Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(150)
A Coruña(14)
Álava/Araba(5)
Albacete(2)
Alicante(35)
Almeria(6)
Asturias(3)
Avila(3)
Badajoz(3)
Bizkaia(12)
Burgos(2)
Caceres(2)
Cádiz(10)
Cantabria(4)
Castellón(1)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(4)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(6)
Girona(14)
Granada(5)
Guadalajara(4)
Huelva(1)
Huesca(3)
Illes Balears(17)
Jaén(4)
La Rioja(2)
Las Palmas(14)
León(5)
Lleida(6)
Lugo(5)
Madrid(151)
Málaga(26)
Melilla(1)
Murcia(15)
Navarra(6)
Ourense(3)
Palencia(2)
Pontevedra(5)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(21)
Segovia(4)
Sevilla(12)
Sin especificar(2)
Soria(2)
Tarragona(12)
Teruel(1)
Toledo(5)
València(23)
Valladolid(15)
Zamora(3)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Barcelona(2.833)
Abrera(18)
Arenys de Mar(7)
Argentona(3)
Artés(3)
Avinyó(8)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(31)
Balenyà(2)
Balsareny(2)
Barberà del Vallès(51)
Begues(2)
Berga(8)
Bigues i Riells(7)
Bruc (El)(1)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(4)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(8)
Calella(1)
Callús(4)
Canet de Mar(1)
Canovelles(11)
Capellades(2)
Cardedeu(11)
Cardona(9)
Carme(1)
Castellar del Vallès(9)
Castellbell i el Vilar(7)
Castellbisbal(44)
Castellcir(4)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(2)
Castellví de Rosanes(2)
Centelles(1)
Cerdanyola del Vallès(16)
Cervelló(4)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(99)
Cubelles(2)
Dosrius(2)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(57)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(8)
Gavà(21)
Gelida(1)
Granollers(121)
Gualba(1)
Gurb(3)
Igualada(31)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(94)
Llagosta (La)(12)
Lliçà d'Amunt(8)
Lliçà de Vall(28)
Llinars del Vallès(27)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(5)
Manresa(95)
Martorell(31)
Martorelles(13)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(2)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(58)
Moià(1)
Molins de Rei(19)
Mollet del Vallès(53)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(28)
Montgat(1)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(20)
Navarcles(2)
Navàs(10)
Òdena(1)
Olèrdola(1)
Olesa de Bonesvalls(1)
Olesa de Montserrat(3)
Orpí(1)
Palau-solità i Plegamans(17)
Pallejà(5)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(2)
Parets del Vallès(36)
Piera(3)
Pineda de Mar(8)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Polinyà(31)
Prat de Llobregat (El)(85)
Premià de Mar(2)
Puig-reig(3)
Rellinars(1)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(27)
Rubí(67)
Rubió(1)
Sabadell(100)
Sallent(14)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(33)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(76)
Sant Celoni(7)
Sant Cugat del Vallès(141)
Sant Esteve Sesrovires(22)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(15)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(15)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(35)
Sant Julià de Cerdanyola(1)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pol de Mar(5)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(31)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Vicenç de Castellet(4)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(33)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(44)
Santa Susanna(1)
Santpedor(15)
Sentmenat(10)
Seva(4)
Sitges(13)
Subirats(5)
Súria(1)
Taradell(1)
Teià(4)
Terrassa(110)
Tona(4)
Tordera(8)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(4)
Vacarisses(7)
Vallirana(3)
Vic(60)
Viladecans(29)
Viladecavalls(8)
Vilafranca del Penedès(41)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(37)
Vilassar de Dalt(14)
Vilassar de Mar(2)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(150)
Administración empresas(396)
Calidad, producción, I+D(181)
Comercial y ventas(447)
Compras, logística y almacén(145)
Diseño y artes gráficas(21)
Educación y formación(10)
Finanzas y banca(16)
Informática y telecomunicaciones(344)
Ingenieros y técnicos(117)
Inmobiliario y construcción(39)
Legal(41)
Marketing y comunicación(81)
Otras actividades(178)
Otros(353)
Profesiones y oficios(61)
Recursos humanos(76)
Sanidad y salud(45)
Sector Farmacéutico(61)
Turismo y restauración(64)
Ventas al detalle(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(4)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(15)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Grado(2)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(114)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(23)
Intensiva - Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(11)
Parcial - Tarde(4)
Sin especificar(110)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(16)
Otros contratos(35)
Sin especificar(94)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Atención a clientes

