Ordenar ofertas por:
Provincia:
Girona(596)
A Coruña(430)
Álava/Araba(269)
Albacete(113)
Alicante(604)
Almeria(142)
Andorra(13)
Asturias(275)
Avila(38)
Badajoz(124)
Barcelona(5.477)
Bizkaia(615)
Burgos(196)
Caceres(84)
Cádiz(233)
Cantabria(245)
Castellón(268)
Ceuta(9)
Ciudad Real(111)
Córdoba(184)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(365)
Granada(188)
Guadalajara(149)
Huelva(92)
Huesca(153)
Illes Balears(754)
Jaén(108)
La Rioja(218)
Las Palmas(362)
León(133)
Lleida(364)
Lugo(99)
Madrid(4.448)
Málaga(711)
Melilla(12)
Murcia(602)
Navarra(295)
Ourense(66)
Palencia(102)
Pontevedra(278)
Salamanca(120)
Santa Cruz de Tenerife(265)
Segovia(70)
Sevilla(615)
Sin especificar(757)
Soria(64)
Tarragona(608)
Teruel(117)
Toledo(283)
València(1.308)
Valladolid(325)
Zamora(88)
Zaragoza(751)
Mostrar
más
menos
Población:
Aiguaviva(1)
Amer(3)
Anglès(1)
Arbúcies(4)
Argelaguer(12)
Banyoles(7)
Begur(11)
Besalú(5)
Bescanó(1)
Bisbal d'Empordà (La)(5)
Blanes(4)
Cadaqués(1)
Caldes de Malavella(4)
Calonge(9)
Cassà de la Selva(16)
Castell-Platja d'Aro(6)
Castelló d'Empúries(5)
Celrà(3)
Cervià de Ter(1)
Cornellà del Terri(12)
Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura(1)
Figueres(42)
Fornells de la Selva(4)
Gerona(4)
Girona(190)
Hostalric(3)
Jonquera (La)(2)
Llagostera(1)
Lloret de Mar(15)
Maçanet de la Selva(6)
Mieres(3)
Olot(48)
Ordis(1)
Palafrugell(5)
Palamós(3)
Palol de Revardit(2)
Pals(2)
Preses (Les)(2)
Puigcerdà(2)
Ribes de Freser(2)
Riells i Viabrea(3)
Ripoll(22)
Riudarenes(4)
Riudellots de la Selva(32)
Roses(5)
Salt(5)
Sant Feliu de Buixalleu(2)
Sant Feliu de Guíxols(2)
Sant Gregori(2)
Sant Hilari Sacalm(3)
Sant Jaume de Llierca(5)
Sant Joan les Fonts(2)
Sant Julià del Llor i Bonmatí(17)
Sant Miquel de Campmajor(2)
Sant Pere Pescador(4)
Santa Coloma de Farners(5)
Santa Pau(1)
Sarrià de Ter(4)
Sils(3)
Torroella de Montgrí(1)
Tortellà(1)
Tossa de Mar(1)
Ullastret(1)
Vilablareix(4)
Viladrau(1)
Vilamacolum(1)
Vilamalla(13)
Vilobí d'Onyar(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(53)
Atención a clientes(27)
Calidad, producción, I+D(39)
Comercial y ventas(43)
Compras, logística y almacén(59)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(16)
Informática y telecomunicaciones(14)
Ingenieros y técnicos(48)
Inmobiliario y construcción(22)
Legal(1)
Marketing y comunicación(18)
Otras actividades(52)
Otros(157)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(16)
Sanidad y salud(7)
Turismo y restauración(15)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(32)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(15)
Educación Secundaria Obligatoria(111)
Formación Profesional Grado Medio(17)
Formación Profesional Grado Superior(29)
Grado(18)
Ingeniero Superior(7)
Licenciado(3)
Sin especificar(348)
Sin estudios(12)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(420)
Indiferente(12)
Intensiva - Indiferente(9)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(58)
Parcial - Mañana(3)
Sin especificar(92)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(61)
Fijo discontinuo(7)
Formativo(1)
Indefinido(282)
Otros contratos(212)
Sin especificar(29)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Girona

