Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(350)
A Coruña(402)
Álava/Araba(264)
Albacete(127)
Alicante(487)
Almeria(151)
Andorra(14)
Asturias(239)
Avila(40)
Badajoz(121)
Barcelona(5.274)
Bizkaia(609)
Burgos(208)
Caceres(71)
Cádiz(265)
Cantabria(224)
Castellón(281)
Ceuta(8)
Ciudad Real(114)
Córdoba(205)
Cuenca(50)
Girona(629)
Granada(191)
Guadalajara(174)
Huelva(89)
Huesca(149)
Illes Balears(764)
Jaén(117)
La Rioja(210)
Las Palmas(344)
León(152)
Lleida(378)
Lugo(98)
Madrid(4.340)
Málaga(696)
Melilla(9)
Murcia(599)
Navarra(285)
Ourense(57)
Palencia(101)
Pontevedra(290)
Salamanca(118)
Santa Cruz de Tenerife(226)
Segovia(73)
Sevilla(572)
Sin especificar(743)
Soria(55)
Tarragona(603)
Teruel(96)
Toledo(274)
València(1.270)
Valladolid(364)
Zamora(86)
Zaragoza(707)
Mostrar
más
menos
Población:
Aia(1)
Aizarnazabal(1)
Andoain(4)
Antzuola(1)
Aretxabaleta(4)
Arrasate(16)
Arrasate/Mondragón(6)
Astigarraga(2)
Azkoitia(2)
Azpeitia(6)
Beasain(4)
Berastegi(1)
Bergara(14)
Deba(6)
Donostia-San Sebastián(167)
Eibar(5)
Elgoibar(10)
Errenteria(3)
Ezkio-Itsaso(2)
Getaria(1)
Hernani(10)
Hondarribia(2)
Idiazabal(4)
Irun(9)
Lasarte-Oria(4)
Lazkao(1)
Legazpi(5)
Lezo(2)
Lizartza(2)
Mutriku(1)
Oiartzun(11)
Olaberria(1)
Oñati(14)
Ordizia(3)
Pasaia(2)
Soraluze/Placencia de las Armas(1)
Tolosa(2)
Urnieta(4)
Urretxu(2)
Usurbil(5)
Villabona(1)
Zaldibia(1)
Zarautz(1)
Zumaia(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(30)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(45)
Comercial y ventas(40)
Compras, logística y almacén(30)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(11)
Ingenieros y técnicos(28)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(1)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(59)
Otros(28)
Profesiones y oficios(27)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(10)
Turismo y restauración(5)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(12)
Ciclo Formativo Grado Medio(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(7)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(40)
Formación Profesional Grado Medio(11)
Formación Profesional Grado Superior(18)
Grado(18)
Ingeniero Superior(3)
Ingeniero Técnico(6)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(212)
Sin estudios(13)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(200)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(43)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(93)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(3)
De duración determinada(63)
Fijo discontinuo(7)
Formativo(3)
Indefinido(119)
Otros contratos(98)
Sin especificar(55)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Gipuzkoa

