Cocinero/a para Camping Cala gogo.
¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.
En nuestros 7 campings queremos transformar la experiencia del turismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.
El factor más importante para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables, es el factor humano, es decir, todos y cada uno de los que formamos parte de Sènia, es por eso que estaremos muy contentos de invitarte a formar parte de esta gran experiencia.
Buscamos personal para el departamento de cocina:
- Jornada:
- Temporada: Duración del contrato: Desde 16 de junio a finales de Septiembre 2025.
- Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
- Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento.
- Idiomas: Castellano/catalán.
- Residencia: Preferentemente con residencia en la zona.
- Se requiere: Incorporacion inmediata asl puesto de trabajo
- Funciones a realizar: Preparación de productos de la carta, menú personal, control de recepción de mercaderías. Elaboración de la carta, comandas, gestión de almacén, control de stock. Gestión y control APPCC, gestión de residuos. Verificar las existencias y la calidad de los alimentos. Preparación de los diferentes platos asignados a su área de trabajo. Mantenimiento y limpieza de las áreas correspondientes, así como cumplir las normas de higiene establecidas por la empresa.
- Aptitudes: Ha de ser ordenado/a, acostumbrado a trabajar en momentos punta bajo presión, con capacidad para controlar la presentación de los platos. Flexible y adaptable al entorno y el equipo. Flexibilidad, habilidad técnica, iniciativa, pasión por el servicio. Predisposición por seguir formándose.
- *Extra: manutención a negociar + Formación continua en el servicio y sus técnicas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Técnico/a de inyección/moldes con cambio de residencia a Cataluña-España
Desde Etalentum, consultoría española de Recursos Humanos con presencia en España e Italia, estamos en búsqueda de técnicos/as especializados en procesos de inyección plástica (técnicos de inyección, técnicos/as de mantenimiento de moldes, preparadores/cambiadores de moldes?) interesados a trasladarse y trabajar en una de las empresas más importantes del sector ubicada en Cataluña, en el noreste de España.
Esta empresa está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de producto propio en más de 30 países, tienen una plantilla de más de 300 profesionales. Tienen una facturación global de más de 40MMâ?¬ y forman parte de un grupo internacional.
Tienen unas 40 líneas de inyección de alto tonaje (1000 - 3000tn), con automatización y visión artificial, además de una centralización de materiales. Trabajan a cuatro turnos productivos.
Funciones principales:
- Preparación y puesta en marcha de máquinas de inyección.
- Cambio de moldes y ajuste de parámetros de producción.
- Control de calidad de las piezas fabricadas.
- Mantenimiento preventivo básico de equipos.
- Seguimiento de estándares de producción y seguridad.
Requisitos:
- Conocimiento de tipos de plásticos, moldes y maquinaria de inyección.
- Actitud proactiva y capacidad de adaptación a nuevos entornos.
- Imprescindible tener disponibilidad para cambiar de residencia a España.
- Nacionalidad en vigor de algún país de la UE. (no se valorarán perfiles que lo tengan en trámite)
- También se valorarán perfiles que aunque no tengan nacionalidad europea tengan en vigor un permiso de trabajo español.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con jornada completa y salario competitivo.
- Plan de carrera interno.
- Asistencia en el proceso de expatriación y en la búsqueda de residencia.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.
- Incorporación a un equipo técnico altamente cualificado y ambiente de trabajo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
produccion
Per una reconeguda firma del sector estem buscant incorporar un/a audiòleg/a amb passió per la salut auditiva i vocació de servei. La persona seleccionada donarà suport a dos gabinets: un a Girona i un a Figueres, combinant torns intensius i partits segons la ubicació.
Les seves funcions principals seran:
- Realització de proves audiològiques i diagnòstics auditius complets.
- Adaptació, programació i seguiment d?audiòfons segons les necessitats del pacient.
- Seguiment postvenda i atenció al client per garantir la seva satisfacció.
- Manteniment de l'equipament tècnic i gestió de l'inventari d?audiòfons.
- Coordinació amb l?equip comercial per assolir els objectius mensuals de la botiga.
- Contribució activa a un entorn de treball col·laboratiu i orientat a l?excel·lència.
Es requereix:
- Habilitats comunicatives, treball en equip i lideratge.