617 ofertas de trabajo en Girona


Ayudantes de cocina Hotel Resort 4*
¿Te gustaría obtener más experiencia junto a un equipo de profesionales en nuestros hoteles de Lloret de Mar? ¿Buscas seguir desarrollando tu carrera en el área de cocina? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar ayudantes de cocina para nuestro Departamento de Cocina en nuestro Hotel Resort 4* en Lloret de Mar. ¿Cómo será tu día día con nosotros ? * Colaborarás en la preparación y organización de los ingredientes para los chefs y cocineros. * Mantendrás las áreas de trabajo, utensilios y equipo limpios y ordenados. * Ayudarás a los chefs en la preparación de los diferentes platos del menú. * Participarás en el montaje de los platos. * Apoyarás la recepción y almacenamiento de alimentos. * Promoverás el cumplimiento de normas de calidad y sanidad. ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Remuneración competitiva. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Responsable de Mantenimiento y Facility Management (H/M/X)
Manpower España
Girona, Girona
Hace 6h

Desde Manpower, estamos en la búsqueda de un/a Facility Manager para uno de nuestros proyectos Interim temporal para gestionar el mantenimiento del centro logístico de unos de nuestros clientes en la zona de Girona, brindando ayuda en la gestión de instalaciones y proyectos de facility management.

 

Objetivo del puesto

 

Tendrás un papel clave en la gestión y mantenimiento del centro logístico, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones y la optimización de procesos. Liderarás mejoras en sistemas de gestión de mantenimiento, coordinando proyectos y supervisando proveedores.

 

Responsabilidades clave

 

Actualizar el GMAO: Liderar la actualización del software de gestión de mantenimiento, que incluye la gestión de inventario y activos, así como la optimización de flujos operativos.

Control de proyectos: Supervisar proyectos de facility management, como la adecuación de espacios, sistemas de baja tensión, gestión de agua y prevención de incendios.

Modificar planos en AutoCAD: Tener la capacidad de modificar y gestionar planos técnicos.

Mantenimiento: Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo del centro logístico.

Gestión de costos: Manejar las ofertas y controlar los costos relacionados con el mantenimiento e infraestructuras.

Supervisión: Supervisar obras y gestionar proveedores.

Mejora de procedimientos: Implementar y mejorar procedimientos técnicos y operativos

 

Requisitos

  • Disponibilidad de desplazamiento al centro de trabajo 4 dias a la semana
  • Disponer de transporte propio
  • Formación en Ingeniería Técnica o similar.
  • Conocimiento y experiencia en GMAO.
  • Nivel medio en AutoCAD (capacidad para modificar planos existentes e interpretarlos).
  • Experiencia en gestión de obras, mantenimiento e infraestructuras en entornos logísticos o industriales.
  • Capacidad organizativa y de priorización de tareas en un entorno multidisciplinar.
  • Habilidad para la gestión de proveedores y coordinación de proyectos.
  • Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
  • Ordenador portátil y licencia de AutoCAD.

 

Ofrecemos

  • Jornada completa de 38.5 horas semanales, horario de 8:00 a 17:00.
  • Modalidad de trabajo híbrida (1 día de teletrabajo).
  • Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante.

 

Si eres un profesional con experiencia en gestión de mantenimiento, infraestructuras y facility management, y estás dispuesto a asumir nuevos retos en un centro logístico en crecimiento,

 

Te invitamos a postularte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 45.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Operari/a Producció (sector metall)

A ACEBSA som una empresa nascuda a Girona, amb un recorregut de 75 anys dins del sector químic, i amb producte de referència a nivell internacional. Ens trobem en fase de creixement de la nostra planta ubicada a Riudellots de la Selva, per això estem seleccionant; persones per l'àrea de producció.

