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Ofertas de empleo en Gipuzkoa

369 ofertas de trabajo en Gipuzkoa


CUIDADORA INTERNA EN BEASAIN (GUIPOZCOA).
CUIDADORA INTERNA EN BEASAIN (GUIPOZCOA).Hay que atender a una señora con demencia avanzada.Horario: de Miércoles a las 21:00 a Martes a las 09:00.Tareas: supervisión, cocinar, comprar, tareas del hogar, control de la medicación, acompañarla a pasear, acompañarla a la compra, acompañarla al médico, recados, ayuda en aseo y ducha.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
CUIDADORA INTERNA EN TOLOSA (GIPUZCUA). CON TITULACIÓN
CUIDADORA INTERNA EN TOLOSA (GIPUZCUA).Hay que atender a una señora con marcapasos.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: control de la mediación, comida, tareas domésticas, limpieza, aseo y ducha, ayudarla cognitivamente.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
Técnico Comercial Industrial
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con amplia trayectoria en el ámbito de la industria de la fabricación de productos adhesivos y abrasivos, seleccionamos Técnico Comercial Industrial, enncargado/a de llevar a cabo la comercialización y prescripción de los productos de cartera en una empresa líder del sector de los abrasivos. El mercado objetivo de clientes abarca sectores tan diversos como el del ferrocarril, la automoción, la industria eólica y aeronáutica, la contrucción o la transformación metálica entre otros.
Las principales funciones del puesto son:
- Mantener y gestionar las cuentas históricas.
- Prescripción de productos nuevos, tanto a clientes existentes como a posibles nuevas cuentas potenciales.
- Reportar al Director de Ventas.
- Seguimiento de presupuestos y asesoramiento técnico.

Se requiere:
- Experiencia en labores comerciales en el ámbito industrial.
- Perfil habituado a trabajar por objetivos ambiciosos, con capacidad de gestión y organizado.
- Residencia cercana a la zona de trabajo.
- Persona empática y asertiva, con buena capacidad de trabajo en equipo y orientada a resultados.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo 30-35k b/a + variable.
- Amplia cartera de clientes consolidados.
- Formación inicial y apoyo continuo de equipo veterano.
- Coche de empresa, gastos de desplazamiento, dietas y seguro de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Seleccionamos óptico-optometrista para San Sebastián y Lasarte (Guipuzcoa). Las funciones del cargo incluyen, además de las labores propias de Gabinete, la venta, atención y el asesoramiento al cliente. Se ofrece salario competitivo y jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde.
Funciones:
- Evaluación de las capacidades visuales por medio de las pruebas optométricas oportunas.
- Gestión del punto de venta.
- Gestión de producto.
- Apoyo en la consecución de objetivos.

Se requiere:
- Gusto por el trato con el cliente.
- Iniciativa.
- Ganas de aprender e ilusión por un proyecto nuevo.