348 ofertas de trabajo en Gipuzkoa


¿Estás buscando una oportunidad para contribuir al desarrollo estratégico de una organización en crecimiento?Una empresa dinámica y enfocada en el bienestar de su equipo está buscando incorporar un/a HR Business Partner para su equipo en San Sebastián.Este rol es clave para apoyar la gestión del talento y garantizar la alineación de las estrategias de recursos humanos con los objetivos organizacionales.Responsabilidades principales:Como HR Business Partner, trabajarás directamente con los equipos de gestión para garantizar que las políticas y prácticas de recursos humanos sean efectivas y estén alineadas con las necesidades del negocio. Entre las funciones se incluyen:Colaborar con la dirección para desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos que apoyen los objetivos organizacionales.Actuar como enlace entre el equipo de recursos humanos y las distintas áreas de la organización.Brindar asesoramiento en temas relacionados con relaciones laborales, incluyendo interacciones con consejos de trabajo y sindicatos en Francia.Identificar y analizar las necesidades de formación y desarrollo dentro de la organización.Supervisar la implementación y el uso de sistemas de gestión de recursos humanos (HRIS), con especial enfoque en Workday.Gestionar procesos de contratación, desde la planificación estratégica hasta la incorporación de nuevo talento.Facilitar la resolución de conflictos y promover un ambiente laboral saludable y colaborativo.Apoyar la gestión del cambio organizacional y proporcionar orientación en temas relacionados con la dinámica interna.Realizar análisis de datos de recursos humanos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.Promover la diversidad, equidad e inclusión en todas las prácticas de la organización.Te invitamos a postularte para este puesto enviando tu información y detalles de contacto. ¡Esperamos conocerte! - Formación contable y financiera- Nivel alto de Francés oral y escrito- Nivel avanzado de Excel- Experiencia previa en el puesto y/o similar- Incorporación inmediata y disponibilidad horariaNo obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
rrhh
Mantenimiento Hotel San Sebastián
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE MANTENIMIENTO DE HOTEL!¿Eres profesional del mantenimiento con experiencia en hoteles? ¡Te estamos buscando!Lo que ofrecemos:- Contrato de 6 meses ampliable con posibilidad de estabilidad.- Salario competitivo: 14,5 €/hora.- Turnos de lunes a domingo: de mañanas (8:00 a 16:00) y tardes (14:00 a 22:00).¿Qué buscamos?:- Formación en electricidad o áreas similares.- Experiencia previa en mantenimiento en hoteles o sectores relacionados.- Perfil polivalente: experiencia en fontanería, pintura o tareas similares es altamente valorable.Funciones a realizar:- Mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones del hotel.- Asegurar el correcto funcionamiento de todas las áreas y servicios del hotel.- Resolver incidencias de manera ágil y eficiente para garantizar una experiencia impecable para nuestros huéspedes.Si te apasiona el mantenimiento y buscas un entorno dinámico con oportunidades de crecimiento, ¡este es tu lugar!¡Apúntate ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
mantenimiento
Tornero/a Multihusillos - Bergara
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a tornero/a para empresa industrial ubicada en Bergara. Tus funciones serán las siguientes; * Mecanizado de piezas en tornos multihusillos. * Programación de torno multihusillos. * Interpretación de planos. * Cambio de placas y herramientas. * Ajuste de parámetros. * Control de calidad de las piezas fabricadas con útiles de medición. ¿Qué ofrecemos? * Contratación por empresa. * Horario: negociable. * Salario: a definir según valía para el puesto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fresador, tornero
Responsable Almacén - Bergara
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Durango, buscamos incorporar un/a Responsable de Almacén para una empresa industrial de Bergara. Tus funciones serán las siguientes: * Ubicación y colocación de materiales en el almacén así como abastecimiento de las líneas de producción. * Coordinación de pedidos destinados a subcontratas. * Registro de movimientos mediante programa informático. * Manejo de carretilla elevadora y grúa puente. ¿Qué ofrecemos? * Contratación por empresa. * Horario: negociable. * Salario: a definir según valía para el puesto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-almacen
Técnico/a Mantenimiento Industrial (3 turnos)
Tenemos la oportunidad que estabas buscando para seguir desarrollándote como técnico/a electromecánico/a en una empresa de referencia, percibiendo un buen salario y estabilidad.Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de mantenimiento electromecánico para empresa ubicada en Urnieta.Funciones:Te encargarás de llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria, tanto reparando las averías y realizando ajustes como llevando a cabo el plan de mantenimiento establecido. Informarás y reportarás las acciones realizadas y medidas a tener en cuenta al jefe/a de turno.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
chofer carnet C (H/M/X)
¿Estás buscando trabajo como conductor (H/M/X) de camión con carnet C? Esta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando personal para hacer transporte de mercancías con camión con carnet C en diferentes puntos de Gipuzkoa, Alava, Bizkaia y Navarra.

Requisitos: 
-Carnet C
-Experiencia en el reparto de mercancía con camión.