Funcions:

  • Aprovisionament en màquina, de bobines segons programa de fabricació.
  • Aprovisionament de cistelles, retirada i colocació.
  • Trasllat de palets de màquina complerts a la zona d'enmagatzamatge.
  • Omplir partes de fabricació
  • Registre de paràmetres de fil esmaltat en el procés de producció
  • Detectar defectes i anomalies de producte.

Oferim:

  • Incorporació a un projecte sòlid i amb creixement, pla de formació a càrrec de l’empresa.
  • Posició Estable
  • Horari Torns rotatius de procés continu, Matí 06:00 – 14:00 / Tarda 14:00 – 22:00 / Nit 22:00 a 06:00
  • Interessant paquet retributiu consta de salari base per sobre de conveni, més plus per torns, nocturnitat i diferents beneficis addicionals.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Tècnic/a de PRL Junior
Tens experiència en lmbit de PRL i dins del sector de lalimentació? Tagradaria iniciar un nou repte professional on poder seguir desenvolupant la teva carrera i alhora créixer dins duna empresa? Segueix llegint, aquesta oferta et podria interessar. Des dAdecco Selecció, precisem incorporar a un/a Tècnic de PRL amb experiència en el sector alimentari per una empresa situada a Banyoles.Quines seran les teves funcions principals?1. Control d'EPIS: inventari, comanda i assignació als treballadors segons l'avaluació de riscos.2. Atenció a treballadors de planta en matèria de PRL.3. Sol·licitar i gestionar formació en matèries preventives per a treballadors.4. Gestió dels reconeixements mèdics inicials i periòdics: gestió de les citacions de treballadors i control dels mateixos.5. Realitzar controls de planta en matèria de PRL i dús dEPIs.6. Coordinació dactivitats empresarials (CTAIMA).7. Suport en el seguiment i la planificació de mesures preventives i correctives en matèria de PRL a l'aplicatiu del Grup Nealia Prevent.8. Tasques administratives pròpies del departament de PRL.9. Suport en la implantació de projectes definits per la Central del Grup VC. Requisits:-Grau Universitari en Prevenció de Riscos Laborals.-Màster en PRL (Valorable)- No es indispensable tenir experiència en el sector-Competències: Capacitat de comunicació, resolució dincidències, negociació, visió global) Sofereix:-Contracte directament per empresa indefinit.-Horari: 40 setmanalsSalari: 25.000 30.000 B.A.Si t'interessa, inscriu-te!!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Programador/a Industrial
Per en empresa jove i en creixement de la Garrotxa, especialitzada en automatització de processos industrials personalitzats per empreses nacionals, estem cercant una figura de programador industrial en dependència del director de projectes.

Les seves tasques, entre d'altres, seran:
- Programació de PLC i HMI de marques com OMRON o SIEMENS.
- Utilització de llenguatge de programació tan estructurat com en format COP.
- Gestió de projectes d'automatització per diferents sectors industrials.
- Seguiment i control dels projectes, així com realitzar la documentació i el llistat de materials específics.

Es requereix:
- Bons coneixements de diferents marques de robòtica i PLC (Kuka, Fanuc, ABB).
- Persona amb capacitat de treballar en equip i gestionar projectes de forma autònoma.
- Experiència en treballar amb ERP (NAVISION, JD, PIME, etc.)

S'ofereix:
- Flexibilitat horària: 7:30-9h a 16h- 17h.
- Possibilitat de conciliació familiar.
- Pla de creixement professional i econòmic.
- Remuneració en funció de la vàlua del candidat.
- Incorporació immediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Calderero/a (H/M/X)

Calderero/a industrial (H/M/X)
¿Cuentas con experiencia en calderería? ¿Dispones de estudios relacionados con el puesto?
Si las respuestas han sido si, esta oferta es para ti.
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de un/a calderero/a industrial para una importante empresa ubicada en Mieres.
REQUISITOS:
-FP en calderería o similares.
-Disposición y capacidad de trabajar a turnos rotativos.
-Experiencia previa como calderero/a tanto en entornos industriales como en pequeñas empresas.
-Vehículo propio.
CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes a turnos rotativos.
-Los contratos iniciales son temporales.
-Salario bajo convenio.

Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calderero
MUNTADOR MECÀNIC PER TALLER - RIPOLL (M/H/X)
Des de Manpower busquem un/a muntador/a mecàncic/a pel taller d'una empresa que fabrica material i equips elèctrics de ventilació ubicada a Ripoll.

Funcions:
-    Portar vàries màquines.
-    Cargolament de peces
-    Manipulació de premses: neumàtiques i hidràuliques.
-    Entrada de rodaments i carcasses en els estators
-    Manipulació de peces i motors
-    Neteja de màquines amb pistola d’aire.
-    Màquina d’inserir terminals en cables.
-    Utilització d’eines elèctrica per muntatge de motors.
-    Posar carcasses al forn i posteriorment a palet.
-    Preparació i realització de proves elèctriques.
-    Escatat de motors en funcionament
-    Emmagatzematge de Components
Coneixement en mecànica

S’ofereix:
- Contracte de 3 mesos per ETT
- Horari: rotatiu mati i tarda (setmanal).
- Salari 12,49€/h + plusos
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
MUNTADOR INDUSTRIAL - RIPOLL (M/H/X)
 Des de Manpower busquem operari/a de muntatge industrial per una empresa que fabrica material i equips elèctrics de ventilació ubicada a Ripoll.

Funcions:
Muntar de planxes.
Muntar peces de màquines de ventilació.
Ajustadors
Valorable nocions elèctriques.

S’ofereix:
Contracte de 3 mesos per ETT
Horari: torn de tarda de 14h a 22h (primer mes de formació torn de matí).
Salari 12,49€/h + plusos

¿Creus que encaixes en l’oferta? No dubtis en apuntar-te, t’estem buscant!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
montador,electromecanico,operario-metal,produccion
OPERARI/A REVISIÓ DE PECES - RIPOLL (M/H/X)
Des de Manpower busquem operari/a industrial per una empresa que fabrica material i equips elèctrics de ventilació ubicada a Ripoll.

Funcions: Desmuntar peces que han sortit defectuoses i revisar-les.

S'ofereix:
- Contracte de 2 mesos per ETT (temporal)
- Horari: torn de matí o tarda.
- Salari 12,49€/h + plusos


¿Creus que encaixes en l’oferta? No dubtis en apuntar-te, t’estem buscant!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Responsable Prevención de Pérdidas
Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jede de Area de Mantenimiento
Como RME Area Manager estarás a cargo de las siguientes funciones:- Brindar apoyo a los miembros de tu equipo en el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo.- Implementar las normas de la red de la UE, planificar las tareas de mantenimiento preventivo y garantizar la disponibilidad técnica.- Colaborar con el resto del personal para recopilar y analizar datos con el objetivo de mejorar los procesos.- Ejecutar y supervisar proyectos tanto a nivel local como en toda la red.- Dirigir, apoyar y orientar a los miembros de tu equipo para que puedan desarrollarse profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
50€ - 55€
ingeniero
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
CUIDADOR/A EXTERNA EN ROSES
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Roses .La posición es para el cuidado de un hombre con Parkinson.Las funciones principales son:Supervisión de hogar, prepararle la comida, supervisión del aseo personal, acompañamientos al médico y recados, acompañarle a paseos, control de medicaciónHorario:Lunes de 12:00 a 13:30, Martes de 12:00 a 13:30, Miércoles de 12:00 a 14:00, Jueves de 12:00 a 13:30 y Viernes de 12:00 a 13:30.Salario: 276,16€ brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
276€ - 276€
cuidador
Per a important empresa del sector de l?alimentació, situada a la província de Girona, seleccionem un/a Director/a de Qualitat. Reportant directament a Gerència, la seva principal missió serà de garantir la seguretat, conformitat i millora contínua dels processos i productes.

Les seves principals funcions són:
- Gestionar i coordinar l?equip de qualitat de planta.
- Establir polítiques i objectius de qualitat alineats amb l'estratègia de l'empresa
- Coordinar auditories internes i externes
- Gestió de les incidències i no conformitats

Es requereix:
- Coneixements i experiència en qualitat, gestió de processos, normativa legal i gestió de documents.
- Capacitat de treball sota pressió.
- Capacitat d'organització del mateix treball.

S'ofereix:
- Sou d'acord amb la vàlua aportada.
- Posició estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad
Cap de Sala Restauració
Per un hotel restaurant ubicat a la comarca del Ripollès que ofereix una cuina casolana i de muntanya amb un producte local i de proximitat. Estem cercant un/a Cap de Sala per tot l'any.

La seva missió serà:
- Coordinar i supervisar el servei de sala, assegurant una atenció de qualitat als clients.
- Liderar i gestionar l?equip (2-5 persones), assignant tasques i motivant els treballadors.
- Organitzar i supervisar les tasques del personal de sala, incloent la gestió de torns, la formació i donant suport al personal per fomentar un ambient de treball positiu.
- Gestionar reserves i atendre possibles incidències amb els clients.
- Col·laborar amb l?equip de cuina per assegurar un bon funcionament del servei.
- Gestionar les comandes, el control de l?estoc de begudes i materials necessaris per al servei.

Es requereix:
- Experiència prèvia en restauració com a cap de sala o en un càrrec similar.
- Capacitat de lideratge i habilitat de comunicació.
- Empatia i sensibilitat cap a la inclusió social i laboral.
- Coneixements bàsics de gestió d?estocs i sistemes de reserves.

Ofereix:
- Jornada laboral completa.
- Horari de 40 hores setmanals (es treballarà amb borsa d'hores per modular i compensar les hores treballades).
- Incorporació en un projecte amb valors i impacte positiu.
- Condicions laborals segons conveni i experiència aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director-restaurante,maitre,cocinero
Tècnic/a Comercial
Per una important empresa especialitzada en plataformes elevadores de personal, seleccionem a un/a tècnic/a comercial per la província de Girona. En dependència directa de la direcció comercial, la seva principal missió serà la de gestionar la cartera de clients, prospecció comercial i captació de nous clients.

Les seves principals funcions seran:
- Disseny de l'estratègia comercial de la zona assignada, juntament amb el responsable de zona
- Captació i fidelització de nous clients.
- Anàlisi del mercat i l'entorn competitiu.
- Atendre les necessitats i consultes dels clients.
- Report de l?activitat.

Es requereix:
- Perfil professional orientat a objectius i resultats.
- Pensem amb una persona amb do de gents i capacitat de negociació.
- Bones habilitats informàtiques i digitals, i experiència treballant amb CRM.

S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació en una empresa en expansió.
- Business pack (cotxe, telèfon mòbil i tauleta).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Per una important empresa especialitzada en plataformes elevadores de personal, seleccionem a un/a comercial intern per la província de Girona. La seva principal missió serà la de ser el punt de contacte directe entre l?empresa i els clients, garantint un servei d?atenció eficient i personalitzat, que reforci la satisfacció i fidelització dels clients, al mateix temps que dona suport a les activitats comercials de la companyia.

Les seves principals funcions seran:
- Atenció telefònica als clients.
- Gestió de les rutes comercials.
- Resolució d?incidències i possibles reclamacions dels clients.
- Gestió d?ofertes i pressupostos per als clients.
- Tramitar i fer seguiment de les comandes.
- Realitzar albarans, contractacions, feina administrativa.