Se ofrece:
- Salario de 32.000 â?¬ b/a.
- Jornada completa en turnos rotatorios de mañana y tarde. No se trabajan domingos ni festivos.
- Puesto estable en buen ambiente de trabajo.
- Pluses vacacionales. Además de los 31 días naturales festivos, 6 días de libranza al año, pudiendo ser sábado o lunes esos festivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe de obra de instalaciones para Madrid y Barcelona
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, jefes de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil.Dependerás del director de grupo y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Tus funciones serán:- Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Coordinar, supervisar y revisar las instalaciones en curso, así como a los encargados de obra.- Dirigir y coordinar al personal de obra. Planificación y definición de los recursos personales y materiales para cada proyecto.- Gestionar se subcontratas y proveedores con el apoyo del departamento de compras y del departamento de estudios- Establecer y gestionar la relación con el cliente y resto de intervinientes en el proyecto- Supervisar el diseño de proyectos y presupuestos durante la ejecución de los trabajos, propuestas de mejora y gestión de peticiones y nuevas necesidades por parte del cliente (con el apoyo del departamento de estudios y ofertas)- Supervisar y reportar respecto de la marcha general de proyectos, financiera, jurídica, plazos, alcance, etc.- Supervisar los cierres de proyectos, gestionar la preparación documentación final de la obra, gestionar las legalizaciones, pruebas, puesta en marcha, activación de garantías, etc.- Dar soporte técnico al departamento de estudios y ofertas de nueva contratación.- Coordinar con el departamento legal las condiciones contractuales de los proyectos.- Seguir y controlar que la normativa aplicable al diseño de instalaciones es la adecuada.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid y Barcelona
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de obra de instalaciones para Madrid y Barcelona
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, encargados de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil.Buscamos un encargado con experiencia mínimo 3 años como encargado/jefe de equipo de obras de instalaciones eléctricas, clima y PCI en un entorno dinámico, gestionando / coordinando personal a cargo, así como la gestión de proveedores y nivel alto de subcontratas.Conocimientos específicos: CLIMATIZACION, RITE, Ejecución de obras de instalaciones BT,Dependerás del Jefe de Obra y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Serás el responsable de la correcta ejecución de la obra de instalaciones, siguiendo las directrices de su Técnico de Instalaciones.Tus funciones serán:- Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Asegurar el cumplimiento del planning (tiempo, calidad y forma), el coste de ejecución y la calidad de la ejecución, el seguimiento y control del personal, la seguridad e higiene y garantizar los aprovisionamientos.-Recibir toda la documentación para ejecutar la obra, del Técnico de Obra.-Supervisar y colaborar en la puesta en marcha de la instalación.-Recibe y controla los materiales, siendo responsable de verificarlos, de su correcto almacenamiento, y control de los albaranes.-Colaborar para confeccionar certificaciones de proveedores y preparar la de clientes para el Técnico de- Asegurar el orden y limpieza de las zonas de trabajo y en general de toda la obra.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid y Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Werde unser Social Media Manager
Du atmest Social Media und lebst für den nächsten viralen Hit? Du kannst Hashtags jonglieren wie kein anderer und verstehst es, Storys zu erzählen, die die Welt bewegen? Dann suchen wir genau dich für die Position als Social Media Manager (m/w/d)!Deine Mission:- Kreativer Kopf: Entwickle mit Leidenschaft fesselnde Content-Strategien, die unsere Community begeistern und binden.- Social Media Guru: Verwalte unsere Social-Media-Profile mit Stil und sorge dafür, dass sie in den digitalen Wellen glänzen.- Zielorientiert: Setze ehrgeizige Ziele für Follower-Wachstum, Engagement und Conversion – und übertreffe sie!- Daten-Detektiv: Analysiere Social-Media-Metriken und leite daraus Insights ab, um unsere Präsenz ständig zu optimieren.- Teamplayer: Arbeite eng mit anderen Abteilungen zusammen, um unsere Marke in den sozialen Medien zu repräsentieren.Dein Profil:- Kreativität: Dein Kopf sprudelt vor Ideen, und du weißt, wie man sie in fesselnden Content verwandelt.- Digitales Navi: Du kennst dich bestens in den aktuellen Social-Media-Trends und Plattformen aus.- Analytik-Wizard: Du sprichst fließend in Daten und weißt, wie du sie in strategische Entscheidungen umwandelst.- Kommunikationskünstler: Dein Schreibstil ist knackig, mit einem Hauch von Humor und einer Prise Authentizität.- Multitasking-Meister: Du jonglierst spielend mit verschiedenen Aufgaben und behältst dabei stets den Überblick.Was wir bieten:- Einen Platz im Social-Media-Königreich, wo deine Ideen willkommen sind.- Ein dynamisches Team, das mit Herzblut und Spaß bei der Sache ist.- Raum für persönliche und berufliche Entwicklung – bei uns kannst du wachsen!- Spannende Projekte und die Möglichkeit, unsere Company auf das nächste Level zu heben.- Regelmäßige Team-Events und kreative Brainstorming-Sessions.Bist du bereit, die sozialen Medien zu erobern und unsere Marke zum Strahlen zu bringen? Dann schick uns deine Bewerbung inklusive Portfolio und werde Teil unseres Social Media Teams!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 35.000€ bruto/año
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a en mecatrónica - VEHÍCULOS INDUSTRIALES (m/f/d)
TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:• Trabajos de mantenimiento, diagnóstico, reparación, modernizaciones y conversiones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.890€ - 3.290€ bruto/mes
Conductores/as de Autobús para ALEMANIA (diferentes zonas)
Para varios de nuestros clientes en Alemania, estamos seleccionando:12 - Conductores/as de autobús (m/f/d), hasta 3.220€/mes brutos. Se ofrece:- Contrato indefinido de larga duración.- Jornada laboral completa.- Excelente ambiente de trabajo.- Remuneración elevada, según los diferentes convenios y en función de la región, con posibilidad de realizar horas extraordinarias, pluses, dietas, etc.-Cursos de Alemán ofrecidos por la empresa.-Búsqueda de alojamiento por parte de la empresa contratante (con coste a cargo del trabajador).-Posibilidad de ayuda a la tramitación de Permisos de trabajo/visados (ciudadanos no EU).-Acceso a las ayudas EURES para gastos de traslado de hasta 1.240 euros, (solo ciudadanos EU).-Subsidio estatal (Kindergeld) por hijos de hasta 18/21 años, 250€ al mes por cada hijo/a. Si está verdaderamente interesado en nuestra oferta, presente su candidatura adjuntando su CV actualizado y una breve carta o unas líneas de presentación.**Por favor, abstenerse indecisos/as y candidatos NO RESIDENTES EN EU en la actualidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.700€ - 3.400€ bruto/mes
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto San sebastián
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y biocombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de MadridEl carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán:Recepción del producto, así como su almacenamientoControles de cantidad y calidadEntrega de los productos a las aeronavesLabores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fijaDisponibilidad de incorporación inmediataDisponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a DomingoDuración del contrato: temporalLugar de trabajo: Aeropuerto de SebastiánEn Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de Proyectos de I+D aplicada a sector manufacturing para Smart Industry