- Destresa manual i precisió, bona organització i planificació.
- Autonomia i organització.
- Orientació a resultats.
- Disponibilitat per desplaçar-se entre Girona i Figueres segons planificació.
S?ofereix:
- Contracte indefinit.
- Jornada completa: torn intensiu a Figueres / torn partit a Girona.
- Salari segons vàlua i experiència demostrable del candidat/a.
- Sistema d?incentius per objectius i vendes.
- Beneficis socials.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selecció de Personal
Des d?Etalentum et presentem una oportunitat professional única per incorporar-te a una de les nostres oficines de la província de Girona, en una empresa consolidada i referent en el sector de la selecció de personal i headhunting de perfils qualificats. Per ampliació de l?equip, estem buscant un/a Tècnic/a de Selecció per unir-se a un projecte amb visió, que aposta per la proximitat, la qualitat del servei i el desenvolupament professional de les persones. Si t?apassionen els recursos humans, tens facilitat per connectar amb les persones i busques créixer dins d?un entorn dinàmic i col·laboratiu, aquesta pot ser l?oportunitat que estaves esperant!
Principals tasques i funcions a desenvolupar:
- Gestió completa dels processos de selecció: publicació d?ofertes, cribratge curricular, entrevistes, informes i presentació de candidats als clients.
- Comunicació directa i seguiment amb clients durant tot el procés de selecció.
- Acompanyament dels candidats durant el procés i seguiment posterior a la incorporació.
- Gestió de l?activitat a través del CRM i elaboració de reports setmanals.
- Participació activa en reunions d?equip i sessions de formació contínua.
Es requereix:
- Habilitats comunicatives i interpersonals.
- Capacitat d?organització i treball metòdic.
- Persona proactiva, resolutiva i orientada a resultats.
- Interès pel desenvolupament professional dins del sector dels recursos humans.
S?ofereix:
- Projecte estable amb recorregut i possibilitat de creixement dins l?empresa.
- Bon ambient de treball i equip compromès.
- Formació contínua a càrrec de l?empresa.
- Remuneració segons experiència i vàlua del perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Per a important empresa del sector de l'alimentació, situada al Gironès, seleccionem un/a tècnic/a de suport i anàlisi de sistemes. Reportant directament al comandament intermig, la seva principal missió serà donar resposta a incidències relacionades amb el software, mantenir i crear informes amb eines BI, gestionar etiquetatge i analitzar dades amb coneixement de bases de dades en un entorn industrial.
Funcions
- Atendre i solucionar incidències relacionades amb aplicacions i programari dins l?àmbit de producció.
-Desenvolupar, actualitzar i millorar informes amb eines de BI per facilitar l?anàlisi i la presa de decisions.
- Realitzar anàlisis de dades i construir consultes SQL eficients per extreure informació rellevant.
- Administrar i ajustar sistemes d?etiquetatge.
- Donar suport en iniciatives de millora o ampliació de línies productives, especialment en temes d?etiquetatge de productes.
- Oferir assistència tecnològica constant als equips de treball de fàbrica i oficines.
Es requereix:
- Capacitat de treball en equip.
- Orientació a resultats i atenció als detalls.
- Persona dinàmica amb ganes d?aprendre.
- Proactivitat i resolució d?incidències.
S?ofereix:
- Posició estable amb projecció i creixement professional.
- Contracte indefinit.
- Bon ambient laboral.
- Salari segons vàlua del candidat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Responsable equip instal·lacions Fred Industrial
Per a una empresa familiar consolidada a la comarca de la Garrotxa, especialitzada en la instal·lació, manteniment i servei tècnic d?equips de fred industrial i comercial, estem buscant incorporar un/a Responsable equip instal·lacions Fred Industrial amb vocació de lideratge i projecció dins l?organització.
Reportant directament a gerència, les principals tasques i funcions seran:
- Supervisar i organitzar l?equip tècnic (7 persones).
- Ser l?interlocutor directe amb els clients per assessorar, resoldre dubtes tècnics i garantir una bona experiència.
- Fer el seguiment de projectes, fent d?enllaç entre gerència i client.
- Vetllar pel compliment de protocols de seguretat i normatives tècniques.