Se ofrece contrato temporal con posibilidad de incorporación en empresa.
Horario en jornada partida de 8,00 a 17,30 con los descansos que establece la ley de lunes a viernes.
 

¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
chofer, conductor
Vendedor/a Cerámica Indefinido 40h Rotativo Oiartzun
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Cerámica para nuestra sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
OFICIAL 2ª ELECTRICISTA (SUSTITUCIÓN)

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Oficial de 2ª Electricista para unirse a nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en un edificio ubicado en Guipúzcoa.

Dependiendo directamente del jefe/a de servicio, su misión será optimizar y gestionar los servicios de infraestructura y equipamiento para potenciar la productividad y el bienestar en las instalaciones del cliente a través del mantenimiento de sus instalaciones.

?Entre sus principales responsabilidades están

  • Sustitución de alumbrado fluorescente por paneles LED en oficinas.
  • Apoyo en labores de mantenimientos conductivo, preventivo, y correctivo y desarrollo de un buen funcionamiento de las instalaciones
  • Gestionando averías que surjan en el día a día.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de sustitución por cobertura de vacaciones (1 mes aproximadamente- 12/05/2025 al 06/06/2025)
  • Jornada completa.
  • Horario: lunes a viernes de 07h a 15:45h.
  • Salario - Según convenio del metal.

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Administrativo-a Comercial de Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Donostia buscamos, para importante empresa comercializadora de material medico-quirúrgico, un Administrativo/a Comercial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 2.200€ bruto/año
administrativo
Lanbide Heziketa, Gradu edo Masterreko praktikak eta proiektuak // Prácticas y proyectos de FP, Grado o Máster Universitario.

LANEAN ZAUDELA IKASI

Industria-ingurune multisektore eta multiteknologiko batean garatu nahi duten talentu gazteak bilatzen ditugu.

_________

APRENDE MIENTRAS TRABAJAS

Buscamos jóvenes talentos que quieran desarrollarse en un entorno industrial multisector y multitecnológico.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN EN ARRASATE (GUIPUZCOA)
CUIDADORA EXTERNA EN ARRASATE (GUIPUZCOA)Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 13:00Tareas: - Limpieza y mantenimiento del hogar- Apoyo en el aseo completo de Teresa ( 2 veces en semana)- Apoyo en el vestido- Acompañamiento a paseos- Acompañamiento a pequeños recados- Apoyo en la realización de las comidasSalario: 318,34 +50€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TITULACIÓN
Jornada completa
Contrato indefinido
318€ - 318€
cuidador
Sales Operations Specialist (H/M/X)

¿Estás buscando trabajo de Sales Operations Specialist (H/M/X)?  Esta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando personal para realizar las siguientes funciones funciones:

. Apoyo al equipo de ventas.
. Análisis de datos de ventas.
. Implementación de procesos de ventas para la mejora del rendimiento y logro de objetivos comerciales.


Contrato temporal de sustitución.

Horario: Jornada partida de lunes a viernes.

REQUISITOS:
. Estudios grado superior en administración.
. Conocimiento de sitemas CRM y herramientas de análisis de ventas.
. Nivel B2 inglés.
. Experiencia en operaciones de ventas.


¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  

Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 28.000€ bruto/año
comercial
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA EXTERNA EN OÑATEHay que atender a una señora con movilidad reducidaHorario: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes y Sábado de 09:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00Tareas: - 1 vez a la semana aseo completo de María Ángeles- Limpieza y mantenimiento del hogar- Apoyar en la elaboración de la comida- Preparar desayuno- Los días que no haya que limpiar, salir a dar un paseo- Todas las mañanas ayudar a poner medias de compresión- Realizar junto a María Ángeles pequeñas compras ( pan, fruta,..)Salario: 387,41 + 50€ netos mensuales.Contrato TEMPORAL del 8 al 24 de Mayo ambos inclusive en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TITULACIÓN
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
437€ - 437€
cuidador
Conductor/a centro de día con discapacidad
¿Te gustaría trabajar como conductor/a transportando pasajeros? ¿Tienes carné de conducir B? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!Realizarás el transporte de los/as usuarios/as de sus domicilios a un Centro de día y viceversa y darás apoyo al auxiliar de ruta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Técnico/a de administración
¿Estás buscando un puesto estable como técnico/a de administración? ¿Tienes un nivel alto de inglés?Si la respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque esta oferta te interesa.Entre tus funciones estarán:-Gestionar el flujo de visitas, llamadas y emails, de manera que fluya la comunicación y se atienda a los externos conforme a los estándares de la empresa.-Realizarás la contabilidad de facturas, bancos y gastos de viaje.-Gestionarás el archivo.-Escaneo de documentos y apoyo en la búsqueda de documentos cuándo se requiere. - Apoyo al taller en el control de horas de trabajo de operario y registro en la ERP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a de mantenimiento
¿Cuentas con formación y/o experiencia en el área eléctrica y/o térmica? ¿Buscas una oportunidad estable a media jornada para desarrollarte en el ámbito de mantenimiento con una empresa líder en el sector? Si has contestado sí a estas preguntas, ¡te estamos esperando!   Las funciones correspondientes al puesto, serán las siguientes: -Mantenimiento integral de las instalaciones.-Mantenimiento eléctrico y térmico en las instalaciones generales. -Inspección de los equipos y sistemas para la detección de posibles averías. -Reparación de averías y solución de problemas que puedan surgir en el día a día.-Mejora y optimización de los equipos-Llevar a cabo el registro correspondiente a las actividades de mantenimiento realizadas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Vendedor/a textil con discapacidad
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente como dependiente/a? Si es así, estás ante tu próxima oportunidad laboral.Entre las funciones del puesto destacan las siguientes: Reposición y colocación de producto, mantenimiento del orden del producto en sala de ventas ( doblado, perchado..), cobro en caja y atención a clientes en caja y probadores.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Jefe/a proyecto de almacén logístico en Legazpi
¿Tienes experiencia gestionando personas?¿Tienes experiencia previa en almacén?¿Dispones de carne carretilla y grúa puente actualizados los últimos 4 años?si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!Buscamos un/a jefe/a de proyecto para un almacén ubicado en Legazpi, cuyas funciones serian:Realizar la reunión top5 diaria,Contacto con cliente continuo,Sacar el reporte diario de faltantes, ver qué incidencias hemos tenido los días anteriores y repararlasGestión de las vacaciones del equipo, exceso de horas y contacto y feedback diario con el/la coordinador/a ante posibles bajas, incidencias del día a día.Realizar y marcar las instrucciones diarias.El Horario es de Lunes a viernes de 8.00h a 16.30h- carne de carretilla y grúa puente actualizado los últimos 4 años- experiencia gestionando personal- buen manejo de Excel y paquete office- Capacidad para trabajar bajo presión.- Disponibilidad inmediatasi cumples los requisitos, ¡inscribete!!si todo esto te encaja, ¡inscribete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a comercial de logística
¿Te apasiona el mundo de la logística y la organización? ¿Eres una persona que disfruta de los retos y se desenvuelve con soltura en entornos dinámicos? ¡Esta es tu oportunidad! Una empresa del sector sanitario ubicada en Lasarte está buscando incorporar a su equipo a un/a administrativo/a comercial de logística.El trabajo se desarrolla de manera presencial, en una jornada laboral completa con horario flexible que te permitirá adaptarte a las necesidades del día a día. Este puesto es ideal para quienes valoran la precisión, la eficiencia y el trabajo en equipo, además de desear contribuir al buen funcionamiento de una organización que tiene impacto positivo en la comunidad.Tu día a día incluirá tareas variadas que pondrán a prueba tus habilidades multitarea, tu capacidad para priorizar y tu atención al detalle.Entre las funciones se incluyen:Gestionar las reposiciones de pedidos de manera eficiente.Registrar y controlar los albaranes de forma precisa.Mantener una comunicación activa con proveedores/as y clientes, y atender de manera profesional y cordial las consultas telefónicas.Realizar revisiones de pedidos para garantizar la precisión y la puntualidad, así como órdenes de carga y partes de ruta.Priorizar tareas según su nivel de importancia, manteniendo un enfoque claro en las actividades que requieren mayor concentración.Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la alineación de objetivos y procesos.Manejar reclamaciones con tacto y eficacia, asegurando una solución satisfactoria.Resolver incidencias relacionadas con los pedidos o la logística, siempre manteniendo un enfoque orientado a la solución.Si estás buscando un puesto que combine organización, dinamismo y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte! Tu talento y compromiso pueden marcar la diferencia en su equipo.Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00h con 1,5h para comer (posibilidad horario flexible).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
administrativo, logistica
Vendedor/a Cerámica Indefinido 40h Rotativo Oiartzun
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Cerámica para nuestra sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos y estás en búsqueda activa de empleo? Si puedes incorporarte de manera inmediata, ¡Apúntate a esta oferta!Te incorporarás en un importante hotel ubicado en San Sebastián. Trabajarás a jornada completa en turno de mañana y percibirás un salario de 13,53e/b hora. Contarás con el apoyo de un equipo altamente cualificado que te apoyará para que puedas cumplir todos tus objetivos- Experiencia como camarero/a de pisos- Disponibilidad para incorporación inmediataEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
camarero
Para importante cliente ubicado en la comarca de Oarsoaldea, con amplia trayectoria en el sector de la construcción, y especializado en la instalación, remodelación y mantenimiento de cubiertas y fachadas metálicas de todo tipo, aplicadas en naves industriales, instalaciones deportivas y viviendas, seleccionamos Técnico/a Comercial, encargado/a de, dar a conocer los servicios de la empresa, fundamentalmente en la zona de Euskadi. Se busca un profesional implicado, organizado y persistente. No se requieren especiales conocimientos técnicos, ya que una vez captado el cliente, son los especialistas los que se encargan de ultimar las especificaciones técnicas.
Las principales funciones del puesto son:
- Apertura de nuevos mercados, retomando relación con clientes actualmente inactivos .
- Realizar visitas comerciales a clientes , buscando mantener y/o potenciar la relación que ya se tiene con éstos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y gestionar la captación de clientes.
- Realizar seguimiento postventa al cliente.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección.

