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Ofertas de empleo de Marketing y comunicación

627 ofertas de trabajo de Marketing y comunicación


OPERARIO/A DE PRODUCCION METALMECÁNICA

Desde Marlex Human Capital, estamos colaboramos con una empresa líder en el sector metalmecánico que actualmente busca un OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Fabricación de piezas de diferentes materiales (aluminio, metal, cristal, etc.) según los pedidos de los clientes.
  • Preparación de la maquinaria.
  • Mecanizar y comprobación de los materiales.
  • Programación a pie de máquina.
  • Diseño de prototipos, utillajes, mecanismos, accesorios, mecanizados especiales y montaje.
  • Resolución de las averías diarias dentro de las máquinas.
  • Limpieza del puesto de trabajo.

Al perfil seleccionado se le ofrece...

  • Salario acorde a experiencia.
  • Horario: de lunes a viernes 9 a 14h y de 16h a 18h.
  • Contrato indefinido.
  • Ubicación: San Sebastián de los Reyes.
  • Desarrollo de carrera y plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico SAT - Movilidad Geográfica
Desde Grupo Crit seleccionamos un/a técnico SAT para una importante compañía matriz de varias compañías involucradas en el desarrollo, producción, venta e instalación de soluciones industriales de tratamiento de aire cuya sede esta ubicada en ALCOBENDAS. El candidato seleccionado formará parte de un equipo de técnicos que se dedican a dar servicio de atención al cliente. Se precisa una persona con movilidad geográfica a nivel nacional, para poder acceder a las instalaciones de los diferentes clientes de la Península Ibérica, aproximadamente 50% de trabajo en sede y 50% en cliente según necesidades. Buscamos una persona con un grado medio/formación profesional orientado al sector de climatización/frigorista para atender a las consultas que se generen por la venta de los calentadores, los A/C, los ventiladores, y los deshumidificadores de MASTER. Funciones: * Reparar equipos en nuestras instalaciones. * Visitar clientes cuya máquina necesite reparación. * Puesta en marcha (commisioning) de equipos, que así lo requieran los clientes. * Formación a SAT externos y gestión de los mismos. * Preparación de presupuestos. * Contacto con fábrica. * Conocimiento de respuestos y llevar el control de stock de repuestos. Salario: - 28.000 brutos anuales + Variable de 5.000 brutos / anuales Horario: - L-J 8:30 a 18:00 con un hora para comer. V de 8:30 a 14:00
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Teleoperadores/as comerciales en el sector auto, moto y hogar
GRUPO FASTER selecciona teleoperadores /as gestores/as de seguros de coche, moto, hogar y decesos en Madrid. *FUNCIONES -Recepción de llamadas de contactos interesados en contratar la póliza de coche, moto, hogar o decesos. - Emisión de llamadas para realizar venta cruzada de seguros de hogar a la cartera de asegurados. *CONTRATO: 3 meses por medio de Grupo Faster + Incorporación a plantilla de empresa *HORARIOS: 30H/sem de lunes a viernes en horario de tarde de 15 a 21h. 20-25H/sem de lunes a viernes, en las sgtes, franjas horarias: · de 09:40h-13:40h · de 10:00h a 14:00h · de 16:00h a 21:00h · de 17:00h a 21:00h Disponibilidad para trabajar 1 sábado de cada 3 en horario de MAÑANA (de 9h a 14h). *SALARIO: 8.73€h. 986,69 euros/brutos/mes + atractivo plan de comisiones SIN TECHO. Además de las comisiones, se dan bonus e incentivos temporales. *CENTRO DE TRABAJO Junto a metro Suances. *IMPORTANTE: Formación selectiva de 3 días y REMUNERADA (una vez superada) e incorporación inmediata. El horario de formación será de 9h a 15h. DESARROLLO DEL TRABAJO Y FORMACIÓN EN MODALIDAD 100% PRESENCIAL.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a línea de producción