150 ofertas de trabajo en Barcelona de Atención a clientes


Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Logroño 
Media Markt Logroño 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Hotel 4* (Temporal)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. La oferta se trata de un contrato Fijo-Discontinuo para la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Jr con Inglés B2+Excel-TEMP Bcn (multinac.)
  • ¿Tienes alguna experiencia como Customer Service/administracion/back office?|¿Hablas inglés B2¿Has trabajado con SAP (plus) y Excel (MUST)?

Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona



  • Atención al cliente
  • Introducción de los pedidos en el sistema
  • Envío logístico de los mismos
  • Contacto con la central para verificar el stock e ir informando al cliente
  • Seguimiento de los envíos
  • Resolución de incidencias
  • Exportar información de SAP a Excel para tratar datos (tablas dinámicas y formulaciones)
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato con Page Personnel ETT de IT

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 40.000€ bruto/año
Vendedor/a Gama Marrón

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Majadahonda 
Media Markt Majadahonda 
Department: Tienda – General 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Carolina Gómez Calvo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
En Faster Empleo seleccionamos una recepcionista para centro médico dental ubicada en Barcelona. Funciones - Atención telefónica -Recepción de pacientes -Hacer presupuestos - Realizar cobros -Seguimientos de citas Ofrecemos -Horario: Lunes a viernes de 9 a 14hs -Contrato eventual
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service con inglés
¿Tienes experiencia como administrativo/a en una empresa de paquetería?¿Te gustaría seguir adquiriendo conocimientos?Desde Adecco, estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente para una importante empresa del sector logístico y transporte ubicada en la Zona Franca.Se ofrece:-Contrato con Adecco por sustitución + posibilidad de incorporación a empresa final.-Salario: 13,32 e brutos la hora (sobre 2100€ brutos al mes)-Horario: L-V 9:00-18:00H (1 hora para comer)Las funciones principales del puesto de trabajo consistirán en resolver las dudas y atender las reclamaciones y consultas de los clientes sobre el estado de sus envíos, ya sea vía email o por teléfono. Tendrás que realizar el correspondiente seguimiento de las incidencias abiertas de la mercancía en destino.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.700€ - 23.701€ bruto/año
Recepcionista - Hotel 4* (Contrato Indefinido)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adminstrativo de almacén - Montador Eléctrico- Barcelona ciudad
  • ¿Tienes experiencia previa como administrativo de almacén? |¿Has estudiado FP en Electricidad?¿Resides en Barcelona ciudad?

Importante empresa con sede en Barcelona



Recepción y preparación de material para su envío (entradas y salidas)

Control de stock

Organización del almacén-taller

Montaje y manipulación de material de iluminación LED

Contacto con los transportistas

Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con la empresa final, posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 27.000€ bruto/año
Recepción y atención al cliente
Crit Outsourcing Delegación de Barcelona desea incorporar en puesto estable a profesionales para Atención al Público , atención de reclamaciones y apoyo al dept de Márketing en oficina Punto de Atención al Cliente en Centro Comercial de Barcelona Jornada de 34,5 horas semanales de lunes a vienres y sábados alternos Horario de mañana de 9-15:15 h Horario de tarde de 14:45- 21:00 h DOMINIO CATALÁN - CASTELLANO HABLADO INLGLES ALTO
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.500€ - 17.500€ bruto/año
Customer Service JUNIOR con Inglés C1-Bcn
  • ¿Acabas de cursar un Grado y tienes alguna experiencia Administrativa?|¿Hablas inglés a nivel B2/C1?¿Resides en Barcelona ciudad?

Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona ciudad



  • Atención al cliente internacional y nacional
  • Introducción del pedido en el sistema
  • Envío del pedido así como su seguimiento logístico
  • Resolución de incidencias
  • Emitir facturas de los pedidos
  • Control de stock
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato con la empresa final. Posición ESTABLE!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Cajero/a fines de semana Vitoria Gasteiz

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vitoria-Gasteiz 
Media Markt Vitoria-Gasteiz 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: School Students 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 14 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - TARDES
Desde The Adecco Group estamos en búsqueda de un/a recepcionista con dominio de castellano, catalán e inglés, para incorporarse de manera inmediata en una importante empresa del sector bancario.Tus principales funciones serán atención al público y:- Gestión de mensajería y correo- Gestión de salas de reuniones- Coordinar el mantenimiento del edificio con el personal de limpieza y mantenimiento establecido- Tareas administrativas- Gestión de cateringSi crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información sobre el proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta.TE ESTAMOS ESPERANDO ;) ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
770€ - 771€ bruto/mes
AZAFATA/O ESTANCO BARCELONA 1783€ MES
¿Resides en Mataró? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes vehiculo propio y carnet de conducir? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Somos lo que buscas! Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad BARCELONA. Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).Horario flexible. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 1323 € Brutos/mes + 250 € Brutos/mes por consecución e objetivos + 150 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar + 60 € Brutos/mes movilidad. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Customer Service con Inglés B2/C1 - Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como Customer Service?|¿Hablas inglés nivel B2/C1?¿Dominas Excel a nivel de tablas dinamicas?

Importante empresa con sede en Barcelona



- Atención al cliente (por telefono, por email, etc.)

- Introducción del pedido en el sistema asi como seguimiento del mismo

- Envio logistico con los proveedores externos

- Resolución de incidenicas

- Contacto con la central para el control de stock

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con la empresa final, posición estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 43.000€ bruto/año
Personal Cajas/Atención al cliente San Sebastián de los Reyes

Tus tareas

Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.

· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear

· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y segurida

Tu perfil

· Experiencia en caja o en atención cara al público.

· Informática nivel usuario.

· Persona responsable, sistemática, metódica y fiable

· Aptitudes numéricas, rigor y precisión

· Mentalidad de servicio y atención al cliente

· Habilidades de comunicación

· Actitud abierta y flexible.

· Resolución de conflictos.

· Empatía

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40H semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a 25H Vitoria

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vitoria-Gasteiz 
Media Markt Vitoria-Gasteiz 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: School Students 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 25 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a inglés MWC

Buscamos auxiliares administrativos/as con inglés elevado para dar soporte durante el Mobile World Congress. 


Funciones: Recibir y atender a los visitantes que acuden al centro medico/a, hacer esperar a los pacientes y derivar al doctor/a correspondiente. Una vez finalicen su visita se registrará sus datos personales y pequeño informe de lo sucedido en la plataforma.


Sueldo: 11,8€ br/h


Horarios: de lunes 26/02 a jueves 29/02 de 7-14h y de 14-20h 

Ubicación: Av. Joan Carles I, 64, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona (Fira Barcelona Gran Via) Metro: Fira o Europa Fira

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service con Francés e Inglés
  • Reconocida empresa del sector del diseño.|Posición estable.

Reconocida empresa del sector del diseño busca incorporar un/a Customer Service con Francés e Inglés para su departamento de administración.



El/la Customer Service con Francés e Inglés se encargará de:

  • Gestión de pedidos.
  • Resolución de incidencias y reclamaciones.
  • Tareas propias de servicio atención al cliente.
  • Backoffice.
  • Contacto con clientes y transportistas.
  • Desarrollar funciones generales de administración.

Posición estable, contratación directa por la empresa.

Horario: De lunes a jueves de 08:00 a 18:00 con intervalo de 1 hora para comer. Viernes de 09:00 a 13:00.

