Ajustador/a de maquinaria textil (Massanes)
¿Resides cerca de Massanes? ¿Tienes disponibilidad horaria total? ¿Te gustaría trabajar como ajustador/a de maquinaria? ¿Tienes experiencia como operario/a textil? Si es así, esta oferta de empleo te puede interesar.Horario: turno rotativo de mañana, tarde y nocheFunciones:- Preparar las máquinas (hilo, ajustes iniciales, etc.) en función de las instrucciones de los/las Ingenieros/as de desarrollo de producto- Desarrollar el proceso de fabricación de los prototipos. Realizar las pruebas, cargar y descargar la máquina (hilos, ribetes y patrones).. Ajustar la máquina para que teja correctamente (configuración).- Registrar los resultados y los ajustes en la base de datos interna.- Controlar y mantener el stock de hilo en SAP.- Control de calidad, para saber identificar fallos y subsanarlos- Práctica en pasaje de telares- Tareas de ajuste mecánico/a de la maquinaria
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNIC@ DE TALLER OCASIÓN DECATHLON GIRONA
Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 6 centros logísticos.
Nuestro sentido de empresa es "Hacer accesible el deporte al mayor número de personas de manera sostenible" y para lograrlo somos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, innovación, con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atrevan a lanzarse a diferentes retos.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
Si eres consciente de la importancia de la economia circular y eres un apasionado de los deportes de ciclismo, este es tu sitio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente seguros contrato indefinido Girona
En Highlander, estamos buscando activamente un/a Asesor/a Comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. Tu capacidad para comprender las necesidades individuales de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas será fundamental para garantizar su satisfacción y confianza en los servicios. ¿Qué vas a hacer? - Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma. - Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro. - Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes. - Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera. - Gestión de agenda comercial con CRM. - Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Girona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. ¿Qué requisitos son necesarios? - Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado. - Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM. - Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto. - Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados. - Capacidad de organización y planificación. - Estabilidad laboral. ¿Qué pasará cuando te inscribas? Cuando te inscribas en la oferta, recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu perfil y se pondrán en contacto contigo, para darte más detalles del puesto, la empresa y el equipo. El proceso puede durar varios días. Si en esta ocasión no nos pusiéramos en contacto, puede deberse a diferentes causas. Por ejemplo que ya no se admitan más candidaturas. Con tu permiso guardaremos tus datos y te contactaremos cuando haya nuevas vacantes donde encajen tus conocimientos y habilidades. Puedes consultar las ofertas en las que te has inscrito y actualizar tus datos en tu área privada de Highlander.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Dependiente/a 40 H/semana Vodafone
Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a DEPENDIENTE PARA TIENDA VODAFONE con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Lloret de Mar. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Puesto de trabajo estable. - Salario fijo + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. - Dispinibilidad de turno partido. ¿CUALES SERÁN TUS FUNCIONES? - Gestión de la tienda. - Atención al cliente. - Cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones. - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a Vodafone Girona
Seleccionamos Dependiente para tienda de telecomunicaciones, con vocación comercial, orientación al cliente y consecución de resultados de venta, se trata de una incorporación inmediata a un punto de venta en la localidad de Girona. Empleo estable, con un contrato indefinido, en el que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Salario + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. ¿CUALES SERÁN TUS FUNCIONES? - Gestión de la tienda y cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de servicios Vodafone (captación y fidelización). - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento . Si tienes vocación comercial y buscas desarrollar tu carrera profesional, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 25.000€ bruto/año
Laminador/a fibra de vidre
Seleccionem laminadors per a una empresa ubicada a la província de Girona. Amb més de 50 anys en el sector nàutic, i en actual creixement, cerquen persones per a formar part d'un equip jove i dinàmic per a la fabricació de vaixells.
Tasques:
-Laminació de fibra de vidre per sistema manual o infusió.
-Preparació de motlles.
-Emmotllament manual dels materials.
Es requereix:
-Coneixements en fibra de vidre.
-Coneixements de laminació manual i per infusió.
S'ofereix:
-Contracte indefinit.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa, con presencia internacional y en constante crecimiento, especializada en el diseño y montaje de proyectos llave en mano en el ámbito industrial, ubicada en la Garrotxa, seleccionamos un/a Ingeniero/a Mecánico con la misión de gestionar y desarrollar inicio a fin los proyectos asignados.