- Participar en la proposta de millores als processos de manteniment i servei tècnic.
- Participar en el disseny a mida de les solucions i dels pressupostos així com de la gestió de proveïdors i subministraments necessaris per a les instal·lacions.
- Realitzar les instal·lacions, manteniments i reparacions d?equips de fred industrial i comercial tant al taller com a casa el client final.
- Supervisar i executar les instal·lacions de sistemes de fred industrial (cambres frigorífiques, centrals de refrigeració, circuits d?amoníac, CO?, etc.).
S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa consolidada i referent a la Garrotxa.
- Remuneració fixe + variable en funció de la vàlua del candidat/a.
- Horari per a les tasques d?instal·lació és de 7 a 15h i l?horari de gestió a pactar amb l?empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Per important empresa del sector industrial plàstic, amb una trajectòria consolidada i en constant creixement, ubicada en la comarca de la Garrotxa, seleccionem un Responsable de Magatzem, amb la missió de coordinar l'equip a càrrec i gestionar el magatzem de l'empresa, les expedicions i implementar sistemes de Lean per la millora del seu funcionament.
Reportant al director de producció i logística, les seves principals responsabilitats seran:
- Gestió dels moviments de materials en l'àmbit físic i informàtic.
- Organitzar el treball del personal del magatzem i la seva formació.
- Planificació de les expedicions diàries als clients a escala nacional i internacional.
- Gestió de la documentació d'entrades i sortides de les mercaderies.
- Assegurar els correctes nivells d'estoc.
- Realització d'inventaris.
- Mantenir el correcte manteniment de l'ordre i neteja del magatzem.
- Participar de forma proactiva en millores a la planta.
Es requereix:
- Residencia en la comarca del lloc vacant o rodalia.
- Coneixements de SAP.
- Usuari avançat de Microsoft Offfice.
- Coneixements en metodologies de Lean Manufacturing.
- Persona resolutiva, amb facilitat per prendre decisions, detallista, analítica i organitzada. Amb un enfocament a la millora contínua.
S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa líder en el sector.
- Pla de carrera i formació.
- Remuneració en funció de la vàlua del candidat.
- Horari: 8:00-17:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Per a consolidada assessoria orientada al sector empresarial, amb àmplia experiència en l'àmbit de l'assessorament fiscal, comptable i laboral, precisem incorporar al seu despatx de la Garrotxa, un/a tècnic/a fiscal per jubilació.
Es valoraran perfils sèniors o júniors i s'adaptarà un pla de carrera en funció del perfil.
En dependència de la gerència i dins el departament fiscal de 4 persones, les seves principals funcions són:
- Realitzar i gestionar liquidacions trimestrals i mensuals de les 100 societats que gestionen.
- Tancament d'exercicis dels clients i revisions comptables.
- Responsabilitzar-se dels impostos de societats dels clients.
- Planificacions fiscals.
- Inspeccions tributàries i procediments tributaris.
- Assessorament en l'àmbit fiscal.
Es requereix:
- Grau en Economia/ ADE o Dret i valorable postgrau en Fiscalitat.
- Capacitat de comunicació i motivació per al tracte amb el client.
- Coneixements avançats en eines informàtiques i sobretot en Excel i base de dades fiscals.
S'ofereix:
- Creixement professional en empresa consolidada i en expansió.
- Contracte indefinit.
- Formació continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
asesor-juridico,abogado,derecho
Supplier & Demand Planner
Para importante empresa del sector alimentario, con sede en La Garrotxa, especializada en la comercialización y distribución de productos alimentarios, seleccionamos un/a Técnico/a Senior de Aprovisionamiento y Planificación (Supplier & Demand Planner).
La persona seleccionada trabajará en dependencia directa del/de la Director/a de Supply Chain y asumirá un rol estratégico en la planificación, compras y gestión de inventarios, liderando también un/a técnico/a junior en el área.
Sus funciones son:
-Planificar y coordinar el flujo de compras (20MMâ?¬ anuales).
-Gestionar y supervisar a un/a técnico/a de aprovisionamiento junior.
-Tramitar pedidos a proveedores, asegurando la entrega en tiempo, calidad y cantidad.
-Controlar un sistema eficaz de inventarios para garantizar niveles de stock adecuados.