En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo del Área de Negocio de “Smart Industry”, cuya misión es inducir nuevas oportunidades de negocio derivadas de los nuevos retos que debe afrontar el sector Industrial para abordar la trasformación digital.

Trabajamos en proyectos que ayudan a nuestros clientes a abordar la digitalización en sentido amplio en diferentes sectores industriales, con el objetivo de incluir comunicaciones e inteligencia a los equipos, sistemas y procesos. Ayudamos a definir los requisitos que aseguren la eficiencia, calidad, disponibilidad y flexibilidad de la producción, la interoperabilidad y la ciberseguridad, y la incorporación integrada de Inteligencia Artificial en la monitorización inteligente de la producción.

Para reforzar el equipo deseamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos con sólido background tecnológico en los ámbitos arriba referidos y experiencia demostrable de 3-5 años en gestión de proyectos de investigación complejos, capaz de dar respuesta a los problemas, los retos y oportunidades que afronta el sector de la industria y la transformación digital.

Si eres una persona CREATIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO y adaptación a nuevos PROYECTOS COMPLEJOS, dotes de COMUNICACIÓN, ANÁLISIS DE IMPACTOS y NEGOCIACIÓN.

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

Conceptualizarás tareas de investigación y realizarás gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.

  • Participarás en proyectos de Investigación y desarrollo orientados al sector industrial.
  • Gestionarás la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto.
  • Generarás nuevas ideas/conceptos de desarrollo tecnológico e Identificarás nuevas oportunidades de negocio en función de las demandas del perfil de cliente o sector.
  • Elaborarás propuestas técnicas de oferta a clientes de sector privado, apoyándote en el equipo técnico especializado y trasladando la oferta al cliente.
  • Estimarás impactos cualitativos y cuantitativos derivados de los resultados de los proyectos.
  • Ejecutarás determinadas actividades científico-tecnológicas acorde a tu especialización, en aquellos proyectos que así lo requieran.
  • Realizarás el seguimiento de proyectos, a nivel de planificación y de tareas, garantizando la correcta ejecución de los mismos, tanto en el cumplimiento de los plazos y los hitos del proyecto, como en calidad, en base a los requerimientos acordados en la oferta comercial.
  • Generarás la documentación de los proyectos.
  • Realizarás la coordinación con el cliente en todos aquellos aspectos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
  • Realizarás la coordinación interna con el área técnica en todos aquellos aspectos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
  • Realizarás reporting del estado de avance de los proyectos, y sus incidencias al responsable de equipo, operaciones o de tu área de negocio.