Buen ambiente de trabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Atención al cliente MM Torrejón - Fines de semana

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Torrejon de Ardoz 
Media Markt Torrejon de Ardoz 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 h - Fines de semana 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Flaminia Calderone 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a 24h 1

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a MediaMarkt Service 25H Vitoria

Tus tareas

  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

  • Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base,  ordenadores y consolas
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
  • Experiencia en instalaciones de hardware y software
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Habilidades comunicativas
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vitoria-Gasteiz 
Media Markt Vitoria-Gasteiz 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: School Students 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 25 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Tatiana Adrio Lage 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic/a i/o Auxiliar d'Arxius
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Promoguin un bon ambient de treball. - Orientades al servei i al client. Vols sumar-te al nostre equip? T’apassionen els arxius i les bases de dades? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Seleccionem Tècnics i/o Auxiliars d’Arxius per a reconegut i prestigiós arxiu ubicat a Barcelona. La teva funció principal serà garantir l’ordre i el manteniment de l’arxiu a través de diferents tasques de suport administratiu i documental. Quines seran les teves funcions principals? - Fer la revisió de les transferències documentals. - Classificar, ordenar i registrar els documents segons criteris establerts. - Realitzar còpies i digitalitzacions de la documentació, introduir les dades a l'inventari, així com actualitzar la base de dades. - Efectuar el suport a la gestió del servei de préstec, consultes i devolucions. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a una empresa de gestió cultural líder en el sector, on treballaràs amb un equip de grans professionals i especialistes. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada laboral i horaris: 35 h/setmanals: de dilluns a divendres de 08:00 h a 15:00 h. - Incorporació: Immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Representative - UK
  • ¿Tienes experiencia como Customer Service?|¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional americana?

Importante multinacional americana que se dedica a la fabricación de filtros para maquinaria industrial busca incorporar en su plantilla un Customer Service Representative para su mercado UK.



  • Atención al cliente vía teléfono y vía email.
  • Garantizar un servicio eficaz para los clientes asignados.
  • Gestión de solicitudes compra y órdenes de los clientes.
  • Recibir y procesar consultas y dudas de clientes.

  • Contrato indefinido.
  • Horario de trabajo (de 7.30 a 9.30 a 16.30 a 18.30).
  • Modelo híbrido ( 3 días desde casa).
  • Formación inicial de 2 meses presencial en la oficina.
  • Oficina situada en Terrasa, hay un autobús de empresa que te lleva desde el centro de Barcelona.
  • Salario fijo anual de 25k + 28k.
  • Seguro de salud, vida y planes de pensiones una vez pasado el año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Atencion al cliente. Catalán avanzado. Teletrabajo 2 dias/s
¿Tienes experiencia en call center? ¿Estas habituado/a a grabar datos? ¿Te interesa trabajar en un proyecto de tres meses con posibilidades reales de extenderse?No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!¿De que se trata el puesto?Realizaras llamadas de base de datos, para actualizar los datos de los clientes e invitarles a un evento que va a organizar una financiera. Estos datos los grabaras en un CRMHorario de lunes a viernes de 9:00 18:00 H Lunes a viernes. Teletrabajo 2 dias a la semana.Contrato 3 meses, con posibilidades reales de ampliaciónUbicación del puesto Calle de les Corts Catalanes, CP 08010 Barcelona
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Agente de HELPDESK IT
¿Tienes experiencia como HELPDESK y te gustaría emprender una nueva experiencia profesional?¡No dudes en leer esta oferta!!Estamos en tu búsqueda!, quieres formar parte de una gran empresa donde tu misión principal será realizar tareas de soporte e instalación en remoto para las diferente sucursales de la misma?Funciones :Revisión y reparación equipos informáticos (PCs, portátiles e impresoras)Soporte remoto a tiendas por conexionado de dispositivos de red (routers, switches, antenas )Gestión de tickets informáticos (alta usuarios, accesos, )Resolución de incidenciasAtención helpdesk. Requisitos:De 6 meses a 1 año de experienciaAdministración de sistemas- (Office 365, antivirus, )Instalación y configuración de sistemasBeneficioshorario de tarde, de 15:00 hasta las 20:00 horasContrato de 1 año
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
Anterior