Sus principales responsabilidades serán:
- Diseño del producto según requerimientos del cliente.
- Realización de la lista de materiales necesarios para la fabricación y montaje.
- Supervisión del montaje en taller.
- Participación en la puesta en marcha en casa del cliente.
- Resolución de incidencias.
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar el 25% del tiempo.
- Nivel de inglés avanzado.
- Persona con capacidad de trabajar en equipo, proactiva, con iniciativa, con ganas de aprender e implicada.
Se ofrece:
- Posición estable con alta proyección profesional en empresa puntera del sector.
- Remuneración en función de la valía del candidato/a.
- Plan de carrera y formación.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per empresa de la indústria alimentària, situada a la Garrotxa, seleccionem a un/a cap de manteniment. En dependència directa de direcció de planta la seva missió serà assegurar disponibilitat operativa de la maquinària.
Les seves principals funcions són:
- Planificació i seguiment del calendari d?accions preventives.
- Realització del manteniment d'avaries i manteniments correctius i preventius.
- Transmetre coneixement sobre l?ús de la maquinària.
- Optimitzar temps de canvis de format.
- Inventari i gestió de recanvis.
- Gestió i negociació amb proveïdors externs.
- Elaboració informes, documentació i registres.
Es requereix:
- Capacitat per treballar en situacions exigents.
- Capacitat de treball en equip.
- Capacitat d'organització i planificació.
- Capacitat de gestionar incidències i/o imprevistos.
S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació a una empresa en expansió.
- Salari segons la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per a important empresa del sector industrial seleccionem un/a tècnic/a d'injecció per a la seva planta situada a la comarca de La Garrotxa. En dependència del/la responsable de secció, la seva missió principal serà portar el control i la revisió de les màquines d'injecció.
Les principals funcions a desenvolupar seran:
- Assegurar el procés òptim de la maquinària.
- Canvi d'utillatge, muntatge i desmuntatge.
- Supervisió i control del correcte compliment dels estàndards d'arrencada, posada en marxa i posada a punt.
- Introducció de paràmetres a les màquines.
- Verificació i control de producte final.
- Proposta de millores per optimitzar la qualitat, costos i terminis.
- Control de residus generats segons les pautes ambientals corresponents.
- Comunicació directa amb els responsables dels diferents departaments.
- Vetllar per al compliment de les diferents normatives relacionades amb la matèria.
Es requereix:
- Alta capacitat d'adaptació.
- Capacitat per treballar en situacions exigents.
- Capacitat resolutiva.
S'ofereix:
- Projecte estable a una empresa consolidada.
- Jornada de dilluns a divendres.
- Torns rotatius de matí i tarda.
- Salari segons vàlua i experiència.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista - Administrativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Selección tenemos un cliente del sector papelería que busca incorporar un/a Recepcionista - Administrativo/a para su planta en Flaça - Girona.Las funciones a realizar serían: - Recepción y gestión de llamadas telefónicas.- Recepción, control e información de las visitas.- Dar soporte administrativo al departamento financiero y de RRHH.- Ensobrar y franquear facturas.- Control y envío de la valía y pequeña paquetería.- Cumplir, respetar y hacer respetar el código ético, así como la política de la Empresa relativa al Compliance Penal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
UN/A RESPONSABLE DE LOGÍSTICA
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y montaje de cierres de aluminio y PVC, con delegación en Campllong y Ripollet, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a Responsable de logística para los dos centros de trabajo.
¿Cuál sería tu misión a la empresa?
Reportando de gerencia, la persona seleccionada se encargará de:
• Supervisar y coordinar las actividades diarias de la cadena de suministro, incluyendo la recepción, almacenamiento, distribución y envío de productos.
• Gestionar y optimizar el inventario de la empresa, asegurando un nivel adecuado de existencias y minimizando los niveles de obsolescencia.
• Desarrollar e implementar estrategias y procedimientos para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la logística.
• Coordinar con proveedores y transportistas para asegurar una entrega puntual y precisa de los productos.
• Realizar análisis de datos y seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar el desempeño de la logística y proponer mejoras.
¿Qué se ofrece?
• Estabilidad laboral e incorporación directa a la empresa.
• Trabajar en una empresa en crecimiento y expansión.
• Jornada completa de lunes a viernes.
• Salario a concretar con el/a candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu /va (amb ANGLES )
El nostre client, consolidada empresa de les rodalies de Girona necessita reforçar el seu departament de compres amb un/a Administratiu pel departament de compres, que formarà part d'un equip que depén directament de la Direcció de Compres.
FUNCIONS:
- Control, planificació i seguiment de compres internacionals, principalment amb el mercat xinés
- Control de stoks mínims, aprovisionament necessari, ...
- Creació d'informes i KPI's rellevants per a la posterior presa de decisions.
- Estudi i classificació de nous proveïdors
OFERIM:
- Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia totalment consolidada
- Horari de 8 a 13 i de 14 a 17h. Es dina a la feina, on podràs endur-te el menjar i a on disposes de microones, màquines de vending, ..
- Retribució en funció de vàlua i experiència
- Creixement professional
- Molt bon ambient de feina
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil SPAI
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Reponedor/Reponedora Figueras
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Reponedor/Reponedora para reposición en hipermercado situado en FIGUERAS, para un puesto fijo Funciones: - Reponer y ordenar todos los productos indicados. - Mantener el almacén ordenado. - Reponer productos lineal de cajas. Condiciones: Incorporación: inmediata Horario: LUNES a MIERCOLES de 6 a 8hs ; JUEVES y VIERNES de 6 a 9hs en area almentacion y bazar (12hs semanales) Salario: 7,59€/ bruto/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSERJE ALBERGUE OLOT 27h +33% CERTIFICADO DISCAPACIDAD
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como CONSERJE ALBERGUE 27h a la semana, en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de OLOT? Si tienes experiencia como CONSERJE, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
Tu horario de trabajo será:
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato fomento 3 años + indefinido
- 27h a la semana 892 euros brutos al mes + plus de nocturnidad
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia yBulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector.Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente..# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
13.000€ - 18.000€ bruto/año
Seleccionem un/a enginyer/a per a una empresa de Figueres. Aquesta compta amb més de deu anys establerta en el sector de la construcció, duent a terme projectes arreu de Catalunya. Extraordinària oportunitat de treballar conjuntament amb un gran equip humà.
Tasques:
-Estudi d'obres
-Càlculs sobre partida d'obra
-Realitzar i firmar la documentació tècnica
Es requereix:
-Estar col·legiat/da
-Persona metòdica i organitzada
-Persona resolutiva
S'ofereix:
-Formació específica
-Feina estable.
-Horari de dilluns a divendres de 08:00-13:00 i de 15:00- 18:00h
-Bon equip de treball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a IT especialista en ERP , BBDD y BI
Para empresa de consolidada trayectoria en el sector alimentario , seleccionamos un/a Técnic@ de IT - sistemas. Reportando al responsable del departamento de IT, su principal misión será participar en la gestión del ERP (SAGE X3), mantenimiento de BBDD y gestión de las peticiones de otros departamentos para consultas en Business Intelligence (preferiblemente Power BI). Así como dar soporte a toda la compañía para resolver incidencias. Gestión de backups y de virtualización de servidores.
Formará parte del equipo de IT que con esta incorporación será de 4 personas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en empresa líder en su sector y en continuo crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Posibilidades de desarrollo profesional y de promoción interna.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Persona con capacidad analítica, habituada a trabajar en equipo, constructiva y auto exigente.
- Persona comprometida con el proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Marketing & Senior B2B Comunication Specialist
Per a important empresa de Packaging situada al Baix Empordà, seleccionem a un/a tècnic/a de màrqueting.
Reportant directament a la direcció de marketing, formarà part d'un equip de cinc persones. El seu objetiu per objectiu principal gestionar projectes de màrqueting i de comunicació B2B. Pensem en un perfil sènior apassionat pel món digital.
Les seves principals funcions són:
- Creació de contingut i gestió digital: web, blog, B2B shop, publicitat.
- Organització fires i esdeveniments: àmbit nacional i internacional, de caràcter extern i intern.
- Gestió de material comercial i corporatiu: catàlegs, flyers, materials per a fires, presentacions, etc.
- Gestió accions Mk directe: des del material gràfics fins a la línia de comunicació, la difusió, seguiment comercial, etc.
Es requereix:
- Carnet de conduir i vehicle propi.
- Disponibilitat per a viatjar.
- Coneixements de Paquet Office a nivell d?usuari professional.
- Coneixements de Photoshop, Illustrator.
- Alta capacitat d'organització i cura pels detalls.
- Persona dinàmica i perfeccionista.
- Alta capacitat d'aprenentatge i desenvolupament dintre de l'empresa.
S'ofereix:
- Projecte estable.
- Horari flexible.
- Incorporació a una empresa sòlida i en creixement.
- Projecció i pla de carrera dins de l'empresa.
- Treball en un equip amb bon ambient de treball positiu i constructiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per empresa constructora especialitzada en projectes d?obra civil i Edificació, requereix incorporar un/a Cap d?Obra amb trajectòria professional per a desenvolupar les feines a les nostres obres de Girona o Barcelona.
Les principals tasques i responsabilitats seran:
-Planificació econòmica i seguiment de les despeses, coordinació i supervisió de l?execució de les obres.
-Anàlisis del projecte i de la seva viabilitat tècnica.
-Petició d?ofertes i realització de comparatius.
-Execució i seguiment dels plans d?obra.
-Fer de nexe permanent entre l?empresa i la Direcció d?Obra.
-Execució de les certificacions.
Es requereix:
-Responsabilitat i compliment de les tasques encomanades.
-Capacitat de treball en equip amb rigor i qualitat.
-Capacitat de comunicació amb interlocutors diversos: personal d'obra, tècnics, proveïdors, etc.
-Proactivitat i iniciativa a l'hora d'exercir les seves funcions.
S'ofereix:
-Incorporació immediata en un projecte estable i consolidat.
-Retribució en funció de la vàlua i l'experiència aportada pel candidat.
-Bon ambient de treball.
-Jornada de treball: a convenir amb l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de compres / COO
Per a empresa de la Garrotxa desenvolupadora d'electrònica per a la indústria, cerquem el responsable de compres.
En dependència directa del CEO gestionarà entre 500kâ?¬ i 2Mâ?¬ de compra de components i proveïdors en funció de les necessitats dels departaments de producció i d'enginyeria.
Les compres s'efectuaran a proveïdors internacionals i caldrà redactar i signar acords amb clausulats segons condicions i penalitzacions per incompliments. Caldrà fer seguiment de l'estat de les comandes i fer prospecció de nous proveïdors segons les disponibilitats de referències.
L'empresa disposa d'oficines comercials a Barcelona.
Posició amb flexibilitat horària i fins a 2 dies de teletreball.
Equip jove, empresa reconeguda amb molt bones perspectives de creixement.
S'oferiex un pla de carrera a 3 anys amb increments pactats. Retribució fixa + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MASOS DE PALS (GIRONA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MASOS DE PALS (GIRONA).Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: Lunes de 08:00 a 12:30 y de 15:30 a 19:00, Martes de 08:00 a 12:30 y de 15:30 a 19:00, Miércoles de 08:00 a 12:30 y de 15:30 a 19:00, Viernes de 08:00 a 12:30 y de 15:30 a 19:00, Sábado de 08:00 a 12:30 y de 15:30 a 19:00 y Domingo de 08:00 a 12:30 y de 15:30 a 19:00..Tareas: Tareas domésticas, Conducir, Acompañamiento, Tareas en el jardín, Comidas, Recados, Supervisión en la ducha.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.180€ - 1.180€
Ajudant encarregat de torn de tarda - Injecció plàstica
Per important empresa d´injecció plàstica ubicada a la comarca de la Garrotxa, seleccionem un/a Encarregat/da de producció:
Les seves principals funcions seran:
- Optimització dels recursos productius de la planta, amb l´objectiu d´assolir les produccions previstes.
- Gestió d´un equip de 7-8 persones, assegurant la integració, autonomia i cohesió d´aquest, liderant i donant suport al desenvolupament i creixement professional.
- Reportarà al responsable de torn i es coordinarà amb l´altre encarregat de torn (2 encarregtas per torn)
- Control i optimització de temps de la producció.
- Supervisar ordres de fabricació.
S´ofereix:
- Projecte atractiu: estabilitat laboral en empresa sòlida i en continu creixement
- Remuneració d?acord amb l´experiència i valors aportats. (25kâ?¬)
- Torn de tarda, es podria debatre torn fix de matí.
- Incorporació immediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a taller de moldes (inyección plástica)
Para importante empresa de inyección plástica, con sede en La Garrotxa, dedicada al diseño y fabricación de piezas técnicas plásticas para la industria, seleccionamos a un/a técnico/a del taller de moldes.
FUNCIONES y RESPONSABILIDADES
-Ajuste, reparación y modificaciones de los moldes de inyección de plástico en producción.
-Desmontar, ajustar y montar los moldes.
- Reparación preventiva y mantenimiento correctivo.
FORMACIÓN y CONOCIMIENTOS
-Ajustador de moldes y/o matrices
-Manejo de Torno, Fresa y Rectificadora. (manual)
-Electroerosión de penetración (no hilo) (muy valorable)
-Mecanización fresa por control numérico. (muy valorable)
- Conocimiento de soldadura por láser.
-Conocimiento en sistemas de inyección en canal caliente.
-Formación profesional Mecánica o similar
-Técnico grado medio o superior en Mecánica.
SE OFRECE
-Incorporación inmediata
-Contrato indefinido
- Salario según conocimientos (+35kâ?¬)
- Horario rotativo M/T de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegat/da Comercial Tecnològic B2B
Empresa catalana referent en el sector tecnològic i en important creixement en àmbit català, requereix incorporar un/a Delegat/da Comercial per la Divisió d'Empreses de les comarques de Girona.
En dependència del Cap de Vendes B2B, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Gestionar, incrementar i fidelitzar la cartera de clients (empreses) assignada.
- Crear un vincle entre l'empresa i el client. Transmetrà la informació sobre els productes oferts i assessorarà en cadascun dels dubtes que li sorgeixin.
- Col·laborar activament en la detecció de problemàtiques del client i dels productes o serveis tecnològics que l'empresa comercialitza i proposar respostes i millores que beneficiïn ambdues parts.
- Establir d'un pla de vendes, en el qual fixar els canals adequats i els temps oportuns per a la implementació de mesures.
- Definir i establir, conjuntament amb el Cap de Vendes B2B, els KPI's comercials, realitzar-ne el seguiment periòdic i proposant millores i accions correctores.
- Utilitzar els comentaris i les opinions dels clients per generar idees noves sobre característiques de productes i serveis.
- Garantir que, durant tot el procés de venda, es compleixin els procediments i les polítiques del departament Comercial, Financer i Legal.
- Crear un entorn de comunicació oberta i empàtica en l'equip, inspirant i motivant els Inside Sales (Comercials Interns).
- Raport periòdic i proposta de millores.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa tecnològica referent en l'àmbit català i en creixement exponencial.
- Excel·lent ambient laboral en empresa tecnològica, guiada per valors.
- Formació contínua en producte i servei, a càrrec de l'empresa.
- Remuneració acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Flexibilitat organitzativa i horària (autoorganització i gestió del temps).
- Vehicle d'empresa, Tel. mòbil, PC, dietes i altres eines i actius necessaris per a l'activitat comercial.
- Oficina a Girona (ciutat), flexibilitat horària i organitzativa.
Es requereix:
- Perfil hunter, orientat a la venda consultiva, proactiu, coneixedor de la zona d'influència (comarques de Girona) i amb experiència comercial en el sector tecnològic, orientat a la venda consultiva en entorn B2B, amb capacitat per treballar de forma autònoma i amb creativitat a l'hora de realitzar propostes i accions comercials adaptades a les necessitats dels clients.
- Persona amb elevada capacitat d'escolta activa, organitzada, metòdica i orientada a objectius i a la millora contínua de processos.
- Hàbit en el treball amb CRM's.
- Carnet de conduir "B".
- Residència a comarques de Girona o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
- Experiència en venda de serveis de connectivitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año