Si tienes experiencia como operario de linea de producción, buscas un trabajo en el que desarrollar tus capacidades y formar parte de una empresa líder en su sector, sigue leyendo. En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como operario de línea de producción y poder desarrollar tus conocimientos dentro de un equipo dinámico. Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, que tengan ilusión y compromiso por el puesto de trabajo. Valoramos la experiencia previa como operario de línea de producción, como también: Tener carné de carretillero en vigor. Disponibilidad de incorporación inmediata. Imprescinbible FP Grado Medio o Superior en rama eléctrica o mecánica. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo a turnos rotativos (Mañana-Tarde-Noche). Vehículo propio. Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y las dudas que tengas respecto al puesto. Estamos esperando tu inscripción a para empezar un nuevo trabajo. Si al leer esta oferta de empleo has pensado en otra persona, no lo dudes: Comparte estas oferta con ella, y ayúdala a entrar en el proceso. ¡Mucha suerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 18.000€ bruto/año
CRIT Sant Andreu selecciona para empresa ubicada en Barcelona a un Ayundante Sondista - Abastecer de material al oficial sondista. - Ayudar al sondista en lo que se le requiera - Llevar peso de los materiales - Trabajo en equipo. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en horario de 8 a 17 con una hora para comer. (Posibilidad de realizar horas extraordinarias) - Contrato por ETT de 1 mes aproximadamente. - Salario: 8,17€ bruto la hora, aproximadamente 1372€ brutos al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Inspector de Estructuras/Albañileria
CRIT Sant Andreu selecciona para empresa ubicada en Barcelona a un Inspector de Control. - Tareas de albanileria, - Realizar catas en columnas, gias, suelos. - Tapar posteriormente agujeros o catas hechas. - Utilización de materiales de construcción para realizar trabajo - Trabajo en equipo. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en horario de 8 a 17 con una hora para comer. (Posibilidad de realizar horas extraordinarias) - Contrato por ETT + posibilidad de incorporación a empresa. - Salario: 10,22€ bruto la hora, aproximadamente 1717€ brutos al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Marketing y Comunicación-tercer sector
AMICOS, asociación sin ánimo de lucro para la atención e integración de personas con discapacidad, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN en BOIRO. SE OFRECE: * SALARIO a convenir SEGÚN VALÍA. * Puesto ESTABLE. * JORNADA COMPLETA, con 2 tardes de viernes libres al mes. * Servicio de COMEDOR GRATUITO. * Horario de 9.00 a 18.00 h (con parada para comer), con 2 tardes libres de viernes al mes. FUNCIONES: * Diseño, producción y mantenimiento de CONTENIDOS DIGITALES en distintos medios. * Gestión de medios de COMUNICACIÓN, redacción de notas de prensa, organización de eventos. * Ejecutar campañas de captación de socios/as, donantes y de generación de LEADS. * Elaboración de estrategias comerciales de marketing para la CAPTACIÓN DE SOCIOS/AS, USUARIOS, PATROCINIOS, FINANCIACIÓN (RRSS, web, eventos, etc.). * Programar el mix de canales que usa la entidad (email marketing, marketing directo, telemarketing, RRSS, Google Ad grants, etc.) para la captación de socios/as y donantes y la conversión de leads. * Análisis de resultados (GOOGLE ANALYTICS). * Posicionamiento SEO y SEM. * Dar la visibilidad y presencia de la organización en el mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa dedicada a productos de veterinaria ubicada en Les Franqueses del Vallès, está buscando incorporar a un limpiador/a con experiencia en el sector. FUNCIONES: - Limpieza del almacén. - Mantener el orden y limpieza de las instalaciones. OFRECEMOS: - Contrato temporal por ett en un puesto estable. - Horario partido de lunes a viernes de 9 a 17.30h. - SBH 9,54 - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Product Manager Júnior
Empresa referent en el sector telecomunicacions i en la comercialització d'energia elèctrica a Catalunya, en important creixement en àmbit nacional, requereix incorporar un/a Product Manager Júnior, la missió del qual serà donar suport al departament de producte en l'elaboració de projectes d'estudi de mercat, anàlisi de costos i viabilitat de llançaments de nous productes o serveis. A més, del disseny i documentació dels processos interns d'implementació dels nous productes o serveis.

