities, and customer preferences.
  • Understanding of the regulatory/compliance requirements and import barriers.



Business Development:

  • Develop and implement sales strategies to expand our presence in assigned area.
  • Identify and pursue new business opportunities and partnerships.
  • Build and maintain relationships with distributors, agents, and key stakeholders.
  • Attend trade shows, exhibitions, and industry events to promote our products and generate leads.



Sales Management:

  • Develop sales in existing customers portfolio.
  • Monitor sales performance and progress towards targets.
  • Coordinate with internal teams (e.g., production, logistics) to ensure timely delivery of products to international clients.
  • Negotiate pricing, contracts, and sales terms with customers.



Customer Relationship Management:

  • Cultivate strong relationships with existing and potential customers.
  • Address customer inquiries, concerns, and feedback in a professional manner.
  • Anticipate customer needs and proactively seek opportunities to add value.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
National Sales Manager - Special Care
  • Innovative specialty pharmaceutical multinational |National Sales Manager Iberia (hospital channel)

Innovative specialty pharmaceutical multinational with established presence in Iberia.



  • Responsible for developing and implementing the commercial strategy in the assigned area to achieve business results and objectives.
  • Establish strong relationships with key stakeholders.
  • Commercial planning, budgeting, and analysis.
  • Lead and motivate the team ensuring cohesion and team spirit.
  • Develop the team in their competency evolution, implementing tailored development plans for each team member.
  • Promote a modern and omnichannel medical visit based on Company's values and Customer Experience.
  • Act as a liaison between management and HCP Partners, involving the team in the fulfillment of the company's strategic objectives.
  • Be a transformation agent and catalyst for the team's evolution.
  • Field visit activity in 70% of the workweek.
  • Participation in national and international congresses, as well as specific workshops in assigned therapeutic areas.
  • Driver of territorial plans ensuring a 360-degree vision.
  • Principal ambassador of Customer Experience in their territory.

Great professional opportunity.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Unidad de Negocio - Cerámica / Sanitarios
  • Importante distribuidora de materiales de construcción|Responsabilidad comercial y compras de toda la división de sanitarios

Importante fabricante y distribuidor, con más de 60 años de historia y 120 trabajadores. Ubicado en el Maresme.



  • Dirección comercial del departamento de Sanitario/Cerámica: Fijación de la estrategia comercial, Definición de las políticas comerciales a aplicar y supervisión del equipo comercial
  • Supervisión del departamento de compras. Negociación con los principales proveedores sobre los programas de compra.
  • Coordinación del backoffice. Definición de los procesos administrativos para aumentar la productividad del departamento.
  • Coordinación con los departamentos transversales: Logística, almacén, marketing, contabilidad y administración.
  • Liderazgo de equipo: 11 personas.
  • Elaboración del plan de estrategia conjuntamente con Director de unidades de negocio y consejo delegado.
  • Zona: Cataluña

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Sales Representative - Material de laboratorio
  • Zona: Barcelona y alrededores|Experiencia comercial en sector químico

Importante fabricantes y distribuidor de material de laboratorio con más de 50 años de historia



En dependencia de la Dirección Comercial, sus principales funciones son:

  • Venta y asesoramiento técnico a clientes
  • Gestión y desarrollo de una cartera de clientes consolidada
  • Zona a trabajar: Barcelona y alrededores
  • Canal: industrial y farmacéutico
  • Presentación de nuevos productos
  • Detección de nuevas oportunidades de negocio
  • Realización de ofertas, negociación y cierre de ventas




  • Contrato indefinido
  • Paquete salarial competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial para inmobiliaria de ámbito nacional (venta y alquiler, no captación)

Nuestro cliente es una de las mayores inmobiliarias de España.

Para la delegación de Barcleona, queremos reforzar el equipo con un/a Comercial que NO deberá captar inmuebles, tan sólo gestionar a los potenciales clientes interesados, llamadas a los interesados, concertación y realización de visitas comerciales, seguimiento de los clientes y firmas de los contratos de reserva tanto en alquiler como en venta.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Desarrollo y crecimiento profesional
  • Salario fijo + más que jugoso variable
  • Seguro medico
  • Kilometraje
  • Teléfono de empresa
  • Un día por semana de teletrabajo (6 días al mes)
  • Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VISITADOR MÉDICO DERMOCOSMÉTICA
¿Tienes experiencia en venta farmacia o en visita médico/a y te gustaría continuar en el sector farma? Te gusta el área comercial? Tenemos una oferta para una cobertura de sustitución de 4-6 meses para una de las empresas más importantes a nivel multinacional en dermocosmética. Sus productos están presentes en todas las farmacias y son un referente en el sector en el cuidado de la dermis tanto corporal, facial y capilar. Funciones: Asegurar la promoción médica de los productos que están bajo su responsabilidad ante los grupos objetivos de médicos/as seleccionados con el fin de transmitir un mejor conocimiento de ellos para que los miembros de el/la cuerpo médico/a puedan hacer un uso adecuado de ellos, contribuyendo por su acción al buen desarrollo de las prescripciones, respetando las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 35.000€ bruto/año
COMERCIAL DE ESTABLECIMIENTOS 2000€ (FIJO + VARIABLE)
Buscamos personas con mucha energía, dotes de comunicación y don de gentes, para ser comerciales de establecimientos, en uno de los proyectos más estables de nuestra compañía. Tu objetivo es ampliar el servicio en el datáfono, de forma GRATUITA, una nueva forma de pago, que aporta beneficios y valor al establecimiento y a sus clientes. OFRECEMOS: * Contrato INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes. * Salario FIJO: 1323€ b/m + COMISIONES. Salario medio unos 2000€ b/m (fijo y variable) * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, de la mano de nuestro cliente. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa de OUTSOURCING. Somos expertos en gestionar equipos comerciales, donde te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 25.000€ bruto/año
Anterior