Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(6)
Álava/Araba(3)
Albacete(2)
Alicante(36)
Andorra(1)
Asturias(3)
Badajoz(2)
Barcelona(213)
Bizkaia(11)
Burgos(6)
Cádiz(2)
Cantabria(2)
Castellón(11)
Ciudad Real(1)
Córdoba(1)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(9)
Girona(20)
Granada(2)
Guadalajara(2)
Huelva(1)
Illes Balears(9)
La Rioja(5)
Las Palmas(6)
Lleida(2)
Madrid(84)
Málaga(13)
Murcia(10)
Navarra(6)
Palencia(4)
Pontevedra(9)
Segovia(1)
Sevilla(15)
Sin especificar(10)
Tarragona(17)
Teruel(2)
Toledo(8)
València(34)
Valladolid(3)
Zaragoza(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(580)
Administración empresas(2.414)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(1.243)
Calidad, producción, I+D(2.252)
Comercial y ventas(3.415)
Compras, logística y almacén(2.613)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(131)
Finanzas y banca(137)
Informática y telecomunicaciones(1.515)
Ingenieros y técnicos(1.655)
Inmobiliario y construcción(967)
Legal(164)
Otras actividades(1.188)
Otros(2.786)
Profesiones y oficios(2.067)
Recursos humanos(719)
Sanidad y salud(627)
Sector Farmacéutico(145)
Turismo y restauración(1.455)
Ventas al detalle(80)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(9)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(123)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(26)
Ingeniero Superior(2)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(4)
Máster(3)
Postgrado(2)
Sin especificar(394)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(394)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(10)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(77)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(89)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(2)
De duración determinada(157)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(16)
Indefinido(225)
Otros contratos(95)
Sin especificar(69)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Marketing y comunicación

573 ofertas de trabajo de Marketing y comunicación


Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Redactor/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!Seleccionamos a un/a Redactor/a para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Tenerife).Funciones: - Realizar un trabajo intelectual de mesa y de calle, en cualquiera de sus formas y facetas, para la búsqueda, selección, redacción, locución y todos los procesos necesarios para editar y preparar para emisión piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (Ingesta, edición y preparación de rótulos utilizando para ello herramientas básicas de edición y evitando las tareas de postproducción).- Igualmente, podrás realizar actualizaciones de contenidos audiovisuales de páginas webs, teletextos y atenderán los servicios multimedia. Estos servicios se prestarán por fracciones de tiempo de, al menos, una jornada de trabajo y, salvo que sea de forma voluntaria o acuerdo con la Comisión Mixta, tampoco se prestarán durante más de dos meses al año.Realizarar una pre-selección del material que deba ser conservado y documentado.- Realizar el trabajo literario necesario para la elaboración de programas, noticias o reportajes para cualquier medio de distribución que, en el caso de los/las redactores/as adscritos a los programas reflejados en el Pliego solo podrán ser para televisión, web y teletexto descritos en el Pliego.- El/la redactor/a estará dedicado a un único medio de distribución durante su jornada de trabajo, salvo circunstancias excepcionales en que podrá atender más de un medio de distribución por un máximo de dos jornadas al año.Fecha de publicación: 29-05-2023.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativos/as
Nos gustaría que compartieras TU talento con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica con más de veinte años de experiencia en el sector tecnológico. El foco principal está en nuestros clientes, a los que se les garantiza el éxito gracias a profesionales como TÚ. Resaltamos el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad… Buscamos seleccionar un perfil administrativo para ayudar en vida corriente y fondos europeos al equipo de cuentas para realizar informes y hacer evidencias de fondos europeos para una compañía líder en transformación digital en Madrid. ¿Qué funciones desarrollarás? - Apoyo y soporte a la gestión de la documentación administrativa. - Apoyo en vida corriente y de fondos europeos al equipo. -Cumplimentación de formularios y check list para comprobar que los clientes han presentado toda la documentación necesaria para pedir subvenciones a Europa. - Llevar control de la documentación de los clientes. - Atención al cliente , para pedir documentación y revisar que dicha documentación esté firmada. Ver las subsanaciones y verificación que la documentación esté correcta para poder corregir y realizar posibles modificaciones. ¿Qué ofrece eXperience? - Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. - Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. - Proyecto estable -Teletrabajo 100%. - Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Eventos y Comunicación
Seleccionamos un Técnico/a de Eventos y Comunicación para empresa del sector servicios. Buscamos una persona con experiencia en organización de eventos corporativos a nivel nacional e internacional y experiencia en comunicación corporativa.