Qué te ofrecemos

  • Trabajarás en un equipo con gran proyección en la temática y referente en Europa, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
  • Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes de transformación de la Industria y así poder potenciar tu carreta profesional.
  • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
  • Remuneración acorde con la experiencia aportada.
  • Ubicación: posibilidad de trabajar en la sede de Derio, Donostia, Miñano o Zaragoza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN DERECHO EMPRESARIAL Y GESTIÓN DE PROYECTOS

¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y colaborativo?

En KREAN estamos buscando una persona que disponga alguna de las siguientes titulaciones: DOBLE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN DERECHO CON ESPECIALIDAD ECONÓMICA.

Te indicamos más datos sobre el perfil:

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en
  • Experiencia en gestión de proyectos y soporte en rondas de financiación (elaboración y negociación de termsheets, acuerdos de inversión, pactos de socios, notas convertibles, etc.).
  • Experiencia en estructuras societarias: Diseño y optimización de estructuras societarias, mercantiles y cooperativas.
  • Experiencia en secretaría societaria y contratación mercantil.

Si reunes estas características y quieres particiar en el proceso de creación de nuevos negocios, aplica a nuestra oferta!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/a nocturno en Donosti
¿Te gusta la moda? ¿Eres una persona ordenada y te gusta trabajar en equipo?¿Tienes disponibilidad en turno nocturno? ¿Quieres ganar un dinero extra? Si la respuesta es SI, sigue leyendo, te estamos buscando!>Buscamos reponedores/as nocturnos para un servicio lider en el sector textil. Las funciones son las siguientes:Ordenar la tiendaReponer el producto para que la tienda quede lista para su apertura>Es un trabajo exigente y hay que levantar la tienda con un grupo de 15 personas por lo que el trabajo en equipo es primordial.El horario es de 23.00 a 5.45h.Trabajamos según planificación, por lo que trabajamos días sueltos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Tienes experiencia como carretillero/a y te encuentras en búsqueda activa de empleo? Si es así, ¡esta oferta seguro que te interesa!Te incorporarás como carretillero/a en una empresa ubicada en Andoain dedicada al sector de la Automoción. Estarás contratado/a mediante Adecco, trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde Percibirás un salario de 13,44€ brutos/hora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
ENFERMERO-A / DUE - RESIDENCIA BETHARRAM - GUIPÙZCOA

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo Enfermeros/as-DUE, para nuestra Residencia de Betharram - Guipùzcoa

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Betharram - Guipùzcoa, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
  • Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
    Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
  • Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
  • Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato laboral temporal.
  • Jornada a convenir.
  • Incorporación imediata.
  • Descuentos en seguros según normativa interna.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN DONOSTIHay que atender a una señora con movilidad reducida (en casa anda sin apoyo fuera en andador) y un señor con movilidad reducida (muleta)Horario: Domingo 21:00h a sabado 9:00hSalario: 1338,93 euros netos Tareas a realizar:Realización de comidas (sobre todo tradicionales y de producto nacional)Recoger utensilios de cocinaLimpieza y mantenimiento de la casaIncitar a Ramón a salir a pasear acompañado y con apoyosGestión y supervisión de medicaciónAcompañar en alguna ocasión a Ramón al ambulatorio para sus citas médicas Cuidadora preferentemente de nacionalidad española.SE BUSCA PERFIL CON EXPERIENCIA, REFERENCIAS Y PERMISO DE TRABAJO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.338€ - 1.338€
ANTZUOLA CUIDADORA EXTERNA VERGARA
CUIDADORA EXTERNA EN ANTZUOLAHay que atender a un señor que anda con andador (amable y sociable) SE BUSCA PERFIL EN VERGARA, ANTZUOLA, ZUMARRAGAINCORPORACION LO ANTES POSIBLE()Horario: De Lunes a Viernes 9:00 A 13:00No es necesario titulación, sí experienciaIncorporación lo antes posibleTareas:Apoyo en la limpieza y mantenimiento del hogarAcompañamiento a comprasApoyo en la realización de desayunos, comidas y cenasSupervisión en el aseoAcompañamiento en paseosSupervisión de la medicaciónSalario: 635.86€ netos mensuales€Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
635€ - 635€
Mediador/a Cultural para Museo (fines de semana)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, la moda y el arte. Buscamos Mediador/a cultural para destacado Museo que contiene las colecciones de prendas más icónicas de la moda, ubicado en la localidad de Getaria. Tu función principal será acoger a los visitantes y realizar visitas guiadas por el centro garantizando que la visita sea la mejor experiencia para ellos. Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información del centro (itinerarios, actividades, colecciones, exposiciones temporales), adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. - Realizar visitas informativas del Museo y de las exposiciones, adaptándose a las necesidades, intereses y a los diferentes tipos de público / grupo. - Emitir y realizar de forma eficiente y correcta la venta diaria de entradas al público visitante. - Realizar la gestión, reposición y control del stock de materiales divulgativos y promocional del Centro (folletines, material didáctico, carteleras, dosieres). - Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio cultural, así como velar por la seguridad de las personas visitantes durante el recorrido. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Indefinido. - Jornada laboral y horario: 35% jornada. Fines de semana (disponibilidad para trabajar algún periodo entre semana): Temporada Baja (de enero a marzo y de noviembre a diciembre): Semana A: no se trabaja. Semana B: sábado y domingo: de 10.30 a 15.30. Temporada Media (de abril a junio y de septiembre a octubre): Semana A y B: de 10.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.30. Temporada Alta (julio y agosto): Semana A y B: 10.00 a 14.00 y 15.00 a 20.30. - Incorporación: inmediata. - Lugar centro de trabajo: Getaria.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista para días puntuales
¿Tienes vocación por la atención al cliente y disfrutas trabajando en una recepción? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad para trabajar en días puntuales? Si es así, continúa leyendo:¿Qué se ofrece?- Contrato temporal por días- Jornada parcial o completa (según necesidad del cliente)- Salario:17000€ brutos año (12 pagas)-La posibilidad de formar parte de nuestro equipo estable¿Qué se requiere?- Experiencia realizando funciones similares en una recepción- Disponibilidad por días puntuales- Nivel alto de Euskera y de Inglés B2 - C1¿Qué funciones realizarás?- Atención telefónica- Gestión y control de documentación y paquetería- Tareas administrativas básicas propias de una recepciónDa un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.500€ bruto/año
Auxiliar Administrativa (H/M/X)

Empresa dedicada a la fabricación industrial necesita incorporar de forma temporal  una persona en el departamento comercial. Las funciones son las siguientes:

. Registro y seguimiento de pedidos.
. Atención al cliente.
. Resolución de problemas.

El contrato será temporal de sustitución por IT

Horario: de 8,00 a 16,30 con los descansos que establece la ley

REQUISITOS:
. Formación grado medio o superior en administración.
. Conocimiento de la ERP Spyro.
. Experiencia en el registro de pedidos y contacto con clientes.
. Valorable nivel alto de inglés.

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a Administrativo/a para colaborar en la implantación de un "Sistema de Captura de Datos" en importante empresa del sector de automoción ubicada en el Bajo Deba.Tus funciones serán las siguientes:- Llevar a cabo el proceso de recopilación y registro de información relevante de la producción.- Obtener y registrar datos en tiempo real sobre diversas variables, como el rendimiento de las máquinas, la calidad del producto, los tiempos de producción o cualquier otro indicador relevante para el funcionamiento de la planta.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal por ETT.- Jornada partida de 08.00H a 17.30H.- Salario: Según convenio del Siderometal de Gipuzkoa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Programador/a CAM
Empresa puntera fabricante de máquina herramienta, busca incorporar en su equipo un/a programador/a CAM.Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una gran empresa en un momento de fuerte crecimiento.¿Qué te ofrece esta posición?- Incorporarse a una compañía sólida con presencia internacional.- Posición estable con contrato indefinido.- La retribución se fijará en función de la experiencia y cualidades aportadas.Las funciones principales que desarrollará la persona que se incorporé serán las siguientes:- Elaboración de programas mediante CAM para centros de mecanizado.- Realizar la tarea específica en calidad y plazo requerido.- Optimizar los procesos de mecanizado junto al personal de taller.- Definir y controlar los tiempos de producción de los procesos de fabricación.- Dar soporte a problemas derivados de la ejecución en máquina.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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