En dependència de Direcció de Producte i de Direcció Comercial, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Analitzar les necessitats dels clients i les tendències del mercat.
- Desenvolupar, implementar i mantenir productes/serveis a producció acord als timings i hi ha través dels diferents departaments de la companyia.
- Desenvolupar briefings de les noves idees de productes.
- Documentar i coordinar els processos interns entre departament per la implementació de nous productes o serveis.
- Elaborar projectes d'estudi de mercat, estudi de costos i viabilitat de llançaments segons models de la companyia.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa tecnològica referent en l'àmbit català i en creixement exponencial.
- Treballar en un entorn tecnològic i innovador on poder aportar totes les idees i millores que se t'ocorrin.
- Excel·lent ambient laboral en empresa tecnològica, guiada per valors.
- Formació contínua en producte i servei, a càrrec de l'empresa.
- Desenvolupament i creixement professional en l'organització.
- Remuneració acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Flexibilitat organitzativa i horària (autoorganització i gestió del temps).

Es requereix:
- Enfocament a desenvolupament de producte/mercat.
- Persona amb elevada capacitat analítica, creativa, visionària i amb habilitats per al treball en equip.
- Experiència mínima en empreses tecnològiques, relacionades amb sector IT o de telecomunicacions.
- Interès i motivació per la tecnologia i els entorns digitals.
- Residència a Osona o comarques veïnes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager+web&app
  • Inglés alto|Conocimiento en el sector financiero

Es un banco de Inversión y Ahorro con un modelo de negocio 100% digital.

El candidato formará parte del equipo de Marketing y será responsable del website y aplicación, así como la creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos.



  • Identificar y priorizar las necesidades de los usuarios y del negocio de tu cliente.
  • Gestionar la priorización del backlog del equipo.
  • Definir y priorizar las Épicas y las historias de usuario del producto trabajando con los equipos de negocios y el equipo técnico.
  • Participación activa en los eventos del equipo, tales como planificación de sprint, meetings y testes en ambiente de cualidad.
  • Identificar y priorizar las necesidades de los usuarios y del negocio de tu cliente.
  • Gestionar la priorización del backlog del equipo.
  • Definir y priorizar las Épicas y las historias de usuario del producto trabajando con los equipos de negocios y el equipo técnico.
  • Participación activa en los eventos del equipo, tales como planificación de sprint, meetings y testes en ambiente de cualidad.
  • Asegurar la calidad del desarrollo a través de testing al nivel functional.
  • Comunicar la evolución de los desarrollos a los stakeholders y partes interesadas.
  • Establecer la visión y estrategia del producto.
  • Gestión del website y de la Aplicación.
  • Creación de contenidos para el website basándose en SEO
  • Creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos para el website y app.
  • Gestión de proyectos para desarrollo de nuevas funcionalidades para el website y aplicación, así como para los productos.

Contrato a tiempo completo

Trabajo presencial + teletrabajo

Ubicación centro de Madrid.

Salario de 25.000€ - 30.000€ b/a

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Product Manager- Sector Juguetería (h/m)
  • Coordinación comunicación a consumidor (online y offline)|Importante compañía del sector juguetería

Importante compañía del sector juguetería.



El Product Manager- Sector Juguetería (h/m) se encargará de:

  • Participación en la creación, definición e implementación del Presupuesto y Plan de Marketing de la compañía para los mercados o líneas bajo su responsabilidad.
  • Participación en la definición, junto con Dirección de Marketing, de la estrategia de marketing para el portfolio de productos de la compañía.
  • Elaboración, control y gestión del presupuesto del departamento y del forecast de ventas.
  • Medición y análisis de la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas.
  • Coordinación comunicación a consumidor (online y offline) para las líneas bajo su responsabilidad.
  • Coordinación Desarrollo Catálogos físicos e interactivos.
  • Coordinar su actividad con otros departamentos de la compañía.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Middle Office con VBA para SGIIC (h/m)
  • Importante SGIIC ubicada en Madrid|3 años de experiencia en puestos similares en SGIIC o Sociedades de Valores.

Importante SGIIC ubicada en Madrid



  • Contabilidad de IIC, valoración, partícipes, etc.
  • Trato con contrapartidas, brokers, depositarios, etc.
  • Facturación de proveedores/asesores/distribuidores.
  • Liquidación de operaciones de cartera (RV, RF y derivados).

Contrato indefinido.

Desarrollo de carrera profesional.

Retribución fija+ variable + beneficios.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Marketing Digital - sector energético
  • Experiencia en campañas de Growth|Nociones básicas de diseño gráfico

Empresa especialista en consultoría técnica, gestión y comercialización de energía que ofrece asesoramiento individualizado y planificación de consumo a la medida para cada uno de sus clientes.



* Captación en redes sociales de nuevos comerciales autónomos / empresas.
* Creación de eventos para distintos comerciales para cursos online y seguimiento.
* Optimización de captación de comerciales y su seguimiento de éxito.
* Creación de línea conceptual / hilo de contenidos en redes sociales
* Ideas o propuestas creativas de ventas a redes sociales. En este caso tendrá a su disposición 2 personas en para su ayuda en la realización de Marketing y seguimiento.
* Seguimiento de propuestas comerciales en redes.
* Creación de contenidos: Creatividad, y adaptación para distintas redes sociales con la imagen y línea de marca
* Gestión de comunidades y labores de community mannager con objetivos de consecución de seguidores
* Optimización de posicionamiento orgánico mediante estrategia SEO
* Optimización de contenidos
* Optimización de SEO en la WEB mediante análisis de KwyWords, obteniendo una visión muy amplia de lo que los clientes están demandando y como lo estas buscando para mejorar la estrategia comercial.
* Optimización de resultados y análisis de conclusiones.
* Crear y gestionar calendario de Impactos (Calendario de Marketing). -
* Creación y seguimiento de campañas de Email Marketing. - Conocimiento de Wordpress. -
* Creación de contenido, Copywriting, keywords research y optimización para SEO. -
* Conocimiento y experiencia en estrategias de Growth Marketing. -
* Crear, gestionar y medir, campañas de captación en RRSS


Trabajo 100% presencial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
SEO Executive (Temporary / Maternity cover) - PageGroup SSC
  • SEO Executive (Temporary / Maternity cover) - PageGroup SSC|PageGroup SSC

PageGroup SSC



Whether it's candidates searching for a job, employees looking for career advice or employers looking to hire, many of our customer's journeys start through a search engine.

In your role, it will be your responsibility to help maximise PageGroup's visibility on them. You will be in responsible for executing the outlined SEO strategy with the aim of improving our search rankings, increasing our organic traffic and, as a result, increasing conversions on our 22 websites in Europe.

You won't be alone in this. In our Barcelona shared service center, you will be supported by a team of 10+ digital marketing professionals, working together with a wider marketing community based in our 13 countries in continental Europe. For the execution of your plans you will be able to count on the support of our SEO agency as well as our internal content and website teams.

Your responsibilities will be as follows:

  • Perform research and strategy analyses (audits, competitor analyses, keyword research, content gap analyses)
  • Be the liaison for the successful implementation of a pan-European SEO strategy
  • Lead our SEO agencies in supporting our strategy
  • Oversee the localization of keywords and content in cooperation with the SEO agency for the different European countries.
  • Use a variety of SEO tools to undertake keyword research
  • Support our website team with on-site optimization initiatives, and collaborate with our product owners by providing key SEO insights and requirements.
  • Report on the SEO performance, with the support of our digital analysts
  • Keep up to date with the latest SEO news, trends, and Google algorithm updates

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Agencia de publicidad|Oportunidad de creciemiento

Agencia de publicidad que trabaja principalmente con clientes del sector FMGC, con presencia en Madrid, Barcelona y Andorra.



  • Planificar y ejecutar estrategias de New Business, estrategias de comunicación y prospección de nuevos clientes.
  • Negociar/presentar propuestas con clientes.
  • Organización, coordinación de desarrollo de las acciones y materiales aprobados por el cliente.
  • Gestión integral de los clientes asignados.
  • Ejecución integral de las campañas des del presupuesto a la facturación.
  • Coordinación de los equipos internos y externos (proveedores) que intervengan en el proyecto.
  • Detección de oportunidades de nuevos servicios y de necesidades de los clientes.

  • Proyección profesional.
  • Salario competitivo.
  • Contrato indefinido.
  • 100% presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN

¿Te interesaría formar parte de un nuevo proyecto en una empresa farmacéutica con reconocimiento internacional?

Desde Marlex Human Capital estamos incorporando OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN EN CADENA en una gran empresa ubicada en Tres Cantos, con un contrato estable, esta es tu oportunidad.

  • ¿Cuál será tu misión en la empresa?
    · Control de maquinaria
    · Limpieza de equipo
    · Despeje y ajuste de línea
    · Abastecimiento de maquinas
    · Resolución de averías

Al perfil seleccionado se le ofrece...

  • Jornada completa en turno fijo:
  • Turno de tarde L-V 15:50-23:35
  • Turno de noche L-V 23:15-8:30
  • Contrato de 6 meses directamente con la empresa + indefinido.
  • Salario por convenio + pago por nocturnidad
  • Servicio médico y fisioterapia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Una importante empresa especializada en tubos de aluminio y laminados ubicada en Sant Fost de Campsentelles, está buscando a un/a operario/a de barniz. Buscamos a una persona con experiencia en el sector, con ganas de aprender y mejorar. FUNCIONES: - Realizar cambios en el barniz, según el estándar SMED. - Ejecutar actividades de control, limpieza y engrase de los utillajes antes de su uso. - Solución de problemas de calidad. - Hacer la preparación de barniz según los estándares establecidos en OF. - Garantizar la carga de los depósitos de barniz en las líneas de producción. OFRECEMOS: - Contrato temporal por ett, en un puesto estable. - Horario: rotativo mensualmente de mañana (06:00 a 14:00h), tarde (14:00 a 22:00h) y de noche (22:00 a 06:00h). - SBA: 19406
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Una importante empresa ubicada en Hostalric especializada en el sector de recuperación y reciclaje, con una gran presencia nacional e internacional, está buscando a un/a operario/a de planta. FUNCIONES - Preparar y acondicionar máquinas, equipos e instalaciones. - Realizar control local de la planta. - Control y manipulación de los materiales. - Trabajo al aire libre, durante todo el año. OFRECEMOS: - Contrato inicial por ett, pero con posibilidad de incorporación a empresa. - HORARIO: de lunes a viernes (07.00 a 17.00 h), con 30 minutos de descanso + 1.30 h para comer. - SBA: 14724
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Traficker publicidad digital
La Opinion de Málaga
Málaga, Málaga
Hace 8h
Traficar la publicidad digital con el objeto de cumplir el número de impresiones contratado, mejorar los CTRs de las campañas. Colaborar con el departamento de eventos en el diseño de algunas piezas asociadas.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ejecutivo/a de cuentas
La Opinion de Málaga
Málaga, Málaga
Hace 9h
¿Quieres trabajar en el Diario La Opinión de Málaga?Comercial con iniciativa y conocimiento del mercado local• Con formación reglada en alguna de estas áreas: Marketing, Publicidad, Relaciones Publicas, Comercio Electrónico, Áreas Digitales o Ventas.• Con conocimiento o basé del funcionamiento de los medios de comunicación, agencias de publicidad o similar• De extraordinario valor si lo tuviera: experiencia en Prensa tanto Online como off line. Con buena entrada en agencias y anunciantes.• Dotes para la venta. Se valorará de forma importante experiencia en ventas en este sector o similar.• Idiomas: Ingles. No imprescindible pero valorable.• Programas informáticos: Imprescindible conocimiento y uso habitual del paquete Office• Habituado a uso de CRM.• Usuario habitual de nuevas tecnologías. Internet y Redes Sociales.• Presencia: Buena imagen. Joven, dinámica, actual• Actitud: Joven, Positiva, Innovadora, Organizada, Metódica.• Con residencia o arraigo familiar en la ciudad donde se ofrece el puesto.• Con capacidad para recibir formación continua en ventas, medios y digital• Con capacidad de evolución• Con capacidad para trabajar por objetivos• Con Capacidad para hacer presentaciones en público ( Don de Gentes )
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Head of Digital Marketing - Videogames publisher
  • Al menos 6 años de experiencia en marketing digital y ecommerce|Ser fan o tener experiencia en el mundo de los videojuegos. Inglés C1

La empresa es un publisher internacional de videojuegos para PC, consolas y móviles que pertenece a un grupo empresarial líder en la creación de contenidos de entretenimiento digital.

La compañía selecciona primeros juegos de estudios de desarrollo de talento que están comenzando en la industria e invierte en su publicación, comercialización y visibilidad para darlos a conocer, generando comunidades de fans alrededor de los juegos. Gracias a las sinergias existentes con el resto del grupo, aquellos juegos que más destacan pueden beneficiarse del apoyo del grupo para ampliar su proyección comercial.

En este contexto entendemos el marketing como una palanca fundamental para generar crecimiento, ya sea de ingresos, número de jugadores, impresiones, visitas, seguidores, wishlist…



Trabajando codo con codo con el Director General, será la persona responsable de imaginar, planificar, presupuestar, coordinar y ejecutar la estrategia de marketing digital (influencers, social ads, display, SEM / SEO, social media, e-mail marketing, afiliación…) de todos los productos de la compañía.

Estará a cargo de la gestión de las operaciones de un equipo de 3 personas (Product Marketing Manager, Marketing Analyst y Community Manager) trabajando a diario con el departamento de Arte y de Producción.

Principales responsabilidades:

  • Definición e implementación de estrategias de marketing, principalmente online pero también offline, ATL, BTL, POS, eventos y PR con objetivos comerciales, para la creación de la imagen de los productos y de la compañía.
  • Elaboración de los presupuestos de las campañas de marketing centradas en acciones que incrementen las ventas de los productos, buscando el equilibrio entre la inversión y el retorno, y basadas en KPIs reproducibles y escalables.
  • Participación en la definición de la estrategia comercial, haciéndose responsable de su ejecución para la optimización del ROI.
  • Búsqueda, selección, negociación y gestión de partners y proveedores: agencias de influencers, agencias de medios, agencias creativas, agencias de PR, colaboradores…
  • Responsable de la compra de medios online y offline, incluyendo la supervisión y aprobación de las campañas.
  • Análisis permanente de los resultados, definición y seguimiento de KPIs y analítica web.
  • Creación y supervisión de los procesos correspondientes para la definición de la estrategia de PR, Social Media y Atención al Cliente.
  • Favorecer el crecimiento profesional de su equipo de marketing.
  • Búsqueda, selección e implementación de herramientas de BI para optimizar los resultados de la estrategia de marketing.
  • Elaboración de reportes internos enfocados al equipo directivo y a otras divisiones del grupo.

  • Dos días de teletrabajo semanales.
  • Retribución flexible: Ticket Restaurante, Ticket Transporte y Ticket Guardería.
  • 50% de seguro médico.
  • Cursos de aprendizaje de inglés o francés.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Danish Account Strategist – Google Ads Products
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies.At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment.Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work, AENOR and Top Employer), is seeking for Agency Account Strategists (with native level of Danish) to join our growing company in Barcelona. Purpose of the role:As an Agency Account Strategist, your role is to identify and apply the appropriate advertising solutions through an active collaboration with Media, Digital Marketing, and Online Advertising Agency Partners. You work with a wide variety of advertisers, and deliver the optimal digital advertising solution for each customer. Responsibilities:Implement creative ways to improve our Agency relationships, tailor and share performance-enhancing suggestions, and upsell or promote other Google products.Provide strategic advice and help Agencies get the best ROI on their clients’ advertising investment by working closely with them in a consultative role.Consistently deliver against assigned quota, while prioritizing and delivering outstanding customer sales experience to Media Agencies.Communicate with Agencies proactively, via phone and e mail. Requirements:BA/BS degree or equivalent practical experience.Native level of DanishAbility to speak and write English fluently and idiomatically.+1 Years of experience on advertising or building PPC CampaignsStrong presentation, analytical and problem solving skillsKnowledge of Google products such as AdWords, AdSense or YouTubeA team player with strong leadership, analytical and communication skills.Passionate about Marketing, technology and online Advertising, with a desire to learn and developBenefits:Full time position (39h per week, Monday to Friday)Permanent contractSalary: 30.000€ gross/year + up to 3.500€ gross/year in bonusReferral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project)Relocation Package:Flight ticketTaxi to the airportTaxi from the airport in Spain to your new accommodationPCR test cost compensationAccommodation in a nice individual studioSupport with a private Health Insurance3 weeks of intense introduction training on Google AdWords and specific sales training.A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional developmentEstablished career path to grow within the projectContinuous training and certifications within Google productsBi-weekly, monthly or quarterly contestsEmployment with the world’s largest provider of contact center servicesExcellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal developmentDynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Finnish Account Strategist – Google Ads Products
eleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies.At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment.Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work, AENOR and Top Employer), is looking for a group of highly-skilled professionals to join as Account Strategists (with native level of Finnish) to join our growing company in Barcelona.Purpose of the role:As an Agency Account Strategist, your role is to identify and apply the appropriate advertising solutions through an active collaboration with Media, Digital Marketing, and Online Advertising Agency Partners. You work with a wide variety of advertisers, and deliver the optimal digital advertising solution for each customer. Responsibilities:Implement creative ways to improve our Agency relationships, tailor and share performance-enhancing suggestions, and upsell or promote other Google products.Provide strategic advice and help Agencies get the best ROI on their clients’ advertising investment by working closely with them in a consultative role.Consistently deliver against assigned quota, while prioritizing and delivering outstanding customer sales experience to Media Agencies.Communicate with Agencies proactively, via phone and e mail. Requirements:BA/BS degree or equivalent practical experience.Native level of FinnishAbility to speak and write English fluently and idiomatically.0-1 Years of experience in digital marketing, preferably building and optimizing PPC CampaignsStrong presentation, analytical and problem solving skillsDesirableKnowledge of Google products such as AdWords, AdSense or YouTube A team player with strong leadership, analytical and communication skills. Passionate about Marketing, technology and online Advertising, with a desire to learn and developStrong presentation, analytical and problem solving skills0-1 Years of experience in digital marketing, preferably building and optimizing PPC CampaignsBenefits:Full time position (39h per week, Monday to Friday)Salary: 30.000€ gross/year + up to 3.500€ gross/year in bonusReferral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (600€ – 1.000€ depending on the language/project)Permanent contractSafety package:Flight ticketTaxi to the airportTaxi from the airport in Spain to your new accommodationPCR test cost compensationAccommodationSupport with a private Health Insurance3 weeks of intense introduction training on Google AdWords and specific sales training.A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional developmentEstablished career path to grow within the projectContinuous training and certifications within Google productsBi-weekly, monthly or quarterly contestsEmployment with the world’s largest provider of contact center servicesExcellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal developmentDynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Spanish Digital Marketing Consultant – Google Ads Products
Do you love Google products?Are you passionate about the web and new technology?If you are tech savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you!Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies.?At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment.Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work, AENOR and Top Employer), is looking for a highly-skilled group of professionals to help improve the business, and identify areas of growth based on digital advertising campaigns. Purpose of the role:You will become a specialist advisor for Spanish companies in relation to their online advertising campaigns, with the opportunity of having a significant impact on their business. It is a target driven environment, where you will work towards individual sales targets as well as being part of a larger sales team increasing the Client customer base across EMEA. You will be part of the largest team who creates unique customer experiences while actively affecting the Spanish online marketing environment. Requirements:BA/BS degree or equivalent practical experience.Native level of SpanishAdvanced level of English+1 Years of experience on advertising, PPC Campaigns or SalesA team player with strong leadership, analytical and communication skills.Passionate about Marketing, technology and online Advertising, with a desire to learn and developBenefits:Full time position (39h per week, Monday to Friday)Salary: 19.635€ gross/year + up to 3.465€ gross/year in bonusReferral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project)Permanent Contract3 weeks of intense introduction training on Google Ads and specific sales training.A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional developmentEstablished career path to grow within the projectContinuous training and certifications within Google productsBi-weekly, monthly or quarterly contestsEmployment with the world’s largest provider of contact center servicesExcellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal developmentDynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated teamOffice location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Marketing support - Temporary contract
  • Multinacional Medical Devices company|5 month temporary contract

Multinational Medical Devices company.



  • Supporting EMEA and local marketing in outline administrative tasks.
  • Coordinate requirements between EMEA marketing, Demand Planning, Local Marketing, Local Sales and Customer care.
  • Regular communication with local country and EMEA marketing to understand business priorities.
  • Management of weekly rolling allocation order: collection of priority accounts and inventory needs on a weekly basis.
  • Consolidation of data, aligned with product allocation and input into Excel/online data management tool, sharing of data back to EMEA marketing.
  • Follow-up with country customer care on order status and communication to local marketing and sales reps.

Good opportunity to work in the one of the most important company in Medical Devices field.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
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