Se requiere:
- Experiencia en labores comerciales B2B, en ámbitos como el de la construcción, la industria...
- Euskera avanzado.
- Persona observadora, curiosa, persistente, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido, en empresa de larga trayectoria en el mercado.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 8 h a 13 h y 14 a 17 h de lunes a jueves, y viernes hasta las 14 h.
- Autonomía en el desarrollo del trabajo y flexibilidad horaria en función de cómo se organice el/la candidat@.
- Salario fijo de 1.700 â?¬ netos aprox. en 14 pagas + variable.
- Coche de empresa + ordenador + dietas + tfno.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
- Buen ambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Buscas un empleo estable como limpiador/a? ¿Tienes vehículo propio para moverte entre un servicio y otro?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás des retirar la suciedad y los residuos, higienizar y desinfectar los aseos y reponer los dispensadores de jabón, papel higiénico o de manos, etc., limpiarás y tratarás las superficies de locales y edificios utilizando los utensilios y la maquinaria necesaria.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
Si tienes experiencia en mantenimiento mecánico/a y/o mantenimiento electrónico/a y aspiras a trabajar en una empresa puntera con unas buenas condiciones laborales, esta es tu oportunidad, ¡Sigue leyendo la oferta, puede que te interese!Se tratará de una contracción inicial mediante Adecco, pero con previsión de incorporación a plantilla interna. Te incorporarás como Oficial 2ª con un salario de 31-32k más plus nocturno.El horario a realizar será de jornada completa 5 turnos: 2 mañanas; 2 tardes; 2 noches y 4 descanso.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20€ - 21€ bruto/hora
electromecanico, mantenimiento
Anterior