Es requereix:
- Persona proactiva, metòdica, dinàmica, organitzada, resolutiva i amb iniciativa.
- Capacitat d'aprenentatge i ganes de treballar en equip.
- Habilitats comunicatives.
- Domini de les eines ofimàtiques: Excel avançat.

S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació en una empresa en expansió.
- Contracte indefinit i jornada completa: 08h-13:30 i 15h-18h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Tècnic/a laboral
Per a important despatx multidisciplinari, situat a la comarca del Gironès, seleccionem a un/a tècnic/a laboral. En dependència directa de direcció, la seva missió serà la d'assessorar i gestionar els clients en totes les qüestions laborals.

Les seves principals funcions són:
- Confecció de nòmines i quitances, gestió d'incidències.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
- Gestió models 111 i 190

Es requereix:
- Habilitats comunicatives, do de gent i capacitat d'organització i autonomia.
- Persona habituada a treballar amb programes de gestió laboral.
- Persones flexibles i resolutives.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable amb projecció i creixement professional.
- Salari competent segons la vàlua i experiència de la persona.
- Bon ambient laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Responsable de Recursos Humanos (HRBP)
Empresa dedicada a la gestión integral de residuos, está buscando un/a Responsable de Recursos Humanos para sus oficinas ubicadas en Hostalric.

Reportando a dirección, sus funciones principales serán:
-Coordinar los procesos de selección de personal mediante ETTs y otras herramientas de reclutamiento.
-Gestionar y supervisar la incorporación de nuevos empleados, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.
-Seguimiento de fichajes y control de ausencias, permisos y vacaciones.
-Supervisar el cumplimiento de las normativas laborales dentro de las oficinas del grupo.
-Atención y resolución de incidencias relacionadas con el personal.
-Garantizar el cumplimiento de LOPD.
-Garantizar, mediante planes de igualdad y protocolos de prevención de acoso laboral, un entorno de trabajo seguro, equitativo e inclusivo, promoviendo la igualdad de oportunidades y evitando cualquier tipo de discriminación o violencia en el ámbito laboral.
-Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL en oficinas.
-Coordinar formaciones y medidas de seguridad para el personal.
-Alinear la estrategia de recursos humanos con los objetivos de la empresa.
-Realizar seguimiento de indicadores de gestión de personalidad para el personal.
-Supervisar el mantenimiento y buen funcionamiento de las instalaciones.
-Coordinar necesidades operativas en cada oficina.
-Supervisar y gestionar los cursos de formación de FUNDAE para trabajadores.
-Detectar necesidades de formación y proponer planes de desarrollo profesional.

Se requiere:
-Conocimiento en normativa laboral y herramientas de gestión de personal.
-Capacidad de organización, liderazgo y toma de decisiones.
-Manejo de herramientas digitales de RRHH y software de fichajes.
-Persona resolutiva, empática y cercana.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa presencial.
-Posición estable con posibilidades de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Tens experiència en obra gestionant projectes de construcció? Estàs en cerca duna nova oportunitat laboral? Segueix llegint, aquesta oferta podria ser del teu interès! Des dAdecco Selecció, precisem incorporar a un/a Encarregat/da dObra per una empresa situada a la ciutat de Girona.Quines seran les teves funcions?-Planificar, coordinar i supervisar els treballs a lobra.-Gestionar lequip de treball.-Vetllar pel compliment dels terminis, qualitat i seguretat.-Control de materials I subministraments.-Informar periòdicament sobra lestat dobra. Requisits:-Experiència prèvia en el sector de la construcció com a encarregat/da dobra.-Coneixements en interpretació de plànols i normativa de construcció.-Permís de conduir i vehicle propi. Sofereix:-Contracte per empresa.-Incorporació immediata.-Bon ambient de treball en una empresa en ple creixement.-Salari segons experiència i vàlua del candidat. Si tinteressa, apuntat, estarem encantats de conèixer-te!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-obra
Estàs recent graduat/da i búsques una empresa on poder posar en pràctica els teus coneixements i adquirir experiència en el sector de l'Obra Pública i Cívil? Segueix llegint, aquesta oferta et podria interessar!Des d'Adecco Selecció, precisem incorporar a un/a Enginyer/a Civil, Delineant o Arquitecte/a Tècnic/a per formar part d'una empresa en ple creixement situada a la ciutat de Girona.Quines seran les teves funcions?-Assistir diàriament a les obres hidràuliques. (Pals i l'Escala)-Realitzar informes amb l'estat de l'obra, plànols i presuspostos.-1 dia a oficina tècnica per realitzar altres tràmits encomanats pel supervisor.Requisits:-Contracte directament per empresa i indefinit.-Horari: Partit - 40 hores setmanals.-Grau Universitari en: Enginyeria Civil, Obres Públiques, Arquitectura Tècnica o Delineació, Aparellador.-Carnet de conduir i vehicle propi.S'ofereix:-Contracte directament per empresa.-Possibilitat de seguir creixent dins l'empresa.-Salari a negociar.-Pagament del kilometratge establert per llei.Si està interessat/da, apuntat! Et volem conèixer!!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
control-acceso, seguridad, vigilante
Estàs buscant un nou repte professional? Has treballat anteriorment com a Tècnic/a de Compres? Si és així, aquesta oferta és per a tu!Des d'Adecco estem cercant un nou perfil per una important empresa d'Olot. Un requisit indispensable és un bon nivell d'anglès, ja que s'utilitza diariament.Funcions:Gestió de peticions diàries i generació de comandes: Rebre i revisar les sol·licituds de material dels diferents departaments, prioritzar-les segons la urgència i terminis, i tramitar les comandes amb els proveïdors corresponents, assegurant una resposta ràpida i alineada amb les necessitats de producció. Seguiment de comandes i terminis de lliurament: Garantir que els materials arribin dins el termini establert, fent seguiment actiu amb els proveïdors. Seguiment de comandes clau in situ a les instal·lacions del proveïdor: Realitzar visites puntuals per verificar l'estat de les comandes i garantir la qualitat i puntualitat. Resolució dincidències i gestió de millores amb proveïdors: Identificar i resoldre no conformitats, i fomentar millores contínues amb els proveïdors assignats. Control de les entregues dels proveïdors: Comprovar que les entregues compleixin les condicions pactades (embalatge, horaris, documentació...). Gestió de sol·licituds dofertes dels departaments interns: Recollir i gestionar les necessitats dofertes de materials o serveis, buscant alternatives competitives. Actualització de preus dels proveïdors en el sistema de gestió: Garantir que els preus estiguin al dia dins del sistema per facilitar el control de costos. Col·laboració amb producció, planificació i enginyeria: Assegurar una coordinació fluida per respondre a les necessitats del procés productiu.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo, compras
Operario/a de Acondicionado farmacéutico/a
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Riells i Viabrea (Girona)Funciones:- Realización de los procesos propios del área de acondicionado (Acondicionado, vaciados y limpieza, Revisiones, Cumplimiento de documentación, Consumos y Devoluciones), respetando:-Las NCF (normas correcta fabricación)-Estándares HSE-Operativa definida (PNTs)-Estándares de productividad- Cumplimiento de los procedimientos vigentes del área y puesto de trabajo según habilitación personal- Rigurosidad en el cumplimiento de la documentación y operativas definidas- Comunicación de las desviaciones, incidencias o riesgos detectados en el área- Mantenimiento del estado, orden y limpieza de las instalaciones y equipos de la sección- Participación en las comunicaciones, formaciones y equipos de mejora continua- Velar por la seguridad y el respecto al medioambiente de acuerdo con las normas- Participar en la formación de nuevas incorporaciones
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
operario
Anterior