- Mantener comunicación directa con proveedores para ajustar entregas a la demanda real.
-Coordinar el transporte con proveedores y empresas logísticas.
-Definir prioridades en la recepción de productos y resolver incidencias.
-Determinar, junto con el equipo de Supply Chain, los volúmenes óptimos de stock.
-Mejorar la rotación de inventario y mantener actualizados los parámetros del sistema.
-Colaborar en la preparación y ejecución del inventario general.
-Conocer los procesos de atención al cliente y recepción de mercancías.
-Participar en la mejora y parametrización del MRP recientemente implantado.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Horario central (flexible(8-9.30h a 16.30h-17.30h)+ viernes (7-8.30h a 15h)) + 1 día de teletrabajo a la semana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Electromecànic/a Industrial
T'interessaria assumir un nou repte professional? Estàs familiaritzat amb manteniment industrial i disposes de la formació corresponent? Si és així, segueix llegint, aquesta oferta et podra interessar!
Des d'Adecco Selecció precisem incorporar a un/a mecànic/a de manteniment industrial per una empresa reconeguda de Maçanet de la Selva.
Quines seran les teves funcions?
-Realitzar el manteniment industrial preventiu, predictiu i correctiu de les màquines. (Premses, fresadores, talladores verticals...)
-Manteniment de les instal·lacions en general.
-Control i gestió de recanvis de manteniment.
-Tasques de recolzament al responsable del Departament.
Requisits:
-Formació Professional (FPII) o Grau mitjà/superior, preferentment amb especialització mecànica i coneixements en electrònica. (es valoren altres especialitats).
-Experiència mínima de 3 anys. (Encara que estem oberts a valorar amb experiència mínima)
-Es valoren perfils que hagin treballat en empreses afins (premsa, llaminadores, etc. )
Idioma: Català i Castellà i Anglès (valorable)
S'ofereix:
-Contracte directament per empresa i indefinit.
-Horari: 40h setmanals. de Dilluns a Divendres en torns rotatius de matí i tarda. (setmanalment)
-Salari: 25kB.A. - 28k B.A.
-Incorporació immediata.
Estarem encantats de conèixer't!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
electromecanico
Estamos buscando un/a Delineante/a Junior para unirse a nuestra empresa especializada en trabajos con hierro y acero. El candidato seleccionado será responsable de la elaboración de planos y dibujos técnicos/as, así como de la colaboración con el equipo de ingeniería para asegurar la precisión y calidad de los proyectos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
Estàs buscant un canvi professional? Has treballat anteriorment com a Responsable de Magatzem? Si és així, aquesta oferta és per a tu!Des d'Adecco Olot estem col·laborant amb una important empresa de logística amb una trajectòria consolidada, on estan cercant a un/a Responsable de Magatzem/Moll, degut a canvis interns en l'equip. Busquem a un/a professional amb un perfil orientat als resultats, a les persones i al client. Que tingui capacitat de lideratge, iniciativa, rigor i seguretat de sí mateix. Amb facilitat per treballar en equip. Funcions:-Gestionar i organitzar l'activitat del magatzem, dirigint les entrades, les expedicions i les càrregues de les mercaderies pel seu bon funcionament i ordre. -Dirigir l'equip de magatzem, potenciant la comunicació i consecució d'objectius i planificant, distribuint i seguin les seves tasques i necessitats. -Assegurar els indicadors de gestió, reportant aquesta activitat conjuntament amb la productivitat i establint plans d'acció i millora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Estamos en búsqueda de una persona comprometida y polivalente para empresa dedicada a la creación de cerámica artesanal de alta calidad en La Bisbal. La persona dará apoyo al equipo de producción. Tareas principales:Apoyo en las distintas fases del proceso artesanal: amasado, moldeado, esmaltado y horneado.Carga y descarga de los hornos artesanales (requiere esfuerzo físico/a y cuidado).Colaboración estrecha con el equipo de producción artesanal.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
Segon Responsable d'Establiment
Per a una empresa del sector de la restauració situada al Baix Empordà, precisem incorporar un/a Segon Responsable d?Establiment. En dependència directa de gerència, la seva principal missió serà el suport en la gestió integral del negoci i de l?equip humà.
Les seves principals funcions seran:
- Atenció i servei als clients al restaurant, i muntatge i desmuntatge de sala.
- Gestió i seguiment de reserves (telèfon, online, presencial).
- Col·laboració en la gestió de proveïdors i en l?elaboració de comandes.
- Suport directe a l?encarregat/a en el dia a dia de l?establiment, així com assumir les funcions d?encarregat en absència seva.
Es requereix:
- Persona propera, amb excel·lent tracte amb el client i actitud proactiva.
- Capacitat d?organització i treball en equip.
- Implicació i responsabilitat en les tasques assignades.
S?ofereix:
- Incorporació a un projecte consolidat dins del sector de la restauració.
- Bon ambient de treball i estabilitat laboral.
- Jornada completa i salari segons conveni i experiència aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enginyer/a Aeronáutic Sènior
Des d?Etalentum et presentem una nova oportunitat professional per incorporar-te a una empresa del sector aeronàutic, plenament consolidada al Gironès. Actualment, es troba en un moment de creixement i expansió.
Estem seleccionant un/a Enginyer/a Aeronàutic Sènior per incorporar-se a un projecte sòlid, amb valors i en un entorn de treball jove, col·laboratiu i altament tècnic. La persona s?integrarà en l?oficina tècnica.
Les seves principals tasques seran:
- Gestió i seguiment de la documentació generada al taller (ordre de treball, informes de manteniment, etc.).
- Coordinació i comunicació tècnica entre el taller i l?equip CAMO.
- Control i arxiu de documentació tècnica d?helicòpters.
- Suport puntual a la CAMO en tasques documentals i tècniques.
- Introducció i actualització de dades tècniques al sistema.
Es requereix:
- Coneixements de normativa aeronàutica i processos de manteniment.
- Capacitat d?autonomia i responsabilitat en la gestió de tasques tècniques.
- Proactivitat i capacitat per anticipar-se a les necessitats tècniques i operatives del taller.
- Capacitat d?interacció amb equips multidisciplinaris (mecànics, enginyers, gestors de flota).
S?ofereix:
- Projecte amb recorregut i possibilitat de desenvolupament professional.
- Participació activa en un projecte clau dins de l?àrea tècnica de l?empresa.
- Bon ambient laboral i equip jove i cohesionat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Para importante empresa de inyección plástica para automoción estamos seleccionando uno de los miembros del equipo de metrología, concretamente un técnico/a senior en metrología.
Sus funciones serán:
- Definición de métodos de medición para nuevos proyectos en coordinación con el cliente (posibles visitas a cliente a nivel internacional).
- Creación de programas de medición.
- Diseño de utillajes de medición en CAD o 3D en colaboración con oficina técnica.
- Gestión de ensayos con laboratorios externos.
- Medición 100% de los planos para nuevos proyectos utilizando todos los equipos necesarios.
- Participación activa como soporte en la evaluación dimensional para posibles correcciones del molde.
- Realización de estudios de capacidad.
- Asegurar el cumplimiento de los hitos referentes a metrología durante el desarrollo del proyecto.
- Actuar como backup durante la ausencia del Responsable de Metrología.
- Dependencia directa del Responsable de Metrología.
- Residencia a menos de 50km de Olot o dispuesto a un cambio de residencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Important constructora i promotora immobiliària, amb més de 60 anys d?experiència en el sector, requereix incorporar al seu equip un/a arquitecte tècnic o enginyer d'edificacions, per realizar funcions de cap d?obra i gestionar i participar en projectes dinàmics.
Les funcions principals seran les següents:
- Avaluació i planificació del projecte: Avaluació de la viabilitat del projecte, planificació i coordinació de l?obra, així com l?organització de tasques i recursos necessaris.
- Gestió tècnica i econòmica: Seguiment econòmic de l'obra, informes mensuals de costos, certificacions i sol·licitud de pressupostos, així com gestió de comandes.
- Control i supervisió d?obra: Coordinació de personal i subcontractistes, seguiment del pla de qualitat, execució a peu d?obra i visites setmanals per garantir la qualitat i compliment dels terminis.
Es requereix:
- Coneixement de les següents eines: TCQ, AutoCAD, Presto.
- Ser un professional proactiu, líder, influint sobre el desenvolupament de les persones.
- Capacitat de resolució de problemes i gestió d'equip.
- Habilitats comunicatives.
- Persona dinàmica, metòdica, organitzada i responsable.
- Vehicle d?empresa amb targeta d'empresa per combustible.
S'ofereix:
- Projecte estable amb projecció i creixement professional.
- Contracte indefinit.
- Retribució en funció de la vàlua i l'experiència.
- Bon ambient de treball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? ¿Te interesa el mundo del comercio y quieres aprender? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Tienda ubicada en Palafrugell busca incorporar personal para tareas de atención al cliente y apoyo en el punto de venta. Es una excelente oportunidad para quienes buscan iniciarse o desarrollarse en el sector retail, en un entorno cercano y con buen ambiente de trabajo.Funciones principales:Atención al cliente y asesoramiento en tienda.Reposición de productos y mantenimiento del orden en el establecimiento.Gestión de caja y cobro.Apoyo en tareas de almacén y recepción de mercancía.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Intermediador/a Laboral - Girona
¿Te apasiona trabajar con personas y ayudarlas a encontrar empleo? ¿Te motiva contribuir a una sociedad más inclusiva y colaborar con empresas para crear entornos laborales accesibles para todos? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!En Fundación Adecco buscamos un/a Intermediador/a Laboral para unirse a nuestro equipo en Girona y apoyar la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar prospección y análisis del mercado laboral local.- Asesorar de forma personalizada a empresas del territorio.- Identificar y definir perfiles profesionales demandados.- Gestionar ofertas de empleo e intermediar con empresas.- Establecer alianzas estratégicas con empresas y administraciones.- Coordinarte con el equipo de integración para ajustar perfiles a los itinerarios de inserción.- Realizar seguimiento de las incorporaciones para garantizar su estabilidad.- Diseñar y ejecutar acciones de cooperación empresarial, como formación en el puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Administratiu/va Comercial
Tens experiència com a Administratiu/va Back Office? T'interessa incorporar-te a una important empresa del sector de l'elevació? Si la resposta és sí, aquesta oferta és per a tu! Estem cercant a un/a Administratiu/va Back Office per una empresa ubicada a Salt. Es dediquen a oferir lloguer de plataformes elevadores, i les teves funcions seràn les següents:-Registrar i entrar les comandes.-Donar suport administratiu al comercial.-Redacció de les ofertes comercials. -Elaboració de pressupostos pel client. -Control de la disponibilitat de la maquinària de lloguer. -Control amb els xòfers per entregar i recollir les màquines. -Cobrament. -Atenció al client presencial i telefònica. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Empresa en Les Preses busca Conductor/a de Trailer con carnet CE, CAP y tacógrafo vigentes para rutas de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 20€ bruto/hora
chofer, conductor
Logístico/a Indefinido 40h Rotativo Platja d'Aro
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
logistica
Vendedor/a Sanitario/a 40h rotativo Figueres
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Madera 40h rotativo Platja d'Aro
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Mozo/a de Almacén (Noche)
TRACE LOGISTICS, empresa del grupo Fluidra, busca incorporar Mozos/as de Almacén, peón/a, operario/a para su centro logístico ubicado en Sant Feliu de BuixalleuFunciones principales:- Preparación de pedidos (picking con PDA)- Carga y descarga de palets- Ubicación de productos- Mantenimiento del orden en el almacén¿Qué ofrecemos?- Contrato fijo discontinuo hasta el 3 de Septiembre, directo por empresa- Horario nocturno (22 a 6) con posibilidad de rotar mañanas y tardes: 6 a 14 y 14 a 22- Formación constante desde el primer día- Buen ambiente laboralRequisitos mínimos:- Ganas de trabajar y aprender- Capacidad de trabajo en equipo- Valorable experiencia previa en logística y/o carretilla elevadoraUbicación del centro:[Calle Galligants, Pol. Ind. Gaserans, s/n, 17451,] (https://www.google.com/maps/place//data=!4m2!3m1!1s0x12bb253a6cdd45ff:0xa813daa41a8a68b6?sa=X&ved=1t:8290&ictx=111) Sant Feliu de Buixalleu (Girona)¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo