Hola!
En primer lloc, ens volem disculpar perquè no et podem donar cap pista, donat que es un procés extremadament confidencial, així ens ho demana el nostre client.
Només et podem dir que és una empresa important i molt consolidada de la província de Girona, que ens ha encarregat la recerca d'un/a professional per liderar el seu departament de persones, en dependència directa del CEO i juntament amb un petit equip de treball de RRHH de 2 o 3 persones i una assessoria laboral externa.
Busquem a un/a professional molt polivalent, que lideri i redimensioni el departament i aporti valor en:
ET GARANTIM ABSOLUTAMENT LA CONFIDENCIALITAT DEL TEU CV!
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de ANGLES PROVINCIA DE LA SELVA, GIRONA? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
Tu horario de trabajo será:
1 hora a la semana de 9h a 10h, día a elegir.
¿Qué te ofrecemos?
El nostre client:
Empresa gironina amb botiga pròpia de creacions artístiques. Amb anys de trajectòria professional i consolidada dins el seu mercat, aporta un producte dissenyat amb la més alta qualitat. Cuida molt el seu producte i al seu client.
Funcions:
Assessorament i venda al client.
Gestionar la base de dades dels clients.
Seguiment dels leads que es generin a través dels portals, webs i xxss.
Aparadorisme i disseny espais.
Col·laborar activament amb les campanyes creatives al voltant de la marca.
S'ofereix:
El nostre client:
Empresa que es dedica al disseny i la fabricació de maquinària per al procés productiu en el sector de l'alimentació. L'empresa inverteix en capacitat d'investigació per aconseguir el més alt saber, fet que permet oferir als clients la major rendibilitat del seu producte i la tranquil·litat d'estar en bones mans.
Les funcions que s'hauran de portar a terme són:
S'ofereix:
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de FIGUERAS? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
Tu horario de trabajo será:
Martes y jueves de 8h a 10h
¿Qué te ofrecemos?
Estàs en recerca de noves oportunitats professionals? T’apassiona l'administració? A Marlex t’estem buscant!
En dependència del Director Financer, la teva missió a l’Àrea Comptable Central de l’empresa consistirà en...
Al perfil seleccionat se li ofereix:
Grupo empresarial del sector de las artes gráficas, con planta en la provincia de Gerona, busca incorporar a un Responsable de Compras con experiencia en el sector del papel y/o cartón.
En dependencia del Responsable del Director de Supply, las funciones del candidato seleccionado serán:
Posición de nueva creación con posibilidades de crecimiento.
Empresa industrial con sede en Gerona
Negociar las compras: precios y estándares de calidad, plazos de entrega y plazos de pago.
Colaboración con el seguimiento de los pedidos de compra
Control de entradas de mercancía, calidad de producto, gestión de reclamaciones y devoluciones de material defectuoso
control y gestión de stock
Aportar mejora de procesos
Solución de no conformidades, retrasos, incidencias en facturas
Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses o bien directamente con la empresa (a valorar). Posición ESTABLE.
Grupo empresarial del sector de las artes gráficas, con planta en la provincia de Gerona, busca incorporar a un Responsable de Compras con experiencia en el sector del papel y/o cartón.
En dependencia del Responsable del Director de Supply, las funciones del candidato seleccionado serán:
Posición de nueva creación con posibilidades de crecimiento.
Se trata de un camping ecológico y singular con diferentes tipologías de alojamiento. Cuenta con 70 alojamientos y 70 parcelas.
Desarrollo de carrera y buen ambiente de trabajo
Se trata de un camping ecológico y singular con diferentes tipologías de alojamiento. Cuenta con200 alojamientos y 300 parcelas.
Plan de desarrollo profesional
El nostre client:
Empresa proveïdora de solucions tecnològiques basades en la identificació intel·ligent de persones i objectes, objectes, mitjançant RFID, biometria (o altres tecnologies).
Les funcions que hauràs de desenvolupar són:
S'ofereix:
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Qué hacemos en esta área?
Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.
¿Por qué es tan importante?
Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.
Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN
¡Te estamos esperando!
En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Herramientas porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.