Las funciones del puesto son:
- Eventos: organización de los eventos de la empresa: ferias, convenciones, reuniones con clientes, etc.
- Comunicación: creación y propuestas de contenido corporativo, coordinación y contacto con partners externos (agencias de marketing y comunicación).

Se requiere:
- Pasión por la organización de eventos.
- Organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.
- Buena redacción y capacidad de creación de contenidos.
- Iniciativa y creatividad.
- Proactividad en la resolución de incidencias.

Se ofrece:
- Contrato a jornada completa.
- Atractivo paquete salarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fábrica mármol LINEA TABLA (Interino) .
Seleccionamos pofesionales con experiencia en fábrica de mármoles y piedras para el puesto de REFORZADO de TABLA en ALGUEÑA (Alicante) Experiencia demostrable en LINEA DE PULIDO / REFORZADO TABLA OFRECEMOS: contrato sustitución - jornada completa - turnos mañana o tarde
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit seleccionamos soldador para una importante empresa situada en Espinardo y dedicada al sector de la fabricación de piezas mecánicas para maquinaria industrial. FUNCIONES * Análisis de planos y elección de la mejor herramienta para realizar la soldadura. * Soldadura con TIG, MIG e Hilo. * Comprobar el estado del material y el nivel de las cotas. * Revisar y solucionar los posibles defectos. CARACTERISTICAS * Contrato indefinido. * Horario de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 * Salario según experiencia y valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén (con carné de carretilla)
CRIT Martorell selecciona para empresa de alimentación, ubicada en Sant Esteve de Sesrovires, a un/a Mozo/a de almacén con carné de carretilla. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Carga y descarga de camiones con carretilla eléctrica y de forma manual. - Ubicación de material en almacén. - Preparación de pedidos. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales de Lunes a Viernes en turno partido de 08:00 a 17:00 con una hora para comer, con posibilidad de cambio de horario en función de la necesidad del departamento (incluido fin de semana) - Contratos temporales por ETT durante un año aproximadamente con posibilidades de incorporación a empresa - Salario 9'38 Euros bruto hora + 8 Euros brutos por día trabajado en concepto de dietas. Aproximadamente 1600 Euros bruto/mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario fabricación ventanas Carpinteria aluminio

Empresa de Carpintería de aluminio ubicada en Terrassa selecciona Operario para fabricación de ventanas de aluminio en el taller.

Valorable experiencia en montaje de ventanas.

Horario: De lunes a jueves: 8,00-13,00h y 15,00-18,00h y vienes de 8,00-16h.

Salario: 2.400 brutos/mes aproximadamente.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Business Development Manager
At SIXHUNTERS, we are looking for a Business Development Manager for a multinational company dedicated to the supply chain of linder brands. TASKS AND RESPONSIBILITIES:- Reporting to the Sales Manager you will be responsible for: - New customers hunting, supporting new customers onboard at 360° - Business case preparation and contract negotiation - Local functions alignment as Customer Service, Procurement and Business Analyst - Market trends monitoring, generate and maintain a potential targets customers pipeline - Product Management and Marketing Management guide lines applications at country level from Cluster and Regional inputs - Keeping CRM information accurate and up to date with most recent sales progress in the country - Following processes and procedures defined by Commercial Operations function.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist
Seleccionem un perfil especialista en Marketing Digital per una empresa de transformació creativa. Especialitzada en adquirir i reformar espais de valor artístic i arquitectònic i convertir-los en espais de celebracions culturals.
La missió de la persona seleccionada serà la de donar coherència al marqueting digital, fent especial èmfasi a la gestió de xarxes socials i canals de coomunicació.

Entre les seves tasques principals es troben:
-Estrategia, planificació de continguts i gestió de caanals i xarxes socials.
-Creació i gestió de campanyes SEM.
-Realització de campanyes de Marqueting.
- Gestió d'artistas i premsa.

Se requiere:
-Català Nadiu
-Anglès fluid
- SEO i SEM

S'ofereix:
-Possició estable dins d'una companyía en creixement.
-Contracte indefinit.

Pensem en una persona amb iniciativa propia, ganes i energía així com una gestió autònoma, altes capacitats d'organització, gestió i análisis de dades.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Grupo Epos Oficina de Rubí selecciona para empresa en Esparreguera un/a oficial/a eléctrico. Funciones; -Interpretación de esquemas eléctricos. -Detección de averías eléctricas. -Trabajos de montaje de armarios eléctricos -Conexionado de potencia de baja - alta tensión y maniobra. - Instalación de bandejas. -Mantenimiento de máquinas e instalaciones eléctricas en general. Se ofrece; - Horario Turno partido 08:00-17:00h -Condiciones económicas según valía del candidato. - Disponibilidad para viajar puntualmente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Limpieza Industrial fines de semana
CRIT Martorell selecciona para empresa del sector alimentación, ubicada en Sante Esteve Sesrovires, a un/a Operario/a de limpieza INDUSTRIAL para trabajar 12 horas los Viernes, 12 horas los Sábados y 8 horas entre semana cada dos semanas o 4 horas (de 8 a 12) cada semana. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Realizar tareas de limpieza industrial, tanto de la maquinaria, como de las instalaciones de la empresa. - Puesta a punto de las líneas de producción. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 24 horas semanales el Viernes (de 18:00/06:00 o de 19:00/07:00), el Sábado (de 18:00/06:00 o de 19:00/07:00) y 8 horas entre semana cada dos semanas o 4 horas (de 8:00 a 12:00 entre semana). - Contrato por ETT con posible incorporación en empresa. - Salario 14.07€ Euros brutos/hora por las horas de fin de semana. Las 16 horas mensuales entre semana serían a 9.38€ brutos/hora.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia en manipulación? ¿Resides cerca de Lliçà de Vall? Importante empresa dedicada a la producción de bobinas, envases etc de plastico ubicada en Lliçà d'Amunt está buscando un perfil de manipulador/a. FUNCIONES: - Manipulación en cadena con máquinas de inyección. OFRECEN: - Contrato de 1 mes, si funcionas hay posibilidad de ir renovando. - Horario de 06.00 a 14.00 y de 14.00 a 22.00 turnos rotativos cada 15 días. - SBH: 8,53
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
UN/A RESPONSABLE DE LOGÍSTICA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y montaje de cierres de aluminio y PVC, con delegación en Campllong y Ripollet, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a Responsable de logística para los dos centros de trabajo.

¿Cuál sería tu misión a la empresa?
Reportando de gerencia, la persona seleccionada se encargará de:

• Supervisar y coordinar las actividades diarias de la cadena de suministro, incluyendo la recepción, almacenamiento, distribución y envío de productos.
• Gestionar y optimizar el inventario de la empresa, asegurando un nivel adecuado de existencias y minimizando los niveles de obsolescencia.
• Desarrollar e implementar estrategias y procedimientos para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la logística.
• Coordinar con proveedores y transportistas para asegurar una entrega puntual y precisa de los productos.
• Realizar análisis de datos y seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar el desempeño de la logística y proponer mejoras.

¿Qué se ofrece?

• Estabilidad laboral e incorporación directa a la empresa.
• Trabajar en una empresa en crecimiento y expansión.
• Jornada completa de lunes a viernes.
• Salario a concretar con el/a candidato/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en diecinueve sucursales distribuidas en España, Portugal y Grecia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Digital Marketing Team Leader en nuestro departamento de Marketing, cuya misión principal será analizar, estudiar y desarrollar los cambios necesarios en nuestro entorno digital, con el objetivo de mejorar el tráfico y optimizar los resultados de conversión. Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán: * Planificación estratégica de los canales digitales de la compañía. * Optimización del performance web (WPO y CRO). * Supervisión y mejora UX&UI * Diseño de nuevos productos y soluciones digitales. * Monitorizar principales competidores y tendencias del mercado. * Definición y gestión de estrategias de mejora de posicionamiento SEO, etc. Te ofrecemos… * Flexibilidad horaria y viernes tarde libre. * Posibilidad de teletrabajar un día a la semana. * Jornada intensiva en julio y agosto. * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible. * Días de alquiler gratutitos y tarifas especiales, Si te gusta lo que lees y crees que eres la persona que buscamos, inscríbete ¡te queremos conocer!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca departamento de Marketing
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Quesos, Leche, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. Al unirte al Grupo Lactalis, formarás parte de una empresa familiar con valores fundamentales como la ambición, el compromiso y la sencillez y tendrás la oportunidad de liderar misiones desafiantes y de empoderamiento. En nuestra división Lactalis Forlasa, estamos buscando dos personas para reforzar nuestros equipos de marketing y trade marketing en Madrid y dar apoyo en sus tareas al departamento para el correcto cumplimiento de los objetivos marcados. Si te apasiona el mundo del marketing dentro del sector de Gran Consumo y tienes posibilidad de firmar un convenio con tu escuela, ¡estamos deseando conocerte! Durante tu experiencia en el Grupo, tus princiales funciones serán: * Extraer datos tanto de paneles externos e internos para el análisis del mercado, producto e innovaciones. * Análisis Ad-hoc de mercados. * Evaluación de las acciones realizadas por el departamento. * Elaboración de reportings de acciones adhoc. * Desarrollar los planes de lanzamiento de la innovación, así como los materiales necesarios. * Seguimiento y evaluación de las acciones desarrolladas. * Control presupuestario y gestión de pedidos. * Las demás actividades que le sean asignadas por la empresa y que estén directamente relacionadas por el programa académico que cursa. VIVE #LACTALISEXPERIENCE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Becario/a Departamento Comunicación y Marketing
* Planificación y seguimiento campañas digitales * Seguimiento de Google Trends, Analytics y Data StudioGestión de Google My Business * Planificación y redacción de contenidos y storytelling en RRSS * Monitorización y seguimiento de los perfiles de RRSS de la compañía * Apoyo en la extracción de KPIs mensuales del departamento * Apoyo en la difusión de acciones publicitarias y promocionales * Gestión campañas de email marketing * Apoyo en la dinamización de las acciones de RSC. Se ofrece: * Beca remunerada jornada completa * Fecha de incorporación inmediata * Duración inicial: 6 meses (con posibilidades de continuidad) * Formación continua en las áreas de Comunicación y Marketing
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Únete al equipo de McDonald´s Calpe! Personal de Equipo.
McDonald's Calpe
Calp, Alicante
Hace 1d

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para tí, incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

· Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.

· Satisfacción por el trabajo bien hecho.

· Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

· Contrato de trabajo indefinido.

· Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.

· Formación a cargo de la empresa.

· Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.

· Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.

Únete a McDonald's. Más que un empleo.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing & Senior B2B Comunication Specialist
Per a important empresa de Packaging situada al Baix Empordà, seleccionem a un/a tècnic/a de màrqueting.
Reportant directament a la direcció de marketing, formarà part d'un equip de cinc persones. El seu objetiu per objectiu principal gestionar projectes de màrqueting i de comunicació B2B. Pensem en un perfil sènior apassionat pel món digital.

Les seves principals funcions són:
- Creació de contingut i gestió digital: web, blog, B2B shop, publicitat.
- Organització fires i esdeveniments: àmbit nacional i internacional, de caràcter extern i intern.
- Gestió de material comercial i corporatiu: catàlegs, flyers, materials per a fires, presentacions, etc.
- Gestió accions Mk directe: des del material gràfics fins a la línia de comunicació, la difusió, seguiment comercial, etc.

Es requereix:
- Carnet de conduir i vehicle propi.
- Disponibilitat per a viatjar.
- Coneixements de Paquet Office a nivell d?usuari professional.
- Coneixements de Photoshop, Illustrator.
- Alta capacitat d'organització i cura pels detalls.
- Persona dinàmica i perfeccionista.
- Alta capacitat d'aprenentatge i desenvolupament dintre de l'empresa.


S'ofereix:
- Projecte estable.
- Horari flexible.
- Incorporació a una empresa sòlida i en creixement.
- Projecció i pla de carrera dins de l'empresa.
- Treball en un equip amb bon ambient de treball positiu i constructiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Comunicación
Para una organización interprofesional que agrupa a asociaciones de productores y comercializadores de un sector agroalimentario, buscamos un/a Responsable de Comunicación para trabajar desde sus oficinas, situadas en Chamberí, en Madrid.

En dependencia de la Dirección de esta asociación, su misión será responsabilizarse de la coordinación y desarrollo del Plan de Comunicación de la organización.

Las funciones principales serán:

- Desarrollar el Plan de Comunicación de la Asociación, tanto interna (asociados) como externa (medios de comunicación, redes sociales, otras organizaciones, Administraciones y sociedad en general).
- Redacción de boletines, presentaciones, publicaciones y reportes internos.
- Generación de contenidos y gestión/supervisión de los canales de comunicación y RR.SS.
- Gestión de eventos y jornadas.
- Desarrollo de acciones de comunicación relacionadas con proyectos en marcha (de I+D, de promoción, de investigación, etc.)
- Coordinación y relación con proveedores externos de servicios relacionados con la comunicación, RR.PP., publicidad, materiales publicitarios.

Se requiere:

- Visión estratégica para poder cubrir eficazmente el área de Comunicación de la organización.
- Buena capacidad de interlocución y comunicación.
- Autonomía en el desarrollo de sus funciones.
- Proactividad e iniciativa.

Se ofrece:

- Estabilidad profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Interesante paquete retributivo en función de la experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente inmobiliario NOOW
¿Quieres incorporarte a la empresa más potente del Sector Inmobiliario?Aún no nos conoces…somos NOOW Distrito, acabamos de aterrizar en Madrid pero nos avalan más de 25 años de experiencia.Conjugando la tecnología más innovadora con modernas oficinas para el trato con el cliente más personalizado ofrece un entorno único en el mercado español y europeo. Si tienes un perfil de emprendedor comercial, orientado a resultados y con alto nivel de iniciativa aquí te aportamos toda la formación teórica y práctica, incluyendo el apoyo de un integrador/a de forma individualizada, así como todos los medios y herramientas para que triunfes en el sector.Te apoyaremos con el mejor plantel de profesionales en todos los ámbitos (jurídico, financiero, arquitectónico, de marketing y rrss, etc) Impulsaremos tu marca personal dotándote de las mejores herramientas.Tendrás libertad total a nivel geográfico y demográfico, tendrás autonomía y podrás planificar tu agenda y conciliarla con tu vida personal.Tendrás un sistema de remuneración de los más competitivos del mercado que te permitirán crecer sin límites tanto a nivel profesional como económico.Si ya cuentas con experiencia en el sector, podemos incluirte en un plan de crecimiento que potenciará tu negocio ayudándote a construir tu propio equipo.Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de los asociados y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Para Laboratorios Nutergia, compañía líder en el campo de micronutrición y salud en la zona Donostia, seleccionamos un Responsable de Marketing que trabajará en colaboración con la dirección comercial de la compañia.
Sus principales funciones son:
- Diseñar la estrategia y el plan de marketing.
- Crear y ejecutar las campañas de marketing.
- Ayudar en el desarrollo de la cartera de productos.
- Analizar el comportamiento y tendencias del mercado y la competencia.

Se requiere:
- Una formación relacionada con el ámbito del marketing.
- Experiencia en un puesto similar.
- Manejo de las herramientas del campo digital.
- Un nivel de francés avanzado.

Se valorará:
- Conocimientos del mercado farmacéutico o ámbito de la salud.

Se ofrece:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario acorde con el puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a metal (turno americano)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector siderometal ubicada en Rubí precisamos incorporar operios/as del metal para sección fabricación. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Uso del puente grúa para carga y descarga de maquinaria. - Ajuste de máquinas para la fabricación. - Control de calidad con pie de rey y/o palmer.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 2.400€ bruto/año
Operarios/as con experiencia en carpintería.
Desde Faster Empleo ETT, seleccionamos Operarios/as de fábrica para importante empresa situada en Alcalá de Henares. Funciones: Movilizar y alimentar las materias primas a la maquinaria de producción. Preparar y acondicionar la maquinaria en las instalaciones industriales. Operar las máquinas cuidando que se respeten los controles de calidad. Realizar el ensamblaje de los productos atendiendo las indicaciones de fabricación. Horario: de lunes a viernes de 15.00 - 19.00H (Jornada de 20 horas por semana) con posibilidad de ampliar a 40 horas después de la formación. Contrato de 3 meses por ETT + paso a empresa, con salario de 8.84 euros brutos/ 9.76 euros brutos la hora nocturna. Es necesario experiencia en el sector de la madera, es decir, manejo de herramientas específicas de corte, sierra, clavadora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a operaios/as para el departamento de producción de una empresa de alimentación ubicada en Barberà del Vallès.Horario: De lunes a viernes (M, T y N) Turno de 8 horas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Faster Empleo ETT, seleccionamos un/a Conductor/a para importante empresa situada en Alcalá de Henares. Funciones: * Transportar las mercancías por carretera. * Mantenimiento diario y revisión del vehículo para asegurar un buen transporte. * Realizar pequeñas reparaciones. * Organizar y preparar la reparación en garajes especializados. * Supervisar o realizar las operaciones de carga y descarga y manipulación de mercancías. * Ocuparse del flete transportado, incluyendo si fuera necesaria, la preparación de la documentación para la aduana y otra documentación referente a permisos, etc.… * Registrar todo incidente concerniente al vehículo, los viajes realizados, el consumo de gasolina. * Verificar las condiciones mecánicas y del equipo, antes-durante-después, del viaje para asegurar el transporte de la carga y descarga, conforme a la normatividad establecida. * Ruta de transporte por la CCAA de Madrid y Castilla la Mancha, no se pernoctará fuera. Horario: de lunes a viernes de 08.00 - 16.00H Contrato de 3 meses por ETT + paso a empresa, con salario de 10.22 euros brutos hora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior