Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(9)
Álava/Araba(3)
Albacete(1)
Alicante(38)
Almeria(2)
Andorra(2)
Asturias(3)
Avila(2)
Badajoz(1)
Barcelona(233)
Bizkaia(10)
Burgos(7)
Castellón(11)
Córdoba(5)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(8)
Girona(18)
Granada(4)
Guadalajara(1)
Huelva(2)
Huesca(1)
Illes Balears(6)
La Rioja(5)
Las Palmas(1)
Lleida(3)
Madrid(94)
Málaga(7)
Melilla(1)
Murcia(11)
Navarra(16)
Pontevedra(7)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(9)
Sin especificar(10)
Soria(1)
Tarragona(14)
Teruel(4)
Toledo(3)
València(23)
Valladolid(1)
Zaragoza(12)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(592)
Administración empresas(2.788)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.287)
Calidad, producción, I+D(2.214)
Comercial y ventas(3.980)
Compras, logística y almacén(2.802)
Diseño y artes gráficas(240)
Educación y formación(175)
Finanzas y banca(160)
Informática y telecomunicaciones(1.602)
Ingenieros y técnicos(1.764)
Inmobiliario y construcción(999)
Legal(192)
Otras actividades(1.083)
Otros(2.447)
Profesiones y oficios(2.182)
Recursos humanos(694)
Sanidad y salud(803)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(1.153)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(9)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(31)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(95)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(26)
Ingeniero Superior(5)
Licenciado(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(407)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(404)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(70)
Parcial - Mañana(3)
Sin especificar(103)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(153)
Formativo(13)
Indefinido(237)
Otros contratos(91)
Sin especificar(94)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Marketing y comunicación

592 ofertas de trabajo de Marketing y comunicación


Social media Manager - agencia (m/f)
  • Empresa en desarrollo y crecimiento|Oportunidad de crecimiento

Estudio de diseño digital.



  • Definir y diseñar las estrategias de RRSS de las marcas clientes.
  • Definir, diseñar e implementar campañas de social ads.
  • Planificar los contenidos y bajar el calendario de los mismos.
  • Establecer un plan de acción para la marca (definiendo los canales a utilizar, las acciones que se llevarán a cabo, el timing...).
  • Coordinación y supervisión de la producción para cumplir los timings establecidos.
  • Aportar al equipo creativo innovación e ideas aplicadas a RRSS.
  • Elaborar las presentaciones de proyecto a cliente, briefings, desglose y planificación de las necesidades y tareas para la puesta en marcha de proyectos.
  • Establecer los objetivos y KPI's con los que se medirá el rendimiento de las acciones.
  • Elaborar el informe de métricas periódico y KPI's aportando conclusiones y propuestas de mejora.
  • Gestionar las campañas de Social y presencia en las RRSS de la propia agencia.




  • Oportunidad de crecimiento.
  • Autonomía y responsabilidad.
  • Poder líder un proyecto desde su creación.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Trade Activation Manager - empresa tabacalera
  • Experiencia en Trade Marketing en labores similares de mínimo 3 años.|Ingles alto y disponibilidad para viajar esporádicamente

Empresa tabacalera



* Planificar e implementar el calendario de activación de las marcas para contribuir al desarrollo del sell out.
* Garantizar una excelente visibilidad de las marcas en el punto de venta que incremente su notoriedad.
* Identificar un crear oportunidades que generen mayor vinculación de los clientes con las marcas.
* Trabajar con los departamentos internos y las partes interesadas para garantizar la alineación de los planes de acción.
* Coordinación de la operativa promocional con el departamento de Ventas y operador logístico /distribuidor, así como gestionar los requisitos legales con el departamento, entre ellos la presentación de formularios a las instituciones correspondientes.
* Realización de presentaciones para dar a conocer las nuevas iniciativas, valoración e impacto en los resultados.
* Planificación, gestión y seguimiento del presupuesto asignado.
* Reporting mensual de ventas: Análisis de mercado, evolución negocio, competencia, etc.
* Identificación de temas clave, tendencias de mercado y actividad de la competencia a partir de los datos, visitas a mercado, etc. con el fin de recomendar acciones futuras para los diferentes clientes

* Colaboración con otros departamentos del área comercial (Ventas, Marketing, BI y Operaciones) y corporativos (Finanzas y Cora).
* Externas: Agencias de publicidad, comunicación y eventos; proveedores de material promocional y POSM, Logista y clientes (retailers y distribuidores internacionales) .


  • Rango salarial 38-40K
  • Beneficios: Seguro médico + 11,5 comida de lunes a jueves
  • Horario flexible
  • 4 dias de trabajo en oficina + 1 teletrabajo
  • Ubicación: Madrid
  • Incorporación inmediata (15 días máximo)



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Account Manager Marketing Digital. Full Remote
Nos gustaría que compartieras TU talento con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica con más de veinte años de experiencia en el sector tecnológico. El foco principal está en nuestros clientes, a los que se les garantiza el éxito gracias a profesionales como TÚ. Resaltamos el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad… Buscamos seleccionar para compañía líder en transforcación digital de pymes que buscan soluciones para ser competitivas en el entorno digital diez Account Manager de Marketing Digital. Entre otras funciones se encargara de: - Atención a clientes para toma de requisitos necesidades de cliente para creación y mantenimiento de sus website. Trabajo directo con el departamento web y la parte de ecomerce. - Seguimiento mensual mediante check list para ir haciendo mejoras en las web. - Reporte de incidencias al responsable del departamento. - Branding. - Posicionamiento. - Estrategia de contenidos. ¿Qué ofrece eXperience? Trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento. Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo. Lugar de trabajo: buscamos personal en todo el territorio español. Modalidad teletrabajo 100% Teletrabajo Plan de carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios cadena de montaje- H/M
¿Tienes experiencia en cadenas de montaje? ¿Buscas nuevos retos profesionales? Desde Grupo Crit, empresa líder en la gestión de personal a través de reclutamiento, seleccion y trabajo temporal, nos encontramos actualmente en búsqueda de candidatos que dispongan de experiencia en cadenas de montaje o en manejo de componentes electrónicos y con el curso del metal (20h) acreditativo, para trabajar para una de las mayores empresas dedicadas a la elaboración de sistemas de climatización, en Málaga- Tras la nueva reforma laboral, cualquier trabajador que pase a formar parte o sea cedido a aquellas empresa cuya naturaleza sea dentro de la industria del metal, tendrán obligación de disponer de esta formación en materia de PRL previa a su incorporación ¿Cuales serán tus funciones como operario? - Montaje de equipos de climatización -Paletización de materia prima - Manejo de componentes electrónicos ¿Qué perfil estamos buscando? - Jóvenes talentos con formación y experiencia como operarios en cadenas de montaje - Valoramos muy positivamente candidatos con formación en electrónica y climatización - Imprescindible disponer del curso del metal ¿Qué podemos ofrecerte? - Jornada laboral de 40 h semanales de Lunes a viernes en turnos rotativos de mañana o tarde (rotarán de semana en semana) - Salario 11 e bruto hora - Contrataciones a largo plazo con espectativas de formar parte de la plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a sector alimentación

Buscamos repartidor para trabajar en el obrador del Polígono industrial de O Campiño. La persona se encargará de realizar la carga y descarga de la mercancía así como del reparto del producto a las tiendas.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa ubicada en Alcalá de Henares, un/a Oficial Electricista. Las funciones a realizar son: 1. Realizar montajes de equipos e instalaciones de energía eléctrica de baja tensión, cableando, conexionando contadores y realizando esquemas eléctricos. 2. Realizar las pruebas de seguridad y funcionalidad pertinentes. 3. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la empresa. 4. Montar, revisar y mantener en perfecto estados los equipos electrónicos, así como el orden y limpieza en el puesto de trabajo. Horario: De lunes a viernes de 7:00-15:00. Imprescindible titulación FP en Instalaciones Eléctricas y automáticas Puesto estable: 3 meses E.T.T + incorporación a plantilla. * Salario: 11.16 euros/ brutos/ hora. (1.800 euros/mes aprox).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Becario/a Periodismo

¿Estás estudiando el grado de Periodismo y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas?

Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera!

Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Portugal y América Latina.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de Periodismo en nuestras oficinas de Madrid.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Relacionar-se con periodistas.
  • Acompañamiento autores.
  • Revisar correo.
  • Clippins de prensa,
  • Notas de prensa.
  • Atención telefónica periodistas.
  • Gestión y apoyo en actos y lanzamientos

¿Qué ofrecemos?

Trabajar en una empresa consolidada en el sector.

Oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional.

Independencia y realización de tareas de responsabilidad.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico de Marketing y ventas
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de adjunto al responsable de Marketing, con experiencia en venta de servicio o producto, para una empresa de Córdoba que se dedica al B2B SE OFRECE * Remuneración en función de la experiencia y conocimientos del candidato/a * Contrato indefinido. Jornada completa. * Flexibilidad horaria. * Incorporación a una empresa consolidada. FUNCIONES Reportando tendrás que realizar las siguientes funciones: * Implantación y seguimiento del Plan de Marketing y Comercial * Supervisión del presupuesto asignado al departamento. * Responsable de las estrategias de marketing y ventas para llegar al cliente. * Diseña acciones de Inbound, Outbound y Content Marketing. * Optimizar las acciones digitales (SEO, SEM, ORM, Content Marketing) con agencia externa cuando sea necesario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Punto de Venta (GPV)
Florette Ibérica, empresa dedicada al sector agroalimentario en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo a un/a Gestor/a de Punto de Venta (GPV) para la zona de Barcelona (Cataluña). Esta persona se responsabilizará de ejecutar en los puntos de venta asignados la estrategia comercial y de marketing de Florette y entre sus funciones estarán:

- Verificar el cumplimiento de las directrices, acuerdos comerciales y de servicio marcadas en los puntos de venta asignados.
- Recoger en la herramienta de gestión de punto de venta los datos comerciales que se precisen para medir la evolución de los indicadores de seguimiento de Florette en los PDV asignados.
- Proponer las acciones necesarias en sus puntos de venta, encaminadas a cumplir con los objetivos de defensa de la marca Florette.

Se requiere:
- Conocimientos ofimáticos.
- Manejo de herramienta de gestión punto de venta (PDA).
- Carnet B de conducir.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Vehículo de empresa y gastos de desplazamiento incluidos.
- Retribución fija + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist - Sector Musical
Compañía especializada en el desarrollo y distribución de productos diseñados para músicos ubicada en Hospitalet del Llobregat precisa incorporar un perfil Digital Marketing Specialist.

Sus principales funciones serán:
-Revisión, validación y modificación si es necesario de la estrategia actual
- Estrategia, planificación de contenidos,y gestión de canales y redes sociales
- Creación y gestión de campañas SEM. Definición de públicos objectivos, KPIs, presupuesto, seguimiento,informe de resultados, etc
- Atención al cliente a través de redes sociales, resolución dudas.
- Promociones y campañas de Marketing B2B i B2C (Acciones comerciales, artículo, acuerdos con otras webs y marcas, ferias, ...)
- Captación leads, E-mail Marketing, mails backoffice (proceso compra,) encuestas de satisfacción clientes, blog, newsletters...
- Web: Mantenimiento, actualizaciones, gestión des del backoffice (Prestashop). Contacte con empresa de gestión Ecommerce. Mejora continua a nivel UX, SEO, ...
- Desarrollo de materiales de comunicación, conjuntamente con los compañeros de diseño y comerciales
- Analítica: KPIs, Reports y Seguimiento general: Web, redes, Google Analytics, Merchant, Tags, Alerts, Keywords...
- Gestión de artistas y prensa: Relación y campañas con medios, artistas, influencers, ...
- Gestión de la producción audiovisual (Brífings de fotografía, vídeo...)
- Seguimiento: Foros, competencia, google alerts, clipping....
- Preparación y gestión de campañas de lanzamiento de producto, notas de prensa, ...
- Notificaciones periodos de vacaciones, comunicaciones internes, firmas de mails...

Se requiere:
-Inglés avanzado
-Conocimientos del mercado de la industria musical ( guitara eléctrica, pedales de efectos, accesorios,..)
- SEO y SEM
- Prestashop / Mailchimp
- Google / Meta Ads
- Copywriting

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
-Jornada flexible
-Teletrabajo 2/3 días a la semana
-Salario fijo + incentivos

Pensamos en un perfil con iniciativa propia, ganas y energía así como una gestión autónoma, con altas capacidades de organización, gestión y análisis estratégico de datos.
Una persona capaz de llevar a cabo todas aquellas tareas relacionadas con el marqueting y la comunicación a nivel interno y externo, con una perspectiva empresarial y estratégica que le permita revisar y adaptar las acciones realizadas hasta el momento y proponer nuevas estrategias con el objetivo de definir i asentar los nuevos objetivos y acciones a llevar a cabo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
CRM & Marketing Business Analyst
  • Great opportunity to boost your career in an international environment|International Shared Services Centre

International Shared Services Centre



  • Analyze all current and future state CRM operations, data feeds and reports
  • CRM data verification and database health activity and reporting
  • Develop/ improve automated processes for reporting on campaign results
  • Setup, monitor and analyze permanent/seasonal control group
  • Identify the goals of direct client contact campaigns required to support the brand's business goals and objectives
  • Support Customer Engagement team to develop and implement trigger-based communications
  • Perform ad hoc analyses to support business areas and channel owners
  • Monitor, report, and present insight on CRM activities such as Newsletters, campaigns, product sales and pre - and post travel communication
  • Monitor, report, and present insight on AB testing & Personalization CRM activities
  • Monitor, report, and present insight on Ancillary sales from marketing activities
  • Monitor, report and present insight on Customer segments and Customer Life Cycle
  • KPI setting and traction of campaigns
  • Ad hoc analysis based on business requests
  • Build dashboards for CRM and Paid media activities
  • Build queries to Database for data extraction
  • Feed management

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Paid Media-Cliente Final
  • Paid Media-Cliente Final|Empresa de suplementos alimenticios

Empresa de suplementos alimenticios



La persona seleccionada como Paid Media-Amazon Ads & Google Ads, entre sus funciones estarán:

- Análisis de mercado y posicionamiento de nuestras marcas y productos dentro de Amazon y otros marketplaces.

- Desarrollar la estructura de campaña óptima.

- Planificación y activación de campañas de marketing y publicidad de marca para promocionar nuevos productos/aumentar tráfico o conversión. Optimización del ROI.

- Apoyar el ranking orgánico de los productos con Sponsored and Display Campaigns.

- Análisis y previsión de cada campaña para permitir la toma de decisiones comerciales.

- Conocimiento y manejo de Amazon Advertising Platform (Search, DSP/Programmatic) y/o entorno de Google (Google Shopping, SEA, Discovery), así como otras herramientas y aplicaciones que mejoran la eficiencia y ROS

- Capaz de identificar y manejar las mejores herramientas que apoyen la automatización de procesos

- Fortalecer la relación, comunicación y coordinación con equipos especialistas en diferentes marketplaces.


Paid Media-Amazon Ads & Google Ads:

Salario: 35-45k ( según experiencia)

Ubicación: Las Rozas, Madrid ( un día teletrabajo)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Digital Marketing Specialist
  • Digital Marketing Specialist|Importante Empresa Sector Deportivo

Importante Empresa Sector Deportivo



La personas seleccionada como Digital Marketing Specialist, entre sus funciones estarán:

  • PAID TRAFFIC: Supervisión de la agencia digital para el diseño, la ejecución y el seguimiento de campañas de generación de tráfico a la web y generación de leads comerciales
  • WEB: actualización del contenido, mejora continua, interlocución con tecnología en el caso de nuevos desarrollos, creación de landings
  • SEO : optimización del posicionamiento de la web en buscadores
  • CRO: optimización de la sección ecommerce de la web
  • ANALYTICS: optimización de la analítica de campañas así como la evolución del cuadro de mando de campañas
  • APP: campañas marketing para promover la descarga y el uso de la app entre nuestros clientes
  • Reporting, incidencias web, gestión de micro-campañas ad hoc, etc.

Digital Marketing Specialist:

-Salario: 30.000€

-Ubicación: Norte de Madrid (PRESENCIAL)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Analista Fondos Renta Fija con inglés (h/m)
  • Importante Gestora de Fondos ubicada en Madrid|5 años de experiencia en puestos similares

Importante Gestora de Fondos ubicada en Madrid



  • Elaboración de informes sobre estrategia de renta fija y alternativas.
  • Creación y gestión de una lista de fondos recomendados.
  • Relación permanente con un amplio número de gestoras nacionales e internacionales
  • Relación permanente con clientes institucionales para asesorar en la selección de fondos y en la creación de carteras.
  • Actividad de apoyo al departamento comercial

Contrato indefinido.

Desarrollo carrera profesional.

Retribución fija+ variable + beneficios.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Marketing Digital y Comunicación (H/MD)
  • Importante empresa sector sanitario |Proyecto estable y desarrollo profesional

Importante empresa sector sanitario

Proyecto estable y desarrollo profesional



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Gestión de campañas de marketing y comunicación (incluido diseño de materiales)

- Comunicación externa: campañas estratégicas de comunicación para impactar en el target definido en cada caso, incluyendo notas de prensa, campañas en redes sociales, presentaciones con periodistas

- Comunicación interna: redacción y diseño de materiales: webcasts, newsletters, etc

- Apoyo en la organización de jornadas y/o eventos

- Gestión de perfiles de RR.SS. y creación de contenido: fotografía y vídeo, posts para Instagram, FB, Twitter, Linkedin. - Relación con los medios. - Redacción de notas de prensa; envío y seguimiento

- Posicionamiento SEO y SEM


Qué ofrecemos?

- Contrato: 6 meses + Indefinido

- Salario fijo: 18-24K (en función de experiencia)

- Posibilidad de desarrollo profesional

- Formación Continua

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product and Service Manager IT
  • Multinational Company|Temporary position
  • Multinational company.


  • Being the owner of the Moonwalk Product and Hardware lifecyle, working together with the Moonwalk Segment Manager in coordinating the different Company cross-functional Teams and suppliers to ensure high quality, regular deployment and Service Support is granted to the Moonwalk.
  • Cooperating with the MoonWalk Segment Manager and the Moonwalkers in EMEA to provide daily support to the Teams, ensuring the key information, documents and tools are available to Sell and manage properly Moonwalk.
  • Coordinating the Embedded devices supplier and COROB to ensure alignment for a stable connection and interaction with Moonwalk.
  • In cooperation with the supplier COROB, ensure that the customers satisfaction is kept at maximum level, trough monitoring and ensuring the regular execution of the Service Level Agreement, including the monthly follow up of Service KPI, generation reports and analysis on Service Performance.
  • Being the reference point and support for the Moonwalkers in the follow up of critical Service cases, facilitating the right information exchange with the Supplier and Company.
  • Tracking Moonwalk Project Sales through the different invoicing and reporting systems, working with the local Customer Service Managers and Company HQ Oracle functions to provide an updated and accurate overview of MW Project turnover and KPIs, also providing on a weekly basis the reports on Moonwalk installation and turnover.
  • Work with the Supply chain and logistic Team to build an efficient and effective ordering and delivery flow to manage the Moonwalk ordering in Extra European Countries.
  • Cooperate with the Segment Manager and the Moonwalkers to ensure a successful deployment of the Moonwalk Vans.
  • Cooperate with the Customers, the Moonwalkers and the Moonwalk Core Team to identify the Software and Hardware improvement needed and drive Company and COROB to develop the future functions and versions of Moonwalk, including participating to projects with Company R&D for future innovative solutions.
  • Supporting the Global deployment of Moonwalk, supporting the Company Teams from other Regions in Product and Aftersales definition and management when launching Moonwalk and ensuring its regular day by day deployment.
  • Supporting and contributing to the Project Steering Meeting with the Supplier, contribution to highlight the Hardware, Software, Service quality and development topics to sustain the project and following up the execution of the decision taken.
  • Work with the Company Product Managers for the definition of the needs in terms of Automatic Mixing solutions for Company Paint Range, coordinating the activity with equipment suppliers in order to set specification, define prototype, handles test programs, set pricing expectations, comparing competitors offers and definition of desired project deliverables.

  • Temporary position (6-8 month).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Global Creative and Content Strategist with Fluent English
  • Great opportunity as a Creative and Content Strategist|Leadership in the wellness industry

Leader in the wellness industry.



  • Elevate brand purpose through Storytelling & Content plan strategy.
  • Manage the global creative output with qualitative, innovative, and exclusive concepts for a high-end brand.
  • Define & execute content marketing calendar with a focus on building brand awareness, engagement, repetition & consumer satisfaction.
  • Oversee the Global Social Media Strategy and manage the plan locally.
  • Design transmedia campaigns to meet business objectives: concept ideation, claim, graphic design, content. generation & execution through Owned channels.
  • Design a global content transmedia strategy: Digital, Social Media, co-brandings, PR/Influencers and events.
  • Integrate a customer research practice: consumer behaviour, insights and market trends to define Buyer persona & segmentate messaging.
  • Lead the creative team: graphic design, copy & social media (5 pax).



Growth opportunity and flexibility.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dealer FX - Gestor de cuentas FX
  • Fintech de pagos internacionales busca Dealer FX - Gestor de cuentas FX|Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar.

Fintech de pagos internacionales



  • Gestión de cuentas
  • Operaciones de de spot, forward, swap y opciones.
  • Gestionar y optimizar el riesgo de divisas del grupo.




Desarrollo de carrera profesional

Paquete salarial muy competitivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Automation (Encoders & Positioning Systems)
  • Empresa referente en soluciones para la automatización industrial |Busca perfil de ventas especilista técnico para dar soporte a la red comercial

Empresa referente en el sector de la automatización industrial que ofrece soluciones globales en Industria 4.0



En dependencia de la Dirección General y en continuo contacto y coordinación con la Dirección Comercial, sus responsabilidades serán:

  • Ofrecer soporte técnico y comercial a la red de ventas nacional.
  • Mantener contacto y liderar la negociación con proveedores internacionales.
  • Captar y generar nuevos clientes.
  • Liderar la negociación y el cierre de ventas con clientes.
  • Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia.
  • Ser responsable de un budget asignado.

Interesante oportunidad profesional donde tener un rol estratégico en el área de ventas, ofreciendo una visión especialista técnica en el sector de la automatización industrial, tecnologías y soluciones para la industria 4.0

Empresa con enfoque a las personas y orientada a resultados.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Creative Marketing Manager (Mallorca based)
Are you a creative mind, competent in design and looking to develop your career in Marketing? Then we have a challenging project for you and would like you to join us to support the team at OmniAccess with online and offline initiatives that drive market presence and lead generation whilst staying loyal to our strong company culture. ABOUT OMNIACCESS: OmniAccess is an industry leading marine network solutions provider, offering a wide range of products and services with over 15 years of experience within the superyachts, cruise, and scientific research maritime markets. The company operates global VSAT networks from their own teleports and data-centers located around the world, and as part of the offered end-to-end solutions OmniAccess designs, implements and supports vessels’ onboard Communications, IT Networking and Cybersecurity. KEY RESPONSIBILITIES: In close collaboration with the Commercial Director, the role has these following responsibilities: * Empowers the sales team with online and offline marketing content and campaigns that help drive sales. * Defines, together with the Commercial Director, the Annual Marketing Plan and required budget. * Manages the execution of the defined Marketing Plan. * Creates and designs internal and external marketing material such as brochures, flyers, promos, etc… * Plans and executes the content strategy to be rolled out on and offline. * Is responsable for keeping Project costs within the established budgets. * Leads and executes promotional events for clients, both inhouse or with corporate partners. * Collaborates with, and manages other professionals involved in brand awareness and marketing. (web designers, creative designers, stand builders, journalists, SEO/SEM Consultants, printers, etc…) * Plans and executes initiatives to reach the target audience through online channels (social media, e-mailing, website traffic generation). * Plans and executes the media social media plan with the assistance of Sales & Marketing Support staff. * Prepares and coordinates yacht and tradeshow assistances with Sales & Marketing Support Staff. * Is responsible for the Corporate Identity guidelines and company staff adhering to this. * Regularly benchmarks the competitors marketing approach, strategy and success. * Builds transversal marketing and communication reports based on campaign performance, sales and CRM analysis to help shape future marketing strategies. * Updates management and marketing team on weekly status of projects and initiatives.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Grupo Crit Tarragona busca un Peón cárnico para incorporase a una importante empresa del sector en la zona de Valls. Si has trabajado en el sector cárnico o empresa de alimentación y tienes experiencia en cadena de producción no dudes en inscribirte en esta empresa. Se ofrece: - Posibilidad real de incorporación a la plantilla. - Horario: 07:00h a 15:00h - Salario: 9,55 €/ hora brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Pràctiques a Màrqueting d'Experiències - Agència Catalana de Turisme
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
Hace 18h

T’agradaria realitzar pràctiques formant part del Grand Tour de Catalunya?

Formaries part de la unitat de Màrqueting d’Experiències, la qual té com a missió definir el posicionament turístic de Catalunya i la seva cartera bàsica de productes per tal d'augmentar la notorietat i el coneixement de la marca Catalunya als mercats exteriors i interiors i incrementar la competitivitat de l'oferta. El?Grand?Tour?de Catalunya és un nou producte turístic transversal que en el?Pla de Màrqueting Turístic de Catalunya?respon a la Iniciativa 3 i??és un clar?model de producte 4D.

Donaries suport a:

  • La conceptualització, definició, desenvolupament, execució, avaluació i facturació de diferents accions que formen part del Pla d’Accions i Objectius (accions promoció on i offline, campanya de publicitat, presentacions B2B i B2C, etc.)
  • Totes les tasques relacionades amb difusió i comunicació del Grand Tour de Catalunya: comunicació amb el sector i el grup de treball, preparació de reunions i presentacions, suport en el desenvolupament d’accions on i offline de promoció, comunicació i comercialització...
  • La creació i/o revisió de continguts (en diferents canals: on i offline per xarxes, campanya publicitària, etc.)

I realitzaries també aquestes tasques:

  • Elaborar informes, brífings, presentacions i tots aquells documents necessaris pel bon funcionament de la marca i de la Unitat de Màrqueting d’experiències.
  • Fer el seguiment de convenis, comunicació d’accions, assistència a reunions internes i externes.
  • Gestionar peticions i coordinar les modificacions)correcció/altes/baixes d’informació i dels continguts de les dades dels canals online del sector turístic: entitats publiques i privades, experiències, patronats,...
  • Actualitzar i incorporar nous continguts a la base de dades de continguts Infotur per a la seva posterior publicació a la web.
  • Col·laborar en totes les tasques administratives i logístiques pròpies de la Unitat de Màrqueting d’Experiències.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Envasador/a 30 horas semana (St Esteve Sesrovires)
CRIT El Prat, selecciona para empresa del sector agroalimentario situada en Sant Esteve Sesrovires a 2 Envasadores/as. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Realizar el envasado de patatas y cebollas en línea de producción. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: 30 horas a la semana distribuidas de Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00. - Contrato por ETT con posible incorporación en empresa. - Salario: 8’74 Euros brutos/hora. Aproximadamente 1.100 Euros brutos/mes (Por 126 horas trabajadas al mes, 6 horas diarias.)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Digital Marketing Trainee

Desde la división de Dirección de Marketing Digital de Grupo Planeta buscamos a un/a estudiante para hacer prácticas, durante 6 meses, en nuestro equipo de Growth and Performance.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Interlocución con las distintas unidades de negocio del Grupo Planeta.
  • Soporte en la gestión de las plataformas de publicidad del grupo como el BM Facebook, DoubleClick y Google Analytics.
  • Colaboración en la realización de informes y análisis de resultados.
  • Participación en seguimiento de campañas y definición de KPIs.
  • Presentación de resultados y mejoras a las marcas.

¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer a un equipo dinámico y joven, donde formarte con el conocimiento interno y con sesiones de expertos de plataformas y herramientas del sector (como Google o Facebook).
  • Una jornada de 25h semanales, de lunes a viernes por la mañana.
  • Toda la fruta que quieras en la oficina.
  • Beca recumerada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Lliça de Vall, un/a operario/a de corte chapa con puente grúa. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Las principales funciones del trabajador son: * Corte chapa mediante cizalla. * Manejo puente grúa + carretilla. Se ofrece: * Contrato ETT * Horario de L-V de 7h a 15h * Salario: 12€/h bruto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior